|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas
+35
cachito201089
Mariangie
Agoos_gleek
PoyitaGleek
~Camrissa~lover~
Gione
kstew_1990
''Jaavii_Gleek''
SebiiDamsay *-*
alee-damsay
BethMg
Jaavii_Gleek
Damsay
♥Florangel♥:3
Caata~♥Gustvera♥
Aleja Berry de St. James
Anna Larsen Von Pearce<3
visa_0003
carly_15
Maluukiita Love
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
JaaviGleelml
KamronMitchell_
~Bii/DamSay~
b@sty.16
CutestDamsay
Maite Moon
lorenlove
ILoveDams
.~AnToo~.
Carissa_TGP
Monse ♥ pearce.
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
39 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas
Awww ame el capitulo!!!
Jenna malaaa
Jijijijiji Alex se pico xD
Me gusto aunque no me gusta mucho Camsay pero me gusto
Pobre Damoo todos lo culpan no lo culpen es un simple niño inocente
Jijijiiji me encanta siguela!!!
Jenna malaaa
Damsay* - Mensajes : 42
Hay gracias flor!! te quiero mucho!! gracias por comentar!♥Florangel♥ escribió:Sr . bianca Wuauuuuuuuu tu cap fue wuauuu super mega ultra fantastico .. lo ame ...
Damian como se tarebe a desear suerte ¬¬
Damsay escribió:Awww ame el capitulo!!!
Jenna malaaa
Si un niño baboso e inocente , gracia spor comentar!
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
lo ame!!!!!!!!!! sorry si no comente antes!!!!! ame le cap! MALDITO BASTARDO ajjajaja pero se lo merecia porque si lo fue!!!!! ame el cap!!!!! no sabes como me gusta leer lo que escribis Bianca sos muy buena!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!!!!!! sorry si no comente antes!!!!! ame le cap! MALDITO BASTARDO ajjajaja pero se lo merecia porque si lo fue!!!!! ame el cap!!!!! no sabes como me gusta leer lo que escribis Bianca sos muy buena!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Hay maleee te quiero mucho gracias por ser mi fiel lectora! , enserio te gista l oque escribo bueno entonces te va a gustar mi 2do fic Rolling in the deep
OMG Jenna bitch pobre Renata que no tenía nada que ver con Damo y el si es perro (aunque no fue para tanto) y pobre Marissa la pobre es la que paga los platos rotos que ella solop hizo lo que se le indico y fue el buso de Damian y Cameron que exagero todo y Lindsay es otra que también exagero mi novio hace eso y yo minimo le doy un golpecito en el brazo y ya después de todo es un hombre en fin ameee el cap. que bello Cameron consolando a Linds (pero por algo chiquito).
Espero tu actualización me tienes loca con este fic.
Saludos bye
Saludos bye
visa_0003********-* - Mensajes : 891
visa_0003 escribió:OMG Jenna bitch pobre Renata que no tenía nada que ver con Damo y el si es perro (aunque no fue para tanto) y pobre Marissa la pobre es la que paga los platos rotos que ella solop hizo lo que se le indico y fue el buso de Damian y Cameron que exagero todo y Lindsay es otra que también exagero mi novio hace eso y yo minimo le doy un golpecito en el brazo y ya después de todo es un hombre en fin ameee el cap. que bello Cameron consolando a Linds (pero por algo chiquito).
Saludos bye
Si jenna es una perra,y la poobre renata que solamente quiso cuidar a su bebe y a su novio,si pobre marissa ,damian es un mujeriego , cameron si exagero algo pefro es porque bno quiere ver a linds mal! , y linds no exagero creo yo porqueel ya tiene el Estrique 2(o como sea que se escriba estraick dos).Gracias por comentar y ser una de mis fieles lectoras besos
jajaja en eso si tienes razón tttttt Damian Damian obtienes el strike 3 y estas ponchado (no había pensado en eso)
Bueno ya quiero tu actualización que ya estoy con ganas de mas.
Y quiero ver que mas pasa con Camsay
Saludos cuidate
Bueno ya quiero tu actualización que ya estoy con ganas de mas.
