Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hummans in Hevans  - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 45% 
[ 18 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 30 Topeba10 14% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por yeu_hummel Jue Mayo 05, 2011 1:25 am

waaa karin mi amar firma de ti....

ya ven como me pongo despues de ver la imagen esque fue tan tan tan.. HEEEERMOOOSSOOO esque despues de esto quien no se enamoraria de ese chico (aunque yo ya lo amaba antes) pero fue tan hermoso tan genial tan lindo se vio su parte mas tierna y ver a mi cuñadita (*se vale soñar*) fue tan tierna al desirle don't cry sammy fue tan awww y quien no pudo llorar en esa escena
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Jue Mayo 05, 2011 7:12 am

Perdon, por no comentar, nada, aun no vi el capitulo T_T pero por lo que lei nuestro hummans va en serio, y les hago mi analisis con solo los primeros minutos... que pasara cuando vea todo *risa maquiavelica*

Pero para apotar algo insignificante al club, se dan cuenta de que su relacion va 'lento' incluso mas lento que el klaine y para nada tan rapido como el quam. Se nota que los quieren construir primero como amigos y luego en la tercera temporada, BOOM PREGNAT o no me equivoque de palabra BOOM BOYFRIENDS.

Bueno eso es todo por el momento, reporto mas tarde... con un testamento que espero les haga volar hasta el cielo (:
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Jue Mayo 05, 2011 11:26 pm

Pammel yo tmb creo lo mismo!! te apoyo en eso, puede que ahora esten manejando la historia de la relacion con mas cuidado, porque todos sabemos que es medio complicada si l quieren tratar bien.

Karin!!! me uno a tu ONG!!! jajajaja, ¬¬ en realidad llore con Sam y tmb cuando cantaron Dreams 😢 fue demasiado tierno

Spoiler:
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por yeu_hummel Vie Mayo 06, 2011 2:15 am

ernald eso mismo pense yo despues que se ve a kurt sorprendido se ve que rachel ve a sam y tambien se me hiso raro creo que hay hummans pero no lo se solo es suposicion


y si les interesa CHORD!!!! lean el spoiler

Spoiler:
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Vie Mayo 06, 2011 7:39 am

Pammel yo tmb creo lo mismo!! te apoyo en eso,
puede que ahora esten manejando la historia de la relacion con mas
cuidado, porque todos sabemos que es medio complicada si l quieren
tratar bien.

gracias, gracias, muchas gracias. XDD Pero de una u otra forma es cierto, vimos mucho acercamento (mas que en otros capitulos) veamos a: 'Señor Junio', 'Pensar en chicas para no calentarse', 'Defiende al niño gay, y luego sonrie cuando este le da un cumplido', 'Es "KEN" !que no es un juguete para niñas, habla en serio!', 'Protector de labios, lots ans lots of chapstick', y un monton de cosas que por falta de tiempo no puedo escrbir.

Pero una evolucion de compañeros a amigos, es un buen camino y una buena señal.

pd.: Segun nuestro querido tumblolololol

el 13 de mayo se cumplira un año de que Chris dijo que el novio de Kurt se llamaria Sam.

¿que vamos a hacer para la fecha?
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Vie Mayo 06, 2011 9:53 am

Ooooh ahora iré quiero nuevo fc de chord/sam se lo merece *-* y que bien actua el jodio llorando, llore a mares con él... y su la cuñadita de yeu *guiño*

Por cierto hoy comentaba con una amiga el cap de glee, ella todavía va por la primera temp acabando pero yo le cuento todas mis cosas Hummans/Dlaine y la tengo viciada xDDD y me dijo que estaba muy contenta con el último cap que le conté porque Kurt ha conocido a su futura familia politica...

no habia caido en ello... AMAZING xDDDD

Oh dios, lo de la ropa, no pude parar de reir, me imaginé a Sam con todos los trajes antiguos de Kurt, además que le queda pequeña la chaqueta que sale en el cap... dios, en serio, adoro a Sam más que nunca.

Y la relación trabajandola lentamente... kukuku ojalá que sea esa la indicación jeje

BOOM PREGNAT o no me equivoque de palabra BOOM BOYFRIENDS.

