Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You'll be in my heart  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You'll be in my heart  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You'll be in my heart  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You'll be in my heart  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You'll be in my heart  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You'll be in my heart  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You'll be in my heart  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You'll be in my heart  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You'll be in my heart  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You'll be in my heart  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You'll be in my heart  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You'll be in my heart  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You'll be in my heart  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You'll be in my heart  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You'll be in my heart  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You'll be in my heart  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You'll be in my heart  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You'll be in my heart  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You'll be in my heart  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You'll be in my heart  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You'll be in my heart  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You'll be in my heart  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You'll be in my heart  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You'll be in my heart  Topeba1011%You'll be in my heart  Topeba10 11% [ 4 ]
You'll be in my heart  Topeba1019%You'll be in my heart  Topeba10 19% [ 7 ]
You'll be in my heart  Topeba1011%You'll be in my heart  Topeba10 11% [ 4 ]
You'll be in my heart  Topeba1024%You'll be in my heart  Topeba10 24% [ 9 ]
You'll be in my heart  Topeba1027%You'll be in my heart  Topeba10 27% [ 10 ]
You'll be in my heart  Topeba108%You'll be in my heart  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
You'll be in my heart  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

You'll be in my heart

+6
Nicolette River
Stella Jackson
Gary.2501
Payto<3Chris
JerryGleek
M//DCriss
10 participantes

Ir abajo

You'll be in my heart  Empty You'll be in my heart

Mensaje por M//DCriss Dom Dic 19, 2010 10:53 pm

Sin mas que decir espero que les guste ;D

Advertencia: me odiaran a poco menos de medio Fic, enserio lo harán... hasta yo me odie cuando lo pensé pero es lo que le da sentido a la historia.


Es una historia por un fan Klaine para fans Klaine :*



Introducción


¿Que harías si perdieras a la persona que amas?, ¿Y si te dieras cuenta de que le amas hasta que lo perdieras? o aun peor ¿Que hacer si tu peor enemigo para recuperarle no es un tercero ni el, si no tu mismo?

Me empeñe en ocultarme a mi mismo lo que sentía, ha engañarme, ha convenserme que estaba confundiendo mis sentimientos, que lo único que sentía dentro de mi amistad eran una ganas inmensas de protegerlo y que no podía avanzar de allí, de una simple amistad y atracción física, por que sus ojos siempre han sido hermosos y no era raro que pudiera perderme en ellos. Ahora esta lejos o bueno no tan lejos a unas 2 horas de distancia pero su sonrisa esta a millones de kilómetros de su rostro y con ella se llevo la mía, me he prometido por el bien de los 2 no volver a verlo por que lo mas seguro es que ahora el este con el y tal vez pueda protegerlo mejor de lo que yo lo intente, tal vez el pueda amarlo como yo no lo hice.



Capitulo 1

-Tal vez sea mejor que yo este en el coro.

No podía permitirlo, no después de su magistral prueba para el solo.

-Claro que no Kurt, te lo has ganado.
-No creo que sea lo adecuado, al menos no esta vez.
-¿Por que?- tenia que ayudarlo a mantenerse fuerte- ¿Por que la canción es para el?

No me contesto, bajo la mirada instintivamente mientras jugaba con el micrófono que llevaba en las manos.

-El no estará ahí Kurt y podrás desahogarte por fin y dar por cerrado ese capitulo- me permití tomarle el rostro- puedes hacerlo, se que puedes hacerlo, solo necesitas confiar en ti.
-¿Lo crees?
-¿Bromeas? Kurt lo haz hecho increíble, nos dejaste con anonadados y has ganado por unanimidad, ¿Y aun así dudas de ti?- no puedo evitar sonreirle, su inocencia me conmueve- Llego la hora de demostrarles a todos lo bueno que eres, es momento de que le demuestras a New Directions del talento que ignoro y a los Warblers lo que tienen, es tu momento Kurt, el momento de Kurt Hummel.

Elevo el rostro con una sonrisa de oreja a oreja y el movimiento de sus manos se transformo en uno seguro y firme, ahora parecía decidido y confiado que era lo que yo quería, a veces me duele que sea el quien menos confié en si mismo pero es cuando se que mi trabajo es ese, ayudarlo con su seguridad y estar para el cuando flaquee.

