Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba108%[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

+20
JulianaLato114
Claru!
Sophia27
fanybeaHEYA
MegNayRivers
AndreaDaru
monicagleek
micky morales
heathermylove
tatymm
Melany Gleek
Tat-Tat
3:)
Dolomiti
Jane0_o
raxel_vale
Elita
¡Fer Brittana4ever!
iFannyGleek
floor.br
24 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por micky morales Jue Abr 03, 2014 7:23 pm

bueno esto es realmente "caliente" solo espero que su naciente relacion no se base solo en sexo y compartan mas cosas que las unan como pareja!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por tatymm Jue Abr 03, 2014 8:10 pm

wwwwooowww esto esta tomando un color interesante e intenso!!! wanky me gusta!! jaja no quiero que llegue el final pero bueno me ha encantado sera que a san le sale su lado perver y sado?? jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por Dolomiti Jue Abr 03, 2014 9:57 pm

[Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 2414267551 [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 2414267551  estos capítulos han sido tan Wooow!!!!  [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 2414267551 [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 2414267551 
Me gusta la relación que tienen las brittana aunque en su mayoría sea dirigida por sexo!  [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 2414267551 
Espero que se vayan acercando cada vez más!!! En fin la confianza ya la tienen!! Espero que siga creciendo esa complicidad entre ellas  [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 1215408055  jajjaa Y obviamente... muero por saber como le hará Santana para realizar la fantasía de Britt jajaja  [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 1215408055 
Saludos!! Hasta la próxima!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por monica.santander Vie Abr 04, 2014 12:47 pm

Hola Caliente??? eso es poco jajaj
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Abr 05, 2014 6:30 pm

¡OH DIOS MÍO!
Por favooor, actualiza ya!!Asdfghjkl *-*
Excelente como siempre!! :$
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por floor.br Dom Abr 06, 2014 5:31 pm

