Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

+3
JVM
Tati.94
marthagr81@yahoo.es
7 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Miér Mayo 03, 2017 1:17 pm

Yo tampoco creo que el viaje sea a Disney mas bien creo que se robaran a la pequeña... Ojala pronto el papa de Dani reaccione y haga las cosas que son las mejores para su nieta porque su esposa solo la hace sufrir...
Y bueno cuando San se entere que Britt si vio a Blaine se volverá loca..
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 03, 2017 9:56 pm

3:) escribió:hola morra...

no jodas britt y sus presentimientos,.. nunca ayudan!!! a ver como va el viaje a disney?? sera disney a donde van?!!
vaya,.. si que supo como jugar san con los enojos de britt y darle un lugar donde aislarse cuando lo necesite,..
mmmm que no sigan mintiendo o omitiendo de nuevo,.. sobre todo britt con lo de Blaine va a ser peor!!!

nos vemos!!!




Hola lu, uff que jamás son buenos =/ =o nonono ni digas q no lo es q pasa! Esk hace algo mal y algo pokito bueno, pero pokito noma ¬¬ Ufff esk no entienden ¬¬ Saludos =D





monica.santander escribió:cuando se va a acabar esto de los idiotas Stantontos!!!!!!????
Saludos [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 3287304868  [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 3287304868







Hola, eso mismo me pregunto yo! pero estoy y q le hago más q malo a la "señora" y al tarado q no pone en su logar del !señor" tmbn ¬¬ :@ Saludos =D





micky morales escribió:Britt no debio mentir. No se pq pienso que no es a Disney donde van, esa vieja infeliz de la abuela merece que le pateen el trasero hasta que llegue a tinbuctu!!!!!




Hola, nones =/ ononononononononononononon ni lo digas q pasa!!! nnonono. Ufff y eso es poco a lo q se merece la vrdd :@ Saludos =D





JVM escribió:Yo tampoco creo que el viaje sea a Disney mas bien creo que se robaran a la pequeña... Ojala pronto el papa de Dani reaccione y haga las cosas que son las mejores para su nieta porque su esposa solo la hace sufrir...
Y bueno cuando San se entere que Britt si vio a Blaine se volverá loca..



Hola, nononono xq dicen eso, no lo digan q pasa! Espero lo mismo la vrdd xq si no lo hace él mandare a alguien q la haga entrar en razón... a ambos :@ Mínimo será q se vuelva loca XD Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 28

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 03, 2017 9:58 pm

Capitulo 28


Hoy llamé a Zoila y no me cogió el móvil.

Intento calmarme pero nada parece funcionar.

Santana ha estado un poco callada desde anoche, Quinn y Rachel se fueron anoche bien tarde, lo hacen desde hace cuatro días que Emily se fue.

Y los López se irán hoy.

Dentro de dos semanas es el último juicio y cada hora que pasa nos parecen eternas y nuestra familia está con nosotros para darnos el apoyo que necesitamos, pero debo decir, que ver a Santana así está empezando a afectarme.

—Britt, no vamos a irnos si continúa así, desde que Emily se fue apenas ha dicho tres palabras.

—Hay que darle un poco de tiempo, no es fácil para nadie nada de esto, esperemos que todo termine pronto.

El timbre suena y ya Alfonso abre la puerta, Quinn y Rachel han llegado con el pequeño Charlie dormido.

—Lo pondré en la habitación—dice Rachel cuando besa mi mejilla.

Santana está viendo los noticieros, hoy casi no comió y cuando me acerco apenas me sonríe, le digo que lo amo ella también me dice que me ama y me pide perdón porque sabe que está muy lejos de mí en estos momentos.

—No tengo nada que perdonarte.

—Sé que sientes que me estás perdiendo a mí también, pero te prometo que pondré mi cabeza en orden. Te necesito.

—Yo también te necesito, no voy a presionarte pero si quieres llorar, hazlo conmigo, cariño.

—Te amo.

Parece que los escándalos siempre van a ser parte del gran Snixx López—una voz en la televisión llama la atención de todos—Pero esta vez se trata de su novia, la heredera de Pierce Architects, la Dra. Brittany Pierce, que ha empezado a sacudir las redes sociales con sus fotos explícitas y su nuevo amorío con un hombre al que se le desconoce su identidad.

Mis ojos se abren y estoy segura que no soy la única cuando veo mi rostro, mi cuerpo, una habitación, sábanas y poses de contenido sexual en la pantalla.

El hombre que sostiene mis pechos y besa mi cuello no es ningún desconocido para mí.

Es Blaine.

Con estas fotos que se han estado filtrando desde hace algunas horas no nos queda la menor duda que nuevamente la corredora de la NASCAR y Brittany Pierce se encuentran bajo el escándalo de la ruptura, ahora nos podemos dar una idea de que quizás esto tenga que ver con su ruptura de hace dos años cuando la campeona de la copa NASCAR se encontraba en su mejor momento…

No puedo seguir escuchando más porque mi cuerpo se ha ido hacia atrás y no estoy segura si todo ha sido una terrible pesadilla o una mala broma.

Lo único que sé es que ésa que aparece en la televisión no soy yo, pero ahora mismo no puedo demostrarlo porque mi miedo es otro, que perdamos a Emily para siempre.


Abro los ojos y a las únicas personas que veo son los padres de Santana, a mi hermana y a Rachel conmigo.

—¡Santana!—Grito—¡Santana!

—Shh…—me tranquiliza mi hermana—Se ha ido, solamente te sostuvo y te trajo a la cama, se ha vuelto loca después de lo que vio y se fue sin decir nada.

—Yo…—lloro—Yo no… esa no soy yo.

—No queremos juzgarte, Britt—Interviene Alfonso —¿Pero estás segura de eso? Cuando te desmayaste había otra fotografía con el mismo chico, pero tomando un café. Santana dijo que mentiste, no entendimos de lo que estaba hablando pero luego de ver esa foto fue como que todo lo demás para ella era cierto.

Ahora lloro más fuerte, el estómago se me revuelve y corro al baño a vomitar al recordar esas fotografías de contenido sexual.

Yo no soy esa mujer, pero se veía tan real todo. La cara de Blaine junto con la mía, el color de mi piel, todo parece que fuese verdad, pero no lo es.


Me meto a la ducha y lloro hasta que no puedo sentir el agua sobre mi cuerpo.

Rachel entra y me saca del agua, me viste y me pide que vaya a casa con ellos, pero no lo hago. Les pido que me dejen sola y lo entienden.

Mi cuerpo está demasiado cansado como para salir huyendo así que lo único que puedo hacer es meterme a la cama porque ya es hora de dormir.

No espero que Santana venga esta noche, seguramente piensa que me fui, pero no.

Quiero que venga para poder explicarle todo y más que explicarle mostrarle.


La puerta de la habitación se cierra dando un fuerte portazo y abro los ojos, la luz sigue encendida y veo a Santana al pie de la cama observándome con asco.

Está ebria, lo puedo ver por el brillo de sus ojos.

¿Por qué todos tienen que tomar?

Que no saben que eso solamente impide que puedan entender lo que pasa a su alrededor, a razonar como personas civilizadas y ahorrarse la vergüenza de decir algo que al siguiente día podrán arrepentirse.

—Tenemos que hablar—le digo sin sentirme intimidada.

Me ve de pies a cabeza y no me sorprende nada de lo que se está seguramente imaginando.

