Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

+27
catalinarivasjara
Darrinia
Klainefan
Htuiba
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
Gabriela Cruz
victoriquegleeklover
Klaineglee
Gaby Klainer
Mage04
Crisscutest
LaVengadoraKlainer
Sebas:)
Klaine/Brittana <3
Lung02
Tefy_DarrenCriss
knuth archambault
pAscAleGLEEK
caty2802
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
linaklaine
DCazula
DCAndreaBA
camidejuaco
Nicky Nicole
31 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Vie Feb 14, 2014 11:15 pm

Debo admitir que de vez en cuando es buena una tormenta purificadora, y estudios demuestran que discutir en pareja es mejor que ignorar los problemas.
Total y completamente de acuerdo contigo.
Muchísimas gracias por la sopa virtual, en verdad me ayudó demasiado.

«Mister Bear», un punto muy debatible. Se supone que los padres siempre debería estar del lado de sus hijos y ver por su bienestar, y aunque estoy seguro que Burt lo hace perfectamente, dudo que sea una regla general, porque algunos padres no saben medirse con eso.
¡Sabía que el secreto era sobre Henry!
La definición de los ojos de Blaine, no puede ser más correcta *suspiro profundo*.
Sí, es cierto que han proyectado a la familia Anderson como muy distante, sin embargo Los Hummel-Hudson siempre han sido muy buenos con Blaine. Y obviamente Devon jamás dejaría de lado a su familia.
Te odio por provocarme tantas sensaciones en ser, aunque son tan agradables que termino amándote más. ¡Blaine en pijama y dándole de comer al bebé!
Aunque en ocasiones anteriores he manifestado mi aprecio el menor de sus hijos, he de admitir que el simple hecho de pensar en ellos como padres, me colma de felicidad.
Me hiciste gritar agudamente con lo del «Debe ser porque te amo».

Hoy en varias partes del mundo se celebra el día de los enamorados, pero al parecer en mi país también el de la amistad. Así que aunque no tengo el placer de conocerte en persona, te considero una amiga, una muy buena porque tenemos gustos similares y además de tu amistad, me cuentas historias maravillosas.
Gracias por tu amistad. Gracias por la versatilidad de tus capítulos. Gracias por dar muestra de esa legendaria química Klaine, ¿los hijos Hummel-Anderson la conocen?
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Feb 15, 2014 10:14 pm

Oh dios, me encanto!!!!!!
Tambien el anterior que por falta de tiempo no comente
Ya falta poco para Glee!!!
Escribo poco porque tengo el tiempo reducido
Todo a ido bien por aca en Mexico y no si ya viste que a Chord le cortaran el cabello pero......yo me lo cortare mañana y dios, espero que quede bien!!
Saludos ¿como te ido querida Isabel?
P.D: Los spoilers de Blaine celoso estan acabando conmigo. Sabes del dueto Klaine?
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Feb 15, 2014 11:43 pm

caty2802 escribió:Simpemente hermoso Klaine forever  (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 1215408055 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 1215408055 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 1215408055 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 1215408055 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 1215408055 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 1215408055

¡SI!...#KlaineForever!

Gabriela Cruz escribió:Simplemente hermoso, me encanto.

Gracias linda...

camidejuaco escribió:Awwwwwww que ternura de capitulo, fue realmente hermoso *-* me encanto de principio a fin.

Gracias!!!

camidejuaco escribió:Me gusta que la buena relación entre Kurt y Burt se haya mantenido a lo largo del tiempo, siempre ame su relación así que no me gustaría que se perdiera o algo por el estilo.

Ni a mi... espero y Burt tenga un arde episodios en la serie

camidejuaco escribió:Blaine es tan tierno y tan adorable que me dan ganas de darle un abrazo y apretar su carita como a un niño pequeño. Amo cada detalle que tiene con Kurt y, en un futuro, con sus hijos. Siempre he creído que es una gran persona pero tu fic me hace creerlo aun más.

La parte final fue hermosa, me encantaron las palabras que Blaine le dijo a Kurt y su beso fue hermoso *-*

Gracias por el capitulo, me encanto. Un abrazo gigante.

Gracias a ti linda y al igual que tu yo también quisiera apretar esos "cachetitos" de Blaine hasta que queden coloraditos{/b]

Darrinia escribió:Hola cariño!!!!

[b]Hola preciosa!!!!


Darrinia escribió:¿Puede ser que me haya vuelto a enamorar de Blaine? Empiezo a pensar que tengo un problema muy serio...

Pues yo tengo el mismo problema... ¿que haremos?

Darrinia escribió:Amo como escribes y este capítulo ha sido tan dulce, son tan adorables...

Quiero que RM te contrate ya!!!!!!! Sólo tú puedes escribir Klaine...

Espero tu actualización...

Besos

Gracias linda y confiemos que los verdaderos escritores si nos den una gran dosis de Klaine en la segunda parte de la temporada...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Feb 15, 2014 11:57 pm

Lung02 escribió:Un capítulo perfecto!!! Felicidades :)

Gracias!!!!

DCazula escribió:Isa!!! feliz viernes y Feliz y hermoso dia del amor y la amistad!! te mando un abrazo muy fuerte!! y gracias por brindarme tu amistad , te quiero =)!!

Gracias a ti queridisima por todo, ¡feliz sabado!

DCazula escribió:Ahora pasando al capitulo ahhhhhh , me encanta que haya sido Blaine el que le haya comprando a Henry su mantita de nubes ( q para mi es lo mas tierno del mundo mundial) y el Sr oso , es ahhh tan conmovedor que lo como entero..osea ahhh sera tb que Blaine compro los peluches de sus otros hijos?, xq los 3 tienen su animalito y con nombres..siempre e tenido curiosidad de quien eligio los nombres siempre pense que era kurt...pero ahora creo q Rita y Desmond, tb salio de la cabeza de blaine.

Alguien me sugirió sacar de mis "registros" esta historia... y aun falta "Rita" y "Desmond"...

DCazula escribió:sin duda son los padres y la pareja perfecta!! un gran y bello capitulo

te quiero!!! y feliz dia para todos!!!

Sin duda lo son... y los adoro aun mas pro ello... Gracias linda!!!!

Htuiba escribió:Debo admitir que de vez en cuando es buena una tormenta purificadora, y estudios demuestran que discutir en pareja es mejor que ignorar los problemas.
Total y completamente de acuerdo contigo.
Muchísimas gracias por la sopa virtual, en verdad me ayudó demasiado.

Pues es mi receta magistral... me alegro y te sientas mas recuperado

Htuiba escribió:«Mister Bear», un punto muy debatible. Se supone que los padres siempre debería estar del lado de sus hijos y ver por su bienestar, y aunque estoy seguro que Burt lo hace perfectamente, dudo que sea una regla general, porque algunos padres no saben medirse con eso.


Muy cierto algunos dan el favor al novio/a antes que al hijo, cosa que me parece bastante bizarra, pero en este caso como le dan el favor a Blaine... es perfecto

Htuiba escribió:¡Sabía que el secreto era sobre Henry!
La definición de los ojos de Blaine, no puede ser más correcta *suspiro profundo*.

El mismo que doy yo....

Htuiba escribió:Sí, es cierto que han proyectado a la familia Anderson como muy distante, sin embargo Los Hummel-Hudson siempre han sido muy buenos con Blaine. Y obviamente Devon jamás dejaría de lado a su familia.
Te odio por provocarme tantas sensaciones en ser, aunque son tan agradables que termino amándote más. ¡Blaine en pijama y dándole de comer al bebé!

Y agrega una carita de sueño... ¡te adoro Bonito!

Htuiba escribió:Aunque en ocasiones anteriores he manifestado mi aprecio el menor de sus hijos,  he de admitir que el simple hecho de pensar en ellos como padres, me colma de felicidad.
Me hiciste gritar agudamente con lo del «Debe ser porque te amo».

I Know!!!! me derrite pensarlos como padres... ME DERRITE!!!!

Htuiba escribió:Hoy en varias partes del  mundo se celebra el día de los enamorados, pero al parecer en mi país también el de la amistad. Así que aunque no tengo el placer de conocerte en persona, te considero una amiga, una muy buena porque tenemos gustos similares y además de tu amistad, me cuentas historias maravillosas.
Gracias por tu amistad. Gracias por la versatilidad de tus capítulos. Gracias por dar muestra de esa legendaria química Klaine, ¿los hijos Hummel-Anderson la conocen?

Gracias Bonito, y aunque atrasada (comos siempre), te mando un abrazo y también te considero mi amigo, el que escucha y advierte, el que celebra y se alegra conmigo, el que agradece sin que s elo pida...#TeAdoroBonito!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Dom Feb 16, 2014 12:01 am

Alondra* Anderson *Criss escribió:Oh dios, me encanto!!!!!!
Tambien el anterior que por falta de tiempo no comente
Ya falta poco para Glee!!!
Escribo poco porque tengo el tiempo reducido
Todo a ido bien por aca en Mexico y no si ya viste que a Chord le cortaran el cabello pero......yo me lo cortare mañana y dios, espero que quede bien!!
Saludos ¿como te ido querida Isabel?
P.D: Los spoilers de Blaine celoso estan acabando conmigo. Sabes del dueto Klaine?

¡¡¡SI!!! falta poco para que vuelva Glee... eso me pone ansiosa. ¿Que es eso que el cortaron el cabello a Chord?... yo encontraba que se veia mejor asi con la colita que se hacia... Y no se nada... solo mi estimadisimo "Htuiba" me comento algo sobre Blaine Celoso... solo no quiero que sufra... ¿y dueto Klaine?... pues en cuanto tengas tiempo quiero toda la informacion.... Gracias pequeña amiguita Klainer!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Dom Feb 16, 2014 12:05 am

Vi que tenia mas historias que días de "Hiatus"... ¡feliz Sabado!...¡Los quiero!

Winter
“The Condom”




Octubre de 2032



-¿Qué es esa bolsa que hay sobre la mesa?... ¿Blaine? —pregunto Kurt entrando en el dormitorio.
-¡En la ducha! —exclamo este desde el baño.
-¡Oh!…—murmuro para sí, como si imaginara esa escena con todo y jabón— ¿te falta mucho? —pregunto entrando.
-No… ¿Qué sucede? —pregunto de vuelta asomando la cabeza por un costado de la puerta vidriada.
-…
-¿Kurt? —repitió quitándose el exceso de agua de la cara.
-No… es decir… quería hablar contigo de algo antes que lleguen nuestros hijos —respondió Kurt apuntando hacia afuera como evitando mirar algo que conocía desde hace años.
-¿Algo importante? —exclamo subiendo el tono de su voz para ganarle al chorro de agua.
-Si… pero antes, ¿Qué es esa bolsa que hay sobre la mesa?
-¿Cómo? —pregunto asomándose de nuevo con una botella de shampoo en la mano.
-La caja que hay sobre la mesa, la boleta esta en español
-Si… es la cena, la compre en ese nuevo restaurant argentino que está en “Jackson Heights”
-¿“Jackson Heights”?... ¿Qué hacías la otro lado del “East river?
-¿Buscando la cena? —respondió apareciendo con la cabeza llena de espuma.
-¡Te ves tan lindo!, juro y podría saltarte encima —dijo Kurt soltando una risa media nerviosa.
-¿De verdad?... esta ducha es grande por algo —respondió Blaine levantando sus cejas.
-Si… es decir ¡no!... ¡Blaine!... como dije necesito que hablemos de algo… ¿te apresuras por favor?
-Claro… ¿me alcanzas una toalla?
-¿Si necesitabas una toalla porque no la sacaste antes? —quiso saber Kurt abriendo el mueble correspondiente
-Lo olvide… lo siento…
-Pues eso es algo que deberías recordar…
-Pues si quieres —dijo Blaine cortando el agua— puedo salir así, pero dejaría una huella de agua desde aquí hasta…
-¡OK!...—interrumpió Kurt entregándole una toalla grande y otra más pequeña evitando así que pasara algo en el piso extra pulido del baño.
-Gracias… salgo enseguida —dijo Blaine moviendo su cabeza como un perro que se quita el exceso de agua un día de verano.
-Recuerda… —advirtió Kurt haciendo un movimiento como si pasara un “Squeegee” por un parabrisas de auto.
-Lo recordare —contesto riendo.
-Te espero en la habitación —dijo Kurt dándole una mirada por el espejo sobre el lavamanos.
Blaine termino con la ducha secándose con la toalla grande y envolviendo con ella su cuerpo a la altura de la cintura después, con la más pequeña se quito un poco el agua del cabello y se sentó en el retrete para secarse los pies y salió del baño.

