Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba1011%Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba10 11% [ 4 ]
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba1019%Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba10 19% [ 7 ]
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba1011%Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba10 11% [ 4 ]
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba1024%Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba10 24% [ 9 ]
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba1027%Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba10 27% [ 10 ]
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba108%Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

4 participantes

Ir abajo

cerrado Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por Delipz Dom Sep 18, 2011 1:22 pm

Hola…!
Es la primera vez que escribo así que para hacer mi fic. Me inspire en mi película favorita “17 otra vez” y mi serie favorita “glee” sé que es raro pero utilice la historia de Jesse y Rachel para esto, espero que les guste.

Para entender la historia deben de ver que sucedió antes para eso el primer capitulo es solo una narración del pasado


2 meses Antes de conocer a Rachel, Jesse tuvo una aventura en una noche de peda con Alice, de la cual ella quedo embarazada pero no se lo dijo a nadie para proteger su reputación y seguir en VA.
Cuando a Jesse la profesora Shelby Corcoran le encarga conocer a una chica después hacer que esta se acercar a la maestra Corcoran y por ultimo encargarse que la chica nunca más quiera volver a verlo. Jesse accede con la condición que la profesora no dudaría en darle todos los solos y recomendarlo a la universidad de california, sin embargo a pesar de cumplir los primeros 2 objetivos, no quería cumplir el último porque se avía enamorado de aquella chica Rachel Berry. Al final si lo cumplió humillando al amor de su vida lanzándole huevos.
El día de las regionales Jesse se arrepintió de haber lastimado a Rachel y renuncia a VA, 8 minutos antes de entrar a escena todos sus compañeros intentan que reaccione pero este no entiende razones y escapa a buscar a Rachel, la ve desde lejos y cuando intenta gritar para que ella lo escuche alguien toma su mano, era Alice ella le dice que lo ama, pero el solo quiere ir con Rachel de repente entre forcejeos para evitar que Jesse fuera por Rachel, Alice se resbala y caí al piso con 3 meses de embarazo, Jesse se asusta al ver que ella pierde la conciencia y de repente en el silencio se escucha la voz de Finn diciéndole a Rachel que la ama, Jesse se enoja y carga a Alice a la enfermería, al llegar la enfermera revisa a Alice y decide llama a una ambulancia al ver el estado de la joven, en ese momento se escuchan aplausos y su mejor amigo Michael( Michael no era miembro de VA sino el aguador y lo consideraban un perdedor) le habla.
-Jess ya seguimos ven
Jesse le contesta
- No voy a ir Alice se cayó por mi culpa debo acompañarla (una escusa para no ir)
- Debes de dejar de encargarte de todo!!!!
Al cerrarse las puertas de la ambulancia Jesse piensa en todo lo que dejo atrás pero no le importa, si ND gana.
En el hospital se entera que Alice está bien y que no le paso nada a ella ni al bebe, Jesse se impacta al saber del embarazo, llega a la habitación y desesperado le pregunta a Alice ya consiente quien es el padre, ella le contesta que él, Jess sale de la habitación casi llorando y se va a la sala de maternidad intentado razonar la situación , donde se encuentra con Quinn que estaba viendo a su bebe, el, la ve y ella voltea con cara de desconocimiento le pregunta que hace ahí y no en las Regionales para lo que él le contesta porque la vas a dejar viendo a la bebe, confundida Quinn le dice la quiero tanto que se que no le podre dar todo lo que quisiera, Jesse sonríe y se le acerca a abrazarla ella accede al abrazo, Rachel con el trofeo de 1mer lugar va a buscar a Quinn para mostrárselo y la encuentra abrazando a Jesse, Rachel se va sin decir nada y a punto de llorar.
Después de que VA perdiera las Regionales, ND califico para las nacionales, y Shelby renunciara a VA para irse a Nueva York, Jesse le pide a Alice que se case con él a lo que ella acepta con gusto, a él meses Rachel y Finn ya son nuevamente novios y Rachel a decidido entregarse a Finn para lo cual prepara una cena. Antes de que Finn llegara Rachel recibe un mensaje de Kurt diciéndole que Jesse se iba a casar mañana en el mediodía con una tipa, a Rachel le duele pero lo ignora y sigue con sus planes. Llega Finn, cenan, van a el cuarto se empiezan a besar y de repente Rachel se acuerda de lo que vivió con Jesse los momentos malos y buenos, las promesa no cumplidas y el gran amor que le tenía, sin decir nada se zafa de las manos de Finn y se encierra en el baño a llorar donde suena su celular, Finn intenta hacer que ella abra la puerta pero no lo consigue, ella contesta el cel. Era Jesse ella intenta no gritar y él lo único que dice llorando es: TE AMO, CUANTO LO SIENTO. Ella cuelga y abre la puerta le pide a Finn que se valla y se recuesta.
avatar
Delipz
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por ♥Judith Dom Sep 18, 2011 5:21 pm

Ohh Delipz

Me gusto mucho el capitulo

me dejaste intrigada

Jesse dejo embarazada a Alice Renuncio a VA y New Directions

y se va a casar con Alice

Espero el siguiente capitulo

saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por Delipz Dom Sep 18, 2011 10:01 pm

Muchas gracias :D
♥️Judith
de verdad cualquier sugerencia que tengas me la puedes decir y sobre el siguientes capítulos los iré subiendo cada 3 días... nuevamente gracias :D
avatar
Delipz
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por la.dori Dom Sep 18, 2011 10:09 pm

con la llamada de jesse se me alegro todo xD aunq hay q ver q sige
ND gano!!! que bueno se lo merecen
no se me ocurre ninguna sugerencia pero me gustoo lo que lei :D
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por Delipz Mar Sep 20, 2011 12:46 am

:bounce: Se que es muy pronto para el siguiente capitulo pero estaba :cheers: inspirada y no lo pude evitar


