Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

+27
catalinarivasjara
Darrinia
Klainefan
Htuiba
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
Gabriela Cruz
victoriquegleeklover
Klaineglee
Gaby Klainer
Mage04
Crisscutest
LaVengadoraKlainer
Sebas:)
Klaine/Brittana <3
Lung02
Tefy_DarrenCriss
knuth archambault
pAscAleGLEEK
caty2802
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
linaklaine
DCazula
DCAndreaBA
camidejuaco
Nicky Nicole
31 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Ene 23, 2014 5:26 am

omg!! ame los dos capitulos,
hasta este momento en el que Blaine menciono que su madre "se puso como loca" es que me doy cuanta lo parecida que es Lizzie a su abuela, obvio... !hola!... es sangre Anderson algo tenia que sacar ademas de su cabello risado! 

OMG como me encanta chandler!! siempre tan entusiasta lo hace tan lindo, mientras no se meta con kurt ni Blaine
sdfghjk el baño!!! ok.

Please!!! quiere ver a Sebastian una ves mas en el fic!!! me gustaría saber que paso con el y si tuvo hijos o si se caso o algo!! please please please!!

GRACIAS por escribir!!! chaoo
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por gabiigleek Jue Ene 23, 2014 1:18 pm

Okey hace capitulos que no comento, no es porque no los lea es solo que no he tenido el tiempo ni el animo de comentar como te mereces, en fin aqui estoy y debo decirte que la magia no la pierdes de hecho la mejoras con cada nuevo capitulo... en verdad ame los capitulos anteriores sobre todo el de Lizzie pidiendole a su papa que sea su dama de honor, mori con ese fue tan genial... este capitulo es el tipico que te saca una sonrisa jaja Chandler en accion jaja que horror ese chico! en fin quiero pedirte un favor me encantaria primero que expliques en algun capitulo como fue que estos chicos se dejaron coquetear con dos chicas jaja muero por leer eso y otra cosa es que ya que ryan nunca nos dara el honor de ver un encuentro entre AdamlapesadilladeBlaine y nuestro Blaine me gustaria que escribas un encuentro con Adam, como ya hiciste con Sebastián y chandler... por favor hazlo si! quiero leer a Blaine muy celoso... sin mas que decirte tienes el poder de hacerme soñar y te quiero por eso... te espero pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Ene 23, 2014 10:33 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanta Blaine celoso, espero con ganas el próximo capítulo.

Gracias linda y aunque prefiero a Kurt celoso, Blaine tambien me gusta asi

DCazula escribió:Isa Bella Feliz martes!!!
Jejejeje después de nuestros saludos cordiales y normales de la semana jejejeje por q nuestro amor es obvio pasare a opinar...

Gracias estimadisima Irma, como ya el jueves esta acabando, te deseo un gran y hermoso viernes

DCazula escribió:Jejejeje Blaine es un chico común y corriente eso me encanta de él que siempre es autentico jejeje y vive feliz con los pequeños detalles como lo son comer hamburguesas sobre un mantel de plástico jejeje eso es increíble

I Know!!!! y es sencillo a pesar de su origen, lo que me hace amarlo aun mas...#BlaineRules!

DCazula escribió:me encanta como es kurt jejejeje se nota q a pesar de ser tan tan quisquilloso hace todo con tal de complacer a blaine o mas aun para pasar el tiempo con su flamante, guapo y maravilloso esposo

Teniendo un esposo así... ¿Quien no querria eso?....

DCazula escribió:los celos de kurt son increíbles ya me imagino a kurt analizando minuciosamente las fotos con las fans jeje no quería perder detalle a uno y creo q es cierto que si Blaine le permitiera mas...iba con él a todos lados presumiendo q él es quien duerme con Blaine Anderson =)

Muy cierto, yo presumiria hasta en sueños...

DCazula escribió:y se encontraron a chandler ahhhhhh casi grito de la emoción de lo q pasaría!!! pero creo q ira peor si un día se encuentran a Adam, pero los nervios de kurt para evidenciar lo q se vendría fue wow jejeje y Hagamos el amor en el baño publico?? wow wow ...wow jejeje sin palabras

Pues prefieroq ue se encuentren hasta con Karofsky antes que con Adam... pero al parecer no podre resistirme por mucho mas tiempo a eso...

DCazula escribió:pero debo de decir q esta frase, fue mi frase de el capitulo!!!
"""¡Pero si yo odio ese tipo!""" , así o mas maravilloso??

un excelente capitulo de celos es ahhhhhhh!! un abrazote isa!!!

Gracias linda... y me imagine totalmente a Blaine diciendo "Odio a ese tipo"...como estoy loca, no fue dificil

Darrinia escribió:Hola!!!!

Hola linda!!!!!


Darrinia escribió:Eres... Eres... Eres grandiosa.

 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 1215408055 .. gracias...

Darrinia escribió:Me ha encantado el capítulo, lo tiene todo. Celos de Kurt por las fans de Blaine (a las que necesita para tener éxito en su trabajo). Celos de Blaine por Chandler (por mucho que consiguiera un capítulo en el que los dos tuvieron su SOLO, todos lo odiamos). Y luego, Klex en el baño... Vamos, capítulo redondo...

Mira como notaste todo lo que quise expresar... Gracias linda!!!

Darrinia escribió:Señorita, termino el comentario suplicando por que te fiche RM, de verdad que harías muy buen trabajo en Glee (y al menos, una de las parejas de la serie sería bien tratada).

Espero el siguiente capítulo.

Besos

Gracias e insisto en mi teoría de trabajar de gratis...

camidejuaco escribió:Ame el capitulo, fue buenísimo de principio a fin. Me encanto :D

Gracias linda....

camidejuaco escribió:Yo quiero saber cuando fue eso de que engañaron a las chicas que querían conquistarlos, quiero leer eso y saber cómo paso.

OK!!!!!!

camidejuaco escribió:Siempre me dan risa los celos de Kurt con respecto a las fans de Blaine, pero también me causan mucha ternura, es como que quiere a Blaine solo para él y le encanta que este le recalque y le diga que él solo tiene ojos para su esposo y que es lo más importante.

I Know!!!... y creo que Blaine es feliz haciéndoselo notar... y lo amo por eso!!!!

camidejuaco escribió:Me hizo reír la forma en que Kurt reacciono cuando vio a Chandler y más risa aun cuando Blaine no lo reconoció. Blaine es tan despistado en ocasiones, pero nunca se olvida de cosas como estas. Y estoy completamente de acuerdo con Kurt en que Blaine tiene más “sex-appeal” en la curva de su nariz que Chandler en todo su cuerpo, es decir, ni siquiera hay un punto de comparación entre los dos.

Pero si Blaine nunca lo conoció... asi como tampoco nunca conocio a Adam, cosa que agradezco como si fuera lluvia... y como bien dices, Blaine no se compara con nada

camidejuaco escribió:Wow! Me sorprendió el final del capítulo, no me espere que Kurt  reaccionara de esa forma, pero me gusto.

Gracias por el capitulo, un abrazo gigantesco para ti y que tengas una linda semana.

Gracias linda y muy buen fin de semana para ti...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Ene 23, 2014 10:50 pm

Htuiba escribió:Thanks for knowing me. O sea que si de verdad me das un papel, «Escenas Borradas» tendría que pasarse a la categoría de relato Policiaco.

Con que Kurt recurra a los guardias sera suficiente... aunque cerca de Blaine, yo tampoco podria controlarme en realidad

Htuiba escribió:Como bien sabrás, yo me animé a ver la serie hasta el 3x04, así que yo ya sabía que habría Klaine, pero la comencé a ver desde el principio y todo el desarrollo me maravilló.

Que el destino bendiga ese dia entonces....

Htuiba escribió:Cada vez que leo algo relacionado con Julianna, no puedo evitar imaginarme a Mary Poppins.

¡Como Dylan!, que cree que Julianna es Mary Poppins, yo me imagino a Jennifer Hudson, ;)

Htuiba escribió:Todo es bueno en medida, nada en exceso. Excluyo cosas como alcohol, tabaco/cigarros o sustancias.
Yo diría que en Darren se concentró demasiada hermosura por su tamaño.

Es la condensación mas hermosa que existe....

Htuiba escribió:«Chandler Kiehl», adoro que tengan interacción en público (asumo que había otros comensales), ojala pronto pueden ser así en pantalla.

I KNOW!!!!...tambien deseo lo mismo, estaran en New York, comprometidos a casarse, espero y no los pongan a actuar como si no se conocieran

Htuiba escribió:¿Qué chicas? ¿Cuándo chicas? ¡¿CHICAS?!

Ya sabes travesuras de pareja.... AWESOME!!!!

Htuiba escribió:Blaine tocándose una ojera… *alucina con la idea*

Aqui tengo una confusion, no se si fue a Blaine que le vi ese gesto o a Darren en alguan de sus entrevistas, pero sea comos ea... es alucinante como bien dices

Htuiba escribió:Teme preguntar esto, pero, ¿crees que Blaine le pondría un nombre a sus fans?, sólo hay una respuesta correcta. Esta es nuestra versión de los retos/pruebas en una relación.

¿Algo asi como "Blainers"?...

Htuiba escribió:¡Otra razón más! Si yo apareciera en la historia, tendrías que quitar a Kurt, porque si no… no podría garantizar su seguridad si se interpone entre Blaine y yo.
¿Odiar a Kurt?, no deberías poner está clase de preguntas, pero… no lo odio, simplemente quisiera estar en su lugar… para siempre.

pues yo por eso lo odio de repente, porque quisiera ser el para dormir con Blaine..

Htuiba escribió:Eres muy cruel, nos das ideas y luego nos dejas en ceros…
Por eso me gusta saber tu punto de vista, yo me imaginaba diferente el encuentro con Chandler, pero… así es como sucedieron las cosas.


