Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hummans in Hevans  - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 45% 
[ 18 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 22 Topeba10 14% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por kristhGleek Dom Abr 17, 2011 2:15 pm

Bueno ya salen especulaciones que todo esto es una conspiracion o (un TROLL MAIVO) de parte de la tal nicole y brad para confundir a los fans.. yo digo aun no me cuadra rey y reina kurt y karofsky :/

esperoq ue esta teoria sea verdad y solo sea una ams de trollidades de Ryan xD

pero bueno toca esperar y que bueno que ya no es mucho
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 31
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Dom Abr 17, 2011 2:40 pm

Esa pareja de Baile no le creo nada ._. ... de repente en 2 capitulos Kurt y Dave se reconcilian, se enamoran, hacen una pareja, van a Disneyland, se compran un chiguagua llamado spunky y son reyes del baile?
Si pasa eso... regalo todo XDDDD

No entendí los Tweets xD me da flojera traducirlos :B pero creo que todo eso de Kurt y Dave es Fake :D


Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Dom Abr 17, 2011 3:10 pm

Lina~! escribió:Esa pareja de Baile no le creo nada ._. ... de repente en 2 capitulos Kurt y Dave se reconcilian, se enamoran, hacen una pareja, van a Disneyland, se compran un chiguagua llamado spunky y son reyes del baile?
Si pasa eso... regalo todo XDDDD

No entendí los Tweets xD me da flojera traducirlos :B pero creo que todo eso de Kurt y Dave es Fake :D

Perdon por no contestar rapido, estaba en la guerra contra Nicole.
fine. Bien, en este instante

cito a Colfer: 'No creo que de un buen mensaje'

Y veamos quien es el 'niño mimado' al cual siempre le hacen caso. Asi que en definitiva Kurt/Dave isnt ENDGAME.
Pero es raro, la muy asdhkasjd se atrevio a postear algo 'grande' y le fue mal... LOL U FIRED, BITCH.

Saben, no sorprenderia para nada que como 'la gran sorpresa' ya no esta creen otra gran sorpresa 'LOL SAM IS GAY'. AUnque lo veo dificil, el capitulo ya debe estar editado y toda la cosa ¬¬
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por JerryGleek Dom Abr 17, 2011 6:30 pm

Qué Kurt y Dave qué???
O me perdí en la cuarta dimensión o el mundo ya no es lo que era antes.
Esto no me cuadra, y no por el hecho de que Dave se quede con Kurt, sino que se me hace raro... Dave primero odia a Kurt y luepo resulta que lo ama y ahora hasta reyes van a ser. Esto esta más raro que los cuentos de Lovecraft... ya me esta doliendo la cabeza.
Bueno pero al final de cuentas... me da igual si son o no reyes... por mi hasta pueden vestir a Kurt de reina siempre y cuando al final sea con Sam con quien se quede con Kurt.
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Dom Abr 17, 2011 7:19 pm

chicos esto es para reirnos y la vez llorar de agustia
la verda rompe algunas iluciones y da ganas de aorcar loy acusarlo con señor elton jonh
mieren esto
🇳🇴
Q: Hay alguna señal de que Sam sea gay? O si esta interactuando más con Kurt?
A: No, no hay ni una notica sobre eso y Sam definitivamente no es gay.


😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢
esta notica es como desir que ricky martin no es gay y le gustan las mujes o desir que el trasero de jennifer lopez no es grande

ryan murfhy auque no quiera sam es gay no es solo gay es supermegaultragay

anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por radcliffe Dom Abr 17, 2011 7:51 pm

no puedo creer lo que pasa

Y esa de Bryan Adams siempre me hace llorar ;O; no sé por que xD pero sería difícil ver esa canción en Glee porque Bryan le dijo que no a Ryan (juego de palabras xD) parece que fue esa misma que querían poner D:


malditas sebas, no puede ser con lo que me costo encontrar la cancion, esa cancion era una de las pocas que Sam podria cantarsela a Kurt sin tener que envidiar cualquier otra perfomance de Blaine, ya que recordemos que Blaine es una gran competencia sea sentimentalmente, vocalmente y ni de que decir a la hora de escoger e interpretar canciones

los que no han visto Moulin Rouge deben verla urgentemente, aunque la historia para mi es muy Klaine; es una gran pelicula romantica musical