Y quiero ver que mas pasa con Camsay
Saludos cuidate
Fic:Total Eclipse Of The Heart:Los peores 3 , Pairability ,Camsay y samrissa ¿Que no era alrevez?1era parte cap 17
Capitulo Anterior
Mas o menos resumiendo lo que paso en el cap anterior(al estilo narrador de Tgp y Glee)
Marissa acepto el pacto del diablo aceptando ser una policia Caliente y la calentura le afecto a damian ¿Los irlandeses aparte de cerveceros son calentones? Lindsay se entero y le corto definitivamente 2do strike damito al 3ro una patada en las gemelas! Tambien genero el fin de carissa.
------------------------------0-------------------------------------0---
Bueno Todos bailaron espectacular! Y fue muy difícil-Robert
Damian,Marissa,Lindsay(el ella y la 3ra en discordia sin saberlo(nadie sabe que es la 3ra ni ella)),Samuel estan de regreso-Zach
Mckanleigh no mostraste tu personalidad Lo siento cantas ante ryan.
Cameron , hannah,estan a salvo
Alex tu crees que eres superiro , y no demostraste emocion lo siento
Matheus Te dijimos ponte en tu linea
Y dijiste algo que nunca escuche “No la ensaye haci” Mck cantaras Last night
Narra mck
Estoy triste ,ya es mi 2da vez y no quiero dejar a linds ni a mars ni a hannah , no podria!
Matheus cantaras give you hell
Alex cantaras i will love love you
Luego de cantar
Lindsay-Damian con ojos llorosos-
Explicame en 3 minutos a reloj porque hiciste todo esto
Nunca llore por una mujer ,nunca pedi explicaciones ¡Nunca ame algo mas que a mi carrera como te amo a ti!-Damian
Oh damo-Linds llorando corrio abrasarlo
Ah bue volvio la parejita feliz-Dijo Cameron con felicidad-Me alegro por vos linds pero Irlandes me debes Muchas disculpas Okay?
Ven nerdato!damo abrazando a su Best nerd 4ever
Y un abrazo para mi dijo marissa
Veni amor mio
Narro yo
La lista se puso Lindsay estaba destruida Damsay y carissa Hiper felices hasta que vieron la tareaa
Ahhh duetoss ahhhh mi dios Ahhhh-Hannah y linds saltando
Mira rissa te toca con Cameron-Hannah no sabia sobre el Ramsay y carissa
Narra marissa
Ahhh me toca con mi cam Que surte que estoy con el va a ser mar facil pero tenemos que simular para que la gente no sepa que salimos y simular que el tiene novia porque es facil ir besarnos al estilo crepusculo y listo
Me toca con hannah!-fingi emocion pero me reventón que le tocara con sam
Narra hannah See exacto , corren romores que prefiero no creer de que Mi damo y Mi mas mejor Salen pero no pienso hacer nada malo solo si hay una situación regalada .
Sami hermanito , me encanta que estemos juntos pero quien iva a decirlo dos personas completamente diferen
Need you now-Cantaba samuel un poco irritado
Narra Un intentento de rock start
Oyee!! Narradora eso me dolio-Samuel
Perdon-Yo (Jajajaj ya hablo con los personajes)
Narra SAMUEL!!
Mucho mejor-Sam
Increibleee linds no para de hablar odio cuando se pone asi La amo como mi hermana pero aveces es la razon porque nos agotamos
Narra linds
Era el momento de acutuarrr estoy muy nerviiosa quien sera espero que se…Darreennn denuevo! Yeah! No me molesta ver a darren 2 veces en mi vida!
Al diablo con esto esta semana puede ser la mas linda , empezemos
(Toda la cancion)
Bueno alex y matheus ustedes serian el equipo Mathalex el cual yo me uno jajaj , Hannah y damian creo que lo suyo fue mas Hayy somos amigos mas para damian va la consigna porque a hannah le crei que estubiese Enamorada de vos , Lindsay y samuel , creo que sam eres todo un rock satrt y estas alado de alguien dulce y tierna , pero esta cancion es mas yea! Mas electrica asi que el punto va para sam , Cameron y marissa enserio de ven bien juntos wow! Bueno Estoy entre Sam y Rissa pero Marissa eres la ganadora
asi que tienes la ventaja de elegir tu pareja
Narra marissa
Ahhh gane , bueno amo a Cameron ,que diablos digo no podria vivir sin el!,pero sam casi es el ganador y quiero poner un poco celoso
Bueno Cameron estuve enamorada 2 dias de vos y creo que
Narra Cameron
Marissa viene hacia mi!!! Espera samuel?
