Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Klaine] Safe And Sound 2. Real Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Klaine] Safe And Sound 2. Real Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Safe And Sound 2. Real EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba1011%[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba1019%[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba10 19% [ 7 ]
[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba1011%[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba1024%[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba10 24% [ 9 ]
[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba1027%[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba10 27% [ 10 ]
[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba108%[Klaine] Safe And Sound 2. Real Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Klaine] Safe And Sound 2. Real Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Klaine] Safe And Sound 2. Real

+2
LaVengadoraKlainer
Anny Hummel
6 participantes

Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Anny Hummel Dom Mayo 04, 2014 3:25 pm

Safe And Sound
[Klaine] Safe And Sound 2. Real Tumblr_m0afxpZhKl1qjeh4lo1_500

Aburridas paredes, sonrisas forzadas y palabras sin sinceridad, atrapada entre ellas, sin poder escapar, hasta conocerte todo cambio, tus ojos susurraban paz, prometiéndome algo mas.
Nuestro amor era como la guerra, luchábamos contra lo bueno y malo de esta relación, recuerdo cantar a su lado mientras el acariciaba mi brazo y susurraba una despedida, antes de desaparecer.
Me decía, cariño no mires por la ventana, todo esta en llamas sus palabras, dejaron de proteger, sus brazos eran recuerdos de algo mágico vivido.
Recuerdo besarle antes de saber la verdad de su mirada y el fuego recorrer, cerré los ojos deseando que alguien nos encontrara, pero solo era yo y una fantasía. 

El era algo prohibido, no existía, eran fantasías que la gente le hacia creer, esas visitas y miradas hasta el fondo del bosque solo eran imaginaciones de los seres mágicos del bosque, creando la perfección del nunca hallar.





Bien me quería arriesgar a subir esta historia que escribí hace mas de un año, espero les guste Klainer's.


Última edición por Anny Hummel el Mar Mayo 20, 2014 11:55 pm, editado 2 veces
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por LaVengadoraKlainer Dom Mayo 04, 2014 3:53 pm

Subela se ve interesante, aquí tienes una fiel lectora klainer,
Klisses y klugs
LaVengadoraKlainer
LaVengadoraKlainer
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mayo 04, 2014 4:03 pm

!Hola!

Me parece muy interesante esta historia.

Espero poder leer pronto el primer capitulo.

!Saludos!
 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por gleeclast Dom Mayo 04, 2014 9:31 pm

Se ve muyy interesante esperare ansioso el primer capitulo [Klaine] Safe And Sound 2. Real 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 05, 2014 3:02 am

Se ve interesante, no tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 10:26 pm

Hola, me parece interesante, espero pronto el primer capitulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mayo 05, 2014 10:44 pm

Interesante...

Lectora enamorada-acosadora-asegurada en 3...2...Demonios, ni siquiera tengo que contar, ya te ganaste una lectora asegurada...

[Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 Besos [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Anny Hummel Jue Mayo 08, 2014 6:21 pm

Mi oscuridad.

