Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba1011%Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba10 11% [ 4 ]
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba1019%Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba10 19% [ 7 ]
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba1011%Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba10 11% [ 4 ]
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba1024%Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba10 24% [ 9 ]
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba1027%Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba10 27% [ 10 ]
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba108%Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

+7
fallenangel
Paola Prieto
Ilenix_Glee
MяHousєLιgнт™
Froggie
Turn Around Bright Eyes
beenightmare
11 participantes

Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por beenightmare Sáb Dic 18, 2010 9:08 pm

What's up, losers? 8)

Haha, nah es broma creo(? En fin vengo a presentarme a este hermoso (no es solo por cumplido;D) foro, despues de andar vagando por unos post (no es que sea chimosa :B) noté que era muy unido y animoso(? y eso es lo que amé asi que aqui les cae otra loser, una que va por ahy jodiendo a todo quien se cruze delante de ella (:

En fin mi nombre es Rebeca, si mas lindo mi nombre imposible (notesé el sarcasmo (: ), me dicen de muchas formas pero las que mas suenan son Du o Bee, Du porque... por el elefantito de Disney pues... muchos dicen que tengo sus orejas (notesé la exageracion e__é) pero aún si amo ese "apodo cariñoso", en fin pronto cumplire los 15 añitos (aunque tengo cara de vieja .____.) y espero que me lo celebren o si no me ire a las alcantarillas para convivir con Britt :B

Es obvio que al unirme a este foro tengo que amar Glee asi que eso tambien lo sumó aqui, amo Glee asi con todo mi ♥️ porque simplemente me han enseñado cosas que otra serie no lo ha hecho (etoo... no quizé decir que paso todo el santo dia pegada a la tv) es que me han hecho aceptarme de una u otra manera a mi misma y eso es lo que amó (: Tambien por sus personajes, son tan geniales que es inevitable obsesionarse con todos y cada uno, desde la "tierna estupidez" de Britt hasta lo "dominante" que puede ser Rachel. Aunque como todos tengo mi obsesión privada y esta obsesion tiene nombre y es Kurt Hummel, si aquel chico gay con hermosa voz y perfecto sentido de la moda que yo nunca tendré. Me obsesionan las parejas gay, asi que con Kurt tengo algunos traumas sea con Kurt, Finn, Blaine y etc (:

Creo que extendi mucho esto, esque mas molesta no puedo ser, lo repito gusto de joder a muchos asi que salvense quien pueda porque me veran hasta en sus sueños (: Me olvidaba, soy de Perú... Nombre muchas cosas pero me olvide de mi pais, mas boba .______.

Eso es todo, creo... Bah, ya llegara el momento de decir mas cosas sobre mis obsesiones y lo demás que se me ocurra ;D A si que ahora todos deanme la bienvenida, o les caera un granizado de fresa (mi sabor favorito ;3) en el rostro.

Att. Bee Nightmare


Última edición por beenightmare el Sáb Dic 18, 2010 9:17 pm, editado 2 veces
beenightmare
beenightmare
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Dic 18, 2010 9:15 pm

Bienvenida Rebeca!!
Tienes razon tu nombre es lindo.
Yo me llamo Jennifer pero llamame Jenni.
Seguro que aqui te lo pasarás muy bien, aparte compartes los mismos gustos que otras personas de aqui.
Ya verás, no te arrepenteriras de haberte unido a esta comunidad.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por beenightmare Sáb Dic 18, 2010 9:19 pm

Hey Jenni (:
Muchas gracias por la bienvenida, y por cierto me ha encantado tu nombre ._____. Yo tengo nombre de telenovela ): xDDD
beenightmare
beenightmare
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Froggie Sáb Dic 18, 2010 9:22 pm

Hola rebecca! ya me caiste bien por muchas razones! porque te gusta glee [obvio no?] jaja porque me gusto tu descripcion y por tu nombre! lo amo lo amo lo amo! a mi primer hija le pondra asi [jaja asi de obsesionada soy] pero mas en fin bienvenida jaja como puedes ver tambien soy media nueva :cheers:
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por beenightmare Sáb Dic 18, 2010 9:28 pm