Jajajajaja amo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BOOM KUMMING! ;P

13 de mayo aniverspoilersario! hagamos una fiesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto también estoy de acuerdo con el Quam de ahora, queda lindo que sean amigos, ella ahora si que le trata como se merece. jeje

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Vie Mayo 06, 2011 5:06 pm

yo se quien puesde ser los reyes si noi lo quieres saber no veas el spoiler
ooooooooo y eso esplica por que rachel y sam se sosprenden
Spoiler:


aqui un ragalo

Hummans in Hevans  - Página 30 Normal_lmw_220epistill002-1-



Hummans in Hevans  - Página 30 Normal_lmw_220epistill001-1-

ok los los se sientan juntos tan cerca ooooooooooooooooo
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Vie Mayo 06, 2011 6:33 pm

OH MY!!! JUNTOS EN EL GLEE CLUB!!! normalmente los sientan cada uno en una punta *_* no creen que eso es una buena buenisima señal?? por cierto me encanta el diseño warblers del foro es super!! >.<

volviendo a la tierra humaniastica... AAAAAAAAAAAAAAH! que guay!!! juntos en el glee club dudaaa dudaaa estan juntos en el glee club ooh dudadeeeeiiii xDDDD

y si Kurt le agarra en un descuido de la piernecita *-* y si Sam le dice algo cerquita como hizo con Artie... aiii aiiii... ya empiezo a imaginar cosas... con erotico resultado xDDDDDDDDDD

os adoro!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por manamanatututututu.glee Vie Mayo 06, 2011 9:25 pm

-holaaaa xD

-kariiiin tu firma me hace querer llorar y me da rabia por las cosas que dije de Sam en su periodo plástico u.u

Por cierto hoy comentaba con una amiga el cap de glee, ella todavía va por la primera temp acabando pero yo le cuento todas mis cosas Hummans/Dlaine y la tengo viciada xDDD y me dijo que estaba muy contenta con el último cap que le conté porque Kurt ha conocido a su futura familia politica...

no habia caido en ello... AMAZING xDDDD

-muy cierto!!!! primero son amigos, luego conoce a su familia, qué pasará luego???? xD

-wooooow se cumplirá un año de locuras hummans, UN AÑO! no es cualquier cosa, marcaré la fecha en mi calendario xP

-ok los los se sientan juntos tan cerca ooooooooooooooooo.
-normalmente los sientan cada uno en una punta

-definitivamente es algo inusual, los del club siempre se sientan con su pareja o grupo de amigos, awwwww me da mucha ilusión verlos así! ya son amigooooooos

PD: qué es la ONG????????????????????????????
PPD: vivan los warblers!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee
******
******

Femenino Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 10:39 pm

Fue inevitable no ver el spoiler, soy tan débil. xd

Nunca se habían sentado tan cerca, ¿Verdad? Espero que en esa escena tengan una plática o algo aunque sea solo para criticar a Rachel. ;B

anyelitos escribió:yo se quien puesde ser los reyes si noi lo quieres saber no veas el spoiler
ooooooooo y eso esplica por que rachel y sam se sosprenden
Spoiler:

¿Ese es Finn? Yo hasta ver no creer... podría ser que Quinn se imaginando esa escena. Hummans in Hevans  - Página 30 471148

El 13 de mayo se cumplira un año de que Chris dijo que el novio de Kurt se llamaria Sam.

Que rápido se pasa el tiempo, pensar que antes quería que Kurt se quedará con Finn en la primera temporada Hummans in Hevans  - Página 30 Th_70332

Algo que leí por ahí es que cuando todo el Glee Club le pregunta a Sam sobre lo de Kurt y Quinn éll contesta: "I'm not hooking up with anyone." no negó ser gay... pudo haber dicho ''Hey, I'm not gay and Quinn is with Finn.'' O algo así y la forma en la que Quinn defiende a Sam cuando creían que era gay, osea ¿Cuál es la necesidad de contestar a la defensiva?

Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblr_lkj20olfqj1qd1240o1_500
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Lina~! Vie Mayo 06, 2011 11:08 pm

Erótico resultado xD? Karin! nunca pensé que podías pensar cosas promiscuas °O°!

