Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

+9
Darrinia
Mabe24
catalinarivasjara
kata_kar15
Alondra* Anderson *Criss
Klaineglee
Noe_Bade
Htuiba
DCAndreaBA
13 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 07, 2015 3:36 pm

Glee
“Bachelor party”






Diciembre de 2014





-¿Estas despierto?...
-…
-¿Blaine?
-Lo estoy… —respondió este volteándose hacia él.
-¿Qué hora es? —quiso saber Kurt tratando de tantear el teléfono en su mesa de noche.
-No lo sé… pero aun esta oscuro —contesto Blaine refugiándosele en el hombro, trepo un tanto por su cuerpo hasta que su nariz se encontró con el cuello de su esposo.
-Debe ser extra temprano… ¿por qué estas despierto?
-No lo sé… la misma razón que tu supongo.
-Dudo que sea la misma razón que me tiene desvelado a mí.
-¿Por qué?
-Porque yo estaba repasando todas las cosas que nos perdimos por casarnos de manera tan apresurada.
-¿Cómo? —dijo Blaine dando un tono divertido a su voz.
-Lo que escuchaste, a pesar que no me arrepiento en lo más mínimo porque fue el momento más romántico de mi vida, bueno el segundo… ¡no!, miento… el cuarto momento más romántico de toda mi vida… no puedo dejar de pensar en todo los que nos perdimos —insistió mientras le recorría la espalda con sus dedos, tal y como si fueran un par de piernas inquietas.
-Definitivamente no estamos develados por la misma razón… ¿qué crees y fue de lo que nos perdimos?
-Bueno, primero… de tener una lista de regalos como la gente.
-Nos regalaron cosas… no tantas claro… pero nos regalaron cosas, ¿qué más?
-Una ceremonia exclusiva para nosotros… y no me estoy quejando, mi Papá hizo un gran trabajo, pero todo el asunto del granero… aun me provoca calosfríos.
-Yo puedo hacer algo para esos calosfríos —susurro Blaine abrazándolo a la altura de la panza.
-Un problema menos entonces… —añadió Kurt besándole la frente.
-¿Eso sería todo?
-¡Claro que no!.... aún queda lo que pudo ser nuestra recepción, que no tuviéramos el cuarteto de cuerdas tocando “Come What May”, y la más importante… ninguno de los dos tuvo despedida de soltero.
-¿La más importante? —pregunto Blaine incorporándose un poco, como si con ello quisiera demostrar cuan sorprendido estaba.
-¿Por qué te pones así?
-No me pongo nada, es decir… solo que me sorprende que tu pienses que tener una despedida de soltero, con todo lo que ello implica, es lo más importante que nos perdimos.
-¿No lo crees tú?
-No… es decir…no…
-Si no te conociera bien pensaría que hasta te incomoda el tema —dijo Kurt tratando de no reír de la cara de su esposo.
-No me incomoda… ¿por qué habría de incomodarme?... es solo que… no se… ¿acaso quieres tener una despedida de soltero?
-Bueno, ahora sería bastante estúpido ya que soy un hombre casado —contesto enseñado su argolla de matrimonio.
-¿Por qué lo mencionas entonces?
-Porque no se… tal vez porque es algo por lo que todo hombre debe pasar en su vida, como no se… aprender a conducir, emborracharse, ese tipo de cosas.
Blaine lo miro con los ojos empequeñecidos y abrió la boca para rebatir aquello, pero opto en cambio por levantarse de la cama.
-¿Por qué te vas a levantar?, son exactamente las 6 de la mañana —añadió su esposo tomando su teléfono.
-Bueno… ya que no puedo dormir… es bastante poco productivo que me quede acostado… preparare el desayuno…
-¿Estas bien?
-Lo estoy… solo me estoy levantando.
-Como quieras… —dijo Kurt mirándolo raro— peor no me lo traigas a la cama, ya hablamos que es injusto que me atiendas tanto, me levantare en cuanto empiece a aclarar, levantarme sin que salga el sol me hace pensar que es de madrugada, y solo malos recuerdos vienen a mi cabeza cuando relacione madrugada con salir de la cama.
-Claro… —dijo Blaine poniéndose los zapatos.
-¿Seguro y estas bien?... te pusiste mis zapatos.
-¿Cómo?...
-Mis zapatos, te pusiste mis zapatos, y no mis zapatillas de levantarse lo que daría lo mismo, si no que mis zapatos.
-¡Tienes razón!... —exclamo soltando una risa— ¿en que estaba pensando?... te dije que estoy desvelado… y cuando no puedo dormir mi cabeza funciona un paso más atrás que mi cuerpo… vuelvo enseguida.
Kurt se le quedo viendo un instante pensando a que se debía todo ese comportamiento tan extraño, sintió la alarma de un texto entrante en su teléfono y concluyo que por más bizarro que era el actuar de su esposo, habían personas aún más extrañas en el mundo y que se dedicaban a mandar mensajes a altas horas de la madrugada.

-¿No acabamos de hablar sobre estos desayunos en la cama? —dijo Kurt al ver que su esposo llegaba al dormitorio con una bandeja llena de cosas.
-Hablamos… —respondió Blaine dándole un beso para dejar lo cargaba a un costado de la cama luego.
-¿Por qué lo haces de todos modos entonces?, dije claramente que estaba a punto de levantarme —agrego dejando su teléfono sobre la mesa de noche.
-Lo dijiste… pero lo hago porque me encanta… y porque te amo… buen provecho —agrego poniéndole la bandeja en el regazo.
-Si me sigues alimentando así, terminare aumentando un kilo pro día.
-No es obligatorio que te lo comas todo…
-¡Pero siempre termino haciéndolo!... y no es justo para mi ropa… —sentencio Kurt comenzando a comer de todas formas.
-No seas tan duro contigo mismo… comer es lo mejor que existe… ¿con quién hablabas? —pregunto mientras sacaba algunas cosas del closet.
-Creo que ya lo sabes…
-¿Rachel? —dijo mirándolo por sobre el hombro.
-Rachel… —repitió comiendo una par de hojuelas de cereal.
-¿Puso el número de días que faltan para las nacionales?
-68, con adornos navideños y todo —dijo enseñando el mensaje— ¿de dónde saca estos “emojis”? —agrego mirando los mensajes anteriores.
-Mejor preguntarse de dónde saca cabeza para llevar la cuenta de cuantos días faltan para la competencia.
-Claro, como si el trabajo que tiene fuera extra demandante… ¡prepara una canción al día por todos los santos! —exclamo levantando sus manos con trozo de pan en una y un pequeño cuchillo en la otra.
-Es el mismo trabajo que hacemos nosotros… —dijo Blaine en medio de una risa.
-¡Pero lo nuestro es diferente! —insistió mascando.
-¿Por qué?
-Primero… porque estamos casados…
-¿Y?
-Y… eso… te da un estatus diferente y nuevas y complicadas responsabilidades —aseguro mientras limpiaba con su legua el exceso de mermelada en las orillas de su tostada.
-¿”Complicadas responsabilidades”?... ni que ya tuviéramos un hijo o algo…—dijo Blaine mientras desempacaba un envase de crema de afeitar.
-¿Qué dijiste?
-¿Qué?
-¿Piensas en cuando tengamos hijos? —dijo Kurt haciendo una mueca infantil con su cara como si el solo hablar de aquello lo conmoviera al máximo.
-Por supuesto que si… ¿acaso tu no? —pregunto sacando otro par de productos desde sus cajas respectivas.
-Más de lo que correspondería —respondió pensando que si seguían las preguntas sobre bebés, terminaría por confesar que ya tenía elegidos los nombres, el orden de nacimiento y hasta el color de los cuartos de cada uno de sus hijos.
-Temo preguntar qué significa eso… pero lo que si diré, es que llevamos un mes de casados… por lo tanto en lo que menos pienso es en bebés, vuelvo enseguida.
-¿Qué?... ¡no!, ¿dónde vas?, ¿no vas a tomar desayuno conmigo? —pregunto dando un sorbo a su café.
-¿Cuántas tazas ves?
-Una…
-¡Ah!... ¿eso quiere decir entonces?...
-¿Que me dejaras comiendo solo? —pregunto mascando.
-Solo será un momento, luego traigo mi café, ahora debo afeitarme —agrego dando otro beso que le supo a mermelada de fresa.
-¿Puedes decirme que te molesto?
-¿Por qué crees que estoy molesto?
-Porque sí, porque actúas raro y te pones todo así… —dijo simulando algo que Blaine creyó y era un gorila con deficiencia mental.
-No me molesto nada, solo quiero aprovechar el tiempo, usar el baño antes que tú y estar listo para que no nos retrasemos… ¿qué? — dijo al ver que su esposo ponía cara de necesitar una explicación a aquello.
-Nada… es solo que tenemos tiempo de sobra y a mí se me ocurren muchas cosas que hacer con ese tiempo de sobra… eso de seguro… y ninguna que tiene que ver con abandonar la cama de manera repentina o llevarme la contra en todo lo que digo —agrego señalando la bandeja.
-Estas disfrutando tu desayuno, deja de rezongar o te saldrán arrugas… me demoro lo mínimo—agrego haciendo el ademan de meterse al baño.
-No… espera… Blaine… háblame primero…
-¿Sobre qué? —pregunto desde la puerta.
-No se… dime como dormiste, si soñaste conmigo, o si no te cayó mal cena… ese tipo de cosas —contesto al tiempo que daba otra mascada a una de sus tostadas.
-Veamos… —respondió acercándose a la cama para terminar sentando en una de las orillas— dormí muy bien, gracias por preguntar, la cena estuvo deliciosa, por lo tanto no me cayó mal, de hecho nada de lo que tu cocinas puede sentarme mal nunca y por ultimo… definitivamente si soñé contigo —termino por decir con una gran sonrisa, enumerando con sus dedos las respuestas que le demandaba su esposo— ¿qué hay de ti?
-Yo amanecí muy bien gracias… —dijo bebiendo jugo — ahora eso sí, estoy un poco desorientado al darme cuenta que hablar con mi esposo de ciertos temas es como hablarle a una pared.
-Insisto que te estas comiendo el desayuno, así es que no reclames —sentencio agarrándole un pie antes de levantarse.
-Rachel dijo que pasaría por aquí para que nos fuéramos juntos a la escuela.
-Excelente plan… —contesto alzando sus pulgares, antes de meterse al baño.

-¿Blaine?...—dijo pasado unos minutos.
-…
-¿No crees que deberíamos de ensayar?
-…
-¿Blaine?
-¡Te estoy escuchando!…
-¿Escuchaste lo que te dije?
-Si… que… deberíamos… de ensayar... —repitió este como si estuviera haciendo algo que necesitaba toda su concentración.
-¿Y qué opinas?, ¿crees que deberíamos o no?
-Definitivamente no… —respondió asomándose por la puerta del baño con la mitad de la cara afeitada.
-¿Por qué no?
-Kurt… —dijo saliendo del todo con la navaja en su mano— hemos cantado esa canción como un millón de veces… no es necesario que la ensayemos —sentenció volviendo a entrar.
-Pues es una gala no una tarde en el parque… todo ensayaron, incluso Sam ha quedado con Mercedes para practicar después que terminan los entrenamientos… para que hablar de Rachel que no hace más que hablar de la canción que cantara y el vestido que se pondrá… ¿me estas escuchando?
-…
-“Si amor de mi vida te estoy escuchando” —murmuro Kurt mientras se levantaba de la cama — vaya... —dijo entrando al baño— pensé que te encontraría con más espuma y menos ropa.
-Siento decepcionarte “amor de mi vida”… pero te dije que me demoraría lo mínimo —contesto Blaine terminado de afeitar su barbilla.
-Entonces si me estabas escuchando… —dijo parándose tras él.
-Si…
-¡Súper concentrado!… —exclamo Kurt mientras se metía entre el lavamanos y su esposo, se sentó en el mueble y se le quedo viendo un instante.
-¿Vas a seguir interrogándome sobre cosas?
-No… —respondió en tono remolón.
-Entonces… ¿entraste a presionarme para que te deje el baño a ti?
-Tampoco… —agrego rodeándole los botones de la camisa del pijama con sus dedos.
-Amaneciste particularmente juguetón, ¿te das cuenta de ello?… —dijo Blaine ubicándose entre sus piernas.
-Tal vez…—añadió tomando una de las toallas.
-¿Y debo atribuírselo al desayuno que gentilmente te prepare?
-No, mejor atribuírselo a la gala y a lo elegantes que nos veremos con nuestros atuendos… —respondió quitando los excesos de crema de afeitar desde la cara de su esposo.
-Si sigues denostando mis desayunos, no te consentiré más.
-Es lo que habíamos acordado, ¿o no?… haz así… —pidió enchuecando casi toda su cara para que Blaine hiciera lo mismo.
-Muy bien… —dijo este imitando la mueca— y si así lo deseas, no volveré a consentirte.
-”Excuse moi” Señor Anderson-Hummel, pero debe saber que estaba hablando solo de los desayunos en la cama, no en lo de consentir —dijo tomándole al cara por el mentón — eso quiero que lo sigas haciendo por el resto de tu vida.
-¿No es lo mismo?
-No, no lo es… y la razón que te doy para que lo primero acabe es, que si no vas a quedarte conmigo compartiendo el desayuno, no hay mucho que disfrutar…
-Ok… —dijo Blaine dándole un beso— ahora si me disculpas aprovechare el escaso tiempo que tengo asignado para usar el baño y me duchare.
-¿No puedes esperar un par de minutos? —preguntó Kurt acercándolo más a él.
-Bien pobre la expectativa que me das si hablas de “un par de minutos”—respondió Blaine mientras le acariciaba la cara y el pelo.
-Sabes a lo que me refiero… —insistió besándole el cuello.
-Lo se… —dijo apartándose un poco.
Kurt soltó un suspiro y sintió aquello como un rechazo.
-¿Estas bien?
-Lo estoy…—contesto mientras comenzaba a quitarse la parte de arriba del pijama.
-¿Seguro?... porque fue mencionar lo de la despedida de soltero y como que cambiaste de personalidad.
-¿Cambiar de personalidad?... creo y despertar temprano te hace ver a ti cosas raras… —añadió dando el agua de la ducha.
-Blaine…
-Ok… escucha —dijo acercándosele, se tomó una oreja y luego se restregó la frente, tal y como si ambos gestos le dieran el valor que necesitaba para hablar o algo parecido— fue una reacción estúpida e infantil y me arrepiento... es más, me siento un tanto avergonzado… ¿me disculpas?
-No quiero tus disculpas, quiero que me cuentes que te molesto.
-No me molesto nada… es solo que pensar en ti y un “strepper” es algo que me revuelve el estómago y la mente.
-¿Por qué? —pregunto Kurt soltando una pequeña risa.
-Porque me dan celos… muchos… —termino por decir Blaine encogiendo sus hombros.
-Blaine…
-Mira… confió en ti y en tu amor… pero hay ciertas cosas…
-¿Qué te revuelven el estómago y la mente?
-Exacto…
-Pero yo no quiero una despedida de soltero, ya le dije al hombre de mi vida “si”…
-Lo mencionaste como algo importante.
-Así como el cuarteto de cuerdas y los regalos, y créeme que no comenzare a llamar a todos nuestros amigos para pedirles algo, ni tampoco empezare audiciones de violines y chelos.
-¿No?
-No…
-¿Tampoco quieres ver a alguien quitarse la ropa en frente de ti?
-Tampoco… siento haber dicho que era importante porque no lo es… además, si no se pueden conseguir “streppers” como los de “Magic Mike”… no vale la pena ver a nadie.
-Ok…—dijo acercándose lo suficiente como para sus labios se encontraran y su esposo pudiera estrecharlo entre sus brazos— te amo Kurt…
-Lo se… —respondió sonriendo, se miró un instante en sus ojos y volvió a besarlo— y lo que también se —agrego saboreándose— es que somos pobres… al menos por ahora… —dijo bajándose de donde estaba— así es que o cortas el agua o tomas esa ducha, porque cada centavo extra cuenta en la factura del agua de cada mes —termino por decir Kurt saliendo del baño.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 07, 2015 5:30 pm

Hola Isa, como estás?, te lo vuelvo a decir estas escenas son las que faltaron en la serie, en fin te mando un beso y feliz semana, espero con ganas el próximo capítulo, y ya sabes a mí Noah.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Mabe24 Dom Nov 08, 2015 10:43 am

Hola otra vez guapa, ahh, los celos de Blaine se me hacen adorables, creoq eu el se pone celoso por pensar en Kurt en esa situacion no me imagino como se epondria el, bueno, sabes que esperare tu actualizacion y cuidate ;)
Mabe24
Mabe24
*
*

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 11, 2015 10:48 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, como estás?