-¿Lo harás?- pregunte por ultimo.
-Si, si lo haré.
-Genial- me gire para anunciarle al resto del coro- Tenemos nuestro solo.
-Deberás me alegra mucho que aceptes hacerlo Kurt, es emocionante que New Directions nos invitara a cantar muy buen detalle- dijo Wes aproximándose.
-Muchas gracias.
-Entonces decidido esto- anuncio David tras de mi- nos vemos mañana a las 12 para partir a McKinley.

Los chicos fueron poco a poco saliendo, dejando vacía la sala pero Kurt parecía aun preocupado.

-¿Que pasa?
-Tengo miedo- su vista estaba fija en Pavarotti.
-No tienes por que, ahí estaré yo contigo y estará Finn y Mr. Shue, las chicas y el resto de los chicos, no dejaremos que te lastime, no permitiré que te lastime y si lo intenta... le parto la cara.

Elevo el rostro con la misma sorpresa con la que yo analizaba mis palabras, jamas había salido de mi boca un comentario de esa clase pero era la verdad, no dejaría que se le tocaran ni un pelo, yo estaría junto a el para protegerlo.

-No es precisamente a el a quien le temo.
-¿Entonces?
-Tengo miedo de que ellos, mis amigos piensen que soy un traidor... no podría soportarlo.
-Escúchame Kurt, yo no soy nadie para juzgarlos pero a mi punto de vista fueron ellos los que traicionaron tu amistad por que sabia muy bien por el infierno que pasabas día con día y en vez de ayudarte se preocupaban mas por sus cosas y esa no es una verdadera amistad- coloque mi mano sobre su hombro- ademas no creo que piensen eso.. estarán felices de verte.
-Tienes razón, estoy seguro que me extrañan tanto como yo a ellos.
-Alli esta deja de preocuparte- le tomo el brazo- anda vamos muero de hambre.
M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por JerryGleek Dom Dic 19, 2010 11:34 pm

Esta bueno pero al final me quede así como, "y luego" ...
Creo que lo cortaste muy pronto, pero bueno, esa es solo mi opinión.
La verdad se ve que va a estar muy entretenido y ya estoy esperando el siguiente capitulo.
Saludos!!!

P.D. Primero en comentar, primera vez que me pasa... que emoción jajajaja ☀
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por M//DCriss Mar Dic 21, 2010 12:05 am

Capitulo 2

Tenia un plan, algo que estaría seguro le alegraría el día a Kurt, así que realice un par de llamadas y prepare todo para la mañana siguiente.

-Buenos días- entre sin previo aviso pues se que nunca pone el seguro- es hora de levantarse.

Dormía plácidamente y me parecía un crimen despertarlo pero debía hacerlo.

-Vamos Kurt, despierta amigo- mientras habría la ventana- mira que día tan hermoso.
-Son las 7 Blaine y hoy no hay clases ¿para que me quieres despierto?
-Tenemos que viajar- mientras le arrebataba las cobijas.
-El viaje es hasta las 12.
-El nuestro empieza en cuanto estés listo- ahora husmeaba en sus gavetas buscándole un atuendo cómodo.
-¿Por que?- por fin estaba de pie, estirando cada musculo de su espalda.
-Hay un par de cosas que me gustaría hacer antes de ir a McKinley y necesito que estés conmigo.
-De acuerdo- dijo mientras me arrebataba la ropa de las manos- ¿ Podrías empacar entonces mi uniforme?- en la puerta del baño.
-No te preocupes, solo no tardes.

Empaque su uniforme y suponiendo como es Kurt le deje una nota diciendo que le esperaría abajo, pase a la cafetería y compre un par de lattes para dirigirme al auto, subí las maletas y encendí mi Ipod con las pistas de las canciones que cantaríamos hoy y así Kurt podría practicar. Para mi sorpresa esta vez no tardo demasiado en arreglarse pero lucia algo cansado.

-¿Listo?- pregunte mientras salia del auto
-Eso creo...-llevo la vista a su bolso y lo indago un poco- si estoy listo.
-Entonces permiteme- me aproxime a abrir la puerta- el camino nos espera.
-Woahh!! - su voz era sarcástica- el camino!!
-Vamos no seas así... te vas a divertir, toma un latte te hará bien- encendí el sonido- practica.

