Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba1011%Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba10 11% [ 4 ]
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba1019%Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba10 19% [ 7 ]
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba1011%Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba10 11% [ 4 ]
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba1024%Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba10 24% [ 9 ]
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba1027%Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba10 27% [ 10 ]
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba108%Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

+12
SweetieBerry
BrittanaIsLove
shata_lara
pauu
MrPato
santanalove1014
tomatokill
Lea Berry
AlexNeko1189
Julietta St. James
Tatii_Tara
CamiiFabray♥
16 participantes

Ir abajo

Facebook Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por CamiiFabray♥ Lun Dic 09, 2013 4:04 pm

Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} 1497675_498537556920756_1753874060_n



es hermosa , ahahhaha *-*


Última edición por MilaFabray el Sáb Dic 21, 2013 10:37 am, editado 1 vez
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} X


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por Tatii_Tara Lun Dic 09, 2013 4:10 pm

Puse el reproductor aquí mismo para que no tengan que ir a otra página ;)

Es geniaaaaaaaaaal!!!!! Quiero toda la canción *--*

PD: Ten cuidado de dónde abres los temas, hay que hacerlo en la zona correcta :B jiji Saludines!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por Julietta St. James Lun Dic 09, 2013 4:10 pm

AHHHHHHHHHHH! No podía esperar mas para escucharla :D Esta preview fue Simplemente hermosa; Su sexy voz me mata *-*!! Ya la quiero escuchar completa! GRACIAS por compartirla ((:
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por CamiiFabray♥ Lun Dic 09, 2013 4:14 pm

Tatii_Tara escribió:Puse el reproductor aquí mismo para que no tengan que ir a otra página ;)

Es geniaaaaaaaaaal!!!!! Quiero toda la canción *--*

PD: Ten cuidado de dónde abres los temas, hay que hacerlo en la zona correcta :B jiji Saludines!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} 918367557

perdon perdon , esque estaba por emocionada !!! ah *-* muero por qué sea mañana :(
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} X


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por AlexNeko1189 Lun Dic 09, 2013 5:30 pm

Ya la he escuchado como unas 300 veces pero es que es genial *-*
AlexNeko1189
AlexNeko1189
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 26
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por Lea Berry Lun Dic 09, 2013 6:08 pm


OMG!!
SO FUCKING PERFECT!!
Mi nuevo tono de llamada es tan ashsdhajsd
Amo admirar a una mujer tan perfecta como ella, es lo máximo. Su portada es hermosa así tal cual, y la canción, omg no puedo dejar de escucharla.
Estoy tan feliz ahora mismo.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por tomatokill Lun Dic 09, 2013 9:58 pm

LA AMO; LA AMO; LA AMO!!!

Esa es Lea Michele, nada de pretender ser otra... ni de pegarse a otros ritmos de moda para vender más, es auténtica, es su voz... me gustó mucho este preview, ya quiero escuchar el disco entero, por supuesto que quiero canciones pop que sean más movidas, pero lo que más deseo son sus baladas, canciones con mucho sentimiento, como solo ella sabe cantar...
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por Lea Berry Lun Dic 09, 2013 10:02 pm

tomatokill escribió:
LA AMO; LA AMO; LA AMO!!!

Esa es Lea Michele, nada de pretender ser otra... ni de pegarse a otros ritmos de moda para vender más, es auténtica, es su voz... me gustó mucho este preview, ya quiero escuchar el disco entero, por supuesto que quiero canciones pop que sean más movidas, pero lo que más deseo son sus baladas, canciones con mucho sentimiento, como solo ella sabe cantar...

Una de esas baladas que tanto ansías se llamará "You're Mine." que es la canción que ella compuso para Cory y está dedicada a él ¡PURO SENTIMIENTO!

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Facebook ¡Escucha completa "Cannonball" de Lea Michele!

Mensaje por Tatii_Tara Mar Dic 10, 2013 12:16 am

Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} Rs_600x600-131127132947-600.lea-michele-cannonball.cm.112813


Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por Lea Berry Mar Dic 10, 2013 8:25 am


Tati. Eliminé tu link de descarga porque están prohibidas en el foro. Atenta contra las reglas.
Fuera de eso:

¡LA CANCIÓN ES PERFECTA!
En serio que no me canso de decir lo mucho que amo a Lea, admiro a la mujer correcta: puro talento, nada de escándalos. Su sello personal está impreso en esta canción: muy ella y so voz como siempre ¡HERMOSA!
Nada más que decir, la he escuchado toda la mañana *O*
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por santanalove1014 Mar Dic 10, 2013 9:18 am

Es perfectaaa, tiene el sello personal de la voz de Lea y eso es lo mas hermosoo, a mi me gusto muchísimo y estoy muy orgullosa de ella :), se nota que es una mujer que llego a la fama por un talento verdadero y no solo por su belleza.