Gaby... un placer como siempre...

,
Gabriela Cruz escribió: te lo vuelvo a decir estas escenas son las que faltaron en la serie, en fin te mando un beso y feliz semana, espero con ganas el próximo capítulo, y ya sabes a mí Noah.

Gracias bella, y Noah volvera pronto... Saludos!!!!

Mabe24 escribió:Hola otra vez guapa,

Hola super bonita...

Mabe24 escribió:ahh, los celos de Blaine se me hacen adorables,

Y ami!!!!!!... quiero tomarlo por la cara y apretarle las mejillas...

Mabe24 escribió: creoq eu el se pone celoso por pensar en Kurt en esa situacion no me imagino como se epondria el, bueno, sabes que esperare tu actualizacion y cuidate ;)

Lo se... aunque creo que los celos de Kurt son mas silenciosos... Garcias bonita, saludos...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 11, 2015 10:55 am

Glee
“Like Mister Darcy”
Part III







Mayo de 2025







-¿Quién es Jackson? —quiso saber Kurt moviéndose un poco de manera disimulada para quedar entre el recién llegado y su esposo.
-Jackson…—repitió enseñando su anillo de casado.
-¡Vaya!… felicitaciones… —agrego Kurt acercándose más a Blaine.
-Sí, bueno… tenía que enseriarme alguna vez… pero como les decía, yo insisto en que te conozco y él no me cree, le he dicho: “yo bese a ese hombre” — dijo David soltando una risa, Henry dio un pequeño respingo y abrió más sus mirando a su Papá como en busca de una explicación— viví con él, por no decir…
-¡OK Karofsky!, no creo que lo que hayas hecho hace un siglo atrás sea interesante ahora, en especial con tantos niños rodeándonos… por lo demás, nosotros nos íbamos… ¿verdad Blaine? —termino por decir tomando a su esposo de la mano.
-Si… —dijo este sin saber bien a quien mirar— claro que nos íbamos, creo que a diferencia de nosotros, a nuestro hijo no le gusta andar sobrevestido por ahí… un gusto verte Dave…
-Igualmente… —contesto Karofsky dando otro abrazo— oigan, estaré en la ciudad al menos hasta el lunes, si quieren que nos juntemos a recordar viejos tiempos… ¡bien por mí! —añadió levantado sus pulgares nuevamente y palmoteando a ambos acto seguido.
-Bueno, no creo que podamos, pero te avisaremos… adiós…—dijo Kurt comenzando a avanzar con su hijo de una mano y su esposo de la otra.
-Ok… ¡gusto en verlos! —exclamo viéndolos perderse por uno de los pasillos— ¡esperen!... —agrego haciendo un par de señas como si se le hubiese ido el autobús de las 8 y llego hasta ellos en lo que Henry creyó y eran solo dos zancadas.
-Estoy seguro y este tipo de inconvenientes no sucedían en el 1800 —murmuro Kurt entre dientes.
-Me iba sin decirles en que hotel me estoy quedando… —dijo sacando su billetera— New York tiene el mejor servicio de habitación… ¿lo sabían? —agrego mientras buscaba algo que Kurt pensó y no encontraría nunca en la vida.
-Bueno, hemos estado en un par de hoteles… ¿verdad Kurt?
-Lo mejor de todo el universo… —respondió este con una sonrisa de oreja a oreja.
-No sé si del universo, pero al menos lo que me ha tocado ver es bien genial… ¿dónde la deje?
-¿Dónde dejaste qué?
-La tarjeta… ¿pueden creer que hay lugares que aun entregan tarjetas?... no todo es tecnología—aseguro dejando hacer un par de envoltorios de chocolate bien estirados.
-Si quieres nos llamas y nos cuentas, no hay problema —añadió Kurt haciendo el ademan de retirarse.
-Está bien —respondió Karofsky sacando su teléfono— pero les juro y tenía la tarjeta justo aquí… —insistió hurgando más dentro de todo lo que cargaba en su pequeña billetera— denme el número donde puedo contactarlos —agrego entregando a Blaine el aparato.
-Dave, ¿cómo es posible que después de tantos años, aun sigas siendo tan desordenado con tus documentos?—dijo este soltando una risa y comenzando a hurgar también una vez que había terminado con lo del número.
Kurt sintió que su sangre hervía y que pronto terminaría liberando vapor por sus orejas.
-Algunas cosas no cambian, Jackson logro “lacearme” pero mucho mas no ha hecho…
-¿Viajas mucho?...
-Bueno yo si… el negocio es mío, Jackson es maestro de la Universidad de Lima.
-¿Aun vives en Ohio?
-Aun… ¿puedes creerlo?
-No…—respondió Blaine sonriendo.
-Bueno, de ahí soy y allí me quede.
-Claro… al menos a Mckinley no tienes que ir .
-He ido un par de veces, no creas que no, aunque es una escuela de arte, igual tiene tiempo para el deporte.
-Blaine… —dijo Kurt dando unos 45 argumentos silenciosos diferentes con solo levantar su ceja y que explicaban porque debían irse de inmediato.
-Si… enseguida… —respondió este devolviendo a Karofsky algunas de las cosas que había tomado desde dentro del porta documentos de su amigo— nos llamas entonces —agrego apartándose.
-Claro… pero te juro y… ¡ah!... ¡aquí esta!... ¡dije que la tenia y aquí esta! —exclamo meneando la tarjeta del “Langham Place” de la Fifth Av.
-¿Te estas quedando aquí? —pregunto Blaine tomando el papel.
-Si… ¿por qué?
-Nosotros vivimos en esta avenida, un poco más al norte, en el..
-Disculpen… —interrumpió Kurt con el tono de voz más calmado que encontró— no quiero parecer pesado ni algo pero… tenemos una actividad a la que asistir… además, si se cuentan todo ahora, no les quedara nada de lo que hablar en la cena, ¿no creen? —termino por decir mirando ambos.
-Claro... tienes razón… les estoy robando tiempo precioso, y créanme que de tiempos sí que se… —sus interlocutores se quedaron callados sin entender si aquello era un chiste, una metáfora o una asociación de conceptos que solo Karofsky entendía.
-¿A qué te refieres Dave?
-¡Porque instalo marcadores!... ¡marcadores de tiempo! —exclamo gesticulando obviedad con sus manos.
-¡Oh!… buena… –dijo Kurt levantando uno de sus pulgares.
-Está bien, nunca he sido divertido, pero soy bueno en otras cosas… ¿verdad Blaine? —agrego abrazado a quién alguna vez fuera su novio— no los entretenga mas— dijo acercándose al pequeño— gusto en conocerte Henry, tienes a los mejor padres que alguien pudiera desear— el aludido sonrió y se irguió un poco como si demostrara con ello todo el orgullo que sentía de ser hijo de quienes era— ¡llámenme! —exclamo dando al mano a Kurt y a Henry y repitiendo el abrazo a Blaine.
-Lo haremos Dave … ¡saludos a Jackson!
-En tu nombre, pero de verdad llámenme para que nos juntemos , muero por saber cuántos de esos sueños tuyos ya has cumplido, al menos con los de los hijos ya vas en un 75%... —termino por decir David retirándose por donde había aparecido. Blaine se le quedo viendo un instante y sonrió como recordando algo divertido.
-Estamos en medio de algo… ¿recuerdas? —dijo Kurt apuntando a su hijo.
-Claro… —respondió como volviendo en si, tomo la mano de Henry y comenzó a caminar hacia el salón del baile— No lo puedo creer… —agrego sonriendo al tiempo que seguía mirando a Karofsky que les hacía señas de manera casi compulsivas.
-Créeme que ni yo… —agrego Kurt de malos modos.
Henry los miro a ambos con cara de pregunta.
-Lo único que falta es que surja un problema legal con los derechos de las cancones que está interpretando el cuarteto y aparezca Sebastian para solucionarlo, sonriendo con no sé cuántas nuevas piezas dentales.
-¿Él no está en Washington?
-No lo sé y no me importa.
-¿Estás enojado Papá? —pregunto Henry al ver la actitud con la que Kurt respondía a lo que Blaine le preguntaba.
-¿Cómo? —respondió sonriendo— ¿porque lo preguntas?
-No se… creo y ese señor no te gusta mucho… ¿es porque se dedica la futbol?
-No cariño, cada quien se dedica a lo que sus capacidades le permiten, ¿sabes lo que sucede?, es que estamos en medio de esta actividad tuya y sentí que estábamos atrasándonos, pero nada más, no te preocupes.
-¿No dije que no me gustaba la mentira? —agrego Henry con las manos en la cintura
-¡No estoy mintiendo cariño!… palabra de Papá —dijo Kurt habiendo el gesto que indicaba el honor de los scouts más que otra cosa.
-Está bien…
-¿Qué tal si vas adentro y le preguntas a la Maestra si ya podemos marcharnos?, con el “Papáblen” haremos una última ronda por los baños tal y como nos pidió la Señorita Walton… ¿te parece bebé?
-Papá… no me digas bebé…—murmuro Henry tomándose la frente mientras miraba a su alrededor por si habían testigos de aquello que le provocaba vergüenza.
-Lo siento cariño… nunca más… lo prometo —dijo Kurt ajustándole la corbata y los botones del traje. Henry se soltó un tanto el pañuelo nuevamente y entro al salón con todo el desgano del mundo.
-Se refería al futbol…
-¿Qué?
-Lo que dijo Dave recién…
-¿De que estas hablando? —pregunto Kurt gesticulando desesperación con su cara, sus manos y su cuerpo entero.
-De lo que dijo Dave… eso de que “era bueno en otras cosas”, a lo que se refería era a que tenía la capacidad de adivinar cualquier resultado de cualquier partido que viéramos, nunca supe como lo hacía pero era súper…
-¡Blaine!... —exclamo Kurt parando en seco la explicación de su esposo— disculpa…— añadió al notar que el tono de su voz era demasiado alto para cualquier conversación civilizada— por favor… no necesito ningún tipo de detalles… ¿está bien?
-Está bien.
-Voy a revisar los baños de las niñas, hazlo propio con los de los niños.
-Kurt…
-¿A lo que vinimos?...—insistió dando dos pasos en la dirección contraria.
-¡Papá!... ¡“Papáblen”!... la Señorita Walton quiere hablar con ustedes —dijo Henry saliendo del salón.
-¡Ay!, ¡Señor Anderson!, ¡Señor Hummel! —exclamo Leena llegando con la pollera tomada en una mano y el tablero de “Backgammon” en la otra.
-Señorita Walton, con Blaine nos preguntábamos si la actividad ya está por finalizar —dijo Kurt simulando total normalidad entre él y su esposo.
-Si… ya estamos por esta noche… quería agradecerles su colaboración, todo salió como lo esperaba, exceptuando el incidente con el tablero de “Backgammon” —agrego tomándolo con sus dos manos para moverlo delante de ella como una modelo de concursos lo haría.
-¿Qué sucedió?
-¿Con que Señor Hummel?
-Con el tablero…
-¡Ah!... perdone, estoy tan emocionada que hasta se me olvidan las cosas, creo y no podré dormir por una semana seguida, ¡menos mal que ya empiezan las vacaciones!
-Menos mal… ¿nos podemos ir entonces? —dijo Blaine apuntando la salida.
-Sí, si, por supuesto… ahora solo queda ordenarlo todo, pero de eso nos encargamos la Señora Scheinberg y yo, no se preocupen y muchas gracias de nuevo —repitió la maestra estrechando la mano de cada uno.
-El placer fue nuestro, y cuente con nosotros para futuras actividades —agrego Blaine sonriéndole.
-¡Uy!... no me lo diga así que me lo tomo a pecho…—respondió Leena riendo como una damisela del 1800 al tiempo que se echaba aire con el tablero de juego— ¡uy disculpe! —exclamo al pasar a llevar una de las manos de Blaine con la base del “Backgammon”— ¿está usted bien?
-Lo estoy…
-Pero que estúpida… ¿quiere que llame a alguien?
-No, no se preocupe, fue solo un rasguño —respondió mirándose la mano.
-¿Estas bien “Papáblen”?
-Si hijo, tranquilo, ¿qué tal si les vas a avisar a Olivia y a su Tía que ya nos vamos?
-Ya se fueron… —respondió el pequeño encogiéndose de hombros.
-¿Cómo que ya se fueron?... ¿estás seguro cariño? —agrego Kurt mirando dentro del salón.
-Estoy seguro, Liang me dijo que Tessa…
-¿Qué Tessa?... —repitió Blaine continuando la frase al ver que su hijo se silenciaba de pronto—¿Henry?
-¿Ya te vas Henry?... —pregunto Amelia saliendo de la mano de su Papá.
-¿Quién?
-Tú…
-Oh… si, con mis Papás ya nos llegamos.. es decir… ya nos fuéramos… es decir… —Kurt pensó que si no intervenía en ese instante, su hijo no terminara de encontrar la palabra adecuada nunca.
-Nos vamos cariño… —dijo tomando la mano de su hijo— te ves muy bonita.
-Gracias Señor Hummel… —respondió Amelia haciendo una reverencia como de princesa— ¿está bien señor Anderson? —pregunto al ver que Blaine se sujetaba una mano con la otra y ponía diferentes caras de dolor.
-Lo estoy Amelia, un incidente menor, ¿te divertiste?
-Mucho, creo que hasta Tessa se divirtió y ella no se divierte con nada, ¿cierto Henry? —dijo soltando una risa pequeñita, su amigo reafirmo aquello con un gesto que era entre un “si” y un “nunca”.
-Pue ese era el propósito de todo esto, ¿no es así “Milly”? —dijo el Señor Donaghue tratando de soltar el cuello de su camisa— gusto en verlos… —agrego retirándose junto a su hija.
-Adiós Henry, nos vemos el lunes.
Henry movió su mano y se despidió de su amiga de manera silenciosa, avanzo unos cuantos pasos hacia la escalera y se le quedo viendo como hipnotizado hasta que ella y su Papá desaparecieron en el primer piso, volvió luego de un rato sin que sus padres lo notaran.
-¿Puedes conducir? —quiso saber Kurt como si ya estuviera harto de problemas.
-Puedo… —respondió Blaine abriendo y cerrado su mano.
-Déjame ver… —pidió su esposo extendiendo la propia.
-No es nada… tranquilo.
-¿Me dejas que te examine?
-Y cuando fue que conseguiste un grado en medicina general —contesto Blaine acercándosele con cierto recelo.
-No lo he conseguido —sentencio Kurt tomándole la mano con cierta brusquedad— pero hice un curso de primeros auxilios por si no lo recuerdas —agrego tanteando cada articulación.
Blaine lo observo en silencio tratando de buscar su mirada cada vez que podía.
-No tenemos que invitarlo… lo sabes ¿verdad? —dijo acabando con el silencio.
-Obvio que lo se… lo que no se, es que si tú no quieres seguir poniéndote al día con tu ex novio como para por alto la mentada cena. Henry soltó un respingo al escuchar aquello.
-Con Dave…
-¡Por el amor de dios!, ¿quieres dejar de llamarlo “Dave”?... porque te juro y puedo hacer que no vuelvas a tocar la guitarra nunca más —agrego Kurt señalando la mano rasguñada.
-No quiero eso… y como decía con Karofsky… no me falta nada con que ponerme al día.
-¿Seguro?... ¿ni siquiera recordar eso en el que “él era bueno”?
-Te dije que era sobre adivinar resultados de deporte, llegaba ser espeluznante que nunca se equivocara.
-Por favor ya deja de recordar cosas —dijo soltándole la mano, se apartó un poco y le dio la espalda.
-Kurt… el no significa nada para mí, te lo juro…
-¡Lo sé!... lo se… es solo…
-Solo…
-Me… molesta… y no hablo de esa estupidez de doble sentido que dijo, eso me da lo mismo… lo que me molesta que tú y él… hayan tenido una vida, que él aun recuerde cosas tuyas, que tu aun sepas cosas de él.
-Te recuerdo que tú también saliste con gente después que terminamos la segunda vez. Henry miro a cada uno y frunció el entrecejo pensando que esa no era la información que el manejaba.
-Pero no me fui a vivir con ninguno… nuca tuve con nadie esa complicidad que al parecer tu aun tienes con él.
-¿Ese caballero fue novio del “Papáblen”? —murmuro Henry sin que nadie lo escuchara.
-Kurt…
-Mira… —interrumpió volteándose hacia él — no sé si estos son celos, rabia o no sé qué, pero ese pasado que prometimos y dejaríamos atrás, parece que insiste en volver aparecer, y odio eso… odio recordar lo que sentí cuando te vi con él la primera vez, o lo que significó para mi sentir que por mi culpa te perdía para siempre… y la aparición de Karofsky me recuerda todo eso.
-Kurt… —dijo Blaine tomándolo por los hombros— si quieres que no lo vuelva a ver, no lo hare.
-No puedo pedirte eso…
-¿Por qué no?
-Porque es egoísta y estúpido… además él es tu amigo… y con un demonio yo también lo considere como tal en algún momento de mi vida, pero ahora… —agrego empuñando su mano, evidenciando con ello que sus sentimientos fraternales habían cambiado.
-El pasado no existe Kurt, pero a la hora de las contriciones, salir con Dav… perdón… con Karofsky, es una de las cosas de las que me arrepiento.
-Si… —repitió corrigiéndole el peinado a la altura del flequillo— debí quedarme en New York y pelear por ti.
-Bueno, yo no te hice las cosa muy fáciles que digamos.
-Eso es verdad, no seré yo quien…
-¡¿ESE CABALLERO GRANDE FUE TU NOVIO “PAPÁBLEN”?! —exclamo Henry abriendo sus ojos más de lo normal, esta vez hablando bien alto, para hacerse notar frente a sus padres.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 11, 2015 2:45 pm

