Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

+27
catalinarivasjara
Darrinia
Klainefan
Htuiba
Alondra* Anderson *Criss
Mary Alexander
Gabriela Cruz
victoriquegleeklover
Klaineglee
Gaby Klainer
Mage04
Crisscutest
LaVengadoraKlainer
Sebas:)
Klaine/Brittana <3
Lung02
Tefy_DarrenCriss
knuth archambault
pAscAleGLEEK
caty2802
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
linaklaine
DCazula
DCAndreaBA
camidejuaco
Nicky Nicole
31 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 22, 2014 9:19 pm

Hola Isa, que mas te puedo decir, eres única, lo MÁXIMO, y adore este capítulo , estuvo genial, me encanto como sin quererlo los dos tanto como Kurt y Blaine hablaron con sus hijos, dime el siguiente capítulo puede ser otra vez de esta hermosa familia, te mando un beso y feliz semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por catalinarivasjara Sáb Nov 22, 2014 9:30 pm

me dejaste llorando isa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 honestamente esto es la vida, gracias por regalarnos esta maravilla, we love you!!!
catalinarivasjara
catalinarivasjara
**
**

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Dom Nov 23, 2014 7:10 am

Hola preciosa!!!

Esto ha sido más que perfecto. Henry adorable y Klaine hablando con sus hijos... Son super perfectos XD

La verdad es que eres mágica, tienes un arte escribiendo que ya quisieran muchos (incluidos los guionistas de Glee).

¿Te enteraste de los rumores de que habrá boda Klaine en la serie? Los rumores van mucho más allá (dicen un capítulo en concreto) pero me niego a creerlo (me parecería subrealista). Aunque si soy sincera, no creo que sea adecuado... ¿Cómo habrá boda en una temporada de 13 capítulos cuando uno de ellos está los primeros 5 con otro? Después de haber estado más de un año comprometidos sin planes de boda (se supone que en la season 5 hay un salto en el tiempo), rompen y vuelven y tardan semanas en casarse... Cada día entiendo menos... Anyway, tenía que decirlo...

Espero que sigas con esta fantástica familia...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 26, 2014 3:18 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, que mas te puedo decir, eres única, lo MÁXIMO, y adore este capítulo , estuvo genial, me encanto como sin quererlo los dos tanto como Kurt y Blaine hablaron con sus hijos, dime el siguiente capítulo puede ser otra vez de esta hermosa familia, te mando un beso y feliz semana.


Gracias linda... y a mi personalmente me encanta verlos en estas situaciones casi domesticas, me llena el corazón por asi decirlo

catalinarivasjara escribió:me dejaste llorando isa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 honestamente esto es la vida, gracias por regalarnos esta maravilla, we love you!!!

Gracias linda... y para mi también lo es...

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!

Hola bella

Darrinia escribió:Esto ha sido más que perfecto. Henry adorable y Klaine hablando con sus hijos... Son super perfectos XD

Lo son... ay claro que lo son...

Darrinia escribió:La verdad es que eres mágica, tienes un arte escribiendo que ya quisieran muchos (incluidos los guionistas de Glee).

Uy... como que se me subieron los colores... gracias bella

Darrinia escribió:¿Te enteraste de los rumores de que habrá boda Klaine en la serie?

Cuando termino la temporada 5, pense que cuando saldria este spoiler de la boda me daria un ataque (eso como minimo), pero ahora no se que sentir... de verdad

Darrinia escribió: Los rumores van mucho más allá (dicen un capítulo en concreto) pero me niego a creerlo (me parecería subrealista). Aunque si soy sincera, no creo que sea adecuado... ¿Cómo habrá boda en una temporada de 13 capítulos cuando uno de ellos está los primeros 5 con otro? Después de haber estado más de un año comprometidos sin planes de boda (se supone que en la season 5 hay un salto en el tiempo), rompen y vuelven y tardan semanas en casarse... Cada día entiendo menos... Anyway, tenía que decirlo...

Es lo que pienso tambien (te daria los cinco si estuvieses aqui a mi lado, BLAM style), la temporada solo tendra 13 episodios lo que convierte a los 5 primeros en casi el 50% de la historia... me cargaría que fuera algo a la rápida, por cumplir con el hilo de la historia, ellos no se merecen eso, ni nosotros tampoco. Y eso que mencionas, que estuvieron un año comprometidos sin planes de boda, ni fecha, ni una reunión con los padres como ocurrió con Finchel, es tan cierto que me dan ganas de llorar.. y como he dicho ante otros spoilers, no se para donde va la serie, ni lo imagino siquiera y es muy triste, al menos para mi que quiero mucho el show por lo que significo en mi vida hace 5 años.

Darrinia escribió:Espero que sigas con esta fantástica familia...

Besos

Gracias linda y gracias por compartir tus opiniones conmigo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 26, 2014 3:24 pm

