Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba1011%Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba10 11% [ 4 ]
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba1019%Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba10 19% [ 7 ]
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba1011%Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba10 11% [ 4 ]
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba1024%Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba10 24% [ 9 ]
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba1027%Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba10 27% [ 10 ]
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba108%Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

+10
MяHousєLιgнт™
BillyR
angeLoser
enohia
tovicky
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Finnredfield
St.Euge Hudson
Finchel_Fabrevans-Love
fepazdark
14 participantes

Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por fepazdark Miér Mar 16, 2011 12:19 am

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Tumblr_li4qbs6TPS1qd53kg

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Tumblr_li4q39UqdJ1qd53kg

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Tumblr_li4pztHlHV1qd53kg

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Tumblr_li3kcj4Fq51qc3z7lo1_500

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Tumblr_li4y11AC6j1qcjag4o1_500

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Lmw_nye015

Fuente
++mas++
++Mas fotos en leamicheleweb.


Última edición por fepazdark el Miér Mar 16, 2011 1:43 am, editado 3 veces
fepazdark
fepazdark
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Miér Mar 16, 2011 12:36 am

what?? la pareja de Lea es Ashton???
OMGGGGG
aunque tenia mis esperanzas de que fuera Zac

Es que amo a mi Zac y a mi Lea
aunque no los veo juntos XD no pegan mucho
pero ashton tampoco "pega" con lea haah

y que peinado y barba es esa de Ashton?? naa
lo hace ver mas viejo ._. en la de Valentine's Day si se veia bien :)
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por St.Euge Hudson Miér Mar 16, 2011 2:47 pm

me gusta mas Asthon con el pelo corto pero igual ....baba !!! jajajaja
una razon mas para envidiar a Lea no solo su voz sino que se besa con los chicos mas lindos sobre todo ASTHONNNNNNNNNN !!!
pero mas alla de todo se la ve medio rara a ella no ?
o estoy loca !!! :D
St.Euge Hudson
St.Euge Hudson
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Jue Mar 17, 2011 12:01 pm

ajjajaj si la verdad que lea tiene la suerte!
siempre hace pareja con los mas... -baba- ajaja

pero aun asi me gustaria que se sacara esa barba y se arreglara el peinado Ashton XD espero que haga eso para el resto de la peli :)
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por Finnredfield Vie Mar 18, 2011 11:40 pm

Perfecto!! esa pareja es ideal para lea!! aston es un actor que me encanta por su forma de ser...jeje ya quiero ver esta peli
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Sáb Mar 19, 2011 12:25 am

Lea con mi hermosisisisisisismo Ashton?!
OMGLEE! Qué suertudaaaaaaaaa!!!
Yo también creí que la pondrían con Zac... jajajaja por la eda.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por tovicky Sáb Mar 19, 2011 12:44 am

Lea, te odio. QUE SUERTE QUE TENEEESS!!! AAAAAAAA ASHTONN♥♥
Encima de LA VOZ que tenes, mira con quien te toca de pareja??
Cuando se estrena la peliii?? YA la quiero ver!
tovicky
tovicky
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por enohia Sáb Mar 19, 2011 2:12 am

Que suerte ..
Lea..si tienen razon se besa con los mas guapos..
Tambien crei que la pondrian con Zac..pero con Ashton..queda genial igual..
Tambien..ya quiero verlaa..
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por angeLoser Dom Mar 20, 2011 7:00 pm

no habia reconocido a ashton de espaldas. yo tambien queria que fuera la pareja de zac!!!!! que mal!
angeLoser
angeLoser
********-
********-

Femenino Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 27
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por BillyR Dom Mar 20, 2011 7:07 pm

Cada vez tengo mas expectativas sobre esta película.
Espero y Ashton logre cumplir las exigencias de una chica tan genial como Lea(Hablando dentro de la película. xD).
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Mar 22, 2011 11:25 am

Ashton?? eserio?? Dios mio!! ¿por que me has puesto en esta cituacion de envidiar a Ashton? ¿que hice para merecerlo? pobre afortunado, tendrá el honor de besar esa boca tan grande y bella que tiene Lea >.< ...

lea se ve especialmente hermosa en esas fotos y de verdad parece que siente algo por el....

ya quiero ver esa peliculaaaaaaa
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:56 am

Hermosa!!!!
Como me gustaría ser Lea para besar a los bombones de
Jon, Asthon, Mark, Darren!!!!
Awww, en una de las fotos aparece Jon Bon Jovi ♥-♥

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por AnaGleek* Mar Mar 22, 2011 12:00 pm

Wooo!! Que suerte tiene Lea! Se besa con todos los guapitos: Ashton, Jon, Mark, Darren, Cory... Suertuda! *.*
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mar 22, 2011 12:24 pm

OMG!!!!!!!!!! Lea va a besar a Ashton. Que envidia jajajaja,
Ya quiero ver esa pelicula jeje
Me parece, vi bien o me equivoco, díganme que no, pero en la foto sale Jon BonJovi y junto a él esta Lea y ambos con micrófonos??
Van a cantar juntos??
OMG!!!!!! eso si es super emocionante.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 12:28 pm

Elizabeth Gonzales escribió:OMG!!!!!!!!!! Lea va a besar a Ashton. Que envidia jajajaja,
Ya quiero ver esa pelicula jeje
Me parece, vi bien o me equivoco, díganme que no, pero en la foto sale Jon BonJovi y junto a él esta Lea y ambos con micrófonos??
Van a cantar juntos??
OMG!!!!!! eso si es super emocionante.
Diossssm si cantan juntos creo que voy a sufrir un infarto!!!! *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por Berry gleek Mar Mar 22, 2011 12:39 pm

Noooooo!! Lea es demasiado afortunada!!! te envidio tanto... pero envidia de la buena... de esa que me dan ganas de estar en tu lugar.... aprovecha mientras se pueda !! jajaja :D
Berry gleek
Berry gleek
******
******

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por AniaGleek25 Mar Mar 22, 2011 1:21 pm

O.O! Lea y Ashton? Aaaaah! Dios. *-* Estoy muy celosa de Lea en este momento, yo también quiero besar a Ashton. :B
Pero prefiero su otro look, ese pelo y barba no acaban de gustarme; sin embargo, Lea se ve guapísima como siempre.
Jon Bon Jovi & Lea cantarán juntos en la peli? Si lo hacen ya sí que muero. :O
No puedo esperar para verla. >.<
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por AnaGleek* Mar Mar 22, 2011 1:27 pm

Esto es lo que siento con respecto a las fotos:

-Celos
-Envidia (de la sana)
-Mas envidia (de la sana otra vez)
-Emocion
-Infarto!
-...

Quiero ver ya la peli!!! Si van a cantar juntos... INFARTO! (otra vez xD)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fotos de Lea  Michele:Detras de cámara en  set  de New Year's Eve  Empty Re: Fotos de Lea Michele:Detras de cámara en set de New Year's Eve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.