Hola linda, que tal?, estuvo increíble, espero la platica que van a tener con Henry respecto a Dave, te mando un beso y que tengas un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Mabe24 Miér Nov 11, 2015 5:25 pm

Hola guapa;)
Me parece lindo que a pesar de todo el tiempo que llevan juntos aun se celen y es que creo que es lindo que una persona te demuestre lo importante que eres para ella y a veces eso es tan simple como estar celosa por alguien, me encanto y ya sabes que espero tu actualización, cuidate y un besote :)
Mabe24
Mabe24
*
*

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 14, 2015 12:09 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola linda, que tal?,

Hola bonita... bien.. ¿y tu?

Gabriela Cruz escribió:estuvo increíble, espero la platica que van a tener con Henry respecto a Dave, te mando un beso y que tengas un excelente fin de semana.

Gracias, y luego de su impacto, no se que sucederá con Henry... buen fin de semana para ti tambien

Mabe24 escribió:Hola guapa;)

Hola linda!!!!

Mabe24 escribió:Me parece lindo que a pesar de todo el tiempo que llevan juntos aun se celen y es que creo que es lindo que una persona te demuestre lo importante que eres para ella y a veces eso es tan simple como estar celosa por alguien

A mi no me gustan los celos, pero lo que si me gusta es que Kurt sienta celos... como al principio, como cuando Blaine era todo en su vida

,
Mabe24 escribió: me encanto y ya sabes que espero tu actualización, cuidate y un besote :)

Lo se... gracias linda!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 14, 2015 12:15 pm

Glee
“Noah’s turn”





Abril de 2041





-¿Ese es mi dibujo acaso? —quiso saber Noah mirando la hoja de papel que Kurt sostenía en sus manos como el más preciado de los tesoros.
-De hecho si cariño —respondió este enseñándoselo.
-¿Y porque o tienes tú?
-Porque, como vinimos a hablar con la maestra, ella nos lo mostro y después dijo que podíamos conservarlo.
-Yo lo hice… —dijo Noah apuntándose a sí mismo como si sus Papás no supiesen eso.
-Eso fue lo que la Señorita Barrett nos dijo y debo decir que esta súper extra bello… ¿qué? —pregunto Blaine al ver que su pequeño hijo sonreía como si guardara un secreto travieso y pequeñito.
-Hablaste como Lizzie Anderson Hummel “Papáblen” —respondió mientras se ocultaba en su hombro como un gato remolón lo haría.
-¿En serio?... —dijo crispando la nariz— pues que no se entere tu hermanita mira que no le gusta que la imiten
-No se lo diré, ¿les gusto mi dibujo?
-¿Estas bromeando?, esta fantástico, creo y ese traje es digno de copiar en tela de brocato —opino Kurt señalando todo el atuendo con el que su hijo lo había dibujado.
-¿En qué? —pregunto Noah crispando él esta vez su pequeña nariz.
-Es un tipo de tela cariño, especial para trajes.
-¡Oh! —exclamo como si hubiera escuchado la más interesante respuesta del mundo entero— ¿y a ti “Papáblen”?, ¿también te gusto?
-Pues como dije antes, está súper extra bello, además que me hiciste con mi guitarra lo que me hace estar muy sonriente.
-Es porque siempre estas feliz cuando tocas la guitarra, como el Papá cuando viste elegante.
-Pues captaste la esencia de todos, en especial de tu hermana con todo ese cabello suelto —dijo Kurt apuntando donde estaba dibujada Lizzie.
-Fue lo que la Señorita Katrhyn Barrett nos pidió, yo lo termine antes que todos, pero no quise decir nada para que no dijeran que era un “pesumismo”
-¿Presumido? —corrigió Blaine sonriendo.
-Sí, algunos niños pueden pensarlo… —añadió Noah encogiéndose de hombros mientras “limpiaba” sus gafas.
-Pues a ti no debería de interesarte lo que piensen los demás, ni tampoco avergonzarte de tu cualidades —agrego Kurt acariciándole el cabello.
-No me avergüenzo, solo no quiero parecer “pesusmismo”, además tuve que decirle a la maestra que mi hoja tenía un error.
-Ella nos contó Bebé.
-¿Qué les conto?
-Que tu levantaste tu pequeña manito e hiciste notar que había un error en tu hoja.
-Si, porque decía dibujar a la Mamá, y yo no tengo Mamá, así es que no podía dibujar una… ¿me bajas “Papáblen”?
-Claro hijo… —respondió este devolviendo a Noah a la altura del piso.
Kurt trago un poco de saliva y se tomó el cuello de la camisa pensando que tal vez Noah querría averiguar ahí mismo porque él no tenía Mamá, como lo hacía con todos los temas que llamaban a su curiosidad, se adelantó a él y a otro par de niños y se ubicó frente a la mesa y silla que ocupaba su hijo en el salón.
-¿Esta son todas tus cosas bebe? —pregunto señalando todo lo que había a la vista.
-Si…
-¿Te ayudamos a recoger todo? —añadió tomando un par de lápices de colores.
-No, yo puedo hacerlo solo… además, debo hablar con Laszlo Whitlock por lo de mañana —sentencio Noah comenzando a guardar sus cosas en la mochila.
-¿Lo de mañana? —repitió Blaine mirando a Kurt.
-Si… haremos un “proyepto” para ciencias.
-¿Tu y Laszlo?
-S, es el compañero que me “desipnaron”
-¿Por qué la Señorita Barrett no nos dijo nada de eso? —quiso saber Kurt acercándose a su esposo.
-No lo sé, tal vez es algo que no requiere la intromisión de los padres.
-Nuestro hijo tiene 6 añitos, la intromisión de los padres es inevitable.
-Pueden esperarme afuera si gustan… aun debo ordenar mis lápices por color —dijo Noah tomando todos los de tono azulado primero.
-Por supuesto hijo… estaremos en la entrada de allí —dijo Blaine señalando la puerta del final del salón.
-Si… gracias “Papáblen”, hablare con Laszlo Whitlock.
-Pero cariño… ¿de verdad no quieres que te ayudemos? —dijo Kurt haciendo un puchero.
Noah no respondió a aquello y siguió con el orden, Blaine sonrió y tomo a su esposo de la mano para llevárselo casi obligado.
-Así que intromisión inevitable… —añadió mientras cruzaban el umbral de la puerta.
Kurt lo miro de mala gana y le mostro al lengua como si tuviera la edad y la inmadurez para hacerlo, Blaine sonrió de lo más galante y termino casi por jalarlo hasta las afueras del salón.
-¡No se preocupen! —grito Noah haciendo una señas como de saludo.

-Te juro y este niño no me deja de sorprender… ¿de dónde saca esas palabras? —se preguntó Blaine ubicándose entre dos grupos de casilleros.
-…
-Estoy seguro y el será quien lidere ese proyecto de ciencias, ¿no crees?
-…
-¿Kurt?
-¿Qué?... si… obvio que si… Noah es capaz de hacer algo más que un volcán de bicarbonato y vinagre —respondió con la vista fija en su hijo que en ese instante guardaba sus cuadernos de a uno.
-¿Estas bien?
-Si… —contesto mirándolo un segundo para volver su vista al salón de clases— ¿Por qué lo preguntas? —agrego mirándolo por otros tres segundos más.
-Porque pareces nervioso, y estoy seguro y no escuchaste nada de lo que dije desde que salimos del salón.
-Dijiste como tres palabras… no había mucho que escuchar —respondió volviendo a descargar su frustración en el cuello de la camisa.
-¿Que tienes?… —pregunto abrazándolo desde atrás— dímelo…
-Nada… Blaine —dijo zafándose del abrazo— hay un pasillo que dentro de tres minutos se llenara de niños de diferentes portes, así es que…—sentencio Kurt quitándose las manos de su esposo de encima.
-¿Es por lo del dibujo?, ¿no es así?
-…
-Si bien reaccionaste con normalidad frente la Señorita Barrett y después también frente a Noah, estas preocupado por todo el asunto de la “mamá”… ¿me equivoco?
Kurt dejo en paz el botón de su camisa por un instante y se llevo la mano media empuñada a la boca, trago un poco de saliva y comenzó a comerse una de sus uñas.
-Henry y Lizzie lo entendieron perfectamente, ahora que es el turno de Noah, no veo porque él no lo haría también, será fácil si le hablamos con la verdad y respondemos a todas su dudas.. si es que tiene alguna claro…
-Él es 10 veces más inteligente y 95 veces más curioso… ¡obvio que tendrá dudas!, asi es que no digas que será fácil.
-Lo haremos fácil… —insistió Blaine sonriéndole a su esposo.
Kurt lo miro y quiso responderle unas cuantas, pero se vio desarmado por aquella sonrisa como era habitual.
-Papá… ya estoy listo… —dijo Noah apareciendo con su mochila en la espalda, una chaqueta y una bufanda en una mano y “Desmond” en la otra.
-Bien cari… ¿y esas cosas? —quiso saber Kurt al ver que todo lo que cargaba su hijo.
-Me las encontré… —respondió acomodando todo en sus pequeñas manos.
-¿Como que te las encontraste?... ¿no sabes de quién son?
-No…—contesto mirando todo.
-¿No pensaras quedártelas?... ¿o si?
-No… pero se los llevare a la Señorita Valerie Scheinberg, ella se encarga de lo “opjetos” “epstraviados”—agrego Noah extra pronunciando lo que para él eran las palabras correctas.
-Vamos a llevarlas entonces… —dijo Kurt tomando todo en una mano y extendiendo la otra para que su hijo la cogiera. Miro las piezas de ropa y los examino con más interés del apropiado.
-¿No pensaras quedártelas?, ¿o sí?—repitió Blaine notando aquello.
-No… solo… miraba las terminaciones y la calidad de la tela…
-Ok…
-¡Es la verdad!… pude haber tenido una carrera exitosa en el mundo de la moda, bien lo sabes.
-Solo me aseguraba —agrego tomando al otra mano de su hijo.
-¿Vamos a hacer algo después?, ¿me llevaran a la casa?, ¿esta Julianna? —quiso saber Noah mirando a sus padres hacia arriba y de manera alternada.
-Tantas preguntas bebé… —dijo Kurt señalando porque pasillo debían seguir.
-No son tantas, son solo tres…
-Tienes razón y las respuestas a esas tres preguntas serian: si, no y no, en ese orden —respondió Blaine repasando las preguntas en su cabeza por si es que había dado alguna respuesta errónea.
-¿No tienen que ir a sus trabajos?
-No, porque ¿sabes qué?… como tuvimos que venir a hablar con tu Maestra, con el Papá nos tomamos el día
-¡¿Todo el día “Papáblen”?! —exclamo el pequeño como si escuchara lo más increíble.
-Todo el día cariño… —se adelantó en responder Kurt al tiempo que se detenía frente a la oficina de la Señorita Scheinberg —bueno, lo que resta del día —agrego golpeando.
-Súper “sensasonal”…—dijo Noah sonriendo de la manera más amplia.
Kurt escucho un “adelante” y entro junto a su esposo e hijo, entregaron la ropa extraviada a quien correspondía y luego de intercambiar un par de palabras con la Señorita Scheinberg, salieron encaminando sus pasos hacia los patios del colegio.
-¿Dónde vamos ahora? —pregunto Noah mirando hacia atrás el camino recorrido —creí que íbamos a la casa.
-¿No crees que está muy bonito el día como para irnos a la casa?
Noah miro hacia el cielo pensando que lo veía casi igual que todos los días.
-¿Qué tal si nos sentamos aquí para que hablemos un poco? —añadió Blaine señalando las gradas del campo de futbol.
-¿Hablar?... ¿de qué?
-Cariño… —añadió Kurt haciendo subir a su hijo un par de peldaños— con el “Papáblen” queremos hablar contigo sobre algo… algo importante.
-¿Sobre “sepso”?
-¿¡Qué!?... —exclamo su Papá poniéndose un poco pálido.
-No hijo… no queremos hablar de sexo contigo… al menos no ahora —dijo Blaine poniendo una de sus manos en el hombro de su esposo, que al parecer iba a perder el conocimiento en ese mismo instante.
-Hablar de “sepso” es algo que los Papás hacen, Lincoln García me lo conto… el volvió… —termino por decir Noah haciendo un gesto de afirmación con toda su cara.
-Ok… me alegro que Lincoln volviera y no es de “eso” de lo que queremos hablarte bebé —respondió Kurt poniendo acento incomodo en el “eso”
-¿De qué entonces?
-Primero, de que recibimos el reporte de tus notas y son todas increíbles… así que con el Papá queremos felicitarte y decirte que estamos muy orgullosos de ti —explico Blaine dándole un beso en la cabeza.
-Gracias “Papáblen”—dijo Noah respondiendo a aquello con un abrazo.
-¡Y yo!... ¿no merezco un abrazo?, también estoy orgulloso de ti bebé —agrego Kurt con sus manos en la cintura.
-Si... —contesto el pequeño colgándose del cuello de su otro Papá.
-¡Uy que felicidad!... es el mejor abrazo del mundo entero.
-Gracias Papá… —dijo Noah volviendo a su lugar— ¿de qué más vamos a hablar? —agrego abrazando a también a “Desmond”, como si quisiera evitar reclamos posteriores de su dinosaurio.
-Bueno… queremos hablarte del dibujo este que hiciste— respondió Kurt sentándose dos peldaños más abajo al tiempo que sacaba la hoja de su bolsillo.
-¿Mi dibujo?.... creí que les había gustado… —sentencio el pequeño sentando a “Desmond” a su lado.
-Nos gustó y mucho, es solo que con el Papá, queremos saber qué opinas tú sobre todo eso —respondió Blaine sentándose al lado de su hijo.
-¿Sobre todos los dibujos del universo? —respondió Noah tomándose la cara.
-No hijo… —añadió Blaine disimulando una risa— queremos saber qué opinas sobre el hecho que hayas tenido que tachar la palabra “Mamá”
-¿Qué es tachar?
-Borrar cariño…
-Yo no la borre, solo cambie las letras “incorreptas” con mi crayón rojo… es mi favorito.
-Lo sabemos bebé, veras… —comenzó a decir Kurt mientras se acomodaba en la banca para quedar más cerca de su hijo y poder así hablarle mirándolo a la cara— tus hermanos, cuando eran pequeñitos así como tú, nos preguntaron algunas cosas…
-¿Qué clase de cosas?
-Cosas sobre su origen, el por qué ellos no tenían una Mamá como la mayoría de sus compañeros y amigos, y con el “Papáblen” pensamos que tal vez tú también podrías tener esa clase de dudas. —insistió Kurt cambiándose de lugar para quedar instalado al lado de su hijo.
-No las tengo… —dijo Noah encogiéndose de hombros.
-¿No?... —peguntaron sus padres al mismo tiempo.
-No… tengo dos Papás, ¿por qué tendría que dudar algo?
-No lo sé cariño… porque talvez tus amigos hablan de sus familias y tú te das cuenta que son diferentes a la nuestra.
-O tal vez ellos piensan que la tuya es la diferente, ¿ellos no te han preguntado porque no tienes Mamá? —añadió Blaine mientras le acariciaba el cabello.
-Pues sería una pregunta bien rara… todas las familias son diferentes —aseguro Noah como si aquello no admitiera discusión alguna.
-Así es bebé… ¿y qué opinas tú de eso?
-Opino que está bien, las cosas diferentes son mejores… como mis crayones, el rojo es mi favorito, pero sería aburrido si solo tuviera ese color, es mejor que “epsistan” muchos diferentes.
-Nadie podría haberlo explicado mejor cielo… ¿verdad Blaine? —dijo Kurt dando una mirada emocionada a su esposo mientras le tomaba la mano por detrás de su hijo.
-Muy verdad… y como bien dices hijo, así como es mejor que los crayones vengan en diferentes colores, también es mejor cuando existe diversidad en la vida —agrego mirándolo con ternura.
-Es lo que dije…
-¿No hay preguntas entonces?
-No “Papáblen”…
-¿Seguro bebé?... porque si así fuera, con el “Papáblen” queremos que sepas que no hay nada malo en ello, y que si quieres preguntarnos algo, podemos responderte lo que sea.
-¿Lo que sea? —repitió Noah mirando a su Papá de medio lado.
-Lo… lo que sea cariño…—dijo Kurt tragando un poco de saliva, casi arrepentido de haber dicho aquellas últimas palabras.
-¿Cómo es que “Desmond” tiene cabello y piel azules?
-¿Cómo?...—dijo Blaine mirándolo extrañado.
-Eso… el Señor Zachery Maynor de la biblioteca, tiene un libro así de grande de dinosaurios y nunca nos ha mostrado uno así —explico mientras gesticulaba con su brazos un libro más grande que él.
-¿Eso quieres saber cariño? —pregunto Kurt sonriendo.
-Si… es una duda que tengo.
-Bueno… creo que la respuesta es bastante simple… “Desmond” es súper especial, primero porque te lo regalo el Tío Cooper que es por si solo un personaje extra especial —Blaine blanqueo los ojos pensando que las alegorías para su hermano de parte de su esposo no conocían fin— y segundo porque te pertenece a ti, que eres el más especial y maravilloso de los niños, por lo tanto, un dinosaurio regular no te habría venido.
-¿No?
-Cómo usar sandalias con calcetines cariño.
-¡Oh!...—exclamo Noah como si no necesitara más explicaciones de nada más en toda su vida.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 14, 2015 2:05 pm

