|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas
+35
cachito201089
Mariangie
Agoos_gleek
PoyitaGleek
~Camrissa~lover~
Gione
kstew_1990
''Jaavii_Gleek''
SebiiDamsay *-*
alee-damsay
BethMg
Jaavii_Gleek
Damsay
♥Florangel♥:3
Caata~♥Gustvera♥
Aleja Berry de St. James
Anna Larsen Von Pearce<3
visa_0003
carly_15
Maluukiita Love
Tiina Veittenheimer
Nick_Mitchell_Pearce
JaaviGleelml
KamronMitchell_
~Bii/DamSay~
b@sty.16
CutestDamsay
Maite Moon
lorenlove
ILoveDams
.~AnToo~.
Carissa_TGP
Monse ♥ pearce.
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
39 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: FanFic: Total Eclipse Of The Heart:Mil disculpas
no ahora!!!!!! quiero qe el sea mi novio!!!!!!!!! ajjaja gracias por la respuesta
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Fic:Total Eclipse Of The Heart:no servimos para romper,Nuestro futuro y el ataque de los narradores cap 19
Esto es lo que paso en mi fic:
Cameron esta muerto de celos de samuel que beso a marissa , según El rock start quiere a la chica y no le importa si tiene novio .. Nuevo villano?,según malu villano es sexy,Lindsay se cree una estrella y quiso besar a Cameron e hizo que la gota rebalsara el bazo y camrissa este en la borda, Damian luego de la charla de vissa se propuso a confiar en en linds ,¿Qué pasara?
-------------------------------0--------------
Tenemos que hablar-c
s-s-s-si-marissa
Narra Ginger
Se que esto no es bueno!
Mira creo que esta mal que sigamos si no confiamos en nosotros mismos-c
Yo si confio en voz y se que no sentiste nada-M
Narra cam
OUCH! Ni abro la boca!
Estas dudando , decime te gusto-M
Senti lo mismo que vos por samuel
……-m
Te gusto cierto!?-c
Si y vos sabes bien que no sos ningun santo porque le venis tirando los galgos a linds desde la 1ra semana! , no te importo tu novia nada!-M
Y vos me desechaste como yo desecho a una media en el Lavarropas!-c
Un tiempo es lo mejor
Mw duele Ginger pero es lo mejor , Por ahora BFF?-c
Si nerdsito-M- un abraso es de amigos
Narradora
Se miraron tiernamente y se besaron! , no sirven para romper
No servimos para romper-Marissa se reia
No , porque el destino nos unio en este realiti y nos quiere juntos-C
-Cambio de ecena Cuarto de Los Chicos-
Amor hay que hablar de 2 cosas muy serias-L
Yo no fui , Lo que sea fue samuel! , no me pegues Samuel maldito!!!-D
No , jajajaja , mira se que McHannah esta echa una arpia y nos quiere separar , pero pobre ella no sabe,hay que tener cuidado-L
Si , hoy dijo que vos y cam se besuqueaban en los arboles y estabas hablando de marissa , que ¿De que hablaban?
Cosa de chicas y sos una así que te puedo contar-L
Queres que te muestre si soy chica-D pervertido.
Y llegamos la otra cosa importante , no podemos seguir juntos , porque ni bien termines el reality ganes o no vas a volver a irlanda y que nos va a pasar-Linds con sus ojos cristalinos
No amor, y a eso voy a lo que yo te queria decir , mi tio me compro una casa en un Country en los Angles (donde esta Damito ahora) , enrealidad nuestra Casa amor-D
Me estas invitando a vivir con vos , pues si-L
Juntos hacemos uno-Damian
Juntos hacemos uno amor-Linds chocando su naris y frente con damo
Hayyy que tierno Besense lo exijo!-Narradora Florangel
Oye! Eso iva hacer hasta que Tuviste que opinar narradoras sexy-Damian
Con quien hablas damo!-Linds confundida
Grosero!-Flor
Narra Flor muy enojada
Fue entonces que el grosero de damian agarro un vaso de agua que va aparecer mágicamente en la mesita de dormir y se la va a echar en la cabeza
Oyeee!!.Damian
Por grosero maldito leprechau! Ahora au Renoir-Flor
Damian , porque diablos hiciste eso!!! , eres una bestia, pero .. eres MI bestia-Sbe besaron ,
Cuarto de las chicas
Narra marissa
Hoy fue un gran dia y a la vez muyy loco rompi y volvi con Cameron , pase por el cuarto de los chicos y estaban damian y linds que casi se tragan! Y
Oye sexy pelirroja-Sebastian (jejeje)
Q-que diablos .. Cameron ya no jueges-marissa se asusto
Soy demasiado sexy (comentario que vi en un fic) y tengo ojos verdes y sobre todo soy un soltero narrador!,deja a Cameron y tendremos hijos con ojos verdes-Sebastian
1ro samuel,2do Cameron y ahora vos narrador!-marissa
Sebastian que Carajo haces!..Te dije que nada de coquetear con las chicas de mi fic-yo jajajaj
P—P-Pero es ardiente y no caeria bajo mis encantos varoniles!-S
Sin pero chau a tu fic!-B-disculpas a marissa inmediatamente!