Me asombraba la capacidad vocal de Kurt, la potencia de voz dentro de un cuerpo tan pequeño y eso era precisamente lo asombroso en el, verlo cantar es un deleite ya casi no hay voces como las de el. Ha llegado mi turno de ensayar un poco los coros que realizara en la presentación pero prefiero detenerme inmediatamente pues se me dificulta con las manos en el volante y prefiero mantener la concentración en la carretera.

-Kurt, ¿ Podrías bajar un poco el volumen?... ¿Kurt?

Va recargado sobre la ventada de su puerta y duerme de nuevo, tal vez sea lo mejor así podrá dar lo mejor de el en la presentación, me muero por ver la cara de los New Directions y no es que yo sea competitivo pero quiero que se den cuenta de lo que perdieron, ellos están lleno de talento y sin embargo fue hasta las locales que se decidieron a probar algo nuevo y esa es su arma mas fuerte, todos y cada uno de los chicos que están allí tienen voces únicas pero sin duda yo tengo a la mejor descansando en el asiento del copiloto. Hemos llegado y ha llegado el momento de despertar a Kurt.

-Despierta Kurt, hemos llegado- lo agito un poco.
-¿Tan rápido? me hubiera gustado dormir un poco mas- dice girándose rápidamente hacia mi.
- Tu cama esta a unos cuantos metros, ¿por que no lo haces?
-¿De que hablas?
-De eso- tomo suavemente su barbilla y la giro- hogar dulce hogar.
- ¿Debe de ser una broma?
-No lo se- le digo sonriendo- anda bajemos con suerte alcanzamos el desayuno.

Kurt baja del auto sonriendo pero aun inseguro, parece pensar que esto es un sueño y me parece graciosa la forma en camino como asegurándose que el suelo esta bajo sus pies. Su sonrisa crece con cada paso que da y una vez que llegamos a la puerta parece explotar de alegría.

-Lo mas seguro es que estén en el trabajo- dice después de un rato.
-No perdemos nada con intentarlo- mientras toco el timbre.

Aun me mira cuando se abre la puerta y el rostro iluminado de Carole le recibe, se lanza sobre el con los brazos abiertos capturandolo en un abrazo, llenandole el rostro de besos. Ambos sonríen y siento que ya fui recompensado.

-Dios mio, Burt ya llego-le dice mientras nos invita a pasar- ¿Como has estado cariño?
-Bien, bien... genial de hecho, mira mama el es Blaine- apartándose de los brazos de su madre.
-Es un gusto conocerte por fin en persona- me da la mano.
-El placer es todo mio Señora- parece que me han tatuado la sonrisa en la cara.

Me siento intimidado cuando aparece aquel hombre por el lumbral de la puerta de la cocina pero apesar de su rudo físico su cara regala una expresión dulce y bastante amorosa, corre hasta su hijo esquivando a su mujer que estalla en carcajadas al ver la forma en la que eleva por los aires a su pequeño.

-Te he hechado mucho de menos hijo.
-Y yo a ti papa.

No puedo evitar que las lagrimas rueden por mis mejillas y me giro esperando que Kurt o sus padres lo hayan visto, seria realmente incomodo. Los pies de Kurt por fin tocan el suelo de nuevo pero sigue aferrado a su padre y los fuertes brazos lo rodean.

-De seguro deben de tener hambre, ¿no es así?
-De hecho si- dice Kurt- pero antes, el es Blaine papa... Blaine el es mi papa.
-Gracias por este detalle muchacho.
-No gracias a ustedes.

El desayuno pasa demasiado rápido para mi gusto, Kurt no ha dejado de sonreír en todo este rato, de haber sabido que podía hacerlo tan feliz, lo hubiera traído desde hacia ya algún par de semanas atrás.

-Creo que debemos comenzar a cambiarnos ya son las 12:15
-Tienes razón- le doy el ultimo sorbo a mi vaso de jugo.
-Kurt, por que no te cambias en nuestra habitación y dejas que Blaine lo haga en la tuya- susurra en una sonrisa Carole
-Oh claro, gracias mama- se pone de pie y toma mi mano- ven te guiare.

Aun a lo lejos puedo escuchar a su padre preguntarle a su madre si seré pareja de Kurt y me muerdo la lengua para no estallar en carcajadas.

