Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba1011%{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba1019%{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba10 19% [ 7 ]
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba1011%{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba1024%{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba10 24% [ 9 ]
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba1027%{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba10 27% [ 10 ]
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba108%{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Spoiler} ¿Naya deja Glee?

+7
Debby.Gleek
mmesia
Melissasg
fanybeaHEYA
CamiiFabray♥
tomatokill
Tatii_Tara
11 participantes

Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mar 06, 2014 8:07 pm

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? 468974653

Los internautas están preocupados con rumores de que Naya Rivera, que interpreta a la sarcástica Santana en Glee, está dejando el show. Aunque no ha sido confirmado, hay amplia evidencia en entrevistas y reportes, yéndonos de regreso a Enero, de que Naya ha acabado de ser un miembro regular del cast.

A pesar de que Kalen G, quién hace los BTS (Behind The Scenes) para FOX tweeteó que Santana estaba escita en los guiones para el primer episodio todo-New York, "New New York", Naya no ha sido vista en el set desde el episodio especial 100 de dos partes que acabó hace unas semanas. La producción están filmando actualmente el tercer episodio todo-New York, 5x16. Ella también ha teñido su cabello a rubio (lo que sería un no no si estuviera filmando todavía), y al parecer está ocupada con photo shoots y apariciones no-Glee, de acuerdo con tu twitter.

Su último tweet desde el set, al principio de Febrero, tenía un tono de final sobre ello:
{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Tumblr_n0jtv9UyxP1s57bimo1_500
"¡En el set de Glee grabando una escena Brit/Santana muy dulce! #EmpezandoJuntasTerminandoJuntas"

Las sospechas empezaron cuando un artículo de Hollywood Reporter del 10 de Enero, que anunciaba el regreso de Gwyneth Paltrow al show, dejaba osadamente a Naya fuera de la lista de miembros del elenco en NYC.

"El musical de Fox luego hará varios episodios consecutivos basados en New York City, enfocándose en Rachel (Lea Michele), Blaine (Darren Criss), Kurt (Chris Colfer), Sam (Chord Overstreet) y Mercedes (Amber Riley) y potencialmente otras co-estrellas."

Notarán que efectivamente se hizo mención de Amber Riley, cuyo personaje, Mercedes, ha estado entrando y saliendo de tramas desde que se mudó a Los Angeles luego de la graduación al final de la tercera temporada. Pues resulta que Amber está grabando una pequeña trama mientras hablamos. Según se informa, ella se relacionará con una vieja flama, Sam (Chrod Overstreet).

También, en la última rueda de prensa para el episodio 100, Lea Michele parecía soltar la sopa en una entrevista con MTV cuando ELLA nombró al elenco de la ciudad de New York, incluyendo a Amber, pero no mencionó a Naya.

"Solo soy yo, Kevn McHale, Darren Criss, Chord Overstreet en New York City. Creo que esos son todos. Chris, Darren, Chord, Kevin, yo y luego Amber viene para unos cuantos episodios. [...] En realidad vamos a estar grabando aquí en la ciudad de New York en unas cuantas semanas."

Lea nombró a las mismas personas en una entrevista con EOnline:

"Es New York ahora, cambiamos locaciones y la preparatoria está terminada para el resto de la temporada. Así que soy yo y Chris y Darren y Chord [Overstreet] y Kevin [McHale] en New York y es increíble."

Ella parece también confirmar que Tina, interpretada por Jenna Ushkowitz, no estaría haciendo el cambio con sus compañeros seniors. Pero dimos esa noticia hace unas semanas.

La misma Naya parece dar a entender que la historia de Santana puede llegar a un final más temprano que tarde. Cuando Prestige Magazine le preguntó cómo le gustaría ver el desarrollo de Santana en el futuro, Naya respondió:

"No lo sé, no estoy realmente segura. Lo que grabamos al final del episodio 100 le da un fin a un círculo y estoy realmente cómoda con dónde esta ella ahora."

En nuestro lote de pequeño spoilers para "New Directions" parte 2 de la celebración del episodio 100, dijimos que Santana le da a Brittany un boleto de avión para la ciudad de New York. Confirmé con mi fuente, quien está familiarizada con el guión. Hasta donde ellos saben, Santana no fue escrita saliendo del show en ese episodio. Y tampoco se daba una explicación de una prolongada ausencia, como el spoiler basado en Brazil está dando a entender. SIN EMBARGO, cuando mi fuente vio el guión, el episodio no había concluido aún. El guión pudo haber sido re-escrito sobre la marcha mientras el equipo estaba grabando.

Por último. My fuente está diciéndome que Naya NO planea regresar para la temporada 6, y los guiones para la temporada 5 ya han empezado a omitirla. Es su decisión el no regresar. Estoy asumiendo que esto significa que no será una regular en la seria la siguiente temporada. Pero, tal como Dianna Agron, Harry Shum Jr. Heather Morris y Amber Riley que ya no son regulares, no estaría sorprendida si ella regresa, al menos ocasionalmente.

Brad Falchuk, el co-creador de Glee y productor le dijo a The Hollywood Reporter que cualquier ex-regular de la serie podría volver.

