Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Faithfully Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Faithfully Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Faithfully EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Faithfully EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Faithfully EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Faithfully EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Faithfully EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Faithfully EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Faithfully EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Faithfully EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Faithfully EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Faithfully EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Faithfully EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Faithfully EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Faithfully EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Faithfully EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Faithfully EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Faithfully EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Faithfully EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Faithfully EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Faithfully EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Faithfully EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Faithfully Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Faithfully Topeba1011%Fic Faithfully Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Faithfully Topeba1019%Fic Faithfully Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Faithfully Topeba1011%Fic Faithfully Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Faithfully Topeba1024%Fic Faithfully Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Faithfully Topeba1027%Fic Faithfully Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Faithfully Topeba108%Fic Faithfully Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Faithfully Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Faithfully

+9
fabrevanslove
enohia
Tatislutz*
kekita evans
angelitaXD
Cata.Gleek
jenny92
Fedee Horan
Caro26
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Miér Jul 06, 2011 5:50 pm

Hola! Bueno este es mi primer Fic, es Finchel, pero tendra un poco de St Berry. Espero que les guste y dejen comentarios y criticas! todavia no se escribir bien. :D
Capitulo 1. Pilot

POV Rachel

Tranquila, pensé por séptima vez. Es solo otro día de clases.
Hace dos semanas me había mudado a Lima, Ohio. Aunque no se podía comparar a California con Lima, el lugar es acogedor –eso fue sarcastico-.
Lo unico que se puede hacer es no resaltar con el resto. Ser una adolescente mas con un gusto peculiar por Barbra streisand y Lés miserables y con una buena voz.
Mire hacia mi alrededor y vi a caras que me miraban con curiosidad, miraban mi atuendo frunciendo el ceño o simplemente pasaban por mi lado como si fuera nada mas que una planta
-Buenos dias- Me dijo una señora de mediana edad- ¿En que puedo ayudarte?- Me pregunto con amabilidad. Genial. Ella habia visto mi rostro de panico.
–Emm… Soy nueva en esta escuela, y…-
-ahh, ¿Rachel Berry? ¿Quieres tu horario, no?. Solo me limite a asentir- En unos minutos esta, se tiene que imprimir, puedes tomar asiento, si quieres.
Yo solo sonrei y me sente en los incomodos bancos. Observe la sala con poca importancia, la pared tenia un gran ventanal con persianas donde se podia mirar para afuera donde los chicos –mis compañeros- pasaban cuchichiando, riendose o arrastrandose. Mire el florero que contenia una triste flor marchita, muy deprimente.
Ya queria salir de alli. ¿Cuándo podia tardar una simple impresión? ¿Cuál seria hoy mis materias? ¿Tendira que unirme a alguna actividad, para ser la tipica chica nueva, antisocial?.
Una brisa que recorrio mi cabello me saco de mis pensamientos, para encontrarme a un chico con el pelo rizado, una gran sonrisa que se extendia por toda su rostro y unos hermosos ojos verdes.
-Hola señorita Brice.
-¡Hola Jesse!.
- En el club Glee necesitamos algunos fibrones. ¿Me los puede prestar?
¿Club Glee? ¿Aquí tambien habia uno?. Tengo que dejar de hacerme estas preguntas.
-Si ya sabe que necesitamos, en este año, nuevos integrantes, tratamos de impresionar a nuestros comañeros con carteles grandes y esas cosas- Ok, este chico no debe sabe decir indirectas. No me importaba, no me pienso unir y soporta las burlas que soportaba de mis antiguos compañeros, ya que yo estaba en un club Glee. Todos los adolescentes nos miraban raro si por casualidad rozabamos una de sus manos, o cuando cantabamos alguna ocasión. Ya soporte bastante, Solo me voy a centrar en etudiar y en ser una actriz digna de ganar un grammy o un oscar, o, porque no, trabajar en Brodway.
- Ahora te los doy. ¿Esperas un poco?- Dijo la secretaria levantandose para ir a buscarlos
-Claro- Dijo sentandose al lado mio en el banco
No me iba a unir y punto, El tal Jesse necesita que lo tenga escrito en la frente.
-Aquí estan los fbrones, y el horario- Jesse agarro sus fibrones y mi horario y me lo entrego
-Gracias- Dije mirandolos a los dos
-De nada- El solo sonrio
El se adelanto a salir primero, pero la voz de la señorita Brice lo hizo frenar – ¿Puedes acompañar a Rachel a su taquilla? – Pregunto.
-Si- Expreso Jesse sonriendo
Yo solo asenti tome mis pertenencias y lo segui por la puerta.
-¿Cuál es tu asignatura? Me pregunto ya caminando por el silencioso pasillo
-Matematica- Asegure mirando mi horario. – ¿El tuyo?
-Tambien. ¿Has pensado unirte a algun club?
- No pense en ninguno. Supongo que después tendre que pasarme por la tabla de anuncios-
-Oh, esta alli- Menciono Jesse señalando una pequeña cartelera. – Y aquí esta tu taquilla. ¿Te espero a matematica?
-Gracias. No se donde estan las aulas.
Abri la taquilla, meti algunos libros y saque mi bolso. Le sonrei a Jesse para que entienda que ya estaba lista para entrar a mi primera clase. Soporte un par de preguntas como ‘‘de donde vienes’’o‘‘En que año estas’’, Yo respondi abiertamente, porque aunque no quiera, era el unico chico me habia hablado y el unico con el que podia contar. Pero la ulitma pregunta me sono media rar.
-¿Estas nerviosa?-
-…Emmm… mucho- Termine de articular la frase
- Si quieres nos podemos sentar juntos-
Sonrei.
-Claro-
Y entro a la clase. Yo respire Hondo, y me dirige al salon.


