Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba1011%Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba1019%Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba1011%Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba1024%Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba1027%Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba108%Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

+8
micky morales
Jane0_o
3:)
cvlbrittana
LoveyouHemo
adi-santybritt
brittana-bitches!!!
Linda23
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Jue Ene 02, 2014 8:20 am

Holaaa a todos!! Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087  Sé que hace tiempo que no subo pero no tenía inspiración como para crear un capítulo. Sin embargo ayer una idea vino a mi mente y esta historia surgió.
Antes de explicar como va a ser la historia quiero desearos ¡FELIZ AÑO NUEVO! Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2414267551 
Esta historia va a ser contada por Britt, Britt no va a a ser la chica inocente de siempre(ya lo veréis)

            Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Rvgd


Última edición por PaiLopez el Lun Sep 15, 2014 6:16 pm, editado 6 veces
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Jue Ene 02, 2014 8:53 am

Aquí os dejo el primer capítulo, espero que os guste.
¡COMENTAD,POR FAVOR!  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 210293833  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 
Quiero saber si seguir la historia  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 1206646864 

               Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 W4gx

 El tiempo cura las heridas decían,pero eso es mentira. Ocho malditos años he estado planeando mi venganza,ocho años he estado encerrada en una casa , en mi propia cárcel. Hoy se cumplirá mi venganza me repetía a mi misma,hoy mis enemigos caerían y yo podría ser libre y cumplir mi misión.

Miré hacia mi derecha y la ví. Dormía plácidamente sin saber lo que le esperaba. La alarma saltó y los disparos empezaron,yo cerré los ojos. Estaba pletórica, tantos años siendo quien no era.

-Susan,despierta-me gritaba Santana mientras me agitaba para que abriera los ojos.
-Cariño, han entrado,nos han encontrado-me explicó cuando yo abrí los ojos y me “desperté” inquieta.

Me agarró de la mano y me besó como señal de apoyo, de seguridad. Incauta,la llamaba yo en ese momento. Ella miró con el ceño fruncido hacia la izquierda,mirando con preocupación al bebé que se encontraba en la cuna.
-Susan, tenemos poco tiempo antes de que entren en esta habitación. Coge a Shay y marchaos a la habitación secreta, allí estaréis seguras-me ordenó mientras cogía a la pequeña Shay y depositaba un beso en su cabeza.
-Te quiero,mi pequeña princesa-susurro mirándola a los ojos.
Después me la paso lentamente y me acarició la mejilla.
-San, no te puedo dejar aquí sola,ven con nosotras-le supliqué ya que sabía que ella se quedaría.
-Susan,pronto me reuniré con vosotras. Pero tengo que hacerlo,tengo que proteger los documentos,porque sino nos tendrían y no puedo dejar ninguna prueba de lo que hemos hecho-dijo ella depositando un beso en mi mejilla.
-San, no puedo-dije mirándola a los ojos, ella suspiró.
Oímos pasos cercanos, ella me miro y corrió hacia la pequeña mesita de dormir, de ella sacó su pistola.
-Susan,vamos vete,están aquí.No voy a dejar que nada os pase-susurró abatida. Cargó su arma y con su mano libre me hizo la señal de que me fuera.

La puerta fue derribada y los disparos comenzaron. Miré a Santana y ella me devolvió la mirada.
Te amo, os amo-me gritó, disparando a los agentes que nos atacaban.
Yo me escondí junto con mi hija Shay en la habitación secreta en la que estaba protegida de todo, según Santana.
Shay estalló en llanto. Me dolía tanto ver lágrimas en esos ojos oscuros como la noche,me afligía tanto el dolor de ella pues era mi pequeña luchadora, la cual sobrevivió a su nacimiento tan repentino. Nació con tan solo seis meses, sin embargo  mi pequeña luchadora se aferró a esta miserable vida, de la cual pronto saldría y solo sería un vago recuerdo. E incluso lo olvidaría a su corta edad.
-Mi amor, cálmate-susurré acunándola, ella pareció tranquilizarse al oír mi voz.-Pronto estaremos lejos de esto mi amor-una lágrima cayó por mi mejilla. La dejé en su cuna y salí en busca de su madre, de Santana.

Abrí la puerta silenciosamente, no quería que ella notará mi presencia. La imagen fue totalmente desgarradora,todos los agentes yacían en el suelo,con sangre en su pecho,en su cabeza,sangre por todas partes. Giré rápidamente la cabeza y miré hacia la puerta y recordé la razón por la que estaba aquí.
Mis ojos solo buscaban el cuerpo de la morena,solo quería encontrarla en el suelo.
Era imposible que hubiera sobrevivido ante tal ataque pero ya sabía de que era capaz. Abrí el despacho encontrando a Santana en él. Como me había dicho anteriormente estaba buscando esos documentos tan deseados por mí. Yo acabaría el trabajo.
Cargué la pistola y la puse sobre la sien de Santana. Ella se tenso, yo solo sonreí con satisfacción.
-Si he eliminado a todos que te va a hacer a ti especial-dijo ella con autoridad.
-Que soy tu esposa,la madre de tu hija,la mujer a la que amas. Eso me hace especial-al oír esas palabras,ella suspiro con alivio.
-Mi amor, tenemos que irnos de aquí-me anunció Santana volviéndose a mí.
-Yo no voy a ninguna parte contigo-repliqué yo, como podía ser tan inocente y creer que yo la amaba.
-Susan,vamos no bromees, vayámonos de aquí junto a nuestra hija Shay-dijo ella ya desesperada intentando bajar mi pistola,creyendo que era una broma.
Yo solo reí,apuntándole a la cabeza y dándole un empujón que hizo que cayera contra el duro suelo. Ella me miro extrañada,asustada pero sobretodo decepcionada. Amaba verla destruida, después de tantos años lo conseguí.
-Susan,hablemos-pidió ella con ojos llorosos-tú no eres así-dijo ella, yo solo reí fuertemente.
-Tú no sabes como soy, ni lo sabrás-dije yo, volviéndola a apuntar.
-Susan, Shay me necesita, tú me necesitas-me repitió una y otra vez. Cansada de su terquedad, de su insistencia,me acerqué a ella,sus ojos brillaron anunciando su alegría. Yo le acaricié la mejilla y ella sonrío tontamente. Me senté sobre ella, ella solo gimió. Comencé a desabrochar su camisa botón a botón, su respiración cada vez era más rápida. Cerro los ojos sintiendo mis caricias. Yo saqué una pequeña navaja y recorrí su pecho acrecentando sus suspiros que cesaron cuando la hoja de la navaja se incrustó en su brazo derecho. Ella gritó e intentó escapar.
-Cariño, el amor a veces duele. Tú ahora lo sabes bien-dije yo con sarcasmo, ella parecía cada vez más y más asustada.
-Su....Susan por favor-susurró Santana

Yo saqué la navaja de su cuerpo ahogando su grito con un beso. Me aparté de ella y me mordí el labio.
-Ahora vas a saber que es el dolor,vas a conocer quien soy-le anuncié, sentía como su corazón latía más rápido cada segundo que pasaba. Recorrí su pecho otra vez, ella me miro asustada cuando paré en el lugar del corazón.
-Un precioso recuerdo de nuestra relación-dije yo presionando la afilada hoja contra su piel.
-Mi amor,¿qué te he hecho?-preguntó ella.
-Que vueltas da la vida,verdad. Una persona tan poderosa como tú suplicando a una persona como yo. Sin embargo me tendré que negar a tu última voluntad,que creo que es saber el motivo por el cual yo estoy aquí, intentando matarte,la mujer de tu vida-dije yo riéndome. Ella me arrebató la navaja y se desprendió de mi agarré con un fuerte empujón, que hizo que mi cabeza diera vueltas. Cuando mi vista se aclaró,la vi intentando huir como siempre, una cobarde. Me abalancé sobre ella y ambas caímos al suelo.
Ella intentó soltarse en vano,la tenía agarrada, mis piernas estaban rodeando su cintura.
-Susan,¿tú me amas?-preguntó ella, que tonta era a veces.
-No, nunca lo he hecho-contesté yo, una lágrima se deslizo por su mejilla.
En ese pequeño instante en el que yo la miraba fijamente a los ojos, ella me hizo un corte la pierna. Su plan no funcionó,aguantaría ese corte con tal de matarla.

-Yo te amo Susan y sé que tu también-susurró ella.¿Sabes como la fuerte Santana López cayó junto con todo su clan ?. El amor nos hace débiles-susurré en su oído,mientras que le sujetaba las muñecas.
-Shay,Shay,¿qué pasará con ella?-preguntó con lágrimas en los ojos.
-Vivirá una vida feliz,una vida sin este tipo de peligros,sin miedo,sin crímenes y lo más importante sin ti-vociferé yo.
Agarré de nuevo la navaja, ella cerró los ojos aceptando su destino. Se la clavé en el estómago sería una muerte lenta y dolorosa. Tendría la muerte que merecía.
-Sabes, me siento feliz,tendrás una muerte lenta y dolorosa-susurré mirándola a los ojos,notando su dolor y celebrándolo.
Me levanté y la dejé desangrada en el suelo.
-¡Qué pena, que no haya podido usar, esta preciosa arma!-grité expresando mi pena por no usar la pistola.
-Hazlo-gimió ella.
-No-negué yo-no te mereces una muerte tan rápida. Te mereces, recordar el motivo,pensar y pensar hasta que tu corazón deje de latir, en la razón de por qué tu familia se derrumbó y tu amada te hirió de muerte. Aunque eso no será lo único por lo que pensar también pensarás lo que te diré a continuación-calle,pidiendo permiso para hablar.
-He tenido amantes mil veces mejores que tú,por lo tanto no tienes nada por lo que enorgullecerte. Tú familia se ha alejado de ti, has destruido tu clan, tu negocio familiar y vas a acabar tu vida de esta manera.
-Eres una puta-escupió esas palabras con rencor.
-No cariño,soy tu esposa y la madre de tu hija. Soy la que te ha vencido, no confundas términos. Adiós amor,espero que mueras de la manera más lamentable que exista.-me agaché y revolví la hoja incrustada provocando más dolor en ella. Después deposité un beso en su mejilla.
…..............................................................................................................................
Ya estaba fuera de esa horrible casa y lo más importante con mi preciosa hija en mis brazos.
-Shay, una nueva vida comienza hoy-dije sonriendo como hace años no lo había hecho. Con paso firmé me dirigí a mi coche asignado y escapé de aquel lugar. Una llamada interrumpió mi concentración en la carretera. Descolgué el móvil.
-Felicitaciones agente Pierce, su misión ha sido cumplida, ya es usted libre.-dijo una voz ronca al otro lado de la línea.
-Gracias, señor-contesté.
-Unas nuevas identificaciones serán proporcionadas a usted y a su hija para borrar todo rastro.-anunció él.
-Entendido,pronto llegarán los documentos a su oficina, espero que lo tenga todo preparado-dije yo con firmeza.
-Por supuesto. Os esperamos-y esa fue la última frase que oí cuando la llamada acabó y nadie había en la otra línea
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por Linda23 Jue Ene 02, 2014 9:52 am

NO PUEDE SER. ESTOY A PUNTO DE INFARTO, DE VERDAD ESTÁ ES BRITT, MI DULCE INOCENTE BRITT, ADVERTISTE QUE LA RUBIA IBA SER DIFERENTE, PERO ASESINA.