Samuel quieres ser mi pareja
Clro-Coqueto
No puedo creerlo!-cameron susurro sin que nadie lo escuchara
Mas o menos resumiendo lo que paso en el cap anterior(al estilo narrador de Tgp y Glee)
Marissa acepto el pacto del diablo aceptando ser una policia Caliente y la calentura le afecto a damian ¿Los irlandeses aparte de cerveceros son calentones? Lindsay se entero y le corto definitivamente 2do strike damito al 3ro una patada en las gemelas! Tambien genero el fin de carissa.
------------------------------0-------------------------------------0---
Bueno Todos bailaron espectacular! Y fue muy difícil-Robert
Damian,Marissa,Lindsay(el ella y la 3ra en discordia sin saberlo(nadie sabe que es la 3ra ni ella)),Samuel estan de regreso-Zach
Mckanleigh no mostraste tu personalidad Lo siento cantas ante ryan.
Cameron , hannah,estan a salvo
Alex tu crees que eres superiro , y no demostraste emocion lo siento
Matheus Te dijimos ponte en tu linea
Y dijiste algo que nunca escuche “No la ensaye haci” Mck cantaras Last night
Narra mck
Estoy triste ,ya es mi 2da vez y no quiero dejar a linds ni a mars ni a hannah , no podria!
Matheus cantaras give you hell
Alex cantaras i will love love you
Luego de cantar
Lindsay-Damian con ojos llorosos-
Explicame en 3 minutos a reloj porque hiciste todo esto
Nunca llore por una mujer ,nunca pedi explicaciones ¡Nunca ame algo mas que a mi carrera como te amo a ti!-Damian
Oh damo-Linds llorando corrio abrasarlo
Ah bue volvio la parejita feliz-Dijo Cameron con felicidad-Me alegro por vos linds pero Irlandes me debes Muchas disculpas Okay?
Ven nerdato!damo abrazando a su Best nerd 4ever
Y un abrazo para mi dijo marissa
Veni amor mio
Narro yo
La lista se puso Lindsay estaba destruida Damsay y carissa Hiper felices hasta que vieron la tareaa
Ahhh duetoss ahhhh mi dios Ahhhh-Hannah y linds saltando
Mira rissa te toca con Cameron-Hannah no sabia sobre el Ramsay y carissa
Narra marissa
Ahhh me toca con mi cam Que surte que estoy con el va a ser mar facil pero tenemos que simular para que la gente no sepa que salimos y simular que el tiene novia porque es facil ir besarnos al estilo crepusculo y listo
Me toca con hannah!-fingi emocion pero me reventón que le tocara con sam
Narra hannah See exacto , corren romores que prefiero no creer de que Mi damo y Mi mas mejor Salen pero no pienso hacer nada malo solo si hay una situación regalada .
Sami hermanito , me encanta que estemos juntos pero quien iva a decirlo dos personas completamente diferen
Need you now-Cantaba samuel un poco irritado
Narra Un intentento de rock start
Narra SAMUEL!!
Mucho mejor-Sam
Increibleee linds no para de hablar odio cuando se pone asi La amo como mi hermana pero aveces es la razon porque nos agotamos
Narra linds
Era el momento de acutuarrr estoy muy nerviiosa quien sera espero que se…Darreennn denuevo! Yeah! No me molesta ver a darren 2 veces en mi vida!
Al diablo con esto esta semana puede ser la mas linda , empezemos
(Toda la cancion)
Bueno alex y matheus ustedes serian el equipo Mathalex el cual yo me uno jajaj , Hannah y damian creo que lo suyo fue mas Hayy somos amigos mas para damian va la consigna porque a hannah le crei que estubiese Enamorada de vos , Lindsay y samuel , creo que sam eres todo un rock satrt y estas alado de alguien dulce y tierna , pero esta cancion es mas yea! Mas electrica asi que el punto va para sam , Cameron y marissa enserio de ven bien juntos wow! Bueno Estoy entre Sam y Rissa pero Marissa eres la ganadora
asi que tienes la ventaja de elegir tu pareja
Narra marissa
Ahhh gane , bueno amo a Cameron ,que diablos digo no podria vivir sin el!,pero sam casi es el ganador y quiero poner un poco celoso
Bueno Cameron estuve enamorada 2 dias de vos y creo que
Narra Cameron
Marissa viene hacia mi!!! Espera samuel?