Que estén sentados juntos no significa nada ._. o tal vez? Sam y Quinn pasaban sentados juntos ._. además Kurt está mas apoyado a Tina las feromonas de Sam lo tienen loco

- Lol yo pensaba que Rachel miraba el lápiz que sostiene ese tipo (?) esa imagen no me a creo xD

- Buen punto Brit pero esa es una pista algo vaga ._. debe ser porque nombraron a Quinn de las últimas.

- 1 año! dios! un año psicopateando estos dos xDDDD he superado mi record...



Alguien notó que Kurt llevaba la misma camisa en Duets *O* esa camisa a cuadros horrible?! debe ser esa o es que yo estaba ciega en ese momento xD pero vi esa camisa! y el mismo dice que nunca usa la ropa mas de una vez xD fue tan señal *O*
Lina~!
Lina~!
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Vie Mayo 06, 2011 11:08 pm

Yo tmb me di cuenta de la camiseta!!!! yo pensaba "esa camiseta la he visto antes" y ahora que lo mencionas ya me acorde perfectamente!!! este me parece un GUIÑO ENORME por parte de RM!!!

OOOOOWWWWW se sientan juntos!!!! nunca se les ve tan juntos!!! puede ser el inicio de una gran amistad =)
No se donde esta el boton para citar =S es cierto q Sam dice "I'm not hooking up with anyone" ?? Lo que pasa es que en el video Behind Romours el dice "Actually I'm hooking up with Kurt", obviamente eso lo Dice chord no Sam, pero esq ese juego de palabras es intrigante!!!

Debo admitir que ahora me doy cuenta q soy un Gleek y Hummans corazon!!! jajajajaja
Ernald Hummel
Ernald Hummel
******
******

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por yeu_hummel Sáb Mayo 07, 2011 4:38 am

en primera ame el nuevo diseño del foro muy warbler

llegando a tierra hummans es cierto juntos en el glee club y con la camisa de duets el capitulo donde KURT! tubo un CRUSH! con SAM! como que sera una señal algo hummanistica que nos quieren dar

otra ame lo de boom pregnan fue hummangenial!!!

y lo de mi cuñadita karin tambien fue genial hehe ojala fuera asi

y por cierto quiero pediles de favor que si me ayudan a hacer un nuevo boton para el Sam/Chord FC si alguien se ofrese solo diganmelo o ponganlo en el FC de chord porfavor!
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por ScottEvansHummel Sáb Mayo 07, 2011 5:22 pm

I will survive!!!!!!! (?)

Al fin pude regresar ;D, como odio la secundaria por no tener un glee club para ser mas divertida xD.

Mori en "Rumors" con lo de "Dont cry Sammy" TTwTT fue una escena tan sentimental y hermosa, es una nueva frase para el Hummans *0*, eso hubiera sido mas hermoso si hubiera estado Kurt. Se notó que en el capi la relacion entre Sam y Kurtie mejora, así que en capitulos posteriores se podra formar una bonita relacion lo que llevaria a una posible relacion romantica que tanto hemos esperado *¬*.

En este tiempo qe no me pase me he hecho fan de una nueva pareja *0*, debido a mi reciente fanatisacion con Big Time Rush, me he hecho fan de la pareja Kame (Kendal/James) que me recuerda un poco a Sam y Kurt, tenian que ser rubios y castaños *¬*, pero eso no tiene nada que ver con el club asi que me callo.

Waaa ya quiero ver Prom Queen haber si hay alguna otra señal del Hevans, por cierto cuando es el aniversario oficial del Hummans hay que celebrarlo en grande con firmas, giff, canciones, fanfics, etc; aunque eso lo hacemos aunque no sea la fecha xD.

Scott fuera (?)
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Sáb Mayo 07, 2011 5:46 pm

manamanatututututu.glee escribió:

PD: qué es la ONG????????????????????????????