Between Seasons
“A trip for two, not three”
Part II







Febrero de 2041




-¿Por qué me sigues dando la razón como si tuviera un problema mental? —pregunto Kurt incorporándose.
-No te estoy dando la razón, creo que tienes razón que es diferente.
-¿Si?
-Si… Noah tiene tantos intereses que cambian con el día, no creo que pueda hacerse responsable de una mascota.
-Pues espero y me sigas dando la razón con algo que hice.
-¿Qué cosa? —pregunto Blaine mirándolo de medio lado.
-Llame a Helen…
-¿Y?...
-Le pedí que me consiguiera otro pasaje para el vuelo a Paris.
-¿Otro pasaje?... ¿por qué?, ¿Para quién?
-Quiero que Noah viaje con nosotros —respondió Kurt mirando hacia otro lado.
-Kurt…
-¿Qué?... piénsalo, podemos llevarlo a todas partes con nosotros y sé que no molestaría en nada…
-Lo más probable es que no, pero…
-Blaine… —dijo sentándose en la cama— estoy preocupado por él… te lo dije antes de que saliéramos al centro comercial.
-Y yo te prometí que iríamos a la escuela a hablar con la maestra por lo de ese niño que le dijo que llorar es estúpido.
-No creo que le haya dicho solo eso… siento que hay algo más… cuando se estaba alistando para dormir, me pregunto cuanto eran 180 dólares… ¿qué tal si este niño lo está acosando y extorsionando?
-No creo que eso suceda en la escuela tienen cero tolerancia al abuso y los sabes.
-¿Para qué preguntaría entonces?
-¿Por qué no se lo pregúntate directamente?
-Se lo pregunte pero solo me dijo que quería saberlo.
-Kurt, Noah no va a querer ir con nosotros, sabe bien el propósito de este viaje, él también participo de la organización.
-…
-Vamos… solo te sientes culpable por haberle mentido —dijo Blaine tratando de tomarle las manos.
-No solo es por eso… Blaine, esta es la primera vez que nos apartamos de él y no… no quiero hacerlo, de verdad, nunca lo hicimos ni con Henry, ni con Lizzie y no creo que sea correcto dejar solo a nuestro hijo de 6 años para ir a besarnos y agarrarnos en “Les Champs-Élysées”
-No sabía que haríamos eso… pero me apunto definitivamente.
-No bromees por favor.
-No bromeo… Kurt, a mi también se me parte un poco el alma al dejar a Noah…
-¡Entonces!
-Pero… quiero estar solo contigo… hace mucho, mucho tiempo que no viajamos los dos, sin presiones de actuaciones, ni cambios de hotel, ni alfombras rojas llena de prensa… este es un viaje para dos, no tres y nos merecemos un viaje así... ¿no crees?
Kurt soltó un poco de aire y lo miro pensando que aquello era verdad.
-Pero… —insistió— ¿podemos al menos preguntarle?, si no quiere, devolvemos el pasaje y listo.
-¿Ya tienes el pasaje?
-Helen me lo consiguió… ¿no escuchaste lo que dije?... ¿por favor?...—dijo acercándose a él como un gato lo haría.
-Kurt…
-¿Por favor?...—insistió dándole un beso en la frente y luego en el cuello.
-Está bien…
-¿Si?
-Si…
-¿No lo dices solo porque quieres que no te siga besando?, ¿o si?
-No, lo digo porque no quiero que viajes con tu corazón divido entre Francia y New York.
-¡Ay como te amo!... ¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!… —dijo mientras le llenaba la cara de múltiples besos— ¡iré a empacar algunas de sus cosas! —añadió bajándose de la cama de un salto.
-Recuerda que primero le preguntaremos.
-¡Sí!, por supuesto que si… pero nunca esta demás adelantar trabajo…—dijo haciéndole un guiño desde la puerta— ¡gracias!... ¡te amo!... ¡TE AMO! —agrego lanzándole otro par de besos.
Kurt termino de salir de su habitación con una gran sonrisa en su cara, en parte porque podría llevar a Noah al viaje y también porque sus métodos para convencer a su esposo aun funcionaban a pesar de los años.
-¿Papá?... —dijo al ver a Burt subir por la escalera que daba a la cocina con una caja de pizza en sus manos.
-Hijo… ¿no estabas durmiendo? —pregunto su Papá de vuelta medio escondiendo la compra tras su espalda.
-¿Ordenaste una pizza? —dijo Kurt levantando una ceja.
-¿Por qué?, ¿lo dices por esta caja? —contesto Burt tratando de disimular.
-Exacto…
-No, es … solo una caja, la encontré… y me la llevare a Lima, ya sabes para presumir que estuve en New York.
-¡Papá!
-Está bien… está bien, ordene una pizza, con mucho de todo y está más que sabrosa, ¿quieres? —pregunto abriendo la caja y dejando ver una pizza con dos trozos faltantes.
-No gracias, y tú tampoco deberías comer pizza a estas horas ni a ninguna en realidad, hay suficiente comida saludable en esta casa —sentencio Kurt mientras avanzaba hacia el cuarto de Noah.
-¡Vamos!, estoy en la ciudad mas grande y cosmopolita del mundo, obvio que debo aprovechar de ordenar comida a deshoras...
-Bueno dado el estado de nuestro país creo que New York ya perdió ese cetro.
-Da lo mismo, esto sabe exquisito.
-Es el agua, lo vengo diciendo desde que me mude aquí —dijo Kurt retomando su camino
-Lo que sea, la hace espectacular —insistió Burt dando un gran tarascón a uno de los trozos—¿Dónde vas con esa cara? —añadió con la boca llena.
-¿Qué cara?...—pregunto Kurt de vuelta mirándose en un espejo que había sobre el arrimo del pasillo.
-Esa que tienes… como la que ponías cuando tenías 6 años y encontrabas los regalos antes de la Navidad —insistió Burt apuntándole la cara con el trozo de pizza a medio comer.
-Pues lamento disentir contigo ya que no tengo ninguna cara y si precisas saberlo voy al cuarto de mi hijo, debo preparar su maleta.
-¿Su maleta?...
-Sí, ¡verdad! —exclamo dando un aplauso, como si recordara algo de pronto— ira con nosotros a Paris… ¿no es genial? —agrego sonriendo lleno de emoción, como si en efecto tuviera 6 años y hubiera encontrado los regalos antes de Navidad.
-¿Qué?... ¿Cómo?... ¡Oye!...—trato de decir Burt mientras tragaba— ¿Cómo es eso que se va con ustedes?
-Eso, convencí a Blaine para que viajáramos con él y estuvo de acuerdo… así es que… —dijo Kurt repitiendo el gesto de emoción y retomando su camino.
-Pero Kurt… espera un segundo —insistió Burt dejando la caja en el suelo— ¿para qué nos hiciste venir entonces?
-¡Ay Papá!, estas en New York, puedes hacer lo quieras esta semana, y con mucho mas relajo, porque no tendrás que cuidar de nadie.
-No era una carga cuidar de mi nieto, espero y lo sepas.
-Lo se Papa y te doy las gracias, por haber viajado y aceptado cuidar de Noah, pero te juro que no podría disfrutar nada dejándolo aquí… ¡está bien!, me estoy volviendo un padre obsesivo puedes decirlo —exclamo cruzándose de brazos como si esperara un sermón de su Papa justo en medio del pasillo de su casa.
-Yo no he dicho eso, pero si estoy un tanto sorprendido, ¿no se supone que era un viaje de luna de miel o algo?, ¿tú y Anderson?... ¿solos? —dijo Burt haciendo chocar sus dedos índice el uno contra el otro.
-Junto a Blaine todos los días son luna de miel… —respondió Kurt sin pensar— no puedo creer que dije eso delante de mi Papá —agrego ruborizándose y esbozando una sonrisa llena de picardía.
-¿Y tú crees que tu Papá no sabe eso?... ¡lo supe desde el primer día que saliste con Anderson!
Kurt sonrió aún más, como si recordara toda su vida desde el día que había conocido a Blaine hasta ese preciso segundo.
-¡En fin! —exclamo moviendo sus manos y despejando sus pensamiento— el asunto es que no necesitamos este viaje, además quiero alejar a Noah de su escuela por una semana aunque sea.
-¿Por qué?, ¿lo está pasando mal?, ¿acaso esa escuela no tenía cero tolerancia la abuso?, ¿alguien le hizo algo?, porque si es así… —dijo Burt de corrido mientras se arremangaba la camisa como si quisiera nalguear a alguien en ese mismo momento.
-No lo sé Papá, y espero que no sea así, pero hay un niño que le dijo que llorar es estúpido… con Blaine iremos en cuanto lleguemos del viaje a hablar con la maestra, pero sinceramente creo y hay algo más.
-¿Por qué?
-Bueno, para empezar me pregunto por una cantidad de dinero y no me dijo para que la necesitab…
-¿180 dólares? —interrumpió Burt tratando de quitarse un trozo de pizza de uno de los dientes con su lengua.
-¿Cómo lo sabes?, ¿te conto acaso para que los quiere?
Burt hizo un gesto positivo con su cabeza.
-Ese niño lo está extorsionando, ¿no es verdad?... ¡lo sabía! —exclamo alzando sus brazos.
-No… nada más lejos de eso… tranquilo, solo quiere comprarse algo y está juntando el dinero.
-¿Cómo?
-Eso, la última vez que estuvimos aquí le regale un billete de 10 y le dije que lo gastara en dulces…
-¿¡Dulces!?... ¡Papá!... como he decírtelo… que com…
-¿Quieres concéntrate en lo importante?… —se adelantó en decir Burt poniendo cara de cajero de banco
-Tienes razón… lo siento —dijo Kurt como queriendo desdecirse— cuéntame por favor.
-No puedo…
-¡Papá!
-De verdad, y no es porque no quiera, es porque no lo sé, solo me dijo eso.
-¿Estás seguro?, ¿no me aculatarías si hay algo más?, ¿verdad?
-Obvio que no, ¿por quién me tomas?
-¿Burt?... ¿despierto a esta hora? —dijo Blaine llegando dese la habitación.
-¡Estoy en New York! , ¿qué más puedo hacer?
-Claro… ¿eso es una pizza?, ¿de “John’s” de la calle Bleecker?
-¡Obvio!... y no luzcas tan sorprendido el chico que vino a dejarla… —dijo Burt tomando la caja desde el piso— conocía perfectamente cómo llegar hasta aquí —agrego dándole un golpe en la espalda a su yerno seguido de un guiño de complicidad.
-¿De verdad?... —pregunto Kurt mirando a Blaine con cara de necesitar una explicación.
-Bueno… lo que… —trato de responder este tomándose una oreja.
-¡Me encanta hacerte esto Anderson!... buenas noches… —termino por decir Burt en medio de una risa mientras daba otro golpe que hizo que Blaine avanzar un par de pasos.
-Kurt.. yo…
-No me des explicaciones… es tu estomago… además… —agrego acercándole— mientras sigas conservando esto… —dijo metiéndole la mano por debajo de la camiseta para sentirle la panza— y tu corazón siga funcionando como hasta ahora, puedes ordenar incluso esa que tiene unos huevos fritos como “topping”.
-¿Cómo sabes que existe una que tiene huevos fritos como “topping”?
-Porque… porque… ¡recibo las noticias de “The Village Voice” cada semana!… por eso… —dijo Kurt abrazándolo por el cuello.
-Mentiroso… —dijo Blaine dándole un beso.
-Es la verdad… puede probarlo… —insistió Kurt sonriendo— ¿Por qué te levantaste?
-Porque necesito asegurarme que cumplirás tu promesa de preguntar a nuestro hijo primero.
-¿No confías en mí?... ¿cómo es eso posible? —dijo apartándose y haciéndose el ofendido.
-Lo es… y confió en ti, pero en esto… no…
-Blaine Anderson-Hummel hare que te tragues todas y cada una de tus palabras —sentencio Kurt retomando el camino a la habitación de su hijo.
-Si estoy equivocado, ten por seguro que lo hare —dijo Blaine partiendo tras de el.
-¿Me vas a seguir?
-Por supuesto… si no, tú harás que Noah se confunda y terminara pensando que si quiere ir cuando tal vez no quiera.
-¿Qué clase de padre crees que soy?
-¿Uno muy sexy y guapo? —contesto Blaine poniendo cara de ganas de estar en la intimidad con su esposo sexy y guapo.
Kurt no pudo evitar sonreír al ver la cara ganosa de su esposo y este aprovecho para darle un agarrón y así adelantarse y abrir él la puerta del cuarto de su hijo.
-¡Oye!...
-¡Shhhhhh!... Noah debe estar durmiendo… —agrego Blaine en voz baja y haciendo el gesto de silencio— pero…
-¿Que?
-No está en su cama.
-¡COMO QUE NO ESTA… en su cama! —dijo Kurt bajando el volumen de su voz ante el gesto de reproche de su esposo.
-¿Noah?... —susurro Blaine encendiendo al luz.
-Está allí… —señalo Kurt apuntando la luz de una linterna que se movía dentro de la tienda roja que siempre estaba armada en su cuarto.
-¿Noah?... ¿estás aquí?... —pregunto Blaine golpeando al lona con sus dedos.
-¿Quién es?... —respondió el pequeño de vuelta.
-Somos el Papá y el “Papáblen”, ¿podemos pasar?
-Un momento… —contesto Noah desde adentro. Ambos escucharon algunos ruidos como si su hijo estuviese moviendo papeles y cosas metálicas.
-¿Cariño que sucede?, ¿por qué no estas durmiendo?
-Un momento Papá por favor… —volvió a decir el chico mientras abría el cierre de a poco— pueden pasar… —agrego sentándose en uno de sus cojines con “Desmond” en los brazos.
-¡Por fin bebé!… ¿qué está sucediendo? —dijo Kurt entrando.
-Nada…
-¿Seguro hijo?, ¿por qué no estas durmiendo? —añadió Blaine entrando casi gateando para ubicarse al lado de Kurt.
-Porque tuve un mal sueño.
-¿Una pesadilla cariño?... ¿estás bien?
-Ahora si…
-¿Antes no? —agrego Kurt mirando a su alrededor por si descubría que era lo que había hecho todo el ruido que precedió su entrada y la de su esposo.
-No porque pensé que me había ocurrido algo, pero no me ocurrió —respondió Noah tratando de acomodar sus gafas nuevas para que no le apretaran tras las orejas.
-¿Y qué cosa es esa hijo?, ¿nos quieres contar?
-No…
-¿Por qué no?
-Porque no quiero “precuparlos”, por lo de su viaje a Francia.
-Cariño… —dijo Kurt mientras se acercaba para sentarse a su lado— es nuestro deber preocuparnos por ti, te lo dije antes de dormir, si tienes algún problemas o necesitas algo puedes decírnoslos, no debes tener miedo… ¿verdad Blaine?
-Muy verdad...
-¿Por qué ustedes no están durmiendo?
-Porque queríamos hablar contigo —contestó Kurt invitándolo a su regazo.
-¿Sobre qué? —pregunto Noah de vuelta acomodándose sobre su Papá.
-Con el “Papáblen” queríamos preguntarte si te gustaría acompañarnos al viaje a Francia.
-¿Yo?... —dijo abriendo más sus ojos y apuntándose a sí mismo con gran histrionismo.
-Si cariño tú… ¿te gustaría?
-Pero yo no soy “cazado” y Lizzie Anderson Hummel dijo que era un viaje de “cazados”.
-Pues puede convertirse en un viaje de familia también… pero solo si quieres acompañarnos hijo, si no te puedes quedar aquí con tus abuelos —dijo Blaine tratando de bajar las expectativas de su esposo.
-Peor también quiero que sepas que no molestaras en nada, y que no sería nada malo si decides acompañarnos —agrego Kurt mirándolo de vuelta con una ceja levantada.
-Nuca he ido a Francia… ¿o sí?
-No cariño, tus hermanos sí, pero tú nunca.
-Seria “emsonante”… ¿puedo pensarlo un momento?
-Claro que puedes, pero debes darnos una respuesta antes de que llegue a horade partir.
-Lo hare “Papáblen”
-Ahora, nos contaras que te preocupa, no debes ocultarnos nada —dijo Blaine moviéndose un poco en la estreches de la carpa.
-¿Pero que podría ocultar?
-No lo sé… tu Papá por ejemplo me dijo que le preguntaste cuanto es 180 dólares, ¿verdad?
-Si porque no lo sabía.
-¿Y para que necesitabas saberlo?
-…
-Hijo… el abuelo Burt nos contó que estabas juntando dinero para comprarte algo… ¿Qué es lo que necesitas? —quiso saber Blaine tomándole las manitos.
-Cariño puedes pedirnos lo que quieras, lo que desees, para eso somos tus padres.
-Si pero a Lizzie Anderson Hummel no le compraron el auto que quería.
-Eso es diferente Noah… ese auto era muy costoso para una niña de 17 años.
-¿Qué tal si lo que quiero yo es muy “coptoso” también?
-Pues si cuesta 180 dólares no lo es bebé… —dijo Kurt acariciándole el cabello.
Noah los miro a ambos indeciso si contarles lo que deseaba o no, le echo un vistazo a “Desmond” como si el dinosaurio con copete supiera la respuesta a aquella incertidumbre. Soltó un suspiro y se levantó del regazo de su Papá en donde se encontraba, movió un par de libros y saco una pequeña lata que antes sirvió para empacar chocolates.
-¿Qué es eso? —pregunto Blaine queriendo tomarla.
-Aquí guardo mi dinero, y esto… —respondió Noah sacando una hoja de revista doblada en 8 y se la entregó a Kurt.
-¿Puedo abrirla? —pregunto este con el papel entre sus dedos.
-Sí, pero con cuidado.
-Ok…
Kurt desdoblo la hoja y se dio cuenta que era de un catálogo de navidad de hacia dos años, tomado de una de las tiendas del centro comercial, habían artículos eléctricos, así como tecnológicos y en una de las esquinas encerrado en un círculo hecho con un marcador rojo había un microscopio de los más básicos, y cuyo precio era de 180 dólares, Kurt sonrió y le entrego la hoja a su esposo.
-¿Necesitase esto hijo? —pregunto Blaine enseñando el recorte y apuntando a lo que Noah tenia seleccionado.
-Es un “micoscopio” y me servirá para observar mis “inseptos”.
-Si lo necesitabas, ¿por qué no nos lo pediste?
-Quería comprarlo con mi propio esfuerzo, como ustedes dicen que hay que conseguir las cosas, además no era una cosa tan importante… —termino por decir Noah blanqueando sus ojos y haciendo gestos chistosos al pronunciar sus últimas seis palabras.
Kurt miro a Blaine y este le sonrió pensando en lo mismo, en cuan maravilloso era el más pequeño de sus hijos.
-¿Puedo darte un abrazo bebé? —dijo Kurt queriendo llorar allí mismo.
-Si… —respondió Noah extendiendo sus bracitos.
-Te amo bebé…—dijo Kurt besándole el cabello.
-Y yo te amo… —respondió el pequeño dándole golpecitos en la espalda.
-¿Cuánto dinero tienes ahorrado hijo? —pregunto Blaine tratando de disimular la emoción que le provocaba todo aquello.
-Conté 78… pero no sé si las monedas sirven, todos hablan de billetes.
-Las monedas sirven cariño… ¿quieres que te ayudemos a contarlo?
-Me gustaría… —dijo Noah abriendo otra vez la lata y dejando caer todo lo ahorrado en medio de todos.
Blaine sonrió y se encargó de las monedas, Kurt tomo los billetes y los ordeno de acuerdo a su denominación, Noah se quedó quietecito observando todo junto a “Desmond”.
-¿Cuánto tengo?
-Pues en billetes hay 28… ¿y en monedas Blaine?
-En monedas hay 8 dólares y 75 centavos.
-Por lo tanto, tienes 36 dólares y 75 centavos.
-¿Y eso es mucho o poco?
-Yo creo que es mucho, para un niño de 6 años, es todo un logro ahorrar tanto —aseguro Blaine guardando las monedas.
-¿Y cuánto me falta “Papáblen”?
-Te faltan 143 dólares y 25 centavos.
Noah soltó un poco de aire pensando que llegar a la meta que se había autoimpuesto sería más difícil de lo que había imaginado.
-Que tal… —comenzó a decir Kurt mientras guardaba los billetes— ¿si el “Papáblen” y yo te ayudamos con la cantidad que te falta?
-¿De verdad?...
-Por supuesto hijo, cuando regresemos del viaje podemos ir al centro comercial y comprar esto que quieres.
-¿Han ahorrado también?
-Hemos ahorrado también… —repitió Blaine sonriendo.
-Gracias Papás… —contesto Noah abrazando a ambos al mismo tiempo, les dio un beso a cada uno y salió de la tienda para cambiarse a su cama.
-El placer es nuestro hijo…—dijo Blaine saliendo también.
-Así es cariño… —agrego Kurt saliendo tras su esposo, este le extendió su mano y lo ayudo a levantarse recibiendo una sonrisa como recompensa— y… pasando a otro tema, ¿qué te parece la idea de viajar con nosotros?
-Creo que estaría bien —contesto el pequeño encogiéndose de hombros mientras se acomodaba en sus almohadas.
-¡Si!... —exclamo Kurt dando unos aplausos.
-¡Pero solo compramos dos pasajes! —exclamo Noah incorporándose de pronto y tomándose la cabeza.
-Está bien cariño, eso ya lo solucione —dijo Kurt arreglándole los cobertores— ahora quiero que trates de dormir, yo hare el menos ruido posible mientras arreglo tu maleta.
-Esta bien…
-Buenas noches hijo —dijo Blaine dándole un beso en al frente.
-Buenas noches “Papáblen”… ¡Papáblen!
-Si hijo…
-Ya que el Papá hará mi maleta, ¿es muy tarde para averiguar lo de la orde… orden…?
-¿Ordenanza?
-Si…
-Averiguare, no te preocupes —respondió Blaine dando una mirada a su esposo como para que se replanteara aquello que no quera ningún otro animal vivo en la casa.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Miér Nov 26, 2014 6:15 pm

Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy consternada con Pam Anderson (la supuesta madre de Blaine WTF). Pero bueno, intentaré ser coherente...

