Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba1011%Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba1019%Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba1011%Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba1024%Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba1027%Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba108%Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

+3
micky morales
Sara Pinel
LaurenAgron
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por LaurenAgron Miér Mar 12, 2014 4:48 pm

Bien este fanfic, es escrito por mi hermano el es shipper faberry/achele y se le ocurrio la gran idea de escribirlo y me ha pedido que lo publique asi que espero y sea de su agrado ... saludos ---...Este tan solo es un pequeño adelanto . el primer capitulo, lo subire despues , ya que aun no esta terminado .. Gracias por leer ...


Yo era una chica común y corriente, bien trabajadora y muy honesta,Desde pequeña soñé con tener una vida de lujo....
En la escuela presumía de cosas que en realidad no tenia, pues en aquella escuela casi nadie me conocía,pues yo venia de otra colonia y diferente avenida. A mi padre ni si quiera lo conocía, pues mi madre trabajaba en una cantina, en cual parecía que vivía . Así llevaba su vida día a día y aunque le preguntaras por que se guía allí , ella siempre respondía '' No tengo otra salida''...

Así se paso mi vida, estaba tan solo a 2 semanas de graduarme de la secundaria, mi madre ahora salia con David , era buen tipo aunque era medio rarito,al menos ya habia alguien que ayudaria con los gastos, pues mi madre ya no podia sola y con mi ahora pre-inscripcion en la preparatoria pues ya era un peso menos, ya que mi tambien ahora padrastro se habia ofrecido a pagar la colegiatura, incluso pretendia inscribirme en la mejor preparatoria ''Del mundo'' segun decia el...

Las dos semanas, habian pasado volando yo me preparaba para la ceremonia de graduacion,la ceremonia habia llegado a su fin, todos mis compañeros lloraban y se abrazaban, no era de esperarse pues ya sabian que no volverian a verse, sinceramente a mi me daba igual, lo unico que queria era que terminase rapido, pues ese mismo dia preparariamos la mudanza,mi padrastro nos llevaria a vivir con el. Llegamos a casa , mi maletas ya estaban echas, me dirigui al cuarto de mis hermanos ya todo estaba listo,solo estabamos esperando al camion que transportaria nuestros muebles..

Al fin dejariamos aquella colonia y bueno tambien el pueblo, durante todo el camino habia ensayado como actuaria, pues nos mudabamos a una ciudad, hasta habia decidido que no seria mas Lucy, si no Quinn .. Lucy nunca me habia gustado, todo el pueblo asi me llamaba , bueno solo los que realmente me conocian...

Al fin habiamos llegado a la cuidad, era muy grande y hermosa , nuestra casa casi se encontraba a las afueras de quella ciudad, era una casa enorme, bueno todas las casas que estaban por aquel rumbo era enormes..
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria

Mensaje por LaurenAgron Jue Mar 13, 2014 3:26 pm

Capitulo º1

Las vacaciones habían llegado a su fin, había llegado el momento de de conocer mi nueva escuela, David se ofreció a llevarme, ya que mama no podía tenia que ir hacer unas compras al súper mercado...
En el transcurso del camino, David me comentaba que si aquella escuela no me gustaba se lo hiciera saber y también que si alguien me molestaba que no dudara en decírselo..
David cada dia me caía mejor, pues hacia todo lo posible por agradarnos …

Al fin habíamos llegado, la escuela era enorme, David entro junto conmigo ..Nos dirigimos a la dirección, yo esperaba a fuera , pero por la ventanilla puede ver que David y la directora se llevaban muy bien … a los pocos minutos salio David, me dio una pequeña hoja en la cual decía cuales eran mis materias, las hora y en que planta estaba mi salón, también decía el numero de mi locker... mi primer clase era en planta alta, y también mi locker se encontraba allí, los pasillo estaban completamente basios,habia bastantes lockers, asi que me puse a buscar el mio y despues de unos segundos lo encontre, puse la combinacion , guarde algunas cosas, y revise la hoja y mi primera clase era matematicas, no me gusta esa clase asi que decidi no entrar y me fui a los baños .. alli me estuve casi dos horas , las mismas que duraba aquella clase...

El timbre sono, sali del baño, vi mi hoja y donde indicabala tecer hora decia ''libre'', no entendia a que se referia asi que me fui a la cafeteria, me acerque a una de esas maquinas alas que les echas dinero y saque unas papitas me compre un agua y fui a sentarme a una de las bancas,y mientras comia mis papitas aprovechaba para echarle un vistaso a todos los alumnos .. estaba tan distraida que no me habia dado cuenta que dos chicas se habian sentado a un lado mio..

-Dios esa Berry es insoportable..

-Si tu lo dices, pero a mi me agrada ...

-Por Dios Brittany, como te puede agradar ese gnomo, narizon Dramatico...!!!

No puede contener la risa ante el ultimo comentario de aquella morena, comenze a reirme, y las otras dos chicas tambien..

-hahaha, mi nombre es Santana y ella es Brittany ..

Quinn: Hola, yo soy Lu... Quinn , Quinn Fabray .

Casi y digo mi primer nombre, como en aquel pueblo todos me conocian como lucy, y no queria que en esta ciudad me conocieran por ese nombre ...

Brittany: estas en problemas Quinn...

Quinn; porque?

Brittany: Porque no entraste a las 2 primeras horas, el profersor Antonio mando a la jefa de grupo porque penso que te habias perdio pero ella no te encontro por ningun lado ...

Quinn: Ops! Mi primer dia y ya estoy en problemas.. hhahahaha

Santana: eso no es lo peor , lo peor es que Berry es la jefa de grupo!!!!

Quinn:enserio? Y eso es muy grave?

