Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fans Fic Brittana - Sexteando... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fans Fic Brittana - Sexteando... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fans Fic Brittana - Sexteando... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fans Fic Brittana - Sexteando... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba1011%Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba10 11% [ 4 ]
Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba1019%Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba10 19% [ 7 ]
Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba1011%Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba10 11% [ 4 ]
Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba1024%Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba10 24% [ 9 ]
Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba1027%Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba10 27% [ 10 ]
Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba108%Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fans Fic Brittana - Sexteando... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fans Fic Brittana - Sexteando...

+8
monicagleek
iFannyGleek
Elita
Dolomiti
Dani(:
ToLeedithaa.16
VictoriaRivera
heya08
12 participantes

Ir abajo

¿Que te pareció el fic?

Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba1082%Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba10 82% 
[ 9 ]
Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba109%Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba10 9% 
[ 1 ]
Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba109%Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba10 9% 
[ 1 ]
Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba100%Fans Fic Brittana - Sexteando... Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por heya08 Jue Jun 05, 2014 12:29 am

¡Hey! Un saludo a todos en el foro muchos ya me conocen por mi fic "Un amor fuera de borda" (publicidad XD) pero en esta ocasión les traigo un nuevo fic el cual consta de dos partes unicamente, si lo se es corto pero es muy intenso :$...
Espero que les guste y espero sus comentarios al respecto, depende de la respuesta que tenga el fic subiré la ultima parte de la historia  Fans Fic Brittana - Sexteando... 2145353087 


Sexteando - Parte I

Brittany jugueteo con el teclado de su nuevo teclado entre su pulgar y su dedo indice con una sonrisa. El diseño liso era muy elegante y ella admiraba lo bien que el teléfono se acoplaba en su mano. Deslizó el teclado hacia arriba, luego hacia abajo, disfrutando de los ruidos mientras se iluminaba. Amaba su nuevo teléfono, pero como cualquier adolescente se aburriría.

Tenía su celular viejo en la otra mano, terminado de pasar todos los contactos a su nuevo teléfono cuando sus ojos se detuvieron en el nombre de alguien en particular. Una sonrisa se extendió por sus labios y una vez registrado el número, ella abrió la ventana “Crear mensaje” y estaba a punto de escribir un mensaje cuando la campana sonó para el primer período. Agarró su bolso del suelo y se dirigió a las funciones avanzadas con su nuevo teléfono guardado a salvo en el bolsillo de sus vaqueros.

Mr. Holland, un hombre de ojos saltones, era muy apreciado si solamente él no se iría por las ramas al hablar de cómo la historia influye en la vida; las cosas que se supone que deben estar estudiando. Brittany giraba su lápiz entre sus dedos, su mano se poso sobre su bolsillo trasero para asegurarse de que su nueva y preciada adquisición tuviese allí. Deslizándolo fuera de su pantalón, abrió la ventana “Crear mensaje” con una sonrisa reservada en los labios.

Brittany: Hey bella;)  ¿Qué llevas puesto?

Brittany se puede imaginar la expresión de sorpresa de la señorita López, sentada en primera fila y al centro en la clase de historia universal tomado notas detalladas con anotaciones con códigos de color, cuando su teléfono hizo un ruido bajo acompañado de zumbidos en el bolsillo de su falda. La chica levantó la vista hacia el tablero, mientras Mr. Holland hablaba de la vida en la etapa precolombina, cuando en realidad, se debería hablar de la historia griega.

De Santana:… Mi suéter de lana favorito y una falda negra. ¿Quién eres? ¿Cómo conseguiste mi número?

La sonrisa que se extendió por el rostro de Brittany era delirante y divertida. Ella no pensó que Santana respondería tan pronto. Aprovechando la oportunidad para recorrer a la chica que antes odiaba, pero ya no tanto ella escribió en otro mensaje.

Brittany: Tengo mis maneras, eso es seguro. Mmm, tus piernas en esas faldas siempre han sido mis favoritas. Deseo que estés aquí conmigo, en mi regazo, en lugar de tener que escuchar a Mr. Holland hablando de la historia y momias.

La respuesta fue casi instantánea.

Santana: ¡No contestaste mi pregunta!.¿Estas mensajeando durante clases?

Brittany: ¿Lo estas tu? 

El Primer período terminó pronto y sin otra respuesta de Santana, pero Brittany no se preocupaba demasiado. Después de todo, era Santana López, la chica más odiosa sobre la faz de la tierra. Estaba realmente sorprendida de que ella no recibió un mensaje de tres mil caracteres sobre las implicaciones de los mensajes de texto en clase y cómo podría afectarla. Brittany no pensó mucho acerca de mensajear a Santana hasta el almuerzo.

Estaban sentadas en el mismo lugar para almorzar. Santana estaba con Rachel, Blaine y Kitty. Mientras que Brittany estaba con Marley y Quinn en el otro extremo de la cafetería. La rubia tomo su teléfono y comenzó a textear a Santana de nuevo.

Brittany: ¿Recuerdas esa falda negra que me dijiste que traías?

Marley había terminado de pelar la naranja para Quinn cuando ella miró a Brittany.
– ¿Teléfono de nuevo?
– Sí – Brittany murmuró distraídamente.
– Te enviaré un mensaje con mi nuevo número.
– ¿A quién estás mensajeando, Britt? – Preguntó Quinn, inclinándose hacia delante para mirar a la pantalla de Brittany, pero inmediatamente la cerró sonrojándose.
– A nadie Quinnie – La ojiazul dijo apurada.
– ¡A mi primo!, Sss..Si a mi primo que vive en Tallahassee.
– Pensé que toda tu familia vivía en aquí en Ohio…
– Yo …eeeh…
– Olvídate de Brittany Quinnie – Marley sonrió a la Rubia de cabello corto en frente de ella.
– Ella no quiere que sepas con quien se está Sexteando".
– Yo no ….

Pero su teléfono vibró antes de terminar la frase, y sus pensamientos se desvanecieron cuando leyó lo que dijo Santana.

Santana: ¿Que hay con ella?

Brittany se mordió el labio y miró a su alrededor de la cafetería como si buscara algo, cuando en realidad, sólo quería pasar sus ojos a través de Santana, que tenía un tenedor en la mano, y su teléfono en la otra. Ella la miraba con una pequeña sonrisa en sus labios y Brittany sabía que no estaba asustada ni nada. Lo que era bueno.

Brittany: Me imagino que está en el suelo en estos momentos. Y ese suéter desaparecido hace tiempo.

– ¿Ves? Marley susurró a Quinn cuando Brittany se inclinó sobre su teléfono, tecleando con una sonrisa encantada en su rostro.
– Ella está totalmente Sexteando a alguien.
– ¡Oh! –Quinn sonrió a Brittany.
– ¿Crees que ella está sexteando a su primo?
– Umm, espero que no. –Respondió Marley.

Santana: ¿Aa-Ahora? ¡Estamos en la escuela!, y tu ni siquiera me dijiste que es lo ¿que estas vistiendo?

Brittany: Sólo quiero pasar mis manos sobre ti. Tus piernas, tus muslos, tus caderas. ¿Te imaginas eso?

Brittany se arriesgó a mirar hacia Santana, ahora mordiéndose el labio mientras  estrangulaba su botella de agua y su teléfono. Kurt pasó un brazo alrededor de ella mientras hablaban en tonos claros, probablemente preguntando qué pasaba. La ojiazul se volvió hacia Quinn y Marley que estaban jugando adivina la palabra en uno de sus cuadernos.