-¡Listo! —dijo sentándose en la cama.
-¿No te vas a vestir Blaine Anderson-Hummel?—pregunto Kurt mientras pasaba las hojas de una revista, sin leer nada sentado en el sofá de la habitación.
-¿No dijiste que querías hablar conmigo algo importante?
-¿Me responderás a todo lo que te diga con una pregunta?... ¿Qué pasa contigo?
-Pues deberías saberlo —dijo Blaine dirigiéndose al closet.
-¿Debería?... ¿por qué?
-¿Recuerdas al Doctor Jacobs?... ¿verdad? —pregunto Blaine con voz ahogada, como si estuviera bajo una pila gigante de ropa.
-¡Obvio que si!… ¿Qué paso?… —contesto Kurt como con ansias.
-Espera un segundo debo vestirme primero.
-¡Blaine! —exclamo poniéndose de pie.
Blaine salió vestido del closet y se tomo un tiempo para llevar sus toallas devuelta al baño, se puso colonia y crema en las manos y se arreglo un poco frente al espejo. Kurt creyó que era una venganza cruel por no haber accedido a meterse con él en la ducha.
-¡Blaine!...—insistió Kurt perdiendo un poco la paciencia.
-¿Si?... ¡ah! —dijo como si hubiera olvidado lo que tenía que decir— el Doctor Jacobs —comenzó a contar acercándose a él y tomándolo por la cintura— me llamo a mí, ya que por algún motivo no pudo contactarse contigo, y me dijo… —añadió dándole un beso— que la clínica ha realizado cinco procedimientos que involucran a tres progenitores, todos con un 90% de éxito —concluyo sonriendo.
-¿De verdad? —respondió Kurt desbordando ilusión.
-De verdad —repitió Blaine sonriendo aun más divinamente.
-¡Blaine eso es maravilloso!... ¿quiere decir que podemos?... ¿tú y yo?
-Así es… ¿Qué te parece?
-¡POR DIOS!... ¡Te amo! —exclamo dándole un abrazo— un momento… —añadió soltándolo—¿Qué le dijiste?
-Le dije que te contaría y que nos reservara una hora para el lunes.
-Pero... tu gira por Europa del próximo año, ¿no tienes la reunión el lunes? —quiso saber Kurt poniéndole las manos en la pecho.
-Así es, pero es en la tarde y esto es a primera hora… —explico Blaine acercándolo más a él.
-¡Qué maravilla!… ¿Qué excusa les diremos a los chicos?
-Pues estarán en la escuela, por lo tanto no habrá que dar ninguna explicación.
-¿Cuándo les contaremos?, no me gusta mucho ocultarles cosas —dijo Kurt mientras le revolvía el pelo húmedo a la altura de la nuca.
-Pues creo que cuando este todo listo… recuerda que hay muchos riesgos y no quisiera que ni tú ni ellos se ilusionaran tan tempranamente.
-Pues yo ya estoy viendo su carita con mis ojos y tus pestañas… —contesto Kurt entusiasmándose de todas formas.
-Te amo Kurt Hummel-Anderson —dijo Blaine dándole un beso— ahora… ¿de qué querías hablarme? —añadió tirándose en la cama con las manos tras la cabeza.
-No sé si pueda pensar en otra cosa después de esta noticia —advirtió con sus manos entrelazadas y una sonrisa que Blaine creyó y no se le borraría nunca, aunque las huellas de sus pies hubieran quedado en todo el piso y parte de la alfombra.
-Pues parecías preocupado cuando me dijiste…
-¿Qué?
-Eso… que parecía que lo que querías decirme era importante, ¿tiene que ver con nuestros hijos?
-¿Quien?… ¡Sí!... lo siento… ¿en qué estoy pensando?, lo que sucede Blaine es que encontré… —dijo abriendo el cajón de su mesita de noche— esto —añadió enseñando un condón.
-¿No habíamos dejado de usar eso? —dijo Blaine mirando de medio lado— ¿Dónde lo encontraste?
-No es mío… es decir no es nuestro… lo encontré en la cajonera de Henry.
-¿Y?
-¿Cómo que “y”?... ¿no sabes acaso lo que esto significa?
-En realidad puede significar muchas cosas, como por ejemplo, que tú, Kurt Hummel-Anderson no respetas la privacidad de nuestro hijo y andas revisando sus cajones.
-¡YO NO…! —exclamo Kurt a todo pulmón— yo no ando revisando sus cajones —repitió en un tono más bajo y cerrando la puerta como Blaine le indicara— estaba guardando su ropa limpia y encontré esto, junto con otros cinco y un folleto que decía algo como “Ahora que te decidiste…” o algo.
-Kurt… Henry tiene casi quince años y bien sabes lo que sucede con las hormonas de los adolescentes cuando se llega esa edad.
-Sí, pero… Blaine… ¿no crees que es muy pequeño todavía? es decir, si nos ponemos estrictos aun ni siquiera está en secundaria —explico Kurt meneando y apuntando el preservativo como si fuera algo endemoniado.
-Lo sé... pero no crees que es normal que tenga este tipo de curiosidades, en la escuela les enseñan muy temprano ese tipo de cosas.
-Claramente que si pero, esto y el folleto ese, no se lo dieron en la escuela tenía el sello de la clínica gratuita del centro…
-¿Y? —volvió a decir Blaine como si le faltara un término a aquella oración.
-¡Y!... eso quiere decir que ha ido allá a buscar información… ¡¿Qué tal si deja embarazada a alguien antes que termine de estudiar?!
-Si tiene preservativos, difícil que embarace a alguien.
-¡Blaine!
-¿Qué tal si te calmas y hablamos con él primero?
-¿Y de que vamos a hablar?, notoriamente ya llegamos tarde a esta conversación.
-Eso no es posible y lo sabes, Henry es muy tímido, y no le conocemos ninguna novia… tal vez solo se está informando.
-Henry no es tímido, es correcto que es diferente…
-¿Y eso no es una especie de garantía de que actuara con prudencia?
-No lo sé… no sé nada en realidad, no sé cómo enfrentar este tema… ¡no sé porque aun sostengo esto! —dijo guardando el condón de nuevo en su cajón y cerrándolo rápido, como si quisiera evitar que se escapara o lo atacara de alguna forma.
-Kurt… ven… —pidió Blaine abriendo sus brazos.
-Blaine… no estoy en humor de romanticismo —dijo Kurt restregándose la cara.
-Pues ni yo, menos luego que me rechazaste mojado y lleno de jabón, ven… —insistió tratando de tomarle una mano— vamos —repitió tirando de su brazo y acercándolo a él después.
-¿Qué? —dijo acomodándose sobre él de todas formas.
-Quiero decirte varias cosas —dijo Blaine besándole la cabeza— Primero, tranquilízate, segundo, no te pongas así de complicado, acabo de darte la mejor de las noticias y la estas olvidando por una estupidez, tercero hablaremos con nuestro hijo y todo se aclarara, cuarto, si está buscando información me parece excelente, eso quiere decir que cuando tome una decisión lo hará informado y quinto, si crees que hablar con Henry será difícil, imagina como será cuando enfrentemos este tema con Lizzie.
-¡OH por Dios! —exclamo incorporándose con cara de impacto— ¡Como va a ser eso!, ¡será 100 veces más difícil!
-Si, pero tenemos por lo menos unos cuatro años para prepararnos.
-No creas… estoy apostando a que querrá hablar de eso el próximo mes… ¿por qué te ríes? —quiso saber Kurt dándole un par de “almohadonazos” en la panza.
-No me rio… —contesto evitando los golpes— es solo que me parece adorable que aún te cause pudor hablar de estos temas.
-Me causa… claro que me causa —dijo dándole dos “almohadonazos” mas sin motivo aparente— y hablarlo con ellos aun mas… ¿Qué tal si Henry se incomoda?, ¿o nos dice una cosa y luego hace otra?—concluyo pegándole tres veces seguidas.
-No será así… sabes que no será así… ¿son ellos? —dijo Blaine apuntando la puerta.
-Al parecer… ¿Qué hacemos?
-Hablar con él…
-Sí, pero… ¿dónde?, ¿aquí?, ¿en su cuarto?, ¿en el baño?
-Yo descartaría la última opción, hace ya bastante que le enseñamos cuales son las partes del cuerpo como para hablar con él en el baño, así es que yo voto por hablarlo aquí.
-Así mantenemos a Lizzie alejada de la conversación.
-¡Padres!... ¡PADRES! —escucharon ambos de la boca de su hija menor.
-Estamos aquí… —dijo Kurt comiéndose una uña.
-¡Hola Padres!... ¡llegaron sus hijos! —volvió a gritar Lizzie mientras abría la puerta.
-Hola Princesa…—dijo Blaine levantándose.
-Hola “Papáblen”, ¿compraste lo que te pedí? —pregunto haciendo un puchero.
-Lo compre, esta en tu cama…—contesto acariciándole el pelo desordenado.
-¡Si! —exclamo Lizzie dando tres saltos y un paso de bailarina.
-¿Qué cosa?, ¿de qué me perdí aquí? —quiso saber Kurt tomándole a su hija la mano por sobre la cabeza, para que hiciera el “Fouetté” como correspondía, aunque para Lizzie aquello solo fuera una “vuelta divertida”
-El “Papáblen” me compro lo que me faltaba para mi disfraz de “Halloween”.
-¿Y eso es?
-Una… espada… seré “Jeanne d'Arc”—respondió la pequeña mientras daba vueltas.
-¿”Juana de Arco”?... ¿de dónde sacaste esa idea? —pregunto Kurt soltando una risa ante el rustico francés de su hija.
-De la escuela… ¿sabían que enseñan de todo allí? —dijo Lizzie como si sus padres no lo supiesen.
-Creo y ese es el propósito de ir a diario allí Princesa…
-¡Lo sé!... ¿sabían que fue una mujer súper valiente? y ¿cómo que peleaba a la par con los hombres?... ¡SUPER! —agrego la chica tirándose en la cama de sus padres con la mochila en la espalda y todo.
-Fue súper, de verdad, pero tú no te acomodes aquí, ¿qué tal si te vas a tu cuarto, revisas si todo lo que te compre está en orden y luego te aseas para que cenemos temprano? —dijo Blaine tomándola por una mano para tratar de levantarla de la cama.
-¿Por qué cenaremos temprano? —quiso saber Lizzie soltando su cuerpo para parecer más pesada de lo que era.
-¿Por qué iremos al cine?... ¿Qué te parece?
-Pero si es viernes… ¿no es su “noche de cita”? —añadió la pequeña poniendo cara de travesura.
-Lo es, y será más tarde, antes iremos al cine los cuatro.
-¡Súper genial! —exclamo bajándose de la cama por el lado contario en donde estaba— ¡estaré lista enseguida!— grito mientras salía dando saltos.
-¿Iremos al cine? —pregunto Kurt cruzándose de brazos.
-Fue lo único que se me ocurrió para que nos dejara un tiempo a solas —respondió Blaine crispando la nariz.
-¿Y qué hay con lo de “Jeanne d’Arc”?, creí que quería ser “Hippie” de finales de los ‘70.
-Cambio cuando se lo enseñaron en la escuela, no te dijo porque como tú estas concentrado en escribir la obra para la próxima temporada…
-Lo sé… he estado ocupado… tal vez por eso Henry se está convirtiendo en el semental de la Fifth Av… ¡Hola Henry! —exclamo disimulando.
-Hola Papá… —dijo el chico entrando en la habitación de sus padres.
-Hola cariño —repitió Kurt dando una mirada a Blaine— ¿Qué tal la escuela?
-Todo bien… hola “Papáblen”… ¿fuiste al “Fogón de Lucifer”? —pregunto pronunciando de manera correcta el nombre en español del restaurante.
-Claro…
-¿Conoces ese lugar hijo? —quiso saber Kurt pensando que se ausentaba un par de días y ya no sabía nada de sus hijos.
-No… es solo que con el “Papáblen” hablamos de la vez que estuvimos en Sudamérica y que las comidas de Chile, Argentina y Perú eran las mejores y ahí descubrimos que había un restaurant donde podíamos encontrar “Bife de chorizo”, ¿verdad “Papáblen”?
-Muy verdad… y adivina que traje de prostre.
-¿Algo con “dulce de leche”?
-¡Exacto!
Henry empuño una de sus manos como si hubiera triunfado en algo.
-Genial… —dijo Kurt pensando porque Henry no se quedo de 5 años para siempre.
-“Rizzie” dijo que me alistara porque… ¿iríamos al cine y a comer helado?
-Bueno solo dijimos al cine, lo del helado lo agrego tu hermana —advirtió Blaine mirando a Kurt que le ponía diferentes caras cuando Henry no lo miraba a él.
-¿Es así?
-Así es…
-Iré a alistarme entonces…
Kurt le dio otra mirada a Blaine para que lo detuviera y comenzara la charla “incomoda”
-Hijo… antes que te alistes nos gustaría hablar una cosa contigo —dijo Blaine tomándolo por los hombros y guiándolo a la cama.
-¿Qué cosa?... ¿qué paso? —pregunto el chico inquietándose.
-Nada malo cariño… —advirtió Kurt esbozando una sonrisa.
-¿Entonces? —insistió sentándose.
-Henry… tu Papá encontró algo en tu cajón, por casualidad por cierto… y queremos saber si…
-¿Qué encontraste? —pregunto Henry poniéndose medio colorado.
-Cariño… no quise meterme en tus cosas, es solo que guarde un poco de tu ropa y encontré muchos preservativos y algunos folletos de la clínica del centro —dijo Kurt modulando a penas.
-Ok… —murmuro Henry sintiéndose avergonzado.
-Hijo… no queremos interrogarte ni nada y respetamos tu privacidad y tu derecho a tener secretos, pero esto es importante, cuando te decides a tener sexo hay muchas cosas que debes saber y manejar y con tu Papá queremos estar seguros que las sabes, y si no es así… recordarte que puedes contar con nosotros para preguntarnos lo que sea.
-Lo que sea… —agrego Kurt poniéndose más colorado que su propio hijo adolescente.
-Papás… esas cosas me las dieron en la escuela, fueron unas personas de la clínica a dar una charla y los repartieron a todos, pero deben saber que yo no he estado con nadie… ni pienso estarlo tampoco.
-¿Por qué dices eso?, Henry, el sexo no es algo malo, es algo increíble que está esperando que lo descubras —dijo Blaine preocupándose un poco. Kurt se tomo el botón de la camisa y trago saliva sin saber que agregar.
-Lo sé… es solo que…
-¿Qué?... cariño puedes decirnos lo que sea —añadió Kurt pesando que su hijo mayor les confesaría quizás que.
-Verán… primero no estén pensando que soy gay… no sé si los decepciono o algo, pero me gustan las chicas…
-No decepcionas a nadie hijo, y si así fuera daría lo mismo, espero y lo sepas.
-Lo sé “Papáblen”… el asunto es que todos los muchachos hablan de sexo todo el día, “que quien lo ha hecho”, “que quien lo hará primero”, “que con esta chica sí”, “que nadie ha estado con esta otra”… pero a mí no me interesa eso…
-Ok…—dijeron ambos al mismo tiempo.
-¿No quieres ser sacerdote? ¿o sí? —pregunto Kurt sin pensar antes de hablar.
-¡Kurt!...
-No… —respondió Henry entre risas— “Papáblen” está bien… Papá, no quiero ser sacerdote… aunque suene contradictorio ¡Dios me libre de ello!
-Ok… me tranquilizo entonces… —dijo Kurt haciendo una mueca y murmurando un “¿qué?” al ver la mirada que le daba su esposo.
-Como decía… yo no quiero estar con nadie a quien no ame, es estúpido e ingenuo… pero es lo que me gustaría y aun no me enamoro de nadie… por lo tanto no creo que llegue a “hacerlo” muy pronto.
-Henry… eso no es estúpido, es… te refleja por completo que puedo decir —dijo Blaine sonriendo medio orgulloso.
-¿Si?... ¿no creen que es un poco…? —pregunto Henry haciendo un gesto con su mano como si describiera a alguien estúpido.
-No cariño —se apresuro en decir Kurt mientras le acariciaba el pelo— es hermoso que pienses así,
-¿De verdad?
-De verdad hijo, y lo sé porque yo pensaba asi cuando tenía tu edad… ¡ay que orgulloso estoy de ti! —dijo Kurt apoyando su cabeza en el hombro de su hijo.
-“Papáblen”, ¿tú qué opinas?
-Opino que eres un chico excepcional Henry —dijo Blaine tomándole una mano— solo queríamos asegurarte que confiamos en ti y que cualquier duda que tengas nos puedes preguntar.
-Lo sé “Papáblen” y era lo que pretendía hacer, pero no sabía que verían en mis cosas y descubrirían algo que no quería…
-Hijo, lamento haber mirado en tus cajones y sacado una conclusión errada antes de hablar contigo, pero en mi defensa puedo decir que ya sabes cómo es tu Papá.
-¿Conclusiones erradas?... ¿qué pensaste Papá?... ¿Que ya me había acostado con toda la escuela?
-Exacto —dijo Blaine poniendo en evidencia a su esposo y causando una risa en su hijo.
-¿Qué?... ¡No!, ¡Blaine!... ¡por supuesto que no! —exclamo Kurt negando con sus manos y cabeza. Blaine sonrió por lo bajo al pensar que eso era exactamente, lo que su esposo había pensado desde el principio.
-Bien… porque no quiero hacer eso… —dijo Henry levantándose— siento no haber recurrido a ustedes antes… y que se enteraran de esta forma.
-No te preocupes hijo… todo está bien…
-¿Aun iremos al cine?... ¿o fue una estrategia para engañar a su hija pequeña?
-Aun iremos… cenamos y vamos cariño —respondió Kurt levantándose para besarlo en la frente.
-Bien… porque será difícil convencer a “Rizzie” de lo contrario… en especial —dijo Henry acercándose a sus padres— porque estoy seguro y… está escuchando detrás de la puerta—advirtió convirtiendo su voz en un susurro cuando delataba a su hermana pequeña.
-Pequeña revoltosa…—murmuro Kurt sonriendo— ¡Lizzie!... sabemos que estas tras la puerta entra ya… —añadió divertido.
-¿Princesa?... —dijo Blaine dirigiéndose a la puerta— tal vez no está…
-¿Quién no está?— pregunto Lizzie apareciendo como si nada.
-¿Dónde estabas?— pregunto Kurt con sus manos en la cadera.
-En mi cuarto alistándome… ¿me veo bien? —dijo la chica dando una vuelta completa.
-¿Segura? —insistió Kurt tomándola del mentón.
-Segura… ¿dónde mas iba a estar?
-¿Escuchando tras la puerta tal vez? —añadió Blaine armándole los rizos de la cola de caballo que se había hecho con tres cintas de diferente color.
-¡Que!... ¡yo nunca!... ¿por quién me toman?... Henry… dile a nuestros Padres que me voy de esta casa —dijo Lizzie poniéndose una mano en la frente y haciendo la señal de alto con la otra, tal y como si fuera una damisela angustiada de los años 20.
-Eres una loca…—dijo Henry riendo.
-¿Dónde vas a ir si te vas de esta casa? —pregunto Kurt conteniendo la risa.
-No lo sé…—contesto dando un giro y dejándose caer sobre la cama, como si se desmayara— tal vez el señor Murdoch me reciba… o el abuelo Burt me haga un espacio entre sus autos… o tal vez… la “abuAnderson” me de cobijo en sus aposentos —concluyo Lizzie creyéndose estrella del cine mudo.
-¿De dónde sacas esas palabras Princesa? —quiso saber Blaine recordando en su cabeza que su hija tenía apenas 10 años.
-¡En la escuela!... ya dije que enseñan de todo allí —contesto saliéndose de su personaje.
-Pues bien “señorita en la escuela me enseñan de todo”, vamos a cenar —dijo Henry sacando a su hermana de la habitación de sus padres.
-¡Vamos enseguida! —dijo Kurt desde la puerta— ¿crees que a Lizzie le guste el teatro?—añadió girando sobre uno de sus pies para quedar frente a Blaine.
-No lo sé…
-¿Pero no viste como actuó recién?... yo creo que si es algo que pueda interesarle.
-Solo lo dices porque te mueres porque uno de nuestros hijos siga nuestros pasos —respondió Blaine tomándolo de la hebilla del pantalón.
-¡Pues debería ser ella al menos!, ya que a Henry además de andar buscando profilácticos le dio por que le gustan las casas y los edificios —dijo Kurt poniendo caras.
-Ya aclaramos eso de los “profilácticos” —insistió acercándolo a él por donde lo tenía tomado— y dijimos que queríamos que cada uno hiciera lo que quisiera siempre que fuera feliz.
-Lo sé…—contesto Kurt haciendo un puchero— tal vez nuestro siguiente hijo…
-No digas eso… aún falta mucho para que nos convirtamos en padres de nuevo —advirtió Blaine dándole un beso.
-Lo sé también… pero la sola idea me entusiasma, no puedo evitarlo.
-¿Cómo podrías?
-Gracias por mantenerte tan calmado con toda la situación… me ayudo a mí a estar calmado.
Blaine lo miro de medio lado y puso una cara como diciendo “¿de que estás hablando?”
-¡Podría haberme puesto peor!, me conoces y sabes que si —agrego abrazándolo por el cuello.
-Se que si… ¿estás bien?, ¿más tranquilo?
-Lo estoy… gracias a ti y gracias a que tenemos el mejor hijo del mundo.
-Muy cierto—dijo Blaine recibiendo uno de los mejores besos.
-Ahora ¿cuéntame de ese lugar Argentino por favor?—pidió Kurt saliendo de la habitación de la mano de su esposo.




Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Feb 16, 2014 12:23 am

Me encanto, la manera en como hablaron con Henry, espero más capítulos de esta familia Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Dom Feb 16, 2014 2:14 am

¡No puedo estar más de acuerdo!, rememorando algo que esperes recuerdes, diré: Kurt y Blaine nacieron para estar juntos.
¡Yo te adoro aún más!, créeme.
Y más aún con saber que a Blaine le encantan los niños, simplemente pienso en eso y juro que me falta poco para explotar.
Eso es lo que me gusta de nuestra amistad, tenemos una especie de lenguaje que nos hace estar en sincronía.

«The Condom», este título sugiere, me sugiere mucho.
Esto estaba yendo por buen camino, la ducha era lo suficientemente grande y quizás en otra ocasión podamos saber algo más…
Sí, de acuerdo, Kurt merece un castigo por desaprovechar tremenda oportunidad.
No me hagas esto, no es justo. ¡Siempre he alardeado de mi gran imaginación!, pero con esto no puedo, ¡¡QUIERO VER ESOS OJITOS Y ESAS PESTAÑAS!!
Creo que en la adolescencia, sus hijos pueden llevar a Kurt al límite de sus capacidades. Y más cuando recordamos que al parecer él no tenía esa clase de impulso, o al menos no hasta que llegó ese chico de cabello engominado y ojos de… *suspiro*.
Si Blaine trataba de calmarlo al sacar el tema de Lizzie, creo que era mejor que lo besara.
Excuse moi, la comida mexicana es muy buena y debiste mencionarla.
Pues mi deseo sería tener a Klaine para siempre, lamentablemente no siempre se pueden tener las cosas del modo que uno quisiera; así que me engullo en el multi-universo de historias que hay en la red.
¡Hilarante! Primero quería prevenirlo de tener sexo, o al menos que lo hiciera de un modo seguro; y luego parece que les preocupa más que no lo quiera tener. Pero bueno, lo que me encanta de tu historia son sus toques de realismo.
Me haces tan difícil elegir a un favorito, siempre que creo estar seguro de algo, vienes y me traes todo esto. ¡Amo y apoyo las ideas de Henry!
Por lo visto a todos los niños Anderson-Hummel les encanta aprender.

Muy bien, con tanta cosa de un bebé nuevo en esa maravillosa familia, quisiera que por favor, si no es mucha molestia, escribieras sobre cómo son las cosas cuando llega Noah a sus vidas, ¿cómo se comportan Henry y Lizzie? ¿Ayudan con el bebé? ¿Lo cuidan?, ¡quiero saberlo todo!, por favor.
Gracias por esa escena que muestra lo fácil que fue el asunto con Henry, ahora falta ver con Noah. Gracias por concederme tu amistad. Gracias por escribir tanto, que incluso tiene que adelantarte.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Dom Feb 16, 2014 7:43 am

hola cariño!!!!!

Solo puedo decir que me encantó...

Puede ser que no entienda a Kurt, veamos... Tienes a Blaine Anderson desnudo en la ducha todo sexy, no están tus hijos en casa y no te apetece... Nah, eso no es pasión...

Kurt siempre se pone nervioso al hablar de sexo... Por suerte Blaine se mantiene más tranquilo y puede manejar este tipo de situaciones...

Este capítulo me llevó a pensar como sería la charla sobre como se hacen los bebés con el curioso Noah siendo un niño... Con su actitud y sus preguntas me imagino que el pobre Kurt se pondría rojo... Además que me gustaría saber como solucionaban la situación ya que en su caso es un poco dificil de explicar...

Por cierto, me dices que confias en los guionistas para que nos den más momentos Klaine en Glee... Yo esas esperanzas las perdí hace tiempo y se confirmaron en el capítulo de movin' out... Al menos deseo que por lo menos canten (juntos o por separado, ya me da igua)... Creo que ya te dije que no tengo ilusión por que vuelva Glee (no mientras tú me sigas contando cosas de ésta pareja).

Espero de corazón que la inspiración te acompañe para poder seguir disfrutando de tus escritos (lo mejor de Klaine que he leído nunca)...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Lung02 Dom Feb 16, 2014 3:08 pm

Tienes una encantadora manera de escribir!!! Brillante!
Felicidades :) espero con ansias una próxima actualización!!!
Lung02
Lung02
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por camidejuaco Dom Feb 16, 2014 8:57 pm

Me encanto el capítulo, fue buenisimo desde principio al fin.

No se como Kurt pudo resistirse a tener a Blaine así, creo que este hombre tiene mucha fuerza de voluntad para decirle que no ha Blaine o estaba realmente preocupado por lo que había encontrado.

Awww Lizzie es la niña más linda y tierna que puede existir, me encantan sus locuras y las ocurrencias que tiene de vez en cuando.