Así que nuestro bebé quería un microescopio (sí, es mi bebé).

No me gusta que vaya a Paris con sus padres, ya no habrá perversión ni luna de miel ni... ¡NADA! Aun así, no puedo odiarlo...

Y bueno, creo que tú y yo pensamos muy parecido en muchas cosas... La verdad es que nadie sabe lo que Glee significa para mí (desde hace tres años, yo la descubrí algo tarde... El primer capítulo que vi "en directo" fue The Spanish Teacher). Y eso es algo que estará siempre en mi corazón. Por eso me da rabia lo que han hecho con la serie. Podría haber sido mi serie favorita, pero se han "empeñado" y ahora sigue siendo El Internado... Pero bueno, gracias a Glee he conocido a Darren Criss y Chord Overstreet, mis dos nuevas obsesiones XD.

Eres mágica, creas magia... Ya querrían los guionistas de Glee enamorar con sus historias como lo haces tú...

Besos guapa
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 26, 2014 7:59 pm

Hola Isa, como siempre un capítulo hermoso, espero la reacción de los otros chicos Klaine cuando se enteren que Noah viaja con sus papas a París, espero con ganas el próximo capitulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCAndreaBA Miér Nov 26, 2014 8:12 pm

ayy Noah es lo mas tierno de la vida!! cosita, queria un micoscopio!!! jaaj q lindos!
Gracias por este nuevo cap como siempre un agrado leerte
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 29, 2014 3:51 pm

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!

Hola bella!!!!!

Darrinia escribió:Yo estoy consternada con Pam Anderson (la supuesta madre de Blaine WTF). Pero bueno, intentaré ser coherente...

Todo iba bien hasta que supe que se llamaria "Pamela Anderson"... ¿que esta pasando?

Darrinia escribió:Así que nuestro bebé quería un microescopio (sí, es mi bebé).

Creo que muchos quieren adoptar a este pequeño mitad Blaine y mitad Kurt

Darrinia escribió:No me gusta que vaya a Paris con sus padres, ya no habrá perversión ni luna de miel ni... ¡NADA! Aun así, no puedo odiarlo...

Tambien lo creo, pero como es el pequeño, creo tambien es el mas consentido

Darrinia escribió:Y bueno, creo que tú y yo pensamos muy parecido en muchas cosas... La verdad es que nadie sabe lo que Glee significa para mí (desde hace tres años, yo la descubrí algo tarde... El primer capítulo que vi "en directo" fue The Spanish Teacher). Y eso es algo que estará siempre en mi corazón. Por eso me da rabia lo que han hecho con la serie. Podría haber sido mi serie favorita, pero se han "empeñado" y ahora sigue siendo El Internado... Pero bueno, gracias a Glee he conocido a Darren Criss y Chord Overstreet, mis dos nuevas obsesiones XD.

Lo mismo digo, solo que yo comence a verla desde el dia uno... aunque todo lo anterior al 206 se me olvido cuando aparecio Darren con Blaine  acuestas

Darrinia escribió:Eres mágica, creas magia... Ya querrían los guionistas de Glee enamorar con sus historias como lo haces tú...

Besos guapa

Gracias bella...

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, como siempre un capítulo hermoso, espero la reacción de los otros chicos Klaine cuando se enteren que Noah viaja con sus papas a París, espero con ganas el próximo capitulo.

Gracias linda y no creo que reaccionen muy bien los otros chicos Anderson Hummel, pero vamos es Noah... nadie puede enfadarse con él

DCAndreaBA escribió:ayy Noah es lo mas tierno de la vida!! cosita, queria un micoscopio!!! jaaj q lindos!

bello!!!!!!

DCAndreaBA escribió:Gracias por este nuevo cap como siempre un agrado leerte

Gracias a ti por leer...[/quote]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 29, 2014 4:17 pm

Between Seasons
“Thanks for comming”