POkay perdon .. pero yen mi numero-Chasqueo los dedos y desaparecieron
Narra marissa
Definitivamente el dia mas raro de mi vida!
Marissa anunciaron la nueva tarea!!-Linds
Holas!!! , volvi despues de que me bannearon , vamos por los personajes nuevos y los Adelantos!
Florangel:
SebiiDamsay:
Adelantos!:
Semana Tenacity
Alex desaprueba Que le tiren slushines
Sam se le tira a marissa
Cam confia en su mujer y le da algo muy especial
Hannah renuncia al amor que siente por damo pero no sin antes armar un escandalo
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
LO AMEEEE!! perdon por no comentar antes lo ame lo ame ame
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
BESOOS!! Ly<3(:
BESOOS!! Ly<3(:
Anna Larsen Von Pearce<3**** - Mensajes : 185
Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:LO AMEEEE!! perdon por no comentar antes lo ame lo ame ame
BESOOS!! Ly<3(:
Anitta te estube esperando preguntandome Le abra gustado su personaje jajaja , Gracias por leer
Que genial tu episodio!!..............pero me confunde tus salir y entrar de personajes y narradores XD!!....Bien Cam y Mariss...pelean, vuelven, pelean, vuleven ,y Damian con Lindsaty, Casi se tragan XD! mori con eso!! bien nos vemos prono sister bye bye
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Si big Brother!!! gracias por comentar si camrissa no sirve para pelear!.Espero un episodio tuyo eh!b@sty.16 escribió:Que genial tu episodio!!..............pero me confunde tus salir y entrar de personajes y narradores XD!!....Bien Cam y Mariss...pelean, vuelven, pelean, vuleven ,y Damian con Lindsaty, Casi se tragan XD! mori con eso!! bien nos vemos prono sister bye bye
OMG!!! salgo en tu fic!!!
Es como un oscar!!! (gracias gracias ..., mando besos y lloro)
Wuaaaaaaaa me encanto el capitulo que perfecto no pueden romper los unio un reality .... jajja mori
jajaj lo de Damo!!! que Grosero!!!
lo de : dejalo soy un soltero narrador Increible!!!
Gracias por incluirme un lujo enserio!!!
xoxo
Wuaaaaaaaa me encanto el capitulo que perfecto no pueden romper los unio un reality .... jajja mori
xoxo
♥Florangel♥:3- ---
jajajajajajaja estas loquisima ajjajajaja!!!!!!!! dios jajajajajja me quede re tentada y una cosa Chord, Samuel y Grant (Seb) son mios!!!!!!!! nadie los toca bueno pensandolo bien Grant es de Anna y Chord es mio!!! ok mejor me callo!!! pero lo ame!!!!!!! me mato ajajajja!!!!!! siiiiiiiii metiste a mi gemela olsen!!!!!! viva NARNIA!!!!! ok na que ve ajajjaja!!! somos 2 locas sin control ajajajja!!! ok porq te bannearon??????? quiero saber mandame un MP porfis amiga!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Floooorr!!!!!,Mato lo del oscar enserio , si , yo estoy metiendo a mis lectores fieles y vos te lo merecias ,Gracias por comentar besos.♥Florangel♥ escribió:OMG!!! salgo en tu fic!!!