POR OTRO LADO ME HECHO A LA IDEA DE QUE ESTÁ SUSAN NO ES ELLA SINO SU GEMELA MALVADA, QUE DIGO MALVADA SUPER SUPER MALVADA Y QUE BRITT APARECERÁ DE OTRA FORMA, QUIZÁS SUSAN LE DEJE A SU HIJA Y POR AHÍ COMIENCEN LAS COMPLIACIONES, TE ACEPTO QUE NO SEA INOCENTE PERO ASESINA NO.

EN CASO DE QUE MI TEORÍA NO SEA CIERTA, QUE TAN ESPANTOSO PUDO HACER SAN PARA QUE LA RUBIA QUISIERA MATARLA ELLA MISMA, Y PASARÁ OCHO AÑOS CON ELLA SIN AMOR PARA SIMPLEMENTE VENGARSE.

DEJÓ YA DE ALUSINAR Y TE DEJÓ PARA QUE ESCRIBAS YA QUE ES TUYA LA HISTORIA, DÉJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO SUPER BUENO EL CAPÍTULO AUNQUE TENGO MUCHAS DUDAS CÓMO PLASME ANTES, Y PORSUPUESTO QUE TIENES QUE SEGUIRLO...

Y NO TE ATREVAS A DEJARLO XQ VOY A PASAR OCHO AÑOS DE MI VIDA PLANEANDO MI VENGANZA EN TÚ CONTRA, ESTÁS ADVERTIDA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ES CIERTO LO DE LA VENGANZA, PERO CONTINUALO ESTÁ MUY BUENA LA IDEA.

QUE MALA EDUCADA SOY NO ME PRESENTE SOY ANDREA SALUDOS Y PARA TI TAMBIÉN UN FELIZ AÑO NUEVO.

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN. :-)
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Ene 02, 2014 12:08 pm

me encanto me encanto me encanto jajajajaaj se ve muuuuy bueno lleno de misterio y una britt totalmente
diferente
ya quiero seguir leyendo tu fic
de verdad siguelo esta demaciado bueno
saludoooos :)




























brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por adi-santybritt Jue Ene 02, 2014 1:45 pm

Hola !!!!
Oh Britt me sorprendió!!!!!
Ya quiero la actu!!!! Ya quiero saber que pasa!!!!

Saludos!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 02, 2014 3:06 pm

Holaa! me encanto enserio Britt de tierna a mala me gusta :3 jaja por que habra reaccionado asi? :s
Actualiza rapido jaja, tienes una fiel lectora :')
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por cvlbrittana Jue Ene 02, 2014 4:12 pm

Wow, ha pasado tiempo desde que una historia me ha dejado tan intrigada y con muchos deseos de que actualices lo más pronto posible, la trama es totalmente diferente y muy complicada si deseamos un final feliz entre Santana y Susan que supongo su nuevo nombre será Brittany Pierce, supongo, todo puede cambiar y eso me gusta, la historia puede tomar muchos rumbos, algunos agradables y otros no. Creo que tienes una muy buena trama entre manos y un argumento muy difícil: venganza, redención y perdón, enorme reto y estaré atenta a la continuación de la historia. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por 3:) Jue Ene 02, 2014 6:51 pm

hola,.....

me encanto!!!!!!!!
me gusta este tipo de britt ja (asesina, sadica, rebelde, etc)
a ver como va a hacer san para ver/recuperar a su hija y empezar la venganza,......

nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

LU!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Vie Ene 03, 2014 4:46 pm

Linda23 escribió:NO PUEDE SER. ESTOY A PUNTO DE INFARTO, DE VERDAD ESTÁ ES BRITT, MI DULCE  INOCENTE BRITT, ADVERTISTE QUE LA RUBIA IBA SER DIFERENTE, PERO ASESINA.

POR OTRO LADO ME HECHO A LA IDEA DE QUE ESTÁ SUSAN NO ES ELLA SINO SU GEMELA MALVADA, QUE DIGO MALVADA SUPER SUPER MALVADA Y QUE BRITT APARECERÁ DE OTRA FORMA, QUIZÁS SUSAN LE DEJE A SU HIJA Y POR AHÍ COMIENCEN LAS COMPLIACIONES, TE ACEPTO QUE NO SEA INOCENTE PERO ASESINA NO.

EN CASO DE QUE MI TEORÍA NO SEA CIERTA, QUE TAN ESPANTOSO PUDO HACER SAN PARA QUE LA RUBIA QUISIERA MATARLA ELLA MISMA, Y PASARÁ OCHO AÑOS CON ELLA SIN AMOR PARA SIMPLEMENTE VENGARSE.

DEJÓ YA DE ALUSINAR Y TE DEJÓ PARA QUE ESCRIBAS YA QUE ES TUYA LA HISTORIA, DÉJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO SUPER BUENO EL CAPÍTULO AUNQUE TENGO MUCHAS DUDAS CÓMO PLASME ANTES, Y PORSUPUESTO  QUE TIENES QUE SEGUIRLO...

Y NO TE ATREVAS A DEJARLO XQ VOY A PASAR OCHO AÑOS DE MI VIDA PLANEANDO MI VENGANZA EN TÚ CONTRA, ESTÁS ADVERTIDA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ES CIERTO LO DE LA VENGANZA, PERO CONTINUALO ESTÁ MUY BUENA LA IDEA.

QUE MALA EDUCADA SOY NO ME PRESENTE SOY ANDREA SALUDOS Y PARA TI TAMBIÉN UN FELIZ AÑO NUEVO.

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN. :-)

Holaaa!!Que tal?
Agradezco tu comentario, no esperaba que comentara nadie jaja  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 
Ya advertí que Britt no iba a ser la de siempre(¿ es Britt?),pero te entiendo siempre vemos a la Britt dulce e inocente por eso quise ponerla como asesina.  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2414267551 
En cuanto a tu idea de que es la hermana gemela de Britt y eso, es decir tu teoría. No te voy a revelar si tu teoría es cierta o no  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 3637566961 , porque se iría el misterio. Pero me gusta que pienses como puede desarrollarse la historia!

Así que ya veremos como se desarrolla  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 4061796348 
Gracias por animarme a seguirlo y decir que es un buen capítulo,lo seguiré. Me asustasté con tu venganza planeada durante ocho años,por eso no dejaré el fic y subiré. No quiero que desperdicies ocho años de tu vida jajaj  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 1163780127 

AA, se me olvidaba, yo también soy un poco maleducada,me llamo Ana.
Saludos y cuídate  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 210293833 
Nos vemos!!

brittana-bitches!!! escribió:me encanto me encanto me encanto jajajajaaj se ve muuuuy bueno lleno de misterio y una britt totalmente
diferente
ya quiero seguir leyendo tu fic
de verdad siguelo esta demaciado bueno
saludoooos :)


















Holaa!!! Que tal?
Gracias por decir, que te encanto  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 304001509 , me alegrasteis el día!!
Te haré caso y lo seguiré.  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 210293833 
Espero que el siguiente capítulo te guste, intentaré que haya algo de misterio.
En cuanto a Britt ya veremos que le pasa después de ASESINAR a Santana.
Intentaré subir lo más pronto posible.
Saludos y cuídate  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087
Nos vemos!!
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Vie Ene 03, 2014 5:22 pm

adi-santybritt escribió:Hola !!!!
Oh Britt me sorprendió!!!!!
Ya quiero la actu!!!! Ya quiero saber que pasa!!!!

Saludos!!!

Xoxo
Holaa!! Como estás?
Ya sé que ver a una Britt así sorprende jajaaj  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 
En cuanto pueda terminaré el capítulo y lo subiré.
Gracias por comentar Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2414267551 
Saludos y cuídate  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 210293833 
Nos vemos!!

LoveyouHemo escribió:Holaa! me encanto enserio Britt de tierna a mala me gusta :3 jaja por que habra reaccionado asi? :s
Actualiza rapido jaja, tienes una fiel lectora :')
Holaa!! Qué tal?
Me alegra que te gustara Britt, dentro de algunos capítulos sabréis porque reaccionó así(eso creo) Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 210293833 
Como he dicho antes intentaré actualizar lo más pronto posible.
Dices que ya tengo una fiel lectora, tienes que comentarme en todos los capítulos.ES BROMAA!!
Pero gracias por decir eso  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 
Saludos y cuídate!!
cvlbrittana escribió:Wow, ha pasado tiempo desde que una historia me ha dejado tan intrigada y con muchos deseos de que actualices lo más pronto posible, la trama es totalmente diferente y muy complicada si deseamos un final feliz entre Santana y Susan que supongo su nuevo nombre será Brittany Pierce, supongo, todo puede cambiar y eso me gusta, la historia puede tomar muchos rumbos, algunos agradables y otros no. Creo que tienes una muy buena trama entre manos y un argumento muy difícil: venganza, redención y perdón, enorme reto y estaré atenta a la continuación de la historia. Saludos.

