Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba1019%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba1024%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba1027%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba108%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 24, 2015 12:39 pm

Bueno chicas, aqui os traigo el juego, os lo pongo unos dias antes de acabar el otro para que os de tiempo a decirlo, ya que en esta ocasión, en la sinopsis dicen los nuevos personajes y no valdria.
Para los nuevos, os recuerdo las reglas del juego:
- Hay que decir 4 personajes que no hayan salido fisicamente en los libros anteriores, no podria ser ni Britt, ni San, ni Quinn...
- Hay que decir las profesiones de esos 4 personajes que digais, por ejemplo Santana doctora
En esta ocasion no hay pistas, que si acertais todas son 8 capitulos al dia y es demasiado xD
Buena suerte!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Miér Mar 25, 2015 11:52 am

Hola Marta yo otra ves arriesgando!! jaja
Insisto con el papa de Britt, militar.
Spencer también militar.
Puck mmmmm  estara relacionado en algo con las drogas.
Por ahora no se me ocurre otro. 
Espero acertar uno por lo menos
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Miér Mar 25, 2015 12:17 pm

monica.santander escribió:Hola Marta yo otra ves arriesgando!! jaja
Insisto con el papa de Britt, militar.
Spencer también militar.
Puck mmmmm  estara relacionado en algo con las drogas.
Por ahora no se me ocurre otro. 
Espero acertar uno por lo menos
Saludos
Hola!! Quien no arriesga no gana jajajaja
Pues acertaste en uno
Bueno anda...sere buena...los otros tres son de pll
Nos vemos, suerte la proxima vez ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por akarencilla Miér Mar 25, 2015 6:22 pm

YO YO YO ME ARRIESGO
Bien yo creo que Mason y Madison deberian ser como unos gemelos que apoyan en el hospital
Em.....que Ryder sea como un exnovio de marley que venga para recuperarla FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo 3718790499 nose estoy loca
Jake que sea un general amigo de Spencer que decidan reclutar a Britt FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo 1202786940
le di a alguno?????
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Jue Mar 26, 2015 12:23 pm

akarencilla escribió:YO YO YO ME ARRIESGO
Bien yo creo que Mason y Madison deberian ser como unos gemelos que apoyan en el hospital
Em.....que Ryder sea como un exnovio de marley que venga para recuperarla FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo 3718790499  nose estoy loca
Jake que sea un general amigo de Spencer que decidan reclutar a Britt FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo 1202786940  
le di a alguno?????
Jajajaja te arriesgaste y fallaste, son 4 y pusiste 5. Mason, Madison, Ryder, Jake y Spencer

De todas formas le puse a monica, que una pista, era que 3 de ellos eran personajes de pll. Y de los que monica dijo uno de ellos acerto
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Jue Mar 26, 2015 11:46 pm

pregunta tonta perdón, que es pll???jajaja
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Vie Mar 27, 2015 11:51 am

monica.santander escribió:pregunta tonta perdón, que es pll???jajaja
Jajajaja Perdon, la costumbre de simplificarlo todo, pll= Pretty little liars, o también conocido como pequeñas mentirosas
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Vie Mar 27, 2015 2:48 pm

ok gracias,
Creo que aparecerán Hanna  y Spencer como policía y mmmmmmm abogada.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Vie Mar 27, 2015 2:57 pm

monica.santander escribió:ok gracias,
Creo que aparecerán Hanna  y Spencer como policía y mmmmmmm abogada.
No, no son ellas y te falta alguien más, quedan 3 por acertar
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Vie Mar 27, 2015 6:46 pm

Me falta Alison me la juego que es policia o militar
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Vie Mar 27, 2015 6:52 pm

monica.santander escribió:Me falta Alison me la juego que es policia o militar
Jajajaja tampoco, no son personajes principales
Anda sere aun más buena, faltan 2 mujeres y un hombre
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 28, 2015 12:28 am

Sera Ezra y es policía o militar!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 28, 2015 10:53 am

monica.santander escribió:Sera Ezra y es policía o militar!!
Jajajaja No, tampoco es
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 28, 2015 11:31 am

Fin del juego!!
Acerto una monica.santander: el padre de Britt, militar
Gracias a eso tendréis tres capitulos diarios ;)


Os dejo la sinopsis de este libro y los dos primeros capitulos
Que lo disfruteis, nos vemos ;)


Sinopsis:
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 28, 2015 11:32 am

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo 37526036-256-k240684
Capítulo Uno
03 2003
Boston, Massachusetts
"Espero que no vas a dejar la fiesta," murmuró Nathan St. Germain, con los ojos brillando peligrosamente, mientras agarraba del brazo a Maya St. Germain, mucho más fuerte de lo necesario. Con una leve sonrisa, nada amable, la tomó en uno de los pasillos que llevan fuera del vestíbulo de Grand Central, en la mansión de su padre, en Brookline.
"Suéltame, Nate." Maya mantuvo su voz baja y su expresión cuidadosamente en blanco, negándose a dejarle que viera el dolor causado por los dedos clavados en la carne suave, por encima del codo. Ella tenía que inclinar la cabeza para mirarlo a los ojos oscuros, secretamente complacido como siempre, recordándole con este gesto, que era unos pocos centímetros más alto que ella, aproximadamente un metro setenta. De entre los muchos hombres de su familia, su primo era el más bajo. El hecho de que su altura le molestara, compensaba sabiendo que la gente pensaba que eran hermanos, por su parecido sobre todo en el tomo del pelo y ojos negros, características típicas de los sicilianos. "Tengo una cita temprano mañana para cerrar la compra de la nueva casa."
"Ah, sí. Tu pequeño escondite". Se inclinó, su aliento olía a whisky y cigarros. "¿De verdad crees que puedes escaparte tan fácilmente?"
"Un viaje en avión de veinticinco minutos, apenas es un escape." Maya sabía que quería decir algo más, por su temprana salida de la fiesta de cumpleaños de su padre, pero se negó a darle la satisfacción de explicar por qué quería ir a la pequeña localidad de Cape Cod. Ella era consciente de los clientes que pasan por el vestíbulo, a unos metros de distancia, y no quería estropear el negocio familiar o provocar tensiones familiares, poniéndose en evidencia. Intentó dar un paso a su alrededor, pero él la bloqueó con su cuerpo. Su brazo palpitaba bajo sus fuertes dedos.
"Don St. Germain no ha abierto el último de sus regalos", dijo Nate. "Es apropiado que permanezcas a su lado hasta que la celebración ha terminado."
"No te necesito para que medies en la relación que tengo con mi padre", dijo Maya bruscamente, tirando del brazo para soltarse de su agarre, sin importarle la contusión que le pudiera dejar.
Cuando oyó pasos, en el pasillo detrás de ella, y se dio cuenta de que alguien, probablemente, uno de los guardias, se acercaba sonrió y aprovechó la oportunidad para caminar rápidamente. Como oyó que Nate saludaba al recién llegado, se apresuró hacia una esquina, y abrió las pesadas puertas de nogal para entrar en estudio de su padre. Como las cerró detrás de ella, murmuró con vehemencia, "Maldito bastardo".
El estudio ocupaba toda la longitud de un ala, y estaba decorado con estanterías del suelo al techo, con sofás de cuero masculinos, y sillas y alfombras orientales de gran espesor sobre el suelo de madera oscura. La única luz, en este momento, provenía de una sola lámpara de Tiffany que estaba sobre una mesa antigua, en frente de los grandes ventanales. La vista era espectacular, sobretodo viendo al fondo una gran fuente circular en la entrada de la mansión. Era poco después de la medianoche del sábado, la celebración del sexagésimo cumpleaños de su padre estaba en pleno auge, con la fuente iluminada con focos, con hojas a modo de cascada de agua con gas, sobre estatuas de mármol tallado, y el aparcamiento estaba lleno de Bentleys, Mercedeses y los Lamborghinis ocasionales. La iluminación tenue, y el aroma de cuero y libros antiguos, eran un alivio calmante frente el ruido de los simpatizantes, aduladores y enemigos disfrazados de amigos de su padre.
Maya apoyó la cabeza contra la puerta, con los brazos detrás de ella, las manos todavía agarrando el pomo de la puerta, y cerró los ojos. Cómo odiaba esos eventos, que la obligaban a socializar con los compañeros de trabajo de su padre, la mayoría de los cuales la miraban como si estuviera a la venta ... como si fuera otro de los objetos de arte de su padre. Casi no había podido comportarse civilmente con Nate, al que detestaba. Se estremeció, sintiendo todavía el acero de sus dedos marcando su piel, y la forma patentada de sus ojos, que se movían sobre su cuerpo como si estuviera desnuda. "Maldito bastardo", repitió Maya.
"Perdóname," dijo alguien desde las sombras, en el extremo opuesto de la habitación. "Lo siento, Sra. St. Germain, por inmiscuirse en su soledad."
Maya se estremeció por dentro, pero no dio ninguna señal externa de alarma. Había sido educada cuidadosamente desde la infancia, para mantener sus emociones bajo control. Volvió la cabeza lentamente, sin saber si su compañía inesperada era hombre o mujer. El contorno de una figura delgada, con pantalones oscuros y camisa blanca, no respondía inmediatamente a su duda. Estaba segura de no haber oído esa voz antes. Habría recordado los tonos ricos y sedosos, que rodaban como la miel sobre su piel. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"... Uno de los ayudantes de su padre ... me dijo que podía hacer una llamada privada desde aquí," la mujer mintió sin esfuerzo. Ella guardó el dispositivo de escucha, finísimo, que había estado a punto de colocar en la superficie trasera de la consola del ordenador de Alfonso St. Germain, donde la actividad electrónica de los otros equipos ayudaría a ocultarlo, durante un barrido superficial de la habitación. Dio un paso hacia la luz y le tendió la mano. "M llamo Samara Cook, Sra. St. Germain".
"Me temo que estabas mal informada," dijo fríamente Maya, mientras sacudía la mano sorprendentemente amplia y suave. "Este es el estudio privado de mi padre."
"Entonces tengo que pedir disculpas de nuevo." Samara se maldijo interiormente. Había estado segura de que todos los asistentes a la fiesta estarían en el salón de baile, mientras que Don St. Germain aceptaba su homenaje y sus regalos.
