Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba1011%Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba10 11% [ 4 ]
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba1019%Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba10 19% [ 7 ]
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba1011%Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba10 11% [ 4 ]
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba1024%Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba10 24% [ 9 ]
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba1027%Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba10 27% [ 10 ]
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba108%Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥}

3 participantes

Ir abajo

Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Empty Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥}

Mensaje por CamiiFabray♥ Miér Dic 11, 2013 7:19 pm

1. ¿Cómo se retrata Brandon Flowers en el nuevo video Killers música?

"Interpretar a Brandon Flowers en su vídeo de décimo aniversario fue tan genial. Por varias razones. Cuando me mudé a Los Ángeles para perseguir mis grandes sueños, Hot Fuss, su primer disco, estaba fuera. Me gustaría arruinar "Smile Like You Mean It" mientras se conducía. Cante "Sr. Brightside" a todo pulmón en una noche de fiesta con amigos. No puedo creer que haya pasado una década de residir en Los Ángeles y tener a The Killers en mi vida. Los he visto una vez que el concierto, fue en Hyde Park, y terminé en el backstage con algunos amigos más otro grupo, que incluía el príncipe Harry, Beatriz y Eugenia. Por lo general, no me elegiría estar en el backstage de un concierto, pero éste era algo diferente. Yo me rociaba y a el público no le importaba. Miles y miles de los más fieles seguidores bailaron juntos de esa hermosa manera. Era como si dos shows sucedieran a la vez, los chicos en el escenario y la multitud abajo. Por suerte, el día de la filmación fue tan buena como la podría haber imaginado. Los chicos son divertidos, dulce y autocrítico, Plus Warren Fu, nuestro director es un verdadero talento. Me hizo muy feliz."


2. ¿Como era la vida creciendo en el área de la bahía? (San Francisco)

"Crecer en la bahía .... verdaderamente algunos de mis momentos más preciados. Burlingame no es la mayor ni es la ciudad más pequeña. Creo que hay 32.000 personas, o por lo menos alrededor de el. Yo vivía para la música, y los conciertos ... a veces tengo que decir que estaba en una fiesta de pijamas y realmente estaba en un show. No estaríamos en el "Mosh pit", a pesar de mi pequeño cuerpo, consiguiendo golpes. Me gustaba ir a clase de ballet después de la escuela y tenia que cubrir mis heridas de os conciertos. Tonta rebelión inofensiva, cosas así. Saliendo a hurtadillas de la casa para encontrarse con sus amigos en el parque a las 2 AM Pero era un barrio seguro, y realmente, sólo estábamos en busca de una emoción. La buena clase pasada de moda. A veces me preocupa que la inocencia se pierde demasiado pronto. Los niños tratando de crecer demasiado rápido. Me alegro de no haber sido uno de ellos."

3. ¿Alguna vez has querido utilizar una raqueta de tenis sobre un ex novio o cita a ciegas espeluznante como tu personaje Belle Blake en The Family?

"Hmmmm ..... definitivamente hay momentos en los que te encantaría dar una paliza a alguien. Claro. La gente puede ser cruel, se aprovechan de las niñas, lo que sea. Pero, mi mejor raqueta de tenis es la habilidad de usar mis palabras. Solo hay que tener confianza y recuerde usarlo poniéndose de pie por sí mismo, y poner a alguien en su lugar con el ingenio es una habilidad verdaderamente admirable."

4. ¿Alguna posibilidad de que veamos un álbum de Dianna Agron saliendo en el futuro? Y si es así, qué género sería?

"Supongo que tengo que decir que no a un álbum en mi futuro. Nunca se sabe! Sería bueno para entrar en la materia que fuera más de mí, aunque me ha encantado todo lo que he tenido la oportunidad de cantar en Glee. Tengo suerte de verdad. Crecí viendo viejos musicales, que es lo que me hizo querer actuar. Ha llegado el punto de partida y soy feliz por ello. En cuanto a lo que mi álbum se llamaría ..... No estoy segura, definitivamente no Dianna Agron. Algo divertido. Estoy tratando de pensar en algo en el ahora. No está funcionando. En su lugar palabras aleatorias vienen a la mente. Murciélagos, Noche, Oscuro, Azul ....."

Son muchas preguntas haha , bueno hay dejo cuatro:) , es tan perfecta!!! , (abajo estan las otras dos:)

Fuente


Última edición por MilaFabray el Jue Dic 12, 2013 9:43 pm, editado 2 veces
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} X


Volver arriba Ir abajo

Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Empty Parte 2 de La Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥}

Mensaje por CamiiFabray♥ Miér Dic 11, 2013 7:41 pm

5. ¿De qué planes tiene para 2014?

"2014 será un año de nuevos proyectos, nuevos viajes, y mucha felicidad. Tuve algunas cosas difíciles acerca de la pérdida emocional en el año 2013, ya a través de la tristeza viene la comprensión y la búsqueda de la felicidad más profunda. Al menos eso es lo que pienso. Respuesta aburrida, un poco. Pero cierto. Quizás 2014 será el año, también trato algo, estoy aterrorizada. Algo como el buceo. Probablemente no, pero tal vez. Nunca digas nunca"

6. ¿Cómo has estado recibiendo en el personaje de "A Conspiracy Of Jekyll island"?

"Meterse en el personaje en este nuevo proyecto, ha sido prácticamente perfecto. El equipo es de apoyo, comunicativo, y mi armario es la mejor cosa que he experimentado. Ella (Su personaje) es una Badass, ella lo sabe .... no hay nada excepcionalmente femenino por encima de ella y no tiene complejos. Es delicioso. En el segundo día de estar aquí (Set de rodaje), tuvimos una cena con el elenco y también teníamos algunos chupitos de vodka. Un gran unificador. ¿Cierto?. Sin duda tuvimos una iniciación y la unión profunda. Así que ahora, mañana, el primer día de rodaje para mí va a ser aún más fácil." PD: la entrevista fue realizada un dia antes de empezar las grabaciones.

Fuente


Ok con estas pregunta (6) termina la entrevista haha , estupida y sensual Dianna lñjlks



Última edición por MilaFabray el Jue Dic 12, 2013 9:39 pm, editado 1 vez
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} X


Volver arriba Ir abajo

Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Empty Re: Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥}

Mensaje por Lea Berry Jue Dic 12, 2013 8:17 pm


Mila, los temas han sido fucionados. Cuando vayas a publicar información de un mismo tema, basta con que edites el tema principal sin necesidad de abrir uno nuevo. También te pido pongas la fuente directa al lugar de dónde has sacado la información para así respetar las reglas del foro e impedir que tu tema sea cerrado :)
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Empty Re: Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥}

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Dic 13, 2013 6:26 pm

Gracias por subir la entrevista!

La amooo!!!

Es como muy filosofica con las palabras y simplemente me encantó la respuesta que dio sobre como defenderse de alguien sin usar la violencia fisica jaja
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥} Empty Re: Entrevista De Dianna Agron 'Galore Magazine'{♥}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.