Holaaa!! Como estas??
He de decir, que tu comentario me sorprendió  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 304001509 , es decir se nota que sabes mucho de fics. Pronto actualizare(no os quiero hacer sufrir, tampoco soy tan mala, jaja)
Aún no tengo planeado como será el final de fic, y como tu dices enorme reto Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2884812151 
Gracias por comentar.
Saludos y cuídate  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 4061796348 
Nos vemos!!

3:) escribió:hola,.....

me encanto!!!!!!!!
me gusta este tipo de britt ja (asesina, sadica, rebelde, etc)
a ver como va a hacer san para ver/recuperar a su hija y empezar la venganza,......

nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

LU!!!!

Holaaa!! Que tal?
Gracias por comentar y decir que te encantó.
Me alegra que te guste este tipo de Britt, jaja me encanta como la describes  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 4061796348 
Ya veremos que pasará con San y con la pequeña Shay.
Saludos y cuídate  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 210293833 
Nos vemos!!
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Lun Mar 03, 2014 5:48 pm

Holaaa a todas de nuevo!!! Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 
Estoy de vueltas, jajaja. Después de casi un mes  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2884812151 
Quiero pediros perdón por haber dejado apartado mis fanfics. Lo siento mucho de verdad(yo quería escribir pero no podía)
Ya sabéis como son las épocas de exámenes. Pero lo malo de eso, es que mis padres me castigaron sin ordenador,  y por tanto no podía escribir(si ya sé que estudie más y así podré escribir) Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2236703817 
Pero bueno la vida es así. Sé que muchos no seguiréis la historia a estas alturas,por mi tardanza.
Os pido que ¡COMENTÉIS! por favor. Necesito saber si os gusta el rumbo de la  historia. Si no os gusta, me lo decís(por favor) Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 210293833  y si os gusta pues también!!
Bueno no me enrollo más........
En este capítulo, veremos como Britt se adapta a su "nueva vida", nuevos personajes etc.....
Besos y saludos  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 3637566961 Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 918367557 

    [img]Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2czr255[/img]

                                             
Ya estaba fuera de esa horrible casa y lo más importante con mi preciosa hija en mis brazos.
-Shay, una nueva vida comienza hoy-dije sonriendo como hace años no lo había hecho. Con paso firmé me dirigí a mi coche asignado y escapé de aquel lugar. Una llamada interrumpió mi concentración en la carretera. Descolgué el móvil.
-Felicitaciones agente Pierce, su misión ha sido cumplida, ya es usted libre.-dijo una voz ronca al otro lado de la línea.
-Gracias, señor-contesté.
-Unas nuevas identificaciones serán proporcionadas a usted y a su hija para borrar todo rastro.-anunció él.
-Entendido,pronto llegarán los documentos a su oficina, espero que lo tenga todo preparado-dije yo con firmeza.
-Por supuesto. Os esperamos-y esa fue la última frase que oí cuando la llamada acabó y nadie había en la otra línea .
….....................................................................................................................................
Una y otra vez repasaba las instrucciones de mi huida,las que me llevarían a vivir una vida libre. Intercalé mi mirada entre la carretera y mi pequeña Shay,la cual estaba durmiendo plácidamente. Por ella,lucharía, saldría adelante. Miré la hora anhelando que este día acabará, que estuviéramos a salvo. De pronto la recordé, allí tirada, derrumbada y sonreí con satisfacción, poco a poco aceleré hasta llegar a mi destino. Eran las cuatro de la tarde cuando paré en aquella estación, suspiré y reuní fuerzas para enfrentarme a esto. Abrí la puerta con desgana y saqué a mi pequeña del coche,se movió un poco, yo sonreí con ternura, la protegería siempre,daría mi vida por esta pequeña. Saqué un bolso y me dirigí a las taquillas de la estación. A25, la encontré, saqué con desesperación la hoja donde ponía la combinación del candado. Con temblorosas manos,quité el candado y la abrí. Encontrando allí una bolsa de mano y dos sobres. Los cogí rápidamente mientras mire a mi alrededor. Salí apresuradamente de aquella estación, mi corazón latía tan fuerte. Cuando llegué al coche, abrí la bolsa, encontrando dinero en efectivo. Seguidamente, abrí los sobres. Brittany Pierce Thompson, mi antiguo nombre,mi verdadero nombre, recuperé mi identidad. Nadie,podría encontrar a Brittany Pierce pues todos mis allegados creían que había muerto. Shay, mi pequeña luchadora se llamaría de ahora en adelante Alexandra. Sentí un pinchazo en el estómago,las imágenes venían a mi mente como si se tratara de una película.

Flashback

-Una niña, va a ser una niña,nuestra pequeña-dijo una Santana feliz apoyando su cabeza en mi hombro, yo sonreí.
-¿Cómo le llamaremos?-pregunté yo, estaba tan emocionada con la idea de  conocer a mi hija,necesitaba verla pero aún quedaban mucho meses para ello.
-No sé, no quiero elegirlo aún. Cuando la veamos por primera vez, sabremos que nombre ponerle amor-dijo Santana tocando mi marcada barriga, mientras me miraba emocionada.
-Te amo, soy la mujer más feliz del mundo-susurró en mi oído al cabo de unos minutos. Yo me tensé, ella sonrío y se acercó a mí con lentitud. Unos escasos centímetros nos separaban, nuestros alientos se mezclaban,nuestras respiraciones se aceleraban al igual que nuestros corazones.
Yo mordí mi labio inferior y sus ojos negros tomaron una tonalidad más intensa. Posó su mano sobre mi nuca y me acercó a ella, acortando la distancia que antes nos separaba.

Unos dos meses después,yo sentí que algo iba mal, que el bebé ya llegaba pero aún faltaban tres meses para que saliera de cuentas. Santana me llevó rápidamente al hospital.
-Algo va mal, no le encuentro el pulso-dijo un doctor.
Yo le grité pidiéndole que me dijera que le pasaba a mi hija, gritaba desconsoladamente mientras Santana me cogía de la mano susurrando que todo iba a estar bien. Pero vi en sus ojos,lo contrario.
-San, por favor, ella es nuestra hija,cuida de ella-susurré mientras mis ojos se cerraban lentamente y todo a mi alrededor se volvía negro, hasta que me sumí en la oscuridad.
No sé cuanto tiempo había pasado hasta que desperté,encontrando a Santana durmiendo en un pequeño sillón, con signos de haber llorado. Despertó y me sonrió, quitándose una rebelde lágrima.
-Susan,me asustaste pero ahora estás conmigo y nunca te voy a dejar que te vayas otra vez-sentenció mientras me apartaba un mechón que caía rebelde  por mi cara.
-¿Cómo está ella?-pregunté, era lo único que quería saber, ella se tensó y me cogió la mano.
-Susan, está bien, está bien-volvió a repetir mientras sonreía con alivio, yo suspiré y ella me abrazó.

Unos días después la vi. Era preciosa, era el vivo retrato de Santana, pelo oscuro, ojos negros , piel morena.
-Shay -dije, Santana me miró con una ceja levantada- Shay, se llamará Shay -volví a decir, ella sonrío,mirando a Shay.
-Bienvenida a tú familia, Shay -dijo mientras le acariciaba-siempre te cuidaremos y te protegeremos,siempre-expresó Santana con la voz rota, si ella hubiera sabido que la iba alejar de ella.
….....................................................................................................................................
Un sonido me devolvió a la realidad, miré a Shay  e identifiqué el sonido, me estaban llamando.
-Agente Pierce, espero que haya recibido sus nuevas identificaciones, ahora residen en Seward,Alaska. Sus documentos ya han llegado, era todo lo que necesitábamos-dijo aquella voz ronca.
-Gracias señor, espero que tengan todo lo que querían,mi misión esta acabada, espero que nos protejan a mi hija y a mí-sentencié yo.
-No tenga duda de ello, ustedes son ahora testigo protegidos, estaremos atentos,no les pasará nada, ese era el trato-dijo él, yo enfurecí.
-No, ese no era el trato-dije yo con rabia, ese no había sido el trato.
-Agente Pierce, es usted una de las mejores agente de campo que tenemos.¿Qué se pensaba, que esto era suficiente?-dijo con ironía.-Pronto recibirá nuevas órdenes.-y eso fue lo último que oí.
Enfurecí, me habían engañado,nunca sería libre. En ese momento,lo único que quería era desaparecer. Monté al coche de nuevo y arranqué rápidamente. Lo único que deseaba era llegar a ese sitio. Cuando estaba casi llegando vi,el hermoso paisaje que me rodeaba, una preciosas montañas, con miles de árboles,mientras que al otro lado podía ver el mar. Era un lugar precioso, donde podría rehacer mi vida.