Recordaba que habias sido tu Bonito el que habia pedido un encuentro con Chandler, peor ya sabes el "corte" del Fic hace que se me pierdan las "quotes"

Htuiba escribió:Gracias por aclararme la reacción de Blaine, estaba casi arañando las paredes cuando no hubo escena de celos.
O sea que Blaine no ve nada raro ni se pone celoso si no hay una razón. Es algo lógico.


por cierto que si, ademas nunca conocio al tipo, ¿como iba a saber que era el mismo?

Htuiba escribió:¡Falta más de un mes! Vi por ahí una cuenta regresiva hasta Frenemies y siento que aún es una eternidad.
Gracias por decir la verdad y nada más que la verdad. Gracias por ver nuestras coincidencias. Simplemente gracias.

Gracias Bonito por hacerte el tiempo...

pAscAleGLEEK escribió:Me encanto el capitulo! Amo a Blaine odiando a Chandler, creo que nunca va a olvidar el incidente de los mensajes de texto. Por favor dime que tienes un registro de Kurt y Blaine engañando al par de chicas que querían conquistarlos (yo podría ser perfectamente una!) y si no por favor te ruego, te suplico que hagas uno y ademas creo que todos tus lectores queremos ver la parte 2 de este capitulo jeje ;)

Creo que estas en lo cierto, mis registros tienen aquella travesura y una segunda parte... ¡OBVIO!... gracias linda...

Mary Alexander escribió:siempre supe que esto pasaría XD


porque no vimos lo que paso después del "Because of the layers" ??

es raro que nunca nos mostraras

no me odies , te quiero :3

Gracias linda y jamas podria odiarte...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Ene 23, 2014 11:02 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:omg!! ame los dos capitulos,
hasta este momento en el que Blaine menciono que su madre "se puso como loca" es que me doy cuanta lo parecida que es Lizzie a su abuela, obvio... !hola!... es sangre Anderson algo tenia que sacar ademas de su cabello risado! 

muy cierto es una version enana de la Señora Anderson

♫Alice Anderson♫ escribió:OMG como me encanta chandler!! siempre tan entusiasta lo hace tan lindo, mientras no se meta con kurt ni Blaine
sdfghjk el baño!!! ok.

Exacto, mientras no se meta con Kurt.... todo bien con el pequeño ese...

♫Alice Anderson♫ escribió:Please!!! quiere ver a Sebastian una ves mas en el fic!!! me gustaría saber que paso con el y si tuvo hijos o si se caso o algo!! please please please!!

GRACIAS por escribir!!! chaoo

Gracias linda y a ver como hacemos que regrese Sebastian...

gabiigleek escribió:Okey hace capitulos que no comento, no es porque no los lea es solo que no he tenido el tiempo ni el animo de comentar como te mereces, en fin aqui estoy y debo decirte que la magia no la pierdes de hecho la mejoras con cada nuevo capitulo...

Gracais linda por volver ahora...

[quote="gabiigleek"]en verdad ame los capitulos anteriores sobre todo el de Lizzie pidiendole a su papa que sea su dama de honor, mori con ese fue tan genial... este capitulo es el tipico que te saca una sonrisa jaja Chandler en accion jaja que horror ese chico! en fin quiero pedirte un favor me encantaria primero que expliques en algun capitulo como fue que estos chicos se dejaron coquetear con dos chicas jaja muero por leer eso [/quoete]

Existen "registros" de aquella travesura...

gabiigleek escribió:y otra cosa es que ya que ryan nunca nos dara el honor de ver un encuentro entre AdamlapesadilladeBlaine y nuestro Blaine me gustaria que escribas un encuentro con Adam, como ya hiciste con Sebastián y chandler... por favor hazlo si! quiero leer a Blaine muy celoso... sin mas que decirte tienes el poder de hacerme soñar y te quiero por eso... te espero pronto

Gracias linda y eso de Adam, la verdad es que me he resistido a Blaine lo conozca, porque lo odio, incluso mas que a Chandler y que al tal Eli C. y ni siquiera se porque... pero bueno, tal vez no podre resistirme mas a aquella idea. A ver que pasa... Gracias por soñar, es lo mejor que existe
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Ene 23, 2014 11:20 pm

Winter
“And the Grammy goes to…”






Febrero de 2025


Una vez que dejaron a Lily y Dylan en el “The Ritz-Carlton”, Kurt y Blaine se dirigieron al “The Peninsula” en  Beverly Hills, donde estaban alojados junto a sus hijos en una de las habitaciones más grandes llamada la “Superior Suite”.
-¡No puedo creer que estén casados! —exclamo Kurt medio emocionado.
-Ni yo…—contesto Blaine mirando hacia “Santa Monica Blvd”
-¿Estás bien? —pregunto Kurt acomodándose a Lizzie en un hombro que al igual que su hermano, se había quedado dormida abrazada de Rita, agotada de mirar tantas estrellas en el “Hollywood Walk of Fame”.
-…
-¿Blaine?
-¿Cómo?... —pregunto haciendo lo propio con Henry en su regazo.  
-Nada… —dijo Kurt dándose cuenta que lo que más sentía su esposo en ese instante era una mezcla de ansiedad y nervios.
-Lo siento… estoy un poco…
-¿Nervioso? —interrumpió Kurt sonriendo.
-Si… es ridículo… pero no puedo evitarlo.
-Lo sé… aunque no deberías, todo saldrá bien, ganes o pierdas esta noche no la olvidaras —dijo Kurt acariciándole el pelo.
-Te amo Kurt Hummel-Anderson.
-Lo se también…
-¿Llegamos? —pregunto Henry estirándose como si hubiese dormido ocho horas.
-Ya casi —respondió Blaine acomodándole el pelo.
-Súper perfecto…—dijo el pequeño mirando por la ventana.

Cuando estuvieron listos y Kurt termino de dar más de 523 instrucciones a la persona que cuidaría  a sus hijos mientras estaban en la ceremonia y concurrían a un par de fiestas, se dirigieron a la alfombra roja de los “66th Annual GRAMMY Awards”, Blaine estaba nominado por su álbum “My Universe IV” en las categorías de “Album of the year”, “Record of the Year”  y “Song of the year” por su canción “Blue ocean eyes”, actuaria además junto a Dylan y su banda por lo que aquella noche era especial para todos.
-¿Sigues nervioso? —pregunto Kurt acercándose a él en la limusina.
-Un poco… nunca me habían nominado antes.
-Siempre hay una primera vez, y te lo merecías hace tiempo, en especial cuando hiciste ese crossover con los “Dear Beth”... pero da lo mismo, lo importante es que estamos aquí… y estoy más seguro de que ganaras todas las categorías —aseguro Kurt arreglándole la corbata.
-¿Estarás conmigo?... ¿verdad?
-¡Estas bromeando!... al diablo con la regla esa tuya de los “moluscos” no me despegare de ti… te lo advierto…—respondió apuntándolo.
-Gracias… —dijo dándole un beso.
-¡Estas muy nervioso!... —exclamo Kurt sintiendo los nervios de su esposo en el beso que le diera— mira, yo como ya veterano en estas cosas, lo único que puedo decirte es que disfrutes todo, y trates de responder a la mayor cantidad de medios posibles, pero a los buenos, no a los que nadie conoce, ni a esos que tenemos vetados,  como la revista “OK!” por ejemplo.
-¿Lo dices por las fotos  que publicaron hace más de cinco años?
-¡Obvio!... primera vez que accedía a ser osado contigo en un lugar público y justo nos toca un “paparazzi” en la caseta de junto.
-Salimos bien parados igual y ganamos varios dólares en la demanda.
-Lo sé… pero aun así, esa revista está vetada en el teatro y debes vetarla tu también en esta y tus futuras alfombras rojas.
-Ok… pero no sé qué decir, ¿Qué tal si les parezco grosero?
-¡Pues que piensen lo que quieran!… mira,  esa labor la hace Helen por mí, pero como tú, “Señor Independiente” no cuentas con una asistente, deberás seguir tu instinto de a qué medios responder y a cuales solo sonreír, además debes saber que habrá mucha atención sobre ti, mal que mal, estas nominado a las mejores categorías.
Blaine soltó un  suspiro y le apretó la mano con más fuerza y se mantuvo así hasta llegar al “Staples Center”. Una vez allí la limusina se detuvo en la entrada de las celebridades y Kurt le dio otro beso, ambos se bajaron y el revuelo de la prensa y los fans fue inmediato. Kurt se mantuvo al lado de Blaine durante todo el trayecto y solo lo dejo solo cuando le tomaban las fotos oficiales frente a los pendones que decían “Grammy Awards”. Toda la prensa quería hablar con Blaine, después de todo era uno de los que estaba nominado a las categoría más importantes, hablo con todos y siguiendo el consejo de su esposo trato de disfrutar aquel momento al máximo.
-¡Blaine Anderson!... ¡aquí! —dijo una de las presentadoras de “ET”—, Blaine miro a Kurt y este le guiño un ojo, como indicándole que ella, junto con los de “ABC” y de “E!”, era una con la que no podía dejar de hablar.
-Hola…—dijo acercándose y estrechando la mano de la rubia entrevistadora.
-¿Como estas?
-Muy bien gracias.
-¿Vienes acompañado según vemos? —dijo la chica haciéndole seña hacia donde estaba Kurt que respondía consultas acerca de su nueva obra “Sweet, Beautiful and mine”
-Si… no podría estar aquí sin mi esposo.
-¿Tus hijos?
-En el hotel… durmiendo espero —contesto Blaine haciendo un gesto de reprimenda hacia la cámara por si los pequeños Anderson-Hummel estaban aun despiertos viendo la televisión o causando problemas a la niñera del “The Peninsula”
-Cuéntanos, ¿Cómo te sientes?, ¿qué expectativas tienes?
-Las usuales, nunca me habían nominado antes y que este año lo hicieran en las tres categorías principales es un tanto abrumador, pero sobreviviré.
-Por cierto que si, cuéntanos, luego de “My Universe IV”, ¿tiene algún plan en el cine o alguna gira?
-Bueno, luego de este último álbum, estoy trabajando en el siguiente de inmediato, será recopilatorio, espero y les guste —dijo Blaine sonriendo a la cámara.
-Cuéntanos de tus planes más inmediatos, sabemos que estarás por Washington y Los Angeles
-Bueno, espero estar en “Coachella”, luego en “Capitol Fourth”, además de un par de conciertos en New York antes del verano.
-¡Excelente agenda!, ¿harás una presentación junto Dylan Westbrook esta noche?
-¿Cómo sabes eso? —dijo Blaine tomando a Kurt por la cintura que en ese instante se incorporaba a la conversación luego de atender sus propias consultas.
-Es mi deber saberlo todo —respondió riendo la presentadora.
-Pues es una sorpresa siento no poder decir más.
-Muy bien, gracias Blaine Anderson-Hummel por conversar con nosotros, buena suerte esta noche, ¡Gusto en verte a ti también Kurt Hummel!
-Gracias a ti…—contesto Blaine haciendo una seña y retirándose junto a Kurt.