– Terminaste de Sextear? – Quinn rió.
– Te puedo dar algunos consejos si quieres.
– Por ahora creo que puedo arreglármelas sola, gracias Q. – Brittany sonrió.

Santana: Yo … yo definitivamente puedo. Tus manos se sienten maravillosas.

Brittany estaba lista para escribir otro bombardeo de acciones descriptivas que quería hacerle a Santana cuando el período de almuerzo terminó. No fue sino hasta después de la escuela que logró sacar su teléfono y textear a Santana nuevo. Se acostó en su cama, con la espalda apoyada contra las almohadas. Se puso un par de pantalones cortos y una camisa suelta de gimnasio antes de tomar su teléfono.

Brittany: Cierra los ojos e imagíname deslizándome contra tu cuerpo, a lo largo de tus piernas bronceadas. ¡Oh Dios, tus piernas!.

Santana: T-Tu nunca me dijiste que tenias puesto.

Brittany: pantalones cortos y una camiseta. Pero no te preocupes, estoy sobre ti, Todo para ti hermosa.

Brittany suspiró y se imaginó a Santana en su cama con sábanas de flores de color rosa. Vestida sólo con su ropa interior, sus manos vagando por sus curvas deliciosas. Mientras se imaginaba haciendo todas estas cosas eróticas y sensuales a ella.

Brittany: Me encantan tus piernas,¿ te dije eso?. Llego a los muslos y los muerdo haces los ruidos más dulces que he escuchado y no puedo creer que yo los estoy causando.

Santana: Oooh…

Brittany: ¿Te gusta eso?, mordiéndote, dejándote marcas donde yo solo puedo ver.

Santana: ¡Ooh...! ¡Mierda! mmmh.

Los ojos azules se cerraron de golpe al oír a Santana gritando de placer, aunque sea sólo en su mente. Brittany se lamió los labios y trató de concentrarse en la pantalla, pero le resultó difícil hacerlo.

Brittany: Tomo tus magnifico pechos. Encajan perfectamente en mis manos bella y pellizco tus pezones. Son tan rígidos y puntiagudos. Todo para mí.

Santana: Oh sí, todo para ti.

Brittany: Chica traviesa ;). Si hubiera sabido que era tan fácil de encenderte, yo estaría de rodillas en frente de tu vagina en estos momentos. ¿Es ahí donde me quieres bella?

Santana: Te quiero en todos lados. Por favor tócame.

Brittany: ¿Que te toque donde, preciosa? Utilizas esas grandes palabras todo el tiempo, y quiero que las uses ahora.

Brittany dejó escapar un profundo suspiro que parecía haberse pegado a sus pulmones por la duración de sus Sextos con Santana. Su mano se coló en sus pantalones cortos y gimió ante la humedad con que se reunió. Se desplazo a través de los últimos textos y gimió al imaginarse Santana debajo de ella, tiritando y temblando y gritando su nombre.

Santana: ¡Quiero que tu lengua se deslice y se sumerja dentro de mí, por favor!

Brittany se asombro de cuán real podía imaginar y escuchar Santana pidiendo a gritos más. Se frotó contra su clítoris empapado antes de llegar a poner dos de sus dedos dentro de ella misma.

Brittany: Ooh, sabes muy bien. Dulce y sorprendente. ¿Sientes mi lengua dentro de ti?

Santana: asdfgSi!!

La ojiazul sonrió al aplastamiento de teclado de Santana, a sabiendas de que la pequeña morena estaba empezando a perder el control sobre sí misma. La muñeca de Brittany se movió más rápido, su vagina se apretara alrededor de sus dedos. Su respiración era profunda, su estómago se estremeció, y ella hizo lo mejor que pudo para escribir con una sola mano.

Brittany: ¿Si, vas a venirte pronto, San? Dime qué tan cerca estás, cuánto quieres venirte por mí. Me encanta sentir tu centro alrededor de mi lengua.

Brittany: no puedo aguantar a sentir mi boca con tus jugos bella.

Brittany hizo un gran esfuerzo en aguantar hasta que su teléfono sonó. Sus ojos azules se abrieron de golpe.

Santana: ¡aaah, mierda me vengo!

– ¡Oh Mierda!

Brittany grito, mientras los músculos de su abdomen subían y bajaban con oleadas ardientes a través de ella. Ella bombeó sus dedos durante unos momentos, sacudiéndolos de vez en cuando. Cuando las secuelas obtuvieron lo mejor de ella.

– ¡Ah!

Brittany: Mmmm, muy bueno, Beso tu labios compartiendo tu gusto con la lengua, eres deliciosa, no puedo esperar a tenerte de nuevo 

Santana: ¡Oh!, eso fue asombroso, ¡No puedo esperar!

Brittany: ¿Que nombre gritaste cuando te viniste?

Santana: es un secreto 

Brittany: Mas te vale que haya sido mi nombre preciosa. Buenas noches y dulce sueños :*

Santana: ¡Oh! los tendré, ten una linda noche.

Brittany pasó el día siguiente, sin caer en la tentación de iniciar otro ataque de sexteo con la pequeña morena. Pensó que sería una movida inteligente, viendo que compartían tres clases hoy, pero textear algo y que Santana reciba un mensaje seria sospechoso. La clase de música estaba por comenzar, como sea… Brittany no podía aguantar más así que saco su teléfono del bolsillo y comenzó a escribir.

Brittany: ¡Hola bella! ¿Cómo estuvo tu día?

Ella estaba en camino a la sala de coro, parando por su taquilla para guardar sus libros pesados en el mismo. La ojiazul supuso que Santana ya estaba caliente en la sala de coro, sentada en la primera fila, como siempre.

Santana: Mejor ahora que tengo noticias sobre ti.

La morena se dirigió a la clase de música, sólo por confirmar sus suposiciones. Santana se sentó al lado de Puck, su atención estaba en su teléfono en lugar del chico alto y musculoso a su lado. Kurt y Kitty estaban sentados en la última fila, hojeando una revista de moda. Blaine estaba rasgueando la guitarra y Sam estaba jugando con su Nintendo 3DS. Brittany saludó a los chicos antes de que se refugiara en los asientos de atrás detrás de Santana.

Brittany: Estás caliente para mí, ¿no es así? Sentada en la fila delantera del coro, cuando todo lo que realmente quieres hacer es extender tus piernas y alrededor de mi cara.

En este mensaje, el cuello de Santana se volvió hacia ellos, con los ojos muy abiertos. Al mismo tiempo, Brittany deslizó su teléfono en las largas mangas de su camisa y fingía leer un libro. Después de unos pocos segundos y puesto su teléfono en silencio, Brittany comprueba si hay mensajes. Por supuesto, que era de Santana.

Santana: ¿estás en el coro?

Brittany: ¿Quién sabe? 

Santana: Me hiciste sentir muy bien la otra noche, esta mañana me tuve que tocar de nuevo mientras leía los mensaje.

Brittany se mordió el labio y se pasó la página para que no pareciera sospechoso. Más miembros entraron, y Quinn hizo su camino al lado de Brittany, y Marley atrás de ella . La ojiazul se metió el teléfono en la manga de nuevo y mantuvo una breve conversación con ellas hasta que Marley se aburrió de ella y comenzó a jugar con las manos de Quinn en su lugar.