Samuel quieres ser mi pareja
Clro-Coqueto
No puedo creerlo!-cameron susurro sin que nadie lo escuchara
OMG me fascino estuvo increible Marissa por que!!!!!!!!???? que no sabes que los "celos" nunca resultan buenos...................jeje Lindsay si es buena dandole un foul (como para decir un chance mas) a Damian pero que no la ponga porque si no aya ya ya y grave grave (así dice mi profesora de salud)...............
Muero por tu actualización estuvo increible.................viene el Camsay.
Ya enserio actualiza
Ya enserio actualiza
Primero voy a disculparme por ser el peor hermano del mundo no pude leerlo osea lo lei pero no comente ._.!! estoy lleno de cosas por un paseo quien diria que a pesar de estar de avca estaria lleno de cosas ahora a comentar
Cameron como que exagero mucho la situacion no me gusto mucho eso, Damian fue un idiota al decir eso como puede hacer eso damian te ganaste el premio al pavo del año .__.
Ahora todo bien me gusto que Alex se picara picota!! bien vamos con el episodio de ahora..Need you now! Cameron y Marissa entiendo porque la chica no lo elijio si ubiera sido porque no queria demostrar interes! pero que elijiera a Samuel fue algo irritante porque no tiene excusa!!
Bien me gustaron los episodio estuvieron genial, nos vemos pronto cuidate little Sister!
Cameron como que exagero mucho la situacion no me gusto mucho eso, Damian fue un idiota al decir eso como puede hacer eso damian te ganaste el premio al pavo del año .__.
Ahora todo bien me gusto que Alex se picara picota!! bien vamos con el episodio de ahora..Need you now! Cameron y Marissa entiendo porque la chica no lo elijio si ubiera sido porque no queria demostrar interes! pero que elijiera a Samuel fue algo irritante porque no tiene excusa!!
Bien me gustaron los episodio estuvieron genial, nos vemos pronto cuidate little Sister!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
visa_0003 escribió:OMG me fascino estuvo increible Marissa por que!!!!!!!!???? que no sabes que los "celos" nunca resultan buenos...................jeje Lindsay si es buena dandole un foul (como para decir un chance mas) a Damian pero que no la ponga porque si no aya ya ya y grave grave (así dice mi profesora de salud)...............
Ya enserio actualiza
Si no? los celos son malos y Camsay se viene con todooo!!!!!!,gracias visa poor ser junto a [email=B@sty]B@sty[/email] y a Malu mis fieles lectores un premio!!
Amo tu comentario Big Brother! Jajajaj ame lo de Damian te ganaste el premio del pavo del año,Si no ¿Porque justo a sam? pero segun Marissa en su Blog Oxigen dijo que iva a elegir a cameron pero cuando darren menciono que los dos fueron los mejores y estaba indesiso a quien elegir .. .Marisa aprovechada!,Cuidate Big Bro! Gracias por comentar ,Besos y Actualiza!b@sty.16 escribió:Primero voy a disculparme por ser el peor hermano del mundo no pude leerlo osea lo lei pero no comente ._.!! estoy lleno de cosas por un paseo quien diria que a pesar de estar de avca estaria lleno de cosas ahora a comentar
Hii!! AMO Tu Fic me encanta eres tan divertida!! me mato esto: Marissa acepto el pacto del diablo aceptando ser una policia Caliente y la calentura le afecto a damian ¿Los irlandeses aparte de cerveceros son calentones? Lindsay se entero y le corto definitivamente 2do strike damito al 3ro una patada en las gemelas y esto:Narra Un intentento de rock start
Narra SAMUEL!!
Mucho mejor-Sam Pd:Actualiza pronto qe me encanta.
Narra SAMUEL!!
Jaavii_Gleek** - Mensajes : 50
Jaavii_Gleek escribió:Hii!! AMO Tu Fic me encanta eres tan divertida!! me mato esto: Marissa acepto el pacto del diablo aceptando ser una policia Caliente y la calentura le afecto a damian ¿Los irlandeses aparte de cerveceros son calentones? Lindsay se entero y le corto definitivamente 2do strike damito al 3ro una patada en las gemelas y esto:Narra Un intentento de rock start
Narra SAMUEL!!
