Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba1011%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba1019%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba1011%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba1024%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba1027%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba108%[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Abr 16, 2017 9:04 pm

Aclaración: Esta adaptación no es mia, la encontre en internet, la tome prestada  de Wattpad,  de una chica que igualmente toma historias prestadas de aca de gleelatino.forosactivos.net sin pedir autorización a las adaptadoras. Asi como dice el dicho ojo por ojo y el mundo acabara ciego. Si esta buscando otras historias que sacar se topara con una de las que tomo de donde¡¡ lo desconosco..... espero les guste yo ya la lei completa y esta bastante aceptable..

EL EJERCITO (ADAPTACION VERSION BRITTANY)

Capitulo 1

Mi móvil sonó avisándome que debía levantarme  para ir a trabajar. Apague la alarma y volví a dejar el móvil donde estaba. Me gire y vi que Sam seguía dormido. Tenia un poco la boca abierta y dormía tranquilamente. Normalmente  una novia normal besaría a su novio al despertarse, pero en mi caso no lo hago y  te preguntaras por que… tiene una simple respuesta. No estoy enamorada de él.
Y entonces por que estoy con el y porque me casaré con el?, esa es otra respuesta simple, perdi al amor de mi vida por ser una estúpida  egoísta  que lo quería todo. Me levante de la cama  y me vesti.
Cogí mi móvil de la mesita  de noche y al desbloquearlo ella apareció. Es gracioso  porque fue nuestra ultima foto que nos hicimos  juntas antes de que ella desapareciera completamente de mi vida hace cuatro años.
Desde entonces no soy la misma.
Con ella me sentía segura, me hacia reir cuando estaba triste y sobre todo con solo mirarla  podía iluminar  toda una habitación con su increíble sonrisa.
Creo que va siendo hora  de que la describa.
Cogi la taza en la que ponía mi mejor amiga  que ella me regalo y verti en ella café.
La verdad es que describirla  de una sola palabra es difícil  pero si tendría  que elegir una seria …. Sexy..
Ella es una hermosa latina, de ojos oscuros  que penetran en tu alma  según su estado de animo. Con esos ojos preciosos  sabes si miente, dice la verdad, esta feliz y muchas cosas más.
Es unos pocos centímetros más baja que yo, pero eso no le impedía  que cuando íbamos al instituto  hiciera  que todos los chicos se giraran  para mirarla.  Ella es como si Afrodita hubiera tenida  una hija  y esta la dejara  en la tierra.
Es hermosa, sexy, una diosa  al caminar  y es capaz de dejarte sin aliento con el solo hecho  de pasar a tu lado.
Pero la perdi por culpa de mi egoísmo al querer estar con Sam.
Si, al principio  me gustaba y estaba enamorada de el pero un dia me di cuenta de que lo que sentía por el no era amor sino admiración.
Quise enmendar  el error que cometi eligiéndolo y le iba a dejar por ella,  pero me di cuenta de que ella se había alejado lo suficiente  de mi como  para ver  que la había  perdido como mejor amiga.
Puse la taza de café en el fregadero y Sali de la casa.
Me monte en mi coche y me dirigi al trabajo. Desde que nos graduamos  no se nada de ella, ni de los chicos de glee club tampoco.
Sam se aseguro de que perdiera el contacto con dada uno de ellos y lo odiaba por eso.
Llegue a mi trabajo y entre en el edificio……
Sali cansada de ese edificio.
Arranque el coche y me dirigi a casa  como todos los días de mi vida.
Basicamente mi vida da asco, es solo casa, trabajo y casa.
Sam trabaja de modelo y viaja a menudo, pero cuando esta en la casa  nunca quiere salir porque dice que esta cansado o pueden conocerlo sus fans.
Ja como si el fuera famoso o algo asi… lo mas que ha llegado a hacer ha sido una sesión fotográfica para Calvin Klein  y nada mas importante.
Aparque el coche  en frente a la casa, cogi mi móvil y lo desbloquee.
B. Que estaras haciendo ahora San (dije acariciando la pantalla de mi Iphone) fui una estúpida  al dejarte ir (suspire y Sali del coche).
Mas de una vez he peleado  con Sam por tener a Santana de fondo. Él dice que debería tener otro fondo, como por ejemplo de los dos.
Despues de los años el acabo aceptando  que esta foto nunca la quitare.
Abri la puerta de la casa, cerre la puerta, deje las llaves en la mesa  y entre en el salón.
Como siempre  nunca hace nada y de seguro que se habrá ido por ahí  con sus amigos  y traerá comida para recompensarme  el que no haya ayudado en la casa.
Al principio peleábamos, ya no me importa lo que haga contra menos lo vea mejor.
Mañana volveré a Lima ya que hemos decidido casarnos allí.
Mi padre me a dicho que no cometa el error mas grande de mi vida, pero no sabe que ya lo cometi dejándola ir.
Por mi cancelaria  la boda e iria a buscarla  hasta el centro de la tierra y si  implicaba que debía  morir en el intento  o esperarla  lo haría.
Deje el bolso  en una silla y me dirijo al baño por lo menos tomare una ducha caliente para relajarme.
Me duele todo el cuerpo.
Mi trabajo es un asco, adoro a los niños pero tener que enseñarles a bailar  y mantenerlos quietos a la misma vez no es lo mio la verdad.
Siempre acabo corriendo detrás de ellos y solo les enseño  dos pasos de baile.
A sus padres ricachones no les importa  ya que lo que quieren es  mantener a sus hijos entretenidos.
Abro el grifo del agua caliente, salgo del cuarto de baño, cojo mi pijama y ropa  y vuelvo  al cuarto de baño.
Apago el agua, me quito la ropa despacio, enciendo mi Ipod, pongo música relajante y me meto en el agua.
Lo único bueno de esta casa? La bañera con jacuzzi.
Enciendo el jacuzzi y me relajo.
Escucho la puerta se abre:
-Brittany estoy en casa (decido no contestarle  y me recuerto aun mas en la bañera) Brittany  estas ahí? (dijo tocado la puerta)
-si Sam, acabo de llegar del trabajo.
-Ok, he traido comida te espero para comer.
-Voy a tardar  asi que no me esperes, he tenido un dia cansado.
-Ok
Cerre los ojos y me relaje.. Volvia a abrir los ojos y vi que solo había pasado media hora. Me termine de bañar  y Sali de la bañera. Me vesti y Sali del baño.
Me dirigi a la cocina  y comi mi hamburguesa.
Sam: hoy saldremos a comer fuera, he conseguido  otra sesión con Calvin K. y salgo mañana.
B: cuando vuelves?
Sam: tres días antes de la boda.
B: me alegro, a lo mejor pueden hacer fijo (le dedico una sonrisa completamente falsa)
Sam: eso espero, hoy he estado con Puck.
B: te ha hablado algo sobre los chicos? O Santana?
Sam: nada, le he preguntado sobre Santana pero no me ha querido decir nada ( la poca ilusión que tuve  desapareció y volvi a concentrar mi atención en mi hamburguesa) seguro que esta bien.
Ademas va a haber una reunión de los chicos y a lo mejor podras verla allí.
B: eso espero, hecho de menos a mi mejor amiga (después de esa charla mi animo aumento un poco)
La tarde fue como otra cualquiera, ver una película  cada uno en un sofá tumbados y palomitas. La noche llego y la hora de arreglarse  también. Me puse un vestido negro, con unos tacones negros que me quedaban super bien y me maquille.
Sali de la habitación  y vi que Sam ya estaba vestido.
B: Sam estas muy guapo.
Sam: tu estas hermosa Brittany (me tendio la mano y la cogi) vayamos a comer..

Me llevo a comer a un hermoso restaurante, esta es una de las pocas  cosas que me gustan de él. Las pocas veces que salimos  a comer siempre  elige los sitios  más elegantes. La cena estuvo entretenida. Hablamos  sobre cosas triviales y después de cenar volvimos a casa. Me cambie de ropa, me puse el pijama y me meti en la cama.
Minutos después  note como unos brazos  rodeaban mi cintura.
Sam: buenas noches mi amor.
B: buenas noches Sam (me quede dormida profundamente  pensando en que pronto  la veria otra vez.