Isa querida, gracias, por otro capítulo hermoso de mi Noah, estuvo genial, y lo vuelvo a repetir porque todos los niños no son como Noah, en fin te mando un beso y espero con ganas el próximo capítulo, te deseo una excelente semana, y por cierto ojalá y estén pronto de nuevo toda la familia Anderson Hummel
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Mabe24 Sáb Nov 14, 2015 8:49 pm

Y otra vez estoy aqui.
Hola guapa:)
Sabes que me gusta lo que escribes, me encanta que sus hijos sean tan comprensivos, pero quien no lo seria? con padres tan geniales, y bueno sobre todo con Blaine, que es MUY bueno con lo que sea.
Ya sabes que espero otro capitulo y hasta entonces un besote :)
Mabe24
Mabe24
*
*

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Darrinia Lun Nov 16, 2015 4:06 pm

Hola preciosa Isa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He vueltooooooooooooooooooooooo!

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 B66nvp

¿Me has echado de menos? Yo sé que no, pero en fin...

Espero que no creyeras que te había abandonado... Yo no haría eso... Lo que ha pasado es que no me había enterado de la vuelta de la página, lo último que sabía era que no funcionaba... Y bueno, cuando me enteré, no he parado de leer hasta que me he puesto al día... Espero que sepas perdonarme, siempre he sido muy despistada pero creo que esta vez me merezco un premio...

Como comprenderás, no voy a poder hacer un comentario por cada capítulo que me he perdido o esto sería más largo que El Quijote, pero si voy a hacer uno general...

Como siempre, fantástica. Me encanta como eres capaz de captar todos los detalles de Klaine... Eres única! Debo confesar que la cebolla se ha convertido en mi hortaliza favorita XD (Creo que sabes por qué) y he confirmado que no soy la única obsesionada con los brazos de Blaine...

Me encanta que Lizzie siga tan loca como siempre y que Noah siga siendo ese amor de niño... Me encanta cuando dice que lo bonito está en la diversidad, que si todo fuera igual sería aburrido... ¡Es perfecto! Me lo como... Si me dijeran que mis hijos serían así, me animaría a tener alguno pero como nadie me lo va a garantizar...

Sobre la cena con Karofsky... Debo reconocer que a mí Blainofsky no me desagradaba y Kurt debería entender que al final es SU culpa que eso sucediera...

Supongo que no has cambiado los días de actualización, por lo que te leo el miércoles (o el jueves, depende)...

Besos preciosa!
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 18, 2015 2:34 pm

Gabriela Cruz escribió:Isa querida, gracias, por otro capítulo hermoso de mi Noah,

Gracias a ti bella Gaby

Gabriela Cruz escribió: estuvo genial, y lo vuelvo a repetir porque todos los niños no son como Noah,

I KNOW!!!!...

Gabriela Cruz escribió:en fin te mando un beso y espero con ganas el próximo capítulo, te deseo una excelente semana, y por cierto ojalá y estén pronto de nuevo toda la familia Anderson Hummel

Gracias linda y pronto estar devuelta la familia completa

Mabe24 escribió:Y otra vez estoy aqui.

Y me encanta que asi sea...

Mabe24 escribió:Hola guapa:)
Hola bonita

Mabe24 escribió:Sabes que me gusta lo que escribes,

Y a mi que lo leas

Mabe24 escribió:me encanta que sus hijos sean tan comprensivos, pero quien no lo seria? con padres tan geniales, y bueno sobre todo con Blaine, que es MUY bueno con lo que sea.

No puedo estar mas de acuerdo con eso ultimo

Mabe24 escribió:Ya sabes que espero otro capitulo y hasta entonces un besote :)

Gracias linda!!!

Darrinia escribió:Hola preciosa Isa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bella Virginia!!!!!... que maravilla!!!!

Darrinia escribió:He vueltooooooooooooooooooooooo!

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 B66nvp

¿Me has echado de menos? Yo sé que no, pero en fin...

Por supuesto que si, con decirte que vi que alguien con tu mismo nombre y foto de perfil era amiga de otra persona que a su vez es amiga mia en Facebook y pense en enviarte un mensaje, luego lo descarte porque crei y pensarias que era una acosadora o algo

Darrinia escribió:Espero que no creyeras que te había abandonado... Yo no haría eso... Lo que ha pasado es que no me había enterado de la vuelta de la página, lo último que sabía era que no funcionaba... Y bueno, cuando me enteré, no he parado de leer hasta que me he puesto al día... Espero que sepas perdonarme, siempre he sido muy despistada pero creo que esta vez me merezco un premio...

Esta ´pagina esta mas que inestable... pero me alegra que te pusieras al día

Darrinia escribió:Como comprenderás, no voy a poder hacer un comentario por cada capítulo que me he perdido o esto sería más largo que El Quijote, pero si voy a hacer uno general...

Como siempre, fantástica. Me encanta como eres capaz de captar todos los detalles de Klaine... Eres única! Debo confesar que la cebolla se ha convertido en mi hortaliza favorita XD (Creo que sabes por qué) y he confirmado que no soy la única obsesionada con los brazos de Blaine...

Ay los brazos de Blaine... ay!!!!!

Darrinia escribió:Me encanta que Lizzie siga tan loca como siempre y que Noah siga siendo ese amor de niño... Me encanta cuando dice que lo bonito está en la diversidad, que si todo fuera igual sería aburrido... ¡Es perfecto! Me lo como... Si me dijeran que mis hijos serían así, me animaría a tener alguno pero como nadie me lo va a garantizar...

Entiendo lo que dices, hasta a mi se me quita la fobia que tengo a los niños

Darrinia escribió:Sobre la cena con Karofsky... Debo reconocer que a mí Blainofsky no me desagradaba y Kurt debería entender que al final es SU culpa que eso sucediera...

A mi no... :/, hubiera preferido a Sebastian...

Darrinia escribió:Supongo que no has cambiado los días de actualización, por lo que te leo el miércoles (o el jueves, depende)...

Besos preciosa!
[i]No los he cambiado, miercoles y sabados... gracias linda[/quote]
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Nov 18, 2015 2:43 pm

Glee
“A classroom with my name on it”