"Por el momento ahora, nos estamos enfocando solo en las historias adultas en New York." dijo él. "[Las estrellas originales] vienen y van. Están ahí para el 100 y 101 y luego es un ir y venir. Hay un poco más de Amber. [Pero] nunca digas nunca. Cuando tienes a Harry aquí y está bailando, tú en verdad quieres seguir viéndolo constantemente. Pero eso no quiere decir que hay algo planeado o en proceso; siempre es lo mejor mantener a la gente talentosa de cerca.

Ciertamente Naya es una de esas personas talentosas, Puede que no sea parte de la historia semana tras semana, pero apuesto que la vemos AL MENOS ocasionalmente. Y quién sabe, tal vez el show le hará a Naya una oferta que no puede rechazar, y decidirá regresar para la última temporada de Glee, en una base regular después de todo. Ella era mi chica favorita. Su carácter real de Lima Heights se interponía con la ingenuidad idealista de Kurt y Rachel perfectamente. Ellos eran el trío atrevido. Créanme, estoy tan disgustado como cualquiera de que al parecer Naya estará dejando la serie.

mjsbigblog




NOTA:
Ok, antes de que empiece el pánico y sobretodo el posible odio a la producción de Glee dejemos en claro varios puntos a tomar en cuenta antes de comentar, ¿de acuerdo?

1.- ESTO NO ES NADA OFICIAL, ¿ok? solo se trata de seguir las migajas de pan que nos han dado y dar una conclusión al respecto a manera MUY personal, así que esto no quiere decir sea algo oficial, al menos aún no.

2.- ¡NAYA RIVERA ESTÁ PRONTO A CASARSE!, leyendo la nota se me hace de lo más lógico que sea la misma Naya la que decida no seguir en la serie, después de todo tiene una boda qué planear y una vez casada está la luna de miel etc etc así que no sería raro quiera enfocarse en su vida privada y proyectos (como los photo shoots) que no le quiten tanto tiempo como lo hace Glee.

3.- Insisto NO HAY NADA OFICIAL, aunque todas las pistas como lo hace ver la nota dirigen a un solo fin no hay por qué tirar la toalla desde ahora, después de todo bien Naya si esque decide irse puede seguir haciendo apariciones pequeñas, y como lo dice otra nota que publiqué anteriormente va a haber una explicación a la ausencia del personaje de Santana y una que al parecer nos dejará con un dulce-amargo sentimiento coffBrittanacoff

Listo, dicho esto ¡que comiencen los juegos del hambre! digo... ¡que comiencen los comentarios!


Última edición por Tatii_Tara el Lun Mar 10, 2014 4:03 pm, editado 3 veces
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por tomatokill Jue Mar 06, 2014 8:19 pm

Con toda la información que está saliendo, parece muy probable que Santana abandonará (por un tiempo) NYC y se irá con Brittany. ¿Acaso no es eso lo quieren todos los Brittana Fans? ¿que esta pareja se reconcilie? Pues parece que les van a dar gusto, y me alegra... ahora, seguramente Santana regresará a NY para el final de temporada o ya para la sexta, no creo que se vaya del todo... o a lo mejor sea un personaje invitado más adelante como sucede ahora con Quinn...

Lo que está claro es que Tina, Brittana, Quinn y Puck van a cerrar sus historias y tal vez por eso no saldrán en la serie por un buen tiempo.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mar 06, 2014 8:25 pm

tomatokill escribió:Con toda la información que está saliendo, parece muy probable que Santana abandonará (por un tiempo) NYC y se irá con Brittany. ¿Acaso no es eso lo quieren todos los Brittana Fans? ¿que esta pareja se reconcilie? Pues parece que les van a dar gusto, y me alegra... ahora, seguramente Santana regresará a NY para el final de temporada o ya para la sexta, no creo que se vaya del todo... o a lo mejor sea un personaje invitado más adelante como sucede ahora con Quinn...

Lo que está claro es que Tina, Brittana, Quinn y Puck van a cerrar sus historias y tal vez por eso no saldrán en la serie por un buen tiempo.

THE FEEEELS!! T^T

Me estoy haciendo muchas ilusiones pero con todo lo que he leído la verdad es que es el camino que más me suena en cuanto a Santana y su relación con Brittany que al parecer se arreglará en el cap 100-101

Igual está bien, porque ya vieron que tener a Santana en NY funciona así que ahora toca probar con nuevas combinaciones y enfocarse en otros personajes allá (Blam, Artie, Tina, Mercedes).

Seguiré con mis pensamientos positivos hasta que alguien llegue y los mate por completo (?) LOL


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por CamiiFabray♥ Jue Mar 06, 2014 9:17 pm

mmm Yo creo que lo más probable que San se valla con Britt, ya que Naya igual tiene qu ver lo de la boda, o no? Aunque no me gustaria que saliera Santana !!! amo HummelPezBerry - PezBerry !! y de verdad por mi fueran los unicos que salieran en NYC, pero bueno Glee ya esta por acabar y asi tienen que ir terminando historia :( Aunque me encantaria que Naya (por si sale un tiempo) vuelva luego!
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele {Spoiler} ¿Naya deja Glee? X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty {Spoilers} El Futuro de Santana.