Matrimonio: Felicidad, Secretos, Divorcio…

A la siguiente mañana, parecía que todo era normal en la casa de los St. James el padre comiendo, la madre en la cocina y los hijos preparándose para la boda, no no era un día normal hoy era la gran boda que se celebraría en el gran jardín de la casa, no era una boda ostentosa si no algo sencillo se diría privada solo la familia y unos cuantos amigos.
Jesse estaba en su cuarto preparándose:
-no quiero estar aquí como se me ocurrió esta tonta idea, en que pensaba cuando le dije a Alice que se casara con migo y lo peor del caso le prometí que me olvidaría de Rachel y ayer le llame…hay Jesse no prometas cosas que sabes que no puedes cumplir.
En eso entra su padre el Mr. Robert St. James
-hijo
-si papá
-déjame decirte que estoy muy orgulloso de ti
-porque?
-tú siempre tomas las decisiones adecuada, no me complace mucho que hayas embarazado a una chica a tan temprana edad pero estoy muy contento de que te hagas responsable.
-no sabes que feliz me hace escuchar eso
-créeme hijo estas en el camino adecuado, ya me tengo que ir pero recuerda que estas en lo correcto
-eso espero
Un rato después de que sale su papá entra Michael
-Jesse ya es hora
-ok, vámonos
Jesse camino al altar lentamente como no queriendo llegar, al llegar un momento después llego Alice con su vestido blanco de la mano de su padre, cuando Alice llego soltó una sonrisa y Jesse se la contesto el padre de Alice le dijo a Jesse:
-te entrego lo más preciado en mi vida, cuídala y respétala
-lo hare señor
El padre empezó su chorro, los dos se veían fijamente a los ojos como buscando una razón más que el bebé para estar ahí, en ese memento el padre les dijo que dijeran sus votos matrimoniales, Jesse comenzó
-Alice desde la primera vez que te vi supe que eras para mi, tu forma de liderar, tu personalidad y tu belleza, después conocí tu interior y me di cuenta de que no solo eres hermosa si no la mejor persona que conozco: paciente, inteligente, bondadosa. No me imagino la vida sin ti, por eso te prometo que el resto de mi vida te amare, Rachel TE AMO
La gente enmudeció y Alice se hiso como que no escucho y dijo en todo sarcástico
-yo también te amo
Mente de Alice:
No puedo creer que me haya confundido con esa gata… es insoportable, solo estoy aquí porque quiero un padre para este chiquillo, si el tonto de Jesse se entera que este no es su hijo enloquecería, pero ya basta a lo que voy.
El padre
-señorita Alice…
-solo Alice
-ok, señorita Alice acepta usted a el joven Jesse St. James como su legitimo esposo
-si acepto
-y usted joven Jesse St. James acepta a la señorita Alice como su legitima esposa
Jesse duda y voltea a ver a la gente y nota que hay una chica al fondo con la cara tapada murmira
-Rachel
-Joven
-si acepto eso creo
-los declaro marido y mujer puede besar a la novia
En un beso algo forzado, Jesse mantiene los ojos abiertos para ver quien es la joven pero esta se va sin decir nada…
Alice:
-Mi amor todo va a cambiar desde ahora en adelante
-sii como tu digas mi vida (tristemente)
Pasaron los años y nació su primera hija la cual la llamó Ashley nombre que decidió Alice una niña de piel blanca con cabellos negros como la noche y ojos verdes claros como de gato nada que ver con Alice o Jesse, unos años después llego James nombre que decidió Alice un niño de piel blanca con cabello castaño claros y ojos azul celestes el vivo retrato de Jesse. Al paso del tiempo Alice contrato un jardinero con quien engaño a Jesse los siguientes 4 años, las peleas aumentaban y una noche donde Alice se fue de parranda y se emborracho. Dejo a sus dos hijos de 10 y 8 años respectivamente encargados con la vecina, al llegar Jesse no la encontró en la casa y la fue a buscarla al bar donde las otras veces la había encontrado pero esta vez no estaba con amigos si no con un tipo más joven que ella como de 16, Jesse enloqueció y la jalo, el tipo le dijo
-quien te crees que eres
-su marido
Después de esto se fue callado, al llegar al auto Alice se vomito encima de Jesse y él le gritar furioso
-qué demonios hacías en este bar ebria
-lo que tú nunca haces DIVERTIRTME
Jesse desistió y la subió al carro
-no me imagino con esta loca en 10 años mas
avatar
Delipz
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por ♥Judith Mar Sep 20, 2011 7:40 pm

Delipz me encantooo

Jesse se caso y es infeliz

Alice lo engaña Y el motivo por el que se casaron no existe pues el hijo no era de jesse que coraje

Alice es una adultera y fue capaz de dejar a sus hijos que mujer

Espero actualizacion

saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por Delipz Vie Sep 23, 2011 2:22 pm

Disculpa no sabrás como puedo publicitar mi Fic.?? :?: y el siguiente capitulo lo voy a subir hoy en la noche, gracias por tus comentarios :D
avatar
Delipz
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 3

Mensaje por Delipz Vie Sep 23, 2011 9:36 pm

Este capitulo es solo para dar una idea de la vida actual y los sucesos que han pasado en los últimos 20 años aparte de reencontrar a los personajes y darle forma a la historia, espero que les guste.
diez años
después
Sucesos relevantes:
 Jesse actualmente vive con su mejor amigo Michael quien invento un software y se volvió millonario.
 Rachel se caso con Finn hace 10 años y entrena a VA después de fracasar en Broadway.
 Shely volvió a Ohio con su hija Beth de 18 años y su marido Will Schuester después de vivir 16 años en Nueva York trabajando en Broadway.
 Mercedes se enamoro de un chico apodado Bunba que la dejo embarazado para lo que Kurt para evitar que a Mercedes la corrieran de su casa se echo la culpa del embarazo y dejo a Blaine para encargarse de el niño de Mercedes dejando toda su vida atrás.(cuando tenían 18 años)


Jesse es vendedor de autos de la marca Honda y espera el acenso a gerente, cuando está en la junta nombran a una chica de 25 años gerente con 2 meses de experiencia en la empresa.
Narración Jesse.
Otro maldito día de trabajo esperando tontos que decida endeudarse durante 20 años o más, ahhhaa… a veces entre mis pensamientos de deudas, juntas, caras felices, etc. Me detengo a ver mi pasado como yo el gran Jesse St. James termino aquí si hubiera ido a la universidad yo ya sería el dueño de este lugar pero no fue así, tuve que casarme con esa bruja que solo me quito mi tiempo y dinero, cuidar a 2 hijos a los que no les caigo bien… Dios a esta edad me veía ganando un Tommy o un Emmy de perdis un Globo de Oro pero ser alguien, no solo un triste vendedor… bueno basta de fantasear tengo que ir por mis hijos…
Narración Rachel:
Tenía grande sueños pero ahora vuelvo a donde comenzó todo intentar ganar las nacionales quién lo diría, pensé que ser estrella sería fácil pero solo fue un camino de fracaso, pensaba en casarme con alguien que compartiera mis ideas, sueños y esperanzas, pero no fue así cometí el error de volver a Ohio y llamarle a Finn, con quien me case por la tonta idea de que me quedaría sola. Si tan solo Jesse no se hubiera casado estaríamos juntos (un suspiro profundo) ya basta de pensar en cómo la cage por el momento voy a poner la lista para las audiciones de VA.
Va en el pasillo y choca con Jesse.
-disculpe señor no lo vi
-no hay cuidado, disculpe sabe ¿dónde queda el gimnasio?
-¿por qué va al gimnasio?
-mi hijo juega basquetbol
-¿quién es su hijo??
-James St. James es ¡¡delantero!!
-aaahh entonces usted es Jesse St. James
-el mismo
Rachel no podía creer que el amor de su vida fuera un gordo, medio calvo, vendedor de carros, pero por amabilidad y viendo que era igual de soberbió que hace 20 años, ella contesto:
-Tal vez ni te acuerdes de mí pero yo soy Rachel Berry es decir Hudson (con una sonrisa en la cara)
El idiotizado al escuchar su nombre respondió tartamudeando:
-como olvidarte, y que fue de tu vida, ¿eres feliz?, perdona no quise decir eso es solo quee…
-entiendo bueno tengo clases tal vez luego te vea. (Muy nerviosa)
-ok me parece genial sabes…
-adiós.
Rachel sintió como un cosquilleo le recorría el cuerpo. Mientras caminaba no se le podía quitar de la cabeza la mirada de Jesse, que a pesar de su aspecto físico seguía siendo el mismo.
Jesse llega al gimnasio, ve a su hijo a lo lejos con una bola de jugadores
-hijo vámonos
-ya voy solo espérame en el corredor
-está bien
Sale al pasillo y se topa con la foto de su tercer campeonato nacional. Susurra:
-¿Qué me ha pasado?
De la nada aparece un señor mayor con uniforme de conserje.
-¿es usted? pregunta el hombre
- sí pero eso ya fue hace mucho mucho tiempo
- ¿le gustaría revivirlo??
-daría mi vida por volver al instituto.
-¿está muy seguro que quiere eso??
-claro, volver a sentir la locura de la mañana, la sensación de saber donde estas, todo eso, era mi vida… no me arrepiento de nada de lo que hice en estos pacillos.
-¿está seguro?
-bueno solo una cosa.
-¿qué?
Se detiene a pensar si se arrepentía de lastimar a Rachel o casarse con Alice que prácticamente las 2 cosas lo avían lastimado y le avían costado muy caras. Respondió ya seguro de sus palabras.
-sabe que, ahora que lo veo así si hay algo de lo que me arrepiento de verdad es de… siempre tratar de que las personas me vieran como una estrella, tal vez si hubiera sido más sencillo esto no hubiera pasado.
-¿que no hubiera pasado?? Pregunta el viejo con lastima en su voz.
-ser un perdedor… (En un respiro llega su hija)
-papá te he dicho que no entres a la escuela me humillas
El desubicado responde
-ok
-¿estás bien??
-noo. ¿Dónde está tu hermano?
-¡sabe!!
-James, James donde se metió ese niño
-no es un perro
James aparece y se suben al carro
Jesse intenta quebrar el silencio:
-chicos que tal si ¿pongo música?
Los 2: como quieras
Enciende el radio y empieza Ronllig in the deep de Adele
Hay un incendio a partir de mi corazón,
Llegar a un nivel febril y me está sacando de la oscuridad

Por último, veo que muy claro.
Vaya por delante y me vende fuera y voy a poner su nave al descubierto.
Mira cómo me voy, con cada parte de ti
No subestime las cosas que voy a hacer.