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Vie Jul 14, 2017 11:51 pm, editado 17 veces
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Abr 16, 2017 9:05 pm

Capitulo 2

Me desperté temprano para salir de aquella casa en la cual me sentía aprisionada. Porque tuve que aceptar la oferta de casarme con el?? Podría dejarlo simplemente.
Cogi mis las maletas y las meti en el coche poniendo rumbo a Lima. Durante el camino estuve escuchando música para no pensar en como reaccinare cuando la vuelva a ver.
Apague la música cuando vi un cartel en el que me señalaba que ya he llegado a mi destino.
Puse rumbo a mi casa. Conduje por las calles en la que Santana y yo jugábamos cuando eramos unas pequeñas. Mis mejores momentos fueron a su lado. Nunca olvidare el dia en que robo una rosa del jardín del vecino y me la regalo.
Se que ella no sabia el significado de esa flor pero aun asi me encanto el detalle. A parque delante de la lujosa casa de mis padres y baje con mis maletas.
Mire la hora y solo son las 10. Llame al timbre y abrió mi madre.
S: Brittany mi hija que gusto tenerte otra vez de vuelta (me abrazo fuerte haciendo que soltara las maletas de golpe)
R: dime que has dejado al boca trucha y te vienes a vivir con nosotros, porque otra eplicación a esas maletas no le veo ( yo rei por su comentario)
Ël y Santana siempre se llevaron super bien.
A veces le tenia envidia de lo bien que se llevaban, pero mi madre me dijo uno de los días que me enfade que ellos dos tenían la misma personalidad.
Tenian un caparazón que los protegía de las cosas malas y que si conseguía pasar ese caparazón encontraría a la mejor persona del mundo.
Y ahora que lo pienso es verdad.
B: papi sabes que estoy aquí por la reunión con los chicos y por la boda.
R: uchhh lo se… solo quería intentarlo, pero vo que eres cabezota y no quieres ver quien te conviene de verdad ( mi madre le dio un golpe en el hombro y entro en la casa)
B: a lo mejor he perdido la oportunidad para siempre.
R: nunca te rindas y menos si se habla del amor.. Os conozco lo suficiente como para saber que no os quereis hacer daño. Pero lo que no sabeis es que de esta forma os estais dañando sin saberlo. Solo quiero que seas feliz pequeña.
B: Papi soy feliz (menti, el me conocía demasiado bien como para saber que me había cogido)
R: cuando estas con el no sonries las 24 horas del dia, con el solo hecho de estar con ella si. Quieres que te haga una prueba??
Yo me cruce de brazos. No es el indicado para decirme que hacer con mi vida. Yo la vivo el no-
R: Sam (segui en la misma posición, ni siquiera me entere de que había hablado, estaba demasiado metida en mis pensamientos)… se acerco un poco a mi … Santana ( se me dibujo una sonrisa tonta en la cara. Hay tienes tu respuesta, ahroa puedes joder tu vida si quieres, pero que sepas que cuando te des cuenta será demasiado tarde. (las palabras de mi padre dolieron, pero debía admitir que tenia razón.)
Pero que puedo hacer yo ahora? Ella ha cambiado, yo he cambiado, llevamos 4 años sin mantener contacto.
Que pretende mi padre? Que nada mas que la vea corra a sus brazos y la bese hasta quedar sin aire? Estaria bien… pero no puedo, además no se si me ama.
Dios Santo hemos estado 4 años separadas sin tener contacto.
Entramos en la casa y deje mis maletas en mi habitación.
Estaba tal y como la deje.
Me acerque a un tablón donde tenia fotos mias, pero en ninguna foto salía yo sola. Ella siempre estaba conmigo)
S: siempre habeis estado juntas… Nunca os separabais.
Cuando una se movia la otra seguía al lugar donde había ido la primera.
B: éramos buenas amigas (me encogi de hombros)
S: que cambio para que el verbo ahora sea “eramos”.
B: ella simplemente desapareció de mi vida el dia después de la graduación.
S: no la juzgues pudo haber tenido problemas.
B: podría haberse despedido.
S: tu la conocias mejor que nadie, sabes que las despedidas no van con ella. Siempre fue asi.
De chica en vez de decir adiós decía te veré pronto (sonreí por su tonta mania)
B: me acuerdo ( mi madre beso mi mejilla)
S: tienes que elegir hoy el vestido. Espero que no llegues tarde.
Me gire y sonreí
B: te lo prometo
Volvio a besar mi mejilla y salió de la habitación.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por Tati.94 Dom Abr 16, 2017 9:31 pm

Si me parece haberla "ojeado" por ahi pero no la leí completa.

Te apoyo, eso del "ojo por ojo" . ni modo, así son las cosas ¿no? [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 2145353087
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por 3:) Dom Abr 16, 2017 9:45 pm

se ve interesante la historia!!!
a ver si aparece san antes de la boda??..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Lun Abr 17, 2017 8:42 am

Espero que san aparesca antes de ese crimen, la historia parece buena asi que aqui estare!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Abr 17, 2017 12:17 pm

Tati.94 escribió:Si me parece haberla "ojeado" por ahi pero no la leí completa.

Te apoyo, eso del "ojo por ojo" . ni modo, así son las cosas ¿no? [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16 2145353087

hola pues bueno aqui vas a tener la oportunidad de terminarla de leer...
Gracias... si ni modo asi van las cosas.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Abr 17, 2017 12:18 pm

3:) escribió:se ve interesante la historia!!!
a ver si aparece san antes de la boda??..

Eso espero igual esa catastrofe no puede llegar a ocurrir..
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Abr 17, 2017 12:19 pm

micky morales escribió:Espero que san aparesca antes de ese crimen, la historia parece buena asi que aqui estare!!!

esperemos que esa boda no llegue a darse.... y gracias por tu apoyo..... siempre espero tus comentarios....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Abr 17, 2017 12:20 pm

Continuacion del cap. 2


Cogi una de las fotos en la que las dos saliamos. Esa foto era de cuando teníamos 13 años. Saliamos sonriendo, en bañador y llenas de helado. Me acuerdo perfectamente de ese dia.
Flashback
B: sanny porfa vallamos por helado (dije haciendo un puchero)
S: ugh! Vale! Pero porque me quiero salir de la piscina (bese su mejilla y salimos de la piscina cogidas de la mano.
Entramos a la casa.
B. Mami podemos coger un helado? (nadie respondió) eso es un si (cogi una silla y la puse delante del congelador) sanny ayudame.
S. Britt ten cuidado en….
B. si… (me subi en la silla y saque dos tarimas de helado) sanny el congelador esta estropeado y los helados están ( se me resbalo uno de ellos y callo encima de ella) dios, lo siento (me quito el que tenia en las manos)
S. corre (baje de la silla y comencé a gritar mientras corria) no te vas a escapar de mi Brittany S. Pierce (me alcanzo y me lleno entera de helado.
Di un grito por lo frio que estaba y vi a nuestras madres salir corriendo.
Maribel: pero se puede saber que estas haciendo?
S: Britt me a tirado helado (se encogió de hombros y comenzamos a reir.
Susan: lo vais a limpiar todo lo sabeis?
B: sip!
Susan: anda ponerse hay que os voy ha hacer una foto, esto merece ser recordado.
S: espera ( paso un dedo por mi cara llena de helado y chupo su dedo) sip, esta muy bueno (sonrio y me sonroje)
Susan: sonreíd (pase un brazo por la cintura y ella hizo lo mismo) ya, y ahora a recoger (dijo señalando el desastre que hicimos dentro de la casa)
FIN DEL FLASBACK
Sonrei por ese increíble dia. Pasamos todo el dia riendo. Fue mi mejor verano, bueno todos mis veranos fueron a su lado.
Volvi a poner la imagen donde estaba.

