Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba1011%[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba1019%[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba10 19% [ 7 ]
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba1011%[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba1024%[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba10 24% [ 9 ]
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba1027%[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba10 27% [ 10 ]
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba108%[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

+8
Nathie_B4E
marcy3395
angiesep18
Pao Up
3:)
Wanky...❤
Floor
heyablud0
12 participantes

Ir abajo

Activo [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por heyablud0 Sáb Oct 04, 2014 3:27 pm

Hola bueno les traigo un fanfic HeYa, espero que les guste y que comenten :)



Capitulo 1:

Heather POV:

Vuelvo, al fin vuelvo. Entro a los estudios y ahí están todos ellos, toda mi familia, esperándome con una gran bienvenida, realmente me sentía feliz de volver pero faltaba algo en ese lugar, mejor dicho, faltaba alguien, la busque con la mirada pero no estaba por ningún lado. “Capaz no quiere verme”, pensé, estaba muy metida en mis pensamientos, cuando escucho que alguien me habla y reacciono al momento.

Fin Heather POV.

V: Eyyyyy Hemo, como estas? Te extrañe. *dijo Vanessa abrazandola*.
H: Oh, yo también te he extrañado y mucho, bueno, feliz de volver y vos como andas?.
V: Realmente nos encanto que hayas vuelto, yo bien, ya no estoy grabando pero quería venir a verte y darte la bienvenida.
H: Muchas gracias. *dijo un poco distraída*.
V: Hemo, te pasa algo? Te noto un poco ida?.
H: Eh?, no, no me pasa nada, bueno, voy a ir a mi trailer, nos vemos. *antes de irse, la abraza y se va a su trailer*.

‘En el trailer’.

-Dios Heather, que te pasa?, *pensaba Hemo*. No puede ser que ahora vuelvas y quieras verla tan rápido, tenes que calmarte, cuando llegue el momento la vas a ver *se decía a si misma*. Le avisaron que tenia que prepararse porque dentro de unos minutos comenzaban a grabar el episodio, y ella realmente estaba muy nerviosa. Cuando sale del trailer y empieza a caminar hacia los estudios, escucha un grito:

-HEATHEEEEEEEEEER!!!!. *Hemo se da la vuelta y no puede creer lo que ve* Ahí estaba ella, corriendo como nunca antes para alcanzarla, paro en seco y sin darse cuenta una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro. Cuando reacciono, ella empezó a caminar y cada vez mas rápido, hasta que sintió unos brazos rodearla.

H: Pensé que no querías verme.
N: No sabes cuanto te he extrañado Heather Morris.
H: No te imaginas cuanto te he extrañado yo Rivera. *Dijo tratando de soltarse un poco del abrazo de la morena*.
N: NO!!!, uhm, no, espera, no te sueltes todavía.
H: Claro que no, solo quería alzarte, como en los viejos tiempos. *diciendo esto agarra fuerte a la morena de su cintura, la alzo e hizo que la morena rodee la cintura de esta con sus piernas*
N: Así esta mucho mejor. *le decía Naya en el oído*. No vuelvas a irte mas, necesite mucho a mi mejor amiga todo este tiempo. *y le empezaron a salir algunas lagrimas*.
Heather al notar la voz entrecortada de Naya, la abrazo aun más fuerte.
H: Nunca mas vuelvo a dejarte Nay-Nay.
Después de estar unos minutos así, Naya se bajo de Heather, ya que tenían que prepararse para grabar, y se fueron las dos a los estudios, tomadas de la mano.

Naya POV:

Me desperté realmente muy cansada, ya era un poco tarde y tenia que ir a los estudios, no tenia ganas de nada, hasta que agarre mi celular y mire la fecha.

-MIERDA!, Hoy vuelve Heather. *dijo levantándose de su cama ultra rápido y empezaba a caminar de un lado para el otro*, estaba realmente nerviosa.

