Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba1011%Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba1019%Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba1011%Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba1024%Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba1027%Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba108%Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Salva al anterior user y suicidate

+132
Cami93_Gleek
DarkSide of Glee
♫Alice Anderson♫
ParisGleek!
GabrielaGlee
Tat-Tat
Hellen♫
Andy_Pandy
glee_loveforever
Dulce Gleek ♥
DGMGmore
MNFV
Clark Kent
aguss.94
MarianMaBe
Paula Shultz
Diana Colfer Criss
NatalyGleek
AnnieMtzGleekie
Michellelucib
withyoubrittana
ceserrat
Mar St Howlett
LynndeMcGinty
Jessie_Cheerios*
♥Michelle Jenner♥
foreverglee
CarlyMonteith
tessa criss agron
sasha999
Evelyn Mcginty
Twinkle Dani
Alex16
Ade_S.Pierce
gleelover21
ChrisLove4Ever
IrisG-Snixx
Laura_leal28
kstew_1990
Melanie Agron Monteith
Luli97
Nalle Rivera
pauukras
PoyitaGleek
yoiwantmynameback
Rari ♥
lili92
clgoloDC
Robert Motta
Slett
GLEEK_Damian Wilson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Darla_Gleek
ilovedamsey4ever
KevinForeroGleek
ms-klainer
Dani_Gleek
BerrySantittany
SoofiC
I ♥ Harry Shum Jr
Quartie
MrZarkuz
Cecigleek15
I-♥-PUCKTANA
MickeyGleek
blainelover84
Crazy4DarrenAndGlee
Danny Boy
♥Florangel♥:3
visa_0003
adorkableJk
Caata~♥Gustvera♥
carly_15
Madhtana
Gnarosuxx
Vas Happenin'
Tiina Veittenheimer
GossipC
Yuky
Barbie Von Bleicken
KamronMitchell_
Elissa Berry D' Fabray
Lumayo
Hey_Moon
Miss Smythe
Matheus
Melinaa94
*Gleekforever21*
JaavsMitchell
karisasa19
Tatislutz*
Elizabeth Gonzales
Tere_100%klainelover
myka-chan
RoseIrishLover
Gleek_24
RufusGirlfriend xd
liz_angel
Pany St James
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
cisne86
Ana Berry31
LupitaOsuna
ValJess23
MilCamGleek
gLeek111
Payto<3Chris
Cata.Gleek
Gleek15
kitygleek
kekita evans
Fedee Horan
Valiii Malik
Antuan3th
TatoGleek
yeu_hummel
Fernanda1050
Caro26
maoglee
Finnredfield
Tato Angel
**VaaLeeLuu**
Misha_Star4Ever
grimmy213
Julexy♥Ge's
AnaGleek*
Heechan
Charlene Fabray
Gleek Ivan
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
Dan0
136 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jul 09, 2012 8:57 pm

pero como yo puedo volar te agarro y evito que te caigas.....pero me distraijo por ver algo y me estrello en un arbol
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Jul 09, 2012 9:02 pm

Soy una leñadora (xD) trabajando y justo antes de que te estrelles corto el arbol
y te agarro pero no me doy cuenta de que el arbol esta cayendo asi mi y muero :S
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 10, 2012 12:33 pm

El árbol apenas y te da un rozón y por un pelito de rana calva te salvas de ser aplastada.

Mientras tanto yo estoy siendo perseguida por un hambriento oso y me logra alcanzar co sus enormes garras y muero al instante.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Gnarosuxx Sáb Jul 28, 2012 1:34 pm

Pero llego yo como domador de Osos y de digo: 'Guargg Gua Gur Guarr Guagr Gur' Y te suelta, de pronto vemos pasar un helicóptero y desciende sobre mí y me aplasta X_X
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Mar St Howlett Mar Jul 31, 2012 12:01 am

Cuando vi que estaba descendiendo corrí y te empuje haciendo que lograras salir ilesa. Pero cuando estaba por irme me encontré con una fruta pues tenía hambre no sabía que era venenosa y termine muriendo por el veneno.
Mar St Howlett
Mar St Howlett
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por ceserrat Mar Jul 31, 2012 10:05 am

Pero yo consigo quitarte el veneno porque soy un vampiro y te chuclo la sangre y te curo pero luego , alguien por detrás me apuñala y me muero . XD
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Gleek_24 Sáb Ago 11, 2012 12:38 am

pero entonces yo hago un super truco mágico y te desaparezco la herida y cuando voy a tirar el cuchillo, me tropiezo y me lo clavo
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Ago 15, 2012 11:15 pm

pero antes de que te caigas y el cuchillo te matara yo entro por la ventana y te rescato antes de que te resvales pero al salvarte yo me caigo y el cuchillo me mata y me rompe el crañeo
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Laura_leal28 Miér Ago 15, 2012 11:52 pm