MAS TARDE PROBANDOSE EL VESTIDO DE NOVIA.
Mi madre estaba esperándome mientras me probaba el vestido de novia, el cual me encantaba.
Sali del probador y vi que mi madre hablaba con la madre de Santana, algo normal ya que ellas dos son mejores amigas.
Mi madre se giro y me miro. Al verme se le ilumino la cara y vi una enorme sonrisa.
Maribel se giro también y me sonrio.
M.: ojala mi hija fuera como tu Brittany, ira a tu boda? (me contaron que la madre de Santana no lleva muy bien que su hija sea lesbiana, yo no lo me lo creía, hasta que me a dicho esto. Puse una sonrisa falsa)
B: claro que vendrá, es mi mejor amiga.
Espero que no falte a mi boda y venga de donde quiera que este.
M: si es que no esta ya muerta (sonrio con malicia)
No sabia que una madre pudiera odiar tanto a su hija, bueno pues aquí esta la prueba)
S. Maribel no digas eso, Santana es una persona maravillosa.
M. si fuese una persona estaría saliendo con un hombre y no con mujeres (esta mujer esta llena de odio)
B. os dejo, ire a cambiarme (ese seria el que llevaría pero no opinaron porque estaban demasiado ocupadas con su mini pelea por lo que me cambie de ropa y pague el vestido) mama llevare el vestido a casa porque quiero irme a dar una vuelta.
S: claro hija ( Sali de la tienda y recibi una llamada)
TELEFONO
Sam: hola amor.!
B: Hola Sam
Sam: como va todo por lima?
B: esta bien, hoy he elegido el vestido. Cuando llegas?
Sam: estare en pocos días allí, cuando te des cuenta ya estare a tu lado (hubo una pausa) te hecho de menos.
B: yo también (menti como si no hubiera un mañana, estos días sin el son los mejores que he pasado en toda mi vida) tengo que colgar mi madre me llama (no el di tiempo a despedirse y colgué)
Comense ha andar sin rumbo hasta que me pare en un puesto de chucherías y compre unas cuantas para cuando llegue a casa.
Al girarme divise a lo lejos una cara familiar.
Era alta, morena y sexy..
Dios creo que es mi morena, mi Santana, pero esta mucho mas cambiada ahora esta mucho mas sexy de lo que estaba en el instituto, se ve que se ha cuidado desde entonces.
Decidi acercarme a ella y cuando estaba a pocos metros vi que tenia cogida de la mano a una pequeña rubia de ojos verdosos, que me recuerdan a los ojos de Quinn.
Ella se agacho y le dijo algo al oído mientras caminaba hacia ella.
Y entonces una descabelllada idea se me paso por la mente. Y si es su hija y ha hecho de su vida?
Ya no la podre conquistar, ya no podra ser mia, ahora es de otra persona, la cual será la mas afortunada del mundo por tenerla como pareja.
Ella tiene una vida y si eso incluye a una pequeña rubia, me da igual.
Pienso conquistar a mi morena y ser yo la afortunada de tenerla a mi lado, de despertar con besos , de abrazarla y besarla cuando me apetezca y de darle las buenas noches con un beso que la deje sin respiración.
No pienso ser una cobarde como en el instituto y no contarle mis sentimientos.
Cuando solo estaba a pocos paso de distancia me golpeo la realidad.
Que mierda voy ha hacer con la boda, con Sam y que pasa si ella no me ama y me rechaza?
Llegue hasta quedar cara a cara con las dos.
Se ve hermosa. Lo primero que me pasa por la cabeza son las mil maneras de cómo quitarle la ropa y hacerla mia en ese instante, pero me contuve al ver a la pequeña…
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Abr 17, 2017 1:17 pm