xoxo
Maluuu , oyee para Para la carreta que chord Como buena BIG SISTER me lo compartís vos con los abdominales y yo con la carita , te deje la mehjor parte!! , Gewmela olsen?,Viva narnia , con rason somos hermanas jajaj.Gracias por comentar nesosmaluu_gleek escribió:jajajajajajaja estas loquisima ajjajajaja!!!!!!!! dios jajajajajja me quede re tentada y una cosa Chord, Samuel y Grant (Seb) son mios!!!!!!!! nadie los toca bueno pensandolo bien Grant es de Anna y Chord es mio!!! ok mejor me callo!!! pero lo ame!!!!!!! me mato ajajajja!!!!!! siiiiiiiii metiste a mi gemela olsen!!!!!! viva NARNIA!!!!! ok na que ve ajajjaja!!! somos 2 locas sin control ajajajja!!! ok porq te bannearon??????? quiero saber mandame un MP porfis amiga!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Oye sexy pelirroja-Sebastian (jejeje)
Soy demasiado sexy (comentario que vi en un fic) y tengo ojos verdes y sobre todo soy un soltero narrador!,deja a Cameron y tendremos hijos con ojos verdes-Sebastian
Sebastian que Carajo haces!..Te dije que nada de coquetear con las chicas de mi fic-yo jajajaj
Narra marissa
JAJAJAJ me mataste wn! jajjajaja y la escena damsay cuando se comen! jesus que exitante! haz que lo hagan porfiiiiiiiiis!! o lo hacen o insatalo una bomba nuclear hago k exploto y bum! todos morimos! ^^ okno... se k estoy lokito... pero lokito por el damsay! jhkyghjporkhfustedeskjg1313 jaoaojaoao okno... o si??? jajjaja
MENSAJE SUBLIMINAL: cada tres palabras ._. "jhkyghjporkhfustedeskjg1313"
SebiiDamsay *-** - Mensajes : 40
Ooooow Bi eres lo maximo lo ame!!!!! fue muy divertido sobretodo las apariciones dios como me pude reir definitivamente un día raro para las parejas......................Jejeje Damian y Marissa pobresitos xD...............
Actualiza!!!!! que eres muy buena
PD: Ojala cambies los resultados de las eliminaciones porque no quiero ver partir a Marissa e.e
PD: Ojala cambies los resultados de las eliminaciones porque no quiero ver partir a Marissa e.e
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Jajajaj sebi me haces reir!!! Estas muy exitado!!!!! jajaja tenes 12 años!!!!! bueno yo tambien pero Jajaja mato lo de la bomba nuclear! jajajaj Nose si lo van hacer porque bueno pensa que estan en un reality Show!,Gracias por hacer un comentario Expectacular!SebiiDamsay *-* escribió:Oye sexy pelirroja-Sebastian (jejeje)
Narra marissa
JAJAJAJ me mataste wn! jajjajaja y la escena damsay cuando se comen! jesus que exitante! haz que lo hagan porfiiiiiiiiis!! o lo hacen o insatalo una bomba nuclear hago k exploto y bum! todos morimos! ^^ okno... se k estoy lokito... pero lokito por el damsay! jhkyghjporkhfustedeskjg1313 jaoaojaoao okno... o si??? jajjaja
MENSAJE SUBLIMINAL: cada tres palabras ._. "jhkyghjporkhfustedeskjg1313"
Hayamigaa siempre espero tus comentarios!,Mi mejorr lectora!!mira estoy pensando que hacer y estoy entre si dejo a rissa o la saco.Gracias y besosvisa_0003 escribió:Ooooow Bi eres lo maximo lo ame!!!!! fue muy divertido sobretodo las apariciones dios como me pude reir definitivamente un día raro para las parejas......................Jejeje Damian y Marissa pobresitos xD...............
Jajajaj sebi me haces reir!!! Estas muy exitado!!!!! jajaja tenes 12 años!!!!! bueno yo tambien pero Jajaja mato lo de la bomba nuclear! jajajaj Nose si lo van hacer porque bueno pensa que estan en un reality Show!,Gracias por hacer un comentario Expectacular!