Estaba agotada por el largo viaje en coche que había hecho ,eran las once de la noche. cuando encontré el vecindario donde se encontraba mi casa. Me quedé sorprendida ante la belleza del sitio que rodeaba a las casas. Era magnífico, las casas eran de madera con un aspecto rústico pero acogedor. Necesitaba encontrar ya mi casa, necesitaba dormir. Unos diez minutos después la hallé. Dí un largo suspiro,estaba cansada y Shay también. Abrí la puerta, cogí a Shay con cuidado no quería despertarla, agarre la bolsa con el dinero y los documentos. Y fui hacia la puerta de mi nueva casa. Pero no todo iba a ser tan fácil, en el camino me encontré con una pequeña e irritante mujer.
-Hola, me llamo Rachel Berry, soy tu vecina. Estaré encantada de recibirte algún día en casa-dijo la pequeña mujer en un tiempo récord. Yo solo puse mis ojos en blanco.
-Encantada de conocerte, Su...., Brittany Pierce- me presenté yo, volviendo a retomar mi camino.  Sin embargo Rachel no captó la indirecta.
-Ohh y esta pequeña de aquí.¿Cómo se llama?-preguntó, yo estaba desesperada por quitarme a esa mujer tan molesta.
-Alex Pierce-contesté, yo mirando a mi hija.
-No os parecéis en nada-aclaró ella con una mueca de interrogación.
-Si eso parece-contesté yo, metiendo la llave en la cerradura.
-¿Cuántos meses tiene?¿Tienes marido?-inquirió otra vez Rachel.
-Un año. No, no tengo marido-contesté, esta mujer me estaba poniendo nerviosa, tan solo quería un poco de paz.
Abrí la puerta lentamente y vi la decoración era preciosa,lo habían preparado todo. Subí al piso de arriba con Rachel siguiéndome. Al final del pasillo, avisté una habitación de bebé,esa sería la nueva habitación de Shay a la que ahora tendría que llamar Alex.
La dejé en su cuna y la arropé. Seguidamente deposité un beso en su cabeza y sonreí.
-¡Que escena tan tierna!-exclamo Berry otra vez.
-Bueno es hora de ir a dormir. No te parece Rachel- sentencié yo.
-No, aún es pronto. A mí me apetece un té-replicó saliendo de la habitación y yéndose a la cocina.
Yo la seguí y la acorralé en la cocina.
-Si te apetece un té, te lo haces en tú casa pequeña psicópata. Ahora deja de preguntar sobre mi vida y vete-le ordené señalando con mi dedo la puerta.
Ella sonrió y negó con la cabeza dos veces.
-Ohhh, vamos solo estaba intentando ser amable con mi nueva compañera-aclaró ella, confundiéndome.-No creerías que volverías a trabajar sola,alguien tiene que controlarte-no, no podía ser, no quería ninguna compañera, no quería esto,quería ser libre.
-Fuera de mi casa.¡Fuera!-grité yo, ella se encogió de hombros, acercó su mano a mi cara y yo solo la miré con asco. Finalmente se fue.

Suspiré, grité pero eso no sirvió de nada. Estaba enfadada, decepcionada, se suponía que esto acabaría aquí. Necesitaba ahogar mis penas en algo. Alcohol, pensé yo. Abrí todos los armarios de la cocina hasta que encontré una botella de whisky.
Fui hacia el comedor con la botella, la destapé y bebí de ella. No dejaba de pensar en como la mate, en su cara, los recuerdos venían de nuevo, atormentándome pero la misión se había cumplido. Sin embargo, la recordé, recordé su risa,sus gestos,sus caricias,sus palabras. La ira se apoderó de mí en aquellos momentos. Cogí la botella y la tiré fuertemente hacia la pared, en la que se destruyó en mil pedazos, como ahora estaba mi vida.

Minutos después el timbre sonó.
-Otra vez tú, gnomo-grité enfadada. Pero cuando abrí la puerta,me encontré con un hombre rubio,musculoso, atractivo.
-Siento molestarte a estas horas pero he oído un ruido y he decidido venir a ver lo que pasaba.¿Estás bien?-preguntó el joven hombre con preocupación.
-Sí, lo siento si te he causado alguna molestia-contesté yo, incómoda ante la mirada inquisitiva de aquel hombre.
-No, no te preocupes-contestó tiritando.
-Pasa, por favor-le pedí, no iba a dejarlo  fuera pues la temperatura era muy baja.
-Gracias-dijo agradecido mientras pasaba al interior de la casa.-Me llamo Sam Evans.
-Yo soy Brittany Pierce, encantada de conocerte-contesté educadamente.
-El gusto es mío, no todos los días se conoce a un ángel como tú-replicó él, un ángel,un ángel repetía en mi mente.

Flashback

Llegó tarde, otra vez. Mis padres me van a matar como llegue otra vez tarde a clase de historia. Aceleré mi paso.
-Rubia,sube o llegaras tarde otra vez-afirmó una chica morena montada en una moto.
-No pienso ir contigo a ningún sitio-concluí yo y seguí andando .Ella me siguió.
-Quieres dejar tu orgullo a un lado y subir-pidió la morena a la rubia.
-No te cansas de acosarme-dije yo, desde que la había conocido en una fiesta, no paraba de seguirme.
-No, eres mi obsesión-replicó la morena.
-Santana, déjalo ya,tengo cosas más importantes en mi vida. No voy a ser otra chica en tu lista-contesté sonriéndole con suficiencia.
-Lo que tu quieras rubia-dijo Santana,aceleró y se fue.
Cuando ya la había perdido de vista, oí un golpe. Mi corazón se paró en ese instante y mis piernas reaccionaron pues corrí hasta el sitio donde procedía el ruido. No puede ser, Santana estaba tirada en el suelo. Me acerqué rápidamente a ella.
-Santana-grité varias veces pero ella no reaccionaba. Me incliné para ver si respiraba y  si tenía pulso. No le encontraba el pulso, no respiraba. No podía aguantarlo más, empecé a llorar,las lágrimas caían con furia por mi cara.
-¿Por qué lloras?-oí una voz conocida,me giré y vi a Santana sonriendo.
-Me has engañ...ado-dije yo secando mis lágrimas.
-Llorabas por mí, que romántico, te preocupa..-lo había hecho para llamar mi atención,me sentí culpable del accidente y todo era un pequeño juego. Sentí rabia, mi mano impacto en su cara, ella borro su sonrisa de inmediato. Yo me levanté y me fui corriendo.
-Brittany, Britt, para-gritaba Santana pero yo hacía caso omiso a sus suplicas .Cuando creí haberla perdido de vista, noté como una mano me detuvo y me tiró hacia ella.
-Oh, vamos Britt, no te enfades-suplico Santana.
-Me has hecho creer que estabas muerta, que no respirabas-contesté yo, reprimiendo mis ganas de llorar.
-No fue mi intención herirte. Además tu fuiste mi ángel,me salvaste-contestó ella acercándose más a mí.
-Estás loca,todo esto te parece una broma. La vida para ti solo es un juego-afirmé yo, huyendo de ella de nuevo. Sin embargo de nuevo, me rodeo. Cansada del juego que se traía entre manos, intenté pegarle otra vez para que su agarre cediera. Pero me fue imposible, cogió mi mano y se acercó más a mí.
-Vamos Britt, tú no eres una chica más, eres especial. He estado a punto de morir hoy, no puedes acompañar a una moribunda a tomar café-dijo ella haciendo un puchero. Yo solo reí,negando con la cabeza, varias veces.
-No, llego tarde a clase recuerdas-ella sonrió y me soltó, no sin antes robarme un beso.
-¡Que te diviertas!-exclamó ella subiendo de nuevo a su moto.
Vi como se alejaba mientras rozaba mis labios, recordando ese beso robado.
…............................................................................................................................................................
-Brittany-dijo Sam pasando una de sus manos delante de mis ojos, yo salí de mi trance.
-Sam,por favor estoy cansada, si no te importa quiero descansar-dije yo acompañandole a la puerta.
-Claro,lo siento-expresó él avergonzado
-No pasa nada-dije yo,abriendo la puerta.
-Adiós Brittany-se despidió él. Yo no le respondí, estaba absorta en mis pensamientos.
-¡Como puedes seguir atormentándome Santana, hasta cuando está muerta!-exclamé yo, subiendo arriba.
Llegué a mi respectiva habitación y literalmente me abalance sobre la cama. Una vez dentro, sentí como mis pensamientos iban desapareciendo, hasta que caí en los brazos de morfeo.

En otra parte se encontraba el chico rubio, Sam. Con una sonrisa de superioridad, llamando por teléfono.
-¿Ha salido todo,tal y como lo planeamos?-preguntó una voz al otro lado de la línea.
-Lo dudabas,Brittany caerá-dijo Sam sonriente, feliz por su pequeña victoria.
-Eso espero, he puesto toda mi confianza en ti-contestó la voz.
-Y no te defraudaré-concluyó Sam, no iba a perder la oportunidad que le estaban brindando. Su plan acababa de comenzar pero él ya presentía como acabaría.
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por cvlbrittana Lun Mar 03, 2014 6:14 pm

Creí que habías dejado la historia y con tan buen argumento, aún me falta mucha información para poder dar una opinión sobre la actitud de Brittany y su aparente odio por Santana, que sucedió, porque se hizo agente, y ahora que aparece Sam. Espero continúes pronto. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Lun Mar 03, 2014 6:35 pm

cvlbrittana escribió:Creí que habías dejado la historia y con tan buen argumento, aún me falta mucha información para poder dar una opinión sobre la actitud de Brittany y su aparente odio por Santana, que sucedió, porque se hizo agente, y ahora que aparece Sam. Espero continúes  pronto. Saludos.

Holaaa!! Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 
Como estás?
Lo siento por haber tardado tanto en escribir otro nuevo capítulo. Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 4065562827 
La historia la seguiré en cuanto tengo algo de tiempo libre, porque está semana y la siguiente no se si podré actualizar pero lo intentaré :)
Me halagas con lo de buen argumento jajaja  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 4061796348 
Espero que pronto puedas dar tu opinión sobre la actitud de Britt, poco a poco las piezas del puzzles irán encajando....
Ya veremos la razón por su "aparente odio por San" y la razón por la que se hizo agente.
Si, en mis fics, Sam nunca falta, jajaj
Besos y saludos  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 210293833 Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 918367557 
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por Jane0_o Mar Mar 04, 2014 12:44 pm

Esta historia esta super interesante
Ya quiero seguir leyendo mas
Saludos y hasta tu pronta actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por 3:) Mar Mar 04, 2014 1:40 pm

hola,...

me gusto,...
definitivamente a britt a ver matada a san le esta afectando mucho,..
a ver quien mando a sam a "conquistar" a britt y como va a terminar eso,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Mar Mar 04, 2014 5:10 pm

Jane0_o escribió:Esta historia esta super interesante
Ya quiero seguir leyendo mas
Saludos y hasta tu pronta actualizacion!
Holaa!! Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 
Que tal?
Lo siento por no haber actualizado desde hace tiempo,jaja.
Gracias por comentar y decir que mi historia es "super interesante"(me halagas  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 3637566961 )
Espero que pronto pueda subir, pues ahora estoy muy ocupada.....
Pero intentaré actualizar lo más pronto posible.
Besos y saludos  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 4061796348  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 918367557 

