Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Él destino se da la vuelta-Fic Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Él destino se da la vuelta-Fic Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Él destino se da la vuelta-Fic EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Él destino se da la vuelta-Fic EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Él destino se da la vuelta-Fic Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Él destino se da la vuelta-Fic Topeba1011%Él destino se da la vuelta-Fic Topeba10 11% [ 4 ]
Él destino se da la vuelta-Fic Topeba1019%Él destino se da la vuelta-Fic Topeba10 19% [ 7 ]
Él destino se da la vuelta-Fic Topeba1011%Él destino se da la vuelta-Fic Topeba10 11% [ 4 ]
Él destino se da la vuelta-Fic Topeba1024%Él destino se da la vuelta-Fic Topeba10 24% [ 9 ]
Él destino se da la vuelta-Fic Topeba1027%Él destino se da la vuelta-Fic Topeba10 27% [ 10 ]
Él destino se da la vuelta-Fic Topeba108%Él destino se da la vuelta-Fic Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Él destino se da la vuelta-Fic Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Él destino se da la vuelta-Fic

+6
'Ms Yazz Berry D' Groff
vale Colfer
angelita
I just need you now
Micaaa
Cata.Gleek
10 participantes

Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por Cata.Gleek Jue Feb 17, 2011 4:40 pm

[b]Yo me abstengo de describir cualquier tipo de escenas de [color=darkblue]SEXO EXPLÍCITO & solo poner escenas de SEXO SUGERIDO[/color] Ya que cualquier persona se pueda sentir ofendida con ese tipo de publicaciones. (aparte soy menor de edad :P )
Ademas los personajes aqui mencionados no son de mi creacion, si no de creacion de RM (lo cual todos sabemos) Esta es una loca idea de mi para ustedes de como seran estos chicos de segundaria en unos años mas.[/b]



PROLOGO.


[size=18]Los personajes de glee club hace algunos años que ya salieron de segundaría y estaban terminando sus respectivas carreras en cada una de las universidades que asistieron.TODO lo demás se verán escritos en Flashback en el camino de este FIC.[/size]



Finn POV.


Hoy es el gran día.- Me lo repetía una y otra ves para no desmayarme en medio de la ceremonia. Hoy es el día- dije en voz alta y allí mirando en la puerta estaba Puck mirando con una sonrisa de medio lado y con una mirada realmente intimidante.

Ey! , al fin te casas, ¿no era ese tu sueño? Y tener un mini-Finn.- Se estremeció un momento cuando pensó en que yo podría tener a mi hijo, claro, como el ya tiene el suyo.

Pues si, desde que terminamos la segundaria que mi sueño es tener una hermosa mujer al lado y poder tener mi “mini-Finn”- ice énfasis en el mini-Finn como el le dice solo para que pusiera esa mueca de disgusto.

Bueno, es la hora y yo como tu dama de honor estoy totalmente feliz de que te cases, Finn.- Los interrumpió la quisquillosa pero dulce e incomparable voz de Rachel Barbara Berry.

Finn solo soltó una sonrisa de medio lado al ver que hermosa estaba la mujer de su mejor amigo, Noah Puckerman. Pero para el siempre sera la mujer que amo en la segundaría, aunque se allá casado con su mejor amigo y el solo a días de la boda de ella enterarse...


Flashback de Finn.


Hola, Rachel.- le dijo a su novia que se encontraba apollada en su casillero con una cara triste. Hace días que Rachel le ocultaba algo, pero el no le quería preguntar por miedo a que se molestara.

Hola- dijo con voz baja.


¿Que te sucede Rachel? hace días que andas así.-pregunto ya sacado de si al ver a su novia con esa cara que lo mataba por dentro.

Finn iba a abrir la boca para animarla un poco, pero Rachel lo callo con un dulce y tierno beso en la boca.

Finn, me v-voy a ca-casar.- Y una lagrima corrió por la mejilla de la morena agachando la cabeza.

Fue en ese momento que Finn sintió miedo y alegría por un momento. No le duro mucho sus explosiones de emociones.

Pero no es con tigo Finn, Es con-con...- No podía decirlo tenia un nudo que se notaba a kilómetros.

Hasta que una vos masculina apareció por atrás y dijo: Finn, yo seré el esposo de Rachel.

Al ver quien era Finn no aguanto las lagrimas y salio del pasillo a paso duro, sin mirar para atrás y totalmente resentido por lo que había sucedido allí en el peor de los días de su vida.

Fin del FLASHBACK


Pues claro y yo estoy feliz que allas aceptado ser la dama de honor.- Dijo Finn con el dolor latente del peor día de su vida.

Bueno ya es la hora.-Escucho pero estaba mas que distraído mirando el bello vestido de Rachel. Era rosa pálido, con un escote en V y hasta las rodillas. Se veía delicada, pero con con un aire muy juvenil.

Cuando despertó de su "momento feliz", se dio cuenta de que el esposo de su dama de honor lo miraba con un cejar arqueada y un poco disgustado.

Cuando mires a mi esposa, intenta de disimular, Bueno?.- Le dijo Puck con un todo perceptible para ambos ya que Rachel estaba lo suficientemente distraída mirando que todo estuviera perfecto en la boda de su amigo.