Maya no dijo nada, ocultando sus sospechas, mientras observaba a la extraña. Toda una vida creciendo en casa de su padre le había enseñado que nada era lo que parecía, y muchas veces las personas más cercanas eran las que podían hacer más daño. Ahora más de cerca, era evidente que lo que había visto como una estructura delgada, era en realidad un cuerpo elegantemente musculado, a juzgar por el ligero tirón de los pantalones de color carbón oscuro, sobre los muslos tensos y la parte superior de la ropa de color pálido, sobre los brazos y hombros demasiado prominentes y femeninos. No había ninguna evidencia de arma de fuego. Era buena reconociendo el bulto revelador de una funda oculta o el peso desigual de un revólver en un bolso de quinientos dólares. Se fijó en que tenía una espesa cabellera rubia que le caía, casi al azar, por el cuello y unos ojos color azules calmados, que le devolvieron la mirada, aparentemente imperturbable. Maya estaba segura de que nunca había visto a esta mujer antes. Esta no era el tipo de mujer, que los amigos de su padre, invitaba a eventos sociales, lo que significaba que tenía que ser algún socio de negocios. Y eso era desafortunado, porque ella era muy atractiva.
"¿Terminaste tu llamada?"
"Lo hice", Samara mintió otra vez, señalando su teléfono móvil, acunado en la palma de su mano izquierda. En realidad, había estado a punto de llamar a su contacto, para comprobar que el relé de audio en el micrófono funcionaba, cuando Maya la había sorprendido, al entrar en la habitación. La última vez que había visto a la heredera de St. Germain, estaba rechazando los avances de otro invitado. No era difícil entender por qué, tampoco. Maya elevó su pequeño vestido negro, que toda mujer hermosa parecía tener en su armario, para asuntos noche, mucho más allá del ámbito de alta costura. Unos delgados y negros tirantes apenas estropeaban las elegantes líneas de los hombros tonificados. Un escote se recortaba hacia abajo entre los pechos pequeños, bien formados, y el resto del vestido de seda negro, se aferraba a las curvas ágiles de su cuerpo, como la lluvia cayendo por un cristal. Con huesos pequeños, pero no delicados, su cuerpo resultaba de lo más apetecible. Al darse cuenta de que Maya la estaba mirando, Samara se obligó a apartar la imagen de su mente.
"Estaba a punto de salir cuando entraste. Supongo que estabas tratando de escapar de la compañía no deseada de alguien, y ahora estás en la mía."
"Apenas he escapado", dijo Maya, moviéndose unos metros para poner distancia entre ellas. No había nada amenazador en esa mujer ... de hecho, todo lo contrario. Su tranquila e intensa mirada, y su franqueza inusual la hacía inesperadamente atractiva. "Sólo en busca de unos minutos de paz y tranquilidad." Miró a Samara, pensativa. "¿Qué es lo que haces para mi padre?"
Samara se echó a reír. "¿Qué te hace pensar que yo hago nada por él? Podría ser la cita de alguien."
"De alguna manera, no lo creo." Maya sonrió, aunque sus ojos permanecían cautelosos. "Los hombres de aquí, tienden a tener otro tipo de mujeres, que buscan con un poco de...en sus brazos. Y eso debes entenderlo como un cumplido, por cierto."
"Gracias. Lo tomaré como tal." Samara fue incapaz de decidir si la hija de Alfonso St. Germain estaba coqueteando con ella o no. Inteligencia le había informado de que era lesbiana, pero ahora no era el momento para exagerar su interés, no cuando ella había sido sorprendida en circunstancias poco sospechosas. "Tienes razón, estoy aquí por invitación de unos socios mutuos. Soy abogada, pero la mayoría de mis relaciones involucran a grades empresas de importación, para las que hago de intermediaria."
Drogas, pensó Maya, sorprendida por el aumento rápido de decepción. ¿Por qué le importaba que Samara Cook se dedicara a algún tipo de actividad ilegal? Ello formaba parte del mundo de Maya, no por elección, sino por la familia en la que había nacido, y por desgracia era un mundo que conocía muy bien. Maya se dirigió a la puerta, la abrió, y señaló a la sala. "Deberías volver a la fiesta." No era una sugerencia.
"Por supuesto." Samara dio un paso por delante de ella, con cuidado de que sus cuerpos no se tocaran. "Ha sido un placer conocerla, Sra. St. Germain".
Maya no respondió, pero la miró hasta que había desaparecido, antes de seguirla por el pasillo. Cuando llegó al vestíbulo se volvió en la dirección opuesta, lejos de la fiesta. Hizo caso omiso a la aceleración de su pulso, mientras recogía el abrigo y el bolso, haciendo una seña al guardia de la puerta, y salió de la fiesta. Samara Cook era innegablemente atractiva, pero como casi todos los demás en la casa, ella no era de fiar.
Dos horas más tarde, Samara realizó un rodeo por las tranquilas calles de Brookline, y metió su vehículo negro, en el estacionamiento de una de las pocas tiendas de conveniencia en el barrio. Se detuvo junto a una furgoneta oscura, y miró por el espejo retrovisor para ver si algún vehículo la había seguido hasta el estacionamiento. Después de comprobar los pocos coches aparcados, en la zona bien iluminada hacia la parte delantera del edificio, y estar convencida de que nadie del círculo de St. Germain la había seguido. Se acercó a la furgoneta y dio unos golpecitos en su lateral. La puerta se abrió de inmediato y se metió adentro. Dos hombres y una mujer esperaban en la estrechez de su interior, rodeado de equipos de vigilancia electrónica. El mayor de los hombres llevaba pantalones de algodón, una camisa con el logotipo de la policía del estado de Massachussets, en el bolsillo de la misma, y un kit manos libres fino en espiral alrededor de su cuello.
"Como no recibo nada por el micrófono" dijo su compañero, Kevin Shaughnessy, "Supongo que no lo conseguiste colocarlo."
"No. Maya St. Germain entró antes de tiempo", dijo Samara, en cuclillas para que su cabeza no se golpeara con el techo.
"Esa no era la forma en que se suponía que tenías que cumplir." Le indicó la agente del FBI Marilyn Allen, con el ceño fruncido a modo de disgusto. La agente Allen una rubia de rostro anguloso, vestida con traje azul marino. "Jesús, hemos tardado seis meses en conseguir que estuvieras allí. Todo lo que necesitábamos era que colocaras el micrófono. Ahora no tenemos nada. Dependemos totalmente de Rizzo."
Samara se tragó un comentario sarcástico, absteniéndose de señalar que ninguno de los agentes regionales del FBI, incluyendo a la propia Allen y su socio Bill Toome, tenían la habilidad para trabajar encubierto, y nunca habrían llegado tan lejos en el interior sin ella. Samara, como cualquier otro agente de las fuerzas del orden estatales y locales, creía que los agentes federales no servían más que para llevarse elogios y recopilar información, no servían para hacer trabajo de campo. Pero era la época de la distensión, cuando todo el mundo, al menos de boquilla, tenían que trabajar juntos, y ella tuvo que guardarse sus opiniones. Kevin, con su estilo implacable de costumbre, ignoró los gruñidos de Allen y Toome.
"¿Qué hay de Rizzo? ¿Está aguantando bien?"
"Él no estaba muy contento de tenerme allí dentro, con la familia, pero teniendo en cuenta su otra opción es la cárcel, lo está manejando." Samara se frotó la parte de atrás de su cuello, demasiado tarde para darse cuenta de que estaba mucho más tensa de lo que había pensado.
Esta noche había sido la primera vez que Rizzo, un hombre de confianza de St. Germain, y ahora confidente del FBI, había estado en público con ella. Él la había presentado como un socio de negocios, garantizando así su legitimidad a los ojos de los miembros del crimen organizado, y sellando su propia muerte en caso de que le descubrieran.
"Eso es bueno, porque él ha estado actuando un poco nervioso", dijo Allen con evidente alivio. "Tenemos que conseguir más información antes de que entre en pánico. Eso nos ahorrará meses de intentar infiltrarnos, de nuevo, en la organización."
"Si le pones un micrófono, estarás firmando su sentencia de muerte", dijo Samara. "Tarde o temprano alguien se dará cuenta, y acabará en pedazos en la bahía."
"Mientras que sea más tarde que temprano, ahorrará a los contribuyentes su dinero", murmuró Toome, el compañero del FBI de Allen.
"Buenos, dejémoslo por hoy, ya es muy tarde", dijo Kevin rápidamente. "Nos veremos mañana por la mañana con todo el equipo, y repasaremos lo que tenemos." Miró a Samara. "Creo que la hija será la clave para averiguar nuestra gran pregunta ... ¿cómo está ocultando el rastro del dinero St. Germain. Está perfectamente situada para mover grandes cantidades de dinero, a través de sus galerías de arte. Ella tiene que saber de dónde viene."
"Y a partir de lo que hemos escuchado," dijo Allen, sin molestarse en ocultar el desdén en su voz, "debe ser tu tipo, Cook."
Samara se quedó mirándola. No habían trabajado juntas tanto tiempo, pero Allen había tomado una aversión obvia e inmediata sobre ella y no se molestaba en ocultarlo. Supongo que el FBI no ha oído hablar de la Directiva relativa a la distensión.
"Tal vez no sea tan malo lo que ha pasado esta noche," dijo Toome. "Ella puede confiar más en ti ... ya sabes, eras una invitada de alto nivel."
"Supongo que ya lo averiguaremos", Samara dijo mientras abría la puerta y salió a la oscuridad. No tenía sentido decirles, que la única cosa que no había visto en los ojos de Maya St. Germain, era confianza. Por un momento había pensado que había detectado aprecio, incluso tal vez un poco de interés, pero rápidamente había sido eclipsada por su sospecha. Y curiosamente, algo que parecía decepción. No era en absoluto, lo que había esperado de la mujer que iba a heredar una de los mayores imperios del crimen organizado en la Costa Este.
Mientras Samara condudía hacia su apartamento en Cambridge, pensó en el objetivo de la policía estatal en conjunto con la DEA, el FBI y el grupo de trabajo del que había formado parte durante casi un año ... queriendo cerrar uno de los principales portales de drogas en el noreste de Seaboard. Con la cantidad de cocaína y heroína que se extendía, hasta el puerto de Boston, el Departamento de Justicia estimaba que millones de dólares estaban siendo lavados y cuidadosamente desviados, en operaciones de la familia St. Germain. Decenas de agentes, de diferentes oficinas, estaban trabajando en el proyecto de seguimiento de buques de carga, camiones, desvío de dinero, y en patrones de distribución de drogas a nivel de la calle. Su tarea era mucho más cercana y personal. Iba a tener que seducir a Maya St. Germain, o al menos convencer a la hija del jefe del crimen, de que ésa era su intención. Habiendo conocido a Maya, Samara no creía que fingir atracción por ella sería una tarea muy difícil. Lo que podría ser difícil sería recordar que todo era estrictamente trabajo.