Santana: Claro que si ... mira te contare como es el hobbit..

Mientras Santana me contaba sobre Berry, un chico alto, muy alto de piel blanca y con cara de idiota se acercaba a nosotras con una gran sonrisa en sus labios ...

-Chicas,siento interrumpirlas pero la hora libre se acabo ..

Santana: si, lo sintieras como dices no estuvieras aqui con tu cara de feto abortado!!!

Brittany: Hahahaha... Santana tiene razon Finn...

Finn: Como sea, Berry nos quiere a todos en el salon 10 .. yaa!!!

El chico enorme se alejo ...

Brittany: Bien, pues ya escucharon a finn, es hora de irnos ..

Nos levantamos y salimos de la cafeteria, subimos un piso mas arriba y entramos al salon, en el cual ya se encontraba casi medio salon... Santana, Brittany y yo nos sentamos hasta atras, derepente entra una chica de estatura baja y piel morena ....

-Bien, para asegurarme de que ya todos estan aqui pasare lista ...

Mientras la pequeña morena tomaba lista, Santana me presentaba a un chico moreno con un corte medio raro..

-Hola soy Noah Puckerman ..

Quinn: Hola, Quinn Fabray ..

Seguiamos platicando muy animadamente, cuando la chica morena nos llamo la atencion..

-Ustedes Dos podian callarse, trato de pasar lista...
Bien, Brittany S. Pierce ..

Britt: Aqui!! levantando su mano como si fuera una niña de 5 años ..

-Santana Lopez..

Santana: si , si Hobbit Aqui,,,...

-Lucy Quinn Fabray.. Oh cierto ella ni si quiera vino ...

Pero rapidamente conteste
Quinn: Aqui..!!!!

Todos voltearon haber como si hubiera asesinado a alguien,la pequeña chica me lanzaba una mirada fugaz, yo solo vi a todos y frunci el ceño ...Despues vi como la morena se acercaba a mi con velocidad ..

-Tu, Estas enserios problemas, acompañame a la direccion a hora mismo ..
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por Sara Pinel Vie Mar 14, 2014 8:51 pm

jajaja tipico de rachel... porke tan dramatica ehehe jaa
ia kiero el siguient cap
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria

Mensaje por LaurenAgron Sáb Mar 15, 2014 3:59 pm

Capitulo 2

''Mierda'' Fue lo que primero paso por mi mente,pues sabia que algo muy malo iba a pasar..
Me levante de mi silla y seguí ala pequeña morena, caminaba muy rápido así que comenze a caminar con algo de rapidez, bajo al hasta el piso donde se encontraba la puerta principal..

Llegamos a la dirección y la chica se acerco a la recepción y no se que tanto preguntaba.. En fin saque mi celular y comencé a mensaje arme con mi amiga Charlie, salimos de la dirección y la chica iba que se la llevaba el diablo, no le preste atención, y seguí contestando los mensajes que me mandaba mi amiga,el ultimo mensaje me hizo soltar una gran carcajada, la morena se paro en seco,y me arrebato mi celular …

-Bien, como la directora no esta, pues tendré castigarte por mi cuenta así que no te de volveré tu móvil..

Quinn: Estas loca? No puedes hacer eso …

-Pues ya lo hice …

Clase tras clase yo le rogaba que me de volviera mi celular pero se negaba a darme, y no podía irme a quejar pues si lo hacia ella diría que no había entrado a clases.. al fin había llegado la hora de salir a nuestras casas, me dirigí a mi locker rápidamente puse mis libros hay y tomo solo en los que tenia que hacer tarea, corrí hasta la salida y espere a que la morena saliera.. pasaron 5 minutos y allí venia....

Quinn: oye tu !! podrías de volverme mi celular por favor …

-Rachel , me llamo Rachel .. y No..

Quinn: pero porque? De verdad en serio no volveré a faltar a una clase lo prometo ..

Rachel: Porque No y No jodas que menos te lo daré …

Rachel se alejo y me dejo hay hablando sola ..

Quinn: Mierda!! Dije en voz baja …

Habían Pasado ya casi tres días desde que Berry me había quitado mi celular, y aun no me lo regresaba...
Así que hoy las cosas cambiarían,había sumado a Berry a mi lista negra, su comportamiento era exageradamente insoportable …

Mi idea era hacerle la vida imposible a Berry, Santana apoyaba mi idea pero Brittany no , ella estaba en contra de todo aquello que planeáramos para Berry …...
Estábamos en cafetería cuando vimos entrar a Berry, le hice una seña a Santana para que me siguiera, nos sentamos en unas de las bancas de enfrente, Berry estaba a unos centímetros de nosotras cuando Britt a parecio y se lanzo a los brazos de Berry, mire a Santana confundida y ella solo frunció el ceño, al parecer Britt no iba a permitir que le hiciéramos la vida imposible a Berry ..

Santana se paro molesta y salio echa un rayo, yo hice lo mismo, pero no entendia el comportamiento de Santana, se suponía que yo era que debería estar molesta....Trate de alcanzar a Santana así que camine lo mas rápido que puede....

Quinn: Santana espera...

Santana: Que quieres Fabray?

Quinn: oye que te pasa?

Santana: Nada, es lo que odio al hobbit ….