Me gusta que Blaine sepa como tranquilizar a Kurt para que puedan hablar las cosas de forma más calmada con Henry. Y me encanta que Henry sea tan educado y dulce, creo que todo se debe a que tuvo muy buenos padres al criarlo.

Gracias por el capitulo. Fue muy bueno. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Tefy_DarrenCriss Lun Feb 17, 2014 8:45 pm

Hola :D
amo cada capitulo que escribis :3 perdon por no comentar en todos pero siempre estoy al pendiente cuando los publicas :D Siempre me gusta esa parte de Kurt que se sonroja por esas situaciones :$$ y siempre esta Blaine para ayudarlo :D espero que actualizes pronto  (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 1206646864 
Tefy_DarrenCriss
Tefy_DarrenCriss
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Feb 18, 2014 3:50 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, la manera en como hablaron con Henry, espero más capítulos de esta familia Klaine.

Gracias linda!!!!... tambien amo a la familia Klaine!!!

Htuiba escribió:¡No puedo estar más de acuerdo!, rememorando algo que esperes recuerdes, diré:  Kurt y Blaine nacieron para estar juntos.
¡Yo te adoro aún más!, créeme.
Y más aún con saber que a Blaine le encantan los niños, simplemente pienso en eso y juro que me falta poco para explotar.
Eso es lo que me gusta de nuestra amistad, tenemos una especie de lenguaje que nos hace estar en sincronía.


Lo se... ¡Y em encanta!

Htuiba escribió:«The Condom», este título sugiere, me sugiere mucho.
Esto estaba yendo por buen camino, la ducha era lo suficientemente grande y quizás en otra ocasión podamos saber algo más…
Sí, de acuerdo, Kurt merece un castigo por desaprovechar tremenda oportunidad.


Tampoco entiendo porque Kurt desaprovecho aquella oportunidad, solo pensar en Blaine mojado y jabonoso... OMFG!!!!

Htuiba escribió:No me hagas esto, no es justo. ¡Siempre he alardeado de mi gran imaginación!, pero con esto no puedo, ¡¡QUIERO VER ESOS OJITOS Y ESAS PESTAÑAS!!


Pues yo imagino a Blaine con ojos azules....

Htuiba escribió:Creo que en la adolescencia, sus hijos pueden llevar a Kurt al límite de sus capacidades. Y más cuando recordamos que al parecer él no tenía esa clase de impulso, o al menos no hasta que llegó ese chico de cabello engominado y ojos de… *suspiro*.
Si Blaine trataba de calmarlo al sacar el tema de Lizzie, creo que era mejor que lo besara.

jijijijii... que razon tienes, si quería calmarlo, debio omitir hablar del dia que tuvieran que hablar con Lizzie respecto a "eso"...

Htuiba escribió:Excuse moi, la comida mexicana es muy buena y debiste mencionarla.


Por cierto que lo es... y no la mencione porque hable de America del sur y Mexico esta en America del norte... ¡y no me discutas que soy geografo!... se bien donde esta cada cosa!

Htuiba escribió:Pues mi deseo sería tener a Klaine para siempre, lamentablemente no siempre se pueden tener las cosas del modo que uno quisiera; así que me engullo en el multi-universo de historias que hay en la red.
¡Hilarante! Primero quería prevenirlo de tener sexo, o al menos que lo hiciera de un modo seguro; y luego parece que les preocupa más que no lo quiera tener. Pero bueno, lo que me encanta de tu historia son sus toques de realismo.
Me haces tan difícil elegir a un favorito, siempre que creo estar seguro de algo, vienes y me traes todo esto. ¡Amo y apoyo las ideas de Henry!
Por lo visto a todos los niños Anderson-Hummel les encanta aprender.

Creo que la peor pesadilla para Kurt era imaginarse que Henry se convertiría en sacerdote... me encanta pensar en sus reacciones como Padre, en especial en los temas que lo incomodan, pero "Super Blaine" siempre esta ahi para salvar la situación

Htuiba escribió:Muy bien, con tanta cosa de un bebé nuevo en esa maravillosa familia, quisiera que por favor, si no es mucha molestia, escribieras sobre cómo son las cosas cuando llega Noah a sus vidas, ¿cómo se comportan Henry y Lizzie? ¿Ayudan con el bebé? ¿Lo cuidan?,  ¡quiero saberlo todo!, por favor.

Nunca tus ideas son una molestia precioso Bonito... agradezco cada una de ellas, porque me inspiran y desafían de la mas maravillosa de las maneras

Htuiba escribió:Gracias por esa escena que muestra lo fácil que fue el asunto con Henry, ahora falta ver con Noah. Gracias por concederme tu amistad. Gracias por escribir tanto, que incluso tiene que adelantarte.

Gracias a ti bonito por no cansarte de leer esta locura... ¡te quiero!

Darrinia escribió:hola cariño!!!!!

Hola preciosa!!!!

Darrinia escribió:Solo puedo decir que me encantó...

Gracias!!!!!

Darrinia escribió:Puede ser que no entienda a Kurt, veamos... Tienes a Blaine Anderson desnudo en la ducha todo sexy, no están tus hijos en casa y no te apetece... Nah, eso no es pasión...

Tampoco lo entiendo!!!!... pero tal vez es porque necesitaba habar de lo de Henry...

Darrinia escribió:Kurt siempre se pone nervioso al hablar de sexo... Por suerte Blaine se mantiene más tranquilo y puede manejar este tipo de situaciones...

¡Super Blaine!

Darrinia escribió:Este capítulo me llevó a pensar como sería la charla sobre como se hacen los bebés con el curioso Noah siendo un niño... Con su actitud y sus preguntas me imagino que el pobre Kurt se pondría rojo... Además que me gustaría saber como solucionaban la situación ya que en su caso es un poco dificil de explicar...

I Know!!!!... creo quqe Noah los pondria en aprietos a ambos... seria entretenido de presenciar... Gracias linda!!!!

Darrinia escribió:Por cierto, me dices que confias en los guionistas para que nos den más momentos Klaine en Glee... Yo esas esperanzas las perdí hace tiempo y se confirmaron en el capítulo de movin' out... Al menos deseo que por lo menos canten (juntos o por separado, ya me da igua)... Creo que ya te dije que no tengo ilusión por que vuelva Glee (no mientras tú me sigas contando cosas de ésta pareja).

Bueno yo perdi al fe en la serie hace rato, pero nunca en lo que puede llegar a ser Klaine si los escritores, como decimos aca, "se ponen las pilas", tengo una luz de esperanza que eso sucedera...

Darrinia escribió:Espero de corazón que la inspiración te acompañe para poder seguir disfrutando de tus escritos (lo mejor de Klaine que he leído nunca)...

Besos

Pues hasta ahora me ha acompañado de manera bastante fiel... y me da un poco de miedo porque nunca habia abierto esa puerta en mi cabeza... al menos no publicamente, pero mientras exista Blaine... existira este FIC... Gracias Linda!!!!!

Lung02 escribió:Tienes una encantadora manera de escribir!!! Brillante!
Felicidades :) espero con ansias una próxima actualización!!!

Muchas gracias por leer!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Feb 18, 2014 3:56 pm

camidejuaco escribió:Me encanto el capítulo, fue buenisimo desde principio al fin.

No se como Kurt pudo resistirse a tener a Blaine así, creo que este hombre tiene mucha fuerza de voluntad para decirle que no ha Blaine o estaba realmente preocupado por lo que había encontrado.

Tambien lo creo... yo al menos no podría resistirme a BLAINE MOJADO Y ENJABONADO...

camidejuaco escribió:Awww Lizzie es la niña más linda y tierna que puede existir, me encantan sus locuras y las ocurrencias que tiene de vez en cuando.

Es bella y loca...

camidejuaco escribió:Me gusta que Blaine sepa como tranquilizar a Kurt para que puedan hablar las cosas de forma más calmada con Henry. Y me encanta que Henry sea tan educado y dulce, creo que todo se debe a que tuvo muy buenos padres al criarlo.

Gracias por el capitulo. Fue muy bueno. Un abrazo

Gracias a ti linda y creo que todos los niños Anderson Hummel sacaron lo mejor de sus Padres, que enfrentemoslo, es TODO

Tefy_DarrenCriss escribió:Hola :D
amo cada capitulo que escribis :3 perdon por no comentar en todos pero siempre estoy al pendiente cuando los publicas :D Siempre me gusta esa parte de Kurt que se sonroja por esas situaciones :$$ y siempre esta Blaine para ayudarlo :D espero que actualizes pronto  (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 1206646864 

Gracias!!!!... gracias pro leer y comentar ahora. Y como a ti, tambien me agrada que Kurt aun se sonroje al hablar ciertos temas.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Mar Feb 18, 2014 4:15 pm

Winter
“The luckiest parents in the world”








