Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Aceptación  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Aceptación  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Aceptación  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Aceptación  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Aceptación  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Aceptación  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Aceptación  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Aceptación  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Aceptación  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Aceptación  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Aceptación  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Aceptación  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Aceptación  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Aceptación  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Aceptación  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Aceptación  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Aceptación  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Aceptación  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Aceptación  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Aceptación  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Aceptación  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Aceptación  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Aceptación  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Aceptación  Topeba1011%Fic Aceptación  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Aceptación  Topeba1019%Fic Aceptación  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Aceptación  Topeba1011%Fic Aceptación  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Aceptación  Topeba1024%Fic Aceptación  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Aceptación  Topeba1027%Fic Aceptación  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Aceptación  Topeba108%Fic Aceptación  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Aceptación  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Aceptación

+5
{Enriquetto
Payto<3Chris
Crizha
Nosaiga
desire-desire
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Dom Jun 26, 2011 10:09 pm

Hola :3
para empezar hice este fic porque el tema se anda mucho en la cabeza y mezclo con lo que supuestamente piensa el personaje con mis ideas al respecto, no sabia como empezar asi que inicié con una frase, todo lo habla Karofsky, soy mala para escribir en tercera persona por eso es todo asi extraño, lo siento si mis ideas estan desordenadas, lo empecé hoy, aunque supongo que no les interesa XD perdon :D
espero que les guste, y agradecería a los que lo sigieran porque queria que fuera corto, pero al parecer no lo será...


ACEPTACIÓN

Capítulo n. 1 : principio

“de todas las personas que les puede suceder esto… ¿por qué tuvo que pasarme a mi?”, esa frase repetía cada mañana en los últimos años.. sí, no me entraba la idea de que tenia una desviación sexual, el simple hecho de pensarlo me sentía muy abrumado y deprimido, era una vergüenza, no quería salir a la calle, no me atrevía a mirar los ojos de la gente, pero eso cambio….
Recuerdo que me hice gay a los doce años, cuando sentí que me había enamorado de un vecino, pero en ese tiempo pensé que eran ideas mias, pues solo sentía cosas raras al verlo, pensé que era porque sentía admiración o algo, supuse que era porque él era deportista y quería ser como el, pero lo concrete tiempo después, empecé a mirar a los hombres de una manera extraña y las mujeres no me importaban realmente, podían ser bonitas, pero no eran motivo de verlas.
Estando en secundaria las cosas se hicieron más difíciles, era una nueva vida, nueva gente, nuevos amigos.. al inicio todo estaba bien, entre al equipo de futball, tenía buenas notas, hice amigos, todo estaba de maravilla, pero me sentía vacio.. algunas veces Azimio me decía “oye, ya consíguete una novia y cambia esa cara” yo solo reia, una novia, de tenerla.. puedo hacerlo, no soy feo, soy atleta, pero, aunque la tuviese, ¿para qué? … para fingir que estoy enamorado de ella, besarla, tocarla y herirla a fin de cuentas??, tan malo no soy, planteé la idea de mantener el secreto sobre mi homosexualidad y ante cualquier cosa, “estoy ocupado y no tengo tiempo para perderlo con mujeres, por ahora.. no gracias” era mi respuesta.. todo estaba bien hasta que un dia, no recuerdo quien dijo en voz alta:
“no será que eres gay y por eso no tienes novia???, porque es raro, un chico a esta edad, por lo poco unas 5 tuvo que tener, eres gay o qué!!!??”
mi mente quedo en blanco y al instante ese sujeto estaba con un ojo morado y en el piso… sí, lo había golpeado, y asi empezó mi faceta de bravucón…

Azimio siempre me decía que tengo que mantener la frente bien en alto, y que estaba bien que me defendiera mientras no fuera nada grave, no sé como considerar eso, no me gusta ser bravucón, pero esa es la única manera en que asi se me puedan alejar y mantener lo que realmente soy, con mi amigo empezamos a meter a unos nerds en el bote de basura, era divertido, cuando lo hago pienso en mi padre, ese hombre siempre sabe que decir, el me decía siempre “lo que no quieres que otros te hagan, no se lo hagas a otros” es verdad, no quisiera que me hiciesen eso, pero… soy yo! Es decir, ellos no se atreverían a hacerme eso porque saben que saldrán mal después, siguiendo con el tema, algunas veces en los pasillos veía a Kurt, él es orgulloso, un poco vanidoso y tiene aires de diva, al inicio me caía tan mal que daban ganas de patearlo, pero, no sabía porque siempre me llamaba la atención, me empecé a confundir….
Con los chicos siempre lo cogíamos al pequeño Hummel y lo tirábamos al basurero, era genial ver su rostro sucio y que sus ojos verdes me mirarán con rencor, el tiempo paso, y no dejaba que acosarlo, provocarlo, me gustaba esa idea, hasta que hubo un día sentí que mis cables se conectaron y tuve en mi mente algo muy confuso
“estas enamorado de Kurt Hummel”
Esa tenía que ser la razón por la cual no lo dejaba en paz, sinceramente, me asuste, porque a comparación de otros chicos que me llamaran la atención, él era diferente, sentía la necesidad de verlo, pero verlo sufrir, no se que tipo de enamoramiento me dio, ni siquiera sé si es amor, pero, algo debo sentir por el….

Una Tarde lo vi en el pasillo contemplando su teléfono, no se que me dio que se lo arrebate y el salió corriendo tras de mi, cuando me halló estaba en los vestidores y me empezó a gritar, como nunca ese día pude ver muchos detalles de su rostro, sus ojos me hipnotizaban, estaba mirándolo mucho hasta que empezó a alzar su voz y a provocarme, en otro momento mientras empezaba a decirme no se que cosa porque en ese instante el tiempo me pareció andar muy lento, me fijé en sus labios, eran bien finos y abre de una manera extraña la boca para hablar, sin darme cuenta lo agarre con sus manos su fino rostro y lo besé fruscamente, cuando nos separamos el se quedó atónico, supongo que ha de haber pensado :
“este desgraciado me acaba de besar!!!”
Era la primera vez que besaba a un chico, y quería hacerlo de nuevo y me acerque nuevamente pero me evito y golpeé los casilleros “ que carajo me sucede!” grite para mis adentros, arruine toda mi vida en ese instante, mi secreto fue descubierto por un descuido, no se que me pasó…

En muchas ocaciones, le mencioné a Hummel que mantuviera su boca bien cerrada si sabia que era lo bueno, empezó a temerme, creo que es malo. ..“Creo”… desde aquel día me empecé a sentir peor conmigo mismo, era débil, ni siquiera tengo un poco de amor para mi mismo y aceptar que asi soy, no puedo cambiar, pero es difícil.
Por las noches se me hacía muy difícil dormir, la sola idea de que se esparramara mi secreto me ponía pálido y casi hago algo horrible.. me ponía a llorar, me veía a mi mismo como alguien pequeño y que todos se reían de mi, se acercaba a la cocina y siempre veía toda la gama de los cuchillos, cogi el mas grande y lo acerqué hacia mi pecho, pero no lo hice, mis maanos temblaron y el cuchillo cayó, me sentía peor, soy patético, ni quisiera tengo fuerzas para matarme, pero, esa no es una solución… muchas veces lo intenté y no lo lograba, estaba consciente que no tenía que hacerlo, pero realmente me sentía mal, ocultar algo que eres, mantener algo con todas tus fuerzas es lo peor que alguien puede hacer, puedo aceptar que me odien por lo que soy, por lo que hago, pero, me odio a mi mismo por todo, no quiero hacer una estupidez, pero seguir ocultándome es como estar muerto, pero.. me gusta vivir y esa fuerza es la que me mantiene vivo, tal vez haya cometido muchos errores, pero no tengo el derecho de dar fin a mi existencia, después de toda la palabrería que hago cada noche, me encierro a llorar en la habitación y es ahí cuando de nuevo pienso en él.
¿Cómo lo hace?, el simplemente sale y lo demuestra, pero también hay consecuencias, desde que se sabe que es gay, muchos le hacen daño por divertirse, no quiero terminar asi….