CAPITULO 3

B: Santana?
S: Brittany, cuanto tiempo.
B: si … cuatro años… desde después de la graduación.
S: si y que te trae por aquí?
B: pues he vuelto hace dos días con Sam a Ohio ya que nos casamos en dos semanas y yo lo quería celebrar aquí con amigos y familia. Asistiras no?
S: no se Brittany, solo he venido para quedarme durante 5 dias y luego debo volver.
D: mami ya he acabado
( la había llamado mami. Estaba todo perdido, alguien me la ha arrebatado, a sido mas lista que yo)
S: ok quieres algo mas amor?
Las dos sonrieron y ella negó con la cabeza.
B: es tu hija?
Rogaba por que me dijera que era solo su sobrina o yo que se…
S: si algún problema?
B: no es solo (se veía divertida con la situación y yo solo estaba destruida por dentro) es hermosa, quien es el padre..
S: se fue hace dos años después de nacer ella.
B: vaya lo siento (esta soltera, eso facilita algo las cosas… creo)
S: no lo sientas, estamos muy bien solas verdad amor?
D: si mami ( pues parece que no, me tendre que conformar con Sam toda la vida)
S: bueno… me voy que tiene que comer, ha sido un placer volverte a ver.
B: si deberíamos quedar.. y salir a dar una vuelta los tres.
S: Britt sabes que no me llevo bien con Sam.
B: no me refería a nosotras las dos y la niña, el esta trabajando de modelo, y no vuelve hasta 3 dias antes de la boda.
(di que si, di que si)
S: me encantaría, mañana estoy libre…
B: a las 5 en el cine?
S: me parece bien ( la bese muy cerca de sus labios y sentí un maldito zoológico en mi estomago) hasta mañana Britt, Dianna dile adiós a Brittany.
D: Adios Britt.
B: Adios chicas ( se alejaron por donde vinieron..)
La había vuelto a ver y dios esta hermosa y sexy. Es una jodida Diosa de la belleza. Han pasado cuatro años desde que nos separamos y hoy me he dado cuenta de cuanto la he hechado de menos y de cuanto la amo.
Ese beso que le di cerca de sus labios me provoco que en mi barriga hubiera un zoológico entero.
Volvi a mi casa con una sonrisa en la cara.
Tenia una especia de cita con Santana y su hija por lo que tenia que comer, ducharme y vestirme.
Prepare la comida para los tres, al terminar de poner la mesa los dos llegaron.
R: pequeña estamos en casa (grito)
B: cocina (grite)
Los dos entraron y se sentaron a comer conmigo
B: como te ha ido en el dia papi?
R: ha estado bien, me ha dicho mama que te has probado tu vestido de novia.
B: si (sonreí) me encanta
R: estaras preciosa
B: pero….
Su: amor no presiones a Brittany
R: ella sabe que no me gusta y sabe quien me gusta
B: papa pro favor ya hemos hablado mucho sobre este tema no crees?
Su: Robert deja a Brittany
R: solo quiero que no deje escapar la oportunidad de ser feliz (salió de la cocina y recogi los platos)
B: me ire a la cama, a sido un dia largo (se acerco mama a mi y beso mi mejilla)
Su: yo solo quiero que seas feliz pequeña y si labios grande te hace feliz ( se encogió de hombros)
B: buenas noches mama, te quiero ( bese su mejilla y me fuia mi cuarto).
Me cambie me puse el pijama y me meti en la cama. Mi móvil sono y lo cogi, y vi que era un mensaje de Sam. Es tan arrogante que ni siquiera intenta llamarme.
Mire el mensaje y en el me decía que había tenido un increíble dia y que había estado todo el tiempo siendo fotografiado.
Le respondi que me alegraba por el y solte mi móvil donde estaba, me gire y me quede profundamente dormida.
Me desperté cuando unos rayos de sol dieron en mi cara. Sali de la cama me acerque a mi armario y lo abri y vi las fotos que tenia mia y de Santana en una saliamos de pequeñas y la otra fue tomada en el ultimo dia de nuestro penúltimo año.
Sonrei por que en estos momentos crei que estaríamos juntas por siempre.
Cogi unos pantalones, camisa y me vesti ligera.
Baje y al entrar a la cocina vi a mi madre cocinas.
B: buenos días mama y papa?
Su: Buenos días hija, tu padre ha tenido que ir a recoger unos papeles en el trabajo (se giro para mirarme) quieres café?,
Asenti y me puso el desayuno.
Su: que haras hoy?
B: he quedado con Santana a las 5 en el cine.
Su: espero que lo pases bien.
HORA MAS TARDE
Pase la tarde distraída viendo fotos mias y de Santana cuando eramos las mejores amigas y cuando me di cuenta ya casi era la hora a la que quedamos.
Me duche ligera. Mire en mi armario y cogi una camisa de rayas blancas y azul, una falda marron, mis tacones negros y me recogi el pelo y por ultimo me maquille. Estaba increíble.
Cogi mi bolso con mis cosas, baje, me despedi de mi madre y me monte en el coche dirección al cine.
Cuando llegue vi que ellas ya habían llegado y decidi acercarme a las chicas.
B: hola Santana, Dianna ( mire a la pequeña)
D: Hola Britt (miro a Santana) Tana quero chuche pofa (hizo un pucherito) me lo dijiste delante de mami (espera que mierda esta pasando?)
S: porque eres adorable que sino…
D: Britt, Tana es mi tita (tiene que estar de coña no?)
S: oye ahora no te compro chuches has roto las reglas del juego
(hija de puta ha hecho que me crea que tenia una hija)
B: quien debería estar cabreada soy yo sabes?
S: Vamos Britt no te diste cuenta que esta pequeña es clavadita a Quinn, si fuera mia seria una hermosa latia de pelo oscuro.
Tenia razón, la pequeña era una estampa clavada a Quinn cuando era pequeña.
B: en el momento no me fije (y era cierto, porque me fije mas en ti!)
S: si me di cuenta que estabas demasiado descompuesta para darte cuenta (rio y le golpee el brazo)
D: oye no pegues a mi novia
S: eso (me cruze de brazos)
B: bueno entramos? (rio y cogió a Dianna en sus brazos)
D: Tana quero ver Brave
S: si peli Disney, tu que dices Britt, te sigue gustando las películas Disney?
B: bueno si… sabes he madurado un poco desde que te fuiste.
S: vaya el boca trucha te ha robado a tu niña interior ( y en parte tenia razón y que me lo dijera ella, eso me dolia)
D: Tana quien es?
S: un imbécil que cuando lo conozcas lo odiarías igual que yo, claro si eres igual que Quinn.
B: San no me gusta que le digas asi.
S: de seguro desde que nos graduamos no te ha dejado ver a ninguno de los chicos. (Pero como mierda?) ves Britt cuando te vas a dar cuenta de que no te quiere, si te quisiera no te alejaría de tus seres queridos sabes. (se giro, entramos en el cine y se dirigió a la taquilla.
Dejo a Dianna en el suelo.
S: Preciosa me podrías dar tres entradas para Brave?
Chica de taquilla: hola hermosa toma que vienes con familia?
S: esta pequeña es hija de mi mejor amiga y aquella rubia es una amiga del instituto por nada de que preocuparse (espera estaba tonteando con una que ni siquiera conocía? Vaya si a cambiado)
Chica Taquilla: me llamo Ligia, llamame.
S: lo hare (cogió a Dianna en sus brazos) adiós. Vienes Brittany?
Caminamos hasta donde estaban las chucherías
S: que quieres?
B: Santana no tienes derecho ha hablar asi, además desde cuando tonteas con chicas asi? Tu no eras asi?
S.: yo también he madurado sabes?
D: Tana esta en el ejercito y acaba de volver lo sabias?
B: Que??? (ahí ha estado todo este tiempo y ni se digno a decírmelo?)
S: si no importa ahora vayamos a ver la película.
B: en el ejercito, has estado todo este tiempo? Sabes lo preocupada que estaba por ti? No tienes idea (me estaba cabreando de verdad, demasiadas cosas estaban pasando en muy poco tiempo)
S: si lo que tu dígas, vamos a ver la peli y luego a casa y le dare una lección de cocina a tu madre.
B: los chicos están aquí?
S: si no te hubieras alejado de nosotros ahroa tendrías a tus verdaderos amigos a tu lado, pero no te preocupes todos estaremos allí. Ahora a disfrutar verdad amor? ( esta siendo toda una borde conmigo.
Entramos a la sala y nos sentamos. Una hora después saliamos de la sala , Santana llevaba a la pequeña en sus brazos ya que se había quedado dormida.
B: por que durante todos estos años no has contactado conmigo?
S: sabes la respuesta perfectamente, el no te habría dejado porque me odia y no te preocupes ese sentimiento es reciproco.
Llegamos a la casa de las chicas
S: Aquí es donde me voy a quedar, voy a vivir unos cuantos días con las chicas, quieres pasar?
B: claro me gustaría saber como están.
Entramos a la casa. Santana se ve adorable con la pequeña, de seguro que será un dia una gran madre.
S: Chicas hemos llegado
Quinn apareció..
Q: Britt??
B: como estas Quinny?
Rachel Aparecio.
R: pero como has conseguido que se duerma ninguna de las dos lo consigue.
S.: el amor (dijo) voy a dejarla en la cama, además soy latina cuido de mis primos desde que tengo conocimiento lo hago mejor que ustedes dos juntas y con los ojos cerrados.
Q: si claro, la has dejado dormida pro que sabes que vas a perder la guerra de comida.
S: ni lo sueñes Fabray (dijo y desapareció durante unos minutos y volvió a aparecer) bueno ahora donde están mis ingredientes que la profesional te va a machacar ( se hizo un moño y entramos a la cocina) Berry ayudame. Vamos a machacar a la engreída de tu mujer (las dos rieron, espera Santana siendo amable con Berry? Cuanto me había perdido)
Q: asi que con esas no? Brittany tu vas conmigo esto lo ganamos o pero que se gana a cambio?
R: la casa.. si quien pierda limpia la casa, pero eso es simple…
S: lo tengo, quien pierda limpia la casa en ropa interior y hace la comida, cena y desayuno. Dios como vamos a disfrutar Rach (chocaron los cinco y rieron. Espera que?). Aceptais el reto.
Q: que dice Britt?
B: que empiece la batalla (Rach saco los ingredientes y comenzamos a hacer la comida, vi a Santana coger harina y se la hecho a Quinn en la cabeza)
S: upsss perdón se me ha ido la mano.
Q: te vas a enterar (y una mini guerra de comida comenzó.
Hacia mucho tiempo que no nos lo pasábamos asi de bien, parecía como si estuviéramos en el instituto.
Despues de un buen rato tirándonos comida Rachel cayo encima de Santana y comenzaron a reir.
S: Dios Rach me estas aplastando.
R: en serio?? (empezó ha hacerle cosquillas, yo me sentía como si no fuera del grupo, me sentía aparte)
S: para por fa… vor (reia fuerte)
R: estoy gorda?
S: sip (volvió a reir con mas ganas y ella seguía haciéndole cosquillas y se le unió Quinn.
Q: no le digas a mi mujer eso.
S: estais locas (reia e intento safarse del agarre) vale Berry.. estas delga..da.. y buena… te vale? (rachel se levanto y levanto a Santana)
R: gracias (yo las miraba incrédula con una sonrisa tonta
B: desde cuando os llevais tan bien?
R: desde que consegui entrar dentro de su caparazón, además nos unimos mas el ultimo curso, las tres nos hicimos inseparables y los mejores momentos del ultimo año los pase entre risas y fiestas locas con ellas dos. Se podría decir que fueron los mejores días de mi vida (agache mi mirada por que sabia que haora ella tenia ocupado mi lugar en el corazón de Santana y seria difícil recuperarlo)
B: vaya tuvieron que pasárselos increíbles.
R: pero tu también no? Te apartaste de nosotros en ese tiempo por estar con Sam.
B.: estuvo bien.. pero me hubiera gustado pasarlos con mis amigos (me encogi de hombros)
Q: pero estaremos en tu boda todos no? Estaremos allí apoyándote.
R: recojamos todo esto y comamos que tengo hambre (recogimos todo y comimos.
S: bueno pues parece que hemos ganado.
Q: ni de coña lo hemos hecho nosotras (Dianna entro se subió a su regazo)
D: mami quero proba
S: ella decidirá quien gana (Dianna probo los dos burritos)
D: de quen es este?
R: es el que ha hecho Tana y yo, te gusta? (ella afirma)
D: esta mas bueno que los de mami (Rachel y Santana chocaron los cinco)
R: pasado mañana os esperamos a que las dos limpies la casa y las comidas.
Q: Dios ni mi propia hija me defiende.
Rachel y Santana rieron.
La noche , el tiempo paso rápido y cuando nos dimos cuenta ya era hora de dormir.
Por lo que me despedi de las chicas para volver a casa. Cuando llegue a Santana para despedirme la beso muy cerca de sus hermosos labios y Sali de la casa con una tonta sonrisa.
Volvi a casa y como mis padres ya estaban durmiendo me cambie y me meti en la cama quedándome dormida rápidamente nada mas tocar la almohada mi cabeza.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por 3:) Mar Abr 18, 2017 9:46 am

Productivo los primeros encuentros... Aunque va medio de reproche...
Mmmmm si britt frena la boda que no lo haga en la iglesia.... Naw mentira jajaja
A ver como van las cosas???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Mar Abr 18, 2017 10:17 pm

okey me gustaria saber pq si Britt estaba enamorada de Santana inicio una relacion con ese labios de pescado muerto????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Abr 20, 2017 9:52 pm

micky morales escribió:okey me gustaria saber pq si Britt estaba enamorada de Santana inicio una relacion con ese labios de pescado muerto????

oh no podemos adelantarnos tanto,, eso vendra a lo largo de la historia..... dame chance
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Abr 20, 2017 9:53 pm