Santana se fue dejándome totalmente confundida, pero ya no quise preguntarle mas cosas y tampoco la seguí …
Comencé a buscar a Berry, pero no la encontraba y tampoco encontraba a Britt ,, seguí buscando y nada había buscado en cada rincón de la institución, hasta que me puse a pensar y solo había un lugar al cual no había ido a buscar , me dirigí hacia el estadio que tenia aquella institución, dirigí mi mirada hacia las gradas y quede totalmente en shock...
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por Sara Pinel Dom Mar 16, 2014 12:38 am

enserioooooo lo dejas ALLI... berry es insoportable se merese un golpisaaa
espero ty actu...
see you xoxkx
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por LaurenAgron Dom Mar 16, 2014 6:22 pm

Sara Pinel escribió:enserioooooo lo dejas ALLI...  berry es insoportable  se merese un golpisaaa
espero ty actu...
see you xoxkx

si la verdad si se merece mas que una golpisa lol..


LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria

Mensaje por LaurenAgron Dom Mar 16, 2014 6:23 pm

Capitulo 4

Toda la noche estuve pensando en la situación de Santana, sonreí y dije en voz baja mañana todo cambiara Santana te lo prometo …

Eran las 7:00 a..m . y yo ya estaba lista, era viernes y hoy tenia un súper plan bien elaborado .. era una locura pero no importaba solo quería ayudar a santana …
salí de mi cuarto, baje las escaleras me dirigí ala cocina tome un vaso de jugo me despedí, subí al auto y en 20 minutos ya estaba en el colegio...

Entre al colegio subí las escaleras hacia el segundo piso pues allí se encontraba mi casillero, cuando vi a Brittany en su casillero, pase sin si quiera saludarla, acomode mis libros y cerré mi casillero..

Había audiciones para entrar a un club de coro, era mas que perfecto pues el nombre de Rachel y el de Brittany estaban escritos allí.... Comencé a buscar a Santana y después de un rato logre encontrarla …

Quinn: Santana ..

Santana: te caíste de la cama Fabray ….

Quinn: NO, sabes a noche estuve pensando en lo que me contaste .

Santana: a poco piensas Fabray …!!!

Quinn: Basta … escucha de a partir de ahora soy tu novia okay ..

Santana: Pero que tienes en la cabeza , mierda?

Quinn: cállate,y vamos camina que tenemos una audición..

Santana: Audición?, que audición Fabray …

tome a santana del brazo y nos dirigimos al auditorio ..

Quinn: Bien santana cantaremos la canción de ''tu me cambiaste la vida'' , toma imprimí la letra y subraye las estrofas que cantaras tu así que tenemos tiempo de acomodarnos okay … empezaras tu primero …

Santana y yo practicábamos, todo tenia que ser perfecto y creíble , cuando unos 35 minutos después dijeron nuestros nombres … La canción empezó a sonar …

S- Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor

La mirada de Brittany esta fijamente puesta en cada movimiento que hacia santana …

S- Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

Era mi turno, sabia que después de esto cambiarían muchas cosas, comencé a caminar hacia santana , tome su mano y comencé a cantar …

Q- Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión
Día y noche pido el cielo por los dos
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión

Entrelazamos nuestras manos y cantamos juntas ..

S&Q- Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

Cuando terminamos de cantar voltea ver a santana y sin pensar mas puse su mano derecha en mi pecho donde indicara mi corazón y dije en voz alta para que todos los presentes escucharan ….

Q- Hoy ya no hay dudas aquí y todo gracias a ti …

me acerque lentamente a santana e incline mi rostro y le di un pequeño beso en los labios, todos los presentes comenzaron a aplaudir , todos menos Brittany y Rachel .. Brittany me miraba con tanta rabia y odio .. yo solo lance una sonrisa de satisfacción, pues sabia que mi plan estaba dando resultado ..

LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria

Mensaje por LaurenAgron Lun Mar 17, 2014 4:11 pm

Capitulo 5

Después de ese gran espectáculo que habíamos dado aquel día , todo mundo nos felicitaba .. en twitter la tendencia Quinntana era mundial ...Brittany cada día nos odia mas, y mas por que mr shue nos había aceptado en su coro .. y nos había pedido cantar una canción .. Así que deje que santana escogiera la canción , estuvimos ensayando el fin de semana , ya era lunes el día en que teníamos que hacer nuestra presentación, una vez que estábamos en el salón de coro ..

La canción comenzó a sonar , ya sabia que esa canción seria dedicada para Brittany …

(Michael Buble-Somenthing stupid)

S- I know I stand in line until you think you have the time
To spend an evening with me.
And if we go someplace to dance,
I know that there’s a chance
You won’t be leaving with me.
Then afterwards we drop into a quiet little place
and have a drink or two.
And then I go and spoil it all
by saying something stupid like “I love you”.

Q- I can see it in your eyes That you despise the same old lies you heard the night before.
And though it’s just a line to you, for me it’s true
And never seemed so right before.




S&Q- I practice every day to find some clever lines to say
To make the meaning come through.
And then I think I’ll wait until
the evening gets late and I’m alone with you.
The time is right, your perfume fills my head,
the stars get red and, oh, the night’s so blue.
And then I go and spoil it all
by saying something stupid like “I love you”.

The time is right, your perfume fills my head,
the stars get red and, oh, the night’s so blue.
And then I go and spoil it all
by saying something stupid like “I love you”.
I love you,
I love you,
I love you,
I love you.


Todos comenzaron a aplaudir fuertemente, pues Sanatana&yo cada vez cantábamos mejor, cada día mejorábamos mas y cada día hacíamos notar nuestro según enamoramiento …. Salí del coro me dirigí a mi casillero a recoger unos libros,tome mis libros,cerré mi casillero, apenas me gire y sentí una fuerte cachetada, levante mi mirada y allí estaba Brittany completamente enojada ..

Quinn: Que mierdas te pasa ? Por que me golpeas …

Brittany: Creí que eras mi amiga … Porque me haces esto ???

Quinn: Disculpa …. yo no tengo la culpa que hayas preferido al maldito hobbit narizón ..