Froggie escribió:Hola rebecca! ya me caiste bien por muchas razones! porque te gusta glee [obvio no?] jaja porque me gusto tu descripcion y por tu nombre! lo amo lo amo lo amo! a mi primer hija le pondra asi [jaja asi de obsesionada soy] pero mas en fin bienvenida jaja como puedes ver tambien soy media nueva :cheers:


Muchas gracias por la bienvenida (: Persona la cual no conozco su nombre .____. Hahaha, me parece bien que te guste el nombre, porque yo preferiria Claire o Lua en vez del que tengo :B En fin se vive con lo que se tiene y se acepta eso, almenos es algo xDD Wuju, alguien medio nueva medio la bienvenida, asi no me siento tan nueva entre tanto ¿viejos? xDDD
beenightmare
beenightmare
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Dic 18, 2010 9:32 pm

Hola rebeca! yo soy Arturo y soy de Mexico :D que bueno que te ha gustado el foro, asi tendremos mas amigos para comentar :D espero que te las pases bien, aunque eso es mas que obvio, aun asi pasatela genial! no te preocupes por lo largo de la descriocion, hay otras aun mas largas :D jejeje suerte!!


PD: espero que eso de joder a todo el que se te ponga en frente no te lo tomes tan enserio, o no lo lleves al extremo pues este foro como otros tiene sus reglas. :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por beenightmare Sáb Dic 18, 2010 9:36 pm

Haha Gracias Arturo (: Seguro que si me la pasare bien eso ni dudarlo ;D Por cierto tu firma y avy me han parecido mucho mas que genial (:

PD; Siento que no has comprendo a lo que me referia con "joder", es un joder amistoso, osea bromear constantemente claro pero sin excederse asi que no te preocupes, si notó que mis "bromitas" son muy pesadas, me retractare al acto ;D
beenightmare
beenightmare
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Froggie Sáb Dic 18, 2010 9:39 pm

Jaja ahhh si yo me llamo Diana se me olvido :P y bueno ya tuviste el primer regaño de nuestro super mod jaja dalai jefecin no te lo tomes tan literal ❤
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Dic 18, 2010 9:46 pm

Bienvenidaa Rebecaa!! Yo soy Ilenia o rubia como prefieras jejeje y soy de España! Me encanta que te encanta Glee y ke seas una mas en el foro! :P Espero ke te diviertas muxio x aki compartiendo tus traumas glee y demas!

Ah! y que sepas ke una de mis mejores amigas tiene tu nombre pero no por eso adoro el nombre sino por ke me parece super lindo y dulce! :D

Bexoss!
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por beenightmare Sáb Dic 18, 2010 9:50 pm

Genial nombre Diana, una de mis prof. se llama asi ;D asi que el nombre me fascina :3 WAO! genial, tengo apenas media hora de estar registrada y ya tengo un regaño, creo que he roto mi marca (: xDD Si, cualquiera que leé el post se lo toma de esa manera, lean mas abajito porque no me refiero a joder en todo el sentido de la palabra (:

______________________________

Muchas gracias Ile (te puedo llamar asi(? :3 Tengo muchos amigos de Spain, ya sabes los foros rol y eso :3 xDDD Si, si me gustaria compartir todo lo pervert que se esconde en mi cabeza sobre mis traumas, ya cuando tenga tiempo y menos pereza me hare un fic :D Gracias por la Bienvenida, Ilenia
beenightmare
beenightmare
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Ilenix_Glee Sáb Dic 18, 2010 9:53 pm

beenightmare escribió:
______________________________

Muchas gracias Ile (te puedo llamar asi(? :3 Tengo muchos amigos de Spain, ya sabes los foros rol y eso :3 xDDD Si, si me gustaria compartir todo lo pervert que se esconde en mi cabeza sobre mis traumas, ya cuando tenga tiempo y menos pereza me hare un fic :D Gracias por la Bienvenida, Ilenia