3:) escribió:Productivo los primeros encuentros... Aunque va medio de reproche...
Mmmmm si britt frena la boda que no lo haga en la iglesia.... Naw mentira jajaja
A ver como van las cosas???

oh yo no creo que sean productivos ... tienes toda la razon al decir que hay mucho reproche, uff Brittany debe de armarse de paciencia para soportar todo lo que le viene.... ojala esa boda no se llegue a dar... continuamos...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Abr 20, 2017 9:54 pm

CAPITULO 4

Me desperté temprano ya que tenia que ir a saldar la tontería de la apuesta que hice.
Me bañe y baje a desayunar donde estaba mi madre preparándolo todo.
B: buenos días mama.
Su: Buenos días pequeña (me sente en la mesa y me puso el desayuno)
B: mama en dos días vendrá Sam, se podra quedar aquí?
Su: claro, como fue ayer la tarde con Santana?
B: estuvo bien (menti, ayer sentí lo sola que me había quedado por culpa de los celos de Sam. Sin darme cuenta consiguió alejarme de todos mis amigos.)
Su: Que haras hoy?
B: Volvere a salir con las chicas, que hora es?
Su: las diez pasadas.
B: debería irme, de seguro que ya me están esperando.
Su: Ten cuidado.
B: si mama
Bese su mejilla y Sali de la casa. Me monte en el coche y puse rumbo a la casa de las chicas. Al llegar y llame unas veces al timbre pero nadie me abrió por lo que decidi sentarme en el pollete. A los pocos minutos apareció un coche, bajaron todas del coche y me levante.
B: por fin decidis aparecer (dije un poco cabreada ya que hacia algo de frio)
R: lo que tu digas, a y os perdonamos lo de limpiar en ropa interior vamos a estar muy ocupadas (Rachel entro corriendo en la casa seguida de Santana)
B: y que les pasa ahora?
Q: nada importante, están locas las dos.
Comencemos a limpiar o sino veras a Rachel Berry cabreada de verdad y no es muy bonita (las dos reimos y entramos en la casa)
B: Que hacemos primero?
Q: Salon, de seguro a los pocos minutos nos llamaran para que subamos (y asi fue, nada mas terminar de limpiar el salón escuchamos a Rachel gritar)
R: chicas necesito vuestra ayuda (grito)
Q: ves lo que te decía.
B: subamos entonces (subimos y al entrar al cuarto vi a Santana con un vestido)
Q: San te queda genial.
B: San estas hermosa (le quedaba increíblemente bien, hermosa se quedaba corta, estaba…. Sexy)
R: a m no me convence coje el negro (me lo lanzo y volvi a salir al rato) Oh Dios mio! Es ese.
Q: estoy de acuerdo contigo San pareces una diosa (si esta increíble con el rojo, pero el negro estaba…. Dios)
R: Brittany podrías dejar de babear por un minuto y decir algo.
B: para quien te vas a vestir asi?
R: va ha cenar con una chica que ha conocido hoy (sentí como mi estomago se revolvía, espera esto son celos?)
B: hoy no era la comida con los chicos?
S: mañana también podremos quedar, ahora me voy a cambiar (entro en el baño y la habitación quedo en silencio)
Nunca había sentido esta sensación excepto el dia que Berry la beso.
Sam siempre salía por ahí y nunca me preocupe por si podía hacer algo, al contrario siempre quería que hiciera algo pero nunca lo hacia el están jodidamente correcto cuando quiere..
B: vaya parece increíble que cuando saliste del armario te daba vergüenza el flirtear con las chicas y ahora te las comes con la mirada (dios lo he dicho en voz alta? Esto no será bueno).
S: Sabes la gente cambia y tu no estuviste a mi lado esos años en los que tanto te necesitaba, mi madre me hecho de micasa y mi padre me dijo en mi propia cara que desde ese dia no tenia hija, los primero días vivi con mi abuela y fue la única en apoyarme de mi familia, un mes después el cáncer le gano y perdi a la única persona que mas amaba en el mundo. Las únicas personas que estuvieron a mi lado fueron Puck, Finn, Quinn y sobretodo Rachel y cada dia agradezco haber ayudado a Quinn el dia que le pidió salir por que se lo merecen. Ella se convirtió en esos momentos en el mayor apoyo en mi vida y sabes donde estabas tu? Tirandote al imbécil de Sam por las esquinas mientras el te alejaba de tus amigos y te arrebataba tu personalidad. (Dios todo eso le paso? Y yo con el capullo de Sam cada vez alejándome mas de ella).
Me siento culpable, dolorida y sobretodo cabreada conmigo misma por no haber estado a su lado.
B:Sabes pensaba pedirte que fueras mi dama de honor pero ya se lo pediré a otra, porque me hubiera gustado que estuvieras conmigo en mi despedida de soltera.
S: tranquila estare ahí para ti por que yo si que soy una amiga, te hare la mayor fiesta de soltera que jamás se haya visto y asistiré a tu boda pero después de eso nadie me volverá a ver porque me han vuelto a llamar.
Q: San no vuelva por favor vente con nosotras a L.A cuando todo termine se que cuando tu quieras puedes salirte de la armada, tienes muchas medallas y no podrán negarse para que te puedas salir (espera volverá? Esta loca, podría morir, debo de hacer algo)
R: Santana te quiero y lo sabes pero vas a tener que elegir entre ellos o nosotras tu decides (salió de la habitación dando un portazo) esto es tu culpa, si no la hubieras dejado como una mierda no le habría pasado nada de esto sabes?
B: que dices Rachel? Deja de decir tonterías y de culparme por algo en lo que yo no he tenido nada que ver.
R: cuando te daras cuenta de que boca trucha no te hace feliz? El te lo ha quitado todo en tu cara y tu idiota sin enterarte de nada.
B: me estas diciendo tonta.
R: en toda tu cara! (grito y salió del cuarto dando un portazo)
B: y ahora a que coño he hecho yo? (dije mirando a Quinn)
Q: Britt , Santana ha estado cuatro años sin contactar con nadie solo con Noah, porque ella no podía aguantar la situación en la que estaba viviendo.
B: y porque Rachel me debe echar la culpa a mi? Yo no fui la que decidi marcharme al ejercito.
Q: creeme tienes que ver en esa decisión.
B: Esto es frustrante, creo que me voy (cerre la puerta de un portazo, baje las escaleras rápido y salid de la casa dando otro portazo.
Mi cara estaba llena de lagrimas que salian descontroladamente. Me monte en el coche y allí me derrumbre. Necesitaba salir de allí, encendí el coche y decidi dar una vuelta con el.
Conduje y cuando me di cuenta eran las cinco. Necesitaba volver y arreglar las cosas. Conduje hasta la casa de las chicas. Llame a la puerta y Quinn me abrió.
B: puedo hablar con San?
Q:sube, esta arriba (beso mi mejilla) necesitais aclarar cosas, está en el baño (asentí y subi)
Abri la puerta del baño y vi la silueta de Santana
B: San lo siento por mi actitud, es que aun no me perdono el haberte dejado sola cuando sola cuando mas me necesitabas.
S: Britt, te quiero mucho pero sabes. Hay muchos lugares y momentos en los que hablar y este momento no es el apropiado.
B: pero porque yo solo quiero que me perdones.
S: (intento cubrirse con los brazos y abrió un poco la cortina que hacia la separación) Brittany por si no te das cuenta estoy desnuda y en la ducha… no me podrías dar el sermón un poquito después no se… cuando este un pelin mas cubierta ( cerro la cortina y volvió a ducharse)
B: Creo que tienes razón, te espero en tu cuarto (Sali del baño y entre en la habitación donde se quedaba Santana, a los pocos minutos la puerta se abrió y entro en el cuarto) podemos hablar ahora?
S: si pero gírate que me debo vestirme (me gire y comenzó a vestirse, aunque la miraba de reojo por el reflejo del cristal de la ventana.
Me mordí el labio inferior es… hermosa.
B: San lo siento, no fui una buena amiga y te aparte de mi lado. Cuando te volvi a ver, casi me matas de un ataque (Santana rió y yo recordé mi microinfarto) lo único que pensaba era en recuperar a mi mejor amiga y cuando os vi a las tres juntas y tan cariñosas, me acorde de cómo eras al principio con Rachel y unos celos me invadieron, porque en ese momento supe que la amistad que teníamos yo la eche a perder (no sabia si se había vestido ya o no, por lo que opte por todavía no girarme) lo único que te pido es que me des la oportunidad, quiero que vuelvas a estar a mi vida, quiero que seas mi dama de honor y que en mi despedida de soltera bebamos hasta desmayarnos como los viejos tiempos que me dices? (pregunte nerviosa)
S: súbeme la cremallera por favor (se giro y aparto el pelo de su espalda.
Subi su cremallera y al terminar se giro y nos quedamos cara a cara. Nos miramos a los ojos y me perdi en esos increíbles ojos color chocolate que tanto me gustan.
Me acerque un poco a ella.
B: estas hermosa Santana (pase un mechon suelto por detrás de su oreja y me incline un poco mas, tenia unas ganas locas de besarla y al inclinarme un poco mas ella retrocedió.
S: tengo una cita y si no salgo ya llegare tarde (miro la hora) me tengo que ir (me beso cerca de mis labios y mi respiración se detuvo) adiós Britt (salió de la habitación.)
Cuando recupere mi respiración y volvi a mi ser, Sali de la casa, pero no antes sin perdonarnos Rach y yo.