Brittany: ¿Sí? Maldita sea bella, ahora quiero saber lo que le hiciste a ese cuerpo glorioso. mientras que pensabas en mí dándote placer …

Brittany nunca ha visto escribir a Santana tan rápido antes. Su espalda estaba encorvada bloqueando la vista, ignorando la mirada confusa del chico a su lado.

Santana: Te imagine encima de mí, besándome por todos lado. Era con rudeza, me muerdes en todas partes. Al llegar a mi coño, te quedas probando sin hacer nada.

Brittany se estremeció ante la idea de Santana tocándose, pellizcando su piel impecable para imitar la sensación de ser mordida. Cruzo sus piernas con fuerza, sonriendo al notar que Santana estaba haciendo lo mismo.

Brittany: ¡Mierda! ¿A mi hermosa le gusta rudo?

Santana vio su teléfono y aclaro su garganta. La ojiazul entrecerró los ojos en ellos cuando Puck se inclinó para susurrarle al oído de la morena

– ¿Con quien te estas enviando mensajes, nena? – Esto hizo que la joven saltar en estado de shock, con los ojos muy abiertos y las palmas aferrándose a su teléfono y su corazón.

Ella tartamudeó una respuesta que Brittany no pudo oír, pero ella envió un mensaje Santana, tan pronto como el señor Schuester entro.

Brittany: Seguiremos con esto después baby ¿si?, a no ser que que quieras que toda la clase se entere de lo atrevida que eres para mi .

Santana: Estaré esperando 

Los días pasaron y Brittany encontró raro disfrutar de Sextear con Santana. La chica estaba encendida, aunque no hable mucho. Después de todo, puede ser útil en la cama, ¿no? Brittany se preguntó qué tan buena podría ser Santana hablando sucio, y descubrió que ella probablemente lo disfrutaría. No había ni siquiera una pizca de pánico gay en su cuerpo. Después de todo, sus mejores amigas son Quinn y Marley la pareja abiertamente gay del instituto. Uno no puede ser homofóbico en torno a esas dos,y nunca parecía tener miedo de dejar su bandera gay volar.
Ya era jueves. Brittany terminó toda su tarea y estaba recostada en su cama cuando su teléfono parecía burlarse de ella sin decir una palabra. Cogió el teléfono que era casi un segundo instinto ahora y selecciono el nombre de Santana.

Brittany: Mas te vale estar sola, desnuda, y tendida en tu cama ahora mismo.

La respuesta vino instantáneamente y ella sonrió.

Santana: ¡Ya lo sabes!

Brittany : ¡Mierda baby!. Estás tan ansiosa, eso me gusta. Apuesto a que estás caliente para mí, ¿no es así? Dime lo mojada que estas.

Santana : Estoy toda empapada y pegajosa, y ni siquiera has puesto un dedo en mí.

Brittany gimió y apretó los dedos de los pies fuerte, aunque sólo sea para distraerla del claro palpitar entre sus piernas.

Brittany: No puedo esperar a devorarte y beber todos tus jugos San.

Santana: Puedo sentir tu lengua deslizándose contra mi..¡OH!

– Eso es …– Brittany murmuró mientras impacientemente empujó sus pantalones cortos hasta las rodillas. Ella apoyó sus piernas y metió dos dedos en su húmedo calor, mientras que la mano libre tecleó el mensaje más desesperada.

Brittany: Oh Dios, dímelo todo.

Santana: Tus dedos están dentro de mí ahora y tú estás haciendo círculos y succionando mi clítoris en tu boca. Tan fuerte, tan rudo … Ooooh, tan bieeeen...

Su pulgar movió contra su clítoris palpitante. Brittany cerró los ojos y se imaginó Santana temblando contra ella, sus pieles resbalándose y deslizándose debido a sus sudores combinados. Podía sentir la respiración entrecortada de Santana contra sus pezones mientras la morena se frotó contra el esculpido muslo de Brittany.

Brittany: Ooh- oh mierda. Te sientes tan increíble también, cariño. ¿Vas a venirte pronto?

Santana: ¡Estoy cerca… estoy, estoy cerca!

Brittany: ¡Mierda! joder, San. correte por mí. acaba sobre mi mano, grita mi nombre. Siénteme por putas semana.

Santana: asdkjhadfllsdkpñ oh mierda, Sii!

El Sr. Schuester entró en el coro, mientras que traia una pila de partituras y una hoja de papel entre sus dedos.

– Bueno chicos, voy a tener que pedir que me den sus números de teléfono para mantener el contacto en caso de emergencias ya las Seccionales será en tres días.

– ¿Por qué no hizo esto cuando éramos estudiantes de segundo año?–  Marley burló, tomando la hoja de papel del hombre de pelo rizado.

– Ni idea– el Sr. Schuester se rió entre dientes.

– Pero quiero hacer una lista de sus correos electrónicos y sus números de teléfono celular.El mio esta en lo alto, por si no lo tienen ya.– Vio cómo sus estudiantes escriban sus números de teléfono por un breve momento, antes de aplaudir sus manos.

– Bueno, ¿quien tiene una canción para hoy? ¿Santana? – Para su sorpresa, la chica se limitó a negar con la cabeza, sin embargo, había una sonrisa contenida en su rostro.

Debe ser todos los orgasmos que le he estado dando – pensó Brittany.

– ¿Nadie? Vamos chicos, no me hagas el rapear y el bailar de nuevo.

Brittany obtiene el papel de Mike y ella garabateó su número también. Le entregó la hoja a la persona a su lado, la atención se centró en las disputas entre Blaine y Sam en quién va a cantar la parte de Chris Brown, o la parte de Ludacris en ‘mojan la cama’. No fue hasta que la sensación de una mirada le hizo dar escalosfrios. La ojiazul cambió una mirada con la persona a quien le entregó el papel... Santana.

Se miraron entre sí, sin atreverse a pronunciar una palabra por temor a avergonzarse a sí mismas. No fue hasta que el señor Schuester los despidió, que Santana miró hacia otro lado, susurrando en voz baja a Puck y agitando submano para despedir a Blaine, Rachel, y Kitty.

– Brittany, ¿podemos hablar un minuto?

Brittany tragó saliva. Ella captó la mirada de Marley, y se encogió de hombros como respuesta, mientras la muchacha castaña se iba con su novia la rubia.

Poco a poco, los miembros del coro se salieron de la sala, deseando al par un buen fin de semana. Brittany se quedó plantada en su asiento, agarrada a su teléfono para salvar su vida. Pensó en borrar toda la memoria, borrando todos los Sextos, pero con un poco persistencia en su cabeza se lo negó. No quería perder los gemidos de Santana, aunque sólo sea en el texto. Santana se quedó en medio de la sala del coro, con las manos en las caderas; su famosa postura de combate.

– ¿Tu me sexteaste toda esta semana? ¿si o no?

– Directo al punto, ¿no López?

– Si bueno… – la morena se encogió de hombros.

– Si, comencé a Sextearte el Lunes Santana – Brittany suspiró, frotándose la frente para calmar sus pensamientos.

– Me vas peguntar el porque, así que te lo voy a decir, Estaba aburrida, y quería ver como reaccionabas.

Una expresión de dolor apareció en el rostro de Santana, así que Brittany se apuro a a agregar.

– ¡No!, No se trataba de herir tus sentimientos, o burlarme de ti, solo… solo fue curiosidad , creo. Lo juro no se lo dije a nadie, ni me reí de lo que decías.

