Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba1011%Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba1019%Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba1011%Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba1024%Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba1027%Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba108%Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

+2
iFannyGleek
MM14
6 participantes

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

Mensaje por MM14 Mar Feb 25, 2014 5:30 pm

Hola chicas, tengo esta idea desde hace dias, y quiero compartirla con ustedes, dejenme sus opiniones si quierenque la siga o no, aca les dejo un pequeño resumen para que vean de que va la historia, muchas gracias, que tengan una linda tarde    



Your Guardian Angel


Muchas veces llegamos a un punto en nuestras vidas, en el cual pensamos que no tenemos motivos para seguir adelante, todo se torna tan oscuro, que no vemos salida alguna, excepto una, esa, que solo de pensarla se te arruga el corazón, pero es la única solución que encuentras para salir del sufrimiento, tal cual, pensaba Brittany S. Pierce , con tan solo 23 años, había vivido cosas que borran la esperanza en cualquier ser humano, llegando a atentar contra su propia vida, sin éxito alguno, logra encontrarse con ella, esa persona, esa fortaleza que necesitaba, una luz que viene a demostrarle todo lo que la vida podía ofrecerle.



“Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.”
MM14
MM14
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

Mensaje por iFannyGleek Miér Feb 26, 2014 12:25 am

Me parece muy interesante tu idea, espero el primer capítulo. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

Mensaje por Melany Gleek Miér Feb 26, 2014 9:20 am

Tu fic parece interesante espero que lo sigas y no tardes en actualizar que eso me desespera hahaha Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

Mensaje por 3:) Miér Feb 26, 2014 2:20 pm

hoo se ve interesante,...
quiero ver todo lo que le pasa a britt,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

Mensaje por MM14 Miér Mar 05, 2014 8:35 pm

Buenas noches chicas, aca esta el primer capi, cortito para ver sus opiniones, comenten si quieren que siga con la historia, lind anoche a todas.... Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1 1206646864 





Capitulo 1



- No quiero estar aquí – dijo Brittany, haciendo una mueca de fastidio al entrar al consultorio “Dra. López, Psicólogo”, nada mas leer eso sintió nauseas.

- No te queda de otra hija – respondió Susan hastiada de tantas quejas – entiende que es por tu bien – dijo tomándola fuertemente del brazo

- Tú no sabes que me hace bien – mirándola con dolor y soltándose del agarre – nunca lo has sabido, deja de fingir ser algo que no eres.

- No tienes ningún derecho a hablarme así Brittany – respondió molesta – soy tu madre te guste o no.

- Yo no te elegí – soltó antes de entrar al consultorio.


Brittany Pierce, había crecido formando parte de una familia adinerada, a sus 23 años logró cosas que ninguna persona a su edad, podría hacer ni en sus mas grandes fantasías, alta, esbelta y con unos hermosos ojos azules, tenía a todas las personas que quería a sus pies, todo marchaba bien en su vida hasta enterarse de su origen, siendo adoptada por esta familia, a los 3 años de edad. Algo pasó con Brittany, que la orilló al sitio donde se encontraba ahora, ese incomoda silla, esperando a la persona que supuestamente tenía que ayudarla en el lapso de un año.


- Esto es una mierda – dijo para sí, mientras daba vueltas en su silla

- Lo es – respondió la persona que entro al consultorio – también me molesta esa horrible silla.

- ¿y tú eres? – preguntó con desdén Brittany

- Santana López – respondió la mujer extendiendo su mano, rechazada por la rubia – soy quien va ayudarte en este tiempo.

- Debes estar bromeando- dijo Brittany, levantándose bruscamente – ¿una niña va a ser mi psicóloga?

- ¿niña? – preguntó calmada la morena – Me gradué con honores – siguió señalando la pared llena de reconocimientos.

- No te calculo mas de 20 años – cruzada de brazos -  ni siquiera se porque estoy aquí – dijo caminando a la puerta.

- Porque me necesitas – respondió rápido santana – yo estoy para ayudarte

- No creo que alguien pueda hacerlo – Brittany tenía la vista fija en algún lugar, su semblante no pasó desapercibido por Santana.

- Yo puedo – siguió santana manteniendo el mismo tono – siéntate por favor – señalando la silla

- No – cortó Brittany retrocediendo – lo siento, yo no… no… no puedo – salió corriendo del consultorio.


Santana quedó mas que confundida por esta reacción, en su corto tiempo ejerciendo, nunca le pasó algo así, en toda su vida, no había visto tanta tristeza acumulada en alguien, ni tampoco tanta curiosidad por una persona. Rápidamente sacó el expediente que le fue transferido de la clínica “Brittany Pierce”, se sentó en su silla y empezó a leer.