—Te mentí—empieza a decir—No me he follado a pocas mujeres estos últimos dos años. Me he follado a las mejores modelos de la NASCAR, y algunas las conoces, fueron con las que me viste, pero mi favorita es Elaine. Dijo que tú le regalaste el brillo labial rosa, esa noche hice que se lo pusiera más de una vez mientras la follaba por la boca acordándome de la tuya.

Me contengo de caerle encima a golpes, lo que dice es cruel y muy doloroso.

—¿Vas a llorar?—se burla—Todo lo arreglas llorando o tropezando como la maldita adolescente que eras cuando estuvimos juntas. Hablo en pasado porque después de lo que vi te quiero malditamente fuera de mi vida y la de mi hija porque ahora después de lo que todo el mundo sabe, va a joderme. ¡Me jodiste!

—Santana, todo tiene una explicación—le ruego llorando, aunque lo odie—Esas fotografías son falsas.

—¡Deja de mentir!—vuelve a gritar y esta vez sí me asusto—Me dijiste que no lo habías visto. ¿Vas a decirme que esas fotografías también son falsas? ¡Estaban follando!

Soy una mierda.

—No.

—Entonces no hay nada más qué decir, Brittany.

—Por favor, no sé quién ha sido la persona que ha hecho eso, pero yo te juro que…

—¡Cállate!—camina hacia mí y no puedo retroceder—Yo te di mi vida entera de nuevo en tus manos—me toma las manos y las aprieta—Te di la vida mía y la de mi hija, dejé que entraras a su vida y es así cómo nos pagas. Si tanto querías follar con él, lo hubieses hecho mejor, y sin que nadie se enterara, soy tan idiota que he estado rogándole a la vida que hubieses pensado mejor tu jugada, pero que no nos afectara de esta manera, no sé si odiarte por haberme engañado u odiarte porque por tu culpa voy a perder a mi hija.

—No es así.

—Es así, ahora entiendo el porqué no querías que te tocara, era porque alguien más lo estaba haciendo aunque dudo que mejor, porque conozco muy bien esa expresión en tu rostro. Dime ¿Es por eso que no le has vuelto a ver? He revisado tu teléfono y no le has respondido los últimos mensajes que te mandó.

—Si tan inteligente eres para sacar conclusiones y si tanto me conoces tienes que saber que todo eso es falso, Santana.

—Lo único que sé es que tengo que decidir de nuevo y mi decisión está tomada—me suelta y se aleja un poco—Tú o mi hija, voy a luchar por arreglar que tu mierda no arruine el caso y que yo no vaya a perder a mi hija para siempre. No voy a luchar por ti esta vez, y si recupero a mi hija voy a hacer que te olvide así como yo lo haré.

—Para, por favor.

—De nuevo te quedas sola y esta vez la única culpable eres tú. Un favor me has hecho al ya no sentirme culpable de arruinarlo todo. Siempre serás una maldita provocadora y compadezco a tu nuevo amigo de cama, pronto será desechable él también.

Cada una de sus palabras han sido la peor daga que ha clavado en mi corazón, no me duele lo de las mujeres, sé que miente para sentirse mejor y hacerme sentir como ella se siente ahora.

Lo pude ver en sus ojos antes de que saliera por la puerta.

Pero se equivoca en algo, esta vez no me daré por vencida y voy a arreglarlo.


Le voy a demostrar que ésa no soy yo.

Quizás no lo recupere, pero al menos no va a perder más en su vida.

Empaco un poco de ropa y me voy al cajón donde están las llaves del departamento que compró para mí.

Si es inteligente sabrá que estoy ahí cuando todo esto termine.

Ahora soy yo la que está molesta con ella, por ser tan débil en creer una mentira a medias.

Lo único real de esas fotos son las que salgo con Blaine tomando un café y me maldigo por haberle mentido, eso solamente alimenta a que crea que las otras fotos también son de verdad.


Salgo de la habitación con mi pequeña maleta y salgo por la puerta trasera, de inmediato me siento segura cuando estoy en el asiento del piloto de mi auto y arranco.

—Santana López—siseo para mí misma—Ojalá me hubieses escuchado.

Lo peor de todo es que no pude mostrarle la verdad porque también se sorprendería, nadie lo sabe.


Una vez llego a mi departamento me siento sola pero más que decidida que por primera vez la pérdida siga siendo parte de mi vida.


No dejo de dar vueltas y el sol ha salido, veo la hora del reloj y marco el número de teléfono que robé del despacho de Santana.

No es tan inteligente después de todo.

—Artie—respondo—Soy Brittany Pierce, por favor no le digas nada a Santana, sé que son buenos amigos y por lo tanto puedo confiar en ti, necesito verte para que no pierdas tu caso y Santana no pierda a su hija.

Ni siquiera lo dejo hablar, el hombre debe de estar tan sorprendido como yo.

Pero es lo que tengo que hacer.

Le doy la dirección de mi departamento y en menos de dos horas está tocando a la puerta.

Ahora sí me siento nerviosa porque quizás cree que soy yo la que aparece en esas fotos.

—Gracias por venir.

—Todo sea por salvar mi cuello y el culo de Santana—parece amable y es bastante joven, es respetuoso, pero sigo casi escuchando sus pensamientos.

—Voy a empezar por decirte que no soy yo la que aparece en esas fotografías para que dejes de verme así.

—Lo siento—se ruboriza—Es solo que, Santana y yo somos amigos lejanos, pero buenos amigos, conozco a tu hermana también y conozco la historia que tuviste con Santana, es difícil de creer que sea mentira viendo las pruebas.

No pierdo mi tiempo en llorar y le cuento las cosas como realmente pasaron a un total extraño para mí, pero alguien de confianza para Santana.

Artie ha maldecido en voz baja y ha anotado unas cuantas cosas.

Le he dicho sobre los mensajes que anteriormente recibí y ha decidido investigar, la persona que debió hacerme esas amenazas tiene que ser la misma de los montajes, de eso estoy segura.

Me dice que si se trata de alguien asechándome que lo mejor es que no me quede en el departamento y vaya a casa de Quinn, algo que no había pensado antes y que no discuto.


Una vez Artie se va, me meto a mi coche y llamo a mi cuñada al móvil.

Artie dijo que me mantendrá informada y también prometió guardar el secreto a Santana.

No quiere saber nada de mí, así que lo que haga o deje de hacer no será de su interés.


Llego a la casa de mi hermana y de nuevo lo único que hago es llorar, no me he sentido bien y estoy preocupándome cuando empiezo a marearme.

Me voy al baño de Rachel una vez hemos terminado de hablar y le he dicho que simplemente confíe en que esa persona no soy yo.

Entro al baño y me veo al espejo. Saco de la bolsa trasera la prueba de embarazo que he comprado antes de venir aquí y ahora sí estoy muriendo lentamente del miedo.

Cuando me sometí al tratamiento para quedar embarazada con los óvulos de Santana. Espere a que pasara el tiempo para poder darle una sorpresa… que con lo que está ocurriendo no sé si podre darle.

La primera confirmación de que el tratamiento funciono es que mi periodo tuvo que haber venido hace una semana y pensé que quizás con lo que estaba pasando había tenido algún tipo de retraso.

Me hago la prueba y muero de miedo.

Quería vivir esto momento con mi latina, quiero llorar, gritarle que me escuche, que confíe en mí y que la amo, siempre la he amado y nunca la dejaré ir.