3:) escribió:hola,...

me gusto,...
definitivamente a britt a ver matada a san le esta afectando mucho,..
a ver quien mando a sam a "conquistar" a britt y como va a terminar eso,...
Holaa!! Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2414267551 
Como estás?
Sé que sueno muy repetitiva al disculparme tantas veces  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 4065562827  pero he de hacerlo. Así que lo siento jaja.
Sí a Britt le está afectando la muerte de San(pobre jaja)
No sé muy bien , cuando diré quien manda a Sam, tendréis que esperar un poco de tiempo  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 3718790499 
Y ya veréis como termina eso. Os apetece un poco Bram?
Besos y saludos  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 210293833  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 918367557
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Mar 04, 2014 9:14 pm

si pprfin actualizaste jajajajajaj esta cadavez mejor
espero seguir leyendo y que no te desaparescas jajaajjaj
es muy buen fic el que escribes :)


espero la actualizacion para ver que pasa :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Miér Mar 05, 2014 10:52 am

brittana-bitches!!! escribió:si pprfin actualizaste jajajajajaj esta cadavez mejor
espero seguir leyendo y que no te desaparescas jajaajjaj
es muy buen fic el que escribes :)


espero la actualizacion para ver que pasa :D

Holaa!! Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 
Que tal?
Lo siento por no haber actualizado antes, jajja. Sí por fin actualicé, no pude hacerlo antes porque no pude  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2824147739 
Me halagas diciendo que cada vez está mejor  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 3637566961 
Espero poder subir lo más pronto posible y no te preocupes, no desapareceré otra vez, jaja(si no me quitan el ordenador) Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 4065562827 
Gracias por comentar.
Besos y saludos!! Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 918367557 Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2414267551 
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por micky morales Dom Mar 09, 2014 9:42 pm

me gusto la historia pero necesito mas tiempo para ver como va! no la entiendo mucho.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Mar Abr 22, 2014 7:14 pm

micky morales escribió:me gusto la historia pero necesito mas tiempo para ver como va! no la entiendo mucho.

Holaa!! Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 
Como estás?
Perdona por no haber contestado antes pero lo acabó de ver(mil disculpas  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2824147739  )
Me alegra que te guste la historia. Si sé que al principio la historia es un poco liosa porque aún no se han introducido los personajes,ni los motivos,etc....
Pero pronto lo haré! Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 210293833 

Gracias por comentar!!
Saludos y besos  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2414267551 Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 918367557
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 3: Invisible

Mensaje por PaiLopez Miér Abr 23, 2014 8:42 pm

Holaaa a todos!!  
Ya extrañaba esto,llevaba semanas más bien casi un mes,sin entrar(no he podido lo siento de verdad    )
Quería subir pero no tenía ordenador,me lo quitaron!!
Así que cuando ayer por fin,pude cogerlo, me puse a escribir capítulos de los dos fanfics que tengo y hoy los he terminado.  
He intentado hacer el capítulo un poco largo,espero que os guste porque me he esforzado mucho(jaja,es broma)
En este capítulo veremos a Brittany y a Rachel en una misión,aparecerán personajes nuevos y más dudas......
Espero que la lectura se os haga amena y que sea lo más entretenida posible!  
Sé que después de dejar abandonado el fic por tanto tiempo,no tengo derecho a pediros nada. Pero,por favor ¡COMENTAD!,necesitó saber si os gusta como estoy reflejando la relación Brittana,sus problemas etc....(Necesito vuestra ayuda   )
Os pido de nuevo perdón.    
Besos y saludos a todos!  
Pd: Voy a anunciar un poco mi otro fic , es Brittana al igual que esté pero muy diferente a esta historia, Brittany no es una asesina ,hay Brittana es decir en la actualidad  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2145353087 y nada muchos personajes etc.No puedo decir que Britt sea la chica inocente de siempre,es insegura y a veces un poco cariñosa... Gracias por leer esta explicación si os ha gustado  podéis pinchar al link de abajo  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 3637566961 
http://www.gleeklatino.com/t19739p75-resueltofanfic-brittana-mi-perdicion-capitulo-14-la-odio

                      Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 Nq76lx

Desperté inquieta por unos sonidos que luego identifiqué como lloros de Shay. Mi mente me jugó una mala pasada de nuevo,Alex se llama Alex. Ya no podía seguir llamándola por su verdadero nombre,tendría que acostumbrarse . Los lloros se intensificaron y por el monitor de bebé oí un pequeño susurro y Alex dejó de llorar. Ella,no puede ser ,la maté. Asustada corrí hacia la habitación de mi hija. Estaba sumida en la oscuridad cogí el arma de mi mesita y entré de nuevo en ella.
-¿Quién está ahí?-pregunté yo,nadie respondió solo oí un pequeño balbuceo de Alex. Encendí la luz y solo estaba mi pequeña. Bajé el arma y miré a mi hija,estaba alargando sus brazos hacia mí. Le sonreí y le cogí.
-Alex,ese es tu nuevo nombre-le susurré al oído y ella río mientras jugaba con mi pelo. Juntas fuimos a mi habitación y decidí que se quedara a mi lado pues era la primera noche después de ocho años que el otro lado de la cama estaba vacío. La dejé lentamente allí y ella me miraba con los ojos bien abiertos mientras balbuceaba cosas que no pude entender. Agarré sus pequeños deditos y comencé a cantar una nana. Alex poco a poco fue cerrando sus ojos,yo sonreí dulcemente mientras la miraba.
-Eres la persona más importante en mi vida y siempre lo serás-expresé depositando un beso en su frente. Poco después le tapé y me acurruqué mirando en su dirección,su imagen es la última que vi antes de que el sueño me venciera.
…............................................................................................................................................................
Como podía haber pasado,él había desaparecido en una misión y los restos de mi padre fueron encontrados en aquel puerto. Mi madre estaba ausente,yo la intentaba consolar,animar,intentaba hacer que reaccionara pero no lo conseguía y eso me mataba por dentro.
-Máma,mamá-la llamaba una y otra vez , no obtenía ninguna respuesta,el silencio se apoderaba de todas las situaciones,de todos aquellos momentos.
Una mañana me levanté,miré las fotos de mi padre,las fotos familiares y parecíamos tan felices. Pero la felicidad se acaba, nunca dura para siempre. Estaba cansada de esta situación,de la indiferencia de mi madre,esto tenía que terminar hoy.
Abrí la puerta de su habitación decidida a hacer que reaccionará y que volviera al mundo real. Yo también los había perdido.
La imagen que me encontré  fue desgarradora. Mi madre yacía en la cama sin ningún signo de vida. Me abalancé hacia ella y la moví con desesperación,intentado,más bien implorando que estuviera viva.
Cogí el móvil y llamé a una ambulancia,la miré directamente y observé como la luz de sus ojos se iba apagando,ella me miraba fijamente mientras la sangre no paraba de salir de sus brazos.
-Mamá,¿por qué haces esto?-pregunté yo llorando,ella me miró y con dificultad habló.
-No puedo soportarlo,no puedo vivir sabiendo que tú padre está muerto y él desparecido-decía en pequeños jadeos,mientras yo intentaba taponar la salida de la sangre aunque me era imposible. Mis manos estaba llenas de sangre,la sangre brotaba de su cuerpo a una velocidad alarmante.
-Para-suplicaba ella intentando deshacerse de mi agarre,yo me oponía no iba a dejar que muriera,no lo iba a permitir. Era la única persona que me quedaba,era mi apoyo.
-Susan,déjame morir-pedía conectando su mirada con la mía, podía ver la tristeza en su mirada. Yo negaba mientras las lágrimas se apoderaban de mis ojos.
-Eres lo único que me queda,no me dejes-imploré yo,juntando mi frente con la de ella.
-Susan, el amor es debilidad-susurró firmemente,yo no lo entendí-nunca ames,solo te provocará dolor y tristeza,no cometas el mismo error que yo-aconsejó ella,mientras sus ojos se cerraban lentamente.
-Mamá por favor,no te mueras,no me abandones-pedía yo entre susurros a la vez que cogía su cuerpo y lo abrazaba contra el mío. Pude notar como su mirada era ausente,la luz de sus ojos se había extinguido y su cuerpo yacía yerto en mis brazos.
-No,mamá-grité desesperada mientras la acunaba,sentía como su sangre se pegaba a mi piel de una manera abrumadora  pero no me importaba quería que todo fuera un jodido sueño. No podía dejarme,no podía dejarme y que sus últimas palabras fueran esas “el amor es debilidad”,no puedo apartar esas palabras de mi mente. Que había querido decir,no puede ser.
Unos leves toques hicieron que saliera del mundo donde me había sumergido.
-Señora,suéltela y deje que la revisemos-pidió un amable hombre mientras intentaba que la soltará,yo me aferré más a ella.
-Está muerta,muerta-susurré yo,mi mirada estaba perdida,mi mente no lograba entender lo que decían aquellas personas,el tiempo parecía haber parado,todo parecía tan irreal. Unos brazos me agarraron y me apartaron de ella,mi cuerpo no respondía.
-Llévala,al hospital,está en shock-ordenó aquel hombre a una chica pelirroja,ella me sonrío y me cogió lentamente.
-Vamos ayúdame-pidió ella y mis piernas respondieron, andaba despacio. Cuando salí de casa pude ver como la gente se agolpaba para ver lo ocurrido,sus caras eran de tristeza,de pena por mí.
…...........................................................................................................................................................
Desperté envuelta en sudor, recordar aquello producía angustia en mí. Hacía tiempo que aquellos sueños,recuerdos no me atormentaban pero parecía que habían vuelto.
Miré hacía mi derecha y la observé durmiendo plácidamente,me levanté y fui hacia la cocina.
Bebí agua,tenía la garganta seca a causa de lo que había soñado. Esas pesadillas nunca se acabarían,miré la hora y eran las ocho de la mañana,pronto recibiría nuevas órdenes para una misión. Así serían las cosas,sería su juguete hasta que ellos quisieran y yo no podía hacer nada para evitarlo. Me senté cansada por la situación y miré el pequeño tatuaje que llevaba en la muñeca.