-No fue tan horrible, ¿viste? —dijo este arreglándole la corbata.
-No lo fue… aunque no se cómo sabe tantas cosas.
-Es su trabajo saberlas…
-¿Qué respondías tu? —quiso saber Blaine continuando su camino por la alfombra roja.
-Me preguntaban sobre la obra, que si me molestaban las críticas negativas que ha tenido.
-¿Qué les respondiste?
-Que me dan lo mismo, esta con funciones agotadas desde que estrenamos, por lo tanto… ¡al diablo con las criticas!
-Te amo…
-¿Aun?
-Siempre —contesto Blaine dándole una vuelta como de baile de salón, para terminar por inclinarlo hacia atrás con el más apasionado de los besos. Kurt creyó que estaba de vuelta en New York en el  “V-J Day in Times Square”, siendo retratado por Alfred Eisenstaedt. Ambos sintieron que lo reporteros se volvían locos y les tomaban cientos de instantáneas en un par de segundos.
-Así no pasaras desapercibido como querías —dijo Kurt recobrando el aliento.
-¡Estoy feliz!… lo siento.
-No te disculpes… y te ves aun más guapo cuando estas feliz, si es que es eso posible —dijo Kurt mirándolo un instante más que largo.
-¡Mira ahí están Dylan y Lily! —exclamo Blaine apresurando sus pasos.
-¡Pequeño! —exclamo el británico como si no lo hubiese visto en años.
-Hola…—dijo Lily abrazando a ambos, los gráficos volvieron prestarle atención a ellos y a la especie de rueda que habían formado los cuatro abrazados.
-¿Dónde estarán sentados? —pregunto Kurt en medio de Blaine y Lily.
-En la tercera fila… ¿verdad hermosa? —respondió Dylan mirando a la recién  estrenada Señora Westbrook.
-Así es… ¿ustedes?
-En la primera, en el bloque del medio—contesto Blaine como si lo hubiese memorizado de antes.
-¡ESA ES LA MEJOR!... ¿Que está pasando aquí? —dijo Dylan medio divertido.
-¡Nos seas celoso! —exclamo Lily dándole un piquete en la panza a su marido— Blaine está nominado  en las principales categorías de la noche, era obvio que estaría donde las cámaras lo enfocaran mejor.
-Aun no gano anda, así es que no veo que enfocaran —dijo sonriendo con modestia.
-Eres lo suficientemente guapo como para sea tu imagen la que se proyecte toda la noche, yo no me quejaría —afirmo Kurt.
-Ni yo…—añadió Lily sonriendo.
-¡Yo si!… —dijo Dylan levantando una mano como si estuviese en el fondo de un salón de clases.
-¿Creo que esa es señal de que debemos entrar? —quiso saber Blaine al ver que las lámparas gigantes del pasillo alfombrado, comenzaban a encenderse y apagarse de manera continua.
-No lo sé… ¿es eso “Señor tengo 10 Grammys y aun puedo tener más”? —dijo Kurt mirando a Dylan.
-Así es y por favor… no son diez Grammys… ¡SON 15! —exclamo soltando una risa tan grande como la colección de galardones de la “Dear Beth”
-Entremos entonces —dijo Kurt arreglando por última vez la corbata de su esposo.
Una vez en el interior, todos los artistas invitados y nominados se sentaron en sus lugares, los productores corrían de un extremo al a otro del “Staples Center” y los asistentes de cámaras hacían lo propio tratando de asegurar las mejores posiciones. Dylan y Lily se ubicaron en el lugar designado para ellos y la banda, e hicieron una seña y unos gestos a Blaine como diciéndole que esa era su noche y que de seguro ganaría todo.
Kurt ubico los lugares que les pertenecían gracias a una de las productoras y se sentó junto a Blaine mirando a su alrededor.
-¡Mira es Justin Timberlake! —dijo Kurt apuntando a quien sería el anfitrión aquella noche y que se había asomado al escenario para que le hicieran las pruebas de luces y cámaras— ¿te imaginas cuando seas tú quien anime esto?
-Creo  y te estás adelantando como en 20 años.
-¡Vamos!, no ha pasado tanto desde el “The 20/20 experience World Tour” de él y míralo  donde esta —dijo Kurt señalando a Justin— ¿aun estas nervioso?
-Mira…—dijo tomando la mano de Kurt y poniéndola en su corazón. Este pudo advertir que latía a mil por hora.
-Blaine… tranquilo… todos están disfrutando, que te dejes llevar por un poco de vanidad esta noche no te afectara en nada, es más te ayudara a relajarte, mira, podemos criticar a todos, allí esta JLO… ¿no crees que ya tiene “su edad” para vestir de esa manera?
-Kurt…
-¡Es verdad!... muy bien, dejemos de lado a la “abuelita” JLO… Taylor Swift por ejemplo, igual no es tan vieja pero no sé porque la siguen nominando si sus canciones siguen siendo el dramón amoroso de siempre, ¡existen más temas para componer “cowgirl”!...—dijo Kurt con su mano cerca de la boca, como simulando un grito a todo pulmón.
-Gracias Kurt… –dijo Blaine dándole un beso en la mejilla.
-Por nada… inténtalo tú, te relajara… —advirtió moviendo sus cejas.
-¿Qué?... ¡no!...
-¿Cómo que no?... vamos, di algo sobre los “FUN”—insistió apuntando con su boca a la banda de New York.
-Kurt… no se me ocurre nada…  —dijo Blaine sonriendo.
-¿Cómo nada?... ¿ni siquiera que han pasado como 17 años y siguen vistiéndose igual?... ¡vamos!... disminuirán tus nervios, apuesta tus mejores partes a que  así será…
-Ok…—respondió Blaine tomando aire y mirando a su alrededor— ¡Oye!… Ed Sheeran… ¿que es esto? ¿1998? —agrego riendo del chiste que había inventado. Kurt lo miro como esperando el remate gracioso de aquel comentario, pero aquel momento nunca llego.
-¿Qué?  —dijo Blaine como si su chiste no requiriera explicación alguna.
-Nada… sigue practicando… ¿de acuerdo?
-¡Oye!...fue gracioso, lo dije porque…
-Blaine, si tienes que explicar un chite, te lo digo de inmediato que no es gracioso.
-Bien… —dijo este mirando una especie de folleto con el programa de la noche.
-¿En qué momento aparecerás con la banda de Dylan? —dijo Kurt medio acurrucándose en el hombro de su esposo.
-Luego del tercer corte comercial, es lo que nos habían dicho, así es que no hay gran novedad.
-Tus categorías son las ultimas, ¿verdad?
-No son mis categorías…
-¡Blaine! —exclamo Kurt apartándose un poco— ya está siendo molesto que actúes con tanta humildad, ¡créete el cuento por todos los cielos!, ¡ganaras esta noche!, ¡lo sé!
-¿Y si no?... Kurt, todo esto me da lo mismo, de verdad, porque lo único que me importa es que tu estés orgulloso de mi… te lo dije hace un tiempo, quiero ser el hombre que mereces.
-¡Lo eres Blaine!… ¿como podría pensar que no? —aseguro Kurt dándole un beso.
-¿Aunque no gane nada?
-Aunque en vez de estar aquí estuviéramos en las afueras de “Time Square” vendiendo tus discos en el estuche de tu guitara —Blaine sonrió en medio de un suspiro— pero como no es así, hoy además de todo lo que eres para mi, ¡serás el ganador de tres Grammys! —exclamo agudizando su voz mientras le daba una mirada al escote extra sugerente de la aun vigente Myley Cyrus.

