Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba1011%¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba1019%¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba1011%¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba1024%¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba1027%¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba108%¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

+10
Heechan
CocoP
Quique
Isha Finchel
Finnredfield
Dr.Glee
LilyGleek
MяHousєLιgнт™
chord4ever
Kenneth
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Kenneth Jue Mar 31, 2011 10:46 pm

Hola, espero les agrade este tema
y antes que nada hay que recordar que
estas son opiniones personales para evitar
conflictos en el futuro (quizas a mi me guste
el juego y otros piensan que es malo)
Solo es opinion y para evitar el
error de comprar un video juego que sea malo
(a mi ya me sucedio)

Bueno... aqui voy, el peor video juego que he jugado ha sido

Onimusha 2

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Onimusha_2_Dvd_ntsc-front


¿Por que? Yo pense que al ser de la compañia capcom seria bueno,
me conforme con ver el trailer del juego en donde solo colocan
capturas buenas y bueno... termino siendo un juego muy aburrido,
dificil de jugar y no contiene variedad de armas y modos de juego...
No lo recomiendo... algo aburrido.

Asi que... ¿Cual ha sido el peor video juego que haz jugado? ¿Por que no lo recomendarias?
Kenneth
Kenneth
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 10:59 pm

pues yo jugue uno que se llama
harry potter y el misterio del principe
jajaja me gusta harry pero la verdad ese juego me durmio
y no lo recomendaria por
que el juego es mas bajo que los anteriores algo que como jugador te esperas es que el siguiente juego sea mas bueno mejores efectos y mas dificil y entretenido cosa que este no se me iso asi
pero ya sabes para todo hay gustos
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 11:12 pm

No tengo total idea, pero creo que era dinocrisis uno, para PSO...
no tenia emocion, no era asi como que real, demas de que creo que
queria ser mas interactivo pero mas que eso me parecio aburrido
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por LilyGleek Jue Mar 31, 2011 11:38 pm

mmmm el peor mmmm ais muchos de los juegos esos que te vienen como de a 100 en un cd para play jejejejeje
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Dr.Glee Jue Mar 31, 2011 11:44 pm

MrHouseLight™ escribió:No tengo total idea, pero creo que era dinocrisis uno, para PSO...
no tenia emocion, no era asi como que real, demas de que creo que
queria ser mas interactivo pero mas que eso me parecio aburrido
:O ami dinocrisis1 me encanto xD
el peor juego que he jugado es "ninja bread" es el peor juego de la historia es de ps2 y solo cuenta con dos niveles xd es un asco y tristemente sacaron un port a wii =(
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Kenneth Vie Abr 01, 2011 12:09 am

LilyGleek escribió:mmmm el peor mmmm ais muchos de los juegos esos que te vienen como de a 100 en un cd para play jejejejeje

jeje si, yo tambien recuerdo esos juegos... mi primo los
tenia, uno pensaba que tenia el "Super Mario World"
y terminaba con una larga lista de nombres (que uno ni conocia)
yo le apretaba todos los botones al control y el que saliera pues...
lo jugaba jeje, que recuerdos aquellos... ahora uno se queja de los
graficos cuando antes nos emocionabamos por tener 2 armas...

Kenneth
Kenneth
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 01, 2011 1:20 am

Dr.Glee escribió:
MrHouseLight™️ escribió:No tengo total idea, pero creo que era dinocrisis uno, para PSO...
no tenia emocion, no era asi como que real, demas de que creo que
queria ser mas interactivo pero mas que eso me parecio aburrido
:O ami dinocrisis1 me encanto xD
el peor juego que he jugado es "ninja bread" es el peor juego de la historia es de ps2 y solo cuenta con dos niveles xd es un asco y tristemente sacaron un port a wii =(

jejejeje pues si, no se, pero desde que estaba en el invernadero como que me aburrio... le segui jungando pero nada, no senti la emocion, creo que eso fue lo que paso :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Dr.Glee Vie Abr 01, 2011 1:29 am

MrHouseLight™️ escribió:
Dr.Glee escribió:
MrHouseLight™️ escribió:No tengo total idea, pero creo que era dinocrisis uno, para PSO...
no tenia emocion, no era asi como que real, demas de que creo que
queria ser mas interactivo pero mas que eso me parecio aburrido
:O ami dinocrisis1 me encanto xD
el peor juego que he jugado es "ninja bread" es el peor juego de la historia es de ps2 y solo cuenta con dos niveles xd es un asco y tristemente sacaron un port a wii =(

jejejeje pues si, no se, pero desde que estaba en el invernadero como que me aburrio... le segui jungando pero nada, no senti la emocion, creo que eso fue lo que paso :D
En el invernadero? no me acuerdo de esa parte entonces nunca vistes el final? es una pasda me encanto xD ese t-rex como me asustaba salia de la nada jajaja
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 01, 2011 1:33 am

no nunca lo vi... como no me gusto pues le pare ahi.... creo que tengo algo de exigencia con ese tipo de cosas :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Finnredfield Vie Abr 01, 2011 1:54 am

yooo king of figthers 12 por que?? ni siquiera boss final tiene ademas que...la jugabilidad de asco
¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Kof-121
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Isha Finchel Vie Abr 01, 2011 10:45 pm

el por video juego que he jugado
es dinocrisis y ninja bread
aunque una vez mi primo me presto un juego barbie
y ese era super fome
esos serian los peores que he jugado hasta ahora
Isha Finchel
Isha Finchel
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 02, 2011 12:04 am