Hay un incendio a partir de mi corazón,
Llegar a un nivel febril y me está sacando de la oscuridad

Jesse solo pensaba en la vida tan infeliz que tuvo al lado de Alice y todo lo que perdió…

Las cicatrices de tu amor, me recuerdan a nosotros.
Me siguen pensando que casi lo tenía todo
Las cicatrices de tu amor, me dejan sin aliento
No puedo dejar de sentir...

Podríamos haberlo tenido todo... (Vas a usted lo desea,
Nunca me había conocido)...
Rodando en las profundidades (Las lágrimas son que va a
Caer, rodando en las profundidades)
Su tuve mi corazón... (Vas a lo desea) ... Dentro de
Su mano (nunca me había conocido)
Y lo ha tocado... (Las lágrimas se va a caer) ...
Al ritmo (Material en las profundidades)

Pero esos pensamientos desaparecieron al recordar la mirada de Rachel, el no podía creer que ella todavía se acordara de él, era como un sueño raro, como que estuvo dormido cuando la vio y después despertó en la cruda realidad.

Bebé no tengo ninguna historia que contar,
Pero he oído uno de ustedes y voy a hacer que su cabeza arde.
Piensa en mí en lo más profundo de su desesperación.
Hacer una casa allí, como el mío que no será compartida.

Su hija Ashley:
-Quita esa porquería (apaga el radio).
-NOO… maldita sea no puedo pensar en mi un solo segundo (vuelve a encender el radio).
-nunca me avías gritado… (A punto de llorar)

Las cicatrices de tu amor, te recuerdan de nosotros.
Me siguen pensando que casi lo tenía todo
Las cicatrices de tu amor, me dejan sin aliento
No puedo dejar de sentir...

Podríamos haberlo tenido todo... (Vas a deseo que nunca
Me había conocido)... Rodando en las profundidades
(Las lágrimas se van a caer, rodando en las profundidades)
Su tuve mi corazón... (Vas a lo desea)... en el interior
de su mano (nunca me había conocido)
Y lo ha tocado... (Las lágrimas se va a caer)... Al
Ritmo (Material en las profundidades)
Podría haber tenido todo
Rodando en las profundidades.
Tuviste mi corazón en el interior de su mano,
Pero lo jugó con los latidos de su

Al llegar a casa, todos están serios. (Como No se acabo la canción Jesse no se baja del carro y se va sin despedirse).

Lánzate a través de alguna puerta abierta (Whoa)
Cuenta tus bendiciones para encontrar lo que buscan (Whoa-uh)
Gire mi dolor en oro atesorado (Whoa)
Y me pagan con la misma moneda-Usted acaba de cosechar
Lo que siembra.

(Vas gustaría que... Nunca me había reunido)
Podríamos haberlo tenido todo (Las lágrimas son que
Va a caer... enrollables en las profundidades)
Podríamos haber tenido todo sí (que vas a usted
Desea... nunca me había conocido)
Todo. (Las lágrimas se van a caer)
Todo
Todo (Material en las profundidades)

Podríamos haberlo tenido todo (vas a usted lo desea, no
me conocía)
Rodando en las profundidades (Las lágrimas son que va
a caer rodando en las profundidades)
Tuviste mi corazón en el interior... (Vas a lo desea)
... de su mano (nunca me había conocido)
Y lo ha tocado... (Las lágrimas se va a caer)... al
Ritmo (Material en las profundidades)

Podríamos haberlo tenido todo (te deseo nunca se me
Había cumplido)
Rodando en las profundidades (las lágrimas se va a
Caer, rodando en las profundidades)
Tuviste mi corazón... (Vas a lo desea)... Dentro
De su mano (nunca me había conocido)
avatar
Delipz
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por ♥Judith Vie Sep 23, 2011 10:30 pm

ohh delipz me dejaste impactada

jesse calvo y gordo creo que los años no pasaron en vano para el aunque me cuesta mucho imaginarlo asi

Rachel no es feliz casada con finn y entrenadora de VA,kurt se caso con Mercedes por que Buba la dejo embarazada y dejo a Blaine creo que todos son infelices

los hijos de jesse ni siquiera lo respetan sin contar que Ashley ni siquiera es su hija

esta muy interesante ya quiero saber que mas paso con sus vida

Saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por Delipz Sáb Sep 24, 2011 2:04 am

Si eso te impacto espera el siguiente capítulo te adelanto que toma un rumbo muy distinto, incluso algo cómico saludos... a y hay más sorpresas que ni te imaginas
avatar
Delipz
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulos 4 y 5