ajajajaj, tienen k hacerloo! aunk esten en un reality, se encierran en el baño, o van a los matorralees y [no apto para este horario] ves? aaa y sube rapidoo
SebiiDamsay *-** - Mensajes : 40
maluu_gleek escribió:
jajajajajajaja estas loquisima ajjajajaja!!!!!!!! dios jajajajajja me quede re tentada y una cosa Chord, Samuel y Grant (Seb) son mios!!!!!!!! nadie los toca bueno pensandolo bien Grant es de Anna y Chord es mio!!! ok mejor me callo!!! pero lo ame!!!!!!! me mato ajajajja!!!!!! siiiiiiiii metiste a mi gemela olsen!!!!!! viva NARNIA!!!!! ok na que ve ajajjaja!!! somos 2 locas sin control ajajajja!!! ok porq te bannearon??????? quiero saber mandame un MP porfis amiga!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluuu , oyee para Para la carreta que chord Como buena BIG SISTER me lo compartís vos con los abdominales y yo con la carita , te deje la mehjor parte!! , Gewmela olsen?,Viva narnia , con rason somos hermanas jajaj.Gracias por comentar nesos
NOP!!!!!!!! como mala big sister me lo quedo completo!!!!! te regalo a Alex pettyfed que esta hermoso y bueno me quedo con mi boquita de trucha!!!!! osea hay que pensar no puedo tener mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ok compartimos jaja!!!! mi gemela olsen bueno ya veras quien es en los comentarios fijate en las fotos de perfil por hay encontras a 2 rubias!!! jajajaja bueno sister compartimos a mi dios griego ajaja!!!
Besos
Maluu
NOP!!!!!!!! como mala big sister me lo quedo completo!!!!! te regalo a Alex pettyfed que esta hermoso y bueno me quedo con mi boquita de trucha!!!!! osea hay que pensar no puedo tener mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ok compartimos jaja!!!! mi gemela olsen bueno ya veras quien es en los comentarios fijate en las fotos de perfil por hay encontras a 2 rubias!!! jajajaja bueno sister compartimos a mi dios griego ajaja!!!
Besos
Maluu[/quote]
Ya se jajaja , muy bien porque hay aque compartir yo te doy a damo y vos a mi lindoo perdon NUESTRO lindoo chooorrddd
Besos
Maluu[/quote]
Ya se jajaja , muy bien porque hay aque compartir yo te doy a damo y vos a mi lindoo perdon NUESTRO lindoo chooorrddd
Ya se jajaja , muy bien porque hay aque compartir yo te doy a damo y vos a mi lindoo perdon NUESTRO lindoo chooorrdddNOP!!!!!!!! como mala big sister me lo quedo completo!!!!! te regalo a Alex pettyfed que esta hermoso y bueno me quedo con mi boquita de trucha!!!!! osea hay que pensar no puedo tener mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ok compartimos jaja!!!! mi gemela olsen bueno ya veras quien es en los comentarios fijate en las fotos de perfil por hay encontras a 2 rubias!!! jajajaja bueno sister compartimos a mi dios griego ajaja!!!
Besos
Maluu
no ya no lo quiero osea mira:
- Spoiler:
te juro q entre el duende y mi dios griego me quedo con i dios!!!!! o ejor dicho nuestro dios ajajajja!!!! ok mejor copartimos pero vos quedate con el cabello y yo con lo deas ok? jajajja
Besos
[/quote]
Ya se jajaja , muy bien porque hay aque compartir yo te doy a damo y vos a mi lindoo perdon NUESTRO lindoo chooorrddd[/quote]
te juro q entre el duende y mi dios griego me quedo con i dios!!!!! o ejor dicho nuestro dios ajajajja!!!! ok mejor copartimos pero vos quedate con el cabello y yo con lo deas ok? jajajja
Besos[/quote]
Mira esos abdominaleeessss!!!! ahy estoy pero que sebi!!!!! encerio nonono yo lo tengo un dia y vos otro y asi susecivamente!! , damian con esta foto fueee
Ya se jajaja , muy bien porque hay aque compartir yo te doy a damo y vos a mi lindoo perdon NUESTRO lindoo chooorrddd[/quote]
- Spoiler:
Besos[/quote]
Mira esos abdominaleeessss!!!! ahy estoy pero que sebi!!!!! encerio nonono yo lo tengo un dia y vos otro y asi susecivamente!! , damian con esta foto fueee