1.
Podía ver el fuego, el cuerpo de mi padre esparcido en cenizas, mi cuerpo pesado y la cabeza dando vueltas sin control, una sombra delante de mi, reconocible... era el.
Recuerdo como mis piel era rasguñada con las ramas de los arboles, las púas de rosas espinaban mi talón. Mi cuerpo se desequilibro cayendo en el lodoso suelo, la ropa que traía se mancho completamente, pero seguí corriendo sin importarme como llegara o terminara. Solo me interesaba llegar.
Llegue al centro del bosque, donde solo la luna brillaba e iluminaba, los arboles me rodeaban y ráfagas de viento se colaban en mi cabello despeinandolo. Un alarido estruendosamente le hizo correr hasta el lugar, encontrando un circulo de fuego y los arboles prendiendo.
Un cuerpo cayo de las manos de la sombra negra. El cuerpo de su padre. Muerto.
-¡No!-grito corriendo, pero la sombra le detuvo, ahora estaba detras de el, ni siquiera pudo mover un musculo con tan solo un rose de este-¿que has hecho?-pregunto llorando el castaño.
-A tu padre le ha llegado la muerte... lo he decidido yo-dijo con voz ronca, unos ojos hazel salieron de la sombra, aun así no le calmaron.
-No, el no, el no debía morir... le necesito-susurro sollozando, la sombra le libero dejando que corriera al cuerpo, entro al fuego corriendo el riesgo que muriera, pero en esos instantes no le importaba lo que sucediera. Tomo el cuerpo y lo poso en su regazo buscando el pulso, pero no había nada, solo su rostro reflejaba el miedo.
-Un trato-dijo con voz ronca la sombra, cada vez pareciendo mas humano-... tu, por tu padre, volverá a la vida si tu vienes conmigo-el castaño volteo su vista al espectro y de nuevo la fijo en el hombre que yacía muerto.-no pido que le abandones, vivirás en lo mas lejano del pueblo, cerca de este bosque... conmigo-Los ojos castaño revolotearon, cerro los ojos perdiéndose en la oscuridad.-buenas noches Kurt-susurro la voz lejana.
*
-Cariño, ven y ayuda a tu viejo con esto-Burt grito mientras bajaba sin cuidado una caja, Kurt le ayudo cargándolas el,-¿te gusta Kurt?-pregunto mientras le hacia señales con la mirada. Kurt miro toda la casa, mas que casa una mansión.
-Creo que somos los jodidos Locos Adams-susurro abriendo la puerta de madera, la cual soltó un rechinido-supongo que no tan nueva la casa...-musito algo sarcástico.
-por favor hijo, esta casa es antigua... es fantástica-Kurt rodó los ojos recorriendo la casa,-cariño trae las ultimas cajas.
Kurt entro con las cajas y llevándolas hasta el sótano el cual se encontraba solo y oscuro, según. Entre las cajas noto una ventana pegando a el vecindario, las quito e intento ver por ella. 
-Kiddo-la voz de su padre le hizo retroceder y caer de las cajas-¿Kurt que sucede?-le pregunto su padre desde las escaleras, el chico intento levantarse, lo cual logro. 
-Nada... nada-susurro perdido.
*
Kurt camino hasta su habitación, se asomo en la ventana disfrutando de la vista, solo el cantar de los pájaros nocturnos o los arboles susurrar, solo ello. Su mente se lleno de recuerdos, un hospital, un niño rubio toser sangre, su madre morir, el en un cuarto oscuro con tantos doctores confusos.
-estas aquí-la voz ronca le saco de sus pensamientos, por segunda vez volteo y lo miro, ojos hazel, cabello negro ruloso, piel morena, que se le podía pasar como humano, pero era un demonio, un espectro sobre natural destinado a la oscuridad y alimentándose del dolor de los demás, en este caso, de el.
-¿esto es lo que necesitabas no?-pregunto fríamente, el espectro le volteo empujándolo contra el muro, rompiendo cuadros.
-¡No me hables así!-su voz era furiosa y aterradora, su mirada era amenazante perdidos en la maldad, una aura negra le rodeo-¡tu no me grites! yo soy dueño de lo que sera tu vida... si no quieres morir en esta casa y quedar atrapado en una eternidad ¡respétame!-Kurt se levanto con la mirada fija en el,-he cambiado tu vida... has sufrido, pero has tenido a tu madre mucho mas tiempo.-cuidado cariño... soy peligroso.
La mano morena toco la sonrojada mejilla del castaño, lo acerco a su cuerpo, pero no sentía que estuviera ahí.
-¿Por que mi padre?-pregunto con voz temblorosa temiendo el enfurecimiento del espectro, Blaine suspiro caminando con la mirada fija en las estrellas. Se detuvo en el borde del ventanal sonriendo.
-Morí el mismo día que nació, solo nueve niños nacieron ese día, el era el único en este pueblo, ahora no lo recuerda... cuando ella dio a luz a tu padre, yo fui desatendido y mi muerte fue por negligencia todos eran maravillados con el precioso bebe-susurro con voz quebrada-mi muerte fue un dolor para mis padres, para mi... yo morí con deseos de matar alguien y era tu padre, le seguí yo era la sombra, su sombra, yo soy la respuesta a sus miedos...-sonrió divertido- tu eras la pequeña luz que acabo con mi plan, tu luz era mas fuerte que mi oscuridad, acabaste con tu madre. Porque yo la llene de mi oscuridad poco a poco venciendo su vida y dando mas placer a mi venganza-volteo a verle e intentando alcanzar su mano pero solo pudo rosarse. 
Su mirada, su triste mirada era la mía, todo mi sufrimiento.
-¿que significa la luz y oscuridad?-pregunto acercándose a la sombra. 
-eso es la mejor parte-dijo con una sonrisa tímida-Tu y yo estaremos a sanos y a salvo... tu eres el esplendor-susurro muy cerca de sus labios-... eres el que me vencerá.
Con esas palabras desapareció, pero no para siempre, solo por esa noche dejando al chico confundido e intrigado.
*
Recuerdo que susurro "cierra los ojos que todo estará bien..." El creyó que era su luz pero solo termine siendo su oscuridad, el temor de los vivos y de los muertos, porque yo era la maldad que llevaba dentro. Mi oscuridad le dañaría mas el en su muerte.
Blaine Anderson... ese era su nombre. El nombre de mi sombra, el nombre del misterio, el nombre del sufrimiento de mi ser. El era yo, el era mi tristeza.


