Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba1011%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba1019%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba1011%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba1024%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba1027%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba108%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

+65
KamronMitchell_
Magy pearce
Monse ♥ pearce.
visa_0003
Lumayo
Nami Kagamine
Vas Happenin'
Hey_Moon
MяHousєLιgнт™
Nick_Mitchell_Pearce
Gleek_24
Elii Monteith!!
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
aleja17
diana de mitchel
♥Judith
Lucía ~
Caroline
Damo ♥ McGinty
MadameDegrassi♥
LilyGleek
grimmy213
kekita evans
yamile18
Ineeh~
Tiarespantoja
Brittany Henley
ZunY
CocoP
xeriix
SweetDreamGlee
GLEENEWFAN
Lina~!
MarJos
kitygleek
AnneAgron
April Naya
majo85
liz_angel
Berry gleek
Charlotte ♥
Pili.MsLangdon
Miss.Groff
Fedee Horan
RenolyUp
sweet_candy
pascualina1060
Chio Criss McGinty
{Enriquetto
Jess_001
MediumDripGirl
pocoyo
JaavsMitchell
MiliGleek
ghostfreak
Juliet st James
Heechan
Josluar'Freak
Gio♥Handrisfer
fallenangel
I ♥ Harry Shum Jr
Fernanda1050
yeu_hummel
Dan0
Payto<3Chris
69 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mejor cancion que Cameron canto

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba1013%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 13% 
[ 8 ]
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba109%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 9% 
[ 6 ]
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba105%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 5% 
[ 3 ]
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba1030%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 30% 
[ 19 ]
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba1027%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 27% 
[ 17 ]
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba1016%Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Topeba10 16% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Magy pearce Miér Dic 14, 2011 3:32 pm

Hola a todas las chicas que al igual que yo aman a cameron

aqui les dejo un vi la cancion Blackbird









Veanlo y comenten :) :D
Magy pearce
Magy pearce
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Hey_Moon Sáb Dic 17, 2011 12:37 am

Chicas D: andan rondando por ahí el rumor de que Cameron y Macy terminaron :c ¿ustedes saben algo?
Si es así sería una lastima, se veían tan tiernos y felices juntos...
Hey_Moon
Hey_Moon
*****
*****

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Nami Kagamine Sáb Dic 17, 2011 4:33 pm

Hey people
Les traigo una nueva imagen de Cameron, el que subio hace unas pocas horas :3 mostrando su nueva chaqueta.

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 AgwLMMMCAAA5_WE

Yo encuentro que se ve muy pero muy bien :D

Saben chicos que hace unos dias Cameron logro hacer un Top Trending in Twitter?

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Agvu36LCMAAbibOjpglarge-1

En unos twitters Cameron decia que se sentia como un niño en navidad por haber logrado crear un TT's xD


Hey_Moon WTF? Donde oiste ese rumor? yo no sabia nada de nada! no se si sea verdad, pero es solo un rumor? porque no creo que sea verdad, a parte de que Cameron habia llegado hace pocas horas a Texas... OMG! necesito buscar informacion sobre eso.
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Hey_Moon Dom Dic 18, 2011 4:15 pm

Pues en Tumblr todos estaban como locos (?) algunos celebraban o otros se lamentaban, y creo que todo empezó por que ninguno de ellos se sigue en twitter, y antes sí lo hacían.

Por cierto, se ve tan lindo con su chaqueta (:
Hey_Moon
Hey_Moon
*****
*****

Femenino Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por visa_0003 Dom Dic 18, 2011 4:52 pm

What the hell is going on!!!!! El y Macy terminaron :shock: ojala suban mas información sobre eso buscare a ver gracias por el rumor Hey_Moon

PD: Tan bello Cam con su nueva chaqueta :3
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Dic 19, 2011 11:12 am

hi guys.... Yo igual vi algún rumor de la ruptura de <3Camacy<3 al parecer no es un rumor es verdad ¡¡oh no!! x que a mi me gustaba su relación..... se ven tan tiernos aunque hay que decir que el es muy lindo para ella JajaJa...
____________________

Tenía la esperanza ilusoria de que Cameron y Macy podrían llevar su relación a través de larga distancia y que se casan y tengan hijos hermosos, y que eran una pareja inmortal que no había ningún problema en absoluto........