!!Nueva lectora!! !!TU FIC ES DMC GENIAL!! me da verguenza subir el mio el tuyo es re divertido me mata, me encanta tu fic eres re comica jasdjoasdjoasd !! damsay quiero mas damsay lo amo!! Pd: te acuerdas que me pediste estar en mi fic pues saldras en el segundo capitulo :) besos jaavii
''Jaavii_Gleek''** - Mensajes : 61
Siii nueva lectora que lindo , gracias por tomarte tu tiempo en leer mi fic , Enserio te paresco comica jajaja! , gracias mil gracias!''Jaavii_Gleek'' escribió: !!Nueva lectora!! !!TU FIC ES DMC GENIAL!! me da verguenza subir el mio el tuyo es re divertido me mata, me encanta tu fic eres re comica jasdjoasdjoasd !! damsay quiero mas damsay lo amo!! Pd: te acuerdas que me pediste estar en mi fic pues saldras en el segundo capitulo :) besos jaavii
Fic:Total Eclipse Of The Heart:Los ultimos 3 , El engaño Cap 20
Esto paso en mi fic
Revelamos que camrissa ,no sirven para romper , y Damsay van a vivir juntos ni bien salgan , un narrador intento conquistar a marissa pero otra narradora lo desaparecer de unos tirones en la oreja ,samuel va a conquistar marissa , y hoy se anuncia a los ultimos 3 y el perdedor de esta semana
-----------------------------0------------------------
Marissaa se van anunciar los ultimos 3-Linds
Si linds antes de que me agarre la jaqueca del narrador-M
0.o-l
Nada yo me entiendo mas-mejor-Marissa le dio un gran abraso a linds al estilo de nenas de 5 años que son de costado cachete con cachete
Bueno empezemos, vamos a cambniar la manera de juego Marissa , samuel lo hizieron increible!!!!! Ambos estan a salbo-Eric o como se llame el maldito Productor
Los demas van a cantar ante ryan
Cameron Lindsay van a cantar River Deep Mountain High
Oh mi dios ,!-l
La conecen-E
Si-l
Mmmm masomenos ella me va ayudar , debe ser complicado
No nada de eso cam-Dijo linds haciendo un gesto con la mano al estilo soy superior y te enseñare
Hannah y Alex cantaran Valerie-E
Yes Friend!-H
Si genial-A
Por ultimo Matheus y damian cantaran These Boots Were Made For Walking-E
Jjajajaja-estallaron todos de risa principalmente Hannah!
Narra marissa
Nerviosa ,estoy sola con samuel , el chico con quien le fui infiel a mi novio y no me arrepiento porque fue solo teatro pero me gusto yase video llamada con malu y Bianca , ellas son mis 2 mejores amigas y entre ellas las BFF como conte anteriormente con monse,da la coincidencia que malu es la amiga de la mejor amiga de sam y tiene el mismo nombre que la prima de cameron , rara la vida.
Malita , Bianquita-Rissa
No nos digas haci!!!!!!!-MyB
Okay que onda-Ris
Tu amiguita y mi BFF anda de novia con chord osea mi ex! Y eso me asusta!,no por celos porque estoy biuen sola sino porque cada vez que me ve me guiña el ojo y ella esta encontra de las rubias y ella es rubiaa!!!!! No entiendo a nuestra Bff ni monse que estoy muy mal!!!!!!! Se mudo a California pero estoy con mi ojitos de cachorro hermosa-Dijo tirandile de los cachetes y diciendo todo muy rapido
WOW pareces una Rachel Berry-Rissa
Tengo la nariz tan fea?-Dijo tocando su naris perfecta
Hayyy escuchame Bian mi chord ya te supero quedate tranquila y si te hace , Nos hace algo lo ato , Lo viol* , y lo hago picadillo a mi White Choclet –Malu tierna-Ah el otro dia hable con Sam , creo que aria , muy linda pareja con vos-En eso Bianca hace una cara al estilo Miley cyrus cuando algo le da asco
Jamas en la vida , sam y marissa Nuncaa-Y Bianca queda traumada con un cara al estilo mascara de teatro triste y queda haci
Hoola-Chord vino besando a Malu
Hola mi chocolate sexy blanco-m
Bianca que te pasa-Chord le pasa su mano en sus ojos y ella sige traumada
Dejala se traumo pobrecita , y como no traumarce con las pavadas que dice tu novia! Cerebro de mandril con ojos azules-Rissa
Bueno yo solo decia,Aparte me gusta la combinación de sus nombres Saprissa-M
Nunca jamas la vida lo permita-B
Porfin reaccionaste-Chord
