Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba1011%FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba1019%FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba1011%FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba1024%FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba1027%FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba108%FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo

+18
lana66
monica.santander
mayre94
AndreaDaru
Pao Up
LucyG
nataalia
marthagr81@yahoo.es
micky morales
Daniela Gutierrez
VaityCZ
fanybeaHEYA
Sanny25
Jane0_o
Elita
3:)
Susii
23l1
22 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo

Mensaje por monica.santander Dom Jun 21, 2015 4:27 pm

geniallllllll y gracias a vos por dedicarle tu tiempo a cada historia!!!!!!!!
Un abrazo
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Dom Jun 21, 2015 8:36 pm

micky morales escribió:ahora si aunque me habria gustado que la mama de britt estuviera en un viaje en Africa y se perdiera en la selva!!!!! jajajajajajajajajajaja

Hola, jjajaajjajajajajajajajaja xD jajajaja las dos se quieren igual xD jajajaj y a ti igual te termino simpatizando reconocerlo ajajajaj. Gracias por leer y comentar. Saludos =D


Daniela Gutierrez escribió:Hola chica de las adaptaciones…
Pues es bonito saber que después de 5 años, Santana ha aprendido a controlar su “problema” con la bebida, que su hija se igual de desafiante que Britt.
Y también que las cosas con su familia estén muy bien…
Mil millones de gracias por adaptar esta historia.

P.D: “Sorpréndeme”, muy buen libro.
P.D.2: Cuídate
P.D.3: Te quiero
P.D.4: Besos y abrazos psicológicos


Hola dani, jajajaajajaj creo que durante ese tiempo aprendió a controlar mas cosas jajaajaj y eso es bueno! Jajajajajaaja sus hijos son sus copias jaajajajajaj. Conversando se solucionan las cosas. Jajajaj de nada, pero gracias a ti por comentar y leer! Saludos =D

Pd: jajajajaj sip, y así termino la saga de ellos no¿?
Pd2: gracias, tu igual!
Pd3: jajajaaj es el efecto que causo en las personas FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo - Página 20 4061796348
Pd4: jajaj igual!


monica.santander escribió:geniallllllll y gracias a vos por dedicarle tu tiempo a cada historia!!!!!!!!
Un abrazo


Hola, un buen final no¿? jajajaajajaj. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar, cada una de ellas! Igual! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 3:) Dom Jun 21, 2015 10:15 pm


holap morra,...

de cierta forma san sufre lo mismo que sufrió con britt con sammy jajajaj
amo lo posesiva que es san con sus tres amores,..
me divierti san y su suegra jajaja

nos vemos!!!!

PD; no soy yo si no desaparezco en los finales de tus historias!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Lun Jun 22, 2015 12:29 am

3:) escribió:
holap morra,...

de cierta forma san sufre lo mismo que sufrió con britt con sammy jajajaj
amo lo posesiva que es san con sus tres amores,..
me divierti san y su suegra jajaja

nos vemos!!!!

PD; no soy yo si no desaparezco en los finales de tus historias!!!


Hola lu, la desaparecida! Jajajajajjaa insisto sus hijos son sus copias! jajajaajaj. Aaaaa es la mejor! Jajajajaj amor y odio no¿? ajajajajajaj. Gracias por leer y comentar! Saludos =D

Pd: jajaajajajaj toda la razón xD jajaaj es lo tuyo! jajajaaj.
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo

Mensaje por Lucy LP Dom Jul 05, 2015 6:14 pm

E!!!!! xque no esta capitulo 28 amiga x cierto estoy leyendo "sorprendeme" y tu si que sorprendes...
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Dom Jul 05, 2015 8:35 pm

Lucy LP escribió:E!!!!! xque no esta capitulo 28 amiga x cierto estoy leyendo "sorprendeme" y tu si que sorprendes...


Hola... bienvenida¿? =O nose que le paso, lo borrarón o algo, quizas hasta yo misma, pero nose que paso xq si te das cuenta gente comento el capitulo =/ nose que paso la vrdd, pero te voy hacer un resumen de ese cap. Saludos =D



Cap 28: Aquí Britt se da cuenta que es Sam quien esta hablando con San. Bueno Sam fue a pedirle perdón a san pro su comportamiento, le dice a Britt que se va a Australia y se va, pero cuando sale por la puerta Britt se da cuenta de que San tiene un papel con los datos de Sam y le pregunta a San, xq tiene los datos de su hermano y San la despista, pero Britt se da cuenta que San le quiere dar dinero, pero no sabe xq y sale a buscar a Sam antes de que se vaya y le responda.

Sam se da cuenta que eso no parece un hotel y justo ve bajando del segundo piso a Rach y Quinn y ahí se da cuenta que es una masión del sexo y le recrimina a Rach que es una cualquiera y Rach se va al baño y Quinn la acompaña, no si antes casi matar a Sam, pero no alcanza xq Rach se va.

San se lleva a Sam al despacho para conversar, mientras Britt se va con Rach, ai se encuentra con Quinn y Quinn le dice que ella siempre supo todo entre la relación de Rach y Sam y que algo puedo pasar en al boda y después de ella, pero no quiso decir nada, pero ahora si y que queda en el bar esperando a que vuelva Rach y Britt se va a buscarla y la consuela, ai ellas conversar de los sentimientos de Rach por Quinn y se da cuenta que quiere a Quinn y que Quinn también la puede querer a ella. Rach se va a buscar a Quinn para conversar de su relación y lo que paso con Sam.

Britt, se va al despacho de San y Sam se entera de todo sobre la mansión, pero San ya tenia solucionado las cosas y el ofrece ahora el dinero (que se lo iba aprestar) que se lo prestara pero tiene que tener la boca cerrada, pero San también le termina contando a Britt xq Sam necesita el dinero, el cual es que Sam se metió en problemas con gente mala en Australia y debe dinero, la cosa se soluciona y Sam se va con el dinero y manteniendo el secreto y pidiéndole perdón a Britt.



Eso, y de vrdd perdón por la "perdida" del capitulo, de vrdd nose que le paso =/

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo

Mensaje por akarencilla Vie Jul 17, 2015 10:26 am

Holaaa me gustaria publicar tu historia en wattpad?? si ya la publicaste me dices plissssss la publicare si algo me pegas nos se :(
akarencilla
akarencilla
***
***

Femenino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo

Mensaje por 23l1 Vie Jul 17, 2015 4:58 pm

akarencilla escribió:Holaaa me gustaria publicar tu historia en wattpad?? si ya la publicaste me dices plissssss la publicare si algo me pegas nos se :(


Hola, enserio¿? jajaajajajaj si obvio no ai problema publicala noma. No yo no uso el wattpad xD asik publicala con confianza jajajajaja. Eso si como viste se "borro" el cap 38 yo solo lo resumi, tendrías que buscar esa parte y adaptarla tu. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana: Mi Mujer 3: Confesión (Adaptada) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.