Claroo ke me puedes llamar asi, faltaria mas! :D , sii yo no estoy ya en ninguno foro rol peero antes estaba en montones con eso de la serie Rebelde y eso :P pero eso ke espero ke te animes compartiendo tus traumas ke seguro ke aki mas de uno los compartimos contigo y ke en breve estrenos tu fic para poder seguirlo ;)
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Dic 18, 2010 9:55 pm

beenightmare escribió:Haha Gracias Arturo (: Seguro que si me la pasare bien eso ni dudarlo ;D Por cierto tu firma y avy me han parecido mucho mas que genial (:

PD; Siento que no has comprendo a lo que me referia con "joder", es un joder amistoso, osea bromear constantemente claro pero sin excederse asi que no te preocupes, si notó que mis "bromitas" son muy pesadas, me retractare al acto ;D

Gracias por los comentarios de mi firma y ava, y en cuanto a lo que dices, solo me se una forma de joder, y es en la que alguien molesta a alguien mas, ademas tu misma lo haz dicho "bromitas" asi que llevatela leve.

Froggie escribió: bueno ya tuviste el primer regaño de nuestro super mod jaja dalai jefecin no te lo tomes tan literal ❤

no es regaño, es mejor dejar claras las cosas antes de que se cometa alguna falta ya sea tecnica o de respeto lo menos que se quiere en el foro es que se pierda la estabilidad y ese es uno de mis deberes aqui en el foro, evitar problemas, no me pidas que no me tomes las cosas de un modo literal pues como dije antes, solo hay una forma de joder.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por beenightmare Sáb Dic 18, 2010 10:00 pm

Jajskasja, descuida (: Es que en mi pais, se le tomá de muchas maneras asi que yo me expreso de la forma que mas suelo usar y si te fastidio la manera en que use dicha palabrita "joder" disculpa, pero es algo que suelo usar ;D osea como que tu vas por ahi molestando a alguien, haciendole broma, silvandole y esto uno se rie y dice "ya no jodas", osea de molestar, bromear y asi. No ese ya no jodas, de tirate por un puente y no regreses (: Y repito, si en algun momento llega a molestar eso me retractare como se debe, asi que descuida supongo que yo hay mas que hablar de eso ;D

Siganme dando la bienvenida que aun no me he ido ¬¬ xD Broma ;D
beenightmare
beenightmare
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Paola Prieto Sáb Dic 18, 2010 10:09 pm

Hola Rebeca, que tal soy Paola, bienvenida... Cambiando de tema, o mas bien siguiendo el tema de Arturo espero que eso de "bromitas" no vayan a causar que termine baneandote (y mira que podría hacerlo)... Por que en este foro tratamos de llevarnos en paz.... En fin, volviendo a la bienvenida, espero verte por aquí mucho, y en términos buenos
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por fallenangel Sáb Dic 18, 2010 10:22 pm

xD Hola Rebeca :D o Du o Bee o no sé, tu dime que me confundo xD
Yo soy Bell (Isabel) y de Chile :3 eeeh, KURT! assdgdfhgj ya, me calmo. Yo también lo adoro y me traumo con él (y Darren/Blaine xD), así como me encantan las parejas gay! Que genial tú *-* Así que bienvenidaaaaa al foro y de antemano a los clubs (a los que puedes acceder desde los 3 links en mi firma xD)
Ahm, acá hay Furt, pero como hermanitos solamente o:


xD fantástico que te guste bromear xD en este foro uno se muere de risa, es genial ;D Me recordaste a Lina, otra chica del foro :D (a la que extraño porque no he visto hace mucho D: ) seguro si vuelve se llevan muy bien *-*
Eso, espero que te la pases de maravilla, que nos volvamos a escribir :D, que opines mucho y seas muy feliz (:

fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por beenightmare Sáb Dic 18, 2010 10:27 pm

