Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
everytime  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
everytime  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
everytime  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
everytime  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
everytime  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
everytime  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
everytime  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
everytime  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
everytime  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
everytime  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
everytime  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
everytime  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
everytime  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
everytime  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
everytime  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
everytime  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
everytime  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
everytime  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
everytime  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
everytime  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
everytime  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
everytime  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

everytime  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

everytime  Topeba1011%everytime  Topeba10 11% [ 4 ]
everytime  Topeba1019%everytime  Topeba10 19% [ 7 ]
everytime  Topeba1011%everytime  Topeba10 11% [ 4 ]
everytime  Topeba1024%everytime  Topeba10 24% [ 9 ]
everytime  Topeba1027%everytime  Topeba10 27% [ 10 ]
everytime  Topeba108%everytime  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
everytime  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

everytime

+2
Dani(:
luz05
6 participantes

Ir abajo

Activo everytime

Mensaje por luz05 Dom Abr 20, 2014 6:32 pm

CASA DE QUINN

san que te pasa estas muy pensativa -me dijo quinn muy algo preocupada

nada es solo que extraño a britt ya sabes se fue hace un año y la extraño  demasiado - se lo digo con pocas ganas

ya san no te pongas triste ya casi se acaba su año de intercambio solo le quedan 2 meses - me lo dice quinn para alegrarme

ya se pero es que cuando canto esa ultima cancion el el club glee yo mm yo solo quieroa decirle muchas cosas - me pongo nerviosa no le podia decir a quinn toda  via  - solo de recordarloe me pone triste u.u

[u]flashback [/u]

hey san que haces - me pregunto britt algo curiosa

nada le respondo por mensaje a puck algo que me pregunto ayer y le dije que lo iba pensar - se lo digo mirando mi celular

mmm y que es? - me pregunta tranto de mirar el celular

nada interesante , me dijo que si queria ser su novia y le dije que si ya sabes tu estas con artie y yo estare con puck así  podemos salir los 4 en citas y asi  - se lo digo como si fuera la cosas mas  ´x´  pero con algo de sarcasmo cuando digo lo de las citas

pero san yo no quiero compartirte con puck- me lo dijo algo triste

britt ya hemos hablado de eso tu crees que a mi me gusta que andes por ahi sentándote encima del idiota de artie - se lo digo ya algo molesta

pero sany yo te dije que yo lo dejaria por ti a mi no me importa lo que digan los demás de estar juntas - me lo dice  algo triste

pero britt yo aun no estoy lista para eso aparte que sea novia de puck no implica que tengamos nuestras cesiones de chicas - se lo digo para calmarla

tal ves otra cosa si - me lo dice algo triste

de que hablas britt , ya no quieres tener cesiones de chica conmigo ??- se lo digo algo triste

claro que si san me encanta la cesiones de chicas contigo - me lo mas tranquila

entonces??- pregunto sin entender

mm es que mi mama le dijo al director figgins que queria que fuera de intercambio a holanda- me lo dice con los ojos muy trsites y rojos


QUE!! por que no me habias dicho nada brittany- se lo digo muy molesta

san no te enojes yo no sabia asta hoy en la mañana me dijo mi mama que este viernes me voy - me dijo par calmarme

pero brittany hoy es jueves te vas mañana! - se lo digo casi gritando mas fuerte

lo se san , pero mi mama me dijo que si no quería ir que no hay problema pero en holanda en la escuela que estaré tienen ala mejor maestra de baile y eso me servirá para mi futuro de bailarina , pero si tu me dices que me quede lo hago no te quiero dejar y menos ahora que puck tendrá mas tus besos que yo - me lo dije algo trite

no britt perdon por molestarme o alterarme - se lo digo ya algo mas tranquila- pero tienes que ir a holanda ser vira para tu futuro como bailarina y yo quiero que cumplas tus sueños

mira san no me digas nada hoy cantare una canción en el club glee y despues me dices -me lo dice tocando mi mejilla para que me tranquilizara- pero si decides que no me vaya tienes que dejar a puck y ser mi novia oficial - me lo dice  con si fuera algo muy casual

que!! yo aun no se no estoy preparada para esto - le digo poniéndome muy nerviosa y tensa

san solo piénsalo si ?- me lo dijo y se fue caminando por los pasillos

y asi pasaron las horas y no dejaba de pensar en lo que britt me habia dicho no sabia que hacer por un lado esta mi popularidad y por otro esta en ser feliz con britt y aparte su sueño yo no puedo dejar que ella se quede aqui y que no cumpla sus sueños , yo...

hey san , san , santana!- me dice quinn sacándome de mis pensamientos

que te pasa as estado muy  pensativa en todas las clases - me lo dice algo curiosa pro saber

no no es nada , mejor ya vamos al club glee que llegaremos tarde- le digo  mirando la hora

cuado llegamos al glee club todos estaban ahi menos britt y no entendia por que si me dijo que iba cantar una cancion , pero en eso la  vi llegar con toda la tranquilidad del mundo

bueno chicos tomen haciento- dijo mrs  schuester

discumple mrs  schuester quiero decir algo -dijo brittany

si claro - dijo mrs  schuester

bueno primero que nada quiero decirles que tal ves me vaya de intercambio por un años a  holanda y  que los voy a extrañar demasiado por que ustedes son como mi familia  - dijo muy triste

pero birtt que pasara con nosotros - pregunto artie

lo siento artie pero creo que tenemos que terminar - dijo una triste britt

peor no me puedes dejar asi  - dijo un enojado artie

claro que puede 4 ojos asi que deja empaz - dijo una enojada santana

bueno ya clamados todos- dijo mrs  schuester

en eso hablo rachel

pero britt no te puedes ir las nacionales esta por venir - dijo una preocupada rachel

si britt sin ti los pasos de baile no seran los mismos - dijo mike

bueno ya es decicion de brittany asi que no la antormenten mas por favor asi que britt si quieres continuar con tu cancion - dijo mrs  schuester

si gracias mrs  schuester

bueno esta cancion es para alguien muy especial



cuando empezo a cantar la cancion en todo momento me estaba mirando
no sabia que hacer la cancion decia muchas cosas y solo en mi mente pensaba que es el sueño de britt yo no la puedo retener aqui aun que me duela demasiado que se vaya y que la voy a extrañar demasiado

cuando termino la cancion todos aplaudieron con lagrimas en los ojos

te vamos a extrañar britt- dijo una nostajica quinn

si britt las clases no seran lo mismo con tus ocurrencias - dijo una triste mercedes

y tu santana no dirás nada- dijo britt esperando la respuesta de santana

que te vaya bien en holanda britt- dije casi apunto de llorar y salir corriendo del salon

santann!!!- fue lo ultimo que alcance a escuchar de britt

fin flahsblack

hey san en que te quedaste pensando - dijo una dudosa quinn

no en nada quinn- se lo dije como si no hiciera emportancia

rit rit rit!!- sono el celular de quinn

PENSAMIENTO DE QUINN

al abrir el mensaje no crea ceer lo que estaba leyendo

hey quinn soy britt tengo noticas mañana viajo para ohio no le dijas nada a nadie porfa y menos a san sera sopresa , ok te quiero quinn

o britt pero me tienes que contar por que te regreas antes ok

si quinn te lo prometo mañana hablamos besos byee

ok britt nos vemos bye :)

cuando se entere santa de que britt llega mañana se le saldra el corazon haha quiero ver su cara de sopresa haha

FIN DE PENSAMIENTO DE QUINN

hey quinn quien era?- le pregunte al ver su cara que puso cuando leyo  el mesnaje

eh? no nada solo mi mama que quiere que vaya a comprar algo al super- me dijo sin darle importancia al mensaje- me acompañas?- me pregunto

si vamos - se lo dije algo con cero ganas de hacerlo

ok vamo

 





espero que les guste :P[/u]


Última edición por luz05 el Mar Abr 22, 2014 6:49 am, editado 3 veces (Razón : ....)
luz05
luz05
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por Dani(: Dom Abr 20, 2014 6:54 pm

Esta interesante síguelo (:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por Invitado Dom Abr 20, 2014 10:33 pm

Me gusto  everytime  2145353087 . Esperare tu actualización...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo cap 2

Mensaje por luz05 Lun Abr 21, 2014 5:00 am

capitulo 2

PENSAMIENTO DE BRITT

ya quiero ver a todos mis amigos pero en especial a san , no supe de ella desde que cante esa cancion y eso me pone algo triste tal ves este enojada conmigo por que le dije esa vez de que si dejara a puck tendria que ser mi novia oficial pero es que no se me dan celos en solo pensar que puck estaria con ella mas tiempo que lo estaria conmigo , por eso regreso por que ya no aguanto ni un dia mas sin san , aun que me la e pasado bien aqui en holanda pero nada se comprar con estar con san espero que ella aun me quiera como yo lo quiero a ella

FIN DE PENSAMIENTO DE BRITT


hey santana mañanan saldre de viaje por 2 semana asi que quiero que te portes bien y nada de fiestesitas y menos de traer a ese novio que tienes que no me grada mucho - me dijo mi madre algo preocupada

hay mama ya si controlate no voy hacer nada de lo que tu me estas diciendo aparte no tengo ganas de recoger y menos si se vomitan asi que no te preocupes- le dijo para que se tranquilice cuando la verdad es otra hahahaa

ya bueno  te dejare dinero para las 2 semanas que no estare , pero la verdad estare mas tranquila si te quedas con tu abuela - me dijo algo angustiada

hay no mama con mi abuela no yo la quiero y todo pero es que no me levanta mas temprano de lo normal para ir ala escuela y siempre quiere que la acompañe hacer servicio de caridad y a mi eso casi no me agrada- le digo con cara de desagrado

ya bueno pero cualquier cosas le marcas a tu abuela e!-

si mama bueno ire a mi cuarto - le digo y me voy

al llegar a mi cuarto prendo la compu y me conecto un rato y veo que quinn esta conectada

san- hey quinn

quinn- hey san que haces?

san-  nada oye abra fiesta el fin de semana en mi casa ya que mi madre se ira de viaje asi que prepárate para las gran fiesta de una lopez

quinn- hahah san siempre con tus cosas pero esta bien tal ves te de una gran sorpresa :P haha

sann que ! cual sompresa dime!! u.u

quinn no san no te dire por eso se llaman sopresa tontita haha

san- ahs quinn tu y tus cosas ya bueno esperare para la fiesta pero no me vayas  a salir con tus borma eh!!

quinn- haha no tranquila san esta sopresa si te va gustar y mucho , oye cambiando de tema como vas con puck

san- hay quinn por que tenias  que sacar el tema de puck , pero pues vamos igual ya sabes el aun coquetea con algunas tipas pero la verdad no me importa ya sabes solo  estoy con el por popularidad , mejor dime e eschudo que tu y berry andan muy juntas ulitma mente haha quiero saber por que ??

quinn - que tienes celos de berry lopes ?? hahaha pero aclarando tu duda nada que ver san yo y rachel solo nos hemos visto 1 o 2 veces pero para cosas sin importancia , peor oye ya e tengo que ir aun me falta tarea por hacer y tengo algo de sueño hehe nos vemos sany te quiero byeeee

san- haha si demasidos celos como no tienes idea quinn hha , pero ahs por que me dejas asi peor bueno lo descubriré tarde o temprano heheh y que te duermas tarde por  no contarme grosera byee!!

despues de despedirme de quinn y  de ver video por youtube y mandar mensaje a todos para la fiesta me fui a dormir