Pequeña parte, mas como un demo del capitulo, pero descuiden se mejorara. El titulo del Fic por la misma canción.
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 08, 2014 6:24 pm

Genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Anny Hummel Jue Mayo 08, 2014 6:29 pm

LaVengadoraKlainer escribió:Subela se ve interesante, aquí tienes una fiel lectora klainer, 
Klisses y klugs

Gracias por comentar. Me encanta tu dilema en tu firma xD espero que hagas sufrir a Murphy por lo malo que es con Kurt y la difamación de Blaine.

★Alex Colfer★ escribió:!Hola!

Me parece muy interesante esta historia.

Espero poder leer pronto el primer capitulo.

!Saludos!
  
Hola! aqui el primer capitulo, sinceramente espero tu opinion, gracias por pasarte ;D

Gleeclast escribió:Se ve muyy interesante esperare ansioso el primer capitulo
:DDDD me encanta ver tus opiniones :D gracias por pasarte.

Marcee Colfer ♥ escribió:Hola, me parece interesante, espero pronto el primer capitulo.
Ruego que te guste!!!
Espero que lo disfrutes como yo lo disfrute escribir.

Gaby Klainer escribió:Interesante...

Lectora enamorada-acosadora-asegurada en 3...2...Demonios, ni siquiera tengo que contar, ya te ganaste una lectora asegurada...

Besos

Hay muchas gracias espero que te guste, porque a mi me divirtió mucho escribirlo, grcias gracias amo el apoyo de ustedes ;D espero enserio que te guste porque agh! estoy nerviosa.
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mayo 08, 2014 6:58 pm

Anny...

Por Glee esto esta genial Kurt siendo Luz, Blaine siendo Oscuridad...

¿Cuando se enamoran?


[Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 Besos [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por gleeclast Vie Mayo 09, 2014 12:14 pm

Me encanto mucho este primer gran capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso se ve realmente genial esta historia [Klaine] Safe And Sound 2. Real 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por LaVengadoraKlainer Vie Mayo 09, 2014 4:49 pm

Me encanto y mi firma tiene estilo. Te dije que siempre comentaría y cumplire.actualiza pronto, ame el cap.
Klisses y abrazos
LaVengadoraKlainer
LaVengadoraKlainer
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 6:45 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy bueno, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Anny Hummel Miér Mayo 14, 2014 5:32 pm

Gaby Klainer escribió:Anny...

Por Glee esto esta genial Kurt siendo Luz, Blaine siendo Oscuridad...

¿Cuando se enamoran?


Besos
:DDDD
Hehehehe, bueno pues se me ha ocurrido eso, porque Blaine tiene los ojos hazel y Kurt los ojos glaz ;3
No lo se, tendrás que ver como va la historia porque no hare un capitulo exacto de eso, si no ustedes eran lo lento.

Gleeclast escribió:Me encanto mucho este primer gran capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso se ve realmente genial esta historia
:DDDDD 
Gracias espero que les guste o sea seran pequeños capítulos pero puffff a disfrutar mientras.
LaVengadoraKlainer escribió:Me encanto y mi firma tiene estilo. Te dije que siempre comentaría y cumplire.actualiza pronto, ame el cap.
Klisses y abrazos
Awww muchas gracias gracias por seguirme.
Actualizo de vez en cuando pero prometo que no tardare mucho.
Tu firma tiene mucho mucho swag por eso la amo y tu nick XD

Marcee Colfer ♥ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy bueno, actualiza pronto.