La ceremonia continuo con el estricto protocolo televisivo. Blaine actuó junto con la “Dear Beth” para luego volver a su asiento a esperar la primera de sus tres nominaciones. Dos integrantes de una ya disuelta “Boy band” fueron los encargados de anunciar la categoría de “Record of the year” en la que Blaine competía con “Blue ocean eyes”
-Y el Grammy es para…— dijo el presentador abriendo el sobre lacrado— ¡Blaine Anderson!, “Blue ocean eyes”.
Todos aplaudieron y la canción comenzó a sonar. Blaine miro a su alrededor y por una fracción de segundo aplaudió como si no hubiese sido su nombre el que habían mencionado, vio a Kurt que se había puesto de pie feliz y reacciono de pronto diciendo un par de groserías. Dylan se metió en el bolsillo el protocolo y paso por encima de las sillas y unas cuantas celebridades hasta llegar a su amigo y felicitarlo por su logro.
-¡Kurt! —dijo Blaine sin poder creerlo.
-¡Estoy tan orgulloso de ti!— contesto este aplaudiendo como desquiciado y dándole el mejor de sus besos después— ¡te amo! —agrego volviendo a los aplausos.
Blaine sonrió y recibió un par de palmetazos en la espalda comino al escenario, Dylan termino por levantarlo un poco del piso al tiempo que le revolvía el pelo y lo zarandeaba como si fuese un muñeco de trapo. Subió la escalera y recibió el gramófono de parte del presentador más joven, se paro frente al micrófono sin saber muy bien que decir.
-Gracias… —dijo exhalando una gran cantidad de aire mientras miraba su premio— no sé que es mejor, esto o el beso que acaba de darme mi esposo Kurt Hummel la estrella de Broadway y con la cual tengo el privilegio de dormir cada noche… ¿estás seguro que dice “Blaine Anderson”? —pregunto mirando a los presentadores. Uno de ellos se adelanto y le entrego el sobre para que corroborara que efectivamente decía su nombre— Ok… No hay duda entonces— añadió enseñándolo a las cámaras  y causando al risa de todos— Bien… —comenzó a decir meneando su premio— gracias a todos quienes creyeron que mi canción merecía este reconocimiento, esto es para mis fans, mis amigos, mi familia, mis hijos y por sobre todo para ti, Kurt, eres la roca que sustenta mi vida, y la sinfonía que alegra mi alma, gracias por estar conmigo, por amarme y apoyarme siempre, gracias por creer en mi incluso cuándo ni yo creía en mismo, gracias por ser mi esposo y mi mejor amigo en el mundo, gracias por que tus ojos son por los que compuse esta canción y  por entregarme tu piel, que solo los dos sabemos en lo que se convierte cuando se encuentra con mis manos. Te amo… Gracias… —concluyó Blaine haciendo una especie de reverencia y retirándose hacia atrás del escenario.
Kurt lo recibió de vuelta en su asiento y le dio otro beso que duro tanto como el corte comercial. Como era de esperase, Blaine gano las otras dos categorías a las que estaba nominado, subió al escenario sorprendido en cada una de ellas y agradeció en cada oportunidad a quien era su inspiración contante e inagotable, su esposo Kurt Hummel.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 23, 2014 11:29 pm

Estuvo genial, me encanto que Blaine haya ganado, espero con ganas el próximo capítulo, un saludo y que estés bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Ene 23, 2014 11:39 pm

Me perdi un capitulo!!! Me odio!!! Dios, enserio no se como le haces pero entre mas te leo mas amo a estos dos adorables chicos!!!!!!
Y sii, deberia demandarlo! Pero sabia que supuestamente aqui habia una aplicacion pero no la encontre :/
Asi que por aca tendremos que hablar mi querida Isabel!
No yo tampoco se que hace alla Mercedes, pero lo que si se es que tendremos beso en el episodio 100!
Y Blaine canta!!!!
Saludos y aun sigue el calor alla?
Porque aqui hace muchisimo frio!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por pAscAleGLEEK Vie Ene 24, 2014 1:07 am

Me encanto el capitulo! Blaine merece 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Grammys y mas. Me puedes decir el nombre del capitulo en que Kurt  Blaine mienten para no ser acosados por esas chicas para buscarlo en tus registros porfa? Gracias de ante mano jaja :)
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Ene 24, 2014 6:22 am

omg omg omg omg me EMOCIONE tanto, y despues recordé que era ficción pero... WOW estoy TAN orgullosa de Blaine!!! y sus palabras!!! me encanto ademas del chiste! pero sin duda... LAS PALABRAS estaba leyendo en voz alta y de repente me quede callada de la emoción mientras seguía leyendo, fueron simplemente perfectas! te a-d-m-i-r-o cada ves mas!
muy BUEN cap!
nos leemos luego cahoo!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Vie Ene 24, 2014 7:56 am

Hola!!!

Me encantó el capítulo!!!! La reacción de Dylan es tan espontánea... Se nota que es un gran amigo...

La humildad de Blaine en este capítulo es mucho más creíble que su prepotencia en Puppet Master... Me alegra que la hayas reflejado...

Petición... Lo siento cariño, pero quiero leer como celebra Blaine su premio... ¿Tendrá Kurt algo preparado? ¿Qué harán sus amigos? ¿Cuántos de sus antiguos amigos le felicitarán? ¿Cómo reaccionará Mr Schue? Lo sé, estás cansada de que todos te pidamos cosas, pero la culpa es tuya por dejarme con ganas de más...

Eres muy grande, espero leer otro capítulo pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por knuth archambault Vie Ene 24, 2014 4:23 pm

Soy una de esas lectoras anónimas de tu Fanfic  (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 3637566961 . Nunca comento por que siempre leo en mi celular, pero aunque no te comente seguido, quiero que sepas que para mi eres la mejor escritora, amo como me hace sentir tu historia, y amo como proyectas el amor de Kurt y Blaine, lo haces tan real. Quisiera felicitarte por lo lejos que has llegado con este proyecto y quisiera agradecerte por hacernos parte de el. Muchas, muchas gracias por escribir. Eres super perfecta  (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 918367557 
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCazula Vie Ene 24, 2014 5:07 pm

Hello!!! Isa Gracias por tus deseos de viernes jejeje ahora tengo un frio terrible jejeje mi proxima direccion sera polo norte =)
Feliz fin de semana para ti!! deberiamos hacer una fiesta jejejeje


y llegaron los grammys!!!!!! siii y mi solecito hermoso gano sus 3 categorias jejeje no cabe duda si es un hombre super mega wow talentoso jejeje asi q estoy que brinco por ello!!

Por otro lado se hubieran llevado a Henrry a los grammys jejeje ok no, aunq hubiera sido divertido ver a un chiquitillo por ahi =), con lo propio q es ese pequeño y los modales de kurt, creo q el pequeño se hubiera lucido =)

la alfombra roja fue muy encantadora que nervios!!! pero es genial que kurt siempre este a su lado apotando como su excelente marido!!

a la hora del premio la manera en q lo abraza Dylan jejeje es de caricatura jeje es sensacional sin duda alguna un gran amigo =)

pero lo que mi corazon hizo brincar de emocion y felicidad fue el discurso de Blaine cuando recibe su premio es ahhh tan Blaine anderson que voy a llorar y tus frases son de ahhh lokura!!! y mi frase de este capitulo es..
"por entregarme tu piel, que solo los dos sabemos en lo que se convierte cuando se encuentra con mis manos. Te amo… Gracias" , asi o mas erotico-romantico??

ahhh te quiero un abrazote!!!! excelente!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 24, 2014 5:21 pm

Hola, sólo te quería pedir si por favor me puedes decir fondee puedo leer desde el primer capítulo de este hermoso fic, es que yo le empece a leer casi desde la mitad y la verdad quisiera leer desde el comienzo, te lo agradezco desde antemano.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por caty2802 Sáb Ene 25, 2014 12:25 pm

Otro genial capitulo querida Klainefan , siempre consintiendo  a tu legión de fans que cada martes jueves y sábado seguimos el rastro de tu mágica pluma klaine. Y sin duda nuestra querida familia Andersson-Hummel se lleva las palmas sin duda dos piezas que encajan como un rompecabezas , leyendo el discurso de Blaine aun retumban en mis oidos sus palabras en el 5x01 . Mil gracias por seguir conmoviendonos .Gracias totales  (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 1206646864 
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por camidejuaco Sáb Ene 25, 2014 9:44 pm

Awwwwwww que capitulo tan tierno y hermoso *-*

Me encanta como se apoyan mutuamente siempre en todo lo que se presente y como tratan de darse tranquilidad cuando sienten nervios o ansiedad por alguna cosa.

Me encanto la parte donde Blaine besa a Kurt en la alfombra roja, definitivamente la peor forma si quieres pasar desapercibido pero una hermosa forma de demostrar la felicidad que sentía en el momento.

Adoro que Lily y Dylan estén juntos, desde el comienzo se vio una especie de química entre ellos y me encanta que al final todo haya resultado tan bien entre ellos.

Blaine gano todo!!!! es el mejor de todos *-* me encanto su discurso al recibir su Grammy, super dulce de su parte el decir esas hermosas palabras para Kurt.

Me encanto el capitulo, gracias por escribirlo :D Un abrazo gigante.

P.D: otra cosa que agregar a la lista de las que me gustaría saber como fueron, necesito saber que fue ese episodio con la revista ok!
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Mar Ene 28, 2014 12:00 am

Querida Klainefan, me pregunto si no tendrás entre todos tus talentos la habilidad de dibujar… si bien tus palabras me enamoran, creo que si ilustraras a esa familia… ¡ME ENAMORO MÁS DE Ti!
Mi mayor temor es que a pesar de estar juntos geográficamente, sólo sean pareja de puras palabras; no quiero admitirlo, pero soy capaz de imaginarme esa atrocidad.
¿Cuál travesura de parejas? Dudó que logres hacer que Kurt permita que su marido coquetee y viceversa.
Dicen que nadie es perfecto y hay que aceptar los errores, así que; la respuesta correcta es que Blaine nunca nombraría a sus fans, quizás Kurt si - pero de modo no muy cariñoso.
No sigamos por el rumbo de esos pensamientos contra Kurt, que luego pasa lo que pasa.
Pues ojala nunca lo hubiera conocido, porque vaya que se le nublo el juicio.