Les gusto?? dejen comentarios
, porfis!


Última edición por CaroHudson el Sáb Jul 23, 2011 7:19 pm, editado 3 veces
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Fedee Horan Miér Jul 06, 2011 6:31 pm

muy lindo!!!!; me alegro de que sea finchel, espero lo sigas, un beso Fedee
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por jenny92 Miér Jul 06, 2011 6:36 pm

esta geniaaal!!! esta super bien resumido para ser tu primer fic, me encanta la historia, y ya estoy deseando de q salga Finn en escena!!
otro fic Finchel mas, geniaaaal!!!

siguelo,esta super bien :D
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Cata.Gleek Miér Jul 06, 2011 7:27 pm

:O Me sorprendio c: Esta lindisimo. Ojala qe Finn salga pronto :)
Sera Finchel no? Pues eso deceo, bueno saludos y qe te valla bien.
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por angelitaXD Miér Jul 06, 2011 7:32 pm

Me gusto mucho espero
que ya conosca a finn! <3
Jessie que caballero :D
Actualiza Prontoo
pliss!
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Miér Jul 06, 2011 9:33 pm

Fedee Evans escribió:muy lindo!!!!; me alegro de que sea finchel, espero lo sigas, un beso Fedee
Gracias!! Si va a ser Finchel. Estoy pensando una esena muyyy Finchel ;)

jenny92 escribió:esta geniaaal!!! esta super bien resumido para ser tu primer fic, me encanta la historia, y ya estoy deseando de q salga Finn en escena!!
otro fic Finchel mas, geniaaaal!!!

siguelo,esta super bien :D
Bueno, Super gracias! :oops: Si es mi primer fic, a mi me gusta mucho tu nuebo fic, el que se llama THe new Directions. Mezzcla a Finchel y a Klaine! Finn va a salir en el proximo capitulo, pero no se si ya va haber Finchel... :)

Cata.Gleek escribió::O Me sorprendio c: Esta lindisimo. Ojala qe Finn salga pronto :)
Sera Finchel no? Pues eso deceo, bueno saludos y qe te valla bien.
Hola!! Whooo, te sorprendi :oops: , jajaja. Muchas Garcias!, Finn va a aparecer en el proximo capitulo... Besos!

angelitaXD escribió:Me gusto mucho espero
que ya conosca a finn! <3
Jessie que caballero :D
Actualiza Prontoo
pliss!
Gracias!!! ya lo va a conocer ;)... y si... jesse es un caballero.. no queria que siempre sea un enfrentamiento entre Finchel :)

................................................................................................................................................................................