Solamente espero que mis planes junto con Artie salgan al pie de la letra y encontremos al culpable de todo esto.

Algo me dice que se trata de Zoila y quiero equivocarme porque no tengo el corazón tan podrido como ella y la quiero en la vida de Emily por ser la mamá de su mamá biológica.

Tomo unas cuantas respiraciones y si antes tenía algún miedo, ahora ya no lo tengo.

Voy a luchar por nuestra familia, por Santana, por Emily y vamos a ir a casa porque muy pronto tendremos a un nuevo miembro de la familia.

Estoy embarazada.





*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Miér Mayo 03, 2017 10:45 pm

hola morra,..

no jodas,... enserio otra vez a lo de antes??
a ver que tanto fue el plan que armo britt con artie???
mmmmm moviendo piezas y parece que a la perra de la vieja le salio bien hasta donde???
es era la omisión que tenia briitt!!! lindo regalo!!! ahora que va a hacer san???
ya el otro cap!!!


nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 04, 2017 12:20 am

huuuuu ya me canso esto no pega una Britt!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Mayo 04, 2017 7:35 am

No entiendo nada, como pudieron hacer esas fotos, Santana creera que el bebe es de Blaine, que enredo!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 2414267551
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Tati.94 Jue Mayo 04, 2017 10:44 am

Que lindo y que triste que San este enojada en ese momento. Ojala que en el próximo cap. Se arreglen, porque tienen que apoyarse ahora para el juicio y todo eso, y más por el bebe.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Jue Mayo 04, 2017 2:33 pm

Vaya este embarazo creo que no llega en el mejor momento obvio les dará felicidad pero ahora todo es un caos.... Y que San no confíe en Britt demuestra que aun no están listas para estar juntas así como la rubia que le mintió.....
Espero que la rubia pronto demuestre su inocencia y que de una vez se den el maldito tiempo que necesitan!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Mayo 04, 2017 9:50 pm

3:) escribió:hola morra,..

no jodas,...  enserio otra vez a lo de antes??
a ver que tanto fue el plan que armo britt con artie???
mmmmm moviendo piezas y parece que a la perra de la vieja le salio bien hasta donde???
es era la omisión que tenia briitt!!! lindo regalo!!! ahora que va a hacer san???
ya el otro cap!!!


nos vemos!!!



Hola lu, sip =/ Espero que sea muy bueno la vrdd =/ Espero que hasta aquí y listo xq ya me tiene harta! :@ Todo estaba justificado, no¿? Pienso igual...agrandar la familia q mejor¿?! Mmm no esta haciendo bn las cosas asik nose =/ Jajajaj aquí lo dejo! Saludos =D





monica.santander escribió:huuuuu ya me canso esto no pega una Britt!!!
Saludos



Hola, jajajajajajaaj xD jaajaja vamos mal entonces¿? XD SAludos =D





micky morales escribió:No entiendo nada, como pudieron hacer esas fotos, Santana creera que el bebe es de Blaine, que enredo!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 2414267551 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 2414267551



Hola, las cosas no estan saliendo a favor de las brittana... bueno en vrdd nunca lo esta ¬¬ Y como siempre san haciendo bn las cosas ¬¬ Pero si q lo es xD jaajajaj, espero y este cap resuelva algo xD Saludos =D





Tati.94 escribió:Que lindo y que triste que San este enojada en ese momento. Ojala que en el próximo cap. Se arreglen, porque tienen que apoyarse ahora para el juicio y todo eso, y más por el bebe.



Hola, que raro q san lo este ¬¬ Espero lo mismo la vrdd, y más por parte de san q cree saber todo ¬¬ Em, el bebé y britt se merecen q san haga bn las cosas ahora la vrdd =/ Saludos =D





JVM escribió:Vaya este embarazo creo que no llega en el mejor momento obvio les dará felicidad pero ahora todo es un caos.... Y que San no confíe en Britt demuestra que aun no están listas para estar juntas así como la rubia que le mintió.....
Espero que la rubia pronto demuestre su inocencia y que de una vez se den el maldito tiempo que necesitan!!



Hola, mmmm esk iba todo bn, pero algo tenia q salir mal para q no fuera el mejor momento para el bebé =/ San jamás esta preparada, siempre termina buscando algo para terminar las cosas =/ Espero lo mismo la vrdd... SAludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 29

Mensaje por 23l1 Jue Mayo 04, 2017 9:53 pm

Capitulo 29



—¿Embarazada?—pregunta al unísono mi hermana y Rachel.

—Sí, quería darle una sorpresa a San. Sé que estos tratamientos toman tiempo y a veces más de un intento, pero quería darle este hijo. Y funciono.

—Es por eso que te desmayaste, te ves un poco pálida y no paras de llorar. Tú no eres así de llorona—mi hermana se burla y limpia mis lágrimas.

—Por favor, tienen que guardar el secreto—les pido—Cuando todo esto termine se lo diré a Santana… si es que quiere saber de mí.

—Estoy pensando en golpearla… de nuevo.

—Cariño—la regaña su esposa.

—Siempre pasa esto, es una maldita niña cuando se enfadan, pero esta vez llegó lejos. ¡Estás embarazada!

—Ella no lo sabe, Quinn.

—Pero tiene que saberlo ahora mismo, venir por ti y buscar al culpable de toda esa mierda que se habla en televisión.

—Solamente hay una manera—les digo bien seria—Y lo haré en la corte.

—¿Vas a ir a la corte?

—Artie, el abogado de Santana va a ayudarme en eso, no solamente San tiene que saber la verdad, también la otra parte y el juez.

—Solamente espero que tengas razón, Britt. No quiero que salgas lastimada ahora que esperas un bebé.

Estoy embarazada.

Me llevo las manos a mi vientre plano y respiro hondo.

Al momento en que esas imágenes regresan a mi mente de nuevo me siento mareada y Quinn me sostiene con ayuda de Rachel.

—Britt—Quinn me mete a la cama y mi sobrino se hace un ovillo a mi lado—Por favor, sé fuerte.

—Lo soy—tomo su mano—Lo soy gracias a ésta nueva noticia y al apoyo de ustedes.

—Si quieres que te acompañe solamente me lo tienes que decir.

—Estaré bien y les prometo que se los explicaré a ustedes también.

—Yo no necesito que me expliques nada—replica mi hermana —Sé que mi hermana no es esa mujer de la que todos hablan y tampoco eres capaz de engañar a nadie—besa mi frente y yo cierro mis ojos.

Sonrío en mi interior y tengo a dos rostros en mi cabeza, la sonrisa de la mamá de mi bebé y la sonrisa de su hermana mayor.



Dentro de dos días será el último juicio definitivo sobre la custodia de Emily Stanton y muy pronto Emily López.

Hemos estado en comunicación con Artie y me ha dado buenas noticias aunque la primera hizo que casi me desmayara, de nuevo.

Logró entrar al móvil de la persona que me mandó los mensajes y eso fue gracias a otro nuevo que recibí ayer.

Las zorras siempre se quedan solas.


Esta vez no sentí miedo, sino asco de que jugara tan bajo.

—¿Britt?—Blaine toma mi mano—¿Me estás escuchando?

—Lo siento, estoy distraída.

—Ya me doy cuenta.

—Lamento lo de tu trabajo y que hayas roto con tu pareja.