PENSAMIENTO DE QUINN

mañana por la mañana llega britt y la fiesta de san sera esta semana tal ves le diga a britt que vaya asi le dará una gran sorpresa a san  y todos , y tengo que ser mas cuidadosa con lo de rachel no quiero que nadie sepa aun que siento cosas por ella aun que ella ande con finn el tenerla serca con eso estoy feliz y no quiero que se aleje  de mi


rit rit rit rit rit
sono mi celular y era una llamada de britt

hey britt como estas - le pregunte

bien quinn oye solo queira decirte que mi vuelo se atraso 3 horas y llegare alas 9 am del viernes - me dice algo triste

birtt no te precupes llega a mi casa despues de clases como alas 3 si ? - se lo dije para que no estuvuera mas triste

si claro quinn oye no as dicho nada verdad? - me lo pregunta algo curiosa

no britt tranquila no e dicho nada y tengo una idea para que sea una gran sorpresa tu llegada - se lo digo para animarla

asi enserio? y cual es?- me pregunta

pues es que san ara una fiesta este fin de semana yo creo que sera el viernes y pues puedes llegar conmigo ala fiesta y asi sera una gran sopresa para todos- se lo digo muy entusiasmada

claro quinn pero crees que san no se moleste por que ire a su fiesta ??- me pregunta algo triste

claro que no britt primero se desmaya de la emociona antes de molestarse a si que tu tranquila si ??- se lo digo para calmarla y no ponerla nerviosa por que la verdad no se cual sera la reacciono de san cuando vea a britt

ya bueno ok te are caso , peor bueno me tengo que ir aun me faltan cosas por empacar- me dijo con la vos muy rapido

ok britt entonces nos vemos el viernes te cuidas byee

byee qinni  - me lo dijo con su dulce vos

FIN DE PENSAMIENTO DE QUINN

ya era viernes y como todo viernes era mi dia preferido por que era el ultimo dia de escuela y esas cosas al llegar ala escuela vi una esena muy rara donde rachel le dio una bofetada a quinn y salio corriedo berry

hey quinn que paso por que la idiota de berry te bofetio -le pregunto algo preocupada

nada san solo es que bueno ayer por la noche sali ala tienda a comprar algo de dulces y via a finn muy pegado a una tipa y despues la beso y la verdad no lo podía creer y hoy que vi a rachel se lo dije por que la verdad no se me hace  justo que ese idiota juego con ella y no me creyó y me bofetio - me lo dijo ya mas relajada  

hay ya quinn no te metas en sus cosas de esos dos no tienes por que y pues es muy problema de rachel si no te cree alla ella - se lo digo para animarla

si san pero es que ....

pero es que nada - se lo digo para interrumpirla - mejor ayudame  con eso de la fiesta si ? - se lo digo cambiamdo de tema y haciendo un puchero

ya bueno san que as penado comprar para la noche - me pregunta ya mas tranquila

pues no se es que quiero algo diferente sabes no se por que siento que hoy sera algo una buena noche y divertida - le digo muy animada

si san tambien pienso lo mismo creo que sera una gran noche de sorpresas y emociones fuertes - me lo dice con una gran son riza y un tono muy raro  

bueno quinn tu que traes eso sobre mi sopresa verdad por eso esa son riza - le digo para averiguar mas de la ¨sorpresa¨

no san ya lo veras en la noche- me lo dice y pe chisca mi mejilla

en eso veo que a quinn le llego un mensaje y alcanso a leer algo que decia que ya llego a ohio le iba preguntar de quien era el mensaje pero el timbre de la clase no me dejo

ala hora del almuerzo me senté con los del club glee al llegar vi algo raro rachel y quinn hablan como si nada y finn a un lado de rachel le iba preguntar a quinn  que por que ahora tan platica dora con rachel pero puck se me acerco y me agarro por la cintura y me dio un leve beso

hey hermosa donde as estado no te e visto esto ultimos dias - me dijo con un tono muy coqueto

ya puck ya sabes que e estado con las compras de la fiesta y con la escuela no e tenido tiempo - le dijo y zafando me de su abrazo

ya bueno nena pero esta noche tu y yo tenes una cita en tu cama- me lo dice muy cerca de mi oído

si como sea puck- se lo digo muy seria

bueno chicos como saben hoy en la noche sera mi fiesta asi que los quiero ver a todos ahi y tambien a ti berry

cuanta con migo - me dice mercedes - hoy sera una noche loca

si claro mercedes tu con alcohol y si tina se te une ni quien las aguante con sus rizas - le dice kurt a mercedes

oye que te pasa yo no tomare le prometí a mike que controlaría verdad mike?? - le dice tina a mike

si amor te amo - le dice mike a tina y dandole un ligero beso

a y kurt si quieres invitar a tu novio no hay problema solo que no se pongo muy ebrio como la otra ves- le digo asiendo una cara de asco de solo recordad como se vomito en la fiesta pasada


ya bueno santanda ya que sera una fiesta ¨tranquila ¨como las que tu su eles hacer e decidido quedarme en tu casa a dormir
- me dice berry como si fuera mi gran amiga

a ver berry no te emociones si te hice un favor al invitarte a mi fiesta y ya quieres quedarte a dormir - le digo con sarcasmo

ya san no le hables asi a rachel - me lo dijo quinn para defender la

y a ti que te pico quinn? por que la defiendes?- me lo pregunto muy sorprendida

no la  defiendo solo mmmm pienso que seria buena idea asi nos podemos quedar despiertas asta tarde y yo tambien me quedaria a dormir asi que no te enojes si?- me dije quinn para tranquilizarme y haciendo un puchero

ahs ya bueno quinni con esa cara como no aceptar esta bien berry te quedaras a dormir a mi casa pero nada de cosas lesbicas con quinn si - le digo lo ultimo solo para que se molestara un poquito

que estas diciendo santana yo y yo no soy lesbiana ok - me dise algo molesta rachel y nerviosa

ya berry es broma controlate- le digo para que deje de estar molesta


y asi pasaron las horas asta que fue la hora de la salida y me encuentro a quinn muy apresurada guardando sus cosas

hey quinn por que tan apresurada- le pregunto como curioseado

que? no por nada solo que mmm mi mama me quiere temprano para hacer unas cosas antes de irme para tu fiesta- me lo dije con algo de nervios

pero quinn pense que me ibas a ayudar con lo de la fiesta - le digo algo triste

san perdon pero es que si no acompaño a mi mama no me dejara ir ala fiesta- me lo dice mas seria

ya bueno quinn solo por que quiero que te dejen ir ala fiesta- se lo digo algo decepcionada por que no me ayudara  

si sany entonces nos vemos en la noche te quiero - me lo dijo y salio de la escuela

CASA DE QUINN ( pensamiento de quinn)

toc toc toc!!

voy asi la puerta algo emocionada por que ya se quien es

 hey brit tanto tiempo sin verte te extrañe mucho -abrazo a britt con mucha emoción

hey quinny tambien te extrañe y mucho- me lo dijo y correspondiendo  a mi abrazo- bueno creo que me dejaras sin respirar

hehe perdon britt es que es tanto tiempo sin verte - la suelto y al verla me soprendi mucho- hey britt mírate estas guapísima creo que eso del baile y holanda te sentó muy bien  

hehe pues gracias quinn pero yo me sigo sintiendo igual- me lo dije algo sonrojada

ya britt no te pongas roja haha mejor pasa que no creo que te quieras quedar ahi por siempre o si ? - le digo en tono de broma

haha no quinn mejor ayudame con estas malestas - me lo dice dándome unas maletas

llegamos a mi cuarto y puse sus maletas en una esquina de mi recamara

y bueno britt ahora si me vas a contar por que te regresaste antes de que terminara tu año en holandda?- le pregunto algo curiosa por saber la respues que ya todos sabesmos

si bueno es pues mmm los extrañe mucho y  la verdad ya no aguantaba mas estar alla sin pasar tiempo con mis amigos aun que alla  haya hecho muy buenos amigos pero que mejor estar con sus verdaderos amigos no ?- me lo dice mas alegre por estar aqui

ya britt dime la verdad enseiro nos extrañabas tanto ? -se lo digo algo dudosa por esperar la respuesta que quería oír

si quinn hehe por que no me crees - me lo dice con un puchero

ya bueno britt te creo por ahora haha pero espero que luego me digas tu verdadera razon e! hehe- se lo digo ya para cambiar de tema - oye y estas lista para esta noche sera una gran sorpresa para todos y mas para san sabes el otro dia esta algo triste por que te extrañaba mucho y como no se volvieron a hablar despues de que te fuiste y asi

enseiro me extraño mucho ?? es que no se pense que se habia molestado y por  eso no me volvio hablar - me lo dijo en un tono muy triste- oye y mmmm aun sigue andado con puck?? - me lo pregunta algo dudosa

si britt te extraño  demasiado y respondiendo a tu otra pregunta también aun sigue con puck aun que la verdad esa relación es muy rara por que a san no le importa cuando puck la engaña en esa relacion no hay amor britt- se lo digo para algo seria - sabes siempre e creído que san esta enamora de alguien pero le da miedo decirlo - se lo digo para ver la reacción  de britt

enserio ?? y mm sabes quien es- me lo pregunta algo nerviosa

no no lo se dime tal ves tu sepas tu eres su mejor amiga - se lo digo como esperando una respuesta

era su mejor amiga - me lo dice algo triste

britt siempre sera la mejor amiga de san y mira cambiemos de tema mejor dime que te pondras para la fiesta- le digo para cambiar de tema y que no se pusiera nostalgia

quinn yo aun no se si ir ala fiesta es que .....

pero nada britt- se lo digo interrumpiendo -  iras ala fiesta y no se hable mas si mira si quieres te presto short y esta camisa se te vera muy bien y mas con ese cuerpaso que te cargas - se lo diga para alegrarla un poco

ya bueno quinn te voy a hacer caso - me lo dice tomando el shor

y asi pasaron la horas en las que britt y yo seguimos platicando de sus clases de holanda y que tenia un amigo que se llama sam y que era muy amable con ella y que se puso muy triste cuando supo que se iria de holanda  y que casi la besa un dia pero britt no lo dejo y paso el tiempo volando y veo la hora y eran las 11

britt por dios ya viste la hora es tardimo hay que irnos ya san debe de estar algo molesta por que aun no e llegado - le digo tomando a britt de la mano

CASA DE SANTANA

eran las 9:00 y la primera que llego fue  rachel siempre tan puntualllegando alas 9  lo unico raro que fue es que llego solo iba preguntar por finn pero lo deje para luego , despues   llego mercedes y con artie  y asi fueron llegando todos eran las  9:40 y quinn aun no llegaba la verdad no me preocupaba mucho por que sabia lo impuntual que podía llegar a ser quinn y asi paso el tiempo asta que eran las 10:45

hey san nena ven un rato conmigo ala pista - me dice un pegajoso puck

no puck no estas viendo que estoy platicando con mercedes y rachel - le digo algo molesta

vamos nena ven conmigo a bailar - me agarra del hombro para sacarme ala pista

no! puck espera un rato si quieres??!!- le digo sotandome del agarre

ya sabes como quieras pero te espero en la pista a ver ala hora que la reina quiera bailar - me lo dice algo molesto

si como sea - se lo digo ignorándolo

hey chica controlate si - me dice mercedes

es que aaaa como sea oigan alguien sabe algo de quinn? - les pregunto un poco preocupada - ya es un poco tarde son las 10:50 y no se nada de ella talves tu berry sepas algo

que?? yo no se nada por que lo preguntas ??- me dice algo nerviosa

pues no se ultimam mente estan muy juntas - le digo con algo de risa

que para nada- me lo dice aun nerviosa

hey! san ya vas a venir a bailar conmigo ??- me grita un molesto puck

ash saben que chicas ire a bailar con ese idiota si no no me dejara en paz toda la noche asi que con permiso - les digo parandome del lugar

vaya por fin nena vienes con tu hombre . me dice un altanero puck - pero antes de bailar deme un beso

ahs ya puck si no estoy de humor ya vamos a bailar - le digo ya muy molesta por su altanería

no asta que me des un beso - me dice aun molesto

ahs ya como quieras- me voy acercando a el pongo mis manos en su cuello y cuando estaba apunto de darle el beso se abre la puerta de mi casa y veo a quinn entrar pero de tras  de ella venia una mujer  muy guapa y  no podía creer lo que veía brittany fue lo ulitmo que dije antes de que puck me besara



bueno aqui termina el segundo capitulo espero que lees este gustando la historia


Última edición por luz05 el Lun Abr 21, 2014 5:12 am, editado 2 veces (Razón : ...)
luz05
luz05
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por Dani(: Lun Abr 21, 2014 1:26 pm