y ES asi como va la primera parte, no sé si esta bien hecho, pero lo quiero compartir :3 tengan un buen día


Última edición por desire-desire el Mar Jun 28, 2011 6:05 pm, editado 3 veces (Razón : me olvide del numero de cap! :C perdon)
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por Nosaiga Lun Jun 27, 2011 9:54 am

A mi me gusto y lo seguire leyendo. Yo creo que todos los gais reaccionan diferente ante su sexualidad y me gusto como manejaste lo qie siente Dave, me parece que son los homo lo que sufren un poco´mas que las lesbis, los hombres tienden a ser mas creueles con los homo que las chicas con las lesbianas :/ igual a mi jamas me a tocado ver que traten mal a un homosexual en la prepa o en la universidad :3 espero el epi que sigue.
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por Crizha Lun Jun 27, 2011 1:14 pm

esta muy bn!!en la serie no se narra como Dave sabia que era gay y tu lo haces muy bn! :D continua ;)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Lun Jun 27, 2011 4:40 pm

ooowwww, me siento feliz que les haya gustado :3 me las quiero abrazar (?)

nosaiga : ;D que lindo que te gusto, y es verdad lo que dices, es que en cierto punto, a las lesbianas no se les puede decir nada porque las mujeres por naturaleza somos cariñosas y no se ve mal, en cambio en un hombre lo empiezan a etiquetar y es ahi cuando se frustran, no he sido amiga de un gay pero los que mas o menos he tenido contacto ellos lo han aceptado bien y la gente tampoco les ha importaado, eso es en cuando a los amigos, la familia es donde hay el alboroto y empiezan a decirte que si, que estas mal, que es antinatural y esas cosas :C, en fin, en cierto punto fuiste mi motivacion :D!!!

crizha: me gusta tu nombre ;D!!!!!! bueno, gracias por el comentario :3 me alegra que te haya gustado mi desorden XD

graciass~~~ :3
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Lun Jun 27, 2011 6:28 pm

aqui va el otro, es medio ñoño, pero es porque necesito que se aclare las relaciones que tiene con el colegio.. :C aunque lo lei, y me gusta XDDD ahi, que soy media tonta aveces, repito: gracias por leer, el 3er cap, será cuando empieza su disque relación con santana :D


Cap. 2: sentimien
tos
Genial, por lo que hice se fue Kurt de la escuela, o sea, no me importa..creo, no sé, estoy confundido, creía que si se iba las cosas serían fáciles, es decir, ya no lo veo, me siento mejor porque no me recuerda que soy gay ya que no se anda paseando con sus aires de “hazme lo que quieras, no cambiare lo que soy”, me olvido que sabe mi secreto y así no se lo dice a nadie, estoy solo, soy feliz! Pero no, todo lo contrario, en cierto punto, me gusta que lo sepa, me hace sentir que no estoy solo, que hay más personas como yo, muchos que sufren , hasta peor y todo.. pero… no verlo, no quería eso, no quería que se asustara.. eso ha hecho que me angustie de alguna manera, creo que lo que más me llamaba la atención de él era ver como seguía con su vida, lo.. lo admiro.


Sin él, es como, no sé, ni siquiera sé exponer que tipo de relación tenemos, quiero decir, es guapo y todo, no sé si es mi tipo, porque por como me habló hace unos días, yo no soy el suyo, me odia, soy de lo peor y todo…. Pero –suspiro- ahora que lo pienso, me gustó besarlo, aún recuerdo su sabor y suavidad pero.. no sé, acepto que en un principio dije o pensé que estaba enamorado de el, esa era “mi razón” para molestarlo, pero paso el tiempo, y me gusto solamente verlo pero me hería, no quiero hacerme la victima, no, para nada, se que YO le hice daño, que por MI culpa él no está, pero siento un vacío en mi, más de lo que ya sentía, supongo que es porque estaba acostumbrado a molestarlo y a vigilarlo pero ¿por costumbre?.No puede ser eso....


Unas dos …o tres veces lo he visto con el novio, es atractivo y todo hasta me buscaron una vez, me sentí avergonzado, empezó a decirme cosas como que no debo esconderme y eso “ ¿Y EL QUE SABE?” solo ignoré y me fui.. bueno, no me aleje demasiado y pude escuchar, ese fue el primer beso de Kurt por lo que oi de sus labios, SOY UNA MALA PERSONA! Para no decir pésima… Ahora que me lo pongo a pensar, bueno, ya lo había pensado, actue sin pensar, pero no creí que por un beso se pusiera tan histérico, pero ya veo.. ya veo… que alguien te bese de manera violenta, alguien que supuestamente te “odia”, es un poco traumante, ese día también fue horrible, pero no fue el único ni el último, era un comienzo, todo me parecía un infierno, ese día había práctica y fui el último en irme, recogí mis cosas y caminé lentamente a mi casa, después de que mi padre viera lo pálido que me he vuelto me dijo que me llevaría a un partido o algo, creo que esta preocupado, un día de estos creo que lo decepcionaré.

-Dave? Pasa algo hijo?-

La voz suave de mi padre me despierta en medio de la noche, le pregunte que sucedia, aunque creí saber qué era, y efectivamente era lo que pensaba.

-Estabas llorando en sueños, sucede algo en la escuela?, si tienes problemas con el director por tu conducta , yo le hablaré, solo debes dejar que ser bravucón, la gente odia eso, tranquilo, no te expulsarán, no es motivo para que llores, los hombres no lloran, por lo menos no hasta que muera alguien.

-no papá, no es eso, es una pesadilla, nada más, no hay problemas allá-

En realidad, si, era una pesadilla, sé que mi padre sabe las cosas que hago en la escuela, bueno, no todas, pero en mi sueño, estaba yo en medio del pasillo, todos mirándome, señalándome, riéndose, fue una humillación total, solo me angustié, tampoco entiendo porque lloraba.. debe ser mi consciencia llena de culpa.


Los días en Mckinley son tranquilos, muchas veces veo correr a todo el club glee, creo que nunca lo mencioné, TODOS ELLOS ME ODIAN, les robé uno de sus mejores cantantes, bueno, a uno de sus amigos, otra cosa que me hace sentir peor, que paso con todo lo bueno que me quedaba? , creo que mientras hago algo, hago el doble de malo, no es culpa mia, son las circunstancias… no, otra excusa mia, todo es mi culpa, camino por los pasillos y lo único que me hace sonreir es tirarles los granizados bien helados en los rostros de personas que no tienen la culpa, muchas veces pensé en cambiarme de escuela, pero cuando la idea se me cruzaba me decía a mi mismo:

¿por qué me he de cambiar? Nadie me ha hecho nada.

Aún... pero, es verdad, no tengo porque hacerlo, pero si la gente se entera!?.. de nuevo voy a ello… muchas veces me digo a mi mismo que debo tranquilizarme, puede que este confundido y sea bisexual, asi seré medio “normal”, no, eso es peor, andar pensando en uno o en otro es peor que nada, no me gustan las mujeres, eso es un error,los hombres me atraen, otro GRAVE error, quisiera decírselo a alguien, pero nadie me puede aconsejar… pero no quiero decirlo, ¿qué dirán de mi?, que bipolar, que contradicción, siempre ando confundido, ni sé que quiero, pero lo que si sé, es que en la actualidad la gente nos acepta.. dije “nos” … no sé que hacer, normalmente intento no pensar en este tema, pues cuando lo tengo en la cabeza se me quita el apetito, me distraigo, ando como en otro mundo… necesito ayuda!, algunas veces miro fotos de mujeres bien atractivas, como cuando publican las "100 más sexys" pero, nada, no hay una reacción, nada, pero eso si, cuando ando por la calle y veo unos pantalones bien ajustados lo miro como si fueran una de las maravillas del mundo, estoy demasiado mal...