Febrero de 2041




-¿Recuerdas cuando tenía una banda?—pregunto Kurt entrando en la habitación con dos tazones de té agarrados por el aza en una sola mano.
-Mmmm… —murmuro Blaine como pensando aquello— lo recuerdo…
-¿En que estaba pensando?— volvió a preguntar Kurt entregándole una de los tazones a su esposo que se encontraba tendido en la cama leyendo un libro grueso y que parecía tener 100 años de antigüedad.
-Creo que pensabas… gracias —dijo recibiendo el té— que… ¿eres tremendamente talentoso y puedes hacer lo que te propongas?
-¡Oh!... con razón te amo tanto —dijo subiéndose a la cama.
-¿Por eso lo del té?  ¿Por qué sabes que te amo? —dijo Blaine revolviendo el liquido.
-Algo así… —contesto Kurt dando un sorbo a su tazón— hable con Henry esta mañana.
-¿Te llamo?... o,  ¿rompiste tu promesa y lo llamaste tú?
-El me llamo… por lo tanto no he roto ninguna de mis promesas.
-¿Está bien?
-Esta fantástico, se está adaptando muy bien a “L.F. Driscoll Co”, presiento que tendrá estabilidad laboral por muchos años —conto Kurt encogiéndose de hombros como entusiasmado al máximo.
-La verdad es que preferiría que se concentrara en su proyecto de titulo que en escalar posiciones en el trabajo tan apresuradamente— opino Blaine pasando pagina en el libro que leía.
-¡Pero si ellos lo fueron a buscar a él!... ¿viste la camioneta que le dieron?
-La vi y estoy más que orgullo de él por haber logrado destacarse, pero aun así me gustaría estar seguro que tiene el tiempo suficiente para terminar su proyecto… ¡y tú deberías apoyarme en eso!
-¡Te apoyare!... pero no me impidas presumir de nuestro hijo en las reuniones sociales —dijo apuntándolo con la cuchara— dime que lees… —añadió sentándose sobre sus talones y sintiéndose ganador de la pequeña discusión.
-Es… —respondió enseñándole la portada— “Insectivorous Plants” de Charles Darwin —añadió poniendo cara de científico.
-¿Lees sobre plantas carnívoras? —pregunto devuelta Kurt al tiempo que dejaba su taza sobre la mesita de noche y se acostaba al lado de su esposo
-Así es… —contesto Blaine besándole la cabeza.
-¿Por qué? —quiso saber Kurt tomando el brazo de Blaine y poniéndolo por sobre su hombro.
-Porque nuestro hijo está comenzando su “etapa de Darwin” como bien la describió su maestra y quiero estar preparado por si me pregunta algo.
-¿Cuan dulce eres?... —dijo Kurt abrazándolo mas.
-Mucho, pero creo que tú también deberías de hacer lo mismo... mira —dijo estirándose un poco para alcanzar otro libro de los cuatro más que tenia sobre el mueble— toma…
-¿” The movements and habits of climbing plants”?... ¿quieres que lea sobre enredaderas?—quiso saber Kurt mirando el libro por todos lados.
-Bueno, si no quieres ese… siempre está el original y único: “The Origin of Species”—agrego Blaine tomando un tercer libro.
-¿De dónde sacaste todos estos libros?, ¿de la biblioteca?
-No, los compre…
-¿Donde compras libros que parecen que tienen más años que todo el mundo?
-En la “Ursus Books and Prints”, es una gran librería y tiene de todo.
-¿Sabes que puedes descargar el libro y leerlo cómodamente en un “ipad”?
-Lo sé… pero esto es mejor y huele fenomenal.
-Huele a algo viejo y feo —opino Kurt oliendo el libro y arrugando la nariz.
-Sabes que no… —dijo Blaine soltando una risa encantadora.
-Como sea, el asunto es que no creo que sea necesario que nosotros nos informemos sobre estas materias, Noah ya debe saber todo —respondió Kurt hojeando el libro de las enredaderas.
-Aun así…
-En fin… —dijo Kurt tirando el libro hacia un lado de la cama— ¿Puedo preguntarte algo?
-Siempre —contesto Blaine cerrando el libro y poniéndole toda la atención del mundo.
-¿No crees que Lizzie está un poco rara?
-¿Lizzie?... ¿rara?... ¿por qué?
-No lo sé… bueno debería comprobarlo con ella antes, pero el Señor Jenkins me juro que la había visto un par de días  de la semana aquí, mientras nosotros no estábamos.
-¿De verdad?
-Así es… me lo dijo el otro día y le pregunte a Julianna si era cierto, pero ya sabes cómo es, no traicionaría la confianza de los chicos aunque su trabajo dependiera de ello.
-¿Qué días te dijo el Señor Jenkins? —pregunto Blaine mostrando más preocupación que al principio.
-El martes y el jueves, cuando estábamos en el teatro.
-Que cosa tan rara… ¿tendrá problemas acaso?
-No lo sé Blaine, pero estoy un poco preocupado, ¿Qué tal si tiene problemas con la renta?, ¿o no le alcanza el dinero para comer o algo?… sabes de sobra que no nos pediría ayuda.
-Lo sé… hablemos con ella cuando venga el Domingo.
-Ok…—dijo Kurt volviéndose a acomodarse sobre el pecho de su esposo.
-¿Qué es esto? —dijo Blaine sin dar más información.
-¿Qué es qué?
-¿Esto que me acabo de encontrar en tu cabello?
-¿No es algo vivo? ¿o sí? —pregunto Kurt sintiendo un poco de pánico.
-No, no lo es… es…
-¡Auch!—reclamo Kurt tocándose el pelo.
-Es una cana…—dijo sosteniéndola entre sus dedos.
-¡¿Qué?!... —exclamo levantándose como espantado.
-Una cana, mira…—insistió sonriendo.
-¡Mentira!—dijo mirándose el cabello en la parte de atrás de la cuchara.
-Yo no miento Kurt Hummel.
-Eso no es una cana es…—dijo mirándola de cerca— es un cabello rubio, yo tenía el pelo claro cuando era más joven,
-¡Nunca fuiste rubio Kurt Hummel-Anderson!, esto es una cana con “C” mayúscula.
-¡MENTIRA!... ¡mira!, ¡fíjate!… es un cabello rubio, ¡míralo en la luz! —insistió sintiendo que Blaine le decía que tenía 100 años.
-¿Por qué te enojas?... es algo esperable para la edad que tenemos.
-¡Claro que no!
-¡Claro que sí!, Kurt… tenemos casi cincuenta.
-¡Ese serás tu!... —dijo poniéndose de pie para mirarse el cabello en el espejo que mantenían sobre uno de los de los muebles— yo fui a la tienda el otro día y la persona que me atendió creyó que tenia treinta o algo, y juro que me han ofrecido papeles de veinteañeros.
-Te amo…—dijo sonriendo.
-No te saldrás con la tuya, comprobare que no tengo ningún otro pelo de esos y tendrás que aceptar que es un cabello rubio —sentencio Kurt mirándose la cabeza como si tuviera pediculosis que exterminar.
-Yo creo que te verías bastante atractivo con el cabello gris, como una versión más elegante y gay de Richard Gere.
-¡Quieres dejar de decir…!
-¿Papás? —dijo Lizzie golpeando y abriendo la puerta al mismo tiempo.
-Princesa… ¿Qué haces aquí?
-Hola “Papáblen”… hola Papá.
-Hola hija…—dijo Kurt dándole un abrazo— ¿estás bien?... ¿estás más delgada?
-¡¿Qué?!... ¡uf!... ¡ojala!... nada que ver… ¡hola!... —dijo Lizzie tomándose el vientre por sobre el impermeable extra largo que vestía.
-¿Cuándo llegaste Princesa?
-Hace como media hora…
-¿Sucede algo? —pregunto Kurt olvidándose de las canas y acercándose a su hija.
-Si… pero necesito que vengan a la sala… los dos.
-Lizzie… ¿está todo bien? —quiso saber Blaine levantándose de la cama.
-Vengan por favor —dijo Lizzie poniendo cara de funeral y ajustando el cuello de su abrigo como si no quisiera que vieran que llevaba debajo.
Blaine miro a Kurt y este le devolvió la mirada cargada de más preocupación. Se puso los zapatos y salió tras su esposo hasta la sala donde Lizzie les pidió que fueran.
-Te lo dije… —dijo Kurt saliendo de la habitación.
-¿No saquemos conclusiones antes de tiempo?… ¿de acuerdo?— contesto Blaine bajando la escalera que daba a la cocina.
-¡Antes de tiempo!... Blaine, por favor dime que viste la cara que tenia nuestra hija… ¡estaba usando un impermeable por todos los santos!
-Kurt… eso no quiere decir nada.
-¿Cómo que no? —insistió Kurt deteniéndose en el último peldaño —estaba como ocultando algo, ¿Qué tal si está embarazada?...¿o si se hizo un tatuaje que le abarca todo el cuerpo?
-¿Qué?
-Eso… ¡por Dios!, no sé qué cosa es peor —dijo Kurt tomándose las sienes frente a la puerta de la cocina que daba a la sala.
-Cálmate… te aseguro y llevaba un impermeable porque…
-¡SORPRESA! —gritaron Noah, Henry y la propia Lizzie que ya había dejado de lado la cara de funeral y sonreía a la par de sus hermanos.
-¿Qué?... —dijo Kurt tomándose la cara.
-¡Chicos! —añadió Blaine poniendo sus manos juntas cerca de su boca, como si fuera a decir una plegaria allí mismo en la sala frente al par de mesas de café  “Studebaker Factory”
Los chicos aplaudieron y les pidieron que se sentaran, habían cambiado la decoración de la sala por una inspirada en Paris. Lizzie se había quitado el impermeable y dejaba lucir un vestido rojo como de “Courtisane”, Henry tenía un “bicorne hat” en su cabeza y una chaqueta de uniforme militar de la Francia del 1800. Noah por su parte lucia una boina negra puesta de medio lado, una camiseta a rayas y un pañuelo rojo amarrado al cuello. Se había dibujado unos bigotes estilo francés que junto con sus gafas lo hacía lucir de lo más gracioso.
Sobre la mesa de centro flameaban dos pequeñas banderas de Francia junto a una cesta con pan Baguette, champagne y unos racimos de uva. En un esfuerzo único habían reunido todos los muebles estilo parisino que existían en la casa, incluyendo una figura de “La torre Eiffel” comprada la primera vez que como familia, pisaron tierras galas.
-¿Chicos?... ¿Qué significa…?
-¡No!... no hablen —dijo Henry haciendo el gesto de silencio— escuchen lo que tenemos que decir— agrego poniéndose al medio de sus dos hermanos.
-Pero, ¿en qué momento hicieron todo esto? —insistió Blaine tomando las pequeñas banderitas.
-Mientras estaban en su habitación… es decir… ¡hola!, pierden la noción del tiempo y el espacio cuando están allí… —dijo Lizzie poniéndose las manos en el pecho y pestañeando rápido, como si desbordara amor por alguien o algo.
-¿Y qué quiere decir todo esto? —quiso saber Kurt tomando un par de granos de uva.
-¡Ya dejen de preguntar y escuchen a sus hijos! —dijo Henry como poniendo orden en una construcción extra ruidosa.
-¿Cómo?... Noah dinos tú… —pidió Kurt mirando a su hijo menor.
-No puedo Papá una promesa es una promesa —dijo el chico con convencimiento.
-¡Ya!, ¡no extorsionen al pequeño!… bien… si supiéramos Francés haríamos esta parodia en ese idioma, pero como no lo hablamos deberán escuchar nuestro perfecto ingles —sentencio Lizzie arreglándose el escote.
-Yo sé decir unas palabras… “bon après-midi” y “croissant” —dijo Noah levantando una mano.
-Las mejores palabras hijo —se apresuro a decir Blaine sonriendo.
-Ay, está bien… di esas palabras Noah —dijo Lizzie empujando a su hermano hacia adelante.
-Pero si ya las dije… —contesto el pequeño entre dientes, como si su hermana estuviese bromeando con él.
-¿Qué?... ¡ay!... está bien… en fin… padres, esta pequeña representación es para decirles que, primero, ustedes son los mejores Padres del mundo.
-Los mejores por lejos… —añadió Henry
-¡Los mejores del Universo! —exclamo Noah alzado uno de sus brazos.
Blaine tomo la mano de Kurt y le sonrió complacido, este le devolvió la sonrisa agregando un beso y una caricia en la cara.
-¡Pero no comiencen con eso! —advirtió Lizzie como si hablara con dos adolescentes libidinosos— ¡concéntrense en lo que tenemos que decir! —agrego moviendo su mano entre ellos, queriendo hacer lo imposible: separarlos.
-Lo sentimos Princesa… continua.
-Bien… pueden darse besos, no crean que no —dijo la chica levantando sus pulgares, Kurt soltó una risa y negó con la cabeza—  bueno… lo segundo es que los queremos mucho.
-Muchísimo —dijo Henry.
-¡Mas que a nadie! —añadió Noah.
-Y que estamos súper orgullosos de ustedes, de lo que son y de lo que somos como familia —termino por decir Lizzie mirando a sus hermanos.
Kurt hizo un puchero y volvió a mirar a Blaine a punto de soltar las lágrimas, este le guiño un ojo en respuesta, como si le diera todo el crédito por cómo eran sus hijos.
-Por lo tanto, con mis hermanos aquí, pensamos que era extra necesario demostrarles cuanto los queremos y admiramos, así es que primero, hicimos el sacrifico de vestirnos así…y segundo…
-¡A mí me gusta esta ropa! —exclamo Noah estirando su camiseta  a rayas.
-Pues te ves fantástico hijo, como si cosieras para “Jean Paul Gaultier”—dijo Kurt dando un aplauso.
-¿Quién? —quiso saber Noah rascándose la cabeza.
-Nadie “Goblin”… —se apresuro en decir Lizzie para que nadie se desconcentrara de lo que estaban haciendo— ¿Qué estaba diciendo? —pregunto mirando a su hermano mayor.
Henry le dijo algo al oído y Lizzie se pego en la frente con su palma abierta, como si fuera la más estúpida entre las estúpidas.
-Segundo, hicimos toda una escenografía del lugar que sabemos que ustedes aman —continuo la chica señalando el mapa de Francia extendido sobre uno de los sofás— tuve que venir varios días, ¿saben lo que significa organizar a un par de hombres?
-Lo imagino, y ahora comprendo porque habías venido durante la semana, con Blaine estábamos hablando justamente de ti y creíamos que tenias algún problema o algo.
-¿Problema?... ¿qué problema?
-Es lo que creíamos Princesa, el Señor Jenkins le dijo a tu Papá que te había visto un par de días de la semana aquí y creímos...
-¡UY QUE SEÑOR MAS CHISMOSO! —grito Lizzie en dirección a los pisos de abajo.
-No es chismoso hija, él pensó que nosotros sabíamos.
-¡Pero qué tiene que nadar diciendo!... ¡uy! —insistió haciendo un gesto de nervios.
-¿Sigamos mejor hermanita? —pidió Henry ya sintiendo incomodidad con su gorro estilo Napoleón.
-Si… claro… bueno, el asunto es que les compramos esto —dijo Lizzie no queriendo alargar mas la sorpresa y entregándole un sobre a sus Padres.
-¿Qué es esto? —pregunto Kurt mirando el sobre cerrado.
-¡Ábrelo!—dijo Henry moviendo sus manos.
-Si no lo abren nunca lo sabrán —acoto Noah encogiéndose de hombros.
-Muy bien… —respondió Kurt cortando uno de los extremos y sacando algo que lo dejo sin aire—  ¡hijos!…
-¿Qué es?...—pregunto Blaine tomando el contenido y palideciendo un poco.
Henry sonrió feliz y Lizzie se llevo las manos a la boca como nerviosa de lo que sus padres dirían. Noah espero tranquilo la reacción de sus progenitores, mal que mal eran solo un par de pasajes en avión.
-Chicos… ¿Qué significa esto?—pregunto Kurt a punto de llorar.
-Son dos pasajes de avión, primera clase a Paris, para que pasen la semana de San Valentín en la ciudad y se supone es al más romántica del mundo.
-¿Están hablando en serio? —dijo Blaine mirando los pasajes, mas el folleto del hotel.
-Muy en serio, se merecen eso y mucho más, y por favor no empiecen con que no, ni nada de eso, no aceptaremos ninguna excusa de parte de ustedes —dijo Henry quitándose el gorro y arreglándose el pelo.
-Eso es verdad, hablamos en el teatro y los demás de la compañía dijeron que podías tomarte una semana sin problemas Papá y tu “Papáblen” como estas en periodo sabático, tampoco tendrás excusa… ¡y no se preocupen por el “Goblin”!, el abuelo Burt y la abuela Carol vendrán a quedarse esa semana aquí —sentencio Lizzie de corrido— es su oportunidad de conocer y disfrutar Paris y no permitiremos que no lo hagan.
-Pero si conocemos Paris  —dijo Blaine revisando los pasajes.
-¡Ay si lo sabemos!... ¡hola!... pero este viaje es para que lo disfruten, siempre que hemos estado ha sido en un concierto del “Papáblen” y estar tras el escenario de “La Maroquinerie” con dos hijos revoloteando y haciendo desorden, claramente NO es disfrutar Paris… ¡hola!
-¿De dónde sacaron dinero para esto?
-¿Importa eso?... Papás, hicimos un esfuerzo entre todos, y eso es lo único que importa, parten en una semana.
-¿Blaine? —dijo Kurt sin saber que mas decir.
-Hijos… esto que han hecho es fantástico… y se los agradecemos…
-¡Viene un pero! —exclamo Noah como asustado.
-¿No escucharon que no aceptaremos un no, ni un pero ni nada parecido? —dijo Lizzie sintiendo un poco de nervios.
-Es verdad Papás… nada de peros.
-¡El abuelo Burt Hummel y la abuelita Carol Hudson-Hummel, me cuidaran bien!… ¡se los juro! —dijo Noah abrazando a  Desmond.
-Lo sabemos cariño, no te asustes —dijo Kurt haciendo un gesto de calma con sus manos.
-¿Me dejan terminar preciosos Anderson Hummel? —los tres hicieron un gesto de si al mismo tiempo— lo que iba a decir es que se los agradecemos, pero quisiéramos saber antes si es que esto no significo que hicieran muchos sacrificios económicos, porque eso no nos haría disfrutar nada.
-¡Ay “Papáblen”!, hablas como si hubiéramos pasado hambre o algo —dijo Lizzie cruzándose de brazos.
-¿No ha sido así?
-¿Qué?... ¡obvio que no!... ¡hola!...¡mírame parezco un vaca!, y para que vamos a hablar del peso de Henry —contesto Lizzie dándole un par de palmetazos en la panza  a su hermano— yo no hice ningún sacrificio— agrego.
-¡Ni yo! —añadió Henry entrando la panza y sintiéndose como que pesaba un par de toneladas.
-Henry Anderson Hummel vendió su auto —dijo Noah apuntándolo.
-¡”Goblin”!
-¿Qué?... Henry… ¿Cómo es eso? —quiso saber Kurt levantándose del asiento.
-Papá, no te enfades. El auto que ustedes me regalaron me sirvió todo este tiempo, mientras estudiaba, en el verano… todo, pero era lo que tenía que hacer, lo siento, pero si deshacerme de el significa que puedo hacerle un regalo a quienes más quiero en el mundo, lo volvería a hacer sin pensarlo.
-¡Ese auto tenía como mil años!... no se enfaden.
-No nos enfadamos Princesa, además, pueden hacer lo que quieran con sus cosas…
-¿Entonces?... ¿qué dicen?
-Decimos que…—respondió Kurt mirando a Blaine— ¡nos vamos a Paris!
-¡Si! —dijo Henry haciendo su acostumbrado gesto de triunfo.
-¡Eso! —exclamo Lizzie tomándose la pollera del vestido y bailando como un paso de “Cancán”
Noah aplaudió y se meneo entero junto a  “Desmond”, como no pudiendo mas de felicidad.
-¡Gracias hijos! —dijo Kurt dando un beso a cada uno.
-Lo mismo digo… gracias Henry —dijo Blaine abrazando a su hijo mayor— también… gracias a ti Princesa —añadió ante la carraspera de su hija— y gracias a ti Noah… —termino por decir tomando al pequeño en sus brazos— Esto que acaban de hacer es algo maravilloso, no tanto porque nos vamos en primera clase y nos quedaremos en el Hotel “Le Bristol” —dijo Blaine apuntado el folleto sobre la mesa de café— sino por el sacrifico que hicieron, por el tiempo que tardaron en planear esto y porque nos conocen… y eso es algo que solo puede ocurrírseles a los mejores niños que existen y nosotros somos los padres mas afortunados del mundo— añadió mirando a Kurt.
-Es verdad —dijo Kurt  enjugándose un par de lagrimas— pero como “nota al margen”, yo si agradezco que sean boletos de primera clase— añadió rendo.
Blaine sonrió también y tomo a su esposo por la cintura y le dio un beso como de película. Noah, que aun estaba en los brazos de su “Papáblen” se cubrió los ojos por sobre las gafas, como si sus padres necesitaran privacidad en ese momento. Lizzie soltó como un aullido de cachorro y Henry los miro satisfecho.
-¡¿A Paris entonces?! —exclamo Henry abriendo sus brazos para envolverlos a todos en un abrazo gigante.
-¡A Paris!—contestaron todos felices.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Feb 18, 2014 4:43 pm