Jajaja gracias por comentar me hiziste reir mucho jajajaj Mañanav subo y es un especial para los amantes Camsay y samrissa ¿Como creen que reaccionara damia?Vieron que en pairability damian estaba celoso sino mirenle la cara
Siii!! Soy Feliz Mñn Subiras!!( ohh pero mñn saldre pero no importa lo llegare a leer auqe sea bn tarde) Me Gusta Camsay Pero AMOCONLOCURADAMSAY !!que reaccione mal y le pege a cam dejandolo moribundo en el piso¡¡ okno yo i mis ideas un poco estremistas sii yo lo vii en pairability damo estaba medio celocin bueno no te molesto mas :\'(: jjajjaja PD: estare esperando ansiosa tu actualizacion!!bianca_damsay escribió:Jaavii_Gleek escribió:Hii!! AMO Tu Fic me encanta eres tan divertida!! me mato esto: Marissa acepto el pacto del diablo aceptando ser una policia Caliente y la calentura le afecto a damian ¿Los irlandeses aparte de cerveceros son calentones? Lindsay se entero y le corto definitivamente 2do strike damito al 3ro una patada en las gemelas y esto:Narra Un intentento de rock start
Narra SAMUEL!!
Jajaja gracias por comentar me hiziste reir mucho jajajaj Mañanav subo y es un especial para los amantes Camsay y samrissa ¿Como creen que reaccionara damia?Vieron que en pairability damian estaba celoso sino mirenle la cara
Jaavii_Gleek** - Mensajes : 50
jajajajajaja ame el cap estuvo buenisimo me mate de la risa!!!! jajajaja nunca me rei tanto en mi vida estuvo buenisimo!! estas re loca amiga ajjaja ahora hablas con los personajes de tu fic jajajaj!!! sos muy comica espero la actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Jaavii_Gleek escribió:Siii!! Soy Feliz Mñn Subiras!!( ohh pero mñn saldre pero no importa lo llegare a leer auqe sea bn tarde) Me Gusta Camsay Pero AMOCONLOCURADAMSAY !!que reaccione mal y le pege a cam dejandolo moribundo en el piso¡¡ okno yo i mis ideas un poco estremistas sii yo lo vii en pairability damo estaba medio celocin bueno no te molesto mas jjajjaja PD: estare esperando ansiosa tu actualizacion!!bianca_damsay escribió:Jaavii_Gleek escribió:Hii!! AMO Tu Fic me encanta eres tan divertida!! me mato esto: Marissa acepto el pacto del diablo aceptando ser una policia Caliente y la calentura le afecto a damian ¿Los irlandeses aparte de cerveceros son calentones? Lindsay se entero y le corto definitivamente 2do strike damito al 3ro una patada en las gemelas y esto:Narra Un intentento de rock start
Narra SAMUEL!!
mato lo dejarlo moribundo en el piso jajaja , pero Una pista La reaccion de damian va ser distinta a la que va a demostrar Recuerden tiene 2 strikes
Hay amiga sabia que Ivas a comentar Pista cap que vienen Salen Anna y Lily , Van a ver en que appelesmaluu_gleek escribió:jajajajajaja ame el cap estuvo buenisimo me mate de la risa!!!! jajajaja nunca me rei tanto en mi vida estuvo buenisimo!! estas re loca amiga ajjaja ahora hablas con los personajes de tu fic jajajaj!!! sos muy comica espero la actualizacion
Besos
Maluu
Nueva lectoraaaa! me encanto enserio acabo de leerla toda!!! hahahaha me tomo lago de tiempo pero ya la leí (:
BethMg*** - Mensajes : 112
BethMg escribió:Nueva lectoraaaa! me encanto enserio acabo de leerla toda!!! hahahaha me tomo lago de tiempo pero ya la leí (:
Hay!! bienvenida a Mi mundo por decirlo jajaj , Tods enteera en un dia WoW! jajja gracias por comentar.
Chicos un aviso si no subo hoy subo mañana estuve muy ocupada palñando y escribiendo el prologo de mi otro fic me faltan untos toques y que Cata termine mis pedidos y todo listo
Ohh tranquila esperare entonces hasta mañana me tienes super intrigada.