Oh Good............. los spoliers me tienen loco, suficiente con saber que si hay hummans sera bien dificil, solo quiero que HABLEN acaso es mucho, no quiero un beso o coqueteos(talvez si aunque seria muy apresurado, recien comienza el Klaine) pero un intercambio de palabras seria suficiente

ahora el tema karofsky, hasta cuando con esa historia; reconozco que como arco funciona pero creo que se les esta yendo de las manos porque ahora nos lo quieren presentar como posible miembro de un triangulo amoroso, los triangulos funcinan cuando X e Y estan enamorados de Z y Z ama a los dos; Kurt lo unico que siente por el es miedo ya y si lo quiere ayudar que lo ayude pero si los escritores hacen que por este acercamiento Kurt pueda sentir algo por el , dejenme decirles que los escritores tienen mier... en el cerebro y ni que decir de Murphy

como si del amor al odio hubiera un paso pero eso un amor enfermizo, yo creo que karofsky estaba enamorado de Kurt antes de besarle ya que este lo envidiaba y a la vez lo admiraba por ser autentico como lo es Kurt, pero como se lo transmite por medio de golpes, insultos, humillaciones que cosa es eso es no es amor

eso de los posibles reyes es descabellado, como sea los quieren juntar esa dizque relacion no tiene futuro alguno; karofsky esta enfermo, creo que ya se merece de una vez por todas un final como Murphy dijo y espero que lo cumpla

lo que mas colera me da, es que Blaine tenga la molestia de sentir celos por karofsky, cuando el no representa mas que rechazo en la vida de su amado

si quieren hacer un buen triangulo el Kublam es la mejor opcion, tienen la opurtunidad de empezar desde cero con Sam y llevarlo de manera correcta la corazon de Kurt y asi empezar un verdadero romance
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por ScottEvansHummel Mar Abr 19, 2011 12:49 pm

Asdf como odio a Ryan Murphy, todo lo que hace parmantenernos al tanto de la serie, que si Hummans, que si Klaine, que si Kurtosfky ( que repugnante), ya nos tiene vueltos locos, lo ultimo que faltaria es que Kurt no terminara con ninguno de los 3 y se enamorara de Brad (?) ok no eso seria muy improbable.

Lo que debemos hacer Hummanistics es no perder nuestra lllama Hummans, no importa que no sea una pareja oficial, para nosotros siempre sera la mejor pareja que existe y debió haber existido, por eso hay que dejar los spoiler que tantas desilusiones nos dan y seguir con nuestra fantasias Hevans que es lo mejor que podemos hacer, a menos que alguien tenga pensado eliminar a RM, suplantarlo y escribir todos los episodios con Hummans en el ( a que seria buena idea ;D).

Yo acababa de encontrar una canció para que Sam se la cantara a Kurt :@, ahora me resulta con eso.

Boyfriend by BTR:

Recuerden chic@s el Hummans siempre vivira mientras haya un fan en el mundo!
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Mar Abr 19, 2011 12:57 pm

radcliffe escribió:no puedo creer lo que pasa

Y esa de Bryan Adams siempre me hace llorar ;O; no sé por que xD pero sería difícil ver esa canción en Glee porque Bryan le dijo que no a Ryan (juego de palabras xD) parece que fue esa misma que querían poner D:


malditas sebas, no puede ser con lo que me costo encontrar la cancion, esa cancion era una de las pocas que Sam podria cantarsela a Kurt sin tener que envidiar cualquier otra perfomance de Blaine, ya que recordemos que Blaine es una gran competencia sea sentimentalmente, vocalmente y ni de que decir a la hora de escoger e interpretar canciones

los que no han visto Moulin Rouge deben verla urgentemente, aunque la historia para mi es muy Klaine; es una gran pelicula romantica musical