-hey! De nuevo pensativo!- dice Azimio acercándose a mi mientras estaba recogiendo mis libros.

-je! No, solo recojo mis cosas, lo de siempre-

-ok, como digas, mira esto- y busca una foto en su billetera - mi novia, es bonita no?
Vi la fotografía, era una mujer de cabello corto, delgada, morena con un cuerpo muy llamativo, para no decir groseramente “tetona”, la observe, pensé qué decir porque en si, quería simplemente decirle “ahh, genial por ti” pero eso seria como para una respuesta “que? Solo eso! Mirala! Es preciosa, hermosa, quiero..!!!”, asi que lo miré, sonreí y le dije :

-es preciosa, me sorprende que alguien tan guapa se fijara en ti -lo dije entre risas-

- eres un idiota, lo sabias- me pegó suavemente en mi hombro y nos fuimos a esperar en el bus, como nunca establecimos una conversación un tanto personal.

-y.. que sucede?- me pregunto mientras me miraba con una cara de “ sé que te pasa algo, dimelo o te golpeo hasta que hables”, me dio cierta confianza, es mi único amigo, debería contarle algo… esperen, no, no lo haré, eso es peligroso!

-nada, por?-

-vamos hombre, sé que te pasa algo..-

-que pasa cuando te guardas algo y de la nada alguien se entera y se puede divulgar..?- dije sin mucho interés

-un secreto?

-algo asi..

-pues, tu vales más que un secreto, asi que tranquilo

- eh? – me sorprendió la respuesta.

-es decir, mucha gente tiene secretos, eso respeto mucho, y si se enteran, no hay mal que por bien no venga, asi que sereno, te diría que me contarás, pero es obvio que prefieres guardarlo, esta bien, solo tranquilo, no te enfrasques, eso hará que te enfermes


Reí, no sé cuando fue la última vez que tuvimos una charla de ese índole, pero, no, no hay algo bueno que venga después, no se trata de algo pequeño, sino, de ESO.



desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por Crizha Lun Jun 27, 2011 9:04 pm

oh!
!!
me encanto todo especialmente la parte de la conversacion con Azimio :D
muy bn redactado! :D
gracias x el cumplido!haha
esperare la conti!
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por Payto<3Chris Lun Jun 27, 2011 9:25 pm

wow, esta super el fic, no sabes cuan relacionada me siento con este karofsky, espero la continuacion, quiero saber como hace para armarse de valor para aceptar quien es. XD y sera kurtofsky???. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Mar Jun 28, 2011 6:04 pm

@Crizha : gracias por comentar, y sii, a mi tambien me gusto lo de Azimio, aunque me cae mal XDD porque nunca te dicen nada en la serie, solo que es malo (?) lol eso esta mal, por eso quise ponerlo como un chico normal, o sea, el es malo con todos, menos con sus amigos (lo tipico XD uuh, ahora me senti bravucona o.o)

@Payto♥️Chris: te juro que en tu nombre lei patito! XD ahh otra lectora :D!!! graciasss, y gracias por tu comentario, que linda ;D y con respecto a tu pregunta: ehmm.. mm, no sé XD tiene algo, (alllgooo) XD


muchas gracias por leer , las aprecio ♥️ pondré el prox cap apenas lo escriba XD :3
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por {Enriquetto Mar Jun 28, 2011 6:15 pm

Super Ficc


Un Gran Saludo :)
Henry
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Mar Jun 28, 2011 6:16 pm

gracias por leer henry, o enrique :D me alegra de que pienses eso de mi fic :3
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por Crizha Mar Jun 28, 2011 9:56 pm

denada!!sii aa se lo ve como un chico malo,, muy malo!oh esa mente criminal!haha metira esta full chevere tu fic! si tienes tiempo visitaras el mío! :D continua ;)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por Nosaiga Miér Jun 29, 2011 12:17 am

yo lo lei, pero comento poco por que voy de prisa DX!!! juro despues comentar a profundidad, lo ame nena >D!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Miér Jun 29, 2011 12:31 am

jajajaj muchas gracias ;D !!!! aunque creo que despues se van a quedar como "ehhh" XDDD ;D esperare la profundidad de tu conentario proximo haha ;D
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Miér Jul 06, 2011 11:06 pm

hola, perdón por no actualizar, no mentiré, simplemente me olvidé de hacerlo y ahora que me acordé arregle el cap que hace poco lo habia terminado :D a este paso si tendrá final, que feliz soy :) y me pone más feliz de que ustedes lo lean.. espero que sea de su agrado, cualquier cosa, acepto críticas de todo tipo :) y si me equivoco en la ortografíia me avisan nomás :) y si creen que el personaje se esta yendo por las ramas o pierde personalidad me avisan..
y de nuevo, gracias por leer :D

Cap 3: SANTANA
Todos consideran a Santana como la chica mas sexy de la escuela y me pareció raro que me llamara un dia para tomar algo, pero sus intenciones iban más allá de lo que creí, un tanto egoísta, un poco solitaria es esa chica, si, esa es Santana Lopez…
Una vez que estábamos tranquilos esperando nuestra orden y después de decirle algo que me inventé en el momento, me dijo que me había visto mirarle los “pantalones” a Sam, me sentí muy avergonzado y un tanto furioso pero me sorprendi mas cuando me dijo “estoy en tu equipo”, al escuchar lo único que atine a decir fue : “tu..eres”, no me dejo continuar, ¡!!!realmente era una sorpresa!!!!, me hablo del baile, un poco de tonterías pero lo que más me llamó la atención eran sus objetivos ocultos, pero además de ellos, el plan consistía en traer a Kurt de vuelta, quería que me una para conseguir lo que quiere, pero, también salgo beneficiado no?.Es decir, Kurt de vuelta, novia falsa, comentarios de “novia”, si, todo bien…
Estuve con ella toda a tarde, hablamos un poco de todo, tampoco con mucha confianza, pero compartíamos algo, los dos no podemos decir lo que somos, ella me conto sobre Brittany, que ella estaba con Artie y que no aguantaba las ganas de quitársela y que de esa manera, consiguiendo que Kurt vuelva ella iria tras ella, algo asi me dio a entender, le dije que si ella ya lo sabia, si Brittany ya sabía sus sentimientos y me dijo:
-si los sabe, me dijo que también me ama-
-y porque no están juntas- le pregunté
-ella ama a Artie, y no es justo, además, quiero estar con ella, pero que nadie lo sepa, no me arriesgaré a que me pasé lo de Kurt.
-deja de repetir eso-
-lo siento….
Fui a dejarla a su casa al atardecer, me sentía un poco aliviado, estando con ella comprendí, que tu puedes tener la fuerza pero que las consecuencias son mayores que uno, yo ya lo sabía, pero lo confirmé, siempre veía a Santana como el tipo de chica que todos quieren, por lo menos una noche, pero que quieren, quieren y ya hablando con ella, te das cuenta que también tiene miedo, temores, ella es una chica “normal”, está en mi misma situación, ninguno quiere hablar mucho del tema, pero sabemos que puede suceder después, ella quiere hacerlo para ser feliz con la persona que ama, yo lo quiero hacer porque no me gusta ese sentimiento propio de rechazo que habita en mi y no me deja en paz.
Días después, estuve en una habitación con mi padre, kurt y su padre, luego nos dejaron solos a pedidos del menor de los Hummel.
-qué está pasando?- me pregunto con su cara típica de “yo sé que tramas y no me gusta”.
Me desagradó su tono de voz y la forma con la que me hablo, pero le dije la verdad, que me uni a Santana y eso, Kurt me miró con cara de asco creo, pero accedió con tal de que hagamos un grupo para proteger a los gays, lesbianas y todos ellos, aunque no parezca, es un hablador, me puso un sinfín de requisitos para que vuelva, pero todos sabemos que si quiere porque extraña al club glee. Desde ese momento hasta que salimos de ahi, le pedí perdón una, otra, muchas veces y estuvo incrédulo, pude ver a través del vidrio de la habitación que su padre me observaba mal y estaba Finn, no se porque estaba este ultimo pero su presencia me incomodaba, no le iba a hacer nada malo a Kurt, porque me vigilan!, Dios, que estrés!
-Dave, es por tu bien, hay que educarte- me dijo Kurt
Educarme? Educarme que??!!! Yo no tengo que ver con nadie! Que le pasa?!
-ehhhh???- exclamé, no es culpa, no me gusta hablar de eso.
-Tu estas en el closet, debes salir tarde o temprano, y es mejor que lo hagas ahora…
-Hummel, aunque me cueste admitirlo, es genial que tu lo digas, lo divulgues, eres feliz así, yo no, puede que sea bi o algo, no se..
- tu y yo sabemos que eres Homo, me besaste.
-vas a repetirme ese estúpido beso toda mi vida o que?- empecé a alterarme, pero veía de nuevo el cristal y me intentaba calmar.
-esta bien, digamos que estas “confundido” aun así, debes darte cuenta de quién eres realmente
-no quiero, no me gusto, no lo haré.. – lo dije muy rápido y bajo, pero pudo escucharlo
-Ahora no estás listo, pero muy pronto lo estarás, da pequeños pasos…
-podemos hablar de ello después?, creo que tu padre se está alterando porque no salimos.
-creo que me estas evitando pero bien, en dónde?-
-Después de la escuela, donde no haya nadie.
-Para que nadie me vea contigo?- dijo todo serio
-lo siento..- dije un poco avergonzado.
-esta bien- y vi como sonrió dirigiendo su vista hacia su hermano y padre.