Mensaje por CamiiFabray♥ Sáb Mar 08, 2014 12:30 am

''Muchas y muchas preguntas sobre Santana/Naya, vamos a aclararlo: La historia de Santana no incluye el irse para siempre. No sé cuando regresará, pero si siguen lo planeado ella SÍ REGRESARÁ. Se dará una explicación del porqué estará ausente un tiempo, lo sabrán en el episodio 5x13, así que si deciden seguir con la historia que le han dado a Santana y a Brittany, regresarán en algún punto.
Eso es todo, espero que les haya ayudado a descubrir todo. Será todo explicado en el episodio 5x13, así que no se preocupen, lo sabrán todo pronto
''.

Fuente
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele {Spoiler} ¿Naya deja Glee? X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Mar 08, 2014 12:42 am

KNEW IT!!!!

Quiero creer que regresará en los últimos caps de la temporada, no la pueden desaparecer por taanto tiempo (al menos yo no quiero u.u), aunque siendo Glee quién sabe, pero bueno... lo importante aquí es que (como pensaba) es una ausencia justificada y aquí me huele a Brittana por todos lados ¿alguien me apoya? o/ jajaja



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por CamiiFabray♥ Sáb Mar 08, 2014 1:08 am

Tatii_Tara escribió:KNEW IT!!!!

Quiero creer que regresará en los últimos caps de la temporada, no la pueden desaparecer por taanto tiempo (al menos yo no quiero u.u), aunque siendo Glee quién sabe, pero bueno... lo importante aquí es que (como pensaba) es una ausencia justificada y aquí me huele a Brittana por todos lados ¿alguien me apoya? o/ jajaja



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 918367557

jaja yo te apoyo totalmente si se va con Britt perdono a Ryan ajaj !! a lo mejor algun dia vuelva como fue en Diva ! pero por favor que sea luegoooo jajaja no aguantare el resto de capitulos sin San, pero bueno todo se espera de RM jaja
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele {Spoiler} ¿Naya deja Glee? X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty {SPOILERS} EL FUTURO DE SANTANA.

Mensaje por fanybeaHEYA Sáb Mar 08, 2014 1:57 am

mmmm ¬¬ voy a pensar que britt la rapta y cuando santana regresa ella se habra casado con brit wiiii happy ending!!
ok no!! ( ES MI SUEÑO )
solo espero que no la desaparezca por mucho tiempo, suficiente tenemos con no ver mas a los originales para q qiten a la chica lima heights adjacent....
lo unico que no me va a gustar es saber q....¿quien va a molestar a rachel ??? jejeje
todo esto me dice ¡¡COSAS MALAS!!
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Melissasg Sáb Mar 08, 2014 2:59 pm

Bien por Brittana Supongo, espero les den un buen guion y una buena historia, sobre la ausencia de Naya tendrá grandes repercusiones, esperemos no sea de mucho tiempo, porque si de por si la serie tiene poco rating pues... Si bien es cierto Santana no es de las principales pero gracias a la actriz naya ha agarrado tanto alcance que hasta parece un pilar de glee... le hará mucha falta a glee el lado sarcástico y malvado, espero eso lo tengamos con Sue.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Melissasg Sáb Mar 08, 2014 3:11 pm

Soy Santana Fan {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 918367557 y me parece una pena su ausencia, no me gusta ni siquiera porque le darán un buen final a Brittana? o algo asi al parecer... yo la quiero seguir viendo, es esencia de glee, el lado malvado donde quedara? ahora sera todo flores y unicornios? xD pero bueno... uno como fan no interfiere en nada de los productores, me quedare con mi queja personal para mi solita (?)...
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Mar 08, 2014 7:14 pm

He fusionado los temas porque en sí se habla de lo mismo (el futuro de Santana) así que cualquier información de otras fuentes se publicará en este tema para no andar abriendo más :)



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 918367557

Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por mmesia Dom Mar 09, 2014 1:42 pm

Es una pena que se decidan dar Brittana pero que a cambio perdamos a Santana, no se si sea por u 1,2,3,4,5,6 episodios pero se va sentir su falta, Santana es un personaje que cambia la velocidad de la trama, cosa que ninguno de los personajes que quedan en NY tiene la capacidad de hacer a menos que traigan a Sue, les deseo suerte, porque realmente quiero ver los capitulos en los que volverá sola o como Brittana si es esto ultimo espero que con una historia decente no vaya ser que nos enteremos que no funciono y que terminaron (claro todo en off) también quiero saber, espero en el 13 que fue de Dany, cuando terminaron y porque.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por tomatokill Dom Mar 09, 2014 2:56 pm

Y es que Glee, cuando se lo propone hace grandes capítulos, pero para seguir las tramas los guionistas son una m****, presentan y presentan personajes nuevos (muchas veces tan innecesarios) y luego los desaparecen como si nada... ahí tenemos el caso de Isabelle, de Sugar, de Joe, de Carmen, de Adam... e incluso de la misma NYADA... y ni que decir de personajes más recientes que tuvieron una larga presentación para terminar en nada como Penny (a la que le dedicaron 2 capítulos completos) y Bree... ¿para que diablos hacen eso si al final van a terminar en nada? Ni que decir de Jake, Marley y Ryder que han pasado a ser simples extras de imagen, o Kitty y Unique que por lo menos han tenido una o dos frases...