¿Esto ya es una cadena de muertes por tropezarse sobre cuchillos? xD
Antes de caerte aparezco yo y con mis poderes super gays (?) y te salvo de caerte. Pero al dejarte en un lugar a salvo piso por accidente un clavo oxidado y muero de tétano
[que fea soy conmigo ._.]
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 3:22 pm

Pero luego aparezco Yooo Con mi bata de Enfermera :$ Y saco una jeringa y te vacuno contra el tetano :S Pero En eso aparece Dios y me dice "Por que no dejaste que muriera ese era su destino" Y Me mata a mi por interrumpir Tu muerte........

YA SE ESTOY LOCA *--*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por withyoubrittana Mar Ago 21, 2012 3:29 pm

Sin embargo , yo logro hacer un pacto con Dios para que no te mate y al
regresar a casa me olvido que dejé la hornalla prendida por lo que se
quema la casa conmigo adentro.(?)
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Michellelucib Mar Ago 21, 2012 7:05 pm

Pero yo te estaba siguiendo (no sé por que :D), y logro sacarte de la casa y llamar a los bomberos antes de que se incendie por completo, pero cuando llega el camión de los bomberos me atropella y muero.....
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 9:52 pm

Pero llego yo y te enpujo antes de que te atropelle el capion pero cuando te enpujo me paso a tropesar y me golpeo la cabeza muy fuerte.......... (soy algo torpe) jjejejej (=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 6:27 pm

Pero entro corriendo yo y salto y antes de que te golpe en la cabeza yo coloco una almohada :D JAJAJA Y te salvo... Pero luego cae un Rayo del cielo y me mata ... Mi imaginacion apesta XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 7:47 pm

pero justo cuando te esta por caer el Rayo coloco un para rayon en tu cabeza pero luego yo tropieso, me caigo en la calle y me atropella un aunto a toda velocidad jejejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Michellelucib Miér Ago 29, 2012 8:59 pm

Pero yo iba condiciendo en ese auto y te veo a tiempo y te esquivo, pero como freno de golpe salgo volando por la ventana del auto y muero....
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por AnnieMtzGleekie Miér Ago 29, 2012 9:10 pm

Pero entonces yo soy la ventana y evito que te mueras porque soy omnipotente (? y luego exploto en un millon de pedazos (badass mode on) (?
AnnieMtzGleekie
AnnieMtzGleekie
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 8:48 pm

Pero luego voy y te pego con pegamento, pero cuando lo hago me mancho toda con el pegamento, me pego a los cables y me electrocuto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por NatalyGleek Miér Sep 05, 2012 10:36 pm

pero antes de que te electrocutes yo te convierto en juguete de goma (mucho padrinos magicos) y entonces te salvas, y cuando me iva me atropella un tren D: (que imaginacion la mia xD)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Diana Colfer Criss Miér Sep 12, 2012 9:18 pm

Antes de que te atropelle se me cae un balde con caramelo derretido lo cual hace que las ruedas del tren se pegue a las vías y no pueda avanzar yo feliz de haberte salvado pero el conductor del tren corre con un garrote en mano enojado por lo que le hice a su tren D: me dará en la cabeza!!
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por NatalyGleek Jue Sep 13, 2012 2:41 pm

Pero entonces yo hagarro una pistola y le disparo PIUM, PIUM, PITI PIUM!:) y te salvo, y camino a casa un leon me comeD:
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 6:52 pm

En ese momento le tiro un tranquilisante al leon. Pero los faunas me ven dispararle y me secuestran luego me Matan! )= jejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Michellelucib Jue Sep 20, 2012 7:19 pm

Pero yo soy Indiana Jones (jajaja) así que te encuentro y te ayudo a escapar, pero luego tropiezo con mi látigo y me golpeo con una piedra y muero...
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Twinkle Dani Miér Oct 03, 2012 6:42 pm

pero yo llego con mi barita y te hago un bibidi babidi bu en tu cabecita y revives xD
Despues de invito un helado (para q veas lo buena q soy) pero en el camino me ataca un enorme perro , mordiendo me la yugular ......
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por NatalyGleek Miér Oct 03, 2012 7:42 pm

Pero entonces yo le pido ayuda a mis padrinos magicos y te salvan la vida, pero entonces me cae un elefante encimaD: (podria pasar, no digan que no)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Salva al anterior user y suicidate - Página 14 Empty Re: Salva al anterior user y suicidate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.