Noviembre de 2011




-¿Dónde puse los arándanos cariño? —pregunto Carol dándose tres vueltas en el centro de la cocina, mientras se tocaba los bolsillos del delantal que llevaba puesto.
-Los hiciste salsa hace media hora —respondió Kurt mientras batía el puré de papas.
-¿De verdad? —agrego dándose otras cuatro vueltas.
-Obvio, te vi hacerla y guardarla… aquí —dijo abriendo el refrigerador.
-Tienes razón... muy bien… entonces, entonces… —comenzó a decir Carol como si repasara una lista de pendientes en su cabeza—¿Qué es lo que falta?
-Pues yo diría que nada, esto ya está y al pavo le faltan unos cinco minutos.
-¿Seguro?... —pregunto Carol abriendo el horno— lo que menos quiero es que se seque— añadió pinchándolo con un tenedor largo y gracioso.
-Pues si lo pinchas así, que no te quepa duda que terminara por secarse, ¿Por qué estás tan nerviosa?
-¿Nerviosa?, ¿Quién está nerviosa?
-Tú… te juro y solo había visto a unos pájaros en el zoológico darse ese tipo de vueltas —advirtió Kurt moviendo su dedo índice demostrando así las vueltas que se daba la esposa de su padre.
-Lo siento cariño… es solo que este mi primer “Thanksgiving” como esposa de tu Papa y quiero que todo salga perfecto.
-¿No te casaste el año pasado?, también hubo “Thanksgiving” el año pasado, te lo recuerdo —dijo Kurt sonriendo al tiempo que desenchufaba la batidora y trasvasijaba el puré de papas.
-Lo sé, pero como estábamos recién casados, no cuenta.
-Claro…
-¿Cuantos seremos?, ¿crees que alcance este pavo? —pregunto Carol volviendo a abrir el horno.
-¡Carol!, te juro que si lo vuelves a pinchar me encargare de arruinarlo todo, y te juro y se cómo hacerlo.
-Ay cariño… lo siento…
-¿Por qué no te sientas y bebes un poco de vino?… mira esto te relajara —dijo Kurt sirviéndole una copa.
-Gracias Kurt… por favor no pienses que soy una loca.
-No lo pienso, llevo viviendo contigo por más de un año, sé que esta no es la verdadera “tú”
-Por supuesto que no… —respondió bebiendo— ¡lo olvidaba!... los pasteles, hay que ir a recogerlos a la pastelería en Brower Road.
-¡Me encanta ese lugar!, mi Papá solía llevarme una vez que volvíamos del hospital luego de ver a Mamá…
-Yo hacía lo mismo con Finn, bueno no después de visitar a nadie, solo cuando ambos necesitamos animarnos
-¿De verdad?... debimos toparnos en algún momento, ¿no crees?
-Lo creo, en especial porque creo que todos los padres de Lima y sus alrededores llevaban a sus hijos a animarse allí.
-Los 90, nos hacía hacer cosas inesperadas.
-¿Cómo las camisas a cuadros?
-Y pagar sobreprecio por las conexiones a internet.
-Ya lo creo que si… aunque, ¿crees que a todos les gustara el pastel de calabaza con malvaviscos arriba? —pregunto Carol haciendo los gestos que describían un pastel con algo arriba.
-Creo que si… bueno, es el favorito de Finn, lo encargo cada año casi por inercia.
-¿Por qué no mandas a él a buscarlo?
-Está viendo el juego, no quiero molestarlo.
-¡Vamos!, es su día de gracias también debería de ayudar y no sentarse sin hacer nada… ¡Finn! —grito Kurt desde la cocina— ¡Finn Hudson! —insistió aún más fuerte.
-¿Qué sucede?... —pegunto este llegando desde la sala.
-Ya que tú sabes conducir y estrenaste licencia hace poco… ¿qué tal.. si vas a esta dirección y recoges los pasteles de calabaza? —dijo Kurt tomando un papel desde la puerta de la heladera.
-Pero estoy viendo el juego
-Aun no comienza, tienes tiempo de sobra.
-¿Cómo sabes que aún no comienza?
-Porque lo se… llevo años escuchando esa excusa, por lo tanto me encargue de averiguar todo sobre ese juego y sé que tiene la previa más larga que existe, lo que incluye conexiones con el desfile de “Macy’s” en New York, videos de los momentos hilarantes del juego del año pasado y alguna que otra referencia a los pavos…
-Vaya si sabes… ¿dónde tengo que ir? —pregunto el chico mirando la dirección.
-Es la pastelería del centro cariño, en Brower Road, no tienes como perderte
-¿”Angie’s Cake”? —volvió a preguntar Finn sonriendo medio chueco.
-La misma…
-Tal vez deberías llevar algo de efectivo para traer una tarta de chocolate o algo, nunca se sabe si hay algún imprevisto— dijo Kurt mirando a Carol.
-¿Como?... —pregunto esta poniéndose de pie de un salto.
-Estoy bromeando… ¡por Dios si necesitas relajarte! —exclamo Kurt tomándola por los hombros—vamos, bebe mas si lo necesitas.
-¿Estas bebiendo mamá?
-Solo para relajarme… apresúrate cariño, las llaves están en mi bolso, en el perchero de la entrada.
-Muy bien…
-¿¡Finn?!
-¿Si?
-¿Rachel vendrá?
-No mamá, te dije que estará con sus padres, tal vez mas tarde se aparezca por aquí.
-Sí, sí, sí… me lo dijiste… tienes razón… ve cariño, conduce con seguridad.
-Muy bien… creo que todo aquí está listo… iré a cambiarme de ropa —dijo Kurt quitándose el delantal.
-Gracias cariño, no sé qué habría hecho sin ti.
-Lo mismo probablemente… y todo saldrá a la perfección, te aseguro y Burt Hummel jamás habrá probado una cena tan deliciosa.
-Sí claro, solo lo dices para alabarme, tengo antecedentes de las que tú preparas, y sé que no puedo competir ahí.
-Nadie te pide que lo hagas… voy y vuelvo para ayudarte con la mesa.
-¿A qué hora llega Blaine?
-No vendrá y te recuerdo que también te lo dije.
-¿Si?
-Si… se fue a Los Angeles con sus padres para pasar este día con su hermano, y lo odio por eso —dijo Kurt cruzándose de brazos.
-No digas eso cariño.
-Por supuesto que no hablo enserio… no lo odio, lo amo… pero lo extraño y ¡odio extrañarlo!, por lo tanto..
-Lo odias…—termino por decir Carol sonriendo a la par con su hijastro.
-Exacto…—añadió Kurt haciendo un puchero.
-¿Dijiste que Blaine tiene un hermano?
-Así es, y del cual se rehúsa a hablar por cierto.
-¿De verdad?, pero, ¿tú lo conoces?
-No, solo he visto fotos, pero más allá de eso…
-Estoy segura y debe ser guapísimo.
-Lo mas probable, si tiene un céntimo de lo que es Blaine… ¡Wow! —exclamo Kurt haciendo el gesto de alguien acalorado— en fin, voy vuelvo —agrego haciendo el ademan de retirarse.
-¿Dónde se fue Finn?—pregunto Burt entrado a la cocina antes que su hijo saliera.
-Carol lo mando a buscar los pasteles del postre.
-De hecho querido, fue tu hijo quien lo mando.
-¿Porque no fuiste tú?
-Porque Carol y yo estamos haciendo mil cosas aquí y Finn no estaba haciendo nada.
-Estaba viendo el juego conmigo, ¿qué más?
-¡Uf!, ¡Súper importante! , permiso… —dijo Kurt poniendo caras.
-¿Anderson no vendrá?
-No, esta Los Angeles… ¡y ya no pregunten! o me dará algo pensando que este era nuestro primer Thanksgiving juntos y él está a más de 2.000 millas de distancia, permiso —repitió saliendo molestándose un poco.
-¿Qué fue todo eso? —quiso saber Burt apuntando hacia atrás.
-Solo extraña a su novio… —respondió Carol bebiendo su copa al seco.
-¿Por qué bebes sin mí? —pregunto acercándose a su esposa.
-Kurt dijo que me relajaría —respondió moviendo la copa entre sus dedos.
-¿Por qué habrías de relajarte?
-Porque quiero que todo salga bien, es mi primer Thanksgiving como anfitriona de la familia Hummel-Hudson que somos.
-¿No nos casamos hace un año?
-Sí, pero si bien lo recuerdas, nos casamos un martes y el día de gracias fue dos días después, y aun estábamos con la resaca de la boda.
-¿Si?
-Claro que sí… ¿Cómo no te acuerdas?
-Debe ser porque casarme contigo me nublo el sentido y solo me dejo concéntrame en ti.
-¡Olvida lo que dije!... con eso me tienes por todo el fin de semana largo
-Excelente… pero sabes… hay otras formas de encontrar relajo, que son mucho más efectivas que el alcohol —dijo Burt tomando su mujer por la cintura.
-¿De verdad?...
-De verdad… —insistió dándole un beso.
-¡Menor de edad en la casa!... ¿qué pasa con ustedes? —dijo Kurt entrando con su vista tapada con una de sus manos.
-Qué pasa contigo mejor será, ¿no ibas a vestirte?
-Necesito el agua destilada para mi máquina de vapor, vi una arruga en mi traje.
-Una arruga… ¡vaya que predicamento! —exclamo Burt blanqueando los ojos.
-Lo es… —replico Kurt sonriendo— yo voy… —agrego al sentir la puerta— lo más probable es que sea la señora Singleton y su colecta para los desfavorecidos.
-La bolsa está en la entrada cariño.
-Gracias Carol… guarden la compostura por favor —dijo Kurt mirando de reojo su Papá y esposa para dirigirse a la puerta con la botella de agua en la mano después— ¡un momento! —exclamo al sentir tocar la puerta nuevamente— vaya si esta apurada este año… le advierto que si busca ayuda no deb… ¡BLAINE! —grito al ver a su novio parado en el umbral— ¡OH POR DIOS! —agrego con más sorpresa.
-Hola… —dijo este sonriendo que enamoraba.
-¡¿Qué haces aquí?!
-¿Acaso no te alegras de verme?
-¡Obvio que sí!... estoy sorprendido es todo… pasa, pasa… ¡oh por Dios!... ¡qué maravilla!… —respondió apartándose hacia un lado.
-¿Esperabas a alguien? —pregunto Blaine apuntando a la bolsa que Kurt aun sostenía en una mano.
-La señora Singleton y sus obras de caridad creí que era ella… ¡que maravillosa sorpresa! —exclamo tirando al bolsa hacia un lado para abrazarlo por fin.
-¿Qué es eso?... —dijo Blaine apuntando la botella y luego su mandíbula.
-Lo siento… es una botella de agua, quería vaporizar la chaqueta de mi traje… ¿te lastime?...—pregunto acariciándole la cara.
-No… solo me apretó un poco… —respondió abriendo y cerrando su boca como si su mandíbula necesitara aceitarse.
-Lo siento…—repitió Kurt haciendo un puchero— pero cuéntame… ¿Qué paso? —pregunto mientras recibía el abrigo y bufanda de su novio.
-Bueno…
-¡Anderson!... ¿eres tú?
-¡Hola Burt!
-¿Cómo estás?, ¿no estabas en Los Angeles? —pregunto el padre de Kurt mientras le daba un abrazo bien palmoteado
-Estaba pero..
-¡Blaine! —exclamo Carol llegando al recibidor— ¡qué maravilla! —agrego dándole un beso y un abrazo—¿te gustas los malvaviscos sobre el pastel de calabaza? ¡dime que si por favor! —termino por decir Carol con cara de suplica
-Si… me encantan en realidad, en especial si son de… —trato de responder Blaine un poco turbado al tener que dar tanta información en poco tiempo
-¡Ay gracias a Dios! —interrumpió Carol como rezando
-¿Tú los horneaste?
-No… los compre… pero no sabía si a todos les iba a gustar.
-A todos nos gusta.. y ya deberías de tranquilizarte, ven conmigo a la sala… —dijo Burt tomándola de la mano—¿ves el juego Anderson?
-Si, por…
-¡Primero debe usar el baño!... ¿recuerdas Blaine?, fue lo primero que me dijiste al llegar, ¿Qué querías usar el baño?... ya sabes de Westerville hasta acá —se adelantó en decir Kurt imitando el gesto de Burt pero con su propio novio— ya volvemos —dijo llevándoselo escaleras arriba.
-¡Sean prudentes! —grito Burt apuntándolos a ambos.
-¿Quiero usar el baño? —murmuro Blaine mientras era jalado por su novio.
-Solo sígueme al corriente sino te comerán a preguntas… te lo aseguro.
-¿Preguntas?... ¿sobre qué?…
-Ya sabes…—dijo Kurt como si su novio efectivamente supiera de lo que estaba hablando.
-OK… no tengo idea de lo que estás hablando, pero está bien, de hecho si quería…
Kurt lo metió a su habitación con un solo movimiento, cerró la puerta y lo silencio con sus labios, lo miro un segundo y volvió besarlo con tanta pasión que Blaine pensó que sería una buena idea decir que se iba a Los Angeles por lo menos una vez a la semana de ahora en adelante.
-Por Dios… te extrañe… —susurro Kurt cerca de los labios de su novio.
-Y yo a ti…—contesto Blaine como tratando de recuperar el ritmo normal de su respiración.
-¿Por qué estás aquí? —pregunto mientras rozaba su nariz contra la de él.
-¿Me pides explicaciones?, ¿no dijiste que me extrañabas? —contesto Blaine mientras le acariciaba la espalda.
-Claro que si… solo quiero saber… que paso… —añadió Kurt agregando al roce de su nariz, sus manos en la espalda de su novio.
-Mi hermano… nos dejó plantados a mis Padres y a mi…
-¿Por qué?
-Según él, tenía que trabajar… estábamos en el aeropuerto cuando llamo, lo lamento por ellos, pero yo estoy mejor aquí… además con este recibimiento… me dan ganas de ausentarme más.
-Pues ni se atreva Señor Anderson… —dijo Kurt agarrándole el trasero.
-Ok…
-Pero de verdad, gracias por venir…
-Por nada… ahora… —dijo Blaine dándole un beso en la nariz— creo que puedo usar tu excusa del baño— añadió apartándose —nos levantamos extra temprano y estuvimos en el aeropuerto hasta que mi Mamá se decidió a que nos devolviéramos a la casa —explico Blaine mientras se metía al baño.
-¿Dónde están ellos ahora? —pregunto Kurt encendiendo su máquina de vapor.
-En casa de unos amigos…
-¿No hacen una cena?
-Bueno, era lo que teníamos planeado en Los Angeles, y como no resulto, mi Mamá se vino todo el camino diciendo que no cocinaría —explico Blaine al tiempo que se lavaba la cara— así es que… hizo unas llamadas y se “auto invito” a la casa de unos amigos.
-Tu Mamá es única… me encanta en realidad —opino Kurt comenzando a cambiarse ropa.
-Pues vive con ella 24/7 y te aseguro y no la adorarías tanto, ¿puedo usar tu cepillo de dientes?
-¿¡Que!?... —exclamo Kurt poniendo cara de loco.
-Tu cepillo, quiero lavar mis dientes, siento mi boca como si recién hubiera despertado —dijo Blaine apuntándose los dientes con el cepillo de Kurt.
-¡Pero no con mi cepillo!, ¿Qué pasa contigo?
-Kurt, hemos estado durmiendo juntos como tres semanas, compartiendo mucho más que un cepillo de dientes.
-Sí, pero este es mi cepillo de dientes, son cosas muy diferentes… —dijo arrebatándoselo y poniéndolo en su lugar— por lo tanto, usa este… —agrego sacando uno nuevo de uno de los gabinetes del baño.
-Ok…
-No me pongas esa cara, este es mi cepillo y soy un poco… con estas cosas, ¿de acuerdo?
-De acuerdo... no volveré a pedírtelo… además, me agrada tener mi propio cepillo aquí… —dijo mirando el adminiculo y poniéndole dentífrico— luego esperare por mi cajón en tu closet —agrego Blaine moviendo sus cejas.
-¿Un cajón?, ¿no estas adelantando mucho las cosas?, llevamos ocho meses de relación, y ¿tú ya quieres casarte conmigo?
-Yo no he dicho que quiero casarme contigo —aseguro Blaine mientras se cepillaba.
-¿Qué?... yo no he dicho eso... ¿te gusta esta chaqueta? —dijo Kurt cambiando de tema y sintiendo su cara más caliente de lo normal.
-Claro que lo dijiste…—insistió Blaine sonriendo con pasta en sus dientes.
-Pues escuchaste mal, yo no dije tal cosa…—contesto Kurt poniéndose un poco nervioso.
-Eres adorable Kurt Hummel, y te amo más por eso —dijo Blaine enjuagándose la boca para darle un beso con sabor extra fresco después.
-Amo tus labios… otra cosa por la que agradecer este año —susurro Kurt en medio de un suspiro.
-¿Quieres que hablemos de eso?, ¿de las cosas que tenemos que agradecer? —pregunto Blaine ayudando a su novio con la corbata.
-¿No se trata de eso este día?
-De eso y de comer hasta hartarse… y de sentir compasión por los indios claro.
-Claro…
-Pues yo tengo bien claro porque agradecer este año —dijo Blaine tomando la chaqueta de su novio desde el colgador donde estaba.
-¿Si?... pues yo no estoy seguro si agradecer por mi próximo triunfo en las elecciones o mi inminente llegada a NYADA y a New York por consiguiente.
-Dos razones excelentes —agrego Blaine ayudándole a terminar de vestirse.
-¿Qué hay de ti?
-Pues al mirarte ahora estoy un poco confundido.
-¿Por qué?
-Porque no sé si agradecer por lo guapo que eres o por lo feliz que me haces.
-¡Blaine!...—exclamo Kurt entre sorprendido y angustiado por lo que él había dicho antes y que se escuchaba bastante ridículo comparada con la casi declaración de amor que acababa de recibir.
-¿Qué?... —dijo este largando la “e” y acercándose a él.
-Tu sabes que te amo… ¿verdad?
-Por supuesto que lo se… aunque no me dejes usar tu cepillo de dientes, sé que me amas con locura —aseguro Blaine mientras le acomodaba las solapas del traje— ¿por qué la duda?
-Porque yo hable de la estupidez de las elecciones y de NYADA y New York… olvidándome que lo realmente agradezco en realidad, es que hayas llegado a mi vida hace más de un año, gracias Blaine…—termino por decir Kurt envolviéndolo en sus brazos.
-Si no fuera porque quiero de ese pastel con malvaviscos, te juro y me quedaría aquí toda la vida.
-Tú y tus frases… —dijo Kurt apartándose— siempre terminas por decir la mejor.
-¿Lo hago verdad? —añadió Blaine poniendo cara de sabihondo.
-Así es, pero no me importa… ¿bajemos? —termino por decir Kurt soltando un suspiro.
-Bajemos…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 29, 2014 7:52 pm

Hola preciosa!!!!!!!!!

Amo este capítulo, tengo la sensación de que ya puedo morir de amor...

La verdad que es un capítulo que refleja como son Klaine, ambos piensan en lo mismo (Kurt)...

Yo quiero a alguien como Blaine... Pero con él "rompieron el molde".

Espero el próximo capítulo con ansias, eres la mejor y creas algo mágico...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 29, 2014 8:01 pm

Hola Isa, simplemente hermoso este capítulo, espero con ganas el próximo capitulo y te deseo un feliz domingo y una Feliz Semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 03, 2014 8:39 pm

Isaaaaa, donde estas?
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Miér Dic 03, 2014 10:36 pm

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!!!!!!

Hola bonita!!!!!

Darrinia escribió:Amo este capítulo, tengo la sensación de que ya puedo morir de amor...

La verdad que es un capítulo que refleja como son Klaine, ambos piensan en lo mismo (Kurt)...

Lo se, me sentia melosa cuando lo escribi...

Darrinia escribió:Yo quiero a alguien como Blaine... Pero con él "rompieron el molde".

Y YO!!!!!!....

Darrinia escribió:Espero el próximo capítulo con ansias, eres la mejor y creas algo mágico...

Besos

Gracias bonita...

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, simplemente hermoso este capítulo, espero con ganas el próximo capitulo y te deseo un feliz domingo y una Feliz Semana.

Gracias Gaby... que bueno que te gusto

Gabriela Cruz escribió:Isaaaaa, donde estas?


