Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hummans in Hevans  - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 45% 
[ 18 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 11 Topeba10 14% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Vie Feb 25, 2011 5:09 pm

club, creo sinceramente que estas dos capturas resumen perfectamente lo que pasa ahora mismo

Hummans in Hevans  - Página 11 Vlcsnap2011021119h50m28
Hummans in Hevans  - Página 11 Gleeblog19


¿es o no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Artie McWheels Vie Feb 25, 2011 6:00 pm

Sí, definitivamente es jaja. Hablando de eso, ahora que recuerdo, yo también tuve un sueño Hummans, lo malo es que ya no recuerdo mucho:

Sammy acababa de hablar con Santana en el escenario, estaban todos ahí, entonces camina hacia el centro y dice algo como:
-Tengo que decirle al mundo la verdad y soy gay, blabla, cosas así.
Después comenzó a hacer movimiento raros (entienden) fue con Kurtcito que estaba del otro lado del escenario y le dijo:
-Te amo.
Kurt se sorprendió y Sam lo tomó y lo abrazó y quedaron cara a cara.

Y hasta ahí recuerdo.
Artie McWheels
Artie McWheels
**
**

Masculino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 26
Club Chord/Sam Shanna


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Vie Feb 25, 2011 6:42 pm

Oh dios lo sueños hummans!! jaja

yo tambien tuve un sueño en el que sam se subia a un escenario y gritaba ¡¡soy gay!! y llegaba kurt y se lo llevaba corriendo xDDDDDDDDD pero fue un sueño de estos que estas despierta y te pones a imaginar, soy mucho de eso xDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por kristhGleek Vie Feb 25, 2011 7:03 pm

hahaha que que lindo que ya comienzen a comentar estaba tan solo el club :B

bueno ALQUIEN SE ACUERDA DEL TRIANGULO AMOROSO **dale dale** yo sep :P

ok no mas Warblers :'( osea Luke Edgemon el tal FLINK -- osea ya na que ver..

solo queda una bueno dos posibilidads ¬¬! que sea karofsky o sam *IMAGINACION*--<
sera un arcoiris increible espero que el tercero sea SAM!!! :)
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por fallenangel Vie Feb 25, 2011 7:09 pm

Awwww sueños Hummans *OOO* Que lindos ;_; En el mío no salió del closet, solo estuvo conversando con Kurt T-T cosa que igual me haría feliz pero no tanto como que dijera que es Gay xD!
Planeo hacer un video Hummans con esa canción que no puedo parar de escuchar xDD Pero siempre me demoro décadas xd (Alguien tiene algún video de la cita de Sam y Quinn? xDU es raro preguntarlo acá xD)

Sí, no más Warblers ): No más Flint u-u...
Entonces quedan Sam y Karofsky... o tal vez, el triángulo ya fue ._. con Jeremiah o Rachel o_O? ...
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Vie Feb 25, 2011 8:42 pm

No no el triangulo era con un chico, podria haber sido jere pero se supone que era kurt el que se enamoraba de otro no blaine, o eso dio a entender chris, aunque cuando el lo dijo no parecia que fuese a suceder nada, aunque claro podria tratarse de algo que estuviesen grabando en aquel entonces... no se... yo creo que al menos que metan otro personaje nuevo... con lo que ha sido lo de los warblers *la gran bomba* y que todos sospechamos que kurt y blaine iran para mckinley, o es sam o es dave, y la verdad, me encantaria que fuesen los dos y asi se darian mis dos parejas favoritas xDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por manamanatututututu.glee Vie Feb 25, 2011 11:19 pm

Karin_SK escribió: o es sam o es dave, y la verdad, me encantaria que fuesen los dos y asi se darian mis dos parejas favoritas xDDD

si que sean ambos xDDDD hummans y dlaine ^^

yo nunca he soñado algo hummans u.u no dormida, pero si he montado películas en mi mente xD

algún día veremos a Sam gritar ante todos que es gay!!!! y que ama a Kurt!!!
de todas formas mejor así por ahora, dejemos no más a Sam fingir ser gay y a Kurt pretender ser feliz con los Walbers, dejemos que crean que están bien así durante un tiempo, no tardarán mucho en darse cuenta de la verdad xDDD
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Sáb Feb 26, 2011 1:37 pm

jajaja te apoyo manamana dejemos que todo parezca bonito y bien, para que luego llegue la verdadera y eterna felicidad hummans kukukuku

aiis la verdad es que estoy deseando que esos dos se junten de una vez, aunque si hay que esperar esperaré porque merecerá la pena :)