—No importa, ya encontraré otro. De todas maneras no me gustaba estar ahí. Y sobre lo otro, espero que eso también se solucione.

Blaine perdió su trabajo, parece que a nadie le hizo gracia que alguien como él se “Involucrara” supuestamente con alguien como yo. Pero sé que quien jugó sus cartas fue Santana, a pesar de que está enfadada conmigo no solamente le bastó con golpear a Blaine esa misma noche, también hizo que lo despidieran de su trabajo al siguiente día.

—Lamento todo—tomo su mano—Hablaré con mi hermana para que te dé un trabajo en Pierce Architects.

—Eso quería escuchar—se burla y yo me rio—Pero estaré bien.

—Quiero hacerlo—insisto—Eres un hombre de negocios, seguro encontrará algo para ti.

No he tocado nada de mi comida y Blaine adivinó mi embarazo, según él tiene muchas hermanas y amigas que tienen los mismos síntomas míos… llorar y marearse por cualquier cosa.

—Estoy feliz por ti y por la idiota de Snixx, ya no soy su fan a menos de que arregle su mierda y venga a pedirte perdón.

—En todo caso tengo que pedirle perdón yo.

Tuve que haberle dicho la verdad desde que regresamos, pero no pude.

Tuve miedo de no ser perfecta para ella y que me dejara.


Me despido de Blaine y él ha empezado a hablar sobre el Baby shower y esas cosas, le digo que está loco y él me dice que se lo debo.

Algo me dice que se lo voy a deber siempre.


Camino esta vez por las calles de Toronto y me detengo al ver una pintura conocida por la vitrina de una tienda de pinturas en blanco y negro.

Una que no está a la venta sino que está como una de las más importantes de la galería.


Britt´S PERFECTION
La perfección de Britt.



Entro al leer mi nombre debajo de la gran pintura y ya voy sintiendo las lágrimas formándose en mis ojos.

—Es hermosa ¿Cierto? —Dice una voz femenina.

—Lo es—Respondo sin voltearme.

—La pintó mi novia—continúa—Las otras las he pintado yo.

Eso hace que me voltee y se me desboca el corazón.

Una chica un poco más baja que yo y de cabello castaño sostiene un pincel en una de sus manos.

—No te asustes—se ríe—En realidad solamente ocupo una mano para crear las pinturas, pero mi novia cada vez me ayuda con nuevas técnicas.

—¿Tu novia?

—Es artista, se llama Kitty, no tarda en venir, quizás quieras conocerla y que te cuente la historia de esa pintura, no sé quién es Britt, pero me encantó desde que la vi, sea quién sea le agradezco, esa pintura en Nueva York fue la que hizo que Kitty y yo nos conociéramos.

Quiero llorar.

Kitty tiene novia, ha encontrado el amor y ella es perfecta.

Sé que es perfecta para ella.

—Es una pintura... hermosa.

—¿Estás llorando?—pregunta tocando mi hombro—Mierda, lo lamento si dije algo que te hiciera llorar.

—No, no—me limpio las lágrimas—Es solamente que es una hermosa historia.

Veo la pintura de nuevo y no veo la perfección, Kitty la vio en mí, y seguramente la ve en su novia, yo la veo perfecta.

¿Por qué tardé tanto tiempo en verme así?

—Me tengo que ir—le digo—Fue un placer conocerte.

—Marley—me tiende la mano—Me llamo Marley.

—Mucho gusto, Marley—le tiendo la mano—Yo soy…B… Brittany.

—¿Britt?—dice la voz detrás de mí—¿Eres tú?

—Brittany—repite Marley en un susurro— Britt—sus ojos van a la pintura y luego a Kitty, vuelve a sonreírme y hace algo que me sorprende.

Me abraza.

—Las dejaré solas.

—No—la detengo—Por favor, no te vayas.

—Britt, ¿Qué haces aquí?—Kitty se acerca y me ve de pies a cabeza sonriéndome y un tanto sorprendida.

—Yo… solamente pasaba y tu novia tiene un talento hermoso.

—Cariño, ella es Britt

Cierro mis ojos porque no quería que supiera que ya sé sobre la pintura con mi nombre.

—De la que te hablé. Britt ella es Marley Rose, mi prometida.

—Ha sido un placer conocerla y ver que estás bien—les sonrío a ambas y veo de nuevo por un segundo la pintura.

—Pronto seremos tres—dice Marley tocando su vientre y me fijo en un pequeño vientre redondo.

Ahora sí quiero llorar, estoy tan feliz por ellas.

—Vi lo de la televisión—sigue Kitty—Sé que no eres tú.

Marley está por echarse a llorar y yo también, malditas hormonas.

Ella seguramente lo sabe.

—Espero que todo se solucione, Britt. Tú también mereces ser feliz.

—Lo soy—mi mano va a dar por acto reflejo a mi vientre y Marley vuelve a abrazarme—Fue lindo verte, felicidades.

—Cuídate, Britt—dice Kitty apretando mi mano y eso me hace sonreír—Y por favor no le coloques un nombre de cante a tu bebé.

Les regalo una gran sonrisa de felicidad a las dos y Marley también lo hace.

Veo por última vez la pintura y salgo de la tienda.

Perfección.

No sabía que había otro tipo de perfección y es la imperfección.

Es momento de hacérselo saber a todos.

Y si es posible al mundo entero, pero éste último.

Puede esperar un poco más.





*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Mayo 04, 2017 10:41 pm

hola morra,..

casi todas las fichas se estan poniendo es su lugar!!!
esa vieja zorra merece un palazo en la nuca!!!
a ver como va las cosas en el juicio??? y todo lo que armo britt??

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Vie Mayo 05, 2017 1:05 am

Pues si poco a poco todo va acomodándose....
Pobre Blaine aparte de la golpiza desempleado, pero San anda como loca
Al menos parece que las cosas en el juicio van por buen camino...
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Mayo 05, 2017 8:38 am

Esa San es una fiera, no digo un palazo merece esa vieja condenada!!!! a seguir esperando!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Vie Mayo 05, 2017 7:17 pm

3:) escribió:hola morra,..

casi todas las fichas se estan poniendo es su lugar!!!
esa vieja zorra merece un palazo en la nuca!!!
a ver como va las cosas en el juicio??? y todo lo que armo britt??

nos vemos!!!



Hola lu, al fin! xD Pff mínimo, mínimo! :@ Espero y salgan bn la vrdd, las cosas ya estan complicadas con eso =/ Otra vez salvando a san seguro... Saludos =D





JVM escribió:Pues si poco a poco todo va acomodándose....
Pobre Blaine aparte de la golpiza desempleado, pero San anda como loca
Al menos parece que las cosas en el juicio van por buen camino...



Hola, y eso es bueno. Pfff otra vez haciendo las cosas mal o a su pinta ¬¬ y después un "lo siento" o "te quiero" cree q lo soluciona todo =/ Espero y eso salga bn tmbn =/ Saludos =D





micky morales escribió:Esa San es una fiera, no digo un palazo merece esa vieja condenada!!!! a seguir esperando!!!




Hola, si que si... la vrdd no piensa las cosas antes de hacerlas o decirlas =/ Eso es lo mínimo! :@ Jajajaajaja aquí dejo otro cap para q no sea tanta la espera xD Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 30

Mensaje por 23l1 Vie Mayo 05, 2017 7:19 pm

Capitulo 30



Muerdo mi labio inferior mientras espero en el baño.