Aqui!!!!!, ¡PERDON!... me puse a hacer el árbol de navidad y se me paso la tarde...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Miér Dic 03, 2014 10:39 pm

Between Seasons
“To be thankful”






Noviembre de 2036




-¡Con un demonio si que esta frio! —exclamo Kurt entrando en el departamento meneándose entero por falta de calor— ¡hola!... ¡ya llegue! —agrego quitándose la ropa de abrigo— ¿Blaine? — dijo avanzando por la casa— que maravilla entrar a una casa caliente— murmuro mientras se acercaba a la chimenea y ponía sus manos cerca del fuego. Todo estaba en silencio, en la sala había un par de bolsos y abrigos en los sillones, la mesa estaba puesta para la fiesta pero no había rastro de los invitados— ¿Blaine? —insistió entrando en la cocina para encontrarse con su esposo que terminaba de dar los últimos toques a la cena, estaba atareado pero cantaba una de sus últimas creaciones, Kurt se quedó en la puerta escuchándolo por un minuto seguido.
-¡Vaya voz! —dijo por fin mientras entraba.
-¡Hola!… bienvenido a casa… —respondió su esposo sonriéndole feliz.
-¿Ha pensado dedicarse profesionalmente al canto Señor Anderson-Hummel? —pregunto Kurt al tiempo que dejaba las bolsas que cargaba sobre la mesa y uno de los muebles.
-¿Crees que podría tener éxito? —dijo Blaine concentrado en la ensalada.
-Tal vez… incluso creo y podrías vivir de ello —agrego abrazándolo desde atrás.
-Me encanta eso… —aseguro al sentir los labios de su esposo en el cuello y parte de su oreja.
-Lo se… por eso lo hago… —respondió Kurt bajando sus manos por el cuerpo de su esposo.
-Cuidado con esas manos, anda un “Goblin” por ahí y puede aparecer en cualquier momento.
-Creí que no había nadie, además es tu culpa por ser tan irresistible —dijo Kurt deleitándose con las formas del hombre que amaba.
-¿Por eso agradecerás este año?, ¿por mis partes irresistibles?
-Entre otras cosas, si…
-¿Hace cuánto que hacemos esto?
-¿Te refieres al toqueteo inapropiado?
-No…—contesto Blaine alargando la vocal y sonriendo al sentir que las manos de Kurt parecían más curiosas que nunca— me refiero a decir las cosas por las que estamos agradecidos.
-No lo sé… ¿mil años? —dijo dándole un buen agarrón antes de apartarse.
-Espero y sean mil más.
-También lo espero, pues yo tengo mucho porque estar agradecido —agrego sentándose enfrente de él, sobre el mueble donde estaba la comida ya lista.
-Y yo…—dijo Blaine dándole un pequeño beso.
-¿Cómo va la cena?
-Todo esta listo —contesto Blaine destapando algunas fuentes que demostraban aquello.
-Y huele fantástico debo decir —opino de vuelta echando un vistazo dentro de un par de ellas.
-Gracias, y no fue fácil crear un menú de “Día de Gracias” vegetariano, por lo tanto tengo más puntos por ello.
-Y te dejare canjearlos todos esta noche, no creas que no —dijo Kurt moviendo sus cejas— ¿Crees que nuestros invitados aceptaran el hecho que no habrá pavo este año?
-Pues si tienen quejas derivamos sus reclamos a quien corresponde.
-¿A la defensora de los animales Lizzie Anderson Hummel?
-La misma —dijo Blaine esparciendo algunas nueces sobre la ensalada.
-¿Crees que esa idea la saco del taller ese en la NYU?
-Ta vez, lo universitarios son bastante idealistas.
-Pues no quisiera que llegara el momento en que nos obligue a usar sandalias de lona y sweaters de poliéster… y francamente no sé qué es peor —dijo Kurt poniendo cara de asco.
-No lo creo… asumo y es una etapa, Henry también la tuvo cuando tenía como siete, ¿te acuerdas?
-Claro… y tampoco hicimos pavo ese año… ¿por qué siempre tenemos que quedarnos con esta festividad?, ya deberíamos cambiar y organizar la víspera de Año Nuevo por ejemplo —dijo Kurt destapando algunas de las fuentes que tenía próximas a él.
-Tal vez, pero creo que si el desfile de Macy’s sigue siendo a una cuadra de nuestra casa, no tenemos como desligarnos de esta festividad, ¿por qué crees que no hay nadie?
-¿Están todos allá?
-Precisamente.
-¿Aun?... ¿no acabo hace más de una hora?
-Pues estoy más que seguro y mi Mamá los llevo a todos a la tienda.
-Claro, al menos en ella el mensaje subliminal del desfile causa resultado… —dijo Kurt comiendo uno de los vegetales que Blaine se esmeraba en ordenar en el plato— ¿Henry esta con ellos?, ¿abrigaste bien a Noah?
-No y si…
-¿Cómo?
-Eso… no, Henry aún no ha llegado y si, Noah partió bien arropado con todo el arsenal de ropa que dejaste para ello— ¿Qué?… te juro y lo abrigue bien —añadió al ver que Kurt lo miraba con cara de loco.
-No… obvio que confió en que lo hayas hecho… pero… ¿cómo es eso que Henry aún no llega? —pregunto Kurt como si su esposo estuviera a cargo de los vuelos en el aeropuerto de La Guardia.
-…
-¡Blaine!
-Kurt asumo y tuvo algún problema con su vuelo o tal vez tenga que estudiar… no sé, por lo demás en todos los noticiarios dijeron que hay retrasos en todos los aeropuertos por la nevazón de anoche.
-¿Por qué actúas como si no importara?
-No actuó como si no importara —contesto sacando un par de latas desde uno de los muebles— solo digo que tal vez algo lo atraso.
-¿Hablaste con él?
-No…
-¿Cómo sabes entonces que se atrasó y no le sucedió algo?... lo llamare… —dijo Kurt bajándose del mueble de un salto para tomar el teléfono acto seguido.
-No te contestara si…
-¡Shhhht!... está marcando —interrumpió apuntando el aparato.
-Como quieras, pero no hagas caras cuando te diga: “te lo dije”—murmuro Blaine para sí mientras trataba de hacer funcionar el abrelatas eléctrico— ¿Cómo funciona esto? —pregunto apuntando el electrodoméstico.
-Es una abrelatas estándar, ¿cómo no vas a saber? —respondió Kurt esperando que su hijo le contestara.
-Conocía el otro… este en cambio… —se excusó Blaine apuntándolo con una de las latas de puré de calabaza.
-Pues el otro tenía más años que este edificio, era indispensable que lo reemplazáramos —dijo Kurt acercándosele mientras volvía a marcar.
-¿Y tenía que ser por este?, es demasiado sofisticado para ser solo un abrelatas —insistió mirándolo de todos los ángulos.
-No me contesta… ¿por qué mi hijo no me contesta? —dijo Kurt tomando una de las latas.
-Porque tal vez está en el aeropuerto lleno de gente, o en el taxi, o entrando al edificio.
-¿Qué tal si no quiere venir?
-¿Que?... ¿de que estas hablando?
-Eso, se fue hace un par de meses, y tal vez esta tan feliz siendo independiente que pasar las festividades con su familia es algo que no va con su nueva vida.
-Kurt…
-No… de verdad… ¿Qué tal si ya tiene como ocho novias?... ¡oh por Dios!, ¿Qué tal y es presidente en una fraternidad?
-Eso no…
-Enfrentémoslo Blaine… —dijo abriendo la primera de las latas— era extra popular en la escuela, obvio que llego a la “PhillyU” y todo cambio en su cabeza, ¿para que iba a viajar a New York?
-Kurt… Kurt…—dijo Blaine tomándolo por los hombros— respira…
-¿Qué?
-Respira y cálmate… primero estas exagerando, segundo hablamos con él el martes y nos dijo que viajaría y tercero... ¿cómo es posible que esto sirva para abrir una lata? —termino por decir Blaine apuntando el ultra lujoso utensilio, esperando que con aquel comentario, su esposo se relajara un poco.
Kurt soltó un suspiro de risa y negó con su cabeza.
-Odio esto espero y lo sepas.
-Lo se…
-¿Por qué no preparaste tú el puré?, todos notaran que es de tarro —dijo Kurt tomando la segunda lata con un poco de rudeza.
-Nadie nunca lo nota—advirtió al tiempo que ponía en marcha la cafetera.
-Eso es porque en otras ocasiones había pavo... ahora que no hay, todos los sentidos se pondrán en los otros alimentos.
-Solo estas molesto porque no puedes hablar con Henry y te desquitas con la industria de las conservas.—dijo Blaine sacando la caja con la cubertería de fiesta.
-¿Vendrá?... ¿cierto? —pregunto Kurt dejando el sarcasmo de lado para mostrarse tal como era.
-¡Por supuesto que sí!... Henry adora esta familia, es imposible que no quiera estar con nosotros.. ¡mírate!, todo preocupado… ven… —dijo Blaine extendiendo sus brazos.
-¡Odio que nuestros hijos crezcan! —exclamo como si tuviera menos años que Noah y estuviera a punto de darle una rabieta.
-Lo se… —respondió abrazándolo. Kurt se dejó envolver pensando que no había mejor sitio para estar en ese momento y que los brazos de su esposo eran otro motivo para estar agradecido. Blaine le acaricio la espalda y se movió con él en el centro de la cocina como si bailara una música romántica, le respiro en el cuello y cuando alzo su mirada vio entrar al mayor de sus hijos, este le sonrió y le hizo el gesto de que guardara silencio, con su Papá de espaldas a él, se acercó como en puntas de pie para sorprenderlo.
-Aunque… —dijo Blaine apartándose y poniendo cara seria.
-Aunque… ¿qué?...
-Ahora que recuerdo, parece que Henry se fue al caribe con la fraternidad… beta…pi… no sé qué más.
-¿Cómo?
-Eso, lo había olvidado…—agrego arrugando la nariz.
-¡Blaine!... ¡cuando supiste eso!, ¿por qué no me lo dijiste?... dime por favor que esto es una de esas bromas tuyas que nadie más entiende —dijo Kurt haciendo un gesto con su mano.
-Por supuesto que es una broma, jamás me hubiera perdonado si le provocaba un infarto cerebral a mi Papá el Día de Gracias por unirme a una fraternidad de nombre impronunciable —sentencio Henry parándose tras su Papá.
-¿Que?... —dijo Kurt se volteándose como sorprendido— ¡HENRY! —exclamo abrazando a su hijo— ¡pensé que no vendrías! —agrego dándole un pequeño golpe en un brazo.
-¿Y perderme nuestro juego anual en el “Bryant ParK”?, eso nunca… —contesto Henry saludando a Blaine —hola “Papáblen”
-Hola hijo, menos mal que llegaste, mira que tu papa aquí ya pensaba llamar a las autoridades.
-Mentira…
-¿Cómo no iba a venir?, me atrase porque tuve problemas con el vuelo, hay más nieve que nunca—dijo Henry abriendo el refrigerador.
-¿Cómo te ha ido hijo? —pregunto Blaine sirviéndose café y mirando a Kurt como si le dijera “te lo dije”.
-Bien… —contesto el chico haciendo una mueca.
-¿Está todo bien cariño? —agrego Kurt sentándose al lado de su esposo y poniendo la cara de quien no necesita regaños.
-Si… —respondió mirando dentro del refrigerador.
-¿Has comido bien?, ¿tienes hambre?, ¿quieres que te prepare algo antes de cenar?
-No, está bien, además me comí un sándwich antes de subir al avión —añadió sin decidirse entre una botella de agua y otra de jugo.
-Cariño, al parecer estas un poco preocupado por algo, pero nada justifica el gasto extra de electricidad —advirtió Kurt moviendo sus manos para que Henry cerrara la puerta del refrigerador de una buena vez.
-¡Ay!.. ¡lo siento! —exclamo cerrando y poniendo cara de disculpas— ¿dónde están todos?
-En el desfile, aunque como ya acabo creo y están de compras en la tienda —respondió Blaine dando un sorbo a su café.
-Noah notara todo este año… ¿estaba entusiasmado?
-Mucho… y tus abuelos se encargaron de entusiasmarlo el doble.
-Suena como lo que harían los abuelos… —repitió Henry concentrándose en la etiqueta de la botella de agua. Kurt dio una mirada a su esposo y este le devolvió otra con la misma preocupación.
-Hijo…
-¿Puedo preguntarles algo? —dijo Henry por fin.
-Por supuesto que puedes —respondió Blaine dejando su taza sobre la mesa para concentrarse en su hijo.
-¿De verdad?... ¿no arruinaría el Día de Gracias o algo?, porque puedo esperar, al fin y al cabo me quedare hasta el domingo y…
-Cariño habla por favor o me terminara realmente por dar algo —interrumpió Kurt tomándose el pecho.
-No saben cómo extraño esto… hablar con ustedes a diario, escuchar reír a Noah, las locuras de “Rizzie”…
-¿Te está costando trabajo adaptarte Henry? —pregunto Blaine cruzando sus manos sobre la mesa.
-Un poco, pero no es solo porque los extraño y pienso en todos todo el tiempo, porque sé que es algo normal… es porque… lo que sucede es que en la Universidad todo es diferente… ¿a ustedes les paso?
-¿Qué cosa?
-Eso, de pasar de ser súper conocido y popular a ser un “Don Nadie”, y no crean que es vanidad de mi parte o algo… es.., es solo que…
-Extrañas la atención que tenías antes —termino por decir Kurt completando la frase de su hijo.
-¡Soy lo peor! —exclamo Henry echándose hacia atrás en la silla.
-Henry… no digas eso… tú no eres lo peor y eso que experimentas es bastante habitual.
-¿Lo es?... —dijo mirando a sus padres de medio lado.
-Lo es… mira cariño, para nosotros el cambio de la secundaria a la universidad, no fue tan dramático, porque enfrentémoslo, no éramos nadie en Mackinley, ¿verdad Blaine?
-Aunque suene peor de lo que realmente fue… esa es la verdad…
Henry sonrió al escuchar aquello.
-Pero lo que sientes tú es más que normal, eras la estrella en todo y ahora solo eres uno más del grupo, pero no menos que nadie.
-Y no eres un “Don Nadie”—agrego Blaine haciendo el gesto de las comillas con sus dedos.
-Por supuesto que no… de eso ni hablar —agrego Kurt gesticulando como si ese tema quedara zanjado en ese preciso instante.
-Así es hijo… por lo demás llevas solo un par de meses en la Universidad, pronto encontraras tu lugar y destacaras donde sea —dijo Blaine tomándole una mano.
-Es duro sentirse así… —insistió Henry acostándose sobre la mesa— y es más difícil de lo que creí.
-Obviamente que lo es cariño —añadió Kurt acariciándole el pelo— es parte de convertirse en adulto, pero la recompensa al final es increíblemente gratificante.
-Supongo…—dijo el chico con su frente pegada a la mesa— por favor no le digan a nadie que extraño la escuela… no quiero que piensen que soy uno de esos tipos que siguen extrañando la secundaria aun cuando ya tienen como 50 años o algo.
-Nadie lo sabrá cariño, no te preocupes.
-Gracias Papás… —contesto Henry incorporándose— en fin…—dijo dando un suspiro como de alivio— un momento…—agrego mirando a su alrededor mientras olía el aire como si fuera un perro con hambre— ¿por qué no huelo a carne de pavo asada?
-Díselo tú, yo no puedo…—dijo Kurt levantándose de la silla con sus brazos en alto y todo.
-¿Decirme que? —volvió a preguntar Henry mirando a sus padres de manera alternada.
-Bueno creo que mejor te lo explica la que acaba de llegar —respondió Blaine levantándose y apuntando hacia la sala donde ya hacían ruido el más pequeño de sus hijos, además de sus Padres, suegros y cuñado y por supuesto la defensora de los pavos Lizzie Anderson Hummel.




Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 03, 2014 11:56 pm

Hola Isa, me encanto, sabes me gustaría un capítulo de Noah cuando empezó a caminar, y espero el último capítulo del viaje a París, te mando un saludo y perdona mis exigencias.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Jue Dic 04, 2014 3:39 pm

Hola preciosa!!!!!!

Perfecto, como siempre... Pobre Henry, el cambio a la universidad es difícil... Aunque yo no sentí eso que siente él. Fui una "don nadie" en el instituto y en la universidad... No fue tanto cambio... Bueno, en la universidad no sufrí bullying...

Lizzie defensora de pavos... Me "encaja" con su personalidad... Aunque bueno, yo no soy vegetariana ni nada parecido...

Amo a la familia Anderson-Hummel... Son perfectos (al menos, la familia Anderson-Hummel que tú escribes)...

Espero el siguiente capítulo de esta maravillosa y perfecta historia... Creas magia y haces que mi corazón vuelva a ser Klainer...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 06, 2014 5:16 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa

Hola Gaby!!!!!

Gabriela Cruz escribió:me encanto, sabes me gustaría un capítulo de Noah cuando empezó a caminar, y espero el último capítulo del viaje a París, te mando un saludo y perdona mis exigencias.

Gracias linda, y yo no las llamaria exigencias, sino que sugerencias de una de mis mas fieles lectoras

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!!!

Hola bella


Darrinia escribió:Perfecto, como siempre... Pobre Henry, el cambio a la universidad es difícil... Aunque yo no sentí eso que siente él. Fui una "don nadie" en el instituto y en la universidad... No fue tanto cambio... Bueno, en la universidad no sufrí bullying...

Bueno yo fui "alguien" en la escuela pero en la universidad todo cambio y pase inadvertida. Y el cambio siempre es dificil

Darrinia escribió:Lizzie defensora de pavos... Me "encaja" con su personalidad... Aunque bueno, yo no soy vegetariana ni nada parecido...

¡NI YO!!!... amo la carne...

Darrinia escribió:Amo a la familia Anderson-Hummel... Son perfectos (al menos, la familia Anderson-Hummel que tú escribes)...

Espero el siguiente capítulo de esta maravillosa y perfecta historia... Creas magia y haces que mi corazón vuelva a ser Klainer...

Besos


Gracias bella y me agrada que gracias esta locura tu corazon vuelva a ser Klainer
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 06, 2014 5:20 pm

Between Seasons
“Balto”







Septiembre de 2025




-¿Dónde “mamos”?—pregunto Lizzie desde su sillita en la siento trasero del auto donde estaba instalada junto a “Rita”
-Vamos al teatro… —respondió Blaine conduciendo por la quinta avenida.
-¿Y la “bititleta”? —dijo la pequeña haciendo un gesto de pregunta.
-Tenemos que ir a buscar al Papá “Rizzie”, el “Papáblen” nos lo dijo antes de salir —sentencio Henry que iba sentado al lado de su hermana.
-¿Pero….?, ¿Dónde está mi “bititleta”?
-Esta atrás Princesa junto a la de tu hermano y no te preocupes, nos bajamos en el teatro, esperamos un rato al Papá y después nos vamos al parque, ¿te parece? —dijo Blaine mirando a su hija por espejo retrovisor.
-Supongo —respondió está encogiendo un hombro.
-¿Tú ya no actúas aquí “Papáblen”?
-No, solo fue por un par de meses, ¿por qué lo preguntas? —dijo mirando de reojo una llamada entrante en su teléfono.
-Para saber…
-¿Qué es…?, ¡el Papá está en esa foto! —exclamo Lizzie al ver un cartel gigante de “Sweet, Beautiful and mine”, justo en el cruce de la Séptima Avenida con la calle Broadway.
-¿Dónde? —pregunto Henry mirando por la ventana.
-¡AHÍ!...¡AHÍ!... —insistió Lizzie que a diferencia de su hermano aun no tenia verdadera conciencia de cuan famosos eran sus padres.
-¡Ah!, es el cartel de la obra “Rizzie” todos lo saben.
-Yo no… es súper “gande”—dijo al pequeña tomándose la cara.
-Lo es Princesa.
-¿El Papá sabe que esta su foto ahí?
-No lo se… que tal si se lo preguntas, mira, no tendremos necesidad de parar en el teatro, nos esta esperando allí —contesto Blaine apuntando hacia adelante donde su esposo esperaba en una de las esquinas junto a su asistente, le daba unas cuantas instrucciones y Helen anotaba todo a la velocidad de la luz. Kurt parecía molesto y harto por algo, le hizo una seña a su esposo una vez que lo vio llegar y se despidió de su asistente con unas señas que indicaban que pusiera “ojo” a algo.
-¡Hola!... —dijo Blaine mirando su teléfono nuevamente y abriendo la puerta del auto después.
-¡Mi hermosa familia!—exclamo Kurt subiéndose al auto— hola Henry…
-Hola Papá —respondió el chico agitando su mano.
-¿Cómo están?
-¡Papá hay una foto súper “gande” de ti!
-¿Una qué?
-Una foto… ¡era súper “gande”! —insistió Lizzie gesticulando algo que era mas grande que ella.
-¡Eso no es posible!… ¿estas bromeando conmigo bebé?—quiso saber Kurt doblándose entero para mirar a su hija.
-No… no “bomeo”… eras tú
-¿De verdad era yo cariño?, ¿Dónde?
-Allá… donde el “Papáblen” doblo… —respondió Lizzie mirando hacia atrás por sobre su hombro.
-¿Y salí guapo? —agrego Kurt poniendo cara de interesante.
-Si…—contestó Lizzie en medio de una risa más que coqueta.
-Pues tendremos que ir a verla entonces… —dijo Kurt abrochándose el cinturón de seguridad— hola…—agrego inclinándose hacia un lado para besar a su esposo— Henry cariño… ¿trajiste lo que te pedí?
-Si… —dijo el pequeño abriendo la mochila que cargaba.
-¿Cómo te fue? —pregunto Blaine mientras hacia las maniobras para retomar el camino.
-Bien…
-¿Si?... te vi un poco complicado cuando hablabas con Helen.
-No estaba complicado —contesto Kurt corrigiendo su look en el espejo de la visera de su lado.
-Pues a la distancia lo parecías…
-La verada es que lo estoy, pero hablemos de eso después, no quiero arruinar este día con las estupideces que dice cierta gente.
-¿Estupideces?, ¿estás bien?
-Lo estoy… —respondió sonriendo y haciéndole un cariño en la cara— por lo demás no fue nada grave no te preocupes.
-Perfecto entonces —contesto Blaine cogiendo la mano con la que su esposo antes le acariciaba la mejilla para darle un beso en el dedo del anillo después.
-Toma Papá —dijo Henry entregándole una cámara diminuta.
-Gracias bebé…
-¿Qué es eso Papá?
-Es una cámara cariño, le pedí a tu hermanito que la trajera para garbar el gran acontecimiento que es el que tú aprendas a andar en bicicleta.
-¿Es un “contesemento”?
-Uno muy grande —dijo Kurt mientras chequeaba el aparto.
-¿Qué es un “constesemento”? —pregunto Lizzie con “Rita” en el tope de su cabeza.
-Algo importante e irrepetible cariño, solo se aprende a andar en bicicleta una sola vez en la vida.
-¿Cuándo aprendí yo?, ¿lo grabaron también? —dijo Henry levantando una ceja.
-¡Claro que sí!, y está guardado y archivado como el recuerdo preciado que es.
-¡Súper perfecto!… —exclamo Henry alzando sus brazos.
-¡“Zuper perfepto”! —grito Lizzie imitando a su hermano.
-¿A qué parte vamos? —pregunto Blaine al tiempo que tomaba la calle Broadway.
-Pues no lo sé… donde haya un camino largo y recto, si no las curvas pueden jugar una mala pasada a la principiante.
-¡Yo sé!... —exclamo Henry alzando uno de sus brazos como si pidiera la opinión en una clase extra abarrotada.
-Dinos bebé… —dijo Kurt mirando a su hijo por encima del hombro.
-Vamos a esa parte donde está la estatua de “Balto”, es súper lindo Rizzie —propuso Henry mirando a su hermana.
-Excelente idea cariño… ¿verdad Blaine? —agrego Kurt mirando a su esposo y tomándole la mano por sobre la palanca de cambios.
-Me parece perfecto, luego podemos ir al “Tisch Children's Zoo”, ¿qué les parece? —contesto Blaine mirando a su hijos por el espejo retrovisor.
-¡Sí!… hay una oveja con el cabello de “Rizzie” —dijo Henry soltando una risa.
-¿Una oveja se parece a mí? —pregunto la pequeña poniendo cara de loca.
-No cariño… tu hermano no quiso decir eso, porque hablamos de ello, de no burlarnos de la gente, ¿lo recuerdas Henry?
-Si… —respondió este como apesadumbrado.
-¿Y qué es lo que acordamos?
-Que lo importante no es como luces, lo importante eres tú.
-Exacto… ¿entonces?…
-Perdóname “Rizzie” no quise decir que parecías una oveja —dijo Henry blanqueando los ojos y meneando su cabeza de un lado a otro mientras hablaba.
-¡Te quiero “Hendry”! —contesto la pequeña estirando su bracitos para abrazar a su hermano. Henry sonrió y se acercó a ella para seguir el viaje abrazados.
-Listo… —dijo Blaine deteniendo el auto y poniendo el freno de mano.
-¡”Bititleta”! —exclamo Lizzie dando unos aplausos y haciendo el ademan de bajarse enseguida.
-Espera a los Papás “Rizzie”, ellos saben cuándo debemos bajarnos —sentencio Henry con cara de hermano mayor.
-Gracias cariño —dijo Kurt bajándose primero, rodeo el auto y ayudo a Henry para luego desatar el cinturón de la silla de Lizzie, les acomodo a ambos la ropa mientras su esposo descolgaba las bicicletas de la parte trasera del auto. Blaine sintió el teléfono en su bolsillo y luego de darle una mirada a Kurt termino la llamada sin contestar ni nada.
-Hace rato que haces eso… ¿quién te llama? —pregunto este sacando los cascos de cada uno de sus hijos desde la maletera del auto.
-¿Cómo?
-Desde que me recogiste en las afueras del teatro que te está sonando el teléfono, ¿hay algún problema? —insistió sacando los implementos de seguridad desde las bolsas de genero donde los guardaba.
-Ninguno… no es nada… —contesto Blaine tomando las bicicletas para salir del estacionamiento.
-¿Dónde está el “balto”? —pregunto Lizzie mirando a su alrededor.
-Te mostrare —contesto Henry tomándola de la mano.
-¡Manténganse en el camino! —advirtió Kurt a sus hijos.
-Si Papá… —dijo Henry mientas avanzaba con su hermana hasta la escultura que honraba al perro de trineo que salvó a algunos niños de una epidemia de difteria en Alaska en enero 1925 mediante la entrega de medicamentos a través de la tundra congelada.
-¿Dónde van? —pregunto Blaine avanzando al lado de su esposo.
-A la escultura de “Balto”, solo espero y no los inspire de manera subliminal para querer un perro o algo parecido.
-Lo más probable es que…
-¿Por qué te molestas en intentarlo?
-¿Intentar qué?
-Mentirme… en 15 años siempre he terminado por descubrirte, ¿por qué lo intentas ahora?
-No te estoy mintiendo.
-¡Claro que sí!, me mientes cuando te pregunto quién te llama y si sucede algo y me respondes que nadie y que nada y m mientes ahora diciéndome que no me estas mintiendo.
Blaine soltó una risa tratando de contar mentalmente cuantas veces su esposo había dicho en diferentes formas la palabra mentira y se concentró un segundo en Henry quien parecía y contaba a su hermana la historia del perro héroe de la década del 20.
-Está bien… —dijo Blaine por fin estacionando las bicicletas a un costado del sendero— sabes que estuve en “Capitol Fourth”… ¿verdad?
-Obvio, estuve contigo, ¿lo olvidaste? —respondió mirándolo con los brazos cruzados.
-Pues bien, esa exposición llevo a que el sello de Dylan y el mío negociaran nuestra presencia en… en el desfile de “Vicoria’s Secret” de este año.
-¿El de navidad?
-Ese…
-¿Ese que está lleno de mujeres semidesnudas? —agrego Kurt irguiendo un poco su cuello.
-El mismo…
-¿Ese en el que algunas modelos se acercan a los artistas invitados y los manosean de manera inapropiada?
-No llamaría “manosear” a la interacción que hacen con ellos, pero… exacto.
-OK… —dijo Kurt frunciendo el ceño y tragando saliva— y… ¿cuál sería tu participación?
-Se supone y haríamos un numero en conjunto, solo los dos con nuestras guitarras y…
-Un momento… ¿“haríamos”?, ¿ya no lo harás?, ¿qué sucedió?
-Dije que no…
-¿Cómo?
-Eso… —dijo Blaine mirando hacia otro lado.
-¿Por qué?
-Porque sé que la situación te molestaría demasiado y no estoy dispuesto a hacerte pasar un mal rato por 20 minutos de televisión por cable —termino por decir Blaine mirando a sus hijos.
-¿Qué te dijeron en el sello?
-Se enojaron un poco, y están tratando de convencerme de lo contrario, por eso todas las llamadas —agrego enseñando su teléfono.
-Blaine… —trato de decir Kurt tomándose la frente.
-Mira, no hay problema, de verdad y te prometo que no me arrepentiré.
-Estoy seguro que no, pero…
-¡Papá!, ¡”Papáblen”!... ese “pedito” salvo a unos niños —dijo Lizzie llegando de la mano de su hermano.
-¿Cómo cariño? —pregunto Kurt medio descolocado por la información que acababa de conocer.
-Le conté la historia de “Balto”—dijo Henry orgulloso de saber más que su hermana.
-¿Y qué te pareció la historia Princesa?
-¡”Incredible”! —respondió la pequeña tomándose la frente.
-Sí que lo es… pero no vinimos a hablar de perros, así es que ahora a ponerse los cascos y subirse a las bicicletas —dijo Kurt tomando el que partencia a Henry.
El chico tomo su bicicleta y se subió de inmediato, Lizzie se acercó a la suya, puso a “Rita” en la pequeña cesta con flores que tenía la suya en el manubrio y se quedó quietecita a un lado mirándola con recelo.
-A ver “Princesa”— dijo Blaine tratando de ajustar el casco en la cabeza de su hija— creo que con tus rizos bastaría —agrego sonriendo al ver que el cabello de Lizzie parecía hecho de resortes resistentes a cualquier cosa que pudiera aplastarlos— listo… ahora si… ¡súbete!
-No “quero” —dijo retrocediendo tres pasos.
-¿Cómo?...
-¡Vamos “Rizzie”!, ¡andar sin las ruedas traseras es súper divertido! —aseguro Henry que daba vueltas alrededor de todos como el más experto de los ciclistas.
-¿Qué pasa cariño? —pregunto Kurt en cuclillas frente a ella.
-¿Qué pasa si me caigo? —contesto moviendo su casco hacia un lado.
-Eso es imposible cariño, el “Papáblen” te sujetara todo el camino y no te soltara hasta que aprendas a equilibrarte tu solita.
-Con las rueditas me “equilebaba”
-Lo sé, pero para aprender a andar como lo hace tu hermano debemos prescindir de ellas, si no, nunca lo conseguirás.
-¿No me caeré “Papáblen”?
-Por supuesto que no “Princesa”… ven.
Lizzie miro a Kurt y luego a Blaine como si no creyera una sola palabra de lo que su padres le aseguraban y se acercó a la bicicleta con temor, como si esta fuera atacarla sin previo aviso.
-No me sueltes…—advirtió mientras se subía.
-No lo hare Princesa.
-“Pometelo” —añadió la pequeña haciendo signos de promesa sobre su frente y pecho para que Blaine los imitara.
-Lo prometo —dijo Blaine repitiendo los gestos de su hija y tomando la bicicleta de manera firme desde el manubrio y el asiento.
Lizzie termino por subirse del todo y comenzó a pedalear despacio mirando a Blaine cada dos segundos para asegurarse que la tenía bien sujeta.
-No me mires a mí, mira hacia el frente —advirtió este apuntando en aquella dirección.
-Tampoco la rueda cariño, o terminaras por chocar —agrego Kurt caminando al lado de su hija.
-¡No me caigo! —exclamo Lizzie tomando más confianza.
-Claro que no… ¡mira cómo vas!… —dijo Kurt dando unos aplausos, encendió la cámara y comenzó a filmar aquel momento inolvidable— ¡mira a la cámara cariño!— agrego moviéndose hacia adelante.
Lizzie soltó un momento el manubrio e hizo un gesto a la cámara y a su Papá, volvió a tomarse de nuevo y comenzó a avanzar con más seguridad. Henry la animaba a seguir mientras se paseaba a su alrededor y Blaine la llenaba de elogios para comenzar a soltarla de a poco.
-¡Vamos “Rizzie”!... tu puedes sola —dijo Henry adelantándose en el camino.
-¡Suéltame “Papáblen”! —pidió Lizzie olvidando el miedo que tenía al principio de aquella aventura.
-¿Segura?...
-¡Sí! —respondió ultra concentrada en el camino.
Blaine soltó el manubrio primero y el equilibrio de su hija tambaleo un instante, volvió a tomarlo por temor a que terminara por caer, pero la vio tan confiada que termino por soltarla del todo.
-¡Muy bien cariño! —exclamo Kurt al verla avanzar despacio pero sin titubear.
-¡Excelente “Princesa”! —agrego Blaine aplaudiendo emocionado.
Lizzie siguió un par de metros y se detuvo en seco como si cayera en la cuenta de pronto de lo que había hecho, bajo los pies de los pedales y miro hacia atrás en dirección a donde estaban sus padres. Blaine y Kurt se miraron mutuamente sin saber si ir a su encuentro o dejarla sola para que adquiriera el valor de subirse de nuevo por su cuenta.
-¡Anduve en “bititleta”! —chillo la pequeña alzando su brazos y abrazando a “Rita” como si compartiera su éxito con ella, comenzó a saltar en el puesto orgullosa de su logro esperando que todos la felicitaran por su logro.
-¡Si “Rizzie”! —exclamo Henry dejando su bicicleta en el suelo para correr a abrazar a su hermana con tanto ímpetu que sus cascos chocaron causando la risa en ambos que continuaron la celebración saltando a la par.
-¡”Princesa”! —grito Blaine tomándola en sus brazos— ¡mira lo que lograste!—añadió abrazándola.
-¡Anduve!... ¡anduve sola “Papáblen”!
-¡Si Cariño!... ¡estamos orgullosos de ti! —dijo Kurt uniéndose al abrazo.
-¡Eres súper perfecta “Rizzie”!
-¡”Zuper Perfepta”! —repitió la pequeña alzando uno de sus brazos como su hermano lo hacía.
-Esto merece una celebración con waffles rellenos… ¿Quién quiere ir a Williamsburg conmigo? —dijo Blaine menando a Lizzie en sus brazos.
-¡YO! —respondieron Kurt y Henry al unísono y alzando sus brazos también, como si quisieran que Blaine los cargara en sus brazos también.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 06, 2014 6:30 pm

