Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba1011%Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba1019%Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba1011%Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba1024%Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba1027%Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba108%Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos episodio 1

Ir abajo

Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Empty Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos episodio 1

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2014 1:57 pm

Hola aqui otra de mis Historias espero y les guste .

Consentidos :
Sinopsis:
Atormentado por sus recuerdos y en busca de su hermana, Kurt Hummel entra a trabajar a un colegio de niños consentidos y malcriados que por nombre lleva Mc.kinley  donde descubre que su hermana perdida es Quinn la hija de Elisabet, la directora. Quinn es una niña consentida, caprichosa y egoísta. El primer día que entra a trabajar Kurt es el día de su cumpleaños y lo trata muy mal pensando que Kurt solo es un pobreton. Blaine el hijo perdido de la directora también entra ahí como maestro de gimnasia, la historia lleva a través de Kurt, Rachel, Darren(Blaine),Finn, Rachel, mini Santana y mini Britt y la entrada de nuevos estudiantes a Mc.Kinely y la verdad de quienes son. La historia acaba con una doble boda y la verdad de cada uno.

Personajes:
Darren: Su verdadero nombre es Blaine.
Entro en el colegio para buscar a su madre, que estuvo desde pequeño sin ella, y su padre le contó que ella lo abandono, pero no fue asi.
Blaine es un profesor muy querido por los alumnos, siempre suelen haber unas cuantas chicas muertas por el, aunque el no se fija en esas cosas , por que tiene su corazón puesto en kurt Muchas veces cree que nadie le importa el, pero no es asi.
Tiene un carácter maduro y fiel, también suele ser muy preocupado y valiente.


Kurt:  empezo a trabajar en Mc .kinley porque necesitaba encontrar a su hermana Quinn mas conocida como Miranda. El es el vocalista principal de un grupo de Pop junto a Jeff, Finn y Sam. Su verdadero padre no esta con el, con el esta Burt, que no es su verdadero padre pero el lo quiere como si  lo fuera.
Suele meterse en muchos problemas, y busca la solución de como salir de ellos .


Burt: Es el padre adoptivo de Kurt, y nuevo chofer de elisabet.
Es muy querido por los alumnos, especialmente por los mas pequeños.
Quiere a Kurt como si fuera su verdadero hijo, y siempre esta con el para todo lo que
necesite.


Elisabet. Es la madre adoptiva de Quinn, y la directora del colegio, es muy estricta pero de buen corazón. Cada año espera el cumpleaños de Quinn para decirle que es adoptada, pero nunca tiene suficientes fuerzas, y no puede. El profesor Blaine, es su hijo, pero ella no lo sabe y aun sigue buscando a su hijo por debajo de la tierra. Es muy buena y preocupada.

Quinn: Su hermano mayor es Kurt, pero no lo sabe, y es muy mala con el. Miranda es una consentida total, suele ser caprichosa, y superficial, y suele ir por la vida insultando a la gente y enfadándose con ellos.  Pero por dentro es una buena persona.

Mia: Siempre esta intentando salirse con la suya para conseguir todos sus caprichos.
Delante de muchas personas se hace la buena, pero  no lo es.
Mia comparte la habitación con Kurt, su enemigo ya que a las dos les gusta el mismo hombre. Tiene unas ideas muy malvadas, gracias a su padre tambien.
Siempre busca una excusa para lastimar a Kurt, y hacerlo quedar mal.


Finn y Rachel: se conocieron desde pequeños y fueron los mejores amigos.
Pero el padre de Rachel se caso con la mama de Finn, entonces todo cambio, Rachel no le dirigió la palabra a Finn nunca mas, y se fue a Mc Kinley para no verlo. Después de unos años Finn fue a ese colegio por una razón de Kurt, y se reencontró con Rachel, durante unos meses no se podían ni ver, se odiaban. Pero al final se dan cuenta que se gustan


Estos son los personajes principales de la serie , los demás se irán integrando de apoco .
La historia contara con 50 capítulos  .
ESPERO Y LES GUSTE .
Pronto subire el próximo capitulo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Empty Re: Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos episodio 1

Mensaje por gleeclast Dom Dic 07, 2014 5:07 pm

Hola la historia se ve realmente genial esperare el primer capítulo muyyyyyy ansioso Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Empty Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos episodio 1

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2014 8:40 pm

Epiosidio 1 :
Uno dos tres cuatro cinco........... decía britt midiendo el patio de la escuela .

En la habitación de las chicas :

Odio limpiar las habitaciones... decía Rachel una y otra vez.
Yo no se por que te quejas , podrías estar en la casa de tus padre ahora mismo ...... dijo Kitty agarrando su almuada.
Ni loca , mientras este el tonto de Finn en mi casa no iría jamas. Dijo acomodando la colcha .

En los baños :

Mini Jake: dios creo que se me descoloco el brazo . Dijo tomandose la muñeca.
Mini Marley: dejare de quejar esto no es divertido , es el peor castigo .

............. ............... .............. .............. .............. ......................... .................... .......................

Sue: Atención alumnos por favor todos formados en el patio principal , repito en el patio principal su directora quiere hablar con ustedes ........