He vomitado tres veces antes de venir a la corte y solamente pisé el vestíbulo y tuve que salir corriendo al baño.

Artie me dio instrucciones específicas.

Nadie sabrá que yo testificaré, o al menos Santana será la única que no sabrá nada, es una jugada limpia ya que como lo esperábamos, lo que decían en las noticias y que ahora ya no gracias seguramente a mi hermana, lo está usando en contra de Santana.

Salgo del baño y estoy ahora en un pequeño despacho donde hay pocas personas trabajando, parece tipo archivero, y el sonido de las teclas de las computadoras me está volviendo loca.

—¿Britt?—Artie entra—¿Estás lista?

—Sí—me aliso mi chaqueta de punto y me aferro a mi único objetivo al final del pasillo.

Artie me dirige hacia dos grandes puertas de color café y siento que voy a desmayarme.

—¡Mierda! Britt—me sostiene—¿Acaso estás embarazada o algo? Porque te mareas demasiado.

—Lo estoy—digo al fin.

Me ha hecho la pregunta varias veces y siempre la evado, aunque confíe en él, sé que irá corriendo a decírselo a Santana.

—Dios santo y has estado en esto metida conmigo—una vez me estabilizo me suelta—No puedo creer que tengas más huevos que todos nosotros.

—Quizás es un niño—me burlo.

Abre la puerta y todavía no estamos del todo dentro de la sala, puedo escuchar las voces a lo lejos, todavía no es mi momento de entrar y enfrentar a los Stanton y a Santana.

—Tú sabrás cuándo salir una vez me escuches hablar, se va a poner feo pero quiero que te mantengas fuerte. Hazlo esta vez por ese bebé.

—Lo haré—me aprieta la mano y se va.

Me siento sobre un feo sofá café y espero.


Los minutos pasan y escucho solamente un par de cosas sobre Emily, la han interrogado y no le ha gustado nada al abogado de los Stanton lo que la señora de servicios sociales ha dicho de Emily.

He escuchado a Zoila discutir y a Santana manteniéndose firme diciendo una y otra vez que es la mejor mamá para Emily, me ha dolido cuando ha dicho que su soltería no va a impedirle criarla como se debe, pero aun así me mantengo fuerte.

Su señoría, como ya todos sabemos y el resto del mundo. La señorita López se encuentra involucrada en un escándalo sexual, no es nada bueno que su hija esté en medio de todo ese conflicto en el que su papá siempre va a estar involucrado. Después de todo es una famosa celebridad.

—Objeción, su señoría
—escucho que dice Artie—Lo que pasó no es más que un accidente y una farsa montada por una persona que lo que menos quiere es la estabilidad emocional de mi cliente, además de que no es casualidad que esas fotografías hayan salido en un momento legal como éste.

Artie dijo que saliera cuando lo viera necesario.

Y en estos momentos lo veo necesario.

Respiro hondo y camino hasta la puerta donde se encuentran todos.

Pensé que era una sala pequeña, pero es inmensa y ya varios ojos están puestos en mí.

Sigo caminando hasta llegar en medio de la sala y Santana parece desconcertada cuando me ve.

Tiene su mano puesta en su mandíbula y no deja de mover su pie desde que estoy frente a todos.

—¿Qué es esto?—protesta Zoila—¿Qué hace ella aquí?

—Yo he traído la verdad—intervengo—Toda ella.

—¿Tú sabías de esto?—le pregunta a su abogado y éste parece confiado cuando asiente con la cabeza.

—Me imaginé que tarde o temprano aparecería, quizás ha venido a recrear la escena ¿Dónde está su compañero, Dra. Pierce?—juzga el abogado, burlándose de mí.

—Cierra la maldita boca—le advierte Santana.

—Su señoría, quisiera darle la palabra a la señorita Pierce, es la prueba fundamental del caso ahora que se ha desviado al escándalo sexual que ha sufrido mi cliente y ella.

—Proceda, abogado Abrams.

Artie se acerca a mí.

—¿Estás bien?

—Creo que sí.

—Tienes diez minutos.

—De acuerdo.

Artie regresa a la mesa y le susurra algo a Santana, en ningún momento ha quitado sus ojos de mí.

—¿Qué tiene que decirnos, señorita Pierce?—escupe el abogado de los Stanton—¿Va a decirnos que era su doble la de las fotografías?

Es increíble la bajeza de este hombre, veo a Zoila y está más roja que un tomate, a comparación con su marido que siempre está escondido bajo sus faldas.

—Se supone que este juicio es para el bienestar de Emily y no de que si soy yo o no la que aparece en esas fotografías—empiezo a decir—Pero la verdad es que sí, yo soy la persona que aparece tomando un café con un amigo, voy a reservarme su hombre porque ya suficiente daño le han hecho y él es otra víctima aquí.

—Si dice que no es la mujer desnuda pero sí la mujer que toma un café ¿Cómo podemos confiar en eso? Basado en que solamente es su palabra contra las pruebas claras que han salido al mundo. No solamente se afectó a sí misma, a su compañía o la reputación de la señorita López, sino que también es la pieza que no encajaba aquí. Usted, siendo pareja de ella, haciéndole creer a todos que eran una pareja estable cuando todo el mundo sabe que su relación no funcionó hace dos años. Todos pensamos que es un montaje que ambas prepararon.

—Tiene razón en lo que dice—asiente contento—Solamente en la palabra montaje. He sido una víctima más en todo esto, no solamente mi amigo y Santana López. Todo ha sido preparado desde hace mucho tiempo, desde que conocí a Emily para ser más precisa. Empecé recibiendo unos mensajes de texto amenazándome, no le quise dar importancia pero siguieron llegando y ahora esto. Ya el abogado Abrams lo mencionó, no se trata de una simple coincidencia, es algo que estaba planificado una vez la señora Stanton supiera que iba a perder a su nieta.

—¿Qué?—protesta ella—No sabes de lo que hablas, no eres más que una z… arpía.

—¿Zorra?—termino la palabra por ella—Ésa es la palabra por la cual se ha estado refiriendo a mí siempre, en nuestra casa… en sus mensajes.

—Su señoría, solicito que se retire la Dra. Pierce.

—Denegada—dice el juez—Proceda Dra. Pierce.

—El abogado Abrams pudo saber de dónde provenían esos mensajes y no quise creerlo. Todos han sido enviados desde el teléfono del señor Stanton.

Bratt abre los ojos como platos y ve a su esposa que quiere salir corriendo pero la detiene.

—Que me haya amenazado no me importa, ni siquiera voy a interceder porque como lo dije desde un inicio estoy aquí por Emily … mi Emily.

Cuando digo esto Santana aclara su garganta y no deja de ver cada uno de mis movimientos.

—Lo repito de nuevo—veo a todos a mi alrededor—Yo no soy la mujer en esas fotografías y se los voy a demostrar ahora—me pongo de pie y empiezo por mi chaqueta que cae al suelo.

Los murmullos no me importan, solamente está en mi cabeza la sonrisa de Emily y estoy segura que mi bebé tendrá la misma, es la sonrisa de su mami junto con sus grandes ojos oscuros.

Desabrocho mi camiseta blanca y la abro cerrando mis ojos pero al mismo instante los abro.

El juez es el primero en llevarse las manos a la boca, Zoila ahoga un grito y Santana no parpadea y sus ojos le brillan. Artie mueve la nuez de su garganta y asiente.