Oh Good............. los spoliers me tienen loco, suficiente con saber que si hay hummans sera bien dificil, solo quiero que HABLEN acaso es mucho, no quiero un beso o coqueteos(talvez si aunque seria muy apresurado, recien comienza el Klaine) pero un intercambio de palabras seria suficiente

ahora el tema karofsky, hasta cuando con esa historia; reconozco que como arco funciona pero creo que se les esta yendo de las manos porque ahora nos lo quieren presentar como posible miembro de un triangulo amoroso, los triangulos funcinan cuando X e Y estan enamorados de Z y Z ama a los dos; Kurt lo unico que siente por el es miedo ya y si lo quiere ayudar que lo ayude pero si los escritores hacen que por este acercamiento Kurt pueda sentir algo por el , dejenme decirles que los escritores tienen mier... en el cerebro y ni que decir de Murphy

como si del amor al odio hubiera un paso pero eso un amor enfermizo, yo creo que karofsky estaba enamorado de Kurt antes de besarle ya que este lo envidiaba y a la vez lo admiraba por ser autentico como lo es Kurt, pero como se lo transmite por medio de golpes, insultos, humillaciones que cosa es eso es no es amor

eso de los posibles reyes es descabellado, como sea los quieren juntar esa dizque relacion no tiene futuro alguno; karofsky esta enfermo, creo que ya se merece de una vez por todas un final como Murphy dijo y espero que lo cumpla

lo que mas colera me da, es que Blaine tenga la molestia de sentir celos por karofsky, cuando el no representa mas que rechazo en la vida de su amado

si quieren hacer un buen triangulo el Kublam es la mejor opcion, tienen la opurtunidad de empezar desde cero con Sam y llevarlo de manera correcta la corazon de Kurt y asi empezar un verdadero romance

Radcliffe is the king of kumspiracy and nothings hurts


en serio eres la parte coherente de este maldito club de locos!!! xDDDD todo lo que dices es tan correcto y tan probable que me aumentas la ilusión *_*

La verdad no quiero para nada kurtofsky y no por ofender, igual que tu veo que no tiene futuro, no puedes estar con una persona que te ha hecho tales cosas, no se puede pasar de arder a congelación no sé si me explico...

Por la parte Kum, que es la importante xD, creo que sería realmente sorprendente que Sam fuese rey del baile y que por una treta o lo que sea para molestar a Kurt lo votasen de reina y ambos tuviesen que ser rey y reina y tuviesen que bailar juntos, sin tinte romantico, simplemente "mira lo que ha pasado de casualidad" xDDD en serio, creo que no implicaría nada, nada instantáneo me refiero, y nosotros seriamos muy felices.

Pam love you too :D


por cierto, os propongo una loca idea!! se me ha ocurrido hoy mientras volvia de un viaje que hice con mi familia xDDD es una actividad para entretenernos entre unas cosas y otras:

Un himno hummans

No se trata de buscar una canción si no de buscarla y modificarle la letra de modo que pueda ser cantada pero con temática gleek pero mayormente hummans ¿qué les parece? *_* por supuesto si se incluyese algo de otras parejas siempre en tono pacifico y sin ofender.

Espero que contesten pronto y empecemos a divertinos yuhiiii xDDD

ScottEvansHummel, gran post, tienes toda la razón ;)
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Mar Abr 19, 2011 1:07 pm

wut, happen here?!

but...

Primero: Vine hasta aqui a presumir mi nueva firma y mi nuevo avatar, el domingo me la pase media hora esuchando la misma cancion... lucky... no mentira solo escucho buenos temas y que tengan 'sentido sexy' obsly:

LE JAZZ HOT, BABY.
Segundo:

radcliffe mas de acuerdo contigo no puedo estar...

como si del amor al odio hubiera un paso pero eso
un amor enfermizo, yo creo que karofsky estaba enamorado de Kurt antes
de besarle ya que este lo envidiaba y a la vez lo admiraba por ser
autentico como lo es Kurt, pero como se lo transmite por medio de
golpes, insultos, humillaciones que cosa es eso es no es amor

Citaria todo el texto, pero esto es lo que mas me marco... damm... es increible, todo es cierto.