Fic:Total Eclipse Of The Heart: Pairability ,Camsay y samrissa ¿Que no era alrevez?2da parte cap 18
Esto es l oque paso en Total eclip..Hayy que carajo digo! Ahora me hago la locutora , esto paso en mi Fanfic que saben como se llama!:
La semana Pair-ability ya se esta haciendo sentir Cuando marissa Envés de elegir a su Romeo Mitchell Eligio al Intento de rock start (que me reto cuando se entero que lo llame haci Que grosero!)Samuel definido por Cameron como:El que se queda con las chicas por sus encantos (Cameron te estas haciendo gay?) Astuta Marissa que gano el desafio , Damain se enojo porque le toco a hannah y no a linds , que pasara.
----------------------------0----------------------------0---------------------------------
Dijiste algo-Samuel confundido-Enserio ahora me estoy volviendo loco ,porque escuche una voz
No amigo vete a un psiquiatrico yo no dije nada-Dijo Cameron Haciéndose el chistoso pero entre dientes
Marissa , Samuel Van a cantar un éxito de los 80 Don´t You want me Baby
Mi dios!!-Marissa agarrando su hoja
Bueno tenemos Baby out al side (o como sea!,Chord overesteet te amo , (estoy escuchando somebody tol ove en mi celulat))Y creo que linds es perfecta
Narra Lindsay
Hayy que felicidad Espero que me toque damian
Y Cameron creo que funcionaran juntos-Darren
Narra damian
rayos!!!!!,que nerd con suertee!
-despues de todo Los anuncios-
Narra Alex
Creo que damian cuando Subio a upa a Matheus Le toco el trasero!!(es verdad miren la cara de alex!)Bueno , ese enano me tiene re podrido , voy a ir , me voy a delinear de azul metalico(como se delinea alex) y me voy con mis amigas Lindsay , marissa y Hanita!
Chiquitas mis amores!-alex
Mi Alex Gaga-Marissa abrasándolo
Veo que la diva se delineo ehh-linds en tono picaron
Hay no saben me perece que el dendecillo se hizo gay
Que!!!!-Lindsay y ¿Hannah?
Ahahahahah Es gay jaj ¡DAMIAN ES GAY! , peroo PORQUE?-a marissa se le transformo la cara
Narra marissa
Estaba con mi mejor amigo alex y dijo lo de damian es gay pero Que no le rómpa el corazon a mi geme porque su suerte irlandesa no va ayudarlo esta vez y menos con un hombre
Bueno Le toco el trasero a matheus cuando lo also a upa-Alex
Ajajajjazjajaj-Todas las chicas
----------------------------Estudio de grabacion------------------------------
Bueno ustedes son los 1ros Alex y hannah
Narra hannah
Estoy ansiosa, espero que linds y Cameron Hagan algo para yo poder fulminar a damian y a Lindsay se que damo esta enamorado de ella y voy a decepcionarlo
Bruja!!-yo desde mi computadora ;) (estoy cads vez mas Chiflada
Oye narradora quedate en tu puesto que yo estoy en el mio ¿Okay? No me interrumpas ,estoy en mi momento de villana ESTE ES MI MOMENTO!
Como decia Espero que pase algo
Marissa y Samuel
Dont you wantme baby!-Ambos
Marissa-Productor
Si que sucede , esta algo mal , tengo que cambiar algo?
No quedate tranqui necesitamos que lo beses
Okay si tu lo dices-
Narra marissa
Bueno se que esto me causara muchos problemas que digo Millones de problemas ,pero no quiero irme.
Dont you want me baby
Beso
Narra Cameron
Que diablos!! , me acaban de ser infiel en mi cara! , Dios
Narra samuel
Wow que bien besa! , que digo Hay que seguir , Pero que diablos esta chica va a ser mia , es soltera
Oh mi dios que rayos paso-Lindsay
Muy bien aplausos para samuel y marissa-productor
Lindsay y Cameron , repito Lindsay y Cameron-productor
-----15 segundos mas tarde-----
Lindsay-Productor
Oh mi dios! , acepto , como toda Brodway start digo que Si no me pedian besarlo , lo iva a besar igual jajaj , siempre hay que mejorar las cosas-Lindsay
baby it's cold outsider
beso
(Recuerden la cara de damo)
Oh genial agreguémoslo en todos los videos-Sam
Oh , ya el nuestro no es especial-marissa
Narra damian
Que diablos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , este nerd me va a escuchar , la bofetada que le voy a dar …
Oye sexy irlandes-Visa (amiga tambien estas tan loca como yo)
Que onda!!-Damo asustado
Ojo con lo que haces ya tenes 2 strikes , al tercero Moris vivo-Visa
Oye visa No trobes mi lugar , largate de mi fic! Y escrib capitulos en el tuyo!-yo
Narra damian
Despues de la pelea de dos locas ..Muy lindas de echo-Tono picaron-Reaccione que si hacia una ecena Perderia a mi linds , voy a tomarmelo bien pero el nerd me va a escuchar!