¿Qué hago ahora?, ¿Qué pasa si me odia por no haberla llamado todo este tiempo?, ¿Qué pasa si no quiere verme?, ¿QUE MIERDA HAGO?, *decía en voz alta*. Naya, tranquilízate, tenes que calmarte, respira hondo y ahora anda a tomarte un baño súper relajante. Se escucho a si misma, y se tomo un largo baño, realmente no quería llegar al set y verla, pero tenia que hacerlo, extrañaba tanto sus ojos, su sonrisa, sus abrazos, su todo. Ella, realmente necesitaba a Heather.

Fin Naya POV.

Se termino de arreglar, (no mucho, ya que cuando llegaba al set tenia que arreglarse ahí para grabar), y subió a su camioneta y simplemente partió hacia el set. Como no estaba tan lejos, llego rápido, antes de lo que ella pensaba, entro a los estudios, estaciono su camioneta, y empezó a caminar, sin algún rumbo, solo quería despejar un poco su cabeza, cuando levanto su mirada, a lo lejos vio a una chica, muy particular, quedo en shock por un momento, pero cuando reacciono, solo atino a gritar su nombre: “HEATHEEEEEEER”, dijo la morena y empezó a correr como nunca antes, mientras veía que Heather se daba la vuelta y de a poco se iba acercando a ella y cada vez mas rápido, hasta que llego a ella y solo pudo abrazarla, todos sus miedos se habían ido cuando sintió esos calidos brazos, sostenerla con fuerza, ahí estaba feliz, en esos brazos ella se sentía segura, llena de paz y alegría, solamente en esos brazos encontraba todo eso y mucho mas.

Después de esos hermosos y calidos abrazos de reencuentro, se iban las dos agarradas de las manos, como en los viejos tiempos. El silencio reinaba entre las dos, pero era un silencio cómodo, y solo habían miradas, llenas de felicidad y amor, solo eso se daban una a la otra, solo eso era suficiente para ellas.

Se cambiaron, se maquillaron y era tiempo de grabar, era tiempo de volver a sentir esa hermosa comodidad entre las dos cuando estaban juntas en el set, todo volvía de a poco a ser como antes, y eso era realmente grandioso para las dos.

R: Bueno chicos, como ya saben, hoy volvió nuestra gran y hermosa bailarina, HEATHER MORRIS, así que brindémosle un enorme aplauso para ella.
(Todos aplaudían y mas la latina, que nadie podía evitar ver lo feliz que se encontraba en ese momento).
H: Muchas gracias chicos, a todos por recibirme tan bien hoy, los quiero a todos.
R: Bueno, basta de charla y comencemos de una vez.
N: Si hemo, sigue siendo el mismo pelado súper malhumorado, no pudimos cambiarlo. *le decía la latina al odio de hemo mientras las dos reían*. En eso alguien se acerca a Naya.
D: Ey Nay, puedo hablar un minuto con vos?.
N: Si, claro. Ya vuelvo hemo.
*En el pasillo del set*.

D: A ver si podes dejar de sonreír tan así Naya, estas siendo demasiado obvia.
N: Obvia?, en que estoy siendo demasiado obvia Dianna?
D: Por favor, no te hagas la desentendida Nay. Vos, Hemo, USTEDES!!!!.*dijo subiendo la voz y riéndose un poco de la latina*
N: Shhhhhh, por que gritas?, Di, es mi mejor amiga, la extrañe mucho, obvio que voy a estar feliz.
D: “es mi mejor amiga, bla bla bla” *se burlaba dianna*. Vamos Nay, ya admítelo, la amas, y ahora que ella y vos están solteras, nadie se pone en su camino, ustedes siempre debieron estar juntas.
N: No, no no no y no, Dianna, no quiero arruinar nada esta vez, quiero que todo este bien entre nosotras y siendo esto, siendo mejores amigas, estamos bien.
D: Naya basta, la estuviste esperando todo este tiempo para solo ser amigas?.
N: No… eh digo, si, si, SOLO MEJORES AMIGAS. *diciendo esto, la morena volvio para grabar*.