-Esta es mi habitación.
-Woaahh! para ser el sótano es bastante acogedor.
-Gracias, vuelvo en un minuto.

Cierra la puerta y dejo que mis pulmones se ahoguen con el aroma de su perfume y es que este cuarto dice Kurt a gritos, todo lo que hay en el es parte de Kurt, los colores, las formas, el estilo, los muebles, TODO es Kurt aquí aun sobre el par de posters de deportistas, que estoy seguro pertenecen a Finn al igual que el equipo deportivo y balones en la esquina de la habitación.

Salgo de mis pensamientos y comienzo a desvestirme para ponerme el uniforme de la academia pero no puedo apartar la vista de las poseciones de Kurt, me siento algo incomodo de invadir su espacio pero me encanta el lugar.He terminado y me doy el ultimo arreglo a mi corbata antes de intentar salir cuando me tomo con una foto maravillosa, son Kurt y su padre junto a una mujer hermosa que supongo debe ser la verdadera madre de Kurt, se ven felices e invencibles, su padre sostiene al pequeño Kurt en sus brazos mientras la hermosa mujer les abraza. Yo hubiera dado lo que fuera por un padre como el de Kurt, un hombre valiente que supiera amar a mi madre o a mi.

-¿Pasa algo Blaine? -le escucho tras de mi.
-Tienes mucha suerte,tienes un padre que te ama y Dios te ha regalado una segunda madre.
-No se si precisamente Dios pero se que tengo mucha suerte de tenerlos... pero tu tambien tienes una madre maravillosa...
-Que viaja los 365 dias del año y un padre que huyo de sus responsabilidades- le digo mientras devuelvo la foto a su lugar.
-Tu madre trabaja arduamente para dártelo todo y es por que te ama ademas tienes unos abuelos encantadores y abiertos que te aman tal y como eres... y me tienes a mi.

Me arrojo a sus brazos y me permito llorar, es un sentimiento agridulce, ¿Por que?, por que se que tiene razón se que mi madre me ama mas que a nada pero también se que la tengo lejos de mi todo el tiempo y por que de alguna manera que me dijera que estará para mi me da mas fuerza.

-Gracias- le digo mientras seco las lagrimas que corren por mis mejillas.
-Estamos juntos en esto Blaine, no lo olvides- dice sonriendo- y creo que ya debemos irnos.
-¿Estas listo?- pregunto poniéndome de pie en una pose triunfadora.
-Nací listo.



M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por Payto<3Chris Miér Dic 22, 2010 1:44 pm

aww que lindo, klaine y hummans son las parejas ideales, espero que lo continues pronto.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por Gary.2501 Vie Dic 24, 2010 11:04 pm

¡Que lindo!, me gusto tu Fic, estaré atento a tu próxima actualización, vuelvo a decirte, me gusto Muchísimo :D.
Gary.2501
Gary.2501
*******
*******

Masculino Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por Stella Jackson Dom Dic 26, 2010 5:59 am

¡Me encanta tu fic! Espero pronto la continuación ^^
Stella Jackson
Stella Jackson
**
**

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por Nicolette River Lun Ene 24, 2011 7:31 pm

Por favor, tienes que continuarlo ó_ò No me dejes en suspenso, quiero saber que pasa!
Nicolette River
Nicolette River
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por eve_colfer Lun Ene 24, 2011 11:41 pm

que hermoso tu fic pliss continualoo!!!! necesito saber que va a pasar :DDD
eve_colfer
eve_colfer
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por M//DCriss Mar Ene 25, 2011 12:44 pm

Me apena decirles que este Fic no lo continuare...

pero planeo retomarlo y modificarlo un poco con el fin de poder
mejorarlo ;) en cuanto tenga la nueva versión la subiré y les avisare
M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por Payto<3Chris Vie Ene 28, 2011 7:16 pm

QUEEEEEEEE, pero si estaba super lindo, aunque si se podria decir que lo mejoraras significa que lo continuaras??
PD: como mejorar algo que esta perfecto??
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por Fer'Criss Jue Feb 03, 2011 8:41 pm

me encanto<3[b]

continuaa pleasee :D
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 12:41 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por LilyGleek Vie Jul 20, 2012 5:01 pm

Felicidades tu fanfic forma parte del Top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

You'll be in my heart  Empty Re: You'll be in my heart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.