Gracias por todos los mensajes... decidi Que solo haya St Berry amistad... Besotes!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por kekita evans Vie Jul 08, 2011 7:36 am

:cheers: :cheers:
me encantoooooo es muy bueno que sea un fic donde rachel es la nueva del colegio
y donde jessie la ayuda a integrarse
y donde rachel no quiere estar en el glee club xDD
espero que actualices pronto
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Tatislutz* Vie Jul 08, 2011 9:42 am

Me gusto mucho la descripcion y sobre todo el ya comienzo de relacion con jessie que va a pasar ? se decidira siempre por el club glee? aqui tienes a una nueva fiel lectora

Esperando pronto actualizacion!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por enohia Sáb Jul 09, 2011 4:53 pm

Hola Caro
Wooo nuevo fic Finchel
St Berry amistad.. me gusto :)
Ya quiero seguir leyendo.. quiero ver la entrada a escena de Finn
o los demás chicos :)
Por favor, actualiza pronto!
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Dom Jul 10, 2011 8:52 am

kekita evans escribió: :cheers: :cheers:
me encantoooooo es muy bueno que sea un fic donde rachel es la nueva del colegio
y donde jessie la ayuda a integrarse
y donde rachel no quiere estar en el glee club xDD
espero que actualices pronto
besisimos
keka

Hoola Kekita!. Gracias por seguir el fic!. Si... Jesse es muy caballeroso, como ya dijieron :), pero Rach no quiere el club porque ella ya sabe lo que es estar xD
Saludos!

tatislutz escribió:Me gusto mucho la descripcion y sobre todo el ya comienzo de relacion con jessie que va a pasar ? se decidira siempre por el club glee? aqui tienes a una nueva fiel lectora

Esperando pronto actualizacion!!!

Gracias tati!!Bueno gracias :oops: , Jesse va a ser solo un amigo...no creo que hay mucho St Berry. No se si se decidira. Se va a ir viendo a traves que evolucione el fic xD
enohia escribió:Hola Caro
Wooo nuevo fic Finchel
St Berry amistad.. me gusto :)
Ya quiero seguir leyendo.. quiero ver la entrada a escena de Finn
o los demás chicos :)
Por favor, actualiza pronto!

Hell-o enohia! Finn aparece en el proximo capitulo que estoy escribiendo... los chicos va a ir apareciendo, todavia nose como :P.
Besos!!!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Jue Jul 14, 2011 3:51 pm

Bueno, hola a todos los seguidores del fic.. Aqui el 2 capitulo... espero que les guste!!!

Capitulo 2
Nuevas amistades.
Pov Rachel


Dentro del salon surgio un repentino silencio, ya que todos me observavan como si tuviera la cara pintada de rosa o un bicho raro. Yo solo fui al escritorio del profesor para que me llenara unos papeles.

-Buenos Dias- Dijo la profesora –¿Rachel Berry?. Yo soy Indina Bartroom,

Yo sonrei. No tenia ganas de hablar – Gracias- dije, aun sonriendo.

Me firmo los papeles y me dirigi al banco donde se encontraba jesse que señalo la silla con la mirada. Me sente a su lado y me dijo:- ¿Te gusta Matematica?-

-Si, es una de mis materias favoritas-

-Yo odio matematica – Dijo con un tono enojado – me confunden demasiados los numeros- Yo rei -¿Qué?- Pregunto confundido.

-Nada. Me dio gracias lo que dijiste…- Exclame avergonzada. Creo que lo dije demasiado fuerte porque la profesora se me quedo mirando y dijo enojada – ¿Señotira Berry le dan gracia las ecuaciones de
fracciones con potencia?.

-Lo siento- se apresuro a decir Jesse – No volvera a pasar

-Eso espero-

-Gracias- Le murmure a Jesse – Me habia olivdado que estabamos en clase. Te debo una- Segui murmurando a Jesse con una sonrisa

-No hay de que. Ahora vamos aprestarle atención. No entiendo nada, es chino basico para mi-

Yo me rei otrs vez, pero disimuladamente. Jesse era bueno, tal vez podriamos llevarnos bien… Me dedique a seguir el consejo de Jesse y prestarle atención a la profesora.