Una vez terminadas aquellas palabras Brittany se me dejo ir a los golpes, comenzamos a pelearnos, en los pasillos había una gran bola de alumnos viendo la gran pelea, yo llevaba la ventaja tenia a Brittany debajo y comencé a golpearla con el puño cerrado, la sangre no tardo en aparecer …Estaba sacando todo el enojo que traía dentro pues no me gustaba ver llorar a Santana y quería que Brittany pagara por sus estupideces.. Cuando sentí que alguien me jalo fuertemente del brazo, forcejeaba con ese alguien para que me soltara. voltea ver quien era el que jalaba del brazo y rápidamente me controle ..

Directora: se puede saber que esta pasando, aquí acaso es esto una cárcel … vamos todos a sus clases y ustedes dos ala dirección …..
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por micky morales Mar Mar 18, 2014 10:38 pm

excelente si britt no valora a santana, ahi esta quinn!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por celestegleez Mar Mar 18, 2014 11:22 pm

neuva lectora debo decir que me encanta la historia
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por mylove4hemo Miér Mar 19, 2014 3:58 pm

Hola nueva lectora aqui, me encanta, espero que publiques pronto.. No me gusto mucho que Quinn se fuera a los golpes a Brittany pero es entendible :) espero la actualizacion.
mylove4hemo
mylove4hemo
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por Sara Pinel Vie Mar 21, 2014 8:02 pm

siiiiiiii quinn jajaja buen me imagino que san va a defender a quinn pero britt a lo mejor le reclama o no se... sorprende con el nuevo cap... jja :)
sorry por no comentar el anterior no me eh podido conectar y los estudios me tienen atada.. peo no me olvido de ti ehehe
ok ya asta el proximl cap tkmmmm
;)
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por LaurenAgron Sáb Mar 22, 2014 6:13 pm

micky morales escribió:excelente si britt no valora a santana, ahi esta quinn!!!!

Exacto Micky, Quinn siempre va a estar alli para santana .. Gracias por leerlo .. Saludos

celestegleez escribió:neuva lectora debo decir que me encanta la historia
Gracias meda gusto que te guste .. Saludos Celeste :)

mylove4hemo escribió:Hola nueva lectora aqui, me encanta, espero que publiques pronto.. No me gusto mucho que Quinn se fuera a los golpes a Brittany pero es entendible :) espero la actualizacion.

Bien, pues Britt fue practicamente la que empeso todo .. y aun faltan muchas cosas por la cuales pelearan ;).. Saludos ..

Sara Pinel escribió:siiiiiiii quinn jajaja buen me imagino que san va a defender a quinn pero britt a lo mejor le reclama o no se... sorprende con el nuevo cap... jja :)
sorry por no comentar el anterior no me eh podido conectar y los estudios me tienen atada.. peo no me olvido de ti ehehe
ok ya asta el proximl cap tkmmmm
;)

gracias , y no hay problema jejeje estabien que estudies mucho hahah .. y pues pronto te sorprendere mas jejej saludos ,...


LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria

Mensaje por LaurenAgron Sáb Mar 22, 2014 6:14 pm


Capitulo 6
Directora: se puede saber que diablos les pasa a ustedes dos ... Esta es una institucion que practica la etica, pero veo que ustedes no sabes el significado etica... Ustedes no pueden andar dando semejantes espectaculos , no solo parecian salvajes, se miraban como salvajes bulgares, es una verguenza que chicas como ustedes se presten para estas escenas de salvajismo .... No hace falta que me expliquen el por que , no me interasa saberlo aun ..

La directora tomo su telefono y apreto un boton y la secretaria le contesto ...
Directora: Becky, podrias ....

Pero la directora no pudo terminar, la frase ya que se escuchaban gritos ...
Directora: Pero que demonios sucede ..
La directora inmediatamente salio de su oficcina, y claro yo la segui...

Becky: chicas porfavor ...

Santana: Mira aborto de lady gaga , a leja a tu chuca de la mia ..

Rachel: Disculpapero tu chica empezo primero .. pechos falsos ¡!!

Santana se le dego ir a los golpes, la directora trato de sujetarla pero santana se safo del agarre,entre la directora, becky , Brittany y el de mantenimiento que casualmente pasaba por alli trataban de separarlas, pero no podian asi que me puse en medio de ambas cuando Rachel me dio un fuerte golpe en la nariz que me hizo caer al suelo... Fue alli cuando la pelea paro, puck llego y me cargo en sus brazos y me llevo hasta enfermeria iva algo inconsiente pues Rachel me habia dado un fuerte golpe .... Estuve 2 horas en enfermeria , pues Rachel me habia fracturado la nariz ....
Una hora Despues mi madre y David llegaron por mi , pues la directora habia decidido que era lo mejor...

ProvSantana ..
La semana se paso muy rapido, apesar de que los ultimos dias me habian suspendido por culpa del maldito hobbit parlanchin, me habian dejado mas tarea que de costumbre .. Quinn seguia metida en su casa, casi no salia , mejor dicho ni salia pues el golpe habia sido muy duro que tampoco habia ido los ultimos dias a la escuela ..
-Pero que viernes tan aburrido ...
Decidi ir a visitar a Quinn, iba camino a su casa la cual quedaba a 2 cuadras de la mia, pase por el parque y pude ver de reojo a el cara de feto y al hobbit que estaban sentados en los columpios, ellos por suerte no me vieron ... Pero que hacian esos dos alli, si rachel es novia de britt, porque estaba con finnepto ..?..
Me apresure el paso y llege como rayo ala casa de Quinn, toque el timbre y un pequeño niño pelirojo me abrio la puerta ..

