Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entonces..... - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Entonces..... - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Entonces..... - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Entonces..... - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Entonces..... - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Entonces..... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Entonces..... - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Entonces..... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Entonces..... - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Entonces..... - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entonces..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Entonces..... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Entonces..... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Entonces..... - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Entonces..... - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Entonces..... - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Entonces..... - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Entonces..... - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Entonces..... - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entonces..... - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Entonces..... - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Entonces..... - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Entonces..... - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Entonces..... - Página 2 Topeba1011%Entonces..... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Entonces..... - Página 2 Topeba1019%Entonces..... - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Entonces..... - Página 2 Topeba1011%Entonces..... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Entonces..... - Página 2 Topeba1024%Entonces..... - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Entonces..... - Página 2 Topeba1027%Entonces..... - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Entonces..... - Página 2 Topeba108%Entonces..... - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Entonces..... - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Entonces.....

+5
Justlit Klainer
Darrinia
gleeclast
Gabriela Cruz
gevasquezg
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Sueño

Mensaje por gevasquezg Dom Feb 23, 2014 11:18 pm


Narra Kurt

Cuando desperté me encontraba en una camilla de hospital.......no recordaba mucho. Unos ojos color miel, una sonrisa encantadora, un camión.......oscuridad.

Kurt:¿do dónde estoy?

Enfermera: despertaste por fin ¡Doctor!

*entra doctor*

doctor: Muchacho ¿cómo te sientes?

kurt: Bien....creo pero ¿qué me paso?

Doctor: Tuvieron un accidente. Un conductor ebrio que manejaba en sentido contrario

Kurt: ¡B! o no , ¡B! ¿DONDE ESTA?

Doctor: Vamos cálmate, ahora dime ¿Cuál es tu nombre y el de tu acompañante? por cierto
él se encuentra muy.....

Enfermera: CREO que hay que darle tiempo aun está un poco confundido, no se preocupe en un momento le llevo la información del paciente

Doctor: ok me tengo que ir *sale*

Enfermera: ok entonces dime ¿Cuale es tu nombre?

Kurt: Kurt , Kurt Hummel

Enfermera: ok, bien señor Hummel

Kurt: solo kurt

enfermera: ok ¿Kurt? , te daré un consejo si el chico es solo tu amigo o algo por el estilo te recomiendo que digas que es familiar tuyo. No sé un primo lejano o algo así. Así tendrás mas prioridades y podrás visitarlo así como autorizar varias cosas, ya que el se quedara más tiempo y necesitara varias operaciones a menos que ¿conoces algún familiar de el?

Kurt: no y no se preocupe el...el ...el es mi marido

Enfermera: Perfecto , ahora dígame cual es el nombre de su marido

Kurt :B...B...BRUNO si Bruno

Enfermera: ¿ok? y supongo que también es Hummel

kurt: SI

Enfermera: muy bien ahora me tengo que ir pero si necesitas algo. llámame

Kurt: ¡Espere! ¿Cómo se encuentra.....?

Enfermera: Kurt seré sincera contigo .El está bastante grave. Tiene varios hematomas en la cabeza y eso no es alentador. Lo podrás ver en unas cuantas horas

Con esa simple frase hizo que mi mundo se callera. Me era inexplicable como él me importaba tanto ni siquiera lo conocía del todo y ahora ya es indispensable para mí. Decidí ayudarlo en lo que necesitara después me marcharía para dejarlo vivir y no atarlo a mí y a esta estúpida enfermedad que me atormenta. Después de tres horas regreso la enfermera informándome que ya podía verlo si así lo deseaba, no termino la frase cuando ya me encontraba en la puerta. Me llevo hasta donde se encontraba el.

Ahí estaba el ,aun no puedo ni quiero describir como se veía por que ni siquiera yo lo podía creer

Kurt: oh B, porque, por que a ti ,ves porque no creo en la estúpida vida tu siendo tan generoso, caballeroso con todos y mira como te tratan a ti. Vamos tienes que recuperarte es importante. Por favor B. Despierta aun no llegamos a california.

