Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba1011%Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba10 11% [ 4 ]
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba1019%Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba10 19% [ 7 ]
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba1011%Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba10 11% [ 4 ]
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba1024%Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba10 24% [ 9 ]
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba1027%Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba10 27% [ 10 ]
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba108%Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

+11
Emet
Deidara
fallenangel
J.C.
Alex St. Berry Hudson
Naty_Hudson
blackmist
Artie McWheels
Carlos Eduardo
FerchitoGlee
Paola Prieto
15 participantes

Ir abajo

Cancion del 2x11

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba1027%Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba10 27% 
[ 9 ]
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba100%Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba10 0% 
[ 0 ]
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba1012%Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba10 12% 
[ 4 ]
Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba1061%Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Topeba10 61% 
[ 20 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Paola Prieto Lun Feb 07, 2011 12:47 am

Bueno como ya es costumbre, ¿cual fue la canción que mas les gusto de este episodio?, tiene hasta el fin de semana... Y no olviden que este Martes hay nuevo episodio...

+++++++++++++++

En lo personal es dificil ya que habia elegido la cancion de Puck y Rachel pero despues de ver Thriller la elijo, aun que dias atras no me gustaba el arreglo tras ver el video me encanto!!
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por FerchitoGlee Lun Feb 07, 2011 12:48 am

DEFINITIVAMENTE THRILLER / HEADS WILL ROLL
FerchitoGlee
FerchitoGlee
******
******

Masculino Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Carlos Eduardo Lun Feb 07, 2011 12:54 am

DEFINITIVAMENTE THRILLER / HEADS WILL ROLL
Carlos Eduardo
Carlos Eduardo
******
******

Masculino Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Club New Directions Damian


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Artie McWheels Lun Feb 07, 2011 12:59 am

Thriller / Heads Will Roll, por supuesto.
Artie McWheels
Artie McWheels
**
**

Masculino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 26
Club Chord/Sam Shanna


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por blackmist Lun Feb 07, 2011 1:24 am

Thriller/Heads Will Roll, claramente la mejor cancion mashup en algun timepo *..*
blackmist
blackmist
******
******

Masculino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Naty_Hudson Lun Feb 07, 2011 1:26 am

Need you now.... hasta el infinito!!!
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Lun Feb 07, 2011 1:38 am

naty_salgado escribió:Need you now.... hasta el infinito!!!

Totalmente!!!! Fue mi favorita del episodio
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por J.C. Lun Feb 07, 2011 2:43 am

Obviamente "Thriller / Heads Will Roll" :D
J.C.
J.C.
*******
*******

Masculino Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por fallenangel Lun Feb 07, 2011 3:04 am

Thriller/Heads will roll. Me pasó lo mismo, Paola! Además el contexto lo amé y la parte de Dave >_> Y los del Fútbol! Fue espléndido.

Need You Now fue hermosa! Pero me quedo con el Mash-Up :B
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Paola Prieto Lun Feb 07, 2011 11:24 am

BellNightingale escribió:Thriller/Heads will roll. Me pasó lo mismo, Paola! Además el contexto lo amé y la parte de Dave >_> Y los del Fútbol! Fue espléndido.

Need You Now fue hermosa! Pero me quedo con el Mash-Up :B

Lo se, creo que demostro que todos tenemos un Glee dentro jajaja.. Ademas, mostro un poco mas de Dave y me encanto... Por cierto, me gusto tu gif esa parte la ame estaba sonriendo al mismo tiempo cuando lo vi :)
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Deidara Lun Feb 07, 2011 11:38 am

Thr... Thr... Thr... THRILLER!!!, aunque vaya acompañada de Heads will roll >_>
Deidara
Deidara
****
****

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Emet Lun Feb 07, 2011 6:12 pm

Need you now :D
Emet
Emet
****
****

Masculino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por adorkableJk Lun Feb 07, 2011 9:29 pm

Me encantaron todas sobre todo Thriller/Head Will Roll y Bills Bills Bills :B pero entre las dos prefiero Bills Bills Bills :B!! la estuve esperando con ansias :3 !
adorkableJk
adorkableJk
---
---

Masculino Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Jimena Lun Feb 07, 2011 9:41 pm

Ufff No . Yo si estoi traumadisima con Bills bills bills . Me encantò mi voto es por Bills bills bills
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 9:46 pm

Thriller/Heads Will Roll, uno de los mejores temas de glee a mi parecer :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por enohia Lun Feb 07, 2011 9:47 pm

Yo tambien voto por Thiller/Heads Will Roll.
La amo!!<3
GRacias
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por pierariv Lun Feb 07, 2011 10:06 pm

a mi encantaron todas *-*

pero votare hoy por thriller :) fue buena y pegajosa
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"? Empty Re: Cancion para el reproductor "The Sue Sylvester Bowl Shuffle"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.