Una mueca de alivio reemplazo a la de dolor, y Brittany se relajó visiblemente.

– ¿Entonces por qué seguiste?

– Estabas muy compenetrada. – Brittany casi gritó, listo para culpar a Santana por su clara falta de control.

– Y..y era muy ardiente, ¿okay? Y no podía dejar de pensar en lo que iba a decir después de cada mensaje para que sigas caliente y mojada y poder continuar con los Sextos –  Sus ojos azules se clavaron en las orbes marrones efervescentes.

– No importa de todos modos – Brittany se encogió de hombros.

– Nunca pensaste que era yo sexteando. Apuesto a que imaginaste a Puck.

– Nunca. – Santana le respondió pronto.

– Puck tiene…. una manera distinta de mensajear .Adora los mensajes de voz. Y el hecho de que no mencionaste genitales masculinos, no me hizo considerar a cualquier miembro del sexo opuesto, Brittany – Ella dio un paso hacia delante, de manera que la distancia de una mano las separaba.

– Al principio pensé que eran de Marley, pero seguía teniendo visiones de ella estrangulandome durante el sexo. Así que te imagine a ti enseguida.

Brittany se sorprendió, de hecho lo estaba. Pero más que eso, ella estaba contenta.

– Bien –  dijo entre dientes.

Santana guiñó un ojo a Brittany antes de dar un paso más para que sus muslos se reunieran a las rodillas de Brittany. Las rodillas de la morena se separaron y Brittany la a trajo más cerca de ella, con la frente apoyada en el esternón de Santana.

Brittany estiró el cuello y besó la parte inferior de la barbilla de Santana, luego la curva de su mandíbula, la mejilla, la oreja, y luego sus labios.

Ambas gimieron en el beso, Brittany saboreo la suavidad que sólo imaginó un montón de veces antes. Se mantuvo apretada contra la cadera de Santana, gimiendo cuando roso la lengua por el costado de sus labios separados para sumergirse en su boca entreabierta.

– San – Brittany se apartó lo justo para pronunciar sus palabras.

– San, ¿qué es lo que quieres?

El destello de dientes blancos momentáneamente cegó a Brittany, mientras Santana pasó las manos por el pelo rubio que tenía delante.

– A ti, por supuesto.

Brittany gimió, y abrazó a la chica a su cuerpo.

– Te voy a llevar a mi casa.

Dejo un beso en su frente, y luego en los labios.

– Y con gusto te sigo.
heya08
heya08
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por VictoriaRivera Jue Jun 05, 2014 12:47 am

Quiero la segunda parte yaaaa!!!
VictoriaRivera
VictoriaRivera
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2014 1:00 am

mm interesante >.<
no seria mala idea que subieras la segunda parte... pronto!!!

Saludos o/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por ToLeedithaa.16 Jue Jun 05, 2014 1:04 am

Sube la segunda parte xD
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por Dani(: Jue Jun 05, 2014 1:11 am

Miercoles esta Exc actualizaaaaaa !!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por Dolomiti Jue Jun 05, 2014 1:17 am

Wanky!! Y.... Super wanky!! *-* Dios! Espero que pongas la siguiente parte! Tenías razón fue corto, pero muy intenso! Simplemente sexy! ;)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por Elita Jue Jun 05, 2014 9:31 am

Dios! Esto no puede ser mas Wanky?!

Sube pronto esa segunda parte ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por iFannyGleek Jue Jun 05, 2014 1:42 pm

¿Marley y Quinn andan? XD Okay pues no me gusto tanto lo de "Sextear" pero espero la segunda parte.
Saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por ToLeedithaa.16 Jue Jun 05, 2014 2:15 pm

Actualizaa porfas
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por monicagleek Jue Jun 05, 2014 4:16 pm

Las cosas productivas que se pueden sacar del aburrimiento ^_^ jajajaja
un poco raro marley y quinn juntas pero me gusta.
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2014 7:24 pm

Me super encanto, bravo x fin alguien ke se atreve hacer algo nuevo e original, diganme pervertida lo ame!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por 3:) Jue Jun 05, 2014 8:58 pm

WANKY,.... super wanky!!!!
quiero la segunda parte!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por Elita Lun Jun 09, 2014 5:30 pm

Actualizaaaaaaa!

Por favor :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por ladybathory19 Lun Jun 09, 2014 9:27 pm

Exijo que que vuelvas, esta bueno el fic regresa pronto!

Y bueno tal vez te des cuenta por la firma pero Yaadiiz es mía ;) ella me lo recomendó y lo ame

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por heya08 Mar Jun 10, 2014 1:27 am

Hola de nuevo aquí les traigo la ultima parte del fic espero que les guste... :)
Gracias por todos sus comentarios y quiero que cuándo terminen de leer todo me digan que les pareció el fic, que les gusto y que no les gusto quiero saber sus opiniones..

Disfruten del capitulo.  Fans Fic Brittana - Sexteando... 2145353087 



Sexteando Parte II


Brittany llevo a Santana de la mano por el pasillo solitario del instituto mientras iban riendo hasta el estacionamiento donde su coche estaba aparcado. Ella abrió la puerta y la sostuvo para la joven de ojos marrones quien hizo una reverencia antes de subirse. Los nervios a la morena la estaban volviendo loca. Brittany se sentó y tamborileó con los dedos sobre el volante, los ojos enfocados a delante, pero el coche estaba inmóvil. Brittany podía sentir la preocupación que salia de los poros de Santana.

– ¿Brittany?
– ¿Sí Santana?– Brittany respiró.
– Hay algo que te preocupa – la morena soltó. – Te lo voy diciendo ahora. Quiero esto, esto no es una casualidad, y es mejor que pongas el auto en marcha o si no te llevo a tu asiento trasero.

¡Santa mierda!, ¡Santana es psíquica!

Se aclaro la garganta y se puso su cinturón de seguridad. Salio del estacionamiento y condujo directo a su casa. Santana jugo con el dial del radio hasta que encontró una estación de Jazz. Brittany inclinó la ceja ante la morena que se encogió de hombros y dijo:
–Ellos ponen canciones de Broadway en ocasiones.

Una vez que la casa de Brittany apareció a la vista, el nerviosismo volvio. Su mamá estaba trabajando hasta después de las seis, tenían tiempo mas que suficiente para… hacer lo que quisieran, sin interrupciones; Evitando , por supuesto, que Brittany no se acobarde. 

Juntaron sus dedos, para por lo menos sentir algo de comodidad, Brittany guió a Santana a su habitación, sin molestarse en mostrarle el resto de la casa. La muchacha de ojos marrones miró a su alrededor con asombro a la vista de todo, hasta que llegaron a la habitación de la ojiazul con paredes de color verde menta y las sábanas a juego. Brittany giró a Santana, riendo cuando la morena se echó a reír y cayó encima de la cama. La morena le quitó un mechón de su cabello oscuro asomando contra su mejilla bronceada.

– Hey– Brittany murmura con una sonrisa.
Sus manos encontraron las caderas de Santana, refugiándose allí. Sus dedos se presionan suavemente, saboreando la firmeza de Santana.

– Hey– Santana toma las mejillas de la ojiazul.
– Estas pensando mucho otra vez.
– Alguien tiene que hacerlo – Brittany rodó junto a Santana con un suspiro.
– No puedo creer que este aquí, ahora, conmigo, con la premonición de que estamos por tener sexo – Negó con su cabeza y rió.
– No lo tomes mal, yo también lo quiero.
– Pero, ¿tu no estas esperando hasta tener 25?
– Oh, eso es solo para Puck – Santana respondió.