Flashback

Unos meses después, asumí que mi madre se había quitado la vida y que estaba sola. Ningún familiar quiso hacerse cargo de mí,eso no me afecto en  ningún sentido. Nunca había tenido ningún tipo de relación con algunos de los pocos parientes que tenía,nuestro contacto era inexistente. Puede sonar un poco rudo pero estos meses aprendí a ser fuerte y a valerme por mí misma. Puede ser que tras la pérdida de mi madre,de mi familia,había madurado muy rápido pero con 17 años,tan solo quería ser libre y dejar todo eso atrás. Por ese motivo contaba los días que faltaban para cumplir la mayoría de edad. En esos meses fui de casa en casa de acogida,conocí a muchos chicos en todo tipo de situaciones pero no establecí ningún tipo de amistad con nadie. No iba a permitirme amar a nadie,solo sería mi perdición. Ahora entiendo las palabras que mi madre dijo antes de morir y ese va a ser el legado que ella me ha dejado.
Esas semanas ahorré un poco de dinero,faltaban meses  para cumplir la mayoría de edad,no soportaba estar allí,cogí todas las cosas,que no eran muchas, y huí de aquella infernal casa en la que estaba,sin mirar atrás. Merodeé por las calles durante horas,tenía poco dinero que se acabaría pronto y no podía obtener mi herencia hasta que no cumpliera 18 años. No puedo decir que me sintiera muy orgullosa de lo que hice esos meses pero solo sobreviví como pude. Aprendí que la vida es luchar o morir. Robé en varias casas,obteniendo algo de dinero para drogas,las pesadillas,las imágenes de ella,de su muerte,resurgían en mi mente cada noche. Solo quería una manera de evadirme y es la única que pude conseguir,esos últimos meses culpé a las personas que mataron a mi padre. Mi padre era un buen ciudadano,respetaba a todos,era un gran agente. Sin embargo,a los criminales a los que se enfrentaba nada de eso les importaba. Un día decidí honrar a mi familia,recordar de donde venía y los motivos por los que me había convertido en lo que soy ahora.

Entré a una tienda de tatuajes,su aspecto no era muy pulcro,mas que se puede esperar con el dinero que tengo.
-¿Que quieres rubia?-preguntó un hombre de mediana edad,con un aspecto rudo.
-Quiero que tatúes esta palabra-el hombre miró extrañado a la hoja. En ella estaba escrito la palabra “wraak”,era una palabra  holandesa con un gran significado para mí. Mi padre era holandés y llevaría un recuerdo de él toda mi vida.
Cuando lo terminó lo miré orgullosa,nunca olvidaría mi historia,mi pasado.
…............................................................................................................................................................
Repasé con las yemas de mis dedos aquellas letras,recordando a mi padre,puedo recordar momentos como cuando me cogía entre sus brazos cuando la oscuridad me provocaba un sentimiento de miedo,se quedaba conmigo toda la noche hasta que me dormía. Nunca lo olvidaré, por eso intento ser una buena madre con  Alex e intento que no tenga que pasar por lo que yo he pasado. Yo nunca,sería como mi madre,nunca la abandonaría. Aparté la mirada de mi muñeca a causa de los golpes insistentes en la puerta.
Me dirigí hacia ella,no quería que Alex despertará,cuando la abrí encontré a la pequeña morena mirándome con cara de pocos amigos,paso sin pedir permiso,echa una furia.
-Claro,puedes pasar,nadie te lo impide,por favor,quiero tu compañía nada me haría más dichosa-dije yo mientras la veía pasar, aquel gnomo no me dejaría tranquila.
-Tenemos que irnos,tenemos una nueva misión y ya llegamos tarde-aclaró ella.
-No puedo dejar sola a mi hija-expresé yo,ella suspiró y una persona entró en mi casa.
-Hola,soy Kate- dijo una mujer castaña y alta presentándose.
-Encantada de conocerte,soy Brittany-contesté yo educadamente-nos permites un minuto-pedí yo,ella asintió. Cogí  a Rachel del brazo y la llevé hacia la cocina.
-Estás loca-susurró ella,deshaciéndose de mi agarre.
-No pienso dejar a mi hija en manos de un agente-sentencié  yo,cruzando mis brazos.
-Ella no es un agente como nosotros,es un policía,está aquí para protegerla,recuerdas  eres un testigo  protegido-dijo ella,pero como podía confiar en aquella desconocida mujer.
-Ella cuidará de tu hija,no le pasará nada,ha hecho más veces esto,no sabe que tú eres un agente-expresó ella.
-Acepto pero como le haga daño,juro que os mato a ambas-le amenacé,ella solo me lanzó un beso y fue hacia el coche,yo suspiré y la seguí,no sin antes mirar a Kate.
-No te preocupes conmigo estará bien-gritó ella cuando monté en el coche.

Después de horas, Berry me explicó que teníamos que matar a un gran narcotraficante,que estaría solo dos días en Alaska por cuestión de negocios. Si él caía,todos caerían,su banda. Me dijo que se llamaba Javier Castillo,un nombre que me sonó al instante en el que lo oí. Castillo,era un socio de Santana y su padre, el padre de Santana y él eran como hermanos,se habían criado juntos. Me reconocerá  pensé.
-Berry,conozco a ese hombre y él me conoce a mí-aclaré yo tragando saliva.
-¿Crees que no lo suponía?-preguntó ella sarcásticamente mirando hacia el asiento trasero,donde había ropa,pelucas,lentillas.
-Veo que eres toda una reina del disfraz-dije yo irónica aunque eso me alivio un poco.

El coche paró en un club de noche muy sofisticado,ya era de noche. Con un movimiento de cabeza,ella me ordenó que bajará.
-Castillo,vendrá a eso de las once aquí para celebrar el éxito de sus negociaciones-afirmó ella,entregándome una foto de Castillo,estaba tal y como lo recordaba hacía más de un año que no lo veía.
-Vale y como acabaremos con él si está rodeado por montones de sus secuaces-dije,sabiendo como actuaba Castillo,siempre se protegía con sus mejores hombres.
-Ahí,es donde entro yo,yo lo alejaré de ellos,mientras tú nos esperaras en una habitación-explicó ella mientras me daba una nueva identificación  y varias cajas.
-Vamos,debemos preparar todo-ordenó ella,yendo hacia un piso que daba justo enfrente del club nocturno.

Nunca había ocultado mi aspecto en una misión pues la más importante que tuve que hacer fue la de destruir a Santana quien ya me conocía.
Dentro de la habitación habían un par de chicas,que se  encargaron de cambiar nuestro aspecto drásticamente. Mi pelo rubio fue recogido y sustituido por un peluca negra que parecía estar hecha para mí a la perfección. Encajaba perfectamente, me quedé impresionada. Poco después fuero a por mis ojos,colocaron lentillas que transformaron mis ojos azules en verdes, mi maquillaje fue cambiado al igual  que mi ropa,estaba irreconocible.
Cuando mire a la agente Berry,me quedé con la boca abierta,su pelo largo castaño había sido cambiado por uno corto con un color castaño más fuerte,sus ojos eran azules como  el cielo y su ropa era totalmente distinta.
-Como ves Pierce,nos han cambiado drásticamente,tú papel allí será de camarera,tu mesa asignada será la del señor Castillo,no te reconocerá,te lo aseguro-afirmó ella,indicando a una de las chica que mi tatuaje fuera tapado,la chica de inmediato lo hizo desaparecer.
-¿Y,tú como conseguirás llevártelo de allí?-pregunté yo,quería saber el plan a la perfección.
-Yo seré la cantante del local-dijo ella,yo reí mirándola,ella me miró furiosa con una ceja levantada en señal de no entender el motivo por el  cual me reía.
-No te imagino cantando,es solo eso-aclaré yo,escondiendo la sonrisa que formaban mis labios.
-Bueno sigamos,tú le servirás copas a él y a sus secuaces,en la suya añadirás un líquido que provoqué que sea  más dócil. Yo entraré en ese momento y me acercaré a él mientras hago mi espectáculo. Atiende,haz que sus secuaces dejen un poco de espacio,no sé como lo conseguirás pero hazlo. Si,todo sale bien lo llevaré a una habitación alejada,te haré una señal y tú irás a ese lugar y te esconderás. Cuando entré con él,me ayudarás a matarlo-explicó ella,yo asentí y salí de aquella habitación .Con paso decidido fui hacia la parte de atrás del club donde me recibió un hombre de mi edad.
-Tú debes de ser la nueva camarera-supuso él acertadamente.
-Sí así es,soy Skyler Johnson-me presenté yo,él tomo mi mano y me devolvió la sonrisa.
-¿Has trabajado antes de camarera?-preguntó el chico rubio,yo asentí.
-Bien,tú uniforme está ahí-señalo a la silla-atenderás a un cliente muy importante,espero que lo hagas bien-dijo él y yo asentí.
Él se fue y me dejó sola. Llevé mi mano derecha a mi oído y accioné,el auricular con el que Berry y yo nos comunicaríamos.
-Berry,está despejado-le comuniqué,poco tiempo después hoy una respuesta afirmativa y me dirigí hacia la parte donde Castillo estaría esta noche,la estudié bien y cuando giré mi cabeza avisté a Rachel entrando con aires de superioridad,lo que me faltaba.
Se presentó al hombre con él que yo había hablado anteriormente y me regaló una sonrisa cínica,que yo correspondí.

Dos horas pasaron hasta que el local se llenó y el señor Castillo llegó. Era un hombre de unos cincuenta años,fornido,alto,moreno y con unos ojos penetrantes. Su apariencia provocaba el temor de la gente,tenía una gran cicatriz que abarcaba el lado derecho de su cara. Como lo recordaba,era un hombre que inspiraba confianza cuando hablabas con él, él aparentaba muy bien,un magnífico actor,pensé yo.