Ya quiero ver que le va a decir san a britt (: espero tu actualización !!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo everytime capitulo 3

Mensaje por luz05 Mar Abr 22, 2014 12:49 am

capitulo 3

POV BRITT

estoy muy nerviosa casi estoy apunto de llegar ala casa de san y mis nervios estan al mil quinn abrie la puerta y lo que ven mis ojos me hace sentir muy triste e impotenteu muy pero muy celosa  puck tiene entre  sus brazos a san mi san maldito puck , tengo que hablar con san y saber por que ya no me hablo o me busco mas

FIN POV DE  BRITT

hey oigan todos - grita quinn y puck me suelta - miren lo quien viene conmigo brittany s. pierce

todos nos quedamos muy sorprendidos la primera que se acerco fue rachel como siempre girtando y abrazando a britt muy fuerte

BRITTANY!! no puedo creerlo estas aqui pero como - dice rachel soltándola  del abrazo
hehe pues ya ves los extrañaba demasido y pues ya no pudia estar mas alla- lo dijo algo nerviosa
en eso todos corren a abrazar a britt  menos puck  y yo que aun seguíamos abrazados
hey  te vas a quedar ahi parada o te vas a sentar  con  nosotros chica - dijo mercedes
ehhee si ya voy - dice buscando algo con la mirada

cuando britt llego con los de glee club empezaron hablar y todos la abrazaban y puck fue a saludarla yo me quede aun bebiendo algunas vasos  mas de alcohol no podia creer aun britt esta aqui y todos alla le hablan menos yo santana eres una cobarde es tu amiga aparte ve lo sexy que esta no puedo creer que sea alla puesto tan sexy por dios

hey britt te ves muy bien que as hecho para estar asi - pregutno un curioso mike

hehehe nada mike tu bien sabes que el baile te ase hacer demasido ejercicio y la verdad me la pasaba mas bailando alla en holanda
y bueno britt cuéntanos algún corazón roto abras  dejado alla en holanda?? - pregutno kurt

me hacer que mas ala a donde estaban ellos y puede escuchar la pregunta de kurt no me queria mover queria saber la respuesta de britt

pues bueno habia un niño llama sam que siempre me pretendia y que que era bueno conmigo pero  a mi no me gustaba es sexy y todo pero yo estoy enamorada de alguien  mas - en eso nuestra mirada se cruzan

cuando dijo eso del tipo sam no pude evitar que mis celos volvieran quien sabe ese sam que intenciones quería con mi britt y cuando escuche de que estaba enamorada de alguien mas me hervía la sangre solo pensaba que britt me había olvidado y que ya no me amaba y en eso cruzamos miradas la verdad me puse muy nerviosa con esa mirada de britt tan nose llena de amor pero quinn hizo que la volteara a ver por la pregunta que me hizo

hey san no vas a venir a saludar a britt??- me pregunta quinn y perdiendo la mirada de britt

que? e si ya voy me acerco a britt y le doy la mano pero ella me envuelve en un fuerte y caluroso abrazo y me susurra al oido  te extrañe demasiado san y hace que la piel se me ponga muy erizada y lo único que salieron de mis labios fue-  yo también britt britt

bueno ya es tiempo de jugar y cantar y bailar y pasarla bien - dijo Berry   muy rápido

eso me saco del abrazo de britt y escuche una leve riza de britt por como hablaba  Rachel pero aun asi estábamos agarradas de la mano lo cual me agradaba mucho

bueno ya Berry ya estas ebria verdad estas hablando mas rápido de lo normal – dijo tina alago nerviosa por lo que le espera a Berry de la cruda

que no tina nada que ver mejor quinn acompañame al baño si – dijo Berry haciendo un puchero

que yo heheh rachel no quieres que mejor te acompañe mercedes o tina- dijo quinn algo nerviosa

no quinn!!! Quiero que me acompañes tu!  - dijo rachel casi llorando y  haciendo su drama

ya bueno rachel vamos- dijo cuando todos empezaron a reir

POV  QUINN
Estoy esperando a rachel a fuera de la puerta del baño y tarda como mil horas
Hey quinni me puedes ayudar a abrocharme la parte de atrás de mi falda por favor es que no alcanso  – dijo racel desde el otro lado de baño

Es enserio  rachel?- lo digo con algo de enfado y nervios
Si quinn me vas a ayudar o saldré asi en paños menores tu elijes- me lo dijo en tono de broma
Que??  no, rachel ya voy – digo algo nerviosa solo de imaginármela en paños menores
Cuando entro veo a Rachel sosteniendo su falda con sus amos par que no se le cayera  
A ver rachel déjame ayudar – le digo poniendo de espaldas para tomar el cierre de su falda
Sabe quinn- me dijo y en eso voltea y quedamos a centímetros de la cara
Mm si rachel- le digo algo nerviosa
Eres muy hermosa cualquiera morirá por estar contigo sabes- me lo  dice muy cerca de mis labios y sus ojos mirándolos
Enserio lo crees no se que decir hehe- se lo digo peligrosamente acercándome a sus labios
Si – dijo rachel en su susurro esperando que la besara
Estábamos apunto de besarnos cuando
Toc toc toc!!
Un golpe nos saco  de  nuestro casi beso
Ash quien es ?- grite algo molesta y abrochando la falda de rachel
Yo chicas perdón si interrumpe algo pero eso de tomar demasiada cerveza ya me hizo efecto- dijo una mercedes muy apresurada por entrar
Salgo de baño con rachel y le digo a mercedes que no interrumpí nada que solo le estaba ayudando a rachel a brocharse la falda
Y asi nos dirigimos a donde estaban todos platicando y bailando

FIN POV QUINN
Hey que les parece si ya que esta aquí britt jugamos como en los viejos tiempos-dijo puck cogiendo la botella
Sii!! Gritan la mayoría menos yo por que sabia de que juego se trataba
Oigan pero  falto finn alguien sabe algo, rachel tu sabes algo?- pregunto kurt
No yo ya no se nada de ese infeliz- dijo rachel algo enojada- y ni quiero hablar de el por favor
Dijo eso y todos entendimos
Bueno como sea ya vamos a jugar ala botella  – dijo puck desesperado
Ok puck pero debe de habler reglas si no quieres besar a alguien no  lo besas y hacen reto si?- digo algo fastidida por que no quería que nadie besara a britt
Si puck yo opino lo  mismo- dijo quinn
Hay no niñas no sean amargadas y seguimos con el juedo de siempro ok- dijo un puck en fadado ya
Pero puck…- digo antes de que mi me interumpa
Pero nada bonita – dice eso y me da un pequeño beso en los labios  veo que britt se voltea para otro lado cuando me beso

Bueno ya puck dame la botella pero saben que hay que ponerlo mas ardiente que el beso dure algunos minutos o asta que uno se le acabe el aire - dije una molesta brittany
Dijo eso y todos asintieron felices , en mi mento solo pensaba que eran unos malditos  sucios sexuales no se por que
Britt giro la botella y para mi mala suerte le toco el idota de artie
Eso es nena te recordare  esos besos que tanto te han justado – dijo artie seductora mente
Solo vi la cara de britt que era de riza y cuando artie se acerco a besarla no aguante mis celos y apreté mis puño y rompi mi baso de platico nadie me abia visto por que los pervertidos de mis amigos estaban viendo el beso de britt
Britt separo a artie por que se le acabo el aire pero aun asi mis celos no se esfumaban
Bueno es mi turno ¡!- grito rachel  algo ebria
Rachel giro la botella pero lo que nadie se esperaba es que la botella cayera en mi la verdad no puede evitar sacar una carcajada
Haha Berry por fin probaras un beso de verdad- dije con un tono muy intimeidante
Hahahaa no creo lopez aparte mis verdaderos besos están guardados para alguien mas- me dice muy segura y viendo de reojo  a quinn
Bueno ya Berry ven a besarme le digo  a cercándome as sus labios sin antes mirar a britt antes de besarla y veo que tiene la misma cara de celos que siempre ase , cuadno empeze a besar a la verdad es que no lo asia nada  pensé que iba  a ser torpe pero todo lo contra y el beso empezó a subir de tono asta que quinn interrumpi
Bueno ya no?- dijo con un tono algo molesto – también las demás personas quieren jugar –dijo quinn tomando la botella
Me separe de  Berryy con la respiración algo agitada por el beso
Haha ya quinni no te pongas celosa –dije eso en tono de burla

Nada que ver santana solo que yo también quiero jugar si no eres el centro de atención- dijo algo molestas

Ya quinn era una broma –dije algo seria por su comen

Si como sea –dijo quinn aun molesta
Quinn giro la botella y lo mas gracioso fue que le toco mercedes su beso fue rápido por que les gano la risa
Luego a mercedes le toco Mike y tina la fulminaba con la mirada
Después puck con artie que fue algo demasiadamente gracioso
Me toco me toco volvió a decir rachel – algo desesperada y muy ebria
Pero rachel ya te toco – se quejo kurt
Que!! No importa – dijo agarrando la botella y girándola
Y cuando la botella para y fue en quinn..
Haha quinni por fin se te cumplió tu sueño de besar a Berry- dije con un tono de burla
Haha muy graciosa santana- dijo sarcatica mente
Hey ya quinn me vas a besar o peliar con santanana- dijo Berry algo enojada lo cual nos sorprendio a todos
Que? Si ya voy – dijo quinn  acercándose a Berry

POV  QUINN
No puedo creer que la botella me apunto a estoy muy nerviosa y los comentarios de santana no ayudan en nada , pero me voy acercando lentamente a rachel y la tomo con  mis manos y lentamente la voy besando al principio el beso fue lento moría de nervios pero empecé a subir el tono sentí una sensación nueva en mi cuerpo mi corazón latía al mil no quería que se acabara ese beso  pero tenia que tomar aria aun que no quería despegarme de rachel
FIN POV DE QUINN


POV RACHEL

Gire la botella y por fin me toco con quinn la verdad solo jugué este estúpido juego para besarla muero de ganas por besar a esa hermosa mujer no se que me pasa cuando estoy cerca de ella me ase sentir cosas que nunca sentí  casi nos  besamos en el baño pero gracias a mercedes no pude  y ahora santana esta apunto de pelear con quinn pero no ya tengo que decirle que me bese . dicho  eso quinn se me acerca y pone sus manos alrededor de mi cara y me da un beso que al principio fue lento pero ella empezó a subir de tono dios besa también que podía derretirme ahí mismo no quiero que termine ese beso pero desgracida a quinn se le termino el aire y nos separamos y nos quedamos viendo por algunos segundos y las 2 sonreímos asta que santana interrumpió

FIN DE POV RACHEL

Bueno ya parejita vayan a un cuarto – dije en tono de burla – es mi turno- tome la botella y la gire
Cruce los dedos para que me tocara britt  y cuando paro la botella no pude evitar una gran sonrisa al ver que me había tocado britt mi corazón latia muy fuerte y vi a britt que también puso la misma sonrisa que yo la verdad me quede algo helada después no sabia si besarla me  quede como hielo y a sudar mucho asta que britt hablo
Hey san me vas a besar o te  quedaras como ida – dijo esto y todos se empezaron a reír  
Que? Asi si– lo dije saliendo del trance- ven aca pierce –  tome a britt de la blusa que tenia puesta  y la atraje contra mi y la empecé a besar como si la necesitara con ese beso  salieron todas las emociones que tenia apagadas asta que britt me volvió a besar sentía que mi cuerpo ardía  de calor por tener mas cerca a briit mi corazón se me iba a salir britt empezó a profundizar el beso y a ferrarse mas a mi  y el  beso empezó a subir de tonola verdad no me importaba que todos nos estuvieran viendo , y asi segumos besándonos unos segundos mas asta que   me separe por falta de aire me odie  por no tener condición de aguantar mas nos quedamos con la frente pegada una contra la otra asta que britt dijo algo en susurro