Esa tarde, fuimos por la parte de atrás de las bancas, me cercioré de que estaba vacío y seguimos con la plática en la tarde.
-lo que te decía, es que necesitas saber, que no es nada malo, mirame, soy feliz, y soy gay-
Que clase de respuesta es esa, pensé, me quede callado para luego responder.
-tu eres tu, ya? Yo.. soy yo, no es lo mismo, en ti se nota, en mi no, nadie sabe que… soy gay, y tampoco quiero que alguien lo sepa, o por lo menos eso creo-
- y que? Viviras una mentira?, andarás con chicas, te casaras, tendrás hijos y no conociste la verdadera alegría de estar con el ser amado-
- no Hummel, no quiero vivir asi, pero, quien sabe, puede que me acostumbre y..
-no, no es nada por costumbre… tu te mereces ser feliz, no te das cuenta?...puedes negarlo a los demás, pero yo se lo que eres Dave, estas confundido, yo te puedo ayudar, te lo aseguro.
-y Santana?, ella es tu amiga –me olvide que ella no ha dicho nada
-Santana? Ya se declaro? Ya era hora, pues bien por ella
-eh? No, y ella? Porque no la ayudas?
-ella es otro caso, cuando se motive lo hará, ella se acepta como es, solo teme al rechazo, tu en cambio ni vas por lo primero, quiero que descubras quien eres en realidad, de ahí, tu solo sabrás lo que es correcto.
-Déjame pensarlo- y me marche dejándolo solo en aquel lugar.
En la noche no pude dejar de pensar en lo que me dijo Kurt, la manera como lo dijo, esa seriedad… toda esa conversación rondaba en mi cabeza hasta que recibi una llamada de Santana, mi padre contestó y se alegro porque… cualquiera habla diferente por el teléfono!!! Pero ya que, otra humillación, ella dijo “buenas noches señor Karofsky, soy Santana, la novia de su hijo, esta este en casa?” cuando mi padre me dio el teléfono solo contesto “David, tu novia al teléfono, muchacho! No me has dicho nada! Y me lo dio, me quede en shock, pero ya paso, eso se olvida.
-Estas listo para escuchar mis ideas del vestuario
-primero, ehhh?? Porque conestas asi, mi padre se emociono
-alegrate que asi ocultas que miras las entre piernas de otros hombres
-que agradable que eres, lo sabias?-
-lo sé
-y segundo, trajes?
-si, los trajes que usaremos cuando estemos escoltando a Kurt.
-ah, ya ya, ya me acorde-
Si, esa Santana que todos quieren, ahora es mi “novia” puede haber dos opciones, una que la gente nos vea y asi haya un criterio de que “no soy gay, ella no es lesbiana” o otra de que “porque están juntos? Es raro, algo debe estar mal”, no pensaré en eso, ahora debo proteger a Kurt, debo enfocarme de eso… bueno, debo hacerlo, sino Santana me mata, no es porque quiera hacerlo, aunque eso me beneficia, asi lo tengo vigilado para que no diga nada.. como antes, no.. ya debo dejar eso, luego me odiará mas, el no dirá nada pero… por todo lo que le hice, quien sabe, aunque me disculpe.. sé que no me ha perdonado totalmente, debo hacer buenas acciones, por lo menos asi me sentiré algo mejor.
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por Nosaiga Jue Jul 07, 2011 2:36 pm

Me dolieron los ojos de leer X"D wooooo!!! Me gusto :3 me parese que estas manejando bien a Dave, eso me gusta, sigue asi, no me gustan los fics que siguen la linea de la historia, pero este se merece ser leido ;n; no ha sido muy visitado pero veras que te arrimo gente :3 mas te vale algo de romance entre Dave y Kurt o te pateare de aqui a la luna.
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Jue Jul 07, 2011 10:39 pm

awwwwww se nota que me quieres :3 (ademas de q m quieres patear XD) :D graciiiasss :3 y mmm, si, pocos no leen, no importa :D me es suficiente que por lo menos lo que lo leen lo disfruten :P y, mm con lo que siguen una linea de la historia, te refieres a que cada cap sea independiente??? o que siga la serie?? owo
y solo por ti , te meto romance XD bueno, en realidad no, pero puedo hacer que parezca romance XD porque te lo repito, Kurt esta con Blaine ówó y estarán juntos hasta el fin de los tiempos o hasta que haya un apocalipsis zombie ;D
jooo, gracias por comentar ;n;

cierto, y xq te dolieron los ojos ?? o.o? cómo que por leer? XD
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por Crizha Vie Jul 08, 2011 8:07 pm

que emocionante que estuvo el capñitulo..ya extrañaba la vida de karofsky!!
siguele me encanta la trama! :)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Vie Jul 08, 2011 11:41 pm

;D ;D ;D oow, gracias por comentar y que bueno que te gusto ;3 subiré los otros cuando los escriba XDDD soy una perezosa sin remedio ;D jee, gracias :3
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Lun Sep 26, 2011 10:29 pm

Cap 4: No lo puedo creer
Después de escoltar a Kurt en medio del colegio, veía que muchos nos observaban y me puse nervioso, cuando lo dejé en la puerta de su siguiente clase, le volví a pedir disculpas, sentí mucha presión encima, no se porqué, en serio, no sé.., pero derramé unas cuantas lágrimas. Kurt solo me dijo que todo estaba bien, que soy yo el que me hiero solo, tal vez tenga razón, cada día siento que le mundo se me cae encima, no porque sea gay, así soy, lo estoy asimilando, pero, mis amigos, mi familia.. todo puedo perderlo solo por mi orientación sexual, eso me hiere… y demasiado.