EDITO

club, he encontrado LA CANCION hummans



seria maravilloso oirla de boca de Sam T_T es sencillamente perfecta... me ha hecho llorar y estremecerme...
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por fallenangel Dom Feb 27, 2011 12:10 pm

(La foto del final me asusta D:)
Que triste canción, sí, es perfecta ): ... Asd, me dio pena xD. Hummans nunca morirá u-u Algún día tendremos esto que queremos ): Sam le hablará a Kurt otra vez y comenzará a sentir algo extraño que no quiere que vean... entonces se tratará de alejar, solo para observarlo desde afuera ): y cantará esto ): mientras Kurt le sonríe a Blaine, quien estará pensando románticamente en cualquier otra persona menos en Hummel ):
Hasta que se llene de valor y luche por él, Kurt se de cuenta y sean felices por lo que queda de Glee ;_;

I see you (8) me gustó la canción Karii~ se va a mi Playlist Hummans, gracias ;O;! <3
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Lun Feb 28, 2011 11:29 am

Es tan perfecta esa idea bell *_* algun dia veremos a sam vestido de armadura brillante luchando bravamente por el amor de hummel :D y sonará la canción de fondo y yo lloraré y todos lloraremos y a maggie le entrará la risa... adoro a esa niña... xDDDDDDDDDDD en fin... fuera de mis tonterias...

no estan deseando que llegue ya el 2x15 para saber que decubre sam?? estoy muerta de curiosidad!!! >.<

Pd: bell amo tu firma/avatar *_*
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 11:43 am

Mucho tiempo sin apsarme por aqui ._.
Pero ultimamente he andado muy hummans :D, supongo que el Yes me alegro xd

Karin amo esa cancion *-*, aunque imaginarme la escena me dio pena .-.
Estoy muy anciosa por el 2x15 :B, espero que pase algo emocionate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por fallenangel Mar Mar 01, 2011 12:40 pm

ESTÚPIDAS RANAS OTRA VEZ T-T.

Gracias Kari *-*! También me gustan~ Aunque ahora vea una rana en mi firma ):
Bueno... Asd, vamos Club! Ppodemos volver a lo que fuimos una vez D: (Ayer estaba revisando mi correo y habían como 5000 mensajes del Foro Glee Latino XD. Y saben? casi 3000 de ellos eran sobre lo que en ese entonces se llamaba tan humildemente "Fan Club SamxKurt" D: Estaba lleno, LLENO! XD Y me hizo tan feliz ;_; Nostalgia xD)
Antes teníamos la misma información a favor nuestro y sin embargo, eramos de los más entusiastas~
El capítulo NBK hizo cosas terribles xd, sí... con Klaine y Kurtofsky en un mismo capítulo como una bomba de parejas, pero igual, todos siempre tendremos nuestro Hummans D:

Miren!

Hummans in Hevans  - Página 11 Tumblr_lhdaxcwlyY1qacjnp

Es hermoso *___*! Después de Kurt volver a McKinley~~ Adiós uniforme o:
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Miér Mar 02, 2011 11:46 am

Oh si creo que una de las cosas que mas deseo al regreso de kurt a parte del hummans es que se quite ese maldito uniforme o que se lo quite sam!!! xDDD

si, chica, te apoyo bell, daba gusto entrar aqui y ver ocho paginas o mas nuevas al dia xD pero ya ves que los spoilers y ryan hacen daño... aunque creo que podemos seguir creyendo, por muchas cosas que se digan ryan no deja tranquilo a nadie y han habido tantas señales de que sam tienen algo oculto, que creo que por muy bonito que vaya a ser el klaine si es que es algun dia sam va a estar metido de por medio y eso aunque no nos garantiza que salga ganando al menos nos garantiza que habrá hummans, en lo personal, aqui sigo, deseando que suceda algo, alguna sonrisa, alguna tonteria, alguna frase en na'vi...

creo que kurt se merece un "lor menari" o un "asturu parse" (te quiero) *no recuerdo si lo segundo se escribia asi xD*

y ñañaña mensaje invasor ñañañaña blaine se lie con dave ñañaña y sean felices por siempre jamás ñañañaña xD