-¿Qué clase tienes?- me pregunto al oir la campana

-Español- Dije mirando mi horario.

-¿Te acompaño?-

-Esta bien-

Saliamos del salon para ir a mi proxima clase, cuando nos encontramos con 3 chicos gigantes, con slushies en las manos, y sonrisas malvadas. Jesse se quedo quieto, yo no entendia nada, pero los sujetos no dijeron:

-¡Bienvenida!. Lamentamos que tengas la mala suerte de estar junto St Jackass, pero los losers en esta escuela tienen que pagar el precio de estar en el club glee. Nos presentamos, el es Dave Karofsky- Señalo un tipo robusto que hizo una reverencia- El es Noah Puckerman – Este sonrio con una sonrisa ‘‘Sexy’’ y dijo algo parecido a Hola preciosa –Y yo soy Azimio-

-Paren ella es nueva- Exclamo Jesse, enojado, recien salido de su trance- No tienen porque meterse con Rachel-

-¡Callate loser!- Grito Puckerman –¡No eres nadie para hablarnos en ese tono!

Todos rieron y nos en ese momento nos tiraron los slushies. Fui horrible, la vergüenza y humillación que senti en ese momento fue devastadora. El pasillo se lleno de risas, de las porristas, de futobolistas y de atletas

-¿Qué fue… lo que paso?- Fue lo unico que dije

Jesse solo nego con la cabeza y se giro para ver a un chico alto, moreno y, hay que aceptarlo, muy lindo, que venia casi corriendo por el pasillo que ya estaba vacio.}

-¿Qué paso? Jesse solo nego con la cabeza, se giro y me dijo – Hay que ir al baño a limpiarnos-

- Bueno pero respondeme- Dije empezandome a impacientar. No queria llegar a tener mi tono mandon, pero Jesse ya me estaba molestando.

-El club Glee- Fue lo unico que dijo – Lo siento mucho.-

-Ah.- habia comprendido. Ahora estaba seguro; Jamas me uniria al club.- No, no te preocupes- Dije, No me podia enojar con el, habia sido caballeroso y bueno. No me podia enojar con alguien solo porque esos Gorilas se creian mucho.

-Ve al baño. Yo voy a los vestuarios. ¿Sabes donde queda el baño?-

-Si, pasamos antes de entrar a la clase, adios- Dije. Los dos estabamos en una especie de nube, estabamos medio atontados.

Jesse solo sonrio y se dirigio al lado cotrario de donde estaban los baños. Empeze a andar por el medio del pasillos rodeada de risitas tontas. Calmate me dije para mi misma. Eres mejor que todos ellos.

Dentro del baño me encontre con una chica Morena, tambien bañada de pies a la cabeza de slushie rojo. Ella se limito a mirarme negar con la cabeza y decirme. – Hola nueva. ¿Con quien estabas para que te bañaran?- Dijo casi riendose. ¿Como se podia reir cuando estaba bañada con slushie de fresa, sufriendo por toda esta humillación publica?

- Con Jesse St James.-

-Ah con Jesse, el no se lleva la peor parte…- expeto mirandome algo resignada tratando de quitarse toda la maleteada que tenia impregnada en el pelo.

-¿Quién se la lleva?- Pregunto, pero luego me arrepenti. Que me iva a decir un nombre, claro, yo no conocia a nadie.

-Finn Hudson. Es el capitan del coro y quarteback del equipo de futbol- Dijo, pero cuando miro mi cara de ‘‘no ni idea’’ rio y dijo – Ya lo vas a conocer. Ahora veni que te ayudo-

Yo sonrei y me deje limpiar el cabello. Una chica llamada Brittany me presto algo de ropa, para cambiarme. Mercedes –si asi se llamaba, Mercedes- y Brittany me acompañaron a mi taquilla.

-Gracias- les dije- Sin ustedes todavía estaria limpiandome el cabello- Les agradeci
- No hay problema chica- Me dijo Mercedes- Todos pasamos por alguna malteada alguna vez

-Yo no- dijo Britt confundida – ¿Qué se siente?. Le voy a apagar a Azimio para que me tire una. Me siento fuera de onda- Termino entristecida.

