Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba1011%Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba1019%Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba1011%Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba1024%Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba1027%Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba108%Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Salva al anterior user y suicidate

+132
Cami93_Gleek
DarkSide of Glee
♫Alice Anderson♫
ParisGleek!
GabrielaGlee
Tat-Tat
Hellen♫
Andy_Pandy
glee_loveforever
Dulce Gleek ♥
DGMGmore
MNFV
Clark Kent
aguss.94
MarianMaBe
Paula Shultz
Diana Colfer Criss
NatalyGleek
AnnieMtzGleekie
Michellelucib
withyoubrittana
ceserrat
Mar St Howlett
LynndeMcGinty
Jessie_Cheerios*
♥Michelle Jenner♥
foreverglee
CarlyMonteith
tessa criss agron
sasha999
Evelyn Mcginty
Twinkle Dani
Alex16
Ade_S.Pierce
gleelover21
ChrisLove4Ever
IrisG-Snixx
Laura_leal28
kstew_1990
Melanie Agron Monteith
Luli97
Nalle Rivera
pauukras
PoyitaGleek
yoiwantmynameback
Rari ♥
lili92
clgoloDC
Robert Motta
Slett
GLEEK_Damian Wilson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Darla_Gleek
ilovedamsey4ever
KevinForeroGleek
ms-klainer
Dani_Gleek
BerrySantittany
SoofiC
I ♥ Harry Shum Jr
Quartie
MrZarkuz
Cecigleek15
I-♥-PUCKTANA
MickeyGleek
blainelover84
Crazy4DarrenAndGlee
Danny Boy
♥Florangel♥:3
visa_0003
adorkableJk
Caata~♥Gustvera♥
carly_15
Madhtana
Gnarosuxx
Vas Happenin'
Tiina Veittenheimer
GossipC
Yuky
Barbie Von Bleicken
KamronMitchell_
Elissa Berry D' Fabray
Lumayo
Hey_Moon
Miss Smythe
Matheus
Melinaa94
*Gleekforever21*
JaavsMitchell
karisasa19
Tatislutz*
Elizabeth Gonzales
Tere_100%klainelover
myka-chan
RoseIrishLover
Gleek_24
RufusGirlfriend xd
liz_angel
Pany St James
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
cisne86
Ana Berry31
LupitaOsuna
ValJess23
MilCamGleek
gLeek111
Payto<3Chris
Cata.Gleek
Gleek15
kitygleek
kekita evans
Fedee Horan
Valiii Malik
Antuan3th
TatoGleek
yeu_hummel
Fernanda1050
Caro26
maoglee
Finnredfield
Tato Angel
**VaaLeeLuu**
Misha_Star4Ever
grimmy213
Julexy♥Ge's
AnaGleek*
Heechan
Charlene Fabray
Gleek Ivan
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
Dan0
136 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Fedee Horan Sáb Nov 05, 2011 1:50 pm

pero ese carné con malas calificaciones no era tuyo, era mío, así que tu mamá te deja tranquila!!!!
cuando estoy volviendo a casa, una chica, celosa de mis zapatos me los roba y tengo que irme descalza , por lo que me clavo un vidrio en el pie y me desangro
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Nov 05, 2011 1:52 pm

pero cuando te veo y para darte las gracis por salvarme te doy unos zapatos que traia de sobra y te quedan a la perfección, pero cuando ya iba tranquila a tomar la micro justo me pasa un autobus por ensima.
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Yuky Jue Nov 10, 2011 6:14 pm

Pero cuando te iba a aplastar el autobus estaba yo paseando por las alcantarillas y abro la que estaba bajo de ti y asi te salvas, el problema es que me resbalo, caigo en las corrientes y me lleva el agua de las alcantarillas
Yuky
Yuky
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por GossipC Jue Nov 10, 2011 6:24 pm

Pero justo yo estaba haciendo mi recorrido de cada mañana por las alcantarillas en mi balsa y te salvo pero sale un cocodrilo y me traga...
GossipC
GossipC
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 10:14 am

Pero adentro de ese cocodrilo, también estaba yo. Como me había tragado hace un tiempito, seguía viva y descubrí la manera de salir de él.
Te dejo libre de cocodrilos, y me vuelvo a mi casa, pero en el camino, veo una noticia de que Los Piojos se reúnen; y de la emoción, me da un paro cardíaco.
.-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Nov 11, 2011 3:46 pm

Pero yo te veo, y te llevo al hospital, en el camino me los encuentro yme los llevo para que los veas al despertar, y derrepente llegan los persas de Ciro, enojados porque se reunen y como soy la primer persona que ven me cortan la cbeza (?
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Vas Happenin' Sáb Nov 12, 2011 6:01 pm

Pero con mi teletransportación, teletransporto a los persas de Ciro y no te pasa nada pero justo cuando me despido de ti me secuestra Jigsaw y estoy encadenada a un conducto de electricidad (?) toco la llave para desencadenarme pero lamentablemente muero electrocutada xd
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 12, 2011 6:26 pm