Noviembre de 2027





-¿Qué hora es? —pregunto Kurt saliendo del baño.
-La cuatro… —respondió su esposo mientras hojeaba una revista de deportes.
-Y siendo las cuatro… ¿no sería bueno que comenzaras a alistarte? —agrego quitándose la bata.
-Aún es temprano… y solo debo vestirme.
-Pues sería muy bueno para mí y mis nervios si comenzaras a vestirte ahora… —dijo Kurt poniéndose la camisa primero que todo.
-Ok…—respondió sin moverse del lugar en donde cómodamente estaba.
-¿Nuestros hijos?
-Lizzie está dando de comer al “Señor Botones” y…
-¿Cómo?...
-Que está alimentando al perro, de acuerdo al calendario colgado en la cocina, a ella le correspondía hoy día —explico pasando página de lo más calmado.
-Pero Blaine… ya está lista, que tal si termina ensuciándose toda.
-Son “pellet” secos Kurt no espaguetis con salsa marinera… no es posible que se ensucie… —añadió abandonado un instante su lectura.
-Eso espero, siempre es una guerra con ella querer que se vista elegante.
-Tiene su propio estilo, y eso lo heredo de ti, así es que no reclames.
-¿Qué hora es?
-Cinco minutos más de la hora que te dije hace cinco minutos —respondió mirando su reloj.
-Los mismos que has estado ignorándome sin moverte... ¿qué estás leyendo a todo esto?
-El…
-¡Da lo mismo!… —interrumpió moviendo sus manos como si borrara una pizarra imaginaria—¿qué tal si lo dejas?, sea lo que sea —agrego al tiempo que se ponía los pantalones.
-OK…
-¿Tengo aplicar violencia y quitarte esa revista? —insistió acercándose con gesto amenazante.
-No es necesaria la violencia… —dijo este levantándose al ver que al cara de su esposo comenzaba a tensarse más de lo normal.
-¿Hablaste con tus Padres?
-Hace un mes cuando nos enteramos del evento —respondió estirándose como si se quitara la pereza de siglos en su cuerpo.
-Lo se… pero a lo que me refiero… ¿no están molestos?, digo por ser yo quien rompió la tradición de las festividades en familia.
-¿Qué?... ¿de qué estás hablando?, obvio que no, con ellos el fin de semana pasado y no están ni enfadados, ni piensan que rompiste alguna tradición.
-Me preocupa un poco que estén decepcionados, les encanta “Thanksgiving” en New York.
-Como a todos, y puedo asegurarte que no están decepcionados, están más que orgullosos del talentoso y guapo hombre que les toco por yerno —dijo Blaine aproximándose con la intención de abrazarlo
-¿Si?
-Así es… bueno, lo de guapo lo agregue yo… pero el resto es cita textual, lo juro —dijo dando un beso —además, como la Navidad la pasaremos en su casa, creo y se dan por satisfechos.
-Ok… —respondió Kurt sonriendo— no hay tiempo de arrumacos —agrego apartándose— vístete por favor.
-Ya estoy medo listo…¿ves? —respondió dando una vuelta completa en un pie para enseñar que solo le faltaba la ropa.
-Estas en ropa interior, y créeme que si entras a NYADA en ropa interior, será la última vez que entres. ¿Henry está listo?… ¿o esta alimentado a algún otro animal? —pregunto mirando la corbata que usaría a la luz de la ventana.
-Está listo y sentado en la sala de la más correcta de las maneras —respondió Blaine sacado su atuendo del porta trajes en donde estaba.
-Se puso la ropa que le compramos… ¿no es así?
-Se la puso… con el no hay batalla para que se vista elegante —aseguro comenzando a vestirse.
-Sería terrible si ambos fueran rebeldes… ¿qué hora es?
-Kurt… te prometo que si el puntero de mi reloj tiene algún cambio significativo, te lo diré… ¿bueno? —contesto Blaine tomándolo por los hombros, Kurt soltó un poco de aire e hizo una mueca de niño voluntarioso como respuesta— ¿por qué estás tan nervioso?
-No estoy nervioso, es… solo que no quiero llegar atrasado.
-Tenemos tiempo… mucho en realidad, y aunque llegáramos tarde, tu eres el protagonista de todo el asunto, es imposible que empiece la ceremonia sin ti…
-Si Carmen Tibideaux sigue siendo la misma, es muy posible que empiece la ceremonia sin mi… y sin nadie inclusive… estoy seguro y sigue igual de intimidante —agrego ajustándose la corbata.
-Dímelo a mi, me muero de pánico solo de pensar que pueda reconocerme para sacarme en cara mi frustrado paso por NYADA.
-Eres exitoso ahora, es lo que importa, además no tienes derecho a quitarme el protagonismo poniéndote mas nervios que yo, te lo advierto.
-Está bien, pero te recuerdo que el salón llevara tu nombre, no la veo cortando la cinta sin que tu tomes el otro extremo de la tijera—aseguro Blaine al tiempo que se ponía los calcetines.
-¿Crees que haya cinta que cortar? —pregunto Kurt ilusionándose como niño en Navidad.
-Lo más probable… ¿por qué lo preguntas?
-No lo sé… nunca he cortado la cinta de nada… ni tampoco he tenido nada que lleve mi nombre…
-Pues mereces incluso que NYADA cambie su nombre a Academia de Artes Dramáticas Kurt Hummel… aunque la sigla sería un poco extraña… ADAKH o algo… —dijo sonriendo y pensando que aquella sigla era más para identificar un armamento de guerra que para una universidad dedicada a las artes.
-Bastante extraña, aunque creo y el escudo sería muy elegante… ¿Rachel llamo?
-Llamo ayer, dijo que estará en primera fila, al parecer invitaron a todos los ex alumnos destacados.
-¿Todos?
-Bueno, espero y confió que ese “todos” no incluya a cierto personaje, pero eso fue lo que me dijo—respondió Blaine mientras se ponía los zapatos y daba un acento algo molesto en el “todos”
-Por favor, no me digas que estás pensando que veras…. ¡esta corbata tiene una mancha! —exclamo una vez que se puso la chaqueta del traje.
-¿Cómo?
-¡Tiene una mancha!... ¡lo único que me faltaba!, te juro y lo primero que haré el sábado será ir al taller de Duca Sartoria y decirle unas cuantas… o mejor aún… echare a correr el rumor que tendrá descuentos del 80% este “Black Friday”, a ver cómo se las arregla con un tumulto de gente en las afueras de su taller… ¡qué voy a hacer! —volvió a exclamar mirando la punta de su corbata en la luz de la ventana.
-¿No es posible que te pongas otra? —dijo Blaine al tiempo que se ponía una camisa extra blanca.
-¡Obvio que no!... si me cambio la corbata, ¡tengo cambiarme todo!
-Deja me ver… —agrego su esposo acercándose.
-No hay nada que ver… esto es un desastre —aseguro Kurt soltándose la corbata para dejarse caer en el rellano de ventana después.
-No lo es… porque si te fijas, esta supuesta “manchita” desparecerá si te alejas de la ventana.
-¿Cómo? —respondió mirándose.
-Lo que escuchaste… la mancha es el reflejo de un insecto que está pegado en el vidrio… yo diría hace unos cuantos meses —añadió Blaine rascando el vidrio en el lugar en que el bicho había cometido su acto suicida.
-No me lo puedo creer…—dijo Kurt sintiéndose un tanto estúpido al ver que la mancha desaparecía si se alejaba unos cuantos pasos— lo siento…
-No lo sientas, sabes bien que tienes fuero para compórtate así en ocasiones como esta —sentencio Blaine comenzando a abotonarse.
-¿No era que solo tenía fuero para las ceremonias de la academia y las enfermedades de nuestros hijos?
-Ti
enes razón, pero de ahora en adelante, podemos agregar homenajes e inauguraciones— respondió Blaine volviendo a ajustar la corbata en el cuello de su esposo.
-Papá, “Papáblen”… ya alimente al “Señor Motones” —interrumpió Lizzie entrando a la habitación de sus padres lista para la ceremonia, traía a ”Rita” tomada de las orejas y llevaba un vestido rojo bordado en el ruedo, medias blancas y un chaleco lleno de pequeñas flores en el canesú que le hacían juego con los zapatos y con la cinta que llevaba en el cabello.
-¿En serio Princesa?... ¿y se comió todo?
-Si… tenía mucha “hambe” —respondió la pequeña abriendo y cerrando sus piernas como si le molestara algo en la entrepierna.
-¿Qué pasa cariño?... ¿quieres usar el baño? —pregunto Kurt tomándola en sus brazos para sentarse con ella en la orilla de la cama.
-No…
-¿Entonces?, ¿por qué te mueves así? —añadió Blaine sentándose al otro lado.
-No me gustan los vestidos… ¡hola!—respondió levantándose la pollera.
-Pero si te ves muy linda cariño… además, todos debemos vestirnos elegantes, ¿recuerdas?
-¿Por lo de la “imaugazon”?
-Por lo de la inauguración… —repitió Blaine mientras le daba forma a algunos de los rizos de los cientos que tenía su pequeña hija.
-¿Y el Señor “Motones” puede ir?
-No Princesa… no se admiten perros, ni ningún tipo de animales en NYADA.
-¿Por qué no?
-Porque es una reunión para personas, no animalitos… solo “Rita” puede asistir —dijo Blaine dándole un toque a la coneja de trapo.
-Pero el Señor “Motones” se quedara solo… ¡hola!
-Él no tiene problemas con eso bebé… bien sabes que a veces se queda aquí cuando salimos todos—agrego Kurt mirando a su hija que parecía y ningún argumento la convencería.
-¿Y si viene Julianna a cuidarlo?
-Ella no está para eso Princesa…
-¿Y la tía “Rachem”?
-Rachel asistirá a la ceremonia también pero, ¿sabes lo que haremos?, en cuanto lleguemos del evento del Papá, saldremos con él a dar una vuelta por el Central Park… ¿qué opinas?
-¿Y nos subiremos a los “cadruajes”?
-Si hay tiempo peo supuesto que si… ahora, ¿qué tal si te vas con tu hermanito a sala y nos esperas allí?... con el Papá saldremos en unos minutos —dijo Blaine abotonándole los dos primeros botones del chaleco extra bordado.
-Está bien… —dijo la pequeña bajándose— ¿puedo decirle al Señor “Motones” que luego haremos un paseo? —agrego desde la puerta.
-Puedes decirle bebé… espérame que salgo contigo, porque a diferencia del “Papáblen” yo sí que estoy listo para partir —señalo Kurt dándose la última mirada en el espejo del closet— ¿cómo me veo?— agrego mirando a su esposo.
-Guapo como siempre… será un honor para mí entrar tomado de tu mano —respondió Blaine guardándose el resto de los halagos que tenía pensados para él para convertirlos en el más apasionado de los besos. Lizzie soltó una pequeña risa y se ocultó tras “Rita” por el tiempo que duro aquella demostración de amor por parte de sus padres.
-Ahora me siento mareado…—susurro Kurt sonriendo con sus ojos cerrados— con un “bien” hubiese bastado Blaine Anderson-Hummel… pero gracias… —agrego besándolo de vuelta— por favor no te demores —agrego saliendo junto a su hija que parecía y aun no terminaba de aceptar el vestido que tenía puesto.

-¿Esta era tu Universidad Papá? —pregunto Henry mientras entraba cogido de su mano mirando todo.
-Así es cariño… impresionante, ¿no crees?
-Súper…—añadió el chico con la boca abierta.
-¿Esta era tu Universidad “Papáblen”? —quiso saber Lizzie mientras imitaba los gestos de impresión de su hermano.
-No… bueno un tiempo lo fue, luego me di cuenta que no era para mí y decidí irme a la NYU.
-¿Por qué es muy “eguelante”?
-Exacto Princesa, era muy elegante para mis pretensiones.
-Pues a mí me parece súper perfecta… ¿dónde es la premiación?
-No es premiación cariño, es la inauguración de un salón, y asumo y alguien amable nos indicara el camino.
-¿Cómo no vas saber el salón que tendrá tu nombre?
-Se cual es bebé, pero como hace mil años que deje de venir a diario para acá el que pienso y puede ser… tal vez no lo sea.
Henry arrugo su entrecejo y lo miro bien ceñudo.
-No me crees acaso… te asegu…
-¡Se ven todos muy guapos!... —exclamo Rachel apareciendo de la mano de Jessie.
-¡Para que hablar de ti! —dijo Kurt saludando a los recién llegados— gracias por venir a apoyarme.
-¿Estas bromeando?, esto es lo mejor que ha sucedido en la vida, no me lo perdería por nada del mundo… hola pequeños… hola Blaine…—dijo al chica repartiendo besos a todos.
-¡De verdad?, ¿no mueres de envidia o algo? —quiso saber Kurt mirando a su amiga.
-¡Obvio que muere de envidia!, es lo que me ha dicho toda la semana —se adelanto en decir Jessie saludando también.
-¡Oye!...—exclamo Rachel dándole un golpe en un hombro— ¡no digas esas cosas!, yo nunca actuaria con envidia.
-Rachel…
-Ok, es verdad tengo toda la envidia del mundo… pero mi amor por ti es tan grande que supera nuevamente cualquier rencor.
-Gracias Rachel.
-¿Ya saben dónde es?, por favor dime y es el salón de baile, la mejor manera de limpiar el aura que dejo Cassandra July es poniéndole el nombre de un verdadero artista.
-Si comienzan con los halagos excesivos, harán que me sonroje… —dijo Kurt acercándose a su esposo.
-Pues mereces todos los halagos, ¿verdad Henry?
-¡Todos los del universo!
-¿También te sumaras a esta emboscada bebé?, bien saben que me gustan los halagos pero…
-Kurt… —interrumpió Blaine señalando con su cabeza a la derecha.
Todos se voltearon a la dirección que indicaba Blaine y vieron a Carmen Tibideaux que avanzaba por el pasillo seguida de unas cinco personas diferentes, usaba una túnica extra larga, así como su acostumbrado y abultado turbante en la cabeza, murmuraba cosas a la chica que le seguía de más cerca y esta tomaba nota de todo, al llegar al cruce de dos pasillos tomo en cuenta la presencia de Kurt y su familia, hizo un gesto de alto a toda su escolta y avanzo sola hasta donde ellos estaban. Kurt trago un poco de saliva y se acomodó la corbata y la chaqueta, Blaine hizo lo mismo y de manera inconsciente también el pequeño Henry y a pesar que ninguno ya era estudiante de NYADA, ni pensaba serlo en el futuro, la presencia de Carmen siempre era intimidante en cualquier lugar donde iba.
-Señor Hummel-Anderson, me agrada que pudiera acompañarnos.
-Madame Tibideaux, siempre es un placer —respondió Kurt estrechándole la mano.
-Veo que vino acompañado, buenas tardes señorita Berry, Señor St James… —añadió mirando a ambos, Rachel y Jessie sonrieron a la par y la saludaron de la más protocolar de las maneras.
-¿Estos pequeños?, ¿alumnos superdotados?
-No, y sé que NYADA y niños no es una combinación que usted aprecie, pero no podía dejar de traer a mi familia, él es mi hijo Henry y esta pequeñita es mi hija Lizzie, y seguro y recuerda a mi esposo Bla…
-Blaine Anderson —se adelantó en decir Carmen extendiendo su mano, Blaine miro a Kurt y procedió a saludarla de vuelta— por supuesto que lo recuerdo, aunque no muy gratamente debo decir.
El aludido trago saliva y la saludo con un gesto tenso en su cara.
-He sabido que igual siguió el camino de la música.
-Y muy exitosamente, al menos así lo indica la academia del gramófono, Blaine ha ganado dos años consecutivos las categorías más importantes y se rumorea que el próximo año será nominado nuevamente —dijo Kurt sonriéndole a su esposo.
-¿Sabía usted que The Rolling Stone, solo ganó un Grammy en sus más de 60 años de carrera?, no todos los premios son indicio de grandeza Señor Hummel-Anderson.
Kurt levanto una ceja y pensó en quitarle el turbante y sofocarla con el en ese mismo instante.
-¿Me acompañan por favor?, el salón que llevara su nombre está por aquí —termino por decir Carmen retirándose por donde había venido.
-Vaya, solo falto una música de terror al final… —dijo Jessie poniendo cara acorde— ¿vamos chicos? —agrego tomando a Rachel de la mano.
-¿Estas bien?... —quiso saber Kurt mirando a su esposo, este le sonrió con desgano al tiempo que cogía a Lizzie en sus brazos.
-Rachel… ¿te importaría adelantarte con mis hijos?... ¿por favor? —añadió haciendo un gesto disimulado que indicaba que quería quedarse a solas con Blaine.
-Claro… ¿vamos pequeños?... —respondió la chica tomando la mano de Henry, Jessie tomo a Lizzie y los cuatro partieron adelante.
-Eso no era necesario… —dijo Blaine con sus manos en los bolsillos.
-Sí que lo era… ¿estás bien?—volvió a preguntar Kurt acerándosele.
-Lo estoy… aunque no esperaba una reacción así, no después de todo el tiempo que ha pasado.
-No le hagas caso… culpa a su turbante que al parecer priva a su cerebro del oxígeno necesario—aseguro Kurt tomándole ambas manos
-Claro… —respondió Blaine dando un beso en cada una— además, el homenaje que te harán opaca cualquier atisbo de tristeza, y tú mismo lo dijiste, soy exitoso ahora, nada de lo que ocurrió en el pasado debería molestarme.
-Muy bien dicho… yo soy la estrella esta noche así es que no quiero caras largas —Blaine sonrió más coqueto que nunca— además, creo que actúa movida por los celos— dijo Kurt corrigiendo la posición de la corbata de su esposo.
-¿Por los celos? —repitió Blaine crispando la nariz.
-Así es… Madame Tibideaux se muere de celos al pensar que no puede atribuirse todo lo que has logrado desde que abandonaste esta Universidad y eso la pone verde de celos.. ¿no notaste que estaba un poco verde?
-No…
-Pues lo estaba, desde el turbante hasta la punta del pie —agrego sonriendo.
-Gracias Kurt…—dijo dándole un beso en la mejilla.
-Te amo Blaine Anderson-Hummel… —respondió como cantando.
-Y yo te amo a ti… y estoy muy orgulloso de ti Kurt Hummel-Anderson... mucho... —susurro mientras chocaba su frente con la de él.
-Eso espero… —respondió apartándose— recuerda que tengo un salón con mi nombre, y sin donar un peso a esta escuela engreída —dijo mirando a su alrededor con un gesto presuntuoso en su cara.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Mabe24 Miér Nov 18, 2015 5:42 pm

Hola otra vez guapa :)
Sabes? estoy de acuerdo con Kurt, eso no fueron mas que celos por que Blaine es exitoso y no tenia nada que ver con NYADA, eso es genial, ademas de que me encanta que se apoyen y los nervios de Kurt,bueno linda te leo el sabado y hasta entonces cuidate y un besote :)
Mabe24
Mabe24
*
*

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 18, 2015 6:40 pm

Hola Isa, como estás?, gracias por traer otro capítulo de la familia Anderson Hummel, y que te puedo decir me encanto como Kurt defendió a Blaine, te deseo un excelente fin de semana y por favor siga así con más capítulos de la familia Anderson Hummel, por cierto tengo una duda va a volver a salir Sebastián y su familia?.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 18, 2015 6:49 pm

Se me olvidaba una pregunta Isa, tienes Facebook?
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Darrinia Jue Nov 19, 2015 8:41 am

Hola preciosa!

Claro que podrías haberte puesto en contacto conmigo por Facebook! No habría pensado que eras una acosadora... Y sí, soy yo (aunque si me buscas ahora, he cambiado de foto).

El capítulo me ha gustado, pero esa mujer me cae mal... ¡Blaine tiene éxito! Estoy con Kurt, está celosa porque ella no se puede atribuir su éxito... Me encanta que Lizzie sea ella y creo que Kurt debería ser más comprensivo con ella... Hay maneras de que las niñas estén elegantes sin necesidad de que lleven vestido!