Subi a mi coche y me fui ha casa.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por 3:) Jue Abr 20, 2017 11:20 pm

ahora todo queda en manos de san,..
definitivamente britt ya se dio cuenta cuanto perdió por el idiota,..
mmm san saliendo con alguien justo ahora??? a ver como van las cosas??

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Vie Abr 21, 2017 11:30 am

Sigo algo confundida en algunas cosas pero.... si ya se, tendre que esperar para despejar mis dudas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Abr 21, 2017 8:45 pm

3:) escribió:ahora todo queda en manos de san,..
definitivamente britt ya se dio cuenta cuanto perdió por el idiota,..
mmm san saliendo con alguien justo ahora??? a ver como van las cosas??


Creo que las cosas estan mas en manos de Britt que en las de Santana... aunque las dos estan por caminos separados, se percibe asi, espero que cambie eso... tal vez Sam ayude un poco por lo estupido que es.....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Abr 21, 2017 8:46 pm

micky morales escribió:Sigo algo confundida en algunas cosas pero.... si ya se, tendre que esperar para despejar mis dudas!!!!

Hare lo posible de actualizar lo mas que pueda, yo se que a penas vamos por el cap .4 asi que las cosas aun no estan claras, me imagino que habran Flashback que nos hara entender un poco mas......
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Abr 21, 2017 10:34 pm