PENSAMIENTO DE BRITT
Santana tomo la botella y la giro deseaba tanto que la botella me tocara ami y asi fue me toco a mi moria de la emoción por fin volveré a besar esos labios carnosos no puede evitar sacar una sonrisa y ver a san que tenia la  misma pero luego cambio su semblante como de miedo y no se movía asta que la saque de ese trance , me atrajo así a ella y me beso con mucha desesperación mi corazón latia muy rápido en solo pensar que puck besaba esos mismos carnosos me hizo sentir tantos celos que empecé a profundizar el beso y aferrarme mas a ella no quería que terminara el beso pero san san se separo por falta de aire y nuestras frentes estaban juntas
FIN DE POV BRITT

Hey tenemos que hablar- dijo britt en susurro pero aun con nuestras frentes pegadas
Si..- fue lo que le dije despegando la frente de ella




asta aqui termino el 3 capitulo y perdonen la falta de ortografia hehehe


Última edición por luz05 el Mar Abr 22, 2014 12:50 am, editado 1 vez (Razón : ....)
luz05
luz05
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por Dani(: Mar Abr 22, 2014 1:42 am

Estuvo exc (:
Hasta la próxima !!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por nikigarcianiki Mar Abr 22, 2014 2:34 am

Ay!! lo dejos asiiii!!! Injusticia injusticia
nikigarcianiki
nikigarcianiki
**
**

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por luz05 Jue Abr 24, 2014 9:32 pm

CAPITULO 4

hey lopez creo que la que necesita un cuarto es otra - me dijo rachel en tono de burla
callate berry - le dije algo molesta y separándome completamente de britt
claro que san necesita un cuarto pero conmigo a dentro verdad nena- me dijo puck con su tono coqueto

cuando dijo vi la cara de britt y su cara mostraba claramente su enojo y sus celos

callate puck que tu comentario no viene al casi si!- le dije en tono mu molesta por lo que dijo ese idiota
pero nena solo era una borma no te enojes - me dijo y intentando abrazarme
no suéltame puck que ahora no estoy de humor y este estúpido jueguito se termino - dije molesta y hiendo por una cerveza
hey san espera! - me grito quinn y siguiéndome asi donde iba

quinn me alcanzo a donde estaba y tomo otra cerveza

que te pasa san antes cuadno puck hacia esos comentarios no te molestaba a veces asta te reías- me dijo quinn confundida
no se quinn solo no estoy de humor el dia de hoy para aguantar sus bromistas - dije algo cansa por que siempre es lo mismo con puck
ya san no te enojes aparte que no estas feliz por ver a britt? - me pregunto - casi no le as hablado ni la saludaste cuando llego y si no te digo que la saludes ni la saludas - me dijo algo confundida
ya quinn no quiero que me sermones ahorita si!- le dije algo molesta

toc toc toc !! toc! toc!! TOC!!TOC!!

quien coño toca la puerta tan desesperada mente - dije algo molesta y hiendo asi la puerta
finn!- dije al abrir la puerta - pense que no vendrías- le dije algo sorprendida

donde esta?? - dijo finn algo ebrio
finn estas ebrio?- le pregunte - a ver cálmate si asi no vas a entrar a mi casa- se lo dije empezando me a molestar
donde esta santna! - me dijo algo molesto - rachel , rachel rachel!!! RACHEL!!- entro gritando y empujandome

POV RACHEL
despues de que le hiciera una broma a santana del cuarto se molesto y termino el estúpido juego que me pareció bien por que no quería que nadie mas besara a quinn , observo con la mirada a quinn que se paro a hablar con santana mientras yo estoy con mercedes y me pierdo observando a quinn me pierdon observando a esa mujer y dejo que mercedes siga habladno de no se que cosas solo veo que santana se va abrir la puerta y cuando quinn me hago una pequeña sonrisa que ella correspondió y me devolvió la sonrisa
achel , rachel rachel!!! RACHEL- escucho que alguien grita mi nombre pero no prestó mucha atención asta que veo que el que grita mi nombre es finn
finn! que haces aqui te dije que ya no queria saber nada de ti- le dije muy molesta todos nos miraban pero no dieron nada solo se limitaban a observar la he-cena
rachel perdóname no quise besar a esa tipeja perdóname porfavor - me dijo intentando abrazarme de reojo via quinn que venia asía donde estamos finn y yo pero santan la agarrro de l muñeca y le dijo algo al oide y ella solo rodo lo ojos
sueltame , sueltame!!- le dije y me safe de su casi abrazo- finn lo hecho, hecho esta y estoy segura que fue mas de una ves y no quise creerle aa quinn fui una estupida al no creer lo que ella me decía , pero ya no mas finn de pues de verte con esa tipa saliedno de la escuela toda via tines el sinismo de venir ala fiesta y pensar que ya paso cuando no es asi finn sabes te amaba , si TE AMABA! y ahora lo que siento asi ti es un gran odio asi que vete porfavor - se lo dije muy enojada y todos me observaban por mis palabras y por mi tono de vos
no rachel no me voy air sin ti!- me lo dijo intentado abrazarme otra ves
no finn!! sueltame, sueltame - le dije muy enfada y enojada pero no podia safarme
SUELTALA CARJO!- dijo quinn muy enojada y dandole un puletaso a finn y alejadanolo de mi - no estas escuchado idiota sal de aqui si no quieres que llame ala policia por llegar ebrio a un lugar e invacion de la privacidad - dijo con un tono que nunca habia escuchado
ya finn es mejor que te vayas - dijo blaine agarrandolo del brazo
y si no quiero que!- dijo finn ratandolo
finn ni hagas esto mas grande si puedes llegar asta parar asta la carcel por llegar ebrio a una casa - dijo blaine ya enojandose
ya bueno! esta bien - dijo en un tono molesto - ESTO NO SE QUEDA ASI RACHAEL ME ESCUCHASTE!- me lo dijo gritando
VETE ALA MIERDA FINN!- se lo dije gritando y me abraze a quinn y empece a llorar
ya rachel no llores mas por ese idota ven prueba esto - me dijo y me acerco con una bebida
sabe rico que es - le pregunte por el sabor de la bebida que real mente era buena
es un secreto , pero mira para que te animes vamos a bailar si?- animandome
esta bien- le dije sonriendo
BUENO A QUI NO A PASADO NADA ASI QUE TODOS A BAILAR!- grito quinn y puso la musica
y quinn me tomo de la cintura y asi emepzamos a bailar y perdernos en la musica
FIN DE POV RACHEL

todos estaban bailando y yo buscaba con la mirada a britt para poder habalr con ella por que que después de que el idiota de finn viniera a hacer su escalado ya no la había visto y segua bebiendo y mi cuerpo ya empezaba a sentir los efectos del alcohol
hey nena - me dijo puck a cercándose a mi
que quieres puck? - se lo dije molesta
solo queria disculparme por lo que dije- dijo ya en tono mas serio
ya puck ya no hagas drama soy yo que esta de mal humor ultima mente - le dije por que la verdad no queria hablar del tema
ok eso quiere decir que me perdonas?- hizo su puchero algo que me causo riza por que era horrible - haha si puck te perdono- le dije mas tranquila
bueno nena entonces vamos a bailar- me dijo tomando de la mano sin que yo pudiera hablar
empece a bailar con puck cada ves era mas obvio que el alcohol se hiciera presente en mis por que bailaba muy pegada con puck en eso puck me agarro de la cintura y me beso muy apasionada mente lo cual yo no me negué y le seguí el beso


PESANMIENTO DE BRITT
pobre rachel no merece estar asi por ese idiota de finn lo bueno que quinn esta ahi para ayudarla y hacerla sentir mejor lo cual se me hace raro por que hace casi un año que ellas dos se odiaban peor luego le preguntare a quinn
hey britt me acompañas con esta botella de tequila- me dijo un entusiasmado artie
yo mm yo no se artie eso del alcohol ya sabes como me pongo y pues desde que me fui a holanda no e tomado nada - le dije algo nerviosa
britt anda toma conmigo tan si quiera esto no me desprecies quieres???- me lo dijo con un puchero
esta bien artie pero solo por que eres mi amigo ok- le dije resaltando lo de amigo
ok - me dijo sonriendo y sirviéndome tequila
y asi pasaron los shot de tequila con artie y ya esta algo marida y no entendia muy bien lo que estaba diciendo
jajaja britt te acuerdasss cuadandooooo estabamos en la fiesta de rachel y estabas semi desnuda bailadno -me dijo un ebrio artie y alargado la palabras
hahahahahahahahahahahahaha - no sabia por que me reia - siiiiiii!! - lo abraze- que penaaaaa con rachel- hice lo mismo que artie al largar la palabras
hey britt vamos a bailar!!- me toma de la mano
no lo seeee artie- le dije por que la verdad no querias bailar con el y solo en im mente pensaba en santada en donde estara y que necesito hablar con ella
ya vamos britt - me dijo con un puchero y cuando le vante la vista y vi a santana baillando con puck muy juntos y lo que le sigui me rompio el carazon ver ese beso con tanta efucion por parte de santana me hizo sentir tantos celos y coraje
ok artie vamos a bailar!- se lo digo tomando lo de la mano y jalándolo asila pista
eso!- dijo arite emocionado
cuando empezo la otra cancion
todos empezaron abrincar y vi que santana y puck se seprararon y empezaron a bailar muy ritmica mente yo tomo las manos de artie y las poso por todo mi cuepo y asi estuvimos astas que vi la que santana me estaba mirando y como es costumbre mia ccuadno estoy ebria me empece a desabrochar la camisa
eso britt!!- esucho que grita artie
y asi seguí asta que voy por el sujetador a quitarme el bra pero santana me toma de la mano y me saca a su jardin

FIN DE POV BRITT

puck me encanta esta cancion - le digo a puck muy entuciasmada en eso volte y ahi esta britt bailando con ese idiota de artie pero que se cree ese artie para bailar con mi britt y sus manos!! pero por que britt permite eso no puedo segui viendo y veo que britt se quito la camisa y empieza a bailar muy sensual mente y el idota de artie le grita y a no podia seguir viendo eso por que si no snix terminaria saliendo y n o quiero otro escadalo en mi casa sigo bailando con puck pero en im mente solo esta britt y asi paso asta que veo a britt apunto de sacarse el bra y dejo a puck bailando solo y confundio y corro asi britt y la llevo asta el jardin muy molesta

pero que rayos te pasa brittany - le digo molesta
que hip hi- me lo dijo con su tono de ebria- que te pasa santana
que que me pasa a tu que te pasa! , a ti que te pasa britt crees que no te vi bailando muy pegada con el idiota de artie- le dije muy molesta- te sigue gustando verdad!!! - se lo digo gritando
callate , callaten!! santana no tienes nada que reclamarme cuanto tu casi fajas ala mitad de la pista con el idota de puck!!- me lo dijo con el mismo tono que yo
celosa??- se lo dije algo mas tranquila
no paranada- claro que me moría de celos pero si tu no das el primer paso yo no lo daré santana penso britt
pues sabes que - se lo digo acercadome a sus labios - yo si estaba celosa moria de celos por como te tocaba artie me hervia la sangre - se lo dige cada ves mas cerca
enserio??- me pregunto
si enserio britt no puedo ver que alguien mas este contigo o se te insinue- se lo digo muy enserio
entonces- no la dejo terminar por que la callo con un beso muy fuerte y apasionada empiezo a subir el beso y pido a britt permiso para entrar con mi lengua lo cual ella acepto y nos hundimos,s en un hermoso beso mas apasionado yo puse mis manos en su cadera y ella las puso en mi cuello me aferro mas a britt y ella suelta un liguero gemido seguimos besadonos asta que britt se separo

te amoo santa , te extrañe demasido - cuadno dijo eso mi corazon se iba a salir no podia creer ella me ama y me abrazo
yo tambien te amooo britt - seguiamos abrazadas
deja a puck y anda conmigo- me separe de abrazo muy nerviosa
que britt no yo aun no estoy lista- le digo nerviosa
enserio santana ya paso casi un año!!- me dice algo molesta
pero britt aun es dificil para mi , podemos seguir como, antes- le digo para que se calme
nooo!! santana yo quiero hacer las cosas bien- me dice molesta . y sabes que ya me arte de esta situación
pero britt...
pero nada santana- fue lo ultimo que escuche por que la vi correr para hagarrar el micrófono

hey esuchen todos quiero decir algo muy importante- dijo britt y todos le ponian atecnion
es enseiro britt tiene que ser ahora que estamos bailamndo tan bien - me dijo mercedes
si mercedes y no interrumpas
ok - dijo mercdes

bueno lo que les quiero decir a todos es algo que ya no puedo acultar mas que necesito decirlo y que ustedes lo sepan es algo que descubri bueno mas bien que ya sabia pero es quee..
es que que britt- dijo kurt

es que yo brittany s. pierces soy... soy.. soy BIXESUAL!!!....