Espero la siguiente historia...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 21, 2015 3:26 pm

Mabe24 escribió:Hola otra vez guapa :)

Hola bella...

Mabe24 escribió:Sabes? estoy de acuerdo con Kurt, eso no fueron mas que celos por que Blaine es exitoso y no tenia nada que ver con NYADA, eso es genial,

Lo es!!!!... nunca entendi porque tenian que ponerlo en NYADA para que despues fuera expulsado... y a Rachel nadie la expulso...

Mabe24 escribió: ademas de que me encanta que se apoyen y los nervios de Kurt,bueno linda te leo el sabado y hasta entonces cuidate y un besote :)

Si... es el deber de Kurt apoyar a Blaine en todo, (almenos en este FIC)... asi como Blaine lo hace con él. Gracias bella

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, como estás?,

Hola Gaby... ¿como estas bonita?

Gabriela Cruz escribió:gracias por  traer otro capítulo de la familia Anderson Hummel, y que te puedo decir me encanto como Kurt defendió a Blaine,

Y a mi...

Gabriela Cruz escribió:te deseo un excelente fin de semana y por favor siga así con más capítulos de la familia Anderson Hummel, por cierto tengo una duda va a volver a salir Sebastián y su familia?.

Asi lo hare, en especial ahora que vienen todas las fiestas... y si Sebastian aparecera de nuevo, aun no termino con esa historia. Gracias bonita

Darrinia escribió:Hola preciosa!

Hola linda!!!!!

Darrinia escribió:Claro que podrías haberte puesto en contacto conmigo por Facebook! No habría pensado que eras una acosadora... Y sí, soy yo (aunque si me buscas ahora, he cambiado de foto).

Lo sospeche desde un principio, eran demasiadas las coincidencias

Darrinia escribió:El capítulo me ha gustado, pero esa mujer me cae mal... ¡Blaine tiene éxito! Estoy con Kurt, está celosa porque ella no se puede atribuir su éxito...

Tambien lo creo... y a mi me cae mal desde que expulso a Blaine...

Darrinia escribió: Me encanta que Lizzie sea ella y creo que Kurt debería ser más comprensivo con ella... Hay maneras de que las niñas estén elegantes sin necesidad de que lleven vestido!

I KNOW!!!!... pero creo que existe en algunas personas la necesidad de que sus hijas vistan como princesas, que no se ensucien, que sean delicadas... cosa que me parece erronea, crea un prototipo y es muy injusto para las niñas...

Darrinia escribió:Espero la siguiente historia...

Besos

Gracias linda...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 21, 2015 3:28 pm

Gabriela Cruz escribió:Se me olvidaba una pregunta Isa, tienes Facebook?

Si!!!!... Isabel Urrutia Cubillos es mi nombre... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 2145353087
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 21, 2015 3:40 pm

Glee
“Not a riot Dad… a family”






Abril de 2060






-Blaine… trata de descansar ahora, el doctor me dijo que debías estar tranquilo.
-Lo estoy… Kurt… ¿te acuerdas de ese día?, ¿cuando estábamos afuera del departamento de Mercedes… y tú… tú me dijiste que escogías amarme por sobre todo?
-Me acuerdo…
-Gracias por haberlo hecho, mi vida sin ti no hubiera tenido sentido alguno —dijo Blaine emocionándose un poco.
-No me lo agradezcas, el placer de amarte ha sido mío… además ese día te mentí en algo…
-¿En qué?
-Pues… —contesto Kurt comenzando derramar algunas lágrimas— en que tú me dijiste que eras el tipo más afortunado del mundo, pero la verdad es que el afortunado aquí soy yo… te amo… —agrego dándole un beso.
-Y yo te amo a ti…
-Ok… nada mas de lágrimas, la situación es diferente ahora —dijo Kurt apartándose y sonándose con estridencia, tomo otro pañuelo descartable de la cajita que había en el mueble del costado de la cama y seco las lágrimas que corrían por las mejillas de su esposo— hare entrar a nuestros hijos… ¿de acuerdo?
-Ok…
-¡Y tú les explicaras porque quieres reducir el monto de lo que heredaran agregando dos personas más a esta familia! —dijo Kurt dirigiéndose a la puerta.
Blaine sonrió y se acomodó un poco en las almohadas.
-No vayas a ninguna parte… —dijo desde la puerta.
-No lo hare… Kurt… ¿qué es eso de la herencia?
-Por lo que dijiste, eso de tener otro bebé… fue tu idea así es que tu asumirás las consecuencias—agrego moviendo la manilla.
-Claro… ¿dónde vas?
-A buscar a nuestros hijos… te lo dije hace unos minutos… ¿te sientes bien? —pregunto devolviéndose en sus pasos.
-Si… discúlpame… —contesto arreglando el solitario cobertor que lo cubría.
-¿Seguro?... ¿tienes frio?
-No… no… solo olvide lo dijiste.
-Bueno… —dijo Kurt dándole un beso en la frente y arropándolo con ternura— dada las circunstancias, creo y te está permitido estar desmemoriado.
-Ok…
-Trata de descansar… —dijo saliendo nuevamente.
- Y tú de volver enseguida.
Kurt sonrió, lo miro un instante y salió en busca de sus hijos, cerró la puerta y se apoyó en ella, cerró los ojos y tapándose la cara soltó el llanto nuevamente, como aliviado de que aquella pesadilla incomprensible hubiera terminado por fin. Se dejó caer despacio hasta quedar sentado en el piso, pensó en su padre y miro al cielo como si le agradeciera en una plegaria silenciosa, de a poco fue encontrando calma al espanto que lo invadía y recordó que sus hijos, en especial Noah morían por saber que sucedía.
-¿Se encuentra bien?... —escucho Kurt como si alguien le hablara a kilómetros de distancia, abrió los ojos de a poco y vio a una enfermera que lo miraba como si necesitara una maniobra de RCP.
-Si… disculpe… —respondió incorporándose.
-Señor Hummel-Anderson… no lo había reconocido… ¿está usted bien?, ¿su esposo salió bien del procedimiento? —agrego la mujer ayudándolo a levantarse.
-Si todo está bien… solo son las circunstancias, gracias señorita —respondió arreglándose la ropa.
-¿Seguro?… ¿quiere que lo acompañe a la habitación del Señor Anderson?... o puedo conseguirle un vaso con agua, lo que necesite.
-No… está bien… gracias… —repitió limpiándose la cara con un pañuelo descartable al tiempo que hacia el ademan de retirarse.
-¿La habitación de su esposo?... me enviaron a tomarle algunos datos para redactar la epicrisis.
-Es la puerta donde me encontró tirado de la menos glamorosa de las maneras —respondió tomándose la frente, se dio media vuelta y se encamino a la salida.

-¿Señor Hummel-Anderson?... ¿vio a su esposo? —pregunto un doctor que lo intercepto en un cruce de pasillos.
-Doctor Cunningham... si gracias…
-Como vio necesita descansar, ¿sus hijos ya pasaron?
-No… pero como una enfermera que me pregunto por la habitación de Blaine me dijo que le darían el alta mañana, no hay problema si no alcanzan a pasar.
-Señor Hummel-Anderson, su esposo no será dado de alta hasta dentro de una semana, ¿quién le dijo eso?
-Como dije, una enfermera que me vio en el pasillo.
-¿Enfermera? —pregunto el doctor mirando hacia el pasillo y tomando su teléfono acto seguido— ¿Cómo era?
-¿Cómo?, ¿cómo era quién?
-La enfermera de la que me habla, solo hay tres enfermeras en esta ala del hospital.
-Bueno, no se… era pequeña, un poco gruesa, tenía el pelo corto y de color rosado o morado..
-Aquí no hay nadie así señor Hummel-Anderson… —dijo poniéndose el teléfono en la oreja.
-¿Cómo?... lo que me faltaba, un paparazzi sin escrúpulos…—agrego Kurt tomando su teléfono también.
-Creo y no existe ninguno que los tenga, pero no se preocupe, arreglare esto de inmediato… ¿Señorita Braswell?... ¿Quién?… ¿Valerie?… aún mejor… —dijo el doctor apartándose para hablar con quién Kurt creyó y era la encargada de la seguridad en todo el hospital.
Mientras se comunicaba con sus hijos y les advertía que no hablaran con nadie, vio al Doctor Cunningham tomarse la cabeza y hacer gestos que describían a una mujer exactamente como y él le había dicho que lucía aquella enfermera, por ultimo reparo que miraba al cielo y sonreía todo mientras le levantaba un pulgar en una señal que Kurt no supo muy bien que significaba.
-¿Qué sucedió? —se apresuró en preguntar acercándole.
-Todo está bien Señor Hummel-Anderson tranquilo, efectivamente era una reportera, la estaban siguiendo desde el cuarto piso donde fingió ser una paciente, luego encontró la sala de descanso del personal y de allí robo el uniforme, pero ya está bajo custodia de la policía y el material le fue incautado.
-¿Material?... ¿esa mujer se atrevió a tomarle fotos a mi esposo? —quiso saber Kurt poniendo cara de loco.
-Se atrevió, pero como le dije todo fue incautado… —respondió Edward poniéndole una mano en el hombro.
-Gracias… no sabe el alivio que me da… —respondió Kurt soltando un suspiro que evidenciaba aquello— ahora iré a por mis hijos, les advertí que no hablaran con nadie —agrego enseñando su teléfono.
-Su seguridad y la de sus hijos está garantizada Señor Hummel-Anderson, lo mismo que la de su esposo, luego hare que la Señorita Braswell suba a hablar con usted y su familia.
-No será necesario Doctor Cunningham, confió en lo que me dice..
-Insisto, la reputación de este recinto por resguardar la intimidad de los pacientes es algo de lo que estamos muy orgullosos y esta no será esta la primera vez que eso se rompa.
-Como quiera… —dijo Kurt haciendo el ademan de retirarse— ¿Doctor? —agrego como recordando algo.
-¿Si?... —pregunto este mostrándose más que dispuesto a resolver cualquier duda que tuviera él o cualquier miembro de la familia Anderson-Hummel.
-Al hablar con mi esposo, pude notar que está un poco perdido… me pregunto un par de cosas que ya se las había explicado, y que él olvide algo…
-Es muy normal experimentar ese tipo de lucidez alterada...
-No, no, no… —interrumpió Kurt sintiendo que el doctor llamaba a su esposo loco demente o algo peor— no es alteración de lucidez, fueron solo detalles… es decir, sabe dónde está, quien es y todo lo que sucedió, pero me llamo la atención porque él nunca olvida nada, excepto recoger sus calcetines, pero ese es otro tema.
-Señor Hummel-Anderson, Blaine estuvo sometido a un tratamiento muy agresivo, le administramos anestesia general y estuvo inconsciente por varios minutos, es normal que existan alteraciones cognitivas posoperatorias , no es menester que se preocupe demás, será algo transitorio se lo puedo asegurar.
-OK… gracias Doctor Cunningham.
-¿Alguna otra duda?
-No… iré a por mis hijos—agrego Kurt señalando la sala de espera.
-Claro… recuerde…
-Uno a la vez… así se hará Doctor —respondió sonriendo.
-Perfecto, pasare por la habitación del Señor Anderson-Hummel antes de terminar mi turno y para su tranquilidad llevare a un neurólogo conmigo.
-Aún mejor… gracias otra vez —dijo Kurt retirándose.

-¡Odio los hospitales!... —exclamo Lizzie mientras se paseaba de un lado a otro en la sala donde esperaba junto a sus hermanos.
-Hablas como el Papá… es lo primero que dice en cuanto llega a un hospital —dijo Henry sentado en uno de los sillones dispuestos para las visitas.
-“Hablas como el Papá”—repitió esta como si hubiera retrocedido 35 años de madurez— además, ¿por qué tenían que darnos esta habitación?, parecemos pacientes aislados o algo… ¡hola! —agrego mirando por las paredes vidriadas como si realmente fuera un paciente aislado del mundo.
-Es por la seguridad del “Papáblen” y la nuestra y la del Papá también —aseguro su hermano mayor echándose hacia atrás en el asiento.
-¿Acaso amaneciste especialmente respondón?
-No peleen, es bastante inapropiado que se pongan a discutir aquí, si todos nos calmamos podremos sobrellevar este momento —agrego Noah de lo más serio. Lizzie miro a Henry y ambos soltaron una risa al escuchar al menor de todos poner orden.
-¿Qué?
-¿Cómo te atreves a llamarnos la atención? —dijo Henry dándole una especie de empujón usando su mano gigante para ello.
-Alguien debe hacerlo.
-¡Ja!... no tienes moral para hacerlo.
-¿Por qué?
-¡Porque estas más nervioso que nadie!.. ¡hola! —exclamo Lizzie apuntándolo, como señalando el hecho que su hermano tampoco podía quedarse quieto en el lugar que ocupaba— y si alguien debe llamar la atención a otro alguien, esos somos nosotros a ti, estarás terminando la Universidad y tendrás tu propio departamento, pero nunca… ¡NUNCA!... dejaras de ser… el “Goblin” —termino por decir la chica tirándose atravesada en otro de los sillones.
-Son bien injustos conmigo yo…—Noah interrumpió su respuesta al sentir que vibraba el teléfono en su bolsillo— es el Papá… —dijo leyendo el mensaje— dice que descubrieron a un “paparazzi” disfrazado de enfermera… que no hablemos ni confiemos en nadie.
-¿Un “paparazzi” queriendo tomar fotos del “Papáblen” enfermo como esta?... ¿Cómo se le ocurre?...—sentencio Henry queriendo mirar el mensaje en el teléfono de su hermano.
-Es lo que dice…
-Debe ser una loca bien loca… ¿Qué le pasa a la gente? —agrego Lizzie tomándose la cabeza.
-¿Lizzie?... —pregunto un hombre abriendo la puerta de la sala de espera privada.
-¿Si?... —respondió la aludida desde el sillón en donde tenía la cabeza donde y se suponía e iban los pies.
-¿Lizzie Anderson-Hummel?... ¿eres tú? —insistió el desconocido dando un par de pasos.
-¿Y quién se supone y eres…?, ¿Colin?... ¡Colin Francis Sciacchitano! —exclamo poniéndose de pie de lo más eufórica, Henry y Noah intercambiaron miradas más que sospechosas— ¡no lo puedo creer! —agrego abrazándolo.
-Ni yo… que maravillosa coincidencia… —respondió Colin mientras la abrazaba de vuelta.
-¿Recuerdas a mis hermanos?, ¿Henry y Noah?
-Por supuesto… —respondió dando la mano a cada uno— ¡oye!, ¡ahora tienes anteojos reales!—agrego apuntando las gafas de prescripción de Noah. Este hizo un gesto como de obviedad y volvió sentarse junto a su hermano — ¿Cómo estás? —dijo volviendo a concentrarse en Lizzie.
-Bien… bueno… mi “Papáblen”… asumo y sabes lo que le sucedió.
-Sí, me entere, ayer en el noticiero hicieron una nota bien extensa y todo…
-Un momento… ¿no eres periodista de espectáculos o algo?... —interrumpió Lizzie haciendo una mueca divertida con su cara.
-¿Qué?... no… no lo soy.
-¿De verdad?, porque recién mi Papá nos advirtió que andan “paparazzis” disfrazados de lo que sea para obtener alguna imagen de Blaine Anderson.
-No tranquila… yo no soy reportero, soy policía.
Lizzie volvió a lo de la mueca divertida acompañada esta vez de un cuello bien erguido y una mirada traviesa en sus ojos.
-¿Estas bromeando? —pregunto mirándolo de arriba bajo.
-No…—respondió Colin enseñando la placa que traía colgada en el cinturón.
-¡Wow!... —exclamaron Noah y Henry al unísono.
-¿Andas en una misión? —quiso saber el mayor de los Anderson-Hummel levantándose para ver la insignia de la NYPD de cerca.
-No, en realidad…
-¿Y con un arma?... ¿tienes un arma en este momento? —añadió Noah moviendo sus manos como si evidenciara con ellos el entusiasmo que todo aquello le provocaba.
-Ando, pero no puedo enseñarla… —Henry y Noah se dejaron caer decepcionados en el sofá al mismo tiempo.
-Con que policía… gran decepción para los Doctores Sciacchitano.
-Algo, pero el corazón quiere, lo que el corazón quiere… cuéntame… ¿cómo está tu “Papáblen”? —pregunto mirando a Lizzie como si fuera la única persona presente en ese momento en aquella sala, en el hospital y en el mundo entero.
-Está bien… bueno… nos llamaron para decir lo que le habían hecho y que había resultado, y ahora con mis hermanos estamos esperando a mi Papá para que nos diga como lo vio y todo… ¿y tú?... si no estás en una misión encubierta o algo, ¿qué haces aquí? —pegunto Lizzie tirándose el cabello hacia un lado de la más coqueta de las maneras, Henry y Noah volvieron a repetir lo de las miradas.
-Visitando un compañero, tuvo un accidente y está aquí desde hace tres días.
-¿Algo grave?
-No… fue una estupidez que por lealtad a él no revelare.
-Claro…
-Y cuéntame… ¿terminaste como matemática?, ¿tienes novio?, ¿hijos?… ¿nietos?
-¡Colin Francis Sciacchitano!... ¿cuantos años crees que tengo? —dijo Lizzie dándole un pequeño empujón divertida, por tercera vez sus hermanos intercambiaron miradas.
-Los que sean, luces igual de esplendida.
-Tonto… —agrego la chica dándole un piquete en el estómago.
-Cuéntame…
-Bueno, termine como matemática y hago clases en la NYU… muchas gracias… tengo un hijo de 7 años y un esposo del cual me estoy divorciando —explico Lizzie enseñando su dedo sin argolla.
-Vaya… lo siento…
-No lo sientas, yo no lo hago…
-Ok…
-¿Y tú?
-Bueno también tengo un hijo, más grande que el tuyo, y cuando le da por ronronear y arañarme, no me deja dormir en toda la noche.
-¡Colin! —exclamo Lizzie volviendo a lo de los piquetes.
-No tengo hijos… me case si, hace 15 años, pero mi esposa murió hace dos, antes que tuviéramos la oportunidad de ser padres… todo muy rápido, todo muy triste.
-Colin… que terrible… lo siento mucho…
-Gracias… pero dime… ya que nos volvimos a encontrar después de tanto tiempo… ¿te gustaría que nos pusiéramos al día?… ¿tomando un café o una cerveza?
-Colin… no se…
-¡Vamos!, por los viejos tiempos, te juro y deje todo eso de los Zombies —aseguro Colin levantando su brazo derecho como si jurara ante una biblia que había dejado eso de los Zombies. Lizzie miro a sus hermanos y luego a su amigo, después otra vez a sus hermanos y por ultimo nuevamente a Colin— Mira… no quiero aprovecharme de tu vulnerabilidad en este momento, así es que… aquí está mi número, llámame si quieres seguir con esta conversación —añadió anotando su número telefónico en la portada de una de las revistas que habían sobre las mesitas de arrimo— gusto en verte —dijo abrazándola nuevamente— igual a ustedes… y yo te conocí cuando eras así… —termino por decir Colin mirando a Noah mientras gesticulaba con sus manos algo del porte de una pelota de futbol, le brindo una última sonrisa a Lizzie y se retiró por donde había llegado.

