Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba1011%Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba10 11% [ 4 ]
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba1019%Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba10 19% [ 7 ]
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba1011%Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba10 11% [ 4 ]
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba1024%Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba10 24% [ 9 ]
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba1027%Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba10 27% [ 10 ]
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba108%Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Que pasaria si ...?- Fic Faberittana

4 participantes

Ir abajo

Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Empty Que pasaria si ...?- Fic Faberittana

Mensaje por shegleek Jue Jul 21, 2011 8:46 pm

Bueno, este es mi primer Fic y habla principalmente sobre la relacion Faberritana(Fabrey-Berry-Brittney-Santana) esta relacion puede parecer para muchos extraña pero este es un fic y en nuestras mentes todo puede pasar ojala les guste y gracias por visitar(:
 
 
Santana

La primera vez que la vi no puedo negar que me llamo la atención su belleza, meses despues se convirtio en mi mejor amiga, no pasaba por mi mente que me estaba enamorando de su extraña pero tierna forma de ser, cuando empeso a salir con el cuatro ojos me di cuenta lo que en realidad sentia por ella.
 
 

Mañana en el colegio -[size=12]
S:Hey brit como estas?
B:Un poco mal lord tubbington no deja de fumar
S: .... Te extrañe este verano
B:Eso significa que les diras a todos?
S:Sabes que aun no estoy lista, ya lo hablamos


-entonces artie se acerca y santana se va-
A: Brittnay crees que podamos hablar?
B:Claro artie nos vemos luego en el club glee
A: No, me refiero a solas
B: Ah, supongo luego hablamos


Santana

Le pregunte a brittany : entonces que queria ruedas?
ella me respondio dice que quiere hablar conmigo
le dije un poco enojada : acerca de que?
estas celosa? me dijo,porque tu y yo solo somos amigas, eso fue lo que tu decidiste
la verdad esque si estaba muy celosa pero ella no lo podia notar, rapidamente le cambie de tema como si no tuviera importancia, pero si importaba cada vez era mas fuerte lo que sentia por ella pero no estaba preparada para decirles a todos aún.
Al dia siguiente cuando me desperte me di cuenta que habia soñado con ella, ya era casi inebitable, sentia mucho mas que solo una linda amistad.
Ya en el club GLEE vi a brittany con artie hablando muy cariñosamente parecia como si estubieran juntos otra vez, en el receso le pregunte a britt si estaban juntos de nuevo y ella me dijo "si, artie y yo regresamos, él se disculpo y ..." , despues del si deje de escuchar y empecé a sentirme muy triste, como si nada tuviera importancia y mi alrededor se derrumbara, esto solo afirmaba que realmente estaba perdidamente enamorada de brittany y que no podia imaginarla con alguien que no sea yo.
Artie

Estoy tan feliz ahora que estoy con brittany otravez, auque ahora se que la conexion que hay entre Santana y Brittany es mas que una simple amistad quiero que brittany lo aclare pero cuando hablo con ella no me entiende es muy frustante pero ella lo vale.
Quinn

Este verano fue extraño para mi porque empesé a juntarme con Rachel por el club de celibato y mis sentimientos hacia ella cambiaron, puedo decir sin equivocarme que nos volvimos muy buenas amigas, olvidamos nuestros problemas con Finn y nos concentramos ambas en nuestro futuro ella me conto que quiere ir a broadway, yo le dije que no estaba segura de que iba a estudiar todavia.
Rachel

Me parece aver conocido una quinn que no muchos conocen una chica dulce y sincera , no la mala persona que parecia ser cuando era porrista, para algunos esto puede ser muy extraño incluso lo fué para mi, quinn y yo amigas? me pregunté pero luego la conocí mejor y me di cuenta de lo genial que es también es dulce, comprensiva ...
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Empty Re: Que pasaria si ...?- Fic Faberittana

Mensaje por Haruka Vie Dic 23, 2011 7:26 pm

espero que continues el fic, ya savemos que si juntamos a las faberry y a las brittana puede salir cualquier cosa ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Empty Re: Que pasaria si ...?- Fic Faberittana

Mensaje por shegleek Vie Dic 23, 2011 7:31 pm

Haruka escribió:espero que continues el fic, ya savemos que si juntamos a las faberry y a las brittana puede salir cualquier cosa ^^

wow eso lo escribi hace mucho ni siquiera recuerdo como era :P pero igual gracias :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Empty Re: Que pasaria si ...?- Fic Faberittana

Mensaje por Floor Vie Dic 23, 2011 8:45 pm

Uyyy me gustaaa me gustaaa! Espero qe lo continues
Actualiza prontitoo!! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Empty Re: Que pasaria si ...?- Fic Faberittana

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 12:16 am

Esta buena la fic, continua pronto por favor, quiero saber que pasa entre mis brittana.

P/D: tengo un problema con las fics de brittana, me leo todas xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Empty Re: Que pasaria si ...?- Fic Faberittana

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 1:08 pm

Hola shegleek, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si ...?- Fic Faberittana Empty Re: Que pasaria si ...?- Fic Faberittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.