Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Club Quick - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Club Quick - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Club Quick - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Club Quick - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Club Quick - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Club Quick - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Club Quick - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Club Quick - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Club Quick - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Club Quick - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Club Quick - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Club Quick - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Club Quick - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Club Quick - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Club Quick - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Club Quick - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Club Quick - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Club Quick - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Club Quick - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Club Quick - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Club Quick - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Club Quick - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Club Quick - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Club Quick - Página 4 Topeba1011%Fan Club Quick - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Club Quick - Página 4 Topeba1019%Fan Club Quick - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Club Quick - Página 4 Topeba1011%Fan Club Quick - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Club Quick - Página 4 Topeba1024%Fan Club Quick - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Club Quick - Página 4 Topeba1027%Fan Club Quick - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Club Quick - Página 4 Topeba108%Fan Club Quick - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Club Quick - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Club Quick

+39
QuickBlellie
Melanie Agron Monteith
♥Florangel♥:3
ceserrat
Larry-Stylinson
Thiare
GleeLover♥
Sunny Warbler
I ♥ Harry Shum Jr
Miss.Groff
GioiiGleek
shirilily
Alex St. Berry Hudson
Mrs.KarlitaGroff
kristhGleek
valeriaagroff
Linzee-Jazz
Ann
Asun Berry
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Frozen Skin
Vaale
iRockgirl
glee_rulz
elchikitop
alicede
Gleek Ivan
*Rainbow Days*
LilyGleek
Charlene Fabray
PitaJonaticaGleek
Lina~!
pierariv
Julexy♥Ge's
Jimena
WaFeR!
fallenangel
mayito1996
Heechan
43 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por fallenangel Lun Nov 08, 2010 7:34 pm

Holaa :D

Eh, bienvenidaa *w*!! A mi tampoco me gusta Fabrevans, por ningún, ningún lado xD Osea, Quinn debe estar con Puck! Son el uno para el otro <3 y Sam con Kurt (según yo :3)o Blaaaine~ *o*
Aunque también me gusta Puckleberry :D Uhu, si hay alguien más! xD
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 4:41 pm

iRockgirl escribió:Yo simplemente le tengo rabia al Fabrevans, no puedo creer que hasta tenga canción ! O sea, "Havin' my baby" es como lo que más se acerca a canción entre Puck & Quinn & ni siquiera fue un dueto ! & Fabrevans tiene una canción ? que más encima dice que está In luv with él ? No wees po 77 yo si detesto el Fabrevans, son vomitivos ¬¬ Fan Club Quick - Página 4 2414267551 soy fiel a Quick, soy Quick hoy, mañana & siempre ! la única variacion que acepto con Puck es el Puckelberry, pero no hay punto de comparación ♥️ & la animación es demasiado tiernaaaa *-* amo lo que hace Quinn si es tan linda cuando está con él *-* así que ya no estás sola Eff ♥️
Yo estoy en un dilema porque.... *SPOILER*
Spoiler:

BellNightingale escribió:A mi tampoco me gusta Fabrevans, por ningún, ningún lado xD Osea, Quinn debe estar con Puck! Son el uno para el otro <3 y Sam con Kurt (según yo :3)o Blaaaine~ *o*
Aunque también me gusta Puckleberry :D Uhu, si hay alguien más! xD
Ehm.. bueno. Admito que me divertí mucho en Mash-Up con el Puckleberry, pero pienso que es una pareja que no tiene sentido.. No sé, comparando todo lo que ha pasado Puck con Quinn y Rachel con Jesse (y hasta con Finn) una historia entre Rachel y Puck sería algo sosa.. No se si me explico (y espero que no me maten por esto).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Vaale Mar Nov 09, 2010 5:04 pm

Me uno!!!
Es totalmente injusto que le den más espacio al Fabrevans (no lo paso) que al Quick I mean es una de las mejores parejas de Glee, después del Humans y Finchel (acepto el St. Berry, en realidad me interesa que Rachel sea feliz, aunque Cory hace que el Finchel sea mi opción XD) Son tan lindos, toda la temporada pasada me los imagine quedandose a Beth y cuidandola y haciendole videos musicales en vivo.....hubiera sido tan lindo XD Ellos dos juntos se hacen mejorar, cuando está con Puck Quinn no ve la necesidad de ser tan Bitch y cuando está con Quinn Puck se olvida de pegarle a los losers Ellos dos DEBEN estar juntos *-*
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Heechan Mar Nov 09, 2010 5:15 pm

No soy partidaria de Fabrevans... Soy 100% Quick, Finchel y Humans♥ Osea...¡Puck y Quinn deben estar juntos! ¡Es su destino! Llevamos demasiado tiempo esperando a que Quick, sea una pareja oficial en la serie... Aparace Sam y todo se va al traste :@ Sam es para Kurt T^T
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por mayito1996 Mar Nov 09, 2010 5:22 pm