Última edición por Marta_Snix el Vie Abr 17, 2015 6:19 am, editado 1 vez
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 28, 2015 11:33 am

Capítulo Dos
04 2003
Provincetown, Massachusetts
Una campanilla sonó en la oficina trasera de Bellas Artes, donde Maya estaba sentada sola, con un café y un cruasán, anunciando que alguien había entrado en la galería. Dejando a un lado el montón de facturas que había estado revisando se levantó para saludar a los visitantes. Solo llevaba diez días en su nueva casa, en el extremo oeste de la ciudad, y la galería había sido abierta hacía sólo una semana, pero ella ya se sentía allí más cómoda de lo que nunca se había sentido, mientras había estado dirigiendo su exclusivo establecimiento en el SoHo, durante los últimos tres años. Nunca se había sentido como si la galería fuera suya. Ella se encargaba de elegir las piezas de arte, de desarrollar la lista de clientes, cortejar a los agentes de los compradores más ricos de costa a costa, pero su nombre no figura en la escritura. El negocio había sido un regalo de su padre, cuando había terminado la universidad, y como ella había aprendido ya con los años, cada regalo tenía un precio: favores para amigos, piezas que entraban y salían sin que ella les diera el visto bueno. Nunca había conoció a los artistas, pero sabía que no debía preguntar nada a su padre. Al principio, había sido sorprendida por la rapidez con que un jarrón o una estatua o una pintura se vendían ... casi como si el comprador hubiera estado esperando a que aparecieran en su estante. A medida que el patrón se repetía, había dejado de sorprenderse.
"¿Hola, hay alguien?" una voz femenina llamó, desde la parte delantera de la tienda. Maya sacudió la cabeza, con impaciencia, mientras empujaba sus pensamientos inquietantes a distancia, recordándose que este lugar era de ella, sólo de ella. Había dejado la galería del SoHo, bajo la dirección capaz de la asistente del director, la hija de un amigo de su padre. Maya no había pensado que le gustaría Angela Camara, cuando Angie había empezado a trabajar para ella, esperando que fuera otro hijo mimado de algún hombre rico y poderoso, pero había sido una grata sorpresa. Angie conocía el mercado y era fácil trabajar con ella, y al final se habían convertido en algo más que socias. Era la mejor amiga de Maya, y Maya ya la echaba de menos.
"Lo siento", dijo Maya a las dos mujeres que estaban en la tribuna principal de la topografía, viendo las pinturas que habían llegado el día anterior. Vestían con pantalones vaqueros, zapatos de sport y camisetas. La mujer, una rubia con un bronceado permanente y penetrantes ojos azules, tenía generosas dosis de pintura salpicada en la ropa. "Todavía estoy a organizándome."
La rubia se apartó de las pinturas que había estado estudiando y sonrió. "No te envidio. Tengo una galería cerca, de la mitad de este tamaño, y sé lo lento que es. También pintas?"
Maya negó con la cabeza. "Me gustaría, pero mi talento parece estar más en su venta que en su creación. Soy Maya Grechi."
"Yo Kate", dijo la rubia. "Mi galería está justo en la calle. K&J Gallery".
"Lo sé, he estado en ella. Admiro tu trabajo."
Kate miró complacida y llamó a su compañera, para que se acercara. "Esta es Rachel Berry, una buena amiga, y una artista maravillosa. Tengo varios de sus cuadros en mi galería."
"Hola", dijo Maya, tomando la mano de la joven castaña, parecía tener unos veinte años.
"Hola," dijo Rachel. "Bonito sitio."
"Gracias. Supongo que vives aquí en la ciudad?"
Rachel asintió. "Estaré aquí todo el verano, y luego tengo un año más de escuela en Manhattan."
"Rachel acaba de regresar de estudiar en París", dijo Kate con orgullo.
"¿En serio?" Maya dijo con interés. Ella miró a Kate a Rachel. "¿Estáis las dos… relacionadas? ¿La pintura os viene de familia?"
"No," dijo Kate, deslizando su brazo, cariñosamente, sobre los hombros de Rachel y dándole un abrazo. "Aunque desde luego no me importaría que fuera mi hija."
"Oh sí," dijo Rachel, sonriendo. "Como si fueras a cambiarme por Brittany."
"¿Quién ha dicho nada sobre cambiarte? Mi hija, Brittany Pierce," Kate dijo a modo de explicación, "es la sheriff aquí en la ciudad y ..."
"Totalmente ... increíble", finalizó Rachel.
Maya se echó a reír. Por lo general, nunca había pensado en que alguien unido a la ley fuera particularmente atractiva, pero oír hablar a Rachel era entrañable. No podía recordar cuándo había tenido un flechazo así de inocente con una mujer, ni tan siquiera cuando ella era joven. En el momento en que había sido lo suficientemente mayor como para reconocer su interés por las mujeres, había perdido a su ingenua fe en el amor.
"Tengo que bajar a tu galería y ver tus obras de nuevo."
"Absolutamente", dijo Kate. "En realidad, nos detuvimos en porque quería hacerte saber que hay una reunión, de la Mujer de Provincetown Business Association, mañana por la noche. Hablaremos sobre publicidad, eventos de recaudación de fondos, ese tipo de cosas. Pensé que, ya que eres nueva aquí podrías no saberlo".
"Gracias", dijo Maya, sorprendida por la ausencia de competencia abierta de la otra galerista. Era sin duda un cambio refrescante, a lo que estaba acostumbrada en Nueva York. "Allí estaré. ¿Dónde y cuándo?"
"A las siete en el Ayuntamiento." Kate dio un pequeño salto y miró el teléfono de su cinturón. "Oh, lo siento. Debo contestar." Y con un gesto de disculpa salió de la galería.
"Entonces, ¿qué tal en París?" Maya preguntó a Rachel.
"Fue increíble", dijo Rachel, mientras sus ojos se iluminaban. "Es tan hermoso, y he aprendido mucho." Ella frunció el ceño. "Aunque casi pierdo a mi novia. Es lo único que no me gustó de estar allí."
"Ah", dijo Maya. "¿Es una estudiante de arte también?"
Rachel se echó a reír. "No del todo. Ella es policía aquí en Provincetown. Trabaja con Brittany."
Mentalmente Maya negó con la cabeza. Tal vez salir de debajo, de la atenta mirada de la policía, no iba a ser tan fácil como había pensado. Afortunadamente, aquí nadie la conocía, y como no estaba usando el nombre de su familia, era de esperar que pudiera pasar desapercibida.
Kate sacó la cabeza por la puerta. "Era Brittany. Tiene una llamada de emergencia y necesita que cuide de la niña". Ella hizo un gesto. "Te veré en la reunión, Maya."
"Debería irme, también", dijo Rachel. "Hasta pronto".
Maya despidió mientras las mujeres salieron corriendo. Se dio la vuelta en un círculo lento, mirando su galería de dos niveles, que ocupaba la mayor parte de la planta baja del edificio, que había comprado en la calle comercial en el extremo este ... de paredes blancas llanas, apenas tenía un ordenador, una máquina para las tarjeta de crédito en una esquina. A modo de decoración había unos pedestales que mostraban esculturas y objetos de vidrio soplado a mano, y las pinturas estaban en tapetes iluminadas por luces empotradas. La galería era tan de moda como la de Nueva York, pero le faltaba la chapa chic, que mantenía a todos a una distancia segura. Tenía que tener cuidado de no olvidar mantenerse en el anonimato, ya que la accesibilidad no era una opción para ella. Prefería mantener la distancia. Era una cuestión de supervivencia.
"Está bien, campeona," murmuró Brittany Pierce, tirando de unos pantalones de algodón, decorado con una colección de animales, sobre las piernas regordetas de su hija, agitándose en su regazo. "Ya casi hemos terminado. Sólo espera un segundo …" Regina Pierce López se rió con alegría y golpeó a su madre en la cara. "Ay," Brittany exclamó, sonriendo al ver el rostro serio de su hija, de nueve meses, como si tratara de determinar si lo que había ocurrido era algo bueno o malo. "Gancho de izquierda." Al parecer, no era nada malo, así que Regina se volvió a menear. Brittany miró por encima del hombro, como la puerta de la terraza lateral se abría. Cuando vio a Kate, suspiró de alivio y se levantó. "La ayuda está en camino, Reggie. Hola, mamá."
"Aquí, déjamela", dijo Kate, extendiendo sus brazos. "Pensaba que trababas en el turno de noche. ¿No se supone que estabas libre hoy?"
"Lo estoy. Bueno, lo estaba", dijo Brittany, frotándose la cara con la esperanza de despertarse un poco más. "Pensaba dormir hasta que Santana tuviera que ir a la clínica a las dos, pero le llamaron hace una hora porque un chico que se tragó un diente. Y hace un momento, me llamó Nelson, y quiere verme en la oficina de inmediato."
Kate colocó a su nieta en la cadera, mientras hábilmente metía en camiseta y cerraba los cierres en los pantalones sin mirar. En el proceso, miraba con atención a su propia hija. No podía estar segura de si Brittany estaba medio desnuda, después de terminar su turno o parcialmente vestida y lista para volver al trabajo, ya que llevaba la camiseta de color verde oscuro, bajo su chaleco de protección, junto con sus pantalones de uniforme. La camisa de su uniforme color caqui estaba en el respaldo de un sofá cercano. De la única cosa que estaba segura, era que su hija estaba cansada. Su pelo rubio corto estaba mojado por la ducha reciente, pero estaba pálida y tenía unas sombras oscuras bajo sus preciosos ojos azules y vibrantes. Ahora que la miraba de cerca, Kate se dio cuenta de que, si bien aún era muy musculada, Brittany estaba más delgada de lo que jamás la había visto. Kate le dio Reggie un biberón de plástico, con zumo de manzana y elevó su cadera sobre un taburete, frente a la barra de desayuno, que divide la sala de estar de la cocina/comedor. "¿Hay algo que te molesta?"
Brittany se puso la camisa. "No, todo está bien. Sólo estoy un poco cansada."
"Santana está bien?" A Kate se le ocurrían muy pocas cosas, que pudieran angustiar su hija, lo suficiente como para hacerle perder el sueño. Cualquier problema que involucrara a su mujer y su hija se encontraba en la parte superior de la lista. Santana había tenido un embarazo muy difícil, con una cesárea de emergencia cuando Reggie nació, y a pesar de haber regresado a su trabajo, en los últimos meses, todavía no estaba totalmente recuperada. Y Kate sabía que su hija estaba preocupada.
"Trabaja muy duro, como siempre," murmuró Brittany, mientras se abotonaba la camisa. "Pero ella dice que está mejor y el maneja bien la carga de sus pacientes."
Kate se echó a reír. "Tú la crees?"
Brittany sonrió. "Ella podría estar exagerando un poco, pero está haciendo un horario normal cuando puede, y ya ha buscado a alguien para el verano. Una mujer de Providence que quiere cambiar su práctica. Al parecer, está pensando en mudarse aquí de forma permanente."
"Bueno, eso está bien", dijo Kate. "La clínica está muy ocupada durante el verano y Santana necesita ayuda."
"Espero que KT ayude si las cosas se ponen difíciles", comentó Brittany, aunque sospechaba que la ex amante de Santana, KT Wilde, una cirujana de trauma que trabajaba en Boston y ayudaba en Provincetown cada vez que estaba libre, preferiría pasar su tiempo libre con su nueva amante, Marley Rose. Aunque KT había pasado unos meses ayudando a Santana en la clínica, no era su ambiente natural. De acuerdo con todo lo que Santana había dicho, y lo que había observado por sí misma, Brittany sabía que KT se enriquecía con la adrenalina de una cirugía de emergencia, trabajando a vida o muerte.
"La niña parece estar bien." Kate cogió la botella de zumo cuando Reggie la levantó al aire.
"Lo está. Creo que está ya lista para caminar." Brittany abrió el armario del pasillo y abrió la caja fuerte donde guardaba su arma. "Y tiene un vocabulario sorprendente ya."
Kate sonrió con indulgencia mientras escuchaba el murmullo del bebé. A penas se le entendían dos palabras, pero sabía que no debía ir contra el entusiasmo de su hija. "Es la guerra lo que te ha perder el sueño?"
Brittany se quedó muy quieta durante un momento, luego se quitó el arma de servicio, comprobó que la cámara estaba vacía, le deslizó en el clip, y se colocó el cinturón en su cadera. Volvió a dejar la caja en el estante superior, y colocó su placa a su bolsillo de la camisa. Luego se volvió y se encontró con los ojos de su madre, ojos que eran del mismo color que los suyos. Ella y su madre eran muy parecidas. Y a pesar de que había pasado la adolescencia y la juventud, sin ningún contacto con su madre, después de haber sido criada por su padre para ser un Marine de carrera, y haber pasado gran parte de su tiempo de servicio bajo su mando, sula madre conocía mucho mejor que su padre. O tal vez para ser justos con él, su madre sabía lo que era importante para su corazón, mucho más de lo que el general Pierce, ni siquiera sabía ahora.
"Pienso en ello."
"Es una escalada, ¿no es así?" Kate dijo en voz baja.
"Eso parece". Levantó el cuello de su camina e hizo un lazo negro con su corbata, con apenas dos movimientos rápidos y precisos. "No creo que nadie que sepa nada sobre este tipo de compromisos, nunca pensé que sería más en unas pocas semanas. El Medio Oriente no es muy diferente al sudeste de Asia."
"¿Has hablado con tu padre?"
"No desde que estuvo aquí, el otoño pasado, para decirme qué gran oportunidad sería para mí si fuéramos a la guerra", dijo Brittany amargamente. Le había pedido a su padre que asistiera a su boda con Santana, pero se había negado. A pesar de que, convenientemente, ignoraba que ella era lesbiana, en términos del posible efecto en su carrera, no quería reconocer su relación con Santana o su hija. Él se negaba a reconocer lo más importante en la vida de su hija. Brittany sacudió la cabeza para disipar su ira. Era peligroso para ella, ir a trabajar con su mente en cualquier cosa, menos en tenerla despejada, y le prometía a Santana todos los días, cuando se decían adiós que iba a tener cuidado.
"Te quiero", dijo Kate suavemente.
La expresión de Brittany se suavizó. "Lo sé. Gracias."
"No es necesario". Kate acarició el cuello de Reggie. "Tú sigues trayendo cosas maravillosas a mi vida."
"Lo mismo digo." Brittany se inclinó, besó la mejilla de Reggie y después la de su madre. "Gracias por venir con tan poco tiempo."
"Tranquila, la llevaré a casa conmigo", dijo Kate, "para que tú o Santana podáis recogerla, dependiendo de cuál de las dos acabe antes."
"Gracias."
"Ten cuidado", Kate le gritó cuando Brittany salía por la puerta. Esperó unos minutos, escuchando el sonido de todo terreno de Brittany. No le había hecho la pregunta que ella realmente quería, que era lo que iba a hacer Brittany si la guerra se prolongaba y su unidad de marines fuera activada. Ella no lo había preguntado, no porque pensara que su hija no tenía ya la respuesta, sino porque no estaba segura de poder asumir su respuesta.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 28, 2015 2:51 pm

Se avecinan tiempos duros para las chicas!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 29, 2015 12:12 am

disculpa pero donde esta la sinopsis?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 29, 2015 10:30 am

monica.santander escribió:Se avecinan tiempos duros para las chicas!!!!
Saludos
Si, tiempos muy dificiles...
Nos vemos ;)
micky morales escribió:disculpa pero donde esta la sinopsis?
En el post antes del 1º capitulo, pone: "code: seleciona todo el contenido" picas ahi y te sale, es que esta en spoiler, para quien no quiera saber que pasa
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 29, 2015 10:34 am