Simplemente genial, me encanto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Mar Feb 18, 2014 5:22 pm

Hola cariño!!!!

Maravilloso capítulo... Los mejores hijos para los mejores padres... Hay un dicho en España que dice "De tal palo, tal astilla". En este caso significaría que de unos padres magníficos, unos hijos magníficos...

París... Estoy deseando que me lo cuentes... Los campos Eliseos, la torre eiffel, el Louvre (perdón por mi mal fancés... que digo malo, mejor digamos nulo... malo sería mi ingles...).

Por cierto, lo de ponerse las pilas también se dice a este "lado del charco" (vale, me refiero a que se dice también en España).

Espero ansiosa el siguiente capítulo

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por camidejuaco Mar Feb 18, 2014 7:43 pm

Siii!! a Paris *-* me encanto el capitulo, fue de lo más maravilloso y perfecto que existe.

Es super dulce de parte de Blaine leer todos esos libros por si su pequeño hijo tiene alguna pregunta o duda con respecto a cualquier tema que se le ocurra. Adoro a Blaine como padre, adoro a Kurt también, pero Blaine tiene un algo especial que me hace adorarlo aun más, es muy tierno y preocupado por sus hijos, además tiene una calma tan genial para enfrentar las cosas, que me encanta.

Me hace mucho reír cuando Kurt empieza a exagerar las cosas cuando se trata de sus hijos, pero me encanta que Blaine siempre este ahí para darle más tranquilidad y tomar las cosas con calma.

Los hijos Anderson-Hummel son los mejores del universo, son tan maravillosos y dulces con sus padres. Creo que les dieron la mejor sorpresa del mundo y es más especial aun sabiendo todo lo que hicieron para juntar el dinero para hacer eso por sus padres. El mejor regalo para los mejores padres del mundo de parte de los mejores hijos del mundo, perfecto.

Gracias por el capitulo, me encanto de principio a fin. Un abrazo gigante :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Htuiba Miér Feb 19, 2014 11:58 pm

Nunca mejor dicho un OMFG.
WHAT?! ¿Ojos azules?, eso es una locura; no hay nada más hermoso que sus ojazos avellana-verdoso. Creo que necesitas ir al oculista.
Quizás nunca pueda discutir contigo sobre geografía, ya que de hecho es una de las materias que menos me agradan, pero te puedo decir que el femenino de geógrafo es geógrafa.
Supongo que tienes razón, el factor de la paternidad es muy bueno, pero ya que lo mencionas, ¿Blaine tiene/tendrá algún tipo de inseguridad al respecto?
¿Locura?, por favor no bromees, si hay algo que amo de ti, es el realismo que le impregnas a tu historia, que a pesar de tener tanto amor, nunca pierde el piso.

«THe luckiest parents in the world», creo firmemente que Kurt siempre se considera ganador de las discusiones, incluso cuando gana Blaine.
Un pequeño detalle en el uso de los “¿?”, ese “cuán dulce eres”, debió ser: ¡Cuán dulce eres!; ya que asumo Kurt quería resaltar esa cualidad de Blaine, mas no cuestionarla. Y para que conste, Blaine sería la única causa de una probable diabetes en mí.
Como un amante de la biología, mas no experto, me encanta la actitud de Blaine al prepararse, con la experiencia de dos hijos, ya debe tener algo de práctica.
Un evento inconcebible acaba de suceder, ¡Blaine Devon Anderson-Hummel me acaba de hacer amarlo más!, un libro impreso SIEMPRE es mejor y el aroma… ¡EL AROMA!
No importa como luzcan, por cierto ¿has visto antes está maravillosa imagen?

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Tumblr_mjq1npKnJ21r5fs5bo1_r1_1280

… además, debes recordar: They’re a teenage dream.
¡Henry disfrazado! *se convierte en una estatua de miel*. Y más aún cuando complementa con sus ocurrencias a su hermana.
Me gusta que se preocupen todos por todos, o sea, que tanto Klaine como sus hijos, procuren el bienestar y felicidad de los otros. ¡La mejor familia del universo!

Gracias por las maravillosas intervenciones de Noah. Gracias por esos pequeños desacuerdos de pareja. Gracias por el futuro viaje a Paris.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por gabiigleek Jue Feb 20, 2014 11:14 am

Hola de nuevo, lo se soy una vulgar Bitch por desaparecer pero quiero decirte que siempre leo tus caps asi que estoy al tanto de la locura unica de Lizzie, de la tranquilidad de Henry y de la formalidad extremista de Noah jaja amo a esos niños sin dudas son hijos de mis bebes... me encanto el capitulo que padres mas afortunados ojala mis hijos cuando los tenga obvio me regalen un viaje a Paris en primera clase jaja... Me haces soñar lo sabes y gracias por eso
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Feb 20, 2014 3:31 pm

Gabriela Cruz escribió:Simplemente genial, me encanto.

Gracias linda!!!!!

Darrinia escribió:Hola cariño!!!!

Hola Guapa!!!!

Darrinia escribió:Maravilloso capítulo... Los mejores hijos para los mejores padres... Hay un dicho en España que dice "De tal palo, tal astilla". En este caso significaría que de unos padres magníficos, unos hijos magníficos...

I Konw!!!... y ese dicho tambien lo usamos acá, y es esperable, que de dos seres tan maravillosos salgan pequeños igualmente encantadores

Darrinia escribió:París... Estoy deseando que me lo cuentes... Los campos Eliseos, la torre eiffel, el Louvre (perdón por mi mal fancés... que digo malo, mejor digamos nulo... malo sería mi ingles...).

Se lo contare, no lo dude...

Darrinia escribió:Por cierto, lo de ponerse las pilas también se dice a este "lado del charco" (vale, me refiero a que se dice también en España).

Espero ansiosa el siguiente capítulo

Besos

Gracias linda... y sabia eso de "al otro lado del charco", veo una serie de época española y hay hablan siempre en "dichos", creo que dicen mas "dichos" que palabras. Gracias linda!!!!!

camidejuaco escribió:Siii!! a Paris *-* me encanto el capitulo, fue de lo más maravilloso y perfecto que existe.

lo es...

camidejuaco escribió:Es super dulce de parte de Blaine leer todos esos libros por si su pequeño hijo tiene alguna pregunta o duda con respecto a cualquier tema que se le ocurra. Adoro a Blaine como padre, adoro a Kurt también, pero Blaine tiene un algo especial que me hace adorarlo aun más, es muy tierno y preocupado por sus hijos, además tiene una calma tan genial para enfrentar las cosas, que me encanta.

Pues Blaine es lo mas especial que existe, y si el no existiera y Kurt estuviera emparejado con otro, creo que el mundo no seria el mismo #BlaineRules!

camidejuaco escribió:Me hace mucho reír cuando Kurt empieza a exagerar las cosas cuando se trata de sus hijos, pero me encanta que Blaine siempre este ahí para darle más tranquilidad y tomar las cosas con calma.

Me agrada hacerte reir... gracias por esas risas

camidejuaco escribió:Los hijos Anderson-Hummel son los mejores del universo, son tan maravillosos y dulces con sus padres. Creo que les dieron la mejor sorpresa del mundo y es más especial aun sabiendo todo lo que hicieron para juntar el dinero para hacer eso por sus padres. El  mejor regalo para los mejores padres del mundo de parte de los mejores hijos del mundo, perfecto.

Gracias por el capitulo, me encanto de principio a fin. Un abrazo gigante :D

La dirección de la perfección "834 de la Fifth Av".... Gracias linda y otro abrazo para ti
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Feb 20, 2014 3:47 pm

Htuiba escribió:Nunca mejor dicho un OMFG.
WHAT?! ¿Ojos azules?, eso es una locura; no hay nada más hermoso que sus ojazos avellana-verdoso. Creo que necesitas ir al oculista.

La verdad es que si necesito ir al oculista, pero no por las razones que me dices... los ojos de Blaine son incomparables y creo que podria mirarlos todo el dia, perderme y mirarme en ellos. Pero estamos hablando de Noah y sus precios ojos azules como los de Kurt y sus maravillosas pestañas abundantes y largas, como su "Papáblen"

Htuiba escribió:Quizás nunca pueda discutir contigo sobre geografía, ya que de hecho es una de las materias que menos me agradan, pero te puedo decir que el femenino de geógrafo es geógrafa.

A mi me gusta decir "geografo"... no tengo idea por que... lo siento Bonito.

Htuiba escribió:Supongo que tienes razón, el factor de la paternidad es muy bueno, pero ya que lo mencionas, ¿Blaine tiene/tendrá algún tipo de inseguridad al respecto?
¿Locura?, por favor no bromees, si hay algo que amo de ti, es el realismo que le impregnas a tu historia, que a pesar de tener tanto amor, nunca pierde el piso.