Aparece sam a saludar a mal y Bianca se enoja
Callate Boca de trucha Infiel y tu intento de Rock start barato , no te acerques a Ginger porque te Ato , te hago picadilla y te hiervo y vas a ser la comida de mi rufus! , es un labrador acecino,Y sabes bien que las rubias nos ensuciamos el Maque-up!-Bianca hizo que todos queden asustados
Ouch eso dolio-Malu
Amo a mi amiga y eres muy buena pero cuando te enojas eres la persona mas mala del mundo rubia histerica-Rissa
Yo no te fui infiel! , a vos te gustaba cory!-C
T-tengo mucho miedo creo que me hize en los pantalones-S
Uhhgggg-todos
Esa no fui yo fue Snixx2Da , pero tienen que ver a malu enojada,ahora me voy tengo una cita-B
Aww la enamorada-Rissa
Todo mi pesame para el si te enojas-Sam
Y no me contaste nada , vete al diablo rubia de ojos esmeraldamente grises!-Malu
Quien es el descarad…Que te valla bien!-Chord
Chau-Todos apago la videollamda
Que bubis!-s
Marissa lo fulmina con la mirada
Pero , porque se enojo-S
Porque malu me quiso hacer gancho con vos!!-Marissa-y ella bueno dijo insultos que ni yo sabia que existían-m
Tendriamos que intentar algo secreto-S
Pero estoy con cam-M
Entonces tenemos que hacer LPDVA-s
Que
La Prueba Del Verdadero Amor- y la beso apasionadamente haciendo que ella se tire al sillon gigante ese de la sala rec y casi comerse vivos , sabiendo que la cam no los grababa porque la habian tapado antes de chatear con sus amigas
Narro yo:
Mientras estos estaban que se comian, el pobre de Cameron estaba intentando defender su puesto en el Tgp , Luego de las presentaciones,marissa que estaba en sosten y su pollera ,y samuel sin su chaleco sin su moño y algo despeinado escuchaban que desde muy lejos la 1ra puerta abrirse y se arrglaron y dsestaparon la camara y decidieron evitar el tema.
Como les fue-Marissa muy nervisa , no podia ver a su cam a los ojos
Bien-todos
Me alegro-Sam
Narro yo
Luego de una catastrófica pelea entre Mathalex que termino en llantos , insultos de parte del petisito stripper y gritos o elevadas de vos departe de ambos tuvieron que ir a ver la lista y cuando llegaron Cameron y alex todo dio un giro de 180 grados La Ternurita con musculos de la casa se estaba llendo.
Narra matheus
Me duele irme sabiendo que anda mal con alex , y sobretodo mi sueño acaba de romperse en miles de trisas que tendre que volvder armar y WOW que soy malo en los rompecabezas pero como dijo Mlee capas que halla oro para mi al final del arcoiris
Sabes que te quiero-M
Perdon si te ofendi-a
5min después
-----Sala rec---
Ohh mii diooss!!!!-Todos
Holaaa chicos! , volvi , este Cap se lo dedico a: Malu ,b@sty , vissa y Flor
Revelamos que camrissa ,no sirven para romper , y Damsay van a vivir juntos ni bien salgan , un narrador intento conquistar a marissa pero otra narradora lo desaparecer de unos tirones en la oreja ,samuel va a conquistar marissa , y hoy se anuncia a los ultimos 3 y el perdedor de esta semana
-----------------------------0------------------------
Marissaa se van anunciar los ultimos 3-Linds
Si linds antes de que me agarre la jaqueca del narrador-M
0.o-l
Nada yo me entiendo mas-mejor-Marissa le dio un gran abraso a linds al estilo de nenas de 5 años que son de costado cachete con cachete
Bueno empezemos, vamos a cambniar la manera de juego Marissa , samuel lo hizieron increible!!!!! Ambos estan a salbo-Eric o como se llame el maldito Productor
Los demas van a cantar ante ryan
Cameron Lindsay van a cantar River Deep Mountain High
Oh mi dios ,!-l
La conecen-E
Si-l
Mmmm masomenos ella me va ayudar , debe ser complicado
No nada de eso cam-Dijo linds haciendo un gesto con la mano al estilo soy superior y te enseñare
Hannah y Alex cantaran Valerie-E
Yes Friend!-H
Si genial-A
Por ultimo Matheus y damian cantaran These Boots Were Made For Walking-E
Jjajajaja-estallaron todos de risa principalmente Hannah!