Capítulo Tres
Cuando Brittany entró en el pequeño aparcamiento, detrás del edificio de madera de un solo piso en expansión, que albergaba la oficina del sheriff de Painter Road, un coche patrulla, un rojo Honda Civic y el vehículo del Sheriff Nelson Fabray estaban aparcados en una fila ordenada. Normalmente solía estar vacío. Era la una de la tarde, y aunque todavía faltaban algunas semanas para el inicio de la temporada turística, era muy poco probable tener mucho que hacer aparte de la tarifa diaria de dobladores de la defensa, hurtos menores, borrachos o disputas internas. Todavía no habían contratado ayudantes para la temporada veraniega, y sólo unos pocos oficiales estaban de guardia en cada turno. Brittany aparcó junto al vehículo de Nelson y entró en la zona principal de la oficina, por la puerta lateral. Su recepcionista y secretaria, Emma, estaba instalada detrás de la gama de ordenadores y equipos de radio. La mujer de mediana edad con un suéter de color arándano y pantalones oscuros la miró con sorpresa.
"Pensé que no tenías que volver aquí hasta mañana."
"El jefe me llamó."
"Mmm". Emma miró por encima del hombro a la puerta cerrada de la oficina de Nelson. "Él ha estado ahí desde que volví del almuerzo."
Brittany no le preguntó lo que estaba pasando, porque si Emma lo hubiera sabido, se lo habría dicho. Y su molestia leve le indicó que ella no lo sabía. Emma llevaba trabajado en el departamento muchos años, y era parte integral del equipo, así que lo que el jefe estaba haciendo, a puerta cerrada, tenía que ser lago inusual. "¿Le puedes decir que ya estoy aquí?"
Emma pulsó el intercomunicador, esperó un segundo, y luego dijo, "Brittany está aquí."
A través de la estática, una profunda voz masculina retumbó, "Díle que pase"
Brittany llamó a la puerta, la abrió y entró a la oficina de Nelson Fabray. El jefe, de unos cincuenta años, con una cabeza llena de cabello oscuro con canas grises, un amplio rostro rubicundo de toda una vida en el viento y el sol, y una cintura gruesa de demasiados años en un escritorio, estaba sentado en el lado opuesto de la habitación. Sus ojos eran inteligentes y rápidos, y ... por el momento ... mostraban un sentido de cautela y precaución. Una visitante, ocupaba una de las dos sillas de metal plegables, frente al escritorio de Nelson, con el cuerpo inclinado por lo que Brittany no podía ver parte de su rostro.
"Jefe," dijo Brittany, caminando hacia delante de pie detrás de la silla vacía. "Querías verme?"
"Toma asiento, Brittany", dijo Nelson, inclinando la cabeza hacia la silla. Brittany obedeció la orden, a pesar de que hubiera preferido permanecer de pie. Nunca le gustaba estar en una posición inferior, cuando se enfrentaba a una situación desconocida. Sin embargo, Nelson estaba al cargo. Cuando se sentó, echó otra rápida mirada a la mujer. Rubia, cinco o seis años más joven que Brittany, vestida de civil ... de color azul marino, con jersey de cuello redondo, vaqueros gastados casi blanco, y unas desgastadas botas marrones. Una chaqueta de cuero de color marrón oscuro colgaba del respaldo de la silla de madera. Su rostro era afilado y vanguardista. Brittany la había visto antes.
"Esta es Samara Cook, de Massachusetts State Trooper” dijo Nelson. "Investigador especial."
"¿Cómo estás?" dijo Brittany, extendiendo la mano.
"No está mal", dijo Samara mientras la devolvía el apretón de manos. "Perdona que te hayamos molestado"
"No hay problema." Brittany consideró a Samara cuidadosamente, recordando haberla visto salir de su SUV negro con un maletín en la mano. Llevaba la misma chaqueta de cuero, pantalones oscuros y una camisa oscura. "El cartel de la oficina que acaba de abrir en Bradford dice que eres abogado."
Samara sonrió. "No te pierdes nada. Sólo he tenido la oficina abierta, hay un mes o así, y todavía no he hecho gran cosa." De hecho, no había tenido ningún cliente, y probablemente nunca lo tendría. Tan pronto, como la unidad de investigación, se había enterado de que Maya había comprado una casa en Provincetown, habían trabajado para crear una tapadera haciendo uso de la casa, en alquiler, que Samara ya poseía. Haciéndose pasar por abogado en la ciudad, Samara tendría la oportunidad perfecta para entrar en contacto con ella. Samara había esperado que Maya se estableciera, antes de hacer acto de presencia. "Me acabo de mudar, este fin de semana pasado. Me sorprende que lo hayas notado."
"No es una ciudad muy grande." A diferencia de muchos policías locales, Brittany no estaba predispuesta a tener aversión sobre miembros de otras agencias de la ley. Había pasado casi toda su vida dentro de la estricta jerarquía de las fuerzas armadas, en las que la cadena de mando era algo absoluto. Daba órdenes que esperaba fueran obedecidas, sin rechistar, y ella las seguía de sus superiores con la misma voluntad. El sistema no podría funcionar de otra manera, y en los momentos de crisis, cuando se medía la diferencia entre la vida y la muerte en cuestión de segundos, el sistema tenía que funcionar. Sin embargo, ella no era tan ingenua como para pensar que las agendas de otras agencias, se debían beneficiar de su comunidad, por lo que esperó a que la policía estatal respondiera a sus preguntas no dichas. ¿Qué más eres y por qué estás aquí?
"Soy abogado", dijo Samara. "Me licencié. Me llevó cuatro años. Cuando terminé, pensaba que me gustaría cambiar de la aplicación de la ley, ejerciendo la abogacía, pero" ... ella se encogió de hombros ... "no ha sucedido."
"Supongo que estás aquí por algo más que la apertura de una oficina de abogados."
Brittany miró a Nelson, cuya expresión era una mezcla de preocupación y molestia. "Algo pasa aquí que debemos saber?"
"No lo sé todavía", dijo Samara. "Pensé que debía presentarme, como cortesía."
"Lo que hubiera sido un acto de cortesía," Nelson dijo bruscamente, "es que alguien nos hubiera dicho que ibas a venir, y por qué."
Él tenía razón, y Samara había argumentado, desde el principio, que los agentes de la ley locales debían ser advertidos de su presencia, pero el FBI había vetado la solicitud. Ella había aceptado, en parte, con sus objeciones, porque cuantas más personas supieran quién era y lo que estaba haciendo, mayor sería la probabilidad de que su cobertura se vería comprometida. Por otro lado, Provincetown estaba geográficamente aislada, ya que estaba en una franja de arena de tres millas de ancho en la punta de Cape Cod. Ella no tenía a nadie que le cubriera, y a pesar de que estaba acostumbrada a trabajar encubierto, no podía llevar a cabo la operación, si se enteraba de algo de información vital, ya que no tenía a nadie a quién llamar en caso de emergencia. Al final, después de mucho debate, sus superiores y la Agente Especial Allen se habían comprometido. Ella extendió las manos y les dijo todo lo que pudo. "No estoy segura de que esté pasando algo. Estoy aquí siguiendo una pista, que quizá no me lleve ninguna parte. Pero lo mejor es que lo mantengamos en secreto. Si alguien intenta comprobarlo, verán que soy abogada debidamente licenciada. No sería la primera, en establecer aquí una oficina, elaborar unos contratos, y pasar el resto de mi tiempo disfrutando del paisaje. "
"Eso funciona muy bien, cuando estás encubierto, para cualquier persona que no está mirando muy de cerca." Nelson abrió el cajón de su escritorio, y rebuscó por su rollo de Tums. Arrancó la hoja de plata, tiró uno en su boca y lo masticó vigorosamente. "Ahora quieres decirnos por qué estás aquí en realidad?"
"Creemos que algunas de las embarcaciones de recreo, que llegan a través del puerto, están trayendo droga. Probablemente las recogen en el mar y las entregan cuando llegan a la costa. Un eslabón en cadena, así hacen el camino hasta la costa de Miami." Era la verdad, pero una sola parte de la verdad. Samara sabía, que la mejor manera de preservar su cuartada y su credibilidad, era decir la verdad, pero sólo decir lo necesario. El subterfugio, con los agentes del orden le molestaba, pero su misión era prioritaria. Si se invertía la situación, no tenía ninguna duda de que harían lo mismo.
Brittany pensó en la información. A primera vista, era factible. Provincetown tenía una población, durante todo el año de sólo unos pocos miles, y los delitos mayores eran muy inusuales. Sin embargo, su proximidad al Océano Atlántico, y la enorme cantidad de turistas ricos y de residentes a tiempo parcial, creaban la posibilidad de tráfico ilegal. Cuatro veranos antes, cuando ella y Santana acababa de conocerse, había habido una gran confrontación, con la tripulación de un buque, que había encallado mientras transportaba drogas. Nada parecido había sucedido desde entonces, pero los problemas relacionados con las drogas, en todo el Cabo, iban en aumento. "Y ¿cómo esperas identificar los correos?" Preguntó Brittany.
"Espero que vengan a mí", dijo Samara, mostrando por un segundo, una pequeña sonrisa, suavizando los bordes de su expresión depredadora. "Algunos distribuidores prefieren tener un agente corredor en sus negocios. Eso los mantiene a un paso, y ahí es donde entro yo"
"No has establecido ese tipo de conexiones durante la noche", señaló Brittany. Sabía que había mucho más que no les estaba contando.
Samara estaba impresionada, pero no sorprendida. Ella sabía quién era Brittany Pierce. La mayoría de los policías estatales lo sabían. Pierce se había hecho un nombre por sí misma, cuando había arriesgado su vida para salvar a un compañero y le dispararon en el proceso. Había resuelto algunos otros crímenes de alto perfil, pero se había negado cualquier tipo de promoción o traslado, que la llevaría fuera de la pequeña ciudad. "Estoy investigando unos pocos lugares. He estado trabajando en ello durante un tiempo."
Brittany miró a Nelson, y le hizo un gesto apenas perceptible. Habían trabajado juntos el tiempo suficiente para casi leer la mente del otro. "Si hay algo, tenemos que estar involucrados. Si hay un distribuidor local, queremos saber su nombre. Esta es nuestra ciudad. Es nuestro trabajo mantenerla limpia."
"De acuerdo," dijo Samara. Ella, en realidad, no quería interceptar ninguno de los cargamentos de droga, que llegaban en yates privados o veleros, porque su equipo no estaba interesado en ese nivel de distribución. Ellos querían a Alfonso St. Germain, y esperaban que su hija les llevara hasta él. Pero esa era la pieza vital de información que ella no tenía la intención de compartir con Nelson Fabray y Brittany Pierce. "Entonces, estamos de acuerdo. Si surge algo, les avisaré, de inmediato”. Miró de Nelson a Brittany. "No quiero volver a la estación de nuevo. ¿A quién de vosotros debo llamar?"
"Pierce será tu contacto oficial", dijo Nelson.
"Hecho". Samara se levantó, y seguido lo hizo Brittany, ambas eran de la misma altura. "¿Cómo puedo salir de aquí, sin ser vista?"
"Yo la llevaré por detrás," le dijo a Nelson.
"Está bien, después puedes volver a casa." Nelson la vio irse, e inconscientemente desenvolvió otra Tums, y se la metió a la boca.
Brittany esperó junto a su vehículo, viendo a Samara caminando, por el camino de arena en la parte trasera del estacionamiento, hacia el Grand Union. Probablemente ella había dejado su vehículo allí, y había venido a pie a la oficina del sheriff. Nadie se daría cuenta de su ida y vuelta. Su historia era plausible, pero Brittany no se la creía, del todo. Nadie invierte tanta cantidad de dinero, tiempo y formación necesitaría para poner un investigador experimentado encubierto, en una remota posibilidad de que pudiera tropezar, con los cargamentos de drogas que entran en un puerto fuera de vía. Brittany creía, que probablemente, las drogas podían entrar por el puerto, y su intención era tener una charla con el capitán de puerto. Ella también tenía la intención de intensificar sus patrullas, a lo largo del muelle, especialmente por la noche. Pero sobre todo, pensaba en vigilar a Samara Cook. Miró la hora. Era la mitad de la tarde, y se suponía que debía estar en casa durmiendo. Ahora estaba despierta, e inexplicablemente inquieta. Podía ir al dojo y entrenar durante un tiempo. Eso siempre la ayudaba a encontrar el equilibrio. Sólo había una cosa en su vida que la podía centrar aún más.
Minutos más tarde, entró en el aparcamiento de grava, frente a la Clínica de Salud de East End. Al menos había una docena de coches aparcados, en frente del edificio bajo y blanco, y por un minuto, pensó en retroceder y alejarse. Pero había estado luchando contra el sentimiento de que estaba acabando el tiempo, y lo único que necesitaba era un minuto. Al entrar por puerta principal, vio que la sala de espera y estaba llena, como siempre. Se abrió paso, entre las sillas colocadas al azar. Will, el recepcionista rubio guapo, tenía el teléfono apoyado entre el hombro y la oreja, y fruncía el ceño delante de la pantalla del ordenador, mientras escribía. Aprovechó de su atención es en otro lugar, y se deslizó detrás del mostrador, hacia el pasillo que conducía a la oficina de su mujer.
Will la llamó, "No te atrevas a ir allí," Brittany se rió y siguió su camino. La oficina de Santana estaba vacía, como era de esperar, considerando el número de pacientes que se encontraban en la sala de espera. Las salas de examen debían estar al completo. Se acercó a la gran mesa de nogal, que estaba llena de carpetas de archivos, varias tazas de café frío, y un grupo de fotos enmarcadas, en una esquina. Sonrió a las fotos de Reggie, desde recién nacida hasta el fin de semana pasado, cuando la habían llevado en el transbordador, por primera vez. Ella se parecía a Santana, pero con los ojos de color azul o verde, en función del color del cielo y el agua. Brittany encontró una libreta y un bolígrafo, y estaba a punto de escribir una nota cuando oyó un ruido a su espalda. Se enderezó y se volvió. Santana estaba en la puerta con una bata blanca de laboratorio, pantalones de mezclilla y una camisa de algodón de color amarillo. Llevaba zapatillas de deporte y una férula de plástico ligero en su dañado tobillo derecho. Ella tenía un archivo en una mano y una sonrisa burlona en su rostro.
"Cariño?" Dijo Santana. "¿No se supone que deberías estar en casa durmiendo?"
"Ese era mi plan, antes de Nelson me llamara para una reunión no programada. Kate tiene a la niña."
Santana cerró la puerta, y dejó caer la carpeta de archivos en medio de la mesa. Luego apoyó la cadera contra el borde. "Pero ya has terminado ahora?" Brittany asintió. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Yo sólo estaba ..." Brittany se dio cuenta de que Santana estaba en el medio de un día muy ocupado, y no había nada que pudiera decirle que tuviera sentido. Porque todo lo que tenía eran vagos sentimientos y premoniciones inquietantes, de cosas que estaban completamente fuera de su campo de experiencia. En toda su vida, le habían enseñado a hacer frente a las realidades del momento, para mantenerse enfocada en los eventos que pudieran influir en sus acciones y reacciones. La vida era una serie de opciones, y las equivocadas podrían significar su vida. Cargar a Santana con las preocupaciones que ni siquiera podía enmarcar en palabras, sería egoísta. "Estaba a punto de decirte que Reggie estaba con Kate."
"¿Quieres que la recoja más tarde?" le preguntó, todavía confundida.
Brittany tomó su mejilla y la besó suavemente en los labios. "Estaré en casa cuando termines. Probablemente la habré recogido ya, pero si no, podemos pensar en algo entonces." Ella vaciló, luego besó a Santana nuevo, despacio esta vez, memorizando su gusto. "Nos vemos en casa." Ella estaba ya casi en la puerta, cuando oyó a Santana.
"Brittany?" Brittany volvió y miró hacia atrás. "¿Hay algo más, cariño?"
"No," dijo Brittany en voz baja. "Sólo quería una excusa para decir hola."
"No necesitas excusas. Nos vemos más tarde."
"Si. Por supuesto."
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 29, 2015 10:35 am

