Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola! He aquí sangre fresca. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¡Hola! He aquí sangre fresca. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¡Hola! He aquí sangre fresca. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¡Hola! He aquí sangre fresca. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba1011%¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba10 11% [ 4 ]
¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba1019%¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba10 19% [ 7 ]
¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba1011%¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba10 11% [ 4 ]
¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba1024%¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba10 24% [ 9 ]
¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba1027%¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba10 27% [ 10 ]
¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba108%¡Hola! He aquí sangre fresca. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¡Hola! He aquí sangre fresca. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¡Hola! He aquí sangre fresca.

4 participantes

Ir abajo

¡Hola! He aquí sangre fresca. Empty ¡Hola! He aquí sangre fresca.

Mensaje por hinterdiewelt Dom Mayo 04, 2014 12:47 am

Hola a tod@s. Me llamo Belén Ortega, aunque me pueden decir Bel o Belu, como ustedes quieran. Tengo 15 años hace poco cumplidos, ¡yay! el foro lo conozco hace bastante, más de un año a decir verdad, pero jamás me había creado una cuenta. Nunca es tarde, ¿verdad? Veo gente muy buena acá, y quise registrarme.

Mi personaje favorito es Rachel ♥; nótese en mi avatar. También me gustan Kurt y Blaine; ¡Klainchel forever! Shippeo Klaine, principalmente, son mi OTP. Finchel, que es eterno, digan lo que digan. No me gusta Samcedes, mátenme si quieren, pero creo que Sam se merece a alguien mucho mejor. Mercedes nunca me calló bien, pero tampoco tengo nada en contra de ella.

Me gusta leer y escribir. Me gustaría trabajar en un fic algún día, pero por ahora trato en novelas mías. Quizás algún día escriba algo...

Mis personajes no recurrentes favoritos son Jeff, Nick, Sebastian y Cooper ♥. En especial Cooper, aunque se lo mostró en un sólo capítulo me parece un hermano digno de desear. Por no mencionar que es guapísimo, ejem.

Otras series que me gustan son The Vampires Diaries (Damon es mío, bitches); American Horror Story; Supernatural y Hannibal. Amo los cómics y películas de Marvel. Me encanta la música, y mi banda favorita es Paramore. Amor eterno a Hayley Williams.

A ver... no se me ocurre más que decir. Mi idolo fue, es y será Cory Monteith. Para toda la vida.
Estoy contenta porque ahora voy a poder comentar los fics de Maxi, Darrinia y Alex Colfer, ¡wi! *-* Principal razón por la cuál me registré.

Y nada, espero conocer gente agradable. Besos ^^
hinterdiewelt
hinterdiewelt
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! He aquí sangre fresca. Empty Re: ¡Hola! He aquí sangre fresca.

Mensaje por Darrinia Dom Mayo 04, 2014 1:47 pm

Hola!!!!

Bienvenida al foro... Yo me llamo Virginia pero aquí casi nadie me llama así. Me llaman Darri (la mayoría), Virgi (también es uno de los más populares), Vi, Virju, Darrilux (últimamente a alguien le ha dado por llamarme así), Darri Paz y Amor... Cuanto mote tengo... Bueno, eso... Tú eliges aunque preferiría uno de los tres primeros...

Por lo que he leído, me conoces un poquito... Me sorprende mucho pero aun así voy a contarte cosas sobre mí...

Mi avatar muestra a dos de mis "ángeles"... Hace tiempo dije que si un tal Charly tenía sus ángeles, yo también (creo que soy un poco envidiosa...). Serían mi Blainy-Days (lo amo con locura), mi Sammy-Days *Darri suspira* y mi BrittBritt(<3)... Son mis tres personajes favoritos y cada vez que los veo en Glee (con una buena escena) sonrío...

Yo shippeo a Blaine hasta con una piedra por eso me "gustan" Klaine, Seblaine, Blam, Blelliot... Darrinia (Darren + Virginia) XD Aunque ahora mismo no tengo una pareja OTP...

A mi en lo personal me gusta Samcedes, aunque prefería Bram (ahora todos me matan).

Amo a Cooper sobre todas las cosas, soy la loca por Cooper y a veces me he llegado a poner muy pesada en los fics por él... La última en sufrirlo ha sido mi querida Maru que hace poco me "amenazó" con quitarlo de uno de sus fics... Me conquistó cantando Rio/Hungry like a wolf... No he babeado más en mi vida... La he visto tantas veces que si fuera un DVD ya lo habría rallado (acabo de confesar uno de mis más oscuros secretos... Espero sepas guardarlo XD).

En cuanto a ídolos... Mi corazón y mi alma suspiran por Darren y Chord... Son tan... perfectos...

