Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba1011%Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba10 11% [ 4 ]
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba1019%Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba10 19% [ 7 ]
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba1011%Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba10 11% [ 4 ]
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba1024%Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba10 24% [ 9 ]
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba1027%Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba10 27% [ 10 ]
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba108%Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

+28
MяHousєLιgнт™
kristy
lapancito
pierariv
kervinrojas
Misha_Star4Ever
hermionev
Finnuruguay
Rosemarie
diegogleek
MrBubulino
spyboy1317
Jovenspidey
Agoos~
vesh
Camii.94
CatOhYeah
ConsueloGL28
Dx.Su_Hummel.xD
Pauli Pillsbury♥
Andrea16.
samuel=)
anita_artie
Cromax
Paola Prieto
LilyGleek
Melissa
GLEENEWFAN
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por GLEENEWFAN Dom Feb 14, 2010 4:05 pm

Hola a todos soy Diego Piñas Maldonado, tengo 15 años y soy de Perú entre a este foro a traves de una busqueda de descarga de capitulos en español de glee, al principio si sabia de la existencia de esta super serie pero nunca habia tenido la oportunidad de verla mi amiga me hizo acordar, para mi suerte estaba de vacaciones, genial y bueno me encandilo el capitulo que vi, fue el numero 10 y decidi al encontrar este foro descargarme todos estos capitulos en español latino...... Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... 2414267551 :D :P :star:

despues de ver el cap 10 espere el estreno de los capitulos 11,12 y 13, de esa manera termine de convertirme en fan, mis personajes favoritos son: KURT, RACHEL, FINN y aunque no lo crean varios SUE SYLVESTER.


El ¿por qué?

KURT: su simpatia,carisma, sentido del humor, frases que para mi definitivamente marcan un hito en la television de hoy es lo que me llama mucho la atencion de el, no teme decir lo que piensa ademas que tiene un gran sentido de la moda , tiene valores inculcados y busca lo mejor para todos...... definitivamente se roba el show.

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Glee24

RACHEL: que puedo decir adoro a rachel, es sumamente carismatica, tiene un talento increible, y en serio es la triple amenaza (canto, baile y actuacion) es un claro ejemplo de compromiso y ambicion pero no exagerados bueno en el caso de ambicion si jijiji a pesar de ser algo irritable rachel sabe como ganarse amigos y conseguir la confianza de todos, no se averguenza de lo que es en la escuela y al igual que kurt busca lo mejor para todos.

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Rachel

FINN: definitvamente es un gran ejemplo de perseverancia y coraje, finn es aquellos personajes que le pueden caer bien a cualquiera si lo conoces, aunque tuvo dificultades entre escoger su popularidad y el club glee supo tomar sabias decisiones y a pesar de no ser el padre del hijo de quinn quizo lo mejor para ella, su talento es increible, para mi es un modelo de personalidad.

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Finn-glee-325

SUE: aunque pueda ser odiado por algunos por lo que he visto comentado en el foro acerca de sue les dire que sue sylvester es uno de mis favoritos porque pone a prueba al club glee como un equipo y cada cosa que hace siempre es un reto para ellos, sin sue no habia historia en la serie---- admitamoslo sue como lo lei es la "l" en glee lo que de seguro debe sorprender a todos es su bipolaridad pero sue tiene un gran corazon, escondido, pero lo tiene se que muchos se han sentido algo insultados indirectamente por ella pero ella es asi demuestra dureza en la pelea y algunas veces eso es bueno pero ella exagera.


Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Sue-sylvester-picture1

Actualmente me encuentro descargando todos los capitulos de la primera parte de esta temporada ya voy en el 11 y a la vez espero ansioso el estreno de la segunda parte de esta temporada y saber mas de estos capitulos que se vienen, bueno gracias por su atencion, hablamos pronto.....👽:bounce:


espero me den la bienvenida muchas gracias...

gif makergif makergif makergif maker
gif maker


Última edición por GLEENEWFAN el Dom Feb 28, 2010 12:21 am, editado 3 veces
GLEENEWFAN
GLEENEWFAN
**
**

Masculino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Warbles Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Melissa Dom Feb 14, 2010 6:46 pm

hola pues yo tambien te doy la bienvenida aun que llevo escasos 20 minutos de formar parte...!! =D
y te paso casi lo mismo que a mi con glee solo que yo empese a ver desde el capitulo 5 jaja =D
Melissa
Melissa
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 29
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por GLEENEWFAN Dom Feb 14, 2010 6:48 pm

genial eeeeee oye yo tmb tengo quince años que coincidencia pero bueno es genial que la gente joven se vayan familiarizando con lo artistico .......................
GLEENEWFAN
GLEENEWFAN
**
**

Masculino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Warbles Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Melissa Dom Feb 14, 2010 6:51 pm

jaja bueno de hecho yo acabo de cumplir hoy los 15 asi que apenas empiezo jaja y si es lindo que se familiarice la gente
Melissa
Melissa
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 29
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por LilyGleek Dom Feb 14, 2010 7:07 pm

Hola hola Diego super bienvenido al foro!! disculpa no haberme pasado antes pero el trabajo kita tiempo jejeje, que gran presentacion, que bueno que ya eres parte de la familia glee, concuerdo contigo en todo lo que pusiste, y spbre sue es k la amas o la odias, yo me enterneci con la escena de ella con su hermana.

te mando un super abraxooo!!!! soy lily de mexico
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 7:38 pm

Hola diego !!!
ps ya nos conocemos jajajaj
pro ps bienvenido al fro
un post con dedicacion o.o
y tus firmas y avatares estan geniales *¬*
bnoo espero verte seguido por aqui =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Paola Prieto Dom Feb 14, 2010 7:46 pm

Hola Diego bienvenido, te molesto si cambias algunas cosas de tu mensaje como las mayusculas ya que parece que estas gritando, gracias de ante mano
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Cromax Dom Feb 14, 2010 9:28 pm

Bienvenido Compadre!!!! :cheers: che perdona que no te aya dado la bienvenida porque estoy atariado con el laburo y la Facultad.

Espero que la pases en grande como nostros tambien.

Y disfruta del contenido del Foro.

PD: Pasa por mi presentacion
Cromax
Cromax
********-
********-

Masculino Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 33
Amamos a Sue Sylvester

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por anita_artie Dom Feb 14, 2010 10:10 pm

hola
aki dandote
la bienvenida
wawa
espero k estes
super ya te mande
la invitacion
de amigo

jeje


Pretty Lea Pictures, Images and Photos


Epic Kurt Pictures, Images and Photos
anita_artie
anita_artie
***
***

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
club wheels

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por samuel=) Dom Feb 14, 2010 10:16 pm

hola bienvenido al foro espero te la pases super en el foro de los personajes que nombraste me encanta es rachel berry
samuel=)
samuel=)
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Andrea16. Lun Feb 15, 2010 9:37 am

Hola Diego !!!
Bienvenido al foro ^^
jeje al igual que ti me encanta Rachel Kurt & Finn ! :)
y Bueno Sue... como dijo lily o la amas o la odias xD
Bueno espero que te la pases exelente ! :D
Yo soy Andrea y soy de Chile
Andrea16.
Andrea16.
-
-

Femenino Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Pauli Pillsbury♥ Lun Feb 15, 2010 1:55 pm

Me gusto tu presentacion! Bienvenido
Pauli Pillsbury♥
Pauli Pillsbury♥
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por GLEENEWFAN Lun Feb 15, 2010 10:31 pm

muchas gracias por darme la bienvenida aqui todos son muy amables en serio gracias espero mas comentarios muchas muchas gracias :D ❤
GLEENEWFAN
GLEENEWFAN
**
**

Masculino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Warbles Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Dx.Su_Hummel.xD Lun Feb 15, 2010 10:37 pm

Holaaa Diego
Tambien soy nueva en el foro
espero llevarme bn contigo
mis personajes fab son Kurt y Finn
Mi nombre es Susana ! Mucho gustoo !
al = q tu un amigo me hiso ver la serie y
ahora me e enamorado d ella xDD

Saludoos y sayonara !