Mensaje por Delipz Dom Sep 25, 2011 3:07 am

En los siguientes 6 días no podre subir mas capítulos porque tengo exámenes pero para compensarlo les dejo 2 capítulos seguidos y unos pequeños spoiler que agregare al final, espero que les gusten...saludos!!! y recuerden que cualquier sugerencia o comentario que tengan me lo pueden decir... :D
Que Me A Pasado
Volvió al trabajo… y salió ya en la noche.
Una gran tormenta caía y cuando pasaba por un puente vio a un hombre parado en el borde, Jesse frena el carro y sale para intentar detener al hombre por un instante se puede ver el rostro del hombre, (era el mismo con quien había platicado en la escuela), pero este se avienta, rápidamente se acerco a la orilla para ver si todavía había una posibilidad de salvarlo pero en vez de eso se ve un remolino en el agua, donde se mostraba la imagen de el de joven levantando la mano, el levanta la mano por curiosidad y es absorbido. A la siguiente mañana no sabe que paso pero está en el puente cubierto de lodo, se sube a su carro también cubierto de lodo para ir a la casa de su amigo Michael… al llegar a la casa entra inmediatamente al baño para cambiarse… cuando se está enjuagando se ve de reojo al espejo, al notar que tiene el aspecto de un chico de 18 años se asusta, se acerca al espejo para ver mejor y comienza a hablar solo
-no puede ser… tengo cabello… o por Dios no puede ser cierto estoy soñando ¡TENGO CABELLO!!!! Cabello, Michael, Michael… tengo cabello y soy delgado, no puede ser soy delgado… o por mi Dios soy guapo otra vez… ¡maldición! estoy muerto o drogado.
Michael entra
-Jesse ¿qué te pasa? pareces loco
Al verlo cree que es un ladrón y toma una escoba para atacarlo, Jesse lo ve y lo esquiva intenta que Michael entre en razón pero lo sigue atacando hasta que Jesse cae al piso (después de haber destruido casi toda la sala) Michael le va a tirar un portarretratos encima, pero al ver la foto de él y Jesse en la graduación se da cuenta que su amigo se ha vuelto joven otra vez. Intentan buscar una explicación a la transformación.
Michael empieza a buscar en sus libros de magia.
-mira Jesse encontré algo
-¿qué es?
-dice: cuando a un mortal le ocurre cualquier tipo de transformación es porque debe de ayudar a las personas que conoce y ser mejor para estas
-entonces debo de…
-ayudar a alguien que conozcas o solucionar un problema que tengas.
-como que…
-no seas burro, ayudar a tu mejor amigo, tu esposa o tus hijos
-claro mis hijos y ¿qué hago?
-no sé, algo como ayudarlos a pasar una prueba o algo así
-como no se me ocurrió el partico de basquetbol de James y el examen para la universidad de Ashley, gracias amigo ahora solo tengo que regresar al instituto
- piensa antes de actuar, ¿quieres ayudar a James en su partido no?
-si
-pero no sabes jugar Basquetbol
-pero se como liderar un equipo
-como digas, y luego lo de Ashley
-¿que con eso?
-sacaste 80 en tu prueba a la universidad, no eres un genio
-como sea tu apóyame y ya
-claro que te apoyo paro como le vas a hacer no tienes padres ja
- ooho claro que si
-noooo Jesse olvídalo
-ándale
-no es no y no voy a volver The Carmel fueron los 4 peores años de mi vida
Mi Primer Día D
e Clases
Ya en la escuela:
Michael:
-como demonios me convenciste de esta locura
-oye dame mis documentos debo de revisarlos para saber que he hecho
-ok
(Toma los documentos y los empieza a revisar)
Jesse inconforme con los papeles
-oye como que club de química, astrología y matemáticas… no amigo, yo nunca aria ni hice esto. (Disgustado)
-oye es parte del plan. Si creen que eres un alumno modelo y no un descerebrado te aceptaran más rápido.
-¿seguro?
-claro…
La secretaria:
- los Oken
Los dos al mismo tiempo
-si
-ya siguen, pasen
Dan un par de pasos y llegan a la puerta, tocan para confirmar toc,toc.
Una voz de una mujer les contesta
-si pasen,
Abren la puerta y ven a una señora como de 50 años y pelirroja.
Jesse pregunta
-es usted la directora Pillsbury
-si soy yo me pueden decir Emma, tomen asiento
-Emma Pillsbury, no usted era psicóloga en el 91 en Mckinley?
-si hijo y ¿cómo sabes eso?
-bueno es que aaahaa mi tío me dijo que durante un tiempo estuvo en Mckinley y que tenían una psicóloga pelirroja de nombre Emma… así que lo deduce
-bueno continuemos, señor Oken me permite los papeles
Michael responde algo inquieto y distraído
-claro aquí tiene
Emma comienza a leer los papeles, mientras Jesse y Michael rezan porque los acepte.
Emma hojeando los papeles responde
-será un placer que usted… disculpe ¿cuál es su nombre? (se dirige a Jesse)
-Mike Oken
-joven Mike Oken ingrese a nuestra institución
-muchas gracias señora directora
-de nada gracias a ti
Antes de irse Jesse le pregunta a Emma
-disculpe cuando puedo iniciar
-hoy mismo
Jesse suelta una sonrisa, Salen de la oficina dirigiéndose al corredor
Michael le pregunta a Jesse:
-¿qué vas a hacer ahora?
-buscar a Ashley y después a James
-ok, ya me tengo que ir cuídate y no hagas una tontería adiós
-adiós… ahorra a clases de Educación Sexual
En el aula…
Jesse llega y se sienta al lado de Ashley esperando que ella lo salude, de repente llega el maestro y escribe su nombre en el pisaron “Blaine Anderson”, todos parecen confundidos…
El maestro comienza a hablar
-chicos como saben su maestra Hilda huyo con su amante negro y por eso dejara de darles clases pero para evitar que se queden sin hacer nada me mandaron de suplente así te los siguientes 8 meses yo les daré clases, muy bien todos comprendieron bueno es hora de empezar.
Ric,ric,ric…toca la campana
Jesse sale al pasillo y choca con una chica que había visto en la clase
-Disculpa no te vi, te lastime
-no estoy bien, ya estoy acostumbrada
-¿cómo te llamas?
- Kelsi Nielsen
-bonito nombre
-gracias y tu ¿cómo te llamas?
-Mike Oken… no te molestes en decir que es bonito o original mis padres no tienen imaginación
-jajajaja(ríe con sutileza ) de dónde vienes nuca antes te había visto por aquí?
-bueno no me enorgullece pero estaba en Dalton hasta que hice una broma pesada a mi maestro de química y me sacaron
-¿eres un chico mala o algo así?
-yo diría desubicado pero me gusta lo de chico malo
-y ¿tienes novia???
-no, por desgracia no
Ella se queda callada viéndolo a los ojos el rompe el silencio incomodo
-sabes algo de Ashley St. James?
-claro que si quien no sabe algo de la reina de la escuela y su pandilla de lame botas
-A que te refieres
-se que eres nuevo pero tienes que saber esto para sobrevivir
-¿qué debo de saber? Que es tan importante
-bueno sígueme
Caminan por el pasillo rápidamente
Kelsi comienza a hablar muy rápido
-Primero la escuela tiene 6 leyes . La primera ley es nunca de los nunca debes de pasarte de listo con un jugador de Fut-bol o Basquetbol si lo haces te golpearan hasta quedar cojo. Segunda: no le puedes hablar a ninguna porrista amenos de que seas popular o una estrella, si lo haces te pasara lo mismo que la primera regla. La tercera ley trata de los niveles sociales que se dividen en populares como Ashley St. James la capitana de las porristas, Zachary Danforth capitán del equipo de Basquetbol y vocalista de VA y Elizabeth Pérez vocalista de VA. Luego están los de en medio que es toda la gente común y corriente y al último los perdedores como James St. James el aguador del equipo de Basquetbol, Kelsi Nielsen la chica rara del piano y Marcus Hummel el hibrido.
A Jesse se le nublaron los ojos al escuchar que su hijo era un perdedor y con voz temblorosa pregunto.
-¿Por qué hibrido??
-porque su madre es negra y su padre blando, puedo continuar
-claro
-cuarta ley trata de cómo puedes aspirar a ser popular hay 2 opciones para los chicos como tú o tienes gracia y te haces payaso de la clase o te vuelves bailarín de VA
El contesta enojado
-no soy bailarín soy vocalista
-bueno la cuarta ley es nunca meterte con la pareja real
-¿quiénes son la pareja real?
-Ashley y Zac
-maldición
-¿estás bien?
-si Kelsi pero ya me tengo que ir muchas gracias por las instrucciones
-cuando quieras
-adiós
Jesse busca desesperadamente a su hijo James sin darse cuenta topa con un chico de color con lentes y de mediana estatura. Jesse impaciente le pregunta
-hola disculpa la molestia, pero tú conoces o sabes ¿dónde puedo encontrar a James St. James?
-¿quién lo busca?
-Mike Oken soy su primo político
-ok mi nombre es Marcus Hummel soy amigo de James, creo que esta en el gimnasio
-¿puedo preguntar algo?
-claro
-¿tu padre es Kurt Hummel y tu madre Mercedes Jones?
-sí y tu ¿cómo sabes eso?
-es que son famosas ¿no lo sabes?
-como que son famosos, jamás hay salido en TV ni hay hecho algo importante
-como no Kurt es una leyenda de la teatralidad en Mckinley y Mercedes es la diosa de las notas altas
-es increíble que un extraño sepa eso y yo no (algo desilusionado)
Jesse nota que el chico se entristece y piensa en cambia el tema de conversación pero al ver a una chica de cabellos rubios y ojos grandes color miel. Murmura