Isha Finchel escribió:el por video juego que he jugado
es dinocrisis y ninja bread
aunque una vez mi primo me presto un juego barbie
y ese era super fome
esos serian los peores que he jugado hasta ahora


a mi tampoco me gusto el dinocrisis, me falto algo, como comente mas atras, desde que arranco y jugue algo no me gusto.. segui jugnado y nada!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Quique Sáb Abr 02, 2011 9:38 pm

El Kings of Fighter xDDD eso no era malo...era horrendo

Otro que no me gusto nada ni me gusta es la saga.. Dragon Ball Z Burst Limit...dios que malo que decepcion

Aunque amo Dragon Ball
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 02, 2011 9:40 pm

cual de todos lo KOF ???? a mi el unico que me gusto fue el 2000!! esa si me la pasaba a cada rato! hasta me descargue un emulador :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por CocoP Dom Abr 03, 2011 11:33 am

Yo diria que... Fatal Frame project zero, era super bueno!! pero llegado el final da rabia que termine de esa forma, a la vez se vuelve un tanto tedioso porque siempre te encuentras con lo mismo a cada rato, pero lo que peor me cayo fue que terminara asi, no le critico nada mas que el final y lo tedioso. Hay muchos juegos que me desilusionan por terminar de la forma que lo hacen
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 03, 2011 1:37 pm

Yo le quiero añadir otro a la lista de video juegos que no me llegaron a gustar "transformers" para PC, pense que seria diferente, a pesar de que el juego tiene muy buenos efectos y esta en 3D no me gusto el control sobre el el personaje, ademas de que parecia mas como calsificacion E y como que para niños pequeños, no se, jaja esperaba mas accion
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Heechan Dom Abr 03, 2011 5:01 pm

Lo siento por los fans pero... ODIO el Tetris ._. Y bueno, la mayoría de videojuegos basados en películas, me resultan aburridos y poco emocionantes.
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 03, 2011 7:38 pm

Siii...!!! el que dije antes es basado en la peli..!! creo que por eso no me gusto??
el tetris??? jejeje es un clasico! ese lo jugaba cuando ya no habia mas!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Heechan Lun Abr 04, 2011 4:10 am

Neeee, me parece aburrido el Tetris >_< Nunca me divertí jugando con ese juego XD Supongo, que yo soy más de la época Pokémon y jugaba a Mario Bros. o a Bugs Bunny :D
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Abr 04, 2011 9:49 am

ha de ser eso! peo el tetris no ha muerto!! esta vivio!! vivoooooooooooo!!!! jjaja me emocione! es que el tetris es como me paciencia no? no es de aventura y cosas asi :D quiza eso tenga que ver tamben
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Dieguin_vocaloid Sáb Abr 09, 2011 10:22 pm

Dinocrisis 1 es básicamente sobrevivir con poca munición, resolver enigmas muy complicados, buscar en mapas no lineales y sobretodo, investigar por todos lados recogiendo objetos y tomando decisiones que determinan el final de la historia. Sino te gusta nada de eso, DC no es tu juego, pero les advierto: está considerado (y realmente lo es) un juego de culto junto con su continuación. La parte 3 no.

Y bueno, para mí el peor videojuego que he jugado es Dragon Age: Origins ya que tiene los peores gráficos, una jugabilidad tosca y caótica y no tiene carisma tanto en su historia como en sus personajes. Larga vida a los JRPG!
Dieguin_vocaloid
Dieguin_vocaloid
*
*

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 32
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por chord4ever Sáb Abr 09, 2011 10:26 pm

yo nunca he jugado ddinocresis pero deve ser muy malo para que ya dos gentes lo ayan mencionado
yo he jugado uno que se me iso mas que aburrido se llama head coch se trata de ser el entrenador de un equipo de americano
y para mi fue un asco aunque ami me facina el futbol americano este juego fue por demas aburrido :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Dex300 Jue Abr 21, 2011 6:17 pm

Para mi el peor juego que he jugado es Digimon World (PS1) Es un juego con el que derroche mi dinero ¬¬ y tambien mi tiempo. Con decir que ni siquiera pude empezar la historia por que era demasiado confuso :evil:
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 23, 2011 12:44 am

Yo recuerdo que jugue uno sobre digimon! pero se parecia a pokemon stadium!! era ese?? es que a mi tambien me aburrio xD ... por eso me acorde! aunque el pokemon tabien me confundia! pero como me se los ataques no habia tranto problema
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por ghostfreak Sáb Abr 23, 2011 11:42 am

el juego mas aburrido que he jugado ... xD
la verdad ... creo ... que ...
bueno obvio tetris ( por que lo jugaba mi mama xD solo por eso xDD)
esos juegos de 100 en 1 de la ''poly station'' que son como 5 pero repetidos xDDD!
y el juego de los bionicle para GBA dios ! es HORRIBLEE!!! xD
nunca lo juegen
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado? Empty Re: ¿Cual ha sido el peor videojuego que haz jugado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.