Yo también tuve la misma reacción cuando me vi al espejo.

La fea cicatriz que empieza por debajo de mi pecho derecho y que termina en mi vientre junto con otras dos son realmente difíciles de asimilar, todavía están de color rosa y el médico dijo que quizás algún día desaparecerían la mitad de ellas con algo de cirugía.

A pesar de que fue hace un año que tuve el accidente en el auto, mi cuerpo había quedado atrapado en el metal de mi propio coche y muchos vidrios incrustados en mí.

Es increíble que solamente mi abdomen haya sido afectado y no mi cara, piernas o brazos.

—Puede ponerse de nuevo su ropa, Dra. Pierce—escucho que dice el juez con voz ronca.

Hago lo que me pide, pero todavía tengo algo más que decir.

—No sé si sirva de algo lo que acaban de ver, pero si todavía no es suficiente puedo decir que Santana López es la mujer más maravillosa que he conocido, es la mejor mamá, lo sé. Porque lo ha demostrado desde hace dos años. Se equivoca abogado—lo veo por un segundo y parece que no puede ni parpadear—Lo que pasó hace dos años entre la señorita López y yo no es de su incumbencia pero puedo decirle que lo hizo por amor a su hija.

—¿Señorita López, sabía usted que la Dra. Pierce no era la mujer de las fotografías?—pregunta el juez.

Santana solamente niega con la cabeza y no quita sus ojos de mí.

—Eso explica todo.

—Pero, su señoría que ella no sea la mujer…

—A lugar, abogado Flanagan—le corta enseguida—He estado escuchando lo mismo una y otra vez y la única prueba de que la señorita López no estaba capacitada para tener la custodia total de su hija eran esas fotografías que arrojaban a un escándalo sexual.

—Pero…

—Dado el caso en que la Dra. Pierce nos ha demostrado que no es ella, además de las pruebas que apuntan que la señora Stanton ha manipulado la investigación para beneficio propio, no solamente está afectándose a sí misma en conservar la custodia, sino también pueden presentarse cargos por difamación por la Dra. Pierce y está en todo su derecho de proceder—el juez me ve por última vez y suspira volviendo sus ojos a Santana—Señorita López, no me cabe la menor duda en que es usted la mamá que la Dra. Pierce dice que es, así que le otorgo la custodia completa de su hija Emily Stanton, está en todo su derecho como patria potestad que sea usted quien tendrá la decisión de dejar que los señores Stanton vean periódicamente a su hija, en todo casi si necesita una orden para que la señora Stanton no se acerque a ella también está en su alcance, después de todo parece que la señora Zoila Stanton es una mujer inestable por lo tanto no es apta cuidar de su hija como no ha sabido cuidarla durante estos años que ha estado con ella. Señorita López, puede ir a casa con su hija que la espera en la sala de juegos.

El sonido del martillo contra la madera suena como eco en mi interior y solamente quiero llorar de la alegría.

—¡No!—grita Zoila—¡Es mentira!

—¡Basta!—la voz de Bratt me asusta—¡Todo es tu culpa! Por querer controlarlo todo, eres una idiota, siempre lo has sido, una inconsciente y ahora por tu culpa no volveré a ver a mi nieta. No volverás a ver a mi nieta y tampoco me verás a mí. ¡Me cansé!

Hasta que le crecieron los… pantalones.

Cierro mis ojos y veo a Emily que entra corriendo hacia los brazos de Santana.

Sonrío a Emily que tiene sus ojos cerrados y salgo pensando en que nunca estuve aquí, que no hubo juicio y que todos son felices, si ellos son felices, yo también y esta vez es así como tiene que ser.


Veo por la ventana, está lloviendo y es la mejor vista de todas.

No pude quedarme por más que quería.

Era su momento y yo ya no soy parte de su familia aunque llevo una parte de ella dentro de mí.

No he llorado.

Más bien me he reído recordando a mis padres.

No todo lo puedes arreglar.

Se equivocaron esta vez, solamente esta vez.

Sí pude arreglar algo, arreglé que una niña fuese feliz con su mamá como yo alguna vez lo fui con la mía y mi papá

Era la muñeca de papá, como Emily es la princesa de mamá.

Llevo una mano a mi vientre y sonrío, no tengo miedo.

Por primera vez en mi vida me siento más fuerte que nunca.

Ahora ha cesado de llover.

Tomo mi abrigo y las llaves de mi coche para salir.

No había tenido el valor y la fuerza para hacer una visita que para Quinn era rutinaria, pero para mí era todavía dolorosa.


Ella lo entendió y me dijo que cuando estuviese preparada ella me acompañaría, pero no dudé en no llamarla, era algo que necesitaba hacer por mi cuenta.

Ir a visitar a mis padres.

Estaciono el auto debajo de un gran árbol y camino con dos ramos de flores de colores, apretándolos con mi mano temblorosa contra mi pecho, desde ya voy sintiendo que me falta el aire y la sensación de vacío poco a poco se va llenando porque los siento aquí conmigo.

El pasto verde está mojado todavía pero no me importa mojar mis vaqueros cuando me arrodillo frente a su tumba.

—Hola—me llevo la mano a la boca y aprieto mis ojos para liberar las lágrimas de felicidad y de dolor, todo en un solo sentimiento—Espero que no estén molestos conmigo porque no he venido a verlos.

Kitty me pidió innumerables veces visitar su tumba, pero me rehusaba una y otra vez, para mí nunca fue fácil asimilar su muerte, a pesar de que había aceptado que de eso se trata la vida, vives y mueres.

Para mí no era igual visitar una tumba después de haberlos tenido por más de veinte años a mi lado.

—Han pasado tantas cosas y juraría que puedo escucharles decirme: “Britt no todo lo puedes arreglar… las personas no son objetos para que debas repararlas” tienen razón, las personas no son rompibles o reparables. Solamente las situaciones y por primera vez en mi vida pude arreglar una situación que no me iba a beneficiar a mí sino a otros, y eso está bien. Por primera vez en la vida no me sentí que debía actuar por inercia y por altruista. Actué por amor.

Me rio y veo las flores que descansan en mi regazo.

—Saben que Santana volvió y la razón por la que se fue, era precisamente esa. Por amor, amor a su hija y por ese mismo amor que nació en mí hacia ella es que pude entender y perdonar su abandono. No puedo decirles que no me siento triste, porque me está desgarrando el alma haberlo perdido por segunda vez—mis lágrimas caen sin parar—Pero sé que ella está bien ahora. Ojalá pudieran ver el hombre en el que se ha convertido, siempre testaruda y mal humorada, pero una gran mujer que sacrifica todo por los que ama. Creo que ella y Quinn se llevan el premio a mejor mamá del año. No puedo decirles mucho de Quinn porque sé que ella viene a verlos y se los cuenta todo, tanto ella como yo los extrañamos cada día que pasa y el único consuelo que tenemos es que ustedes dos se fueron amándonos y que están juntos, cuidándonos desde el cielo.

Toco mi vientre por debajo de mi blusa y toco la cicatriz de mi abdomen.

Lloro aún más porque no pude decirle la verdad a Santana y salvarlo de la vergüenza de haberme visto expuesta de esa manera por primera vez delante de muchos desconocidos.