-¡Oigan!... yo no era tan pequeño… ¿o si Lizzie?
-…
-¿Lizzie?
-¿Qué?... ¡obvio que eras pequeño!, no te comenzamos a llamar “Goblin” porque eras grande… ¡hola! —respondió la aludida mientras veía alejarse a su amigo.
-Pues yo creo que la historia es diferente, además...
-¡Ahí viene el Papá! —exclamo Henry señalando hacia adelante cuando vio a Kurt acercarse, algunas personas lo saludaban y le daban muestras de apoyo a medida que avanzaba, solidaridad que iba desde pequeñas palmaditas en las manos, hasta abrazos bien apretados y que dejaban a Kurt pidiendo oxígeno.
-¿Acaso está llorando?... ¿por qué el Papá está llorando Henry?
-No está llorando Noah, tranquilízate…—respondió su hermano mayor desordenándole el cabello.
-Y aunque así fuera, puede ser por cualquier razón, el Papá llora hasta con el comercial del papel higiénico… ¡hola! —sentencio Lizzie comenzando a tomar sus cosas.
-Aun así… —insistió Noah tomando las propias.
-¿Cómo está el “Papáblen”? —pregunto Henry adelantándose a todos una vez que Kurt cruzo el umbral de la puerta en la sala de espera.
-Está todo bien… —dijo sonriendo.
-¿De verdad?... ¿y porque estas como que hubieras llorado?, ¿no nos estas ocultando cosas? ¿verdad? —añadió Noah de corrido.
-No cariño… Blaine está bien, cansado pero bien, hable un par de palabras con él y el Doctor Cunningham me advirtió que debíamos dejarlo descansar.
-¿No podremos verlo? —preguntaron los tres al mismo tiempo.
-Podrán... pero de a uno.
-¿Cómo que de a uno? —volvieron a decir al unísono
-¿Acaso ensayaron esto hijos míos?... y podrán entrar de a uno, el doctor quiere que Blaine descanse… ¿quién será el primero?
-¡YO! —exclamaron los tres.
-¿Qué acabo de decir?
-Pero vamos los tres y esperamos nuestro turno en el pasillo —resolvió Henry tomando su chaqueta.
-Está bien…pero nada coros sincronizados, ni en el pasillo, ni en la habitación de su “Papáblen”, ni en ninguna parte —dijo Kurt apuntando a sus hijos.
-Permaneceremos silentes… —contesto Noah haciendo como que ponía un cierre éclair en sus labios.

-¿De verdad un “paparazzi” trato de ver al “Papáblen”? —pregunto Henry mientras avanzaba adelante de todos con su Papá del brazo.
-Así es.. malditos reporteros… casi le doy un par de detalles, menos mal que la vergüenza de como me encontró fue más fuerte y me escabullí como un pez.
-¿Cómo te encontró? —quiso saber Lizzie asomándose en medio de ambos.
-Tirado tras la puerta, hecho un desastre… por aquí cariño —dijo señalando hacia su derecha —¿ustedes no tuvieron problemas?
-No…
-¿No se les acerco nadie?
-No lo sé… pregúntale a “Rizzie” —respondió Henry levantándole una ceja a su hermana.
-¿De qué me perdí? —pregunto Kurt deteniéndose en la puerta de entrada de la habitación de su esposo.
-De nada… —se adelantó en responder al chica alargando las vocales.
-Muy bien… ¿quién será el primero?
-Papá entremos todos juntos…
-Noah…
-Papá, nadie tiene porque saber… nos comportaremos, ¿verdad hermanos? —agrego haciendo un gesto de tranquilidad.
-Muy verdad… Papá, quien quiera que se quede al otro lado de la puerta sufrirá una enormidad y ya hemos padecido bastante… ¿por qué quieres que sigamos padeciendo?... ¡hola! —dijo Lizzie tomando la manilla.
-Hija… —agrego Kurt poniendo su mano sobre la de Lizzie— lo que paso con Blaine no fue algo que debamos tomar a la ligera, si el Doctor dijo que debía descansar y no ser molestado, es lo que se debe hacer.
-Pero si no causaremos ningún problema… te lo prometemos Papá —añadió Noah ubicando su mano sobre la de Kurt, como queriendo abrir la puerta a toda costa.
-¿Henry?, ¿pones cordura en las cabezas de tus hermanos?... ¿por favor? —dijo Kurt queriendo recurrir a la autoridad de hermano mayor que siempre había tenido su hijo más grande.
-Lo siento Papá, pero yo estoy con los chicos en esto… —respondió este colocando su mano sobre la de todos.
-¿Qué esto?, ¿un motín? —pregunto mirando a sus hijos.
-No es un motín Papá… es una familia… —sentencio Noah entrando de los primeros.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 21, 2015 3:41 pm

Glee
“Not a riot Dad… a family”






Abril de 2060






-Blaine… trata de descansar ahora, el doctor me dijo que debías estar tranquilo.
-Lo estoy… Kurt… ¿te acuerdas de ese día?, ¿cuando estábamos afuera del departamento de Mercedes… y tú… tú me dijiste que escogías amarme por sobre todo?
-Me acuerdo…
-Gracias por haberlo hecho, mi vida sin ti no hubiera tenido sentido alguno —dijo Blaine emocionándose un poco.
-No me lo agradezcas, el placer de amarte ha sido mío… además ese día te mentí en algo…
-¿En qué?
-Pues… —contesto Kurt comenzando derramar algunas lágrimas— en que tú me dijiste que eras el tipo más afortunado del mundo, pero la verdad es que el afortunado aquí soy yo… te amo… —agrego dándole un beso.
-Y yo te amo a ti…
-Ok… nada mas de lágrimas, la situación es diferente ahora —dijo Kurt apartándose y sonándose con estridencia, tomo otro pañuelo descartable de la cajita que había en el mueble del costado de la cama y seco las lágrimas que corrían por las mejillas de su esposo— hare entrar a nuestros hijos… ¿de acuerdo?
-Ok…
-¡Y tú les explicaras porque quieres reducir el monto de lo que heredaran agregando dos personas más a esta familia! —dijo Kurt dirigiéndose a la puerta.
Blaine sonrió y se acomodó un poco en las almohadas.
-No vayas a ninguna parte… —dijo desde la puerta.
-No lo hare… Kurt… ¿qué es eso de la herencia?
-Por lo que dijiste, eso de tener otro bebé… fue tu idea así es que tu asumirás las consecuencias—agrego moviendo la manilla.
-Claro… ¿dónde vas?
-A buscar a nuestros hijos… te lo dije hace unos minutos… ¿te sientes bien? —pregunto devolviéndose en sus pasos.
-Si… discúlpame… —contesto arreglando el solitario cobertor que lo cubría.
-¿Seguro?... ¿tienes frio?
-No… no… solo olvide lo dijiste.
-Bueno… —dijo Kurt dándole un beso en la frente y arropándolo con ternura— dada las circunstancias, creo y te está permitido estar desmemoriado.
-Ok…
-Trata de descansar… —dijo saliendo nuevamente.
- Y tú de volver enseguida.
Kurt sonrió, lo miro un instante y salió en busca de sus hijos, cerró la puerta y se apoyó en ella, cerró los ojos y tapándose la cara soltó el llanto nuevamente, como aliviado de que aquella pesadilla incomprensible hubiera terminado por fin. Se dejó caer despacio hasta quedar sentado en el piso, pensó en su padre y miro al cielo como si le agradeciera en una plegaria silenciosa, de a poco fue encontrando calma al espanto que lo invadía y recordó que sus hijos, en especial Noah morían por saber que sucedía.
-¿Se encuentra bien?... —escucho Kurt como si alguien le hablara a kilómetros de distancia, abrió los ojos de a poco y vio a una enfermera que lo miraba como si necesitara una maniobra de RCP.
-Si… disculpe… —respondió incorporándose.
-Señor Hummel-Anderson… no lo había reconocido… ¿está usted bien?, ¿su esposo salió bien del procedimiento? —agrego la mujer ayudándolo a levantarse.
-Si todo está bien… solo son las circunstancias, gracias señorita —respondió arreglándose la ropa.
-¿Seguro?… ¿quiere que lo acompañe a la habitación del Señor Anderson?... o puedo conseguirle un vaso con agua, lo que necesite.
-No… está bien… gracias… —repitió limpiándose la cara con un pañuelo descartable al tiempo que hacia el ademan de retirarse.
-¿La habitación de su esposo?... me enviaron a tomarle algunos datos para redactar la epicrisis.
-Es la puerta donde me encontró tirado de la menos glamorosa de las maneras —respondió tomándose la frente, se dio media vuelta y se encamino a la salida.

-¿Señor Hummel-Anderson?... ¿vio a su esposo? —pregunto un doctor que lo intercepto en un cruce de pasillos.
-Doctor Cunningham... si gracias…
-Como vio necesita descansar, ¿sus hijos ya pasaron?
-No… pero como una enfermera que me pregunto por la habitación de Blaine me dijo que le darían el alta mañana, no hay problema si no alcanzan a pasar.
-Señor Hummel-Anderson, su esposo no será dado de alta hasta dentro de una semana, ¿quién le dijo eso?
-Como dije, una enfermera que me vio en el pasillo.
-¿Enfermera? —pregunto el doctor mirando hacia el pasillo y tomando su teléfono acto seguido— ¿Cómo era?
-¿Cómo?, ¿cómo era quién?
-La enfermera de la que me habla, solo hay tres enfermeras en esta ala del hospital.
-Bueno, no se… era pequeña, un poco gruesa, tenía el pelo corto y de color rosado o morado..
-Aquí no hay nadie así señor Hummel-Anderson… —dijo poniéndose el teléfono en la oreja.
-¿Cómo?... lo que me faltaba, un paparazzi sin escrúpulos…—agrego Kurt tomando su teléfono también.
-Creo y no existe ninguno que los tenga, pero no se preocupe, arreglare esto de inmediato… ¿Señorita Braswell?... ¿Quién?… ¿Valerie?… aún mejor… —dijo el doctor apartándose para hablar con quién Kurt creyó y era la encargada de la seguridad en todo el hospital.
Mientras se comunicaba con sus hijos y les advertía que no hablaran con nadie, vio al Doctor Cunningham tomarse la cabeza y hacer gestos que describían a una mujer exactamente como y él le había dicho que lucía aquella enfermera, por ultimo reparo que miraba al cielo y sonreía todo mientras le levantaba un pulgar en una señal que Kurt no supo muy bien que significaba.
-¿Qué sucedió? —se apresuró en preguntar acercándole.
-Todo está bien Señor Hummel-Anderson tranquilo, efectivamente era una reportera, la estaban siguiendo desde el cuarto piso donde fingió ser una paciente, luego encontró la sala de descanso del personal y de allí robo el uniforme, pero ya está bajo custodia de la policía y el material le fue incautado.
-¿Material?... ¿esa mujer se atrevió a tomarle fotos a mi esposo? —quiso saber Kurt poniendo cara de loco.
-Se atrevió, pero como le dije todo fue incautado… —respondió Edward poniéndole una mano en el hombro.
-Gracias… no sabe el alivio que me da… —respondió Kurt soltando un suspiro que evidenciaba aquello— ahora iré a por mis hijos, les advertí que no hablaran con nadie —agrego enseñando su teléfono.
-Su seguridad y la de sus hijos está garantizada Señor Hummel-Anderson, lo mismo que la de su esposo, luego hare que la Señorita Braswell suba a hablar con usted y su familia.
-No será necesario Doctor Cunningham, confió en lo que me dice..
-Insisto, la reputación de este recinto por resguardar la intimidad de los pacientes es algo de lo que estamos muy orgullosos y esta no será esta la primera vez que eso se rompa.
-Como quiera… —dijo Kurt haciendo el ademan de retirarse— ¿Doctor? —agrego como recordando algo.
-¿Si?... —pregunto este mostrándose más que dispuesto a resolver cualquier duda que tuviera él o cualquier miembro de la familia Anderson-Hummel.
-Al hablar con mi esposo, pude notar que está un poco perdido… me pregunto un par de cosas que ya se las había explicado, y que él olvide algo…
-Es muy normal experimentar ese tipo de lucidez alterada...
-No, no, no… —interrumpió Kurt sintiendo que el doctor llamaba a su esposo loco demente o algo peor— no es alteración de lucidez, fueron solo detalles… es decir, sabe dónde está, quien es y todo lo que sucedió, pero me llamo la atención porque él nunca olvida nada, excepto recoger sus calcetines, pero ese es otro tema.
-Señor Hummel-Anderson, Blaine estuvo sometido a un tratamiento muy agresivo, le administramos anestesia general y estuvo inconsciente por varios minutos, es normal que existan alteraciones cognitivas posoperatorias , no es menester que se preocupe demás, será algo transitorio se lo puedo asegurar.
-OK… gracias Doctor Cunningham.
-¿Alguna otra duda?
-No… iré a por mis hijos—agrego Kurt señalando la sala de espera.
-Claro… recuerde…
-Uno a la vez… así se hará Doctor —respondió sonriendo.
-Perfecto, pasare por la habitación del Señor Anderson-Hummel antes de terminar mi turno y para su tranquilidad llevare a un neurólogo conmigo.
-Aún mejor… gracias otra vez —dijo Kurt retirándose.