Sobre los fics... Me alegrará tenerte por los míos, será un auténtico placer.. Y comparto tu gusto por los de mi niño Alex y mi amor Maxi... Son grandes escritores con unas historias maravillosas...

Siento si el mensaje fue raro, molesto o repetitivo, normalmente estoy loca pero no tanto... Es hoy... Mañana estaré normal...

Si me necesitas para cualquier cosa, puedes contactar conmigo en privado, por alguno de mis fics o como te resulte más comodo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine ¡Hola! He aquí sangre fresca. X


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! He aquí sangre fresca. Empty Re: ¡Hola! He aquí sangre fresca.

Mensaje por Blainey Days Dom Mayo 04, 2014 2:42 pm


¡Wow! Esto ha sido leerme en el espejo o algo. Tenemos mucho en común. Compartimos el mismo gusto por Rachel y Blaine y Kurt también son mi OTP. Sebastián & Cooper están en mi lista de favoritos y en el foro leemos a los mismos autores. Y tampoco me gusta Samcedes, de hecho Mercedes está lejos de ser de mis favoritas.

¿Eres mi hermana perdida? O:

Bienvenida al foro, soy Diana. Puedes llamarme Di o como gustes. Ojalá te lea seguido por aquí y disfrutes el lugar. El Fanfom Klaine del foro es de lo mejor, así que si te vas por ese lado conocerás a muy buenas y agradables personas.

¡Cuidate mucho... Nos leemos pronto! :)
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! He aquí sangre fresca. Empty Re: ¡Hola! He aquí sangre fresca.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mayo 04, 2014 3:58 pm

!Hola Belu!

Yo soy Alexis, pero casi no me gusta que me digan así casi todos me dicen Alex, aunque puedes llamarme como tu prefieras.

Me siento pequeño eres mayor que yo... Me alegra que te hayas unido, por aquí solo hay gente buena y amable :)

Aww yo amo a Rachel pero mi personaje favorito es Kurtie, aunque es obvio por mi imagen de perfil... que coincidencia Klaine !También son mi OTP! *O* y también adoro Finchel porque aunque tal vez jamas se vuelvan a ver juntos, su amor siempre sera eterno :'). A mi medio me gusta Samcedes prefiero a Sam con Quinn o Kurt, sino con nadie y que se quede sólito. Lo único que amo de Mercedes es su voz y su amistad con Kurt *O*

Bueno tenemos los mismos gustos la verdad creo que es lo que mas me gusta hacer, espero pronto leer algo de ti ;)

Mis favoritos también serian ellos, en especial Seb y Coop. Sebastian por su carácter, lo adoro y a Coop por ser un genial hermano mayor, muy divertido... y no creo que nadie negaría eso e.e

De TV solo veo Glee (obviamente) y Pretty Little Liars, no se creo que amo la música y el suspenso e intriga.

Mi ídolo es Chris, es simplemente, a mi punto de vista, el mejor.

Aww gracias, la verdad me pongo todo rojo cuando dicen esas cosas sobre mi, comprenderás que pasa una vez cada mil años por lo que es casi nunca. También adoro a Maxi, escribe de una manera tan genial que te hace adentrarte tanto en la historia y a Darri por que sus historias son tan lindas y cada una tiene un toque tan diferente y que te provoca diferentes sentimientos.

Bueno, ya tu dirás si soy agradable o no, pero estoy seguro de que conocerás mucha gente agradable por aquí, te deseo la mejor de las suertes mientras estés por este foro.
 ¡Hola! He aquí sangre fresca. 2013958314


Última edición por ★Alex Colfer★ el Dom Mayo 04, 2014 8:29 pm, editado 1 vez
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! He aquí sangre fresca. Empty Re: ¡Hola! He aquí sangre fresca.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 5:54 pm

¡HOLA Y BIENVENIDA!

Yo soy Jesús Josafath, me uní ayer, pero como tu ya conocía la página y leía a varios autores de por aquí, y pues me registre porque quería publicar mi novela (Te invito a leerla, se llama "Enamorado de un Criminal, es de Kurt y Blaine*-*).

Mis parejas favoritas son Klaine, Britanna y Samcedes =), siempre desee Kurtbastián y Nurt (Noah y Kurt) pero no se pudo  ¡Hola! He aquí sangre fresca. 4065562827, mi personajes favoritos son Kurt, Mercedes & Santana, ¿loco, no?  ¡Hola! He aquí sangre fresca. 1202786940

Sin más que decir, me despido y ojalá te diviertas y disfrutes con todos los GLEEKS de por acá.  ¡Hola! He aquí sangre fresca. 3750214905 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola! He aquí sangre fresca. Empty Re: ¡Hola! He aquí sangre fresca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.