Santana: Hola, esta Quinn?

-Si , pasa .. Lucy te buscan ...

Lucy? , pero que no se llama Quinn .. pense ..

Quinn: Hola , santana ..

Santana: Hola Lucy!! Remarque el nombre para molestar a Quinn ...

Quinn solo rodeo sus ojos y me jalo del brazo para que la siguiera hasta su cuarto. El cuarto de Quinn era muy lindo aunque pareciera que le gustara mucho el arte .. tenia cientos de cuadros , tenia una coleccion de camaras muy lindas ..

Santana:Pff, porque no me enamore de ti fabray ...

Quinn: Hahahaha, Toco madera .. hahahaha
Santana: ya quizieras que estos ojitos miraran tu trasero Lucy ..

Quinn: claro que no, todos menos tu Lopez ... y bien cual es el motivo de tu visita Cariño .. hahaha

Santana: Estoy aburrida ..hay que hacer algo fabray ..

Quinn: jugemos tijeras .. ahahahaha
Santana: Dame una razon para no terminar de arracancarte tu linda nariz ..

Quinn: huy que amargada eres .. y pues no se que quieras hacer ..

Santana: vamos a la parque ..

Quinn: hay no el parque esta lejos y yo no quiero caminar ..

Santana: vamos fabray , el hobbit esta alli y tengo ganas de molestarla, y aparte finnepto le acompaña deberiamos de arruinarles el dia .. anda vamos, que no te quieres vengar del gnomo ? ..

Quinn: okay, eso suena interesante ...
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria

Mensaje por LaurenAgron Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm

Este Cap esta algo largito hahahaha .. espero les guste ya que me esforce por que fuera espectacular .. si no les gusta pues no mas diganme no me aguito ._. ..

Capitulo 7

ProvQuinn
Salimos de mi casa , tardamos tan solo 2 minutos en llegar al parque, tal y como lo habia dicho santana alli estaba el hobbit con el cara de feto abortado ..

Santana: Vez alli esta ..

Quinn: y ahora que haremos ..?

Santana se dirigia hacia donde estaba una señora vendiendo aguas , compro dos de jamaica , me dio una y caminamos hasta donde estos dos se encontraban, Finn estaba a un paso de besar a Rachel.. y sin que se percataran de nuestra presencia, nos pusimos atras de ellos , santana me hizo una señal y vaciamos las aguas en sus cabezas , Rachel se levanto rapidamente y se nos quedo viendo, santana y yo nos reiamos sin parar ..

Santana: Hay lamento interumpir su nido de amor ..

Finn: Pero cual es tu problema santana ...??

Quinn: Huy tranquilo finnepto, santana y yo solo pasabamos por aqui, cuando vimos que ustedes morian de calor .. hahaha digo si morian por la calor ???

Santana: Oh morian por juntar sus asquerosos labios ? .. porque te recuerdo Hobbit que tu eres novia de Brittany o me equivoco ..

Rachel: a ti que te importa lo que haga santana ...

Santana: tu no me importas .. la que me importa es Birtt..

Finn: Vamonos Rachel , no tenemos por que darles explicaciones de lo que hacemos ..

Finn tomo a Rachel de la mano y solo vimos como se alejaban .. cuando santana dijo algo

Santana: se me acaba de ocurrir una gran idea , tu me vas ayudar a llevarla a cabo Fabray ..

Quinn: Huy me das miedo cuando hablas en ese tono .. y haber cuentame cual es el plan..

El fin de semana se paso rapido, ya era lunes , me levante temprano , me puse un vestido negro ajustado, y unos tacones negros con blanco de plataforma .. me solte el cabello y me hice bucles en las puntas de mi cabello .. me vi en el espejo y hasta yo me sentia atraida por mi misma ...
Nadie me habia visto llegar a un , le mande un mensaje a santana para que me dijiera cuando debia entrar .. pues nuestra primera clase era con mr shue ..

5 minutos despues resibi un mensaje de santana .. camine por el pasillo sexymente todos los que aun se encontraban alli me miraba a tontados ..

Entre al salon de coro y todos estan con la boca abierta, santana estaba sentada hasta mero atras, sonreia y tenia una cartulina con un mensaje que decia , Que comienze el show ... solo asisti .. le hice una señal al señor del sonido ..
La cancion comenzo a sonar, inmediatamente puck se levanto y comenze a bailar un pequeño trozo mejor dicho solo el comienzo ..
Me solte del agarre de puck y camine hacia Rachel y comence mi juego de seduccion ..
Q -Hola
me llaman romeo
es un placer conocerla..
Que bien te ves,
te adelanto no me importa
quien sea el..

Justo cuando mencione eso señale a finn , que me miraba con cara de tonto

Q -Digame usted, si ha hecho
algo travieso alguna vez?

En ese momento voltea ver a Brittany que me lanzaba unas miradas fugazes ..

Q -Una aventura es mas divertida
si huele a peligro.

Tome la mano de Rachel y cante la siguiente estrofa, Brittany no apartaba ni un segundo la vista de mi mano ..

Q -Si te invito una copa,
y me acerco a tu boca
si te robo un besito
a ver, te enojas conmigo?

Hize que Rachel se levantara de su silla, me miraba confundida ..

Q -Que dirias si esta noche
te seduzco en mi coche?

Di un pequeño giro al redero de Rachel ..

Q -que se empañen los vidrios
y la regla es que goces.

Tome a Rachel por la cintura, y la acerque lentamente a mi y le cante casi cercas de sus labios ...

Q -Si te falto el respeto
y luego culpo al alcohol.

Termine por acercarla completamente a mi ,y puse su pierna derecha a un costado de mi cintura ..