Luego tenemos a Dani... a ver, que antes planeamos todo el rodaje y si la agenda de la artista no se presta, pues nos buscamos otra... y lo peor es el maltrato a los mismos personajes: Nos presentan desde la segunda temporada a Mercedes como el amor de la vida de Sam (capítulo final) luchan media temporada para estar juntos y al siguiente año resulta que el amor de la vida de Sam es Brittany ¿por qué? porque no había como continuar una trama con Amber ya que Mercedes estaría en L. A. ¿por qué entonces no pensaron eso antes? Luego HeMo se embaraza, hay que sacarla y vienen y nos meten a Penny con calzador cuando Britt (en la realidad de la serie) no lleva ni 3 semanas de haberse marchado, pero luego nos olvidamos de ella y ponemos un posible Samchel desapareciendo a la enfermera por completo y sin excusa o despedida...

¿Lo mismo pasará con Dani? Porque si, muy bueno por Brittana, pero es que es irrespetuoso con todos que porque HeMo se embaraza metemos a Demi Lovato como nuevo romance de Santana, pero ahora que HeMo puede volver a Demi no la llamamos más y luego hacemos un comentario gracioso y todos nos reímos y ya. Y no era mejor que Adam estuviera en Pamela Lansbury para haberle dado una continuidad a la trama y a los personajes en lugar de meter a Starchild? (Yo estoy de acuerdo en que Adam Lambert es mucho mejor... pero entonces porque no lo pensaron mejor en un principio?) Eso me molesta de la serie, que meten y meten personajes a la loca sin saber que pasará y sin saber si el presupuesto les alcanzará para tenerlos a todos (que si sale Naya y entra Amber como regular por unos días es por lo mismo, presupuesto) y luego ya ni saben como seguir las historias y creen que con un comentario estúpido arreglan todo (en serio embarazan a Emma cuando ya no es un personaje regular? peor aún, ella ha sido un apoyo incondicional para el Glee Club y para Will durante 4 años -ella fue la que los llevó a su primera competencia en la vida-) pero como Gwyneth y Kristin son ESTRELLAS, pues sacrificamos un personaje más representativo para Glee y lo ausentamos del especial 100 y posible despedida de New Directions porque nos interesan más las estrellas...

Yo se que no me molesta tanto que Santana desaparezca un tiempo, pero ella es #TeamNYC con Rachel y Kurt, y me enoja mucho que hagan este tipo de cosas porque son las que evidencian la poca planeación que tienen y la poca importancia que para los guionistas tienen sus propios personajes por más secundarios que sean (como que solo les importa cuanto tiempo pueden tener en pantalla a Rachel, Blaine, ahora Elliot y Sam).
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Tatii_Tara Dom Mar 09, 2014 3:17 pm

tomatokill escribió:Y es que Glee, cuando se lo propone hace grandes capítulos, pero para seguir las tramas los guionistas son una m****, presentan y presentan personajes nuevos (muchas veces tan innecesarios) y luego los desaparecen como si nada... ahí tenemos el caso de Isabelle, de Sugar, de Joe, de Carmen, de Adam... e incluso de la misma NYADA... y ni que decir de personajes más recientes que tuvieron una larga presentación para terminar en nada como Penny (a la que le dedicaron 2 capítulos completos) y Bree... ¿para que diablos hacen eso si al final van a terminar en nada? Ni que decir de Jake, Marley y Ryder que han pasado a ser simples extras de imagen, o Kitty y Unique que por lo menos han tenido una o dos frases...

Luego tenemos a Dani... a ver, que antes planeamos todo el rodaje y si la agenda de la artista no se presta, pues nos buscamos otra... y lo peor es el maltrato a los mismos personajes: Nos presentan desde la segunda temporada a Mercedes como el amor de la vida de Sam (capítulo final) luchan media temporada para estar juntos y al siguiente año resulta que el amor de la vida de Sam es Brittany ¿por qué? porque no había como continuar una trama con Amber ya que Mercedes estaría en L. A. ¿por qué entonces no pensaron eso antes? Luego HeMo se embaraza, hay que sacarla y vienen y nos meten a Penny con calzador cuando Britt (en la realidad de la serie) no lleva ni 3 semanas de haberse marchado, pero luego nos olvidamos de ella y ponemos un posible Samchel desapareciendo a la enfermera por completo y sin excusa o despedida...