En los pasillos veo que la gente me mira de una manera peculiar, puede que sea como estoy evitando los bravucones y era bravucón, notaron un cambio en mi, eso es bueno, pero.. siento ciertos murmullos, espero que no sea nada grave, Santana me dijo que posiblemente hablen de lo que estamos haciendo, además, no se porque, aunque nos dividimos un tiempo igual para escoltar a Hummel, yo lo hago más, me siento un tanto estafado pero además de eso, creo que eso es lo que hablan.. lo sé y por mis ultimas acciones Azimio me ha llamado la atención…
-Amigo, que haces?- dice mientas mueve sus manos de manera extraña y alterada
-Evito la violencia-
-si, lo noté, porque? Pensaba que te gustaba
-mm
-ya veo- Al decir eso, y con su manera de hablar, me dio a entender que algo pasaba.
-que cosa?- pregunte nervioso
-ya descubrí tu secreto, y por eso andas escoltando al debilucho ese de Hummel
-que?- dije fingiendo poco interés
-tu secreto era hacer este grupo antibravucones, y como a ti te gusta la violencia te negabas a que todos nos enterábamos, y como tienes que escoltar al mariquita ese, es verdad, yo también estaría humillado-hizo una pausa-, no quiero caminar siempre con un gay, me puede pasar algo no se –se quedo pensativo como si quisiese agregar más a su respuesta-
-Eres homofóbico o algo?
-ehmm –se quedo pensando-, simplemente no me gusta, no me dan asco, solo los niego, no deberían existir, no es natural pero ese no es el punto.. dime ese es verdad? –me miró fijo-
-más o menos
-ok, no es grave, ahora tendré que portarme bien, todo tranquilo pero ..si me encuentras haciendo algo malo, no hagas que vea al director, creo que ese hombre me las tiene contadas, soy tu amigo, déjame hacer lo que quiera.. anda hombre –y sonrió como para que aceptara-
-está bien – rei por lo bajo
-hey! Tu y yo amigo, debemos reunirnos, hace tiempo que no vamos a jugar
-este fin de semana vamos, estas tardes tengo que estar con Santana
- lo dices como si no te gustara, Hombre, demuéstralo, ella esta buenísima
-si, lo se- realmente no lo sé, me parece bonita pero ahí se limita mi comentario
-disfrutala hombre-
Eso último me dio qué pensar,, acaso las mujeres son solo para “disfrutrarlas”? algunas veces me pregunto porque me acerco a Azimio, pero, ya que.. igual me agrada y no me ha hecho nada –aun-

Cuando Azimio se fue y terminé de coger mis libros, vi a Quinn, Siempre veía a Fabray merodeando por los pasillos, y sobretodo los últimos meses del año escolar, pegando afiches de rey y reina y me causo cierta gracia, ellos se ven como la pareja perfecta, en cambio Santana y yo.. pues.. es Santana y yo! No dudaré que nos vemos bien pero, no nos comparamos con esa “perfección” pero sería genial ganarle a Finn y para ayudar a Santana empecé también a hacer volantes “promocionando” la pareja , Lopez como en los últimos días me esperaba en mi casillero porque sabía que tardaba en hacer mis cosas, realmente pensaba que ella después de clases salía, estaba con amigos y eso, pero no, ella no tiene amigas, solo tenía a Brittany, creo que es por eso que se enamoró de ella..bueno, me esperó la morena y salimos a comer para después hacer ejercicio.
-de verdad parecemos novios- decía mientras subia pesas
-pues claro, hay que aparentar bien, además, que crees? Que solo me acostaba con los que me gustaba y me iba como zorra?-
-en realidad…
-no lo digas, yo sé que dice la gente sobre mi…
-y qué dicen? Porque te iba a decir que no, que no eres una zorra, solo un tanto apasionada
-para ti ser zorra y apasionada es lo mismo? Interesante.. nunca había tenido esa comparación-rio suave mientras seguía en la caminadora- yo sé que la gente dice que soy una cualquiera, que robo novios y eso, asi que no fingas, sé que piensas igual
-no exactamente –dejé las pesas, pues me cansaba rápido- tu estas con quieres te gustan, bueno, los que te simpatizan de manera exagerada y te diviertes un rato, eso no quiere decir que seas una fulana- empecé a beber de mi botella de agua con tranquilidad-
-que adorable que eres – se detuvo para mirarme fijo- te juro que si fuésemos novios de verdad, te besaría!-
-lo tomaré como un cumplido- deje la botella y seguí en las máquinas-

Y así fueron los días en esas semanas, luego empezaron los rumores, y Santana se puso mala, me decía de cómo la gente puede pensar eso si estaba yo con ella y que eso también me perjudicaba, no sabía como rayos Brittany puso ser tan tonta de decir eso en su pag. web , la acompañé para que hablara con la rubia y esa estaba más que confundida, pero empezamos a discutir de que no vuelva a decir esas cosa y en el prox show ella tenía que remendarlo.

-espero que se arregle- me decía la morena mientras caminaba apresuradamente en los pasillos y conmigo detrás.
-espero que si, en serio-
-ya sé, pondré el rumor de que lo hicimos-
-de que qué??? Estas loca?- subi mi tono
-shhh- me calló- así se arregla todo.
-haz lo que quieras, si me buscas estaré con Azimio- y deje el lugar-

Azimio estaba preparándose para su prox clase
-Hey AZ!-
-ah!- se sorprende alegremente al verme- que tal hombre! Como nunca contento, que paso?-sonriente
-nada en realidad, qué te toca?
-Literatura.. lo vemos juntos cabe reclacar-
-… cierto, esperame que cojo mis cosas y vamos-
-que pereza, no lleves el libro-
-jurás nomas!, ya regreso- y me fui a recoger mis cosas mientras tanto veía a Jacob Israel espiando a los del club glee, sinceramente pensé que era que espiaba a Rachel, no que era un acosador enfermo o algo por el estilo, no se me cruzó la idea de que el estaba escribiendo esas blasfemias de todos… Después de las clases aburridas encontré unos posters que yo había pegado días antes, de mi persona y Santana rayadas, a Santana le pusieron un bigote, un sombrero y decía arriba “es una mujer con un corazón de hombre” y a mi en cambio me acentuaron los labios, me pusieron corona, pecas y me escribieron encima de la coronita “gay” simplemente arranqué la imagen y la puse en mi bolsillo, empecé a caminar rápido si encontraba más de esas, por suerte, eran solo 3 de unas 20 que puse, cuando me encontré con Santana horas después ella casi muere de rabia.

-prefiero quedarme el apodo de perra!!!- decía gritando.
-solo encontré unos tres por suerte, me alegro de que no sea tan grave- me sorprende como mantengo la calma en público porque de verdad si sentía rabia, temor, un no sé, estaba nervioso.
-a mi no, esto está mal, me siento mal, la gente nos odia!.. todo nuestro esfuerzo en vano!- empezó a sollozar al terminar su frase.
-Posiblemente , pero, aún así, nos podemos apoyar mutuamente..- al inicio me limite a mirarla, hasta que luego me acerque y pegue su cabeza hacia mi pecho , terminé por abrazarla , algunas veces no sé de dónde sallen las palabras que digo, realmente estaba asustado, los rumores se pueden propagar y seria nuestro fin, deje mis pensamientos cuando de repente sentí como un flash de fondo.
-sentiste eso?- le dije como un susurro, ella me miró y me dijo “que cosa?” al parecer no lo había visto, así que decidí olvidarlo, como era tarde, nos fuimos como días anteriores, a comer, una cosa que es bueno mencionar, además de que trago! No como, y como hago ejercicio, me mantengo en forma, eso es un punto a mi favor.

