Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chicos de Glee en el concierto de Adele Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chicos de Glee en el concierto de Adele Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chicos de Glee en el concierto de Adele EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chicos de Glee en el concierto de Adele Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba1011%Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba10 11% [ 4 ]
Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba1019%Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba10 19% [ 7 ]
Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba1011%Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba10 11% [ 4 ]
Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba1024%Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba10 24% [ 9 ]
Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba1027%Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba10 27% [ 10 ]
Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba108%Chicos de Glee en el concierto de Adele Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Chicos de Glee en el concierto de Adele Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Chicos de Glee en el concierto de Adele

+5
'Ms Yazz Berry D' Groff
Tiarespantoja
Lubov
CocoP
Tatislutz*
9 participantes

Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por Tatislutz* Jue Ago 18, 2011 11:30 am

Chicos de Glee en el concierto de Adele Tumblr_lq1q436BlV1qd53kgo1_500

Chicos de Glee en el concierto de Adele Tumblr_lq0x4nquMx1qd53kgo1_r1_500
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por CocoP Jue Ago 18, 2011 12:15 pm

Habia visto el comentario de Jenna en twitter de que iban a asistir, parecia demasiado emocionada
Me gusta que asistan asi de juntos, es como que me da mas la idea de una familia
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por Lubov Jue Ago 18, 2011 2:33 pm

Como dice Coco es lindo verlos ir juntos, más si es para un concierto de Adele, de lo mejor del momento, su música es buena y su voz excelente :D
Lubov
Lubov
---
---

Femenino Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por Tiarespantoja Jue Ago 18, 2011 2:45 pm

Ya quisiera yo asistir a un concierto de Adele *-*
Es lindo ver a los chicos asistir juntos a este tipo de eventos... So Cute ^^
Me hubiera gustado ver también a Lea con ellos, saben si también asistió??? sería genial ver además a Jon Groff, y un dúo Rolling in the Deep... Cool 8)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Ago 18, 2011 2:51 pm

Primer Qe Nada ! - Envidia Yo Quiero Ir A Algun Concierto de Adele !
Ahora .. Genial que vayan Juntos Se notan que son Muy unidos ... Del cast solo ellos 4 fueron ??
Di con Su Mami :3 ... y Su vestido Se transparenta (No Lo supero xDD)
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por MilCamGleek Jue Ago 18, 2011 5:10 pm


waooo que lindo que salgan juntos y más a conciertos ...
se ve que son felices hahahaha ...gracias por las imagenes


MilCamGleek
MilCamGleek
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 31
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por Tiarespantoja Jue Ago 18, 2011 5:44 pm

Vi en una página un video donde muestra la salida de los chicos!
Aquí
No se si se dieron cuenta que Dianna está con su color natural xD se supone que es reciente esto, o no?
Y me fije en el video de que parece que Lea también fue, pero como que se escondía de las cámaras =/
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Jue Ago 18, 2011 7:27 pm

Kevin y Jenna son muy buenos amigos, no?...me gusta que lleven esa amistad mas allá de las pantallas :D .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por Pany St James Jue Ago 18, 2011 9:10 pm

*ooo* Muero, yo quiero ir a un concierto de Adele, me descargué su álbum "21" y ya deliro con ella. ¡Qué suerte!
Pany St James
Pany St James
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por Lubov Jue Ago 18, 2011 11:45 pm

Tiarespantoja escribió:Vi en una página un video donde muestra la salida de los chicos!
Aquí
No se si se dieron cuenta que Dianna está con su color natural xD se supone que es reciente esto, o no?
Y me fije en el video de que parece que Lea también fue, pero como que se escondía de las cámaras =/

Parece que solo es tinte en aerosol, de esos como de disfraces temporales, para el personaje solamente.

Spoiler:

Aww en el video cuando le dicen a Di que aman su vestido, la sonrisa de ella *-* (2:02) Aww Amber se tomo el tiempo igual para las fotos y hablarles a todos.

Lea en donde? D:
Lubov
Lubov
---
---

Femenino Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por liz_angel Vie Ago 19, 2011 5:47 pm

gracias por las fotos muy buenas aunque no esten todos los chicos de glee...
liz_angel
liz_angel
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Chicos de Glee en el concierto de Adele Empty Re: Chicos de Glee en el concierto de Adele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.