Q -si levanto tu falda,
me darias el derecho
a medir tu sensatez?

Comence a perder mi mano bajo la falda de Rachel y le aprete el trasero fuertemente que ella solo lazo un suspiro .... luego comence a cantarle la siguiente estrofa en el oido..

Q -poner en juego tu cuerpo
si te parece prudente
esta propuesta indecente?

Luego me separe de ella e hize que ella se diera una vuelta ..

Q -A ver, a ver permiteme a apreciar
tu desnudes

Santana: take it off .. dijo santana y todos voltearon a verla, incluyendo Rachel ..

Q-relajate
que este martini calmara
tu timidez

La mirada de Rachel volvio a mi...

Santana: don't be shine .. Nuevamente santana habla ..

Q- Una aventura es mas divertida
si huele a peligro
Si te invito una copa,
y me acerco a tu boca
si te robo un besito
a ver, te enojas conmigo

Que dirias si esta noche
te seduzco en mi coche?
que se empañen los vidrios
y la regla es que goces

Si te falto el respeto
y luego culpo al alcohol
si levanto tu falda, me darias el derecho
a medir tu sensatez?

poner en juego tu cuerpo

si te parece prudente
Esta propuesta indecente..

Luego de esto hize que Rachel bailara conmigo, aunque no sabia si Rachel sabia bailar Bachata ...

Santana: I am back.. it feels good to be king .. Gostoso (Sabroso)

Me quede sorprendida , pues no sabia que santana hablara português ..

Santana: hey Rachel listen , i know what you like .. Rachel abrio sus ojos como platos cuando escucho las palabras de santana ..
Y mientras cantaba seguiamos bailando

Q -how bout if you and i
me and you
bailamos bachata?

claro santana me hacia segundas ..

S-how bout if you and i
me and you
bailamos bachata?

Luego de esta ultima estrofa que cantara Santana, mire a Rachel a los Ojos y solte sin importar lo que Brittany pudiera hacer ..

Q-y luego you and i
me and you
Terminamo en cama?

Santana: Que rico ¡!! Grito santana, Esa era la señal , asi que le robe un beso a Rachel, un beso que no duro ni medio minuto ...





LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por Sara Pinel Dom Mar 23, 2014 8:04 am

am bueno debo desir que siiiiiii quede sorprendida jajaja me encanto.. san y sus planes son unicos.. a lo mejor le gusta a rach... me encanto eheh estubo buenisimo....
te espero en tu actu.. see you ;)
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por LaurenAgron Dom Mar 23, 2014 7:49 pm

Sara Pinel escribió:am bueno debo desir que siiiiiii quede sorprendida jajaja me encanto.. san y sus planes son unicos.. a lo mejor le gusta a rach... me encanto eheh estubo buenisimo....
te espero en tu actu.. see you ;)

Me da gusto que te alla gustado .. hahaha saludos lol .. :)
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por micky morales Dom Mar 23, 2014 9:24 pm

jajajajajajajjaja interesante juego de seduccion!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por Invitado Dom Mar 23, 2014 9:28 pm

Recien termino de leer el fic y sabes me enkanto, las peleas geniales, y ke enredo kon estas chicas kieren a una y estan kon otra, espero el proximo buh-bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por tatymm Dom Mar 23, 2014 11:50 pm

nueva lectora me encanta!! jajaj que chicas rebeldes mis quinttanas pero las amo!! jajaja que se joda por idiota brittany y rachel es insufrible, decime que antes de faberry brittana les vas a jugar un par de malas bromas a britt y rach por imbeciles si??? jaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por LaurenAgron Miér Mar 26, 2014 2:42 pm

micky morales escribió:jajajajajajajjaja interesante juego de seduccion!!!!!

Hahahah lol ,, Saludos ;)

yaadiizbear12 escribió:Recien termino de leer el fic y sabes me enkanto, las peleas geniales, y ke enredo kon estas chicas kieren a una y estan kon otra, espero el proximo buh-bye

si la verdad es un gran enredo ... Saludos :)

tatymm escribió:nueva lectora me encanta!! jajaj que chicas rebeldes mis quinttanas pero las amo!! jajaja que se joda por idiota brittany y rachel es insufrible, decime que antes de faberry brittana les vas a jugar un par de malas bromas a britt y rach por imbeciles si??? jaja saludos!

Exacto un par de bromas para ambas parejas.... :) Britchel no durara mucho Quinntana tal vez ;)
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria

Mensaje por LaurenAgron Miér Mar 26, 2014 2:44 pm

Capitulo 8
El beso no duro mas de un minuto ya que alguien me tomo del brazo y me aparto de Rachel ..

Brittany: Pero que mierda crees que haces ...

Quinn: Crei que te gustaba compartir a tu chica..

Brittany: Pero que estupideces dices ..

Quinn: Que mas da.. si la compartes con finn , por que no compartirla conmigo .. No veo cual se el problema ...

Brittany: De que estas hablando, nosotras no somos como ustedes , unas asquerosas que salen con cualquiera ......

Quinn: Hahaha, ..
Santana: mmm Huy, bueno es que vida solo hay una y hay que vivirla al maximo
..
Rachel: Que asco ... Decia Rachel limpiandose la boca ..

Quinn: Hay por favor Hobbit ... No seas exagerada no he besado a tantos ..

Mrshue: Chicas porfavor .. ya fue suficiente con la pelea de la semana pasada, ustedes saben que una mas y estaran expulsadas ...

Una vez que mrshue dijo eso el tiembre sono, santana y yo fuimos las primeras en salir nos dirigimos a los baños , pues tenia que cambiarme ... Brittany y Rachel tambien entraron al baño..