De pronto y por impulso le tome la mano justo cuando la acercaba mas a mí el comenzó a moverse

Blaine: Kurt *DESPERTANDO*

Kurt: ¡B! *lo abrace al instante*

Blaine: oh kurt, mi Amado kurt

Kurt: B ¿te encuentras bien?

Blaine: Claro que si Kurt me encuentro de maravilla , pero ya estoy harto,casi muero sin antes decirte que estoy perdidamente enamorado de ti

Kurt: Oh B ¿Que estás diciendo?

Blaine: Kurt Hummel TE AMO

Enfermera: ¿Kurt? es hora de descansar

Kurt: *despertando* ¿Que paso?

Enfermera: te quedaste dormido

Kurt: ¡ohhh! lo siento

Enfermera: Ahora no importa, vamos tienes que volver a la cama

Kurt: Esta bien

Había pasado cerca de una semana y por fin me habían dado de alta. Pero no me había percatado de algo ¿Donde carajo estaba?

Kurt: emmmmmm gracias por todo pero me podría informar ¿qué lugar e este?

Enfermera: Estamos en California

California por fin estaba en california al final si había llegado a mi destino el había cumplido con su palabra .

Un mes después y todo iba peor el no despertaba y cada vez el pronóstico de los doctores era peor. Había conseguido un trabajo en un pequeño café. después de mi turno iba al
hospital y me sentaba lado de el a observarlo como siempre.

Kurt: Vamos B ya ha pasado más de un mes ¿acaso no piensas despertar?

Enfermera: Hola Kurt ¿cómo va todo? ya te sientes mejor ya sabes los últimos estudios no fueron muy alentadores

Kurt: si lo sé cada vez se ve peor

Enfermera: kurt me refería a ti. Sabes que este ambiente te daña

Kurt: No me importa, sabes que no lo puedo dejar solo

Enfermera: ¿Por qué? ni siquiera lo conoces

Kurt: POR QUE ESTOY .....el especial. además el me ha ayudado mucho

Enfermera: olvídalo no quiero ni debo pelear contigo. Sabes que es mi descanso iré por una ensalada ahora regreso ¿sin aderezo?

Kurt: si por favor..... y Rach ¡Gracias!

Rachel: No es nada, ahora vuelvo
Aun lo recuerdo perfectamente. Su corazón comenzó a acelerarse para de pronto detenerse. El doctor llego en seguida pero ya era demasiado tarde el....había muerto

Kurt: *llorando*VAMOS B, ¿POR QUE ME HACES ESTO?, TIENES UNA GRAN VIDA POR DELANTE POR FAVOR DESPIERTA, NO PUEDES ESTAR MUERTO.POR FAVOR. DESPIERTA

Rachel: Kurt el está muerto por favor *Que había llegado 5 minutos antes de que el
muriera*

Kurt: NO RACHEL EL NO PUEDE. yo......YO ¡NISIQUIERA CONOZCO EL NOMBRE DEL PRIMER CHICO DEL QUE EN VERDAD ME ENAMORE!

Rachel: OHHHHH Kurt lo siento

Kurt: NO, NO LO SIENTES ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORA DE ALGUIEN Y NO PODERLE DECIRLE LO QUE SIENTES POR QUE EL MURIO. FUE POR EL QUE AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO. cuando el despertara le diría que estoy enamorado de él desde el momento que lo conocí. PERO LA VIDA ME LO QUITO, LO SABIA, todas las personas que amo siempre SIEMPRE ME LAS QUITA LA VIDA. ¡VAMOS B, DESPIERTA! *me acerco a él y comienzo a moverlo violentamente*

Rachel: *tratando de detenerme*Kurt por favor el está MUERTO

Kurt: B . TE AMO

Hasta que por fin me acerco lo suficiente y beso esos labios....De pronto sus labios comienzan a moverse me corresponde el beso. Lo que siento en ese momento es una sensación inexplicable. Café ese es el sabor de sus labios con un delicado sabor a sal por mis lagrimas.