Hola preciosa!!!!!!!!!!!!

Magnífico, sublime... Los primeros "pasos" en bicicleta de Lizzie... Me ha encantado el capítulo. Es increíble como utilizas cosas tan comunes y sencillas pero haces que nos mantengamos enamorados y maravillados con esta historia...

Espero un nuevo capítulo... Eres la mejor...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 06, 2014 8:54 pm

Hola querida Isa, estoy de acuerdo con Darrina en todo, tu haces magia con las cosas tan sencillas de la vida, espero con ganas el próximo capítulo y espero que salga Noah pronto se extraña mucho en la historia, te deseo Feliz Semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Miér Dic 10, 2014 4:29 pm

Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!!!!!!!!!

Hola bellisima Virginia!!!


Darrinia escribió:Magnífico, sublime... Los primeros "pasos" en bicicleta de Lizzie... Me ha encantado el capítulo. Es increíble como utilizas cosas tan comunes y sencillas pero haces que nos mantengamos enamorados y maravillados con esta historia...

Gracias linda y siempre encuentro inspiración en todo lo que nos rodea... si soy una loca que siempre anda mirando a la gente y sus actitudes...

Darrinia escribió:Espero un nuevo capítulo... Eres la mejor...

Besos

Gracias bella

Gabriela Cruz escribió:Hola querida Isa

Hola mi estimada Gaby...

,
Gabriela Cruz escribió: estoy de acuerdo con Darrina en todo, tu haces magia con las cosas tan sencillas de la vida, espero con ganas el próximo capítulo y espero que salga Noah pronto se extraña mucho en la historia, te deseo Feliz Semana.

Gracias linda y prometo a Noah para la proxima entrega
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Klainefan Miér Dic 10, 2014 4:41 pm