BUENAAAS PASO RAPIDITO A DEJARLES 2 CAPS..GRACIAS X COMENTAR
CAP 31
-¿Qué estás haciendo?-
Brittany saltó sobresaltada al oír el sonido de la voz de Santana. Ella se volvió y le dio a su amante una tímida sonrisa, su mano todavía profundamente en sus bragas.
-yo...-
Santana cruzó la habitación en cuatro zancadas. Alargó la mano para tomar la muñeca de Brittany en un agarre casi doloroso, tirando de la mano de la ropa interior con un tirón vicioso.
-¿He dicho que podrías empezar sin mí?-
Su voz era terriblemente seria, aunque el afecto profundo todavía brillara tenuemente en sus
ojos. Ella movió su mano de la muñeca de Brittany a su brazo superior. Aunque ella soltara su asimiento ligeramente, permaneció el toque más duro que ella había usado alguna vez con su amante. Su juego había comenzado. Brittany sintió que Santana esperaba alguna señal de ella, y ella le dio una sacudida provisional de la cabeza.
-Lo siento-.
-No puedes mantener tus manos fuera de tus bragas por un minuto, ¿verdad?-
Brittany se estremeció cuando Santana instintivamente tocó el fondo de su deseo por haberse sentido traviesa.
-Yo sólo quería ver --
-¿qué-? Interrumpió Santana. -querías ver si tu coño estaba suficientemente húmedo para mí- Sintiendo que no se le permitiría sacrificar una respuesta real de todos modos, Brittany se limitó a asentir. Ella dobló su brazo en el asimiento de Santana, probando sus límites. Santana se acercó y susurró al oído.
-este es mi coño. Y no te di el permiso de tocarlo.
-Wow-.
Ella era buena. Impaciente por tomar una última oportunidad de animar a Santana, Brittany susurró, -Esto es perfecto-
Los ojos de Santana brillaron de placer, luego se entrecerraron. Ella volvió de lleno a la fantasía, y a la vez convertirse en la dominante estricta que Brittany siempre había sabido que se escondía debajo de la superficie.
-Quiero que te disculpes, Brittany-.
Brittany se mordió el labio, muy consciente de cuán desnuda que se sentía.
El brazo tenso de Santana rozó el lado de su pecho desnudo.
-Lo siento-, dijo. Completamente obediente.
Santana movió la cabeza.
-No es suficiente. Yo no lo creo-
-¿no lo haces?- Brittany soltó una risa tonta incrédula. -¿Qué tengo que hacer para convencerte?- El apretón de hierro a su brazo superior se apretó sólo un poco, y Santana la arrastró a la cama.
-tienes que recibir tu castigo-
Se sentó, tirando de Brittany en su regazo.
-Y luego quiero que me digas que lo sientes.-
A pesar de que ella a menudo había fantaseado sobre estar en esta posición, la cara de Brittany se puso caliente con cierta vergüenza por haber sido colocada sobre las rodillas de Santana como un niño desobediente. Ella sintió que ella se ponia más mojada.
-sabes que has hecho algo malo, ¿no?- Santana murmuró.
Brittany tragó con fuerza.
-Sí-. Smack. El primer golpe llegó con fuerza en la mejilla derecha, bastante dolorosa para hacer su grito ahogado en el estado de shock. Santana hizo una pausa. Ella estaba haciendo esto. Y de la manera en que Brittany estaba casi sin aire, que lo estaba haciendo bien. Todo su cuerpo estaba tenso y silencioso, pero se estremeció en su interior.
Ella nunca había estado tan excitada en su vida, pero persistía el temor de que ella iba demasiado lejos.
-¿mercurio?- se atrevió.
Brittany lanzó una sonrisa temblorosa. -¿Estás bromeando?-
Ella sacudió la cabeza, descansando al lado de su cara en el edredón.
-No.- Smack. Brittany gimió en la segunda palmada firme, moviendo en los muslos de Santana.
-Yo realmente no estaba tratando de empezar sin ti-
-¿te he preguntado lo que estabas realmente tratando de hacer-? Smack.
Brittany le dio una sacudida fuerte de cabeza.
-Lo siento-.
-Oh, yo sé que lo sientes.-
Santana apoyó las manos en la mejilla derecha de Brittany.
-Me encantan estas bragas, bebé, pero tienen que desaparecer. Quiero ver Tu culo hacerse agradable y rojo para mí.-
Con eso, enganchó los dedos en la cintura y tiró de los calzoncillos de algodón abajo, exponiendo el trasero desnudo de Brittany.
Brittany sintió la capa de humedad sus muslos interiores y se preguntó cuando Santana descubriría como de caliente ella la hacía ponerse. Era un talento natural para esto. Santana gimió mientras tiraba la ropa interior de Brittany hasta las rodillas.
-Dios, me encanta tu culo-.
Brittany no le dijo nada a eso,
a pesar que su pecho ardía de placer. Smack. Brittany se retorcía, tratando de lidiar con las sensaciones y sentimientos, con cada golpe.
Ellos eran bastante dolorosos para hacer su carne zumbar, y tan exquisito ellos la hicieron querer llorar.
Esto era exactamente lo que ella quiso
-te dije prepararse para ir la cama,- dijo Santana.
Su tono era casi tan duro como la paliza que continuó proporcionando, acentuando sus palabras con golpes a medida.
-Yo no te dije que vinieras aquí y te tocaras-
Gotas de sudor corría por la frente de Brittany. Cerró los ojos con fuerza, sobrellevando el dolor.
-Lo siento, Santana-, jadeó.
-¿Qué?-
-¡Lo siento!- Brittany repitió.
-Lo siento que me estaba tocando-
Smack.
-¿Por qué?- La pregunta que lanzó Brittany por un momento. Trató de recordar lo que Santana había dicho cuando le tomó la mano en las bragas.
-Porque me dijo que no podía-, gimió.
-Eso es correcto-, dijo Santana. -¿y de quien es el coño donde tenias metidos los dedos?-
-tuyo-, dijo Brittany sin dudarlo.
-Dímelo-.
Sus nalgas palpitaban, calientes y doloridas. Podía sentir su coño literalmente chorreando, y otra vez ella se preguntó cuando Santana descubriría su excitación.
-Dímelo-, repitió Santana, aplicando su mano una vez más.
-Mi coño te pertenece a ti.- Smack. -te pertenece a…-
Santana miró la carne temblar bajo su palma. Cuando ella retiró su mano, ella vio su impresión, ligeramente blanca antes de que el color caliente se elevara. Ambas mejillas del culo estaban
calientes. Ellas tuvieron que picar. Dejó de dar una palmada, y dejó que su mano descansar, frotando en círculos suaves sobre la carne caliente.
-Ahora me dices que lo sientes-, arrastrando las palabras .
-en serio.-
-Lo siento-, murmuró Brittany.
-Lo siento mucho, Santana. Yo no estaba pensando.-
-¿Tienes el culo dolorido?-
Brittany fue honesta.
-Sí-.
-Parece que te duele.- Los dedos de Santana remontaron modelos suaves.-Realmente te marqué.-
Brittany se estremeció ante el comentario silencioso. Se concentró en el contacto ahora suave de la mano de Santana.
-Nunca me han dado una palmada tan fuerte.-
-Tal vez fue un poco dura contigo- murmuró Santana.
Ella continuó dirigiendo sus dedos hacia atrás y hacia adelante sobre la carne castigada.
-Mi mano de hecho duele-
Brittany se quedó quieta con sus bragas, atrapadas alrededor de sus muslos, le impidió abrir sus piernas como ella quiso.
-Lo siento-, dijo otra vez.
-¿Eres tú?-
Jadeante, con creciente excitación, Brittany cambió bajo la mano de Santana.
Su amante estaba acariciando un camino desde la hendidura de sus nalgas ahora, aventurarse más cerca de la unión de sus muslos en cada subida y pasada hacia abajo.
-Lo siento mucho-, repitió Brittany.
-Y lo digo en serio-
-¿Realmente lo quieres decir?- Santana parecía tranquila y casual, un fuerte contraste de la disciplina fría que había estado canalizando a sólo unos minutos atrás.
-¿O simplemente quieres que deje de pegarte?-
Brittany permaneció en silencio por un momento sin saber cómo responder. No podía
honestamente decir que quería poner fin a la paliza.
-¿entonces tengo que ser amable contigo?-
Santana deslizó los dedos hacia abajo a lo largo del culo de Brittany, presionando entre sus muslos.
Brittany quedó helada cuando sintió que Santana encontraba la capa de humedad hábil, abundante sus labios y derramándose por el interior de sus muslos.
Santana dejó de hablar, aunque sus dedos continuaron explorando su coño hinchado.
-¿Qué es esto?- Santana le preguntó con voz suave.
Brittany sintió que su cara se desbordaba con la vergüenza inexplicable. Ella cerró sus ojos, vencida por lo sorprendente que Santana estaba haciendo todo este escenario.
-estoy…-
-¿te gusta esto-, dijo Santana le frotó las yemas de sus dedos índice y medio a lo largo de
los pliegues sensibles de Brittany, luego se adentró en su entrada con tan solo la punta de uno.
-¡te has mojado!-.
Cuando Brittany no respondió, Santana se echó hacia atrás y entregó una fuerte bofetada a un lugar punto particularmente dolorido en su trasero. Brittany gruñó de dolor.
-¿Te duele?- Santana le preguntó.
-¿O es que te gusta?-
Brittany mordía su labio para impedirse jadear cuando otra bofetada cayó sobre su trasero.
-Las dos cosas-
-¿Es ese el problema?- Santana murmuró. -¿te gusta ser mala?-
Brittany estaba segura de dos cosas: su culo nunca se había sentido tan increíblemente tierno, y ella nunca había estado tan dolorosamente desesperada que se la follen como en ese momento. Ella extendió sus muslos todo lo que sus bragas se lo permitan.
-¿Te pones húmeda por obtener una palmada como una niña traviesa?-
Brittany lanzó un gemido de carga, sorprendiéndose a sí misma. El sonido debe haber inflamado a Santana, porque provocó una ráfaga de palmadas más suaves que aterrizaron en un área sensible en la parte carnosa de su mejilla izquierda Eran casi demasiado suaves, para burlarse de ella con la promesa de más.
-Respóndeme-, exigió Santana. -¿Es por eso que estas mojada?-
-Sí-, Brittany gimió. Su voz pareció suplicar y extraño a sus propios oídos.
-Me gusta cuando me pegas-.
-Pensé que me dijo que le dolía.-
-Así es.-
Santana entregó otra bofetada, sin decir una palabra. Ella fue tan encendida en aquel momento,
no confió en ella para hablar.
Brittany se estremeció. Santana no se ablandaba, y
Brittany no fue ni de lejos diciendo su palabra de seguridad.
-Me duele-, gimió.
-¿Te gusta ser herida?-
Brittany exhaló lentamente.
-Sí-.
-Una pequeña guarra tan sucia,- arrastró las palabras Santana.
Brittany abrió sus ojos amplios, sobresaltada por la reacción de su cuerpo a las palabras roncas. Su coño se sentía hinchado y pesado, y dolorosamente vacío.
