Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba1011%ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba1019%ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba1011%ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba1024%ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba1027%ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba108%ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ObsessionPlace ~ Design

+32
Elissa Berry D' Fabray
Bianca_Blaknna
Nick_Mitchell_Pearce
lovingdamsay
MrPato
Melinaa94
~MsFaucet
fabrevanslove
Forevergleek
VickyLarsenMonteith <3
Fedee Horan
Tatislutz*
Cata.Gleek
Monse ♥ pearce.
Gleek_24
'Ms Yazz Berry D' Groff
Chelo_Gleek
SweetDreamGlee
GLEEK_Damian Wilson
Luli97
KevinForeroGleek
April Naya
ValJess23
CocoP
liz_angel
mili_4
Sunny Warbler
heisdamian¨
RufusGirlfriend xd
Charlene Fabray
Damo ♥ McGinty
JaavsMitchell
36 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por Luli97 Lun Sep 05, 2011 12:54 am

JaavsMitchell escribió:Me alegro de que te gustara :D (Por cierto, amo la foto de Darren, arriba del Awesome xd *-* Sale tan lindo) jaja Muchas gracias, las de Heather, fueron las que mas me gustaron.. Jaja, no te preocupes, pasa cada vez que quieras c: Por mi, no hay problema. Sip :D me anote Muchas gracias! Pero no creo, y diseñadores mas grandes que yo

Es Darren, es imposible que salga mal en una foto! es yan seeeeexy jajaj, la verdad que en el foro es verdad que son todos muy buenos, yo intente pero es un fracaso, me da hasta verguenza mirarlas no podria subirlas jamás! jajaj, pero vos sos muy buena diseñando! muuucha suerte :)
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por ValJess23 Lun Sep 05, 2011 8:48 pm

hola de nuevo Jaavs!! Aqui yo molestando de nuevo! me gustaria saber si puedes hacerme una barrita de Dianna Agron & con una imagen de Marissa! Igual que la otra me gustaria en colores negros con morados y rosas! Seria super genial que pudieras hacerla!

Gracias!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por JaavsMitchell Mar Sep 06, 2011 12:27 am

GLEEK_Damian Wilson escribió:Jaavs no me tengo que presentar tusabes quien soy y Como soy un FIEL fanatico de Damian me gustaria que me hiceras una firma que se vea bien brutal que diga pequeño en ingles si es possible "con nuestras sonrisas conquistamos y con nuestros encantos a las chicas enamoramos..." y mas grande que diga " Irish power" jejeje Los colores talvez verde oscuro Como el de green lantern y Negro ... Y en cuanto a la foto de Damian lo demo a tu discrecion porque se que tu te vas a votar
PD:: si ves que es mucho o no me explique me avisas pero Como tu lo hagas se que sera grandioso ademas sabes mas o menos Como soy asi que puedes hacer lo que creas que se vea cool pa un hombre Como yo
PD2:: te lo pido a ti porque sabes lo urgente que necesito una firma porque se ve sin gracia mis commentaries sin chispa y confio en que lo haras maravillosamente :D

Wil! c: Termine la firma *---* Siento la demora D: La hice, teóricamente simple, pero con cariño c: Espero que te guste c: haha le coloque un fondo de "Linterna verde" e.e & la frase en ingles c: jja espero que te guste c: O sino, me dices y la arreglo c:

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Irishpowerxd

PD: Le iba a colocar otra imagen, pero no se veía muy bien D: Espero que te guste c:

SweetDreamGlee escribió:amiwis!!
holiss bueno, pasaba a ver si podias hacer para mi jijiji
una firma como la de kristen stewart que pusiste ahora pero q sea de Heather Morris
puedes usar las imagenes que tu quieras y lo demas es a tu eleccion
espero que no sea muxa molestia n.n
desde ya gracias!!