«And the Grammy goes to…», ahora que lo mencionas, cada miembro de la dinastía Klaine, tiene un peluche de cuando eran pequeños; ¿de dónde salieron? ¿A dónde se fueron?
Por mucho que Blaine Devon Anderson sea MY UNIVERSE, esto ya no tiene sentido, ¿acaso estás tratando de decir que Blaine es el amo del universo?
«Blue ocean eyes», creo que otra forma de llamar a esa canción sería: «la mirada que lo observa despertar».
¿Problemas legales?, cuídate Klainefan, un día de estos podría tocarte a ti por todo el material que publicas… ¡LO TENGO!, tu eres algo así como la biógrafa oficial de Klaine y por tu riguroso contrato no puedes poner escenas subidas de tono; ¡ESO LO EXPLICA TODO!
¿Cómo saber que estás verdaderamente mal? Desear que Blaine te hable, aunque sea para regañarte.
Si cuando Blaine está feliz le da por besar a su marido… habrá que hacerlo muy, pero MUY feliz.
Totalmente de acuerdo, Kurt tiene su «don» para la crítica; pero por más que lo intenté Blaine jamás podrá ser tan mordaz, ni siquiera lo es cuando se trata de Adam.
No iba a decir nada, pero con lo de la ex señorita de Disney, con eso yo prefiero retirarme.
Una prueba más de que Blaine es perfecto; incluso su estatura ayuda en estas circunstancias.
Como antecedente, nunca he visto esa premiación. Así que, mi quijada pareció despegárseme de la cara cuando Blaine dijo con quién dormía, ¿ese tipo de cosas se dicen al recibir un premio?, siento como que ese discurso estaba un poquito fuera de lugar con tanta insinuación… pero ¡es Blaine, así que no importa!


Gracias por esperarme hasta que comentara. Gracias por ser lo que mi cerebro necesita después de tantas cosas. Gracias por darme mi dosis de Klaine.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Ene 28, 2014 2:59 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanto que Blaine haya ganado, espero con ganas el próximo capítulo, un saludo y que estés bien.

Y yo!!!.. esperaba con ansias que Blaine tuviera un galardon con su nombre en la extensa repisa del departamento de la Quinta Avenida.... Gracias linda!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Me perdi un capitulo!!! Me odio!!! Dios, enserio no se como le haces pero entre mas te leo mas amo a estos dos adorables chicos!!!!!!

Gracias linda.... y a mi me pasa igual!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Y sii, deberia demandarlo! Pero sabia que supuestamente aqui habia una aplicacion pero no la encontre :/
Asi que por aca tendremos que hablar mi querida Isabel!

No hay problema amiguita Kainer...

Alondra* Anderson *Criss escribió:No yo tampoco se que hace alla Mercedes, pero lo que si se es que tendremos beso en el episodio 100!
Y Blaine canta!!!!
Saludos y aun sigue el calor alla?
Porque aqui hace muchisimo frio!!

Pues yo no entiendo lo de Merdedes, su carrera y Universidad estan en LA, a no ser que quieran juntarla con Sam de nuevo
Y BESO!!!!... espero y Klaine sea parte de aquello, no como en el episodio de las nacionales cuando todos se besaron menos ellos, en fin, me preparo mentalmente para todo...
y aqui hace mucho calor y lo odio, prefiero el frio ante todo... Que estes muy bien


pAscAleGLEEK escribió:Me encanto el capitulo! Blaine merece 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Grammys y mas.

por cierto que si.... los merece tososssssssssssss

pAscAleGLEEK escribió:Me puedes decir el nombre del capitulo en que Kurt  Blaine mienten para no ser acosados por esas chicas para buscarlo en tus registros porfa? Gracias de ante mano jaja :)

Gracias a ti linda y ese episodio aun no se ha escrito. Esta en mi cabeza rondando aun.... te prometo y antes que acabe este hiatus lo conocerás... ¡GRACIAS!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:omg omg omg omg me EMOCIONE tanto, y despues recordé que era ficción pero... WOW estoy TAN orgullosa de Blaine!!! y sus palabras!!! me encanto ademas del chiste! pero sin duda... LAS PALABRAS estaba leyendo en voz alta y de repente me quede callada de la emoción mientras seguía leyendo, fueron simplemente perfectas! te a-d-m-i-r-o cada ves mas!
muy BUEN cap!
nos leemos luego cahoo!

Gracias linda!!!!... y a mi me pasa seguido, emocionarme demas, pero vamos.. ¿a quien hacemos daño?....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Ene 28, 2014 3:24 pm

Darrinia escribió:Hola!!!

Hola linda...

Darrinia escribió:Me encantó el capítulo!!!! La reacción de Dylan es tan espontánea... Se nota que es un gran amigo...

El mejor....

Darrinia escribió:La humildad de Blaine en este capítulo es mucho más creíble que su prepotencia en Puppet Master... Me alegra que la hayas reflejado...

I KNOW!!!!... ese episodio no tuvo ni pies ni cabeza, todos sabemos que Blaine no es lo que mostraron... Gracias pro pensarlo tambien

Darrinia escribió:Petición... Lo siento cariño, pero quiero leer como celebra Blaine su premio... ¿Tendrá Kurt algo preparado? ¿Qué harán sus amigos? ¿Cuántos de sus antiguos amigos le felicitarán? ¿Cómo reaccionará Mr Schue? Lo sé, estás cansada de que todos te pidamos cosas, pero la culpa es tuya por dejarme con ganas de más...

Eres muy grande, espero leer otro capítulo pronto...

Besos

No te disculpes linda... y pide todo lo que quieras, solo yo te pido a ti un poco de paciencia. Y las ideas que todos me dan , me ayuda en mis momentos de baja inspiración, que generalmente coinciden cuando el calor me agobia... ¿dije que odio el calor?... en fin... GRACIAS!!!

knuth archambault escribió:Soy una de esas lectoras anónimas de tu Fanfic  (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 3637566961 . Nunca comento por que siempre leo en mi celular, pero aunque no te comente seguido, quiero que sepas que para mi eres la mejor escritora, amo como me hace sentir tu historia, y amo como proyectas el amor de Kurt y Blaine, lo haces tan real. Quisiera felicitarte por lo lejos que has llegado con este proyecto y quisiera agradecerte por hacernos parte de el. Muchas, muchas gracias por escribir. Eres super perfecta  (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 918367557 

Gracias.... gracias a ti por leer y matenerte fiel a esta maravillosa locura. Nacio un dia de enero y desde entonces no ha parado. Gracias

DCazula escribió:Hello!!! Isa Gracias por tus deseos de viernes jejeje ahora tengo un frio terrible jejeje mi proxima direccion sera polo norte =)
Feliz fin de semana para ti!! deberiamos hacer una fiesta jejejeje

Hola linda... y por favor dejame mudarme contigo... yo aqui estoy en el infierno, solo con el calor, no con la parte sexy. Feliz Martes!!!! y me agrada lode la fiesta...


DCazula escribió:y llegaron los grammys!!!!!! siii y mi solecito hermoso gano sus 3 categorias jejeje no cabe duda si es un hombre super mega wow talentoso jejeje asi q estoy que brinco por ello!!

Y yo!!!... ¿ya era hora?, ¿verdad?

DCazula escribió:Por otro lado se hubieran llevado a Henrry a los grammys jejeje ok no, aunq hubiera sido divertido ver a un chiquitillo por ahi =), con lo propio q es ese pequeño y los modales de kurt, creo q el pequeño se hubiera lucido =)

temo que lo hubieran tomado las celebridades para besarlo y molestarlo

DCazula escribió:la alfombra roja fue muy encantadora que nervios!!! pero es genial que kurt siempre este a su lado apotando como su excelente marido!!

a la hora del premio la manera en q lo abraza Dylan jejeje es de caricatura jeje es sensacional sin duda alguna un gran amigo =)

Creo que estuvo con las personas mas importantes para el, su esposo y sus amigos del alma... me agrada asi...

DCazula escribió:pero lo que mi corazon hizo brincar de emocion y felicidad fue el discurso de Blaine cuando recibe su premio es ahhh tan Blaine anderson que voy a llorar y tus frases son de ahhh lokura!!! y mi frase de este capitulo es..
"por entregarme tu piel, que solo los dos sabemos en lo que se convierte cuando se encuentra con mis manos. Te amo… Gracias" , asi o mas erotico-romantico??

ahhh te quiero un abrazote!!!! excelente!

Fue espectacular, ademas veo a Blaine como alguien que no se guarda lo que siente, lo dice y ya, solo basta recordar que el dijo "Te amo" primero.... y eso es tan emocionantemente sexy que creo que podria llorar contigo en tu casa del ´polo norte

Gabriela Cruz escribió:Hola, sólo te quería pedir si por favor me puedes decir fondee puedo leer desde el primer capítulo de este hermoso fic, es que yo le empece a leer casi desde la mitad y la verdad quisiera leer desde el comienzo, te lo agradezco desde antemano.

veras linda... han cortado tanto el FIC que no se donde estan las otras partes , pero si puedo darte la direccion de Tumblr, donde estan las 260 historias que llevo hasta ahora
http://youmovekurt.tumblr.com/
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Ene 28, 2014 3:53 pm

caty2802 escribió:Otro genial capitulo querida Klainefan , siempre consintiendo  a tu legión de fans que cada martes jueves y sábado seguimos el rastro de tu mágica pluma klaine. Y sin duda nuestra querida familia Andersson-Hummel se lleva las palmas sin duda dos piezas que encajan como un rompecabezas , leyendo el discurso de Blaine aun retumban en mis oidos sus palabras en el 5x01 . Mil gracias por seguir conmoviendonos .Gracias totales   (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 1206646864 

Gracias  a ti linda y creo que Blaine siempre ganara en las frases y cosas que le dice a Kurt y eso me agrada, porque Blaine es mi favorito. Y su familia del futuro es algo que no cansa de inspirarme, solo pensarlos con hijos y viviendo sus sueños es algo que parece tan real que me dan ganas de llorar

camidejuaco escribió:Awwwwwww que capitulo tan tierno y hermoso *-*

Me encanta como se apoyan mutuamente siempre en todo lo que se presente y como tratan de darse tranquilidad cuando sienten nervios o ansiedad por alguna cosa.