-es idéntica a Quinn
Marcus voltea y ve a la chica, y pregunta
-¿te gusta?
Jesse confundido responde
-No, es que se parece a una vieja amiga
-¿es muy linda o no?
-claro que si, ¿cuál es su nombre?
- Beth Schuester
-¿que sabes de ella?
-llego apenas este año, tiene todo para ser popular pero insiste en juntarse con perdedores
- ¿cómo que tiene todo para ser popular?
-es complicado pero te lo puedo explicar
-claro habla
-ya debes de conocer a Zac o me equivoco
-solo he oído de el
-¿pero ya sabes que sale con Ashley?
-si
-bueno Zac quiere a Beth y estaba dispuesto a dejar a Ashley por ella, pero Beth dijo que no y cuando Ashley se entero de lo sucedido saco a Beth de las porristas y corrió el rumor de que estaba embarazada dejándola desprotegida, pero Beth no es como las otras chicas en vez de refugiarse con otro grupo fuerte de la escuela o desmentir el rumor, se comenzó a juntar con… se podría decir los más desprotegidos.
-no puedo creer que Ashley haya hecho eso
-pues créelo ella es la más tirana y cruel de toda la escuela.
-bueno gracias por la información
-de nada
Jesse camina hasta llegar al gimnasio donde ve Zac golpeando con un balón a James en la cabeza, Jesse corre enfurecido…tumba a Zac al piso y lo comienza a golpear pero el resto del equipo sujeta a Jesse por detrás, James no hace nada mientras golpean a Jesse… el entrenador llega gritando
-¡¡¡¿¿qué demonios pasa aquí??!!!
Zac responde con miedo en los ojos
-nada
Jesse desesperado se suelta y comienza a gritar
-Usted es el entrenador verdad
-siii ¿Por qué?
-porque su maldito equipo estaba golpeando a un chico y usted no hacía nada
-pero acabo de llegar
-cree que soy tonto usted estaba sentado a todo dar, comiendo como puerco mientras sus lechones golpeaban a mi…
-A su ¿¿qué??
-mi primo
James confundido, porque nunca en su vida había visto a ese chico
El entrenador se ofendió
-sabes qué hijo salte de aquí antes de que cambie de opinión
Jesse enojado toma a James de el hombro y lo saca del gimnasio
Ya en el pasillo James comenta
-así que eres mi primo perdido
Jesse contesta riéndose
-si es que soy hijo de Michael el amigo de tu papá
-así…pero porque nunca nos dijo que tenía un hijo
-a mamá le daba pena tu sabes
-si ahora todo queda clara jaja
-y porque dejas que esos tipos te molesten
-por mi me salía del equipo pero…
-pero que
-el sueño de mi madre es que yo sea Basquetbolista profesional
-y tu sueño donde queda
-no se tenía la tonta idea de que cuando me graduare nunca más volvería a Ohio, así me olvidaría de todo incluso de mi familia y podría seguir con mis sueños
Jesse desconcertado al ver que su hijo quiere escapar
-y ¿cuáles son tus sueños??
-es tonto
-dilo no te preocupes mi sueño es tener un carrito sandwichero en una esquina y no me da pena decirlo jajajaja
-ok es ser actor de Broadway
-y ¿cuál es el problema?
-mi madre dice que solo los estúpidos piensan en eso
-no es verdad tu madre se equivoca definitivamente, para mí es un gran sueño y que debes de cumplir sin importarte que piensen los demás
-es raro suenas como un padre
-enserio ¿así habla tu padre?
-no lo se
-¿a que te refieres con no lo sé?
-es que no veo mucho a mi padre y nunca lo he visto enojado o feliz y nunca me habla siempre se encuentra como en estado de shock
Jesse pensó en todo el tiempo que desperdicio en la oficina
-sabes que te voy a ayudar a cumplir tu sueño
-¿cómo harás eso?
-entraremos a VA
-Estás loco solo los populares están en VA nunca nos aceptaran
-créeme que si
Toma una pluma y escribe su nombre en la lista “Mike Oken”
James tomo la pluma y escribe su nombre abajo “James St. James”
Jesse se impresiona y se enorgullece al ver que su hijo tiene sus mismos sueños
James le dice
-oye vamos a la cafetería
-claro
-y gracias
-¿por qué?
-por salvarme de esos tontos
-de nada cuando quieras.
Llegan a la cafetería, van por su almuerzo y se sientan en una mesa, un minuto después llegan Kelsi, Marcus, Beth y Sofía
James saluda
-hola chicos
Sofía dice en tono de broma
-no nos vas a presentar a tu amigo
-ohooo. Disculpen, es mi primo político…
-Mike Oken mucho gusto y que gusto volver a verlos Marcus y Kelsi
-ya los conocías
-Kelsi va en mi clase de Educación Sexual y a Marcus lo conocí en el pasillo
Kelsi se ríe un poco y asiente con la cabeza (todos se sientan)
Sofía pregunta en tono de coqueteo
-y como un chico tan lindo como tu termino en esta escuela
-bueno es que yo…
Kelsi interrumpe
-estaba en Dalton y lo corrieron
-ya veo, pero no estaba hablando contigo pequeña Kelsisita
-uhi… te molesta Chofis
-te he dicho mil veces que no me llames así
-Chofis, Chofis Chofis
-ven a acá si te crees mucho
Beth enojada
-¡¡¡ya basta parecen niñas de preescolar!!! Disculpa a mis amigas pero han pasado muchas cosas esta semana
Jesse la ve a los ojos
-no hay cuidado, sé que es tener una mala semana
-aa perdona no me he presentado mi nombre es Beth Schuester
-Un placer conocerte
-igualmente
Se nota una química rara entre ambos, algo que Jesse no podía describir con palabras, sería el hecho del parecido impresionante con Quinn o los ojos de Puck que le hacían recordar el día en aquel hospital.
Marcus corta ese momento mágico
-y ¿qué han hecho? pregunta a todos
James se mete a la boca otro bocado, Jesse contesta
-James y yo nos vamos a entrar a VA
Todos: ¿QUEEE?
-si lo que oyeron, las audiciones son el jueves
Kelsi con una cara de impacto
-estás loco todo el mundo se burlara de ustedes
-no si somos buenos
-¿sabes cantar?
-algo, no mucho pero lo intentare
-no sabes nada, intentarlo no es suficiente para VA necesitas ser el mejor para siquiera ser corista
-enserio, yo hare la audición para vocalista y ¿tu James?
James ve a todos sus amigos con cara de “no lo hagas”
-creo… que el puesto que me den estará bien
Jesse sonríe
-ya lo oyeron, y ¿qué hacen ustedes?
Sofía:
-soy actriz, estoy en el club de teatro
-valla eso es genial
Marcus:
-estoy en el club de ciencias
-¿Qué prefieres la química, la física o la biología?
-la química es más interesante
- genial ya se con quien voy a estudiar
Todos se ríen
Kelsi
-soy de la banda escolar
-¿Qué instrumento tocas?
-el piano
-igual que yo
-enserio, de ¿cual tocas de cola o eléctrico?
-de cola es mas artesanal, bueno eso digo yo
-de verdad yo también
-y los demás ¿qué hacen?
Beth
- toco la guitarra pero no estoy en la banda, canto pero no estoy en ningún coro y se hacer gimnasia pero no estoy en las porristas
-y eso ¿por qué?
- no es que sea floja ni mucho menos pero tengo pánico escénico
Parecía broma que la hija de Quinn Fabray y Noah Puckerman tuviera pánico escénico, y que fue criada por Will y Shely Schuester, era casi imposible de creer
-pero no estabas en las porristas
-sí, pero no era la capitana, si no la del fondo a la derecha, es curioso mis padres eran actores de Broadway y siempre estuve rodeada de luces y vestuarios pero nunca me atrajeron
-qué raro
Ric, ric… suena la campana
Llega a la casa de Michael
-ya llegue
Michael está en la computadora
-que bien, ¿Cómo te fue en la escuela?
-bien y mal
-como que bien y mal define
-difícil de explicar
-ya veo y tus maestros
-la mayoría X
-y que sabes de tus hijos
-cosas que nunca me contaron
-ya veo, Jess mira esto
-que
-encontré un sitio de citas por internet
-y eso que, hay cientos de esos
-sí, pero solo uno en Ohio
-y que buscas
-una mujer de 40-50 años que quiera un extravagante rico, sumamente apuesto.
-estás loco tienes 38 y estas feo, ¿por qué buscas cuarentonas?
-te pasas y porque la mayoría están desesperadas
-ok sabes que te voy a ignorar el resto del día
-jajaja… recuerda quien te mantiene
-muy gracioso papi, me voy a mi habitación
-oye espera te tengo un regalo
-y eso.
-bueno es que puse en mi perfil que tenía un hijo y pensé que ese hijo no debe de ir a pie a la escuela
-me compraste un ¡¡carro!!
-es una camioneta, no es muy lujosa pero está en buen estado
-muchas gracias hermano wuau eres genial
-ya lo sé, ven acompáñame
-claro
Salen de la casa, Michael abre el cobertizo y ahí se encuentra una camioneta -es eso, gracias amigo con esta cosa van a decir que soy Edward el de crepúsculo
-tranquilo, vamos a pasar tiempo de caridad reparándola
-sabes que te estás tomando esto de ser padre muy enserio, me preocupas
-y tu a mi
-sabes olvídalo, nos vemos mañana
-que sueñes con los angelitos spoiler: 1-El día de las regionales paso algo turbulento en el hospital, 2- el verdadero padre de Ashley es un miembro de ND 3-un viejo "amigo" vuelve para decirle una verdad a uno de los chicos 4-Jesse descubre que James tiene un gran secreto... bueno esto es todo lo que les puedo decir espero y les haya gustado
Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi 1x14_Rachel_and_Jesse_meet_each_other_for_the_first_time
avatar
Delipz
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 6: Jesse St. James back