H: Y?, de que hablaban con Di?.
N: Uhm, nada, solo quería contarme algo, ya sabes, como es Dianna.
H: Oh, claro. Estas segura? No paso nada malo? Porque tenes una cara de preocupación enorme Nay.
N: No hemo, en serio, esta todo bien.
N: Heather?.
H: Si, Naya?.
N: Uhm yo.. yo me pre.. Preguntaba, si uhm si querías ir a comer algo, después de terminar de grabar hoy?.
H: Nay, estas nerviosa? *dijo soltando una pequeña risita*.
N: *un poco sonrojada*. No, claro que no.. Entonces, que dices?.
H: Claro que si tonta, nunca le diría que no a mi mejor amiga.

-Al fin habían terminado de grabar todo, ya era de noche, y Naya estaba en su trailer buscando algunas cosas que debía llevarse a su casa después.
Estaba guardando todo en una bolsa cuando escucha que alguien entra a su trailer.

N: Hey, ya estaba por salir, vamos?
H: Claro, déjame ayudarte con eso.
N: No hem, deja, no es pesado, aparte solo tengo que llevarlo hasta la camioneta.
H: Dije, que dejes que yo llevo eso.
N: Esta bien, esta bien, tu no cambias mas.
H: Nunca.
‘Iban camino hacia la camioneta de la latina’.
N: Por favor, suba señorita Morris. *le dijo naya a la rubia abriendo la puerta del co-piloto del auto*.
H: Oh, pero que gentileza la suya, señorita Rivera, muchas gracias. *decía esto riendo*.
N: Pero por favor, de nada “JAJAJAJAJA”.
H: Dale tonta, cerra la puerta y vamos.
N: Bueno, esta bien.

Naya arranco su camioneta y llevo a Heather a un restobar que ellas conocían muy bien.
Estaban pidiendo la comida, y había un silencio entre ellas, hasta que la rubia decidió romperlo.

H: Nay.
N: Si?.
H: Puedo hacerte una pregunta?.
N: Las que quieras.
H: ¿Por qué no me has llamado en todo este tiempo?.

Naya estaba realmente paralizada, nunca pensó que Heather iba a preguntarle eso, no sabia como responderle, ni que responderle solo la miraba y sus ojos empezaron a dilatarse.
heyablud0
heyablud0
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por Floor Sáb Oct 04, 2014 9:04 pm

Tengo una sonrisa enormeeee en la cara, al fin un nuevo fic Heya, dios los extrañaba. Me subis el proximo capitulo, anda anda di que si
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por Wanky...❤ Dom Oct 05, 2014 4:57 pm

0.0 hacia bastante tiempo que nadie subía un fic heya se agradece bastante! Espero que actualizes pronto! :)
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por 3:) Dom Oct 05, 2014 7:21 pm

holap,....

hace bastante que no habia un fic heya nuevo,... me gusta mucho!!!!
quiero el nuevo capitulo!!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por Pao Up Dom Oct 05, 2014 8:06 pm

Ten por seguro que aqui andaremos leyendo tu fic :) espero pronto una actualizacion va que va!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por angiesep18 Dom Oct 05, 2014 8:40 pm

continuaaaa!!!!!
angiesep18
angiesep18
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por marcy3395 Dom Oct 05, 2014 8:47 pm

hola y muy bien tu, espero y actualizes pronto estare esperanndo
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por Nathie_B4E Dom Oct 05, 2014 9:50 pm

Que bueno un fic Heya c:!
hace mucho que alguien no hacía uno, aquí andaré esperando la actu, saludos! :D
Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por Chocolate_Luna Lun Oct 06, 2014 1:30 pm

Esta genial, síguelo.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2: [Fate has laid a hand]

Mensaje por heyablud0 Mar Oct 07, 2014 6:55 pm

Capitulo 2:



Naya seguía sin poder responderle a Heather, aparte de que no sabía que iba a decirle, un recuerdo se le vino a la cabeza:

Flashback:

Ahí estaba Heather despidiéndose de los chicos, y yo? Y yo realmente no quería que se vaya, aunque va a volver, pero no quiero que me deje, así que salí corriendo del set y fui hacia mi trailer, llegue y no puede evitar llorar. ¿Por qué se va?, era lo único que me preguntaba una y otra vez. Estaba completamente triste, tenia mi cabeza entre mis rodillas cuando siento una mano acariciarme la espalda.