Estaba segura de que ella estaba untando sus jugos en los pantalones vaqueros azules de Santana. Yo te quiero por hacer esto conmigo.
Santana Trabajó un dedo entre las nalgas, sondeando en su ano con la punta.
-has pensado en esto, ¿no? Ser mi guarra. Dejarme hacerte daño-
El corazón de Brittany golpeaba con tanta fuerza, que ella se preguntó si Santana podría sentir las vibraciones donde la palma de su mano todavía se apoyó en su trasero palpitante.
-Sí-
Santana soltó un suspiro inestable. Ella acarició a Brittany en el fondo, tres veces. Su mano era suave en la carne hormigueante.
-levántate-.
Brittany se puso de pie y Santana Inmediatamente la agarró del brazo y tiró de ella hacia abajo sobre la cama De cara primero. Ella dejó escapar un sonido de sorpresa minúscula, luego un gemido cuando Santana la obligó a girar sobre su espalda.
El edredón se sentía incómodo y áspero contra su trasero dolorido. Vio cómo Santana tiraba del boyshorts de sus tobillos.
-No estoy segura de cómo te castigaré- Santana dirigió sus palmas a lo largo de los muslos interiores de Brittany, empujándolos aparte. Ella no tocó el coño de Brittany, contenida, simplemente para exponerla.
-joder-, murmuró, mirando hacia abajo en la excitación flagrante de Brittany.
-Esto no se ve como un castigo para mí.-
Con la Cara caliente, Brittany estaba ansiosa por el juego.
-Lo siento, no quise estar tan mojada.-
Santana alcanzó abajo y cubrió el sexo de Brittany de su mano apretando duro.
Brittany quedó sin aliento.
Santana dio una palmada en la pierna izquierda de Brittany, animándola a inclinar l pierna hacia afuera y plantarla en la cama. Ahora estaba realmente Brittany expuesta.
-¿Así que te gusta tener en el culo una bofetada?-
Los labios de Santana se movieron nerviosamente, y durante un instante ella creía que iba a romperse en una sonrisa divertida. En su lugar, ella se puso seria. En cambio. Tanta diversión como ella tenía, y tan excitada como ella estaba dudaba sobre ser capaz de desempeñar este papel, ella
sabía que tenia que quedarse en el carácter para Brittany.
-Sí-, dijo Brittany. Ella miró la mano de Santana, sin desear nada más que sentir sus dedos en el interior.
-¿Qué otra cosa hace mojarte?-
Santana se sentó entre los muslos de Brittany, la mirada fija en su coño abierto. Ella arremolinaba su dedo a través de la humedad abundante. Clareando rápido, ella movió su mano al pecho de Brittany, arrancando con fuerza en su pezón.
-¿hace esto mojarte?-
Brittany cerró sus ojos y tembló con el placer. Santana sujetó como abrazaderas el pezón más
duro, rodeando en el borde del verdadero dolor Abriendo sus ojos, Brittany gimió a la vista de su pezón duro como una roca y la carne que se enrojece alrededor de la aureola.
Santana cambió al otro pecho, metiéndose con fuerza antes de tomar el pezón en el torno de banco de castigo de sus dedos.
-Santana-, Brittany jadeó.
Inmediatamente Santana se paró. Ella miró fijamente en los ojos de Brittany, con miedo que ella hubiera ido demasiado lejos. Estaba lista en aquel instante para echarse atrás y volver a las familiares caricias dulces y calientes de las semanas pasadas.
Brittany debe haber visto la pregunta en sus ojos. Ella sacudió la cabeza y movió la mano hacia arriba para agarrar la cabecera, y Santana le dio lo que quería.
-Mira tú coño.- Ella se inclinó sobre Brittany.
-Te ves como una guarra que necesita un buen polvo duro-
Brittany se estremeció bajo el peso de Santana. Los Pechos calientes presionando contra el suyo, atrapándola contra la cama. Se soltó de la cabecera y colocó las palmas de las manos sobre los hombros de Santana, entre sus cuerpos, y le dio un impulso experimental, esperando que su “resistencia” no fuera mal interpretada. Tan rápido esto la abandonó sin aliento, Santana alcanzó y agarró sus muñecas, cerrándolos de golpe en el colchón encima de su cabeza. Santana cambió su cuerpo entero encima de Brittany y dominó en la cama.
-¿Me estás rechazando?- ella le susurró al oído.
-No.-
Brittany luchó del asimiento. Su clítoris palpitaba.
-¿No, yo no voy a rechazarte?- Santana le preguntó. -¿O no, yo no soy una guarra que
necesita un buen polvo duro?-
Se obligó a una pierna vestida de vaquera entre los muslos de Brittany.
Brittany se resistió en su contra, maravillada por su propia humedad.
-No voy a rechazarte.-
-Entonces, ¿por qué estás luchando?-
-Yo estoy... simplemente...-
Brittany gimió, moviéndose contra el muslo de Santana.
-Por favor, Santana-.
-Por favor, ¿qué?- Santana apretó en las muñecas de Brittany.
-No me digas que no quieres que te folle.-
Brittany negó con la cabeza.
-Lo quiero-, dijo.
Santana sonrió y transfirió ambas muñecas a una mano.
Su agarre era menos grave, pero Brittany no iba a ninguna parte. Ella se movió hacia un lado, que yacía junto a cuerpo tendido de Brittany.
Llevando una mano hacia abajo para flotar sobre el abdomen de Brittany, dijo,
-Abre las piernas más amplio.- Brittany obedeció. Se sentía como una puta, se
extendió a lo ancho, y experimentó una oleada renovada de la excitación ante la idea.
-Me pregunto qué podía hacer para ponerte más húmeda-. Santana llevó la mano
hacia abajo para dar al coño de Brittany una bofetada suave y excitante. El contacto envió
una onda de sacudida eléctrica de la sensación en todas partes del cuerpo de Brittany, procedente de su clítoris erecto.
Los Jugos calientes chorreaban por la raja de su culo, un testimonio vergonzoso a su placer.
-te siento terriblemente mojada-, dijo Santana.
-¿Te gusta que golpee tu coño, también?-
Brittany se retorcía. Las lágrimas picadas en sus ojos, una reacción instintiva al insulto. Ella se esforzó con su instinto por cerrar sus muslos temblorosos, pero vaciló y atrapó la mano de Santana entre ellos.
Santana soltó las muñecas de Brittany y dio palmadas en su muslo izquierdo, con fuerza.
-abre tus piernas-, la aconsejó.
Deshecha por su tono severo y el conjunto intratable de la mandíbula, Brittany obedeció, facilitando sus muslos.
-ábrete de par en par como la guarrilla que eres-, dijo Santana. Ella se rió entre dientes un poco, rompiendo el carácter por una fracción de segundo.
Brittany bajó sus manos y trató de cubrir sus labios sensibles.
Ella miró a los profundos ojos chispeantes, en busca del amor que ella sabía que se encontraría allí.
-Te ves hermosa ahora-, murmuró Santana. -Pon tus manos sobre tu cabeza y mantenlas allí.-
Su mirada era tierna, instando a Brittany para hacer lo que ella dijo.
Brittany levantó los brazos y agarró la cabecera con ambas manos. Ella pudo sentir todo el cuerpo
temblando. Nunca se había sentido tan fuera de control ,y tan enamorada,en su vida.
Santana peinó el dorso de sus dedos a través del pubis adornado de pelo entre los muslos de Brittany, y se deslizó hacia abajo para frotar su clítoris.
-Me encanta la mirada en tu cara cuando no estás segura de si algo te duele o te gusta.-
Brittany se mordió el labio Cuando Santana comenzó a jugar con su coño. Le acarició de arriba abajo los labios, le tiró de los pelos cortos allí, luego deslizó en el interior y trazó los bordes
de los pliegues rosados hinchados.
Las Caderas Brittany bombearon contra el toque intencional. Después de un momento, Santana se
echó hacia atrás y le dio una palmadita suave entre las piernas. Sus dedos dando buen conocimiento mojadamente contra el clítoris de Brittany, y Brittany lanzó un grito. Santana levantó la mano y cubrió la boca de Brittany con la palma de su mano.
-Chica cálmate un poco. ¿Quieres que los vecinos sepan lo mala que eres?-
Brittany gimió, cerrando los ojos en el placer. Ella no sabía cómo Santana había adivinado que ser obligada a callarse haría disfrutar, pero ella disfrutaba de cada segundo de este juego. Podía sentir las yemas de los dedos de Santana sobre su clítoris Al resbalarse dentro. Brittany gimió más fuerte y se presionó ligeramente cuando Santana puso sus manos aún más firmemente sobre su boca.
-Todo el mundo va a escuchar lo guarra que eres para mí.-
Santana tomó el clítoris hinchado de Brittany entre las puntas de los dedos.
-¿Quieres que la gente sepa lo que me dejas hacerte?-
Brittany empujó sus caderas. Dios, Santana, méteme algo dentro de mí. Apretó su pelvis contra la mano de su amante, lamentándose en la desesperación. ¡Frota algo! ¡Cualquier cosa!
De repente, Santana se retiró. Ella le tomó las manos por encima del cuerpo de Brittany y se sentó.
Brittany continuó para tomar la cabecera. Sus dedos se sintieron bloqueados.
-puedes dejar de lado eso, nena-, dijo Santana. -Quiero que me enseñes lo mojada que estas.-
Se mordió el labio, Brittany deslizó sus manos sobre su vientre, entre sus piernas. Ella vaciló, las
yemas de los dedos apoyadas en los muslos interiores resbaladizos.
-Es mío. Muéstramelo.-
Brittany se propagó a sí misma con los dedos, sintiendo un aumento del color en la cara y el pecho. Vio a Santana valorar con sus ojos las partes interesadas. Ella sabía que estaba tan mojada como Santana no la había visto jamás.
-¿Te gusta mostrarme tu coño?- ¡Pensé que eras tímida en hablar sucio!
La boca de Brittany se abrió un poco.
-Sí,- suspiró ella.
-¿quieres que te penetre?-
-Sí-, dijo Brittany, más fuerte esta vez. Su rostro ardiendo en lascivia cómo se sentía.
Sin previo aviso o preámbulo, Santana entró en ella con un solo dedo, en un empuje suave. Brittany gimió y arqueó la espalda en la apreciación. Ella mantuvo sus manos todavía, de exponerse.
-¿Quieres que te folle Hasta que te corras, ¿no?- Santana sacó, luego empujó hacia el interior.
-has estado esperando por esto desde el momento en que te pusiste sobre mis rodillas.-
-Sí-, repite Brittany. Estaba dispuesta a decir cualquier cosa para mantener los dedos de Santana en movimiento. Pero en cambio, Santana, se retiró. Y se bajó de la cama.



floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por floor.br Dom Abr 06, 2014 5:34 pm