Todos queremos que Puck esté oficialmente con Quinn ...
Pero es que acuerdense Puck es un tiburon del sexo, SexShark :P sino se mueve MUERE X_________X .. :P
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Heechan Mar Nov 09, 2010 5:48 pm

Puckzilla :afro: Groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr♥️
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por iRockgirl Mar Nov 09, 2010 9:26 pm

Uy Eff ! lo del spoiler no me agradó :@ o sea, seguimos con el Favrebans? NONONO ! me tiene podrida el Fabrevans, loco ! Yo quiero Quick ! gosh, que le pasa a Murphy? como dice la Vale "Ellos dos juntos se hacen mejorar" eso es lo mejor de Quick ! Juntos son mejores, cuando los dos tienen escenas amorosas & cosas así, nada más existe, solo ellos *-* no existen las cheerios ni el equipo de futbol, ni la necesidad de golpear o molestar... solo ellos ♥
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por fallenangel Mar Nov 09, 2010 10:39 pm

Eff! escribió:
Ehm.. bueno. Admito que me divertí mucho en Mash-Up con el Puckleberry, pero pienso que es una pareja que no tiene sentido.. No sé, comparando todo lo que ha pasado Puck con Quinn y Rachel con Jesse (y hasta con Finn) una historia entre Rachel y Puck sería algo sosa.. No se si me explico (y espero que no me maten por esto).

xD Sí, a mi también me parece una historia sosa, no me gusta en el sentido de darle un ambiente como a St. Berry (aunque quien sabe~ por como andan las cosas ahora -_-), sino como se ha ido viendo hasta ahora, poco pero divertido xD *w*



Ayy Puck que no se acerca a Quinn! Y Sam! Argh, nonono, eso destruye dos de mis amadas parejas D: Ya sé el último secreto de Ryan; pone los nombres de los chicos en unos papelitos, luego los tira para arriba, agarra dos y esos son pareja ;_; Quinn y Sam... KAROFSKY ¬¬ y Kurt..

fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por iRockgirl Miér Nov 10, 2010 12:10 am

Aajajajaja Fan Club Quick - Página 4 2414267551 historia sosa, me dio risa la expresión... anyway, a mi Puckelberry me encanta, no tiene patas ni cabeza porque es obvio xD pero son tan sexies juntos que aunque sea pura calentura me entretienen Fan Club Quick - Página 4 2414267551 pero de ahí a que esten juntos como pareja... eh-no xddd ! porque 1.soy Quick, 2.soy St. Berry & 3.Nada que ver :shock: es lo más disfuncional del planeta xD
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Frozen Skin Miér Nov 10, 2010 12:27 am

Yo tambien me quiero unir!!!

Ellos deben estar juntos si o si <3<3, tienen tanta quimica...

El Fabrevans no me gusta para nada, Quinn con Puck!! con nadie mas !!!, y yo que esperaba que esta temporada si estuviesen juntos por fin y viene SAm y lo arruina tooodo >.<
Frozen Skin
Frozen Skin
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por iRockgirl Miér Nov 10, 2010 12:49 am

Bienvenidaaaaa :D ♥️ & uuuy sí, llegó el tal Sam ese & lo arruina todo ¬¬ más encima k9 se les ocurre mandar a Puckzilla a un reformatorio donde NO TIENE IDEA de que le están robando a la mujer de su vida :@
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por mayito1996 Miér Nov 10, 2010 11:49 pm

iRockgirl escribió:Bienvenidaaaaa :D ♥️ & uuuy sí, llegó el tal Sam ese & lo arruina todo ¬¬ más encima k9 se les ocurre mandar a Puckzilla a un reformatorio donde NO TIENE IDEA de que le están robando a la mujer de su vida :@

"El tal Sam ese" jajaja me mató esaa, si pobre Puckerman, bueno no tanto
porque al regresar OMGosh, pobre la cara que le va a quedar a Sam cuando
Puck se la cobre :P
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por iRockgirl Dom Nov 14, 2010 12:14 am

jajajajajajaja tienes razón mayito! Puckzilla ♥️ pobre, sabe arreglar las cosas solo a golpes :( pero bueno, de alguna manera tiene que defender su amor por Quinn, no? aunque sea solo a golpes :Z
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:17 pm

@Frozen Skin: Bienvenida!!! Ya estas agregada a la lista! Que bueno tener a más Quicker's xD

Y vengo con dos semanas de atrasó pero quiero comentar 'Never Been Kissed'.... Ese capitulo hizo que me diera cuenta de lo mucho que extraño a Quick y que no quiero ver a Sam con Quinn o a Puck con Santana.