Mercedes reacciono primero que yo, neguo con la cabeza y dijo. – No Brittany, no es algo bueno, no se siente bien-

-Es cierto Brittany, es una horrenda humillación- Dije yo algo confundida.

- ¿Cómo sabes mi nombre?. ¿Eres un duendecillo?-

-Vamos Britt dejemos que Rachel vaya a su clase que debemos ir a la nuestra

-Adios- Dijo Britt- Te veo en el Club Glee-

-¿Qué?- pregunte yo, alarmada. Pero las chicas ya se habian ido. Empeze a caminar poor el pasillo rodeado de gente, que parecia que todavía no habian olvidad el incidente de hoy, pero luego me acorde que, como habia dicho Mercedes, yo era ‘‘La nueva’’. Vi a Jesse a lo lejos que me sonrio en una manera de pedir disculpas. Yo solo le dedique una gran sonrisa, y entre al salon. Español. Alla vamos.

Me dirigi al asiento del profesor para que me llenara la planilla. Seguro me daria la bienvenida.

- Bienvenida al McKinley. Yo soy Will Schuescter, pero me dicen el señor Schue.-

-Gracias señor Schuester- Dije. Todavía no habia confianza para empezar a tuearlo, o a decirle por el sobre nombre. Me lleno los papeles

-Hoy tenia pensado hacer una actividad en grupo de a dos. ¿ Te parece bien, asi empiezas a hacer nuevos amigos?

- Me parece bien, profesor.- Ok. Estava acabada. No queria hacer un trabajo en grupo. ¿Y si me tocaba con uno de los gorilas?, ¿O unas de las porristas, para que se burlen de mi?

-Bueno clase, les presento a Rachel Berry, una nueva alumna de la preparatoria.

Mis ojos vagaron desde los gorilas –Que me sonrian de forma picara- Hasta las porristas –que no le habian ni siquiera prestado atención al profesor- a un chico en silla de ruedas –Que me sonrio de forma amable- A un chico en camisa a cuadros y muy alto, pero no era uno de los gorilas.

-Hoy vamos a hacer un trabajo en parejas, ¿Qué les parece?- pregunto el profesor. Todos los adolescentes se pusieron euforicos . -Yo elijo las parejas-. Y todo el aula cerro la boca.

-Emmm… Noah Puckerman con Artie-. El primero hizo un gesto de enojo, pero ante la mirada atenta del profesor se calmo y Artie solo cerro los ojos.

-Quinn Fabray con Mike Chang- Los dos se sonrieron el uno al otro. Deben ser amigos.

-Rachel- Dijo mi nombre. ¿Con quien me tocaria?. - Con Finn hudson- El era el chico que habia dicho Mercedes.

El profesor me señalo un chico y esbozo algo como, ‘‘el es’’. Era el alto, que no era gorila. El chico me sonrio.

Es lindo, pense. Rachel deja de pensar en chicos. Me retruque. Fui hasta el banco, Finn me dejo una silla libre, y me dijo, con una dulce voz. – Hola. Soy Finn-

Bueno, lo prometido es deuda, a si que... FINN!!. No aparecio mucho, pero Rachel, ya lo vio, y le gusto :oops:!!

Les gusto?? Espero que si!!! :P... Besos!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por kekita evans Jue Jul 14, 2011 4:32 pm

me encantooooo
la verdad no soy nada finchel .....solo leo unos pocos fics
la verdad el tuyo me gusta mucho
aunque me dio dolor como puck le tiro slushie a rachel :'(
te digo que ya tienes una fan de tu fic
ME ENCANTA espero que actualices pronto
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Jue Jul 14, 2011 5:21 pm

kekita evans escribió:me encantooooo
la verdad no soy nada finchel .....solo leo unos pocos fics
la verdad el tuyo me gusta mucho
aunque me dio dolor como puck le tiro slushie a rachel :'(
te digo que ya tienes una fan de tu fic
ME ENCANTA espero que actualices pronto
besisimos
keka
Gracias kekita!! gracias por leer este fic finchel :).
y si, puck mal como en la primera parte de la primera temporada :P... como en el primer capitulo xD
voy a tratar de actualizar pronto, ya que se vienen las vacas, tengo mas tiempo libre ;)
Besos!!!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por angelitaXD Jue Jul 14, 2011 9:45 pm