Lentamente fue hacia su mesa reservada junto con sus secuaces,se sentó y yo me acerqué tímidamente.
-¿Qué quiere tomar,señor?-pregunté yo con voz temblorosa.
-Tu voz me recuerda a alguien-contestó mirándome por primera vez,yo tragué saliva.-pero no te pareces a aquella chica-yo sonreí tímidamente.
-Se  habrá confundido-expresé yo,él asintió.
-Bien pues traiga una botella de whisky y vasos para todos-pidió él y yo me marché.
Como podía ahora meter aquel líquido si tenía que llevar tanto vasos.
Me tranquilicé y rellene todos lo vasos,mis manos temblaban. En uno de los vasos  vertí aquel líquido y no le quité la vista al vaso,no podía confundirme.
Me dirigí de nuevo a la mesa y dejé los vasos,nerviosa dejé el vaso con el líquido enfrente de Castillo,él lo aceptó gustosamente y bebió de él.

De nuevo me marché y vi como Rachel estaba apunto de cantar.
-Pierce aparta a los hombres que lo rodean,solo hay dos,los demás irán a vigilar las entradas y salidas. No es tan complicado,solo haz lo que sea para que desaparezcan-sentenció ella.

Estaba un poco desentrenada en esto de entretener a hombres. Pues con Santana  no me costó tanto,todo fue tan fácil. Tomé un vaso y bebí de él,con un suspiró me dirigí a ellos otra vez.

Las luces se apagaron de repente y una luz tenue envolvió todo el salón. Poco a poco una música iba calando en el oído de todos los presentes. Una luz enfocó a Rachel,estaba espectacular.

Su voz sonó al principio como un susurro que fue tomando fuerza en cada nota. No podría mentir aquella morena no cantaba mal,parecía una gran cantante. Sé movía por el escenario con una facilidad impresionante,su potente voz inundaba toda la habitación,dirigió su mirada hacia mí y recordé que tenía que entretenerlos.
-¿Quiere más?-pregunté a uno de los que acompañaba a Castillo,él se volvió hacia mí y negó con seriedad.
-No,gracias-dijo apartando su mirada de la mía.
-¿No nos conocemos?-pregunté yo,él negó mirándome de arriba a abajo.
-Siempre eres tan serio,vamos estás aquí,diviértete-le susurré al oído,él me sonrío y le susurró unas palabras a su jefe que nos miró y le dejó marchar. Yo cogí su mano y lo llevé al vestuario,no había nadie allí,todos estaban pendientes de la actuación de Rachel.
Él besó mi cuello y provocó arcadas en mí pero tuve que enmascarar ese sentimiento,cuando ya cerré la puerta,él empezó a tocar mi cuerpo con intensidad,yo le aparté y él me miró extraño,le sonreí y le rodeé. Me acerqué a su oído.
-Siempre quieres tener el control-expresé,separándome de él y cogiendo su cabeza la cuál doble haciendo que su cuello se rompiera y su cuerpo cayera inerte al suelo.

Arreglé mi uniforme y me dirigí de nuevo a la mesa,esta vez toqué el hombro del otro,que se giró extraño,yo me acerqué preocupada.
-Tú compañero,se ha mareado y me ha dicho que fueras a ayudarle-sentencié yo mientras él dejaba su posición a regañadientes.
Antes de irme Rachel me guiño un ojo y se acercó a la mesa de Castillo,el cual la recibió con placer.
Junto con aquel hombre,entramos al vestuario y vio como su amigo yacía en el suelo,él preocupado se agachó para comprobar su estado.
-No sé,lo que le ha pasado-dije yo sonando preocupada,saqué una pistola y apunté al hombre ,puse el silenciador para que el sonido no alarmara a nadie. Apreté el gatillo,el hombre cayó al segundo de disparar ,justo encima del otro. Satisfecha por mi trabajo,sonreí mientras apartaba los cadáveres de los dos hombres y los escondía en un armario.
-Rachel,todo listo me dirijo a la habitación-dije yo,no se oyó ninguna respuesta. Cuando salí Rachel ya había terminado de cantar,había algo que no me cuadraba. Fui corriendo hacía la habitación donde habíamos quedado y cuando la abrí no había nadie.
-Berry,¿donde estás?-pregunté con desasosiego,el silencio inundaba el ambiente. Mi respiración  era rápida,que podía haber salido mal. Saqué de mi bolsillo el busca e intenté encontrar la señal de el de Rachel,la señal se situaba en la habitación de antes.
Algo había salido mal y yo ya sé lo que hace Javier con los que intentan algo en contra de él,no iba a dejar que a Berry le ocurriera algo,éramos compañeras.
Salí a la calle y no avisté a ningún hombre de Castillo. Desesperada fui hacia el coche de Rachel y lo intenté abrir pero me fue imposible. Tras unos fallidos intentos,observé como un hombre montaba a una moto. Sin pensármelo dos veces,me acerqué a él,le tiré de la moto y arranqué lo más rápido que pude. Iba a una velocidad alarmante pero debía encontrarla. De pronto vi un coche perteneciente a Castillo y lo seguí desde una lejana distancia. Después de recorrer un kilómetro, el coche paró en un puerto. Paré la moto a una distancia prudente donde no podría ser vista. Bajé de  ella y me escondí. Unos hombres bajaron a Berry en contra de su voluntad,la pequeña luchaba por escapar. Observé el terreno y espere a que Castillo bajará y lo hizo,él parecía despreocupado,hizo una señal a alguien que se encontraba dentro del coche. Unas piernas se asomaron por la puerta y poco después aquella mujer salió. No podía creerlo,que hacía ella allí. Me maldije interiormente ,iba a arruinar mis planes,no podía matarla. Suspiré y pensé en otro plan en el que pudiera conseguir salvar a la odiosa Berry.

Ella se paseaba contoneando sus caderas exageradamente mientras Castillo la miraba embobado. Rachel y los hombres se dirigieron al interior de uno de los contenedores. Ella sonrío mientras miraba a Rachel,estaba detrás de todo esto. No podía esperar más, la vida de Berry corría peligro y no podía correr ningún riesgo.
Cargué la pistola que llevaba,eran las última balas que me quedaban,si todo no salía tal y como lo había planeado,no saldría de esta. Sin embargo, el recuerdo de mi hija mantenía mis ganas de luchar.
Oculta tras alguno árboles fui avanzando hasta que topé de frente con  ellos,ella estaba ahora susurrándole algo en el oído mientras él sonreía. Alejé de mi mente los pensamientos que tenía y seguí andando sigilosamente hasta que entré en aquel contenedor. Observé como aquellos hombres tenían a  Rachel atada en una silla. Miré hacia su dirección y ella pareció verme porque sonrío. Que empiece el juego,dije mentalmente. Uno de ellos al ver la sonrisa que Berry intentaba esconder sin éxito se giró y me vio. Levantó su arma y cuando iba a apretar el gatillo,una bala entró en su cuerpo,él se desplomó. Giré mi cabeza y vi que detrás de mí,quedaba un secuaz de Castillo.
-Baja el arma-ordenó mientras me amenazaba con la pistola. Yo la bajé lentamente,él se distrajo y un  puñetazo impacto en su cara.
-Zorra,te voy a matar-sentenció,comenzando a disparar, el ruido de los disparos alarmó a Castillo que vino  hacia el contenedor.
-Yo soy la que te voy a matar-le susurré clavándole un cuchillo en el pecho,sus gritos penetraron en mi mente,recordando los de Santana. Me giré y le propine un disparó en su sien,los gritos pararon de inmediato.
Fui hacia Rachel y la desaté,ella me sonrío,yo le agarré de la cintura porque estaba  herida y no podía caminar sin que un gemido de dolor saliera de su boca.
-Gracias-expresó ella,yo cogí el arma con mi mano derecha y fui revisando cada uno de los rincones del contenedor,solo había una salida y Castillo estaría esperándonos. Solté a Rachel y le indiqué que se quedará quieta y me esperara,ella accedió a regañadientes.
Con el pulso acelerado escapé del contenedor hasta que una bala rozó mi brazo derecho,provocando  mi revólver cayera al suelo. La sangre comenzó a brotar de la herida,intenté taponármela pero no pude Castillo me golpeó haciendo que cayera al suelo.
-¿Para quién trabajas?-preguntó el sentándose encima mía ,cogiéndome del cabello y tirando mi cabeza hacia atrás.
-Para ti-contesté yo riendo, mi risa se detuvo cuando un puño impactó en mi mandíbula,provocando que notara en mi boca el sabor metálico de mi propia sangre,escupí y cuando levanté la mirada vi como ella estaba expectante al desenlace de esto.
-Trabajó para..-susurraba a la vez que él se acercaba para oír lo que decía, cuando estuvo cerca de mí,le aticé un golpe en su rostro,él adolorido se quito de encima,yo aproveché la oportunidad para levantarme e intentar alcanzar mi pistola. La veía tan cerca pero el me cogió de la muñeca derecha y me arrojo al  suelo, pude observar como el maquillaje que cubría mi muñeca había desaparecido,él lo notó y me agarró de nuevo de la muñeca,la miró sorprendido,me reconoció.
-Susan,estás viva-susurró él mientras se tocaba el pelo confundido-pero Santana está muerta-reflexionaba él. Cogí de nuevo mi revolver y le apunté,mi dedo apretó el gatillo y él se desvaneció.
La miré y ella huyó, dejé el duro suelo y le eché un último vistazo al cadáver de Castillo. Rachel me llamaba,yo hice caso omiso a sus llamadas y la seguí.
-Para,para-gritaba mientras ella aceleraba su paso-tenemos que hablar-suplicaba yo,ella tan solo arrojó un objeto. Yo paré de inmediato,nunca conseguiría alcanzarla. Me  agaché y vi un anillo plateado con una pequeña inscripción,lo reconocí de inmediato.
Lo miré fijamente por varios minutos,mis yemas rozaban el anillo con lentitud,rocé la inscripción del interior y cerré los ojos,respiré profundamente,me apoyé en uno de los depósitos y mi espalda se deslizó hasta tocar el suelo.
En la inscripción ponía “vive al límite” con fecha del 8 de febrero de 2010. Mi mano se dirigió automáticamente al bolsillo derecho , saqué de él , un anillo idéntico al anterior,miré la inscripción que me sabía de memoria “ama sin límites” con la misma fecha. Junte los dos anillos y mi puño se cerró,de nuevo los dos juntos.