bueno aqui termina el capitulo espeor les guste


luz05
luz05
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por Dani(: Jue Abr 24, 2014 9:49 pm

Ahhhhhhh me encantó el capitulo (:
Ojala actualices pronto besos :*
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por marcy3395 Vie Abr 25, 2014 12:23 am

hey muy bien que buena historia, solo sin ofender, te recomiendo que cheques la ortografía ya que la falta de comas o signos de puntuación hacen que pierdas el hilo de la historia. pero la historia suena bien actualiza pronto
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por luz05 Mar Mayo 06, 2014 1:28 am

capitulo 5

a había pasado una semana en la que britt se había declarado bisexual todos la trataban como siempre aún hubo algunos sorprendidos y otros no tanto .

Llegando al salón de clases me siento donde mismo ningún de mis amigos a había llegamos lo cual se me así muy raro por que tampoco rachel estaba mire la hora y eran las 6:20 era demasiado temprano me recosté en la banca para descansar pero no sirvió de nada por que rachel había llegado

Hey Santana se te hizo muy temprano no ?- me dijo rachel tomando asiento
Y a ti muy tarde berry , de seguro ayer pasaste la noche con quinn y no te dejo dormir por tanto sexo salvaje que tuvieron - se lo dije en tono de burlo
Y si así sí fuera que? -me dijo muy segura y algo molesta
Que!! Que estas diciendo berry ?? - se lo dije sorprendida sin saber que pensar
Hahaha calmate López entre quinn y yo no hay nada - no te algo de tristeza cuando dijo eso
Hey chicas! -llego Mercedes a saludarnos -oigan ya supieron las nuevas noticias ?
Haha Mercedes es demasiado temprano para que traigas chismes no crees- le dijo rachel
Sí bueno como sea, iba pasando por la oficina del director como es costumbre cuando pude escuchar al director hablado por teléfono que sus intercambio están listos que hoy los esperaba con sus matrículas y sus horarios - dijo Mercedes como sí fuera algo muy interesante
Y que con eso Mercedes - le dije algo molesta y sin entender su punto
Pues mi querida López también alcancé a escuchar que los nuevos por que son 2 estarán en el salón 3C ose nuestro salón así...
Que!!! Pero como puede permitir eso el director - interrumpió rachel a Mercedes con un grito
Ya cálmate berry sí tienes miedo a que te quiten el puesto de parlanchina no te preocupes nadie va lograr quitártelo - se lo dije en tono de burlo
Pero...
Hey niñas !!-dijo una agitada quinn e interrumpiendo a rachel y llegando a donde nosotros estábamos - alguien hizo la tarea de física es que no le entendí - dijo haciendo un puchero
Que!! Había tarea pero como pasó eso ? - dijo una preocupada Mercedes
Hahaha Mercedes te darías cuenta de las tareas sí dejarás de chismear tanto - le dije con tono de gracia - pero quinn le puedes decir a tu novia rachel que te pase la tarea - le dije en tono de burla
Cállate Santana quinn y yo no somos novias - me dijo una rachel molesta
Iuu berry no aguantas una broma , pero "x" quinn para que veas que soy buena amiga toma esta es la tarea - se lo digo entregando el cuaderno
Gracias san- me lo dice tomando el cuaderno y viendo de reojo a rachel
Oigan alguien sabe donde esta britt ?? - pregunto Mercedes
No sé pregúntale a san que es como su guarda espaldas - me lo dice rachel en el mismo tono que yo le dije lo de quinn
Haha muy gracias berry , pero no no se dónde esta britt - le digo mirando el reloj

pasaron los minutos y britt no habia llegado , entro el profesor de fisica y por suerte mercedes y quinn habían copiado la tarea

bueno muchachos hoy vamos a ver un nuevo tema..

toc , toc , toc , toc!!

todo volteamos a ver la puerta
pasen- a nuncio el profesor
profesor me permite pasar - dijo brittanny con vos de niña chiquita
señorita pierce ya sabe que no me gusta que ninguno de mis estudiantes llegue tarde- dijo en tono serio el profesor- pero como es la primera ves que llega tarde la dejare pasar solo por esta ultima ocasiona asi que tome asiento
gracias profe - se lo dijo con una gran sonriza y caminando asi mi

bueno como iba diciendo hoy vamos a ver un nuevo tema de la gravedad.......

hey britt por que llegaste tarde?, tu siempre eres de la primeras después de rachel - le pregunto y no le presto atención al profesor
hehe lo se san pero es que ayer me desvele mucho y aparte mi despertador no sono- me dice en todo triste
y mmmm se puede saber por que te desvelaste ?? - le pregunto muy curiosa
haha si san es que ayer estaba platicando con sam y ....
que!! con ese idiota - no la deje terminar y grite la ultima parte y todos se me quedaron viendo

señorita lopez quiere callarse y mantener su vocabulario cerrado para esta clase por favor - me dice el profesor molesto

si profesor - fue lo unico que sali de mi porque no razona los celos empesron a llegar a mi cuerpo
san cálmate ayer le aclare a san que soy bisexual y quedamos como amigos - me lo dice muy tranquila y empiezan a desaparecer- bueno el punto es que sam y melissa y mi otra amiga de holanda me dijeron que tenían una sorpresa y por mas que les preguntaba que era no me decían y asi se me fue la noche
a ver britt quien es melissa?- le pregunte confundida
es una muy buena amiga siempre que llovía muy fuerte y tenia miedo o estaba triste me quedaba en su casa a dormir y me abrazaba por que alla en holanda llovía horrible san y tenia mucho miedo - me lo dice con vos de niña chiquita
que !! britt como que dormias con ella!- esta ves lo dije sin gritar para que no me regañaran , pero volvieron mis celos que se creia esa melissa al dormir con britt
si san es que me daba mucho miedo y cuando ella me abrazaba...
QUE!!- esta ves lo dije gritando por que ya me hervía la sangre de celos

señorita lopez haga me el favor de salir de mi clase- me dijo el profesro

pero profesor ya faltan 15 min para que termine la clase- le digo haciendo un puchero
ahs ya bueno lopez pero se tiene que cambiar de lugar artie pasate alado de britt y tu lopez vete con mike
pero profesor...
pero nada lopez se cambia de lugar o se sale - me dice ya algo molesto
ya bueno- le digo y voy caminando a mi nuevo lugar , lo que me faltaba que el idiota de artie se sentara con britt ahora no se va querer cambiar de lugar en las 2 clases que faltan par el reseco

y asi pasaron las 2 clase siguiente y solo veo como el idita de artie platica con britt estaba muy enojada y demasiado celosa por el idita de artie y por esa tal melissa tenia que saber mas de ella y que intenciones tenia con britt y esa sorpresita que no me daba buena intuición.
por fin tocaron la campana de la hora del receso sali casi corriendo con britt por que ya se iba con el idiota de artie

hey britt espera- le digo casi gritando y ella gira pàra verme
que pasa san? - me pregunta y dejando atras a artie
nada solo mmmm- y ahora que digo - mm ya te enteraste de que llegaron 2 tipos o tipas nuevos de intercambio- fue lo primero que recordé y aproveche para no decir otra cosa
enserio??- me lo dice muy sorprendida
si britt me lo dijo mercedes esta mañana - se lo digo y empezamos a caminar
pues no sabia y que mas te dijo mercedes? - me pregunto muy interesada y casi llegando a donde estaba todos nuestros amigos
pues que estarán en nuestros salón y ...
hey hermosa te fui a buscar a tu salon y no estabas - me interrumpí puck

vi la cara de britt que hizo un gesto como de fuchi y sentándose alado de quinn y rachel

si es que camine con britt- le digo con el mejor tono posible y sentado me a su lado
ah, bueno oigan ya supieron que llegaron 2 tipos nuevo de intercambio - dijo un pucksin darle importancia a lo de britt y diciendo lo de 2 los tipos nuevos muy emocionado como si fuera la gran cosa
si puck ya sabemos a qui nuestra amiga mercedes nos informo y para nuestra suerte estaran en nuestro salon - dijo rachel hablando muy rapido
que mal yo que pensé que estarían en mi salon - dijo un puck muy desanimado
y alguien los a visto ?? - pregunto kurt
no nadie me e informado muy bien del tema y creo que es taran el la clase siguen después del receso- dijo tina
tina veo que le esta haciendo la competencia a mercedes en eso de los chismes - dijo britt con tono de burla lo cual todos empezamos a reir
rit rit rit rit - sono el celular de britt y era un mensaje y cuando lo estaba leyendo puso una cara muy rara de confucion y voltea asi atras y veo que sale corriendo asi 1 tipa y 1 tipo todos nos quedamos muy sorprendidos por como corrio britt

POV BRITT
llegue ala escuela algo tarde por culpa de sam y melisa gracias a dios el profesior me dejo entrar y santan me pregunto que por que habia llegado tarde le estaba contando de la sorpresa de sam y ,melissa y pude notar algo de celos haha por que ponia su cara de enojo y gritaba cada ves que le decía algo de ellos , pero para mi mala suerte la cambiaron de lugar y me pusieron a artie aun lado la verdad no le prestaba atención y solo sonreia a lo que me decia y asi pasaron las 2 clases siguientes no se por que artie no se cambio , ya iba caminado con artie para ir al comedor pero en eso santana me grito y deje atras a artie , me estaba contando de 2 tipos nuevo que llegaron la verdad se me hizo algo interesante santana me seguía contando asta que llego el tonto de puck a interrumpir yo solo hice mi nueva cara de fuchi y me sente con quinn y rachel y eso me recordo que le tiene que preguntar a quinn que por que ahora estaba muy pegada con rachel
puck saco el tema de los nuevos y todo mundo habala asta que hize un comentario de tina y mercedes y todos empoesaron a reir , y en eso mi celular sono lo abri y no entendia el mensaje

x: hey britt voltea asi atras

voltee asi atras y no podia creer lo sam y melissa estaban aqui asi que sali corriendo a abrazarlos
los abrazo y cuando abrazo a melissa me carga en y despues me suelta y me toma de la mano con es costumbrare en ella
oigan pero como es que no entiendo como están aqui ?- pregunto muy confundida
haha pues veras britt aqui tu amigita melissa arreglo todo para que nos pudieras de ir de intercambio a ohio- dice un alegre san
haha si britt es que ya no aguantaba mas la escuela no era la misma sin ti - me dice melissa haciendo un puchero sin soltar mi mano
hha entonces ustedes son los nuevos de intercambio - le digo en tono de gracias
haha asi es britt - de dice sam
bueno les quiero presentar a unos muy buenos amigos - le digo y caminamos asi donde estaban los de glee club pero sin soltar la mano de melissa