Oooh..!
Lo amee conocioo a finn jijijiji
Jesse sigue siendo tan atento
Que pesados por tirarle un slushie pero bueno
espero que puck no sea malo todo el fic :D
Quiero mas Finchel!! <3
Esta muy bueno el capitulo i el fic mas todavia
Actualiza pronto pliss
:cheers:
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Sáb Jul 16, 2011 9:56 pm

angelitaXD escribió:Oooh..!
Lo amee conocioo a finn jijijiji
Jesse sigue siendo tan atento
Que pesados por tirarle un slushie pero bueno
espero que puck no sea malo todo el fic :D
Quiero mas Finchel!! <3
Esta muy bueno el capitulo i el fic mas todavia
Actualiza pronto pliss
:cheers:

Hola Ange!!! Muchisimas gracias!!
Si, estuvo lindo el momento Finchel, corto, pero cute ♥️.
Puck... ya veremos que pasara con el xD (ni yo se todavia).
Bueno, de vuelta, mil gracias!!. Ya estoy haciendo el proximo capitulo :).
Besos!!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Sáb Jul 23, 2011 2:31 pm

Hola de vuelta!! Ya termine el capitulo 3… espero que les guste chic@s :)

Capitulo 3
Romeo y Julieta
Pov Finn
El profesor me sañalo. No me pedira algo de Romeo y Julieta… es demasiado aburrido, no lo pude leer… porque me dormi. ¿Porque nos tienen que dar clasicos para leer?, aunque el rock clásico era el mejor, en cuanto a los cuentos o ‘‘novelas’’, como nos hacian llamarlas, no era tan interesante el asunto.
Una chica con unos ojos chocolates brillantes se acerco a los bancos con el rostro teñido de un rosado adorable…
-Hola. Soy Finn- Y, si, fue lo unico que se me ocurrio decirle a esa chica. Rachel. Era asi, ¿No?, bueno, si asi es, es un lindo nombre. Al decir esas tontas palabras sus mejillas se volvieron mas rosadas. Ella me miro con una sonrisa, y me di cuenta que yo tambien estaba sonriendo.

-Bueno-Dijo rompiendo ese comodo silencio- ¿Empezamos a hacer la tarea?- Me pregunto algo timida.

-Esta bien- Respondi, con una sonrisa de costado- Pero soy muy, muy malo en Español. ¿Qué hay que hacer?-Pregunte, viendo como una sonrisa se ensanchaba por su rostro.

-Este cuestionario que es sobre Romeo y Julieta. ¿Lo leiste?

-Si, habia que leerlo para esta clase-

-Ok, Vamos con la primera.-
-¿Vos lo leiste?-Pregunte confundido. Se supone que los nuevos, no hacen nada los primeros dias con la excusa de ‘‘Yo no sabia’’ o ‘‘Yo, en mi colegio, no lo estudie’’.

-Si, es un clasico. Leo clasicos desde que tenia seis años, Son hermosos, algunos dramaticos, otros romanticos . De drama mi preferido es Los miserables y de Romanticismo es Romeo y Julieta.-

-Ah- Respondo, tratando de asimilar todo lo que habia dicho –¿Empezamos?-

-Claro. ¿Quién fue el primer enamoramiento de Romeo?- pregunto la primera pregunta.

-Rosa- Respondi, yo, orgullozo de saber esta pregunta correctamente. Estaba seguro de que la habia impresionado.

-Emm… no, en realidad es Rosalinda.-Me corrigió con una sonrisa.

. Bueno... casi- con eso trate de salvar mi orgullo ante la linda mirada de Rachel. ¿Patetico, no?.

Rachel rió con una melodiosa voz, que me dejo embobado, y dijo: -¿En donde se conocieron Romeo y Julieta?-

-Ni idea.-

-Friar Laurence-

-¿Quién era Tibaldo?

