Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba1011%Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba10 11% [ 4 ]
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba1019%Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba10 19% [ 7 ]
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba1011%Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba10 11% [ 4 ]
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba1024%Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba10 24% [ 9 ]
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba1027%Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba10 27% [ 10 ]
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba108%Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

+12
napop
angeLoser
Dex300
pierariv
Ecogleek
Kassia87
Linzee-Jazz
Property of Glee
fallenangel
xaddry_viciousx
OssmanAgron
Nera
16 participantes

Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Nera Vie Ene 21, 2011 12:25 pm

He aquí los escans de aquella entrevistita! ;D

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Moz-screenshotScans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Moz-screenshot-1Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW 001%7E86

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Tumblr_lfcz6em9Lr1qfxgdh

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW 003%7E75

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Tumblr_lfcz7hOEjf1qfxgdh

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Tumblr_lfcz8jxt4x1qfxgdh

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Tumblr_lfcz9343MT1qfxgdh

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Tumblr_lfc8feGfHk1qav6buo1_500

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Tumblr_lfcz9oJ2J91qfxgdh

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Tumblr_lfcza5CaHO1qfxgdh


Última edición por Nera el Vie Ene 21, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
Nera
Nera
****
****

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por OssmanAgron Vie Ene 21, 2011 12:30 pm

Una pregunta.... Darren tambien es Gay? (osea en la Vida Real)
Me fascina esa revista, ya la tengo~! :D

Contesta mi pregunta porfaas~~! :D





_______________
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW 210eonb
OssmanAgron
OssmanAgron
*****
*****

Masculino Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por xaddry_viciousx Vie Ene 21, 2011 12:37 pm

Gracias, Gracias, Muchisimas gracias por los scan :DD!!

y ossman según él no. No recuerdo en donde lei alguna vez que dijo: "Es un secreto que he guardo por mucho tiempo, pero la verdad es que soy heterosexual"
bueno, era algo asi (:
xaddry_viciousx
xaddry_viciousx
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 28
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por OssmanAgron Vie Ene 21, 2011 12:39 pm

xaddry_viciousx escribió:Gracias, Gracias, Muchisimas gracias por los scan :DD!!

y ossman según él no. No recuerdo en donde lei alguna vez que dijo: "Es un secreto que he guardo por mucho tiempo, pero la verdad es que soy heterosexual"
bueno, era algo asi (:




Muchas gracias por eso :D
Pero es que yo digo que si es...
porque solo mira las fotos con Kurt, se ve una Quimica tan buena...
que se puede decir que los 2 andan saliendo~~~! :D
Y si fuera y anduviera con Chris.... supongo que Chris seria el primero
en decirlo a los medios... ya que el no guarda su secreto...
pero bueno... veamos que pasa con el tiempo ;)





_______________
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW 210eonb
OssmanAgron
OssmanAgron
*****
*****

Masculino Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por fallenangel Vie Ene 21, 2011 12:40 pm

Darren no es gay (pero... Mwahaha CrissColfer XD), o eso es lo que sé yo. DÓNDE LA COMPRASTE?! O__O

AWWWWW~~ >O> Dios como tan tiernos ;_; Pero pero pero y esa donde está Chris abajo mirando a Darren que está tocando el instrumento? ._. D:

Bueno, me encanta lo que ha hecho Glee por esto, de seguro ha ayudado un poco (: (me demoraré un poco en entender todito, es mucho *o*)

Blaine es un DEMASIADO para hombres y mujeres XD *O*!

Ayayay gracias por los scans <333 muchas, muchas~


EDITO: Siiiií es tan grande la química que se ve, que andan saliendo, me morí T_T que amoor! Sisisisí! Bueno... el tiempo lo dirá, claro xd


Última edición por BellNightingale el Vie Ene 21, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por OssmanAgron Vie Ene 21, 2011 12:41 pm

BellNightingale escribió:Darren no es gay (pero... Mwahaha CrissColfer XD), o eso es lo que sé yo. DÓNDE LA COMPRASTE?! O__O

AWWWWW~~ >O> Dios como tan tiernos ;_; Pero pero pero y esa donde está Chris abajo mirando a Darren que está tocando el instrumento? ._. D:

Bueno, me encanta lo que ha hecho Glee por esto, de seguro ha ayudado un poco (: (me demoraré un poco en entender todito, es mucho *o*)

Blaine es un DEMASIADO para hombres y mujeres XD *O*!

Ayayay gracias por los scans <333







La compre en un Centro Comercial... bueno mi Mama me la compro XD
Sabe que sy Fan de Glee.... y cuando vio a Kurt y a Blaine la compro y me la llevo corriendo XD
Amo a mi Madre~~! :D
Como decia... fue en un Centro Comercial :)





_______________
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW 210eonb
OssmanAgron
OssmanAgron
*****
*****

Masculino Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por fallenangel Vie Ene 21, 2011 12:45 pm

OMG! Gracias por responderme, yo también Amo a tu madree hoho *-* ! Vaya vaya vaya que genial!
Nera o algún chileno/chilena que tenga más mundo que yo, saben si esta revista llega a Chile? cuándo? D: Ay bueno da lo mismo, hoy mismo iré al Centro a buscarla por todos lados >O>U
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por OssmanAgron Vie Ene 21, 2011 12:47 pm

