Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba1011%Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba1019%Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba10 19% [ 7 ]
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba1011%Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba1024%Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba10 24% [ 9 ]
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba1027%Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba10 27% [ 10 ]
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba108%Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

+5
Gio♥Handrisfer
Oscar3010
CocoP
MilCamGleek
Caro26
9 participantes

Ir abajo

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Empty Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

Mensaje por Caro26 Lun Ago 08, 2011 5:06 pm

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Sue-sylvester
La actriz Jane Lynch, uno de los principales rostros adultos de la serie musical "Glee", no aparecerá en la versión cinematográfica basada en la popular producción televisiva, al menos cuando llegue a las salas de cine.

De acuerdo a Ryan Murphy, cocreador de la serie, pese a que Lynch incluso apareció en la sinopsis de la película, su papel fue "cortado" de la versión que podrá verse en formato 3D en las pantallas de cine.

Sin embargo, el mismo productor y guionista aseguró que su nombre volverá a estar presente en una edición distinta de la película que se distribuirá en DVD posteriormente.

"Vamos a hacer otra versión en un par de semanas en DVD. Jane estará en esa. Lo haremos de esa forma", dijo Murphy en declaraciones al diario estadounidense "USA Today".

Lynch, que en la serie hace el papel de Sylvester, aparece en el tráiler de la película haciendo un curioso llamado a no verla. La actriz sólo apareció en la gira de conciertos que ha hecho "Glee" a través de videos y una vez estuvo presente en carne y hueso.

Fuente
............
Yo no habia visto este tema, pero lo encontre y lo puse :p. Si ya esta perdon, no me habia dado cuenta
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Empty Re: Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

Mensaje por MilCamGleek Lun Ago 08, 2011 5:19 pm




Aww que malo, aunque sea la malvada yo creo que si debia salir aunque sea un close up .. nimodos pero la tendremos en DVD, gracias por el aporte

MilCamGleek
MilCamGleek
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 31
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Empty Re: Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

Mensaje por CocoP Lun Ago 08, 2011 5:31 pm

Que mal que la cortaran asi de esa manera, pero aun asi al menos saldra en un DVD... aunque suena como ''si quieren ver a Sue tendran que comprar el DVD'' xD
Aun asi lo comprare
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Empty Re: Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

Mensaje por Oscar3010 Lun Ago 08, 2011 7:40 pm

Ayyy que mal! Ya me habia emocionado de ver a la malvada y fabulosa Sue :(
Solo quedara verla en casa cuando salga en DVD jeje
Oscar3010
Oscar3010
********-
********-

Masculino Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Empty Re: Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 08, 2011 7:59 pm

wtf?! noo D: yo queria verla en 3D >.< ojala pueda comprar el DVD cuando salga.. que feo que la cortaran
la voy a extrañar en el cine U.U
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Empty Re: Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

Mensaje por Charis Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

No nos queda otra que comprar el DVD, aunque igual ando un poco triste con la pelicula, acá en Chile tenemos que esperar mucho para verla :(
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Empty Re: Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Ago 08, 2011 8:10 pm

Lastima Yo Tambien La Queria ver en 3D Pero ni modos ...
Obvio que compraree El Dvd... Esta en mi lista de cosas que definitivamente Comprare ...Y Nada del mundo evitara que lo haga Wuajajaja OkNo ._.
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Empty Re: Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

Mensaje por Cata.Gleek Lun Ago 08, 2011 8:10 pm

Waaaaaaa D: No creo. Osea, es Jane. Ella debe aparecer en la pelicula, incluso es indispensable que ella aparesca, osea, son varias la historias entre mescladas con ella. Creo que cortaron algunas ecenas y eso, pero jamás podrian sacarla de la pelicula entera, si no, no tendria sentido. Siempre debe exister algún inpedimento para lograr algo, en este caso seria Sue. A mi parecer lo dudo, revisa tu fuete c: Por si acaso D:
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Empty Re: Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

Mensaje por ▪GleekCris▪ Lun Ago 08, 2011 8:43 pm

Debería aparecer en la película pero igual creo que no hay mucho que ella pueda hacer en la película... Pero igual saldrá en la versión en DVD así que algo es algo.
▪GleekCris▪
▪GleekCris▪
***
***

Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Club New Directions Damian


Volver arriba Ir abajo

Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee Empty Re: Jane Lynch no aparecerá en la película de Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.