-El Hermano de Julieta-

-Nop, el primo- Me corrigió (otra vez) con otra hermosa sonrisa. Y así seguimos la hora, ella tirándome preguntas y yo respondido cualquier cosa, dañando cada vez mas mi orgullo. Cuando sonó el timbre respire aliviado, pero vi a Rachel con cara de pánico. Claro, para los nuevos, el almuerzo es la peor parte, ya que no conoces a nadie.

-¿Nos sentamos juntos en el almuerzo?, pregunte, no la queria ver sufrir. Digo, no, es que es feo ver sufrir a alguien, ¿no?

-Claro- Me respondió ella, y yo respire aliviado de que no había visto mi nerviosismo.

Empezamos a caminar por el pasillo, yo estaba tranquilo ya que no habia rastro de los futbolistas. Sin querer nuestras manos rozaron y mi corazón empezo a latir desorbitado. ¿Qué me pasaba?, no deberia ser nada, le tendria que dejar de prestar tanta atención a esa chica.

Al llegar a la mesa de siempre, nos encontramos a Jesse, Mercedes, Tina, Artie y Kurt, como siempre, en la mesa de siempre. Me parecio que lo correcto era presentar a Rachel, Pero parecia que Jesse y Mercedes la conocian.

-Hola blanca- Saludo Mercedes.

-Hola Rachel. Lo siento, por lo del slushie.- Dijo Jesse. ¿Qué?. ¿Por qué se disculpaba?, ¿A caso Jesse le tiro un slushie a Rachel?. ¿Cómo se atrevia…?. En eso Rachel interrumpio mis pensamientos.

-No hay problema Jesse. No es culpa tuya que esos… como se llamen me hayan tirado slushies. ¡Todo bien!- Dijo y levanto un pulgar en forma de aprobación. Yo sonrei con una sonrisa media tonta. Rachel se sento, dejandome una silla vacia al lado, que la ocupe de inmediato.

El resto del dia lo pase sin volver a ver a Rachel. Pero lo que me parecio mas extraño fue, que cuando mi mama me pregunto para ver una película ya en mi casa, yo respondi Romeo y Julieta, y mi mama se sorpredio.

El Jueves cuando era la hora del club glee y recien estabamos Artie, Jesse, Tina, Mercedes, Yo y Kart, este nos sorprendio con un aviso…

-El sabado hay una fiesta.- No dijo Kart – En la casa de Puck.- Agrego Kart euforico.
-¿Nos invito?- Pregunte confundido. Puck se cree mas que los chicos de club por el hecho de estar en el equipo de futból y yo tambien estaba y no trataba mal, de hecho con el simple abito de tratarlos bien me ganaba casi todas las mañanas un slushie de los deas jugadores.
-Sip, dijo que todos los del club estan invitados.-
-Finn, tu puedes invitar a tu nueva amiga.- Dijo Mercedes riendo, enfatizando las palabras Amiga.

-¿Quien?

-Hay, Finn se hace que no sabemos lo que siente el por la nueva- Dijo Mercedes con una risotada.

-No pasa nada entre nosotros- dije yo enojado y mire al señor schue que acababa de entrar. El dio un sermón sobre los sentimientos y escibio en el pizarron ‘‘Feelings’’.

-Bueno chicos como deben saber-señalo su pecho- esto esta lleno de sentimientos. Amistad, amor, odio y muchos mas. La tarea de sta semana es dedicarle una cancion, con un sentimiento apropiado, a alguna persona.-Dijo el profesor con una sonrisa.

El resto de la hora paso con miradas y pensamientos. Kart miro a Jesse de una forma coqueta. En cambio Mercedes miro a Quinn con odio y Brittany miro a Santana con ternura.

¿Yo a quien le dedicaria una cancion?. ¿A Puck con odio?, no. ¿A Jesse de amistad?, si era asi, Puck después no diria gays.

Una persona interrumpio todos nuestros pensamientos.

-Hola. ¿Aquí es el salon del club glee?. Pregunto una pequeña muchacha morena.