H: Hey Nay-Nay, por que lloras?.
N: Heather ahora no, solo ve a seguir despidiéndote de los chicos.
H: Yo ya me despedí de ellos, ahora quiero estar contigo.
N: ¿Por qué haces esto?.
H: ¿Hago que Nay?.
N: ¿Por qué te vas? ¿Por qué me dejas?.
H: Hey escúchame *me dijo levantándome la barbilla para arriba y que me encontrara con sus celestes ojos*. Yo voy a volver, eso lo sabes, pero eso no significa que voy a dejarte, sabes muy bien que si me necesitas voy a estar acá para vos, que si quieres hablar, puedes llamarme, te amo naya, y odio verte llorar y que sea por mi culpa. *Heather empezó a llorar aun mas que yo*.
N: Heather?
H: Si, nay?.
N: Puedes dejarme sola?, ya puedes irte.
H: Pero nay deja…
N: No Heather vete, ya vete.

-No se porque hice eso, pero seguí llorando hasta que llegue a casa, me acosté en mi cama y me puse a recordar los increíbles momentos que pasamos juntas, esos que en unas horas se iban a desvanecer. Estaba por dormirme, cuando recibo una llamada, agarro el celular y no sabia si contestar o no, pero por alguna razón necesitaba escuchar su voz.

N: Ho…hola?.
H: Escúchame, si? Déjame hablar a mí, y después me dices lo que quieras. No quiero irme, no quiero dejarte sola, pero sabes que tampoco puedo quedarme ahora Naya, sabes que si fuera por mi yo me quedaría, lo que menos quiero es irme y que vos estés enojada conmigo, como ya te dije voy a estar acá para ti como siempre, pero a la distancia. Te amo Nay, te amo demasiado y lo sabes, sabes todo lo que siento, y quiero irme bien mañana, quiero saber que me voy a ir pero que cada mañana y cada noche voy a tener una llamada tuya. Por favor, no estés así conmigo, te prometo que todo va a estar bien, y que voy a tratar de volver lo mas pronto posible, si?.
N: Heather, yo no…
H: Abrí la ventana Nay.
Fui a abrirla y ella estaba ahí parada en el pequeño balcón que tenia, me quede mirándola, ella solo guardo su teléfono, se acerco a mi me abrazo, yo me solté, di un pequeño salto y rodee su cintura con mis piernas.

N: Te amo, te amo y te amo Morris. *dije en su oído*.
H: Nay mírame *la mire y tenia esos ojos tan hermosos puestos en mi*, me dejas hacer algo?.
N: Ss..si.
H: También te amo. *Una de sus manos acaricio mi mejilla y yo cerré los ojos ante ese contacto para sentirla mejor, me incline un poco hacia ella y quedamos a centímetros, hasta que ella rompió la distancia que quedaba entre nuestros labios*.
Yo aun arriba de ella, no podía dejar de besarla, no quería, porque sabia que si lo hacia, ella se iría y no quería soltarla, pero necesitábamos aire, la mire, nos miramos y nos decíamos todo con eso. Ella empezó a caminar, llego al borde de la cama, me bajo despacio e hizo que me sentara, tome sus manos entrelazando nuestros dedos, e hice que se sentara arriba mío, solo quería sentirla. Nos volvimos a besar como si fuese la ultima vez, y en parte lo era, porque sabia que cuando ella se vaya y luego vuelva, ya va haber alguien mas en su vida, pero eso no me importaba tanto en este momento, la tenia conmigo ahora y tenia que aprovecharla.

Fin Flashback.