Brittany se metio a uno de los baños, yo comence a desvestirme ante los ojos de santana y rachel , santana ni volteaba a ver pues estaba leyendo un resvista ... Pero la que no perdia ni un detalle de lo que hacia era Rachel, su mirada esta fijamente puesta en mi trasero ... yo podia verla atraves del espejo, se dibujo una pequeña sonrisa en mis labios ...
Termine de cambiarme y salimos del baño, ellas aun se quedaron alli, subimos hasta el segundo piso entramos ala clase de matematicas ... como siempre santana y yo nos sentabamos juntas...

Mientras tanto en los baños .....

Brittany: Rachel, tienes que fijarte bien a donde vas y con quien sales, que no vez que santana se puede dar cuenta de que solo estamos finjiendo ..

Rachel: ya lo se y lo siento .. no volvera a pasar .. pff creo que santana nos hara la vida imposible ...

Brittany: No te preocupes ya tomare cartas sobre este asunto ..

Rachel: mm si tu dices ..

Brittany: aun tengo un As bajo la manga ..

Brittany elavoraba un plan en su pequeña cabezita...

ProvSantana
La hora del almuerzo habia llegado, hoy no estaba de buen humor y para empeorar las cosas el estupido Hobbit y Britt estaban muy felices abrazadas derramando su miel de amor por toda la cafeteria ...
Santana: Ach!! Mira no mas que asqueroso panorama ....

Quinn: Hahahha... Vamos arruinarles el momento ...

Santana: Vamos ..

Caminamos directo hacia ellas , todos dejaron de hacer lo que hacian pues sabian que solo era cuestion de cruzar unas cuantas palabras para despues terminar a golpes ... y mas cuando Puck grito ..

Puck: Atencion Chicas en accion .. Yeah!!

Nos sentamos en frente de ellas, Quinn tomo la iniciativa ..

Quinn: Hay que lindas , mira santy que hermosas se ven ...

Santana: si mira no mas, que hobbit tan tierno hahaha ..

Brittany: No tienen nada mejor que hacer?

Quinn: De echo si ...

Quinn tomo el plato de spaquetti que sam estaba comiendo y se lo echo ensima a Britt, inmediatamente yo tome el vaso de jugo del mismo chico y se lo eche a Rachel en la cara .. ellas no hicieron nada y antes de levantarnos Quinn les tiro su almuerzo al suelo ..

Quinn: Adios perdedoras ...
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria

Mensaje por LaurenAgron Miér Mar 26, 2014 10:11 pm

Capitulo 9
ProvBrittany

Estaba cansada ya no podia mas, lo unico que queria era ver a Quinn muerta, nos habia humillado en la cafeteria y seria la ultimas vez que lo haria...
Comence a buscar a sam, pues el estaba enamorado de mi y un par de veces me habia ofrecido su ayuda ... despues de 5 minutos de estarlo buscando, al fin lo encontre ...

Brittany: Hola sam ..

Sam: Hola Britt

Brittany: queria pedirte un favor

Sam: lo que quieras, dime ..

Brittany: me podrias ayudar a desaparecer Quinntana ..

Sam: wow, claro ..

Caminabamos por el pasillo del tercer piso , cuando vi a una Quinn muy distraida que se disponia a bajar las escalera , rapidamente le dije a sam que le pusiera el pie para que Quinn se callera, sam hizo justo lo que le pedi, pero Quinn no se cayo asi que rapidamente me acerque y la empuje, y justo como lo habia planeado Quinn cayo por las escaleras, llevandose a marley con ella, todos comenzaron a reirse pues su caida habia sido chistosa, pero despues de segundos dejaron de hacerlo y el panico comenzo hacerse presente..
Comence a sentir un escalofrio horrible, ver a Quinn tirada boca abajo en un pequeño charco de sangre que salia de su frente .. ‘’Dios esta muerta’’ era lo que todos comenzaban a gritar, sam me jalo del brazo y ya no supe que paso con Quinn ...
ProvSantana

Subi corriendo las escaleras del primer piso, empujaba a todo aquel que se cruzaba en mi camino .. Sin querer trompese con puck ..
Puck: Que te pasa?

Santana: Quinn....

Rapidamente me levante y segui mi camino con puck de tras de mi, corria por el pasillo del segundo piso , queria llegar hasta donde estaban las escaleras , me parecia eterno me imagina cosas negativas y solo pensaba y si no llego a tiempo, y si ya no esta con vida ...
Finalmente llege un monton de alumnos no me premitia destinguir a Quinn en el suelo.. -A un lado, dejenme pasar ...

Puck: Pero que paso, Mierda hay que hablarle a una ambulancia ...

ProvRachel

Estabamos en el estacionamiento conversand . finn y sam nos hacian reir con sus imitaciones de voz, cuando a lo lejos puede ver a una santana furiosa y no venia sola venia a compañada de puck, santana se le dejo ir a los golpes a Brittany, yo no entendia que era lo que pasaba me extrañana la actitud de santana, Finn trataba de quitarsela a Brittany pero no podia.. Puck fue el que la jalo fuerte para poderla separar de Brittany quien ni siquiera habia metido las manos..

Puck: Basta santana ya fue suficiente ...

Santana: sueltame dejame molerle la cara a golpes ...

Finn: pero quue te pasa , maldita loca ..

Sam: mira como has dejado a Britt ..

Sam comenzo acercarse peligrosamente a santana, pero puck se le puso enfrente y sam solo retrocedio, y en pocos segundo una ambulancia llegaba, rapidamente los paramedicos fajaron, y yo no sabia que era lo que pasaba o mas bien no lo entendia ..

Rachel: pero que ha pasado...???