Mensaje por Delipz Sáb Oct 01, 2011 11:48 pm

Lo prometido es deuda así que les dejo el siguiente capitulo a tiempo espero y les guste y lo comenten A la siguiente mañana Jesse llega a la escuela en su camioneta, va caminando a la entra cuando escucha que alguien grita
-primo
Voltea para ver de qué se trata, era Zac y su bola de jugadores
-oye primo, que te pasa porque no saludas, primo vamos
Jesse se desespera de la situación y comienza a hablar
-oye primo (dirigiéndose a Zac), sabes que primo no es mi problema que no tengas la capacidad mental para inventar apodos o el hecho de que seas una niña fingiendo ser hombre, pues sabes que no eres un buen actor.
-te voy a matar
-si no fuera verdad no te molestaría
Se comienza a aventar… se escucha un chiflido era el maestro de Educación Sexual
-ei chicos que pasa aquí
Zac:
-profe. estábamos sin hacer nada y de repente llego este y nos empezó a ofender
-es verdad eso Mike
-sii
Todos se quedad confundidos por la respuesta, el profesor decide sepáralos y meterlos a la escuela, cuando todos se van el profe. Queda solo en el estacionamiento, una camioneta a alta velocidad casi lo atropella.
-fíjate imbécil
-tu fíjate
El conductor se baja
-no ve que esta es aria de estacionamiento
-claro que lo veo pero no es para que usted ande como si fuera una autopista
-a si
-si
En eso Marcus interrumpe la conversación
-papá ya déjalo es mi maestro
El maestro se ríe al ver que el señor era blanco chora, con ojos azules verdosos y su hijo de color negro profundo con ojos negros
-jajajaja amigo creo que te la aplicaron… que buen chiste
-cállate, lo empuja
En eso llega la directora
-¿qué está pasando aquí?
Enmudecen los dos
-disculpe señor Hummel
-no hay cuidado
El maestro, sube la cabeza
-¿es usted Kurt Hummel?
-sí ¿qué pasa?
-yo soy Blaine Anderson, no te acuerdas de mi
-no en realidad no disculpe
-seguro, en el 92 nos conocimos, yo era vocalista de los Warblers de Dalton
Kurt solo lo ignora
-disculpe ya me tengo que ir, nos vemos hijo
Cuando Marcus se va, Kurt se va a subir a su camioneta cuando Blaine se le adelanta
-oye, sé que no quieres hablar con migo pero necesito una explicación no lo crees
-no no lo creo, con su permiso
-2 horas me quede esperándote en el aeropuerto, 2 horas, Kurt
Arranca la camioneta
En la clase de Educación Sexual
-chicos como saben el viernes va a ser la junta de padres de familia y a mí me toco dar la junta a esté salón… así que necesito ayuda de 2 padres de familia, ¿Quién se ofrece?
Nadie levanta la mano
-que tal tu Marcus, tu padre tiene tiempo
-le comentare pero no creo que tenga tiempo
Jesse levanta la mano
-mi padre tiene mucho tiempo libre
-muy bien va uno
Ashley levanta la mano
-señor maestro querido chulo, mi papi tiene mucho tiempo libre
-bueno entonces esta todo cubierto
Jesse pela los ojos al ver que su hija lo ofrece para todo, e intenta detener la situación
-oye Ashley, no crees que le debas de preguntar primero
-¿me estás hablando?
-si
-no mi papi, hace cualquier cosa por mí, mira niño lo traigo lázaro, si no me da lo que quiero el ya sabe cómo le va.
Mente de Jesse
En ese momento no sé que me dolía mas ver que Ashley se la pasaba diciendo que era un gato o el hecho de que me quemaba y pasaba sobre mi autoridad… no quería lastimarla pero no puede ser que sea tan insolente así que le dare una lección a ella, a Zac y al maestro que ya me tienen casado de que se crean mucho, era hora de mostrarles quien manda
-profesor, tengo una duda
-¿qué duda tienes?
-porque Ashley abre las piernas para que usted la vea si es obvio que es gay
El maestro no sabe que contestar, y la clase suelta una risa escuálida
-y dígame porque Zac se la pasa viéndole el pantalón a usted, por no decir otra cosa
Ashley se indigna y responde enfurecida
-eres un mediocre y un sínico, no sabes nada y tienes cara de sapo
-no me digas eso me duele mucho… voy a llorar
Todos se están riendo por dentro
Zac enojado
-eres un estúpido
-tal vez sea un estúpido, mediocre y tenga cara de sapo, pero por lo menos no soy Zac
Todos estallan de la risa
El maestro
-suficiente, acompáñame a la dirección
-si usted lo dice (con tono de arrogancia)
Se detienen en el pacillo antes de llegar a dirección, Blaine se sienta en una banca y pone sus manos sobre su cara)
-sabes niño, vete
Jesse sabe que se le fue la mano e intenta solucionarlo
-lo lamento, no fue mi intención hacerlo sentirse mal
-no eres tú y tus indirectas, son mis problemas personales
-lo entiendo
-sabes, yo era el vocalista de los Warblers en el 92, era el mejor, todos me admiraban y me aplaudían, no importaba que no ganáramos pero el simple hecho de estar en el escenario 6 minutos era suficiente para saber que estaba en la cima, sabes que es sentir eso
-sí y ¿por qué dejo de ser vocalista de los Warblers?
-por amor, me Salí de Dalton y entre a ND persiguiendo a quien yo pensaba que toda la vida estaría con migo, pero al año todo se arruino, por una cosa o por otra y lo peor fue que ND solo gano una vez las nacionales
A un lado de la banca esta los trofeos de VA
Blaine se levanta y se dirige al están de los trofeos
-mira tantos trofeos de 1mer lugar, me gustaría alguna vez tocar uno como Warbler o como parte de ND pero sujetar uno como el de la foto
Jesse se queda viendo la foto de su primer campeonato nacional
-sabe maestro le aseguro que usted se merecía ese trofeo más que el de la foto
-no, claro que no, el es Jesse St .James el más grande vocalista que ha tenido VA, tiene el récor de 3 campeonatos nacionales seguidos.
-exacto solo 3
-bueno basta de quejas (y se va, dejando a Jesse solo con los trofeos)
Ric, ric suena la campana
Hay mucha gente radiando la lista de las audiciones para VA
Jesse le pregunta a una chica
-¿que sucede?
-parece que las audiciones serán por dueto y no individuales, y que los jueces estarán volteados para no ver quien canta… ¿qué raro no?
-es verdad… es una locura
Jesse se acerca a ver la lista, revisa y se da cuenta que está en dueto con James
Jesse camina en el pasillo cuando ve a James en su casillero, Jesse se le acerca
-oye amigo, ya debes de saber que la audición va hacer por duetos
-sí, y creo que nos toco juntos
- sí, qué tal si ensayamos para la audición
-¿cuándo?
-hoy mismo
-¿en dónde?
-no sé qué tal en tu casa
-no sé, mi mamá está trabajando en el jardín
-no importa podemos ensayar en la sala
-está bien ¿a qué hora?
-que te parece a las 4:00 de la tarde
-ok
4:00 de la tarde:
Jesse llega a su vieja casa, toca el timbre y abre Alice, grita como desesperada y le cierra la puerta en la cara a Jesse… James vuelve a abrir la puerta
-hola Mike pasa
Alice aterrorizada
-James ¿quién es tu amigo?
-Mike, es el hijo del tío Michael
-mucho gusto señora
-eres idéntico a mi marido (mientras le toca la cara) bueno ex pero como, el cabello, los ojos, ese gesto que hace cuando algo no le parece… sabes hijo voy a volver a trabajar nos vemos
Jesse suelta una pequeña risa, James le dice
-vamos a la sala ahí está el piano
-ok, te sigo
Llegan a la sala…Jesse ve una foto de él y Alice en una incómoda navidad.
Mente de Jesse:
Y pensar que algún día fui a una de es esas fiestas jajaja…
James interrumpe sus pensamientos
-¿Qué canción vamos a cantar?
-no sé, qué tal algo de Aerosmith, tienen buen ritmo y sus letras son buenas
-estaría bien ¿pero qué canción?
-conoces "Dream On"
-como si la conozco es mi canción favorita
Jesse empieza a cantar y James se le incorpora
Jesse: CADA VEZ QUE ME MIRO AL ESPEJO
TODAS ESAS LINEAS EN MI CARA HACIÉNDOSE MÁS CLARAS
EL PASADO SE HA IDO
PASÓ COMO EL AMANERCER AL ANOCHECER
NO ES ESE EL CAMINO
TODO EL MUNDO TIENE SUS DEUDAS QUE PAGAR EN LA VIDA.

