Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba1011%Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba10 11% [ 4 ]
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba1019%Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba10 19% [ 7 ]
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba1011%Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba10 11% [ 4 ]
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba1024%Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba10 24% [ 9 ]
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba1027%Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba10 27% [ 10 ]
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba108%Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras.

4 participantes

Ir abajo

Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Empty Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras.

Mensaje por Anna Pierce Anderson Jue Nov 21, 2013 2:36 pm

Holaaa!!Me llamo Ana , tengo dieciséis años y soy de España. He estado visitando esta página mucho tiempo hasta que decidí crearme una cuenta y dejar de ser una gleek entre las sombras jaja Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 2145353087 

Me encanta Brittana, son mi pareja favorita pero siento una debilidad por Brittany. Otro personaje que me encanta es Blaine es monísimo(se me cae la baba)Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 3637566961 Me gusta la amistad Quinntana, Pezberry y soy una gran fan de la pareja Faberry.

Me apasiona leer y escribir por eso acabo de subir un fanfic Brittana.

Bueno espero llevarme bien con todos y hacer muchos amigos gleeks!!!

Saludos!! Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 2145353087
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Empty Re: Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras.

Mensaje por Darrinia Jue Nov 21, 2013 6:25 pm

Hola!

Lo primero, Bienvenida.

Aquí otra española fan de Blaine y Brittany... Aunque yo soy Klainer y como amistad Blam... Pero esa es la magia de Glee, la divesidad de gustos...

En cuanto a tu fic... No soy lectora de fics brittana, pero si alguna vez escribes algo de Klaine casi seguro que me tendrás por ahí...

Espero que nos leamos pronto.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. X


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Empty Re: Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras.

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 6:31 pm

¡Bienvenida! Me alegro que haya alguien nuevo por acá. Yo soy de Argentina y tengo quince años. :) También me gusta Brittana, fue lo mejor de Glee en un momento. Aunque ahora también le tomé cariño a Dantana, pero nada se compara con lo anterior mencionado. Espero que la pases genial, besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Empty Re: Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras.

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Nov 22, 2013 7:22 pm

Hola Anna bienvenida!

Menos mal que te uniste, no es divertido ser una gleek entre las sombras.. ademas, ahora vas a poder debatir y eso!

Yo tambien soy Faberry Shipper, asi que nos vamos a llevar bien jaja

Cualquier consulta no dudes en preguntar eh!

Un abrazo y bienvenida de nuevo!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Empty Re: Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras.

Mensaje por Anna Pierce Anderson Dom Nov 24, 2013 1:28 am

Darrinia escribió:Hola!

Lo primero, Bienvenida.

Aquí otra española fan de Blaine y Brittany... Aunque yo soy Klainer y como amistad Blam... Pero esa es la magia de Glee, la divesidad de gustos...

En cuanto a tu fic... No soy lectora de fics brittana, pero si alguna vez escribes algo de Klaine casi seguro que me tendrás por ahí...

Espero que nos leamos pronto.

Muchos besos
Holaa!! Una española(me has sorprendido),es que hay pocas en el foro Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 2145353087 
Si me encantan Blaine y Brittana pero en mis fanfics nunca dejo a Klaine fuera(son tan tiernos)Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 2414267551 

No pasa nada cada uno tiene su pareja favorita,yo tampoco soy lectora de Klaine, bueno me lei un one-shot Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 3637566961  pero algún día te leeré(si haces uno brittana por supuesto,klaine lo intentaré leer también)

Bueno pues nada,espero que nos hablemos pronto Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 210293833 

Besos y saludos!!Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 2145353087 Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 918367557 

Milu Colfer ღ escribió:¡Bienvenida! Me alegro que haya alguien nuevo por acá. Yo soy de Argentina y tengo quince años. :) También me gusta Brittana, fue lo mejor de Glee en un momento. Aunque ahora también le tomé cariño a Dantana, pero nada se compara con lo anterior mencionado. Espero que la pases genial, besos.
Holaaa!! Espero que hablemos pronto jaja.Si soy Brittana a tope pero tolero todas las opiniones y gustos. Pero Brittana es mi perdición Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 2414267551 
En este momento me gusta Dantana también pero he de admitir que también me gusto Quinntana por su choque de personalidades:>.<:  Pero siempre elegiré por encima de todo a Faberry!! Y la amistad Pezberry es simplemente Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 1215408055 

Besos y saludos!Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 2414267551 Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 918367557 

Cami93_Gleek escribió:Hola Anna bienvenida!

Menos mal que te uniste, no es divertido ser una gleek entre las sombras.. ademas, ahora vas a poder debatir y eso!

Yo tambien soy Faberry Shipper, asi que nos vamos a llevar bien jaja

Cualquier consulta no dudes en preguntar eh!

Un abrazo y bienvenida de nuevo!
Holaaa!! Si doy gracias a esa decisión que tome, si no ahora no estaría aquí disfrutando de comentar y escribir fanfics!!Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 2414267551 
Cosa que cuando era una gleek entre las sombras no podía hacer,era muy aburrido jaja

BIEN!!Una Faberry shipper aunque mi (placer oculto es quinntana)pero me gusta más faberry(lo he arreglado)Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 2145353087 

Cualquier duda que tenga,te la preguntaré(no sabes en los que te has metido ofreciéndome tu ayuda)jajja es broma. Espero que hablemos pronto!

Saludos y besos!!Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 918367557 Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. 1202786940
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Empty Re: Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras.

Mensaje por Robert Motta Jue Dic 19, 2013 7:18 pm


Hola Ana Bienvenida!!, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tu estancia aquí sea agradable y formes parte de nuestra familia gleek.

*** Atentamente: Staff de Gleek Latino ***


Que disfrutes el foro, si te surge alguna duda me puedes enviar un MP
-Estamos para ayudar- Saludos, soy Robert.

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras. Empty Re: Hola soy Anna:) Una gleek entre las sombras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.