Nadie me contesto, santana salio casi corriendo y puck siguendola, y finn igual, pero aun no entendia ..

Rachel: porque santana ha venido a golpearte Britt..??

Brittany: me lo meresco hice algo malo, muy malo Rachel ...

Rachel: que hiciste??? No me digas que besaste a Fabray!!!

Brittany: pff no ... le empuje por las escaleras ..

Rachel : Que? Pero porque?

Brittany: por celos, por odio.. La odio Rachel la Odio y se muere mucho mejor ...

Brittany salio corriendo, yo solo me dispuse a pensar en lo que se venia, por lo que habia investigado todos habian visto como Brittany habia empujado a Quinn .. Le intente marcar a santana pero su celular estaba apagado ...
Me levante lo mas temprano que pude, incluso llege una hora antes de la entrada, esperaba a santana, pero asi se pasaron las horas y ella nunca llego ni si quiera puck ... Nadie sabia que habia pasado con Quinn, mr shue no me daba ni una razon ... Y si talvez murio? En cabeza esas eran la unicas palabras que entraban y salian .

No deberia preocuparme por ella, pues ella no habia sido muy amable ultimamente cada dia era peor, pero en mi corazon sentia una angustia grande y tenia un mal presentimiento que durante todo el dia no pude concentrarme absolutamente en nada ... Lo unico que me importaba era Quinn ... solo Quinn y nada mas ...
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por tatymm Jue Mar 27, 2014 1:32 am

Que otaria brittany pero quien se cree que es, como no se muere ella! pobre quinn ya quiero que este de novia con san y san la cuide mucho!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria

Mensaje por LaurenAgron Jue Mar 27, 2014 2:13 pm

Capitulo 10

ProvBrittany
Caminaba por los pasillos de aquella institucion en compañia de dos oficiales que me escoltaban, hoy dictarian mi sentencia ... Una vez que entre mi mirada la dirigi a hacia la señora fabray que lloraba desconsoladamente, pues habia perdido a su hija ...

Hoy hace 5 meses que Quinn Fabray habia pasado hacer historia, aun recordaba aquel dia como si hubiese sido ayer, no queria pasar el resto de mi vida en la carcel o en el tutelar de menores, y me sentia un mas mal porque habia involucrado a sam en todo, apesar de todo mis padres habia conseguido un buen abogado pues me habian comentado que nunca nadie le habia ganado un juicio al padrastro de Quinn, asi que se habian puesto a buscar a uno que realmente fuera bueno pues se esperaba un duro y quizas largo jucio .. agache mi cabeza y mis lagrimas comensaron a rodar por mis mejillas..

Juez: Una vez que se an presentado las pruebas encontra y a favor de Brittany S.pierce y Sam Evans .. una vez que el jurado a tomado una decision se condena a la acusada a 30 años de carcel por asesinato en primer grado y a 15 años de carcel a su complice Sam Evans ..

Brittany: Lo siento, perdon no era mi intencion .. por favor mama no dejes que me lleven ya no aguanto mas ...

SraPierce: tranquila hija todo estara bien ..

Srpierce: Te prometo que no descansare hasta que logre sacarte de aqui..

Los oficiales me llevaban esposada.. pero antes de salir de la sala me gire hacia donde se encontraba la señora Fabray y le dije con lagrimas en los ojos –Lo siento ... fue todo lo que salio de mi boca ...
Me escoltaron hasta mi celda, una vez que estaba adentro me acoste y comence a llorar, - no era mi intencion , no era mi intencion ... Me quede profundamente dormida ....



Una cancion comenzo a sonar abri mis ojos de inmediato, era mi celura mas bien la alarma... – solo ha sido un sueño..
Tome una ducha, mientras me duchaba pensaba en como me disculparia con Quinn ...
Termine de arreglarme, y Sali de mi habitacion y le avise al chofer que ya estaba lista para irme al colegio ...
Durante todo el camino ensayaba cada una de las palabras que diria, sabia que no me iva hacer facil lograr el perdon de Quinn, y menos el del santana ... Pero estaba dsipuesta hacer todo lo necesario por lograrlo ....

Mientras tanto en el hospital...


Drsmith: Buenos dias Quinn, como te sientes?

Quinn: me duele un poco la cabeza ...

Drsmith: ya vendra la enfermera a darte unos analgesicos, y bien que tal tu herida te duele mucho?

Quinn: No, pero supongo que esto me dejara una gran cicatriz en la frente cierto ..

Drsmith: algo hay de eso ...

El doctor salio de la habitacion, y se dirigi hacia la sala de espera para avisarle a la sra Fabray que ya podia pasar haber a su hija ...

SraFabray: como esta mi hija doctor?

Drsmith: Tranquila sra fabray su hija esta bien, solo le hemos puesto un par de puntadas, en unas semanas estara como nueva ...

David: pero ya no la podemos llevar?

Drsmith: si, solo es cuestion de firmar un papelo y listo .. si gusta acompañarme sr Martinez

David: si claro , ya regreso amor ...

La sra Fabray toco la puerta de la habitacion en donde se encotraba su hija ..

SraFabray: Quinny cariño, como te sientes ..?

Quinn: se puede decir que bien ..

Srafabray: Dios me lleve un gran susto, como fue que te caiste?

Quinn: No lo se..

Srafabray: Bien, hoy te dan de alta e iremos a la escuela hablar con la directora ..

Quinn: porque?

Srafabray: no lo se, la directora quiere hablar contigo y con David ..

Quinn: Bien, entonces me cambiare ..

Srafabray: okay, te espero afuera cariño ...
LaurenAgron
LaurenAgron
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic-Faberry/Brittana-No es lo que queria Cap 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.