Una risa atravesó los pulmones de Brittany.
– ¿Qué?

Santana se rió al escuchar el tono de incredulidad en la voz de la morena. Y se dio la vuelta para descansar su barbilla en el hombro de Brittany.
– Estoy segura, que estas enterada sobre su problema precoz – Brittany se rió a carcajadas otra vez y asintió con la cabeza.
– Le dije que podía tener sexo con el cuando tengamos 25, así él lo puede ajustar su problema…, supongo?.
– Yo, sin embargo…– Sus dedos jugaban con el dobladillo de la camisa de Brittany que levantó un par de centímetros, revelando una porción de piel pálida.
– Estoy más que lista contigo Brittany.
Brittany tragó saliva y desató un respiro.
– Yo..ok.

Una sonrisa apareció en los labios de Santana hizo saltar el corazón de la joven de ojos azules.
– Bien– Santana sonrió y fue moviéndose más cerca de la rubia para poder sentarse a horcajadas sobre su abdomen.
– Ahora, si mal no lo recuerdo, uno de tus Sextos, decía algo que no esperar a sentir mis caderas, mis piernas y mis muslos, ¿cierto Brittany?

Ella no quería, de verdad que no, pero el sonido de la voz de Santana en las burlas, su peso sujetándola hacia abajo, y los dedos en el pelo … Fue demasiado.
Brittany grito y arqueó sus caderas. Santana levantó una ceja y movió su trasero contra la entrepierna de la ojiazul.
– ¡No te muevas, Brittany!
Brittany gimió, cerrando los ojos debido a la fricción causada Santana por entre ellas.
– Santanaaa, San por favor.
– Noo– La joven de ojos marrones rió. Sin hacer otro movimiento para saciar los gritos de Brittany.
–Tu fuiste la que empezó a Sextear, así que ahora yo puedo hacer lo que quiera – Ella hundió y apretó las caderas contra el calor de Brittany.
– ¿Entiendes?
– S..Siiii
– Bien– Se bajo del regazo de Brittany y fue a buscar su bolso de la escuela que lo tiro en algún lugar.
Brittany se sentó aturdida, apoyada por las manos, mientras admiraba la vista de Santana quien se inclinó sobre su bolso, muy probablemente en busca de algo. Ella casi babeaba ante la visión de la tela estirada sobre el trasero de Santana, destacando el arco bien formada de su trasero.
– Toma el teléfono también, Brittany.
– ¿Que?– Brittany balbuceó, con ojos saltones.
– Por-Porque tengo que..– Pero Santana tenía esa sonrisa intrigante que dio paso a otra nube de excitación a través de su mente ya confusa.
Santana se paseó por Brittany. Y se sentó en la parte superior de los vaqueros de la rubia con los brazos enganchados alrededor de su cuello.
–Tu teléfono, solo tómalo por mi, Por favor – Santana hizo pucheros, y la ojiazul revolvió sus bolsillos, sacando de sus vaqueros su celular.
A la mirada de interrogatorio de Brittany, Santana se rió y la besó en los labios antes de alejarse un poco.
– Quiero que me leas. Y veas como hago las acciones a mí misma.

Brittany tragó saliva. Sintió la porción de piel alrededor de su garganta la sacudida de arriba y hacia abajo, ya la feroz (casi hambrienta) mirada en los ojos de Santana provocó una llama vibrante.
La morena probó la parte posterior de su cuello con las uñas. La breve inclinación de cabeza de Brittany hizo a Santana sonreir mientras bajaba del regazo de Brittany.

Santana se paró frente a Brittany y levantó el dobladillo de su suéter, revelando la extensión plana de su estómago y de su ombligo.
El aliento de Brittany se enganchó en la garganta mientras la prenda lenta, lenta, lentamente la quitada del cuerpo femenino más bello que ha tenido la suerte de ver.
Después de todo, Brittany solía ser una porrista. Ella vio a niñas desnudas, pero ninguna de ellas ha tenido este efecto en ella.
– ¡Demonios Santana!
– Si, ¿Te gusta?– La joven de ojos marrones se rió y tiro su sweater al piso. Ella agarró su teléfono y observó a Santana darse la vuelta.
El ruido a la cremallera lleno la habitación, y de nuevo, Santana se inclinó mientras se quitaba la falda.
Ella se puso delante de Brittany en nada más que un par a juego de sujetador de algodón negro y panties.
Brittany sonrió a la morena a pesar del calor en las mejillas.
– ¿Empiezo a a leer ahora, o…?– Pero Santana negó con la cabeza.
– Quiero que me desvistas Brittany–
Los ojos azules se abrieron mas.
– Pero después de eso no me puedes tocar mas, hasta que yo te diga, ¿de acuerdo?

Brittany asintió, sus dedos se morían para tocar toda la piel que ocultaba Santana en toda su gloria desnuda. Santana dio un paso furtivo y Brittany tuvo que luchar contra sí misma para no lanzarse por ella. Con calma, alcanzó las caderas de la morena y masajeo la espalda baja de ella. La ojiazul besó una parte de la piel en donde el corazón de Santana estaba, sintiendo su ritmo contra los labios.Ella deslizó su mano dentro de las bragas de muchacha, raspando las uñas contra la piel suave.

Su lengua lamió el cuello de Santana, y luego besó a la pequeña protuberancia de sus costillas. Brittany soltó el sujetador abiendolo y lo apartó.
–Oh wow–. Susurro en los puntos rígidos que estaba probando, rogando por rodearlos con sus labios. Brittany nunca fue, de ser una provocadora (Okay, mentira total), así que ella tomó la piel en su boca, succionando con dureza su pezón derecho. El gemido que soltó Santana era divino.

Era más o menos como todas las canciones que cantó en el coro. Salvo que mejor, porque era tan erótica, tan hambrienta, que Brittany sintió sus bragas empapar.

– Tus pezones son perfectos– Brittany murmuró alrededor de besos duros.
–Tú eres perfecta. Maldición, San.–
La morena se rió, con sus dedos apretados alrededor de pelo de Brittany.
– Te estas tomando tu dulce tiempo, ¿verdad?
– Sí, bueno … –Las manos de Brittany bajaron a cada nalga.
– Tengo que sacar el máximo provecho de tocarte.
– Estoy ciertamente sin..Aah! . sin quejarme..– Santana gimió cuando Brittany le mordió el pecho.
La muchacha tiró de las bragas de Santana, deteniéndose cuando llego alrededor de sus muslos. La empujó lejos para que pudiera admirarla a la luz de la puesta de sol al atardecer.
– Brittany, te ves hambrienta cielo.– Santana sonrió.
– Oh, lo estoy– la morena gimió.
– ¿Por un poco de jugo a lo López?– Santana sonrió, mirando a Brittany mientras la rubia lamió y chupó la piel de su estómago, con un efecto fantasma en el centro de Santana.
– Si no me las quitas en treinta segundos, yo te voy a mostrar lo que significa ser provocadora – Ella siseo.

Brittany no se atrevió a cuestionar si era un riesgo o no. Pasó los dedos en la humedad caliente del coño de Santana y empujó sus dedos empapados en su boca. El sabor no era lo que ella imaginaba. Era fuerte y picante, envolviendo a sus papilas gustativas en llamas pero al mismo tiempo era dulce y sabía tan … Santana. Era mejor.