H: Naya no me voy a enojar contigo, solo quiero saber la razón por la cual no me llamaste.
N: Yo… yo no lo se Heather, fui una estupida. *dijo esto agachando la cabeza*.
H: No lo fuiste ni lo eres Nay.
N: Es que pensé que ya no me necesitabas, que no querías escucharme.
H: Yo pensé lo mismo, pero también pensé que me querías. No sabes las noches que espere que llamaras, me quedaba horas esperando escuchar tu voz.
N: Perdóname, se que no es suficiente, pero yo también estaba mal, te fuiste Heather, a pesar de esa ultima noche que pasamos juntas, te fuiste, como si yo no sintiera nada.
H: Nay… nay yo… yo no.
N: Perdón, si? Perdón. No quise hacerte eso, no quise hacerte mal, pero te amaba. *diciendo esto la morena se levanto rápido, y salio llorando del restobar y se quedo afuera*.
H: Odio que llores.
N: Lo se.
H: Nay dame las llaves de tu camioneta.
N: Para que?.
H: Tu, solo dame las llaves.
N: Ok, toma. *le entro las llaves*.
H: Veni Nay, vamos, dame la mano.
N: Ahora que Heather?.
H: Vamos, quiero mostrarte algo.

Subieron a la camioneta, pero esta vez era la rubia quien manejaba, Naya la miraba un poco confundida, llevaban viajando una media hora, y Heather no le decía nada, solo que espere a que llegaran.

N: ¿Ya llegamos?.
H: Impaciente como siempre vos.
N: Si obvio.
H: Ya llegamos Nay, pero espera no te bajes todavía.
N: Bueno.
Heather se bajo, le abrió la puerta a la latina, y antes de que Naya pudiera ver donde estaban, le tapo los ojos.
N: Hey, que haces?.
H: Vos camina, que yo te guió.
N: Mmmm.
H: Vamos, confía en mi.
N: Bueno, vamos.

Hemo iba guiando a Naya, era un lugar especial en donde estaban, era demasiado especial para las dos, y Heather realmente quería que entre ellas dos este todo mas que bien. Cuando llegaron al lugar, Heather de a poco fue sacando sus manos de los ojos de Naya, la cual abrió los ojos muy grandes.

H: Lo recuerdas, cierto?.
N: Nunca podría olvidar este lugar Hemo.

Flashback (hace 1 año atrás):

N: Vamos Heather camina rápido, así no llegaremos nunca.
H: Nay no exageres, estamos solo a un paso.
N: Bueno yo voy a abrir la puerta.
H: Bueno, ya te alcanzo.

Entramos a una pequeña cabaña, que estaba muy alejada de la ciudad, y estaba repleta de árboles y un lago, con Heather pasamos los fin de semana en este lugar, cuando no tenemos que grabar, los días acá, son completamente perfectos.

H: Nay?. Nay? *y la morena no contestaba*.
La latina se acerco por atrás de la rubia y pego un grito:
N: BUUUUUU!!.
Hizo que la rubia saltara del susto y que tropiece con unas de las alfombras. Naya no paraba de reirse.
H: Ayúdame a levantarme tonta. *estirándole la mano*.
N: Okay, okay, vamos, levántate.
Cuando la latina le dio la mano, la rubia tiro de ella, haciendo que Naya se caiga arriba suyo y que sus labios queden a centímetros de distancia. La rubia quería cortar esa distancia pero la morena se levanto rápido de encima de Hemo.

Fin flashback.

H: Quieres entrar?.
N: Obvio.
H: Bueno, vamos.

Se tomaron de las manos, y entraron a la cabaña. Naya estaba completamente feliz en ese lugar, no había vuelto desde que se fue Heather, pero ella volvió y estaban juntas, bueno, juntas como amigas, por ahora.

H: Nay escucha, perdóname por lo que paso en resto, no quería que te pongas así. Yo nunca quise dejarte, nunca quise irme, pero no estaba en mis manos eso. Y cada día pensaba en vos, en como estarías y lo entiendo, entiendo porque no me llamaste, y ahora me doy cuenta, que yo también tengo culpa por no llamarte, por no mandarte un mensaje, por haberme enojado, pero quiero que tengamos la hermosa relación que teníamos antes, siempre vas a ser mi mejor amiga Rivers.
N: Esta bien, yo también tengo la culpa por enojarme y no llamarte, en verdad te necesite mucho Heather.
H: Yo también Nay, no sabes cuanto.
Se abrazaron como nunca antes, como si de eso dependiera sus vidas, se quedaron así por unos minutos, contando anécdotas, y recordando todos esos momentos que pasaron juntas, realmente se extrañaban.