HASTA QUE POR FIN DESPERTE DEPUES DE CASI MES Y MEDIO EN COMA


Espero que ls guste
SUGERENCIAS *COMENTEN* ;)
Gracias por leer Entonces..... - Página 2 2414267551 
gevasquezg
gevasquezg
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por gleeclast Dom Feb 23, 2014 11:45 pm

me encanto el capitulo que bueno que blaine despertó pensé que enserio se había muerto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta historia Entonces..... - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 24, 2014 4:05 am

Me encanto, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Darrinia Lun Feb 24, 2014 5:19 am

Hola!!!

Me alegro de que Blaine esté bien... ¿Cuál es la enfermedad de Kurt?

Esperaré la actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Entonces..... - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 5:13 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Lun Feb 24, 2014 8:45 pm

Me gusto mucho el capitulo. La historia se ve genial. Kurt ya va empezando a ver q en la vida ay cosas buenas. Actualiza rapido. Adios. ♡♡
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Feb 26, 2014 7:03 pm

Hola!!


Ame el capitulo... que lindo que B si cumplió su promesa y lo llevo a California... me intriga saber que enfermedad tiene Kurt... que bien que Blaine despertó... ya estaba siendo un final muy triste... aww fue tan lindo que Blaine despertara con un beso de Kurt *O* ...


Saludos!!
 Entonces..... - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Hora de la verdad

Mensaje por gevasquezg Miér Feb 26, 2014 8:12 pm


Narra Blaine

kurt: No entiendo B me podrías explicar de nuevo

Blaine: Ok aquí va. Después de chocar con ese camión obviamente nos llevaron al hospital más cercano . Yo desperté al día siguiente pero tu no ......y no lo harías sino hasta un mes después. Eso es todo

Kurt: Ammmmm y ¿Los doctores no te dijeron nada sobre mi?

Blaine: No bueno s i pero ahora lo único que tienes que hacer es esperar a que se recupere tu brazo

Kurt:*observando su brazo, en el cual tenía un yeso demasiado feo para su gusto*agggggg
cuanto tiempo debo traerlo

Blaine: No lo se quizá uno o dos meses. Pero mira no es tan desagradable quiero decir si le pones un poco de ...... color *tome un plumón y me dirigí hacia el* cierra tus ojos....¡Listo! ábrelos

En ese momento kurt vio lo que le había escrito "COURAGE"

Blaine: ¿y ahora, como se ve?

Kurt: Mucho mejor

Blaine: Kurt ¿ puedo preguntarte algo?

Kurt: Dime

Blaine: ¿Quien es Bruno?

Kurt: que ¿de qué hablas?

Blaine: Bueno es que horas antes de que despertaras mencionaste a un tal Bruno y bueno pensé que era alguna familiar y era el porqué del que tu querías llegar a California. Trate de investigar pero créeme por tan increíblemente atractivo que eres no apareciste en Google, quizá será por que hay muchas personas con una K al principio de su nombre

Kurt:*sonrojado* gracias me alagas........no, no conozco ningún Bruno es que digamos que tuve la peor experiencia de mi vida......mientras estaba en coma en forma de ¿sueño?

Blaine: Entonces en tu sueño había un Bruno.......¿y Que fue lo que soñaste......cuando estabas ya sabes dormido?

Kurt: En coma B en coma.....¿sabes qué? fue horrible ni siquiera quiero recordarlo

Blaine: Que mal, K oye siento en verdad dejarte pero tengo algo que hacer ¿No te molesta verdad?