Una vez que llegue a mi casa, puse esos poster encima de la mesa para revisarlos, eran diferentes, en las tres me daba a entender que yo era gay y Santana lesbiana.. a eso me temía, la gente se entera de las cosas rápido, o se dejan llevar por los rumores, espero que sea lo segundo, porque, si es rumor, puedo hacer que se olviden de ese y así nadie lo concreta pero viendo en otro punto de vista, quien podría hacerlo? Alguien que me odia? Alguien que solo está molestando.. no se.. y tampoco quiero averiguar.. cogi las hojas, las queme por si acaso y las cenizas las deje que volaran con el viento… en estos días, he estado ocupado, y no me ha hecho que piense al respecto del tema, puede que mejor me olvide y nunca lo diga.. no! De nuevo con esa teoría, pensaré que soy bipolar o algo, de nuevo me acorde lo de kurt.. esperen.. kurt, rumores, sonrisas y risas de fondo.. todo estaba claro, me pusieron eso porque ayudo a Kurt,y a Snatana porque es la fundadora, porque la vieron hablando bien cerca con Brittany y por el rumor, JACOB!
Que idiota que soy, es él, ya sé que evitaré la violencia, pero, dentro del colegio, esto será no por mi, bueno, si lo será, pero también lo será por Santana.. mañana lo buscaré y le partiré la cara.
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Lun Sep 26, 2011 10:35 pm

por fin actualizo.. creo que después de un año, lo lamento tanto!!! mi plan era escribir y cuando este unos capítulos más adelantada, continuar, pero se me fue el tiempo y tampoco que avancé mucho :C!!!! si me llegasen a leer de nuevo, se los agradezco, y sino, los comprendo porque yo de ustedes me mando a la... XD pero bueno, aqui les dejo el 4 y ahora estoy finalizando el 6 :D
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por klaine(kat) Vie Dic 30, 2011 3:19 am

ME ENCANTO!!!!!!debes continuarlo pliss, quiero saber que pasa.
si les gusta kaline pasen por mi fic: klaine su historia de amor
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Vie Dic 30, 2011 11:36 pm

solo tngo hasta el 7 , y lo dejaré, porque, en si, Dave ya no está en la serie y no m motiva!! mas bien, dañó mi final.. aunque MMM me dan ideas, puede que si, no sé
aqui les dejo el cp 5 y 6 ;D


Cap 5: Reyes.

Una vez estando en la escuela, empecé a buscar a Jacob pero en el camino me encontré con Santana con un periódico en manos.
-Creo que se arreglaron nuestros problemas, y todo gracias a que eres un caballero.- dijo mientras me extendía el pedazo de papel.
-yo? Caballero? – dije incrédulo mientras cogía el papel y lo chequeaba. Al parecer si tenía razón, era un fash lo que sentí el día anterior, nos descubrieron en nuestras escenas (?), o para decirlo mejor, nos descubrieron mientras abrazada a Santana cuando esta lloraba por los afines dañados, empecé a leer lo que decía y era algo como “La nueva pareja aunque con algunas diferencias y que muchos no los quieren, logran salir adelante fortaleciendo su relación”, que titulo más largo, pero en más de lo que decía, era como que si, que teníamos problemas por nuestras diferencias, que a veces Santana se pone mal y yo estoy ahí siempre apoyándola, y ese tipo de cosas , hasta pusieron nuestra conversación de ayer, por suerte no saben de que hablábamos, solo pusieron la parte cuando le dije a Santana “ nos podemos apoyar mutuamente” y la foto era de nuestro abrazo.
-cuando venia para aca, unas chicas me dijeron que era muy afortunada al tener un novio como tu, realmente eres popular aunque no parezca.- decía la chica mientras sacaba su celular para mandar un mensaje.
-eh!!! Que fue eso, para informarte muchas mujeres se me han declarado, pero.. tu sabes-
-yo soy la afortunada, lo sé- y me sonrió con gesto de “Yo lo sé todo”
-bueno, eso nos ayuda- dije mientras botaba el periódico al tacho-
-si, por suerte, te debo agradecer, porque, tu sabes… estos últimos días hemos estado presionados-
-presionados?- dije sorprendido
-si, no te ha dicho Kurt… al parecer me descubrió.. no sé cómo –
-…- trague grueso
-me dijo que tenía que hablar de nuevo con él, y que tu también, si quieres los dejo solos…-
-que!!!! De que hablas…-
-a mi me vienes a decir eso-me miró con el rabo del ojo- yo sé que sientes, tengo un sexto sentido.
-no.. no sé a qué te refieres- no sé porque me pongo nervioso cuando nos referimos a Kurt
-ok, ok, fingiré que no estás nervioso y que dices la verdad-pausa- bueno, tengo clases, nos vemos –y se alejo lentamente dejándome en pleno pasillo.
El día del baile, no me preocupé mucho por el vestuario, me arregle y salí a recoger a Santana, ella vestía de rojo, no sé porque no me sorprendió y me dijo que tuvo la aprobación de Kurt para el atuendo, creo que ahora nuestros temas de conversación siempre giran alrededor de Hummel, cuando llegamos a la escuela, nos tomamos la típica foto y empezamos a recorrer el pasillo.
-este es nuestro día- decía alegremente López
-el tuyo más que todo-
-si, es que si ganamos, todos se darán cuenta de nuestras buenas intenciones, nos graduaremos bien, nos respetarán, seremos como una pareja perfectamente normal.
-creo que estás loca, sabes, creo que a la gente no le importa-
-que cosa?-
-es que Kurt me dijo, que nadie le hacia daño ya.-
-es que lo vigilamos y protegemos-
-si, también dije eso, pero además agrego, que la gente ya no le importa quien eres, y creo que tiene razón-
-vas a decir que eres ga…-
-callate!- no deje que terminara la frase, solo porque crea que la gente no los toma en cuenta, no quiere decir que vaya a hacer algo.