EDito

para le presi de ahora!! xD

me acabo de acordar que no hay lista en el post principal asi que aqui te traigo la antigua, creo que esta actualizada, si no, pues quien vea que falta que lo diga ^^

~~Miembros~~

1. Karin_SK
2.luuuci_7_
3.BellNightingale
4.pierariv
5.Ann
6.Kurt_Gleek
7.maggiecolfer
8.Heechan
9.Pammel
10.Nera
11.MeemsAsakura
12.Lina~!
13.ryu sponge
14.Bambi
15.yeu_hummel
16.KurtxEvans
17.Linzee-Jazz
18.kristhGleek
19.desire-desire
20.colferzitha
21.kchito2
22.Vaale
23.NaYaTo
24.**Mara**
25.Frozen Skinm
26.MaruLavigneW2BLC
27.Fernan!.ND.
28.manamanatututututu.glee
29.EDU_LEON
30.anyelitos
31.Marvelous
32. Mexes
33. Pau_oo
34. anyelitos
35. radcliffe
36. kevinc62
37. Artie McWheels
38. Monchy
39. st.berry love lover

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Jue Mar 03, 2011 7:05 pm

HII! omg Gays *-*

después de un tiempo ausente intentando enfocarme lejos de Glee y vivir cosas feas, me dieron ganas de ver los capitulos y... Oh Mi Dios...

Jeremiah debería quedarse con Blaine *O* amo ese Coto xDD y si Sam descubre su verdadero Queer con Santana sería un regalo del cielo *Q* pero antes tiene que volver Kurt a McKitnlensjkskak

Y OMFG! Sam y su Yes! por el n° de Ms Schue?!!!! por lo que leí fue verdad xDDD cuando lo vi pensaba: "no... no dijo eso, estoy demaciado estupida hoy :B" pero nooooo~!

y las noticias!!! (no me acuerdo de niguna ahora xDD) pero Wooow! xD


Eso por ahora que me echan xD
Bye~~~!!!
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Vie Mar 04, 2011 12:42 pm

Lina!!! welcome back!!! ahora te viste todo del tiron?? WOW xDDD

me alegro de que sigas siendo tan hummans y alocada como siempre...

por cierto, tanto hablar de soñar con hummans... esta semana soñé con ellos dos veces!!! xDDD debe ser obsesión... bueno ES obsesión xDDD

el primer sueño fue el otro dia que era algo así como duets, pero con un ensayo de sam y kurt antes de dejar de ser "pareja de dueto" y salen en la hierba sentados (no se porque) y sam toca la guitarra... y besa a kurt!!!! >.< pero al final canta con quinn porque finn se mete en medio, pero conste que me desperte, si no seguro que hubiese dado la patada a la rubia... ¬¬

y el segundo ha sido esta madruga, que me he despertado como WTF?? xD

Sam iba a hablar con Blaine (si con Blaine) y le decia que le gustaba un chico, y entonces aparecia kurt y sam se quedaba super embobado, el caso es que luego se va kurt y le dice blaine a sam, como si ya hubiese descubierto que era kurt el que le gustaba: le encanta el spam...

y yo QUEEEE??? xDDDDDDDDDDD y me desperté...

ya me imagino la conversación de sam para conquistar a kurt: pues si, el otro dia me metí en un foro de avatar y me puse a escribir cosas que no pertenecían al tema...

en serio SUPER ABSURDO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


yo y mi subconsciente... -.-

por cierto!!! una amiga me está haciendo unos dibujitos hummans basados en Bleeding Love!! son amooor!! me encantan ella dibuja super bien y están quedando preciosos, en cuanto los termine los vendré a subir *_*
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Vie Mar 04, 2011 8:52 pm

Gracias Karin :3 omg tu sueño xDDD tu subconsiente es ocioso xD espero ver los dibujitos de tu amiwis *-* aish a ver si pongo también mis dibujos *-*!

Arriba leí que nosotros eramos entusiastas y que en menos de 1 día teníamos 3 páginas de amor hummans (y 3 páginas de spam xDD ) y ahora no hay tantos usuarios que se pasan por aquí por que están decepcionados y bla bla.
Pero yo les dijo: So What?! xD antes que empezara la nueva temporada ya teníamos 10 miembros xD eso nos convierte en... no se en que nos convierte XD pero lo que si tenemos (los que quedamos viv@s) es entusiasmo! por que aunque en la serie pasa todo lo contrario entre comillas para nosotr@s igual seguimos con ganas y energía para seguir creyendo! Tragate esa Fabrevans! y eso nos hace importantes y sexys (?) !!!!
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por fallenangel Vie Mar 04, 2011 9:18 pm

"Le encanta el spam..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WTF?
Amé tus sueños, sobre todo el último XDDDD!!

