Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba1011%Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba10 11% [ 4 ]
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba1019%Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba10 19% [ 7 ]
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba1011%Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba10 11% [ 4 ]
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba1024%Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba10 24% [ 9 ]
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba1027%Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba10 27% [ 10 ]
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba108%Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!!

5 participantes

Ir abajo

Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Empty Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!!

Mensaje por *Gleek* Miér Abr 27, 2011 11:34 am

Hola, me llamo Geraldine Patricia ...... soy de Perú y .. soy fanatica de Glee, me encanta .. las canciones, el drama, las relaciones amorosas, especialmente Klaine ♥️♥️ :D ... Sí, mi pareja favorita/personajes favoritos son Blaine Anderson & Kurt Hummel .. Yes, amo esta pareja!! me fascinan, son demasiado adorables y tiernos, y hermosos... y Maravillosos :) ♥️♥️♥️ I love Klaine ♥️♥️♥️ y por supuesto que amo a los Warblers ♥️ ;D

Bueno.. me uní a esta pagina para poder hacer amigos que comparten mis gustos.. :D espero hacerlos.. y formar parte de una familia que adora Glee ^^ :oops:

:D ;) Glee 4ever !! ♥️ ❤ :oops:
avatar
*Gleek*
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Empty Re: Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!!

Mensaje por BillyR Miér Abr 27, 2011 3:48 pm

Hola, soy Billy de Colombia.

Déjame decirte que tu nick es muy parecido al que tiene otra chica de este foro, pero cambia el Patty por Paito. xD
Aun así bienvenida, espero hagas muchos amigos, pásate por el FC Klaine, de seguro la pasaras genial allí.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Empty Re: Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!!

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Abr 27, 2011 4:08 pm

hOla Geral, bienvenida :D
yo tambien soy 100% Klaine <3
pasa al fan club https://gleelatino.forosactivos.net/t6366-klaine-lovers-i-ve-been-looking-for-you-forever
te va a gustar mucho el foro, en un par de dias seras adicta a el xD
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Empty Re: Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 6:30 pm

Bienvenida la foro Geraldine, espero que te pases seguido y diviertas mucho.
Bye, nos estamos leyendo ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Empty Re: Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!!

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Abr 28, 2011 6:47 pm

Bienvenidaa Geraldine !!
Soy yazmin de mexico pero me puedes decir yazz.. mi pareja favorita es St.Berry ..
pasatela genial en el foroo
Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Empty Re: Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!!

Mensaje por Mariela491 Vie Abr 29, 2011 2:28 am

Bienvenida, espero que te la pases increible aqui :) Nos seguimos escribiendo! Saludos!
Mariela491
Mariela491
*****
*****

Femenino Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!! Empty Re: Hola.. Gleeks, soy nueva.. y quiero hacer amigos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.