Pues asumo que tuvo inseguridad al principio, cuando Kurt quería tener 100 bebés, y asumo tambien que el "incidente" en el aeropuerto con Henry (proximamente )lo hizo dudar un poco de sus habilidades como Padre... es un ser humano por todos los santos, sexy y encantador, pero ser humano.

Htuiba escribió:«THe luckiest parents in the world», creo firmemente que Kurt siempre se considera ganador de las discusiones, incluso cuando gana Blaine.

Nada que decir frente a eso... muy cierto

Htuiba escribió:Un pequeño detalle en el uso de los “¿?”, ese “cuán dulce eres”, debió ser: ¡Cuán dulce eres!; ya que asumo Kurt quería resaltar esa cualidad de Blaine, mas no cuestionarla. Y para que conste, Blaine sería la única causa de una probable diabetes en mí.

Culpo a mi cabeza de ello, porque te juro Bonito que "escuche" la voz de Kurt decir aquello pero con tono de pregunta, casi como bebé consentido... esa es la historia de aquello

Htuiba escribió:Como un amante de la biología, mas no experto, me encanta la actitud de Blaine al prepararse, con la experiencia de dos hijos, ya debe tener algo de práctica.
Un evento inconcebible acaba de suceder, ¡Blaine Devon Anderson-Hummel me acaba de hacer amarlo más!, un libro impreso SIEMPRE es mejor y el aroma… ¡EL AROMA!

YO AMO ESO TAMBIEN!!!!!..... #TeAdoroBonito!

Htuiba escribió:No importa como luzcan, por cierto ¿has visto antes está maravillosa imagen?

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Tumblr_mjq1npKnJ21r5fs5bo1_r1_1280

No la habia visto, pero me encanto... que cosa tan adorable.. aunque creo que ambos tienen demasiadas arrugas, me los imagino mas fabulosos cuando lleguen a ancianos.

Htuiba escribió:… además, debes recordar: They’re a teenage dream.
¡Henry disfrazado! *se convierte en una estatua de miel*. Y más aún cuando complementa con sus ocurrencias a su hermana.
Me gusta que se preocupen todos por todos, o sea, que tanto Klaine como sus hijos, procuren el bienestar y felicidad de los otros. ¡La mejor familia del universo!

Gracias por las maravillosas intervenciones de Noah. Gracias por esos pequeños desacuerdos de pareja. Gracias por el futuro viaje a Paris.

Gracias bonito por leer con tanto detalle que te fijas en mi gramática pobre y rudimentaria, gracias por la imagen y gracias por esperar el viaje a Paris.

gabiigleek escribió:Hola de nuevo, lo se soy una vulgar Bitch por desaparecer pero quiero decirte que siempre leo tus caps asi que estoy al tanto de la locura unica de Lizzie, de la tranquilidad de Henry y de la formalidad extremista de Noah jaja amo a esos niños sin dudas son hijos de mis bebes... me encanto el capitulo que padres mas afortunados ojala mis hijos cuando los tenga obvio me regalen un viaje a Paris en primera clase jaja... Me haces soñar lo sabes y gracias por eso

NO diga eso... NUNCA DIGA ESO!!!!, en especial si eres capaz de describir en una sola palabra a cada niño Anderson Hummel... GRACIAS!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Jue Feb 20, 2014 3:55 pm

Winter
“Too much curiosity”
Part III





Julio 2039


-Gracias Sebastián… de verdad —contesto Kurt estirando su mano.
-Por nada —respondió este estrechándosela de  vuelta.
-Sebastián… si quieres saludar a Blaine estamos en el —añadió contando las habitaciones y pasillos en su mente— primer piso, segundo pasillo, cuarta habitación del lado izquierdo—agrego como imaginando un mapa del hospital en su cabeza.
-Ok… pero si no alcanzo dale mis saludos… —termino por decir Sebastián mostrando mas dientes que al principio de la conversación.
-Se los daré —dijo Kurt saliendo de la oficina raramente complacido con la nueva actitud de Smythe, pero pensando eso sí, que la próxima vez que Blaine lo invitara a ver en internet los mensajes que le escribían sus fans en las redes sociales, diría  “Si” de inmediato.
-¡Kurt!—dijo Sebastián alcanzándolo al comienzo del pasillo.
-¿Si?... ¿paso algo? —pregunto enseñando los papeles que cargaba, como si fueran un salvoconducto autorizado.
-No, tranquilo, solo quería… —respondió sacando una tarjeta de visita de su billetera— entregarte esto, es mi tarjeta, si puedes entregársela a Blaine, o… conservarla tú, no se… me encantaría verlos de nuevo —añadió sonriendo más ampliamente, si es que aquello era posible.
-¡Oh!… claro… —dijo Kurt guardándola en su bolsillo— se la entregare a Blaine… ya sabes, mi esposo —repitió con acento de pertenencia— gracias Sebastián, otra vez.
-Por nada…

Kurt se dirigió primero a la oficina contable a pagar la cuenta y luego  de vuelta de lo más feliz hasta la habitación de su hijo, tanto por haberse enterado que su pequeño estaba de alta, como por el hecho de que Sebastián se había portado extra amable y por sobre todo estaba casado y tenía un hijo.

-¡Todo está listo! —exclamo Kurt como cantando, mientras entraba  a la habitación de su hijo pequeño— ¡Lizzie!... te advertí que Noah estaba durmiendo.
Lizzie hizo un gesto como de alguien empingorotado y Noah rio de buena gana.
-¿Qué te dijeron?—pegunto Blaine sentando en la cabecera de la cama con su hijo en el regazo, que se mantenía entretenido por los peinados que se hacia su hermana, cada uno mas diferente y abundante que el siguiente.
-Que nos podemos ir.
-¿De verdad Papá? —pregunto Noah incorporándose
-De verdad bebé, hable con una enfermera que me dijo que había que llenar unas formas y todo estaría listo, así es que las llene y adivina…
-¡Esta todo listo! —dijo Noah haciendo el ademan de levantarse.
-¡Hijo!... espera un segundo, la doctora ha de venir para decir lo que debemos hacer en la casa, de ahí podemos irnos, ¿no ha venido? —quiso saber Kurt ordenando los papeles del alta de su hijo.
-No ha venido nadie… excepto Julianna que dijo que tú le pediste disculpas… ¿dónde está mi gaseosa? —dijo Lizzie que se había tirado todo el cabello hacia adelante y lucia como “That Adams”
-Bueno, supongo y debemos esperar por la doctora “chinchi”—contesto dejando los papeles ordenados en la mesa junto a la cama de su hijo.
-“Huiqing”, Papá… —corrigió Noah sonriendo.
-Eso —contesto Kurt dándole un beso en el pelo, aun más feliz.
-¿Me trajiste mi Soda de compensación? —insistió Lizzie  estirando sus manos.
-Te la traje… —respondió entregándole una lata de bebida cola.
-¿Cómo te fue? —pregunto Blaine cuando Kurt se sentó en la cama al lado de Noah y le entrego una cajita de jugo.
-Bien, todo está bien —respondió acariciándole el cabello a su hijo y dándole un beso en la cabeza después.
-¿Seguro?, porque vino una enfermera a decir que la oficina contable estaba cerrada por una falla del sistema, te buscaba a ti en realidad.
-Pues me di cuenta de eso…
-¿Entonces?
-Entonces que —dijo Kurt siguiendo con las caricias en el pelo sedoso de su hijo.
-¿Cómo conseguiste pagar la cuenta para que te dieran el alta?
-Alguien… me ayudo.
-¿Quién?
-Alguien… que trabaja en el hospital…
-¿Estás bien?... estas hablando como si te hubieses tomado los calmantes de Noah.
-Estoy perfecto, además…
-¿Papá?, ¿me ayudas abrir esta cajita?, tengo una sola mano —advirtió Noah enseñando su jugo.
-Por supuesto bebé —respondió Kurt haciendo lo que su hijo le pidiera.
-Ocultas algo, lo sé… —dijo Blaine medio sentándose en la cabecera de la cama de hospital.
-Toma cariño —dijo Kurt sin tomar en atención las palabras de su esposo.
-¡Kurt! —insistió medio susurrando.
-¿Por qué a mí nadie me abre mi soda?, también tengo problemas con mi mano —dijo Lizzie ocultando una en la manga del sweater queriendo parecer una manca desvalida.
-¡Tu no tienes ningún problema Lizzie Anderson Hummel!, además te dije que tu hermanito estaba durmiendo.
-Debo decir que soy inocente… ¿Por qué me culpas sin saber?... ¿Por qué no me abres mi gaseosa?
-Si claro… —dijo Kurt revolviéndole el pelo.
-Mejor voy al baño… ¡no se vayan sin mí! —exclamo la chica saliendo de la habitación.
-Descubriré lo que ocultas, espero y los sepas —advirtió Blaine levantando una ceja.
-No oculto nada… ¿cuántos seguidores tienes en “Twitter”?
-¿Cómo?
-¿Y en “Facebook”?... ¿quién te ha solicitado amistad?
-Kurt, ¿de qué estás hablando?
-Háblame  de lo que subes a  “Instagram”…
-¿Qué?...
-Dime… ¡da lo mismo!... aquí viene al doctora —dijo Kurt apuntando a la puerta y levantándose acto seguido
-¡Kurt!... —exclamo Blaine tratando de tomarlo por la camisa.
-La Doctora “Chinchi”—murmuro mirándolo.
-Buenas tardes —dijo la Doctora Yuan entrando a la habitación— ¿Cómo está el pequeño más inteligente de traumatología?
-Muy bien —respondió Noah bebiendo jugo.
-Me parece fantástico, Señor Hummel, Señor Anderson, ya pueden llevarse a su hijo, aquí  están los detalles del medicamento y les recomendaría  que el pequeño hiciera reposo el día de hoy y parte de mañana.
-¿Reposo? —repitió Blaine poniéndose de pie y tomando la receta.
-Sí, pero solo por precaución, estará adolorido un par de días, después de todo se cayó desde unos cuantos metros, ¿alguna duda?
-Ninguna… ¿Kurt? —dijo Blaine mirando a su esposo.
-¿El próximo control?
-¡Ah!... ¿donde tengo la cabeza? —se auto reprendió la Doctora Yuán mientras se ponía las gafas y encendía su “ipad”— vengan… en dos semanas, haremos otra radiografía y veremos si es posible cambiar el yeso por una férula, más liviana y más cómoda —añadió anotando la cita.
-Perfecto Doctora, muchas gracias —contesto Kurt estrechándole la mano.
-El placer es mío y perdonen la demora, si no fuera porque el Señor Smythe me llamo con clave 911, aun estoy tratando de convencer a la abuela de un paciente que para una fractura se necesita yeso y no una cataplasma de barro, Buenas tardes —dijo retirándose y haciéndole un cariño a Noah.
-¿Escuchaste cariño?... ¡nos vamos a casa!
-¡A casa! —exclamo Noah tomando a Desmond primero que nada— ¡Lizzie me voy a casa!–añadió  en cuanto vio llegar a su hermana desde el baño.
-¡Excelente!, ¡Bailemos “Goblin”!—exclamo la chica haciendo un paso de baile, Noah la siguió moviéndose sentado y alzando su mano sana.
-No te muevas tanto bebé… la doctora dijo que debías hacer reposo, ¿recuerdas? —advirtió Kurt mirando a Lizzie.
-¿Es verdad eso “Goblin”? —Noah hizo un gesto positivo con su cabeza— entonces, cambiemos el ritmo— dijo Lizzie tomando a Desmond para bailar una especie de vals más lento y delicado.
-Locos…—dijo Kurt sonriendo— Acá tengo tu ropita —añadió mientras registraba la bolsa del hospital con las pertenencias de Noah.
-¿Escuchaste lo que dijo la doctora?—quiso saber Blaine al tiempo que le quitaba la bata con dinosaurios a su hijo.
-¿Lo del reposo? —pregunto Kurt de vuelta poniéndole la camiseta, teniendo extra cuidado con el brazo y frente magulladas.
-No, dijo “El señor Smythe”, igual a… ya sabes quién… —contesto Blaine como si estuviera hablando de “Voldemort” en las calles de “Hogsmeade”
-¿Igual a quien? —pregunto Noah medio ahogado por tener su cabeza metida en el sweater.
-Igual a una suricata cariño… ¿conoces las suricatas? —pegunto Kurt mientras le acomodaba las mangas.
-Las conozco… ¿Quién puede ser igual a un animal de áfrica?
-Eso es verdad Noah… ¿Quién puede ser igual a un animal de áfrica Kurt? —dijo Blaine poniendo cara de pregunta.
Kurt le dio una mirada como de soslayo y rió mientras terminaba de vestir a su hijo, lo tomo en brazos alistándose para irse. Blaine reviso las pertenencias de Noah asegurandose que no se quedara nada y Lizzie tomo a “Desmond” y los papeles del alta y los cuatro abandonaron el hospital.