Kurt: ¡Qué! claro que no ya hiciste mucho gracias B
Me tenía que marchar de ese lugar ,no sabría describir lo que siento estoy en un remolino de sentimiento , quiero decir, me siento extremadamente contento de que por fin K haya despertado pero a la vez decepcionado y confundido la primera porque es evidente que el soñó con migo. Estoy más que seguro

Flashback

Blaine: Entonces cuando el chico le dijo. BAHHH este libro es sumamente aburrido ¿ sabes?'.
K te puedo pedir un favor. Quiero decir me la debes he estado cuidándote un mes y tu lo único que haces es dormir.

De repente K comenzó a llorar y gritarme técnicamente no mi nombre pero si mi sobrenombre "B" hasta que dijo algo que nunca olvidare ......B te amo en ese momento no lo soporte mas y me acerque a sus labios con los cuales había soñado más de una vez. Y por fin lo bese después de tanto esperar. Era una experiencia totalmente nueva era la sensación mas excitante que había experimentando. Son todas las emociones que sientes cuando ves a esa persona que te deja sin aliento. Un doctor interrumpió el momento y en el momento en que me separe y tome su mano el por fin despertó

Fin

Pero cuando me dijo que había tenido un desagradable sueño me decepciona ¿que querrá decir? que le doy asco y que nunca se enamorara de alguien como yo y ahora también me encuentro confundido ¿Quien es Bruno? . lo peor es que me siento terriblemente mal pero ¿por qué estarlo? él ni siquiera quería que fuéramos amigos, ni siquiera se su nombre......Creo que es tiempo de QUE Blaine Anderson comience a hacer su vida solo

Narra Kurt

Enfermera: Chico lo sabemos

Kurt: ¿De qué habla?

Enfermera: Acaso no sabes que estas...

kurt: Enfermo, si lo sé , así como también se que me queda poco tiempo es por eso que estoy en California. Quería despedirme de mi familia

Enfermera: Pero de que hablas eres una persona bastante fuerte lo has demostrado este último mes

Kurt: Pero que puedo hacer una vez que te da estas jodido no puedes librarte de la muerte una prueba de ello mi padre

Enfermera : ¿Y hace cuanto sucedió eso? Kurt en un mundo tan avanzado como este hay una cura para todo

Kurt: Menos para esta enfermedad y si trata de decirme que si existe pero que es por
tratamiento no lo quiero ....no tengo nada porque vivir

Enfermera: ¿Y ese chico?

Kurt: ¿Quien?

Enfermera : Blaine

Kurt: ¡B?, así que se llama Blaine ¿he?

Enfermera: Si, espera que acaso ¿no lo sabias?

Kurt: Tenemos una extraña relación ¿Pero el que tiene que ver en todo esto?

Enfermera: Lo que estoy a punto de hacer es lo menos profesional que se puede hacer pero es para salvar tu vida.

Kurt: ahora ¿a qué rayos se refiere?

Enfermera: Kurt ¿acaso no lo ves? el siente algo muy fuerte por ti y antes de que digas que estoy enloqueciendo date cuenta . Se quedo todo un mes a TU lado, nunca faltaba, siempre estaba aquí ......solo para ti dime ¿Quien haría eso?

Kurt:......Nadie pero él tiene la culpa por enamorarse de alguien

Enfermera: que no lo ama. Kurt antes de que despertaras comenzaste a gritarle que lo amabas ¿A quién tratas de engañar?

Kurt: ¡¿¡¿¡Que hice que!?!?!?!

Enfermera :dijiste lo que sientes por el AMOR. Estaba a punto de de revisar tus mejorías cuando comenzaste a gritar pero lo que más me sorprendió es que pudieras gritar toda un frase "Te amo", fui en busca del doctor y cuando regresamos tu y Blaine estaban....... *de repente se cayó, se había dado cuenta que cometió un error, acababa de romper su promesa con Blaine de no contarle nada*

Kurt: ESTABAMOS ¿Qué?

Blaine: Besándonos.