Ryan, Ian, Brad... Que están haciendo?! Quiero continuidad en esa historia. A veces pienso que pido por mucho... Estoy pidiendo por mucho???

Que piensan ustedes?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por iRockgirl Sáb Nov 20, 2010 8:03 pm

Pienso que me dolió mucho que Puck haya llegado del reformatorio & cuando se vanaglorió de su estupidez Quinn haya dicho "vaya partido que deje ir" :( Puck necesita cambiar! Necesita cambiar por ella & yo necesito que los que hacen de Glee una serie como la que es, se pongan las Duracell & nos den Quick! porque Sam me agrada, pero tiene algo que no me termina de convencer (creo que el hecho de que se parezca a Mi Pobre Angelito xD) & al lado de Quinn no me gusta para nada ¬¬
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Vaale Sáb Nov 20, 2010 8:06 pm

iRockgirl escribió:Pienso que me dolió mucho que Puck haya llegado del reformatorio & cuando se vanaglorió de su estupidez Quinn haya dicho "vaya partido que deje ir" :( Puck necesita cambiar! Necesita cambiar por ella & yo necesito que los que hacen de Glee una serie como la que es, se pongan las Duracell & nos den Quick! porque Sam me agrada, pero tiene algo que no me termina de convencer (creo que el hecho de que se parezca a Mi Pobre Angelito xD) & al lado de Quinn no me gusta para nada ¬¬
+1 Sólo que a mí no me gusta Sam para Quinn porque 1: quiero que Kurt esté con él y 2: porque me cargan las parejas de dos rubios, lo encuentro demasiado no ´se raro XD
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:07 pm

Y en Rocky Horror no parecía el Sam de "Duets".. Parecía que le hubiesen dado todas las líneas de Puck. No se, no me convece el Fabrevans

Como dices tu, Micky, espero que se ponga las Duracell y se acuerden de toooda esa historia que nos dieron de Quick en la T1.. Eso no pasa en vano!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por iRockgirl Sáb Nov 20, 2010 8:16 pm

A mi tampoco! & sí, Sam me había conquistado en Duets, pero en The Rocky Horror me cargó, esa cosa de tanto físico, tanto... eww no me agradó :/ Sobre la historia Quick de la T1, creo que, con lo inteligente que nos ha demostrado Murphy ser hasta ahora, esa será la historia Quick fuerte de la T2, creo que debería poner sobre el tapete todos esos sentimientos de Puck hacia Quinn sobre su hija... él fue muy distinto cuando ella nació, fue un dulce ♥️ yo quiero ver a ese Puck!

Vale: si wn! Yo no quiero verlo con Kurt porque creo que Kurt se merece un chico inteligente como Blaine, no un hetero tonto como Sam (antes Finn ¬¬), pero eso de los dos rubios está bueno! no pegan Fan Club Quick - Página 4 2414267551
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Vaale Sáb Nov 20, 2010 8:29 pm

Aww a mí me gusta con Kurt Sam, a Blaine lo veo como su BFF porque no sé me gustaría ver a Kurt con Sam, pero con el Sam de Duets no el de TRHGS o NBK me carga él, y o sino que se quede solo porque Quinn va a estar con Puck, no sé sise dieron cuenta pero ella misma dijo que a Sam sólo lo estaba usando para reivindicarse (implicitamente) Así que deducimos que a Quinn no le gusta tanto Sam así que Baby Puck aprovecha tu oportunidad :D Que Quinn lo ama :D
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Sáb Nov 20, 2010 8:39 pm

Aunque a mí me gusta cómo se ven Sam & Quinn, es obvio que ella va a terminar con Puck porque tienen muuucha más historia, y en el fondo, Quinn sigue sintiendo algo por él. Lo único que me intriga es cómo quedaran las parejas? Si Puck deja a Santana, ella con quién estará? Con Brittany? Entonces si Brittany deja a Artie para irse con ella con quién se quedará él? Con Tina, y Tina dejará a Mike... además si Quinn deja a Sam, hay 2 opciones... o Chord queda fuera de Glee porque ya no hay una historia interesante para él, o se descubre su bisexualidad u homosexualidad... eso ya le daría un personaje más importante... ustedes que creen??
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por WaFeR! Sáb Nov 20, 2010 8:44 pm

Fan Club Quick - Página 4 Quinn-and-Puck-quinn-and-puck-8915117-1280-1024
Fan Club Quick - Página 4 Quinn-and-Puck-quinn-and-puck-8986182-1024-640

Fan Club Quick - Página 4 Mark-Dianna-quinn-and-puck-8979852-1440-900

Fan Club Quick - Página 4 Quinn-and-Puck-quinn-and-puck-8915120-1280-1024
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por iRockgirl Dom Nov 21, 2010 12:59 am