Las bragas fueron finalmente arrojadas y Santana se alejo.
– Retrocede– le ordenó a Brittany, que trepó para descansar su espalda contra la cabecera.
Santana se sentó en el extremo opuesto; con las rodillas apoyados para revelar su vagina brillante, calada hasta los huesos con su excitación.
–Empieza a leer, Brittany.

Brittany mordió su labio y abrió su teléfono. Se deslizo entre los múltiples Sextos que compartieron, corriendo sus ojos al que ella quería ver a Santana reaccionar, se aclaro la garganta y miro a la otra muchacha esperando.
– Yo-Yo paso mis manos p-por todo tu cu-cuerpo y-y…
– Brittany, –el tono tranquilizador en la voz de Santana arrancó la rubia de su vergüenza.
– Cálmate sólo somos nosotras dos. –Sus ojos se encontraron y los dedos de Santana suavizaron su propia piel, con un escalofrió que quemo a lo largo de su paso.
– Sólo has lo que dijiste, cielo – Ella asintió con la cabeza y respiró hondo. Convocando a una ola de confianza a estrellarse en ella, miró el teléfono y luego se quedó mirando fijamente a Santana.
– Yo paso mis manos por todo tu cuerpo, sintiendo tus curvas y pellizcando tus pezones tensos – El aliento de Santana salió en un gemido desigual mientras sus manos viajaron por las caderas y el estómago. Llegó a sus pezones y los pellizcó, mientras Brittany pidió.
– Estoy tan hambrienta de ti bella. Todo lo que quiero es lamerte toda hasta que llegues a gritar mi nombre.
– Mi mano entra en tu coño – Brittany dice con voz ronca.
– Estás tan húmeda, goteando, inundando toda mi mano – Ella desplaza a toda prisa por el resto del mensaje, y luego volvió su atención a Santana. Ella casi babeaba cuando la mano de la joven de ojos marrones se sumergió en la jugosidad de su excitación.
–¿Me sientes San? ¿Me sientes entrar en tu apretado coño?– Cuando Santana simplemente continuó sus cuidados en su cuerpo con los dedos desapareciendo lentamente en su hendidura, Brittany frunció el ceño.
– ¡Respóndeme!– Ella gritó.
– S-Siiiii!– Santana susurro.
– Te siento Brittany. ¡Por favor mas!

La prisa de el poder era una locura, y casi llevó a Brittany a marearse. Ella se desplaza aún más hacia abajo y leer a través de los mensajes antes mirando de reojo a Santana.
– Sí, ¿esta mi bella hambrienta de mis dedos? ¿por mi lengua? ¿para mi? –Santana se retorcía, sus ojos se cerraron de golpe. El sudor empezó a correr por la abertura de los senos de la morena, y Brittany tuvo que resistir otro impulso, esta vez, para agarrar Santana por la cintura y lamer la gota de sudor. 

Su ropa se sentía como restringiéndola en comparación con Santana cuyas manos siguieron vagando y bailando sobre la extensión de su propia piel, y sus dedos insistiendo en su centro mientras se venia goteado sobre las sábanas.

Brittany no le importaba; si eso significaba oler a Santana después. Ella arrancó su camisa por la cabeza y tiró sin cesar de sus pantalones.
– Te muerdo en los muslos y mi lengua se une a mis dedos contra tu coño – Brittany continuó, su cambio de enfoque fue rápidamente desde la pantalla de su teléfono, a Santana que gritaba y temblaba por el esfuerzo en la muñeca.
– Te voy a decir una y otra vez, me encanta tu sabor – Los propios dedos de Brittany se abrieron camino en su centro húmedo como la vista que reproduce ante ella.
– Oh mierda.. Brittany– Santana susurró; y sus caderas rodaron por oleadas, mientras trataba de hundirse más a sí misma en su propio coño.
– Yo … yo no puedo.
– ¿No puedes que, Santana?– Le preguntó Brittany, lo que se reflejaba los movimientos de Santana, replicando en su propio cuerpo.
– ¿No puedes esperar? ¿Estas a punto de acabar?– El teléfono cayó al suelo, claramente olvidado.
– SSi- Ooh!–

La visión de Brittany ya era borrosa, por lo que retorció sus dedos. Con la yema de los dedos golpeando sus paredes lo que le hizo encorvar su propia mano.
– Uuuh– La joven de ojos marrones murmuro, mientras su otra mano rosaba su propio pecho.
–… Ne-Necesito acabar, Brittany por favor…– Brittany no dijo nada mientras miraba extasiada cómo la vagina de Santana contenía sus dedos, su jugo se derramaba, empapando las sabanas.Cuando los gritos de la morena se hicieron más frecuentes, más desesperados y sus caderas se dispararon fuera de la cama, Brittany se arrojó hacia delante y tiró de la mano de Santana lejos,y en lugar reemplazándola con sus propios labios, su lengua empujó tan profundo como podía ir dentro de Santana.

– ¡Aah!– Santana gritó, ella estaba tan cerca, y Brittany lo sintió contra su lengua, ya que la apretó.
– B-Brittany, Mierda!– Otro grito de placer abrumador estalló en sus pulmones mientras se apretó alrededor de la lengua de la ojiazul mientras se corría. Brittany sacó la lengua y lo reemplazó con sus dedos, follandola.
– Sabes muy bien–. Brittany dijo contra la piel de estomago de la muchacha,Besó y mordisqueó, hundiendo su lengua dentro del ombligo de Santana.
– Me encanta cómo te aprietas contra mi lengua y ahora estás ahogando mis dedos – Ella chasqueó el clítoris de Santana con su mano libre, torciendo la muñeca para entrar mas profundo.
– ¿Te gusta eso Santana?
– …¡Mierda! ¡SSii Brittany! ….– Santana suspiró, sus ojos todavía se cerrados fuerte. Brittany besó su vientre de nuevo, sintiéndolo temblar y agitar contra sus labios.
– M- Mieeerda!, Me vengo de nn-nuevo!.
– ¡SI!– Ella pasó sus dientes contra la piel, disfrutando de cómo los ecos de apretar la vagina de Santana parecían resonar contra su estómago.
– Grita mi nombre otra vez. Sólo yo puedo hacer que te sientas así, bella ¿verdad?
– Si, BRITTANY!– 

La espalda de Santana se curvó y se aprieta mientras dejaba perder otro grito como el primero. Brittany redujo el hundimiento de dedos a una simple pulsación mientras ayudaba a la morena llegar a su orgasmo.Cuando sacó sus dedos, un estallido por haber acabado escapó dejando a Santana convulsionando.

– ¡Demonios!– La ojiazul murmuro, lamiendo la esencia que se acumularon contra el muslo de Santana.
– Estás tan ardiente …
– Mmmmh – Santana tarareó, con su pecho aún agitado. Se incorporó y empujó Brittany sobre su espalda, sus lenguas se conectaron mientras se besaban. Las manos recorrían grandes líneas de las curvas de Brittany hasta que Santana llegó a la unión de sus piernas. Se lamió los labios y lanzó el par esculpidas piernas por encima de sus hombros. La vista del empapado coño de Brittany hizo a Santana estremecerse. 