Lo, lose esta bastante confuso pero les explico rapido. Lo que paso en el cap. anterior fue lo que soño Kurt ya que el era el que estaba en como y no Blaine


Espero que lo disfuten!!
GRACIAS POR LEER
sIGUAN COMENTANDO!!! Entonces..... - Página 2 2145353087 
pd: Entre mas comenten mas rapido actualizare  Entonces..... - Página 2 3750214905 
gevasquezg
gevasquezg
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por gleeclast Miér Feb 26, 2014 8:18 pm

Me encanto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso Entonces..... - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Klaine4-eva Miér Feb 26, 2014 8:26 pm

Soy nueva lectora, lo ameeeeee, actualiza rápido o moriré, moriré, de la espera, y mi muerte caerá sobre tu conciencia , actualizaaaa
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Feb 26, 2014 8:35 pm

Esta genial , no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Feb 26, 2014 8:45 pm

Hola!!


Ame el capitulo... yo sabia que había algo raro con la ultima parte del capitulo anterior... que lindo que Blaine haya estado cuidando de Kurt mientras estaban en coma... Aww que tierno que Blainey despertara Kurt con un beso *O* ... ya quiero un nuevo capitulo... me intriga saber que pensara Kurt sobre que Blaine lo beso...


Saludos!!
 Entonces..... - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 8:46 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, espero que actualizes pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Darrinia Jue Feb 27, 2014 5:02 am

Hola!!!

Quiero que Blaine le confiese sus sentimientos y que Kurt se someta al tratamiento y que se cure y que se case con Blaine y que tengan muchos hijos...

*Vale, tranquilizate. Inspira, espira...*

Ya estoy más tranquila... Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Entonces..... - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Jue Feb 27, 2014 10:04 am

¡ HOLA ! Menos mal que lo aclarastes ya me estaba confundiendo jajaja.
Me gusto mucho este capitulo, Blaine se quedo cuidando de Kurt Awww que tierno.
Bueno, simplemente me encanto el capitulo, me gusta mucho esta historia.
Actualiza rapido, que quiero saber que pasa.
Adios.
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo And now

Mensaje por gevasquezg Vie Feb 28, 2014 12:10 am


Narrador omnisciente

Kurt: ahora es cuando despierto ¿no?

Blaine: No,

Enfermera: Saben que yo iré por un taza de café compermiso * solo se aleja un poco de la pareja *

Kurt: Entonces abusaste de mis labios mientras estaba en coma wow me impresionas

Blaine: Lo siento OK admito que es mi culpa pero tú lo seguiste.....quiero decir, fueron tus labios los que se comenzaron a mover yo solo quería.....un simple toque

Kurt: En primera no debiste acercarte, en segunda debiste llamar a la enfermera en cuanto comencé a llora y tercera ¡Que estúpida respuesta! ósea que si hubiera "movido" las piernas me violarías por que te di la autorización solo porque tenía un reflejo de tanto tiempo dormido mientras estaba en COMA.

Blaine: Lo siento tienes razón solo...solo olvídalo por favor fue un error . Pero no te preocupes no me volverás a ver

Enfermera:¿En serio? que acaso no se dan cuenta que los dos están enamorado del el otro

Kurt: ¿Quién eres?

Enfermera: Santana Lopez, he sido tu enfermera desde que llegaste aquí así que me la debes

Blaine: Santana

Santana: ¿Qué? no me pagan por cuidarlo

Blaine:Claro que si

Santana: Lo sé, solo quería poner emoción.....


Blaine: Como sea así que Señor California fue un gusto conocerlo, espero que le vaya bien en la vida y recuerde NUNCA más valla a un bar literalmente es alérgico a esos lugares

Santana: Blaine no puedes irte

Kurt: Gracias Señorita

Santana: Santana

kurt:¿Santana?, pero creo que yo puedo solo

Santana: No es que literal no puedes irte, tienes que seguir viniendo para firmar todos los trámites para cuando el *apuntando a Kurt* necesite algo. Lo recuerdas "Comprometido"

Kurt:¿Comprometido?