Le decía a Santana que posiblemente muchos no les interese, busque en internet como la gente salía del closet, había un 40% que les iba bien, pero me decía a si mismo “y si termino en el otro grupo”, aun temo, ya con las pequeñas charlas que me daba Kurt cuando me lo veía, más algunos libros de autoayuda que cogía de la biblioteca, y más lo de internet, puedo decir en mis adentros, que… soy homosexual, pero, con eso, no quiero decirlo, sé que así, muchos me arrojarán al tacho de basura, me podrían encerrar en los baños o en los armarios, podían quitarme mis cosas, bueno, eso es insignificante, pero lo que aún creo fundamental, es mi padre, soy hijo único, cuanto lo decepcionaría y con lo que sé y he leído, la mayoría de padres han echado a sus hijos de sus propias casas, los han desheredado, los han negado, no quiero que mi padre me haga eso, él es mi todo, siempre ha estado conmigo, siempre me ha apoyado, escuchado y todo eso, mi madre en cambio, como siempre anda de viaje, no la veo mucho, apenas recibo sus cartas cada semana y me envía galletas o dulces cada dos semanas, ella regresará en navidad, y con la poco confianza que me tiene, no quiero que la pierda.
-hey! Grandote!- me decía Santana para sacarme de mis pensamientos
-vamos a bailar-
Sonreí para luego acceder, cuando fuimos al salón ya estaba puesta la música y todo, nos pusimos a bailar, comer lo que había en la mesa, bailar, beber, conversar, bailar, para que mentir, me divertí, hasta que fue la selección de los reyes, estábamos ahí, esperando, el director subió, dio como una intriga (?) y me nombró como el rey, me alegre, de verdad!, primera vez que me escogen para este tipo de cosas, me puse la corona, el cetro, lo mostré y como “like a boss” me senté en la silla designada para el rey, espere a que seleccionaran a Santana como mi reina, pero el silencio era eterno, y vi como el director se quedaba pensando, como meditando el pequeño papel que tenía entre sus manos y dijo: “kurt Hummel”, me quede boca abierta, todos se mirabna, de la nada la luz lo señaló y se fue corriendo, vi como se alejaba, pensé por un instante ir detrás de él, pero me quede plasmado, vi luego como Santana también se iba, los demás solo mmiraron decepcionados, pensaba muchas cosas de golpe como: yo, rey , reina, reina..reina, Kurt reina, yo Karofsky rey, rey y reina, rey, y reina.. reyes del baile, el.. ÉL, yo… porqué?, ya era malo la vergüenza de los posters, pero esto ya era el colmo, no se si lo escogieron a el y a mi apropósito, o votaron por mi, y luego, como broma a el, aunque, por las risas y murmullos cuando nos veían juntos me daba una idea, si.. la gente debe saberlo, debe saber que soy eso en realidad.. temen que los golpe y por eso se mantienen en la oscuridad, lo saben, sabe que yo.. y que Kurt… si, también lo acepto, me gusta Kurt, mucho, muchas veces lo negué, pero muchas dudé, si, Santana tenía razón, me gusta, no se si me negaba era para verlo más o que mismo, la gente se debió de dar cuenta de cómo lo miro, de cómo lo obligaba a que accediera a que lo acompañe a clases… todos lo saben,.. en algún momento ellos…… dejé que mi mente se quedara en blanco cuando él entro, Kurt a paso normal sube y reclama su corona y.. era la hora, el baile tradicional de rey y reina, nos acercamos a la pista y me decía algo como que era mi momento, que era mi gran paso, que era un avance si lo hacía, de la nada me acorde todo lo que pensé cuando estaba anteriormente sentado en la silla de rey y que… si bailo con el, será peor, además de que todos lo saben , los que no ya se han de dar una idea si bailo con Hummel, así que moví mi cabeza en estado de negación y solo puse decir antes de salir huyendo: “lo siento, no.. no puedo”.
Y asi, estaba yo sentado en uno de los baños, en el camino me encontré a Santana con Brittany, por lo menos ella tuvo una oportunidad de hablar con la ojos azules mientras yo, yacía en los baños pidiendo que la tierra me tragada, me sentía mal, queía llorar, solo esperaba ponerme mejor y salir de ahí, total, odía conducir, en eso que estaba padeciendo, muchas veces entraron personas y como cualquiera escuchaba lo que decían.
-Y ganó el gay ese de Kurt.- decía uno mientras se moría de risa.
-me pregunto cómo habrá pasado, porque viste que se fué y regreso?- risa-
-y Karosfsky? El salió huyendo..
-yo también huiría, no quiero bailar con un gay, luego se enamora de mi o algo, o puede ser un acosador, has visto como el año pasado estaba Hummel mirando a Hundson?, un acosador , enfermo! Ya me imagino el miedo que ha de sentir Karofsky-
Bueno, eso fue extraño, pero no me importa, no era nada malo de mi, pero al parecer mucho odian a Kurt, ¿él que les hizo? Nada.. no entiendo porque lo molestan tanto. Luego empezaron a llegar mas, pero el último grupo fue el que dijo algo al respecto de mi:
-Que raro el baile de este año, dos reyes.-
-pero hacen buena pareja, tu sabes, gay.. y gay!.- risas
-tienes razón, los gays deben estar juntos, siempre dude de Karosfky pero después de eso de los antibravucones, es gay hombre! Gay!.
Después de eso, salieron, esperé unos minutos y salí, así que era eso, porque lo acompañaba a clases, ahora no siento nada, ni rabia, ni miedo, solo decepción, muchos estudiantes son unos idiotas sin vida, por la voz no sé quienes son, no me suenan, tal vez me da igual porque antes que llegara ese grupo de idiotas, entro Azimio y Gabriel , este último es un tipo que también esta en el equipo de futball.
-y así quedo la noche .-reconoci la voz de Gabriel.
-si, que pena que no ganara Santana, se la ve bien enamorada de Dave.-
-ni tanto pero si, lo que me da pena es la vergüenza de hace rato.-
-si hubiese sabido que eso pasaría no hubiese votado por Dave para rey, si hubiese quedado Finn era aceptable, son hermanos y eso, pero, que horror, además no lo he visto, apuesto que esta cabreado rompiendo las reglas por ahí.
-si, mañana que nadie hable del baile, si yo hubiese sido él, estaría mal por lo deprimido por la humillación, aunque eso le pasa por andar mucho con el.-
-callate, el lo hace porque el director lo dijo, además de que fue idea de Santana, a mi amigo no le andes diciendo que fue su idea o que el quería ser el rey de ese maricón, a Dave lo respetas, me oiste!
-ya ya tranquilo, entiendo, oe, ya vámonos, escucho que están poniendo otra canción.
-ok ok, ya voy-
Ahora que lo pienso, Azimio me aprecia y me soporta demasiado, debe considerarme para todo esto, yo no sé, mientras mis ideas estaban nuevamente alborotadas, me fui a mi casa, mi padre no estaba al parecer tenia que quedarse trabajando hasta tarde, así que me hice la cena y me acosté a dormir.