Ahora a escuchar CANNONBALL toda la mañana <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por MrPato Mar Dic 10, 2013 10:27 am

Estoy esperando que salga en iTunes México para comprarla y preordenar el álbum. Ya salió en varios países así que no debe tardar tanto de estar disponible acá.

Me gustó muchísimo la canción. Es poderosa e inspiradora. Quiero escuchar las otras canciones ya, como muchos de ustedes también espero con un poco más de emoción las baladas, que siempre son mis favoritas.

Por cierto, la última vez que me fijé en iTunes US, hace unos minutos, Cannonball estaba en la posición 18!! Y salió recién hace unas horas!! Que orgullo. Vamos a hacerla número 1 chicos!!
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por pauu Mar Dic 10, 2013 11:13 am

APLAUSOS PARA LEA!!!! la cancion es simplemente fabulosa es taan ella no pierde su esencia sus voz es perfecta
OMG! AME SU CANCION! creo que mi regalo de navidad perfecto es su CD jajaja ya quiero escucharlas todas
lo vuelvo a repetir su voz es perfecta y unica me encantaaa!
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por shata_lara Mar Dic 10, 2013 12:16 pm

Está increible, me encanto su voy y el ritmo, es completamente Lea...

Pero en definitiva muero por escuchar "Your'e Mine" y seguro lloraré como todo
lo que tiene que ver con Monchele y Finchel y así...  Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} 2824147739 

Por otro lado, esto muy feliz por Lea.... Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele  y Portada Louder {♥} 1206646864 
shata_lara
shata_lara
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 33
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por MrPato Mar Dic 10, 2013 5:05 pm

En iTunes México Louder está en el número 1 de álbumes y Cannonball en el número 10 de canciones.
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 5:20 pm

Qué hermosa canción :'D
Amo la voz de Lea. ¡¡¡¡Quiero escuchar más canciones!!!!! AHHHH
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por BrittanaIsLove Mar Dic 10, 2013 7:37 pm

La verdad que es PERFECTA. Como ya dijeron, es exactamente Lea, ella y su hermosa voz. Estoy muy orgullosa del éxito que tiene, la verdad, esta mujer es un ejemplo, la amo.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por MrPato Mar Dic 10, 2013 8:06 pm

¿Cómo ´le va en sus países a "Cannonball"? ¿Ya la compraron?
Acá en México el álbum sigue siendo el #1 y 'Cannonball' ya está en el #6
Y cuantas horas hace que salió? Como 9 apenas... no puedo estar más orgulloso de esta mujer.
Es una persona tan inspiradora!! TE AMO LEA MICHELE!!
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por SweetieBerry Mar Dic 10, 2013 9:37 pm

¿¿Cómo no amar esta canción?? Es Per-fec-ta con todas las letras. Supuse que Lea iba a centrarse a esa especie de sonido, tenía un presentimiento.
En la portada se ve bellísima, ya quiero tener ese cd
SweetieBerry
SweetieBerry
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 27
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por lutrova Miér Dic 11, 2013 11:42 am

Esa canción es pura magia y es un éxito asegurado, estoy orgullosa de Lea y no puedo esperar para tener el album completo, seguro será tan bueno o mejor que esta canción!
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Dic 11, 2013 11:47 am

me encanta!!!! soy tan feliz, de verdad es lindo ver como la persona que mas admiras en el mundo, sea tan correcta y tan fuerte, otra persona se hubiese tirado a llorar, pero Lea no ella aprovecho lo triste para mejorar como persona y como artista.

me encanta, de verdad voy a comprar el album, en serio que si...
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por RiveraMyLove Miér Dic 11, 2013 1:26 pm

¡Es hermosa! La amo, la amo, la amo. Voy a comprar el álbum, no importa cuanto me cueste.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Dic 13, 2013 5:59 pm

Es simplemente perfecta.. ya se que no hay que comprar.. pero nada que ver a como canta las canciones Rachel Berry

Es completamente otra voz, otra personalidad y otra fuerza.

Me encantaaa!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por Invitado Vie Dic 13, 2013 6:01 pm

Cami93_Gleek escribió:Es simplemente perfecta.. ya se que no hay que comprar.. pero nada que ver a como canta las canciones Rachel Berry

Es completamente otra voz, otra personalidad y otra fuerza.

Me encantaaa!

¡Tal cual! Su forma de cantar es muy distinta a la de Rachel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Facebook Re: Escucha Cannonball (Versión Completa) - Lea Michele y Portada Louder {♥}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.