Blaine: Bueno digamos que ..mentí un poco pero solo para poder tramitar tu estancia aquí

Kurt: Esta bien. yo también lo hice

Blaine: ¿he?

Kurt: No importa

Blaine: Entonces....

Santana: Entonces admitan su amor y ámense

Kurt y Blaine:¡ Santana!

Kurt: Entre B y yo NO hay nada.....

Santana: aun

De repente aparece un castaño bastante guapo en la puerta de la habitación

:¡Hey! aquí estas guapo *se dirige a Blaine y lo abraza, ,se da cuenta que no estaban solos* Oh lo siento que descortés. Me llamo Nick

Blaine: Nick vámonos

Nick: Vamos que no me vas a presentar a tus amigos *De pronto suena su teléfono *
Permiso *sale de la habitación*

Santana: ¿Pero qué....?

Kurt: Gracias B, gracias por todo

Blaine: No, gracias a ti

Nick: Lo siento pero nos tenemos que ir...Nos esperan

Blaine: Santana si necesitaran algo solo llámenme pero no lo creo, creo que K alo puede hacer solo no es zurdo así que no tendrá problemas por firmar cualquier cosa,......Y kurt CUÍDATE en verdad vales mucho. Si necesitaras algo no dudes en llamarme porque para mi tu eres un gran amigo aunque yo no lo soy para ti *salen de la habitación *

Kurt: Porque ya eres más que eso....

Santana: Mierda Kurt y por qué no se lo dijiste

Kurt: Ya no importa, el está con ese chico

Santana: wow creí que una relación era sencilla, pero ya veo que es mas complicada que nada. Además kurt que acaso estas en tus días ni siquiera yo entendí que te paso primero reclamando y después dando gracias

Kurt: Estoy bastante confundido

Santana: Y ahora ¿qué harás?

Kurt: Luchar

Santana: ¿Que quieres decir?

Kurt: Santana, si quiero tomar ese tratamiento. Ya tengo un motivo y se llama Blaine



Comenten sugerencias para comenzar a tomarlas en cuenta!!
Gracias por leer  Entonces..... - Página 2 918367557 

Por ultimo si quieren mas info contactenme en mi pag:
https://www.facebook.com/LatinKlaine?ref=hl
gevasquezg
gevasquezg
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por gleeclast Vie Feb 28, 2014 12:15 am

me encanto mucho este grandioso capitulo esperare muyyy ansioso la actualización Entonces..... - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 28, 2014 12:29 am

Espero pronto el siguiente capítulo, una pregunta que enfermedad tiene Kurt?.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 28, 2014 12:41 am

Hola!!


Ame el capitulo... adoro a Santana es tan divertida... ojala que Kurt de verdad luche por Blaine... y también me gusta mucho que se someta al tratamiento... ademas de que ahora ya tiene una razón para vivir y es Blaine... ¿Kurt tiene cáncer no...? le verdad me gustaría saber cual es su enfermedad... espero ansioso tu actualización...


Saludos!!
 Entonces..... - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Invitado Vie Feb 28, 2014 1:05 am

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, espero que Kurt si luche por Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Nueva oportunidad

Mensaje por gevasquezg Vie Feb 28, 2014 2:31 am



Blaine: Entonces ¿amigos?

Kurt: Claro, ¿sabes? Por un momento creí que en verdad estabas dispuesto a irte y no volver a verme

Blaine: Pues si necesitabas tu espacio....

Kurt: Gracias B por venir

Blaine:¿te puedo hacer una pregunta?

Kurt:¿Estás seguro? no quiero pelear

Blaine: Esto no puede seguir así. No sé nada sobre ti en cambio tú ya sabes toda mi vida

Kurt: No tengo nada que decir es simple. No tengo familia, no tengo trabajo, no estudio, mi
vida apesta

Blaine: Vamos en ¿serio? eso es todo no creo que tu vida apeste más que la mía

Kurt: Esta bien ¿Que quieres que te diga?