James: SI, SE QUE NADIE LO SABE
DE DONDE VIENE Y A DONDE VA
SE QUE ES EL PECADO DE TODOS
TIENES QUE PERDER PARA APRENDER A GANAR.

Jesse: LA MITAD DE MI VIDA ESTÁ ESCRITA EN LAS PAGINAS DE LOS LIBROS
VIVIR Y APRENDER DE LOS TONTO Y DE LOS SABIOS
SABES QUE ES CIERTO
TODAS LAS COSAS SE VUELVEN CONTRA TI.

James: CANTA CONMIGO, CANTA POR LOS AÑOS
CANTA POR LAS RISAS Y POR LAS LÁGRIMAS
CANTA CONMIGO, AUNQUE SÓLO SEA HOY
los dos: QUIZÁS MAÑANA EL BUEN SEÑOR TE LLEVE.

El escenario se cambia de la sala al auditorio escolar

Jesse: SIGUE SOÑANDO (X3)
Los dos: SUEÑA UN SUEÑO HECHO REALIDAD
James: SIGUE SOÑANDO (X3)
Los dos: SUEÑA HASTA QUE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD
SIGUE SOÑANDO (X7)
Woooooo (dicen los 2 emocionados)
Jesse se dirige los jueces
-que les pareció eso
Se da vuelta la única jueza
-fue increíble, déjame decirte que usted…
Mente de Rachel:
Debe de ser el hijo de Jesse se parece tanto a él, incluso en su tipo de voz o por dios ya sé porque es tan buen cantante.
Mente de Jesse:
Nunca me imagine que Rachel era la entrenadora de VA, tendré que verla todos los días… como evitare pensar en besarla o acercarme a ella de una manera no muy profesional… o o me metí en un gran problema
Rachel continúa con su frase
-… señor St. James ha sido el mejor de todo el día
James responde:
-muchas gracias
Rachel confundida:
-¿son hermanos?
-no él es mi primo político Mike Oken
-entonces tu eres…
-James St. James
-Ok los 2 fueron muy buenos y lo único que les puedo decir es… ¡¡BIENVENIDOS A VA!!
Mente de James:
No lo puedo creer es un sueño hecho realidad, ¡¡estoy en VA!! Y todo gracias a Mike, es un buen amigo… no se es algo raro, todo el tiempo se preocupa por mí y me defiende, creo que me estoy… (Con alegría en la voz)
Jesse lo interrumpe
-Hey, el lunes iniciamos
-eso es genial
Salen al corredor y Kelsi abraza a Jesse
-no puedo creer que lo hayan logrado, es grandioso
-y tu decías que no íbamos a entrar, ya vez te dije que sabia cantar
James comenta
-no sabe cantar, en realidad es un maestro del canto, estuvo genial, hasta pensé que solo a él lo iban a elegir
Kelsi eufórica (sigue abrazando a Jesse mientras caminan)
-saben mañana es la reunión y pensé que tal vez si nuestros padres se conocieran sería más fácil que nos dejaran vernos no lo creen
Jesse contesta
-eso es una gran idea, solo hay que decirles a los demás
-a, bueno pero yo pensaba que solo nuestros padres
- sabes, creo que es una buena idea, pero…
-¿pero qué?
-como casi no conozco a nadie en la escuela sería bueno que mi padre los conociera a todas, para que me diera permiso de ir a donde quiera con ustedes, ¿no lo crees?
-ya veo, está bien y muchas felicidades por lo de VA… a se me olvidaba nos podemos ver al rato en el auditorio
-si no hay problema
Kelsi se va, James pregunta algo incomodo con lo que dijo Kelsi
-oye ¿para qué te querrá?
Jesse contesta en forma de broma
-no sé, tal vez para besarnos un rato, jajaja, no lo crees
-oye eso no es muy divertido, quizás si le gustas y tu burlándote
-relájate no me estoy burlando solo estoy bromeando, tal vez quiere ensayar en el piano
-cambiando de tema, ¿vas a venir a la junta con tu papá?
-sí ¿y tú?
-no sé, mi papá quedo en venir a la primera junta del año pero no sé nada de él desde hace 3 o más días y mamá está muy ocupada, con decirte que hoy firman el divorcio
Mente de Jesse:
Como se me pudo olvidar el divorcio, noo estoy perdido, no me creerán si me presento así y si no me presento lo poco que tengo será de Alice, estoy arruinado
Suena el cel. De Jesse
-bueno ¿quién habla?
-¿dónde demonios estas? te estado buscando por cielo, mar y tierra, se supone que hoy a las 10:00 deberías estar en el juzgado firmando mi liberación y adivina que ya son las 11:45, explícamelo Jesse St. Sucks
-mira Alice tome unas pequeñas vacaciones de tiempo indefinido y no creo poder ir a firmar mi liberación ni a la junta de los niños así que detén el divorcio y encárgate de tus hijos
-tu encárgate de tus hijos, nunca pasas tiempo con ellos y ni siquiera te consideran parte de sus vidas, eres el peor padre de todo el mundo y un horripilante marido
-créeme que estoy más cerca de ellos que antes y que esta vez voy a hacer parte de su vida
Jesse cuelga el cel. Enojado
James:
-¿Quién era?
-una loca ex, oye que tal si al rato nos vemos tengo que ir con Kelsi
-ok no hay problema pero cuando nos volveremos a ver
-mañana en la junta
James suelta una sonrisa y se despide de Jesse. Jesse llega al auditorio
-hola Kelsi ¿hay alguien aquí?
-hola, lo siento me perdí en mis pensamientos y no contestaba que pena
-no tienes porque disculparte yo lo hago siempre y ¿para que me querrías ver?
-se que no eres un chico como los demás, se nota al mirarte a los ojos
-a que te refieres
-Mike, eres muy lindo al ayudar a James pero tienes que entender que el no batea para ese lado
-no sé a qué te refieres
-a tu orientación sexual, es bueno ser diferente, te apoyo
-no soy gay, solo intento encajar en la escuela, es difícil estar en una vida y luego y volver a estar en la nada sabiendo que no hacer pero sin saber qué hacer
Kelsi se le acerca
-llevas 4 días aquí y yo siento que…
Kelsi besa a Jesse en la boca con una pasión indescriptible pero él se aparta a la mitad del beso
-¿qué te pasa? soy mayor que tu
-pero solo por un año
-sabes olvídalo
Y se marcha del auditorio
Mente de Rachel:
Como explicar lo que veo en ese joven es algo único que solo he visto en una persona, Jesse St. James, esa seguridad en lo que hace, su voz, como canta, pareciera que lo veo, no como esa vez en el pasillo sino como hace 20 años cuando nos encontramos en aquella librería, como te extraño y curiosamente hoy vi a Mike besando a la pianista en el auditorio y algo en mi se retorció como una furia o enojo como celos… es como si Jesse St. James haya regresado.
avatar
Delipz
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 7: Mi Vida Sin Ti primera parte