Dx.Su_Hummel.xD
Dx.Su_Hummel.xD
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 27
Amamos a Sue Sylvester

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por GLEENEWFAN Lun Feb 15, 2010 10:55 pm

ooooo me parecio muy tierno lo que me dijiste susana gracias si obvio que me voy a llevar bien contigo :D
GLEENEWFAN
GLEENEWFAN
**
**

Masculino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Warbles Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por GLEENEWFAN Lun Feb 15, 2010 11:36 pm

agregue un tema en la seccion club glee chequenlo ... es solo para amigos de PERÚ
GLEENEWFAN
GLEENEWFAN
**
**

Masculino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Warbles Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por ConsueloGL28 Mar Feb 16, 2010 3:05 am

Que presentacion tan original :D :D me encanto!
bienvenido Diego , espero qe la pases de maravilla aqui en el foro :D
yo soy consuelo y soy de Mexico

saludos
ConsueloGL28
ConsueloGL28
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 31
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por GLEENEWFAN Mar Feb 16, 2010 12:12 pm

gracias consuelo , muchas gracias .... hablamos luego
GLEENEWFAN
GLEENEWFAN
**
**

Masculino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Warbles Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por GLEENEWFAN Mar Feb 16, 2010 1:56 pm

club glee peru inscripciones abiertas
GLEENEWFAN
GLEENEWFAN
**
**

Masculino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Warbles Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por GLEENEWFAN Mar Feb 16, 2010 10:01 pm

hay alguien de peru en este foro que quisiera inscribirse al club glee peru
GLEENEWFAN
GLEENEWFAN
**
**

Masculino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Warbles Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por CatOhYeah Miér Feb 17, 2010 10:24 pm

xddd Bienvenido!
aunque no era necesario el mp ya que ya me iba a pasar por aqui xd
*o* todo me gusto de tu presentación, excepto lo de rachel ¬¬ xdd ahaha wathever xd
Tienes razon en que Kurt se roba el show *O*
yaaa, te agrego a amigos (;
CatOhYeah
CatOhYeah
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 29
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Camii.94 Miér Feb 17, 2010 10:31 pm

Welcome!! Jejeje, aunque me parece que soy mas nueva que vos xDD
Muy buena tu presentación, te esmeraste muchisimo :DD
Y si Kurt es el mejor !! xDD
bueno nos estamos mensajeando jeje bye!
Camii.94
Camii.94
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 29
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por vesh Sáb Feb 20, 2010 5:08 pm

tienes la razon con sue! me cae mal pero la verdad y siempre lo eh pensado es que gracias a ella son mejores: )
una cosa ame tu firma!!:DDD besos y amigos:)
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Agoos~ Sáb Feb 20, 2010 8:44 pm

Holaaa aca paso como me dijistes :B
OBViamente el mejor es Kurt ♥️ es taaaan simpatico :D
Agoos~
Agoos~
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 27
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Jovenspidey Dom Feb 21, 2010 2:34 am

Hola Diego, pues bienvenido a este foro, yo soy igual medio nuevo jejejeje, Gracias por darme la bienvenida, y ahora te la doy a ti, y pues espero que seamos amigos gracias a GLEE, serie que ahora no puedo quitarme de la cabeza ni del corazon, cuidate mucho, espero que revises mis proximas contribuciones al foro, como una CALCULADORA de GLEE que hice, y el SOUNDTRACK mas completo, con las 60 canciones de la serie, cuidate mucho vale!!!! =)

Atte: Nico
:D
Jovenspidey
Jovenspidey
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento...... Empty Re: Hola soy nuevo en el GLEE CLUB LATINO, me presento......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.