¿Lo mismo pasará con Dani? Porque si, muy bueno por Brittana, pero es que es irrespetuoso con todos que porque HeMo se embaraza metemos a Demi Lovato como nuevo romance de Santana, pero ahora que HeMo puede volver a Demi no la llamamos más y luego hacemos un comentario gracioso y todos nos reímos y ya. Y no era mejor que Adam estuviera en Pamela Lansbury para haberle dado una continuidad a la trama y a los personajes en lugar de meter a Starchild? (Yo estoy de acuerdo en que Adam Lambert es mucho mejor... pero entonces porque no lo pensaron mejor en un principio?) Eso me molesta de la serie, que meten y meten personajes a la loca sin saber que pasará y sin saber si el presupuesto les alcanzará para tenerlos a todos (que si sale Naya y entra Amber como regular por unos días es por lo mismo, presupuesto) y luego ya ni saben como seguir las historias y creen que con un comentario estúpido arreglan todo (en serio embarazan a Emma cuando ya no es un personaje regular? peor aún, ella ha sido un apoyo incondicional para el Glee Club y para Will durante 4 años -ella fue la que los llevó a su primera competencia en la vida-) pero como Gwyneth y Kristin son ESTRELLAS, pues sacrificamos un personaje más representativo para Glee y lo ausentamos del especial 100 y posible despedida de New Directions porque nos interesan más las estrellas...

Yo se que no me molesta tanto que Santana desaparezca un tiempo, pero ella es #TeamNYC con Rachel y Kurt, y me enoja mucho que hagan este tipo de cosas porque son las que evidencian la poca planeación que tienen y la poca importancia que para los guionistas tienen sus propios personajes por más secundarios que sean (como que solo les importa cuanto tiempo pueden tener en pantalla a Rachel, Blaine, ahora Elliot y Sam).

BLESS-THIS-POST

Toda la razón, Glee y sus tramas carentes de continuidad y su mete-saca de personajes Dios no es de sorprender el rating que tiene se supone esta temporada iban a mejorar los horrores errores de la pasada y cuando comenzó creí sería así porque al menos los primeros 3 capítulos se veía esperanza de mejores cosas para Glee pero uff muchos cambios, muchas cosas sin sentido, muchas oportunidades de hacer algo bueno que termina siendo un fiasco.

Parece que lo hacen a propósito porque en verdad no puede ser que no vean los errores gigantes que hacen con las tramas y la falta de respeto a personajes que meten y les dan enfoque para luego dejarlos a la sombra. *suspira* Muy mal Glee, muy mal u.u


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por tomatokill Dom Mar 09, 2014 3:54 pm

Tatii_Tara escribió:
Toda la razón, Glee y sus tramas carentes de continuidad y su mete-saca de personajes Dios no es de sorprender el rating que tiene se supone esta temporada iban a mejorar los horrores errores de la pasada y cuando comenzó creí sería así porque al menos los primeros 3 capítulos se veía esperanza de mejores cosas para Glee pero uff muchos cambios, muchas cosas sin sentido, muchas oportunidades de hacer algo bueno que termina siendo un fiasco.

Parece que lo hacen a propósito porque en verdad no puede ser que no vean los errores gigantes que hacen con las tramas y la falta de respeto a personajes que meten y les dan enfoque para luego dejarlos a la sombra. *suspira* Muy mal Glee, muy mal u.u


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!

Es que es muy extraña la sensación, porque para mi la cuarta temporada, pese a tener tantos Bluffs, tuvo muchos de los mejores capítulos de toda la serie: New rachel, Diva, Sweet Dreams, I Do, Swan Song, The Breakup y cuando decían que vendrían cambios para la quinta, pues esperaba mucho, más cuando los 3 primeros capítulos fueron tan buenos y luego tuvimos unos muy correctos "A Katy for a Gaga" y "Movin' Out"... y aunque la trama de NY de "Frenemies" y "Trio" ha estado OK... las de Ohio han sido un relleno sin sentido... si la serie se centrará en NY (y se supone que como guionistas ya lo sabemos) porque no aprovechar estos capítulos para ir cerrando dignamente las tramas de Marley, Jake, Ryder, Kitty, Unique, Bree y hasta de Penny? en lugar de desaparecerlos a todos luego como si no tuvieran importancia alguna... pero bueno, ya es una guerra de nunca acabar con los guionistas, es mejor seguir disfrutando de lo bueno que nos ofrecen y seguir con la esperanza de que ahora que la serie se centrará en NYC y no tendrán un cast tan amplio que manejar, las cosas mejorarán para todos.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty respuesta

Mensaje por Melissasg Dom Mar 09, 2014 6:29 pm

tomatokill escribió:Y es que Glee, cuando se lo propone hace grandes capítulos, pero para seguir las tramas los guionistas son una m****, presentan y presentan personajes nuevos (muchas veces tan innecesarios) y luego los desaparecen como si nada... ahí tenemos el caso de Isabelle, de Sugar, de Joe, de Carmen, de Adam... e incluso de la misma NYADA... y ni que decir de personajes más recientes que tuvieron una larga presentación para terminar en nada como Penny (a la que le dedicaron 2 capítulos completos) y Bree... ¿para que diablos hacen eso si al final van a terminar en nada? Ni que decir de Jake, Marley y Ryder que han pasado a ser simples extras de imagen, o Kitty y Unique que por lo menos han tenido una o dos frases...