PD: Me unooooooooooooooo
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Nami Kagamine Lun Dic 19, 2011 4:39 pm

Al parecer no solo era un rumor si no que es verdad... es tan weird, es decir ellos ya no se siguen en Twitter y Cameron postea este Twitter tan raro miren:

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 What_mean_that_by_Nami-Kagamine



No está seguro de lo que pasó, pero supongo que ha acabado .. La mayoría de la gente va a hacer un video al respecto, pero sólo voy a decir Te quiero.[



No se que decir es muy pero muy raro y no se que se supone que Cameron quiso decir con eso :S

Como sea, yo ya no se que pensar ... Mientras Cameron este bien todo esta Ok :3

Bienvenida al club CameronMitechell_
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por cachito201089 Mar Dic 20, 2011 11:34 pm

buenas me gustaria inscribirme o avisar que quiero participar en este club... me encanta cameron es demasiado bellooo si lo veo en la calle no se que haria... jejeje

saludos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 11:59 pm

cachito201089 escribió:buenas me gustaria inscribirme o avisar que quiero participar en este club... me encanta cameron es demasiado bellooo si lo veo en la calle no se que haria... jejeje

saludos!!!

Bueno, ¡ya estás adentro! Jaja, sí; Cameron es hermoso. : D Have fun with us! (Eso suena medio mal, ¿no?)

________
Esto es tema de debate: ¿Cuándo Cameron va a dejar de ser virgen?
En mi opinión, ahora que su relación con Macy terminó, tendría que esperar a tener otra, casarse, y recién ahí perderla, ¿no? A no ser que sus creencias no le hayan importado, y ya la haya perdido; pero no creo eso por parte de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Nami Kagamine Miér Dic 21, 2011 1:13 am

Hello people!

Estoy tan feliz!
A que no adivinan lo que Cameron compartio con sus fans en Twiiter?
¡El nos dio su email para fans!

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Cam_Nerd_Herd_By_ipolhy

Es decir si quieres "hablar con el", enviarle algun video, mensaje dibujo o lo que sea lo puedes hacer a este correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que dulce no? Cameron quiere siempre estar conectado con sus fans :]

Porciero, Tratare de conseguirme el URL del Tumblr de Camron, ya que el se hizo uno, hace algunos dias atras ...

--

Otra noticia...
¡Cameron esta trabajando en otro Album EP!

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Nerd_hed_happy_by_Nami-Kagaine

How freakin amazing is that!? Proximamente podremos disfrutar de mas canciones originales de nuestro Nerd favorito, ya que estaran disponibles en iTunes :D

--

cachito201089: Bienvenida al Club! espero que te diviertas y compartas cualquier cosa que tengas sobre Cameron :D

--
AvrilFunk escribió:
Esto es tema de debate: ¿Cuándo Cameron va a dejar de ser virgen?
En mi opinión, ahora que su relación con Macy terminó, tendría que esperar a tener otra, casarse, y recién ahí perderla, ¿no? A no ser que sus creencias no le hayan importado, y ya la haya perdido; pero no creo eso por parte de él.[/color]

Omg! Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Imspeechlessplzwow! That is a really awkward question! xD Rofl (Je suis choqué par la question)

Yo creo que... Cameron aun es virgen, es decir,¡vamos! que hasta para dar un simple beso, que mas encima era actuado, tuvo problemas porque un beso se lo das solo a personas que realmentes amas (palabras textuales de Cameron), asi que estoy segura que va a esperar hasta el matrimonio, el mismo lo dijo en el episodio de TGP n° 7 sexuality "El tema de la sexualidad es algo muy complicado para mi... Soy cristiano y creo que el sexo es algo que tu solo debes reservar para el matrimonio..." - Cameron Mitchell (si encuentro algun video luego edito y lo muestro) :]