Primero que nada, una explicación. La chica del final no es Rachel. Pero todavía no voy a poner el nombre…
Bueno ahora si… criticas?, quejas?, comentarios? Todos son bien recibidos :D Espero que les guste!

Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por fabrevanslove Sáb Jul 23, 2011 10:48 pm

excelente !! por que mercedes miro a quinn con odio ?
kurt coquetea con jesse??
wow finchel me gusta .... no quiero que el se acerque a quinn

pero mas St berry
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Sáb Jul 23, 2011 11:08 pm

fabrevanslove escribió:excelente !! por que mercedes miro a quinn con odio ?
kurt coquetea con jesse??
wow finchel me gusta .... no quiero que el se acerque a quinn

pero mas St berry
Hola!! Mercedes miro a Quinn... no se porque xD. En esta Hsitoria se llevan mal :'(. Kurt le coquetea a Jesse porque no lo lei en ninfun fic y queria algo diferente ;). No, quedate tranqui Finn no se le va a acercar a Quinn :).
Besos!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por angelitaXD Sáb Jul 23, 2011 11:44 pm

Oooh Quien sera la nueva :O
Ojala que pronto Rachel se una al club Glee
Asi Finn le canta a ella xD <3
Ooh i se me olvidaba Finn & Jesse amigos? Jijijij!
Me gustaria verlo,Me encanto el capitulo
espero que actualizes Pronto :D
:cheers:
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por enohia Dom Jul 24, 2011 10:33 pm

Que bien, apenas vi actualización
volé para seguir leyendo esta historia..
Pues claro que me ha encantado!
Finn y Jesse de amigos interesante :)
lo de Kurt.. muy novedoso yo tampoco lo había leído..
Ya quiero saber quien es la chica nueva :O
y que se traerá en el club..
Espero tu pronta actualización!!
Saludos :)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Lun Jul 25, 2011 12:45 pm

angelitaXD escribió:Oooh Quien sera la nueva :O
Ojala que pronto Rachel se una al club Glee
Asi Finn le canta a ella xD <3
Ooh i se me olvidaba Finn & Jesse amigos? Jijijij!
Me gustaria verlo,Me encanto el capitulo
espero que actualizes Pronto :D
:cheers:
Hola de vuelta ange!!la nueva sera... (tambores)... no lo voy a decir xD.Veremos, veremos, y despues lo sabremos :P. Jesse y Finn amigos, medio raro, no? jajajajaja. Que bueno que te gusto el capitulo!!

enohia escribió:Que bien, apenas vi actualización
volé para seguir leyendo esta historia..
Pues claro que me ha encantado!
Finn y Jesse de amigos interesante :)
lo de Kurt.. muy novedoso yo tampoco lo había leído..
Ya quiero saber quien es la chica nueva :O
y que se traerá en el club..
Espero tu pronta actualización!!
Saludos :)

Hola!! Que bueno que te gusto :oops: . Si son amigetes!! la chica nueva es un misterio xD.... se trera al club algo muy importante...
Ya estoy escribiendo el proximo capi!
Bye!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Jue Jul 28, 2011 12:28 am

Hola de vuelta chic@s!!, les paso a contar que voy a tardar en subir el otro capitulo, ya que se me rompio el pen drive que tenia el capitulo por la mitad... as que voy a tardar un poco mas
Besos!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por kekita evans Jue Jul 28, 2011 10:39 pm

me encanto en serio fue
super duper hiper mega genial
me ENCANTA
porfiss siguela pronto
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Caro26 Vie Jul 29, 2011 11:00 am

kekita evans escribió:me encanto en serio fue
super duper hiper mega genial
me ENCANTA
porfiss siguela pronto
besisimos
keka
Hola!!! Que bueno que te gusto!!! Voy a tratar, porque como ya dije perdi todo lo que iba con el capitulo y lo tengo que empezar de nuevo, encima me habia olvidado que tenia que hacer tarea para el cole, y ya se terminan las vacaciones ;)
De nuevo Gracias y Besos!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por enohia Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

Buuu ..Lastima que te demoraras un poco mas
en publicar :(
Estaré ansiosa al próximo capitulo..
Suerte con tu tarea:)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Faithfully

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.