FIN DE POV BRITT

solo observo como britt abraza a esos 2 tipos pero cuando veo que abraza a esa tipa y la carga mis celos empezaron a salir y mas cuando veo que la suelta y le toma la mano y se quedan un rato platicando solo veo como britt sonrie con ellos y cuando veo que viene para y que aun sigue tomada de la mano de esa tipa estaba a punto de que saliera snix y decirle a esa tipa que dejara a britt
hey oigan chiscos quiero presentar les a unos muy buenos amigos ellos son sam y melissa- dijo britt muy alegre
todos espesaron a saludar muy bien a sam y melissa pero yo no podia creer que esa melissa y ese tal sam estuvieran aqui si estaba muy celosa esto basto para que snix saliera
hey santana no vas a saludar - me preguto britt
que? a si hola mucho gusto son santana lopez- dije estirando mi mano y melissa la tomo y la aprete tan fuerte de lo celosa que estaba
auchh! - dijo melissa y quitando el saludo - que te pasa asi saludas alas personas- me dice muy sorprendida
la verdad es que no las que apestan a pendeja- dije esto muy enojada y todos voltearon a verme
que!! pero que te pasa idiota - me dice melissa muy enojada y pegando me una cacheta
todos se quedan sorpredidos por la que acaba de pasar
santana calmate - me dijo quinn sabiendo lo que iba a venir- callarte quinn
y en eso me voy contra melissa y nos empesamos a golpear puck intenta agarrame y separame de melissa peor no lo logra y el tal san a melissa pero tampoco lo logra asta que alguien grita

QUE ESTA PASANDO AQUI!- grito sue muy molesta y de inmediato nos logro separar
santana lopez y la nueva ala oficina el director!....



aqui termina el capitulo espero les haya gustado y perdonen mi faltas de ortografía y esta es melissa hehe
everytime  Imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimg2.wikia.nocookie.net%2F__cb20100105010227%2Fprinceofpersia%2Fen%2Fimages%2Fa%2Fa8%2FGemma.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fprinceofpersia.wikia

luz05
luz05
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por Dolomiti Mar Mayo 06, 2014 2:50 am

Wow celos 1000 jajaja hola! Nueva lectora!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por luz05 Miér Mayo 07, 2014 2:58 am

capitulo 6


ahi estaba yo sentada aun lado de esa melissa esperando a que llegara el director y había un silencio y un poco de tensión asta que melissa se dispuso a hablar

sabes santana cuando brittany estaba en holanda me hablaba mucho de ti - dijo melissa con voz natural
asi?? y que tanto te dijo de mi??- pregunte curiosa y con voz prepotente
que eras una perra! y que ofendías a todos mundo- me dijo con tono molesto - pero también me dijo que con ella te portabas de lo mejor y que la defendías de todos y que aun la gente no lo vea eres un gran persona- me dijo en tono mas serio
la verdad no sabia que decirle a melissa estaba en shock por lo que me dijo como britt le conto de mi tal ves ella sabe que yo y britt nos "entendiamos" hubo un momento de silencio por que no le respondi a melissa asta que llego el director figgins

bueno señoritas ya estoy informado de su enfrentamiento en la cafetería- dijo el drirector y tomando asiento - saben que esto a merita una expulsión verdad?? - nos dice con tono molesto
pero director yo no tuve la culpa fue ella quien me dio una cachetada- le digo al director muy molesta y señalando a melissa
señorita lopez no importa quien lo incio el punto aqui es que las 2 se pusieron a pelear en medio de la cafetería y usted señorita Arterton no dirá nada - dijo el director volteando a ver a mellisa no pude evitar sacar una pequeña riza ta por el apellido de melissa , la cual se dio cuenta y me volteo a ver con can mala cara
pues vera usted señor director si estoy aqui es por algo no ??, y a mi no me gusta andar con hipocresías aparte soy consiente de mis actos - dijo melissa con voz firme
bueno señorita Arterton ya que ustes si es honesta y no hace tanto pancho como la señorita lopez a usted le voy a dar una semana de servicio de caridad y a usted señorita lopez un dia de expulcion - dijo el director figgins
QUE!!! pero eso es una injusticia como me va dar un ida de expulcion y a ella servicio de caridad !- le digo pardone de mi silla y gritándole
señorita lopez o se calma o le doy 2 dias de expulcion - dijo ya entono molesto
sabe que haga lo que quiera - y salgo de la oficina del director asotanado la puerta

EN LA CAFETERIA

POV BRITTANY

estaba sumida en mis pensamientos sin poder creer lo que había pasado lo creería de santana pero de melissa nunca se comporto asi en holanda y ahora no me imagino el castigo que les pondran a san y a melissa

hey britt estas bien?? -me pregunto sam y sacándome de mi pensamiento
si solo que me sorprendio mucho la actitud de melisssa - dije algo confundida
bueno si yo fuera mujer y una persona me dijera que apesto a pendeja yo también la hubiera cacheteado no crees britt? - me lo dice justificando el acto de melissa , y veo como observa a quinn muy seductora mente
hey sam se te van a caer lo ojos por mirar asi alas personas haa- se lo digo en tono de burla
hehe perdon britt hehe pero oye sabes quien es esa rubia ?- me pregunta
si ella es quinn una de mis mas grandes amigas y capitana de las porristas por que lo preguntas te gusto?- le pregunto curiosa
que? no , no , para nada - me dijo el algo nervioso y sin dejar de ver a quinn en eso noto la mirada asesina de rachel asía sam y no entiendia por que su cara y despues veo la de mercedes que ve a sam con ojos de amor?? buenolaq verdad no se si sea de amor nunca había visto esa cara nueva en mercedes
hey oigan para olvidar lo sucedido y para festejar la llegada de los amigos de britt vamos a bailar hoy que dicen?- dice muy entusiasmado puck
si me parese gran idea - dijo kurt
que puck estas loco apenas es jueves!- dijo rachel con tono de seriedad
hay ya rachel animate un rato vamos a festejar si - quinn le dice a rachel y hace un puchero
heheh esta bien quinn - dijo sonrojada
bueno puck y ya sabes a donde iremos a bailar???- pregutno quinn
si al de siempre- dijo puck
que!! al de siempre puck eso ya es aburrido mejor vamos a un karaoke - dijo rachel gritando
hey chica me agrada tu idea- dijo mercedes muy alegre
si a mi tambien me agrada la idea de rachel- dijo tina
bueno bueno para que estemos todos contetos que les parece si vamos a un canta bar??- dijo puck
si a mi me agrada la idea puck- dijo sam y todos lo voltearon a ver y lo veo que se puso muy rojo
ven mi amigo sam ya tiene toda la actitud y como el es el invitado pues iremos al cantabar - dijo muy alegre puck
bueno chicas si quiren lleguen a mi casa para cambiarnos y irnos juntas va? - les digo alas demas
si me parese buena idea britt- dijo quinn y las demas asintieron
bueno las espero alas 8 ok - les digo

y en eso toco la campana de que tenemos que volver a clases yo sali corriendo para ver si podía encontrarme antes en el salón con santana
cuando llego al salon lo primero que veo es a melissa sentada en una banca escribiendo algo
hey mel como te fue con el director? - le pregunto curiosa
bien solo tengo que hacer servicio de caridad , a tu amiga santana fue la que le fue mal - me dijo sin voltear a verme y cambiando de hoja al cuaderno
asi por que?- le pregutno muy curiosa
pues la expulsaron un dia - me dijo de lo mas normal del mundo
que!! enserio ??eso es una injusticia por que a ti te pusieron hacer servicio de caridad y a ella la expulsan! -digo gritando y en eso empiezan a llegar los demás al salón
britt te puedes calmar - me dice melissa tomando de de la mano y veo que va entrando santana y se nos queda viendo y solo hace su cara de fastido y se va a sentar aun lado de mercedes
si ya me calmo pero tengo que hablar con santana - le digo parándome del mi asiento pero melissa me agarra de la mano
britt no te vayas no conozco a nadie siéntate conmigo porfa - me dice melissa y haceidno un puchero
haha esta bien mel como decir que no a esa carita - le digo pe chiscando su mejilla
oye mel antes de que se me olvide hoy iremos a un canta bar para festejar tu llegada y la de sam- le digo volviéndome a sentar- y todas las chicas llegaran a mi casa alas 8 , oye por cierto donde te esas quedando ??- le pregunte confundida
sam y yo nos quedamos en un departamento serca de la escuela - me dijo muy alegre
pues que bueno yo tambien vivo cerca de la escuela - le digo devolviendo la sonriza
y asi pasaron todas las clases yo seguía platicando con melissa e intercambiando sonrizas ella me asia sentir muy bien aparte de que ayer tambien le confese a ella que soy bisexual lo tomo muy bien y en eso tocaron el timbre de salida me pare de la banca y melissa me agarro del hombro pero le dije que me esperara tantito tengo que a avisarle a santana de lo el la fiesta . le digo y veo su cara de aprobación

FIN DE POV BRITT

salgo muy molesta de la sala del director que se cree para darme un dia de expulsion lo bueno que hoy es jueves y tendré que inventar algo para que no se den cuenta de que me expulsaron y asi no me regañen , sigo caminado y llego a una banca y empiezo a pensar en britt en los dias que paso en holando y que hubiera pasado si yo la hubiera detenido no hubiera conocido a esa tal melisa y al idota de sam y asi se me paso el tiempo asta que tocaron el timbre de volver a clases y voy caminado lentamente y al entrar veo que casi todos estan en el salon y veo que mi britt y esa melissa estan de la mano y solo puede hacar mi cara de fastidio sigo caminado y veo que sam se sento ala de quinn y veo la cara de incomodidad de quinn y despues de reojo veo que rachel lo esta devorando con la mirada , sigo caminado y me siento a un lado de mercedes y desde mi lugar puedo ver a britt intercambiado sonrisas con melissa lo cual me hace sentir muy celos , pero después veo que separa y me empiezo a poner algo nerviosa por que tal ves vendría asi donde yo estoy pero mis nervios se fueron desvaneciendo cuando melissa la toma de la mano y le dice algo y britt le pechisca la mejilla y volvieron ami los malditos celos y solo aprieto mis puños con fuerza , pasaron las horas y britt nunca se movio del lado de melissa , tocaron para anunciar la salida todos empiezan a salir y veo que britt se va caminado con melissa el brazo pero en eso britt la suelta y y le dice algo y ella solo asiente con la cabeza veo como camina asi mi
hey san - me dice tocando mi brazo- oye lamento mucho lo de la expulsion - me dice con su cara triste
no te preocupes brittany , aparte no me pierdo de mucho - le digo algo molesta
oye san te noto algo molesta - me dice preocupada
enserio brittany! , sabe sno importa , a que veniste?- le difo ya muy molesta
san no te molestes...
algrano brittany!- le digo interrumpiendo - y abueno yo solo vine para avisarte que hoy iremos al canta bar para festejar la llegada de sam y melissa y que las chiscas llegaran a mi casa alas 8 para cambiarnos e irnos juntas- medice con algo de tristesa ensu voz
y piensas que yo ire despues de lo que paso con esa tipeja - le digo muy molesta y volteando a ver a melissa
san ya porfavor no te molestes y ve sin ti la fiesta no sera lo mismo anda ?- me dice haciendo un puchero
sabes no voy a dejar de divertirme con mis amigos por esa tipa asi que te veo en tu casa alas 8 - le digo ya fastidiada
yeah!- me dice aplaudiendo y dándome un beso en la mejilla- bueno san nos vemos alas 8 en mi casa no lo olvides
si como sea ya vete con tu amiga que te esta esperando - le digo en todo muy serio
hehe si bueno nos vemos san- me dice y se va con esa melissa