CAP 32
-¿nena?- Brittany intentó tomar la cabeza de la almohada Cuando Santana
volvió a entrar en la habitación, pero fracasó miserablemente. Sus músculos se sentían como gelatina.
-¿Sí?-
-Aww,- susurró Santana. Cruzó a la cama, cayendo sobre sus rodillas al lado de Brittany.
-¿Estás demasiado cansada para tomar un baño?-
-Sólo demasiado deshuesado para levantarse realmente.-  Ella giró su sonrisa en su amante. -me me follaste con fuerza.-
Santana envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Brittany y la juntó en un abrazo reverente.
-Sí, lo hice.- Ella tiró a Brittany en una posición sentada, apoyando su peso con el abrazo.
-Y ahora quiero lavarte-
Brittany permitió que Santana se la llevará de la mano al cuarto de baño. La bañera estaba llena de agua humeante y aromática, y dos de sus velas favoritas se encendieron en el borde. Santana le dirigió una sonrisa tímida cuando Brittany gimió a la vista.
-Entra-, dijo Santana. –Quiero lavarte el cabello-
Brittany ya estaba probando la temperatura con la punta del pie.
-¿no vas a entrar conmigo?-
-Lo haré en un par de minutos- Santana se estableció junto a la bañera y cogió una esponja.
-Déjame mimarte en primer lugar.-
-Yo no voy a discutir.-
Brittany se sentó en el agua caliente, gimiendo mientras sus músculos doloridos empezaron a relajarse.
-Oh, eso se siente maravilloso.-
Santana sirvió un poco de jabón para el cuerpo en la esponja y lo frotó sobre el dorso superior de Brittany.
-ha trabajado un poco de sudor, cariño-
-tu también.-
-Creo que eso es el mayor ejercicio que he hecho en meses-.
Brittany se inclinó hacia delante para dar un mejor acceso a Santana sobre la espalda.
-Ese fue el sexo más caliente que he tenido. Me sentí muy segura contigo-.
En la luz de las velas, se podía ver la salida del color en las mejillas de Santana.
-¿No fui... demasiado lejos?-
-Oh, no. me diste exactamente lo que quería, inclínate atrás, cariño-, dijo Santana. Cuando Brittany cumplió, ella frotó la esponja sobre los pechos sensibles de Brittany. Se quedó en silencio
por algún tiempo, luego murmuró,
-me sentí segura contigo, también-
-¿Sí?-
Brittany gimió silenciosamente cuando la mano de Santana se aventuró hacia abajo sobre su vientre.
-Sí-, dijo Santana.
-No creo que podría haber hecho algo así si yo no confiara en ti por completo.-
En cierto modo, era gracioso que Santana, de había jugado el papel dominante, se sentiría así. Sin embargo, Pero Brittany entendió lo que ella decía.
-La confianza es lo que hace algo así tan bueno.-
Brittany se estremeció mientras reflexionaba sobre su vida sexual. Ella ahuecó el pecho de Santana en su mano y pellizcó su pezón ligeramente.
-Esto es un regalo asombroso. Saber que puedo compartir mis fantasías contigo, y que los llevaras a su fin conmigo-
-Tendré que recordar esto para tu cumpleaños es un regalo barato-.
Brittany golpeó con fuerza el brazo de Santana.
-Cállate-.
-No, lo digo en serio. Realmente se ajusta a mi presupuesto-
Brittany golpeó el brazo de Santana de nuevo, más fuerte esta vez.
-para antes de que yo decida que no es lo mejor que me ha pasado a mí-
Santana dejó caer la esponja y envolvió sus brazos alrededor del medio de Brittany.
-¿Soy yo?-
-Sin lugar a dudas.-
Los dedos burlones remontaron modelos abajo sobre su vientre, luego entre sus muslos. Con un gemido bajo, Brittany separó sus piernas para permitir que Santana acaricie los labios hinchados de su coño.
-Estoy tan loca por ti, Brittany-. Santana enterró el rostro en el cuello de Brittany, respirando con dificultad.
Sus dedos buscaron el clítoris de Brittany, todavía imposiblemente hinchado, y comenzó a frotar círculos suaves alrededor de la cresta de la carne.
-Siento tanto que a veces no sé como decírtelo.-
-Dame un beso-.
A pesar de su agotamiento, Brittany sintió ardor en aumento, una vez más.
-Yo siempre sé cómo te sientes Cuando tú me besas-.
Sin decir palabra, Santana hizo lo que le pedía. Sacó la cara del cuello de Brittany y encontró sus labios, deslizando la lengua dentro de su boca con un silencioso gemido.
Brittany pasó sus brazos alrededor de su cuello y le devolvió el beso. A pesar de su comienzo poco auspicioso sucio, desordenado, buscando a tientas el primer beso en el ascensor.
Brittany pensaba que el beso de Santana era la cosa más deliciosa que había hecho nunca. Si podía, iba a pasar todas las noches en el sofá, justo lo que fuera.
Santana había perfeccionado una portabilidad extraordinaria para comunicar la profundidad de
sus emociones con sus labios, y fue cuando Santana jugaba con  la lengua dentro de la boca de Brittany se dio cuenta de que se sentía más segura y más segura en su relación.
Mientras se besaban, Santana la llevó a un orgasmo lento, dulce, con las yemas de los dedos. Nunca salió de la boca de Brittany por un momento, alternando entre exploraciones largas y húmedas con la lengua y mordiscos suaves en los labios.
Mantuvo un brazo envuelto alrededor de la espalda de Brittany, mientras que el otro trabajaba entre sus muslos, y cuando Brittany llegó, ella sostuvo su cuerpo tembloroso apretado.
Santana retrocedió cuando Brittany se había repuesto de su orgasmo.
-Yo quería hacer el amor suave para ti también, cariño, espero que no te importe --
Brittany negó con la cabeza, cerrando los muslos y atrapando la mano de Santana entre ellos.
-Yo estaba antes equivocada, cuando dije que esta noche no podría haber sido más perfecta-
-¿Sí?- Santana metió la mano entre los muslos de Brittany, abrió el drenaje, y extendió la
mano para encender el grifo de nuevo. El agua caliente se vierte en la bañera, calentando el cuerpo de Brittany.
Brittany se adelantó de modo que Santana pudiera subir en la bañera detrás de ella
-Tengo un regalo para ti-
-No estoy segura de qué más podría darme ahora mismo-
-Dejé mi trabajo en el club ayer por la noche-
El corazón de Santana cantaba en la palabras que había estado esperando escuchar durante casi un mes.
Ella estaba encantada, pero con eso vino un equipo fuerte de la culpabilidad. ¿Debía Brittany hacer esto por ella?
-Espero que esto no se debe a que…-.
-Esto es porque quise hacer esto. Para ti. Como tú has hecho mi vida más perfecta-
Las lágrimas llenaron los ojos de Santana, y ella casi se alegró de que Brittany estuviera de espaldas a ella.
Ella no estaba segura de que jamás había sentido tanto. Su corazón dolió del modo más agradable imaginable. Santana puso sus piernas alrededor de la cintura de Brittany y la atrajo de nuevo en un fuerte abrazo con ambos brazos. Inhaló el olor del pelo de Brittany, susurró:
- te mereces lo perfecto.-
Brittany se echó hacia atrás en el abrazo de Santana con una sonrisa de satisfacción.
- Y te tengo a ti



A ESTE FIC LE DEBEN QUEDAR UNOS 11 O 12 CAPITULOS..
SALUDOS
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por micky morales Dom Abr 06, 2014 9:22 pm

me conformo, pense que dirias que le quedaban 2 o menos, este fic es lo maximo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Abr 06, 2014 11:11 pm

Este fic es increíble! *-*
Es tan tierno y tan wanky a su vez...
Asdfghjkl nos leemos en la próxima :')
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por tatymm Lun Abr 07, 2014 12:41 am

excelente por dios fue hermoso!!! me encanto!!! divino y perfectamente wanky me encantan estas chicas besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por Elita Lun Abr 07, 2014 10:19 am

Hola :) debo decir que son excelentes capítulos estos & los que vienen *---*

Pero ahora leyendo, me he dado cuenta que no has puesto la parte MÁS WANKY del primer capítulo ( San fallandola con el arnés & Britt lamiendola) creo que le has quitado lo principal :( a menos de que por "error" no se subiera..

En fin, aún así excelentes capítulos :)
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por Dolomiti Lun Abr 07, 2014 11:14 pm

Jajaja si.. creo que faltó una parte jajaja pero bueno! Que bien que falten aún varios caps!! Creí que dirías que faltaban 2 o 3  [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 2884812151  pero que bueno que aún quedan un poquitín más!!  [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 1215408055 
Me encanta la historia!!  [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 1215408055  Besos! Hasta la siguiente actu!  [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 210293833 [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL - Página 9 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por monica.santander Miér Abr 09, 2014 2:44 am

jajajaja dos capitulos tremendos!!!!
Genial!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por floor.br Sáb Abr 19, 2014 12:59 pm

HOLAAA!! DESPUES DE TANTO TIEMPO VOLVI A DEJARLES 3 CAPS!!
PERDONEN Q TARDE TANTO EN ACTUALIZAR PERO LA ESCUELA NO ME DA TIEMPO A NADA!!
DISFRUTEN ESTOS CAPS Y XFA NO SE OLVIDEN DE COMENTAR..