Luego tenemos a Dani... a ver, que antes planeamos todo el rodaje y si la agenda de la artista no se presta, pues nos buscamos otra... y lo peor es el maltrato a los mismos personajes: Nos presentan desde la segunda temporada a Mercedes como el amor de la vida de Sam (capítulo final) luchan media temporada para estar juntos y al siguiente año resulta que el amor de la vida de Sam es Brittany ¿por qué? porque no había como continuar una trama con Amber ya que Mercedes estaría en L. A. ¿por qué entonces no pensaron eso antes? Luego HeMo se embaraza, hay que sacarla y vienen y nos meten a Penny con calzador cuando Britt (en la realidad de la serie) no lleva ni 3 semanas de haberse marchado, pero luego nos olvidamos de ella y ponemos un posible Samchel desapareciendo a la enfermera por completo y sin excusa o despedida...

¿Lo mismo pasará con Dani? Porque si, muy bueno por Brittana, pero es que es irrespetuoso con todos que porque HeMo se embaraza metemos a Demi Lovato como nuevo romance de Santana, pero ahora que HeMo puede volver a Demi no la llamamos más y luego hacemos un comentario gracioso y todos nos reímos y ya. Y no era mejor que Adam estuviera en Pamela Lansbury para haberle dado una continuidad a la trama y a los personajes en lugar de meter a Starchild? (Yo estoy de acuerdo en que Adam Lambert es mucho mejor... pero entonces porque no lo pensaron mejor en un principio?) Eso me molesta de la serie, que meten y meten personajes a la loca sin saber que pasará y sin saber si el presupuesto les alcanzará para tenerlos a todos (que si sale Naya y entra Amber como regular por unos días es por lo mismo, presupuesto) y luego ya ni saben como seguir las historias y creen que con un comentario estúpido arreglan todo (en serio embarazan a Emma cuando ya no es un personaje regular? peor aún, ella ha sido un apoyo incondicional para el Glee Club y para Will durante 4 años -ella fue la que los llevó a su primera competencia en la vida-) pero como Gwyneth y Kristin son ESTRELLAS, pues sacrificamos un personaje más representativo para Glee y lo ausentamos del especial 100 y posible despedida de New Directions porque nos interesan más las estrellas...

Yo se que no me molesta tanto que Santana desaparezca un tiempo, pero ella es #TeamNYC con Rachel y Kurt, y me enoja mucho que hagan este tipo de cosas porque son las que evidencian la poca planeación que tienen y la poca importancia que para los guionistas tienen sus propios personajes por más secundarios que sean (como que solo les importa cuanto tiempo pueden tener en pantalla a Rachel, Blaine, ahora Elliot y Sam).

Totalmente de acuerdo, y todavía hay quienes dicen que "no eres gleek porque criticas la serie, si eres gleek deberías amar la serie sea como sea" si es evidente los cambios innecesario y por supuesto no te hace menos gleek que te disgusten cosas de la serie, lo que te haría menos gleek seria meterte con los actores y actrices de esta. Yo desde hace tiempo la veo solamente porque me encariñe con algunos personajes, pero ver glee siempre me deja un sabor agrio... No entiendo porque nos quieren meter hasta en la sopa a Blam, y tratan de revertir los aspectos malos con bromas como si eso fuera la salvación de su rating, esto lo vienen arrastrando desde la 3era temporada y la 4ta temporada fue toda una perdición. Jamas había estado de acuerdo contigo Tomatokill pero ahora de verdad que estoy de tu parte en tu opinión.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Debby.Gleek Dom Mar 09, 2014 9:25 pm

Se que extrañare mucho a Santana durante los capítulos en los que no este :'( pero si es cierto lo que se dice sobre Brittana estoy muy feliz a sus vez! . Espero con muchas ganas todos los capítulos que se vienen
Debby.Gleek
Debby.Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 25
Lea/Rachel Blake


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Tatii_Tara Lun Mar 10, 2014 4:02 pm

He cambiado el post original con una nota que junta lo que se había estado diciendo y dice más cosas.

SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Janette11 Lun Mar 10, 2014 6:28 pm

tomatokill escribió:Y es que Glee, cuando se lo propone hace grandes capítulos, pero para seguir las tramas los guionistas son una m****, presentan y presentan personajes nuevos (muchas veces tan innecesarios) y luego los desaparecen como si nada... ahí tenemos el caso de Isabelle, de Sugar, de Joe, de Carmen, de Adam... e incluso de la misma NYADA... y ni que decir de personajes más recientes que tuvieron una larga presentación para terminar en nada como Penny (a la que le dedicaron 2 capítulos completos) y Bree... ¿para que diablos hacen eso si al final van a terminar en nada? Ni que decir de Jake, Marley y Ryder que han pasado a ser simples extras de imagen, o Kitty y Unique que por lo menos han tenido una o dos frases...

Luego tenemos a Dani... a ver, que antes planeamos todo el rodaje y si la agenda de la artista no se presta, pues nos buscamos otra... y lo peor es el maltrato a los mismos personajes: Nos presentan desde la segunda temporada a Mercedes como el amor de la vida de Sam (capítulo final) luchan media temporada para estar juntos y al siguiente año resulta que el amor de la vida de Sam es Brittany ¿por qué? porque no había como continuar una trama con Amber ya que Mercedes estaría en L. A. ¿por qué entonces no pensaron eso antes? Luego HeMo se embaraza, hay que sacarla y vienen y nos meten a Penny con calzador cuando Britt (en la realidad de la serie) no lleva ni 3 semanas de haberse marchado, pero luego nos olvidamos de ella y ponemos un posible Samchel desapareciendo a la enfermera por completo y sin excusa o despedida...