CAPITULO 5

Me desperté con el pitido de mi móvil, lo cogi y vi que era un mensaje de Sam diciéndome que vendría sobre las 7 de la tarde. Deje el móvil donde estaba y me levante. Baje y no había nadie en casa.
Entre en la cocina y vi un papel en el que mi madre ponía que tenia turno en el medico y que papa estaba trabajando y vendría por la noche ha cenar.
Entonces recibi una llamada y la cogi sin mirar.
LLAMADA
B: diga.
Q: Britt he visto a tu madre en el medico y de seguro de que te acabas de levantar vienes a desayunar con nosotras?
B: como?? (como podía saberlo?)
Q: muchos años siendo amiga de Santana y de sus resacas (esas palabras me dolieron porque ella no me consideraba como amiga de San.)
Aunque la verdad ni yo misma me estaba considerando su amiga últimamente. He estado demasiado tiempo alejada de ella y ya ni la conozco. Ni sabia que tenia gafas, de seguro que Berry lo sabia. Uhg asco de gnomo! Mierda me estoy pareciendo tanto a San.
Q: Brittany! Contesta!
B: Que? A si.. ok voy para alla.
Q: ok, ahora te veo.
Fin de la llamada
Deje el móvil en la cocina, subi a mi cuarto, me vesti, volvi a bajar y cogi mi móvil, las llaves y Sali de la casa. Desbloquee el coche, me monte y me dirigi a la casa de las chicas. Al llegar aparque el coche y llame a la puerta.
R: pasa Britt (dijo al abrir la puerta)
Pase a dentro de la casa.
Se escuchaba a Quinn hablar por teléfono, pero yo seguía a Rachel hasta la cocina donde me encontré con el desayuno ya servido.
R: Sientate quieres esperar a Quinn?
B: con quien habla?
R: con Dianna, aunque mas bien Dianna pregunta sobre done esta San y Quinn le contesta que esta haciendo.
B: pero si solo se conocen de hace unos pocos días, como es posible que la quiera tanto.
R: en realidad Dianna sabe de San desde que nació. Le enseñamos fotos de ella de cuando estábamos en el instituto y le decíamos lo que hacíamos. Ella siempre la ha querido conocer, pero nosotras le decíamos que algún dia vendría para conocerla.
B: valla, lo que no me cuadra es como San la quiere tanto, solo la conoce de no se… tres días mas o menos?
R: Santana es latina por el amor de dios no crees que ama a los niños? Su familia hace como 20 familias mia. Si se llega a casar algún dia creo que tendría que casarse en una nave industrial para que todos sus familiares entraran (las dos reimos por que era cierto, San tenia familia por casi todo el mundo)
Q: Buenos días Britt (se sento a mi lado y beso a Rachel) creo que la admiración de Dianna por Santana ha aumentado desde que la conoce.
R: sabe como cuidar a un niño mejor que nosotras tres juntas. Pero habría que verla cuando sea madre primeriza (las dos rieron)
Q: San no aguanta mucho y con la poca paciencia que tiene cuando no duerme nada…. Ya debe ser querido ese bebe (las dos volvieron a reir y yo no me enteraba ni por que reian)
R: cierto Britt no sabe ( la mire extrañada) cuando quedamos para dormir las tres juntas uno de esos días dormimos en la casa de Quinn y uno de sus tios llevo a su primo de 7 meses para que los padres de Quinn lo cuidaran ya que el tenia que trabajar. La cosa es que San se llevo todo el tiempo cuidándolo. EL niño era el mejor del mundo, lo malo fue cuando llego la noche. El niño no paraba de llorar , Santana estaba frustada y cabreada por no dormir. Al dia siguiente en el instituto partió un par de narices simplemente por que según ella me habían mirado mal (dijo haciendo comillas)
Q: San es la mejor persona que te puedas encontrar, pero si no la dejas dormir o le haces algo con la comida puede matarte (las dos se rieron)
R: bueno en realidad destroza la habitación donde se encuentra, pero siempre intentando no darte.
B: vaya no lo sabia (definitivamente no conocía casi nada a Santana)
Q: bueno comamos
(el desayuno transcurrió normal. Las chicas me contaron que hicieron desde su graduación y donde estuvieron. Al terminar nos fuimos al salón y nos pusimos ha ver la tele, cuando de pronto la puerta se abrió.).
R: mira quien se digna a aparecer (grito)
S: yo también te he hechado de menos Berry (dijo entrando en el salón) Hola (sonrio)
Q: vaya el sexo a tenido que ser increíble porque vaya sonrisa (rio y Rachel la golpeo en la cabeza)
Q: ough!
R: como fue.?
S: increíble
R: el sexo no idiota la cena ( ella rio al igual que Quinn)
Pero que coño le pasaba, había conocido a una tipa de una noche y se la había follado?
S: estuvo muy bien. Le he propuesto salir un dia con todos los chicos ha aceptado. Asi que, que les parece..
Q: me parece bien, asi podremos ver a tu nueva conquista López (cada vez estaba mas cabreada, pero no quería que se notara)
B: yo no se si ire….
S: vamos Britt tienes que venir por fa (puso un pucherito y se arrodillo delante de mi. Dios es tan mona) porfi, porfi, pliss.
B: vale pero porque eres adorable con esa carita.
S: bien (beso mi mejilla y me sonroje) o tu despedida, podríamos celebrarla mañana que te parece?
Q: a mi me gusta la idea.
R: llamare a las chicas.
S: llama a porcelana o sacara su diva interior contra ti
R: verdad (empezó a mandar mensajes a todo el mundo) todos vienen.
S: ok mañana habrá fiesta (Quinn y San chocaron los cinco) Fabray y tu madre tendra que ocuparse un dia mas de la pequeña.
Q: no le importara.
S: voy a arriba a cambiarme y vuelvo ( y se fue)
R: Quinn que habrá para comer, ya son las 12.
Q: ire a mirar ( y se fue a la cocina y yo comencé a hablar con Rachel sobre donde celebrar la despedida).
Entonces Santana bajo con una camiseta ancha negra con el logotipo de Batman, unos pantalones de pijama grises y con zapatillas de caritas del Whasapp.
Estaba hermosa aun estando en pijama. Tenia el pelo recogido en un moño el pelo recogido en un moño y llevaba sus gafas puestas, aun no me acostumbraba a ese cambio, ya que yo siempre la vi sin gafas , de seguro que se llevo todo el instituto poniéndose lentillas y yo ni cuenta me di.
Paso por el salón, me sonrio, le devolví la sonrisa y entro en la cocina. Decidimos ir a ver que hacían las dos y nos dirigimos a la cocina.
R: que huele tan bien.
S: soy yo no me ves que estoy muy buena.
R: lo que tu digas JLO.
S: Gnomo sabes que no me gusta que me llames asi.
R: como? J-Lo?
S: una vez mas y te mato.
R: J-LO (dijo lento, se abalanzo sobre ella y comenzó a hacerle cosquillas) Dios por favor …. (reia a carcajadas)
S: Si como me llamo.
R: J-LO (reia an mas) vale, vale te llamas…. J-LO
S: eres idiota (la cogió en brazos y salió al patio) asi aprenderas .
Q: no tengas celos, Rachel apoyo mucho a Santana cuando lo estaba pasando mal y se hicieron muy amigas ( y salió detrás de las chicas. Rachel entro al rato empapada)
R: nunca le digas J-LO a no ser que quieras acabar mojada (yo rei, entro en el baño y salió con dos toallas por encima).
El horno pito y las chicas entraron con las toallas encima
S: Britt quedate a comer Quinn ha hecho lasaña.
B: lo siento hoy viene Sam y voy a ir a recogerlo ( la verdad era que no quería ver como la amistad que tenia con Rachel era mejor que la nuestra)
Q: vamos el vuelo llega por la tarde.
S: vamos Britt se que te gusta mi lasaña (me cogió de las manos y sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo y accedi a quedarme ) como a salido? (nos sentamos en la mesa y no nos soltamos las manos. Se sentía tan bien, me sentía segura y a salvo)
Q: perfecto, esperemos a que se enfrie y a comerla (la saco y la puso en la mesa)
B: vaya hacia tiempo de que no veía comida hecha por San (comimos entre risas y bromas y al terminar nos pusimos a ver una peli.
Quinn puso una de miedo y utilizaba la excusa del miedo para abrazarme a Santana, pero es que me encantaba sentirla cerca de mi cuerpo y ella me abrazaba fuertemente contra su pecho. Puse mi cabeza en su regazo y me quede dormida. Al tiempo poco a poco fui abriendo mis ojos.
S: hola dormilona (ella sonrio y le delvolvi la sonrisa) has dormido bien?
Me sente
B: muy bien ( me frote los ojos) que hora es?
S: mm (cogió mi móvil y miro la hora) las 7
B: me tengo que ir ya, en media hora llega el avión de Sam.
Sam llegaba en media hora, me levante y cogi mi bolso.
S: mañana nos veremos verdad?
B: claro mi despedida de soltera (le guiñe un ojo y Sali de la casa para ir a recoger a Sam.)
Me monte en mi coche y me dirigi al aeropuerto y me quede allí a esperarlo. Los pasajeros del avión donde venia Sam comenzaron a desembarcar. Al poco tiempo vi a Sam.
Me acerque a el y bese su mejilla, besar sus labios era como besar a un pez… no se una sensación rara.
Sam: Hola Bebe.
B: como te ha ido?
Sam: muy bien, he conseguido otro trabajo y después de casarnos viajaré a Roma.
B: justo después?
Sam: no, tengo unos días de descanso (si esto seria mi futura vida… vaya mierda de vida me esperaba..)
Sam viajaba a todos los lugares del mundo y yo no podía ir porque tenia miedo a que me pasara algo. Seguramente acabare engañándole con alguien, eso si no me quedare embarazada de el ni de broma.
Tengo que fingir hasta los orgasmos por que el se corre demasiado rápido, es malo hasta en la cama.
B: que bien, no? Nos vamos?
Sam: claro (nos dirigimos al coche, nos montamos en el y puse rumbo a mi casa.
Al llegar abri mi puerta y note que mi padre estaba en la casa
R: hija has recogido a Boca Trucha?
Grito , menos mal que el estaba aun afuera y no lo escucho porque sino se lia.
B: si papa
El dejo las maletas en la recepción y entramos en el salón.
B: Hola papi
Bese su mejilla.
R: sabes las reglas, nada de sexo en mi casa y en cuartos separados, no quiero tener nietos con eso labios tan grandes.
Sam puso cara de asco y mi padre se quedo mirándolo
R: has probado cuantas pelotas te caben en esa boca.
Sam: estas seguro de que no es el padre se snixx gay?
El la llamaba asi y por mas que le dijera que no lo hiciera pasaba de mi, bueno pues ahora vera a mi padre cabreado por haberse metido con su segunda hija.
R: que acabas de decir?
S: Snixx gay
Dijo orgulloso de la mierda de sobrenombre que le puso a Santana.
Me retire un poco y mi padre se levanto y en dos pasos ya estaba a su lado levantándolo por la camiseta.
R: vuelve a insultarla con esa mierda de apodo que le has puesto y probaremos manualmente cuantas bolas te caben en esa bocaza.
Sam: de que la defiendes es una estúpida lesbiana que no la quieren ni en su familia (mi padre lo solto y pego un puñetazo en la pared.
Yo me acerque a el y le di un guantazo, que mas bien sono como una onda expansiva.
R: fuera de mi casa antes de que me rompa la otra mano, pero esta vez en tu cara de gilipollas.
El salió de la casa corriendo llevándose con el las malestas
R: dejalo ahora y te regalo lo que mas desees en este mundo..
B: lo que mas deseo lo he perdido ya, si me amara no se habría tirado a otra.
R: abre los ojos de una puta vez y ve que ella te ama. Dile que la amas, vete con ella y te apoyare en todas tus decisiones o casate con el y dejaras de ser mi hija.
B: perdona?
R: tienes hasta antes de decir el si quiero. Luego de aceptar dejaras instantáneamente de ser mi hija (se miro la mano que tenia ensangrentada) ahora si me disculpas voy al hospital (salió de la casa dando un portazo, corri por las escaleras hasta llegar a mi cuarto y una vez allí rompi a llorar en mi cama.
El me acababa de dar un ulltimatum. Mi vida definitivamente era una mierda. Si supieras si ella me ama … pero no se nada porque ella se dedica a follarse a la primera tia que se le pone por delante…. Me quede dormida llorando….
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Sáb Abr 22, 2017 9:03 am

Que le pasa a Brittany, no esta enamorada, y planea casarse con ese imbecil, nadie lo quiere con ella, sigo sin entender, pq no habla con San?????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por 3:) Sáb Abr 22, 2017 2:31 pm

Bastante claro le quedó a britt....
Ese perro no vale lo que esta haciendo britt!! Perder todo por ese no lo. Vale!!!
Espero que al final tome la sedición corecta!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Mayo 07, 2017 2:36 am

CAPITULO 6
1 DIA PARA LA BODA


Todas las chicas nos habíamos juntado en la casa de Rach y Fabray para hacer la despedida.

S: Chicas vamos el coche nos espera (salimos y todas nos quedamos embobadas con la limusina que encargo Santana para que nos llevara a la discoteca).

Mercedes: Dios Santana esta vez te has pasado.

S: no, la chica que se casa debe tener lo mejor (la abracé fuerte y le bese la mejilla cerca de sus labios).

B: gracias Sanny (es la persona mas increíble del mundo, quien la tenga será la persona mas afortunada. Pero mi destino ya estaba elegido. Debo casarme con Sam y vivir con el por el resto de mis días. La he perdido y debo ir asimilando ya.)

S: vamos dentro ( todas entramos y nos quedamos aun mas alucinadas) ya puede arrancar (el coche se puso en marcha y Santana cogió una botella de champan y la abrió) sera un dia muy largo, empecemos con algo suave (brindamos).

Chofer: chicas hemos llegado.

S: gracias Carlos.

C: de nada pequeña (lo beso en la mejilla y tuve una ganas incorregibles de gritarle dos cosas bien dichas al tipo, pero no puedo hacerlo por que ella no es nada mio) dale recuerdos a Puck de mi parte (conoce a Noah también?)