Hola, bueno les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste :) No se como contestar a las personas que me escribieron, soy nueva aca y no se como usarlo todavia Jajajaja, pero GRACIAS por leer mi fic BESOS!
heyablud0
heyablud0
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por 3:) Mar Oct 07, 2014 8:50 pm

holap,....

me encanta,....
amo verlas juntas,... seguro que van a empezar a recuperar el tiempo perdido "de amigas"
a ver como vuelve la relación a la normalidad!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 2: [FATE HAS LAID A HAND]

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Oct 07, 2014 11:20 pm

waoo super tierno las dos y claro una "amistad" ....continualo esta buenisimo , a pasado mucho desde un fic heya ...no lo dejes :( .... cuidate , saludos
hasta la proxima
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por Dolomiti Miér Oct 08, 2014 12:56 am

Hola! Acabo de "encontrar" tu fic por así decirse jeje y es bueno! Espero lo continúes [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand 1163780127 saludines y pues hasta pronto [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand 210293833 [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por heyablud0 Miér Oct 15, 2014 9:11 pm

3:) escribió:holap,....

me encanta,....
amo verlas juntas,... seguro que van a empezar a recuperar el tiempo perdido "de amigas"
a ver como vuelve la relación a la normalidad!!!

nos vemos!!!!

Hola, Siiiiiii, yo tambien amo verlas juntas y espero que recuperen su hermosa relacion!!! :D Besos, gracias por leer [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand 918367557
heyablud0
heyablud0
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por heyablud0 Miér Oct 15, 2014 9:12 pm

fanybeaHEYA escribió:waoo super tierno las dos y claro una "amistad" ....continualo esta buenisimo , a pasado mucho desde un fic heya ...no lo dejes :( .... cuidate , saludos
hasta la proxima


Hola, si obvio lo voy a continuar!!! Vos tambien cuidate, besos, gracias por leer [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand 918367557
heyablud0
heyablud0
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por heyablud0 Miér Oct 15, 2014 9:18 pm

Dolomiti escribió:Hola! Acabo de "encontrar" tu fic por así decirse jeje y es bueno! Espero lo continúes [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand 1163780127 saludines y pues hasta pronto [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand 210293833 [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand 1206646864


Hola, me alegra mucho que te este gustando!!!! Gracias por leer, besos! [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand 918367557
heyablud0
heyablud0
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3: [Fate has laid a hand]

Mensaje por heyablud0 Miér Oct 15, 2014 9:24 pm

Capitulo 3:


Ya era otro día, otra mañana, otro día de grabación, otro día junto a Heather. Después de la linda noche que pasaron juntas en la cabaña, la morena llevo a Hemo a su casa y ella se fue a la suya, ya que debían estar temprano en los estudios.
Naya estaba completamente dormida, cuando suena su celular, con toda la pereza del mundo, agarra el celular y con los ojos entrecerrados logra ver que tiene un mensaje de la rubia.

“Hey, dormilona, es hora que te despiertes, nos vemos en el set, te quiero Nay”- H.

Naya sonrío al instante con ese mensaje, de a poco todo volvía a ser como antes y eso era algo que les agradaba completamente a las dos, poder recuperar todo ese tiempo que no estuvieron juntas, y la latina sabia que tenia que aprovecharla al máximo. Decidió levantarse darse una ducha y salir hacia el set, que cuando llego ya se encontraba Heather ahí.

H: Hola nay, como estas? *dándole un beso en la mejilla*.
N: Hola Hem, bien y vos?.
H: Bien, bien… mas ahora.
Naya la miro cuando escucho eso, y no dijo nada, solo sonrío y quedaron en silencio las dos, solo se miraban, era realmente cómodo estar así para ellas, se decían todo con sus miradas, estaban en un maravilloso momento, cuando alguien las interrumpió.