Es una coña, es que cuando vi a Sam llorando sin dinero con su familia tan mal pensé "por solo un dolar al dia puedes hacerle feliz" y me sonó a ONG, es simplemente eso, Don't Cry Sammy anymore ONG xDDD

Britney escribió:
Algo que leí por ahí es que cuando todo el Glee Club le pregunta a Sam sobre lo de Kurt y Quinn éll contesta: "I'm not hooking up with anyone." no negó ser gay... pudo haber dicho ''Hey, I'm not gay and Quinn is with Finn.'' O algo así y la forma en la que Quinn defiende a Sam cuando creían que era gay, osea ¿Cuál es la necesidad de contestar a la defensiva?
[/center][/justify]

Probablemente ella reacionó a la defensiva porque conocia el auténtico motivo y le molestaría que la gente inventase cosas, pero de todos modos la frase de Sam es curiosa, si que podría haberse expresado de otro modo... jujuju Sam tiene un subconsciente malevolo?

xD

Lina~! escribió:
Alguien notó que Kurt llevaba la misma camisa en Duets *O* esa camisa a cuadros horrible?! debe ser esa o es que yo estaba ciega en ese momento xD pero vi esa camisa! y el mismo dice que nunca usa la ropa mas de una vez xD fue tan señal *O*

siii!!! cuando lo vi grité "esa maldita camisa!!!" y me puse a reir como una tonta xDDDDDDDD

ernald hummel escribió:
No se donde esta el boton para citar =S es cierto q Sam dice "I'm not hooking up with anyone" ?? Lo que pasa es que en el video Behind Romours el dice "Actually I'm hooking up with Kurt", obviamente eso lo Dice chord no Sam, pero esq ese juego de palabras es intrigante!!!


Es verdad!! Chord sólo habla de "hooking up" respecto a Kurt, no dice nada de Quinn, y de pronto Sam salta con lo del "I'm not hooking up with anyone" sospechoso... *se frota las manos*

ScottEvansHummel escribió:
Waaa ya quiero ver Prom Queen haber si hay alguna otra señal del Hevans, por cierto cuando es el aniversario oficial del Hummans hay que celebrarlo en grande con firmas, giff, canciones, fanfics, etc; aunque eso lo hacemos aunque no sea la fecha xD.

Tienes razón! podíamos hacer algo bonito un cartel o una firmita o banner... vamos lo que has dicho tú... ooooh!! se me está ocurriendo algo... si me da tiempo intentaré hacer un fic regalo para el club, a ver si me da tiempo para el dia 13 justo xDD espero que si... en fin que os adoro!! sois amor!!

---

EDITO

club os recuerdo para los que todavia no habeis votado, que la votación del playlist durará hasta finales de la semana que viene, así que por favor manden cuanto puedan su voto a mi persona xDD gracias.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Pammel Dom Mayo 08, 2011 9:04 am

Ok, esto no se ha movido mucho, fine, aqui voy con mi testamento del capitulo para subir las esperanzas:

Bien, daria mucho especulacion pero me voy al grano.

- Donde estaban Kurt y Sam cuando Quinn dijo: Sam is NOT gay (ups, mente pervertida).
Se dieron cuenta de la cara que pone Lauren: bitch, please. really??

Lo que quiero recalcar:

De entre todas las personas ¿por que Kurt?. Sam podria haber llegado a la casa de Lauren o incluso a la casa de Mercedes, pero no, debia llegar a Dalton.
Y es extraño, de entre todos los 'rumores' que podian inventar los escritores, eligieron: 'Trouty mouth sale de un motel con Likes Boys'. Por que los escritores no pudieron elegir un rumor mas "recto"??

Se que estoy repitiendo lo que dicen ustedes, pero, creo que es necesario dejarlo claro XDD

- De entre todas las camisas, ¿por que la misma de Duets? podriam haber elegido cualquier camisa, u otra, pero NO, usaron esa, justamente esa. Nos quieren decir algo? claro que si.

- La chaqueta de abril, es nada mas y nada menos que la que uso Chris para las fotos promocionales de la primera temporada de Glee. Y yo creo que es preciada para el pequeño Hummel y se lo dio a Sam... so cute :3

Creo que en todo el capitulo cuando Sam usaba esa camisa fue la unica vez que sonrio, aparte de cuando Finn le dijo que no le caberian sus pantalones o algo asi.


ciertamente...

ITS KUMMING, DEAL WITH IT.

creo dentro de mi que Stracy y Steve le tienen mucho, pero mucho aprecio a Kurt.



Y para terminar, queria presumir mi nueva firma... me gusta,
y tambien para traer la imagen de la prueba del samuelito que dejo Chris un 13 de mayo.

Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblr_lkuvu98aPW1qavgrh

yumi, estoy preparando algo para esa fecha.
como vamos a celebrar la prueba del samuelito el 13 de mayo??

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 08, 2011 10:11 am

Tienes razon pam, es como si nos mandasen señales ocultas jeje además que bien usaron a Quinn, no hubiese sido necesario usar a Kurt, pero ahí está *-* y el detalle de la camis como quien no quiere la cosa, los escritores están buscando la puerta al Hummans y lentamente llegará a ella en la tercera temporada... jujuju

va a ser epico!

además la prom y NY auguran algo de cercanía entre ambos, porque por lo que se ha podido ver, en la prom Sam va con Mercedes aparentemente lo cual asegura que si Kurt va a ver a Mercedes verá a Sam... so sexy cowboy *-* y por otro lado en NY se los ve a todas horas juntos, incluso se miran cuando cantan y eso si que es LA SEÑAL.

quiero ver como se desarrollará todo esto, creo que va ser incluso mejor de lo que tenía planeado en un principio, va a ser epico, va a ser HUMMANS


It's Kumming!

EDITO

ahora el don't cry sammy cobra un nuevo sentido gracias a ajjizom que dios la bendiga xD

Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblr_lkuu9ly8mj1qczs01o1_500

Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblr_lkuwcpnWtU1qczs01o1_r1_1280
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Dom Mayo 08, 2011 2:49 pm

chicos encontre esto en muchos foros y paguinas de interned disen que puede ser ciero pues cambiaro0n la historia de quien gana para reyes del baile
yo espero que si sea cierto
aqui hay pruebas que el spiller sea cierto
Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblr_lknd3iyRuN1qeiqf3

kurt con la corona

Hummans in Hevans  - Página 30 500px-Screen_shot_2011-05-04_at_3.43.25_PM

la cara de sam de precupado y algo mas despes de poner la toma de kurt de asustado despues vemos la cara de sam como si estuviera avergonzado por algo que le hisieron

aqui les dejo el spoiler puede ser cierto o no eso la sabremos aste el martes (disen que cambiaron a los reyes pero kurt sige como rey lo que disen que modificaron fue al otro rey

Spoiler:
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Dr.Glee Dom Mayo 08, 2011 3:05 pm

anyelitos escribió:chicos encontre esto en muchos foros y paguinas de interned disen que puede ser ciero pues cambiaro0n la historia de quien gana para reyes del baile
yo espero que si sea cierto
aqui hay pruebas que el spiller sea cierto
Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblr_lknd3iyRuN1qeiqf3

kurt con la corona

Hummans in Hevans  - Página 30 500px-Screen_shot_2011-05-04_at_3.43.25_PM

la cara de sam de precupado y algo mas despes de poner la toma de kurt de asustado despues vemos la cara de sam como si estuviera avergonzado por algo que le hisieron

aqui les dejo el spoiler puede ser cierto o no eso la sabremos aste el martes (disen que cambiaron a los reyes pero kurt sige como rey lo que disen que modificaron fue al otro rey

Spoiler:
mmm hola se que no pertenesco aqui pero alguien me dijo que entrara aver esta noticia y pues debo decirte que no han cambiado nada esta confirmado.
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por anyelitos Dom Mayo 08, 2011 3:12 pm

dr luke pues he escucuchado dos verciones de la historia
que si cambiaron no todo si no solo la parte de la elecion de las reyes y aparecio una imagen de quinn y finn con coronas de reyes y de kurt tambien con coronas
Hummans in Hevans  - Página 30 281px-TV


Última edición por anyelitos el Dom Mayo 08, 2011 3:17 pm, editado 1 vez
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Dr.Glee Dom Mayo 08, 2011 3:14 pm

anyelitos escribió:dr luke pues he escucuchado dos verciones de la historia
que si cambiaron no todo si no solo la parte de la elecion de las reyes y aparecio una imagen de quinn y finn con coronas de reyes y de kurt tambien con coronas
te dejo esta entrevista a darren donde dice claramente que no han hecho ningun cambio al baile http://www.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b238296_spoiler_chat_will_they_reshoot_glee_prom.html
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 08, 2011 3:39 pm

Mmmm sonaría interesante si lo cambiaran, pero tal como dice Dr.Glee no ha cambiado nada, lastima porque me lei el spoiler hace tiempo y ahora se quien ganará seguro pero... u.u en fin...