-¡Odio los hospitales!... —exclamo Lizzie mientras se paseaba de un lado a otro en la sala donde esperaba junto a sus hermanos.
-Hablas como el Papá… es lo primero que dice en cuanto llega a un hospital —dijo Henry sentado en uno de los sillones dispuestos para las visitas.
-“Hablas como el Papá”—repitió esta como si hubiera retrocedido 35 años de madurez— además, ¿por qué tenían que darnos esta habitación?, parecemos pacientes aislados o algo… ¡hola! —agrego mirando por las paredes vidriadas como si realmente fuera un paciente aislado del mundo.
-Es por la seguridad del “Papáblen” y la nuestra y la del Papá también —aseguro su hermano mayor echándose hacia atrás en el asiento.
-¿Acaso amaneciste especialmente respondón?
-No peleen, es bastante inapropiado que se pongan a discutir aquí, si todos nos calmamos podremos sobrellevar este momento —agrego Noah de lo más serio. Lizzie miro a Henry y ambos soltaron una risa al escuchar al menor de todos poner orden.
-¿Qué?
-¿Cómo te atreves a llamarnos la atención? —dijo Henry dándole una especie de empujón usando su mano gigante para ello.
-Alguien debe hacerlo.
-¡Ja!... no tienes moral para hacerlo.
-¿Por qué?
-¡Porque estas más nervioso que nadie!.. ¡hola! —exclamo Lizzie apuntándolo, como señalando el hecho que su hermano tampoco podía quedarse quieto en el lugar que ocupaba— y si alguien debe llamar la atención a otro alguien, esos somos nosotros a ti, estarás terminando la Universidad y tendrás tu propio departamento, pero nunca… ¡NUNCA!... dejaras de ser… el “Goblin” —termino por decir la chica tirándose atravesada en otro de los sillones.
-Son bien injustos conmigo yo…—Noah interrumpió su respuesta al sentir que vibraba el teléfono en su bolsillo— es el Papá… —dijo leyendo el mensaje— dice que descubrieron a un “paparazzi” disfrazado de enfermera… que no hablemos ni confiemos en nadie.
-¿Un “paparazzi” queriendo tomar fotos del “Papáblen” enfermo como esta?... ¿Cómo se le ocurre?...—sentencio Henry queriendo mirar el mensaje en el teléfono de su hermano.
-Es lo que dice…
-Debe ser una loca bien loca… ¿Qué le pasa a la gente? —agrego Lizzie tomándose la cabeza.
-¿Lizzie?... —pregunto un hombre abriendo la puerta de la sala de espera privada.
-¿Si?... —respondió la aludida desde el sillón en donde tenía la cabeza donde y se suponía e iban los pies.
-¿Lizzie Anderson-Hummel?... ¿eres tú? —insistió el desconocido dando un par de pasos.
-¿Y quién se supone y eres…?, ¿Colin?... ¡Colin Francis Sciacchitano! —exclamo poniéndose de pie de lo más eufórica, Henry y Noah intercambiaron miradas más que sospechosas— ¡no lo puedo creer! —agrego abrazándolo.
-Ni yo… que maravillosa coincidencia… —respondió Colin mientras la abrazaba de vuelta.
-¿Recuerdas a mis hermanos?, ¿Henry y Noah?
-Por supuesto… —respondió dando la mano a cada uno— ¡oye!, ¡ahora tienes anteojos reales!—agrego apuntando las gafas de prescripción de Noah. Este hizo un gesto como de obviedad y volvió sentarse junto a su hermano — ¿Cómo estás? —dijo volviendo a concentrarse en Lizzie.
-Bien… bueno… mi “Papáblen”… asumo y sabes lo que le sucedió.
-Sí, me entere, ayer en el noticiero hicieron una nota bien extensa y todo…
-Un momento… ¿no eres periodista de espectáculos o algo?... —interrumpió Lizzie haciendo una mueca divertida con su cara.
-¿Qué?... no… no lo soy.
-¿De verdad?, porque recién mi Papá nos advirtió que andan “paparazzis” disfrazados de lo que sea para obtener alguna imagen de Blaine Anderson.
-No tranquila… yo no soy reportero, soy policía.
Lizzie volvió a lo de la mueca divertida acompañada esta vez de un cuello bien erguido y una mirada traviesa en sus ojos.
-¿Estas bromeando? —pregunto mirándolo de arriba bajo.
-No…—respondió Colin enseñando la placa que traía colgada en el cinturón.
-¡Wow!... —exclamaron Noah y Henry al unísono.
-¿Andas en una misión? —quiso saber el mayor de los Anderson-Hummel levantándose para ver la insignia de la NYPD de cerca.
-No, en realidad…
-¿Y con un arma?... ¿tienes un arma en este momento? —añadió Noah moviendo sus manos como si evidenciara con ellos el entusiasmo que todo aquello le provocaba.
-Ando, pero no puedo enseñarla… —Henry y Noah se dejaron caer decepcionados en el sofá al mismo tiempo.
-Con que policía… gran decepción para los Doctores Sciacchitano.
-Algo, pero el corazón quiere, lo que el corazón quiere… cuéntame… ¿cómo está tu “Papáblen”? —pregunto mirando a Lizzie como si fuera la única persona presente en ese momento en aquella sala, en el hospital y en el mundo entero.
-Está bien… bueno… nos llamaron para decir lo que le habían hecho y que había resultado, y ahora con mis hermanos estamos esperando a mi Papá para que nos diga como lo vio y todo… ¿y tú?... si no estás en una misión encubierta o algo, ¿qué haces aquí? —pegunto Lizzie tirándose el cabello hacia un lado de la más coqueta de las maneras, Henry y Noah volvieron a repetir lo de las miradas.
-Visitando un compañero, tuvo un accidente y está aquí desde hace tres días.
-¿Algo grave?
-No… fue una estupidez que por lealtad a él no revelare.
-Claro…
-Y cuéntame… ¿terminaste como matemática?, ¿tienes novio?, ¿hijos?… ¿nietos?
-¡Colin Francis Sciacchitano!... ¿cuantos años crees que tengo? —dijo Lizzie dándole un pequeño empujón divertida, por tercera vez sus hermanos intercambiaron miradas.
-Los que sean, luces igual de esplendida.
-Tonto… —agrego la chica dándole un piquete en el estómago.
-Cuéntame…
-Bueno, termine como matemática y hago clases en la NYU… muchas gracias… tengo un hijo de 7 años y un esposo del cual me estoy divorciando —explico Lizzie enseñando su dedo sin argolla.
-Vaya… lo siento…
-No lo sientas, yo no lo hago…
-Ok…
-¿Y tú?
-Bueno también tengo un hijo, más grande que el tuyo, y cuando le da por ronronear y arañarme, no me deja dormir en toda la noche.
-¡Colin! —exclamo Lizzie volviendo a lo de los piquetes.
-No tengo hijos… me case si, hace 15 años, pero mi esposa murió hace dos, antes que tuviéramos la oportunidad de ser padres… todo muy rápido, todo muy triste.
-Colin… que terrible… lo siento mucho…
-Gracias… pero dime… ya que nos volvimos a encontrar después de tanto tiempo… ¿te gustaría que nos pusiéramos al día?… ¿tomando un café o una cerveza?
-Colin… no se…
-¡Vamos!, por los viejos tiempos, te juro y deje todo eso de los Zombies —aseguro Colin levantando su brazo derecho como si jurara ante una biblia que había dejado eso de los Zombies. Lizzie miro a sus hermanos y luego a su amigo, después otra vez a sus hermanos y por ultimo nuevamente a Colin— Mira… no quiero aprovecharme de tu vulnerabilidad en este momento, así es que… aquí está mi número, llámame si quieres seguir con esta conversación —añadió anotando su número telefónico en la portada de una de las revistas que habían sobre las mesitas de arrimo— gusto en verte —dijo abrazándola nuevamente— igual a ustedes… y yo te conocí cuando eras así… —termino por decir Colin mirando a Noah mientras gesticulaba con sus manos algo del porte de una pelota de futbol, le brindo una última sonrisa a Lizzie y se retiró por donde había llegado.

-¡Oigan!... yo no era tan pequeño… ¿o si Lizzie?
-…
-¿Lizzie?
-¿Qué?... ¡obvio que eras pequeño!, no te comenzamos a llamar “Goblin” porque eras grande… ¡hola! —respondió la aludida mientras veía alejarse a su amigo.
-Pues yo creo que la historia es diferente, además...
-¡Ahí viene el Papá! —exclamo Henry señalando hacia adelante cuando vio a Kurt acercarse, algunas personas lo saludaban y le daban muestras de apoyo a medida que avanzaba, solidaridad que iba desde pequeñas palmaditas en las manos, hasta abrazos bien apretados y que dejaban a Kurt pidiendo oxígeno.
-¿Acaso está llorando?... ¿por qué el Papá está llorando Henry?
-No está llorando Noah, tranquilízate…—respondió su hermano mayor desordenándole el cabello.
-Y aunque así fuera, puede ser por cualquier razón, el Papá llora hasta con el comercial del papel higiénico… ¡hola! —sentencio Lizzie comenzando a tomar sus cosas.
-Aun así… —insistió Noah tomando las propias.
-¿Cómo está el “Papáblen”? —pregunto Henry adelantándose a todos una vez que Kurt cruzo el umbral de la puerta en la sala de espera.
-Está todo bien… —dijo sonriendo.
-¿De verdad?... ¿y porque estas como que hubieras llorado?, ¿no nos estas ocultando cosas? ¿verdad? —añadió Noah de corrido.
-No cariño… Blaine está bien, cansado pero bien, hable un par de palabras con él y el Doctor Cunningham me advirtió que debíamos dejarlo descansar.
-¿No podremos verlo? —preguntaron los tres al mismo tiempo.
-Podrán... pero de a uno.
-¿Cómo que de a uno? —volvieron a decir al unísono
-¿Acaso ensayaron esto hijos míos?... y podrán entrar de a uno, el doctor quiere que Blaine descanse… ¿quién será el primero?
-¡YO! —exclamaron los tres.
-¿Qué acabo de decir?
-Pero vamos los tres y esperamos nuestro turno en el pasillo —resolvió Henry tomando su chaqueta.
-Está bien…pero nada coros sincronizados, ni en el pasillo, ni en la habitación de su “Papáblen”, ni en ninguna parte —dijo Kurt apuntando a sus hijos.
-Permaneceremos silentes… —contesto Noah haciendo como que ponía un cierre éclair en sus labios.

-¿De verdad un “paparazzi” trato de ver al “Papáblen”? —pregunto Henry mientras avanzaba adelante de todos con su Papá del brazo.
-Así es.. malditos reporteros… casi le doy un par de detalles, menos mal que la vergüenza de como me encontró fue más fuerte y me escabullí como un pez.
-¿Cómo te encontró? —quiso saber Lizzie asomándose en medio de ambos.
-Tirado tras la puerta, hecho un desastre… por aquí cariño —dijo señalando hacia su derecha —¿ustedes no tuvieron problemas?
-No…
-¿No se les acerco nadie?
-No lo sé… pregúntale a “Rizzie” —respondió Henry levantándole una ceja a su hermana.
-¿De qué me perdí? —pregunto Kurt deteniéndose en la puerta de entrada de la habitación de su esposo.
-De nada… —se adelantó en responder al chica alargando las vocales.
-Muy bien… ¿quién será el primero?
-Papá entremos todos juntos…
-Noah…
-Papá, nadie tiene porque saber… nos comportaremos, ¿verdad hermanos? —agrego haciendo un gesto de tranquilidad.
-Muy verdad… Papá, quien quiera que se quede al otro lado de la puerta sufrirá una enormidad y ya hemos padecido bastante… ¿por qué quieres que sigamos padeciendo?... ¡hola! —dijo Lizzie tomando la manilla.
-Hija… —agrego Kurt poniendo su mano sobre la de Lizzie— lo que paso con Blaine no fue algo que debamos tomar a la ligera, si el Doctor dijo que debía descansar y no ser molestado, es lo que se debe hacer.
-Pero si no causaremos ningún problema… te lo prometemos Papá —añadió Noah ubicando su mano sobre la de Kurt, como queriendo abrir la puerta a toda costa.
-¿Henry?, ¿pones cordura en las cabezas de tus hermanos?... ¿por favor? —dijo Kurt queriendo recurrir a la autoridad de hermano mayor que siempre había tenido su hijo más grande.
-Lo siento Papá, pero yo estoy con los chicos en esto… —respondió este colocando su mano sobre la de todos.
-¿Qué esto?, ¿un motín? —pregunto mirando a sus hijos.
-No es un motín Papá… es una familia… —sentencio Noah entrando de los primeros.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Mabe24 Sáb Nov 21, 2015 4:19 pm

Hola guapa :)
Sabes, llore cuando lei la primera parte de este cap, no se lo que tengas planeado, solo no me hagas sufrir mucho, es bonito tener una fiel como la que ellos formaron, son lindos y solo espero que no los hagas sufrir de mas, y buena guapa, nos leemos el miercoles, piensa en Darren Criss ;)
Mabe24
Mabe24
*
*

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 21, 2015 10:45 pm

Hola Isa, me encanto este capítulo, espero con ganas cuando los chicos vean a Blaine, te deseo una excelente semana y te cuidas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Darrinia Dom Nov 22, 2015 12:32 pm

Hola preciosa!

Hermoso, simplemente hermoso... ¿Hemos "conocido" a la persona que consolará a Lizzie tras su divorcio?

Me da un poco de "cosita" ver a Blaine tan enfermito... No sé, me ha llegado al corazón... Tal vez porque he recordado una época de mi vida muy triste y difícil.

En fin, cambiemos de tema porque no me gusta estar triste... ¡Mejor mis locuras habituales! Como por ejemplo, lo que me sigue sorprendiendo que tú y yo pensemos tan parecido... Tenemos unas ideas y unos ideales muy similares... La verdad es que me cuesta encontrar gente así, sobretodo en el lugar donde vivo...

Espero con impaciencia al miércoles, deseando ver que más nos tienes preparados...

Besos preciosa!

PD: Por cierto... ¿Has pensado en contarnos la "charla" sobre sexo que Klaine tendrán con Noah? Conociendo a Noah, seguro que es interesantísima...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.