Hay muchas gracias!!!!!!!! enserio enserio 
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mayo 14, 2014 7:44 pm

!Hola!

Me encanto el capitulo.

Lamento haber tardado en comentar.

Fue muy bueno, completamente alucinante.

Adoro que ambos sean completamente diferentes, en especial que Kurt sea la Luz.

Espero pronto poder leer el próximo capitulo.

!Saludos!
 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Anny Hummel Mar Mayo 20, 2014 10:50 pm

★Alex Colfer★ escribió:!Hola!

Me encanto el capitulo.

Lamento haber tardado en comentar.

Fue muy bueno, completamente alucinante.

Adoro que ambos sean completamente diferentes, en especial que Kurt sea la Luz.

Espero pronto poder leer el próximo capitulo.

!Saludos!
 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 2013958314 
:33 muchas muchas gracias ah.
No te preocupes solo te golpeare con un fierro (?
Kurt siempre se me hace bueno, pero bueno, de puro, Baine igual pero es un encanto plástico. Y no solo porque Kurt sea mi favorito :B
Subire hoy o mañana ;D
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Anny Hummel Mar Mayo 20, 2014 11:50 pm

Real.


2.
Mis piernas no dieron del todo dejándome caer, revolcándome entre las hojas secas de otoño y el lodo, cerré los ojos, mientras su voz era el viento, jugando con mi mente, hasta poder seguir mi pista. Las hojas caían, sus pisadas mas cercas crearon temor, camine ahora sin lugar a donde recorrer el me tenia.
Blaine... 
Tomo del codo al castaño guiándolo hasta una aldea, el chico no tenia escapatoria, fue vendado en las heridas y limpiado con delicadeza cada parte de su cuerpo, Blaine tarareaba una canción, mientras aseaba al chico herido. Mordió su labio liberando sangre de el.
—Un palacio te daré... solo permite que me una a tu vida—El castaño no hablo, cerro los ojos suspirando bruscamente al sentir los labios presionados en su espalda, húmedos.
Una imagen enfrente de el, era un joven con armadura de dragón detallado con ramas y hojas verdes, pintado con delicadeza.
— besame hasta el amanecer—susurro contra el cuello pálido del chico, divago unos minutos mas hasta quedar dormido el moreno. 
*
Abrió los ojos encontrando al moreno desnudo enfrente de el, con una sonrisa, su mano acariciaba la mejilla del castaño.
—eres hermoso—susurra cerrando los ojos, la maldad me persigue, lo se, el esta por mi, no por mi padre.
No puedo evitar pensar por un momento en que seria besar esos labios carnosos, que me han provocado pesadillas como buenos sueños.
Susurro desde lo mas profundo del bosque, aldeanos danzando al latir del fuego, animales cantando junto el viento poderoso, el acercándose a mi, caminando tan real, tan vivo.
Unas alas negras desprendiéndose de su espalda, grandes. Sus brazos rodeando mi cuerpo llevan dome a volar lejos de la maldad. Las luces se apagan por un momento llevándome a un lugar blanco y silencioso.
Hombres me cargan y  medicandome hasta quedar completamente dormido olvidando.
El no es real, lo repiten tantas veces que las llego a creer, pero luego encuentro su mirada penetrante, dirigida solo a mi, susurrando entre el silencio que el esta para mi. El es real.
Toca el piano, gira por mi cabeza la música que transmiten sus dedos al tocar cada nota. Lagrimas corren por mis ojos, no corren por el daño que el me hizo, si no por el daño que te han hecho. Se tu dolor, tu eres yo. Eras la luz de mi soledad, pero ahora yo soy tu luz de mi soledad. Puedo ver la cascaras demacradas de tu rostro, tiradas en el suelo.
¿Todo lo que sentías lo has dejado ir? Hasta que dejaste, hasta que me dejaste, hasta que cumpliste tu propósito de matar mi corazón y dejarme vivir en paz.
Todos me rodean entre sonrisas, la luz ahora puedo ver, las mariposas volar, tu lejos, en la neblina, en el pueblo, me observas. Con ojos dolidos con mis sentimientos con mi dolor, lejos de paz.
*
Sus ojos me perseguían, mi cuerpo no podía moverse, el me tocaba, caricias que hacían despertar y pedir que el partiera rápido. Despertaba con lagrimas secas y mi rostro con una expresión de terror puro. Cada día se apoderaba mas de mi. El susurra o canta cuando los recuerdos inundan mi sueño, mi padre morir por manos de Blaine. Cada beso robado, cada caricia nada inocente, es como un puñal en todo mi cuerpo, acabando conmigo hasta el ultimo latido.
—Muy pronto tendremos nuestro palacio donde descansaras y no sufrirás como ahora...—susurra seguro acunando su mano en mi mejilla, con la otra retiro un mechón de mi cabello, sus manos eran por primera vez calientes, robando mi energía. Desapareciendo a la vista de todos.
El estéreo se enciende por primera vez en casa, mi padre corta la verdura sin saber que cada hora me convierto en polvo. El es lo único que tengo ahora. Camine hasta Blaine quien se había sentado observando a todas esas personas vivas, sus ojos son fríos y su espíritu es igual. Blaine aparta la mirada de las personas y la fija en mi con una sonrisa, sus ojos cambian a otro color, dejando descubrir sus mas grandes temores, mis temores.
—estamos felices—susurra como si fuera real—lejos de aquellos vivientes con ardientes juegos perversos—sonríe con malicia acariciando mi mano. Se baja del marco guiándome hasta la cama acomodada recien.
*
Kurt ahora vivía lejos, lejos del pueblo donde creció, donde murió lo que amaba. Después de esos años de sufrimiento cuando era un simple adolescente, ahora narra su historia entre lagrimas. Nadie le creía, nadie le oía, nadie sabia de Blaine y nadie supo de el.
Todos creyeron que era producto de su imaginación, de la muerte de su madre, y la enfermedad de su padre, nadie creyó que Blaine le quitaba la vida, nadie le creyó cuando el salvo su vida de ese mal amor, Porque ¿Quien podría creer que la muerte se enamoro de un niño? Ni el lo creía.
Sus ojos azules pueden ver esos hazel que le encantaban hasta hacerle soltar un alarido de miedo, pero a la misma vez pensando en las rosas y en el amor que le tenían, hasta llegar a pensar que el volvería. La esperanza decía que si. Pero su corazón decía que renunciara a ese mal.
—Fue un placer—susurro observando el dibujo detallado del demonio.
—¿Quien era el?—fue la primera vez, que alguien pregunto por el, sonrió con pesades pero alegría en su interior, soltó un suspiro.
—el era el hombre de mi vida—dijo tocando la imagen que descansaba en su regazo, el hombre rubio, el silencio reino el lugar, aparto la vista apenas respirando, el sonríe volviendo su vista a Kurt.
—¿Entonces porque no luchaste por el?—el castaño pensó, que chico mas tonto.— ¿Le hechas de menos?—pregunto sentándose a su lado.
—cada mañana, mi vida ha cambiado desde que el me dejo—susurro con voz ahogada.—¿Sabes que es el amor?— pregunto mirándole directo a los ojos.—es la cosa mas bonita que te pueda suceder... pero te mata. Te mata y vuelve tu vida negra.


