Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba1011%Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba10 11% [ 4 ]
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba1019%Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba10 19% [ 7 ]
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba1011%Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba10 11% [ 4 ]
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba1024%Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba10 24% [ 9 ]
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba1027%Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba10 27% [ 10 ]
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba108%Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

+4
St.Euge Hudson
BillyR
MяHousєLιgнт™
Paola Prieto
8 participantes

Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por Paola Prieto Sáb Abr 02, 2011 9:09 pm

Hola Gleeks, ¿como se encuentran en este fin de semana?, quiero dejarles un vídeo, este es mi primer sing-along que sale a la luz, así que quiero que sean sinceros y me digan ¿que opinan?.... Con todos los nervios del mundo sobre mis hombros, los invito a verlo.

Loser Like Me (Sing-Along) from Pao.Liz.160.2011 on Vimeo.

Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 02, 2011 9:14 pm

Bueno, te lo dije antes pero no te lo dire ahora!! ajajaja
naaaaaaa, a mi me gusto como quedo, sigo pensando lo que dije por msn!
pero aun asi te felicito!! es un gran gran trabajo!!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por Paola Prieto Sáb Abr 02, 2011 9:22 pm

MrHouseLight™️ escribió:Bueno, te lo dije antes pero no te lo dire ahora!! ajajaja
naaaaaaa, a mi me gusto como quedo, sigo pensando lo que dije por msn!
pero aun asi te felicito!! es un gran gran trabajo!!!

Que habías dicho por msn? :?:
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 02, 2011 9:24 pm

Sobre el tipo de letra... sobre eso, de que se ve mas una fuente gordita, pero lo importante es que te ha quedado genial! de verdad que se que hiciste un gran esfuerzo!! :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por BillyR Sáb Abr 02, 2011 10:44 pm

En serio es tu primer trabajo? Porque te quedo muy bien hecho.
En hora buena, se nota el esfuerzo que pusiste en el trabajo que nos has mostrado.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por St.Euge Hudson Sáb Abr 02, 2011 10:54 pm

te quedo muy lindo !!
Felicitaciones !!!
si este es el primero no me imagino como sera el ultimo !!!! :D
St.Euge Hudson
St.Euge Hudson
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Abr 02, 2011 11:04 pm

te quedo super genial !!!
me gusto ...
felicidades ... :)
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por Paola Prieto Sáb Abr 02, 2011 11:48 pm

MrHouseLight™️ escribió:Sobre el tipo de letra... sobre eso, de que se ve mas una fuente gordita, pero lo importante es que te ha quedado genial! de verdad que se que hiciste un gran esfuerzo!! :D

La fuente la cambie, no se si recuerdas que subi capturas y me habías dicho que estaban bien esas... Aun que de verdad yo prefiero aun la fuente que había elegido en un inicio..

St.Euge Hudson escribió:te quedo muy lindo !!
Felicitaciones !!!
si este es el primero no me imagino como sera el ultimo !!!! :D

En realidad no esta por orden jajaja.. Pero es el primero que sale a la luz..

BillyR escribió:En serio es tu primer trabajo? Porque te quedo muy bien hecho.
En hora buena, se nota el esfuerzo que pusiste en el trabajo que nos has mostrado.

Muchas gracias, ya quiero que vean el resto pero no aun jajaja..

Yazz Evans D' Overstreet escribió:te quedo super genial !!!
me gusto ...
felicidades ... :)

Que bueno que te gusto la verdad es que he andado un poco de malas por este sing-along...


Última edición por Paola Prieto el Sáb Abr 02, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 02, 2011 11:50 pm

Te dije que ya estaba bien pues considere que no tenia caso decirte lo que pense que le podia ayudar :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por angeLoser Dom Abr 03, 2011 3:17 pm

muchas gracias! me encanto te quedo genial! felicitaciones
angeLoser
angeLoser
********-
********-

Femenino Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 27
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por chord4ever Dom Abr 03, 2011 3:54 pm

te quedo presioso y que bueno que es tu primer viedeo si no que
fuera de ti jejeje muchas felicidades quedo genial :twisted: 8) :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por LilyGleek Dom Abr 03, 2011 4:32 pm

A mi igual me encanto ya te había dicho, y de verdad el trabajo que le pusiste fue cañon!!! yo quiero la DD, quien mas la quiere????
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por chord4ever Dom Abr 03, 2011 4:36 pm

la DD :?: jajaja pues upongo que yo
bueno si se puede solo asi si no pues sera despues jejeje
solo que que es DD :P no mentira jajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.  Empty Re: Loser Like Me (Sing-Along) - Es mi primer video asi que comenten.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.