POV RACHEL
bueno ese tal sam que le pasa por que ve a quinn asi desde el almuerzo la ve con esos ojos raros y ahora se sienta aun lado de ella ese sam me cae mal! aparte tengo que hablar con quinn del beso de la fiesta de san yo se que ya paso mucho tiempo pero por una o otra razon no hemos podido hablar bien , sigo observando en todas las clases como sam la ve estaba apunto de parame y decirle cosas a esa sam pero sono la campana de salido y a proveche para ir con quinn
hey quinn oye podemos hablar??- le pregunto en tonoi serio y veo como guarda sus cosas
lo siento rachel pero tengo que ir con mi mama hacer unas cosas si no no me dejara salir en la noche - me dice algo seria - pero en la casa de britt hablamos va?- me lo dice para animarme
si bueno como sea- le digo fastidiada

FIN DE POV RACHEL

eran las 8:30 y yo estaba tocando la puerta de britt , la cual rachel me abrió
hey lopez tu siempre tan puntual - dijo sarcástica mente
cálmate berry que hoy no quiero pelear quiero disfrutar la fiesta aparte ya estoy vestida no tengo que cambiarme de ropa - le digo seria mente y señalando mi vestido
mmm ok - dijo algo sorprendida- ven todas estan el cuarto de britt
caminamos al cuarto de britt y abri la puerta y en eso veo que britt esta sentada en un sofa y llevaba un hermoso vestido azul , en eso sale melissa con un short y con su corpiño
hey britt te paresco sexy??- pregunto melissa a britt e ignorando nuestra presencia
ehh hehe si mel eres sexy - se lo dice nerviosa y volteando me a ver- pero por que me lo preguntas ?- dijo britt confundida
es que no se cual de estos vestidos ponerme - dijo tomando los vestidos de la cama y volteando me a ver
ah , hola santana- dijo sin importancia
y yo solo rode los ojos
oigan donde estan mercedes , quinn y tina?- dije preguntando e ignorando a melissa
alguien nos llamo - dijo mercedes entrando con unas botellas
hey chicas que tal si empezamos la fiesta desde ahorita - dijo quinn alegre tomado una botella
si me párese buena idea - dijo rachel
tina por favor asnos los honores y prende la musica- dijo mercedes
sera un honor - dijo tina hiendo asi el estero y poniendo la musca y veo que melissa vuelve a entrar al baño
https://www.youtube.com/watch?v=SeIJmciN8mo
empiza la musica y todas agarramos vasos y bailamos y pasaron 5 mi y melissa salio con un hermoso vestido veo que britt va asi ella y le entrega un vaso
chicas shot ,shot, shot, shot , hay que HACER SHOT!!- grita rachel muy emocionada
SI!!- todas gritamos al mismo tiempo
y asi pasaron 5 shots y ya todas andábamos algo maridas , pero seguimos bailando y cantando canciones asta que tina ve la hora
hey chicas yo creo que ya debemos irnos son las 10:30 los chicos deben de estar desesperados -dijo tina
si yo pienso lo mismo llamare 2 taxis para que nos lleve - dice britt algo mareada y tomado el teléfono
no pasaron ni 15 min cuando los taxis ya estaban a fuera
todas salimos casi corriendo por que estabamos muy animas y algo alegres
bueno yo me voy con quinn y mercedes- les digo sin ver la cara de britt
que!! no yo quiero ir con quinn - dijo rachel asiendo su drama
ya calmarte berry puedes venir para que estes con tu novia - le digo en tono de burla
ahs santana ya vas empezar otra ves - me dice molesta quinn
ya niñas no se pelen ya hay que irnos!- dice mercedes desesperada
si ya vamos!- dijo britt subiendo al otro taxi con tina y melissa
llegamos al canta bar y veo a puck ,artie , sam , mike , kurt y su novio que un no me aprendo su nombre
hey nena por que tardaron tanto - me dice puck y me da un beso en los labios
pues ya ves puck - le digo sin importancia y sentado me aun lado de el
bueno ya que estamos todos que les párese hacer un shot por lo nuevos- dice puck
SIII!!- grita rachel muy animada
haha rachel controla te - dice britt en tono de riza
hehe perdon - dice rachel a avergonzada
llegaron nuestros shot de tequila algo que se nos iba cruzar por que en la casa de britt estábamos haciendo de boka
oigan por que vamos a brindar ?- pregunto artie
pues por los nuevos - dijo mercedes levantado su shot
si por los nuevos - dijo kurt
y asi todos tomamos el shot y otros 3 mas
veo de reojo a britt que esta muy animada con melissa lo cual me molesta demasiado por que en ninguno segundo sean separado
sono una canción

aaaaaaaaa!! me encata esta cancion -grito rachel
ahay rachel no grites asi - dijo mercedes
perdon es que esta cancion me gusta mucho- dijo en tono de pena
pues que esperamos vamos a bailar - dijo tina
todos nos paramos a bailar , tina con mike , artie con mercedes, sam con quinn racehl con un tipo que se encontró en la pista creo que era su amigo por que le dijo jessy , kurt con su novio , britt y melissa lo cual no me agrada por que bailaban muy pegada y yo con puck
seguimos bailando asta que veo que britt esta aun mas pegada con melissa y me invaden los celos y yo me pego mas al cuerpo de puck , veo que britt me ve de reojo cuando puck me da un ligero beso
y cuando volteo a ver a britt veo como melissa la toma de la cintura y la acerca mas a ella y le da un beso el cual britt no se nego , solo veo como el beso esta subiendo de tono y lo primero que hago es salir corriendo al baño y dejar a puck bailando solo



hehe auqi termina otro capitulo espero que les haya gustado :)


luz05
luz05
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por Dani(: Miér Mayo 07, 2014 3:22 am

Esa Melissa -___-
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por luz05 Lun Mayo 12, 2014 10:49 pm

CAPITULO 7

POV RACHEL
solo veo como sam tira a quinn de la mano asi la pista de baila , y eso me hace poner mas celosa que se piensa ese tal sam desde que llego a mirado a quinn muy seductora mente aparte no e podido hablar con quinn de todo lo que paso y lo que siento por ella siento que me esta evitando, ash ya no aguanto voy por quinn y decir le todo..
hey rachel!- me grita alguien por atrás
jessy!!pero que haces aquin?- volte y veo a jessy
haha creo que vengo a divertirme un rato como todos los que estamos aqui- me dice en tono gracioso - oye me entere que rompiste con finn - me dice en tono seductor
jessy no quiero hablar de eso - le digo muy seria
hehe lo siento rachel , pero mm ya que no estas con finn algún dia tu y yo podemos salir a comer- me dice muy coqueto
jessy por favor te deje muy claro que entre tu yo yo solo hay una amistad asi que si no quieres mi amistad sera mejor que te vayas a otro lado a bailar- le digo algo fastidiada
ya perdón rachel , si solo me queda ser tu amigo lo acepto , pero aceptarías bailar con tu amigo- me dice en buen tono
sabes solo por que no tengo con quien bailar lo cual es algo de primen te aceptare- le digo y nos dirigimos a donde estaban todos bailando caminamos mas al centro y veo como britt baila con melissa en una forma muy comprometedora , despues veo que quinn me ve de reojo y me pego mas a jessy
hey tranquila solo es un baile como amigos- me dice sarcástica mente
callate y baila..

FIN POV RACHEL

POV BRITT
hey britt vamos a bailar !!- me dice melissa tomándome de la mano
hehe claro - le digo con la mejor sonriza y veo como santana se va a bailar con puck y me pongo algo triste y celosa
empezamos a bailar melissa y yo muy pegadas
hey britt ya te e dicho que te ves hermosa??- me dice con la voz seductora
hehe no mel pero gracias - le digo de la mejor manera
sabes britt me gustas mucho- me dice en el oído pero sin dejar de bailar
hehe mel no sabes lo que dices estas ebria - le digo algo nerviosa por lo que me dijo
britt no estoy ebria , y si se lo que digo , desde el primer dia que llegaste a holanda me sentí muy atraída por ti , pero nunca me dejaste decirte lo siempre te la pasabas hablando de tus amigos y de la odiosa y mala amiga de santana - me dice en tono mas elevado
no tienes por que decirle mala amiga a sanatana tu no la conoces - le digo defendido a santana
si como sea ella no me interesa , la que me interesa eres tu britt- me dice tomando me de la cintura y acercandose mas a mi - sabes por que pedí el cambio a tu escuela ??- me pregunta sin dejar de bailar
mmm no no se por que?- le pregunte confundida
por ti britt!!- me lo dice y me roba un beso que al principio no correspondí pero luego me imagine a santana besándome el beso seguía subiendo de tono , después abri los ojos y vi a melissa y recordé lo bien que me asi sentir ella y por un momento pensé que ella podría hacerme olvidar a santana y ya no sufriría mas por ella
hey britt perdon- me dice melissa por fin separándose de mis labios
mm no te preocupes mel- le digo con el mejor tono
britt es que me gustas muchisimo , y mm queira saber si tu .....

BUENAS NOCHES ESPERO QUE SE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN ESTA NOCHE Y ADIVINEN QUE ES LO QUE VIENE AHORA EL KARAOKE!! PERO ESTA NOCHE ESTA LLENA DE SORPRESAS ASI QUE LA PERSONA QUE GANE POR MEDIO DE LOS JUECES OSE LOS BARMAN HAHAHA SE GANARA UNA CENA DONDE QUIERAN ASI QUE APONER SUS MEJORES CANCIONES- dice el locutor e interrumpiendo a melissa y volvimos ala mesa donde estaban todos los chicos

POV QUINN
hey quinn vamos a bailar - me dice sam tirando de la mano asi la pista
pero...
pero nada quinn baila conmigo- me dice ya ne la pista y no me dejo decirle que no
ok sam bailemos - le digo ya fastidiada y veo como rachel viene para donde estamos sam y yo pero alguien grita su nombre y no puede evitar quedarme le viendo y alcanzo a escuchar que le dice jessy y en eso viene ami mente que una ves finn se peleo con un tal jessy por rachel y cuando lo veo la cara a ese tal jessy de inmediato mis celos llegaron a mi era el mismo jessy que peleo con quinn me le quedo viendo todo el rato que están bailando , asta que veo que casi aun lado de rachel esta britt besándose con melissa y no lo podía creer y veo como santana pasa aun lado de ella corriendo asi los baños pero ellas ni en cuenta
hey sam tengo que ir al baño ahorita nos vemos- le digo casi corriendo como santana asi a los baños