Eso es lo mejor... son un matrimonio con M mayuscula

camidejuaco escribió:Me encanto la parte donde Blaine besa a Kurt en la alfombra roja, definitivamente la peor forma si quieres pasar desapercibido pero una hermosa forma de demostrar la felicidad que sentía en el momento.

Asumo y su felicidad era tanta que no pudo contenerse, yo no podria contenerme con Blaine

camidejuaco escribió:Adoro que Lily y Dylan estén juntos, desde el comienzo se vio una especie de química entre ellos y me encanta que al final todo haya resultado tan bien entre ellos.

Super bien, con pequeños Westbrook Stewart y todo

camidejuaco escribió:Blaine gano todo!!!! es el mejor de todos *-* me encanto su discurso al recibir su Grammy, super dulce de su parte el decir esas hermosas palabras para Kurt.

Me encanto el capitulo, gracias por escribirlo :D Un abrazo gigante.

Blaine merecia ganarlo todo desde "My Universe" volumen uno.... y por fin gano

camidejuaco escribió:P.D: otra cosa que agregar a la lista de las que me gustaría saber como fueron, necesito saber que fue ese episodio con la revista ok!

¿te imaginas a despertarte y verte en la portada de la OK! dejandote llevar en un baño publico?... OMG,,... me siento como la biografa de George Michael. Grcais linda

Htuiba escribió:Querida Klainefan, me pregunto si no tendrás entre todos tus talentos la habilidad de dibujar… si bien tus palabras me enamoran, creo que si ilustraras a esa familia… ¡ME ENAMORO MÁS DE Ti!

Una chica del fans club de Darren aqui en Chile me hizo un par de dibujos para las historias en Tumblr... yo solo me quedo en los intentos

Htuiba escribió:Mi mayor temor es que a pesar de estar juntos geográficamente, sólo sean pareja de puras palabras; no quiero admitirlo, pero soy capaz de imaginarme esa atrocidad.

Pues yo tambien Bonito.... con los antecedentes que tenemos, es muy factible aquello

Htuiba escribió:¿Cuál travesura de parejas? Dudó que logres hacer que Kurt permita que su marido coquetee y viceversa.

Pues yo creo que si alguien le dice un par de halagos de admiración a Kurt, es muy probable que eso suceda.

Htuiba escribió:Dicen que nadie es perfecto y hay que aceptar los errores, así que; la respuesta correcta es que Blaine nunca nombraría a sus fans, quizás Kurt si - pero de modo no muy cariñoso.
No sigamos por el rumbo de esos pensamientos contra Kurt, que luego pasa lo que pasa.
Pues ojala nunca lo hubiera conocido, porque vaya que se le nublo el juicio.

Tambien creo que el nombre que le daria Kurt a las fans de su esposo no seria muy bonito...

Htuiba escribió:«And the Grammy goes to…»,  ahora que lo mencionas, cada miembro de la dinastía Klaine, tiene un peluche de cuando eran pequeños; ¿de dónde salieron? ¿A dónde se fueron?

¡Es verdad!, "Señor Osos", "Rita" y "Desmond"... habra que revisar sus historias, gracias Bonito....

Htuiba escribió:Por mucho que Blaine Devon Anderson sea MY UNIVERSE, esto ya no tiene sentido, ¿acaso estás tratando de decir que Blaine es el amo del universo?

¡¡¡OBVIO!!!


Htuiba escribió:«Blue ocean eyes», creo que otra forma de llamar a esa canción sería: «la mirada que lo observa despertar».
¿Problemas legales?, cuídate Klainefan, un día de estos podría tocarte a ti por todo el material que publicas… ¡LO TENGO!, tu eres algo así como la biógrafa oficial de Klaine y por tu riguroso contrato no puedes poner escenas subidas de tono; ¡ESO LO EXPLICA TODO!


Pues creeme que esa clausula de las escenas restringidas no la puse yo.... me obligaron a firmar... te lo juro!!!!

Htuiba escribió:¿Cómo saber que estás verdaderamente mal? Desear que Blaine te hable, aunque sea para regañarte.
Si cuando Blaine está feliz le da por besar a su marido… habrá que hacerlo muy, pero MUY feliz.

Pues creo y es inmensamente feliz... y amo eso!!!!... ¡y lo amo a él!...perdón, me descontrole....


Htuiba escribió:Totalmente de acuerdo, Kurt tiene su «don» para la crítica; pero por más que lo intenté Blaine jamás podrá ser tan mordaz, ni siquiera lo es cuando se trata de Adam.
No iba a decir nada, pero con lo de la ex señorita de Disney, con eso yo prefiero retirarme.
Una prueba más de que Blaine es perfecto; incluso su estatura ayuda en estas circunstancias.


Lo se!!!... es dulzura concentrada, ni siquiera algo del gorro de Adam hubiera dicho...

Htuiba escribió:Como antecedente, nunca he visto esa premiación. Así que, mi quijada pareció despegárseme de la cara cuando Blaine dijo con quién dormía, ¿ese tipo de cosas se dicen al recibir un premio?, siento como que ese discurso estaba un poquito fuera de lugar con tanta insinuación… pero ¡es Blaine, así que no importa!

Pues yo tampoco las veo, en especial ahora que conozco al 20% de los nominados... Y si, cuando la gente se emociona dice cualquier cosa, estoy mas que segura que Catherine Zeta Jones, dijo algo asi cuando tenia historia con Michael Douglas.... creo que fue en un Globo de oro. En fin... como bien dices... ES BLAINE... ¡Que mas da!!!


Htuiba escribió:.Gracias por esperarme hasta que comentara. Gracias por ser lo que mi cerebro necesita después de tantas cosas. Gracias por darme mi dosis de Klaine.


Gracias a ti Bonito por tus comentarios y gracias por adelantado, porque estoy segura y estas viendo "Looking" junto conmigo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Ene 28, 2014 4:22 pm

Winter
“The Seasonal Flu”





Octubre de 2022


-No se para que teníamos que ir a la consulta… no era necesario —dijo Kurt con la voz apretada, mientras entraba en el dormitorio y se quitaba la ropa de abrigo.
-Creo que eso que te está corriendo por la nariz es motivo suficiente para una consulta y una posterior compra de medicamentos —respondió Blaine apuntando la mucosidad extra liquida que salía de la nariz de su esposo.
-¡Maldición!... —exclamo tomando casi diez pañuelos descartables de la cajita que había sobre su mesa de noche.
-No maldigas, no es tu culpa, estás enfermo…
-¡Yo no estoy enfermo! —rebatió tras unos cuantos pañuelos descartables.
-Como quieras… creo que Julianna no nos escucho entrar, iré a avisarle y a ver a Lizzie.
-Te acompañare…
-¿Qué?... ¡no!... Kurt, el doctor dijo que debías hacer reposo y andar deambulando por la casa claramente no es descansar.
-¡Pero quiero ver a mi hija! —exclamo sonándose de nuevo— y debemos pagarle a Julianna.
-Tu hija está bien y yo me encargare de pagar el salario de la niñera, tu acuéstate... —pidió Blaine señalando la cama.
-¡Blaine! —exclamo dando pequeños zapatazos en el piso como si el piso estuviera caliente.
-Obedece… ¿por favor? —dijo arreglándole el flequillo.
-¡Bien!... recuerda que debes hacer el cheque para…
-Dentro de dos días… Kurt… se bastante más de lo que me atribuyes, vuelvo enseguida —agrego tomando la chequera desde el closet y saliendo del dormitorio después.