________________________________________________________________________

[size=18][color=black] Bueno este fue mi primer fic espero que los disfruten y acepto todo tipo de critica (constructiva :P ) y Bueno Eso gacias por tomar un poco de su tiempo y bueno espero que me digan lo que opinan! [/color][/size] :D

________________________________________________________________________

[size=18][color=blue]¿Quien sera la esposa de Finn? ¿Como sucedio todo ese acontecimiento extraño de la boda de Puck y Rachel? Tod eso y mas en el proximo cap.[/color][/size]
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por Micaaa Jue Feb 17, 2011 11:25 pm

Nueva Lectora! xD Rach se caso con Puck?? :| me gusta puckleberry pero no me cierra el hecho de qe se casaran asi! tendre qe esperar al sig capitulo..
Actualiza Pronto.. Linda historia :)
Besoos y suertee!!!
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por I just need you now Vie Feb 18, 2011 12:20 pm

esta muy linda me encanto pero como se caso rachel con puck
me sorprendi
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por angelita Vie Feb 18, 2011 1:14 pm

Esta super tu Fic!!
Rachel se caso con Puck? k raro nunca me imaginaria esoo xD
con kien se casara Finn?
siguelaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por vale Colfer Vie Feb 18, 2011 1:23 pm

Tengo una leve sospecha de que la esposa de Finn es Santana.

Pero me gusto :) Actualiza pronto.
vale Colfer
vale Colfer
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por Cata.Gleek Vie Feb 18, 2011 4:07 pm

Gracias chicos por los comentarios :D , me animaron a seguir el Fic, bueno sera algo rapidito XD, tengo ke salir XP, asi que disfrutenlo C:



Capitulo 2:



Cuando Puck salio de la sala y pude volver al mundo real luego que mi amigo se dio cuenta que miraba a su esposa con una cara de torpe.
Segundos después Rachel me intimida con un acercamiento poco apropiado para un mujer casada. Se encontraba a solo centímetros de la mujer que amé y tuve que renunciar, Rachel me comenzó a acomodar la corbata que no estaba totalmente derecha como debería estar para una ocasión como es un matrimonio.
Cuando recordé la palabra matrimonio me estremecí y Rachel lo noto.


Yo también estaba nerviosa cuando me casé- me dijo con esa dulce voz que solo ella puede decir con un todo dulce pero con toda la verdad en medio.


Tu estabas nerviosa porque yo podía entrar y arruinarte tu matrimonio, no?-Dije eso con tono de broma para que la morena no se sintiera mal, pero no lo logré, la morena bajo la cabeza por unos segundos hasta que entendió que si tenia esa cara en la boda de su EX-novio se notaria mucho y luego la gente como es de chismosa andaría hablando a sus espaldas o al menos eso interprete.

Bueno, si era unos de mis miedos , pero... Sabes mejor prepárate por que en 5 minutos comienza la boda-Le salio una sonrisa forzosa y solo le pude sonreír de lado y ya.

Fin POV Finn


POV Rachel.

No podía ocultarlo me dolía mucho que Finn se casara con esa arpía de Santana, era y sera una de mis peores enemigas.
Pero ya era la hora de que dejara a Finn y le diera falsas esperanzas, aunque eso me matara por dentro.

Flashback de Rachel.

Finn!- Le gritaba la morena. Finn, no te vallas!-Esta siendo totalmente sincera en ese momento cuando Finn iba
a paso duro por el pasillo.

Para que?-Le grito mucho mas que molesto. Cuando en ese momento siente que su corazón estaba tirado en el
piso y pisoteado por su novia y ahora Ex-mejor amigo.

Entiéndelo Finn!-Le grito por ultima vez la morena, cuando el hombre de su vida iba desapareciendo de su vida a cada paso que se alejaba.

Cuando ella llego a su casa vio su celular vio un mensaje de texto:




Rachel, me dolió mucho lo que me hiciste, te veo en breadix
para que me digas que fue lo que pasó.



Cuando Rachel termino de ver su celular fue breadix, donde en una mesa estaba un muchacho moreno devastado y con un corazón roto. A un lado en una mesa separada se encontraba la arpía de Santana con Sam charlando de algo que seguramente a nadie le importaba y que Sam se divertía como su "nena" hablaba de algo que a el no le importaba. A un costado se encontraba Quinn con Mercedes y Britt tenían que cantar juntas en el club así que charlaban de cual canción podrían interpretar. Cuando miro a Quinn ella se paro y camino hacia ella.

¿Se entero?- en eso la sonrisa de Rachel se borro y asintió con la cabeza.

En ese casó tienes todo mi apollo, le dolerá al principio pero lo tendrá que superar son tus creencias y no puedes contradecir las creencias que se te ordenan, no?-La morena que se sentía mal por que el chico que ella ama se sienta así, casi como basura.

Quinn le guiño el ojo en señal de apollarla y se sentó con las chicas que comenzaron a a serle una series de preguntas.