si quieren hacer un buen triangulo el Kublam es
la mejor opcion, tienen la opurtunidad de empezar desde cero con Sam y
llevarlo de manera correcta la corazon de Kurt y asi empezar un
verdadero romance


SANTANACRIES.gif


Es cierto, KUBLAM!!! es de mis sueños mas locos. Ademas no es Chord quien tiene el contrato con 'interes romantico de Kurt' no dijo Jane que el novio de Kurt se llamaria 'Sam' acaso nosotros aun no estamos aqui y mucho mas en tumblr y en livejournal


ademas hoy regresa Glee con nuevos episodios, con la ' charla pelea de Kurt y Blaine' y con boca grande peliteñido que tiene como novia a una chica lesbiana y que acostumbra a dar frases que tienen doblesentido con respecto a su sexualidad.


so...
KUM AT ME, BRO.


EDITO:


KARI, KARI, KARI.

Es cierto...

Radcliffe is the king of kumspiracy and
nothings hurts

damm bitches, its ON.

La idea del

HIMNO HUMMANS

no me gusta... me encanta, ya estare buscando algo...
creo que es obvio que elegiria algo de Mother Monster, pero tambien puedo ver algo de The Beatles o mejor busco mas varierdad XDD


Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Mar Abr 19, 2011 1:17 pm

Pammel tu firma/avatar is so hot!!! ADAFSDFGFSGH!!!

me encantan en serio *_* creo que esa escena es la mejor para hacer firmas hummans jejeje insinuante, y todos lo vimos TODOS!!! xDDDD porque la sonrisa del especialmente a sam es dudosa si fue por lo que dijo mike o por lo que dijo kurt, aunque prefiero pensar lo segundo pero... dios... todos vimos que kurt hace pose y sam se lame los labios en plan: QUIERO HACERLE EL JAZZ Y TODO LO QUE ME DIGA!!! >///////<

siento que me he emocionado demasiado... disculpen... aunque creo que ya se habrán acostumbrado, por cierto antes no lo dije pero lina me mató tu comentario acerca del kurtofsky sobre todo lo del chiguagua xDDD




Última edición por Karin_SK el Miér Abr 20, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por ScottEvansHummel Mar Abr 19, 2011 10:44 pm

Esa firma es super sexi y hummanistica *0*, Pammel te adoro chica, poner el momento mas gay de Sam fue la mejor idea.

Alguno de ustedes vio el capi nuevo, yo me lo perdi, pero cuanto antes este online con sub y que pese 150 mb lo descargare, no quiero matar a mi pc xD.

Sigo diciendo lo mismo Pammel amo tu firma ♥
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Miér Abr 20, 2011 10:34 am

Club sinceramente creo que el capítulo de esta semana ha sido decepcionante aunque no esperaba gran cosa, intuyo que lo bueno vendrá en BTW o más le vale a Ryan... ¬¬

ahora mismo me lo voy a ver subtitulado supongo que me enteraré mejor de las cosas pero bueno... no creo que me vaya a gustar, creo que lo mejor ha sido la música, ni siquiera "esa escena tan emocionante" *lo único que pensaba que me gustaría* no ha sido NADA...maldito ryan y su erotismo... al menos esa es mi opinión y no digo nada más porque tampoco quiero destripar el capitulo así por la buenas...

estoy algo frustrada la verdad, tenía ganas de desahogarme, espero no se considere spam... u.u

Pd: born this way se está empezando a nombrar como born this gay entre los kummers de tumblr referidos a los fanarts de trouty mouth y likes boys :P


EDITO

que pasa chicos, de nuevo esto mas solo que la una!! os traigo un regalito un poco tonto pero se me antojó hacerlo para vosotros, ya que glee hace el "the wablers present" yo he decidido hacer el "our song present" aunque evidentemente solo es la portada ya que la versión de esas canciones en glee no han salido.

Hummans in Hevans  - Página 22 Gleekarinopresent1

Hummans in Hevans  - Página 22 Gleekarinopresent2

pues eso, para los que leyeron el fic les traigo la nostalgia y para quien no pues nada ahi tienen una caratula hummans xDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Miér Abr 20, 2011 8:47 pm

Lo se todos aman mi firma... jejeje ok no obsly hatter gonna hate. Pero que quieren que diga, en este instante pudo decir plenamente soy muy buena en diseño grafico XDD

Fue uno de los pocos momentos donde Sam es mas gay de lo comun.