CAP 32
-¿nena?- Brittany intentó tomar la cabeza de la almohada Cuando Santana
volvió a entrar en la habitación, pero fracasó miserablemente. Sus músculos se sentían como gelatina.
-¿Sí?-
-Aww,- susurró Santana. Cruzó a la cama, cayendo sobre sus rodillas al lado de Brittany.
-¿Estás demasiado cansada para tomar un baño?-
-Sólo demasiado deshuesado para levantarse realmente.- Ella giró su sonrisa en su amante. -me me follaste con fuerza.-
Santana envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Brittany y la juntó en un abrazo reverente.
-Sí, lo hice.- Ella tiró a Brittany en una posición sentada, apoyando su peso con el abrazo.
-Y ahora quiero lavarte-
Brittany permitió que Santana se la llevará de la mano al cuarto de baño. La bañera estaba llena de agua humeante y aromática, y dos de sus velas favoritas se encendieron en el borde. Santana le dirigió una sonrisa tímida cuando Brittany gimió a la vista.
-Entra-, dijo Santana. –Quiero lavarte el cabello-
Brittany ya estaba probando la temperatura con la punta del pie.
-¿no vas a entrar conmigo?-
-Lo haré en un par de minutos- Santana se estableció junto a la bañera y cogió una esponja.
-Déjame mimarte en primer lugar.-
-Yo no voy a discutir.-
Brittany se sentó en el agua caliente, gimiendo mientras sus músculos doloridos empezaron a relajarse.
-Oh, eso se siente maravilloso.-
Santana sirvió un poco de jabón para el cuerpo en la esponja y lo frotó sobre el dorso superior de Brittany.
-ha trabajado un poco de sudor, cariño-
-tu también.-
-Creo que eso es el mayor ejercicio que he hecho en meses-.
Brittany se inclinó hacia delante para dar un mejor acceso a Santana sobre la espalda.
-Ese fue el sexo más caliente que he tenido. Me sentí muy segura contigo-.
En la luz de las velas, se podía ver la salida del color en las mejillas de Santana.
-¿No fui... demasiado lejos?-
-Oh, no. me diste exactamente lo que quería, inclínate atrás, cariño-, dijo Santana. Cuando Brittany cumplió, ella frotó la esponja sobre los pechos sensibles de Brittany. Se quedó en silencio
por algún tiempo, luego murmuró,
-me sentí segura contigo, también-
-¿Sí?-
Brittany gimió silenciosamente cuando la mano de Santana se aventuró hacia abajo sobre su vientre.
-Sí-, dijo Santana.
-No creo que podría haber hecho algo así si yo no confiara en ti por completo.-
En cierto modo, era gracioso que Santana, de había jugado el papel dominante, se sentiría así. Sin embargo, Pero Brittany entendió lo que ella decía.
-La confianza es lo que hace algo así tan bueno.-
Brittany se estremeció mientras reflexionaba sobre su vida sexual. Ella ahuecó el pecho de Santana en su mano y pellizcó su pezón ligeramente.
-Esto es un regalo asombroso. Saber que puedo compartir mis fantasías contigo, y que los llevaras a su fin conmigo-
-Tendré que recordar esto para tu cumpleaños es un regalo barato-.
Brittany golpeó con fuerza el brazo de Santana.
-Cállate-.
-No, lo digo en serio. Realmente se ajusta a mi presupuesto-
Brittany golpeó el brazo de Santana de nuevo, más fuerte esta vez.
-para antes de que yo decida que no es lo mejor que me ha pasado a mí-
Santana dejó caer la esponja y envolvió sus brazos alrededor del medio de Brittany.
-¿Soy yo?-
-Sin lugar a dudas.-
Los dedos burlones remontaron modelos abajo sobre su vientre, luego entre sus muslos. Con un gemido bajo, Brittany separó sus piernas para permitir que Santana acaricie los labios hinchados de su coño.
-Estoy tan loca por ti, Brittany-. Santana enterró el rostro en el cuello de Brittany, respirando con dificultad.
Sus dedos buscaron el clítoris de Brittany, todavía imposiblemente hinchado, y comenzó a frotar círculos suaves alrededor de la cresta de la carne.
-Siento tanto que a veces no sé como decírtelo.-
-Dame un beso-.
A pesar de su agotamiento, Brittany sintió ardor en aumento, una vez más.
-Yo siempre sé cómo te sientes Cuando tú me besas-.
Sin decir palabra, Santana hizo lo que le pedía. Sacó la cara del cuello de Brittany y encontró sus labios, deslizando la lengua dentro de su boca con un silencioso gemido.
Brittany pasó sus brazos alrededor de su cuello y le devolvió el beso. A pesar de su comienzo poco auspicioso sucio, desordenado, buscando a tientas el primer beso en el ascensor.
Brittany pensaba que el beso de Santana era la cosa más deliciosa que había hecho nunca. Si podía, iba a pasar todas las noches en el sofá, justo lo que fuera.
Santana había perfeccionado una portabilidad extraordinaria para comunicar la profundidad de
sus emociones con sus labios, y fue cuando Santana jugaba con la lengua dentro de la boca de Brittany se dio cuenta de que se sentía más segura y más segura en su relación.
Mientras se besaban, Santana la llevó a un orgasmo lento, dulce, con las yemas de los dedos. Nunca salió de la boca de Brittany por un momento, alternando entre exploraciones largas y húmedas con la lengua y mordiscos suaves en los labios.
Mantuvo un brazo envuelto alrededor de la espalda de Brittany, mientras que el otro trabajaba entre sus muslos, y cuando Brittany llegó, ella sostuvo su cuerpo tembloroso apretado.
Santana retrocedió cuando Brittany se había repuesto de su orgasmo.
-Yo quería hacer el amor suave para ti también, cariño, espero que no te importe --
Brittany negó con la cabeza, cerrando los muslos y atrapando la mano de Santana entre ellos.
-Yo estaba antes equivocada, cuando dije que esta noche no podría haber sido más perfecta-
-¿Sí?- Santana metió la mano entre los muslos de Brittany, abrió el drenaje, y extendió la
mano para encender el grifo de nuevo. El agua caliente se vierte en la bañera, calentando el cuerpo de Brittany.
Brittany se adelantó de modo que Santana pudiera subir en la bañera detrás de ella
-Tengo un regalo para ti-
-No estoy segura de qué más podría darme ahora mismo-
-Dejé mi trabajo en el club ayer por la noche-
El corazón de Santana cantaba en la palabras que había estado esperando escuchar durante casi un mes.
Ella estaba encantada, pero con eso vino un equipo fuerte de la culpabilidad. ¿Debía Brittany hacer esto por ella?
-Espero que esto no se debe a que…-.
-Esto es porque quise hacer esto. Para ti. Como tú has hecho mi vida más perfecta-
Las lágrimas llenaron los ojos de Santana, y ella casi se alegró de que Brittany estuviera de espaldas a ella.
Ella no estaba segura de que jamás había sentido tanto. Su corazón dolió del modo más agradable imaginable. Santana puso sus piernas alrededor de la cintura de Brittany y la atrajo de nuevo en un fuerte abrazo con ambos brazos. Inhaló el olor del pelo de Brittany, susurró:
- te mereces lo perfecto.-
Brittany se echó hacia atrás en el abrazo de Santana con una sonrisa de satisfacción. Y te tengo a ti

floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por floor.br Sáb Abr 19, 2014 1:01 pm

CAP 33
DESPUES DE MAS DE TRES MESES

Brittany se despertó en la mañana de su 26 cumpleaños con una mano suave deslizándose por el interior de su muslo. Ella gimió, medio dormida, cuando los dedos cálidos se colaron por la humedad que se sorprendió al sentir entre sus piernas tan temprano. O bien ella había de haber sido un infierno de un sueño, o Santana había estado jugueteando desde hace un tiempo.
Brittany decidió hacerse la dormida y ver lo que pasaba. Las Puntas de los dedos de Santana-se
arrastraron sobre el vientre, barriendo a través de su vientre antes de pasar a jugar con los rizos húmedos que cubrían su sexo. Ella tiró de los pelos cortos, sacando un gemido de la garganta de Brittany.
-¿estás despierta, cariño?-
Brittany mantuvo sus ojos cerrados, deseosos de ver hasta donde iba a llegar. Ella
arqueó su espalda un poco y dejó sus muslos caerse abiertos para la mano de Santana. Murmurando con voz soñolienta, ella giró su cara al lado.
-Todavía no, ¿eh?- Santana susurró.
Raspó las uñas romas en los labios sensibles de Brittany y los remontó modelos suaves a través de
sus labios hábiles con la almohadilla de su pulgar.
-Tal vez tengo que esforzarme más-.
-Sí-. Brittany separó las piernas un centímetro.
Esforzarse más. Gimiendo Cuando la vieja colcha de su madre fue retirada de su cuerpo desnudo, Brittany sintió que sus pezones se endurecen en el aire frío y bajo la caliente mirada de Santana. Ella no tenía necesidad de abrir los ojos para saber que su amante estaba estudiando su cuerpo con Esa mirada intensa.
Las fosas nasales de Brittany llamearon con la excitación cuando una yema del dedo presionada contra su apertura, pero no fue dentro.
-Me pregunto lo que despertaría a mi chica-, murmuró Santana.
Brittany sospechaba que las palabras eran tanto para ella como eran una meditación en voz alta, y luchó por no sonreír a la pregunta silenciosa.
Me pregunto lo que vas a hacer para averiguarlo.
La cama cambió bajo el peso de Santana, y Brittany podía sentir su cambio de posición al lado de otra parte que quedó tendida sobre su espalda.
Su cuerpo se tensó a la espera del próximo movimiento de Santana.
Una lengua suave y húmeda serpenteaba un sendero flojo desde justo debajo del ombligo de Brittany para el cabello entre sus muslos. Brittany gimió y abrió las piernas, incluso más lejos, ahora en su actitud lasciva.
-Apuesto a que esto la despierta-, murmuró Santana.
Y luego dejó de hablar. Brittany abrió los ojos cuando la lengua de Santana alivió entre los pliegues de su sexo, lamiendo parte de la humedad que su cuerpo dormido había producido.
No pudo dejar un suspiro tembloroso, y enredó sus dedos en el pelo alborotado de Santana. Santana se detuvo en su suave lamer, mirando a los ojos de Brittany con una sonrisa de
satisfacción. Estaba desnuda y tendida en su vientre entre las piernas de Brittany.
-Buenos días, niña del cumpleaños-
-Buenos días-. Tirando y abriéndola totalmente con cuidado, Santana bajó la cara y llevó la lengua a la longitud del coño de Brittany. Ella sacudió su clítoris con la punta de la lengua, luego se echó hacia atrás con una amplia sonrisa.
-Yo te hice el desayuno en la cama.-
Brittany miró a la bandeja de comida en la mesa cerca de su aparador de roble.
- el trabajo esclavo en la cocina fue suficiente para hacer el día especial.-
-¿desayuno? ¿Para mí?-
Santana le dio un cariñoso lamer, de abajo hacia arriba.
-Todo para ti, cariño.-
Tomó aire, acariciando en los pliegues lamiendo a Brittany.
-Pero yo quiero comer primero.- Brittany acunó la parte posterior de la cabeza de Santana en la mano, apretándola.
-¿Se te enfriara?- Chupando el clítoris hinchado de Brittany en un beso cálido y húmedo,
Santana tomó un tiempo para responder. Finalmente se retiró, lamiéndose los labios.
-fruta fresca y cereales secos. Y jugo de naranja.-
Quizás ella no trabajó como un esclavo, pero pensó que la primera opción.
Brittany instó a Santana de nuevo a la tarea con una sonrisa perezosa.
-Perfecto-.
Santana besaba y chupaba hasta que las caderas de Brittany bombearon en su cara. Ella se alejó con una sonrisa suave.
-No te vas a correr tan pronto, ¿verdad?-
Brittany miró el reloj de alarma en la mesilla de noche.
-tienes que ir a trabajar en una media hora.-
Santana movió la cabeza. Se arrastró hasta la longitud del cuerpo de Brittany, extendiendo la mano para girar la pantalla digital encendida hacia la pared.
-No hoy,- murmuró ella. Sus labios capturaron a Brittany en un beso persistente.
-Hoy es tu día-
Wow. Brittany se agarró a los hombros de Santana y sonrió abiertamente en su amante. El estómago se le entregó en el placer mientras se lamía el sabor de su propia excitación de la boca de Santana.
-¿te tomaste el día libre?-
Santana apretó su muslo en la humedad de Brittany.
-Lo hice. Yo quería estar contigo.-
Brittany no podría haber borrado la sonrisa tonta de la cara si hubiera querido.
-¿En serio?-
-Te dije que eres más importante que la gestión de la opción del proyecto.-
Brittany la abrazó con fuerza.
-Y tú eres la más dulce, más amable, tierna-
-¿Osito de peluche-? Santana terminó.
Ella retrocedió y miró a Brittany con repugnancia.
-¿Perrito?-
-Más sexy, hermosa mujer, maravillosa. En el mundo-.
-Agradable.-
Santana bajó la cara y le susurró al oído de Brittany.
-Ahora dime lo que quieres-
-¿Para mi cumpleaños?-
-En este momento-. Santana giró las caderas, moliendo en Brittany. -De mí-.
Ella pasó sus dedos por el lado de la cara de Brittany, en la garganta.
-¿Qué quieres, nena?-
No pasó mucho tiempo para que Brittany decidiera.
-Quiero que me folles-.
Santana parecía que era la que recibía un regalo. Su rostro se iluminó con su sonrisa.
-Sí-.
Brittany separó sus piernas.
-Quiero sentir que me folles, cariño. Me encanta cuando te siento dentro de mí.-
Vio como Santana temblaba ligeramente con las palabras, como siempre hacía. Y como siempre, Brittany sintió un arrebato de poder a la vista.
Santana deslizó su mano entre sus cuerpos, capturó los labios de Brittany en otro beso.
Ella empujó su lengua en la boca de Brittany al mismo tiempo le metió un dedo en el coño, un gemido desgarrador de la garganta de Brittany.
Arrancando su boca de Brittany, Santana le susurró:
-¿Más?-
Brittany asintió con la cabeza y cerró los ojos.
-Más-. Estaba cachonda y húmeda, deseosa de más de Santana.
-Necesito sentirme completa-.
Santana alivió su dedo fuera de Brittany, luego pulsó de nuevo en ella con tres.
Ella bajó la cabeza hasta el hombro de Brittany y habló bajo al oído.
-Me desperté pensando en llenar tu coño como ahora.-
Brittany apretó el brazo sobre los hombros de Santana, abrazando a su fin.
-Eres tan buena, Santana-.
Santana sonrió contra su garganta.
-¿más duro?-
Brittany asintió con la cabeza, yendo contra sus caderas para cumplir con los golpes de Santana.
-Más duro-. Exhalaba por la boca. -follame más duro-.
Envistiendo con tanta fuerza que la parte de atrás de su mano golpeó con firmeza contra el culo de Brittany, Santana subió y cogió Brittany en un beso duro.
Rompiendo con un grito suave, Santana le susurró:
-Eres tan hermosa, Brittany-.
La emoción profunda sonó claro de su voz. Sus dedos frotaron en un punto que la parte baja del vientre de Brittany quema de placer.
-yo... te amo-.
Las Caderas Brittany se congelaron bajo la mano de Santana.
Ella contuvo la respiración, buscando los ojos de Santana.
-¿tu…?-
La mano de Santana se calmó. Ella se quedó en el interior de Brittany, mirándola con ternura. Sus pechos apretados contra Brittany, ambos respirando con dificultad mientras se miraban la una a la otra.
-Te amo muchísimo-.
Brittany parpadeó rápidamente, los ojos de picadura.
Cuando la cara de Santana comenzó a dar paso a una mirada de pánico, Brittany apretó con fuerza alrededor de los hombros. Ella hundió la nariz en el cabello de Santana, aspirando su aroma mientras se centra en la sensación de dedos fuertes que la abren de par en par.
-Te amo, también-
Lágrimas calientes derramado sobre sus mejillas. Se sentía como si hubiera estado esperando por siempre a decir las palabras en voz alta.
-Te quiero, Santana-.
Santana lanzó un grito silencioso, lo que facilita su mano libre por debajo del cuello de Brittany. Se agarró de la nuca y le dio una sonrisa acuosa.
-Y ni siquiera es mi cumpleaños.-
Negando con la cabeza aturdida, Brittany se rió y cambió sus caderas sobre el colchón.
-Haz que me corra, mi amor. Quiero ir con los dedos.-
Mirando fijamente a los ojos de Brittany, Santana comenzó a mover su mano de nuevo.
Ella hizo círculos sobre clítoris difícil de Brittany con su pulgar. De alguna manera, ella guardó a Brittany en el borde para lo que pareció horas antes de liberarla en una explosión de sonido y los jugos que terminó cuando Brittany se desplomó inerte en la cama.
Brittany sacó todo el peso de Santana en su cuerpo después de que ella llegó, deleitándose en la sensación de latidos del corazón de su amante zumbando fuerte contra su pecho.
-¿Me amas?-
-¿tienes que preguntar?- Santana murmuró.
Ella levantó la cabeza y miró a los ojos de Brittany.
-Es sólo que necesite unos meses para trabajar el valor de decirlo.-
-Bueno, es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido.-
Y no tienes idea de lo mucho que he estado esperando porque siento lo mismo.
Sabía que era un gran paso para Santana ser tan abierta con sus sentimientos. Brittany había reconocido que estaba enamorada ya su noche de sexo duro, pero ella tuvo cuidado de no empujar a Santana de las manifestaciones.
Brittany era su primera novia, después de todo, y por lo tanto todo entre ellas había sido una experiencia nueva para Santana.
Brittany estaba contenta de moverse a ritmo de Santana, a pesar del hecho de que ella se había enamorado casi desde la noche que se conocieron en el ascensor.
-Lo mejor, ¿eh? ¿Significa eso que no es necesario el regalo que te iba a dar?-
-Yo no he dicho eso.- Brittany levantó la cabeza, dando a Santana un beso lento.
-Pero tal vez primero yo podría -- Ella desliza su mano por la longitud de la espalda de Santana, trazando sus uñas de los dedos sobre la piel suave como la seda.
Santana movió la cabeza y salió.
-No el desayuno primero.-
Irritablemente, Brittany miró a Santana ir a la bandeja de la comida. La visión de
su amante, de trasero redondo se picó los dedos de corresponder el placer que le habían dado.
-Pero…-
-De ninguna manera, Doc He estado planeando esta mañana por semanas estamos jugando a mi modo ahora-
Brittany sentía placer caliente en el apodo. Doc. Todavía no se sentía del todo real. En
una semana, ella iba a comenzar su nuevo trabajo en la clínica veterinaria sólo a dos kilómetros de su apartamento.
-Mi guión-, Santana continuó, -has de comerte el desayuno después de experimentar un orgasmo fabuloso- .
Se sentó en el borde de la cama, haciendo un gesto a Brittany para sentarse.
Brittany la miró con cariño, como ella misma estaba apoyada en la cabecera con las piernas cruzadas, totalmente a gusto con su desnudez.
-Bueno, acabo de tener un orgasmo fabuloso-, admitió.
Santana le entregó un plato de frutas frescas: fresas, frambuesas, melones y uvas.
Mirando inexplicablemente avergonzada, Santana dijo:
-Yo sé que son sus favoritos.-
-los son-, dijo Brittany.
Ella le dio un mordisco a una fresa grande, extendiendo la otra mitad para Santana. Ella miró los dientes blancos directamente tomar un pedazo limpio de la fruta, y gimió cuando su coño aún sensible palpitaba a la vista.
-es mi favorito, también-
Santana se ruborizó, recogiendo en el edredón y un aspecto muy satisfecha de sí misma.
-Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy?-
-Cualquier cosa que quieras. Podríamos ir al cine, ir de compras... yo incluso ir a esa
tontería de pintura de cerámica , si lo deseas.-
Santana hizo una pausa.
-¿O nos quedamos en l cama por un tiempo-
Esa fue la mejor idea que había oído hasta ahora.
-Vamos a empezar por quedarnos en la cama.-
-Muy bien-, dijo Santana.
Acariciando el pelo de Brittany con los dedos, le preguntó:
-¿Quieres tu regalo de cumpleaños ahora?-
-Pensé que se derrumbó y me dio mi regalo anoche-.
Brittany sostuvo su brazo, girando su muñeca entonces ella podría admirar la pulsera de oro otra vez.
-Y me encanta.-
Santana la miró emocionada de nuevo.
-Bueno, tengo algo más para ti.-
-Me malcrías.-
-¿Yo no debería?-
-Yo no te decía que pararas-.
Brittany masticaba su cereal, más interesada en terminar la comida entonces ella podría tocar el cuerpo de Santana.
-Yo estaba haciendo una observación-
-Muy astuta-
-Así que...- Santana le dio una amplia sonrisa de satisfacción.
-¿Y?- Brittany resolló un poco, pero manipuló. -Entonces, ¿qué me quieres darme?-
los ojos de Santana brillaron.
-tus tres fantasías. Las que mencionaste esa noche... Cuando yo te pegué-

floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por floor.br Sáb Abr 19, 2014 1:04 pm

CAP 34

-¿Y?- Brittany resolló un poco, pero manipuló. -Entonces, ¿qué me quieres darme?-
los ojos de Santana brillaron.
-tus tres fantasías. Las que mencionaste esa noche... Cuando yo te pegué-
parpadeando, Brittany, dijo,
-Sí, lo recuerdo-
Santana le dio un guiño impaciente.
-Los otros dos. Cualquier momento y lugar.-
-Quieres decir…
-Quiero que tengas los tres-.
Levantando una ceja en la bandeja que estaba colocada entre ellas, Santana le preguntó:
-¿Has terminado con la comida?-
Brittany le dio un guiño distraído y Santana movió la bandeja del desayuno terminado de la cama al suelo.
-Yo quiero... permitirte disfrutar de tus fantasías. Me dices algo que has imaginado hacer, o que más te guste, algo que te enciende, y lo haré contigo . No hay indecisión, sin hacer preguntas. Puedes canjear tus dos fantasías en cuanto quieras -.
Brittany se deslizó por debajo de las sábanas e invitó a Santana a su lado.
Plantó el codo en la cama, ella se inclinó sobre Santana.
Sus pechos apretados en el lado de Santana con una mano suave acarició el pelo. Ella
miró a los ojos de Santana, consciente de la enormidad de este regalo.
-¿Cualquier fantasía?-
Santana asintió con la cabeza y tragó saliva.
Sus ojos brillaban con una sinceridad nerviosa que hizo que el coño de Brittany se apretase con profunda lujuria.
-Lo que sea. Me gustaría probar una cosa al menos una vez contigo, si es que te haría feliz.-
Si Santana pudiera haber envuelto para regalo su confianza y amor, Brittany supuso que esto era exactamente como ella habría sentido abriéndolo.
-¿Tres fantasías?-
-Y hoy no cuenta.-
Los Labios de Santana se torcieron en una sonrisa tímida.
-De este modo, Uh... Feliz cumpleaños, Brittany.-
Brittany envolvió a Santana en un abrazo cálido de corazón.
-Tienes razón-, dijo. -lo Es-.
Su mente estaba ya con las posibilidades

ESE VIERNES
Brittany recibió a Santana en la puerta de su apartamento vestida sólo con una bata de
baño suave, y esponjosa de color azul pálido y una amplia sonrisa.
Santana sostenía una docena de rosas rojas en su mano y la miró con lascivia cuando ella entró.
-estas brillante-, dijo Santana cuando le entregó las flores.
Cuando Brittany las tomó, Santana rodeó un brazo por la cintura y la atrajo hacia si para un beso breve.
-Absolutamente brillante. Y hueles bien, también.-
-Gracias. Soy agradable y limpia.-
Santana le tiró de la correa a su vestido, luego lo tiró en el suelo. Ella se separó el material de tela de toalla y alivió sus manos dentro para acariciar los pechos de Brittany.
-Puedo ver eso. Y me doy cuenta de que es muy difícil de resistir.-
-Entonces mi malvado plan esta funcionando-.
-Eso es todo.-
Santana movió las manos de los pechos de Brittany a su trasero, dándole un apretón firme.
-¿Es esto parte de la segunda fantasía?-
-En realidad, sí.- Brittany le dio una sonrisa tímida a Santana.
-He intentado algo nuevo hoy.-
-¿Qué es eso?-
Santana bajó su boca hasta el cuello de Brittany y chupando con pequeños besos que se perdían a través de su garganta.
-Un enema-.
Santana conmocionada se echó hacia atrás y le dio una mirada a Brittany de incertidumbre
-¿Cómo dices?-
-Yo quería estar limpia-, explicó Brittany. -Para esta noche. Para la segunda fantasía.-
-¿Y cuál, dime por favor, es la segunda fantasía?-
Santana Mantuvo las  yemas de los dedos en las nalgas de Brittany, agarrando y soltando cada mejilla, a su vez.
-Espero, Espero como el infierno que no tenga algo que ver con darme un enema, también.- Brittany se rió entre dientes.
-Oh, no era tan malo. Me siento impecable.-
Relajándose con una sonrisa malvada, Santana las empujó más al interior, dirigiendo a Brittany hacia el sofá.
-¿Qué quieres que haga con ese culo virgen, cariño?-
-Quiero que lo folles-, dijo Brittany.
Sus labios temblaban cuando vio un destello de calor en los ojos de Santana en sus palabras tranquilas.
-¿Con mis dedos?-
La garganta de Santana trabajó, y exhaló con voz temblorosa.
Brittany negó con la cabeza mientras ella se hundió en el sofá.
He estado allí, ya lo he hecho. Ahora era el momento de probar cosas nuevas.
Ella derribó a Santana en el cojín al lado de ella.
-Con un consolador. De hecho, me compré uno para la ocasión.-
Santana miró con una mezcla de lujuria y temor.
-¿En serio?-
-en serio-.
Brittany arrastró su yema del dedo a lo largo de la mandíbula de Santana, luego la clavícula.
-Siempre he fantaseado con tener sexo anal que implique más allá de un dedo, pero nunca he probado antes. Nunca he tenido a alguien con quien quisiera probarlo.-
-supongo que ahora lo tienes- dijo Brittany, adivinando cual sería la pregunta de Santana.
-te Quiero sentir contra mi cuerpo mientras que estas dentro de mí.-
Santana se estremeció en sus brazos.
-¿Estás nerviosa?- -preguntó Brittany.
– Un poco. Voy a ser honesta, es un poco intimidante.-
Ella dio a Santana una mirada significativa.
-Pero confío en ti.-
-¿A pesar de que nunca he hecho esto antes?- Brittany contuvo su risa ante la pregunta tentativa, sintiendo la emoción detrás de las palabras.
-Eso nos hace, incluso- ella dijo.
-¿He conseguido llegar a otra fantasía que te pone nerviosa?-
Santana bajó los ojos.
-Yo…-
Brittany puso su mano sobre la mejilla de Santana, y lo deslizo abajo para ahuecar su
barbilla.
-No te avergüences de decirme cuando no estás segura acerca de algo.-
Santana alzó la vista para poder mirar a los ojos de Brittany.
-Una vez más, yo no quiero hacerte daño-.
-No lo harás-, dijo Brittany. Se había previsto y se preparó para responder.
-No voy a dejar que me hieras. Vamos a ir despacio, utilizar gran cantidad de lubricante, y hablando la una con la otra-
Pasando su mano en Santana, ella añadió,
-Si duele o no me gusta esto, te pararé. Lo Prometo.-
-¿Mercurio?-
La media sonrisa de Santana no disfrazó completamente su aprehensión.
-lo Prometo- repitió Brittany.
-Por favor confía en mí en esto-
Santana le dio un guiño sabio.
-Está bien. ¿Me das cinco minutos para prepararme?-
-¿Prepararte?
Brittany trató de decidir lo que Santana tenía que preparar y se preguntó si ella simplemente necesitó algún espacio para sí misma.
Separando las dos mitades de la bata juntos y atando de nuevo su cinturón, se fue su amante con un murmullo ronco.
-No tardes mucho tiempo. He estado pensando en esto todo el día-
-¿Por qué no te vas a descansar y piensas un poco más?-
Rastrillado Santana sus ojos sobre el cuerpo de Brittany como si estuviera en la pantalla.
-ponte húmeda para mí-
Brittany era muy consciente de la humedad que chorreaba por sus los muslos mientras caminaba hacia la puerta.
-Eso no será un problema-.
-Simplemente no te hagas correr-




ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO!!
DEJEN SUS COMENTARIOS..
NOS QUEDAN 10 CAPITULOS..
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Abr 19, 2014 3:56 pm

14:56:48
Considero que es muy temprano para leer este tipo de cosas...
Sin embargo, ¿qué te digo?, estos capítulos estuvieron INCREÍBLES!
Me encanta el contraste que lleva; que sea un texto completamente erótico
pero, sin excederse, puesto que cuenta con palabras
claves que hacen extremadamente tierno el texto a su vez...
Infinitamente agradecida con el buen "sabor de boca" que me haz proporcionado,
nos leemos en la próxima :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por Elita Sáb Abr 19, 2014 4:25 pm

Que bueno que volviste :)

Geniales capítulos :D & esas fantasías de Britt *---* demasiado wanky!

Espero que vuelvas pronto & nos pongas por completo esos capítulos wankys que vienen <3

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por Dani(: Sáb Abr 19, 2014 6:02 pm

Me alegro que volvieras !!
Ufffff wanky jajajaj que exc capítulos !! Me encantan
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por micky morales Sáb Abr 19, 2014 9:56 pm

vaya Brittany esta muy ardiente y santana ni se diga solo queria comentar que la traduccion esta algo confusa, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por tatymm Lun Abr 21, 2014 3:32 am

me gusta que las chicas tengan mas que sexo y puedan complementarse juntas y hacer entre ellas todas sus fantasias!! me encanto el cap besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por monica.santander Mar Abr 22, 2014 9:40 pm

Hola!!! que tal las chicas y sus fantasías!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por floor.br Sáb Abr 26, 2014 7:40 pm

CAP 35
Brittany escoltó a Lord Tubbington de la habitación y cerró la puerta. Ella abrió
la tapa del baúl de madera junto a su cama y sacó el doble consolador aún en la caja que había llegado en el correo el día anterior. Que estaba cortando cerca, pensó, y abrió su nueva juguete.
Tiró la caja en el cubo de la basura y se inclinó para sacar dos condones de un rincón del baúl, y una gran botella de lubricante de la otra.
Suministros en la mano, se fue a la cama. Se tumbó en la cama el juguete a su lado en la mesita de noche, la bata abierta por su parte inferior, y su mano se movía entre sus muslos, Brittany empezó a preocuparse por lo que Santana estaba haciendo.
Había pasado definitivamente cinco minutos desde que había venido aquí. Tal vez hasta
siete. Estaba Santana realmente asustada de esto ? ¿Estaba tratando de evitarlo?
Brittany no quiso obligarla a nada que encontrara de mal gusto. O atemorizante. Sentada en la cama, trató de Decidir si levantarse e ir a buscar a Santana o dar otro minuto o dos para prepararse.
Treinta segundos después, Brittany volvió a entrar en la habitación del frente, decisión tomada.
Si Santana tenía reservas en cuanto a esto, ella quería una oportunidad para cambiar su fantasía antes de que la noche se echara a perder y destruyera el estado de ánimo.
Con las piernas cruzadas en el sofá, Santana estaba encorvada sobre la computadora portátil de Brittany con una mirada de intensa concentración en su rostro. Había apagado las luces en la habitación, y el brillo de la pantalla la encendió en un camino que hizo a Brittany suspirar en la apreciación.
Ella estuvo de pie y miró a Santana leyendo durante más casi veinte segundos antes de que Santana alzara la vista y parpadeara en la sorpresa.
-Oye-, Santana dijo. Ella arrastró su mirada fija de arriba abajo por la longitud del cuerpo desnudo de Brittany
-Me estoy tomando demasiado tiempo, ¿no?-
Brittany asintió con la cabeza y cruzó el cuarto para estar de pie delante de Santana.
Aquellos ojos negros lánguidos estaban aproximadamente al nivel de la mancha de los rizos de Brittany que había recortado para la ocasión.
Santana inmediatamente puso a un lado el ordenador portátil y extendió las manos para agarrar las nalgas de Brittany en un apretón. Ella puso su boca entre las piernas de Brittany y le dio un beso húmedo.
-Lo siento-, murmuró Santana.
Ella acariciándose en Brittany, empujó la nariz entre los pliegues lisos, pastando su clítoris hinchado.
-Estaba a punto de unirme a ti, lo juro.-
-¿Qué estás haciendo aquí?-
Brittany le preguntó. Ella pasó sus dedos por el pelo castaño grueso de Santana, sosteniendo su cara cerca.
Ella estaba disfrutando de la disculpa íntima.
-investigación-. Una lengua sedosa, arrepentida dio una vuelta hacia arriba y abajo por sus labios, mientras sus labios chupaban el clítoris.
-Sobre el sexo anal-. Brittany se quejó.
-¿En línea?-
Santana asintió con la cabeza y extendió sus suaves labios con los dedos.
-Preguntas frecuentes-.
Ella jugó con la punta de la lengua por los intrincados pliegues, enviando una emoción estremecida hasta la punta de los dedos de Brittany. Retirándose, dijo, -he
aprendido mucho-.
-Ah,¿sí?-
Brittany levantó un pie y lo plantó en el sofá al lado de la cadera de Santana, abriéndose a
la boca, que se dedicaba aún en la exploración lenta. Su mano seguía movimiento al cabello de Santana.
-¿te sientes más segura ahora?-
Santana se apoderó de la pantorrilla con una mano y pasó algún tiempo moviendo su boca arriba y abajo en la adoración, bañando con la lengua un hinchado clítoris, presionando dentro de su apertura, luego más abajo, magreó el apretado anillo de carne arrugada.
El pie que se mantuvo en la alfombra comenzó a temblar, y las piernas de Brittany se estremecieron con lo que Santana estaba haciendo con la lengua. Tiró del cabello de Santana, retirándose.
-Necesito sentarme-
-Tengo que lamerte Hasta que te corras-, respondió Santana. Ella gruñó y se frotó la mancha de pelos oscuros, con su cara.
-¿Se puede poner en peligro?- Brittany soltó una risita.
Cuando Santana llevó a su boca contra su coño y sacudió la cabeza, emitiendo un zumbido contento, Brittany se lanzó a un lado con un chillido.
Santana la cogió por la cintura y la ayudó a aliviarse en un regazo caliente.
-Vale, vale. Compromiso. Vamos al dormitorio y te lameré-
-¿No vas a decirme lo que has aprendido?- Brittany le preguntó.
Ella miró las manos de Santana que acarician sus pechos desnudos.
se inclinó en la caricia, sintiendo sus pezones endurecerse contra las palmas de Santana
-Te lo diré en el camino hacia el dormitorio-, dijo Santana distraídamente.
Se quedó mirando los pechos de Brittany con una mirada de hambre intensa, como ella a menudo hacía. No estoy segura de que jamás he visto una mujer tan enamorada del pecho femenino antes, Brittany reflexionó.
Ella no estaba hasta segura que había tenido muchos clientes de sexo masculino en el club que habían devorado tan a fondo su pecho con sus ojos. dirigió una mano por el pelo de Santana y sonrió cuando ambas de las manos de su amante la apretaron firmemente, con los pulgares haciendo círculos alrededor de sus pezones apretados
-sabes, los senos eran la primera cosa que noté acerca de ti-, dijo Santana.
Brittany estalló en risas.
-Qué romántico, cariño-
Santana le dio un encogimiento de hombros indefenso y una sonrisa avergonzada.
-¿Qué puedo decir? me los metiste en mi cara tan pronto cuando nos conocimos. No pude dejar de notarlos-
Inclinándose hacia delante, cogió un pezón entre sus labios y lo chupó. Brittany mantuvo la mano en la parte posterior del cuello de Santana.
-Me di cuenta de que te gustaron-, murmuró. -Yo estaba encendida, bailando para ti. Mis pezones estaban tan duros.-
Santana asintió con la cabeza y besó a su otro pezón.
-me encantaron. Los Pechos más perfectos del mundo-
Por mucho que ella no quería perder el calor húmedo de su boca, Brittany tuvo que retirar con fuerza a Santana de su tarea. A este ritmo, nunca lo harían en el dormitorio.
-Cariño, ¿la cama?- se quedó sin aliento mientras Santana se inclinó para otro mordisco a su areola.
-Correcto-, murmuró Santana.
Ella ayudó a Brittany a ponerse de pie, y se levantó detrás de ella para que pudiera envolver fuertemente los brazos alrededor de su estómago.
Besando la parte de atrás del cuello de Brittany, susurró,
-La primera cosa que aprendí es que voy a tener que ponerte muy húmeda y excitada. Muy lista- Brittany las dirigió a la habitación con Santana todavía envuelta alrededor de su cintura.
-Eso suena divertido-.
-Creo que va a ser muy divertido-, dijo Santana.
Cerró la puerta detrás de ellas, dando a Brittany una sonrisa ardiente.
Brittany se volvió hacia Santana Cuando llegaron a la cama, levantando sus manos para desabotonar la camisa de etiqueta blanca de Santana.
Santana llevaba el traje de oficina menos la chaqueta, y se veía deliciosamente atractiva.
-Ya cenaste, ¿verdad?-
-Agarré algo por el camino-, dijo Santana.
Ella permitió que Brittany la desnudara con una sonrisa perezosa en su rostro.
-pienso que saltar directamente a la cama suena como una excelente manera de poner fin a la semana de trabajo.-
-Una excelente manera,- se hizo eco de Brittany.
Después de empujar la camisa de Santana sobre los hombros, estiró un brazo y se quitó el sujetador con los dedos. Ella asintió con la cabeza hacia la mesita de noche mientras se movía a desabrocharle los pantalones a Santana.
-¿Has visto lo que he comprado?-
Vio a Santana descubrir el juguete con una ampliación de sus ojos.
-Wow-.
-¿Qué piensas?- Brittany le preguntó.
Se arrodilló en la alfombra mientras deslizaba los pantalones de Santana por sus piernas y le ayudó a salir de ellos.
Besando su vientre suave en el camino de vuelta, Brittany pasó sus manos por el trasero sobre las bragas negras de Santana y la sostuvo en un abrazo amoroso.
-¿te parece interesante?-
-Esta parece ser la noche para probar cosas nuevas-, dijo Santana.
Se apartó de Brittany para que pudiera recuperar el doble consolador de la mesita de noche.
Señalando en el extremo más protuberante, le preguntó:
-¿Esta parte va dentro de mí?- Brittany se aclaró la garganta y asintió.
Ella sabía el final que entró en el portador era un poco más grande al que Santana estaba acostumbrada, y ella la miró con cuidado a una reacción honesta.
-De acuerdo con las críticas que leí en línea, ni siquiera tienes que usar un arnés con él.-
Santana pesó el objeto de silicona morado en su mano.
-Agradable-, dijo, y levantó los ojos a Brittany.
-Acuéstate en la cama.-
Brittany obedeció sin rechistar.
Había una emoción que brillaba en los ojos de Santana, pura y simple, y lo vio al instante. Ella sabía que no iba a tener que cambiar su fantasía. Ese poquito de investigación en línea que
Santana había sacado parecía haberla inyectado con una nueva confianza, por lo que Brittany estaba agradecida de haber tomado los siete minutos para hacerlo.
Santana puso el juguete en la mesita de noche y se metió en la cama. Tirando de Brittany En
un abrazo caliente, Santana consiguió tumbarla de espaldas antes de que ella
supiera lo que estaba sucediendo.
Una mano frotó su lado y sobre su cadera antes de bajar entre sus piernas.
-Me encanta tener sexo contigo- gruñó
Santana. Frotó las puntas de los dedos sobre el clítoris de Brittany, luego bajando para pasar un dedo dentro.
-He estado soñando despierta sobre esto todo el día-
-Eso debe de haber hecho divertido el trabajo-, dijo Brittany.
Ella le dio una sonrisa juguetona a Santana, luego un gemido cuando el empuje comenzó en serio.
Santana se echó a reír.
-Si mis desarrolladores tuvieran la más remota idea de lo que pienso Durante las reuniones del proyecto-
-estarían impresionados-, dijo Brittany.
-Me he enterado de que tienes mucha imaginación-.
-Nah-. El pulgar de Santana encontró clítoris de Brittany cuando su dedo continuó trabajando dentro y fuera de su apertura húmeda.
Presionando un segundo dedo en el interior durante un empuje suave, dijo: -Sólo tengo una novia muy perversa-.
-No puedo evitarlo si me inspira-, dijo Brittany.
Entonces cerró los ojos y disfrutó de cómo Santana la follaba tan perfectamente que apretó los dedos de los pies.
-Al igual que me inspira.-
La mano se marchó, los dedos y el pulgar se alejaron, y Brittany se quejó en la decepción.
Se convirtió en un fuerte gemido, un momento después, cuando la boca de Santana sustituyó sus manos.
Santana era una maestra en el sexo oral. Los momentos en que Brittany se acostó con las piernas abiertas y la lengua de Santana en su coño eran como puro Zen, un estado de perfección que nunca había alcanzado con otra amante.
Esta noche, estuvo a punto de morir cuando la lengua que lamía el clítoris de repente se movió hacia abajo y las manos separaron sus nalgas, y, de repente, Santana estaba lamiendo el ano.
Brittany arqueó la espalda, permitiendo a Santana tirarla más cerca de su cara.
Su clítoris palpitaba en la nueva sensación de ser lamida en un lugar tan sensible, y Cuando Santana presionó sólo con la punta de su lengua en el interior del pliegue apretado, Brittany lanzó un grito de placer.
-Santana, por favor- ella gimió.
Ella estaba tan cerca que todo su cuerpo estaba temblando.
¿Cómo sucedió tan rápido?
Un pulgar suave encontró su clítoris hinchado y lo frota en grandes círculos, aplicando sólo la cantidad de presión que le gustó mientras que Santana siguió lamiendo en su ano.
Después de un momento, todo el movimiento se detuvo y Santana se apartó derecho mientras se cernía en el borde, lo que provocó en Brittany a jadear su alarma.
-Está bien, cariño-, jadeó Santana.
-Sólo quiero que te des la vuelta. Culo arriba.-
Brittany se movió rápidamente, ansiosa, de que Santana la tocara otra vez y enviarla a estrellarse en el orgasmo. Ella estaba lista, el cuerpo cubierto por el sudor, el coño mojado y abierto.
Metió el culo al aire y puso su cara en la almohada, gimiendo en ella Cuando Santana tiró de ella abierta con una mano y trasladó la otra a su clítoris. Expuesto, gimió Cuando Santana comenzó a lamer su ano, una vez más.
No le llevó mucho tiempo para correrse. Sólo treinta segundos de ininterrumpidos dedos de su amante sobre su clítoris y la lengua en el culo, y ella estaba gimiendo y temblando y cayendo sobre el colchón para recuperarse.
Santana movió en la cama y la tomó en un abrazo amoroso tal como se dejó caer, abrazando a su final.
-Eso fue otra cosa que aprendí en línea-, dijo Santana, y la besó en la cara.
-Para relajarte y estimularte, y ponerte agradable y abierta. iba a hacerlo antes de que te follara, pero me impacienté y quise probarlo ahora mismo.-
Brittany logró una sonrisa aturdida.
-Estoy feliz. Eso me gustó mucho-
-Me di cuenta-, dijo Santana, y le lanzó una sonrisa confiada.
-¿Debo tratar de ponerme el juguete ahora?-
Sentada, Brittany se inclinó sobre el pecho de Santana para agarrar el consolador doble de la mesita de noche.
-Déjame-. Santana se incorporó sobre sus codos, mirando a su propio cuerpo.
-Dios, ya estoy tan mojada -- la boca de Brittany regado en el pensamiento.
-No es bueno-, dijo, y se enganchó con un condón.
-Esto se supone que debe estar dentro de ti. No queremos que estés demasiado húmeda.-
-Oh.-
Santana movió en la cama, retorciéndose por debajo de Brittany.
-Um, yo debería -- Brittany se arrastró por el cuerpo de Santana y colocó el juguete a un lado, luego puso la pierna de Santana sobre su hombro. Ella sintió que Santana se caía hacia atrás contra las almohadas.
-Yo me ocuparé de ello-, murmuró Brittany.
Ella arrastró la longitud de la lengua a lo largo de los labios hinchados, tirando de la humedad dulce en la boca.
-límpiame lamiendo-
Santana gimió y enredó una mano en su pelo. Ella inclinó sus caderas, cepillando los rizos oscuros contra la nariz de Brittany.
-Creo que esta es mi cosa favorita en el mundo-
Brittany hizo un ruido feliz cuando ella deslizó su lengua sobre la carne fragante. Era su
pasatiempo favorito, también. Especialmente con Santana, quien hizo los mejores sonidos que había oído nunca.
Cuando los muslos morenos de Santana temblaron y sus caderas comenzaron a empujar contra la boca de Brittany, el aire estuvo lleno de gemidos entrecortados, disolutos y quejidos, y Brittany estaba casi lista para correrse otra vez sólo escuchándola..
Brittany jugueteó en su apertura, luego se movió de nuevo a chupar su clítoris.
Ella acarició el eje aumentado con sus labios, encendido en la punta con la lengua. Santana llegó con un fuerte grito.
Arqueó la espalda y los talones excavados en el colchón de Brittany, en vez de desalojar de su lugar entre sus muslos.
Brittany aguantó y lamió hasta que ella se calmó, relajándose deshuesada encima de las sabanas retorcidas.
-joder-, dijo Santana, cuando por fin habló. Ella apartó la cara de Brittany con una mano suave.
-Cariño, me vas a agotar antes de que pueda cumplir tu fantasía-
-Yo no quiero eso-, dijo Brittany.
Ella agarró el consolador y la cubierta del extremo más bulbosa con el condón, luego presionó
contra Santana, que estaba tan húmeda y relajada como ella nunca la había visto.
-¿Estás lista para esto?-
-Definitivamente-, murmuró Santana. -Adelante