Sweet! Aqui esta tu firma c: Espero que te guste c:
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Firmaparasweet
No pude hacerla, tal cual como la de Kristen (Debido, a que en estas, era un fondo negro y en la original, blanco xd, aparte, en unas tenia el pelo tirado para todas partes xd & asi se iba a ver feo blanco en una parte y negro en la otra xd Espero que te guste, sino, me lo dices y lo cambio

Damo ♥️ McGinty escribió:Holi :3 Vengo a hacer un pedido. ¿Me harías un cosín como ese que hiciste para el FC Damsay pero con Rupert Grint/Ron Weasley & Emma Watson/Hermione Granger? Soy fan del Romione/Grintson *-*

jaja okey! Dentro de poco te tengo la firma c:

Luli97 escribió:
JaavsMitchell escribió:Me alegro de que te gustara :D (Por cierto, amo la foto de Darren, arriba del Awesome xd *-* Sale tan lindo) jaja Muchas gracias, las de Heather, fueron las que mas me gustaron.. Jaja, no te preocupes, pasa cada vez que quieras c: Por mi, no hay problema. Sip :D me anote Muchas gracias! Pero no creo, hay diseñadores mas grandes que yo

Es Darren, es imposible que salga mal en una foto! es yan seeeeexy jajaj, la verdad que en el foro es verdad que son todos muy buenos, yo intente pero es un fracaso, me da hasta verguenza mirarlas no podria subirlas jamás! jajaj, pero vos sos muy buena diseñando! muuucha suerte :)

Jjaja! Claro, es imposible! No te preocupes, es cosa de practica... yo veo lo que hacia antes, ahora y no se.. me tiro a un río (? Okno, pero no era nada comparado a lo que hago ahora xd Muchas Muchísimas gracias! La verdad, me coloco feliz al ver esos comentarios! Muchas gracias!

ValJess23 escribió:hola de nuevo Jaavs!! Aqui yo molestando de nuevo! me gustaria saber si puedes hacerme una barrita de Dianna Agron & con una imagen de Marissa! Igual que la otra me gustaria en colores negros con morados y rosas! Seria super genial que pudieras hacerla!

Gracias!

Val! jaja no te preocupes, es un placer, saber que vuelven por mas firmas c: Claro! No te preocupes, yo la hago! Alguna frase en especial?
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Sep 06, 2011 6:34 am

JaavsMitchell escribió:

Wil! c: Termine la firma *---* Siento la demora D: La hice, teóricamente simple, pero con cariño c: Espero que te guste c: haha le coloque un fondo de "Linterna verde" e.e & la frase en ingles c: jja espero que te guste c: O sino, me dices y la arreglo c:

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Irishpowerxd

PD: Le iba a colocar otra imagen, pero no se veía muy bien D: Espero que te guste
Hay me encanto... Creo que le falto mi nombre en transparente pero es solo un detalle que no me atrevo si decirte para que lo agregues o lo dejes asi... Porque me gusto tanto y tanto que no lo quiero dañar D: pero dime tu que hago! ):
Pero Como quiera tan rapido consiga la notebook la pongo porque me encanto y este iPod no me da la opcion mas que guardarlA
Gracias jaavs eres la mejor salio tal cual Como me lo imagino falto el nombre mio pero quedo spectacular.... Gracias por enviarme el mp... Muchos beeps de este Damian y de Nuevo gracias
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por ValJess23 Mar Sep 06, 2011 12:15 pm

Bueno no es una firma, mas bien quiero una barrita :D & pues solo me gustaria que dijera "Best of the both worlds" Y pues con los colores que ya habia puesto anteriormente! Eres super con las imagenes!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por JaavsMitchell Mar Sep 06, 2011 3:57 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:
JaavsMitchell escribió:

Wil! c: Termine la firma *---* Siento la demora D: La hice, teóricamente simple, pero con cariño c: Espero que te guste c: haha le coloque un fondo de "Linterna verde" e.e & la frase en ingles c: jja espero que te guste c: O sino, me dices y la arreglo c:

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Irishpowerxd

PD: Le iba a colocar otra imagen, pero no se veía muy bien D: Espero que te guste
Hay me encanto... Creo que le falto mi nombre en transparente pero es solo un detalle que no me atrevo si decirte para que lo agregues o lo dejes asi... Porque me gusto tanto y tanto que no lo quiero dañar D: pero dime tu que hago! ):
Pero Como quiera tan rapido consiga la notebook la pongo porque me encanto y este iPod no me da la opcion mas que guardarlA
Gracias jaavs eres la mejor salio tal cual Como me lo imagino falto el nombre mio pero quedo spectacular.... Gracias por enviarme el mp... Muchos beeps de este Damian y de Nuevo gracias

Jajaja, Si coloque tu nombre xd Tan transparente esta :shock: Esta en la esquina derecha, abajo xd Dime si la cambio o no xd Me alegro de que te halla gustado c:

ValJess23 escribió:Bueno no es una firma, mas bien quiero una barrita :D & pues solo me gustaria que dijera "Best of the both worlds" Y pues con los colores que ya habia puesto anteriormente! Eres super con las imagenes!

Oh! Deberas xd Es que, como estaba haciendo algunas firmas, no preste mucha atención xd Muchas gracias! c: Dentro de poco la tendras c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por SweetDreamGlee Mar Sep 06, 2011 5:46 pm

HAYYY mil gracias!!
esta hermosa!!
lo del fondo no importa
te quedo bellicima!! gracias amix!!
ya mismo la coloco jijijiji
GRACIAS!!
you are amazing!!! :DD
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Sep 06, 2011 10:50 pm

JAAVS!!!
gracias por todo :) ya vi mi nombre es que desde el ipod no se visualizaba bien jejejejeje
gracias eres la mejor me gusto, me encanto... refleja quien soy con ese verde(linterna verde jaja xD) y ese irish power .... porque si francia tiene un beso france y hasta el oso tiene un abrazo con su nombre porque irlanda no puede tener su escanto propio jejeje

tengo el encanto irlandes, mcginty sale en el y la firma soy YO por todas las esquinas
es elegante, fino, moderno, masculino, coqueto, encantador, guapo, hermoso, precioso, bello, lindo es decir todo lo que me describe jajajajaja y mcginty porque soy su fan esta hay jajajaja xD y porque tambien tiene el encanto irlandes
PD:: te dije que gracias y queme gusto y que eres la mejor... no creo que lo suficiente... jajajaja XD
un beso bien grande de parte de este damian mcginty
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por JaavsMitchell Mar Sep 06, 2011 11:09 pm

Chelo_Gleek!:
Tengo tu avatar Chelo *-* Espero que te guste.
No pude colocarle "Gingerachele" arriba, ya que se veia, emmm... raro xd Se veia como amontonado, o algo así xd Pero abajo, lo puse en ese orden. Espero que te guste y sino, me lo dices y la hago de nuevo c:
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Gingerachele

Damo ♥️ McGinty:
Gabrielle! haha Acá esta tu firma :D haha espero que te guste o sino, dejo de llamarme Amber Pocock De Mitchell y Mcginty (? (Como si me llamara así xd) Te hice dos opciones, y aquí están :B
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Opcion2damogabi
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Opcion3damogabi

ValJess23
Val! Aqui esta tu barrita :B Espero que te guste, o sino, me lo dices y la cambio c:
Tuve que colocar la frase, con esas "cositas" de color blanco y rosado atrás, ya que no se veía muy bien sin ella. Espero que te guste :D
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Marissaydianna

mili_4 escribió:
creo que tamaño :400x180
y el collage de cualquier forma la idea esque este cameron en el
Gracias

Aquí esta tu firma, de las medidas indicadas, y lo hice como otro tipo de collage (No el normal xd) Espero que te guste...
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Firmaparamili
PD: No le coloque nada en el fondo, ya que se veía como "muy pesado" Espero que te guste c:

SweetDreamGlee escribió:
HAYYY mil gracias!!
esta hermosa!!
lo del fondo no importa
te quedo bellicima!! gracias amix!!
ya mismo la coloco jijijiji
GRACIAS!!
you are amazing!!! :DD
Sweet! Muchas gracias :D Me alegro de que te gustara *--* c; Pasa cuando quieras a pedirme otra firma o algo así c:

GLEEK_Damian Wilson escribió:JAAVS!!!
gracias por todo :) ya vi mi nombre es que desde el ipod no se visualizaba bien jejejejeje
gracias eres la mejor me gusto, me encanto... refleja quien soy con ese verde(linterna verde jaja xD) y ese irish power .... porque si francia tiene un beso france y hasta el oso tiene un abrazo con su nombre porque irlanda no puede tener su escanto propio jejeje

tengo el encanto irlandes, mcginty sale en el y la firma soy YO por todas las esquinas
es elegante, fino, moderno, masculino, coqueto, encantador, guapo, hermoso, precioso, bello, lindo es decir todo lo que me describe jajajajaja y mcginty porque soy su fan esta hay jajajaja xD y porque tambien tiene el encanto irlandes
PD:: te dije que gracias y queme gusto y que eres la mejor... no creo que lo suficiente... jajajaja XD
un beso bien grande de parte de este damian mcginty

Wil-Damo! Me alegro de que te halla gustado :D Muchas gracias! Pasa cuando quieras ha pedirme otra firma :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por ValJess23 Miér Sep 07, 2011 1:27 pm

OMGLEE!!! Te quedo super fabuloso amix!! me encanto! eres super genial! haha!!! Esta padrisima! aaaaahhhhh!!!!! me encanto!! No dejo de decirlo! Gracias! Gracias! Gracias!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 07, 2011 2:32 pm

Asdasdasdasd hermosooooo!! *-*
Me encantaron JaavAmber! Muchísimas gracias mi querida chica súper poderosa del spam! Ahora que lo pienso, no sé donde la pondré xDDDD Pero ya le encontraré algún sitio jojo~ Muchas gracias otra vez!! <3

Pd: I'm a superstar!! YdenuevoquierogolpearDDD:
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por JaavsMitchell Miér Sep 07, 2011 4:11 pm

ValJess23 escribió:OMGLEE!!! Te quedo super fabuloso amix!! me encanto! eres super genial! haha!!! Esta padrisima! aaaaahhhhh!!!!! me encanto!! No dejo de decirlo! Gracias! Gracias! Gracias!
Muchas gracias :D Me alegro de que te halla gustado c: De nada (:

Damo ♥️ McGinty escribió:
Asdasdasdasd hermosooooo!! *-*
Me encantaron JaavAmber! Muchísimas gracias mi querida chica súper poderosa del spam! Ahora que lo pienso, no sé donde la pondré xDDDD Pero ya le encontraré algún sitio jojo~ Muchas gracias otra vez!! <3

Pd: I'm a superstar!! YdenuevoquierogolpearDDD:
jaja Wiwiw, me alegro que te gustara GabiGabrielle (? De nada Compañera de Spam (? jaja Claro! En un spoiler... tal vez (? De nada c:
Jaja, a quien quieres golpear D: ?
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por Chelo_Gleek Miér Sep 07, 2011 7:12 pm

OwO!! te quedo genialisima!! me gusto mucho mucho!! gracias gracias!! n uimporta el texto asi quedo excelente :B!! de verdad muchas gracias (:
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek
*******
*******

Masculino Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Sep 07, 2011 7:20 pm

Holaa Primero Que nada Debo decirte que Me Gustan Mucho Tus Diseños .. Son Geniales ... & enserio Tienes Talento!
Y Queria Saber Si me podrias hacer Una Barrita de Lea michele , Jonathan Groff y Dianna Agron ... Que diga ..
Sweet Obsession With Agroffchele
Medidas 600x80
Colores : Los que mejor combinen ... Dependiendo Con Las imagenes !
Muchas Gracias de Antemano(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por mili_4 Miér Sep 07, 2011 7:44 pm

wow gracias si me gusto :)
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por JaavsMitchell Miér Sep 07, 2011 7:49 pm

~Chelo_Gleek~ escribió:OwO!! te quedo genialisima!! me gusto mucho mucho!! gracias gracias!! n uimporta el texto asi quedo excelente :B!! de verdad muchas gracias (:
Wii! haha me alegro de que te gustara Chelo c: De nada c:

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Holaa Primero Que nada Debo decirte que Me Gustan Mucho Tus Diseños .. Son Geniales ... & enserio Tienes Talento!
Y Queria Saber Si me podrias hacer Una Barrita de Lea michele , Jonathan Groff y Dianna Agron ... Que diga ..
Sweet Obsession With Agroffchele
Medidas 600x80
Colores : Los que mejor combinen ... Dependiendo Con Las imagenes !
Muchas Gracias de Antemano(:

Oh! Muchas muchísimas gracias! Claro que te puedo hacer una barrita c: Dentro de hoy o mañana, la tengo c:
Muchas gracias, por pasar a hacer un pedido c:

mili_4 escribió:wow gracias si me gusto :)
De nada c: Me alegro que te gustara :D

EDITO: Ms Yazz Berry D' Groff Tengo tu barrita:
ObsessionPlace ~ Design - Página 4 2us8jo6
Espero que te guste c: Si no es así, solo me lo dices & la hago de nuevo c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Sep 08, 2011 3:24 pm

Ohh Esta Muyy linda & Genial
Mil Gracias Me Encantaaa(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 08, 2011 9:47 pm

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Ohh Esta Muyy linda & Genial
Mil Gracias Me Encantaaa(:

Me alegro de que te gustara c:
De nada :D Pasa cuando quieras a pedirme algo (:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por Gleek_24 Dom Sep 11, 2011 8:05 pm

Hola!! Haces un muy buen trabajo!
Te quería pedir una firma, en la que aparezcan Damian McGinty, Cameron Mitchel, Lea Michele y Dianna Agron de cuerpo entero (o desde las rodillas, lo que te guste más) en un fondo del color que quieras, que diga: Unique and pure talent
Y que en los costados aparezcan fotos pequeñas de ellos.
PD: Soy hombre, te lo digo por lo del fondo, por las dudas :D
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por JaavsMitchell Dom Sep 11, 2011 10:49 pm

Gleek_24 escribió:Hola!! Haces un muy buen trabajo!
Te quería pedir una firma, en la que aparezcan Damian McGinty, Cameron Mitchel, Lea Michele y Dianna Agron de cuerpo entero (o desde las rodillas, lo que te guste más) en un fondo del color que quieras, que diga: Unique and pure talent
Y que en los costados aparezcan fotos pequeñas de ellos.
PD: Soy hombre, te lo digo por lo del fondo, por las dudas :D

Wii! Otro pedido xd
Muchas gracias :D La haré de las dos formas (Osea, con cuerpo entero & desde las rodillas) probablemente. Te parece un fondo azul o algo por el estilo? Fotos de ellos, con fondo o en png? (Al decir, en png, me refiero, a imágenes sin los fondos :B con "transparencia")
jaja No te preocupes, siempre me fijo en eso xd
Dentro de hoy & Mañana la termino (Es porque, tengo otro pedido, que fue hecho por mp)
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por Gleek_24 Lun Sep 12, 2011 2:40 pm

JaavsMitchell escribió:
Gleek_24 escribió:Hola!! Haces un muy buen trabajo!
Te quería pedir una firma, en la que aparezcan Damian McGinty, Cameron Mitchel, Lea Michele y Dianna Agron de cuerpo entero (o desde las rodillas, lo que te guste más) en un fondo del color que quieras, que diga: Unique and pure talent
Y que en los costados aparezcan fotos pequeñas de ellos.
PD: Soy hombre, te lo digo por lo del fondo, por las dudas :D

Wii! Otro pedido xd
Muchas gracias :D La haré de las dos formas (Osea, con cuerpo entero & desde las rodillas) probablemente. Te parece un fondo azul o algo por el estilo? Fotos de ellos, con fondo o en png? (Al decir, en png, me refiero, a imágenes sin los fondos :B con "transparencia")
jaja No te preocupes, siempre me fijo en eso xd
Dentro de hoy & Mañana la termino (Es porque, tengo otro pedido, que fue hecho por mp)

Si, un fondo azul me gustaría. Las fotos de ellos con fondo... terminala cuando puedas
Saludos!!
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por JaavsMitchell Mar Sep 13, 2011 12:08 pm