Una de las razones por las que adoro a Cameron y soy su fan, es porque ambos tenemos varias similitudes (edad, gustos musicales, religion, hobbies [yeah world im a Nerd]) , es decir yo tambien soy cristiana y comparto su opininon y no me da verguenza decirlo...
Asi estoy casi un 99,99999% segura que Cameron esta esperando a su chica indicada con la cual se casara y ahi recien perdera su virginadad :]

See ya'




Edito-

Noticia exclusiva! hace no mas de media hora Cameron subio un nuevo video a su Youtube Channel!
Nueva cancion Original de Cameron Mitchell :D



Es tan dulce la cancion, por alguna razon solte algunas lagrimas cuando la escuche por primera vez, Cameron lucen tan vunerable :C ... la letra de verdad me llego.
Pero esta usando su chaqueta roja, en la cual luce fabuloso!

Mas noticias por venir :D


Última edición por Nami Kagamine el Miér Dic 21, 2011 2:03 am, editado 1 vez (Razón : Add+ video)
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Miér Dic 21, 2011 10:31 am

Me enamore de la cancion... sigue presente ahi lo que lcteriza lo que hace que yo lo admire lo que nos da esperanzas a algunos... ame la cancion es hermosa gracias Nami gracias
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por visa_0003 Miér Dic 21, 2011 5:36 pm

OMG!!!!!!!! que bella es la canción de Cam es enserio me enamoro (mas de lo normal)

Gracias Nami por el video :3
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 6:29 pm

aunque yo creo que ya habia comentado antes, me puedo volver a unir, es que hace rato que no pasaba y me da cosa publicar asi como asi.

1- de verdad me encanta esa cancion de verdad que es muy buena, y el sale como todo vulnerable, pero a la vez sale muy lindo con esa chaqueta. :D

2- termino con macy?? en serio??' :( de verdad me gustaba esa pareja, pero lo importante es que los dos esten bien.

3-tengo una curiosidad: ya que cameron a hecho tantas versiones de canciones de otros artistas y tambien a sacado varias canciones originales estoy un poco confundida. alguien podria decirme cuales canciones son suyas y cuales son covers. (incluyendo el album EP) Es que tengo curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Dic 22, 2011 12:42 am

Nami Kagamine escribió:Al parecer no solo era un rumor si no que es verdad... es tan weird, es decir ellos ya no se siguen en Twitter y Cameron postea este Twitter tan raro miren:

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 What_mean_that_by_Nami-Kagamine



No está seguro de lo que pasó, pero supongo que ha acabado .. La mayoría de la gente va a hacer un video al respecto, pero sólo voy a decir Te quiero.[



No se que decir es muy pero muy raro y no se que se supone que Cameron quiso decir con eso :S

Como sea, yo ya no se que pensar ... Mientras Cameron este bien todo esta Ok :3

Bienvenida al club CameronMitechell_

Tampoco logro captar muy bien el mensaje que quiso trasmitir Cameron pero de seguro se trataba de Macy <3

AvrilFunk escribió:
cachito201089 escribió:buenas me gustaria inscribirme o avisar que quiero participar en este club... me encanta cameron es demasiado bellooo si lo veo en la calle no se que haria... jejeje

saludos!!!

Bueno, ¡ya estás adentro! Jaja, sí; Cameron es hermoso. : D Have fun with us! (Eso suena medio mal, ¿no?)

________
Esto es tema de debate: ¿Cuándo Cameron va a dejar de ser virgen?
En mi opinión, ahora que su relación con Macy terminó, tendría que esperar a tener otra, casarse, y recién ahí perderla, ¿no? A no ser que sus creencias no le hayan importado, y ya la haya perdido; pero no creo eso por parte de él.

Bueno yo creo qe Cam dejara de ser Virgen cuando encuentre a su media naranja, Obviamente el todavía es virgen supongo que eso no esta en duda ya que sabemos como es el.... ah y sus creencias siempre le importaran ❤

Nami Kagamine escribió:Hello people!

Estoy tan feliz!
A que no adivinan lo que Cameron compartio con sus fans en Twiiter?
¡El nos dio su email para fans!

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Cam_Nerd_Herd_By_ipolhy

Es decir si quieres "hablar con el", enviarle algun video, mensaje dibujo o lo que sea lo puedes hacer a este correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que dulce no? Cameron quiere siempre estar conectado con sus fans :]

Porciero, Tratare de conseguirme el URL del Tumblr de Camron, ya que el se hizo uno, hace algunos dias atras ...