FIN POV QUINN

soy una estupida todo esto es mi culpa por que britt por que me haces esto , y luego con esa tipa que aaa!!!
- golpeo el fregadero y me tiro al piso y pongo mis rodillas en mi cabeza y empiezo a llorar y recordar todos los momentos que pase con britt - soy una cobarde si solo te hubiera dicho que si que lo dejaba a puck por ti antes de que te fueras a holanda todo esto no estaría pasando , empiezo a llorar cada ves mas asta que oigo que alguien abre la puesta
hey san que pasa?- me dice quinn tirándose al piso conmigo
pasa que soy una cobarde quinn- le digo y ella me abraza y empiezo a llorar mas
san no eres una cobarde , y ya no llores que sabes que no me gsuta verte llorar - me dice con el mejor tono
es quinn yo yo... no puedo mas no puede ver a esa tipa comiéndose a besos ala persona que es el amor de mi vida- le digo ya fastidiada de todo
hey san pero a ti nunca te a importado que puck se bese con otras chicas - me dice confundida
no quinn! no es puck esa persona - le digo algo molesta
a ver san no te entiendo quien es esa persona? -me pregunta
esa persona es.. es brittany quinn estoy enamora de britt - le digo ya sin importa lo que me pueda decir y me vuelvo a abrazar a ella y llorar
hey san no llores y no tienes que tener vergüenza por que te guste britt- me dice separando me del abrazo y limpiándome las lagrimas
no quinn!! tu no entiendes lo difícil que es para mi que me guste britt que van a decir de mi las demás personas - le digo algo triste
pues la santana que yo conozco no lo importa el que dira la demás gente y cuando quiere algo lucha por ello- me dice para animarme
si pero esa santana ya no esta mas- le digo algo molesta
haha no lo creo por que cuando le diste una palisa a melissa se vio como estabas defendiendo lo tuyo haha- me lo dijo sarcastica mente
si ya bueno quinn !! , pero ya no importa eso no viste como se estaban besando y todo eso lo provoque yo , al dejar ir a britt a holanda , ya no queda mas que hacer - le digo muy desanimada
es enserio?? santana no se si a veces te haces la tonta - me dice algo molesta
oye que te pasa!- le digo algo enojada
me pasa que eres tonta por que no ves que britt te quiere se le ve en los ojos san- me lo dice mas calmada- que por ti volvió de holanda - me dice para animarme- y no puedo creer que la dejes asi madamas con esa tipa- me lo dice en tono de reproche
sabes quinn tienes razon voy a dejar que nadie me quite a mi britt y menos esa tipa de cuarta - le digo muy decidida
esa es la san que conozco - me dice alegre - mmm oye san que estamos en eso de las confesiones mm quiero decirte algo - me dice algo nerviosa
dime quinn sabes que cuentas conmigo - le digo con el mejor tono
es que mmmm me gusta alguien y mucho - me dice poniéndose casa vez mas nerviosa
oh por dios! a quinn por primera ves le an robado el corazón - se lo digo en tono de burla para que se tranquilice
ya san sabes que esto es muy dificil para mi nunca e estado enamora pero esta persona..
ya quinn solo dime quien es - le digo desesperada e interrumpiéndola
mmm es .. es rachel - me dice muy nervisa
que!!! berry pero quinn pense que tenias mejores gustos , aparte no sabia que te gustaban las mujeres- le digo con tono de gracias
ya san no te burles- me lo dice molesta
y aperdon quinn pero ahora entiendo todo por eso te la pasabas ultimamento todo el dia con ella- le digo mas calmada
si y no se que hacer después del beso en tu fiesta ..
que!! cual beso el de la botella? - le pregunto confundida
si bueno no aparte hubo otro en el baño..
que!!! quinn por que no me lo dijiste - la volvi a interrumpir
san por que sabia que te ibas a poner asi y solo me interrumpes - me dice ya enfada
ya perdón quinn y que piensas hacer?- le pregunto mas calmada
no se san sabes que eso del amor me da algo de miedo y por eso e estado evitando a rachel , sabes hoy después de clases quería hablar con migo pero le invente de que tenia que que ayudarle a mi mama que en casa de britt hablaríamos pero pues nos pusimos a tomar y no pudimos hablar y aparto se encontró al idota de jessy aqui en el bar y me dan muchos celos , y si no le gusto?- me dice algo triste
hey quinn no te pongas triste y claro que le gustas no as notado como mata con la mirada al tal sam cada ves que se te acerca - le digo para animarla
enserio lo crees san? me pregunta
claro que si quinn y ya tengo una idea para recuperar a nuestras chicas - le digo paradome
asi cual?- me pregunta curiosa
pues de la mejor manera que sabes hacer cantando una canción - le digo y le tiendo la mano para que se levante
sabes me agrada tu idea , pero antes de salir de aqui arregla tu maquillaje que asi espantas lopez- me dice estono gracioso
haha muy graciosa quinn - le digo , despues de arreglar mi maquillaje salimos del baño y nos dirigimos a donde estaban todos los chicos sentados
hey nena por que saliste corriendo y tardaste tanto en el baño? me pregunta puck y veo como una tipa le sonríe a lo lejos
sabes puck puedes irte con es tipa de alla - le digo algo molesta
que cual tipa? - se hace el sorprendido
sabes puck tu yo tenemos que hablar seria mente te espero mañana en mi casa- le digo enojada y sentándome con aun lado de quinn y veo que britt esta muy atenta al escenario y cuando volteo a ver veo que la tal melissa esta allá

locutor: bueno como te llamas
me llamo melissa
ok melissa y que nos vas a cantar ?- pregunto
adore you de miley cyrus- dijo- y es para alguien muy importante- dijo mirando a britt
ok entonces no se diga mas musica mas por favor DJ



veo como melissa en tondo en tiempo ve a britt y no deja de mirarla
quinn ve!! lo que esa idita le esta cantado a britt, que le pasa voy a ponerla en su lugar- le digo apunto de parame pero quinn me detiene
no san cálmate no hagas un escalado - me dice quinn
que!! quinn como quieres que no haga un escandalo si casi le dice que se casen con ella aaa!! maldita melisa- le digo en susurro a quinn
san ya mejor demuéstrale a esa tal melissa que no le dejaras el camino libre para que se vaya con britt- me dijo quinn para tranquilizarme
tienes razon quinn le voy a demostras a britt que la amo- le digo ya mas calmada y de reojo veo como mercedes se le queda viendo a sam haha lo cual es muy gracioso por que párese que lo desviste con la mirada
cuando termina la cancion melissa casi sale corriendo a abrazar a britt y ella se queda algo sorprendia y le dijo algo en susurro a lo que ella acintio con la cabeza y me hervía la sangre con solo ver esa escena

owww esa fue una muy linda presentación - dijo el locutor
y ahora aquien tenemos a qui - dijo pasandole el microfono ala persona
hola soy rachel berry futura estrella de broadway y ...
si si como sea rachel y que nos vas a cantar estas noche?- pregunto el locutor e interrumpiendo a rachel lo cual hizo una cara muy graciosa
le voy a cantar Unconditionally de katy perry y esta canción para una amiga muy especial - dijo volteando a ver a quinn y solo hizo una gran sonriza
haha ok creo que hoy es el dia de las dedicatorias pero sin mas dj play de music !!



vi la cara de quinn cuando rachel comen so a cantar era de una gran sonriza y rubor en sus mejillas la letra era perfecta para lo que les sucedía a ellas
san ves es tan hermosa- dijo quinn sin dejar de verla
haha si tu lo dices quinn - le digo en tono de riza
es que vela esta estas..
esta berry quinn haha - le dije terminando la oracional
callate san- me dijo quinn y veo con en todo la canción rachel no despegaba la vista de quinn y veo a sam que esta confundido y no entiende lo que pasa
si como sea quinn sespues de rachel vamos nosotras asi que prepárate eh!- le dije para que dejara de ver a rachel lo cual fue imposible , despues de que rachel terminara de cantar quinn se paro a aplaudir la cual todos la volteamos a ver con cara rara pero era graciosa
quinn ya nos vas vamos !- le digo tirando desu mano asi el escenario

bueno excelente presentación tienes una gran voz - le dijo despidiendo a rachel para que nosotras podamos subir
bueno ahora a quien tenemos aqui - dijo el locutor
hola yo soy santana y ella es mi amiga quinn
oh! vaya veo que son 2 y bueno que nos van a cantar el dia de hoy
cantaremos Love Will Remember de selena gomez
bueno estonces dj ya sabes lo que tienes que hacer



empenzo al canción y en todo momento veía a britt y quinn a rachel

POV BRITT
despues de que san llegara del baño note que estuvo llorando no quise preguntar y me quede viendo el escenario y escucho que san y puck están discutiendo y ella le dice que tiene que hablar después se siente ala de quinn pero en ninguno momento la miro después melissa empezó a cantar y su canción me hizo sentir algo raro pero ala ves feliz cuando termino vino corriendo a si mi y me susurro en el oído que si me habia gusta la canción a lo cual yo asentí con la cabeza , después paso rachel y en ningún momento le quito la vista a quinn lo cual era raro pero siento que entre ellas hay algo , despues de que acabara le toco a quinn y san y cuando san empezó a cantar esa canción mi corazon empezó a latir muy rapido recorde todo los momentos que viví con san y lo feliz que me hacia sentir cuando estoy con ella pero la canción decía muchas cosas no entendía , y si san me vio besando con melissa y por eso llego con cara de que habia llorado san por que me confundes tanto si supieras que te amo mas que nada en este mundo...
al terminar la cancion de san y quinn ,era mi turno de cantar

FIN POV BRITT


hey muy bien señoritas creo que la competencia esta algo dura el dia de hoy - dijo el locutor y me fui con quinn a sentar y vi que britt se para asi el escenario
bueno a qui tenemos a otra participante - dijo señalando a britt- cual es tu nombre?
me llamo brittany - dijo con su tierna voz
buen brittany que nos vas a cantar hoy ? - le pregunto
cantare say something de Christina Aguilera
ok britt entonces el escenario es todo tuyo



cuando empezó la canción una gran tristeza llego a mi cuerpo no sabia que quería decir britt con esa canción acaso britt ya se canso de mi ?? , no deje de ver a britt y ella no dejaba de verme y pude ver como sus ojos se empezaron a cristalizarse , la cancion la cantaba con un gran sentimiento que yo tampoco pude evitar las lagrimas
hey san tranquila - me dice quinn
quinn no entiendes ve lo que esta cantando britt creo que ya no me ama quinn- dije muy triste a quinn y ella solo me tomo de la mano
cando britt termino la canción la vio que se limpiaba las lagrimas

owww creo que esta noche esta llena de emociones - dijo el locutor- muy bien cantado britt- le dijo y le di una palmada en el hombre a lo que britt lo miro con una sonrisa , en eso britt baja del escenario y se sietne enfrente de mi y nos quedamos viendo y siento un gran escalofrió por su mirada
hey britt que buena cancion - dijo rachel
si mm gracias rachel - dijo en tono triste
si britt muy buena - dijo melissa y la abrazo y britt le devolvió el abrazo lo cual me hizo ponerme celosa de inmediato

bueno ahora es nuestro turno dijo mercedes y se fueron todos los que quedaba que fueron kurt , blaie , puck , tina , mike , artie , y sam y ellos cantaron la de roar de katy perry y después de ellos siguieron otros mas y en ningún momento britt y yo cruzamos miradas seguía en los brazos de melissa asta paresia que etsaba dormida

bueno bueno vaya que hoy a sido una gran noche de emociones y grandes cantantes pero es hora de anunciar al ganador o ganadores dijo DJ por favor tambores
bueno y las ganadoras son santana y quinn ,vengan a recibir su premio - cuadno el locutor dijo nuestros nombres britt me volteo a ver y me sonrió lo cual yo le devolví la sonoriza
hey san vamos!- me dijo quinn tarandome de la mano
si quinn ya voy - digo para domey caminando asi el escenario
bueno a qui tenemos a nuestras 2 ganadoras - dijo el locutor y entregándole a cada un un pase para ir a cualquier restaurante
y bueno señoritas se puede saber a quien van a invitar a cenar - dijo el locutor y quinn y yo nos voltemos a ver con una sonoriza cómplice
claro que si invitaremos a nuestras 2 mejores amigas brittany s. pierce y racehl berry- dije con una sonrisa de victoria , vi la cara de britt y ella tenia una gran sonoriza y volteo a ver a berry que también le sonríe a quinn
pues bueno ya que la guerra de karaoke se termino que sigua la fiesta!!!
y asi siguio la fiesta y britt no dejo de bailar con melissa lo cual me molestaba mucho pero ahora britt no dejaba de verme y darme una gran sonrisa cada ves que podía yo segui bailadno con quinn por que no tenia gansa de bailar con puck y rachel termino bailando con aritey sam y mercedes y asi se nos fue la noche asta que todos se fueron a sus respectabas casa






bueno a qui termina este capitulo espero les gusten y también las canciones las canciones hehe





luz05
luz05
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 2:16 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:28 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: everytime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.