---Luego de todo vamos a la sala rec-----
Hola mama-cameron
Hola mi amor-MC
Estoy saliendo con una chica y siento que la engañe-C
Hay hijo pero porque te afecto-mc
Porque no voy a negar que me gusto-c
-------Mientras eso pasaba en la habitación de los chicos---
Hola Anna (Si amiga lo que te prometi)-Sam
Amiguito que te pasa te veo triston!-Anna
Bese a una chica-Sam+
Sabia que eras gay!-anna
No , me entere que tiene novio y me gusto ese beso-S
Lucha por conseguirla , Algo que nos enseñaron , es que si queremos algo hay que luchar y no sentarse a esperar ,como Luchaste y lograste bailar con Michael Jacson!-A
Gracias amiga te quiero mucho!-Sam
Bye contactemosnos!_anna
Narra sam
Algo que mi amiga me enseño , mi amiga es a luchar , ella es mi amiga desde los 3 años,Nos tenemos el uno a el otro si algo le pasara no se que Aria!
Mientras tanto con damian
Lily!-Damo(amiga lo prometido es deuda)
Damitooo-Lili
Haber prima si me ayudas-D
Que raro yo ayudandote a vos siempre INUTIL!-L
Que raro vos siempre tan amable , te extraño-d
No me chamuyes y decime que queres!-L
Buno mi novia se beso con mi ami-…
Ya se ella beso a tu amigo en un video , pero vos ya le fallaste dos veses y no queres volver a meter la pata-L
C-c-como sabes-D mas confundido que nunca!
Porque te conosco como la palma de mi mano , nacimos en elmismo cuarto , el mismo dia , a la misma hora ,porque tu mama y la mia son gemelas y hacen todo juntas,Mi opinión es , ella te perdono , perdonala , por l oque se es Ua chica de brodway,Oeso cree ella –L
Gracias prima “Gemela que me conoce como la palma de mi mano”(Imitando la voz de la joven)
Chau soquete!-Dijo Lily Apagando bruscamente la notebook
Siempreme deja colgado
Mientras con VonPearce
Perdon-Linds
Amiga se que no lo hiciste apropósito , que fue el productor , quien te lo pido-Marissa Muy comprensiva
Gracias por ser la mejor amiga del mundo!!!!!!.
-----5Minutos antes---
Damo!!-Hannah
Si?-Damian
Viste que onda entre cam y linds , me parece que se gustan,hacen la mas lindsa pareja-hannah
Ahh eso si-Dijo damian entre dientes y muy celoso
Narra hannah
Hora de mentir , y si hay que mentir a mentir Bien
Sde ven a escondidas damo,Me parecio verlos Apretaditos contra un arbol-Hannah-Jijiji
Cuando-Damian acaba de darse cuenta de que le miente
Ahora ,los sigo biendo por halla
A quien hannah-lindsay viene con marissa
Emmm……….