--

Otra noticia...
¡Cameron esta trabajando en otro Album EP!

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Nerd_hed_happy_by_Nami-Kagaine

How freakin amazing is that!? Proximamente podremos disfrutar de mas canciones originales de nuestro Nerd favorito, ya que estaran disponibles en iTunes :D

--

cachito201089: Bienvenida al Club! espero que te diviertas y compartas cualquier cosa que tengas sobre Cameron :D

--
AvrilFunk escribió:
Esto es tema de debate: ¿Cuándo Cameron va a dejar de ser virgen?
En mi opinión, ahora que su relación con Macy terminó, tendría que esperar a tener otra, casarse, y recién ahí perderla, ¿no? A no ser que sus creencias no le hayan importado, y ya la haya perdido; pero no creo eso por parte de él.[/color]

Omg! Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Imspeechlessplzwow! That is a really awkward question! xD Rofl (Je suis choqué par la question)

Yo creo que... Cameron aun es virgen, es decir,¡vamos! que hasta para dar un simple beso, que mas encima era actuado, tuvo problemas porque un beso se lo das solo a personas que realmentes amas (palabras textuales de Cameron), asi que estoy segura que va a esperar hasta el matrimonio, el mismo lo dijo en el episodio de TGP n° 7 sexuality "El tema de la sexualidad es algo muy complicado para mi... Soy cristiano y creo que el sexo es algo que tu solo debes reservar para el matrimonio..." - Cameron Mitchell (si encuentro algun video luego edito y lo muestro) :]

Una de las razones por las que adoro a Cameron y soy su fan, es porque ambos tenemos varias similitudes (edad, gustos musicales, religion, hobbies [yeah world im a Nerd]) , es decir yo tambien soy cristiana y comparto su opininon y no me da verguenza decirlo...
Asi estoy casi un 99,99999% segura que Cameron esta esperando a su chica indicada con la cual se casara y ahi recien perdera su virginadad :]

See ya'




Edito-

Noticia exclusiva! hace no mas de media hora Cameron subio un nuevo video a su Youtube Channel!
Nueva cancion Original de Cameron Mitchell :D



Es tan dulce la cancion, por alguna razon solte algunas lagrimas cuando la escuche por primera vez, Cameron lucen tan vunerable :C ... la letra de verdad me llego.
Pero esta usando su chaqueta roja, en la cual luce fabuloso!

Mas noticias por venir :D

El es muy Tiernoo en querer compartir su email para fans lo amo ya le estoy escribiendo pero creo que no podrá leer todos los mensajes pero de seguro sacara sus poderes de Nerd para leer sin parar....Ah y ahora se izo un Tumblr oh que genial lo único que faltaba :affraid:
Ya escuche su nuevo sing y es muy conmovedor me encanta como se ve con esa chaqueta a y creo que ya se que pediré para navidad (Soy muy poco decidida) ah Robert Cameron Mitchell se podra?

__________________________
***Noticia***

Yo tengo una noticia no se si lo sabrán pero hay alguien que es..... no se si imitador o algo así pero lo han confundido con nuestro Cameron se llama Adam Gallagher búsquenlo a y "visa_0003" creo que la foto que tienes no es de Cameron si no que es del tal "Adam"

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Tumblr_lqvbzhRyZu1qi1ttlo1_500

Aquí les dejo otra imagen de Adam

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Tumblr_lvytnwqM0N1qiqcvgo6_250

Algunas de ustedes sabia de esto si lo sabían díganme
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por cachito201089 Jue Dic 22, 2011 3:42 pm

Hola... Gracias por la bienvenida, Nami el video esta increible me encanto la cancion y ver a cam esta navidad de verdad me alegro mi reposo jejeje, en lo que mejore estare mas activa.... saludos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por visa_0003 Jue Dic 22, 2011 6:51 pm