Capítulo Cuatro
Maya desaceleró su Lexus, en el extremo oeste de la calle Bradford, y giró a la derecha por un camino privado estrecho que serpenteaba hasta una cresta boscosa. Pasó varias casas, parcialmente aislados de árboles y dunas, antes de llegar al camino de entrada trasera de su nuevo hogar. Le había llevado más tiempo del previsto, y a la tienda de comestibles. No se oía nada, aparte de los gritos lejanos de las gaviotas y el murmullo de las olas, sus idas y venidas sobre la arena y las piedras. Equilibrando las bolsas en su cadera, abrió la puerta y pensó que mientras que la verdadera intimidad era imposible de alcanzar, en una popular ciudad turística, donde el espacio era limitado, casi se había acercado. Había logrado encontrar un lugar en el que, cuando se sentaba en la terraza fuera de su sala de estar, y miraba hacia las marismas de la bahía más allá, casi podía creer que estaba sola. Y eso era exactamente lo que deseaba. No podía alejarse de su vida, incluso si lo hubiera querido, ya que no era una cuestión de cuánto lejos se fuera. Su padre y sus empresas, estaban a dos horas en coche, a menos de media hora en avión. Sin embargo, ella había logrado irse de la galería en el SoHo, y eso ya era un comienzo. Apoyada en el mostrador de granito moteado negro y oro, de su nueva cocina brillante, Maya observó otra espectacular puesta de sol, a través de la ventana, dolorida por su belleza. Reconoció la tristeza conmovedora de su corazón, que se provocó el eco de los azules y violetas del cielo, como su propia soledad, pero que aceptaba a cambio del coste de su libertad. Aquí, al menos, no estaba vigilada, siempre tan amablemente por hombres con armas de fuego, no siendo testigo involuntario de los eventos de los que no quería ser parte, y menos el objeto de deseo especulativo de hombres y mujeres por igual, que la veían como un atractivo medio para un fin concreto. Ella sabía que su padre no la consideraba como su heredera. El teléfono sonó, interrumpiendo su soledad preciada, y Maya soltó un murmullo de desagrado. No había hecho ningún conocido en la ciudad, así que tenía que ser la otra parte de su vida ejerciendo su control sobre ella. Por un segundo, pensó en no contestar, luego negó con la cabeza y cogió el teléfono. Nunca se había escondido de los problemas, siempre se enfrentaba a ellos. "¿Hola?"
"Maya?" su padre dijo, con su profunda voz de barítono. "¿Cómo es la nueva casa?"
Maya lo imaginó en su estudio, con un cigarro entre sus dedos largos y poderosos, una expresión contemplativa en su duro y hermoso rostro oscuro, mientras un remolino de humo se disipaba por el aire. "Está bien, papá. Puedo ver la bahía desde casi todas las ventanas. Es hermoso."
"Recuerdo la primera vez que viste el mar. Te fuiste corriendo directamente hasta que el agua estaba por encima de tu cabeza. Tu madre estaba gritando y tuve que sacarte. Te reías cuando te arrastré a la superficie." Un profundo suspiro llegó a través del teléfono. "Fuiste valiente. Siempre sin miedo. ¿Recuerdas?"
"Me acuerdo, papá." Tenía unos dos años, y el recuerdo era borroso, pero recordaba el sol y la arena caliente, y sobretodo el agua azul brillante. Sus recuerdos sobre su madre eran menos claros que el océano. Tenía imágenes fugaces remolinos de su pelo negro, ojos oscuros y cálidos, y unas manos suaves. No fue mucho tiempo después, cuando su madre había muerto en un accidente de coche, durante una noche de lluvia cuando volvía a casa desde su casa de verano en los Berkshires. "Tenías razón, yo soy parte del mar. Me sienta bien estar cerca del agua, otra vez."
"Hay un montón de agua en Boston."
Maya no dijo nada. Habían tenido esta discusión antes. Su padre no entendía por qué, si no iba a vivir en la ciudad de Nueva York y dirigir la galería, que no volvía a casa. Después de todo, Maya, una vez que se casara, tendría que vivir allí de todos modos. ¿Por qué siempre con la misma historia? Cuando ella intentó explicarle una vez más, que ella no estaba interesada en el matrimonio, él movió su mano con desdén, como lo hacía cuando algún problema no era digno de su tiempo. Todos pensamos de esa manera, cuando somos jóvenes, cara mía, pero cambiarás de opinión con el tiempo.
"Y el negocio?" Alfonse St. Germain dijo después de un momento de silencio.
"Acabo de empezar," dijo casualmente Maya. "No será como Nueva York. Es algo más pequeño, menos formal."
"Eso puede ser, pero es una comunidad interesante. No está muy lejos, y hay mucha gente con dinero e influencia que vive o veranea allí." Su voz adquirió una cualidad cavilaciones. "En muchos sentidos, el manto de la invisibilidad es un aspecto positivo de ese pueblo."
Maya se estremeció, aunque la habitación estaba caliente. "Nada pasa desapercibido aquí, papá. Todo el mundo sabe de los demás."
St. Germain se echó a reír. "La gente sólo ve lo que se les permite ver, Maya. Eso es cierto, no importa donde uno viva. Nunca confíes en lo que ves. Siempre hay otra historia."
"Lo sé."
"Pensaba enviarte a Johnny T. para ayudarte ..."
"¡No!" Maya tomó aliento y trató de calmar la oleada de pánico. "No necesito un guardaespaldas. No lo he necesitado desde que tenía dieciséis años."
"No es para que te vigile", dijo St. Germain, sonando herido. "Sólo ... te ayudará. Para cualquier cosa que puedas necesitar, en la galería o en la casa."
"Estoy bien, papá. De verdad. Gracias."
"Por supuesto, si eso es lo que quieres."
Maya podía verlo sentado en la silla, apagando su cigarro, la conversación se había terminado. No esperaba que se despidiera.
"Lo siento, me tengo que ir. Acabo de llegar a casa."
"Estamos celebrando la fiesta del Memorial Day, como de costumbre. Sólo la familia y algunos amigos. Llámame si necesitas algo Maya."
"Lo haré. Adiós, papá."
Maya colgó su teléfono, sonriendo con tristeza, ante su propio auto-engaño de antes. Ella amaba a su padre, fuera quien fuera, y sabía que una gran parte de ella, formada porte del mundo en el que había crecido. No podía cambiar su pasado o negar su herencia. Lo mejor que podía hacer era esperar a decidir su futuro, por sí misma. Samara salió, con una botella helada de Dos Equis, al pequeño balcón que se extendía desde su apartamento del segundo piso por encima de la oficina de abogados.
El edificio se encontraba en una esquina, a una calle del centro de la ciudad, y si ella ladeaba la cabeza hacia la derecha, tenía una muy buena vista del puerto. Unos veleros se amarran en alta mar, meciéndose perezosamente en el agua tranquila, mientras el sol y la luna se intercambian. Los rayos de sol fracturados por el agua, estaban a punto de ser tragados por la superficie vidriosa, y el cielo azul casi negro. Una fuerte brisa cogió su camisa y la sacó alrededor de su torso. Bebió un sorbo de cerveza y pensó en Maya. O mejor dicho, exactamente en cómo iba a acercarse a ella. La hija de don no era el único miembro de la organización bajo vigilancia, pero era una de las personas más cercanas a él. Nadie estaba seguro de lo mucho que podría estar involucrada, en el día a día, o incluso en el funcionamiento a largo plazo de la organización, pero todo el mundo sabía que era vista por St. Germain y todos los demás, en su familia del crimen, como su heredera. Eso por sí solo, era una figura clave en la investigación realizada. El venir a vivir a Provincetown había sido una sorpresa, y poder observarla sería mucho más difícil. La vigilancia rutinaria, estaba fuera de toda cuestión, en una comunidad tan pequeña y geográficamente restringida. Afortunadamente, si Maya se había fijado en Samara, estaría en una posición única para acceder a ella, de una manera que no podría haber sido capaz de hacerlo antes. A fin de cuentas, este giro inesperado de los acontecimientos podría ser ventajoso. Samara sonrió. Ciertamente había tenido asignaciones menos deseables. Su teléfono móvil sonó y ella lo desenganchó de su cinturón. Reconoció el número, y su
sonrisa se ensanchó. "Cook".
"¿Qué llevas puesto?"
"Nada. Estoy acostada en mi cama, imaginando que vas a lamerme desde los dedos de los pies hasta ..."
"¡Alto!"
Riendo, Samara terminó su botella de cerveza y la dejó en la barandilla de madera, imaginando a la pelirroja voluptuosa en el otro extremo, con una agradable agitación en la boca de su estómago. No había tenido relaciones sexuales desde hacía ya casi un mes, y estaba nerviosa por ello. Cuando estaba involucrada en una investigación, no podía perder el tiempo conociendo a gente. Es por eso, que era bueno tener una mujer en su vida, que entendía sus prioridades. Susan Price trabajaba en la oficina del fiscal, por lo que entendía la imprevisibilidad y las exigencias del trabajo. Y, afortunadamente, no estaba interesada en nada más serio, que una buena amistad y un excelente sexo.
"Así que cuando has vuelto?"
"Hace apenas un par de horas", dijo Susan. "Y antes de que preguntes, Aruba era preciosa, y lo recomiendo encarecidamente. Es todo lo que me dijeron ... playas de arena blanca, refrescos altos, y las mujeres ... Dios, las mujeres."
"¿Has dormido algo?"
"Samara, cariño, uno no se vaya de vacaciones a dormir."
"Bueno, es obvio que has disfrutado de tus vacaciones."
"Me has echado de menos?" Susan le preguntó con un acento burlón.
"Mucho, y cada día más."
"De vez en cuando es divertido explorar un nuevo territorio, pero siempre me gusta la familiaridad del hogar."
"¿Estás tratando de decirme que soy predecible y aburrida?" Preguntó Samara, fingiendo indignación.
"Mmm, no. Estoy tratando de decirte que todavía te deseo más que a cualquier mujer que haya conocido."
Samara tomó aire, imaginándose los dedos de Susan clavados en sus hombros, mientras oía sus gritos de placer. "Jesús. No es justo que me tomes el pelo, después de haberme dejado en la estacada durante semanas."
"Ahh, pobre niña. Nadie más alrededor para aliviar tu sufrimiento?"
"Nadie, ni nada de tiempo."
"¿Dónde estás? Tal vez pueda remediar esta situación lamentable."
"Fuera de la ciudad."
Susan murmuró con simpatía, "Trabajo?"
"Uh-huh".
"Para mucho tiempo?"
"Podría ser", dijo Samara, dejando descansar su espalda contra la barandilla. Pensó en tomarse otra cerveza, pero la noche era tan hermosa y su apartamento tan estéril, que no quería volver a entrar, aunque fuera a por otra copa.
"Qué tal sexo telefónico", sugirió Susan.
Samara se echó a reír. "Asegúrate de tener tu móvil en todo momento. Podría necesitarlo."
"Cuando quieras, cariño." Susan suspiró. "Tengo que dejarte. Tengo que deshacer las maletas, y pensar en conseguir que mi cabeza empiece a trabajar de nuevo."
"Está bien. Si puedo, intentaré llamarte, una de estas noches."
"Hazlo. Te he echado de menos. Y Samara?"
"Hmm?"
"Ten cuidado, estés donde estés."
"Siempre. Buena noche, Susie."
Cuando Susan colgó, Samara sintió una punzada de soledad. No estaba del todo segura de por qué, porque ella y Susan nunca habían estado enamoradas. Entró en la sala de estar, escasamente amueblada, y cerró las puertas correderas de cristal detrás de ella. Fue a la nevera, sacó otra cerveza, y se volvió hacía la parte superior. Mientras inclinaba la botella sobre sus labios y dejaba que el fuerte líquido frío bajara por su garganta, pensó en su próxima reunión con Maya. Ella estaba esperándolo, y en honor a la verdad, tuvo que admitir que no era del todo por razones profesionales. Maya era una mujer intrigante, hermosa e inteligente. Había pasado mucho tiempo, desde que había conocido a una mujer con la combinación justa de cerebro y el carisma de su interés. Y, por desgracia, Maya lo tenía todo.
Cuando sonó el teléfono, Brittany se abalanzó sobre él, pensando que era Santana. Lo abrió con una mano, mientras recogía simultáneamente a Reggie en el suelo.
"¿Hola? San?" Reggie le tiró de los botones de la camisa a Brittany, valientemente tratando de soltarlos. "¿Hola?" repitió.
Se puso rígida al primer sonido de la voz familiar. Inconscientemente apretó su brazo alrededor de la cintura de Reggie, haciendo que la niña se retorciera a modo de protesta. Al instante, relajó su agarre y colocó a la niña, más firmemente contra su pecho. "Sí, señor. Adelante, por favor." Escuchó durante unos cinco minutos, y no hizo preguntas. Reggie, como si entendiera la gravedad del momento, apoyó la cabeza en el hombro de Brittany y se durmió. "Entiendo. Sí, señor." Brittany respiró hondo e hizo algo que nunca había hecho antes en su vida. Ella pidió un favor al general, porque él era su padre. "Si pudiera tener veinticuatro horas señor." El silencio fue el más largo de su vida. "Gracias, General."
Cerró el teléfono y se lo metió en el bolsillo de su pantalón, y luego cruzó los brazos alrededor de Reggie, cuyo pequeño cuerpo era cálido y suave. Se puso de pie junto a la barandilla, y observó el juego claro de luna sobre la superficie del agua, con la mejilla apoyada en la parte superior de la cabeza de su hija. Por todas partes se veía belleza. Su corazón estaba lleno de maravillas preciosas, su niña en sus brazos y la mujer que había traído el amor y el significado a su vida. Santana, Reggie, y la vida que compartían, entre amigos y familia eran los milagros que se habrían realizado. Ellos eran su mayor fortaleza, y ella sabía por ellos, que podía hacer lo que tenía que hacer. El viento soplaba, nítido y fuerte fuera del agua, y le revolvió el pelo a la niña. Brittany tomó la cara de Reggie en la palma de la mano, para protegerla del aire de la noche y entró. Deslizó el teléfono de su bolsillo y lo abrió con una sola mano. El primer número en la memoria era el de Santana, en la clínica. Apretó dos. Después de un momento, dijo: "Mamá, necesito un favor."
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 29, 2015 10:36 am