Todo el camino a casa Blaine le dio pequeñas miradas a su esposo cargadas de suspicacia recibiendo un “¿Qué?” repetitivo en cada ocasión por parte de Kurt, pensó que si él hubiera sido el que conducía, se hubiera detenido en plena carretera hasta que su esposo le contara lo que estaba ocultando.
-¿Te sientes bien hijo? —pregunto Kurt mirando a Noah por el espejo retrovisor.
-Si Papá…. Lizzie Anderson Hummel me cuida —contesto el pequeño, que viajaba acostado en las piernas de su hermana.
-Así es… yo me encargo de todo —dijo Lizzie haciendo una seña como de saludo— ¿Cómo es posible que tengas el cabello tan bonito? —pregunto Lizzie acariciando el sedoso y lacio cabello de Noah y tocando el de ella que parecía una maraña sin fin.
-¿Por qué me sigues mirando así? —quiso saber  Kurt en uno de los semáforos.
-No te miro de ninguna forma, solo insisto que ocultas algo —respondió Blaine bajando el volumen de la radio.
-Y yo insisto que estas comportándote como detective desempleado, buscando misterios donde no los hay.
-Concéntrate en conducir mejor… mira, luz verde —añadió Blaine medio molestándose.
-¡Esta bien!... conozco ese gesto, y es de molestia cuando no te dan la razón… eso de ponerse todo así… —aseguro Kurt arrugando el entrecejo y poniendo al boca como si hubiese comido algo agrio.
-Yo no me pongo así… —dijo Blaine mirando hacia la calle.
-¡Claro que sí!… —insistió Kurt echando un ojo a sus hijos que viajaban en el asiento de atrás. Noah seguía acostado en el regazo de su hermana mayor y la chica seguía tocando el cabello de su hermano y el de ella mientras hacía gestos de incredulidad— ¿quieres saber por qué no me demore nada en hacer los trámites del alta de nuestro hijo?
-Me gustaría…
-Bueno, fue porque una persona me ayudo.
-Eso ya lo dijiste, ¿Quién?
-…
-¿Me vas a contar o…? —quiso saber Blaine haciendo con sus manos un gesto de demanda.
-Fue Sebastián.
-¿Qué Sebastián?
Kurt olvido que estaba conduciendo y lo miro un buen rato como si su esposo fuera alguien con déficit atencional.
-Un auto —advirtió Blaine apuntando hacia adelante.
-¡Ups!... lo siento —exclamo volviendo a concentrarse en la carretera— ¿no tienes idea de quien Sebastián estoy hablando?
-¿Me vas a decir que Sebastián?… ¡Sebastián!… ¿fue quien te ayudo?
-El mismo, el siempre nunca bien ponderado Sebastián Smythe.
-¿Estás hablando enserio?
-Oh por Dios… muy enserio.
-¿Y ahora trabaja en un hospital?, ¿no era abogado o algo así?
-Sigue siéndolo, se encarga de la parte legal del recinto, las demandas por negligencia y ese tipo de cosas.
-¿Cuánto rato hablaste con él?
-Bastante en realidad, pero te asombraría lo amable que esta… lo que es bastante desagradable por lo demás.
-¡Kurt!... ¿Cómo va a ser desagradable que alguien te trate bien?
-¡Porque es Sebastián por todos los cielos!… si es amable, se me hace mas imposible odiarlo.
-¿Para qué lo vas a odiar?, ¿no crees que ya estamos en un lugar en nuestras vidas donde no deberíamos de odiar a nadie?
-No… —respondió alargando al “o”— el está en mi lista de enemigos mortales y haga lo que haga, allí se quedara… y no me digas que debería borrar esa lista o deshacerme de ella, la tengo laminada en plástico, no puedo romperla ni borrarla.
-Claro que no la tienes así…. Exagerado…
-¡Es verdad!, puedo probarlo —dijo dándole pequeñas miradas.
-¿Y entonces?
-Entonces que…
-Sebastián… ¿cómo esta?, ¿qué hace?, ¿con quién?
-¡Vaya si te interesa lo que ha pasado con el hijo del anticristo!
-Kurt… vamos…
-Está bien… el sobrino del anticristo… pero por lo demás tu deberías saberlo, me dijo que te sigue en todas las redes sociales y es parte de tu pagina web.
-¿De verdad?
-Ay, seguro y no has hablado con él nunca.
-Kurt… ¿tienes idea de cuanta gente me sigue en esas cosas?
-¡Perdón!... “señor ultra famoso”...—dijo soltando un poco el volante para hacer un gesto como si limpiara un vidrio con un paño— ¿seguro y no te sigue ningún “@tengomasdientesquenadie”?
-¿Quién?
-¿”@suricata”?
-¡Kurt!...
-¿“@Sebastiananderson”?, ¿”@MisterEd”?, ¿”@MisterColgate”?
-No, y aunque te burles, es mucha la gente que me sigue, no puedo fijarme en el nombre de todos.
-Lo sé… y estoy súper orgulloso de ti, perdón por lo del sarcasmo —dijo Kurt haciendo un puchero y mirando a sus hijos por el espejo retrovisor.
-Perdonado quedas…—respondió Blaine mirando a Lizzie, que parecía embobada acariciando a su hermano menor.
-Bien… está bien, te contare… Sebastián esta alto como siempre y engreído como lo recordaba, claro que me parece que le han salido un par de dientes extras, porque te aseguro que tiene más desde la última vez que lo vimos —aseguro Kurt doblando por la “57th st.”
-Eso no es posible y lo sabes… ¿está bien?
-Está perfecto, casado y con un hijo.
-¿¡De verdad?! —exclamó  Blaine sin poder creer aquello.
-De verdad, me enseño una foto y todo de su hijo… ¿Cómo me dijo que se llamaba?... ¿”Blaine”?
-No es posible que se llame así, si está casado y con un  hijo, créeme que lo menos que piensa es en mi.
-¡Ja! —dijo Kurt como si se hubiera ahogado con una hoja de perejil.
-¿”Ja”?
-Si… ¡JA!...—repitió Kurt exhalando mas aire, haciendo que su expresión burlona se escuchara mas como un ataque de asma que como otra cosa.
-¿Qué quieres decir con eso?
-¡Que eso que dices que te olvido es totalmente mentira!, me confesó que descarga tu música en cuanto aparecen tus discos, creo que incluso te agrego a “Messenger”
-¡Eso ya no existe!
-Bueno, algo así… ¡Uy como lo odio! —exclamo Kurt empuñando una mano y sintiendo que tenia 18 de nuevo y se encontraba en una de las mesas del “Lima Bean”
-¿No me acabas de decir que se porto extra amable contigo?
-¡Claro que lo hizo! —dijo Kurt tomando la 5th Av.
-¿Entonces?
-Entonces… todo iba bien hasta que comenzó a alabarte como si fuera una de las adolescentes que te siguen y te agarran —dijo Kurt haciendo un gesto con su mano como si agarrara algo suculento.
-Primero, nadie me ha agarrado nada, segundo, ¿no dijiste también que está casado y tiene un hijo?, es bastante estúpido que sientas celos de alguien casado y que tiene un hijo, creo que lo menos que podríamos hacer es invitarlo a cenar a él y a su esposo, también a su hijo. ¿cuantos años tiene?
Kurt lo miro como si estuviese hablando en el  idioma de la Doctora “Chinchi”
-¿Qué?
-¿Cómo puedes decir que quieres invitarlos a cenar?... ¿que pasa contigo?
-Nuestros hijos viajan atrás… te lo recuerdo —dijo Blaine apuntando con su pulgar el asiento trasero.
-Ellos nos saben de que estamos hablando… ¿Lizzie?... ¿sabes quién es Sebastián?
-¿Por qué mi cabello tenía que ser tan endemoniado y no podía ser como el de Noah? —dijo la chica respondiendo algo nada que ver con lo que le consultaba su Papá
-¿Viste? —añadió deteniendo el auto frente al edificio.
-Aun así me parece inapropiado que hables así de alguien delante de los niños —insistió Blaine desabrochando el cinturón de seguridad.
Kurt repitió lo que dijera su esposo en tono bajito y medio burlón, Blaine negó con la cabeza y sonriendo se bajo del auto.
-¡Listo preciosos hijos! —dijo Kurt dando un par de aplausos y bajándose del auto.
-¿Te bajo en los brazos “Goblin”?
-No Lizzie Anderson Hummel, ya no soy un bebé —respondió Noah sintiéndose como un niño más grande de lo que era.
Lizzie espero que Noah se bajara con toda la calma y el cuidado posible lidiando con su brazo enyesado y su dinosaurio azul y luego ella hizo lo propio por su lado del vehículo, tomo a su hermano de la mano sin yeso y entro con él al edificio. Blaine saco las pertenencias de Noah desde el porta equipaje junto con la carpeta con los papeles del alta y la bolsa con los medicamentos, tomo todo en una mano y rodeo el auto para encontrase con Kurt que lo esperaba semi sentado en el capo.
-Toma… —dijo entregándole la tarjeta de Sebastián.
-¿Qué es esto?
-Es la tarjeta de tu “novio”… —respondió riendo y poniendo caras.
-Kurt…
-Mira, el tipo fue amable hasta el cansancio, solo le falto bajar y ponerle el mismo el yeso a nuestro hijo, y aunque lo odio con toda mi alma, se reconocer cuando alguien ha cambiado para bien —dijo apuntándolo.
- ¿SI?
-Si… aunque eso no quita que quería sacarle cada uno de sus dientes cuando sonreía al mencionarte, luego pensé que me demoraría tanto que estaría media tarde en eso, así es que lo descarte.
-Mírate… todo celoso —dijo Blaine acercándosele.
-¡No estoy celoso!... de verdad iba a hacerlo —dijo Kurt haciéndole un espacio entre sus piernas.
-Debo decir, que el hecho que aun sientas celos después de estar conmigo casi 30 años es bastante halagador… y adorable… pero esta un poco fuera de lugar.
-¿Fuera de lugar?... ¿es lo que cree “señor Adam es un nombre ideal para un bicho tan feo”?
-Pues eso es verdad, nadie es más feo que él.
-¡Ni siquiera conociste al tipo!
-Lo sé…—dijo Blaine dejando sus manos en las caderas de su esposo— pero en mi cabeza es jorobado, con dientes chuecos y muchas cosas en la cara… como espinillas, verrugas y ese tipo de cosas— añadió sonriendo y pensando que su analogía era lo más divertido que alguien pudiera inventar nunca.
-Ok…—respondió Kurt sonriendo ante la proximidad de los labios del hombre de su vida.
-Y no  lamento lo del bicho, espero y lo sepas —añadió acariciándole la cara.
-Lo sé… —dijo Kurt haciéndose cargo del beso— ni yo lamento lo de querer sacarle los dientes a Sebastián.
-¿Lo llamamos un empate entonces?
-Creo que sería lo más justo —dijo Kurt rozando su nariz por el cuello y oreja de su esposo.
-Muy bien… y si no quieres que invitemos a los “Smythes” a cenar… está bien, te concedo ese derecho.
-Muy amable de tu parte, pero pensándolo bien, sería una excelente oportunidad de presumir ante él, todo lo que hemos logrado, no podría  resistirme… estoy pensando incluso en poner la mesa frente a la repisa de nuestros galardones —aseguro Kurt mirando al cielo, como pensando en cómo lograr aquello con la mesa de diseñador que solo usaban para las festividades.
-Tú no eres así… —advirtió Blaine dándole un toque en la nariz.
-No… pero lo que si hare es no perder la oportunidad de recordarle que eres mío, que tus maravillosos ojos me pertenecen, lo mismo que esta curvita peligrosa de tu nariz —comenzó a decir Kurt tocando cada una de las partes que mencionaba— también son míos tus irresistibles labios —añadió besándolo — y si no estuviéramos en la calle más transitada del mundo, pondría mi mano en ya sabes dónde para recordarte que allí también tengo dominio —concluyo sonriéndole sobre los labios.
-Ok…—respondió Blaine sonriendo.
-Ahora… —agrego Kurt soltando un suspiro— vamos donde nuestros hijos o creo que Lizzie usara el yeso de Noah para resolver operaciones matemáticas— concluyo entrando con Blaine al 834 de la quinta avenida.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 20, 2014 4:06 pm

Me encanta Kurt celoso, espero que en verdad inviten a Sebastián y su familia a cenar, te mando un saludo y que estés bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Jue Feb 20, 2014 4:59 pm

Hola cariño!!!!

¿De verdad tengo que decir lo que opino del capítulo?

Veamos... Me encantó... De verdad que me hace gracia como es Kurt todo celoso...

Y Blaine lo conoce tan bien que sabe que le pasa algo... Lo que no entiendo mucho es que Lizzie y Noah no se enteraran de la discusión (sobre todo ella, que ya es algo mayor y entiende las cosas mejor que el pequeño...)

Bueno, me despido diciendo que amo como escribes y que quiero que Glee sea eterno para poder seguir leyendo tu fic...

Nos leemos pronto.

Besos

PD: casi me olvido... ¿Qué serie española de época ves? Me dio curiosidad (más que nada es porque hay una probabilidad del 80% de que yo la vea...)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 11 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.