Si, pero 1 segundo antes yo apago la electricidad y no te pasa nada, Mientras vuelvo a Casita, Me encuentro con GhostFace,Quien me acuchilla sin dejarme gritar como A Drew Barrimore hasta matarme
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Matheus Sáb Nov 12, 2011 7:07 pm

pero resulta que GosthFace era yo haciendote una broma y entonces como fui un niño malo, Santa Claus ya no me dará regalos y yo muero de aburrimiento en navidad
Matheus
Matheus
**
**

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 27
El mundo de Brittany Matheus


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Gnarosuxx Sáb Nov 12, 2011 7:26 pm

Pero yo me disfrazo de Santa Claus y te llevo 2 millones de regalos xD luego llega el verdadero Santa y me asesina por copiarlo...
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 12, 2011 7:35 pm

Pero llego yo y el falso GhostFace(Matheus), y le decimos que no sos vos, sino que es otro Gnaro, y entonces te revive y te regala a Ke$ha (conozco tu obssesion!), Pero ese otro Gnaro, se me aparece dizfrazado de GhostFace, y yo pensando que era Matheus no me preocupo y enojado me corta la cabeza
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Madhtana Sáb Nov 12, 2011 7:47 pm

Cuando corta tu cabeza yo te la coso enseguida y te la dejo como nueva, me das las gracias y sigo mi camino para el parque de diversiones, me subo a uno de cohetes voladores, pero el juego estaba averiado y salgo volando.
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 12, 2011 8:11 pm

Pero como yo soy una superhroina(? voy volando y con mi superfuerza te freno y te llevo a tierra, y me voy volando, pero viene el malo y me hace cenizas...
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por carly_15 Dom Nov 13, 2011 1:01 am

Pero antes de eso un avión lo atropella y se estrella, luego te enteras de que el piloto era yo
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 3:11 pm

sin embargo antes de chocar al villano en el aire, en la cabina de piloto habia unos paracaidas, y tu y el copiloto, se tiran antes de el choque y caen al agua, luego yo voy y te rescato a ti en el agua y como en mi pequeña lancha no cabe si no dos personas me toca devolverme por el copiloto, pero unos tiburones llegan y me comen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Cata.Gleek Dom Nov 13, 2011 3:13 pm

pero yo llego junto a superman y te quito del agua. Justo cuando iba poara mi casa piso una cascara de platano y me caigo colina abajo y muero.
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Nov 13, 2011 3:23 pm

Pero yo estaba haciendo un dia de campo, y como soy doctora te revivo, luego me voy al dia de campo y como una fruta silvestre y muero
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Nov 13, 2011 4:53 pm

Pero yo que andaba por ahí en bici, como soy una genio loca, te hgo una poción con pastito y hojas, y te revivo, y cuando me voy, no me fijo, paso por el medio de la calle y me pisa un Autobus
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por adorkableJk Dom Nov 13, 2011 4:57 pm

pero yo paso en mi auto y te recojo y te llevo al doctor y aunque tuvimos que esperar 5 horas para que te curaran igual te salvaste pq el doctor tenia poderes mágicos xD ...y despues al salir yo me voy al banco y presencio un asalto donde me llego una bala en al cabeza :S ! (que creativo xD)
adorkableJk
adorkableJk
---
---

Masculino Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Madhtana Dom Nov 13, 2011 5:08 pm

Pero antes de que la bala llegue a la cabeza, yo como soy policía te tapo la cabeza con mi escudo (? Luego todo el asalto se controla y subo a mi auto policía, pero los asaltantes antes de irse pusieron una bomba bajo el asiento (? y cuando arranco el auto explota.
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 5:26 pm

Pero saliste entera, por lo cual, con algunos golpes, caíste cerca de mí, entonces te llevo a una clínica para que te arreglen. Te dejo ahí apropósito, ya que tenía que darme mi vacuna mensual. Entonces, como la persona que me aplicó la inyección era una HDP, me metió algo diferente a mi vacuna... que me deja agonizando, apunto de morir. Soy medio bruta para estas cosas, lo sé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Nov 13, 2011 7:14 pm

Pero yo estaba muy cerca de ahí, y con mis poderes magicos supe que estabas en peligro y te puse un antidoto. Luego me voy volando y choco con un avión.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por carly_15 Dom Nov 13, 2011 8:25 pm

Pero te das cuenta de que es un avión de madera y antes de que te golpee lo agarro y me lo llevo lejos justo cuando pensé que ya estaba muy lejos de ti el avión era una bomba y Exploto en mil cenizas.
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por karisasa19 Dom Nov 13, 2011 9:51 pm

Ok pero yo invento una poción que hace que puedas revivir de las cenizas y ya vuelves hacer una persona completo, como invento la poción llegan unos narcotraficantes que nunca quieren morir entonces como yo me niego me matan y me arrojan a un barranco
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por visa_0003 Miér Nov 16, 2011 9:02 pm

Si pero la policia arresta y mandan al laboratorio tu posión y yo quien iba volando con mis super poderes te resacato y te dejo en el suelo, pero cuando me fui iba mandando mensajes por el cel y no me doy cuenta y me acerco a una de las aspas de un helicóptero y me corta toda
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 6 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.