Finn, y-yo...-Dijo ella con un todo muy suave cuando se acomodaba en el asiento de color rojo opaco.

Ya, calla. Lo sé todo.-ella iba a preguntar algo cuando Finn la interrumpió.

Pero, quiero oírlo de ti.-le dijo con un todo frió que ni ella reconocía a su verdadero amor.

Finn, es mi religión, que tu no ves las noticias?. Los "mandantes" de los judíos dieron el si a la ley que permite que los padres elijan a tu marido.- Cuando dijo eso Finn la miraba totalmente serio.

Y, bueno mis padreas conocían a la mamá de Puck, porque se veían en la sinagoga. decidieron que el debía ser mi marido por tener a una madre muy apegada a la religión- Cuando Rachel termino su relato corto pero que le destrozaba cada pedacito de corazón que le quedaba a Finn sobre la esperanza de tenerla en sus brazos y poder ser él, el que este en el puesto de su amigo.

Ok. Y no te puedes salir de esa estúpida religión!- Ella al ver como Finn estaba fuera de si, le dijo:

Finn te amo.- Y se marcho con una lagrima sobre su mejilla, porque aunque ella lo que mas quisiera fuera salir de su religión, no podía ya era demasiado tarde, llevaba mas de 17 años practicando esa religión que ella amaba. Finn se quedó sentado conteniéndose las lagrimas junto a la atenta mirada de Santana.

Quinn al ver cuan destruida estaba esa chica, le dio compasión y tomo su bolso con su chaqueta. Adiós!-dijo a sus acompañantes y se marcho minutos después de la morena.

En mi cuarto hay un oso de peluche que habla cuando estoy sola- le dijo Britt a mercedes que estaba sentada junto a ella. Mercedes arqueo la ceja y le dio una sonrisa para que no se sintiera mal por su comentario.

Fin de Flashback

Comenzó a sonar la típica música de matrimonio. Abrí mis ojos para ver lo que sucedía y allí se asomaba una lagrima que tenia que ocuparme de borrarla, ya que mi pequeñín de solo dos años me miraba atento. Junto a el mis padres y un poco al costado la madre y la hermana de mi esposo.

Y allí asomándose con un vestido blanco con un escote recto y muchos brillos, llegaba hasta el suelo, junto con el cabello de Santana amarado y con uno que otro crespo. Sinceramente se veía hermosa con ese vestido, se veía delicada y bella todo al mismo tiempo.

Finn le sonrió cuando llego al altar y yo con Britt la miramos maravilladas desde donde nos encontrábamos como damas de honor. y al otro extremo veía como Sam corría la mirada para enfocarse en Quinn y no en Santana, sin embargo mi esposo la miro por unos escasos segundos hasta que me vio y solo me sonrió y miro al suelo con una cara culpable.

En eso Con todo lo distraída que estaba escuche que el padre decía:

Santana Lopez acepta como su marido a Finn Hudson para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Acepto- dijo Santana orgullosa de su logro, en eso mire a Quinn para ayudarme a escuchar lo que seguía.

Y usted señor Finn Hudson acepta como esposa a Santana Lopez para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe.

Casi me desmallo cuando el padre dijo eso, pero allí estaba Quinn apoyándome desde el día de mi compromiso.
Y me refugie en la mirada atenta de mi hijo para poder sostenerme.



________________________________________________________________________________________


¿Como estuvo? :P..... Que sucederá con Finn Dira si o no? Wow, rachel Fue obligada a casarse con puck? ¿Quinn y Rachel amigas? Todas las respuesta de estas preguntas y mas en el otro Capitulo :P


Gracias por tomar el tiempo de leerse mi Fic C: Sinceramente gracias
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por I just need you now Vie Feb 18, 2011 4:26 pm

omg
pobre rachel medio mucha pena me alegra que quinn y rachel sea amigas
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por Micaaa Mar Feb 22, 2011 3:17 pm

Buenisiiiiiiimoooo!!! Rach Y Puck Tienen un hijo? O lei mal xD ajaajaa
Siguela :) Besoos y suertee!
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Feb 23, 2011 7:27 pm

genial
rachel y puck ... tienen un hijo q genial
finn se caso cn santana nooo!!!
cuando actualizas ????
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por angelita Miér Feb 23, 2011 8:46 pm

:O la chica era Santanaa!!!!
Rachel tiene un hijo con Puck k liindos :)
Siguela esta supeer!!
espero k haya Fabrevans ❤
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por LilyGleek Miér Nov 23, 2011 2:50 pm

Felicidades, tu historia es parte del Top 5 de fanfics de la semana
Noviembre 2011
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por fabrevanslove Miér Nov 23, 2011 5:41 pm

Me impacto
Puckberry :O casados
Santana y Finn en instantes
amistad Faberry
Fabrevans o no Fabrevans e ahi el dilema :O
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por amo-fabrevans Vie Nov 25, 2011 11:11 am

:O esta buenisima siguela porfa, y sii necesitamos fabrevanss xd me sumo a fabrevanslove
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 4:59 pm

Hola Cata.Gleek: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Él destino se da la vuelta-Fic Empty Re: Él destino se da la vuelta-Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.