¿Lo mismo pasará con Dani? Porque si, muy bueno por Brittana, pero es que es irrespetuoso con todos que porque HeMo se embaraza metemos a Demi Lovato como nuevo romance de Santana, pero ahora que HeMo puede volver a Demi no la llamamos más y luego hacemos un comentario gracioso y todos nos reímos y ya. Y no era mejor que Adam estuviera en Pamela Lansbury para haberle dado una continuidad a la trama y a los personajes en lugar de meter a Starchild? (Yo estoy de acuerdo en que Adam Lambert es mucho mejor... pero entonces porque no lo pensaron mejor en un principio?) Eso me molesta de la serie, que meten y meten personajes a la loca sin saber que pasará y sin saber si el presupuesto les alcanzará para tenerlos a todos (que si sale Naya y entra Amber como regular por unos días es por lo mismo, presupuesto) y luego ya ni saben como seguir las historias y creen que con un comentario estúpido arreglan todo (en serio embarazan a Emma cuando ya no es un personaje regular? peor aún, ella ha sido un apoyo incondicional para el Glee Club y para Will durante 4 años -ella fue la que los llevó a su primera competencia en la vida-) pero como Gwyneth y Kristin son ESTRELLAS, pues sacrificamos un personaje más representativo para Glee y lo ausentamos del especial 100 y posible despedida de New Directions porque nos interesan más las estrellas...

Yo se que no me molesta tanto que Santana desaparezca un tiempo, pero ella es #TeamNYC con Rachel y Kurt, y me enoja mucho que hagan este tipo de cosas porque son las que evidencian la poca planeación que tienen y la poca importancia que para los guionistas tienen sus propios personajes por más secundarios que sean (como que solo les importa cuanto tiempo pueden tener en pantalla a Rachel, Blaine, ahora Elliot y Sam).

THIS.... Amen praise Jesus........ {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 2414267551 de echo ni siquiera quiero saber cual será el rating de la 6ta temporada, es decir, el último capítulo tuvo solo 2.1 millones de televidentes cuando solía tener entre 14 y 16 en la 1ra temporada, luedo entre 12 y 14 en la 2da, luego dio bajon tremendo a 6 millones en la 3ra, y la 4ta se mantuvo entre 4 y 5 millones y ahora esta ésta 5ta temporada que esta entre los 2 y 3, Glee es de esas series que fueron de picada y no se supo retirar a tiempo e irse por la puerta grande, ya nunca es nominada apremios ni nada, por ejemplo su competencia PLL de ABC Family fue una serie con el mimso horario familiar y para un publico joven, y ahora le ganó en popularidad, cuando siempre estuvo medio opacada por Glee, hay tantas sries que empiezan de la nada y se van por la puert agrande con ratings gigantescos (breaking bad) pero hay otas que se van muy muy mal, y no se si es Ryan que nunca sabe darle continuidad a sus series o simplemente es ubneo con las ideas pero NO sabe desarrollaralas, lo mismo le pasó con Nip/Tuck, era una serie de excelente calidad las 1ras 2 temporadas despues consecutivamente la arruino y al final ya era ridicula y fue cancelada por el bajo rating.
Janette11
Janette11
*****
*****

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/03/2012
FC Grant {Spoiler} ¿Naya deja Glee? X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Mar 10, 2014 7:18 pm

esta informacion no es oficial pero aun asi nos deja con un aire de incertidumbre ( y un poco de tristeza) el tan solo hecho de leer tantas pruebas (contundentes ) sobre la posible salida de Naya de la historia glee nos entristece ...
no creo que termine oficialmente la historia de santana ya que dejaria tantas cosas inconclusas ... como su noviazgo con Danny , su profundo amor por Brittany , su papel de suplente en Fanny Girl su pelea con Rachel
Ahora el asunto de la boda de Naya ,ese tambien es un aspecto muy importante ya que toda novia quiere su boda como la mejor del mundo y eso toma tiempo (decoraciones, salon , invitados, musica ,etc),supongo que esto tambien tiene algo que ver con el tema
Para mi Santana es una de los pilares de glee (para mi) y esto me entristece profundamente , espero que su salida no sea definitiva y que se reintegre en algun momento

.... triste noticia.....
 {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 2824147739 {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 2824147739 {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 2824147739 {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 2824147739 {Spoiler} ¿Naya deja Glee? 2824147739
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Galummer Mar Mar 11, 2014 11:15 pm

Me asusta la trama de NY, Santana es un personaje que no puede ser llenado por ningún otro, si puede que Rachel, Blaine, Kurt, Artie y Sam sean geniales pero a su vez pienso que necesitan un detonador a mi punto de vista en este punto de la historia son muy simples y juntos hacen una combinación muy simple, antes tenían un detonador que los hacían más interesantes, como por ejemplo Finn, Quinn,Santana y Cassandra a Rachel, pero sigo diciendo que todos ellos son personajes muy dulces incluso aunque el personaje de Mercedes sea mas recurrente necesitan a alguien menos dulce y cómico para equilibrar la balanza.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Fitzgerald Miér Mar 12, 2014 11:42 am