Kathy: yo creo que tus teorías son muy buenas, pero la verdad antes de que Sam sea gay o esté con Quinn lo prefiero fuera de Glee porque en serio me gusta Klaine & no quiero competencia para ellos *-* jajaja lo mismo con Quick. Yo estoy con la Vale, creo que Quinn todavía siente cosas por Puck pero le han dado otro rumbo a la historia, no ha habido ni indicios de lo que ellos eran antes en esta temporada & odio eso k9

Fer: que amooooor las fotos *-* Amé la última, como se miran ♥
iRockgirl
iRockgirl
********-
********-

Femenino Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Frozen Skin Dom Nov 21, 2010 1:12 am

iRockgirl escribió: Yo estoy con la Vale, creo que Quinn todavía siente cosas por Puck pero le han dado otro rumbo a la historia, no ha habido ni indicios de lo que ellos eran antes en esta temporada & odio eso k9



A mi igual me carga!!!! es que como los han cambiado tanto en tan poco tiempo, porque esta temporada no ha habido ni UN solo indicio de Quick...

Si aun recuerdo como se tiraban harina ;O; y cuando nacio Beth ;O;


Lo de Sam con Quinn de verdad no me gusta nada, es una relacion que no esta basada en el amor :c... No se quieren de verdad ;O;
Frozen Skin
Frozen Skin
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por WaFeR! Dom Nov 21, 2010 1:17 am

Concuerdo completamente contigo de alguna forma u otra Sam esta hecho para dar celos.


Fan Club Quick - Página 4 Mark-Dianna-Glee-tour-DSB-quinn-and-puck-12243108-231-201

Fan Club Quick - Página 4 Mark-Dianna-Glee-tour-quinn-and-puck-12243208-238-195

Fan Club Quick - Página 4 Mark-Dianna-Glee-tour-quinn-and-puck-12243287-266-201

Fan Club Quick - Página 4 Mark-Dianna-Glee-tour-PI-quinn-and-puck-12243405-320-224

Fan Club Quick - Página 4 M-D-GT-Jump-quinn-and-puck-12248329-529-711

Fan Club Quick - Página 4 Glee-tour-quinn-and-puck-12274717-1788-2560

Fan Club Quick - Página 4 Quick-quinn-and-puck-15598689-500-425

Fan Club Quick - Página 4 Push-it-30-5-End-of-the-tour-quinn-and-puck-12615405-499-281

Fan Club Quick - Página 4 MD-quinn-and-puck-12285125-2560-1605

Fan Club Quick - Página 4 M-D-push-it-NY-30-5-quinn-and-puck-12621987-390-237

Fan Club Quick - Página 4 -Do-not-steal-Quick-3-quinn-and-puck-14538345-584-614

Fan Club Quick - Página 4 Journey-spoilery-pic-quite-blurry-so-sorry-about-that-quinn-and-puck-12714171-445-530

Fan Club Quick - Página 4 Journey-QP-quinn-and-puck-12648382-990-1360

Fan Club Quick - Página 4 Mark-Dianna-quinn-and-puck-12293726-2560-1586

Fan Club Quick - Página 4 MD-Tour-quinn-and-puck-12320329-500-342

Fan Club Quick - Página 4 -Do-not-steal-Quick-3-quinn-and-puck-14538354-572-392

Fan Club Quick - Página 4 MD-Jump-LA-21-5-quinn-and-puck-12391871-297-310

Fan Club Quick - Página 4 MD-gif-Glee-tour-quinn-and-puck-12407237-250-140

Fan Club Quick - Página 4 Jump-LA-22-5-quinn-and-puck-12423861-1280-800


WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:30 am

iRockgirl escribió:Kathy: yo creo que tus teorías son muy buenas, pero la verdad antes de que Sam sea gay o esté con Quinn lo prefiero fuera de Glee porque en serio me gusta Klaine & no quiero competencia para ellos *-* jajaja lo mismo con Quick. Yo estoy con la Vale, creo que Quinn todavía siente cosas por Puck pero le han dado otro rumbo a la historia, no ha habido ni indicios de lo que ellos eran antes en esta temporada & odio eso k9

Fer: que amooooor las fotos *-* Amé la última, como se miran ♥️
Yo no sé como son mis sentimientos por Sam ahorita, porque me lo han cambiado tanto de personalidad que ya no sé que pensar de él; pero estoy igual que tu Micky, me encantó el Blaine :)

Y como ya han dicho por ahí, Quinn practicamente dijo que sale con Sam por interes... A lo mejor le cayo bien, pero está saliendo con él por su imagen. Me gusta esa teoría :P (y quizás a la final Sam esté haciendo lo mismo con Quinn... ya saben, porque termina siendo gay como mucha gente cree)

Muchas gracias por esas imagenes tan bonitas que posteas, WaFer! ☀
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Quick - Página 4 Empty Re: Fan Club Quick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.