Narra marissa
Nerviosa ,estoy sola con samuel , el chico con quien le fui infiel a mi novio y no me arrepiento porque fue solo teatro pero me gusto yase video llamada con malu y Bianca , ellas son mis 2 mejores amigas y entre ellas las BFF como conte anteriormente con monse,da la coincidencia que malu es la amiga de la mejor amiga de sam y tiene el mismo nombre que la prima de cameron , rara la vida.
Malita , Bianquita-Rissa
No nos digas haci!!!!!!!-MyB
Okay que onda-Ris
Tu amiguita y mi BFF anda de novia con chord osea mi ex! Y eso me asusta!,no por celos porque estoy biuen sola sino porque cada vez que me ve me guiña el ojo y ella esta encontra de las rubias y ella es rubiaa!!!!! No entiendo a nuestra Bff ni monse que estoy muy mal!!!!!!! Se mudo a California pero estoy con mi ojitos de cachorro hermosa-Dijo tirandile de los cachetes y diciendo todo muy rapido
WOW pareces una Rachel Berry-Rissa
Tengo la nariz tan fea?-Dijo tocando su naris perfecta
Hayyy escuchame Bian mi chord ya te supero quedate tranquila y si te hace , Nos hace algo lo ato , Lo viol* , y lo hago picadillo a mi White Choclet –Malu tierna-Ah el otro dia hable con Sam , creo que aria , muy linda pareja con vos-En eso Bianca hace una cara al estilo Miley cyrus cuando algo le da asco
Jamas en la vida , sam y marissa Nuncaa-Y Bianca queda traumada con un cara al estilo mascara de teatro triste y queda haci
Hoola-Chord vino besando a Malu
Hola mi chocolate sexy blanco-m
Bianca que te pasa-Chord le pasa su mano en sus ojos y ella sige traumada
Dejala se traumo pobrecita , y como no traumarce con las pavadas que dice tu novia! Cerebro de mandril con ojos azules-Rissa
Bueno yo solo decia,Aparte me gusta la combinación de sus nombres Saprissa-M
Nunca jamas la vida lo permita-B
Porfin reaccionaste-Chord
Aparece sam a saludar a mal y Bianca se enoja
Callate Boca de trucha Infiel y tu intento de Rock start barato , no te acerques a Ginger porque te Ato , te hago picadilla y te hiervo y vas a ser la comida de mi rufus! , es un labrador acecino,Y sabes bien que las rubias nos ensuciamos el Maque-up!-Bianca hizo que todos queden asustados
Ouch eso dolio-Malu
Amo a mi amiga y eres muy buena pero cuando te enojas eres la persona mas mala del mundo rubia histerica-Rissa
Yo no te fui infiel! , a vos te gustaba cory!-C
T-tengo mucho miedo creo que me hize en los pantalones-S
Uhhgggg-todos
Esa no fui yo fue Snixx2Da , pero tienen que ver a malu enojada,ahora me voy tengo una cita-B
Aww la enamorada-Rissa
Todo mi pesame para el si te enojas-Sam
Y no me contaste nada , vete al diablo rubia de ojos esmeraldamente grises!-Malu
Quien es el descarad…Que te valla bien!-Chord
Chau-Todos apago la videollamda
Que bubis!-s
Marissa lo fulmina con la mirada
Pero , porque se enojo-S
Porque malu me quiso hacer gancho con vos!!-Marissa-y ella bueno dijo insultos que ni yo sabia que existían-m
Tendriamos que intentar algo secreto-S
Pero estoy con cam-M
Entonces tenemos que hacer LPDVA-s
Que
La Prueba Del Verdadero Amor- y la beso apasionadamente haciendo que ella se tire al sillon gigante ese de la sala rec y casi comerse vivos , sabiendo que la cam no los grababa porque la habian tapado antes de chatear con sus amigas
Narro yo:
Mientras estos estaban que se comian, el pobre de Cameron estaba intentando defender su puesto en el Tgp , Luego de las presentaciones,marissa que estaba en sosten y su pollera ,y samuel sin su chaleco sin su moño y algo despeinado escuchaban que desde muy lejos la 1ra puerta abrirse y se arrglaron y dsestaparon la camara y decidieron evitar el tema.