Capítulo Cinco
Santana cerró la puerta detrás de ella y recorrió la sala, tratando de sentir lo que era diferente. A pesar de que eran más de las 21:00 horas la casa parecía demasiado tranquila. La única luz, provenía de una lámpara baja en el lado opuesto de la habitación. Las puertas de vidrio, que daban a la terraza estaban abiertas, y el olor a mar llenaba el aire.
"Brittany?"
Santana dejó caer sus llaves y la cartera, en una pequeña mesa junto a la puerta, y se dirigió hacia la escalera que conducía al segundo piso y al dormitorio. Cuando llegaba, Brittany apareció por la terraza.
"Hey," dijo Santana. "Está todo muy tranquilo, pensé que os habíais ido a la cama."
Brittany puso sus brazos alrededor de Santana y la atrajo cerca, enterrando la cara en su pelo grueso y sedoso. "No sin ti." Le besó el cuello a Santana.
"Dios, te sientes bien", murmuró Santana. Ella curvó sus brazos alrededor de los hombros de su mujer, y se relajó contra su cuerpo. Su planeado turno de seis horas, se había convertido en nueve, y ella estaba muerta de cansancio. La pierna le dolía, como a menudo lo hacía, después de haber estado de pie durante mucho tiempo seguido, y su espalda se sentía como si hubiera estado levantando cajas de veinte kilos, durante todo el día. Lo único que quería era sumergirse en un jacuzzi, acurrucarse junto a Brittany y conciliar el sueño. "¿La niña ya está dormida?"
"No, ella está con Kate y Jean."
"¿En serio?" Santana se rió. "Ellas no tienen suficiente de ella, cuidándola casi todos los días?"
"Les pedí que se quedaran con ella." movió la mano a la nuca de Santana y trabajó sus dedos sobre los músculos apretados a ambos lados de la columna vertebral. "Tengo una botella abierta de Merlot en la terraza y algo para picar, por si tienes hambre."
"Si, ¿eh?" Santana le pasó las manos por la espalda a Brittany. "Una silla de salón o dos?"
"Una." Deslizando los dedos por el pelo de Santana, le masajeó su cuero cabelludo. "Y una manta."
"Oh, va a ser así ¿verdad?" Echándose hacia atrás, Santana le besó la punta de la barbilla. "Te das cuenta que las dos tenemos que trabajar por la mañana?"
"No voy a poder seguir tu ritmo, es demasiado tarde."
"No hagas promesas que no puedas ser capaz de mantener." Santana la volvió a besar, sintiendo a su mujer, su olor ... el cálido sol, el rocío salado del océano, y a Reggie … esas eran todas las cosas Santana amaba. El cuerpo de Brittany era firme bajo sus manos, como si fuera un paisaje esculpido de fuerza y certeza. Cuando se hizo el beso más profundo, rozando su lengua en los huecos suaves y cálidos de la boca de Brittany, la oyó gemir suavemente y la sintió temblar. "¿Estás bien, cariño?"
"Perfecta," susurró Brittany. "Porque tú estás aquí".
"¿Dónde más podría estar?" Santana puso la mano sobre el corazón de Brittany. Latía con fuerza bajo sus dedos. "Esta es mi casa."
Brittany volvió la cara, y apretó la mejilla contra el pelo de Santana, ya que no quería que viera las lágrimas que salían de forma rápida y espontáneamente. Con voz ronca, dijo: "¿Qué tal un poco de ese vino?"
"Puedo ver que tienes planes. Así que ¿por qué no acabas de abrir el camino?."
"¿Recuerdas que dijiste eso?." Brittany tomó la mano de Santana y la condujo a la terraza. Se acomodó en un sillón, y movió a Santana hacia abajo para que descansara con la espalda contra su pecho, situándola entre sus piernas extendidas. Con un brazo curvado alrededor de la cintura de Santana, se inclinó hacia un lado y llenó dos copas de la botella de Merlot, que había dejado abierta en una pequeña mesa. "Aquí tienes."
Santana bebió el vino suave, seco y picó algunas galletas y queso que Brittany había preparado, mientras contemplaba la luna revolotear dentro y fuera de las nubes. Era el cielo. Ella suspiró y contuvo el aliento.
"¿Tienes frío?" le preguntó Brittany.
"No, no con sus brazos alrededor mío."
"¿Sabes lo que pienso, cada vez que me acuesto aquí contigo, de esta manera?"
"No, ¿qué?" Santana se movió, para apoyar la cabeza hacia atrás y ver el rostro de Brittany. A la luz de la luna, viendo el pelo rubio y el perfil de su mujer, como si fuera una imagen en una moneda antigua, sintió una oleada de excitación, y sonrió para sus adentros, complacida de que el tiempo y las alegrías comunes de la vida diaria, no hubieran disminuido su deseo.
Sintiendo la mirada de Santana en su rostro, Brittany la miró a los ojos. "En la noche hicimos el amor aquí y después, tu me dijiste que querías tener un bebé."
Santana sonrió suavemente. "Lo recuerdo. Y recuerdo que me decías que también lo querías. Que eso te haría feliz. Yo no sé por qué, pero en ese momento pensé que nunca no lo entenderías." Santana la besó suavemente. "Siempre lo haces."
"La única cosa en mi vida que me hizo más feliz que tener a Reggie, fue encontrarte."
"Brittany?"
"¿Qué?" le susurró, alargando la mano sin mirar para encontrar la mesa y depositar su copa de vino. Antes de que Santana pudiera responder, Brittany la puso de lado para tenerla enfrente suyo, sacando la blusa de Santana de sus pantalones vaqueros. Le pasó una mano sobre el vientre, con sus dedos trazando el barrido de las costillas. "¿Qué?"
Santana se arqueó, ante su toque y cerró los ojos. "Yo. .. es ..."
Brittany soltó el cierre del sujetador de Santana, y bailó con sus dedos sobre la curva de su lleno y apretado, pezón rondo. "¿Qué?"
"Nada. No me puedo acordar. No puedo pensar en nada, cuando me tocas así."
"Bueno, no creo. Siénteme". Brittany bajó la cabeza mientras abría la blusa de Santana y rodeaba el pezón de Santana con la lengua. Se endureció ente la caricia, y lo chupó, raspando los bordes, con cuidado, con los dientes antes de calmar las manchas de hormigueo en los labios. Ella era consciente de Santana hurgaba en su cinturón, y le levantó las caderas, dándole espacio para liberarlo. "No me distraigas".
Santana se rió, y mantuvo la cabeza de su mujer con fuerza contra su pecho. "No hay posibilidad. Tú empezaste. Ahora tienes que terminarlo."
Brittany se movió hacia abajo y Santana gritó. El sonido hizo que el Brittany, recibiera una fuerte oleada de sangre caliente y espesa la lujuria a través de sus miembros. Se movía de un pecho al otro, lamiendo, chupando, mordiendo, mientras seguía desabrochando la blusa de Santana, deteniéndose sólo lo suficiente para quitarse la prenda. Se apartó y se absorbió la vista de Santana, con la cabeza echada hacia atrás, los pechos ... más pesados ahora, después de Reggie ... enrojecida e hinchada por el deseo. El pecho de Santana subió y bajó rápidamente, mientras sus labios se abrieron con los ruegos silenciosos que sólo un amante podía oír. Tócame, llévame, reclama lo que es tuyo.
"Te amo," murmuró Brittany.
Santana abrió los ojos, con visión borrosa, su cuerpo maduro y listo. "Nadie más me tiene… no como tu. Nunca yo ..." Ella se sacudió y perdió el aliento cuando Brittany tomó una mano entre sus piernas. "¡Oh!"
Brittany se movió hasta que ella estaba de rodillas, en el suelo, al lado de Santana. "Yo siempre lo haré." Ella abrió los pantalones vaqueros de Santana. Deslizó la cremallera. "Tú eres el único que siempre he querido." Ella cerró los dedos alrededor de la cintura, esperando que Santana se levantarse para poder bajarlos por sus caderas y sus piernas.
"Eres tolo lo que siempre he necesitado."
"Brittany", murmuró Santana. El rostro de Brittany estaba en la sombra, su cuerpo se curvaba sobre Santana, como la hoja de un cuchillo, hipnóticamente peligroso. "Cariño, ¿qué ..."
"Solo vivo para ti, para esto." Se inclinó y besó la curva del muslo de Santana, donde se mezclan en los suaves pliegues de su sexo. "Y Reggie". Le pasó los dedos por la humedad sedosa y Santana gimió. "Nuestra vida".
Tomó las nalgas de Santana y la guió hasta la silla, abriendo sus muslos con suave insistencia. "Uno ve las estrellas allá arriba?"
La mano de Santana se estremeció en el pelo de Brittany, cuando ésta bajó la cabeza y la besó entre las piernas de nuevo. Era tan difícil de pensar.
"Sí".
La voz de Santana era alta y delgada, trémula de necesidad.
"Cuando os veo ..." Brittany cogió las gotas de cristal de la pasión de Santana, en la punta de la lengua "... Yo pienso en ti." Ella bajó sus dedos a lo largo de la ruta, que su lengua había tomado, deslizándolos suavemente en el interior. "Por la belleza y la paz que traes a mi corazón."
Santana apoyó los brazos y la empujó para poder ver a Brittany haciéndole el amor. Se esforzó contra la mano de Brittany, llevándola más profundo de lo que nunca lo había hecho. "Entra conmigo más. Lléname". Su cabeza cayó hacia atrás cuando Brittany la empujó lentamente hacia adelante. Sus brazos temblaban y su voz se quebró en un sollozo. "Oh Dios."
"Más?"
"Sí. Sí".
Con la espalda empapada de sudor, y su estómago tenso mientras luchaba por recuperar su propia dolorosa necesidad, se concentró en la respiración de Santana, el cuerpo de Santana, los pequeños sonidos de placer de Santana. La empujó, Santana se abrió y la empujó más alto. "Oh Jesús, San, estás tan caliente por dentro. Te siento tan increíble."
Santana envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Brittany, y apretó su cara contra el cuello. Jadeante, se quedó sin aliento, "te quiero en mi interior. Sigue. Oh, mucho más."
"Seguro?"
"Uh-huh. Uh-huh".
Brittany se desaceleró, en espera de sus músculos tensos se relajaran. "¿Estás bien?"
"Más que bien", se quejó Santana. "Eres tan buena." Respiró hondo, y obligó a su cuerpo para suavizarse, aún cuando sentía la presión en espiral en sus profundidades. "Hazlo. Déjame sentir que te vienes."
Brittany se apoyó con un brazo alrededor de su cintura, y de manera constante, con cuidado, trabajó sin descanso su mano, dentro de los músculos calientes lisos. "Abrázame", susurró. "Aguanta, cariño."
Santana cerró los ojos y se entregó a los brazos de Brittany, sus piernas se mantenían alrededor de las caderas de Brittany, cuando ésta movió la mano entre sus muslos. Cada impulso la llevó un poco más cerca del borde, pero se contuvo, esperando la sensación de no terminar nunca. Querer que Brittany estuviera dentro de ella, era algo vital para ella. Eran una sola, y nunca nada le había hecho sentir tan bien.
Brittany sintió, el primer espasmo, antes de que Santana se agarrara fuerte a sus brazos y gritó: "Me voy."