-¿Lizzie está bien? —quiso saber Kurt enderezándose en la cama.
-Lizzie esta perfecta…
-¿Seguro y no tiene algún síntoma?... porque si es así deberíamos de llevarla al doctor de inmediato, para que le pongan una vacuna o algo —añadió levantándose.
-No hay que llevarla a ningún lado, Julianna me dijo que no advirtió nada extraño, además, si es por contagiar, tú llevas con esos síntomas como una semana, por lo tanto… —señalo Blaine creyéndose funcionario del departamento de epidemiologia del gobierno— recuéstate mejor será…—agrego señalando a cama.
-¿Julianna tampoco esta contagiada?
-Kurt, tienes gripe estacional, no la enfermedad esa de los monos, tranquilízate —recordó Blaine enseñando al receta.
-¿Cada cuanto dijo el doctor que son esas pastillas? —quiso saber Kurt tosiendo un poco y sonándose con un poco de estridencia.
-Dijo que cada 8 horas —respondió Blaine tomando la pequeña bolsa de la farmacia que había sobre la cama— pero tú no debes preocuparte de nada, yo estoy encargado de todo aquí —agrego llevándosela al baño y cerrando la puerta, como si quisiera evitar que Kurt volviese a hurgar entre las cajas.
-¿No me correspondería una?… digamos… ¿ahora? —dijo en medio de un estornudo.
-No… —contesto Blaine como si le estuviese hablando a su hijo de 4 años— porque es la 1 de la tarde, si te tomas una ahora tendrás que tomarte otra a las nueve, y una tercera dosis a las 5 de la madrugada y, Kurt Hummel- Anderson, te amo pero no me despertare a esa hora —respondió Blaine conduciéndolo a la cama.
-¡Vaya enfermero que me conseguí!, si estuviera grave…. ¿me dejarías morir por no levantarte temprano?
-No morirás de un resfriado, eso te lo puedo asegurar en este mismo instante, pero a pesar de que no existe ese riesgo, prefiero que te acuestes por el resto de la tarde —dijo Blaine toándolo pro los hombros para dejarlo sentado en la orilla de la cama.
-¡Tengo mucho que hacer!, no puedo recostarme a esta hora… —contesto levantándose de nuevo— ¿Henry llego?
-No, aun no ha llegado, ¿no escuchaste que dije?, ¿que es la 1 de la tarde?, a esta hora esta almorzando feliz en la escuela —explico al tiempo que comenzaba a arreglar la cama para que Kurt se acostara bajo los cobertores como era lo apropiado.
-¿Qué hay de Lizzie? —insistió Kurt levantándose de nuevo.
-Durmiendo como la princesa que es —contesto Blaine apuntando al “baby monitor” con dos de los cojines de diseño.
-Blaine, no quiero acostarme… ¡tengo calor! —reclamo Kurt como estirándose el cuello del sweater.
-¿Calor?... si tienes calor, es porque tal vez tienes fiebre…—dijo Blaine dejando los dos últimos almohadones dentro del arcón de los pies de la cama. Se acerco a él y le puso sus labios sobre la frente.
-¿Qué haces?... estoy enfermo…—advirtió Kurt sintiendo más calor que antes.
-¿Enfermo?, creí que Kurt Hummel-Anderson no se enfermaba, además solo quiero ver si tienes fiebre… con Henry funciona y como tú eres tan dulce como él, asumo y también.
Kurt sonrió respirando más mucosidad que aire.
-Yo diría que sí, pero mejor buscamos un instrumento más adecuado que mis labios.
-¡Iré por el termómetro! —exclamo Kurt poniéndose de pie de un salto y tosiendo como si padeciese tuberculosis en vez de gripe estacional.
-¡Kurt! —dijo Blaine parándose en frente de él e impidiendo que abandonara el área de la cama— acuéstate… yo iré por el termómetro.
-Pero…
-Pero nada… la cama esta lista —insistió empujándolo hacia atrás haciendo que retrocediera los pasos que había dado. Kurt refunfuño mientras retrocedía y cayó sentado en el colchón al toparse con la cama. Blaine saco el pijama de debajo de la almohada y lo dejo a su lado— ¡Póntelo!, vuelvo en seguida.
-Esto no me agrada, espero y los sepas —dijo Kurt sonándose de nuevo.
-¿Qué cosa? —pregunto Blaine en la puerta del baño
-¿Qué cosa que? —dijo tratando de quitarse el sweater.
-¿Qué cosa no te agrada? —insistió acercándose dos pasos.
-¡Esto!... —exclamo Kurt señalando a su alrededor— ¡acostarme en pleno día!… tengo mucho que hacer y lo sabes.
-¿Cómo puedes despreciar una tarde de holgazanería? —quiso saber Blaine sonriendo y pensando que a él le encantaría tomarse un día entero.
-No puedo holgazanear, tengo una obra en cartelera… soy el director, por si no lo recuerdas.
-Lo recuerdo, pero también recuerdo —dijo Blaine entrando al baño a por el termómetro— que Lily Stewart es también directora en esa obra, por lo que ella puede hacer el trabajo en tú ausencia.
-No lo puede hacer sola —insistió Kurt sacándose solo una manga.
-Dirás que no te gusta como lo hace cuando esta sola que es diferente.
-¡Es la verdad!, además cuando estamos ensayando lo único que hace es “mensajearse” con alguien por su teléfono, me dirás que estoy loco pero estoy seguro que es con Dylan —aseguro Kurt tratando de quitarse la otra manga del sweater.
-Nunca debí contarte que habían dormido juntos, ahora piensas que lo andan “haciendo” a cada rato.
-¡Claro que lo hacen!....—exclamo carraspeando algo que Blaine pensó y era una flema gigante— ¿Dónde crees que fueron luego que dejamos a Henry en su primer día de escuela?, ¿a la St. Patrick's Cathedral?
-Tal vez, Dylan es medio religioso…
-Sí claro, y yo visto mal… pero además de lo de la obra, debo comenzar… a… preparar… lo… de “Thanksgiving” —explico Kurt dando cinco estornudos seguido y pequeños, como los que un ratón daría.
-Kurt, falta más de un mes para eso…
-Aun así… es la primera vez que seremos anfitriones de nuestros Padres y amigos… todo… debe… salir… perfecto —explico volviendo a los estornudos de roedor.
-Aun ni siquiera los invitamos, ¿Qué tal si no pueden venir o algo? —dijo Blaine encendiendo el termómetro de oído.
-¿Por qué no querrían venir?, nadie sería capaz de rechazar una invitación a New York en otoño.
-Eso lo veremos… haz así —dijo Blaine ladeando su cabeza hacia un lado para que Kurt hiciera mismo— veamos… —añadió introduciendo el termómetro en el oído de su esposo.
-¡Auch!… —dijo quejumbroso.
-¿Qué?... ¿Te hice daño? —pregunto Blaine retirándolo de inmediato.
-No… esta helado…—agrego con voz de bebe con sueño.
-Consentido… muy bien… —dijo mirando el aparato— 39°… tienes fiebre cariño— agrego tocándole la frente.
-Estaré enfermo pero escuche eso de “cariño”
-¡Vamos!...—contesto Blaine entrando al baño para dejar el termómetro y lavarse las manos— quería hacerte sentir mejor.
-Ya me siento mejor, no tienes que andar diciéndome nombres… e insisto que tengo muchas cosas que hacer.
-Lo sé… pero enfermo no podrás hacer nada —dijo Blaine sacando una cajita de la bolsa de farmacia.
-Creí y no me tocaba ningún medicamento —advirtió Kurt que tenia puesto el sweater como si fuera un poncho.
-No, pero estas gotas son en caso que tengas fiebre… y acabamos de comprobar que si —explico Blaine tomando el vaso para enjuagarse los dientes desde el vanitorio.
-¡Pero no me des agua del baño! —exclamo sonándose.
-Kurt, el agua es la misma en toda la casa.
-No me gusta el agua del baño, tiene gusto a baño —dijo medio caprichoso.
-Ok…—contesto Blaine saliendo otra vez de la habitación.

-¿Esta si? —pregunto sosteniendo una botella celeste de agua “Evian”
-Mucho mejor…
-Bien… entonces… —murmuro Blaine para sí mientras contaba las gotas en un vaso de vidrio y vertía un poco de agua después— toma…
-Me siento un poco mareado —dijo sacado una mano por debajo del sweater para tomarse la frente.
-¿Quieres vomitar?... ¿te llevo al baño?
-¡Asco!... no… solo… no puedo terminar de desvestirme —dijo Kurt dejando caer sus brazos como si se rindiera luego de un gran esfuerzo.
-Déjame ayudarte… —advirtió Blaine acercándose a él— pero primero bebe esto— agrego dándole las gotas para la fiebre.
Kurt dio un suspiro como de cansancio y se bebió el medicamento.
-Gracias…—murmuró saboreando lo indeseable.
Blaine tomo un extremo del chaleco de su esposo y se lo quito, primero desde el torso y luego con la manga que faltaba, siguió con la camiseta humedecida de sudor y la reemplazo por la del pijama. Se agacho frente a él y desato los cordones de los zapatos.
-Lo siento… —dijo Kurt sintiéndose medio inútil.
-No hay problema, tal vez podrías tomar un baño, pero temo que te duermas y termines sumergido en el agua.
-No me gustan los baños si tú no me acompañas —dijo Kurt aclarando su garganta.
-¿Te duele la garganta también?, eso no se lo dijiste al doctor —advirtió Blaine en cuclillas frente a él para terminar de quitarle los zapatos.
-Se lo dije… tu no escuchaste que es diferente.
-Pues yo estuve en toda la cita y no escuche que le advirtieras de un dolor de garganta, levanta el trasero —pidió Blaine para terminar de quitarle los pantalones.
-Esta es la primera vez que haces eso y mi cuerpo no reacciona como debería —dijo Kurt sonándose de nuevo.
-Es porque estás enfermo… entiéndalo querido esposo.
-¿Crees que contagiare a nuestros hijos?, no me gustaría que enfermaran —dijo Kurt recostándose por fin.
-No lo creo, lo más probable es que me contagies a mi… después de todo, soy con el único con quien intercambias fluidos
-¡Blaine!... eso fue… asquerosamente sexy —dijo soltando una pequeña risa mientras se acomodaba.
-Lo sé… cuidado —advirtió arreglando las almohadas.
-Gracias por cuidarme…
-Es mi trabajo, además tu lo has hecho cientos de veces por mi, incluso cuando solo éramos amigos, ¿te acuerdas?
-Me acuerdo —dijo Kurt limpiándose la nariz— pero yo que tú dudaría de mis buenas intensiones de entonces… solo lo hice porque pensé que sería una buena oportunidad de verte sin camiseta.
-Como sea, fue genial igual —dijo Blaine sentándose a su lado— te ves lindo afiebrado —agrego acariciándole la frente.
-Pues yo me siento pésimo, como estuviera en un carrusel desbocado —contesto cerrando los ojos como si se encontrara montado en un carrusel que acababa de desbocarse.
-¿Tienes hambre?
-La verdad es que no…
-Pero comerás igual…
-Para que me preguntas entonces… —dijo Kurt sintiéndose cada vez peor.
-Tienes razón, no debí preguntarte nada, te traeré una sopa y tendrás que comértela —advirtió Blaine arreglando las sabanas y los cobertores alrededor de su esposo, como si quisiera asegurarse que no se escaparía a algún lado.
-¿De dónde sacaras sopa?
-De una lata… sé hacer eso y más —dijo Blaine sentándose de nuevo.
-Gracias….—contesto Kurt acariciándole una pierna.
-Por nada… te dije y es mi trabajo… vuelvo enseguida —contesto inclinándose para darle un beso.
-Terminaras contagiado de verdad —advirtió Kurt tapándole los labios con dos de sus dedos.
-Valdrá la pena cada estornudo —contesto Blaine besándolo de todas formas— ¡no te levantes!
-No lo hare —aseguro acurrucándose en uno de sus lados.
Blaine bajo por la escalera que daba a la cocina con el “baby monitor” de Lizzie en una mano y su teléfono en la otra. Antes que se hiciera más tarde, decidió pedir a Julianna que recogiera a Henry en la escuela para que Kurt no se quedara solo con su pequeña hija, recibió devuelta un “por supuesto” de la chica y se dispuso a preparar el almuerzo para su esposo. Tomo un lata “Campbells” de “Chicken Noodle soup” y la vertió en un pocillo, la calentó en el microondas y tostó un par de rebanadas de pan y ubico todo en una bandeja. Saco una de las flores que siempre adornaban la mesa en la cocina y se dirigió de vuelta al dormitorio.