En el patio................


Britt Britt.................. donde estara................. Britt. Repetia santana una y otra vez.
Britt..............
Aquí estoy este perro no me deja en paz..................
Fuera asqueroso bicho ............... vamos que la directora esta dando una charla .

Elisabet: mis queridos alumnos , bienvenidos al nuevo año escolar ........... ya saven las normas y las reglas a si que tienen que dejar de ser consentidos y ser mejores personas ..

Pensamiento de britt ( eso es lo que ella cree , ..........jaja jamas dejaremos de ser consentidos .)

En la calle..

-Perdonen chicos que no estuve con mucha energía hoy para cantar..... dijo kurt triste .
-Tranquilo Kurt sabemos que lo haces como puedes .... dijo Finn abrazándolo por los hombros.
-es que hoy es el cumpleaños de mi hermana y otra vez estoy sin encontrarla .....

biiiiip bippp .............

-llego mi papa........... me tengo que ir a trabajar ........... ¿ustedes saben lo que es eso? Pregunto kurt
-Gracias a dios No..... con el colegio ya tengo bastante.......... respondio Jeff.
-yo debo irme adio.... abrazo a cada uno.
Finn: -esperemos que este año podamos darle la mejor sorpresa a Kurt ...........encontraremos a su hermana.

(Quinn cabalgando en su caballo)

Elisabet: ay hija que hermosa estas.......... te salio buenísimo el truco....
Quinn: - mama que haces acá ........
Elisabet: como que hago acá?
Quinn: hoy es mi cumpleaños tendrías que estar aprontando la fiesta .
Elisabet:-aaaaaaa .......... claro que estoy aprontando tu fiesta ....
Quinn ............. ay mama me asustaste........ te amo mama .
Elisabet: yo también Hija mía.......


......................... ........................ ............................ ..........................

Blaine: - encontraron los que les pedi ?......
Guardias: - si.........
Blaine: - donde esta.?
Guardia: - es la directora de Mc kinley una escuela especial donde hay chicos consentidos.

............................................. .................................. ....................................
PATIO DE LA ESCUELA..........
Britt: aserquense todos chicos ........... vengan.
(EN RONDA)
Sebastian- donde sacaste ese mapa .............
Britt: - como de donde saque el mapa .............. lo ice yo .
Sebastian: odio cuando se pone mandona.............
Mike: voz tranquilo escuchamos lo que dice y lo demás lo hacemos nosotros.

............................................................................... .......................................................................

Puck: no savia que hoy era tu cumpleaños ? ........ luego te compro algo lindo para darte.
Quinn: ni te gastes .............. no nesesito nada tuyo ............ademas ni invitado estas a mi fiesta ..

EN el auto de Burt :

Kurt................Kurt............me estas escuchando
-perdon papa , solo estaba pensando en como tuve la suerte de que me adoptara , espero que mi hermana haya tenido a alguien que la quisiera también. Hoy es su cumpleaños y ni siquiera se donde esta ................... siempre me acuerdo de ella , espero que ella de mi tambien ........ te amo papa .
Yo a ti hijo.............

en la habitación de Quinn:
hola......... quiero que me mande ya mi vestido ,......... me mandaron uno que no es el mio.......... como que no lo tiene..................... esta loco .............lo quiero ya............
dios gente estúpida.
Puck: hola vine a decirte que tu caballo esta bien alimentado .
Quinn: - a mi que me interesa............. sabes ya que estas acá anda a cambiarme mi vestido ........... en la caja dice la dirección.........
puck: pero yo soy cuidador de caballos .....no..........
Quinn: voz sos mi empleado así que haces lo que yo te digo .
Te quedo claro ..........
Puck: si señorita.............


........................................ ............................... .............................

En la casa de Blaine.
Mia: hola mi amor............ los besa.
Blaine: hola.....
Mia: es verdad que no queres hacer a la fiesta .
Blaine: si, por que la encontraron.
Mia : a tu mama ......
Blaine: si....................
Mia: la fiesta si se hara ........ a mi no me interesa .......... la aremos y punto.
Blaine: si cariño..............
Mia: a si me gusta.
Pensamiento de Blaine( que haces acá si no queres estar)
Kurt: ay no puedo ....... maldita botella de yampain ....
Blaine: ay ay ...........
Kurt: estas bien te lastime como lo sientoooo .............
Blaine: acaso eres un angel ........
Kurt: no soy el chico que te acaba de golpear......... le besa el ojo .
Blaine: gracias.....
Mia: sos estúpido no vez que golpeaste a mi novio .
Kurt: no lo hice a propósito.
Blaine: Mia tranquilízate , no me lo izo a proposito.
Mia: estas despedido inútil .
Kurt: Mejor me voy , yo vine a trabajar no a que me insulten ...........


En la escuela:
Mini sebastian: que es este lugar.?
Mini Mike: si lo supiera te lo diría
Mini sebastian: y este baul.
Mini Mike: acaso eres tonto no te digo que no lo se.
Mini sebastian: es una pregunta retorica .