Blaine: Esos dolores que te dan algunas noches ¿que significa?

Kurt: Ya te lo dije son solo pesadillas

Blaine: Claro que no es algo mas

Kurt: Tienes razón, es algo mas.....

Blaine: Te escuchó

Kurt: No puedo B en serio no quiero que sientas lastima por mi

Blaine: Creo que por eso sigues a mi lado

Kurt: ¡Que! ¿de que hablas?

Blaine: K has escuchado toda mi vida en serio ¿no sientes lastima por mi?

Kurt: Bueno...

Blaine: ¿lo ves? entonces que te parece si me cuentas y así ninguno sentirá lastima por el otro ya que estaremos a mano

Kurt : Y aun me pregunto lo mismo ¿Por que?

Blaine:¿Qué?

Kurt: B eres tan generoso, amable es increíble que nadie a tu alrededor se haya dado
cuenta de eso

Blaine: Tu eres parte de mi alrededor y ya te diste cuenta así que estoy bien

Kurt: B, en verdad quieres que seamos amigos....

Blaine: Claro en verdad me importas

Kurt: Tengo 22 años nací el 27 de mayo del 90. Realmente no he sufrido del todo perdí a mi padre en un accidente y a mi madre por una enfermedad Fibromialgia..... Eso paso hace como un año de hecho sus restos están aquí ese es el motivo del porque estoy aquí. Trate de olvidar todo mudándome pero cuando me diagnosticaron......... Fibromialgia. me di cuenta que el pasado comenzaba a regresar

Blaine ¿Quieres decir .....?

Kurt: Que estoy enfermo y ese es el motivo de que tenga dolores intensos por las noches

Blaine: Entonces.......tienes cierto tiempo para

Kurt:¿Morir? , no de hecho el lo diagnosticaron a tiempo por ahora solo tengo dolores recurrentes por las noches si no sigo el tratamiento adecuado puedo presentar mas síntomas como cansancio, dolores de cabeza intensos , dificultar para dormir, etc.

Blaine: ¡oh! kurt no se qué decir

Kurt: No tienes nada que decir no es tan peligroso claro si es tratado a tiempo

Blaine: Y ya estás en tratamiento supongo

Kurt: Bueno aun no

Blaine: ¡K!

Kurt: Tranquilo le dije a Santana que comenzara a hacer los estudios necesarios para que pueda comenzar con el tratamiento no te preocupes

Blaine: ¿Que no me preocupe? , estás enfermo y no te atiendes que acaso quieres morir

Kurt: No creo que ya no

Blaine: Como que crees que ya no ósea que lo tenias pensado hacer

Kurt:: ¿que podía hacer? no tengo familia, amigos, y lo peor de todo enfermo con todos mis
sueño destruidos

Blaine: Que egoísta suenas.

Kurt:: Lo sé, pero ya tengo un motivo por el cual luchar y seguir adelante

Blaine :¿En serio...........quien?

Kurt: Santana

Blaine: *sonando un poco decepcionado* Que bien ella es una buena chica además harían bonita pareja ,es decir, por eso luchas ¿no? por el amor de ella

Kurt: ¿de qué hablas?

Blaine: ¿De qué hablas tu?

Kurt: Que Santana esta por allá y se dirige aquí

Blaine: ahhhhh

Santana: Hola Hobbit , Porcelana

Kurt: ¿Traes los resultados?

Santana: Si......efectivamente tiene VIH

Kurt: ¿¡¿¡Qué?!?!?

Santana: No es cierto, y no aun no tengo nada pero no te preocupes ya te lo dije que te hicimos el diagnostico y no esta avanzado aunque quizá comiences a sentir tus punto híper sensibles

Blaine: ¿Puntos hipersensibles?