Gleek_24: Aquí esta tu firma :D Siento la demora, pero tuve que hacer unos pedidos que me hicieron por MP y ayer, no me conecte mucho
Espero que te guste c:

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Camdidalea

Le coloque un fondo mas celeste, ya que si lo colocaba en azul, quedaba uno muy oscuro (Casi negro)
Espero que te guste, o sino, me lo dices, y la hago de nuevo c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por Gleek_24 Mar Sep 13, 2011 4:25 pm

JaavsMitchell escribió:
Gleek_24: Aquí esta tu firma :D Siento la demora, pero tuve que hacer unos pedidos que me hicieron por MP y ayer, no me conecte mucho
Espero que te guste c:

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Camdidalea

Le coloque un fondo mas celeste, ya que si lo colocaba en azul, quedaba uno muy oscuro (Casi negro)
Espero que te guste, o sino, me lo dices, y la hago de nuevo c:

:shock: :shock: :shock:
OMGlee!! como hiciste eso!?, está geniaaal! me encantó, GRACIAS!
Me gustó mi nombre de usuario bajo "talented" fue un buen toque :)
Pero tengo una duda... en donde dice: "unique and pure talented" no dice "unique and puee talented"?
No puedo diferenciar esa "r" de esa "e". No se si pusiste pure o puee. Sin ofender :oops: :oops:
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por JaavsMitchell Mar Sep 13, 2011 7:49 pm

Gleek_24 escribió:
JaavsMitchell escribió:
Gleek_24: Aquí esta tu firma :D Siento la demora, pero tuve que hacer unos pedidos que me hicieron por MP y ayer, no me conecte mucho
Espero que te guste c:

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Camdidalea

Le coloque un fondo mas celeste, ya que si lo colocaba en azul, quedaba uno muy oscuro (Casi negro)
Espero que te guste, o sino, me lo dices, y la hago de nuevo c:

:shock: :shock: :shock:
OMGlee!! como hiciste eso!?, está geniaaal! me encantó, GRACIAS!
Me gustó mi nombre de usuario bajo "talented" fue un buen toque :)
Pero tengo una duda... en donde dice: "unique and pure talented" no dice "unique and puee talented"?
No puedo diferenciar esa "r" de esa "e". No se si pusiste pure o puee. Sin ofender :oops: :oops:


Me alegro de que te gustara c: De nada :D
Gracias! No sabia que colocarle, así que, probe con tu nombre & ahí quedo xd
Es un r, la diferencia que sale como "R"... Pero si quieres, la arreglo c: jaj No te preocupes, no me ofendes c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por Gleek_24 Mar Sep 13, 2011 8:08 pm

JaavsMitchell escribió:
Gleek_24 escribió:
JaavsMitchell escribió:
Gleek_24: Aquí esta tu firma :D Siento la demora, pero tuve que hacer unos pedidos que me hicieron por MP y ayer, no me conecte mucho
Espero que te guste c:

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Camdidalea

Le coloque un fondo mas celeste, ya que si lo colocaba en azul, quedaba uno muy oscuro (Casi negro)
Espero que te guste, o sino, me lo dices, y la hago de nuevo c:

:shock: :shock: :shock:
OMGlee!! como hiciste eso!?, está geniaaal! me encantó, GRACIAS!
Me gustó mi nombre de usuario bajo "talented" fue un buen toque :)
Pero tengo una duda... en donde dice: "unique and pure talented" no dice "unique and puee talented"?
No puedo diferenciar esa "r" de esa "e". No se si pusiste pure o puee. Sin ofender :oops: :oops:


Me alegro de que te gustara c: De nada :D
Gracias! No sabia que colocarle, así que, probe con tu nombre & ahí quedo xd
Es un r, la diferencia que sale como "R"... Pero si quieres, la arreglo c: jaj No te preocupes, no me ofendes c:

Ok, :) intenta arreglarla, :oops: pero no te apures, traela cuando puedas,
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

ObsessionPlace ~ Design - Página 4 Empty Re: ObsessionPlace ~ Design

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.