Muy pequeñito pero e tenido trabajos y examenes finales que ¬¬ me quitan tiempo de inspiración y esta historia ya no había publicado nada. Chiquito y poco entendible, lo se. Les doy una corta explicación en resumen, las cursivas son escritas por Kurt en su diario-libro que después tendrá mucho que ver en la historia, lo normal es lo que vivió después de Blaine y lo que vive en el presente. Se ira de poco a poco sabiendo que sucedo con Blaine y Kurt, que paso con su trato y todo eso.
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 20, 2014 11:54 pm

Esta genial, te felicito.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por gleeclast Miér Mayo 21, 2014 11:38 am

Me gusto mucho el capitulo esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta la historia se ve realmente genial [Klaine] Safe And Sound 2. Real 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 21, 2014 8:01 pm

Oh Por Glee...

Anny me vas a matar de drama, este capitulo fue todo WOW y la frase de Kurt al final es como para morir...


[Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 Besos [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mayo 24, 2014 1:42 am

!Hola Anny!

Ame el capitulo.

Esto es genial.

Me intriga mucho saber que paso entre ellos.

Espero ansioso la actualización.

!Saludos!
 [Klaine] Safe And Sound 2. Real 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 4:30 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, la historia se pone cada vez mas interesante, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Klaine] Safe And Sound 2. Real Empty Re: [Klaine] Safe And Sound 2. Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.