Between Seasons
“Balto”
Part II






Septiembre de 2025





-¡Suéltame “Papáblen”! —pidió Lizzie olvidando el miedo que tenía al principio de aquella aventura.
-¿Segura?...
-¡Sí! —respondió ultra concentrada en el camino.
Blaine soltó el manubrio primero y el equilibrio de su hija tambaleo un instante, volvió a tomarlo por temor a que terminara por caer, pero la vio tan confiada que termino por soltarla del todo.
-¡Muy bien cariño! —exclamo Kurt al verla avanzar despacio pero sin titubear.
-¡Excelente “Princesa”! —agrego Blaine aplaudiendo emocionado.
Lizzie siguió un par de metros y se detuvo en seco como si cayera en la cuenta de pronto de lo que había hecho, bajo los pies de los pedales y miro hacia atrás en dirección a donde estaban sus padres. Blaine y Kurt se miraron mutuamente sin saber si ir a su encuentro o dejarla sola para que adquiriera el valor de subirse de nuevo por su cuenta.
-¡Anduve en “bititleta”! —chillo la pequeña alzando su brazos y abrazando a “Rita” como si compartiera su éxito con ella, comenzó a saltar en el puesto orgullosa de su logro esperando que todos la felicitaran por su logro.
-¡Si “Rizzie”! —exclamo Henry dejando su bicicleta en el suelo para correr a abrazar a su hermana con tanto ímpetu que sus cascos chocaron causando la risa en ambos que continuaron la celebración saltando a la par.
-¡”Princesa”! —grito Blaine tomándola en sus brazos— ¡mira lo que lograste!—añadió abrazándola.
-¡Anduve!... ¡anduve sola “Papáblen”!
-¡Si Cariño!... ¡estamos orgullosos de ti! —dijo Kurt uniéndose al abrazo.
-¡Eres súper perfecta “Rizzie”!
-¡”Zuper Perfepta”! —repitió la pequeña alzando uno de sus brazos como su hermano lo hacía.
-Esto merece una celebración con waffles rellenos… ¿Quién quiere ir a Williamsburg conmigo? —dijo Blaine menando a Lizzie en sus brazos.
-¡YO! —respondieron Kurt y Henry al unísono y alzando sus brazos también, como si quisieran que Blaine los cargara en sus brazos también.
-A “WAFFLE & WOLF” entonces… —dijo Blaine alzando una de las manos de su hija en señal de victoria
-¿Podemos ir en las “bititletas”?
-Creo que Williamsburg está un poco lejos de aquí cariño, mejor tomamos el auto otra vez.
-¿No podemos seguir andando entonces? —dijo Lizzie queriendo llorar.
-¿Quieres pedalear otro poco cariño? —pregunto Kurt arreglándole el casco.
-Me gustaría… ahora que no me caigo…
-¿Qué tal si volvemos mañana?, con lo de mi ida al teatro se hizo bastante tarde y ya está refrescando, ¿qué te parece bebé?
-Está bien… —dijo Lizzie como resignada.
-Está bien… —repitió Blaine en el mismo tono y con la misma mueca de resignación de su hija. Kurt creyó que podría mandarlos a un concurso de “Padres idénticos a sus hijos” y ganarían todos los premios.
-¿Vamos Henry? —dijo Kurt estirando su mano para que su hijo la cogiera.
-¿Puedo irme en bicicleta hasta el auto?
-Puedes y debes…
-¿Yo “pedo” irme en “bititleta” hasta el auto?
-Está bien… pero despacito, igual como estabas andando hace un rato, ¿de acuerdo? —sentencio Blaine dejándola en el suelo.
-¡SI! —exclamo la pequeña avanzando hacia hasta donde estaba su bicicleta dando pequeños saltos.
-Creo que esta niña se entusiasma por todo —sentencio Kurt mirándola avanzar como un conejo bajo el estímulo de esteroides.
-Es dulce de esa manera, ¿no crees? —agrego Blaine haciéndole un cariño en la espalda.
-Como tú… —dijo Kurt perdiéndose en la infinidad de los ojos de su esposo— ¡despacio hijo! —añadió al ver pasar a Henry por su lado a toda velocidad.
-¡Si Papá! —grito el chico haciendo unas maniobras en el sendero.
-¡Mírenme!... ¡sin caerme! —exclamo Lizzie que pedaleaba a un kilómetro por hora.
-¡Si cariño!... ¡toda una experta! —dijo Kurt aplaudiendo a su hija.
-¿Lo grabaste todo? —pregunto Blaine tomando a su esposo de la mano.
-¡Por supuesto! —respondió este sacando la cámara de su bolsillo— ¿sabes lo que deberíamos de hacer? —agrego manipulando el aparato.
-¿Tener otro hijo? —dijo Blaine moviendo sus cejas.
-No… aunque es una gran idea —respondió como imaginándose con un bebé en los brazos— ¡pero no es lo que estaba pensando! —agrego moviendo sus manos cerca de su cabeza como si despejara algo al tiempo que le entregaba la cámara para que viera el registro del logro de Lizzie.
-¿En qué entonces? —quiso saber Blaine mientras sonreía al ver el video.
-En que deberíamos de llevar todas las grabaciones a un estudio o una productora para que hicieran una película o algo parecido, ¿sería genial no crees?
-Por supuesto que sí.
-Se lo preguntare a Helen —termino por decir Kurt guardando la cámara otra vez en el bolsillo de su abrigo.
-Seguro y sabrá lo que hacer —dijo Blaine avanzando tan rápido como Lizzie se los permitía— ¿me contaras el problema del teatro? —agrego mirando a Henry que ya había ido y vuelto unas tres veces desde el estacionamiento hasta la escultura de “Balto”
-No hay nada contar… tú en cambio… —respondió Kurt mirando a su esposo.
-No, no, no… no me harás eso de nuevo, sé que algo te ocurrió, mencionaste algo sobre estupideces que dice cierta gente, y quiero saber si las estupideces te las dijeron a ti, o que… —insistió Blaine deteniéndose tras cada paso que daba para equiparar el ritmo de su hija.
-Se bien lo que dije, ¿de acuerdo?
-¿Entonces?… escupe…
-¡Asco!, ¡no vuelvas a decir eso!, sabes bien que cualquier analogía que involucre fluidos saliendo o entrando te está prohibida —exclamo Kurt poniendo cara de desagrado.
-Lo siento —respondió sonriendo— cuéntame entonces, hazlo por mí y mi insaciable curiosidad.
-¿También es insaciable en ese ámbito Señor Anderson–Hummel? —dijo Kurt poniendo cara de picardía.
-Pequeña avanzado a un metro por hora justo al frente —murmuro Blaine apuntando a Lizzie.
-Entre su cabello y el casco no creo que nos escuche.
-Aun así… y no intentes distraerme… dime.
-¡Bien!... si tú y tu insaciable curiosidad precisan saberlo… lo que sucedió es que escuche a un par de actrices hablando sobre ti y sobre Rachel.
-¿Sobre mí? —dijo Blaine apuntándose a sí mismo.
-Sí, ya sabes, porque estuviste en la obra durante los meses de Julio y Agosto.
-Te dije que tal vez tendrías problemas con el actor que audiciono y gano el papel de “Driscoll Mac Dowell”
-Pues el no dijo nada, fueron esas otras dos… personas —explico Kurt tragándose la grosería que quería proferirles a las mujeres en cuestión.
-¿Y quiénes son?
-Un par de mujeres que ni siquiera son indispensables, si quiero las dejo sin trabajo, ¡así! —sentencio Kurt chasqueando sus dedos.
-No digas eso, tu eres el director más justo que existe, jamás tomarías una decisión así.
-Pues me dan ganas de dejar de serlo cuando escucho ese tipo de comentarios, “solo está aquí porque es su esposo”, “Rachel tiene el papel solo porque es su amiga”, “no hay justicia en el Señor Hummel” —dijo Kurt como si imitara a alguien con la voz extra aguda— ¡uy!... ¡las odio!… ¡y es “Señor Hummel Anderson” malditas estúpidas! —agrego empuñando su mano en dirección a donde estaba el teatro.
-Kurt… —dijo Blaine señalando a Lizzie que detenía su lento avance para quedarse viéndolo.
-¿Si cariño? —añadió Kurt aparentando normalidad.
-¿Dijiste una “broseria”?
-¿Cómo?
Lizzie repitió el gesto de furia de Kurt como si la mala palabra fuese el empuñar la mano y no la palabra en sí.
-No bebé, tranquila, nada que ver… tú sigue pedaleando —respondió Kurt dándole un pequeño empujón.
-¿Por qué odias a “alguen”? —insistió Lizzie mirándolo hacia arriba.
-¿Quién yo?... —dijo Kurt con desplante actoral apuntando su propio pecho y todo— no odio a nadie cariño… de verdad y creo que escuchaste mal, mira tú hermano te lleva la delantera, sigue pedaleando para que lo alcances —agrego señalando hacia adelante.
-¡Sí!... —contesto Lizzie como si a su dislalia hubiera que sumarle déficit atencional.
-Lo siento… —murmuro entre dientes al ver que Blaine se le quedaba viendo con cara de reproche.
-Te lo advertí…—dijo este encogiéndose de hombros.
-Pero ya no se acuerda mírala..
-Lo sacara en cualquier conversación —advirtió Blaine haciendo el gesto de ira al que hacía referencia— ¿qué vas a hacer? —agrego retomando el tema.
-¡No hay nada que hacer!... no puedo enfrentarlas ni delante de todos ni en privado, porque me acusarían de escuchar sus conversaciones íntimas y lo que menos necesito ahora es una demanda de acoso laboral o algo, ya tengo suficiente con seguir sin estrenar una nueva obra este otoño, ¡maldita seas Lilian Mary Stewart y tu esposo británico! —exclamo como para sus adentros para no levantar así nuevas sospechas en su hija.
-Tu obra es un éxito y lo sabes, todos vimos el anuncio en “Time Square”.
-Lo se… pero odio tener problemas y lo sabes.
-Lo se… —dijo Blaine besándole la mano— pero si te alejas de los chismes de camarín, créeme y no los tendrás.
-Pero hablaban de ti y no me gusta que la gente hable de ti, ni que hable de Rachel, sin ustedes la obra no habría alcanzado tanta notoriedad, no tuvimos ninguna nominación, pero…
-Ya era tiempo que dejaras que ganaran otros, ¿verdad?
-Verdad… —dijo Kurt sonriendo.
-¿Qué tal si Henry quiere ser deportista extremo? —añadió Blaine al ver la experticia con que su hijo manejaba la bicicleta.
-¡Eso sobre mi cadáver! —exclamo Kurt mirando también— ahora hablando de cosas extremas… es su turno Señor Anderson-Hummel.
-¿Mi turno de qué?
-De explicarme eso de que dijiste que no al desfile de “Victoria’s Secret”.
-Pues dije que no, no tengo nada que explicar sobre eso… tal vez deberíamos de comprar un churro o algo, mal que mal son casi 20 minutos hasta “WAFFLE & WOLF”—dijo Blaine mirando a su alrededor mientras se tocaba la panza, como evidenciando hambre.
-¿Por qué haces eso?
-¿Qué cosa?, ¿querer un churro?
-No, obligarme a contar mi problema mientras tu evades el tuyo —contesto Kurt deteniéndose en seco frente a él.
-Kurt, escucha… —comenzó a decir Blaine queriendo tomarle las manos.
-Te advierto que no me moveré de aquí hasta que no me cuentas y me daré el trabajo de poner a nuestros hijos de mi parte, entonces serán tres personas con las que tendrás que lidiar y no una —termino por decir Kurt irguiendo más su cuello como un cisne a punto de emprender el vuelo lo haría.
-Vaya, ¿tres personas?, si ya lidiar contigo es bastante...
-¡Oye!...
-¡Ay como te amo! —exclamo Blaine soltando una risa, le dio un abrazo que fue resistido por su esposo al principio, pero que terminó por aceptarlo al final— escucha —agregó— sé de sobra las cosas que te molestan y que cante frente a mujeres en ropa interior es un de ellas, ¿me equivoco?
-No…—contesto Kurt alargando la “o”
-¿Viste?
-Sí, pero a pesar que me molesten todas esas mujeres acosándote… —dijo haciendo una pausa para tragar saliva como si frente a sus ojos estuviera pasando el programa con todas esas modelos alrededor de su esposo— tendré que lidiar con ello, es tu trabajo, ¿qué más puedo hacer?.
-Kurt…
-No, mira, será difícil porque siento celos hasta de la persona que te dio el ticket en el estacionamiento y que juro por Dios que te estaba desnudando con la mirada, pero… tal y como lidio con tus fans y ese afán que tienen de siempre estar tocándote y ese desquiciado intento de manipular fotos para siempre poner sus caras sobre la mía —Blaine sonrió ante aquella confesión y que parecía y su esposo la estaba guardando desde el día en que empezó a tener éxito— esto será solo una noche y Dylan estará allí así es que asumo y él acaparara a todas las mujeres.
-¿Crees que Lily lo dejara hacer algo de lo que hacía cuando estaba soltero?
-Pues tal vez no… —respondió Kurt sin poder disimular sus inseguridades.
-Kurt… de verdad…
-De verdad nada… —dijo acercándosele— y ya no hablemos más de esto, tú iras, cantaras como el dios griego que eres y después volverás a nuestra casa y a nuestra cama, ¿de acuerdo?
-¿Acaso no iras conmigo?
-¿Puedo ir?
-¡Obvio que sí!, ¿qué creías?, ¿que dejaría a mi esposo fuera de una mis presentaciones?, no puedo actuar sin que antes me des mi beso, o terminar sin que después me des el agarrón respectivo—dijo Blaine tomándolo de la cintura— ¿Qué dices?
-Que ya estoy en el escenario Señor Anderson-Hummel —respondió Kurt colgándose de su cuello.
-Perfecto —dijo Blaine besándolo casi al llegar al estacionamiento.
-Solo debo advertirte algo…
-¿Qué cosa?
-Que no quiero escuchar quejas de nadie, si decido desplumar las alas de quien se atreva con una conducta inapropiada contigo, ¿de acuerdo? —advirtió apuntándolo.
-De acuerdo… —repitió Blaine dando otro beso.
-¡Uyyyyyy! —exclamaron los chicos al ver a sus padres besarse, Henry sonrió mientras intentaba colgar su bicicleta en la parte trasera del auto y Lizzie se tapó la cara con Rita en señal de vergüenza.
-¿Y ustedes?... ¿ya están listos? —pregunto Kurt volteándose hacia sus hijos.
-Se estaban besando… —respondió Henry mientras reía.
-¡Como novios! —agrego Lizzie volviendo a tapar su cara.
-Sera porque lo somos… —dijo Blaine guiñándole un ojo a su esposo mientras ponía las bicicletas en el sitio dispuesto para ello. Kurt soltó un suspiro largo y hondo se encargó de acomodar a sus hijos en el auto después, pensando en cuan afortunado era de que Blaine lo amara tanto y de cuál sería la mejor y más rápida manera de desplumar un par de alas fabricadas por “Victoria´s Secret”



Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 10, 2014 5:11 pm

Hola linda Isa, estuvo increíble este capítulo, espero que estés pensando en hacer la escena del desfile de Victoria Secret's, jajaja me encantaría saber si Kurt va a tener que dejar sin alas a un ángel de Victoria Secret's, espero pronto a Noah.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Dic 11, 2014 3:50 pm

Isabel!!!!
Hola linda como va la vida? de vacaciones? ?, disfrutando el calor santiaguino? yo con unos diitas de vacaciones asi q comentare este ultimo.
Hermoso como siempre adoro a esta familia que merecece el real nombre de klaine y que representa totalmente lo que ellos son... no como lo que. quiere hacer el pelon..
la primera vez q anduve en bici sino ruedas fue lo máximo!!! asi es q se lo q sintió Lizzie! y estas cosas cotidianas son las q mas amo! graciad por regalarnoslas!
besos lindo dia!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you” - Página 35 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" We Built This Glee Club “I did it for you”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.