Pero le alegro que les guste me tomo 30 minutos pero si que valieron la pena, por cierto... Kari... ya voy trabajando (:

Aun no vi el capitulo de anoche... alguien si???
Me descarge solo dos minutos del show... y creo que fueron los mas importantes... en los que Kurt aparecia obsly pero tambien que hay de peliteñido con su novia lesbiana??, saben lo mejor que puedo rescatar de este capitulo (aunque no lo he visto y aparte de Kurt) es que Berry no canto tampoco Anderson y tampoco Hudson. Asi que es un progreso.

BORN THIS GAY


sep, me gusta


o sea por que creen que tiene Sam la boca grande obsly para meter pelotas... de tenis.


KARI,


las caratulas estan hermosas. El montaje de la caratula de atras

el siguiente gif es relevante:


Hummans in Hevans  - Página 22 Tumblr_ljz87jS9871qfarrz


Aun recuerdo cuando fui el primer comentario del fic de Kari, es cierto la nostalgia... pero ya vamos a ver... because



trouty mouth likes boys
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Miér Abr 20, 2011 8:53 pm

yo vi el cap, pero no me tires de la lengua -.- sólo diré que después de verlo subtitulado he confirmado que como pensaba no me ha gustado nada, lo único bueno es que max y darren seguro que se descojonaron grabando la escena de la pelea varias veces hasta que saliera... o eso quiero imaginar xD

gracias! los montajes no son míos pero bueno... yo los coloqué xDDDDDDDDDDD no hice gran cosa en realidad... u.u pero me hacía ilusión haceros una tontería que nunca traigo ningun regalito...

trouty mouth likes boys! born this gay! :D
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Miér Abr 20, 2011 9:38 pm

Entonces alguien piensa que sera el gran regreso de GLEE... sin embargo... nada T_T

aww :3 aunque el montaje no fuera tuyo esta asombroso (: tal vez me anime a hacer uno muy pronto...

ooh, ooh, oh, oh... claro regalos... tengo que preparlos nuevamente saben que a mi me gusta hacer eso *cara de borrego*

en otras noticias... vi una foto en tumblr de Quinn y Sam... no se por que vomite en mi teclado... ok, no, no es cierto, pero por lo que lei es de Rumors y LOL IDK KURT ESTA EN ND, lastima que detras de Berry ¬¬ y lo que mas se puede notar es que el leon esta cambiando de pelaje (: bueno eso es todo lo que puedo reportar al respecto.


*humman fuera... por que se escapa a hacer regalos...*
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 11:09 pm

Yo no he visto el capítulo, la verdad no tengo muchas ganas pero como hablan de un escena emocionante, lo veré ahorita mismo. Hummans in Hevans  - Página 22 Tristeq

Recién acabo de escuchar Born This Way y As If We Never Said Goodbye, realmente hermosas.

En la canción Born this way, obvio que amé la parte de Kurt, aunque yo creí que cantaría más. La voz de Mercedes y Tina se me hacen muy parecidas en esa canción.

As If We Never Said Goodbye, lloré con ella, Hermosa. Siempre miraba que mi mamá la escuchaba muchas veces y no le encontraba el por qué, pero ahora, le encuentro un nuevo significado gracias a Chris. <3

Por cierto, Pammel amo tu firma. xD

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por JerryGleek Jue Abr 21, 2011 12:19 am

Yo tampoco he visto el capitulo y... mmm... prefiero esperar a k lo pacen por la tv... si bien y he leido muchos spoilers pero de todos modos jejejeje

A mi me gusta tu juego de firma y avatar britney... sobre todo la firma... ay... britney spears es la ley!!! y claro... HUMANS IS THE BEST THING IN THIS WORLD!!! (espero no haber cometido ningun error gramátical jejeje)