BellNightingale escribió:OMG! Gracias por responderme, yo también Amo a tu madree hoho *-* ! Vaya vaya vaya que genial!
Nera o algún chileno/chilena que tenga más mundo que yo, saben si esta revista llega a Chile? cuándo? D: Ay bueno da lo mismo, hoy mismo iré al Centro a buscarla por todos lados >O>U



Esa revista se vende a Nivel Mundial.... seguro la encontraras ;)
Y mucha Suerte ;)
Por cierto, tienen razon, falto la foto donde Kurt esta abajo de Blaine
mientras el toca la Guitarra~~! :P





_______________
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW 210eonb
OssmanAgron
OssmanAgron
*****
*****

Masculino Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Nera Vie Ene 21, 2011 12:53 pm

La de cuando tocan la guitarra no estaba en donde encontré los scans y no sabía dónde meter la imagen... igual voy a editar y la pondré, para que no haga falta ;D

Bell, yo creo que si buscas en providencia, puedes encontrarla... allí hay de todo... a cruzar los dedos no más... también trataré de buscarla!!
Nera
Nera
****
****

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Property of Glee Vie Ene 21, 2011 2:50 pm

Que padre entrevista! pues sea o no sea gay me encanta su personaje!
Property of Glee
Property of Glee
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Linzee-Jazz Vie Ene 21, 2011 3:04 pm

BellNightingale escribió:OMG! Gracias por responderme, yo también Amo a tu madree hoho *-* ! Vaya vaya vaya que genial!
Nera o algún chileno/chilena que tenga más mundo que yo, saben si esta revista llega a Chile? cuándo? D: Ay bueno da lo mismo, hoy mismo iré al Centro a buscarla por todos lados >O>U

Sii! si la encuentras dime donde!! la quiero tambieen *O*
pero por cuanto tiempo estará disponible? una semana xd?
Linzee-Jazz
Linzee-Jazz
---
---

Femenino Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 29
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Kassia87 Vie Ene 21, 2011 5:19 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh que monos!!!!!
A ver si yo tambien la encuentro por aqui... ojala
Kassia87
Kassia87
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Ecogleek Vie Ene 21, 2011 7:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por dios yo quiero esta revistaaaa....Esta super la entrevista, Muy dinda las imagnes de ellos en verda grax por el aporte
Ecogleek
Ecogleek
**
**

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por pierariv Vie Ene 21, 2011 9:13 pm

*-* mori y resucite

me llegan estas fotos y os preview apenas me conecto al foro C: muero muertamente


quiero comprar la revista :O pero... no creo que la vendan en chile, al menos no en iquique :C

Santiago es Chile por ende vivo en la nada D:

EDITO: hey griffin *-* me vi the secret life el mes pasado *-* y las demás las he visto... no como the secret life o glee *de manera obsesiva* pero las conozco xD


Última edición por pierariv el Vie Ene 21, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Dex300 Vie Ene 21, 2011 9:21 pm

=3 Yo no se ustedes pero a mi me huele que este año a Klaine lo pueden nominar a Pareja del año, Claro... SI RM no decide cancelar esa relacion (Dios quiera que no)

A mi tambien me gustaria tener la revista pero conseguir revistas en colombia es un poco complicado O.o
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por angeLoser Vie Ene 21, 2011 10:10 pm

la verdad es que la entrevista no la lei porque yo no entiendo naaada absolutamente nada de ingles! jajaja
pero las imagenes me encantaron!
angeLoser
angeLoser
********-
********-

Femenino Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 27
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por napop Vie Ene 21, 2011 10:30 pm

oigan donde consiguieron la revista?? veo que eres de mexico yo tambien me podrias decir en que centro comercial???
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por mendoza Sáb Ene 22, 2011 3:05 am

Gracias por los scans...la verdad es que salen re lindos en las fotos..Darren tiene una sonrisa increible.
mendoza
mendoza
*******
*******

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Finnredfield Sáb Ene 22, 2011 5:58 am

Compre la revista :D
pero la perdi
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por nerdkillerr Sáb Ene 22, 2011 3:45 pm

hacen una pareja DEMASIADO linda .
nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Tiarespantoja Sáb Ene 22, 2011 6:36 pm

Wuauuuu! Ambos se ven increibles! :D
Me encanta la sonrisa de Darren, y de Chris! obvio también! :P
Gracias por subir los scans, es dificil que la vendan por acá, y si es que llegaserá dentro de un tiempo :|
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Linzee-Jazz Sáb Ene 22, 2011 9:29 pm

Tiarespantoja escribió:Wuauuuu! Ambos se ven increibles! :D
Me encanta la sonrisa de Darren, y de Chris! obvio también! :P
Gracias por subir los scans, es dificil que la vendan por acá, y si es que llegaserá dentro de un tiempo :|

Si es muy dificil acá, hoy le dije a mi papá(que andaba en el centro) que me la buscara xD pero fue a varias partes sin buenos resultados u.u le decian que hace un tiempo dejaron de traerla T-T
espero tenerla algún día (:
Linzee-Jazz
Linzee-Jazz
---
---

Femenino Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 29
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por OssmanAgron Sáb Ene 22, 2011 10:54 pm

napop escribió:oigan donde consiguieron la revista?? veo que eres de mexico yo tambien me podrias decir en que centro comercial???




En las tiendas Sanborns :D





_______________
Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW 9giruo
OssmanAgron
OssmanAgron
*****
*****

Masculino Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW Empty Re: Scans de la entrevista a Darren y a Chris en EW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.