Mensaje por Delipz Vie Nov 04, 2011 1:10 am

Después de tanto tiempo les dejo un nuevo capítulo que se dividirá en 3 partes, el inicio está un poco lento ya que es para darles una idea de la situación de cada familia… espero les guste. :o

Los pensamientos de Rachel son interrumpidos por los reclamos de Finn
-oye, ya es hora de irnos a la tan famosa junta… apúrate
-cuantas veces te he dicho que no me hables así, me irita tu conducta, pareciera que todo lo que hago te molesta.
-¿Por qué me enojaría ehee? Ya no quiero hablar, vámonos.
-sabes si me hubiera casado con…
-con quien… con ese tal Jesse, tu vida sería mejor o que, Rachel aterriza en la realidad yo soy tu marido, voy a estar en el carro.
Finn sale de la habitación en eso Rachel se sienta en una silla, cierra los ojos, mientras una lágrima corre por su mejilla.
A unas calles de ahí Mercedes y Marcus se arreglan para la junta. Kurt va entrando a la casa.
-familia, ya llegue
Mercedes grita
-hola amor, ¿cómo te fue en tu día?
Kurt deja las llaves en la mesa, cuelga su saco, toma una cerveza del refrigerador y contesta.
-muy cansado, reparare 3 carros y Finn volvió a chocar el carro de un cliente así que ya te has de imaginar.
-¿seguro que es todo, no te paso otra cosa en el día?
-así como se me pudo olvidar papá va venir a cenar la próxima semana
Mercedes baja las escaleras,
-¿Por qué mientes?
-¿de qué hablas?
-Marcus me platico de la pelea de la mañana con el maestro de educación sexual
-te lo puedo explicar.
-habla
-íbamos tarde así que acelere un poco y el tipo estaba en la zona de aparcamiento, así que casi pero solo casi lo atropello y me comenzó a ofender es todo.
-ok te creo pero vístete, hoy es la primera junta del año y podemos hablar, Marcus ya está listo así que nos esperara en el carro.
-ok
Suben las escaleras, Kurt sabe que le va a poder una regañada que ni dios padre lo va a salvar, pero Mercedes parece nerviosa más que enojada.
Mercede se sienta en la cama de la habitación.
-Kurt, Marcus me comento que su maestro es Blaine Anderson
-oye mírame, ya pasaron 16 años no significa nada
-no es eso, es que tu renunciaste a tu vida por nosotros y eso no me lo puedo perdonar
-eii tu no tuviste la culpa de nada yo elegí estar contigo y nuestro hijo
-¿Por qué dices eso?
-que dije
-no es tu hijo Kurt ¿Por qué te sigues engañando?
-claro que es mi hijo, yo lo cuide desde que estaba en tu vientre, lo cargue cuando nació, lo cuide cuando se enfermaba, lo enseñe a jugar fut-bol y ahora dices que no, solo porque aparece un tipo que fue parte de mi vida hace 16 años.
Marcus grita desde abajo.
-se está haciendo tarde
Kurt le contesta.
-ya vamos, espera hijo
Mercedes le dice muy enojada
-tal vez hiciste todo eso y más por él. ¿Pero que has hecho por ti?
Y se sale de la habitación.
Mientras tanto en la residencia Shuester
Will y Shelby se están arreglando, cuando entra Beth corriendo de emoción
-Mamá, Papá
Los dos.
-¿qué pasa hija?
-se acuerdan de la promesa que me hicieron.
-¿Cuál?
-la que si sacaba 100 bimestral me dejarían ir al concierto de Np
Shelby responde
-si hija
-gracias, mamá
Se abrazan.
Mente de Shelby.
Le prometí a Will que cuando Beth tuviera 18 años le diría la verdad, pero cada día es más difícil y no sé si lo aceptaría… maldición y quién sabe si luego quiera conocer a sus padres biológicas, lo peor es que no se qué fue de ellos.
-mamá que te pasa ya suéltame
-perdón hija es la emoción de ver tus calificaciones.
Will interrumpe
-y después de la junta tenemos que hablar de algo muy serio
-¿qué pasa?
Shelby evade el tema
-miren qué hora es vamos a llegar tarde, hay que apurarnos
Beth se va, antes de salir Will le dice a Shelby al oído
-no lo puedes evitar ella tiene derecho a saber quiénes son sus padres
-solo la protejo
En la casa de los St. James
Alice en la puerta gritando
-chicos ya es hora, que tanto hacen a ya arriba
Ashley y James están en la recamara de Ashley platicando
-ya vamos
James le pregunta a Ashley con mucha timidez
-¿Qué opinas del chico nuevo?
-es un estúpido, hoy me ofendió y exhibió ante toda la clase aparte que es un arrogante, ególatra y presumido, pero…
-¿pero qué?
-tiene algunas cosas que hace que son super lindas como cuando…
-¿Cómo cuando qué?
- te mira a los ojos y simple mente suelta una risa que ilumina la habitación o cuando se pierde viendo a la nada en las clases, es tan poético y su caballo tan perfecto, sin mencionar su forma de hablar, como si todo lo que dice es cierto, ¿y tú qué opinas?
-ahha, es muy agradable y buen amigo, me defendió de tu novio en el entrenamiento y me ayudo a entrar a VA.
-¡espera!
-¿Qué?
-te gusta
-claro que no
-no me mientas, conozco esa mirada
-ok sí, mucho
-¿desde cuándo?, cuéntamelo todo
-no sé, creo que cuando cantamos, fue algo increíble
Alice grita
-¡chicos si no bajan ahora mismo me voy!
James le contesta
-ya vamos
Ashley frena a James en la entrada de la recamara
-oye cundo le dirás a mamá lo de tu…
-no sé, almenas te tengo a ti.
-sabes qué pasa con papá, no lo he visto en días.
-mamá dijo que se fue de viaje pero no se.
Alice abre el cancel.
Ashley le dice a James.
-es mejor que bajemos.
-si.
[center]
avatar
Delipz
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 6:07 pm


Hola Delpiz: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Tal Vez Ni Te Acuerdes De Mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.