A ver si RM ya se pone las pilas y nos da tan siquiera una probadita de hummans, osea, eso le pasa por andar alborotando gente, primero segun que Sam iba a ser el canchanchan de Kurt y luego que no... así como van las cosas creo que al final Kurt va a acabar con Britt... ¬¬
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por yeu_hummel Jue Abr 21, 2011 3:02 am

chicos ame lo de las canciones ami me encantaria una escena donde este sam y sienta algo por kurt pero cree que kurt no siente lo mismo y el cante granade seria genial

(para los que no han escuchado granade es de bruno mars y busquen los subtitulos asi sabran de que hablo)

a y nesesito la ayuda de ustedes ya que busco un titulo para el fic que hare pero no lo se los titulos seran de canciones pero tambien habra titulos normales pero ocupo un titulo para el fic me encanta el de una vida unto a ti pero no se tambien quiero uno en ingles
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Jue Abr 21, 2011 11:15 am

Jerry tanta razón tienes... parece que al final van a dar tantas vueltas que Kurt va a quedar soltero... y como hagan eso te juro que me cargo el sombrero de ryan!! ¬¬

yo también escuché born this way, me esperaba a blaine y dave y me quedé ._. pero bueno está genial igual, la otra no la escuché!! maldita sea ahora iré a ver xDDD

yeu ya que quieres ponerle un titulo en plan "una vida junto a tí" pues a mí se me vino "don't leave me alone" o algo así, en plan no me dejes solo... no sé porque... xD

chic@s animo el capitulo ha sido flojo pero seguro que tenemos pronto wild love buahaha
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por radcliffe Jue Abr 21, 2011 7:49 pm

hi everyone

Radcliffe is the king of kumspiracy and nothings hurts



thank you........ no saben cuanto lo aprecio, primero que todo quisiera agradecer a mi familia, mis amigos y a la academia por este Oscar; sorry me confundi de discurso :D

no de veras, gracias aunque sigo esperanco mi corona :P ; es que es cierto el hummans tiene mas sentido y mas razon que el kurtofs..(sorry ni siquiera puedo terminar la palabra sin que me de arcadas) y asi Blaine tendria un rival a su altura

ya me imagino a Sam y Kurt besandose y Blaine observando

chicos encontre otra fantastica cancion aunque todavia sigo llorando por Everything I Do(I do it for you) de Bryan Adams 😢

la cancion como de costumbre tenia que ser del soundtrack de otra buena pelicula aunque para ser sincero no la he visto, la cancion es "The Glory of Love" de la pelicula Karate Kid, me acuerdo que cuando escuchaba la cancion sentia algo en mi interior a pesar de que no entendia lo que decia la letra

aqui el video, las letras lo dicen todo, de alguna manera siempre imagino a Sam como un caballero para Kurt y aqui queda mas que demostrado





sigan poniendo sus canciones ya sean solos u duetos, de hecho he encontrado pocas canciones que Kurt podria cantarle a Sam todo lo contrario sucede con Sam, asi que no se olviden de Kurt

me gusto el CD que hicieron para el Hummans y como es eso del himno no lo entendi muy bien

vi BTW y esperaba mas Klaine, me dio pena lo de Tina cuando cantara una cancion completa, me gustaria que cantase Time after Time de Cindy Lauper, como lo hizo con True Colors; si y por fin no canto la Srta. Berry

a me olvidaba amo pero amo la firma de Britney.
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Jue Abr 21, 2011 8:08 pm

oooooooooooooooh que preciosidad de canción radcliffe!! encuentras canciones asombrosas!! yo tengo una, no es que sea romantica pero no sé porque me pega para sam



de hecho es la canción que uso como theme song de BatSam y Kurtin *que por cierto a ver si actualizo pronto*

owowow Sam y Kurt besándose y Blaine mirando, pobrecillo, le veriamos llorar duramente y darren criss llorando es tan sumamente violable!!! *se emocina demasiado*

Lo del himno hummans es, a ver si me explico mejor, buscas una letra de una canción cualquiera y la modificas un poco por ejemplo metiendo los nombres de Sam y Kurt o poniendo algo gleek... a ver si pongo un ejemplo para ilustarlo...