Brittany cubrió la boca de Santana con la suya, bebiendo su pasión, tragando sus gritos de placer, mientras cerraba sus dedos hacia delante y presionaba el lugar que siempre le había explotar a Santana. No estaba preparada para la fuerza del orgasmo de Santana, y lanzó un grito de sorpresa, cuando Santana se puso rígida en sus brazos, apretando hacia abajo alrededor de la mano y arrastrándola al borde de la venida.
"Oh Santana", gimió Brittany. "Eres tan hermosa".
Santana no podía hablar, apenas podía respirar. Nunca había pasado por allí antes, con Brittany dentro de cada célula de su cuerpo, cada molécula de su conciencia. No había pensado que podría estar más cerca. Pero de alguna manera lo estaban. Sacó sus caderas hacia atrás y luego empujó con fuerza la mano de Brittany, y se vino nuevo.
"Oh, Dios mío," Santana jadeó, cuando recuperó el aliento. Se rió débilmente. "¿Qué me has hecho?"
"¿Yo?" Brittany echó la cabeza hacia atrás, ocultando sus lágrimas. "¿Yo?" Ella avanzó lentamente sus dedos dentro del cuerpo de Santana. "Jesucristo ... que me dijiste más."
Santana la besó duramente, con un beso posesivo y hambriento. "Es cierto." Santana le acarició el rostro, y empezó a desabrocharle la blusa. "Más… nunca es suficiente." Empujó la camisa a un lado y le besó el pecho a Brittany, luego deslizó su mano dentro para acariciar su pecho. "Pero eso ha estado condenadamente cerca". Brittany se estremeció. "¿Tienes frío?"
"No."
"No te viniste entonces, ¿verdad?" Santana le besó el cuello y empezó a jugar con el pezón.
"Por lo general te puedo decir, pero yo estaba tan ... tan ido, no me di cuenta de si estaba arriba o abajo."
"Estoy bien. Fue increíble."
Santana chupó el labio de Brittany, y luego le mordió suavemente. "Está bien? Está bien? Oh, eso no es lo suficientemente bueno." Se empujó contra el pecho de Brittany. "Ayúdame a levantarme. No estoy segura de poder caminar."
"Qué ..."
"Quiero hacer el amor contigo. Dentro. Sobre una cama."
"Oh. Bueno." Brittany se puso de pie y guió Santana en sus brazos. Cogió una manta de la silla y la puso sobre los hombros de Santana. "Yo llevaré el vino."
"Santana, Santana. Detente," gruñó Brittany. Trató de girar sobre su lado, pero Santana la sostenía firmemente. "Ya he terminado, cariño."
"Eso es lo que dijiste la última vez. Y antes de eso..." Con una sonrisa de suficiencia, Santana cogió el clítoris de Brittany entre sus dientes y tiró con suavidad.
Cuando se endureció al instante, lo chupó lentamente. Las caderas de Brittany se sacudieron, y apretó su puño en el pelo de Santana, tirando de ella con más fuerza hacia su centro. Ella no podía decir dónde terminaba y dónde comenzaba Santana, donde su corazón se detenía y desde dónde se hacía cargo el de Santana. Sólo sabía que la quería, la necesitaba, para no dejar este lugar. Este santuario que había encontrado, este enfoque brillando sobre todo lo que importaba en su vida. "Santana", suspiró mientras se deslizaba hacia el orgasmo, entregándose con total confianza.
Santana sintió el cambio en su respiración y colocó su mano entre los pechos de Brittany. Hubo un cambio sutil en la cadencia, una señal no de placer, sino de dolor. Levantó los ojos hacia el rostro de su mujer, y se quedó sin aliento cuando vio las lágrimas. Brittany muy raramente lloraba.
"Cariño", exclamó Santana, arrastrándose rápidamente por la cama y la arrastrando a Brittany en sus brazos. Le dio un beso en la frente, los párpados, la boca. "¿Qué es? ¿Qué pasa?"
"Nada." Brittany logró mantener la voz firme, aunque su garganta amenazaba con cerrarse alrededor de más lágrimas. "Sólo quiero. Te quiero tanto".
Santana colocó una sábana sobre ellas, mientras apoyaba la cabeza de Brittany contra su pecho. "Yo también te quiero. Con todo mi corazón."
Brittany cerró los ojos, esperando que el sueño viniera. Quería estos momentos, estos momentos imposiblemente perfectos, cuando estaban tan cerca, los necesitaba para permanecer serena por lo que estaba por venir. No importa dónde estuviera, ella nunca estaría lejos de este momento cuando Santana llenaba su corazón y su cuerpo. La llenó hasta que no hubo lugar para el miedo o la tristeza.
Santana se despertó de un sueño profundo, con la sensación de que algo estaba terriblemente mal. Se incorporó rápidamente y buscó Brittany a su lado. La cama estaba vacía. Ella apartó las mantas, se puso una bata, salió del dormitorio, y se apresó por el pasillo hacia la escalera. Se detuvo cuando se dio cuenta de una luz encendida en la habitación de Reggie. Ella abrió la puerta y vio a Brittany, vestida con pantalones vaqueros y una camiseta, sentada en la mecedora que solían compartir con Reggie, cuando se despertaba en medio de la noche.
"Es hora de que me digas lo que está mal", dijo Santana suavemente. Envolvió sus brazos alrededor de ella, debajo de los senos, como si eso pudiera mantener el intenso frío que robaba su corazón. Se apoyó contra la puerta, y vio la agonía de emociones en el rostro hermoso de Brittany. "Ahora. No puedo soportar la espera, sabiendo que estás sufriendo tanto."
Brittany la miró a los ojos, pidiendo disculpas. "Mi padre llamó anoche." El agarre de Santana se apretó sobre la tela de su bata, hasta que sus dedos estaban blancos. "Mi unidad se ha activado. Lo siento, cariño. Me tengo que ir."
"¿Cuándo?" Santana susurró.
Brittany miró su reloj. Eran las 4 a.m. del viernes por la mañana. Ella debería haber estado ya de camino. "Esta mañana."
Veinticuatro horas. Santana parpadeó, luchando contra el mareo que amenazaba con llevarla a sus rodillas. "Oh, Dios mío."
"Lo siento mucho, San," murmuró Brittany. "Yo. .."
Santana alzó la mano. "Calla. Vuelve a la cama."
Sin decir palabra, Brittany se levantó y tomó la mano de Santana, siguiéndola de nuevo a la habitación. Se puso de pie al lado de la cama, mientras Santana se sentaba en el borde y desabrochaba sus pantalones vaqueros. Se sacó la camiseta mientras Santana deslizaba sus pantalones en el suelo. Cuando estaba desnuda, se deslizó bajo las sábanas y abrió los brazos para Santana. Sostuvo a Santana, y Santana se aferró a ella con los brazos y las piernas entrelazadas.
"Gracias por esta noche", murmuró Santana. "Por amarme así. Gracias por saber que lo necesitaría."
"Yo también lo necesitaba."
Santana la besó en el cuello, en la comisura de la boca, y luego en los labios, tiernamente, con infinito cuidado. "Lo sé. Pero de alguna manera, cuando me necesitas, das. Nunca he conocido a alguien tan egoísta."
Brittany se rió con amargura. "Me alejo de ti y del bebé. ¿Y todavía puedo decir eso?"
Santana se apartó, sus ojos oscurecidos por el dolor mientras buscaba el rostro de Brittany. "Hay tantas cosas que me gustan de ti. Tu honestidad, tu valentía. Tu ternura. Tal vez la mayoría de todo, me encanta que siempre puedo confiar en ti, por mantener tus promesas." Ella apretó los dedos sobre la boca de Brittany cuando ésta iba a protestar. Suavemente. Cada contacto era precioso y quería que cada uno de ellos permaneciera en su memoria, para siempre. "Hemos hablado de esto antes, y las dos sabíamos lo que harías si esto pasaba. Hiciste promesas hace mucho tiempo, antes de que las que me hiciste para nosotras."
"Si lo hubiera sabido ..."
"Tal vez hubiera sido diferente. Tal vez." Santana suspiró temblorosa. Se sentía como si estuviera respirando vidrio molido. Todo dentro de ella la estaba destrozando. "Pero hiciste una promesa, diste tu palabra. Sabía quién eras cuando me enamoré de ti."
"No vas a negociar sobre esto", señaló Brittany. Ella haría cualquier cosa, que estuviera a su alcance, para mantener a Santana y a Reggie sin ser heridas. Hacer cualquier cosa, dar cualquier cosa, incluyendo su vida. Y ahora ella estaba causando dolor a Santana, y sabiendo que era una tortura.
"Brittany, querida," Santana dijo en voz baja, adhiriéndose a Brittany, a lo largo de cada centímetro de sus cuerpos, "todos los días al salir de esta casa para ir a trabajar, sé el riesgo que corres. Sé lo que puedo perder. Lo sabía el día que te ví entre el hombre atrapado en el embarcadero y cientos de kilos de roca. Y cuando te dispararon por guardar a un compañero ... Dios, cuando casi te mueres por salvarme. Lo sabía y elegí amarte, porque nada en mi vida, nunca ha sido tan bueno como estar contigo".
"Te quiero mucho, San." Brittany tomó el rostro de Santana y la besó, primero en voz baja, con sólo un toque de calor bordeando sus labios, y luego con un golpe de su lengua, y después con todo el peso de su boca. Los brazos de Santana llegaron a su alrededor, y se abrazaron hasta que estuvieron sin aliento. Brittany rodó sobre su espalda y puso a Santana contra su pecho. Le acarició el pelo, escuchó su suave respiración, y sintió sus corazones latiendo juntos. "Yo iba a decírtelo por la mañana."
"Lo sé." Santana pasó su mano sobre el pecho de Brittany, bajándola por su abdomen, metiendo una pierna sobre los muslos de Brittany para mantenerlas conectadas. "No querías que estuviera triste cuando hacíamos el amor."
"No."
"¿En serio?"
"Sólo un poco. Una o dos veces." Brittany le acarició la espalda, rodeando sus dedos a lo largo de su columna vertebral, y en el hueco por encima de las caderas. Su cuerpo era cálido, suave y flexible, con la fuerza y la resistencia por debajo de la superficie. "Cuando estoy haciendo el amor, no hay nada más en mi mente excepto tú. Esta noche ... Yo sólo necesitaba tenerte, a todas vosotras ..." Su voz se apagó y ella tragó. "Para llevaros conmigo."
Santana se apoyó sobre un codo y la miró a los ojos. "Nunca te irás a ninguna parte sin mí." Le besó el pecho sintiendo su pulso latir constantemente. "Aquí. En tu corazón. No importa donde estés, no importa lo que estés haciendo, yo estaré aquí. Justo aquí. Porque yo te amo a través de cualquier cosa, no importa lo que pase."
"Estoy contando con eso", dijo Brittany con voz ronca.
"Bueno," dijo Santana. "Tú puedes". Ella volvió a besarla, y luego se recostó contra su hombro, con un brazo alrededor de su pecho. La abrazó. "Ahora cierra los ojos. Necesitas dormir un poco."
Brittany estaba segura de que no podría dormir, no quería pasar un momento dormida cuando podría estar con Santana o Reggie. Pero a medida que el calor del cuerpo de Santana, y la suave caricia de sus manos, y la cadencia suave de su respiración impregnaron su conciencia, se quedó dormida.
Santana sintió a Brittany dormirse. No lloraría, no sólo por temor a despertarla, sino por miedo a hacerle daño. Ella mantendría su propia ira, su tristeza y su terror totalmente sepultados, sin dejar que Brittany viera que ella se estaba muriendo por dentro. Ese sería su regalo.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 29, 2015 12:12 pm