Galummer escribió:Me asusta la trama de NY, Santana es un personaje que no puede ser llenado por ningún otro, si puede que Rachel, Blaine, Kurt, Artie y Sam sean geniales pero a su vez pienso que necesitan un detonador a mi punto de vista en este punto de la historia son muy simples y juntos hacen una combinación muy simple, antes tenían un detonador que los hacían más interesantes, como por ejemplo Finn, Quinn,Santana y Cassandra a Rachel, pero sigo diciendo que todos ellos son personajes muy dulces incluso aunque el personaje de Mercedes sea mas recurrente necesitan a alguien menos dulce y cómico para equilibrar la balanza.

Totalmente de acuerdo... y lo peor de todo es que de seguro Ryan meterá alguno de sus "fantásticos" invitados especiales para hacer de antagonista... (entiéndase una Cassandra 2.0)
Será triste ver la serie sin la chispa de Santana, que si bien todos sabemos que tiene su coranzoncito, es y siempre será la malota del grupo xD... porque lo digo desde ya, si RM pretende hacer un feudo entre Rachel y Mercedes al estilo duelo de divas?.... BORING!!, ya está más que visto y por lo demás ambas están consiguiendo lo que quieren, no habría razón para rivalidad, en fin, quizás que tiene en mente ese caballero... lo que es yo, sin Santana, glee no es lo mismo.
Fitzgerald
Fitzgerald
***
***

Masculino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por mmesia Miér Mar 12, 2014 12:50 pm

Fitzgerald escribió:
Galummer escribió:Me asusta la trama de NY, Santana es un personaje que no puede ser llenado por ningún otro, si puede que Rachel, Blaine, Kurt, Artie y Sam sean geniales pero a su vez pienso que necesitan un detonador a mi punto de vista en este punto de la historia son muy simples y juntos hacen una combinación muy simple, antes tenían un detonador que los hacían más interesantes, como por ejemplo Finn, Quinn,Santana y Cassandra a Rachel, pero sigo diciendo que todos ellos son personajes muy dulces incluso aunque el personaje de Mercedes sea mas recurrente necesitan a alguien menos dulce y cómico para equilibrar la balanza.

Totalmente de acuerdo... y lo peor de todo es que de seguro Ryan meterá alguno de sus "fantásticos" invitados especiales para hacer de antagonista... (entiéndase una Cassandra 2.0)
Será triste ver la serie sin la chispa de Santana, que si bien todos sabemos que tiene su coranzoncito, es y siempre será la malota del grupo xD... porque lo digo desde ya, si RM pretende hacer un feudo entre Rachel y Mercedes al estilo duelo de divas?.... BORING!!, ya está más que visto y por lo demás ambas están consiguiendo lo que quieren, no habría razón para rivalidad, en fin, quizás que tiene en mente ese caballero... lo que es yo, sin Santana, glee no es lo mismo.

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, necesito un comunicado oficial de Glee o de Naya, puedo entender que salgo por unos capítulos, debido a que quieren contar las historias de los otros personajes que llegan a Glee, pero permanentemente o por el resto de la temporada para mi no es aceptable, NY se torna soso, Rachel no tiene competencia con Mercedes, aunque suene duro Rachel es mas completa que Mercedes que tiene sus propias limitaciones, Santana no ella es atrevida, ahora el sarcasmo y todo lo demás,incluido el humor retorcido del personaje y su poca vergüenza la hacen única, no hay uno de los personajes de Glee salvo SUE que pueda compensar su ausencia, incluso 2 minutos de Santana con sus opiniones particulares, cambia el ritmo de la serie, ademas que ha mi entender como carga actoral, solo hay tres de los actores jovenes con capacidad para actuar creiblemente ellos son Lea, Naya y Chris, el resto solo cambian la cara, lloran y nada mas, no hay trasmisión de sensaciones.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Melissasg Miér Mar 12, 2014 3:42 pm

mmesia escribió:

NY se torna soso, Rachel no tiene competencia con Mercedes, Santana no ella es atrevida, ahora el sarcasmo y todo lo demás,incluido el humor retorcido del personaje y su poca vergüenza la hacen única, no hay uno de los personajes de Glee salvo SUE que pueda compensar su ausencia, ademas que ha mi entender como carga actoral, solo hay tres de los actores jovenes con capacidad para actuar creiblemente ellos son Lea, Naya y Chris, el resto solo cambian la cara, lloran y nada mas, no hay trasmisión de sensaciones.

Completamente de acuerdo! Solamente Chris, Naya & Lea tienen una carga actoral sorprendente y te transmiten emociones con miradas y expresiones aunque no tengan un dialogo en particular, Yo sigo diciendo que Santana es un pilar de glee y sera difícil que puedan llenar ese vacio y no no estoy conforme que porque Brittana regrese nos quiten a Santana.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Naya deja Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Naya deja Glee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.