Hot n Cold de Katy Perry el principio es

You change your mind
Like a girl changes her clothes
Yeah you, PMS
Like a bitch
I would know

pues puedes poner

You change your mind
Like Kurt changes his clothes
Yeah you, RM
Like a bitch
I would know

xDDDD es una tontería pero es más o menos eso pero con tematica Hummans, espero haberme explicado mejor ahora. ^^ y que se animen a "escribir" sus himnos!

por cierto cancion de Kurt para Sam... creo que tengo una *_*



pues nada un besote para todos!!

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Jue Abr 21, 2011 8:12 pm

no de veras, gracias aunque sigo esperanco mi
corona :P ;

si quieres yo me encargo de hacer eso *risa diabolica* no en serio, creo que te preparare una 'corona' y si me conocen saben de lo que hablo :twisted:

Se imaginan Kurt y Sam besandose y luego Blaines yasdkjsasdojalsd mi mente sucia esta trabajando con los tres salkda que cosas digo... perdon toda la tarde comi muchos chocolates.

Es cierto, mas canciones, si seguimos asi podemos hacer un fanmix y ponerlo en la pagina principal... sep me gusta.

Lo del 'Himno' es coger una cancion y editarla en partes para que se entienda que es 'humman' ¿se entiende? ¿entendi yo bien, Kari?

en fin...

y por fin no canto la Srta. Berry

Si, fue lo mejor del capitulo, algo horrible que vi en tumblr fue LOL Tina canto 57 segundos y WHY Sunshine canto alrededor de 3:00 minutos. Perdon me estoy desviando.

a me olvidaba amo pero amo la firma de Britney.
Es cierto y sin decir que la frase inicial es 'excelente'

asi que todos ya lo saben...

DEAL WITH IT

pd.: Alguien vio el nuevo sp? pues yo no. Pero miren ESTE gif y ESTE grafico. Y luego respondamos esta pregunta:


¿Santana’s boobs OR Finn’s nipples?

tal vez me decida por la chica latina
*sarcasmo*

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Jue Abr 21, 2011 8:20 pm

o dios vieron la promo de bort thi way la mano de sam :oops: jajaja genial


la mano de sam manotaso jajaja la gaideas de sam
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Jue Abr 21, 2011 8:22 pm

OMG!! para que luego digan que sam no es gay!!! me había fijado en el cuando vi el video de SOWK pero pensé son cosas mias que soy una obsesa hummans del copón... pero no, ahí está mirandose la mano como diciendo joder que acabe ya de cantarle que me pongo todavia mas celoso... porque veamoslo sinceramente está aburriendose... xDDDD creo yo que sam no es tan maleducado al menos que pretenda serlo, o sea celoso... que rollo he soltado en nada xDDD y lo de las tetas de finn me mata!! cuanto vi el video no pude parar de reirme jajaja es genial las tetitas de finn son sexys para sam... DEAL WITH IT! xDDD las proximas las de kurt... em... bueno kurt no tiene de eso.... pero igual su pechito suavito y lindooo

a por el sam!!! animo tigre!!! xDDDD

y creo que si pammel entendiste bien lo del himno :)
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por radcliffe Jue Abr 21, 2011 8:41 pm

que es eso de batsam y kurtin, gracias por la explicasion sobre el himno aunque creo que sera mas dificil que una cancion pero algo se me ocurrira

la cancion que puse anteriorente es para que Sam se la dedique a Kurt

si quieres yo me encargo de hacer eso *risa diabolica* no en serio, creo que te preparare una 'corona' y si me conocen saben de lo que hablo :twisted:


con tal que no sea una corona de espinas, esta bien :D

si quiero que Sam bese a Kurt con sus labios de trouty mouth, gracias Santana por la cancion es epic

Blaine llorando creo que seria imposible no consolarlo; personalmente creo que elegiria a Blaine sonbre Sam, nose se me hace tan lindo(suspira como quinceañera) asi le sacaria celos a Kurt :P

hace dias vi una peli de Disney y me enamore totalmente del protagonista que encima de ser wapisimo era cantante; aqui dejo la cancion de la que me enamore





estamos encontrado hermosas canciones para Sam pero no nos olvidemos de Kurt
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 22 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.