Kurt: (telefono)
-hola
-que paso finn.
-me despidieron del trabajo , por pegarle a un chico muy sexy y su novia caprichosa y engreida me echo.
-donde están .
Finn: detrás de ti-
-para que me llamabas.
Finn. Te tenemos una noticia.
Sam: conseguimos información sobre tu hermana.
-Gracias chicos esta es mi oportunidad de encontrarla los amo.
-estuvimos buscando sobre la escuela donde vive la mama de tu hermanan y necesitan una cocinera
-es una perfecta oportunidad para hacercarme a ella .

Casa de quinn .
-mama estoy nerviosa por la fiesta.......
what como como-...... esta niña hermosa esta nerviosa....
si mama es mi mejor fiesta.........
-pero voz tranquila que todo saldrá bien .
Mas vale que los niños de la escuela no arruinen mi fiesta.
-no lo haran hija -

casa de Mia.....
B: toma
M: que es esto , un currículum falso.
B: SI me haré pasar por otra persona para saber porque mi mama me abandono.
M: creo que es un poco arriesgado , pero ....
B. esto lo decidí yo y lo voy a hacer .


Unique: estoy demasiado cansada
Britt: con estas palas de juguete jamas nos escaparemos.
Marley: el plan fracaso.
Britt : el plan A fracaso , aun queda el plan B que es soltar a todos los animales.
Jake: si los soltamos , destruirá la fiesta de miranda.
Britt: pero con eso aprovechamos a escapar
Jake: excelente plan Britt.


Despacho de la directora.

Pum pum pum.
K: abro o no abro . Bueno si.
K: ho dios mio (cerro la puerta) es el chicos .
B. no pensas parar hasta dejarme sin cara verdad.
Se quedan mirando .
K: perdone .... pero no fue mi culpa lo de la botella.
B. no fue mi culpa que puse el ojo en su botella .
K..... me estas tomando el pelo......
B....noo .... a voz te resulta fea mi cara .... capas que quieres modificarla .. tan feo soy?
K..... feo tu ..... noooo .
B: no por que si te parezco feo me compro una mascara , así no nos pasa de nuevo.
K: tranquilo no se ponga en gastos por que no va a ver una próxima vez
B.. entonces me quedo tranquilo que todo se queda en su lugar.... perdona y tu que haces aca?
K: estoy esperando a una persona , pero antes de quedarme con usted prefiero ir a buscarla.
B: yo también vine a buscar a una persona y también la voy a buscar.
K: pero por favor no me siga .
B: le abre la puerta) por favor pase saldré después.


.......................... ..................... ...................................

quien destruyo la fiesta de Mirnada .. quien fue ............. gritaba Sue.
Rachel: fueeeee el.
Kurt: yo no ise nada .
Quinn: no se quien sos pero me las vas a pagar muy caro..................


Kitty :tendrías que pedirle disculpas al chico que culpaste el es inocente.
Rachel: pero sino culparan a los niños.


En la escuela:
Blaine: no hay caso , donde estas voz siempre ay problemas. Dijo acercandosele.
Kurt: yo no hice nada .
Blaine: no no no ......... voz nunca haces nada me pegas en el ojo .... me das con la puerta.... dijo tomándolo de la cintura.
Kurt: te juro que yo no ise nada .
Blaine: todavía mentiroso .
Kurt: perdone ... usted me llamo mentiroso ...escuche mal
Blaine: no escucho bien si te dije mentiroso cual es el problema.
Kurt: sabe que no me hable mas .
Blaine: no te hablo mas.
Kurt : tampoco quiero que me mire.
Blaine: no te miro entonces .
Kurt: sabe que entre nosotros a partir de ahora va a ver una pared
Blaine: sabes que voz no me vaz a decir donde puedo estar , y además quédate sola con la directora que estará muy contenta de verte............Suerte ...........


................. ..............

EN el patio de la escuela.

Jacke : tenes otro plan Britt.
Britt: aun no lo se. Pero pronto se los voy a mostrar .

Casa de Mia
Hola mi amor llegaste
B: si estoy muy cansado.
M: y lo conseguiste
B: si
M: ok
B: pase por alado de ella y me ignoro por completo en lo único que piensa es en su hija.
Es la mujer mas fria que e visto en mi vida..

Habitación de las chicas
Mercedes: Pobre chico no era para tratarlo asi.
Rachel: pero sino culparían a los chicos.
Mercedes: le debes una disculpa.


Continuara .....................
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Empty Re: Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos episodio 1

Mensaje por gleeclast Lun Dic 08, 2014 12:43 am

Me gusto mucho el primer capitulo aunque me confundió un poco esperare ansioso el siguiente capitulo se ve realmente genial esta historia Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Empty respuesta

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2014 7:28 am

gleeclast escribió:Me gusto mucho el primer capitulo aunque me confundió un poco esperare ansioso el siguiente capitulo se ve realmente genial esta historia Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 2145353087
Puede que te confundas por que son muchas historias en una , y muestran distintas partes de cada personaje, pero si queres anulo las parte de alguno asi no se te hace dificil entender la historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos  episodio 1 Empty Re: Fic Klaine y (Glee club ): Consentidos episodio 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.