Santana: Si, son los lugares en donde puede sentir más dolor con una presión en ese caso hay que identificarlo para ver si podemos hacer cirugía o no. espera ¿Ya sabes lo de la..?

Kurt:: Si ya lo sabe

Santana: Bien van bien ahora solo falte que Kurt se recupere, Blaine triunfe en lo que sea
se declaren su amor y puedan darse todas las noches

Kurt:: Claro Santana ahora por que no mejor dices algo coherente como ¿Cuando me quitaran el estúpido yeso?

Blaine: ¡Hey! es bonito

Kurt: No me refiero a eso es hermoso lo que le pusiste y lo sabes, pero es que esta cosa
me estorba y también comienzo a creer que mi brazo se comienza a pudrir

Santana: No solo tu brazo.....

Kurt.: ¡a que te refieres no me digas que el accidente afecto algo más!

Santana: No pero tu si, comienzas a dañar todo lo interesante de un hombre y si me refiero a tu aparato reproductor , te aseguro que nunca lo has usado o ¿ya lo estrenaste
con el Hobbit que tienes a tu lado?

Kurt y Blaine:¡ Santana!

Santana: Me gustaría seguir detallando su vida amorosa pero me tengo que ir ahora vengo
con tu desayuno

Kurt: :ok

Blaine: Yo también me tengo que ir, voy a ir a visitar a Nick

Kurt:: Nick ¿el chico castaño?

Blaine: si el que ayer vino

Kurt:: Adiós, espero que te diviertas

Blaine: Vuelvo mañana ¿ok ? adiós *se acerca y le da un beso en la mejilla, sale*

Kurt: Adiós...


Narra Kurt:

Estaba aburrido en el cuarto del hospital Santana iba a verme cada una o dos horas pero era rápido ya que necesitaba atender a otros pacientes y Blaine estaba con ese tal Nick. Así que decidí dar una vuelta. En el camino me encontré con una pequeña biblioteca así que
no deje pasar la oportunidad y entre a ver qué libros podría tomar prestado.

Kurt:: Hola Me podría dar este libro

: Bastante interesante, buena elección

Kurt: Gracias

:Nombre


Kurt: Kurt

:Eres paciente ¿verdad?

Kurt: :Si

: Listo..

Estaba a punto de regresar a mi habitación cuando

: Oye kurt

Kurt: ¿si?

: Te gustaría tomar un café ....¿con migo?

Kurt:: Lo siento pero no puedo salir del hospital

:Cierto que estúpido....pero podría ir a tu habitación ......mi turno termina en 30 minutos

Kurt:: Mmmmmmmm

:No te preocupes si no quieres está bien

Kurt: : Claro me gustaría un poco de compañía

: ¡Bien! entonces estoy en tu habitación en ¿1 hora?

Kurt: Entonces en una hora será

: Por cierto mi nombre es......



Quiza no pueda actualizar este fin de semana es por eso que les dejo el siguiente cap.
Espero que les guste

Coemnten!!!! Entonces..... - Página 2 2145353087 
gevasquezg
gevasquezg
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por gleeclast Vie Feb 28, 2014 2:50 am

Me encanto este grandioso capitulo ya quiero saber quien es la persona que hablo con kurt y que blaine y kurt se digan que se quieren esperare muyyyy ansioso otro capitulo de esta historia Entonces..... - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 28, 2014 2:53 am

Ojalá y pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Darrinia Vie Feb 28, 2014 11:18 am

Hola!!!

Me gustó... Espero que pronto haya Klaine, aunque esperaré con paciencia...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Entonces..... - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 28, 2014 7:41 pm

Hola!!


Adore el capitulo... son tan lindos... fue tan divertido lo que dijo Santana de que se le va a pudrir su reproductor o si ya lo habia usado con Blaine... pero si que se declaren su amor y todas esas cosas... me intriga saber con quien hablo Kurt... espero ansioso otro capitulo...


Saludos!!
 Entonces..... - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Entonces.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.