-Hable con Julianna… ¡Kurt!... ¿que estás haciendo?
-Nada… —dijo cerrando su computadora.
-¿No puedes olvidarte de todo por un día al menos?
-¿Tú te olvidaste de todo lo que tenías que hacer?
-Pues sí, llame la sello y dije que no iría al ensayo esta tarde —respondió acercándole la bandeja.
-Pues yo solo necesitaba ver una información en el sitio de la compañía… —dijo Kurt ordenando el desastre de los pañuelos descartables sobre el cobertor.
-¿Qué información? —pregunto Blaine dejando la sopa sobre en un extremo de la cama y ayudando con el orden.
-¿Qué es eso?—quiso saber Kurt cambiando el tema.
-Sopa… te dije que te traería algo de comer, ¿puedes sentarte?
-Claro… ¿Qué decías de Julianna? —pegunto sonándose.
-Que la llame para que recogiera a Henry, así no te quedas solo —explico poniéndole la servilleta en el cuello— ¿te sientes mejor?
-Un poco, creo que esas gotas son mágicas, aunque mejor atribuyo poderes a mi enfermero personal.
-¿Enfermero personal? —repitió Blaine en tono sexy— espere a que se sienta mejor Señor Hummel-Anderson y le enseñare unos poderes especiales que tiene su enfermero—agrego sentándose enfrente y entregándole la flor que robara de la cocina.
Kurt sonrió con más ganas que antes.
-Abre… —dijo llenando al cuchara con sopa y abriendo su propia boca.
-¿Quién le entrego poderes a la sopa de pollo? —quiso saber Kurt tragando.
-No lo sé… alguien que se sano tal vez luego de consumirla… otra… —dijo dándole una segunda cucharada aun mas llena— ¿te gusta?
-Está muy rica… gracias…
-Por nada, te dije que puedo cocinar lo que sea…
-¡Abriste una lata Blaine Devon Anderson-Hummel! —sentencio Kurt tragando fideos y caldo.
-Pero lo hice solito, ¿quieres agua?
-No… ¿Blaine? —dijo Kurt tomando un trozo pequeño de pan.
-¿Si?…
-¿Crees que Henry este bien?
-¿Otra vez con lo del contagio?, te aseguro y nuestros hijos no se enfermaran… come mas —dijo acercándole otra cucharada.
-No…—contesto tragando— no me refiero a eso…
-¿Al incidente del aeropuerto entonces?
-Tampoco… y el que ya debería de dejar eso eres tú, Henry está bien, ni siquiera se acuerda.
-Lo sé… pero creo… ya sabes —dijo Blaine encogiendo un hombro al tiempo que sacaba otra cucharada de sopa.
-Me refiero a si estará bien en la escuela.
-Pues hasta ahora todo ha ido de maravillas, sus compañeros con muy simpáticos, la reunión que tuvimos con el resto de los padres y la profesora también resulto de lo más normal, no veo por donde puede haber un problema…
-No pero… ¿Qué tal si?...
-¿Qué tal si qué? —dijo Blaine abriendo su boca para que Kurt hiciera lo mismo.
-¿Qué tal si comienza a cuestionarse porque él tiene dos papás y no una Mamá y un Papá como la mayoría de sus compañeritos?
-Pues allí estaremos nosotros para explicarle porque.
-¿Crees que entienda?
-Obvio que entenderá, gracias a ti es el más listo de los niños, ¿tienes miedo de cómo reaccione?
-Un poco…—dijo Kurt comiendo el trozo de pan.
-No temas… estoy seguro y entenderá todo cuando se lo expliquemos.
-Tienes razón… son cosas que pienso a veces.
-Pues deja tus pensamientos para la ficción de tus obras —dijo Blaine comiendo él la ultima cucharada de sopa— ¡mira!, te la serviste toda… eres un enfermo muy cooperador —agrego quitándole la servilleta para levantarse con la bandeja.
-¿Dónde vas?
-A lavar esto, a mirar a Lizzie y esperaba trabajar un poco en el estudio, ¿Por qué?
-¿Puedes quedarte conmigo un rato?, Lizzie esta dormidita… y puedes trabajar más tarde —dijo Kurt poniendo cada vez más cara de aflicción, como si una enfermedad incurable lo aquejara.
Blaine sonrió y pensó que nunca, nunca en su vida, podría negarle algo a Kurt.
-Muy bien —contesto dejando la bandeja en el arcón de los pies de la cama. Fue al baño a lavarse las manos y se recostó al lado de su esposo, este espero que se acomodara y se refugió en su pecho arreglándose sobre él.
-Al parecer ya no tiene fiebre —dijo Blaine besándole la frente.
-Al parecer…
-Tal vez deberías quedarte acostado mañana también….
-Si me vas a atender así, me quedaría en la cama por un mes.
-¿Aunque te de sopa enlatada a diario?—dijo Blaine mientras le acariciaba la espalda.
-Aunque me la dieras directo de la lata…—aseguro Kurt medio remolón por los cariños.
-Comprobare cuantas latas tenemos entonces —agrego repitiendo lo del beso en la frente— ahora duerme un rato, te despertare cuando te corresponda le medicamento.
-Gracias Blaine—dijo Kurt sintiendo que en los brazos de Blaine, estaba a resguardo de cualquier cosa, incluido de los gérmenes.



Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 28, 2014 4:31 pm

Yo quisiera un enfermero como Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Mar Ene 28, 2014 5:01 pm

Hola!!!!

Vale, yo quiero un Blaine en mi vida... Yo estoy ya con el malestar que indica el comienzo de la gripe y necesito un enfermero... ¿Crees que servirá para que venga? Luego, ya si eso, lo secuestro y no le dejo volver con Kurt...

Me encantó el capítulo, eres una gran escritora...

Besos

PD: en cuanto a lo que me has dicho de lo de las peticiones, yo tengo paciencia... No te preocupes...

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por camidejuaco Mar Ene 28, 2014 7:02 pm

Awwww que capitulo más tierno y adorable, me encanto, fue super perfecto, como dice Henry.

Me da risa cuando Kurt se pone todo mañoso porque no quiere hacer algo o no quiere permanecer sin hacer nada, siempre he creído que Kurt es demasiado activo como para quedarse un día entero descansando aun cuando Blaine le ofrezca cuidarlo todo el día. Si yo tuviera un enfermero como Blaine le haría caso en todo lo que me dijera.

Me encanta como son el uno con el otro, son super tiernos y me encanta como Blaine se preocupa por Kurt y lo cuida con todo su amor, son realmente perfectos el uno para el otro.

Gracias por este nuevo capitulo, un abrazo gigante para ti.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Ene 30, 2014 2:51 pm

Gabriela Cruz escribió:Yo quisiera un enfermero como Blaine.

Y yo...

Darrinia escribió:Hola!!!!

Hola Linda!!!!

Darrinia escribió:Vale, yo quiero un Blaine en mi vida... Yo estoy ya con el malestar que indica el comienzo de la gripe y necesito un enfermero... ¿Crees que servirá para que venga? Luego, ya si eso, lo secuestro y no le dejo volver con Kurt...

Yo le ayudo a planear el secuestro...

Darrinia escribió:Me encantó el capítulo, eres una gran escritora...

Besos

PD: en cuanto a lo que me has dicho de lo de las peticiones, yo tengo paciencia... No te preocupes...


Gracias linda, por leer y pro tu paciencia...

camidejuaco escribió:Awwww que capitulo más tierno y adorable, me encanto, fue super perfecto, como dice Henry.

Super perfecto y sexy enfermero Blaine Anderson....

camidejuaco escribió:Me da risa cuando Kurt se pone todo mañoso porque no quiere hacer algo o no quiere permanecer sin hacer nada, siempre he creído que Kurt es demasiado activo como para quedarse un día entero descansando aun cuando Blaine le ofrezca cuidarlo todo el día. Si yo tuviera un enfermero como Blaine le haría caso en todo lo que me dijera.

¡Y quien se atreveria a no obedecer a alguien tan dulcemente atractivo con Blaine!.... yo tampoco podría resistirme... y también le obedecería...

camidejuaco escribió:Me encanta como son el uno con el otro, son super tiernos y me encanta como Blaine se preocupa por Kurt y lo cuida con todo su amor, son realmente perfectos el uno para el otro.

Gracias por este nuevo capitulo, un abrazo gigante para ti.

Gracias linda y tienes mucha razón cuando dices que son inevitablemente el uno para el otro
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 8 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.