Gracias Bell, por cierto me ha encantado tu apodo o como le llamén xDD Es que siemplemente me ha parecido lindo (: Waa eres una chica del pais vecino, mira tu ;D Y por lo de las bromas, si lo amó, yo le saco cada lado a las personas, xDD mas porque mis bromas suelen ser como te digo... sobre mi persona(? xDDD

Y gracias por invitarme a los clubs, ya me pasare por ahi, para llenarlo de mis locas ideas, pero la pareja que mas amo no sé porque es de Kurt & Puck, tienen algo esos dos que me han traumado, sea el mas debil y el maton no sé porque (:
beenightmare
beenightmare
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por fallenangel Sáb Dic 18, 2010 10:37 pm

xD de nada y Gracias por lo del apodo :3, lo malo es que a veces me dicen Campana y es raro x). Sip, hay gente de todas partes xD
Está bieen jugar, sube el ánimo xD y pues fantástico entonces :D te esperamos con tus comentarios bromistas~ *-*


Ohhh yo tenía un pasado PucKurt, siií era el matón y el pequeñito, en las citas del basurero (?) (aunque ahora está el otro más matón en el juego llamado Karofsky O:), pero acá no hay nada de ellos dos D:
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por beenightmare Sáb Dic 18, 2010 10:43 pm

Jaksajsa si, tu eres campana por Bell y yo abeja por Bee (: Me ha sonado divertido a mi cada vez que me ven me tienen BZZZZZZZZ, osea me zumban y yo como Ha-Ha que gracioso ._____. xDDD

Bah, yo amo PucKurt, se que Puck lo desea a Kurt en sus noches de soledad(? xDD Si ahora esta Karofsky pero entre el y Puck, prefiero a Puck, esque Karofsky me espanta algo, el si es realmente un bruto, aunque admito que la escena entre el y mi Kurt fue algo tierna y extraña xDDD
beenightmare
beenightmare
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Froggie Sáb Dic 18, 2010 10:50 pm

MrHouseLight™️ escribió:

no es regaño, es mejor dejar claras las cosas antes de que se cometa alguna falta ya sea tecnica o de respeto lo menos que se quiere en el foro es que se pierda la estabilidad y ese es uno de mis deberes aqui en el foro, evitar problemas, no me pidas que no me tomes las cosas de un modo literal pues como dije antes, solo hay una forma de joder.

Solo lo dije en broma jefecin yo se que no la estabas regañando :( sabes que yo respeto el orden que pones y que intento portarme bien respetando todas las reglas y consultandote antes de hacer mis tonterias ❤
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Finnredfield Dom Dic 19, 2010 5:26 am

creo que seria mas bien se lee no?
no me hagas caso bienvenida glee latino soy saul ^^
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por kchito2 Lun Dic 20, 2010 11:27 am

Hola Rebeca ^ô^ soy kchito2 (Héctor) de Perú y espero lo pases bien en este Foro de Gleeks. Bienvenida :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:03 pm

Hola Rebeca, bienvenida al forito!
Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? 732864p6fy1lwyhd
Soy Tamy, pasala genial, saludos ;)



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por beenightmare Lun Dic 20, 2010 9:13 pm

Jasjaksaj muchas gracias Saul, Hector & Tamy (:
Espero encontrarmelos x el foro y escribirnos ;D
beenightmare
beenightmare
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Gary.2501 Lun Dic 20, 2010 9:49 pm

Bienvenida, me llamo Gary y también soy de peru :D, también puedes decirme...Gary jajaja, diviértete la pasaras increíble eso tenlo por seguro, y, bueno a postear como nunca :).
Gary.2501
Gary.2501
*******
*******

Masculino Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por BillyR Lun Dic 20, 2010 10:09 pm

Hola soy William
también nuevo en el foro,
por lo que llevo, puedo
decirte que la pasaras genial.

Sin mas que decir, a disfrutar de tu nueva vida gleek.
xDD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha? Empty Re: Hola, Hola... Eeh ¿Se escucha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.