Cap. 6: Amigos
Desde el día del baile, nadie ha hablado al respecto, Santana está un poco más tranquila respecto a todo y me ha dicho que muy pronto se tendrá que ir a New York y me dejará solo, algunas veces pienso que esta relación parece más real de lo que parece
-Me iré Dave, no me extrañes.. me oiste?- me decía mientras se limaba las uñas
-si, si te oí, y qué debo hacer al respecto?-
-no sé… -hizo una pausa- cuando regrese deberíamos hacer algo juntos, no te pareciese raro que una pareja que se separa no haga nada cuando se vuelven a ver?
-su…supongo-
-ok, el día que regrese te recojo a tu casa-
-eh? Y porqué tu?????
-porque sé que por ti mismo no lo harás…
De ahí hubo una pequeña discusión, mas tarde, cuando se ocultó el sol, llamó mi madre, iba a regresar, me sentí muy aliviado de escuchar su voz.. no sé porqué, pero siempre que me llama coincide en esos días en que ando un poco deprimido y escucharla me hizo sumamente feliz. Cuando ya era de noche y mi padre apagara todas las luces, yo estando en mi habitación, me quede meditando todo lo ocurrido. No es que quisiera aclararme , porque ya sé lo que soy.. aunque en público quiera negarlo, pero la idea me sigue atormentando y sé que la única manera de tranquilizarme es decirlo. Pero no a cualquiera, sino a alguien que sé que me comprendería… pero aun yace miedo en mis adentros, me conozco y sé que debo armarme de valor para ello.. y sé también que aún no es el momento.
El día lunes siguiente, caminé con mi “novia” a la oficina del director puesto que este nos había llamado, nos anunció que ya no era necesario el grupo anti bravucones puesto que la cifra había disminuido y los únicos que molestaban en la escuela era el club de hockey pero no se considera como abuso sino como competencia… sí, alguna veces nuestro director es un completo imbécil pero no refuté, ni Santana lo hizo. Tomados de la mano la acompañé a su casillero, mientras ella recogía los libros para su próxima clase, noté algo… algo insignificante para mi, pero sé que muchos lo habrán notado.. La mirada fija de Santana, sus labios carnosos, su cabello bien peinado, sus pestañas largas muy bien rizadas.. sí, yo ella dice que es “afortunada” yo también soy “afortunado” por tenerla a ella como “novia”, no sé como me la quedé viendo, pero cuando ella se volvió para mi soltó una pequeña risa y me dio un rápido beso en los labios… me quedé atónito, pero ella soltó un “mi novio está muy pensativo”. Sonreí, miré bajo y luego subí la mirada para aconinuación decirle “estas muy hermosa hoy”, ella solo me sonrió victoriosa y se fue a su clase, yo hice lo mismo.. bueno, lo intenté hasta que me encontré con Azimio.
-Cómo estás Dave? Desde que sales con Santana te olvidas de tus amigos no?
-Nahh –me reí- ella ocupa mucho tiempo, pero si tengo para ustedes…
-Mas te vale, debemos seguir entrenando si queremos estar en el campeonato
-No te preocupes que de seguro entramos
-Eso espero.. cierto –miró para el suelo- Quiero consultarte algo
-dime-lo miré
-Estoy siendo acosado…
-Eres uno de los más fuertes del equipo, te temen y asi mismo te admiran
-no, me refiero a otro tipo de acoso, hay un tipo, que todas las mañanas deja una carta en mi casillero y lo he pillado mirándome mientras camino por el corredor. Me da escalofríos.
-A ver si entiendo, un “TIPO”, hombre.. te anda acosando?
-Si… no sé porque le intereso, estoy harto, no soy gay hombre.. intenté hablar con el.. intenté pero, por como me mira ni me quiero acercar
-Explícate
-Creo que me quiere violar
-No exageres Az… de seguro te lo imaginas todo, y si asi es el caso, dile que no te moleste y ya… ees tu, tu pones leyes.
-No puedo, luego me retas –mirándome con un puchero en sus labios-
Me reí para luego soltar un “eres idiota o qué?. Haz lo que quieras ya no existe el club anti abuso”, no creo que pensé mucho lo que dije, pero lo dije, después de eso, me fui a mi clase tranquilo sin imaginarme lo que vería después. Cuando la última campana sonó, como siempre estuve por los pasillos bien tarde, y vi a Azimio acorralando a un tipo de una manera amenazante, lo ignoré en un primer momento, pero sentí que algo estaba extraño, me acercaba lentamente y podía escuchar algo de su conversación
-Para que te alejes de mi puto maricón de mierda!!! Eso te enseñará.
Azimio lo empujaba para después cogerlo del cuello, alzarlo y pegarle contra la pared, cuando me acerqué le dije en el tono más molesto posible “qué rayos haces?” y me responde:
-Este maldito maricón merece morir.. .Aparte que se me acerca me viene a decir asquerosidades.
-Pero tranquilo que lo puedes matar!! –dije alternado al ver como brotaba al sangre de la cabeza del chico que ya estaba casi inconsciente.
-es que eso es lo que quiero Dave! Este tipo de gente no debe ni existir!! Son un asco!- me dijo enfurecido
Al escuchar eso todo lo que pensaba respecto a él desapareció ..cerré mi mano formando un puño para consiguiente golpearlo en su rostro…, me miró sorprendido, enfurecido y soltando al muchacho me dice “pero puedo saber cuál es tu jodido problema?”
-Es que yo tampoco debo existir, yo doy asco.. no es natural!!!!!!- dije enfurecido con los ojos rojos evitando que se me escapen unas lágrimas y me marche lo más pronto posible del mugar dejando al moreno confundido.
Pude observar cómo me miraba confuso, me quiso decir algo, pero solo me fui corriendo, en unas cuantas veces miré atrás, no venía nadie, de manera rápida llegué a m casa, me encerré en mi cuarto y nuevamente empecé a lamentarme… de todas las personas, mi mejor amigo dice eso, esta bien que no les caia bien los homo, pero.. a tal punto de que quiera matarlos…. Acabé entendiendo por qué muchos se terminan suicidando, te matas o te matan.. el miedo, desesperación, humillación… estamos en peligro.. No puedo evitar sollozar en la total oscuridad del cuarto.
Cuando abrí los ojos, porque cai dormido al tocar la cama, tenía varias llamadas perdidas, unas de Santana y otras de Azimio, solo llamé a mi “novia”.
-Me llamaste.. –dije al escuchar su voz a través del celular
-se supone que me íbamos a trotar hoy- me dice mas enfurecida como de costmbre
-perdoname..-dije mientras acariciaba mis sienes
-ya que.. igual ahora estoy con Brittany, estamos haciendo ejercicio-
-veo que ya todo mejoró con ella, espero que no hagan cosas sucias-
-calla Karofsky!- ok, la hice enojar más
-ya ya.. perdón de nuevo-
-esta bien.. eh? – hizo una pausa, al parecer la rubia le decía algo- Dave, Britt te saluda
-dile que hola-
-sabes Dave.. se te escucha raro. Has estado llorando?
-no- mentí, pero no entiendo como puede ser tan perspicaz
-no mientas..-se detuvo- por eso me respondes? Quieres que vaya alla?
- están tan amable hoy Santana.. dejalo asi, estas con Brittany, hablamos luego, ok?
-esta bien, hablamos después- me cuelga
Mire el reloj, era la noche, revisé a que hora me había llamado Azimio, eran como 12 llamadas en diferentes horas.. no le quería responder… tengo miedo de que me podría decir, al pensar eos, misteriosamente sonó ahora el teléfono de mi casa, dejé que sonara y se escucho la contestadora
En estos momentos no estamos, por favor deje su nombre y su número que apenas lleguemos haremos lo posible por contactarlo. Gracias
-Dave! Hola, soy Azimio, te estaba llamando y nada hombre.. mm intenta responderme ok?
Eso era lo único que decía, por su voz, no sabría que me diría, sonaba tranquila, muy serena al decir verdad, pero no.. no estoy preparado para enfrentarlo… por mis imprudencias acabé diciendo mi secreto… yo quería decírselo mucho tiempo antes, pero… no en estas condiciones ni circunstancias… puede que se lo haya dicho a todo el equipo.. puede que sepa que mi relación con Santana es una máscara… puede que todos se estén burlando ahora de mi.. por qué soy tan miserable…
No se cuanto tiempo pasó, pero de la nada una pequeña luz iluminó mi habitación, era mi padre avisándome para cenar, me quedó mirando un buen rato y le dije que se marchara, que comería mas tarde.. genial, mi padre nuevamente me ha visto llorar…pero… no se fue, entro a la habitación y se sentó alado mio en la cama
-Dave… que te sucede? –me preguntó muy tranquilo
-..n..nada-logré decir
-Dave..-me miró con más dulzura que nunca
Lo miré con mis ojos llorosos, trague fondo y solo dejé caer mi cabeza en su hombro, él me dijo que le contara que pasaba, yo solo seguía aguantándome las ganas de llorar, no quería decirle nada.. aunque.. tarde o temprano debe saberlo.. pero.. puedo arriesgarme a arruinar mi vida por mi sexualidad? Mi felicidad está en juego, pero si mi felicidad consiste en mentirle a mi padre, no puedo ser verdaderamente feliz… asi que respiré de manera muy notoria, recuperé la compostura, y le dije de manera clara… soy gay
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por Gione Sáb Dic 31, 2011 12:33 am

No me gusta...ME ENCANTA!!
Muy bueno tu fic! me gusta como narras la historia de dave y lo que siente.
Ansio ver el final!

Hugs n Kisses
-Gio-
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por revh111 Sáb Dic 31, 2011 7:01 pm

Me Ecantaaaaa!!!!!! Es Genial!!!! Yo Tambien Hago De Karosky No Te Preocupes Te Puedes Guiar De Mii!!! Con Amrr Raphi
http://www.gleeklatino.com/t11413-fanfic-life-of-karofsky-and-harmonylindsay-capitulo-4
revh111
revh111
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por desire-desire Dom Ene 01, 2012 2:14 am

muchas gracias gio por tu comentario, lo aprecio de veras :3
y tambien a ti raphi (?) C: ! muchas gracias por decirme que les gustó
voy a leer el fic que me dejaron XD lalalala
en serio, gracias, tengo en mi mente el final pero D: !!!! cuando tenga tiempo lo publico C:! felices fiestas XD
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Aceptación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.