Y bueno, bueno, Lina, me callo xD Seguimos vivos y seguimos fuertes y no importa nada porque SOMOS GENIALES xD *O*

Miren, miren, mi libro favorito y La SUPER PAREJA *O*
Hummans in Hevans  - Página 11 Tumblr_lhk555D6oc1qczs01o1_500

Y-y-y-y~

Hummans in Hevans  - Página 11 Tumblr_lhjo3mR7pd1qa9b02o1_500
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por kristhGleek Vie Mar 04, 2011 10:25 pm

haa como las extrañaba a todas :)

sam enscnde algo.. tal vez el ni sepa que sea gay.. cree que es hetero pero lo que es el la realidad de el es que es gay.. no se y faltaria solo un enpujon para uqe se de cuenta..

no se pero si hay casos asi.. creo XD -->> alguien apoya esta teoria XDD

las quiero muhco espero que kum se de en verdad kiero ver algo mas de que sam es gay haha aunque ya hay muchas prubesas pero quiero mas..

como hummans las necesito :P
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por yeu_hummel Vie Mar 04, 2011 10:56 pm

tambien lo del numero del mr shue me quede con cara de WTF!! esque fue muy no se raro hehe que opinan de eso?
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Vie Mar 04, 2011 11:14 pm

kristh creeme que esos casos existen que conozco a una persona asi xD que salio con una chica y luego se dio cuenta que le gustaban los chicos ^^ o sea que hay que tener esperanza porque no es algo irreal...

oh my god!!! ame la foto de baby!!! >.< y la de alicia!! diooos que geniales!!! >.<

dios son las 4 de la madrugada por aqui y no sé si estoy diciendo incoherencias...

Fuck yeah Kurt loves spam xDDDDDDDDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por manamanatututututu.glee Sáb Mar 05, 2011 5:19 pm

Si! es muy posible que Sam crea no ser gay y que no lo este ocultando, no lo dice porque no lo sabe!!! O.O!!! y si santana le hace darse cuenta? y luego va y habla con kurt porque esta confundido, se hacen muuuy amigos y despues HUMMANS??!!!!

la imagen de baby!!!!! es maravillosa y el dibujo de alicia!!! que cosa mas adorable!

^^!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Kurt_Gleek Sáb Mar 05, 2011 5:27 pm

I KUMBACK BITCHES !!
Haha, siempre es que lo leo y no comento porque me quedo sorprendido por sus chispas *-*
fuck! Quiero Hummans : D Quiero hacer un proyecto aqui , hare firmas oficiales FC Hummans !! Cuando tenga timepo xDDD y tambien con lo de el numero de Mr. Schue es algo raro porque me quede como que WTF!? y
2x14 me hizo reir mucho ;D y la imagen de Baby xDD es lo que dire , me hare un avatar con ella *-*

Medespido HUMMANISTICS
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek
****
****

Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Sáb Mar 05, 2011 7:33 pm

wow siii firmas oficiales seria genial kurt_gleek :D siempre me quedo con las ganas de acortarte el nombre como a los demas pero decirte Kurt seria como estas hablando con kurt y se me hace raro xDDD se imagina kurt es hummans xDD eso nos asegura amor seguro jajaja

por cierto, hoy me imagine como seria que los chicos gleeclubers se vistienen a lo lady gaga y sin duda me encantaria ver a kurt en short y como con un top a lo born this way pero un poco mas masculino xDDD y sam con las cintas de "Do not cross Crime Scene" como en telephone seria super sexy *___*
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Sáb Mar 05, 2011 7:37 pm

hummans lean esto lo copie de mi resvista espero que no hayan visto y si si esta genial espero que les alegre el dia

triangulo amoroso rachel/sam/ kurt :D Hummans in Hevans  - Página 11 Img010
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Sáb Mar 05, 2011 7:44 pm

WOOOOOOOOOOOW!!! what what what??? sam rachel y kurt??? O_O

bueno al menos hay sam y kurt, aunque no sé que pinta ahi rachel -.-
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 11 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.