—Muchas veces quise decirle a Santana que no era la misma Britt bella de pies a cabeza y perfecta como ella me miraba y decía que era. Tuve miedo de perderla, de que viera mi cuerpo marcado quizás para siempre, y cuando tuve el valor de decírselo, esas fotografías vinieron a arruinarlo todo. Dejé mi miedo y vergüenza a un lado para salvarlo ahora a ella. Santana no lo sabe, sé que ustedes sí, pero el día del accidente solamente hubo una imagen en mi mente que me mantuvo viva por dos horas mientras estaba atrapada en mi coche y fue el rostro de Santana. Jamás había deseado tanto volver a verla, aunque sea por una última vez, pero sabía que la volvería a ver, es por eso que no me permití morir, la vida puede ser injusta pero justa a su manera y entre ellas estaba volver a verla. Pero jamás pensé que quedaría de esta manera y que quizás a ella no le importaría, pero pudo más mi miedo, cada vez que me miraba al espejo lloraba ¿Quién querría estar con alguien así?

—Yo.

El sonido del aire que mueve el plástico de las flores es el único que escucho ahora, ya no escucho mi respiración, pero sí los pasos de Santana acercándose detrás de mí.

—Yo quiero estar contigo, Britt-Britt—se arrodilla a mi lado y por más que quisiera pedirle que se vaya, no puedo hacerlo, no solamente porque la amo, hay algo más que debo decirle.

—Santana.

—Alguien me dijo una vez que de cuántos capítulos iba a ser mi amor ahora—estudia mi rostro y no deja de sonreírme con sus grandes ojos oscuros—Quiero decirte que tienes toda mi vida para escribir en ella lo que quieras, pero juntos. Te he amado en secreto desde que eras una niña sin saberlo, siempre respeté que fueses la hermana pequeña de mi mejor amiga y además había alguien en mi vida en ese momento, la mujer que me dio una hija, mi hija, y nuestra si lo sigues deseando tanto como yo, la que te ama y que no deja de preguntar por ti.

Me sonríe, le sonrío y mis lágrimas adornan el momento junto con la brisa que estoy segura se trata de mis padres.

—Señor y señora Pierce—ve y toca los nombres grabados en la lápida gris de mis padres y aclara su garganta—Quizás no fui el mejor ejemplo para Quinn de cuando éramos unas adolescentes, quizás no fui la mejor inquilina en su casa mientras me acogieron sin hacer ninguna pregunta sobre mi pasado. A lo mejor no fui tan valiente para decirles que estaba interesada en su hija mientras tuve la oportunidad de hacerlo—toma mi mano y la besa, no aparta su mirada de la lápida de mis padres y continúa—Pero desde el momento en que empecé a amar su hija fui la mujer más feliz y afortunada del mundo. Tal vez no soy lo que ustedes querían para ella, pero quiero serlo… De algo estoy segura y puedo jurarlo aquí delante de ustedes y es que seré la mejor esposa y compañera de hogar si ella me acepta.

—San—sollozo.

—Britt-Britt, no interrumpas cuando hablo con tus padres—bromea apretando más mi mano y eso me hace reír.

Santana quita su mano por un momento del nombre de ellos y la lleva a su rostro para limpiar una lágrima.

Me quiebro más todavía y ahora soy yo quien besa su mano y pongo la mía sobre la suya mientras está de nuevo sobre la piedra.

—Necesito que me digan que está bien amarla y que me ame, que quiera casarme con ella y formar una familia como la que un día tuvo mientras era su hija. Quiero verla sonreír y no importa cuántas cosas quiera reparar, quiero hacerlas con ella—toma una respiración y me ve por un segundo para regresar su mirada hacia enfrente—Señor Pierce, usted me preguntó en el aeropuerto antes de su partida si era una mujer valiente para luchar por lo que quería. Sus ojos me dijeron que estaba hablando de su hija y de mí y entonces lo supe, no había marcha atrás. Jamás olvidaré la expresión de aprobación en su rostro, tenía miedo de no ser lo suficiente para ella, cuando realmente era yo quien estaba destinado a pertenecerle.

Oh, Santana.

Ahora recuerdo.

Cuando nos despedimos de mis padres en el aeropuerto, pude ver a lo lejos que mi papá susurraba un par de cosas a Santana y éste asentía con la cabeza.

Nunca le quise preguntar porque pensé que eran cosas de ellos, quizás le estaba advirtiendo que no se acercara a mí como también poniéndome bajo su ala.

Mi papá la supo, al igual que mi mamá.

Ellos sabían que ambas nos amábamos, todo era cuestión de tiempo.

Ahora dos años después Santana está frente a ellos de una manera diferente diciéndoles que me ama y que quiere casarse conmigo.

—Sanny—le tomo el rostro y acaricio sus labios—Yo también tengo algo que decirles.

Baja su rostro para besar mi sien y me sonríe por última vez antes de que sea yo quien ponga la mirada fija enfrente.

Ahora me siento nerviosa por lo que voy a decirles, y no solamente porque es la noticia que toda mujer teme decir a sus padres, sino que también quiero ver la reacción de Santana.

—Mamá, papá—cierro mis ojos sintiendo el llanto que regresa de nuevo, pero esta vez de felicidad—Voy a ser mamá.

La brisa corre más fuerte, despeinando mi pelo y es momento de ver el rostro de mi amor, no dice nada, no parpadea pero está llorando.

—Acepto—le digo levantándome un poco con mis rodillas para estar frente a ella. Llevo mis manos a su cuello y pongo las de ella en mi cintura—Acepto casarme contigo, Santana López.

—Britt-Britt—gimotea—Estás… tú… yo… ¿Seremos madres?

—Felicidades, seremos madres por segunda vez.

Ahora somos dos las conmovidas que estamos abrazándonos en medio del cementerio.

Felices eso sí y sé que mis padres desde el cielo también lo están.





*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Vie Mayo 05, 2017 8:10 pm

hola morra,..

AL FIN POR DIOS!!!!!!!
se termino uniendo sola la vieja zorra esa!!!
bueno ahora si se sabe todas las omisiones de britt y los porque???
espero que de una vez por todas tengas su familia,.. ya san sabiendo que va a ser mama,... y sobretodo teniendo la bendición de sus suegros de hace mucho!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Tati.94 Vie Mayo 05, 2017 8:38 pm

Que hermoso cap!!! Santana no podría estar más feliz junto con Britt.
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Mayo 05, 2017 10:09 pm

Por todos los santos Gloria a DIOS!!!!! AL FINNNNNNN no pdo creer que fue descubierta esa anciana desgraciada y que de una buena vez San y Britt podran formar una familia con su pequeña emily y el nuevo bebe!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 3750214905 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 1215408055
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 06, 2017 2:00 am

Que lindo capitulo!!!! La vieja molesta se que quedo sola y con nada!!!!
Me encanto!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Sáb Mayo 06, 2017 6:11 pm

Por fin se hizo justicia con Em y se supo toda la verdad ... Ahora les toca empezar desde cero
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Mayo 06, 2017 7:22 pm

3:) escribió:hola morra,..

AL FIN POR DIOS!!!!!!!
se termino uniendo sola la vieja zorra esa!!!
bueno ahora si se sabe todas las omisiones de britt y los porque???
espero que de una vez por todas tengas su familia,.. ya san sabiendo que va a ser mama,... y sobretodo teniendo la bendición de sus suegros de hace mucho!!!

nos vemos!!!