pq tiene que irse, que pasara ahora?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 30, 2015 10:38 am

micky morales escribió:pq tiene que irse, que pasara ahora?
Es lo malo de ser un infante de marina, que si te llaman para la guerra tienes que ir...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 30, 2015 10:42 am

Capítulo Seis
Samara estaba despierta, con los ojos bien cerrados contra la luz del sol brillante, que iluminaba su habitación y trató de reconocer los sonidos desconocidos. Después de un segundo reconoció el sonido de las gaviotas, y el sonido lejano de la sirena de niebla en Long Point. Se había dormido con las ventanas abiertas y el aire era frío, pero no le importaba. La fuerte brisa podría ayudar a ahuyentar las telarañas que quedaban de demasiadas cervezas de la noche anterior. Rara vez bebía más de dos cervezas, pero estos días, de alguna manera el número se había transformado en cuatro, sin darse cuenta. Finalmente abrió los ojos, preguntándose qué causaba la sensación de papel de lija áspera, cuando parpadeó. Cosa que hizo, en varias ocasiones, mientras su mente se dirigía de nuevo a la noche anterior. Podía culpar a la cerveza, pero no era suficiente con ello. La inactividad siempre la ponía nerviosa. Enseguida había tomado el trabajo encubierto, porque la adrenalina del peligro de vivir o morir, por su ingenio, mantenía su mente ocupada y su cuerpo satisfecho, al igual que el buen sexo. Hizo una mueca, sabiendo que si ella no estaba en el trabajo, o participando en algún tipo de acción, no tenía muchas otras cosas en su vida, excepto el sexo. Y estaba sin nada de ello, en ese momento. Pero esta vez, el caso se mantenía en su mente, y eso era extraño. No era el peligro potencial lo que preocupaba, había estado antes en situaciones donde, si su verdadera identidad se había dado a conocer, habría sido un blanco para el exterminio. No, no era el caso en sí, era el tema. La mujer. A regañadientes, admitió que su breve e imprevisto encuentro con Maya, había sido inquietante. En los pocos momentos, que Maya no sabía que estaba siendo observada, se había puesto de manifiesto una pizca de cansancio y vulnerabilidad, que no era evidente en su imagen pública. Inesperadamente, Samara había visto a una mujer, no a la hija de un mafioso, y la imagen había persistido, incluso semanas después.
"¿Y qué?" Samara murmuró, tirando de la sábana, a modo de protesta golpeando su cabeza. "Ella sigue siendo el objetivo. Sólo es un objetivo."
Después de una ducha, disipó su última falta de claridad, sacó un viejo par de pantalones grises de su maleta, se puso su camiseta de los Medias Rojas, y se dirigió hacia la asquerosamente hermosa mañana de primavera. A las 7:30 am, las calles estaban todavía bastante vacías. Una patinadora pasó en su dirección, por la calle comercial a, literalmente, una velocidad vertiginosa, cerca del grupo habitual de los trabajadores, que se agrupaban en sus camionetas alrededor del Coffee Pot Cafe de MacMillan Wharf, y unos pocos turistas de la pretemporada deambulaban, mirando los escaparates de las tiendas aún cerradas. Samara se volvió hacia el este por Commercial, sin ningún plan consciente, hasta que, quince minutos más tarde, se encontraba apoyada en la esquina de un edificio, enfrente de la nueva galería de arte de Maya. Para su sorpresa, detectó movimiento de sombras, a través de la ventana de vidrio de gran tamaño. Revisó los coches aparcados en la calle y
vio el Lexus de Maya.
"Estás trabajando temprano", reflexionó Samara, agradecida que no hubiera mucha gente alrededor para oírla hablando sola. Aún no había pensado, exactamente, cómo iba a acercarse a la hija de St. Germain, después de su encuentro en la fiesta de cumpleaños. No importa cómo lo haría, Maya es probablemente sea sospechosa. "Bueno, mejor no perder el tiempo, no hay nada mejor que el presente."
Sin pensar un minuto más en su decisión, volvió sobre sus pasos hasta llegar al Wired, uno de los cafés de especialidad de la ciudad. Ella pidió dos expressos dobles y bollos. Cinco minutos más tarde, llamaba a la puerta de Beaux Arts. Al principio, pensó que su golpe se quedaba sin respuesta, pero treinta segundos después Maya apareció ante ella. La hija de don St. Germain detuvo justo en el lado opuesto de la puerta cerrada y frunció el ceño, mirando a Samara a través del cristal. Luego sacudió la cabeza y golpeó su reloj, como si lo que le indicara a Samara que volviera más tarde. Samara le enseñó el soporte de cartón que contenía el café y los pasteles, y pronunció las palabras: "El desayuno".
"Pasabas por el barrio?" Maya dijo cuando le abrió la puerta, sosteniéndola con el brazo y bloqueando de la entrada de la galería principal.
"En realidad, sí. ¿Estás lista para tu segundo café?"
"¿Qué te hace pensar que yo he tenido un primero?"
"El letrero en la puerta dice que la galería se abre a las once, pero ni siquiera son las ocho." Samara se encogió de hombros. "Así que estás trabajando casi desde el amanecer, y quien hace eso sin un café?"
Maya entrecerró los ojos, viendo a Samara en ropa informal y recién duchada. Obviamente, ella se quedaba en la ciudad. Y así como, obviamente, no había tropezado con Maya por accidente. "Bueno, supongo que tienes una mejor opción que Johnny T."
Samara, a través de años de práctica, escondió su sorpresa, a pesar de la aceleración de la adrenalina que corría por su cuerpo. Johnny T. era uno de los matones de Alfonso St. Germain. El hecho de que Maya se refiriera a él, con tanta indiferencia, ante su presencia era el primer paso para confiar en ella. Así que tomó una decisión. En su personaje de incógnito como un amigo de la "familia", se esperaría conocer a Johnny T.
"Me alegro de que pienses así. Johnny es un buen tipo, pero le falta un poco de brillo."
"Yo no te necesito aquí. Le dije a mi padre que no enviara a nadie."
Samara trató de descifrar esa información, mientras no perdía la esperanza de que lo que estaba diciendo Maya, fuera verdad. Obviamente Maya no quería verla, ya supuso que estaba realizando algún tipo de trabajo para su padre. No podía imaginar ... Oh, Cristo. Ella piensa que he sido enviada aquí para vigilarla. Una versión femenina de Johnny T. No era probable que me diera los buenos días. Había momentos en que decir la verdad era el mejor enfoque.
"Yo no trabajo para tu padre."
"Y tengo que creerte?"
"Mira, Sra. St. Germain ..."
"Grechi. Es Grechi aquí."
"Sra. Grechi", dijo Samara, extendiendo el paquete en sus manos. "¿Podemos hablar de esto dentro, tomándonos el café y los bollos?"
Maya quería decir que no. Odiaba ser manipulada por su padre, y el hecho de que él hubiera enviado a una mujer atractiva, cuando ella había rechazado su oferta de Johnny T., la enfureció. Como si un guardaespaldas mujer, o espía, o lo que fuera el trabajo que Samara hacía para su familia, sería más aceptable porque ella podría encontrarla atractiva. Su padre se negaba rotundamente, a reconocer su lesbianismo, hasta que le convenía. Luego, cuando él pensó que él podría conseguir lo que quería, trató de usarlo a su favor. ¿Y qué si Samara Cook era una mujer hermosa, encantadora, ... que se suponía que iba a hacer, aceptar ser espiada?
"Lo siento. Realmente estoy muy ocupada. Ahora, si me disculpas." Maya abrió la puerta.
Samara podría haber bloqueado la puerta con la rodilla o el hombro, pero sabía que eso sería lo que Maya esperaría de alguien enviado por su familia. Así que en vez de eso, se apresuró a decir antes de que la puerta se cerrara en la cara, "Él no me envió. Te lo juro."
A través del cristal, Maya estudió el rostro de Samara. Sus ojos eran intensos, inquebrantables. Sorprendentemente, estaban completamente sin vigilancia, y Maya casi creyó ver la verdad en ellos. A pesar de que sabía que no era lo mejor, se encontró abriendo la puerta de nuevo. "Mi primera taza de café no era café, y eso fue hace tres horas. Vamos entra."
"Gracias."
Samara siguió a Maya a través de la sorprendentemente espaciosa e impresionantemente, bien surtida galería principal, hasta una pequeña oficina en la parte trasera. Esa habitación se abría, a través de un conjunto de puertas corredizas de vidrio, que daba a una terraza justo enfrente de la playa. Maya la condujo a una pequeña mesa redonda con cubierta de granito gris y sillas a juego.
"Whoa," Samara exclamó mientras se sentaba. "¿Cómo te las arreglaste para conseguir este lugar?"
Maya eliminó la parte superior de su café y lo bebió con aprecio. "Justo a tiempo".
Samara le dio un bollo. "Creo que tuve suerte consiguiendo mi pequeño apartamento en Bradford."
"Compraste una casa?" Maya dijo con sorpresa.
"Una mezcla de oficina y apartamento," respondió Samara. Mordió el bollo y se limpió las migas que cayeron sobre sus pantalones. "No se puede comparar con esto."
A unos quince metros de distancia el agua brillaba, un espejo perfecto de las nubes perfectas, bajo un cielo azul perfecto. La vista era tan hermosa que dolía mirarla, y ella por fin, estaba suficientemente despierta, como para apreciarlo. Lo que hizo la foto memorable, era sin embargo la luz del sol brillando sobre las sueltas olas negras que enmarcan el rostro de Maya. Cuando el viento se las llevó y se posó sobre sus mejillas y cuello, Samara tuvo una repentina imagen de Maya en medio de la pasión, con la cabeza echada hacia atrás ...
"¿Qué clase de oficina?"
"Ley". Samara se obligó a concentrarse.
"Ah, ya me acuerdo", dijo Maya. "Eres abogada."
"Eso es correcto".
"¿Y qué hace un abogado de Boston, de gran potencial, en un lugar pequeño y tranquilo como este?"
Samara se echó a reír. "¿Y qué está haciendo una galerista de alta potencia de Nueva York en un lugar pequeño y tranquilo como este?"
Maya sonrió. "Yo he preguntado primero."
Samara nunca había visto esa sonrisa espontánea antes, y casi detuvo su corazón. Siempre había sido obvio que Maya era una clásica hermosa mujer, pero que nunca había apreciado la plenitud sensual de su boca o el profundo encanto de sus ojos oscuros, antes de este momento.
"¿Vas a responder a la pregunta?"
Samara dio un salto y sacudió la cabeza. "Lo siento. Me acosté tarde y todavía estoy dormida. Compré el edificio hace unos meses, pensando que me gustaría pasar parte del verano aquí. Ahora ya lo tengo todo organizado aquí."
"De alguna manera no pareces el tipo de veraneante de este lugar."
"¿En serio? ¿Por qué es eso?"
"Vamos," dijo Maya con desdén. "Una mujer que pasa su tiempo con hombres poderosos, trata con ellos en sus propios términos, y gana, yo lo apostaría." Ella levantó las manos como si fuera a decir que era respuesta suficiente.
"Lo que ves no siempre es toda la historia", dijo Samara, bordeando peligrosamente cerca de la verdad. Por alguna razón, ella no quería que Maya pensara que era un actor más en un juego desagradable. A pesar de que eso, es exactamente lo que ella necesitaba que Maya creyera.
Maya se quedó momentáneamente desconcertada, por el eco de las palabras de su padre de la noche anterior. No podía dejar de pensar que estaban teniendo una conversación totalmente diferente, a la que sus palabras sugerían, pero ella no podía entenderlo. Tampoco podía explicarse, a sí misma, por qué no quería que Samara Cook fuera la persona que ella pensaba que era. Otra, guapa mentirosa encantadora. Se puso de pie abruptamente.
"Lo siento. Tengo mucho trabajo que hacer."
Samara se levantó también, y recogió la basura, enrollando la bolsa y manteniéndola en su puño. "Me imagino que lo tienes. Veo que tienes ya algunas hermosas piezas en exhibición."
"Gracias."
"¿Quieres cenar conmigo esta noche?"
"Realmente tienes un enfoque muy diferente de Johnny T.", dijo Maya, caminando hacia el interior.
Samara siguió. "Creo que eso ya lo habíamos aclarado?"
"No," dijo Maya, sentada detrás de su escritorio. "Sólo has dicho que no fuiste enviada aquí por mi padre. No he dicho que te creyera."
"Ven a cenar, entonces, y déjame convencerte."
Sonriendo a su pesar, Maya negó con la cabeza, una vez más.
"Lo siento. No tengo tiempo para juegos. Vine aquí para iniciar un negocio, y eso es todo lo que tengo que hacer." Ella levantó un grueso fajo de papeles. "Gracias por el café."
"De nada".
Sin decir una palabra, Samara se volvió y salió de la galería. Había sido despedida, y se dio cuenta, de que cualquier intento de su parte, para prolongar la reunión sólo alejaría a Maya por completo. No sólo era necesario, para la investigación que ella se mantuviera cerca de Maya, pero era algo más que una relación amistosa, lo que deseaba con muchas ganas. Si no por otra razón, quería volver a ver sonrisa de nuevo, la asombrosa y hermosa sonrisa de Maya Grechi.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 4: Las tormentas del cambio. Capitulo 30, 31 y Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.