– Santana– la rubia se quejó.
– Por favor … No tardares mucho-woah!–
Dos dedos y su lengua estaban entrando en ella. El golpeteo de Santana era implacable, su lengua rozaba contra su clítoris hasta que Brittany no podía soportarlo más. Ella grito el nombre de la muchacha de ojos marrones, junto con una serie de palabras sin sentido , que pasaba de los labios a los oídos de Santana.

La morena sonriendo se apartó y se limpió la mejilla que tenía una mancha de humedad en ella. Se lamió los labios y besó a Brittany, que estaba floja y jadeante, sus piernas todavía estaban temblando desde este ultimo asalto .

– ¡Bueno, Demonios!– La risa de Brittany escapó de sus pulmones con una ráfaga final del aire.
– ¿Quién sabía que Santana López era una bestia con su lengua?– Santana se rió de Brittany, que tenía los brazos muy abiertos, lo que permitió a la joven acurrucarse en ella.
La muchacha de ojos azules besó la parte superior de la cabeza húmeda de Santana, empapada de sudor, y envolvió su brazo alrededor de su hombro desnudo.
Tiraron de una manta sobre ellas, suspirando cuando el frió comenzo aparecer y descansó encima de sus cuerpo caliente.

– Eso fue mejor que Sextear, Brittany – Santana sonrió a la rubia con una bruma de niebla en los ojos. Brittany tarareó mientras dejaba besos a lo largo de la línea del cabello de la muchacha en sus brazos mientras que la niña más pequeña estalló en un ataque de risa.
– Oh, no te das una idea…

El fin de semana siguiente lo pasaron juntas, saliendo y mirando películas con Santana y sus padres. A Brittany le hizo sonreír el hecho de lo fácil que era estar alrededor de la pequeña morena, y como se hizo tan fácil relajarse en su compañía. Incluso pasaron una hora o dos alrededor de Maria López, quién Brittany era bastante orgullosa para admitirlo, pero ella adoraba a Santana y su vasto conocimiento acerca de los derechos de los animales.

La mejor parte del fin de semana fue cuando Santana rompió con Puck, por supuesto.

El lunes amaneció sobre ellas en algún tipo de carrera loca, y Brittany se encontró sentada en su coche mirando hacia la secundaria de Ohio. Ella tamborileó con los dedos sobre el volante, antes de resoplar. Santana le prometió que iban a ser amables llegado el lunes, pero la ojiazul no estaba muy segura de eso. Guardó su teléfono en su bolsillo antes de entrar al edificio. En vez de dirigirse a su casillero, se encontró frente a Santana.
–Santana.
Dicha chica sacudió y se volvió a Brittany. La expresión de sorpresa fue reemplazado de inmediato por una sonrisa vibrante.
– ¡Brittany! ¡Buenos días! ¿Cómo estás? Espero que hayas tenido un espléndido día hasta ahora ¿Desayunaste? ¿estuvo bueno? –Ella entrecerró los ojos.
– ¿Era tocino?– Brittany negó con la cabeza con una sonrisa.
–No, sólo cereales para mí esta mañana.–
– Oh...– Santana sonrió y cerró la puerta de su casillero.
– Bueno, te ves un poco…
– No creo que podamos ser amigas – la rubia dejó escapar.
–Q-Que? – Santana parpadeó, con un brillo de dolor en sus ojos por las palabras de Brittany.
– Pero tu … ¿Qué? ¿Qué está pasando? Brittany – Empezó a balbucear, y la rubia se encontró sonriendo con cariño ante la visión frente a ella. Respirando hondo, apoyó la palma de la mano en el hombro de la chica.
– San, cálmate, okay bella – Santana la miró ofendida.
– Será mejor que expliques, Pierce – Brittany sonrió y la besó en la nariz.
– Después de este fin de semana, ¿de verdad crees que puedo mantener mis manos lejos de ti? No puedo. Yo realmente no puedo … Así que ya sabes … –Se interrumpió y se encogió de hombros con una sonrisa tímida en su rostro.
– Tu … quiero decir …¿Quieres ser mi n-novia, San? – La morena no respondió. Brittany no lo hizo tampoco. Tampoco pudo.
Santana se echó hacia atrás, temblando cuando un hilo de saliva aún las unía. Se lamió los labios y suspiró.
– Creo que hemos hecho el orden de las cosas mal, ¿no crees?
– Sip – Brittany se rió.
– Sólo para asegurarme … Eso fue un sí, ¿verdad?
– Por supuesto, cielo – Santana llevo a Brittany al armario del conserje que estaba cerca.
– Nos vemos ahora cielo – Santana tomo con sus manos el cuello de Brittany y le dio un dulce y tierno beso, saliendo del armario rumbo a clases.

Brittany comenzó su jornada escolar actual en una neblina inducida por Santana. Después de pedir a la joven de ojos marrones que sea su novia (el pensamiento todavía le hacía sea muy aprensivo) se dirigieron a la sala de coro para bueno…’Para calentar sus cuerdas vocales’ según la intención de Santana, pero Brittany tenía otros planes. Pasaron más de cuarenta y cinco minutos besándose contra el piano (una fantasía de Santana, y ahora de Brittany).
Se sentó en su asiento habitual durante la clase de matemáticas mientras que el Señor Taylor hablaba de otra parrafada sobre Super Smash Brothers cuando Brittany sintió que su teléfono vibrar en su bolso

Santana: Hey baby ;)...Estoy pensando en ti en este momento y ¿adivina qué?

Brittany enmascaró su risa aclarando su garganta. Escondió las manos debajo de su escritorio y fingió leer el libro de texto mientras escribía un mensaje.

Brittany: ¿Que San?

Santana: Estoy goteando por mis muslos mientras me imagino que me miras desde allí. Oooh, la vista es tan hermosa, y tú también ;).

Sus ojos se abrieron y Brittany tuvo que tomar respiraciones calmadas para no gemir en ese momento. ¿Y no se supone que deben una primera cita? ¿Por qué incluso Santana esta sexteando.?..¿Saben qué? a Brittany no le importaba.

Brittany: No puedo pensar mas que en la chica más hermosa y ella me está sexteando ahora mismo ;P

Santana: Mmmm, y esa lengua? Esa lengua dentro de mi ahora.

Brittany hizo un ruido ahogado y tuvo que agarrarse de sus muslos mientras sus dedos comenzaron a picar, queriendo sentir a Santana contra su palma, su calor, su humedad goteando por sus dedos, su perfume quemando en su piel. El muchacho detrás de ella miró hacia atrás, y Brittany tuvo que convocar a su mirada perra. Así como ella podía con un rubor en sus mejillas, como suponía.

Brittany: Maldita sea bella, ¿por qué me torturas de esta forma? ¡no te puedo tocar o ver hasta el almuerzo!

Santana: Por lo menos no estas sufriendo sola, Dios, ¡te necesito Brittany!

Brittany: Por favor no me hagas esto San :( No puedo esperar a tocarteee..

Santana: Tengo unos cuantos lugares que quiero que toques ;D

Apretó los puños y tenso los pies, sin embargo no la ayudo, así que para que molestarse. Ella miró al frente, intentando lo mas que pudo para ignorar el brillo burlón de luz de fondo de su teléfono.

Santana: Aaaw, baby,yo tampoco puedo esperar a que me toques.

Santana: ¿Estas enojada?..¡Voy a hacer que valga la pena, lo prometo!

Brittany: Te estoy mirando fijamente en este momento. Y me voy a mantener así.