CAP 36
-¿Estás lista para esto?-
-Definitivamente-, murmuró Santana. -Adelante.-
Ella tomó el juguete fácilmente. Brittany estaba un poco sorprendida por lo bien que se deslizó en él, y por cierto Santana extiendio sus piernas y lo aceptó con un fuerte gemido de placer.
Ella lo colocó en la posición, de modo que el eje más largo, más delgado sobresalía de entre las piernas de Santana.
-Bonito-.
Brittany deslizó la mano por la longitud del juguete.
-¿Cómo se siente?-
Santana le dio una sonrisa perezosa.
-Muy bien. ¿Puedo follarte por un minuto?-
Brittany se deslizó en la cama para que ella pudiera estar al lado de Santana, luego se abrió de piernas.
Jugar con juguetes nuevos siempre la hacía un poco mareada.Le gusta una chica con iniciativa como Santana.
estableció un récord de tiempo para rodar un condón en un dildo e instalarse en la posición entre los muslos de Brittany. La longitud difícil del juguete apretó contra los labios de Brittany, y ella plantó sus pies y frotó su coño de arriba abajo sobre él.
Sabiendo que el otro extremo descansaba dentro del cuerpo de Santana, que no tardarían en
ser tan íntimamente unidas, la ponía tan caliente que casi no podía soportarlo-
-ve dentro de mí-, dijo Brittany. -Quiero sentirte dentro de mí.-
Santana alcanzó entre sus cuerpos y dirigió a la cabeza del consolador a la entrada de Brittany.
-Eres tan sexy, nena. Te quiero tanto, tanto-.
-Entonces tómame-, dijo Brittany.
Ella envolvió una pierna alrededor de la cadera de Santana y rodeó un brazo sobre los hombros. Empujando sus caderas, ella condujo a su amante en el interior.
-Por favor-.
En silencio, Santana entró en ella, luego plantó ambas manos sobre la almohada junto a la cabeza
de Brittany. Sus caderas se movían lentas y constante, después de hundirse pulgadas tras pulgadas en ella, progreso lento y tortuoso.
Santana movió una mano a la cadera de Brittany, tirando con fuerza contra su ingle.
-Oh, me gusta esto-, respiró Santana. Ella besó el cuello de Brittany, exhalando con un gemido. Brittany se movió por debajo de Santana, que silbo en el placer en el camino de sus pechos y los apretó juntos.
Las caderas de Santana apretaron contra ella despacio al principio, entonces más rápido, más duro, llenándola de golpes ardientes.
Brittany le pasó el brazo sobre los hombros de Santana, abrazándola con fuerza. Ella encontró los empujes con entusiasmo, su piel alisada por el sudor que se deslizaba contra Santana cuando ellas se movieron al ritmo desesperado.
-Me encanta follar te gusta esto-, murmuró al oído de Santana.
Apretó su pelvis en Brittany, enterrada hasta la empuñadura.
-Me encanta la sensación de que cuando follo te siento muy dentro de mí-
Dejó de hablar, gimió, se estremeció de placer.
Brittany sostuvo a Santana apretada, dirigiendo sus manos abajo en su espalda hasta que ella
pudiera agarrar su culo, apretó y relajó mientras bombea en el cuerpo de Brittany.
-¿Crees que puedes correrte de nuevo?-
-Sí-, dijo Santana, con los dientes apretados.
Brittany estaba seguro que ella también podría correrse otra vez, pero ella quiso resistir y dejar a Santana penetrarla analmente mientras ella estaba tan excitada como sea posible.
Sin embargo, ella quería sentir a Santana correrse dentro de ella. apretó las piernas alrededor de las caderas de Santana y rascó las uñas a lo largo de la parte baja de la espalda.
-Hazlo, cariño-, susurró Brittany.
Ella se pegó al cuello de Santana con su boca, chupando, los dientes raspando sobre la piel de porcelana.
-Quiero sentir como te corres.-
Apoyándose en sus manos, Santana sacudió sus caderas más rápidamente jodiendo a ambos y moliendo disolutamente contra la coyuntura de su juguete.
Brittany cerró los ojos mientras el placer se levantó en su abdomen y entre sus piernas, tratando de no ceder a la climática que acechaba más allá de su alcance. Ella gemía y gruñía y jadeaba junto con Santana, dejándola oír lo bien que se sentía, pero mantuvo un férreo control. Ella no estaba
dispuesta a correrse. Su control casi se rompió cuando Santana se puso tensa, levantó la cabeza, y se estremeció cuando ella llegó con una explosión de sonido.
El sudor de la cara de Santana sobre el cuello de Brittany, serpentea a través de senderos perezosos por su piel.
Su rostro estaba desencajado por la liberación extasiada.
Después de un momento relajada y descansada en el cuerpo de Brittany, pesada y saciada, cubrió la parte superior del pecho con besos apasionados.
-Ah, dios Brittany, Brittany -.
Brittany estaba casi fuera de sí por el deseo.
-Quiero intentarlo ahora, cariño por mi culo-
Santana asintió con la cabeza y salió, jadeando para el aire.
-Lo sé.-
-Me tienes tan excitada que no sé qué hacer conmigo misma.-
En lugar de ofrecer sugerencias de opciones, Santana simplemente besó su camino abajo el cuerpo de Brittany hasta que su boca cubriera su coño caliente, una vez más.
Brittany gimió en la apreciación y extendió sus piernas ampliamente, sintiéndose lista para cualquier cosa que Santana podía dar.
Ella se volvió loca cuando la lengua de Santana comenzó a lamer el ano de nuevo.
-Oh, joder, Santana-.
Brittany se retorció en su lengua, lamentándose en el placer.
-Oh, por favor. Por favor, por favor, por favor.-
Santana se echó hacia atrás y hundió un dedo muy lubricado en el culo. Brittany parpadeó, sorprendida, ella ni siquiera había visto que se vaya para la botella de lubricante.
Ella tomó el dedo con facilidad, y la penetración sensible se sentía absolutamente deliciosa.
-Sí,- siseó Brittany. Apretó los dientes y se retorcía en torno a la mano de Santana, con la cara retorcida de placer.
-Sí. Sí-.
-Se siente bien-, dijo Santana. no era tanto una pregunta como una afirmación de hecho.
Retorció el dedo, empujando dentro y fuera de la abertura estrecha.
Brittany asintió con la cabeza.
-Prueba otro-, jadeó.
Ella esperaba que fuera más difícil de tomar dos de los dedos de Santana, pero ellos se
deslizaron directamente y apretaron profundamente dentro de su culo sin resistencia.
Gruñidos de placer en la sensación, Brittany quiso relajarse a sí misma para poder experimentar la satisfacción increíble de ser llenada tan a fondo.
Era la primera vez que ella tenía de más de un solo dedo allí. examinó el cariño en los ojos
cafes de Santana y compartieron una sonrisa por su logro.
-¿Todavía te sientes bien?-
Santana le preguntó, con una sonrisa tonta.
-Excelente-, dijo Brittany.
-aun puedo tomar más-. Santana empujó y tiró sus dedos conduciéndolos en un ritmo suave Brittany podría sentir que ella giraba y rozaba, extendiéndolos ligeramente aparte, en un intento de abrirla para el consolador.
Ella cerró sus ojos y sonrió en la alegría.
-Ah, Dios, Santana- susurró Brittany.
-Vamos a hacer esto contigo en la espalda-, dijo Santana.
Ella siguió follando Usando sus dedos, con empujes lentos y profundos.
-Ese sitio web dijo que es la posición más cómoda.-
Brittany levantó la mirada hacia Santana con un agradecido gemido.
-Perfecto. Quiero mirar tus ojos.-
Santana dibujó con sus dedos y colocó la cabeza del eje de silicona contra el ano relajado de Brittany.
Podía sentir a Santana verter más lubricante sobre el consolador, y chorreaba por las nalgas, cuando la mano de Santana trabajó arriba y abajo de la longitud del juguete.
-Nosotros iremos a tu ritmo, ¿de acuerdo? Voy a proporcionar la presión, pero yo quiero que me guíes.-
Brittany mordía su labio y asintio con la cabeza, tratando desesperadamente de no ponerse tensa ahora que el momento estaba aquí.
-Estoy lista-.
Santana ligeramente presionó hacia adelante, empujando contra su ano con la punta del consolador.
-Frota tu clítoris, cariño, y empuja contra mí, cuando tratas de tomar.-
-¿empujar en tu contra?-
Pregunto Brittany.
-Como si estas tratando de... Expulsar-, explicó Santana.
-Yo, eh, lo pillo-
-Bueno, si lo leiste en línea, debe ser verdad.-
Brittany se agachó y comenzó a frotar en círculos su clítoris hinchado. Gimiendo.
Santana sostuvo la base del juguete de una mano y usó el otro para pellizcar el pezón izquierdo de Brittany, El Derecho luego.
-Te encanta no?-.
-Sí, Sí, me encanta-, dijo Brittany.
Ella tomó una respiración profunda y relajada, llevaba luego abajo el consolador mientras empujaba sus músculos contra la presión.
Ella contuvo el aliento sorprendida cuando se abrió y aceptó en el interior media pulgada por primera vez con un ligero escozor, ardor.
-Oh.- Santana Continúaba pellizcando y retorciendo sus pezones.
-Manten el roce de tu clítoris, cariño. Relájate y ábrete a mí.-
Brittany le dio una cabezada decidida.
-ve dentro de mí un poco más.-
Usó la mano para sujetarla, Santana presionó más profundo.
Brittany sentía su culo relajarse y aceptar toda la cabeza del consolador.
Su músculo estaba bien apretado alrededor del eje delgado y Brittany levantó una mano temblorosa para detener el avance de Santana.
-¿No más?- Santana le preguntó.
Sus muslos se tensaron y ella parecía a punto de retirarse.
-Simplemente... déjame acostumbrarse a ello durante un minuto.-
Santana asintió con la cabeza y aún así quedó cuando Brittany frotaba su clítoris.
Ella jugueteó con los oscuros pezones rosados un tiempo, luego remonto el dedo por el
brazo que funcionó entre los muslos de Brittany. presionó un dígito solo dentro del coño de Brittany con un gemido bajo.
Brittany abrió su boca en un grito silencioso. Se sentía tan llena, tan poseída, y se encontró ansiando más.
subió sus rodillas, plantó sus pies en la cama, y se movió más lejos en el consolador de Santana. Otra pulgada, dos más, y ella los detuvo de nuevo.
Santana mantuvo un ritmo constante, manejando con el dedo.
-¿Cómo te sientes, cariño? ¿Te gusta?-
Apretando los dientes, Brittany se frotó con círculos frenéticos alrededor de su clítoris. Ahora que el malestar inicial se había calmado, ella sentía cosas del consolador dentro en su culo.
Ella quiso tomar el resto, y luego quiso que Santana la tomara.
-Es bueno Sólo dame un minuto-
-Toma todo el tiempo que necesites-, dijo Santana .
Tocó a Brittany con firmeza, ahora presionando su punto-G.
-Esto es todo acerca de ti, nena, y que te haga sentir bien-.
Brittany cerró sus ojos y llameado sus fosas nasales cuando una oleada repentina del placer la golpeó bajo en el vientre.
Sus muslos temblaban mientras ella trataba de impedir lo inevitable.
Ella iba a correrse, si no tenía cuidado. Y no quería correrse hasta que Santana estuviera enterrada en su culo.
-Más-, susurró ella, y abrió los ojos para mirar a la cara de Santana.
-Dame el resto, Santana-.
Despacio, con cuidado, deslizándose suave y profundo, con un movimiento estable que abandonó a Brittany jadeando del placer. .
Cuando Santana fue completamente en el interior, detuvo sus caderas y las mantuvos fijas.
-Dime cuándo me puedo mover-, murmuró Santana.
Sus ojos se iluminaron con la necesidad.
-Y no dejes de frotar tu clítoris-
Pero Brittany, que se había calmado, en un esfuerzo para sacar su clímax, comenzó a trabajar
duro de nuevo a las órdenes de Santana.
A continuación, el dedo de Santana comenzó a empujar en el coño, una vez más, y Brittany no podía soportar esperar por más tiempo.
-Muévete-, gimió a Santana.
-follame, lenta al principio-
Santana hizo movimientos cuidadosos y precisos, lo que facilito el consolador dentro y fuera de su ano con empujes cautelosos.
Era lento y suave, y sus ojos no dejaron de mirar a Brittany, aparentemente buscando cualquier signo de desagrado en su rostro.
No es que ella iba a encontrar nada. Los Ojos de Brittany amenazaron con rodar en la parte posterior de la cabeza.
Cada parte de ella se sentía como si estuviera en llamas. Su clítoris palpitaba y se hinchaba bajo sus dedos, tan hipersensible que ella podía tocarlo apenas sin lanzar un grito.
Los dedos de Santana abrieron un camino resbaladizo y caliente profundo en su coño, averiguando y rozando todos sus puntos sensibles. Y su culo estaba tan lleno, la contratación con la quema de placer alrededor del consolador que metió dentro de su cuerpo.
Más rápido ahora, y tan profundo. Podía sentir los dedos de Santana acariciando la delgada pared que la separaba del juguete, y un escalofrío se deslizó por su espina dorsal. Ella trató de advertir a Santana.
-voy a…-
Pero ya era demasiado tarde. El orgasmo arrancó a través del cuerpo de Brittany, robo las palabras de su garganta.
Ella dejó escapar un fuerte grito, la voz quebrada, la cabeza echada hacia atrás. Sus dedos
se hicieron movimientos bruscos, los espásticos en su clítoris, aprovechando hasta
la última gota de placer de sí misma, incluso cuando ella perdió el control completamente. Santana se quedó con ella, reduciendo la marcha del movimiento de sus caderas, pero siguiendo
empujando de su mano.
-Eso es, cariño. Eso es. Dámelo a mí- La voz de Brittany, mientras ella gemía fue ronca y rió y sacudió y se estremeció, ruidos réplicas por todo su cuerpo por algún tiempo después de que ella llegó a su máximo.
Por un breve instante, vertiginoso, casi parecía que nunca se sentiría normal de nuevo.
A continuación, su cuerpo se debilitó y se desplomó sobre la cama, sin nada más para dar
-Wow-, susurró Brittany.
No era ni remotamente lo que hay que decir, pero su vocabulario era muy limitado en ese momento.
-Sólo ¡guau!-
-Wow-, se hizo eco Santana.
Llevaba una mirada de asombro, y sólo un poco de cautela.
-sentí como que te corriste muy duro-.
Brittany se estremeció, la contratación de alrededor del dedo de Santana, en todo el consolador.
-Oh, sí-.
Acarició el lado de la cara de Santana.
-estuviste increíble-.
-tu-, dijo Santana.
-Tú lo eres-.
-Te amo-.
Brittany parpadeó, sintiendo sus ojos con lágrimas.
Las palabras no eran suficientes, nada que pudiera decir iba a llegar cerca de ser suficiente para que Santana entendiera.
-Yo…- Santana se inclinó abajo con cuidado, para capturar los labios de Brittany en un suave beso.
-Lo sé, nena. Te amo tanto.-
Se echó hacia atrás, luego alcanzado entre sus cuerpos.
-Voy a sacarlo ahora, ¿de acuerdo?-
-Está bien-, dijo Brittany.
Cerró los ojos y ayudó a Santana a Expulsar el consolador, gimiendo al sentir cada centímetro retirado.
A continuación, el dedo de Santana se fue, y ella estaba vacía.
Se agarró a los muslos de Santana cuando su amante tiró del extremo bulboso del juguete fuera de ella con un suave gemido.
-Te quiero-
-me tienes-, recuerda Santana con una sonrisa juguetona.
-Te quiero encima de mí-, dijo Brittany.
-Quiero que me abraces-.
Santana dejó caer el consolador por el lateral de la cama.
-Dalo por hecho-, dijo, y recogió a Brittany en un fuerte abrazo.
Ella la sostuvo y la meció suavemente, murmurando palabras sin sentido.
Y Brittany cayó aún más en el amor

SALUDOOS!!
SI ALGUNA TIENE TWITTER SIGANME EN www.twitter.comflorleiiva
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por Dani(: Sáb Abr 26, 2014 8:01 pm

Jajaja que puedo decir wanky jajaja
Espero tú proxima actu ;)
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 26, 2014 8:33 pm

Wowwwww que momentazo!! Genial!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- 13 horas MARATON DE CAPS Y FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.