Por otro lado lo de Quinn y Finn, creo que quizás ellos sean los segundos, por así decirlo, no sé como se llama esa categoría pero me parece que existia algo así como los principes?? no sé si me lo he inventado, pero para mi que puede ser eso...

Kurt con corona denota que no han cambiado las cosas, bien no ha salido el otro coronado ni nadie más pero no creo que dejen a Kurt y cambien al otro, no sé, aunque quien sabe, además si Darren lo confima, pues me lo creo, él dijo lo del beso klaine asi que, me lo creo.


Todos aquí queriamos Sam/Kurt pero bueno se agradece la aclaración.


Yo creo que la cara de Sam es porque eligen a Kurt de reina, y entonces se queda preocupado porque es una broma muy pesada, de ahi que Rachel lo mire, porque ellos ahora son amigos, así que supongo que es eso, todos están algo molestos por la broma a Kurt, no creo que sea por nada más, además si fuese que Sam es el otro rey, no creo que le molestase, ya que nunca ha mostrado adversión hacia Kurt ni a ser pareja de un chico.
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Dr.Glee Dom Mayo 08, 2011 3:59 pm

Karin_SK escribió:Mmmm sonaría interesante si lo cambiaran, pero tal como dice Dr.Glee no ha cambiado nada, lastima porque me lei el spoiler hace tiempo y ahora se quien ganará seguro pero... u.u en fin...

Por otro lado lo de Quinn y Finn, creo que quizás ellos sean los segundos, por así decirlo, no sé como se llama esa categoría pero me parece que existia algo así como los principes?? no sé si me lo he inventado, pero para mi que puede ser eso...

Kurt con corona denota que no han cambiado las cosas, bien no ha salido el otro coronado ni nadie más pero no creo que dejen a Kurt y cambien al otro, no sé, aunque quien sabe, además si Darren lo confima, pues me lo creo, él dijo lo del beso klaine asi que, me lo creo.


Todos aquí queriamos Sam/Kurt pero bueno se agradece la aclaración.


Yo creo que la cara de Sam es porque eligen a Kurt de reina, y entonces se queda preocupado porque es una broma muy pesada, de ahi que Rachel lo mire, porque ellos ahora son amigos, así que supongo que es eso, todos están algo molestos por la broma a Kurt, no creo que sea por nada más, además si fuese que Sam es el otro rey, no creo que le molestase, ya que nunca ha mostrado adversión hacia Kurt ni a ser pareja de un chico.
Ultima cosa para retirarme ya xD este finn y quinn son descalificados por la peea de finn xd y este no pierdan la esperanza si tiene que ser sera xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 08, 2011 5:21 pm

Dr.Glee escribió:
Ultima cosa para retirarme ya xD este finn y quinn son descalificados por la peea de finn xd y este no pierdan la esperanza si tiene que ser sera xD

ugh eso era algo que no quería haber sabido, pero que más da ya lo he leido xDDDD y si, tranquilo, que este club creo que es de los más optimistas, la esperanza está bien metida aquí dentro y no creo que pueda irse facilmente sobretodo después de lo que pasó en Rumors y lo que esperamos que pase más adelante jeje

les traigo unas imagenes gracias al tumblr de ajjizom que he estado cotilleando hoy xD

Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblrlkueq9fqhq1qek1of

Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblrlknogst2og1qczs01

Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblrlkpwdqhcec1qczs01


les amoooo!!!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por fallenangel Dom Mayo 08, 2011 5:35 pm

Hola, Club, no puedo leer nada porque siento que está lleno de spoilers D: ya leí uno, por suerte era de Finn >.>U....
Tampoco leí lo de la Prom así que en cierto punto aún no entiendo eso y vivo casi feliz D: y lo mantendré xD

Con un pañuelo en los ojos, vengo a mostrar dibujitos lindos que no hice yo sino que gente fantástica de Tumblr xD
Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblr_lkvmx3HG891qiq7tro1_500
Hummans in Hevans  - Página 30 Tumblr_lkujffL47P1qj93tmo1_500

Los quiero <3 Nos vemos el Martes después del capítulo xD
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Hummans in Hevans  - Página 30 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.