R: Chicas, hola. Ya leyeron el libreto?.
NyH: Si Ryan!.
R: Bueno, vengo a decirles que hicimos un cambio de último momento.
N: Dinos.
R: Bueno, cuando estén grabando la escena de solo ustedes dos en la sala, en un momento tiene que haber un corto silencio entre ustedes, después de que “Santana” termina de hablar. Ahí, vos Heather, tenes que acercarte a Naya y besarla, pero vos Naya, tenes que cortar con el beso. Tomen acá les dejo toda esa parte escrita, a vos Naya no te cambia el dialogo pero si a Hemo, así que ensayen que en unos minutos, nos ponemos a grabar esta parte.
Las dos chicas se quedaron mirando de nuevo, pero esta vez esas miradas eran de miedo, si bien antes ya se habían besado, ahora todo era diferente, y estaban realmente nerviosas, como si fuera la primera vez que lo hacían.

H: Ok, ensayemos un poco los diálogos, dale?. Queres ensayar acá o vamos al trailer para estar mas tranquilas?.
N: Si, me…mejor vayamos al trailer, acá hay mucho quilombo.

*En el trailer de Naya*.

H: Como lo de antes del beso ya lo sabemos, vamos a ensayar lo que viene después, que en realidad yo sola tengo que hablar, jajaja, pero bueno vos ayúdame.
N: Esta bien.

Empezaron a ensayar, solamente la parte pos-beso. Cuando la rubia ya sabía a la perfección lo que tenia que decir y hacer, hicieron un ultimo ensayo, pero esta vez desde el principio. Empezó hablando Naya, hasta que termino y sintió que Heather se acercaba a ella para darle el beso, cuando vio que la rubia puso su mano entre su mejilla y su cuello, y se acercaba cada vez mas a ella, alguien entro al trailer.

D: chicas? Que hacen?.
N: Em, eh, uhm.. na..nada, solo ensayábamos lo del libreto, porque Ryan nos cambio algo de ultimo momento y Brittana tiene que darse un beso, pero no hacíamos nada mas, por que la pregunta Dianna?, no es como si nos estuviésemos por besar, ni nada de eso. *dijo la morena muy rápido y muy nerviosa lo cual causo las risas de las dos rubias*.
D: Hey Rivera, cálmate, solo vine a decirles que ya tienen que ir a grabar.
N: Ok gracias Di, me voy a maquillaje, nos vemos. *salio lo mas rápido que pudo de su trailer y se dirigió al set*.

*En el set*.

R: Bien chicas, vamos a comenzar a grabar, si? Están listas?.
H: Si, estamos listas.
R: Bueno, genial, acomódense, y empezamos.

Las chicas empezaron a actuar, y llego el tan esperado beso, Heather estaba realmente tranquila, ella quería hacerlo, desde que volvió quería volver a besar a Naya, pero era la morena la que estaba realmente nerviosa y no sabia si podía hacerlo, pero tenia que hacerlo. Se relajo un poco cuando sintió la mano de Hemo en su mejilla, y de repente cuando tenia sus labios unidos a los de la rubia. Pero tenía que cortar el beso, cosa que se olvido de hacer, y siguió besando a Heather, realmente lo estaba disfrutando pero algo las interrumpió.

R: Corten! Corten! Corten!. Naya que haces?.
N: Perdón, es que no se que paso.
R: Esta bien, solo volvamos a grabar la parte del beso, y esta vez presta mas atención Naya..

Volvieron a grabar la escena del beso y esta vez Naya hizo lo que tenia que hacer, terminaron y cada una se fue a su trailer sin decirse nada, no sabían como debían actuar después de eso que paso. Pero alguien las iba a ayudar, Dianna, vio todo lo que paso en la gradación ya que andaba por detrás de cámara, y después de la actitud que tuvo la latina en el trailer quería saber como iban a reaccionar después del beso. Pensó que tenía que darles un empujón, pero necesitaba ayuda, y ya sabía a quien recurrir.

*En otro lugar, mejor dicho en un trailer*.

Se encontraba una concentrada morocha, practicando algunas canciones cuando escucha que alguien golpea la puerta de su trailer y ve como una cabellera rubia se asoma por la puerta.