-Amor,tenemos que elegir una inscripción-aclaraba una desesperada Santana mientras yo suspiraba.
-Todo tiene que ser perfecto-susurraba yo, mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro y lo besaba.
-No todo tiene que estar encasillado para alcanzar la perfección-dijo ella mirándome a los ojos y aferrándose a mi cuerpo-recuerdas lo que te dije cuando te besé y tú me rechazaste-yo asentí a la vez que ella susurraba en mi oído esas palabras.
-Vive al límite,ama sin límites-susurramos las dos a la vez,ella me abrazo más.
-Eso es lo que quiero que esté en mi anillo,nos representa claramente-sentenció,girándome hacia ella-vive al límite lo llevaré yo y tú llevarás ama sin límites-sentenció con ojos cristalinos-cuando se unan recordaremos ese momento-una lágrima emergió de sus ojos.
-San no llores-pedí yo mientras hacía que esa lágrima despareciera de su  bello rostro.
-No lloró por tristeza,lloro de alegría, en dos semanas,serás mi mujer-dijo  juntando su frente con la mía,ambas nos miramos y acortamos la distancia que nos separaba.
…........................................................................................................................
-Brittany,¿estás herida?-preguntó una voz irritante,de inmediato la miré.
-No,vamos la misión está acabada-aclaré yo,cogiéndola para que se apoyara  en mí.
-¿Qué ha pasado con la chica?-consultó con timidez.
-Se ha escapado-sentencié yo sin levantar la vista del suelo,ella no replicó,solo se apoyó en mí hasta que un coche vino a por nosotras.

Hubo un incómodo silencio durante todo el camino que nadie rompió. Yo miraba por la ventana,inmersa en mis pensamientos,percibía en la palma  de mi mano el choque de los anillos,los apreté con más fuerza,clavando mis uñas en mi mano,provocando un penetrante dolor en mí. No puedo dejar de pensar en ella,mas era lo que deseaba desde hace ocho años. Mis ojos se cerraron pausadamente,mi mano aflojó la opresión de la misma y caí rendida a causa del cansancio.

-Pierce,despierta hemos llegado-susurró una somnolienta Rachel. Yo alcé mi mirada y divisé a Kate esperando impaciente en la puerta,ya era de día. Alex,estaría despierta pero no podía dejar que me vieran de este modo.
-Berry,no nos hemos quitado nuestra tapadera-aclaré yo mirándonos a ambas.
-Bien,llamaré a Kate y le pediré que se quede un poco más con tu hija,tú te cambiarás en mi casa y aparecerás con un aspecto presentable- propuso mi compañera,yo asentí. Minutos después bajamos del coche  y nos dirigimos a casa de Berry. Cuando entré un sentimiento de hogar invadió mi ser. La casa estaba decorada a la perfección,mi vista se posó en una foto. En ella aparecía Rachel con una rubia,ambas posaban sonrientes a la cámara.
-Brittany,vamos sígueme-me ordenó,yo la obedecí y la seguí hasta el aseo principal.
-Aquí te dejo algo de ropa-dijo ella,yo le sonreí y ella se marchó tras cerrar la puerta. Ya sola,solté ambos anillos que cayeron al suelo,los recogí y los dejé en un sitio seguro. Cansada ,miré mi reflejo en el espejo,vi como estaba masacrada,adolorida. Toqué mi mandíbula y el dolor se apoderó de mi cuerpo,un suspiro salió de mis labios. Con dedos temblorosos acerqué mi mano de nuevo a mi mandíbula, la toqué levemente,pude observar como  mi mandíbula se inflamaba. Lavé  mi cara,quitando cualquier rastro de sangre en mi rostro. El punzante dolor que sentía en mi brazo,me hizo reaccionar,cogí algo de alcohol y sin pensarlo lo vertí sobre la herida,gemía de dolor mientras mis dedos limpiaban la sangre que rodeaba la herida,no podía soportar el dolor,mis dedos agarraban con fuerza mi camiseta,los nudillos adquirieron un tono rojizo. Cuando acabé,busqué una venda la cual enrolle en mi brazo,cubriendo así la herida. Minutos después me metí a la ducha,dejando que el agua limpiará la sangre restante en mi cuerpo.
…........................................................................................................................
Berry,no aparecía. Después  de salir del aseo,encontré la chimenea encendida pero no la encontré allí. Admiré todas las fotos que yacían colgadas en la pared y avisté de nuevo a aquella rubia con Rachel,las dos parecían felices.
-Aquí estoy-anunció Berry mirando con melancolía la foto que yo sostenía entre mis manos.
-¿Quién es?-pregunté yo ansiosa por saber quien era aquella mujer,ella carraspeo incómoda,yo me sentí mal por haber traído malos recuerdos a Rachel.
-Lo siento,no quería herirte-admití mientras la miraba,ella se abrazó a sí misma y fue hacia el sofá en el que se sentó. Tapó sus cara con sus manos y soltó  un gran suspiro. Yo me acerqué y ella me observó con ojos cristalinos.
-Quinn,se llama Quinn. Lleva años desaparecida o muerta ya no sé que pensar,ella era mi prometida-confesó la pequeña morena,su situación era muy parecida a la mía.
-Pronto la encontrarás-la animé yo y una lágrima cayó lentamente por su rostro.
-He perdido la esperanza-admitió ella,echándose en el sofá,sumergiéndose en su propio mundo.
-La esperanza es lo último que se pierde-susurré yo,observando los anillos que ahora descansaban en mi dedo índice,no se separarían otra vez.

Flashback

Me separé rápidamente de ella quien me miró extrañada. Cogió mis manos y yo suspiré.
-No puedo hacerlo,no creo en el amor-confesé mientras ella me  abrazaba.
-Vive al límite y ama sin límites-sentenció ella,separándose de mí e intentando irse.
-Espera-ella se volvió, yo corrí hacia sus brazos y la besé, rozando sus labios contra los míos de manera apasionada.
…........................................................................................................................
Miré a Rachel y posé mi mano encima de la suya,nos sonreímos mutuamente mientras cada una  estaba ausente,recordando viejos recuerdos que ya creían haber olvidado.
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por cvlbrittana Miér Abr 23, 2014 9:53 pm

Me encanta ver que no has abandonado la historia, el capitulo ha estado excelente, tengo demasiadas dudas pero espero que poco a poco se aclaren ¿quien fue la mujer que le arrojo el anillo a brittany? ¿que paso con Quinn? y sobre todo ¿porque brittany le hizo eso a Santana? es algo que no logro entender y necesito más capitulos, ojala actualices pronto, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por MarisaParedes Miér Abr 23, 2014 10:47 pm

Hola! Me gusta tu historia. Es original y llena de cosas que no adquirirán sentido -imagino- en algún tiempo. Así que, por favor, no te demores tanto en actualizar!
Gracias por escribir
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por Jane0_o Jue Abr 24, 2014 12:11 am

Esta historia esta increible
Me estoy adelantando pero
Ya quiero leer cuando santana se encuentre con britt
Y tambien tengo mi duda del porque britt le hizo eso a santana
Sakudos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por PaiLopez Jue Abr 24, 2014 6:33 pm

cvlbrittana escribió:Me encanta ver que no has abandonado la historia, el capitulo ha estado excelente, tengo demasiadas dudas pero espero que poco a poco se aclaren ¿quien fue la mujer que le arrojo el anillo a brittany? ¿que paso con Quinn? y sobre todo ¿porque brittany le hizo eso a Santana? es algo que no logro entender y necesito más capitulos, ojala actualices pronto, saludos.

Holaa!!
Como estás?
Lo siento por haber tardado en contestar  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 1163780127 
Bueno se puede decir que la tenía un poco olvidada pero bueno voy  a retomarla de nuevo y a actualizar........
Ya sé que surgen muchas dudas pero con el tiempo se iran aclarando(eso espero  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 3637566961 )
En cuanto a quien es la mujer que le tira el anillo a Britt,no lo puedo decir todavía(lo siento,tengo que mantener la intriga jaja).
No sé cuando contaré la historia de Quinn, de su desaparición o muerte..Solo sé que si que saldrá cuanto le ha afectado a Rachel o lo que ella piensa,siente  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2884812151 
Lo que si que tardará más tiempo será conocer el motivo por el cual Britt le hizo eso a San(no os puedo adelantar nada). Podéis barajar teorías descabelladas jaj( es broma)
Espero que te haya gustado y gracias por comentar!!
Saludos y besos  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2414267551  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 918367557 


MarisaParedes escribió:Hola! Me gusta tu historia. Es original y llena de cosas que no adquirirán sentido -imagino- en algún tiempo. Así que, por favor, no te demores tanto en actualizar!
Gracias por escribir
Hola!!
Que tal estas?
Lo siento por haber tardado en contestar....
Me alegra que te guste mi historia  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 3637566961 , si hay cosas que tardarán alguno capítulos en resolverse (misterio jaja)
Pero pronto iréis entendiendo la historia,os lo aseguro.
Intentaré subir tan pronto como pueda,no quiero tardar mucho tiempo.......
Espero que te haya gustado el capítulo y gracias por comentar!!
Besos y saludos  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 1202786940  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 918367557 


Jane0_o escribió:Esta historia esta increible
Me estoy adelantando pero
Ya quiero leer cuando santana se encuentre con britt
Y tambien tengo mi duda del porque britt le hizo eso a santana
Sakudos
Holaaa!!
Como estás?
Lo siento por haber tardado en contestar...
Me alegra que te guste la historia(me alagas jaja)
¿Estás segura de que Santana pudo sobrevivir y va a reencontrase con Britt?(todo es posible pero.....(me encantan vuestras teorías jaja)
Ya veremos,en algunos capítulos se sabrá el motivo y muchas cosas más....
Gracias por comentar y espero que te haya gustado el capítulo!!
Saludos y besos  Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 918367557 Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14 2414267551
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Revenge is my love-Capítulo 5: No hay marcha atrás-Actualización 16/09/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.