Marissa Tengo que hablar muy serio con vos-Cameron muy serio
Holaa chicos , tarde mucho! , pero bueno , Que pasara....... que le quedra decir cameron,Que va a pasar entre camrissa y Samrissa,Ydamsay .. que onda bueno Ahora las personajes:
Lily:
Laura Chimaras
Anna
China zuares,pero con ojos verdes
Ohhhhh me fascino, en realidad lo ame, jeje me incluiste!!!!! jejeje me encanto esa Hanna con las manos en la masa ttttt por embustera te atraparan
Marissa no la ca*** porque Cam es sensible yo que te lo digo
Y Damo bueno te lo dije yo y te lo dijo Bianca quedate quieto si quieres que Linds te ame................sino lo haces quedaras bueno pues por parte de las tres Bianca, Linds y yo
Me fascino, lo ame, en serio tufic me tiene loca
PD: Cual es el nombre de tu proximo fic???? porque no dudes que allí estare comentando
Y Damo bueno te lo dije yo y te lo dijo Bianca quedate quieto si quieres que Linds te ame................sino lo haces quedaras bueno pues por parte de las tres Bianca, Linds y yo
PD: Cual es el nombre de tu proximo fic???? porque no dudes que allí estare comentando
Sam confundido ._.!!! Lindsay problemas con Damian!!! vaya Cameron le gusto el beso este episodio solo fue lio tras lio!! hay algo que no entendi bein quien le toco el trasero a Matheus Damian?¿ XD!! muy buen episodio espero el otro bye Sister cuidate mucho!! e-e
b@sty.16********- - Mensajes : 733
holaa soy nueva lectora :) grandioso cap. me encanta sigue asi y no dejes de escribir
alee-damsay* - Mensajes : 30
recien medi cuenta de que actualizaste!!!!!!! Bianca estas por demas de loca jaajjajaja cada dia mas y mas ajjjaa!!!!! como deberas ser? para que Damian te diga linda ajajajja!!!!!!! me parece que Damian y Samuel estan por demas de locos porque te escuchan!!! jaajjaja sos muy comica metiste a casi todos los escritores!!!!!!!! yo quiero volver a aparecer!!!!! me gustaria que Samuel se interesara en mi!!! porfis!!! jajaja amo tu fic y espero tu actualizacion con ansias
Besos
Maluu
PDT: La chica de la foto de Anna es Maria Eugenia Suarez la china suarez es otra!!! o tambien a ella tambien le dice China????? sorry si me comfundo
Besos
Maluu
PDT: La chica de la foto de Anna es Maria Eugenia Suarez la china suarez es otra!!! o tambien a ella tambien le dice China????? sorry si me comfundo
visa_0003 escribió:Ohhhhh me fascino, en realidad lo ame, jeje me incluiste!!!!! jejeje me encanto esa Hanna con las manos en la masa ttttt por embustera te atraparan
Viste visa! yo te meti por ser Una de las que siempre comenta! jaja , eso damo no hagas una boludes porque Cag... Fuego! ,gracias por comentar!!,Se va a llamar Rolling In The Deep.
Hay Brother siempre espero tu comentario!!!!,Si , si ves cuando A damo y a Matheus alias "El enanito que se paso por Stripper" pag: http://gleexicanos.wordpress.com/2011/08/23/the-glee-project-recap-1x10/ , Da risa porque a alex lo tarta de Cara de yegua o no se que.. , Cuando damian va alsar a Math , sin querer le pone la mano en el trasero y la cara de alex es de Ahh , mira el cap y vas a ver.Gracias por comentarr!!b@sty.16 escribió:Sam confundido ._.!!! Lindsay problemas con Damian!!! vaya Cameron le gusto el beso este episodio solo fue lio tras lio!! hay algo que no entendi bein quien le toco el trasero a Matheus Damian?¿ XD!! muy buen episodio espero el otro bye Sister cuidate mucho!! e-e
PD:Subi un nuevo cap rapidooo!
alee-damsay escribió:holaa soy nueva lectora :) grandioso cap. me encanta sigue asi y no dejes de escribir
Ahhhhh nueva lectoraa!! , gracias por comentar ,Amo tu foto!
Gemela! , si estoy media loca y aveces cuando estoy viendo Este es el show como ahora:16:50hs me agarra la lcoa y escribo y Damuel son los que cobran y escuhan los consejos de la narradora,Vos vas a salir al final de la hsitoria donde Vas a ver como terminaste y confirmado tubiste un noviasgo co nel pero ....,Si le dicen la China suareszmaluu_gleek escribió:recien medi cuenta de que actualizaste!!!!!!! Bianca estas por demas de loca jaajjajaja cada dia mas y mas ajjjaa!!!!! como deberas ser? para que Damian te diga linda ajajajja!!!!!!! me parece que Damian y Samuel estan por demas de locos porque te escuchan!!! jaajjaja sos muy comica metiste a casi todos los escritores!!!!!!!! yo quiero volver a aparecer!!!!! me gustaria que Samuel se interesara en mi!!! porfis!!! jajaja amo tu fic y espero tu actualizacion con ansias
Besos
Maluu
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13