Hola lu, si! jajjajaajajajaa esk ya era tiempo xD SI! y le fue lindo ¬¬ quería q sufra! :@ Espero y si sea así, ya no da para seguir escondiendo cosas...ninguna. Espero lo mismo la vrdd, después de todo lo q han pasado y sufrido ya lo merecen! jajajaja. Saludos =D





Tati.94 escribió:Que hermoso cap!!! Santana no podría estar más feliz junto con Britt.



Hola, o no¿?! creo q es el mejor xD JAjajaajajaj pienso igual! xfin! ajjajaaj. Saludos =D






micky morales escribió:Por todos los santos Gloria a DIOS!!!!! AL FINNNNNNN no pdo creer que fue descubierta esa anciana desgraciada y que de una buena vez San y Britt podran formar una familia con su pequeña emily y el nuevo bebe!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 1202786940 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 3750214905 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 1215408055




Hola, jajajajajajaajajajajajajajajajajajaj amén! ajajajajaj SI! ajajajajaj, ni yo ¬¬ quería algo peor para ella al vrdd :@ SI!!! esk las cosas buenas vinieron de una y es lo mejor! Saludos =D





monica.santander escribió:Que lindo capitulo!!!! La vieja molesta se que quedo sola y con nada!!!!
Me encanto!!!
Saludos




Hola, siii!!!! ya era tiempo! SI! xfin! y me hubiera gustado q la pasara peor :@ Eso es más q bueno y a mi tmbn! jajajaaj. Saludos =D





JVM escribió:Por fin se hizo justicia con Em y se supo toda la verdad ... Ahora les toca empezar desde cero





Hola, sii!!!! ya era tiempo así em estara con kien debe y ella quiere! SI y ahora si q si y bn jajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Sáb Mayo 06, 2017 7:23 pm

Capitulo 31


—¿Cómo sabías que estaba en el cementerio?

Hemos llegado a mi departamento y hemos estado en silencio por unos buenos minutos, han sido agradables porque desde que llegamos solamente ha estado tocando y besando mi vientre todavía plano.

—No lo sabía—confiesa un poco nervioso.

Entonces caigo en una simple conclusión.

—Me seguiste.

No ha sido una pregunta.

¿Ahora me sigue?

Me pregunto cuántas veces me ha seguido y rio para mis adentros.

De todas maneras agradezco que lo haya hecho.

—San… pensé que no querías saber nada de mí, después de la resolución del juicio yo no pude quedarme.

—Cuando vi que ya no estabas me volví loca, pero luego Artie me dijo que te diera un momento, quise matarlo cuando me enteré de que había estado planeando todo esto a mis espaldas, me estaba volviendo loca, quería respuestas pero no sabía dónde buscarlas, hasta que busqué en el cajón y vi que las llaves no estaban.

—No pensé que vendrías.

—Sabía que estarías aquí—dice llevando sus manos a mi cintura, coloca su mano en mi vientre—Pero no sabía que no estabas sola.

Llevo mi mano a su cabeza y acaricio su cabello.

—Te dije que iba a arruinarlo y que ibas a salir corriendo, pero no me imaginé que la primera vez iba a ser con mi bebé en tu vientre. No sabía que acudirías aquí porque yo fui el que lo compró para ti, así que las posibilidades eran pocas. No pensé que querías volver a vernos después de lo que te hice, pero Quinn me ha golpeado y me ha dicho toda la verdad, pero yo no podía creerlo.

Veo un pequeño golpe en su ojo derecho, no me fijé en él cuando estábamos en el cementerio. Llevo mi mano hasta ahí, me duele más a mí que a ella.

Mi hermana cumplió su promesa de volver a golpearla, voy a hablar seriamente con ella.

No puede hacer esto cada vez que Santana y yo peleamos.

Se levanta del sofá conmigo y me toma de las manos para caminar en el centro del salón. Sigo confundida hasta que veo que se pone de rodillas.

—Levántate, San—digo asustada—No tienes que hacer esto.

—No—responde besando mi vientre y me mira—No hasta pedirte perdón, y me contestes una cosa, Brittany Pierce. Todavía falta algo más.

—No tengo nada que perdonarte, estabas enfadada y los celos te cegaron, has recuperado a Emily y es lo único que importa.

—La hemos recuperado.

Sonrío.

—¿Qué es la otra cosa?

—¿Quieres casarte conmigo? Hace un rato se lo pedí a tus padres, pero también tengo que preguntártelo a ti, sé que has aceptado pero tengo que volver a escucharlo porque creo que todavía estoy soñando.

Oh, Dios… que me desmayo.

—Sanny, cariño—sollozo—Por favor levántate, acepto casarme contigo, te lo repito una y otra vez pero tienes que ayudarme porque creo que me voy a…

No, no me desmayé, mi novia y prometida selló mis labios con un gran beso.

Que mandó señales a mi cabeza de que me mantuviera despierta por lo que mi cuerpo pedía a gritos y era sentir sus caricias de nuevo.

Santana me llevó esta vez hasta la cama. Me desnudó con la luz encendida y la lluvia acompañaba nuestro momento también en el momento perfecto.

Esta vez no me dio vergüenza que viera mi cuerpo de pies a cabeza mientras los ojos se me llenaban de lágrimas de felicidad.

Cuando Kitty me vio por primera vez lloré y arruiné el momento, no fue hasta un mes después que pude permitir que me tocara y solamente hacíamos el amor con las luces apagadas.

Ahora ya nada de eso importaba, mi vida era otra y una muy feliz estaba por venir.

Santana no parpadeó cuando vio de nuevo la cicatriz en mi cuerpo.

Su mirada llena de deseo seguía ahí, intacta y decidida a seguir explorándome, con su tacto y amor.

—Eres perfecta… siempre serás perfecta para mí.

Y le creí.

Le sonreí.

En ningún momento quise echarme a llorar.

Y a sentir lástima por mí misma.

¿Por qué iba a sentirme así?

Si la mujer más guapa del mundo, de mi mundo me estaba amando con ganas y admiración y por supuesto yo también.




*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Mayo 06, 2017 7:40 pm

hola morra,...

me encanta cuando estan juntas,..
ahora empiezan su etapa de derramar dulce jajaja
quinn siempre cumple su promesa en golpear a san cuando lo necesite,..!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Mayo 07, 2017 9:31 am

Me gustaria una hermana como Quinn, al fin estan juntas y es su momento de derramar miel, luego veremos que viene!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 1215408055
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Mayo 07, 2017 7:18 pm

3:) escribió:hola morra,...

me encanta cuando estan juntas,..
ahora empiezan su etapa de derramar dulce jajaja
quinn siempre cumple su promesa en golpear a san cuando lo necesite,..!!!

nos vemos!!!



Hola lu, aiii y a mi tmbn! jajajajajaja. Aii sii!! xfin! y que bueno la vrdd xD ajajajajajajaj. Jajajaja y eso es bueno, xq alguien tiene q hacer entrar en razón a esa morena loca xD jajaajjaaj. Saludos =D





micky morales escribió:Me gustaria una hermana como Quinn, al fin estan juntas y es su momento de derramar miel, luego veremos que viene!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 918367557 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 4061796348 [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo - Página 16 1215408055




Hola, sería bueno, no¿? jajajajajajaja. SI! jajaajajaja tarde, pero mejor que "nunca" ajajajajajaja. Si q lo es jajajaaj y es perfecto! ajajajajaj. Aquí otro cap para saber más! ajajajaja. Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Nunca II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.