D: Puedo pasar Lee?.
L: Hey Lady D, si obvio, pasa.
D: Como estas?.
L: Bien, ya sabes, tranquila ensayando un poco.
D: Sabes, vine porque necesito tu ayuda.
L: Claro, dime. Pasa algo malo?.
D: No, no. Solo que tenemos que cumplir una misión.
L: Que?.
D: Tu y yo somos las únicas de todo este enorme cast, que sabemos lo mucho que se quieren Naya y Hemo, no?.
L: Si, y eso que tiene que ver con esa tal “misión”?.
D: Se que no tendría que meterme en sus vidas Lee, pero tenemos que ayudarlas a que estén juntas, y al paso que van ellas, va a ser realmente imposible.
L: Pero Di, capaz ya no sienten lo mismo que antes, no es nuestro deber meternos.
D: Lo se, pensé lo mismo pero hoy estaba detrás de cámara, observando su escena, Hemo tenia que besar a Nay y ella tenia que cortar el beso, pero hizo todo lo contrario cuando estaban grabando, Naya siguió con el beso hasta que Ryan las paro, lo note Lea, note cuanto se aman y necesitamos ayudarlas.
L: No lo se Di.
D: Por favor Lee, por favor, esto es lo ultimo que te pido en la vida, ayúdame a ayudarlas. *diciendo esto dianna se arrodillo pidiéndole por favor, y le hacia pucherito y pestañaba*.
L: No hagas eso, siempre termino haciendo lo que me dices.
D: Porque me adoras.
L: Claro… pero… que haremos?.
D: Que te parece si hacemos una pequeña reunión con nuestras amigas Rivera y Morris? *decía con una sonrisa traviesa*.
L: Tu casa o la mía?.
D: La tuya, yo voy a avisarles a nuestras invitadas especiales, chau Lee y gracias. *la abrazo y dejo un beso en su mejilla y se fue*.
L: No puede ser tan hermosa. *dijo la morocha cuando la rubia había salido de su trailer*.

*En el trailer de Heather*.

¿Por qué habrá hecho eso?, ¿Se habrá dejado llevar o realmente quería besarme?. Dios, necesito respuestas. Pensaba Hemo.

‘Dianna entrando al trailer’

D: Hemo permiso, como estas? Bien?, bueno, veni necesito que vengas conmigo.
H: Para Dianna estar re acelerada, a donde quieres que vaya con vos?.
D: Solo ven conmigo.
H: Ok, vamos.

Llegaron al trailer de Naya, quien estaba sentada en un pequeño sillón que tenia ahí, con la mirada completamente ida mientras pensaba en lo que había hecho en la grabación, estaba realmente tan concentrada que ni se dio cuenta que las dos rubias habían entrado a su trailer.

D: Hey Naya?, naya? NAYA REACCIONA. *grito*.
N: Eh?.. uhm que paso?, que hacen acá?.
D: Acaso tus dos amigas no pueden venir a verte?.
N: Uhm, claro. *dijo mirando a hemo con timidez*.
H: Ya Dianna, dinos para que nos querías a las dos juntas, que nos quieres decir?.
D: Ah si, eso, bueno Lea las invita a su casa, el finde por la noche, va a hacer una pequeña reunión y así de paso festejamos el regreso de Heather, las espera ahí, si?, bueno nada eso, chau chiquis, las loveo.

Dianna salio de ese trailer y se dirigió al de Lea a seguir planeando lo que iban a hacer para ayudar a sus amigas. Mientras tanto, volviendo al trailer de la latina, se encontraban dos calladas chicas, mirándose como nunca, había un silencio realmente incomodo, así que Heather decidió irse, sin decir nada, solo miro a Naya y le sonrío.
heyablud0
heyablud0
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por Pao Up Dom Oct 19, 2014 6:29 pm

Oh....solo se quedaron como si nada!!! Espero la sig.actualizacion :) Saludos!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Oct 19, 2014 9:41 pm

Excelente capitulo, actualiza pronto.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por mary04 Dom Oct 19, 2014 11:13 pm

holaaaa lei el fic sin quere me gusto mucho espero q act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FANFIC HEYA] Fate has laid a hand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.