Como les fue-Marissa muy nervisa , no podia ver a su cam a los ojos
Bien-todos
Me alegro-Sam
Narro yo
Luego de una catastrófica pelea entre Mathalex que termino en llantos , insultos de parte del petisito stripper y gritos o elevadas de vos departe de ambos tuvieron que ir a ver la lista y cuando llegaron Cameron y alex todo dio un giro de 180 grados La Ternurita con musculos de la casa se estaba llendo.
Narra matheus
Me duele irme sabiendo que anda mal con alex , y sobretodo mi sueño acaba de romperse en miles de trisas que tendre que volvder armar y WOW que soy malo en los rompecabezas pero como dijo Mlee capas que halla oro para mi al final del arcoiris
Sabes que te quiero-M
Perdon si te ofendi-a
5min después
-----Sala rec---
Ohh mii diooss!!!!-Todos
Holaaa chicos! , volvi , este Cap se lo dedico a: Malu ,b@sty , vissa y Flor
Ooooh lo ame Bi eres la mejor.............................Odie como Marissa no se separo de Samuel
Maldito Samuel si lo vuelve a hacer yo personalmente lo tiro por un barranco, todo con tal de que deje en paz a Camrissa (Marissa ).............por otro lado así me gustas Bianca siendo clara con Marissa sin rodeos juummm..........
Lo ame en serio estuvo fantastico (excepto por Samuel ue cada día lo odio mas en tu fic )
Ya querer tu actualización porque estuvo fantastic.
Maldito Samuel si lo vuelve a hacer yo personalmente lo tiro por un barranco, todo con tal de que deje en paz a Camrissa (Marissa ).............por otro lado así me gustas Bianca siendo clara con Marissa sin rodeos juummm..........
Lo ame en serio estuvo fantastico (excepto por Samuel ue cada día lo odio mas en tu fic )
visa_0003********-* - Mensajes : 891
visa_0003 escribió:Ooooh lo ame Bi eres la mejor.............................Odie como Marissa no se separo de Samuel
Hayy siempre 1ra junto a B@sty!!!! jajaja me mata tu odio hacia sam Hermanita ya sos mi hermana mejor dicho porque sos mas grande , te quiero mucho jajaj besos
Bueno por que Samuel es asi .. osea!!!!!!!
Camrissa es por 100pre haste l einfinito y mas halla ... mas halla ... mas hallla (eco)mas halla...
Lindsay que linda nena ablando sin pelos en las lengua asi me gusta!!!
Malu.. dios ... por que la pones .. ves lo que ocaciona Catastrofe ... MENTIRA!!! amo ami hermana ... salke genial en el tu fic perfectamente como es .. ESTUPENDA
sin mas que decir ame el cap HERMANITA!!!!!!
PDT:
me dedicaste el cap!!! (lloro)
xoxo
Camrissa es por 100pre haste l einfinito y mas halla ... mas halla ... mas hallla (eco)mas halla...
Malu.. dios ... por que la pones .. ves lo que ocaciona Catastrofe ... MENTIRA!!! amo ami hermana ... salke genial en el tu fic perfectamente como es .. ESTUPENDA
PDT:
xoxo
♥Florangel♥:3- ---
Hayyyyy hermanita mallor si esta malu cuasa catastrofe mundial!!! como va a decir eso que me traumo y saca lo peor de mi saco a Snixx.Gracias por comentar y No te emociones hewrmanita (no llores)Florangel:3 escribió:Bueno por que Samuel es asi .. osea!!!!!!!
PDT:
xoxo
¡¡Gemee!!
Me gusto mucho de mucho!! el capitulo excepto por lo de Samuel pero todo lo demas bien genial!!
que bonito lo de Camrissa :DD(pero lo de Samuel no)
100% Fan de tu fanfic! :DDD
te quedo bien genial.. sigue asi y espero pronto la actualizacion
Me gusto mucho de mucho!! el capitulo excepto por lo de Samuel pero todo lo demas bien genial!!
que bonito lo de Camrissa :DD(pero lo de Samuel no)
100% Fan de tu fanfic! :DDD
te quedo bien genial.. sigue asi y espero pronto la actualizacion
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13