Santana: Si digo que quiero tu cuerpo ahora, ¿lo mantendrías contra el mio?

Brittany: Por mi propia salud, te voy a ignorar.

El almuerzo no pudo llegar lo suficientemente rápido. La gente en frente de ella no podía caminar más rápido. Brittany corría con en el deseo puro y encaprichado de tocar a su novia en lugares sólo enunciados en los artículos de la ropa. Ella corrió a la sala de coro, haciendo caso omiso de la gente que la apunto para ver todo lo que hacia.
Ella irrumpió en la sala del coro, el nombre de su chica favorita derramándose fuera de sus labios, sólo para ver a la chica de ojos marrones discutiendo con un Puck enfurecido. Él estaba con las orejas rojas mientras se paseaba por la habitación. Cuando Brittany se hizo notar, ambos se volvieron hacia ella con tal velocidad que realmente se sorprendido de no obtener un latigazo.

– Brittany Hey– Puck murmuró con un tono amargo.
– ¿Qué estás haciendo aquí? la ultima vez que comprobé tú y San no eran amigas.
– La última vez que lo comprobé, tu no prestabas le atención – Brittany se encogió de hombros.
– Por lo tanto, no estoy muy sorprendida.
– Britt – Santana se acercó a ella y le apretó el antebrazo.
– Yo estaba hablando con Puck acerca de lo sucedido este fin de semana anterior.
– Lo sé San– sonrió, resistiendo la tentación de inclinarse y besar a la chica en los labios.
La picazón su palma regresó. A ella le hicieron falta las tres horas sin su novia, ¡maldita sea! Añadiendo los textos provocativos Brittany estaba lista para su premio en cualquier momento.
– Si, ¿Te puedes ir? – El chico dijo de muy mala gana.
– Necesito hablar con mi novia.
– Perdona tu, Puck.– Brittany escupió, dando un paso delante de Santana para servir como un muro entre ellos.
– Si mal no recuerdo, ella rompió con tu triste culo el fin de semana. Que te entre en el tu cerebro de Jell-O. ¡Ella no te quieres más!
– ¡A quien le importa!– Puck gritó, golpeando una silla en el proceso.
Brittany no se inmutó, pero Santana si lo hizo. Ella le gruñó a Puck retándolo a que se acercara.
– Santana estas cometiendo un error. Nosotros perteneceremos juntos, maldición.
– Sí, claro – Brittany se burlaba.
– Ella terminó contigo. Fin de la historia.
– No, no lo es!– Él apretó los dientes.
– Santana, vamos podemos arreglar las cosas.
– Puck– dijo Santana en voz baja.
– No fue mi intención hacerte daño. yo .. yo no creía que fuera prudente mantenerme en una relación contigo cuando esta separación era obvia.
– ¿Me engañaste de nuevo con Mike?
– No– Brittany dijo por ella.
– No hay ningún chico involucrado.
De cierta forma era la verdad ¿no?.
– Acéptalo, Puck. Santana es más grande que la vida, más grande que todos nosotros. Ella no se merece ser tratada como la novia del musculoso estúpido del instituto. En todo caso, tu deberías ser etiquetad como el ex novio de Santana López– Puck resopló y apretó los puños.
– No esperes que te sostenga cuando vengas corriendo de nuevo.
– No te preocupes– Brittany sonrió.
– Ella no va a correr por ti nunca mas.
– Brittany …– Santana la reprendió suavemente.
– Lo siento Puck.

El mariscal de campo, simplemente la miró y salió de la sala del coro, dejando a las dos para deleitarse en un cómodo silencio. Brittany, sin embargo, no pudo soportar perder más tiempo. Tirando de Santana, la empujó al sentarse en el banco del piano mientras sus labios se encerraban en un beso bien merecido.

– Creo que merezco todos los premios para mi auto-control – Brittany pronunció contra los suaves labios de Santana.
– Eres toda una provocadora San.
– Lo aprendi de ti Pierce – Santana rió,envolviendo sus brazos alrededor de un cuello delgado.
– Mmm, extrañe tus besos. extrañe tu sabor.
– Te extrañe– Brittany suspiro.
– Oh Dioss..me estás convirtiendo en una chica cursi. te maldigo a ti y a tu atractivo sexual.
– ¿Estás segura de que quieres maldecirlo? ¿O alabarlo?– Santana sonrió, sus dedos iban danzando rozándole la clavícula mientras Brittany la miraba, babeando.
– Brittany ¿Y bien?–
–Alabarlo –Brittany sopló, lanzándose al cuello de Santana mientras se lo mordisqueó y succionó.
– Definitivamente alabo tu sensualidad en estos momentos.

" Es increíble como todo comenzó con un sexto y termine perdidamente enamorada de Santana López la dueña de mi vida y la madre de mis hermosas gemelas, despues de durar de novias 2 años nos fuimos juntas a la universidad nos casamos en secreto menos mal el padre de Santana lo respeto al igual que su madre y mi familia. Después de graduarnos de la universidad decidimos tener hijos y fue asi que despues de 5 meses donde santana se sometio a tratamiento y quedo embarazada de mis 2 tremenduras las cuales ya tienen 10 añitos".
– Britt mi amor entra ya esta la cena, ¿que tienes?
– Solo pensaba en como comenzó todo.
– Mmm en sextos que me mandaste por que estabas aburrida – Santana se acercó a Brittany la tomo por el cuello y unio su frente con la de su esposa mientras Brittany la tomo por la cintura.
– Y jamas me arrepiento de haberlo hecho.. ¡te amo Santana!.. gracias por ser mi mitad, hacerme feliz cada minuto de mi existencia y por convertirme en la persona mas cursi del planeta – Santana sonrio.
– Gracias a ti por dejarme entrar en tu vida y en tu corazón – se besaron dulcemente y retomaron su anterior posición.
– ¡Te amo Brittany!

FIN
heya08
heya08
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por Dolomiti Mar Jun 10, 2014 2:11 am

Wanky!! Wow muy buen cierre! ;) me gustó mucho aunque fueran 2 caps solamente, fueron increíbles!!! Creí que al ser un fic corto, tendría dudas o así, pero lo abordaste muy bien y ese final de casadas y con gemelas... Wow! Increíble! :D
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por Elita Mar Jun 10, 2014 2:23 am

Aaw eso ha sido lo mas wanky & tierno que he leido *---*

Fue tan...tan caliente! Y bueno... espero que sigas escribiendo cosas wankys <3
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por monicagleek Mar Jun 10, 2014 3:47 am

Wanky<3 y muy tierno!!!
Jeje brittany le ha cerrado la boca a puck pero bien!! Jaja
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2014 4:46 pm

Me gusto mucho :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por 3:) Mar Jun 10, 2014 9:09 pm

hola,...

ufff wanky!!!!!
definitivamente ame que estuvieron juntas, me gusto como san torturaba a britt...!!!
linda forma de empezar una relación!!!

nos vemos!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por O_o Jue Jun 12, 2014 2:28 pm

me encanto este fic me encanta como escribes por favor sube otro fic
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fans Fic Brittana - Sexteando... Empty Re: Fans Fic Brittana - Sexteando...

Mensaje por Sanny25 Sáb Ene 10, 2015 3:54 am

Exelente cierre que le diste a historia y como estas dos terminaron juntas, aunque eran graciosos San le seguia el juego sin saber quien era.
Ojala nos deje leer otro fic tuyoo!!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.