Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba1011%Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba10 11% [ 4 ]
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba1019%Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba10 19% [ 7 ]
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba1011%Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba10 11% [ 4 ]
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba1024%Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba10 24% [ 9 ]
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba1027%Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba10 27% [ 10 ]
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba108%Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

+5
DCazula
Tatii_Tara
hibgon
mary04
Lea Berry
9 participantes

Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por Lea Berry Lun Nov 25, 2013 1:10 pm




Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Re: Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por mary04 Lun Nov 25, 2013 1:24 pm

OMG ¡Dianna!me encanta como sale en el vídeo y es de
"The Killers"
Que es una de mis bandas favoritas. Es una combinación perfecta (Bueno eso creo yo) el look con el que sale en el vídeo es como es como muy "Charlie" eso me agrada definitivamente me gusta ver a Dianna así y realmente extraño a Quinn pero es bueno que tenga otros proyectos como este.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Re: Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por hibgon Lun Nov 25, 2013 4:13 pm

OMFG Charlie!!!! perdón, OMFG Dianna!!!! se ve espectacular nuestra querida Di, en este video de The Killers y me fascina cuando canta: "All my friends say i Should move on... She´s just another girl" (Todos mis amigos dicen que lo supere... Ella es solo otra chica) cuando los fans achele escuchen y vean esto tendrán fuertes taquicardias!!!!! Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl 4061796348
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Re: Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por Tatii_Tara Lun Nov 25, 2013 4:25 pm

Siempre que vuelvo a ver a Di en fotos me vuelvo a sorprender de lo hermosa que es... no es que lo dude, simplemente que momentáneamente me olvido de ella y cuando la veo BAM!!! hermosura everywhere jajaja

Me alegra muchísimo que Di tenga este tipo de proyectos n.n salió de Glee y la extraño a mares, pero me alegra que de manera individual como artista se siga desempañando e impulsando y no solo siendo "la chica de Glee" sino Dianna Agron :D

Espero ver más cosas de ella, si la involucran cantando mejor, extraño su voz u.u jaja

Gracias por el post! Saludines! o/


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Re: Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por DCazula Lun Nov 25, 2013 5:37 pm

wow Dianna , haciendo cosas diferentes eso es muy bueno, bien por ella..y luce genial =) sin duda alguna es bonita muy bonita =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl X


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Re: Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por pauu Lun Nov 25, 2013 6:27 pm

el video es jodidamente buenoo! y dianna como siempre espectacular
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Re: Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por Dreamer=) Lun Nov 25, 2013 8:01 pm

Bendita la vida, preciosa ella, preciosa la música, precioso el mundo con esta combinación. Podría verla una y otra, y otra vez. Me encanta como está llevando adelante su carrera :3 Grande Dianna, la banco siempre!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl X


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Re: Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por santanalove1014 Lun Nov 25, 2013 9:27 pm

Ay me alegra tanto tanto que no se quedara en una artista de un solo personaje.Me encanta que este progresando con diferentes proyectos .

En el vídeo es Charlie y eso me gusto mucho mas jaja , se ve hermosa,talentosa y muy diosa .Estoy tan orgullosa de ella :)
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Re: Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por CamiiFabray♥ Jue Dic 12, 2013 11:09 pm

Soy la unica qué aun (12-12-13) ve este video por Di? haha:(((
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl X


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Re: Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por mary04 Vie Dic 13, 2013 11:15 am

MilaFabray no eres la unica este video se convirtio en mi favorito de The Killers solo por Di. :-)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl Empty Re: Dianna Agron en video musical: The Killers - Just another Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.