“23 años, ingresada el 10 de octubre de 2013 por ingesta inapropiada de psicotrópicos, con la finalidad de colapsar su organismo, hasta el punto de la muerte, dos meses internada por desintoxicación, aun se desconocen las causas aparentes del intento de suicidio”


- Dios mío – pensó santana,  recostándose en su silla, era una historia realmente sorprendente, el expediente de Brittany estaba prácticamente vacío, solo hacían mención de las pastillas, y medicamentos ingeridos en la clínica por la rubia.

Canceló sus citas el resto del día, no podía pensar en otra cosa, que no fuera esa extraña muchacha de ojos claro, que al parecer, simplemente. No quería seguir.
Por otro lado se encontraba una rubia, en el parque que mas le gustaba de la ciudad, se sentía cansada, de ella, de la vida, de todo por lo que había pasado los últimos años, se cansaba de fingir, y cuando por fin decidió largarse y dejar todo, se vio frustrada, y obligada a seguir en un mundo que no quería comprender.

Observaba las personas que pasaban por allí, se veían tan felices, algunas hasta plenas, no entendía, como podían transmitir tanta paz, en un mudo que era cada día más asqueroso. Quizás, no ha todos le tocaba lo malo como a ella.

No tenía ganas de ir a casa, ni mucho menos de volver al consultorio, decidió para a tomar un café, necesitaba estar sola y pensar un poco. La cafetería estaba a reventar de gente, pero logró que la atendieran, y se fue a pasear por allí con su café.

Brittany nunca fue persona de creer en el destino, o quizás en otra época lo fue, actualmente no podía, sin embargo, fue una rara coincidencia encontrarse de frente, con la persona que había dejado atrás hace un tiempo.


- Hola otra vez – saludó santana siendo ignorada por la rubia – Brittany – la llamó

- ¿Qué quieres? – dijo Brittany con fastidio, dándole un sorbo al café

- Hablar – insistió la morena colocándose a un lado de la rubia, extrañamente animada para la otra – creo que comenzamos mal.

- No había nada que comenzar – respondió  la rubia – no quiero recibir sesiones contigo.

- Pero si ni siquiera me conoces – dijo la morena con una sonrisa – nadie habló de sesiones igual, quería conocerte. – metiendo sus manos en los bolsillos del abrigo - ¿puedo caminar a tu lado?

- En silencio – dijo Brittany, concentrada en el café

- Como digas – respondió la morena con una sonrisa, empezando a caminar al lado de la rubia.


El sol estaba cayendo, quedando el cielo con ese contraste naranja que lograba dejarte sin aliento, Brittany volteaba de vez e cuando a ver a Santana, detallándola bien, se dio cuenta que era una chica hermosa y muy elegante, no supo cuanto tiempo pasó observándola, hasta que unos ojos marrones se posaron sobre los suyos, y a hermosa morena sonrió dejando a Brittany sin aliento.

- ¿Me acompañarías mañana a un lugar? – preguntó santana

- ¿tiene algo que ver con la terapia?

- No Brittany – dijo santana deteniéndose – quiero ser tu amiga solamente, si estas interesada en acompañarme, llámame – le extendió una tarjeta de presentación

- Pero… aun no me has dicho a donde vamos – dijo la rubia tomando la tarjeta.

- Es sorpresa – respondió santana – ahora debo irme – viendo su reloj – nos vemos mañana – y dicho esto, dejo un beso en la mejilla de una sorprendida rubia ante el gesto.

Brittany observó la tarjeta una vez mas, antes de terminar su café y seguir a casa, quien sabe, quizás la llamaría.




Por otro lado


- Sospechan algo? – preguntó el jefe

- No creo – respondió el mas chico de todos – solo quieren conocerse

- ¿crees que hicimos bien en interceder? – preguntó la única mujer del grupo.

- Si, ya no podemos perder mas vidas así – dijo pensativo – el señor no lo perdonaría, y menos teniendo tan cerca su salvación.
MM14
MM14
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

Mensaje por 3:) Miér Mar 05, 2014 10:45 pm

hola,...
me gusto mucho el primer capitulo,...
quiero saber mas sobre britt,...
se ve que san va tener que tener mucha paciencia y usar todo sus dotes de psicóloga para ayudar a britt!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

Mensaje por Elita Jue Mar 06, 2014 12:31 am

Hola :)
Interesante ff :3 quiero ver como va toda esa relacion y como San ayuda a Britt :D

Saludos.
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 2:26 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:25 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana "Your Guardian Angel" Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.