OOOOOOOOOOOOO :affraid: Shit como????!!!!!!!!!!!!! bueno gracias de todos modos por avisar :(


visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 24, 2011 12:30 am

Holaa! amo a cam como a damo , quiero unirme porfavor anotenmen en la lista de miembro
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Dic 24, 2011 8:59 am

hola vengo a mostrar unas imágenes divertidas

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Tumblr_lqi9i8tv6w1r0q0r0o1_500

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Tumblr_lqi9i8tv6w1r0q0r0o2_500

Son graciosas JajaJa todos adoran a Cameron
___________________

Aprovecho de mencionar que e hecho un Fic que se trata de Cameron

Se llama The Road
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seria muy feliz que pasen y lo lean
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por carolina_criss Dom Dic 25, 2011 7:52 pm

amo a cameron el me enseño a seguir mis creencias e ideales sin importar lo que piensen de mi, me enseño a sentirme bien conmigo misma, el cambio mi vida y la de muchas personas
es un gran cantante y una gran persona
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Nami Kagamine Lun Dic 26, 2011 12:46 am

CamronMitchell_ Gracias por avisar hace poco yo me habia enterado, por que un fan le pregunto a Cameron si esas fotos era el y Cameron respondo que el no era esa persona...
De todos modos igual tienen que ser cuidadosos en Twitter porque hay otra persona que se hace pasar por Cameron, pero es facil identificarlo prque tiene pocos Tweets y seuidores, porque el verdadero Cameron tiene mas de 1000 tweets y 230.000 seguidores :D

Por cierto, esas imagenes estan freakin' hilarantes xD ame la de Zack Esponja lol.

Bien creo que esto debi haberlo compartido con ustedes antes, pero no puede :p
Aqui hay un video de Aj Rafael donde el y Cameron durante 20 minutos cantan (y rien mientras cantan) canciones de Navidad Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 364988687 enjoy!

20 minute Christmas Jam!


Bienvenida al club Carolina_Criss! Espero que te diviertas.

Tengo mas noticias sobre Cameron, pero las pondre mañana (si soy mala xD)

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por visa_0003 Lun Dic 26, 2011 1:06 am

Jaajjajaja gracias Nami todavia no e visto el video porque es tarde y me mandaron a acostar mañana lo vere y podre saciar mi intriga con las noticias sobre Cam.

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Nami Kagamine Lun Dic 26, 2011 9:14 pm

Visa Tienes que ver el video es tan gacioso xD puedes oir la risa de Cameron un monton de veces, incluso cantar una pequeña parte en español! (estan divertido cuando cantan feliz Naviad, porque todos super emocionados y Damian con cara de WTF? y Cameron atras con su super estilista peinandolo xD)


♫camilacf9 escribió:.

3-tengo una curiosidad: ya que cameron a hecho tantas versiones de canciones de otros artistas y tambien a sacado varias canciones originales estoy un poco confundida. alguien podria decirme cuales canciones son suyas y cuales son covers. (incluyendo el album EP) Es que tengo curiosidad.

Disculpame no habia visto tu comentario D: tonta de mi!
Pues es verdad tienen un monton de canciones y covers, es mas hay algunas que solo sabes el nombre pero Cam no ha revelado la cancion en si...
Segun mi recopilacion en iTunes de Cameron,
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Cam_list_by_Nami-Kagamine
las canciones son estas (No incluye las que canto en TGP, tales como Baby its cold inside, Teenage Dreams, etc.):

Originales

  • All my Love



  • Dance, dance (If You Wanna!)



  • I Need your love



  • Love Can Wait



  • Not Going Home



  • Pay Them Bills



  • Sounds Of Letting Go



  • Such a Mistery



  • Worry Is War




Covers

  • BlackBird (originalmente de los Beatles)



  • Clarity (originalmente de Jonh Mayer)



  • How Deep Is Your Love (Originalmente de Bee Gees)



  • I Just Haven't Met You Yet [ft. Damian McGinty] (Originalmete de Michael Bubble)



  • Let's Stay Together (Originalmente de Al Green)



  • Long Distance Call (Originalmente de Phoenix)



  • Shiver (Originalmente de Coldplay)



  • Stop This Train (Originalmente de John Mayer)



  • Use Sombody (Originalmente de King of Leon)



  • You Could be Happy (Originalmente de Snow Patrol)



  • Your Song (Originalmente de Elton John)




Ojala valoren el esfuerzo que tuve que hacer para buscar cada video, ya que Cameron no los tiene todos en su canal de Youtube Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 296517876 muchas de estas canciones solo las pueden escuchar en la cuenta de Cameron en soundcloud.