S: lo haré (que le pasa hoy? Que va a tontear con cualquiera que se le ponga delante¨?) que? Es mi tio y me ha hecho una rebajita con el dinero (rachel le golpeo la cabeza)

R: eres incorregible.

S: lo que tu digas (esta mujer nunca cambiará, menos mal que es familiar)

Tina: dejarse de tonterías y vallamos a la fiesta (entramos en el local)

K: chicas voy por las bebidas (se dirigió a la barra)

S: quien quiere bailar? (fuimos a la pista de baile y comenzamos todas a bailar)

B: Sanny baila conmigo (comenzamos a bailar muy pegadas y entonces Kurt apareció con las bebidas)

K: Chicas os traigo las bebidas (me dio el vaso y bebi de el)

Kattlin: Hola San, que hermosa estas ( quien coño es esta tipa y por que Santana habla con ella (mire a mi bebida y ya estaba el vaso vacio)

K: voy por dos mas?

B: trae tres, van a caer rapidos (se volvió a alejar)

S: Hola Kattlin ( al rato kurt me dio dos vasos de alcohol y uno de ellos me los bebi de un trago)

Kattlin: sigues soltera? Porque si es asi podemos ir a mi casa y remotar la relación (me estaba enterando de toda la conversación, pero quien se cree esta tipa?)

S: lo siento estoy acompañada (entonces decidi entrar en acción) mira esta es mi novia ( le cogi la mano)

Kattlin: no me lo creo López, si es asi besala.

B: (esta es mi única oportunidad para besarla y la pienso aprovechar) no te preocupes (se giro y me beso. Senti en todo mi cuerpo mariposas- Se sentía tan bien… sus labios encajan perfectamente con los mios. Esto es lo que siempre he estado buscando, pero toda magia tiene un final y poco a poco nos fuimos separando)

S: hay tienes la prueba ahora dejame en paz de una vez.

Kattlin: tu te lo pierdes López (se fue)

S: lo siento fue mi ex y no sabia como quitármela de encima.

B: no te preocupes Sanny ( su teléfono comenzó a vibrar)

S: debo cogerlo (salió de la dicoteca y yo toque mis labios, sintiendo aun sus labios sobre los mios.)
Decidi salir para ver que pasaba.

B: vamos Sanny, tienes que bailar conmigo.

S: Britt necesitamos hablar (el efecto del alcohol ya empezaba ha hacer efecto después de las cinco cubetas que me bebi seguidas)

B: si es sobre el beso, no te preocupes sabes que soy bisexual, además me gusto (lo acabo de decir en voz alta?)

S: que?... bueno llendo a lo importante tenemos que hablar..

B: primero bailemos (entramos en la discoteca y me llevo a la sala vip) Que pasa San?

S: Sam te lleva engañando con otra desde hace un mes.

B: Santana se que no te gusta pero quieres dejar de meterte en mi relación? Por que no mejor hablamos de ti, cuando saldrás con alguien que dure mas de un polvo (si, el alcohol me esta afectando debo parar ya… mierda me acabo de dar cuenta de lo que he dicho, ahora me odiara)

S: Britt creeme te estoy diciendo la verdad.

B: mira dejemoslo ahí, yo solo quiero divertirme (estaba cabreada por lo que le dije y por que le dijo lo que de verdad pensaba y decidi salir de allí. Me reuni con los chicos y comencé a bailar como si no hubiera un mañana)

DIA DE LA BODA

Estaba parada enfrente del espejo, vestida de novia, nerviosa y esperando a que mi padre entrara para que me diera su apoyo, aunque sabia que no lo tendría.

La puerta se abrió y vi a mi padre entrar.

R: estas preciosa mi niña (sonreí pero no me gire)
las chicas han llegado (lo mire y comencé a andar de arriba abajo)

B: papa no se que hacer (dije sin parar de andar)

R: te traeré ha alguien que si te entiende (salió de la habitación y me puse aun mas nerviosa.
Esta viendo pasar por delante de mi cual seria mi futuro. Todo va a ser igual, nada cambiara. Me alejare de mi familia y tendre hijos con el y no sere feliz y ) Dios que hago (grite para intentar desahogarme pero no sirve. Segui andando y la puerta se volvió a abrir)

S: Britt . estas….wow (era ella., mi padre le había dicho que entrara en la habitación)

B: gracias, tu también estas hermosa (me pare frente al espejo y vi su reflejo. Esta jodidamente sexy con ese vestido).

S: que pasa?

B: tengo dudas San, le quiero pero no se si pasar el resto de mi vida con el.

S: hay tienes la puerta vayámonos ahora mismo las dos o entra ahí, y dale el si quiero ( No me tientes por que pasa si lo dejo todo para acabar con nada? No pienso arriesgarlo todo para luego quedarme sola y acabare comprándome gatos y sere la tia loca de los gatos.. ooo no ni de coña pienso dejar que eso pase)

B: creo que entrare (me gire para quedar frente a ella)

S: entonces vamos (me extendió la mano, la cogi y salimos de la habitación) te vere adentro (me beso mi mejilla y entro).

B: no me dejes caer.

R: si estas en mis brazos no lo hare nunca. Pero debo de admitir que ya no eres una niña y que haces tus propias decisiones (beso mi mejilla y la música comenzó) lista (negué con la cabeza) pues vamos dentro antes de que te saque de aquí a arrastras (rei y bese su mejilla. Entramos y caminamos por el largo pasillo rojo hasta llegar donde se encontraba Sam esperándome.
A la derecha estaban sus padres y a la izquierda mi madre. Mi padre beso mi mejilla y se puso al lado de mi madre y la boda comenzó.

Estaba tan metida pensando en que haría a partir de ahora que Sam me dio un ligero golpe con el codo cuando el cura me pregunto para dar el si quiero y cuando fui a hablar escuche a alguien levantarse y comenzar a caminar hacia la salida, me gire y vi que era ella.

B: San espera, no te vallas por favor (grite desesperada)

S: sabes estoy harta de toda esta mierda (Grito) No me voy a quedar aquí viendo como el amor de mi vida se casa con el imbécil del boca trucha que te engaña con otra persona (espera que?) Ah y una cosa por si nadie sabia, sabes por que te pidió salir? Porque le confese mis sentimientos por ti, el dia que le dije que te pediría salir y que fueses mi novia el muy desgraciado para joderme la vida te pidió salir (mire a Sam y estaba rigido y sin expresión) Pero sabes que? A la mierda este pueblo que nada me ha traido solo desgracias. En una semana me voy y me va a importar una mierda si muero o no, asi que adiós (se giro y se fue abriendo las dos puertas)

B: Santana (grite y ella cerro las peurtas. Me gire a
Sam y estaba sin habla) es verdad lo que ha dicho?

Sam: yo..mmmm.. te quiero (vi que su sonrisa era la mas falsa que jamás haya visto)

B: Respondeme imbécil.

Sam: si te pedi salir conmigo por eso, luego me enamore de ti pero un tiempo después me obsesione con alejarte de ella por que se que la amas y la quería lejos de ti (bajo la cabeza y miro al suelo)

B: Mirame (me miro y vi en sus ojos esperanza, pero esta vez haré las cosas a mi manera) me has jodido la vida gillipolla (le di un fuerte guantazo en la mejilla izquierda)

P: ve por ella antes de que se te escape otra vez y si se va no la volveras a ver.

R: ve por tu amor hija y no la dejes escapar
Levante un poco mi vestido y Sali de la iglesia corriendo. La vi caminar bajo la lluvia y corri aun mas hasta llegar a ella. le agarre el brazo he hice que se girara

B: Santana no me vuelvas a dejar por favor.

S: vuelve a entrar Brittany y se feliz.

B: mi felicidad esta a tu lado (ahora o nunca. La bese apasionadamente, sentí fuegos artificiales y mariposas mezcladas por todo mi estomago, puse mi mano detrás de su cuello y ella me agarro la cintura y sentí que cada parte donde me tocaba ardia con su roce y eso que lo hacia por encima del vestido, al separarnos nos miramos a los ojos)

B: Quédate conmigo

S: yo….
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por micky morales Dom Mayo 07, 2017 8:56 am

yo que???? ahora no te pongas exquisita santana!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por 3:) Dom Mayo 07, 2017 9:25 am

no jodas echarse atrás ya no puede san después de lo que dijo,...
ya todo el pueblo en plena iglesia se entero si se niega san es para matar la,..
oh que valla al ejercito,... "alucino a que en una semana no importa si la matan o no???"
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.