Me aburri de escribir tantos link y codigos Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 296517876 mas noticias sobre Cameron por venir

See ya'


Última edición por Nami Kagamine el Mar Dic 27, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Mar Dic 27, 2011 4:57 pm

Oye Nami como pudiste olvidar THe Road si esa cancion es hermosa y confundiste Clarity con Long Distance call porcierto este es uno de sus covers que mas me gusta tambien te falto Remeber This es original de el tambien. pero me gusta que conoscas todas sus canciones y sus covers hasta hay uno de tequila algo pero no recuerdo el nombre es muy bueno valoro todo eso de ti Nami eres genial y oye te queria pedir un favor te envio un mp y me dices si si o no
The Road muy hermosa por cierto

Remember This


Ambas son originales suyas
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por visa_0003 Mar Dic 27, 2011 11:14 pm

Wooow gracias Nami por poner las cancions originales de Cam los vi todos pero mi favorita sigue siendo Love can wait.

Jajjaajaja lo vere hoy :D
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Nami Kagamine Miér Dic 28, 2011 1:32 pm

Hey people!

Chicos conocen a Jon Draper? él es el amigo de Cameron que le ayuda a producir sus canciones y videos en Youtube.
Resulta que hace unos dias nos revelo la noticia que Cameron esta trabajando en un nuevo Cover!

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Camnewcover

Y unos dias despues compartio un pequeño pedazo de la cancion, ypodemos ver a Cameron tocar el teclado...
Aqui esta el video:

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 1q9

No pude reconocer la cancion que esta tocando Cameron ¿Alguno de ustedes me puede decir?

Otra cosa más Cameron subio un video a su Twitter deseando una feliz navidad a todos sus fans en especial a aquellos que hablan español, ya que el con un enorme esfuerzo nos dedico la cancion ¡Feliz Navidad!

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Ifd


PD: Si los videos no se ven los corregire al llegra a mi casa :D

Nick_Mitchell_Pearce escribió:Oye Nami como pudiste olvidar THe Road si esa cancion es hermosa y confundiste Clarity con Long Distance call porcierto este es uno de sus covers que mas me gusta tambien te falto Remeber This es original de el tambien. pero me gusta que conoscas todas sus canciones y sus covers hasta hay uno de tequila algo pero no recuerdo el nombre es muy bueno valoro todo eso de ti Nami eres genial y oye te queria pedir un favor te envio un mp y me dices si si o no
The Road muy hermosa por cierto

Remember This


Ambas son originales suyas

OMG! no me habia dado cuenta que copie dos veces el video de Clarity ahora ya lo arregle, mi cover favorito de Cam tambien es Long Distance Call, siempre la estoy escuchando en mi iPod :P
Si me faltaron canciones me alegro que tu agregaras algunas que faltaban y si he escuchado la del tequila, pero como dije Cameron tiene un monton de canciones y es muy dificil conocerlas todas, es mas la primera cancion que "intento" escribir se llama Where are you? y lo unico que se sabe de esa cancion es el titulo, porque Cam dijo que era muy mala y estaba a medio hacer xD por eso Love Can Wait es la primera cancion que termino.
No he recibido tu mp... enviamelo y hay te digo si te puedo ayudar o no

See ya'



-Edito-

Me he dado cuenta que algunos no le aparece el banner que hice hace algun tiempo asi que decidi subirlo de nuevo:


Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Thump_1711987cameronbannerfcbynam

Código:
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1711987cameronbannerfcbynam.gif[/img]
o bien pueden usa este codigo:
Código:
[img]http://www.imagengratis.org/images/cameronbanner.gif[/img]

y aqui el codigo del boton por si acaso:

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Botoncameronf
Código:
[img]http://www.imagengratis.org/images/botoncameronf.gif[/img]
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP) - Página 11 Empty Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.